Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Base de datos y Bestiario

Ir abajo

Base de datos y Bestiario

Mensaje por Max_ms11 el Mar Ago 10, 2010 10:34 am

Esta entrada es para que cada rolero pueda ingresar información sobre el juego, considerando la temática de este y sus parámetros....


en este tópico se puede especificar las razas permitidas dentro del juego, las locaciones y la tecnología, además de complementos varios que van surgiendo a medida que avanza la historia


saludos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de datos y Bestiario

Mensaje por Ginriu el Mar Ago 10, 2010 1:58 pm



Clases de Metahumanos

En el último siglo XXI, la humanidad ha presenciado el nacimiento de una nueva clase de seres: los Metahumanos, personas con poderes increíbles capaces de realizar todo tipo de hazañas. Para ayudar a controlar y vigilar a los Metahumanos, se ha clasificado y ordenado a las distintos tipos de Metahumanos hasta ahora.

1º Mutados naturales
Ciertos seres humanos nacen con un gen que les hace distintos a los demás, otorgándole dispares habilidades. Estas habilidades suelen descubrirse en la adolescencia y es necesario un entrenamiento de varios años para que estos sean controlados. Sin embargo, estos poderes pueden ser eliminados o parados con drogas, collares disruptores o limpiadores genéticos, pero en el caso de los limpiadores siempre queda la posibilidad de que los poderes vuelvan. Las mutaciones naturales no suelen afectar al aspecto de la persona.
Imágenes referenciales:







Ejemplos de mutantes naturales:


2º Mutados artificiales
Por medio de experimentos en laboratorios de alta tecnología, un ser humano normal y corriente puede poseer grandes poderes. Aunque su proceso de controlación es mucho menor que en el caso de una mutación natural y sus poderes no suelen tener límites, estos suelen ser bastante incontrolables y dejan secuelas físicas, además de poder atrofiar la mente del sujeto en algunas ocasiones. Sin embargo, las mutaciones artificiales tienen una resistencia mayor a drogas, collares disruptores o limpiadores, aunque a diferencia de las mutaciones naturales, no hay casi posibilidad de que su poder vuelva si le es aplicado un limpiador genético.

Imágenes referenciales





Ejemplos de mutantes artificiales: Sofía; Martillos


3ºSeres Pro Génesis
El cristal génesis es uno de los minerales más raros del planeta y se ha planteado la posibilidad de que sea de origen extraterrestre. La exposición de este mineral a una persona con un gen en particular concede poderes rápidamente, pero estas personas no exceden el 10% de la población mundial. Sin embargo, estos poderes no necesitan un entrenamiento para ser controlados y son proporcionados de manera indolora y rápida, pero por desgracia suelen presentar fallas o debilidades que pueden ser aprovechadas. Por el contrario, los génesis tendrán estos poderes durante toda su vida, siendo inmunes a collares disruptores, drogas o limpiadores genéticos.Se rumorea que la ultima veta de Genesis ha sido encontrada y custiodada por la organizacion Red Shadow.

Imágenes referenciales:

Cristal Genesis



Efecto de Cristal Genesis en una persona no pro Genesis



Ejemplo de Personas Génesis: Jake Nolson, Joshep Benned.



4ºTecnocrata
Estos no son Metahumanos, sino humanos normales y corrientes que con maquinas o apartados de alta tecnología, pueden realizar hazañas que sin ellos no podrían. Muchas veces, es necesario un entrenamiento y unas cualidades físicas y mentales especificas para usar esos aparatos. Los tecnócratas son débiles a explosiones EMP o cualquier cosa de efecto similar.

Imágenes referenciales:





Ejemplos de Meta Tecnológicos: Androide,cyborg….

5º Seres Mágicos
Algunos individuos, gracias a pactos con poderosas entidades o por herencia familiar, suelen poseer poderes increíbles, mucho más poderosos y variados que los de los demás Metahumanos. Suelen obviar varias leyes científicas, pero estos poderes son los que necesitan un mayor control y concentración de todos, además de poder ser parados de manera artificiales (collares, drogas), se puede cortar la fuente de la persona con la magia gracias a maquinas o a piedras como la génesis (esto no cuenta a los sujetos que han sido expuesto a las génesis)

Imágenes referenciales





Ejemplos de seres mágicos: Wendigo, Fata, hechiceros, demonios.

6ºOtras especies.

En el pasado, diversas especies con distintas habilidades poblaban la tierra, pero la fuerte expansión de este, obligo a esas especies a esconderse y ocultarse. En la actualidad, estas aun existen en menor número e incluso algunas de ellas, han salido a la luz y han ocupado pequeños territorios. Estas especies suelen tener habilidades físicas o mentales mayores que los seres humanos, además de contar con mayor (o menor) tecnología.

Imágenes referenciales:



Ejemplos de Otras especies: Atlantes, orcos, elfos, alienigenas
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de datos y Bestiario

Mensaje por Kaelos el Vie Oct 01, 2010 3:36 pm

Jake urga en los archivos de Edo, no hay mucho tiempo, puede escuchar los gritos y los disparos.

No sabe que hace exactamente alli, devió pasar de largo.

Habre una carpeta. " CATALIZADOR "

Sonrie, se ve interesante....

-----------------------------------

De los archivos de La Compañia

Catalizador
Investigadores: Dr. (borroso ) Nahar y Dr. Hitan Marcus.


Nota Final: Hemos estudiado la muestra que nos proporciono Regina. Es complicado de explicar pero es altamente peligroso.


La sustancia en cuestion es un cumpuesto quimico organico, de naturaleza mutable y estructura abierta, lo que implica que es constante ademas de aceptar cualquier clase de enlace. Segun las notas del Dr. Nahar, en condiciones apropiadas, altamente efectivo.

Las pruebas en seres vivos demostraron en un 98% de los casos de 100 individuos, el catalizador parece fortalecerlos. Incluso adaptarlos, es sorprendente. Aumente su resistencia, los regenra, pero el efecto es temporal. Depende mucho de la cantidad esparcida.

Adjuntamos imagenes de las cadenas quimicas y estructuras del catalizador.

--------------------

De los Estudios de El Equipo Cientifico y Medico de la Bastion en Kaelos (Sujeto 005 )

Hemos hecho todos los examenes pertinentes al caso, hemos violado la misma naturaleza. Hemos agredido a este desdichado ser en todas su dimensiones.

Pero nuestros hallazgos fueron notables.

Logramos separar su sangre del catalizador. Esta primera no tardo en corromperse. Mas tarde descubrimos uqe eso fue, por que el sujeto en cuestion parece tener los virus y bacterios de mas de 1000 enfermedades diferentes y cepas de la misma enfermedad en su sangre. Desde Gripe hasta mas de 150 cepas diferentes del Virus Romero. Segun los estudios de este ultimo, no habia oganismo alguno capaz de sobrevivir a su corrupcion. Parece que el Dr. Romero se equivocó.

El catalizador parece darle una resistencia enrome, tanto al dolor como al os golpes, de cualquier indoles. Obviamente el daño producido por el primer golpe es el fuerte, pero los siguiente no. Parece que el catalizador hace que su cuerpo mute tanto en compocicion quimica como estructural y fisico. Estamos seguros que podria sacar otra cabeza si lo ponemos en las ciscunstancias adecaduas.

El catalizador aumenta su regeneracion celular. Pareciera que nada le afecta, sin embargo, logramos determinar que los impulsos magneticos son capaces de anular el catalizador, momentaneamente, mas no se puede anular sus mutaciones producto de la Adaptacion Espontanea.

Aun si anulamos el catalizador, no hay forma de lograr anular todas las adaptaciones contra el sinnumero de enfermedades que hay en su sangre.

Tal coomo nos indicó el Sr. Edoards, hemos reproducido y aislado varias de estas enfermedades.



Su cuerpo produce una cantidad determinada de Catalizador al dia. Logramos observar esto ultimo gracias a ciertos...experimentos aislados... Parece que, durante los dias en los uqe no se le realizaron pruebas y siguio produciondo catalizador, se genero un exedente que fue liberado mediente su respiracxion y sudor.

Hemos aplicado el catalizador en otros ssere vivos, pero no hemos logrado cosas diferentes a las observadas por el Dr. Hitan Marcus y su colega el Dr. Nahar.

Segun los otros archivos de la Compañia que se nos proporciono para esta investigacion, su catalizador proporcionado en dosis pequeñas es capaz de activar el gen metahumano en otros seres humanos. Aunque, creemos tambien que puede matar a otros tantos en menor cantidad, la proporcion seria la misma que la señalada por el Dr. Marcus y el Dr. Nahar.

98 de 100 individuos porian alcanzar el nivel metahumano.

--------------

Jake dejo de leer, habiam ucha mas informacion, pero el tiempo se acababa, y eso uqe habia leido a la volada, ya Blade se encargaria de todo.




avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de datos y Bestiario

Mensaje por Ginriu el Sáb Oct 09, 2010 8:35 pm

Este archivo fue sacado de la base que los -CLASIFICADO-asaltaron hace unas horas. Habla entre otras cosas de los acontecimientos que sucedieron a la creación de la organización OPLAT y a su consiguiente equipo de metahumanos, los Spartans. No es nada que no usted ya no sepa, pero siempre viene bien conocer lo que sabe el enemigo.

*******************************************************************************************************



Organizaciones Criminales de nivel Omega


Es bien sabido por muchos miembros de la OPLAT y la Unión que la creación de estas fue debido a la aparición de los primeros metahumanos naturales en el planeta a comienzos de los años 50. Las organizaciones, entre otras cosas, regulaban y controlaban las apariciones de estos sujetos, intentando que no saliesen a la luz y provocasen el caos. Esto termino cuando varios acontecimientos estuvieron a punto de destruir todo el orden mundial: La guerra de las Tres Bandas.

Aunque la principal deber de los dos grupos era impedir que el secreto de los metahumanos fuera utilizado por grupos terroristas para atentados u otros ataques, hacía tiempo que había organizaciones que no solo sabían la presencia de los metahumanos sino que ya hacía tiempo que habían experimentado con ellos, estas fueron las que originaron la guerra de las tres bandas:




Guardia del Sol


La Guardia del Sol no es una organización como tal, sino más bien una aglomeración ordenada de mafias y grupos criminales de toda Asia y parte de Oceanía. El grupo empezó como una unidad de elite secreta del emperador japonés en la Segunda Guerra Mundial, cuyos miembros eran los mas respetados de los antiguos clanes ninja y tras la derrota, su líder Yimei Genkio aprovecho la expansión capitalista para volver a la Guardia del Sol una organización criminal y así ampliar sus horizontes, mejorando a los ninjas con mejoras ciberneticas y magia, creando soldados y Onis imparables .
En la actualidad, usando hechizos y alquimia Yimei no ha envejecido ni un ápice y su guardia del sol se ha vuelto una poderosa empresa corporativa llamada Dinamic Tec que se especializa en inventos científicos y farmacéutica. Por supuesto, no es más que una tapadera para las mafias de la Guardia del Sol, que utiliza como negocio la prostitución, la esclavitud, la venta de drogas y armas con único fin: Ganar poder y dinero. La sede de la empresa se encuentra en Tokio y aunque parezca un lugar facil de atacar, su defensa consiste en su localizacion, pues en el centro de Tokio se encuentra bajo tierra una base de pruebas del ejercito japones que conecta con el resto de bases militares y que la Guardia del Sol mantiene oculta. Si la sede es atacada, sus atacantes veran como el ejercito de todo el pais se les echa encima en unos pocos minutos, eso sin contar las peligrosas y mortales defensas de la sede, con trampas en cada esquina, los cientos de sicarios camuflados entre otros cientos de inocentes trabajadores y por supuesto, su lider Yimei Genkio.



Dark Brotherhood



El Dark Brotherhood no es una organización humana, ni siquiera es de este mundo. Formada por todo tipo de criaturas mágicas, la DB fue organizada por Trakerius, el primer golem, creado por Lowes, un rabino judío, pero Trakerius termino rebelándose y matando a su amo ante los abusos de este. Entonces, creo a la Dark Brotherhood con el objetivo de que las criaturas mágicas se liberan del yugo de la humanidad y la subyugasen a esta. Desde entonces, esta organización ha intentado controlar cualquier lugar u objeto que tenga una pizca de magia para poder realizar un terrible ritual que dará a la Dark Brotherhood el mismo control del tiempo, pues Trakerius no se conforma con subyugar a la humanidad, pues su deseo es que esta siempre haya estado bajo su dominio como la magia lo ha estado de la humanidad. Y muchos de sus seguidores comparten su objetivo. Su base central esta en la cima de una de las montañas mas altas y peligrosas, el K2. Si la peligrosa naturaleza dle lugar no fuera suficiente, los yetis del lugar vigilan incesantemente la montaña y devoraran a cualquiera que sea lo bastante desafortunado o idiota para acercarse alli. Si se llega al monasterio, se tendra que superar un intrincado laberinto de varios dias de duración que pondra a prueba la cordura del visitante, pues dia y noche las voces de los condenados en el lugar retumbaran en su cabeza. Y si a pesar de todo consigue pasar, el propio Trakerius se mostrara ante el atacante.



IV Reich



Bradley Rhedmark fue uno de los generales favoritos de Hitler en la Alemania nazi, pero en secreto, estaba en desacuerdo con muchos de los ideales de Hitler y por consiguiente del nazismo. Por eso, para él la derrota de Hitler no significo el fin del nazismo, sino una oportunidad para recrear el nazismo a sus deseos. Para ello, junto a un grupo de sus más fieles seguidores, huyo a Hungría, donde se instalo en un pequeño pueblo perdido entre las montañas y creo, unos días después de la caída del III Reich, el IV Reich. Con el tiempo, empezó a reunir más seguidores y a infiltrarse en más lugares, consiguiendo así mas poder.
En la actualidad, Bradley Rhedmark está muerto y su sucesor, es Jeremy Rhedmark, quien ha convertido el IV Reich en un imperio secreto por Europa del este, Rusia y partes de Latinoamérica. La nueva ideología nazi que acepta a todas las razas proporciona una avalancha de seguidores que Jeremy aprovecha para crear un ejército de obediencia absoluta gracias a su mejor arma: su ideología. A diferencia de las otras organizaciones Omega, como la Dark Brotherhood que son solo cientos de seres mágicos ávidos de conquista re o las triadas, el IV Reich es una organización perfectamente cohesionada, pues su fanatismo impide cualquier fisura, traición o soborno, ya que sus miembros sacrificarían cualquier cosa por la causa. Rhedmark sabe muy bien eso y lo aprovechara el dia en que sus legiones salgan de la oscuridad a formar. La base de la organizacion se encuentra en los Carpatos, entre las montañas un viejo e impenetrable castillo se alza, con miles de soldados del IV Reich en su interior,listos para defender el lugar contra cualquier intruso. Por supuesto, si hubiera alguna intrusion, Jeremy Rhedmark desapareceria de la base por una de sus inumerables salidas, dejando a un LMD en su lugar.


La Mano Negra



Para los entendidos en historia la Mano negra fue un grupo serbio que en mayo de 1911 que mato en un atentado al archiduque Francisco Fernando de Austria, heredero del imperio austrohúngaro. Este hecho provoco el estallido de la primera guerra mundial, que devasto Europa y 20 años después las consecuencias de este iniciaron la Segunda guerra mundial. Sin embargo, el grupo fue disuelto y eliminado.
Pero la verdad es que la mano negra era más que un simple grupo terrorista, pues su origen se remonta a la Andalucía del siglo XIX, cuando era una organización anarquista que provocaba revueltas e incendios. Sin embargo, la organización no termino allí, pues empezó a crecer en secreto, con el objetivo de provocar anarquía y caos por todo el mundo, intentando destruir todo institución que representa orden y control. En la actualidad, el grupo terrorista si se le puede llamar así, pues son cientos de células sin lider alguno repartidas por todo el mundo, que se reúnen en pocas ocasiones para nuevos objetivos o “planes”.A diferencia de los otros grupos, La mano no posee ejercito, ni soldados, ni investigacion, ¡ ni siquiera orden! La Mano Negra posee miles de saboteadores,incitadores,espias por todo el mundo que se encargan de provocar el mayor caos posible. Muchos de ellos se encuentran en el resto de las organizaciones Omega y mucho me temo que ni la OPLAT o incluso los propios Spartans no podrian haberse librado de ellos.

Fue esta organización la que inicio la Guerra de las Tres Bandas, aunque irónicamente fue esta la que tuvo más perdidas por esta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Guerra de las Tres Bandas



Hace unos años, La OPLAT mantenía una tenue vigilancia con las organizaciones criminales anteriormente mencionadas, ante los rumores de que estas conocían la existencia de los metahumanos, pero estos no eran suficientes para efectuar una operación contra ellos.
Por otro lado, las organizaciones no prestaban mucha atención a la OPLAT y a la Unión, pues estaban muy ocupadas luchando entre sí por los territorios. Pero la Mano negra no estaba contenta con la situación mundial, así que empezó a influir en ciertos miembros poderosos de la Guardia del Sol, la Dark Brotherhood y el IV Reich para que estos se plantearan una alianza con las otras bandas al tiempo de que infundían rumores sobre un posible proyecto conjunto de la Oplat y la Unión para crear un aparato que controlase a cualquier metahumano del planeta. Temiendo esto, por primera vez en la historia las tres organizaciones se unieron e iniciaron una terrible guerra contra la ONU y la OPLAT. Esta pillada por sorpresa ante la noticia de que las bandas tenían miembros metahumanos y su ataque, sufrieron muchas pérdidas.




Los asesinatos de miembros de la OPLAT se sucedieron por doquier, al mismo tiempo que sus bases eran asaltadas con perfecta rapidez. La contienda se volvió tan violenta, que pueblos enteros fueron destruidos, los mismos ejércitos de algunos países tuvieron que intervenir, pero las organizaciones eran demasiado poderosas y siguieron arrasando todo lo que había a su paso, incluido a la competencia: Las otras organizaciones terroristas como la Yakuza, Las FARC, Al Qaeda tampoco se libraron y muchas fueron reducidas a polvo o se quedaron como sombras de lo que antaño fueron.



La Oplat y la Unión crearon a los Spartans para defenderse, pero ni ellos pudieron terminar con la ola de ataques, así que la inteligencia decidió terminar la guerra como había empezado: con la Mano Negra.
Usando sus influencias, hicieron ver a muchos de sus miembros que si las 3 Bandas ganaban, se terminaría fundando un imperio mucho mas controlador y opresivo que el actual, así que estos no perdieron tiempo y empezaron a fomentar la discordia ya existente entre las organizaciones, que no tardaron en luchar entre si por los territorios conquistados, permitiendo a los Spartans contraatacar y derrotar a las 3 bandas por el momento.



Las consecuencias de la guerra no se hicieron esperar, la OPLAT no pudo tapar los acontecimientos de la guerra: aldeas y pueblos destrozados, luchas de metahumanos a plena luz del dia y maquinas y robost de ciencia ficcion , todo eso no podía ocultarse tan fácilmente y los metahumanos salieron a la luz, pero al menos habían ganado.

Sin embargo, los actos de La Mano tuvieron repercusiones, pues varios soplos de la Union y la Oplat expuso a muchos de sus miembros que fueron descubiertos y eliminados, muchas de sus conexiones cortadas.Por supuesto la Mano negra no iba a dejar que la Oplat y la Union saliesen de rositas, la Mano Negra uso sus ultimas conexiones para desvelar los secretos y localizaciones de los metahumasnos a varias organizaciones terroristas y aunque los Spartans lograron detenerlos a tiempo, sus efectos perviven en la actualidad.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes importantes

Nota;: Estos personajes son PNJ, pueden ser utilizados por el GM o cualquier rolero ,aunque por supuesto que no se les mate o humille con facilidad ( mejor, que no se les mate, ni se les humille XD)


Yimei Genkio


La líder de la Guardia del Sol hace tiempo que dejo de ser humana, gracias a mejoras cibernéticas y alquimia, ahora es un paso más allá de la humanidad. Sus facultades físicas son mucho más superiores que las de cualquier humano, pudiendo resistir heridas que matarían al más fuerte de los hombros como si de un arañazo se tratase. También tiene cientos de trucos con los que puede controlar la mente de las personas o simplemente matarlos de la madera ms insospechada escondidos en todo su cuerpo. Todo esto podría aprovecharse de muchas maneras, pero Yimei la dirigió hacia su único propósito: conseguir más poder.



Trakerius


Trakerius no es solo el primer golem del mundo, sino también uno de los seres más poderosos del mundo, pues con el transcurso del tiempo la criatura ha ido incorporando nuevos miembros y poderes a su cuerpo, haciéndolo irreconocible su anterior humano aspecto. Sus poderes mágicos sobrepasan al de cualquier mago que haya existido y con su fuerza es capaz de levantar edificios como si nada. Sus habilidades son solo comparables a su arrogancia, su sed de conquista y a su odio por la humanidad, a l que disfruta ver sufrir a sus manos de las formas mas terribles posibles, cambiando sus cuerpos a monstruosas formas o alterando sus mentes.



Jeremy Rhedmark


Influyente, carismático y muy inteligente, eso son los rasgos de un líder y Jeremy los sobrepasa. Es un estratega militar superior a Napoleón, un gobernador excelente, con perfectos conocimientos sobre informática, filosofía y arte. También es un perfecto combatiente cuerpo a cuerpo en cientos de estilos y técnicas, pudiendo usar cualquier tipo de arma a su alcance con mortífera puntería. Además de que tiene a su disposición, artilugios cuya tecnología va a años de la de la humanidad y si fuera poco Jeremy tiene cientos de LSD, simuladores de vida con su misma apariencia, haciendo muy difícil el matarle.




Lilith


Una vampira dimensional omnipotente y omnisciente, por supuesto no son más que un mito, una leyenda urbana, pero en los rumores siempre hay algo de verdad, así que hay que ser cautos con esto. Puede que sea alguna vampira antigua o la misma Lilith de la Biblia, da igual, pero hay que vigilar los rumores sobre apariciones de una mujer pálida que parece controlar la realidad a su antojo. Nunca se sabe



Malarck


Una mercenaria loca mas antigua que el propio tiempo segun parece, la realidad es que es un fantasma capaz de poseer otros cuerpos a voluntad y aunque al principio necesitaba abandonar su cuerpo original para hacerlo en los ultimos años no parece necesitarle. En su cuerpo sus habilidades fisicas son descomunales, llegando a la exageracion, por eso si se encuentra con Malarck se recomienda evitar el combate fisico y utilizar habilidades psiquicas, magicas o medium si se llega el caso.



Última edición por Ginriu el Sáb Mayo 07, 2011 7:43 am, editado 2 veces
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de datos y Bestiario

Mensaje por LEVI el Sáb Oct 09, 2010 11:25 pm

Archivo desplegado en la base de datos de Edo, isla Waponi.



Nombre: Jik Nahar
Sexo: Masculino
Raza:Humano
Estatura: 1.90 m
Facultad o poder: Entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas
El traje: puede cambiar de color, forma y textura dependiendo de las necesidades, brinda proteccion conta armas de fuego y emisiones de radiacion, los nanobots pueden actuar como fibras musculares dandole fuerza y resistencia sobre humana o pueden adoptar forma solida cuchillo o puas e incluso haserse en fibla flexible como un cuerda o lazo asi como desplasarse sobre una superficie por varios metros, puede curar heridas internas y externas puede modificarse para inmerciones de profundidad o resistencia al vacio espacial. Si una seccion del traje se desprende los nanobots se auto destruyen y se convierten en polvo.

Debilidad: El traje carese de una fuente interna de energia, debe mantenerse dentro de la Bastion para tener operatividad, en caso de falla en la alimentacion de energia el traje consumira las reservas caloricas del usuario, esto le da autonomia por cerca de ocho horas, el fin de ese lapso causa que el traje se desactive convirtiendose en peso muerto hasta que pueda obtener una fuente de energia
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de datos y Bestiario

Mensaje por Ginriu el Vie Dic 02, 2011 4:12 pm

Nombre: Desconocido
Alias: Madaki
Sexo: Varón
Edad:Desconocida, se calcula unos 40.
Color de ojos: Marrones.
Color de pelo:Negro.
Altura: 1´78 m.
Peso: 70 kg.
Familiares: Desconocidos, presumiblemente muertos.
Nacionalidad: Estadounidense.
Rasgos físicos a destacar: Una cicatriz le cruza toda la cara, incluyendo uno de los ojos.
No se conoce mucho sobre el pasado de Madaki, pero ciertos informes de un jefe de bandas de New York con un seudónimo parecido “ Makari” y rasgos físicos semejantes podrían señalar que Madaki estuvo varios años en la lista del F.B.I al ser el líder de una de las bandas más peligrosas de la ciudad hasta que por motivos desconocidos, la banda se disolvió y Makari, ahora Madaki, paso a pertenecer a la organización terrorista conocida como el IV Reich, donde ostenta el titulo de centurión, es decir, jefe de una célula o regimiento de la organización

Madaki ha hecho gala de una velocidad inusitada y bien podría ser un metahumano de nacimiento, aunque no ha sido confirmado. Hay informes y testigos oculares que dicen haberle visto esquivar cientos de balas y acabar con sus adversarios en un segundo gracias a su rapidez superhumana. No se conocen debilidades o factores atenuantes a sus habilidades. Se rumorea también que la cicatriz de su cara es producto de un encuentro con el líder terrorista del IV Reich, Jeremy Rhedmark, quien al parecer le derroto con rotunda facilidad, perdonándole la vida y uniendole a su equipo. Si estos rumores son ciertos, este sujeto tiene información vital sobre la organización y su líder. Aún así, se recomienda extrema precaución en un encuentro y se autoriza el uso de fuerza letal con la excepción de tener superioridad numérica y refuerzos metahumanos.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de datos y Bestiario

Mensaje por yeztli el Vie Dic 02, 2011 7:54 pm

La DREYFUS-Z es una nave desarrollada específicamente para el equipo SPARTANS.
Su tecnología de vuelo basado en un motor de curvatura que atrae hacia si el espacio-tiempo generando velocidades cercanas a los 175 kilómetros por segundo.
El material es Hilarium 200% más resistente que el acero pero 1/5 parte de su peso, lo que le permite maniobrarse con suma facilidad en cualquier territorio.
La nave igual puede navegar bajo la superficie marítima evitando la fricción del agua gracias a sus características.
La tecnología del motor de curvatura evita en gran medida la desaceleración por fricción.
La cabina perfectamente puede dar vuelta para maniobrar hacia atrás dejando en la cola el cañón de plasma.
Cuenta en la parte trasera original con un rastreador multifacético que puede encontrar por medio de análisis térmico, sónico, genético y energético.
Sobre las pinzas existen unos lanzadores que contienen proyectiles de pulso electromagnético que rodean una zona y la cubren con un campo de fuerza eléctrico que evita cualquier escape.
Le total del veh´culo cuenta con visor infrarrojo con datos actualizados sobre metahumanos y na hipercomputadora que puede realizar millones de operaciones en milisegundos.
Un escaneo genético impide a cualquiera que no pertenezca al equipo poder introducirse en ella.
Dentro hay una cabina de mando que no sufre alteración con la velocidad y las maniobras una mesa holográfica con información topográfica e imágenes al instante en tercera dimensión que actualiza la computadora conectada a la base secreta.
La República de Kavango en una demostración de solidaridad y apoyo para los SPARTANS construyeron esta nave y permitieron que los equipos ofensivos fueran desarrollados por científicos del Estado de Lam Dong que se encargaron de adherirle un cañón central de plasma que se alimenta directamente de la energía de la curvatura y en su máxima capacidad puede arrasar con una ciudad pequeña.
Justo al lado del cañón de plasma dos blasters sónicos con capacidad suficiente para freír acero.
Un grupo de misiles más hacia el exterior que con inteligencia artificial pueden ser programados en específico para rastrear objetivos específicos por medio de un radar térmico.
En la parte de atrás fingiendo ser propulsores un grupo de lanzallamas que pueden usarse cuando la cabina de control de vuelta.
Las tenazas sirven perfectamente para ese propósito pudiendo ejercer una presión cercana a los 200 joules y triturar tanques como si fueran de papel.
Las tenazas también sirven de lanzadera de cápsulas para el desembarque veloz en misiones de alto grado de dificultad, además de lanzar descargas eléctricas para desarmar cualquier armamento sofisticado en su contra.



avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de datos y Bestiario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.