Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Ficha de Joshep Benned;Jake Nolson y Selene

Ir abajo

Ficha de Joshep Benned;Jake Nolson y Selene

Mensaje por Ginriu el Mar Jul 27, 2010 2:34 pm

Personaje pricundario
Nombre:Joshep Benned
Edad:40 años
Alias: Spectre 2
Origen: Joshep, de procedencia americana, tenia el perfecto sueño americano, una esposa, dos hijos pequeños,una bonita casa, un empleo estable y un coche pero el dia del cumpleaños de su hijo, fue despedido, su coche fue robado y para complicar mas las cosas, su familia desaparecio sin dejar rastro. Estos acontecimientos hicieron qu estuviera a punto de suicidarse, pero fue contactado por el hombre conocido como Blade, que le pidio que se uniese a su organización, donde podria encontrar a su familia. Eso fue hace 5 años, ahora ha obtenido poderes y empieza su primera mision con Jake Nolson. Extrañamente, Joshep ha dejado a un lado a su familia y se ha concentrado en las misiones que Blade le encarga.

Facultades:El cerebro de Joshep ha sido mejorado para que proyecte una capa mental que rodea y protege al cuerpo de este de cualquier impacto, aumentando tambien enormente su fuerza y velocidad,conciendiendole ademas de una capacidad de vuelo 5 horas al dia.Es capaz de levantar un camion y resistir el impacto de un lanzamisiles, aunque esto ultimo, lo dejara la mayoria de las veces incapacitado.

Debilidades:Sus poderes desaparecen cuando esta durmiendo o inconciente, esto le hace muy vulnerable a gases y a somniferos.

imagen referencial:
Spoiler:

Spoiler:




Personaje secundario
Nombre:Jake Nolson
Alias: Spectre 1
Edad:37 años
Origen:Antes de trabajar para Blade, Jake era un asesino profesional que acabo huyendo de varias mafias al dejar vivos a varios niños que eran testigos potenciales en un caso o al menos esa era la versión oficial. Blade lo contacto y pasaron 5 años hasta que empezo su primera mision junto a su compañero Joshep Benned.
Facultad:Al igual que su compañero ha obtenido poderes, que consisten en una regeneración celular bastante avanzada que le cura con velocidad heridas,piudiendo resistir gases,venenos y todo lo que le afecte perjudicialmente a su organismo.Esta regeneración es tan potente que acabara regenerandose incluso si tiene clavada armas de metal. Es invulnerable a los ataques psiquicos y su mente resiste la telepatía.Tambien tiene un entrenamiento medio en armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo.

Debilidades:Su cuerpo sufre los efectos de su excesiva regeneracion vomitando, con dolores agudos de cabeza o quedando insconciente una hora o media hora, o incluso 15 o 10 minutos despues de regenerarse, durando el malestar segun cuanto haya usado. Es bastante vengativo y se preocupa mucho de si mismo, evitando ponerse en riesgo en varias ocasiones


imagen referencial:
Spoiler:
[spoiler]



Personaje principal
Nombre:Selene Prometheus Saxon
Alias: Ninguno
Origen:Directora ejecutiva de una de las multinaciones más avanzadas y exitosas de la actualidad en el campo tecnologico "Sheterus Corporation" la figura de esta mujer esta envuelta en el misterio, pues aunque hace muchas apariciones publicas en congresos y otros eventos publicos, su pasado es completamente desconocido y se rumorea que ella ni siquiera lo recuerda. además sus ojos no poseen pupilas y aún así, ella ve con total normalidad, pensando que sufre alguna enfermedad... o es producto de algún experimentos. Es una mujer que siempre cumple su palabra en las raras ocasiones que la da; amante de los buenos y lujosos placeres, también parece disfrutar con lo simple y modesto, incluso con lo primitivo, poseyendo una conducta basada en su filosofía del " carpe diem"

Facultad:Una Genio salido de la escala humana, sobre todo relacionado con la cibernetica, nanotecnología y la tecnología en general que combinado con una memoria perfecta lo hacen una gran inventora, que extrañamente rechaza las matematicas y otros metodos cientificos, prefieriendo usar los suyos propios, que ella misma parece haber creado.Además, puede ser una excelente negociante.

Debilidades:A pesar de que su empresa ha construido muchos aparatos que ella podría utilizar para defenderse o atacar, nunca lleva encima y muchas veces ni esta escoltada por guardaespaldas. Tiene todas las debilidades normales de un ser humano normal por lo que no posee un entrenamiento cuerpo a cuerpo o experiencia con armas.
imagen referencial:
Spoiler:


Estado Sheterus

Gracias a unos pequeños aparatos que ha introducido en el interior de su cuerpo, Selene es capaz de, conectandose a una fuente electrica/ o de internet, transferir su mente y cuerpo en la red, entrando su cuerpo en el estado Sheterus, en el que es posible ser vista desde el mundo real, pero nada de este la puede tocar o dañar. Puede controlar a la perfección sistemas informaticos y aparatos que estén conectados a la electricidad o a la red. No obstante, solo puede avanzar por zonas en las que haya un circuito electrico o internet, aunque puede pasar los obstaculos fisicos, antivirus, cortafuegos y demás defensas virtuales le afectán, teniendo que sortearlos. Además, si la fuente no es lo suficientemente potente, puede no poder conectarse o manejarse entre ella, en cambio si hay mucho poder quizas es capaz de intercalar en cortos periodos de tiempo entre un estado y otro. En caso de que la energia se apagara, Selene volveria a su estado normal, aunque sufriría daños y en ocasiones, podría quedar inconsciente. Solo puede salir de forma segura por una fuente electrica/ o de internet.
Notas:

-Johann y Jake se odian bastante,debido entre otras cosas a su entrenamiento conjunto de 5 años
-No maten al pj secundario ni al princundario Embarassed


Última edición por Ginriu el Sáb Dic 31, 2011 11:06 pm, editado 10 veces
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joshep Benned;Jake Nolson y Selene

Mensaje por Max_ms11 el Mar Jul 27, 2010 3:04 pm

si los dos secundarios o seudo secundarios pueden ser manipulados por el GM para construir la historia, claro yo soy el gm y simpre consultare antes....

de todas formas estan super buenos

y el poder del pj principal lo encontre genial!

saludos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.