Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

RETROSPECTIVAS

Ir abajo

RETROSPECTIVAS

Mensaje por LEVI el Jue Ago 05, 2010 1:40 am

Este tema tiene la intencion de contar historias de los personajes antes de unirse a los Spartan, antecedentes, relaciones con otros miembros antes de Spartan, etc.
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por yeztli el Jue Ago 05, 2010 9:13 pm

La desorientación era sus peor enemigos; completamente inoperantes y sin la certeza de encontrarse en la realidad Sry y James observaban como el entorno cambiaba a placer dependiendo de las palabras que profería su captor.


James: Esto no es real debe estar jugando en nuestras mentes.

Sry: Eso es obvio la cuestión aquí es puedes combatirlo con tu telekinesis.

Sinapsis: Parece que no he captado su atención por completo, estoy hablando de venganza y ustedes son los destinatarios, cerdos.


Sry apuntó su mano hacia el individuo esperando poder atacarlo con alguna de sus armas pero sus poderes estaban inoperantes.


James: Te lo dije estamos en su mente, o el en la nuestra estamos desamparados.

Sry: Intenta hacer contacto con el exterior mientras lo distraigo.

Sinapsis: Distraerme pero si lo que dices retumba en mi cabeza, no hay secretos para mi.

Sry: Nos hablas y diriges tu furia contra nosotros sin siquiera conocerte.

Sinapsis: ¿Será posible? Después de la humillación de ser derrotado por un par de novatos como ustedes no pueden recordarme. Eso lo pagarán.
Pero no pueden morir sin recordar mi venganza sería una charada estúpida.


El cerebro de James comenzó a palpitar y la sensación de Sry de que su cerebro ardía volvían insoportables sus conciencias.

Del cuerpo de Sry centelleó una luz lila y tocó con su mano el cuerpo de James.


James: ¿qué haces?

Sry: la programación en mi cuerpo tiene protecciones contra ataques que mis reflejos y agilidad no puedan evadir. Sean físicos o mentales. En este caso necesita tiempo dejemos que nos muestre el escenario.

James: Debemos buscar a los demás.

Sry: Dudo que estén en posibilidad de apoyarnos por ahora.

El dolor cesó y una escena antigua hizo su aparición llevando a los dos héroes a repetir una historia prácticamente olvidada.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por LEVI el Sáb Ago 07, 2010 9:36 pm

. . . . . . . . . . .

La cabeza de James cabeza estaba a punto de estallar, sentia que su nariz sangraba, sus ojos estaban cerrados tan fuerte que le dolian y aun asi solo podia ver un blanco absoluto, sentia que sus sentidos se desvanecian y una esena del pasado le golpeo de improviso.

caminaba por la calle, el sintio que conocia esa calle, era la avenida que pasaba frente a su escuela, junto a el caminaba una chica, ella, el sintio que la conocia, ella se llama Cristina, a su izquierda caminaba Mauri, Mauri fue su primer amigo en la universidad, a Cristina la conosio en la plaza comercia cercana a la escuela hasia una par de semanas atras, ahora todos los dias ella lo esperaba fuera de la escuela.

Mauri era como James, es decir, podia hacer cosas que otros no, su piel podia emitir electricidad, desde un ligero hormigueo estatico hasta un potente shock que desmallaria a alguien. ese dia fueron a la plaza comercial a ver las tienadas, Cristina quiso comprarse un vestido, ese dia un loco asalto la tienda, Cristina estaba en los provadores, Mauri, Mauri que siempre fuen un exhivisionista lo detubo, pero aparecio otro, literalmete, detras del el aparecio otro que puso sus manos a los costados de su cabeza algo le hiso que Mauri grito y de su cuerpo surgieron rayos electricos que insendiaron todo lo que tocaban, todas las personas que estaban en la tienda gritaron y hulleron, la electricidad siguio manando de Mauri, hasta que su cuerpo quedo colgando sujetado por las manos del hombre vestido de negro que solo reia,esa risa, la misma risa que James y Sry escucharon en el helicoptero, esa risa que habian olvidado.

Cristina salio del probador, y al ver a Mauri inconsiente a un par de metros de ella grito, el hombre dejo caer a Mauri y se dirigio a Cristina, James no habia reaccionado desde el asalto, el incendio se extendia rapidamente, al ver que el sujeto se acercaba a Cristina James corrio hacia ella, pero estaba muy lejos, intento usar algunas cosas como proyectile, pero todo paso tan lento, el sujeto corrio hasta Cristina, ella solo grito asustada, el hombre le tapo la boca y asercandose a una ventana desaparesio junto con ella, los bomberos no tardaron en llegar, Mauri estubo en el hospital por dos semanas, despues de que fue dado de alta nunca mas pudo emitir electricidad de su cuerpo.

Al dia siguiente de que Cristina desaparecio James no fue a la escuela, se dedico a buscar alguna pista de ella, inicio por ir a la plaza comercial donde todo ocurrio.

.......


Última edición por LEVI el Jue Ago 19, 2010 10:28 am, editado 1 vez (Razón : narracion cambiada de primera persona a tercera)
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por LEVI el Miér Sep 15, 2010 11:10 am

James habia estado dando vueltas por la plaza comercial, se acerco lo mas que pudo a los locales que se habian quemado, una cinta de la policia y personal de vigilancia no permitian acercarse a mas de cinco metros de la entrada, el habia tenido la idea de ver desde la calle pero las cortinas lo impedian, habia preguntado para saber si alguien habia vito a Cristina o al sujeto que se la habia llevado, pero todo era inutil, para toda la gente lo que ocurrio en la tienda de ropa habia sido un simple incendio; finalmente despues de muchas preguntas y ningun avance se sento en una banca delante de la cual a varios metros se podian ver los locales sinietrados.

Despues de algunos minutos de estar ahi sentado un extraño se acerco y se sento junto a James.

- El hombre al que buscas es un individuo peligroso - Dijo el desconocido,

- ¿Quien demonios eres? y ¿Que @~#&%* sabes tu de el? Habla o te aseguro que...

- Calmate - Interrumpio el desconocido - El hombre que se llevo a tu novia es un asecino, secuestra, tortura y mata a sus victimas, y por alguna extraña razon sus crimenes no son investigados, es como si fuera un fantasma que nadie vio, hasta ahora.

- Ecucha idiota si has venido a amenazarme tu . . . .

- No he venido a amenazarte - Denuevo el desconocido interrumpio - yo tambien lo he estado buscando, no habia habido testigos, tu eres el primero que lo ve y que vive para contarlo, sus victimas aparesen tres dias despues, en el mismo lugar de donde fueron tomadas.

- No es posible, no puedes llevarte a alguien y regresar despues con su cadaver sin que nadie te vea. - Replico James.

- Ya dije, APARECIERON, un segundo no habia nada y al siguiente puf, un cadaver en medio de una sala de juntas.

- ¿ y ahora soy sospechoso ? - la voz de James sonaba exasperada, cuando en ese momento sono su telefono, rapidamente respondio al ver que era el numero de Cristina.

Habia estatica, pero claramente se oia un llanto de mujer en el fondo. El desconocido extendio su mano izquierda y la uña del dedo anulas se dividio en dos y un haz de luz roja se proyecto contra el telefono, la llamada se conto un instante despues.

- Maldito idiota, que fue lo que hisiste - James grito y se levanto encarando al desconocido - ¿porque cortaste la llamada?, era ella, pude haber sabido donde estaba, pude ayudarla.

El extrano se levanto y dio la espalda a James - La llamada fue cortada de origen, pero fue suficiente para localizar sus coordenadas, decuida tu novia volvera con bien. - e intento alejarse, pero algo lo detenia.

James tenia el puño cerrado, su telekinesis inmovilizaba al desconocido.

- Basta de juegos. quien demonios eres dime lo que sabes habl ya o detendre tu corazon, haslo, no estoy jugando.

- Me llamo Sry Pod, investigo desapariciones en circunstacias inucitadas, como ya te dije, este sujeto es un asecino, se donde tiene a la chica, si quieres seguirme, no me importa, no soy niñera de nadie, si me estorbas no me hago responsable de tu seguridad.

- Bla, bla, bla, cuquiris maquiris, llevame donde Cristina, Ahora¡.

--------------------------------------------------------------

En memoria de Yeztli Smile
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por yeztli el Jue Oct 06, 2011 2:09 pm

El águila metálica zurcaba en círculos la bodega abandonada; su escaneo resultaba inútil y terminó regresando al lado de Sry.

James: Una mascota muy útil, ya podemos entrar. No quiero que Cristina esté un minuto más con ese demente; yo me encargaré cerraré su cabeza, la sacaré de allí y si gustas puedes quedarte con el crédito.

Sry: Negativo.

James: Negativo qué.

Sry: Todo. No creo que podamos enfrentar a este sujeto por separado; necesitamos combinar fuerzas; y no tengo intención de quedarme con ningún crédito. Después de terminar esta misión regresas con tu novia y yo desaparezco- su mirada se clavó en la de James- yo nunca estuve aquí.

James: Lo que digas amigo, mientras Cristina resulte ilesa. Y el plan es… entramos por atrás lo atacamos por los flancos, o simplemente esperamos a que duerma.

Sry: Negativo. Entramos por enfrente y lo obligamos a atacarnos directamente; por el análisis residual de la energía emitida en las escenas del crimen, y por el ataque que me infligiste dejándome paralizado cálculo que sus poderes actúan de manera muy similar a los tuyos.

El dedo meñique de Sry comenzó a emitir una luz violácea y un destello fulgurante cegó a James. Un segundo después estaban dentro de la bodega. Justo enfrente de una figura cadavérica que mostraba una rictus de sorpresa indescriptible.

Sinapsis: Vaya… visitas un buen anfitrión no decepciona a sus invitados… inesperados.

James: ¿Dónde está Cristina?- No había terminado de pronunciar estas palabras cuando sus pupilas se encendieron y ahogaron la voz de sinapsis en un grito que se licuó sanguinolento en su nariz.

Sinapsis: ¿Cómo te atreves?

Sinapsis devolvió la deferencia encendiendo por igual sus ojos. James retrocedió involuntariamente unos metros empujado por una fuerza etérea que sólo podía detectar en su cabeza en forma de un ardor increíble.

Sry destrabó de su pulgar una uña y la lanzó hacia los pies de sinapsis ; ésta empezó a parpadear y cuando Sinapsis la miró furibundo intentando ahogar el
aparente estallido James aprovechó para volver a embestir al distraído anciano.

Un nuevo grito de Sinapsis se perdió en el aire y la uña estalló lanzando por los aires al sujeto estampándolo sobre unos fierros retorcidos y oxidados.

James: Lo conseguimos , ahora empieza a buscar a Cristina no pierdas tiempo.

Sry: Nuestro ataque inicial resulto fructífero ahora se cómo podemos derrotarlo.

James: ¿De qué hablas? El sujeto ya mordió el polvo lo tenemos liquidado.

Sry: Incorrecto su poder es mucho más vasto. Lo tomaste por sorpresa pero su daño es mínimo; la explosión fue mitigada por un escudo psíquico y salió ileso de ella y del golpe posterior. Sin embargo tu ataque y el esfuerzo que hizo para evitar morir en la explosión me han permitido calcular su poder aproximado creo que se cómo derrotarlo.

Últimas palabras pronunciadas y James sale expedido por los aires.

Sry empezó a reportar bajas de energía en todo su organismo y algunos shocks eléctricos resultaron en cortos circuitos alrededor de su cuerpo generando una descarga interna.
James se incorporaba difícilmente y Sry yacía de rodillas; paralizado y sin control de su cuerpo.

Sinapsis emergía por los aires rodeado por una aurora semitransparente que lo
rodeaba. Su furia era excesiva y no intentaba disimularla…
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por LEVI el Dom Oct 16, 2011 11:59 pm

Sry fue elevado por los aires hasta estar a la altura de Sinapsis.

-Eres una criatura interesante, mente y maquina unidos, casi haces parecer mi misión original insignificante-

Trozos de vidrio, escombros y rocas fueron arrojados con gran fuerza contra Sinapsis quien ni se inmuto, todos chocaron contra la barrera psíquica de sinapsis, entonces una fuerza jalo violentamente hacia abajo a Sry, Sinapsis uso su poder para detenerlo, la telekinesis de James era fuerte, pero la determinación de Sinapsis era mayor, poco a poco Sry se elevo nuevamente, entonces toros del techo fueron arrancados y cayeron sobre Sinapsis, ese movimiento lo tomo por sorpresa, Sry callo al suelo, mientras detrás de Sinapsis James se lanzaba a tremenda velocidad empuñando un viejo tubo como arma, el golpe nunca ocurrió, el tubo se deslizo entre las manos de James convertido en liquido, James fue recibido por Sinapsis que lo sujeto del cuello.

-Suficiente de jueguitos- dijo Sinapsis apretando fuertemente a James- En estos momentos tengo mas interés en el que en ti.

James parpadeo y todo a su alrededor había cambiado estaba en medio de un paramo cubierto de nieve, el frio le calaba hasta los huesos, a su alrededor pudo distinguir cuerpos de que aun conservaba en ellos las armas con que habían sido acecinados, en la distacia vio una construcción, una especie de fortaleza, James busco a su alrededor a Sinapsis, pero solo habia nieve, y entonces lo noto, los cuerpos a su alrededor comenzaron a moverse, maltrechos, mutilados, muertos y aun asi se movieron, se lanzaron al ataque contra James con fuerza inhumana empuñando sus armas oxidadas y melladas.

James aun en medio de su asombro pudo esquivar los primeros ataques hasta que un frio filo le corto el antebrazo, un corte que quemaba con fuego infernal, James uso su telekinesis y arrojo a lo enemigos mas cercanos y comenzó a huir, el dolor o hizo mirar a su herida solo para caer horrorizado al ver que su herida estaba cubierta de gusanos.

-Maldicion, agusanado, agusanado vivo- Murmuro presa del horror y hundió el brazo en la nieve para tratar de quitarse los gusanos.

El choque de metal detrás de el le hizo volver la cabeza y ver que us perseguidores le habian dado alcance, James estaba por incorporarse cuando una mano le sujeto el brazo que tenia metido en la nieve, James grito lleno de pánico, de entre la nieve surgió otro brazo que se extendió hacia los perseguidores y un relámpago salió hacia ellos eliminándolos, de en medio de la nieve un rostro moreno asomo, al instante james lo reconoció y dejo de forcejear.

-Mauri- Dijo el joven presa de la emoción de ver a su amigo y salvador.

Mauri lo miro sonriente, la viva imagen que guardaba de el, la imagen que James tenia de el antes del incidente.

-¿Donde estamos?, ¿Qué es este lugar?-

Mauri sin cambiar su expresión dijo - es un plano mental, el te trajo aquí para que no lo molestes mas, mientras termina su trabajo-

James lo miro confundido, ¿pero, tu que haces aquí?, ¿como llegaste?.

-Yo no soy Mauri, no completamente, soy parte un recuerdo y parte una escencia que se disuelve en la mente de tu enemigo –Dijo manteniendo la onrisa en su rostro.- Yo ya estuve aquí, y créeme, la lucha es inútil, el es mas fuerte y muy paciente al final te vencerá y te perderás aquí.

En la distancia se escucho un estruendo, James miro y vio la fortaleza, humo y fuego se veian en un costado y sobre ello volando en el cielo un brillo metálico, algo como un ave de metal, James, quiso decirle una palabras a su amigo en la nieve, pero cuando volteo a verlo ya no estaba, ni tampoco los gusano ni la herida en su brazo, entonces james se levanto, tenia un plan, un plan imple, avanzar sobre cualquier enemigo hasta llegar a aquella fortaleza y una vez ahí enfrentar al loco que lo había enviado a ese lugar, James tomo una espada que permanecia en el suelo y comenzó su avance.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por yeztli el Miér Dic 21, 2011 6:33 pm

Sinapsis revisaba los pasillos blancuzcos de la mente de Sry, cada pasillo idéntico al otro, parecía que la máquina estaba sometiendo lentamente al humano.
Sin ningún problema las puertas que custodiaban los secretos de Sry se fueron abriendo y los ordenadores simbólicos construidos entre el humano y la máquina proporcionaban sus conocimientos a Sinapsis con tan solo tocarlos.
En la realidad Sry se encontraba acostado boca arriba, en tanto Sinapsis a su lado tocaba su mente con la firme intención de absorber cualquier cosa que fuese de utilidad de este híbrido.
Puerta tras puerta la información codificada se transmitía hacia Sinapsis sin ningún esfuerzo, en cuanto tuviera oportunidad la descargaría en alguna computadora para descifrarla.
##################

El águila metálica se divisaba lejana en el horizonte sin embargo, James la veía circundar invariablemente el mismo lugar, el cual no se alejaba de su destino: la fortaleza inexplicablemente aparecida frente a él.
De la nieve, como alucinaciones aparecieron de la nada unos seres de pelaje blanco y mirada oscura en cuyas fauces se contaban decenas de colmillos listos para desgarrar sin retraso; James tomó con las dos manos la espada y esperó la embestida de la primer criatura.
El monstruo era ejemplarmente veloz y sacudió a James con un empellón, la hoja de la espada alcanzó a rozar levemente la piel de la criatura sin causarle el menor daño.
El águila zurcó entre las bestias que pusieron su atención en ella.
Una luz resplandeció entre la nieve y un holograma adquirió forma.

Sry: Todo es falso, nada puede dañarte, en este momento estoy entreteniendo a Sinapsis descargando información falsa.

James: Estos monstruos son producto de su imaginación, pero no puedo hacerles ningún daño.

Sry: la espada te ayudará a exponer tus poderes en este mundo imaginario, donde no los puedes usar directamente.

Las criaturas retomaron su atención en James y se abalanzaron en grupo hacia él. Empuñando la espada James consiguió encenderla como antorcha y al primer sablazo el aire a su alrededor formó un vendaval que barrió con las criaturas que simplemente desaparecieron de su vista.
El holograma también había desaparecido y Jemes continuó su paso hacia la fortaleza hasta que un precipicio inmenso se interpuso entre él y su derrotero.

James: Muy bien se supone que nada es real.

De un impulso, James recorrió todo el abismo hasta impactarse contra unas rocas filosas.
Su cuerpo permaneció un momento inerte para después incorporarse intacto sin ninguna magulladura.
Ahora sólo tenía que subir rápidamente para llegar a la fortaleza. Detener a Sinapsis era lo único que pasaba por su mente.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por Ginriu el Mar Dic 27, 2011 8:18 pm

La Suerte nunca te acompaña
Parte I



Jake Nolson no sabe decir que clase de suerte tiene. La mayor parte de su vida fue un desastre total y el acabar siendo un sicario y asesino a sueldo fue mirando al pasado, lo más lejos que pudo haber llegado. Pero entonces un incidente ocurre y hubiera muerto de una terrible forma si un misterioso sujeto llamado Blade no le hubiera convencido de que trabajara para él a cambio de protección y dinero. Consiguió todo eso, pero además le concedieron poderes, pudiendo ahora sobrevivir a todo lo que le echaren, recuperándose de ello en segundos. ¿El problema? Que luego de regenerarse su cuerpo no tarda mucho en provocarle un tormento más terrible que las heridas le hubieran provocado, estando horas, días o incluso semanas así; además le toco vivir un infierno de entrenamiento auspiciado por el ser más cabrón e hijo de perra que Jake había conocido que le llevo a él y a la persona que más ha odiado en toda su vida, al limite: Joshep Benned, un maldito cobarde que no se merece lo que tuvo y que se merece lo que recibió. Ahora tiene la posibilidad de escapar momentáneamente de todo aquello, volviendo a su identidad de asesino profesional, gracias a que Blade arreglo lo del incidente, haciendo que además parecería que había estado activo todos esos años, por lo que la mafia de París, la ciudad de la luz, no se molestara por que un desaparecido sicario se les quisiera unir, con el objetivo secreto de sacar a la luz que su plan de provocar una serie de robos para desautorizar a la policía y al comisario jefe, pudiendo así colocar a su marioneta en su lugar,algo que Blade quiere evitar para mantener sus misteriosos intereses a salvo en el lugar. No parece que haya nada malo, pero Jake sabe que conociendo su maldita suerte, pronto el lado malo le pegara una paliza.

Quizas haya una oportunidad para eso cuando la mafia empiece la cadena de robos con un objetivo bastante grande: Uno de los bancos más importantes, ricos – y por ende, protegidos- del país- el Caisse d' Agne.

Por la mañana, un coche se detiene en la esquina al lado del banco y del salen cuatro personas, encapuchadas y con un avanzado equipo militar, como ganchos y cuerdas que permiten a uno de ellos subir por la azotea, interceptores sonicos que le ayudan a esquivar las defensas y alarmas del respiradero y así llegar el piso inferior, donde estaba guardado todo el dinero, protegido por un par de guardias, más sistemas y una enorme puerta acorazada. Los otros tres hombres, se han preparado para el asalto, con chalecos de Kevlar, fusiles automáticos de gran calibre y granadas de todo tipo. Mientras uno de los hombres custodia las salidas de emergencia, los dos restantes comienzan el ataque con una entrada brutal al banco, disparando eficazmente a los primeros guardias y aterrorizando a los demás presentes, activando uno de los trabajadores la alarma, algo que a los asaltantes no parece importarles:

Carrie: Vaya, lo has hecho bien, nuevo. No te has mojado los pantalones al empezar. A ver como te encuentras cuando termine todo esto.


Jake:Como una rosa tras este trabajo de mierda y a lo mejor un poco más rico, pero siendo la rata peluda que eres, creo que me lo quitaras todo.

Carrie:Callate y ve a ayudar a Pierre con la bóveda. Cuando Alan termine de asegurar las oficinas, manejaremos estos.

Jake:Conozco el plan, maldita puta...

Jake Nolson bajo entonces por las escaleras hacia la bóveda donde obviando con un poco de asco, los cuerpos ensangrentados de los guardias e ignorando las alarmas de los sistemas de seguridad, se dirigió hacia la abierta puerta acorazada, donde su compañero Pierre, descargaba los kilos de billetes en varias mochilas, que no vio como Jake encendía una grabadora, colocada en su bolsillo de atrás:

Pierre:!Por fin estas aquí! Venga, ayudame a cargar la mercancía de una vez. Tenemos que acabar con esto rápido.

Jake:Si.. y seguro que pesaran tanto que se nos romperán las mochilas...Mierda, nunca había visto tanto dinero junto... creo que no importara que me lleve un puñado. Total, vamos a tener más robos de este estilo.

Pierre: Por supuesto llevate lo que quieras. Ya sabes que al jefe no le importa mucho si conseguimos el dinero o no.

Jake: Solo quiere desprestigiar a la policía y al viejo ese que los dirige ¿ no?

Pierre: Claro... y así colocar a su infiltrado en el puesto... ¡no es tío listo el jefe!

Jake:A propósito, ¿ tu sabes quien coño es?

Pierre: No lo se ni me importa, al igual que a ti, Jake, sabes que te puedes meter en problemas si vas por ese camino.

Jake: Vale,vale, solo era curiosidad... en fin creo que esta mierda bastara. ¿ Subimos?


Los dos hombres no tardan demasiado en llegar de nuevo hasta arriba, llegan hasta la entrada del banco, en el cual Jake recuerda apagar y esconder la grabadora, pero sin saberlo lo ha hecho demasiado tarde, pues mientras pasaba por las oficinas, uno de los empresarios, escondido en un despacho vació, los ve pasar y nota la grabadora de Jake antes de volver a esconder, no tratando de recordar la oleada de disparos que escucho alrededor. Dos cartuchos, cientos de casquillos humeantes y medio minuto es lo que ha supuesto a Carrie y a Alan cometer una terrible matanza con todos los rehenes, cuyos cuerpos baleados e irreconocibles pueblan todo el banco, ensangrentados y destrozados:

Carrie:Veo que has podido con las bolsas, Jake. Eso demuestra que practicas con las dos manos.

Jake: Eres bienvenida a que participes en las practicas, perra... veo que te has esmerado bien¿ no? Se que se te da bien ser una genocida loca, pero la policía esa arena de otro costal ¿ como vamos a salir de aquí?



Carrie: El jefe lo tiene todo cubierto, sabes que tiene varios infiltrados en el cuerpo ¿ no? Pues ellos además de pasarnos el plan de entrada del equipo de asalto lo que usaremos para dar algunas sorpresas, van a asegurarse de que tengamos una vía libre y de que la planificación fracase, así que cuando los idiotas entren y se encuentren con las minas, saldremos y... el show comenzara.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por Janox el Vie Dic 30, 2011 6:23 pm

La Suerte nunca te acompaña
Parte II

Paris hace algún tiempo:

Es gracioso como pasa el tiempo, hace unos años era un hombre felizmente casado, mi esposa no podía darme hijos, pero aun así éramos felices, ahora tengo un hijo, adoptivo es verdad, pero es nuestro hijo, y es especial, no como los demás niños cuando sus padres se refrieren a ellos como especiales, él de verdad es especial…

Matt: Terry, deja de mirar esa foto, que de paso deberías actualizar, Anton tiene más de 7 años ya jejeje.

Terry: No jodas, para mi sigue siendo igual a aquel día en el que lo encontré en el incendio del orfanato, pero tienes razón, ya pronto entrara al cuerpo, será policía como yo, aunque a Alicia no le agrade la idea, ya sabes cómo son las madres.

Matt: Ni que lo digas, en mi caso mi hijo quiere ser artista, ja!, preferiría que fuera como el tuyo y entrara a la policía, pero bueno, te apetece ir a dar una vuelta , quien sabe quizás encontremos algún delito en este día tan aburrido.

Terry: Si claro, vamos, yo conduzco…

El par de oficiales de la ley salen de la estación riendo, sus vidas están aún paso de cambiar para siempre, aunque ninguno de los dos lo sospecha, lo que está por ocurrir repercutirá en el futuro no solo de ellos, si no de varias personas más…

Matt: Y dime Terry, ¿qué harás hoy después del trabajo?

Terry: Ir a casa, así que vete olvidando de ir a beber a algún bar de mala muerte como esos a los que sueles ir, deberías ir a casa con tu familia, seguro que si lo hicieras tu hijo querría seguir tus paso y no los de Michelangelo, jajajajaj

Matt: Puedes reírte lo que quieras, pero aun así, si no me acompañas iré solo…

Radio:…….atento oficiales, atraco al Caisse d' Agne…….repito todas las unidades cercanas al área dirigirse al lugar inmediatamente…cambio…

Terry: Trabajo, es hora de lucir estos uniformes, no solo nos ofrecen descuento en el café…

Matt: Cierto, también atraen a las mujeres.

La patrulla sale a toda velocidad del estacionamiento de la estación rumbo al banco, a pesar de encontrarse con varias calles cerradas por otros oficiales lograron llegar al banco, más tarde de lo planeado, al llegar lo primero es ponerse en contacto con el oficial a cargo.

Terry: Sargento, ¿cuál es la situación?

Sargento: Un grupo de lo mejor armado en el interior, civiles muertos, atacaron la bóveda, no se preocupen, ya enviamos a las fuerzas especiales, esto no debería tardar más de unos minutos, solo dedíquense a contener a los civiles ¿vale?

Matt: En eso estamos señor…

Terry. Pero que pedazo de…

Matt: Calma, es mejor estar de este lado de las balas, el cual es lejos…

Terry: Lo que digas…

Mientras se giraban para cumplir con su objetivo, el grupo de fuerzas especiales entraba al banco, inmediatamente un explosión alerto a todo el mundo, los oficiales se giraron solo para ver como todos se cubrían mientras un grupo de fuerzas especiales que no había entrado era acribillado…

Matt: A dónde vas Terry, es peligro…nunca escucha ese…

Sargento: Terry!!!, Matt!!! Trae a ese hijo de perra acá ahora mismo!!!

Matt: Si, es fácil decirlo, lo más probable es que termine detrás de esos cabrones!!

Terry era un hombre con un gran sentido del deber, es por ello que apenas sintió que la explosión supo que el plan había fallado, su impulso inmediato fue subirse a una patrulla para perseguirlos, pero apenas se acercó a una, un miembro de los ladrones comenzó a dispararle, teniendo que cubrirse detrás de la patrulla…

Jake: Apuesto a que ese imbécil que quiere ser un héroe no estaba en su hermosa planificación!

Carrie: Vamos solo mata al cabron y larguémonos!!

Jake: Claro, lo que digas, sus deseos son ordenes!!

Terry: Más vale que se detengan o tendré que abrir fuego!!!

Jake: jajajajajajajajajajjajajajajaj debes estar bromeando!! Adieu imbecil !!

Jake lanzó una granada a la patrulla que servía de cobertura para Terry, sin que este se percatara, pero si lo hizo su compañero que venía más atrás Matt, quien lo tomo y lo lanzo varios lejos del coche, la explosión del coche sirvió de cobertura para la huida de los delincuentes, Matt quedo con heridas menores, y Terry salvo ileso…

Matt: Colega, ¿te encuentras bien?

Terry: Gracias a ti, si, esa estuvo cerca ¿no crees?

Matt: Sabes, no habría sido para nada tonto haberle disparado a ese hijo de puta.

Terry: Solo disparo como último recurso.

Matt: Creo que este podría decirse que era una ocasión de usar tus últimos recursos…

Terry: Eso crees, bueno, tampoco hubiera tenido el valor de disparar…no soy como tu…

Matt: Hey no te preocupes, me acompañas al bar entonces…

Terry: Si, creo que lo merecemos…

CONTINUARA…
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por Ginriu el Sáb Dic 31, 2011 11:05 pm

La Suerte nunca te acompaña
Parte III




La maldita suerte, esa maldita perra que te la juega en cualquier momento, incluso cuando piensas que todo te va bien. Jake Nolson conocía bien esa sensación y la estaba experimentando ahora mismo, en su pequeño piso alquilado de mala muerte, varias horas después del exitoso robo, se había sentado a examinar las pruebas que poco a poco había ido reuniendo, a lo largo de las dos semanas que iba de infiltrado en la mafia de París y descubrió que lo tenía todo para hacerla caer como una pirámide de naipes... pero aún le faltaban a los corruptos de la policía, pues no tenía ningún nombre de ellos y solo el jefe de la organización sabía quienes eran y sería algo imposible que Jake pudiera sacárselo, al menos antes de que los robos frustrados hicieran que el comisario dimitiera, algo que si las cosas iban como este primero, que había dejado a la policía francesa por los suelos, debido a las elevadas muertes y a la incapacidad de las fuerzas de la ley de impedir el escape de los atracadores, ocurriría muy rápido. Sabía lo que Blade le haría si fracasaba en esto, destaparía el incidente y lo dejaría a merced de los lobos... o algo peor, tenía que ocurrirsele algo pronto o estaría perdido. Por el lado bueno, pensó el asesino, su compañero Joshep también estaba en una especie de misión como esta, seguramente la fastidiaría y se libraría de él, pero si su suerte seguía como hasta ahora, era una posibilidad muy remota. Por supuesto, nada cuesta soñar...

Dos golpes sonaron en la puerta, alertando a Jake, que se apresuro a esconder las pruebas en los cajones de la mesa antes de acercarse a la entrada con recelo, pues una visita a estas horas solo supondrían malas noticias. Sin embargo, cuando miro por la mirilla de la puerta, vio algo que era mucho peor: El cañón de una escopeta.

-¡Me cago en tu puta...!

El disparo, reduciendo a astillas una parte de la puerta, impacto en el pecho de Jake y lo tiro dos metros atrás. Su cuerpo se estaba terminando de recuperar cuando una patada echo abajo la puerta y su compañero atracador Alan, entro armado con la escopeta al piso. Jake intento levantarse pero un segundo disparo, dirigido a su cabeza, se lo impidió, reduciendo a pulpa parte de ella, lo que no impidió que con un asqueroso sonido de succión, su cabeza comenzase a regenerarse, formando los nuevos huesos y músculos con velocidad, haciendo hablar a Alan que seguía disparandole una y otra vez:

-Increíble, así que es por eso por el que no podía leer tu mente... . Si, soy un metahumano como tu, pero nadie lo sabe, pero he sido capaz de leer mentes desde que era pequeño y se me da muy bien, por lo que inmediatamente sospeche de ti, Jake, pero no pude confirmarlo hasta hoy, en ese atraco, cuando uno de los rehenes, escondido, se preguntaba en su mente porque llevabas una grabadora. Pero yo lo se, eres un traidor, un soplón y voy a encargarme de ti... pero parece que conseguiré poco de esta manera, por suerte tengo otras.

Agachándose al cuerpo de Jake, Alan agarro su cabeza y se concentro, empezando a agitar la mente del asesino con el objetivo de destrozarle, borrando y cambiando recuerdos, tratando de reducirlo a un cuerpo babeante. Quizas si la regeneración de Jake no hubiera reparado en segundos el daño que Alan provocaba en su mente lo habría conseguido, por lo que cuando una pierna se alzo para chocar con gran fuerza con la entrepierna de Alan, este se sorprendió como pocas lo había hecho en su vida, arrodillándose por el dolor y viendo imponente como Jake se levantaba, con el rostro roto por la rabia:

-¿Que... que... eres? Tu mente... nunca había visto nada parecido.

-Entonces debe ser que has visto muy poco dolor en tu vida, pero no te preocupes, voy a arreglar eso- Dichas estas palabras, Jake le golpeo con la culata a Alan, sumiéndolo en la oscuridad...


La oscuridad no se despejo cuando Alan se despertó, estando atado a unas cadenas en un oscuro sótano, con varios instrumentos de tortura a su alrededor y al otro extremo de la habitación, se encontraba Jake, que no tardo mucho en darse cuenta de que su prisionero estaba consciente, enseñándole entonces un cubo:

-¿Ves esto? Es solo uno de los quince cubos en los que he tenido que vomitar durante dos horas seguidas, gracias a tus malditos perdigones. Y eso me pone de muy mala leche, amigo.

-No... conseguirás nada. Mis compañeros ya lo saben... les envié un mensaje... psíquico...

-Amigo, eres un gilipollas si piensas que tus poderes han permanecido ocultos.. en cuanto me uní aquí, mi jefe estuvo estudiándote, así que no le costo mucho interceptar el mensaje así que, eso significa que solo tu y yo sabemos mi secreto, pero no obstante, estoy en busca de otro secreto, uno de tu jefe, que seguro que tu, gracias a tus truquitos mentales, sabes perfectamente.

-No... voy a decir una mierda.

-Lo dudo, veras como te decía, me has puesto de mal humor. Pero no solo por los disparos, oh, no, me has hecho algo mucho peor. Jugaste con mi mente y aunque fracasaste, me hiciste recordar cosas. Cosas que odio, como por ejemplo, todo lo que hecho por mi hermano pequeño. Veras, crecimos en la calle, los dos solos, huérfanos y perdidos. Pero yo le protegí y más que eso, le ayude a salir de allí, a forjarse un verdadero futuro, cada oportunidad que tenía para prosperar, se la daba a él, cada libro que robaba, cada moneda que conseguía por palizas y drogas. Le salve, le salve de convertirse en una escoria como la que yo me había convertido por él, llego a la universidad y estudio. Y mira, unos pocos años después, se convertiría en un jodido empresario, uno de los más ricos y poderosos de Europa, y yo, un simple sicario, un asesino a sueldo estaba orgulloso. Hasta que vi la verdad, porque se había vuelto mucho peor que yo. No solo era un maldito corrupto, no, ¿ sabes la guerra de las tres bandas?¿La alianza de las organizaciones terroristas que provoco una ola de atentados y asesinatos por todo el mundo? El estuvo involucrado en eso y no en el lado de los buenos... guerras, hambrunas, tráficos de todo tipo, el vivía de eso... Así que imaginate, has sacrificado todo lo que podías ser para que alguien fuese mejor que tu y resulta que ha acabado mil veces peor. No pude vivir con eso, era mi responsabilidad, yo le había subido hasta allí y yo le bajaría... le mate, Alan, le corte el cuello, en lo que parecía una... simple visita familiar. Y me miro, sus ojos se cruzaron con los míos, tratando de comprender porque su querido hermano mayor, el que lo protegió del frió, que le dio de comer cuando eran críos, lo había matado, lo había traicionado de esa manera. Pero no vio la respuesta en mis ojos, solo vio lagrimas, las únicas lagrimas que he soltado en mi vida pues me estaba lamentando, arrepintiendo de lo que había hecho y aún lo hago, Alan. Es lo único en lo que me he arrepentido, pero no se puede volver atrás ¿ no? Tengo que vivir con ello, sobrevivir y soportar que mi vida ha sido un sacrificio innecesario...
una maquina de matar y producir dolor, Alan, eso es lo que soy y eso... eso es lo que vas a ver, Alan. Porque me has hecho mucho daño, me has hecho tanto daño que si tengo que pasarme el día entero torturándote, lo haré. No obstante, tienes una oportunidad para evitarlo, una sola oportunidad y sera mejor que la aproveches,así que dime, Alan, dime los nombres de los infiltrados en la policía de París.

-No, no me vas a sacar nada.

-Te sacare muchas cosas, Alan más allá de los nombres...



++ El ultimo de los infiltrados es Jerriq Pater... yo Alan Valier, sicario a sueldo de François Greco, jefe... de la mafia de París...++

Jake apago la grabadora y la metió junta a las demás pruebas, con cuidado de que no se manchasen de sangre, algo difícil ya que su cuerpo entero estaba cubierto de la de Alan, pues horas de precisos cortes en los nervios más susceptibles al dolor, de cuchillos calentando en agua hirviente, de gotas de ácido vertidas en la cabeza, de autopsias perfectamente realizadas para dejar consciente a la victima mientras le abría una de las piernas con un bisturí y le arrancaban los huesos, más decenas de torturas terribles e increíblemente doloras, Jake había conseguido lo que quería, dejando el sótano con lo que quedaba del cuerpo de Alan en él. Cubierto por el manto de la noche, no tardo mucho en llegar a uno de los pisos francos, donde inmediatamente se baño con rapidez, no oyendo a su móvil sonar una y otra vez, pero si alcanzando a oír el mensaje de la inconfundible Carrie:

¿Donde coño estas Jake? ¡Tienes que dejar de preocuparte del pequeño tamaño de tu arrugado amigo y reunirte con Pierre y conmigo en la base! Tenemos un nuevo robo, a primera hora de la mañana en el Louvre, ya sabes el edificio ese grande y famoso. No creo que lo conozcas, pero tranquilo, vamos a robar muchas cosas de él. Por cierto, ese estúpido de Alan ha sido atropellado por un camión y no ha quedado casi nada de ese pobre desgraciado... así que tendrás que esforzarte el doble. Te estoy esperando.

“Gracias Blade por esta pequeña ayuda” pensó Jake- “ ahora por fin puedo acabar con esto. Solo tengo que hacer una pequeña llamada y listo.”

-¿ Diga? - una voz soñolienta contesto a Jake por la otra linea

-Espero no haberte despertado, héroe – contesto Jake.

-¿Quien?Un momento... esa voz.. no puede ser, imposible ¡Tu eres uno de los atracadores! ¿ Como has conseguido este número?¿Que quieres?

-Tengo contactos, Terry y no me fue difícil saber quien era el héroe del atraco. Para bien o para mal, has llamado la atención. En cuanto a lo que quiero, es simple, quiero denunciar de un futuro robo
-¿Que?

-A primera hora de la mañana, en el Louvre, tres personas, incluido yo, iremos a robar varios cuadros y a matar a todo el que nos encontremos... por supuesto, si la policía nos pilla infraganti, no tendremos posibilidad de hacer nada de eso.

-¿Porque haces esto?¿Porque traicionas a tus compañeros? Y más importante, ¿ porque me llamas a mi?

-El jefe de la mafia quiere poner a su marioneta a cargo de la policía y por eso ha montado los robos. A mi jefe no le gustaría que eso pasara y por eso quiero impedir el robo, porque en uno de los cuerpos de los ladrones, encontrarías las pruebas necesarias para derrumbar esa operación, incluido los nombres de todos los infiltrados de la mafia en la policía así que es por eso, por lo que te llamo. Se que lo que te digo no caería en las manos equivocadas, Terry, se que harás lo correcto y seras un héroe, como yo soy un traidor. Adiós y buena suerte.




avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por Janox el Lun Ene 02, 2012 9:20 pm

La Suerte nunca te acompaña
Parte IV


Hace unas horas recibí una llamada a mi oficina de un desconocido, bueno en realidad no es un desconocido, es un criminal, un delator, me dijo cosas como que hay infiltrados en el cuerpo, no puedo confiar en nadie, nadie excepto mi compañero Matt…

Matt: Y dime Terry, que es lo que querías decirme tan urgente…

Terry: Anoche me llamo uno de los asaltantes al Banco, no entrare en detalles, pero me acaba de decir cuál será su nuevo blanco, dice que hay infiltrados en el cuerpo así que no puedo confiar en nadie, la cosa es grande Matt, creo que somos los únicos que pode…

Matt se da vuelta y cierra las persianas de la oficina que comparte con Terry, cierra la puerta y se sienta frente al escritorio…

Matt: No Terry, no podemos hacer nada…

Terry: De que hablas, ¡es un caso de corrupción y no se en quien confiar o no!

Matt: Escucha esto es más grande que tu o yo, por tu bien, escucha Anton comenzara a trabajar acá desde hoy ¿no es así?, bueno por su bien, el de tu esposa, el de todos los que te rodean, lo mejor será que te mantengas alejado…

Terry: Tú…tú ¡¿lo sabías?!¡¡¡ Y no me dijiste nada!!!

Matt: Escucha, amenazaron con lastimar a mi familia, no podía hacer nada, si te lo decía sabía qué harías algo estúpido como…eso que vas a hacer ahora…

Terry se puso de pie y se dirigió a la oficina del Sargento, entro y cerro bruscamente la puerta…

Terry: Tengo algo que discutir con usted…

Boris: Yo también, se puede saber ¿qué diablos pensabas hacer el en el atraco al Banco desobedeciéndome?

Terry: Mi trabajo, algo que usted también debería hacer, acaso no sabe lo de los oficiales corruptos…

Boris: Ah eso, escucha, no te mentiré, iré directo al grano, lo sé, pero me pagan lo suficiente como para no saber, ¿se entiende?

Terry: Pero…pero, entonces eso es todo, les dejamos hacer sus fechorías y nos pagan, ¿eso es lo que significa esta placa para usted? ¿Solo una placa que
finge ser para mantener el orden? ¿Acaso no le da vergüenza no estar haciendo su trabajo?

Boris: No es tanto como eso, claro que no agrada lo que hacen, pero si no obedecemos podríamos terminar muertos o peor, tu no lo entiendes, acaso quieres tener a asuntos internos metidos en este lugar, escucha, escúchame bien, si se enteran que estas tratando de delatar a alguien, ese pelirrojo que esta alegremente disfrutando su primer día de servicio, podría ser el mártir más joven de este cuerpo, no está en mis manos, ni está en las tuyas, tú no sabes
nada, nuca supiste nada, ahora será mejor que hagas tu trabajo si tanto te gusta, sal a la calle y atrapa a unos cuantos ladrón de carteras…

Terry: Eso es exactamente lo que haré…

Terry salió de la estación, alcanzo a saludar a su hijo mientras salía, Matt lo acompaño, una vez arriba de la patrulla…

Matt: Ok, que haremos hoy, ¿ir a dar unas rondas al centro?

Terry: Haremos nuestro trabajo nos dirigiremos hacia un museo muy importante, nos quedaremos ahí toda la tarde, día, noche, haremos nuestro trabajo…

Matt: Estas loco, se supone que nadie hará nada, escucha si intentas algo terminara muerto, tú y tu familia, ¿acaso esto es tan importante para ti?

Terry: No lo hago por mí, lo hago porque es lo correcto, se supone que eso hagamos, lo correcto, no dejarnos intimidar por un par de sujetos con trajes caros y un montón de matones…

Matt: Es, solo escúchate, no eres un súper-hombre, las balas pueden matarte, y si haces lo que sea que hagas, recibirás cientos, quizás miles, y si te dejan vivo será solo para que veas morir a tu familia. Estarás solo en esto, nadie más de la policía te ayudara aunque se los pidas, nadie quiere problemas con estos tipos…

Terry: No te obligare sino quieres, sé que lo que pido es demasiado, pero también sé que sería muy egoísta de mi parte obligarte, puedes ir a casa si quieres, pero yo haré lo que se supone debo hacer…

Matt:…Entonces no hay marcha atrás, simplemente lo harás no es así, intentar impedir el atraco tu solo, eso es de locos hombre, suerte…

Terry: Una última cosa, Dile a mi familia que los amo…

Matt: Entonces, no volverás…

Terry: Aunque lo haga no lo haría hacía ellos, los pondría en demasiado riesgo…solo, díselos…adiós amigo mío…

Matt: Oye sabes que si pudiera te acompaño, pero, es que…

Terry: Tranquilo lo entiendo, además si tu mueres, quien se encargara de apoyar al nuevo Da vinci…





avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por Ginriu el Mar Ene 03, 2012 6:49 pm


La Suerte nunca te acompaña
Parte V



El alba despunta en el cielo, trayendo a la ciudad de la luz más que el anuncio de un nuevo día, pues para Jake Nolson, significa la muerte. También para sus compañeros Pierre y Carrie, pues aunque el museo del Louvre este aún cerrado y su plan para robar en él sea mucho menos violento y más silencioso que el otro, evitando la aparición de la policía para robar con más libertad, en el escape esperan producir algunas victimas “ inesperadas” para mostrar aún más los efectos de la ineptitud de la policía. Así pues, la naturaleza del atraco los ha obligado a venir más ligeros, preparados para evadir los sistemas de seguridad y las alarmas, lo que les permite entrar con rapidez al interior del museo, totalmente vació, poniéndose manos a la obra.

-Sera mejor que no mires a los cuadros directamente, Jake, podrías tratar de comprenderlos y provocarte un dolor de cabeza, limitate a ayudar a Pierre a descargar los cuadros- le ordeno Carrie a Jake, que sin embargo, no se movió de su sitio, al igual que Pierre - ¿ Que pasa?

-¿No lo oyes? Pisadas- le respondió Pierre.

-Debe ser algún guardia de seguridad.

-No seas más estúpido de lo usual, Jake, el jefe se aseguro de que “casualmente” no hubiera guardias de seguridad a esta hora, así que tiene que ser alguien más. Pero no importa, porque en cuanto aparezca, es cadáver.

Los tres criminales apuntaron con sus armas hacia la dirección en que los pasos se escuchaban y fue en ese momento cuando el infiltrado noto algo extraño en los pasos, eran consistentes y no parecían acercarse ni variar de sonido. Sabiendo que solo podía ser una grabadora, una estratagema, se volvió justo cuando Terry aparecía por el otro lado, apuntándoles con su arma, siendo reconocido al instante por Jake, que con una maldición en sus labios coloco el cañón de su arma en dirección hacia Pierre justo cuando este giraba su cabeza y se encontraba con el frió metal de la muerte, que le atravesó de un lado a otro, produciendo una explosión de sangre y matándolo instantáneamente. Ahora, en la mayoría de los casos la sorpresa por una traición les chocaría demasiado para reaccionar, pero no para gente como Carrie, que nunca terminan de confiar en alguien, así pues la mujer trato de disparar a Jake, que sin embargo, pudo desviar la pistola para que la bala solo le produciera una herida en la mejilla, sacando su cuchillo y clavandoselo en el cuello a Carrie, que se tambaleo durante varios segundos, intentando inútilmente parar la cascada de sangre de su cuello, antes de caer desangrada.

-Así estas mejor, Carrie, calladita. - susurro Jake ante el cuerpo de su ex compañera.

-¡No tenias porque matarlos! - protesto Terry.

Tienes razón, como no tengo porque dejarlos vivos, no obstante vayamos a lo importe. El truco estuvo bueno, héroe,pero yo estaba esperando un poco más de publico ¿ Donde esta?

-...La policía estaba demasiado corrupta. No podía hacer nada, pero he venido- se defendió el hombre de las increpaciones de Jake, que siguió atacando:

-Ya, simplemente no tuviste las bolas para hacer lo que hacer ¿ no? Claro que es culpa miá por eligir a un santurrón como tu... en fin, quizás podamos salvar esto – quitándose la mochila, Nolson la intercambio por la de Pierre mientras seguía hablando- En esa mochila hay pruebas suficientes no solo para desenmascarar a todos los infiltrados de la policía y acabar con sus planes, sino para que por muy corrupto que este un juicio no puedan negar la verdad, haciendo caer a la mafia como un domino. Para lograr eso, lo único que tienes que hacer, es simplemente pedir refuerzos, como si estuvieras en un tiroteo, que venga todo el equipo de la policía y encuentren los cuerpos y las pruebas. Con tanta atención, no serán capaces de hacer una mierda y si te preocupa que tu familia este amenazada, puede que mi jefe arregle eso.

-Bien, parece genial, pero no he picado. Tiene truco, ¿ donde estas tu en esa situación?

Sin embargo, el estruendo de las puertas abriéndose y varios cuerpos acercándose a su posición, no dejo a Jake Nolson contestar y en unos segundos los dos vieron como una decena de hombres, trajeados y armados, les habían rodeado. Entre ellos, Terry reconoció con horror a su sargento Boris, a su hijo Anton y a su compañero Matt, estando a diferencia del sargento, estos últimos dos, atados y amenazados por las armas de los trajeados.

Boris:Lo siento, Terry , pero tienen más oídos de los que pensé, se dieron cuenta de lo que planeabas, pero les he convencido para que te den una oportunidad:Dispara a ese hombre y tu, tu compañero y tu hijo vivirán.

Anton: Padre, ¿ que esta pasando?¿ Que es todo esto?

Terry:Anton... hijo... siento que estés así por mi culpa, pero tranquilo,todo ira bien.

Boris: Eso es, Terry, si haces lo que digo, no habrá consecuencias nefastas. Todo se olvidara, tu y tu hijo podrán seguir en el cuerpo, atrapando maleantes, codo a codo. ¿No quieres eso, Terry?¿ Un futuro para tu hijo?



El cuerpo del policía estaba en el punto limite, sudando y temblando del nerviosismo y del miedo que tenía. Antes tenía las cosas claras, separadas unas de otras, el deber y su familia. Pero ¿ de verdad podía dejar que mataran a su hijo y a su compañero enfrente de él? ¿Y que pasaría luego? ¿Con su esposa, su carrera? ¿De verdad el deber se cobraba tanto? Ahora mismo no sabría responder a eso, pero... no podía arriesgar la vida de gente inocente, fueran su hijo o no. Por el otro lado, Jake no era para nada inocente y en cierto modo estaría cumpliendo la ley. Había matado enfrente suya, sin embargo , por el otro lado, rompería con su código y su deber para siempre. En ese momento miro hacia Jake, que apuntaba con sus pistolas a los infiltrados, pero miraba directamente a los ojos al policía y viendo la determinación y la dureza en ellos, de alguna manera Terry supo que Jake pensaba salir de esta. Y al mirar su mejilla, supo porque, pues a pesar de que esta estaba todavía manchada de sangre, no había rastro alguno de la herida que la había originado.

-No me decepciones, héroe...


Entonces comenzó: En un tiroteo cada segundo, cada décima es esencial y Jake Nolson había sido entrenado en base a eso, pues por muy sencillo que sea matar a alguien apretando un gatillo, la mente inconscientemente se resiste a matar, incluso aunque solo sea hacer ese movimiento y puede llegar a costar un vital segundo. Pero no la mente de Jake, con el paso de los años esta ya no dudaba, más al contrario parecía estimular ese movimiento, haciéndolo mucho más rápido y por ende, mortífero,como comprobaron los hombres que apuntaban a los prisioneros Matt y Anton cuando sus cabezas recibieron los disparos. Y no termino ahí, pues, con la ayuda de Terry, en los segundos siguientes varios más cayeron, no obstante el resto no espero a morir y viendo a Jake como el objetivo principal, comenzaron a dispararle sin más efecto que el de algunas maldiciones por parte de Jake, que siguió disparando hasta que al final, en el humo creado por los disparos, ninguno de los enemigos seguía con vida. A Terry, sin embargo, no le importo eso, corriendo hacia su hijo para asegurarse de que estaba bien:

-¡Anton!Es todo mi culpa, hijo, no deberías haber sufrido esto, hijo. No hoy... en tu primer día... no tu.

Anton:Padre, padre, no pasa nada, estoy bien. No te preocupes. ¿Quien era ese hombre, padre?¿Y adonde se ha ido?

Terry:... Anton... yo...

Matt:Terry, no estarás pensando en...

Terry: Lo siento, pero debo hacerlo.

Matt: Lo entiendo .Me quedare con tu hijo.

Anton: Padre..¿ que estas...? No, no lo hagas, ¡por favor, no lo hagas!

Terry:Te quiero, Anton. Lo siento...

Así, entre lagrimas, Anton veía a su padre marcharse y él, agarrado por Matt, no podía hacer nada por impedirlo, no podía hacer nada por que Jake y Terry se encontraran una última vez.




Jake Nolson estaba a la salida del museo, encendiendo un cigarrillo y mirando el alba cuando escucho un sonido bastante familiar: El de un seguro siendo quitado detrás suya. No le hizo falta girarse para saber que Terry estaba allí, apuntándole, pero de todas maneras lo hizo, aunque solo fuera para mirar el rostro del policía mientras le decían:

-Tenias que joder el final feliz, ¿ no ? Todos los malos muertos y el héroe reuniéndose con su familia.

-Sabes perfectamente que ese final no esta completo.Tu eres uno de esos malos, Jake. No puedo dejarte escapar.

-Si que puedes, Terry, pero como el resto de los gilipollas de este planeta, no sabes distinguir a un héroe cuando esta lleno de sangre y mierda, no, tienen que estar limpios y pulcros, que ser unos malditos santos ¿Pues sabes que? Un santo no podría haber hecho lo que yo hice, no tendría los cojones para hacerlo. Pero yo si, yo me manche las manos para salvar a esta ciudad, para evitar que la mafia instaurara su reino del terror y la corrupción. Piensa, Terry, piensa ¿ cuanta gente vivirá gracias a mi? ¿ Cuantas vidas se salvaran por mi traición? Muchas, pero no importa cuantas salve. Sigo siendo calaña, por muchas vidas que salve,¿no?¿No ves tu así, Terry?

-Esa no es la cuestión, Jake. Es mi deber detenerte.

-¡Entonces has la vista gorda, joder!¡Solo por esta vez!¡Salve a tu hijo, a tu compañero!¡A ti! Podía haberte matado pero no lo hice.¡Me lo debes!

-Y no podre parar de agradecértelo, apelare por ti en el juicio, te visitare, te ayudare todo lo que pueda, pero sabes que no puedo dejarte ir. Aunque quisiera, no puedo. Jamas me lo perdonaría

-¿Por que?- le grito Jake, enfurecido-¿Por que?¡Lo merezco!¡ Y lo sabes!¡Pero no quieres reconocerlo! Prefieres que todo siga blanco y negro para tu maldita comodidad, para no preocuparte de las consecuencias y solo pensar en tu maldita placa.

-No lo entiendes, Jake, no es la placa lo que me lo impide. Son lo que dices, las consecuencias de dejarte ir. Se lo que harás cuando te vayas, tengo pruebas suficientes: el atraco al banco, tus compañeros, los corruptos... y no puedo permitirlo. Porque dime, si no te detengo, ¿no habrá más muertes ?¿ no morirá gente?

El silencio fue la respuesta que Terry temía y que Jake no podía negar. Ambos lo sabían, no había otra opción y entre un suspiro Jake saco su pistola:

Jake: Un verdadero héroe hasta el final ¿ eh? Adieu imbécil.


Entonces Terry disparo varias veces, pero Jake solo necesito un disparo para terminarlo todo.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por Janox el Jue Ene 12, 2012 7:17 pm

La Suerte nunca te acompaña
Parte VI



Es raro como cuando piensas que todo va bien en tu vida, solo hace falta un movimiento para que todo se valla al carajo, fue lo que me paso, los últimos días mi padre estaba distante, intranquilo, lo atribuí a que pronto estaría en las fuerzas policiales junto con él, quizás tenía miedo de que me pasara algo, sabe lo que es la vida de un policía, y si bien nunca le gustaba para mí, mi sentido del deber fue mayor.
Estaba en mi primera ronda, mi padre no andaba por ningún lado, pregunte por él a su amigo y casi mi segundo padre, Matt. Cuando no supo que decirme e intento no mirarme a la cara, supe que algo andaba mal, luego le pregunte al jefe, pero tampoco quiso decirme algo, si algo andaba realmente mal, Boris me dijo que ya que mi padre al parecer estaba ocupado tomara una ronda con Matt, después de todo, si no confías en tu gente más cercana, en quien lo haces…

Anton: Señor Matt…

Matt: Por dios Anton podrías decirme Matt, me haces sentir viejo, y aunque lo este, me gusta más que me llamen solo Matt…

Anton: Ok se…Matt, sé que tú y el sargento han estado rehuyendo de mis preguntas, pero lo preguntare una última vez, dónde está mi padre…

Matt: Escucha, no es bueno hacerse preguntas hijo, tu padre solo está haciendo lo que cree mejor para todos, que aunque no comparto, es lo que siempre hace.

No necesito decirme más, mi padre estaba en problemas, y como descubrí más tarde, serían los últimos problemas para todos.
Unos coches negros con vidrios polarizados nos cerraron el paso, Matt no pidió refuerzos así que asumí que sabía algo, varios hombres trajeados bajaron de los coches con armas apuntando a la patrulla, uno de ellos se acercó a la patrulla…

¿???: Creo que querrán acompañarnos por las buenas…

Así comenzó lo que yo llamo, el acto final de un vigilante, nos llevaron a mí, Matt y el sargento maniatado hacía el Louvre, si, definitivamente esto iba de mal en peor, sobre todo cuando entramos y vi a mi padre adentro, ¿asombro? ¿Miedo? , no sabría si decir que estas fueron las sensaciones en mi cabeza, pero cuando comenzaron los intercambios de balas lo supe, no terminaría bien para nadie de los que ahí estábamos…


“Entonces Terry disparo varias veces, pero Jake solo necesito un disparo para terminarlo todo.”

Jake:

“¿Por qué se mata a las personas que han matado a otras personas? ¿Para demostrar que no se debe matar a personas? La única diferencia entre este hombre que yace muerto aquí a mi lado es que…el murió por un ideal, y eso es siempre admirable en esta sociedad hipócrita, pero matar por un ideal, eso señores, eso se conoce como crimen”

Cuando oí los disparos supe que algo andaba mal, cuando vi que aquel hombre junto a mi padre recibió varios tiros y salió ileso, supe que enfrentarse a él es suicidio. Corrí, corrí como nunca había corrido, grite, grite como nunca había corrido, pero no fue suficiente, lo sabía, él estaba afuera, esperándome, esperándome, mi padre, en el suelo, muerto…

Jake: Era tu padre, no debes llorar por él, el murió haciendo lo que pensaba correcto, pero eso no te hace a prueba de balas muchacho.

Anton: El, era todo para mí, me ayudo y me tomo cuando todos me abandonaron, tu solo eres un asesino sin escrúpulos…eres peor que basura…

Jake: Chico despierta, es que has vivido en una burbuja toda tu vida, afuera la gente muere todos los días, a cada instante, mientras conversamos ahora una anciana muere frente a sus hijos, la muerte es lo más normal del mundo, quizás ahora no entiendas mis palabras jovencito, pero no te mataré, no tengo tiempo que perder, la policía ya viene, y yo, no debo estar acá.

Anton: No…tú debes estar acá, y pagar por lo que has hecho, a juzgar por tu sangre fría no es el primer asesinato que cometes no es así, esto es un juego para ti…

Jake: Chico, esto no es un juego, ni siquiera sabes quién soy o por qué hago lo que hago, por tu bien te aconsejo retroceder…pero que co…
Comenzó a sentir ese calor de nuevo, esa sensación de libertad que sentí aquella vez en el orfanato, no recuerdo mucho solo que…solo que explote, ese hombre ya no estaba cuando lo hice, estaba destruido, caí inconsciente, no desperté sino hasta un par de días después, en una cama en un lugar que nunca había visto, que me había pasado…en que me estaba convirtiendo…

Oficial: Señor, sea usted bienvenido a la sección de defensa Metahumana del Gobierno Francés!

Anton: ¿Qué, que sucedió, dónde estoy?

Oficial: Ya se lo dije señor, es mi primera vez cerca de una persona con la habilidad de crear fuego con la mente, disculpe si sueno excitado por esto, pero la verdad cuando lo encontramos, nos preguntamos como lo hizo para permanecer en secreto todo este tiempo, y además en la policía…

Anton: Alto, ¿sabe de mis poderes? Mi padre, mi madre que paso con Matt, exijo respuestas ahora…

Oficial: Ho no se preocupe por ellos, su padre fue cremado y entregado a su madre, el oficial “Matt” se encuentra retirado, mejor así, le damos un dinero a cambio de su total silencio con respecto al incidente, y usted, está oficialmente muerto.

Anton: ¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!! Escuche yo no debo estar aquí, ni siquiera sé dónde estoy, debo regresar a casa…

Oficial: No ha entendido usted señor, ahora está bajo nuestra estricta supervisión, no podemos dejarle irse, pero déjeme decirle que toda su familia estará bien, solo haga lo que le decimos y seguirá así, no lo tome como una amenaza, porque no lo es…

Anton: El hombre del incidente en el museo, lo encontraron…

Oficial: No sé de quién habla por favor descanse, lo necesitara para el entrenamiento que se viene.
Así fue como comenzó mi infierno personal, irónico viniendo de alguien que controla el fuego, han pasado unos años, ahora me dirijo hacía algún lugar en alguna parte a unirme a un grupo antiterrorista llamado Spartans, no sé qué me encontrare o porque me envían a mí, pero tratare de hacerlo lo mejor posible…
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RETROSPECTIVAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.