Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

La conquista de la tierra

Ir abajo

La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Sáb Ago 14, 2010 1:24 pm



Los pecados del hombre hicieron que la tierra sufriera, por años contaminamos su aire, sus aguas y su suelo, fuimos muy obtusos al creer que podriamos haserlo sin recibir castigo, hasta que finalmente nuestros pecados nos alcanzaron.

Una invasión de alienígenas hizo que el mundo se uniera para repelerlos, pero todo tiene un costo, derrotar al enemigo fue casi un milagro, millones murieron, grandes zonas fueron devastadas, los pocos que sobrevivieron estaban dispersos, pasaron decadas en el intento de reconstrucción y fue entonces cuando aparecio, un organismo, una masa negra que absovia toda forma de vida con la que tenia contacto, animales, plantas y humanos, se hisieron esfuerzos por eliminarlo, pero realmente pocas cosas podian evitar su avance, y nada se pudo hacer; finalmete se opto por abandonar, después de la invasión los humanos reconstruyeron dos naves caidas de los invasores, la primera se convirtió en una ciudad industrial, la segunda en una selva que rescataba parte de lo que alguna vez fue una rica biodiversidad del planeta, en ambas naves se inicio el abandono de lo que fue el planeta hogar de la humanidad, de la tierra una tercera nave con la tecnología, la ciencia y el arte que aun quedaba tambien abandono el planeta, a esta nave la seguia un portento una montaña de granito con domos habitables, creado por civilizaciones de epocas olvidadas, de seres que por milenios se mantuvieron lejos de la vista humana, seres que conocían los secretos y leerte de la magia, ellos tambien se vieron obligados a abandonar su hogar ahora que ya no quedaba mas de el.

A la superficie el remanente de armas nucleares se lanzo sobre la tierra, su superficie fue arrasada, su atmosfera fue consumida y solo quedo una roca arida y vacia. Sondas fueron enviadas para confirmar la destrucción de lo que algunos denominaron la “muerte negra”, solo confimaron lo que los pocos que se atrevieron a mirar atestiguaron, la tierra no podria albergar de ningun tipo. Con este epitafio las naves partieron en un viaje por el vacio espacio.

De eso hase ya varias decadas, pocos son los que aun quedan que hallan visto la antigua tierra, el tiempo se ha encargado de borrar las viejas historias de las mentes de las nuevas generaciones, Los humanos se instalaron en un planeta con características que permitieron la sustentación de vida, e hicieron de este su nuevo hogar. La vivilizacion humana se asento y prospero.

Hasta hase quince años la memoria de la tierra estaba destinada al olvido, cuando una señal de las antiguas sondas fue captada, esta señal indicaba que la atmosfera de la tierra se estaba regenerando, se mantubo la atención en las sondas y estas indicaban como de una manera inexplicable la atmosfera se regeneraba a una tasa exponencial, se determino hase cinco años que la atmosfera podria albergar vida nuevamente. Un debate se genero, debia la humanidad regresar y reclamar su planeta hogar o debia olvidarlo y concentrarse en desarrollarse en este nuevo planeta, finalmente se desidio que el destino de la humanidad era expandirse por la galaxia y conservar su hogar, conservar la tierra, asi fue como se decidio enviar las antiguas naves que habian salido de la tierra de regreso a su punto de origen, la tierra para re-colonizarla.

En el puente de una de las naves un hombre mira el monitor delante de el, la imagen que muestra es un planeta de aspecto rocosa con grandes manchas de azul y algunas cuantas de verde.

-Esa es la tierra- Un joven oficial acercándose por su derecha dijo con tono solemne y casi en un susurro.

- Asi es, es increíble que estemos de regreso después de tantos años – Repondio el oficial superior.

La iluminación cambio a rojo y una alarma se hiso escuchar en los altavoces y una explosión sacudio la enorme nave.

- ¿Qué demonios fue eso? – Grito el capitan levantándose y sosteniéndose del tablero que tenia delante.

- Señor un misil fue disparado de la superficie, detecto mas siendo disparados desde el ecuador del planeta ¿Qué debemos haser?

avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Ginriu el Dom Ago 15, 2010 5:55 am

suena bastante interesante, ademas de estar bien escrito. Espero la continuación.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Miér Ago 18, 2010 11:57 pm

Capitulo 1

Fuera de los limites del sistema solar dos inmensas naves surgen del hiperespacio.

-Estatus de sistemas- ordeno el capitán, todos en el puente de la Neo Antartida estaban en movimiento. Los monitores eran verificados por personal técnico y oficiales.
-Salto hiperespacial concluido, reporte de todas las secciones…. Todos los puestos tienen luces verdes.
- Astrometria confirma. . . cuásares reconocidos, ubicación . . . sistema solar terrestre señor.
Algunas exclamaciones de júbilo se escucharon en el puente.
-Señor, tenemos contacto con la Neo Amazonas, sistemas en verde, todo perfecto, trazando rumbo a la tierra.

Viejas naves de batalla de los invasores reconstruidas que tras la migración, estuvieron semiutilizadas por décadas cumplieron su mision de llevar al resto de la humanidad hasta un nuevo planeta, aterrizaron y por decadas sirvieron como centros urbanos, posterior cuando el crecimiento demográfico fue alto, fueron abandonados en una constante migracion hasia lo que se llamo las capitales en tierra adentro, en los continentes del nuevo planeta, de una población de miles que habito en ellas se redujo a cientos en poco tiempo.

El capitán se levanto y se dirigió junto a su oficial mas cercano - ¿ Algún reporte de la Bastión o Sui Cun Ikel?
Negativo Señor, no hay nada de ellos, por lo que sabemos la Bastión usa una especie de compresión espacio temporal distinta al salto hiperespacial de nuestras naves, Sui Cun Ikel, . . . bueno ni siquiera sabemos que mueve a esa montaña. –indico el oficial.
Cruzar el sistema solar no les llevo mas de dos horas, durante ese tiempo no hubo noticias de las otras dos naves de las cuatro que conformaban el convoy. Mientras las naves entraban en una orbita baja alrededor de la tierra fueron atacados desde la superficie.
-Timonel sáquenos a una orbita alta, - la voz del capitán resonaba con determinación – comunicaciones envíen este mensaje, en todos los idiomas y todas las frecuencia “venimos en paz, somos humanos que regresamos a nuestro hogar”, repítalo hasta obtener respuesta. Informe de daños.
- Daños menores, las defensas eliminaron la mayoría de misiles .. – el reporte fue interrumpido por otra alarma.
- Tres naves despegan del hemisferio sur del planeta, cuatro mas del polo norte, la Neo Amazonas esta siendo atacada por un cañón de partículas desde la superficie-
- Nuestra capacidad de fuego es limitada, somos naves de colonización, no de guerra, debemos retroceder y esperar que no nos sigan – Dijo el primer oficial que miraba el monitor que mostraba a los enemigos en ruta de intercepción. En el monitor apareció otra nave, su ruta era casi de colisión con las naves que provenían del polo, en un movimiento imposible se detuvo en un espacio muy breve, el espacio se distorsionó a su alrededor y dos naves enemigas chocaron entre si.
-Señor es la Bastión- indico uno de los técnicos que monitoreaban los enemigos
Cuando salió de la tierra la nave que llevo la tecnología humana fue denominada Bastión, cuando aterrizo en el nuevo planeta lo hiso en otro continente, el desarrollo de esos sobrevivientes fue muy distinto al de los demás, por décadas las otras colonias no supieron mucho de ellos, hasta que desarrollaron navíos que cruzaron el mar y establecieron rutas marítimas de comercio, los rumores hablaban de que su líder era inmortal, otros decían que era una continua sucesión de descendientes del primer líder que los saco de la tierra. De todas las colonias la de Bastión tenia confirmada la existencia de un ejercito formal, hasta antes del plan de re-colonizar la tierra, existían rumores de que planeaban conquistar por la fuerza a las otras colonias.

-Señor una comunicación de la Bastión, prioridad máxima, la pongo en la pantalla principal – la imagen de un hombre calvo casi en totalidad, con el resto del cabello blanco, con uniforme igualmente blanco de oficial naval se desplego.
-General Edo- Saludo el capitán de la Neo Atlanitida – Agradecemos su ayuda . . .
-No hay tiempo para charla, les estamos enviando coordenadas para reunirnos, yo cubriré su retirada, ya habrá tiempo de averiguar quienes son estos estúpidos que se atreven a atacarnos- la comunicación se corto, en los monitores tácticos se vio como la Bastión cerraba el paso a las naves que los atacaban y como una mas explotaba por causa de las armas de la Bastión.
- El general miraba en silencio el monitor – en su mente no sabia que era peor, la resistencia que encontraron en la tierra o que El general Edo, regente de la colonia Bastion estuviera presente y al mando de una nave de batalla altamente armada.
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Ginriu el Jue Ago 19, 2010 12:11 pm

No se que hay con el nombre de Edo, que siempre es el alguien malvado poderoso o influyente. De todas maneras, la historia esta bastante bien.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Max_ms11 el Jue Ago 19, 2010 3:30 pm

muy buena la historia, espero leer mas y edo es como el lexlutor para los mas antiguos del rol.... sin poderes mas que su propia mente su dinero y su blabla

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Miér Ago 25, 2010 1:04 am

Capitulo 2
La Neo Amazonas y la Neo Atlantida se alejaban de la tierra, detrás de ellas apareció Sui Cun Ikel, su aparición imprevista hiso que dos naves que habían esquivado a la Bastión y que iniciaban la persecución de las naves en escape modificaran su trayectoria y la tomaran como blanco, ambas dispararon pero estos se impactaron en una barrera invisible, de un extremo surgieron lo que a la distancia parecieron dragones, seis enormes dragones atacaron a una de las naves mientras de otro extremo misiles y un brillante fuego azul abatieron la segunda nave, la primera muy dañada dio media vuelta y se alejo.

Desde la distancia a la que se encontraban las cuatro naves la tierra se veía como una pequeña pelota azul. Todas ellas estaban en alerta máxima, se acordó una reunión con los principales de las naves para decidir las acciones a tomar, el lugar de reunión seria Sui Cun Ikel.

En Sui Cun Ikel, el líder de esta solo se le conocía como el Alchemist, esta tierra era un reducto de magia y ciencia que por siglos se oculto del hombre, en el nuevo planeta su ubicación siguió oculta, una parte de su gente ayudo a la colonización, en un principio fue común verlos entre los hombres, pero conforme pasaron los años su presencia se fue haciendo menor, hasta que estos solo fueron una leyenda, ellos desde el principio y hasta ese momento apoyaron la idea de regresar a la tierra.

La discusión inicio, al principio se especulo que los que los habían atacado eran sobrevivientes, se dijo que tal vez hubieran sobrevivido en refugios subterráneos, se dijo que podían ser sobrevivientes de alguna de las bases que la tierra tubo en la luna o en Marte, aun cuando estas fueron atacadas durante la invasión, la discusión derivo en acusaciones, fuertes acusaciones estas fueron acalladas de golpe cuando un aviso en los altoparlantes los interrumpió, la señal que desde el primer minuto del ataque había ordenado el capitán de la Neo Antartida fuera transmitida, finalmente había sido respondida. La Neo Antartida capto la respuesta y la transmitió directamente a Sui Cun Ikel.

La señal captada pedía tregua, decía que las naves habían sido confundidas por invasores, decía que sus naves no atacarían, decía que querían paz, pedía además que se enviara una delegación para negociar una alianza.

La transmisión avivo las discusiones, estas se alargaron durante horas, hasta que finalmente se acordó enviar una delegación para establecer contacto con lo que se llamo, a falta de un mejor término, “los errantes”.

Los héroes de la tierra habían luchado contra enemigos formidables, para muchos de ellos su vida termino en un ultimo destello de gloria, las múltiples batallas los habían diezmado, en la actualidad solo unos cuantos podían aspirar a ser llamados de ese modo, cada nave envió lo mejor de su gente, sus últimos héroes.

Una nave transporte de la Bastión llevaba a Edo y a una división de sus soldados de elite que el denominaba Matillos.

Por Sui Cun Ikel enviaron a Kaelos, el, fue nombrado como el representante de las cinco razas del este, iba al mando de tres elfos. Kaelos había luchado la batalla final contra un manipulador del tiempo, el había sido dado por muerto, debido a la gran cantidad de daño que sufrió, pero la habilidad del cuerpo de Kaelos de adaptarse y regenerarse le permitió después de algún tiempo recuperarse totalmente.

Mientras se discutía en Sui Cun Ikel las acciones a seguir, la Neo Amazonas capto una señal proveniente de Marte, era una señal de auxilio, a la que fue enviada una nave de rescate, en las instalaciones de una base abandonada un clon denominado Fel-IX junto con gato fueron rescatados, según el declaro después de ser rescatado, había estado en la batalla contra el manipulador del tiempo, durente la pelea había enviado a esa base y según su percepción del tiempo solo había pasado dos días desde que el manipulador del tiempo lo había puesto ahí, cuando en realida habían pasado décadas, cuando se le dijo que la tierra había sido destruida para salvarla de la “muerte negra”, Todo el tiempo tacho el hecho de mentira, y en cuanto supo que se enviaría una delegación a la tierra fue imposible evitar que formara parte de la delegación que descendería a la Tierra.

De la Neo Antartida un equipo de seis se envió, la mayor parte de la gente se había dedicado a la colonización, el crimen era casi inexistente, la creación de una fuerza que hiciera valer la ley nunca fue una prioridad, menos aun un ejercito. Pocos tenían entrenamiento en batalla, de ellos había uno, el era de los pocos que aun vivían que había visto la tierra, cuando la tierra fue atacada por la “muerte negra” el vistió un traje creado íntegramente de nanobots, pensó que los nanobots podrían combatir la plaga pero no fue así, el traje lo protejio de la infección, pero no pudo hacer mas. Por décadas los nanobots han evitado que su cuerpo enferme, incluso han evitado que envejezca, ahora Jik Nahar había sido puesto al mando de los representantes de la Neo Antartida.


Última edición por LEVI el Jue Ago 26, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Kaelos el Jue Ago 26, 2010 7:15 pm

:omfg: !!!!


genial levi, me hciste botar una lagrima.. xD

estan.. redactados, tan biem!!... fiel a tu habil estilo...




avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Infame77 el Vie Ago 27, 2010 10:29 am

oh!!!... memories....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...Hombres en la tierra hay miles,
Infame, solo uno...
avatar
Infame77
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Miér Sep 01, 2010 11:53 pm

Capitulo 3

Las naves de descenso tras ingresar a la atmósfera fueron escoltadas por naves enviadas desde tierra, delante del contingente un escuadrón servia de guía, después de dejar atrás una capa nubosa la tierra se mostró ante ellos, enormes llanuras de apariencia árida, escasa vegetación formaba oasis en medio de lo que parecía un paisaje desértico, las guias siguieron por varios minutos, el paisaje cambio a un bosque de jóvenes árboles, las naves disminuyeron su velocidad, en la superficie comenzaron a aparecer casa rodeadas de sembradíos, a la distancia vieron una montaña de poca altura en la que se dibujaba una formación artificial que semejaba una fortaleza, esa fue su objetivo, el contingente de las naves humanas se le indico que descendiera en una gran explanada en una de los costados de la montaña, mientras que la escolta rodeo la montaña y se alejo.

Las escotillas se abrieron y el aire frío recibió a los contingentes que bajaban de manera lenta y casi reverente, los enviados de la Neo Amazonas formaron un circulo y elevaron una oración a Gaia, algo similar hicieron los elfos que extendieron sus brazos al cielo y entonaron un canto en su lengua. Fel-IX se acerco al borde y miro el horizonte, pulso un botón en su casco y este se retrajo descubriendo su cara, de su mochila salió un gato que se poso en su hombro y comenzó a maullar lastimeramente.

De una construcción a cierta distancia de donde habían aterrizado las naves un grupo de cinco mujeres salio al encuentro de los recién llegados.

-Mi amo Id’Nua los espera en el salón, me envía para guiarlos a su encuentro – Dijo la que marchaba al frente del grupo.

todos se pusieron en marcha, entraron a la fortaleza guiados por las mujeres, la fortaleza estaba excavada en la roca de la montaña, sobre las paredes unas doradas esferas refulgentes iluminaban los pasillos, caminaron por un largo pasillo hasta una enorme puerta metálica que se abrió hacia adentro mostrando un salón predominantemente blanco, bien iluminado por una gran cantidad de esas esferas. Los enviados entraron mientras las mujeres permanecían afuera, después de entrar las puertas se cerraron, en el centro del salón una enorme mesa y a la cabeza cinco especies de cuencos, a cada lado del cuenco se encontraba parada una persona, el contenido del cuenco que estaba a la cabecera de la mesa se irguió una criatura.

Varios tentáculos, a manera de extremidades, surgían de un bulbo ovalado, estos lo elevaron del cuenco, del extremo superior a manera de cabeza, surgía una protuberancia alagada con tentáculos, en medio de ellos una especie de trompa de donde surgían unos picos córneos a manera de dientes. En esta “cabeza” dos hileras de tres brotes negros cada una, fungían como ojos, debajo de la cabeza surgía otra extremidad, esta era segmentada y con una cubierta rigida, toda la criatura de un color verde obscuro, casi negro se elevaba a casi dos metros.

-El Amo Id’Nua señor soberano de los Tev’Elg - anuncio el humano a lado de la criatura.

En el espacio las naves humanas se mantenían a distancia, la orbita geosincronica las mantenía sobre la zona en que las naves de descenso habían aterrizado. Llevaban ya mas de seis horas, las naves estaban en alerta amarilla y mantenían vigilancia sobre las naves que habían salido del planeta.

Algo disparo las alarmas, una transmisión de las naves que habían bajado a tierra, la señal muy débil y entrecortada, apenas algunas palabras “es una trampa, aléjense de la tierra”, casi al mismo tiempo que llego la transmisión naves salieron del planeta e iniciaron el ataque.

La Bastión informo que una nave de descarga estaba saliendo del planeta, su señal de identificación señalaba que era la del regente Edo y al parecer el venia en ella, después todo se volvió confuso, la Bastión fue atacada y finalmente entro en orbita descenderte hacia la Tierra, las otras naves se alejaron escapando apenas del ataque enemigo.

En el planeta los enviados habían sido hechos prisioneros. los Tev’Elg eran carnívoros, unos años después de que llegaron al planeta descubrieron que habían algunos humanos, casi enseguida los comenzaron a cazar y usarlos como alimento, al ser estos escasos los criaban como ganado, hasta ahora, con la llegada de mas humanos podrían tener un suministro mayor de alimento; las historias de una tierra sobre poblada, excitaron la imaginación y el apetito de los Tev’Elg, que al saber sobre la Bastión y su peculiar forma de viajar idearon un plan para convertir a la humanidad en su ganado.

La Bastión viajaba por el espacio contrayendo el tiempo delante de la nave y expandiéndolo detrás de ella, de esta forma viajaba en una ola temporal mas rápido que la velocidad de la luz.

Los Tev’Elg, poseían lo que denominaba “el aliento de las eras”, un aparato de origen desconocido que ellos dijeron habían encontrado en un planeta abandonado, este aparato mostraba “visiones” de otras realidades del planeta en el se encontraban, así fue como vieron una Tierra rebosante de humanos listos para ser consumidos. Idearon usar el equipo de la Bastión y el “aliento de las eras” para cruzar a esa dimensión.

Por naturaleza los Tev’Elg son psíquicos, intentaron tomar el control mental de los enviados de las naves humanas, pero se les resistieron, y a sangre y fuego escaparon de la fortaleza, Edo pudo regresar a la bastión solo para ver como era abordada, los atacantes hicieron aterrizar la nave, ya en tierra trabajaron por horas para crear el portal que los llevaria a la nueva tierra, cuando lo tuvieron listo; Edo ataco con cada elemento que sobrevivió y a pesar que en la lucha perdió tres cuartas partes de sus hombre pudo retomar el control de la Bastión. Acciono el portal y el y una escolta tomaron el “aliento de las eras” y cruzaron, prometió que enviaría refuerzos y que recuperarían el planeta, que por derecho les pertenecía.

Káelos y dos de los elfos intentaron huir en la nave de descarga, tal como el resto de los enviados y todas las naves fueron atacadas, la nave de la Neo Antartida fue destruida en el aire, la nave de la Neo amazonas callo en el agua. La nave de Sui Cun Ikel , muy dañada callo en un bosque. En el impacto uno de los elfos murió, el otro muy herido fue llevado por Káelos, juntos se internaron en el bosque.

-Maestro – Tosió el elfo – déjeme usted, escape, ocúltese, debe proteger nuestra tierra

-Silencio, tu volverás a ver tu casa y tu pueblo, solo necesitamos algo de tiempo para que te cure, juntos, recuperaremos la tierra de nuestra herencia – dijo Kaelos mientras corría con el elfo en brazos.

Una explosión derribo a Kaelos, el y el elfo rodaron por el piso, de los arboles cinco Tev’Elg cayeron encima de ellos, Kaelos esquivo dos, el tercer atacante recibió varios golpes y un golpe con la palma lo arrojo contra un árbol, enseguida una lanza lo atravesó por la parte media dejándolo clavado al árbol, matándolo instantáneamente, rayos y fuego surgieron del bosque eliminando al resto de los Tev’Elg, Kaelos miro a su alrededor, su capacidad de expandir su visión y percibir todo a su alrededor le mostro que estaba rodeado por no menos de quince humanos. Uno de ellos salió a su encuentro

-No temas, venimos a ayudarte, tu y tu compañero ya estan a salvo- Dijo y del bosque salió el resto del grupo.

Kaelos se acerco al elfo y puso las manos sobre su pecho, estas brillaron después de un instante el brillo ceso y el elfo recuperado se levanto.

-Wow, un sanador, Maxim estará complacida – dijo un de los que salía del bosque.

-Maxim- El nombre causo sorpresa en Kaelos – Maxim, esta muerta, yo la vi morir, no puede ser la misma- pensó.

-Aquí estoy y no estoy muerta- La gente que los rodeaba se apartaron en un extremo y una joven con el rostro cubierto avanzo hasta Kaelos.

Rapaz, hermano de Maxim, fueron de los últimos heroes que lucharon y murieron por la tierra, el había sacrificado su existencia, su cuerpo fue consumido por una inmensa energía, pero su conciencia prevaleció, libre del tiempo y el espacio, aprendió a manipular la energía residual que lo consumió.

Vio la desolación de la tierra, y empleo su poder para sanarla, recreo su atmosfera, sus mares y sus bosques, vio como la aun endeble tierra fue invadida, su conciencia busco las esencias de los heroes y personas nobles que habían caído en los días finales de la tierra y con el resto de su poder recreo los cuerpos y reinstalo las esencias en ellos, finalmente el mismo recreo su propio cuerpo y nuevamente volvió a vivir.

Fel-IX floto por el mar por varias horas, flotaba boca arriba con su querida gata sobre su pecho, sintió que una fuerte corriente lo arrastro hasta que llego a una isla, cuando llego a la playa vio lo que un principio pensó que era una alucinación, eran unos cuerpos rosas traslucidos, semejaban arañas, de un extremo del cuerpo se erguía un cuello largo y delgado, al final de este cuello algo que lucia como un capullo del que surgían una serie de filamentos, que entraban y salían incesantemente a una velocidad asombrosa.

-No Temas, no te haremos daño, nosotros somos Huoca, nosotros llegamos aquí cuando nuestro planeta murió, al poco tiempo los Tev’Elg, llegaron y nos cazaron, nos esclavizaron, se comieron a nuestros hermanos, ya no quedamos muchos, queremos evitar que tu pueblo termine como nuestro pueblo, eres el primer humano que vemos y queremos ayudarte.
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Sáb Sep 25, 2010 12:54 am

El otro lado del portal se abrio, de el surgieron Edo y su escolta, Edo habia visto las imagenes que mostraba el "aliento de las eras", habia visto ciudades en cresimiento, llenas de vida, de gente, habia visto su tecnologia, el grado de avence cientifico que poseian, en las imagenes que vio, estaban a decadas del viaje interplanetario, pero aun asi su avanse era formidable, suficiente para llevar a efecto sus planes. nada de lo que habia visto era como lo que tenia delante de si, habia una rustica aldea sus habitantes apenas cubrian su desnudes, estos al verlos apareser los rodearon y calleron al piso adorandolos como si de dioses se tratara.

- Donde diablos estamos - Edo se dirigio al que por su vestimenta y adorno paresia ser el Jefe,

- Ogu tha, immo, immo, duo...

Edo repitio la pregunta en varios idiomas, pero la respuesta siempre fue la misma, trato por todos los medios de haserse entender, pero todo fue inutil, finalmente desidieron tomar ese poblado como su capamento base temporal, con el equipamiento que llevaban, trataron de estableser contacto con algun satelite, pero no encontraron ninguna señal ni de satelites militares o de comunicacion, nada, tampoco detectaron señales de UHF o de radio, la cosa se ponia peor, en un analisis ambiental no se detectaron emisiones contaminantes, no habia plo o asufre, nada que señalara que hubiese indrustrias o vehiculos motorizados.


Despues de que Edo cruzara el portal los Tev'Elg se concentraron en atacar a las naves en orbita, la perdida de el "aliento de las eras" y de la llave a un mundo abundante en recursos, era imperdonable, estos humanos debian morir, pero antes revelarian donde estaba el planeta que habian colonizado, su gente seria tomada como ganado para alimentarse y esclavizada.

Un evento astronomico destruyo el planeta de los Tev'Elg, su tecnologia no era muy avanzada, sus naves eran lentas, vagaron por el espacio por varios años, hata que hiseron contacto con los Huoca, estos tenian tecnolgia mas avanzada, pero aun asi no pudieron evitar que el mismo evento astronomico que destruyo el planeta de los Tev'Elg destruyera el suyo. Ambas razas combivieron pacificamente por algunos años, hasta que los suministros comenzaron a faltar, la ezcases abrumo a la tripulaciones y el hambre comenzo a haser estragos, los Tev'Elg iniciaron con el canivalismo, los Huoca horrorizados planearon abandonarlos, pero los Tev'Elg actuaron antes, se apropiaron de las naves y usaron a los Huoca como alimento. Al inicio del contacto los Huoca estaban en proporcion de cuatro por cada Tev'Elg cuando llegaron a la tierra la proporcion se invirtio, los Tev'Elg estaban en proporcion de tres a uno, algunos años en la tierra y los Huoca, se revelaron y escaparon del control de los Tev'Elg, o por lo menos eso los hisieron creer, con la tecnologia Huoca podian mantenrlos vigilados, vigilaban su localizazon y su reproduccion, las colonias mas grandes las cazaban por aficion y por alimento, hasta que aparecieron los humanos, estos se volvieron la dieta favorita de los Tev'Elg.

En tierra la caida de la Bastion fue vista por algunos humanos que se mantenian ocultos de los Tev'Elg, la noticia se corrio y espias fueron enviados, asi fue como descubrieron que la Bastion era de manufactura humana, esto dio esperanza a muchos, que emprendieron un peregrinar para llegar hasta ella.


Las naves humanas muy dañadas, apenas resistieron el ataque del enemigo. finalmente, el enemigo retrocedio y se reagruparon del otro lado del planeta, fue un empate en el mejor de los casos, o por lo menos asi lo vieron los capitanes de las naves humanas, surgio una cuestion y esta era si se debia permaneser o si debian abandonar. finalmente las naves se alejaron con rumbo al exterior del sistema solar. Los Tev'Elg no hisiero esfuerzo por seguirlos, habia una cuestion mas importante, la Bastion aun permanecia en tierra, era necesario recuperarla, en sus computadoras estaban los datos de la hubicacion de la colonia humana, ademas, aun seguia latente la posibilidad de crear un portal para llegar a los recursos de otra tierra rebozante de vida.

Edo habia llegado a una tierra con una humanidad en un estado primitivo, el lugar en que aparesieron era una isla, era llamada por los nativos Waponi, la frustrasion de Edo era mayuscula, por dias camino por la isla profiriendo maldiciones y groserias, los nativos que en un principio los tomaron como dioses, poco a poco comenzaron a temerles como a demonios, hasta que el temor les llevo a una peligrosa desicion, una noche los atacaron, el ataque fue impulsivo y desordenado, la escolta de Edo lo defendio, pero no evitaron que fuera herido, un dardo envenenado le atino en el cuello, hasiendolo caer desplomado en el piso, en el botiquin no habia nada contra el veneno, Edo debia haber muerto esa noche, junto a su lecho el aliento de las eras comenzo a emitir un silvido armonico y en cuestion de minutos, el cuerpo de Edo estaba totalmente recuperado algunos minutos despes.

continuara . . . .
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Ginriu el Dom Sep 26, 2010 5:22 am

Esto se pone aun mas interesante, aunque ahora tengo una duda ¿seguiras escribiendo normal o conjunto con el rol? Para saber, cuanto voy a tener que esperar pa otra entrada Surprised
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Miér Sep 29, 2010 11:56 pm



Tener a los humanos y la nave juntos implicaba un problema, los humanos eran predecibles, opondrian resistencia, defenderian la nave, estarian dispuestos a morir por ella, eso no debia pasa, los humanos eran ganado y no debian ser reducidos a la exticion, ningun depredador elinima en su totalidad a su fuente pricipal de alimento, recuperar la bastion se complicaba.

Los humanos no dejaban de ser animales, y todo animal conserva el instinto de supervivencia, el plan era simple, citiar la Bastion, los Tev'Elg tenian apollo aereo que evitaba que mas humanos se acercaran a la Bastion y los Tev'Elg quedaran entre dos fuerzas humanas, por varios dias la nave estubo rodeada, continuamente era borbandeada, las explosiones ocurrian a diez metros del suelo, el objetivo del borbandeo era intimidar a los humanos y causar las menos bajas posibles, cada dia el cerco se cerraba mas, y los borbandeos se intensificaban, los humanos que eran asecinados o capurados eran devorados en campo de batalla por los Tev'Elg, despues de trece dias el animo de los humanos habia decaido, las proviciones escaseaban, el agua no duraria mas que un par de dias mas y los heridos se incrementaban a cada minuto.

Entonces el plan de los Tev'Elg paso a su segunda fase, depues de un borbandeo la seccion sureste de los atacante se lanzaron contra la nave, los ocupantes de la nave los repelieron, muchos Tev'Elg fueron muertos, finalmente esa seccion retrocedieo, las armas de la nave en ese flanco aun eran funcionales y eliminaron en su totalidad a los atacantes, un borbandeo certero por el ala norte logro haser daño efectivo a la Bastion,este borbandeo encubrio un avence de soldados de elite de los Tev'Elg, las explosines fueron calculadas cuidadosamente para encubrir el avance de estos soldados, los daños a la Bastion les permitieron una entrada despejada, una vez dentro debian localizar las computadoras y drenar la informacion para obtener la hubicacion de la colonia humana, ademas de mantenerse oculto en prevision de que al huir, los humanos activaran algun sistema de autodestruccion.

La seccion suroeste habia quedado abierta, las tropas Tev'Elg no habian cerrado ese flanco, la totalidad de las tropas cargaron contra la Bastion, los humanos se replegaron dentro de la nave, desde el punto mas alto de la nave los vigias notaron ese hueco en la zona suroeste y dieron el aviso, era definitivo, no podian mantenerse mas en la bastion, aprobecharian ese descuido para uir y poner a salvo la mayor parte de gente que pudieran.

El sol estaba alto en la isla Waponi cuando Edo salio de la choza donde sus soldados lo habian acomodado despues del dardo envenenado. Edo salio totalmente recuperado, incluso se sentia mejor que antes, los soldados habian hecho prisioneros al grupo que los habia atacado y los mantenian atados y arrodillados frente a la choza, cuando Edo salio camino hasta el grupo, los nativos lo veian estupefactos, el demonio aun caminaba sobre su isla, Edo estaba a punto de hablar cuando un terremonto sacuio todo, casi frente a ellos una parte del terreno se undio, cuando todo estubo en calma mas por reflejo y entrenamiento una pareja de soldados se alejo a inspeccionar el undimiento, mientras otro verificaba las constantes ambientales, el analisis mostro una emanacion de radiacion, inofensiva, pero inusual, la fuente era el undimiento delante de ellos.

Al examinar el undimiento identificaron una seccion de la Bastion que paresia estar fusionada con el subsuelo, la materia de la nave era intangible en su mayor parte, cuando Edo se acerco con el "Aliento de las eras" la roca parecio licuarse dejando ver un tunel de luz.

En la bastion se prepararon para abandonarla, pero no estaban dispuetos a dejar en pie nada que los Tev'Elg pudieran usar, habian encendido los motores y los habian trabado en un ciclo de alimetacion inversa, la energia regresaba al nucleo magnificando la salida de energia, en poco tiempo los nucleos de antimateria se saturarian y colapsarian la energia resultante seria liberada en una explosion que no dejaria nada en pie. Al iniciar el ciclo de alimentacion inversa notaron que la seccion del portal se abria nuevamente, de el surgio Edo, los que lo miraban se quedaron atonitos, de verdad estaba de vuelta, rapidamente le informaron de la cituacion y entonces hablo.

- Existe un mundo - Dijo Edo - que puede alvergarnos, que puede sustentarnos y que nos dara la oportunidad de escapar de este mundo de pesadilla, les propongo que me sigan para fortalesernos y convertirnos en una esperanza para aquiellos que no puedan venir, para que algun dia podamos regresar y reclamar lo que es nuestro legitimamente. ¿Quien esta conmigo?

Antes de que pudieran responder, de los ductos de ventilacion surgieron los soldados Tev'Elg y se lanzaron contr Edo, en la sala de control otro grupo surgio para anular el proceso de autodestruccion, pero el proceso no era reversible, la alrma se ecucho entoda la nave, lo heroes y soldados eliminaron a los elienigenas que los atacaban, en las altavoces se informo que los motores estabn llegando a masa critica, Edo ordeno que la energia se desviara al portal, el aliento de las eras fue conectado a la maqinaria que generaba el portal y segundos depues la descaga de energia hiso brillar el resinto y esa luminocidad se propago por toda la nave cegando a todos quienes mirban, por un instante la lucha se detubo y la confucion se apodero de ambos bandos.

De nuevo en la isla Waponi habia aparecido la Bastion, algunos metros bajo el suelo volcanico, partes fusionadas, partes empotradas, dentro de la nave el cuarenta porciento de las instalaciones eran operables, habia zonas donde habia gente que estaban congeladas en el tiempo, tal como si fueran maniquies, los estudios dieron que eventualmente estas zonas se incorporarian al flujo de tiempo real, por varios años se estudiaron los fenomenos que el portal genero dentro de la nave.

No solo la isla Waponi habia cambiado, el mundo engeneral habia cambiado, ya no era un mundo primitivo, la era de la magia hacia tiempo habia terminado, las grandes civiliazaciones estaban en su apogeo, La Bastion poseia tecnologia mas alla de la conocida o soñada por algun mortal en ese mundo hasta ahora, Edo emprenderia una cruzada para recuperar su mundo, pero toda cruzada requiere recursos y el poseia conocimiento, intelegencia y ambicion, el eliento de las eras le otoraba longevidad, las posibilidades eran infinitas.

Los sobreviventes en la Bastion en un principio se consideraron afortunados, pero pronto cambiaron de opinion, si alguien no era util dentro de la nave pasaria a ser util dentro de los laboratorios de desarrollo de tecnologia.

Id'Nua, amo de los Tev'Elg decreto que los humanos nunca mas deberian vivr en libertad, ordeno la captura y encierro de cada humano y cada Huoca sore la tierra, debian ser capturados y encerrados, eran comida, ganado, nada mas, la livertad seria una palabra que nuncamas se pronunciaria en la voca de esas criaturas.
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Ginriu el Mar Oct 05, 2010 1:53 pm

una gran historia de ciencia ficcion va tomando forma... te sigo y espero la proxima Very Happy
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Lun Nov 15, 2010 12:33 am

Capitulo 6

Tierra nueva y cielo nuevo.

La cacería de los humanos fue furiosa, por toda la tierra fueron enviadas fuerzas de choque, su objetivo principal era capturar vivos a los humanos, en las tierras continentales los esclavos humanos fueron obligados a construir enormes complejos que albergarían a sus congéneres que cada día eran llevados a ellos.

En poco tiempo los complejos se terminaron y casi al mismo tiempo que se terminaban se llenaban, pero con esta aglomeración de humanos los problemas surgieron inmediatamente, algunos de los humanos se empeñaron en oponer resistencia, otros simplemente se negaban a comer y se abandonaban a la tristeza y a la muerte, otros mas extremos comenzaron a matarse entre si, la visión de una fuente de alimentación constante estaba en peligro.

Vinieron por la noche, en el tiempo en que el rocío baña las plantas en la estación fría. Antes ya habíamos tenido noticias de los ataques a otros asentamientos humanos; este era mas que un asentamiento era mas que un pueblo, algunos los llamaba la capital humana, asentado sobre una planicie rocosa un enorme complejo de cuevas que por décadas se había extendido y fortificado, algunos cuentan que los Tev’Elg alguna vez intentaron atacar la capital, pero la resistencia de la roca y la ferocidad y tenacidad de los humanos los detuvieron, eso es lo que contaban los ancianos.

Cuando los Tev’Elg vinieron, atacaron; fueron implacables, en la superficie quemaron los campos. Las construcciones en la superficie fueron reducidas a cenizas, las defensas a las entradas a las cuevas fueron machacadas, toda resistencia fue eliminada, cada entrada fue asegurada y nadie pudo escapar, durante días enteros los humanos fueron arrastrados fuera de los túneles y cargados en transportes y llevados lejos, al final cada túnel en el subsuelo fue destruido; con una enorme explosión de lo que fue la insignia de la humanidad ahora solo era un humeante cráter en el suelo, la caída de la capital resonó por cada asentamiento en las tierras continentales, en poco tiempo se supo que no habría lugar para huir, la misma escena se repetiría en cada asentamiento humano sobre la tierra, pocos fueron los que escaparon y estos serian acorralados y atrapados.

Un grupo de humanos había estado burlando las cuadrillas de caza, con casi nulo armamento, pero con gran conocimiento del terreno se habían mantenido fuera del alcance de los Tev’Elg, pero con las provisiones escaseando la suerte finalmente los abandonaría.

-Ya tardo Emma, si no regresa cuando la sombra llegue a esta marca – dijo un joven trazando una línea con la punta de un viejo cuchillo – deberemos movernos.

-Ella volverá, ella es experta en dejar una pista falsa para desviar a las patrullas – Dijo otro joven mientras masticaba algunas frutas que sacaba de su bolsa.

El pequeño grupo se encontraba en un hueco en la orilla de un rio debajo de las raíces de un grupo de arboles, el mayor del grupo montaba guardia fuera del improvisado refugio.

-Deben guardar silencio esas criaturas tiene aparatos que podrían detectarnos por el sonido - susurro uno de las chicas.

-Hace cinco días que atacaron la aldea, no pueden seguir tras de nosotros, tiene que dejar de buscarnos en algún momento. – dijo la mas joven con desesperación

-Hace tres días Silver vio como se llevaban al grupo de Tomsom- Dijo uno mas que estaba en el fondo.

-¿Que haremos?- volvió a decir con mas desesperación la misma chica.

Un ruido en el exterior los hiso agazaparse, todos empuñaron sus escasas armas listos para atacar, antes de que pudieran entrar en acción, un silbido rompió la tensión, reconocieron inmediatamente el silbido que identificaba a Emma, casi enseguida ella entro en la cueva.

-Los he visto, siguen buscando, he puesto un señuelo hacia el este, si lo encuentran quizá los aleje de aquí por esta noche-

Emma era joven, no era la menor del grupo, pero tampoco era mas vieja que Silver, el mayor de ellos, el había visto como su esposa y sus hijos habían sido llevados por los Tev’elg, ahora Emma guiaba el grupo, tenia la voluntad necesaria para continuar, y la personalidad para mantener al grupo unido.

-Hay un poblado a tres días de camino al norte, debemos avisarles, si es que no han sido atacados, debemos evitar hacer algo, ahí quizá podamos conseguir provisiones.

-¿Y después que haremos? Esas cosas nos siguen, a nosotros y a todo ser humano, no podremos escapar eternamente.- Reclamo el joven con el cuchillo

-Todos lo sabemos, pero por el momento no tenemos ni el armamento para defendernos, menos aun para vengar a los que murieron o mas aun para vengarnos. por el momento debemos mantenernos vivos para que podamos llegar hasta ese dia

En una isla en el mar, un humano salía de las aguas y avanzaba por la playa, de detrás de un tronco salió un gato a su encuentro, detrás de el una criatura semitransparente.
-He estado en el agua mas de tres horas y no he allado una pesca decente- Dijo Fel-IX.

-Las aguas en este mundo languidecen, la vida aun lucha por establecerse en este citio.

- si bueno, no solo de hierbita vive el hombre, quiero carne, me muero de hambre.

La criatura retrocedió un poco –Cuentan nuestras crónicas que los Tev’Elg fueron llevados al canibalismo cuando se quedaron sin provsiones.

-Si bueno tu no te vez apetitoso- Replico Fel-IX. Y los tres se encaminaron a una edificación.

-Aquí estamos a salvo, nuestros Priores meditan y mantienen invisible la isla, este punto es el mas seguro del planeta, nadie jamás podría encontrarnos.




---------------------------------------------------------------------------------

Bien despues de mucho tiempo continuo conesta historia, estaba esperando a ver que pasaba en espertan, pero este esta frio, asi que he decidido seguir, esta historia continuara independiente de lo que pase en Spartan, si es que alguna vez continua.la conquista de la tierra sera manejada muy aparte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por LEVI el Lun Ene 03, 2011 12:02 am

La jornada había sido extenuante, Emma había guiado al grupo por entre los bosques, habían reducido la jornada de tres días a dos, apenas se habían detenido para descansar por las noches, finalmente al medio día descendían por una barranca, en las paredes de esta estaba excavadas varias cavernas, dentro se ocultaban los habitantes.

Inesperadamente el poblado estaba muy activo, la gente parecía estar preparándose para abandonar sus hogares, la gente apenas reparo en ellos, el entusiasmo del grupo se desvaneció al ver los preparativos para abandonar el asentamiento, desanimados se sentaron junto a la fuente de agua que marcaba el centro del poblado

Finalmente un hombre de aspecto rudo y armado se acerco a ellos.

-Estamos preparándonos para dejar el poblado, ustedes deberían hacer lo mismo- Dijo el hombre.

-Somos viajeros, venimos del poblado de Eduni en el bosque de oriente, hace días el poblado fue atacado, venimos aquí esperando encontrar refugio y poder comprar provisiones- Emma se levanto y se paro frente al hombre con un gesto de desafío.

-Las provisiones no sobran, pero quizá puedan conseguir algo, y acerca del refugio, pues esa es otra historia-

-¿Como?,¿ a caso los Tev’elg vienen para acá? – Interrumpió la mas joven

-Hace varios días un grupo de recolectores salieron en la noche a buscar frutos, dijeron que vieron luces extrañas en el bosque, antes de que fueran hallados el grupo se separo y se internaron en el bosque y se ocultaron lo mejor que pudieron, la idea era de esconderse hasta el amanecer, cuando la luz del sol ilumino el horizonte un par de los recolectores salieron de su escondite para cambiar de lugar cuando vieron a un hombre, pensaron que era algún viajero y se acercaron a prevenirlo, sus ropas eran raras como no se habían visto en ningún asentamiento conocido; el hombre les dijo que no temieran que el y sus amigos venían de lejos a ofrecer refugio a los humanos. Ambos grupos se reunieron y los desconocidos dijeron que eran mensajeros que buscaban asentamientos para mostrarles el camino a un refugio.

Los recolectores desconfiaron, quizá fuera una trampa de los Tev’Elg, después de debatirlo decidieron traerlos aquí, tomaron precauciones, les vendaron los ojos y los trajeron por un camino alterno. Cuando estuvieron aquí pidieron hablar con el jefe del pueblo, el consejo de jueces hablo con ellos, dijeron que venían de un lugar llamado Sui Cun Ikel, hablaron que habían venido junto con la Bastión, la nave que los Tev’elg hicieron caer del cielo, dijeron que ellos se habían quedado para ayudar a los humanos y ofrecer refugio hablaron de varios grupos recorriendo la tierra continental.

Después de hablar con los jueces y después de darles un amuleto con las indicaciones para llegar a ese lugar pidieron que les permitieran seguir con su misión y así se fueron.
Los Jueces deliberaron por varios días, después de todo el nombre de Sui Cun Ikel le sonaba como algún nombre Tev’elg, finalmente decidieron enviar a un grupo para averiguar si aquello era una trampa, de los hombres que escogieron había uno que había escapado del ataque a la Bastión, a el lo encontraron un grupo de recolectores muy herido, el dijo que Sui Cun Ikel era una montaña que con alguna especie de magia había sido sacada de la tierra y que había regresado con la Bastión y otras naves. Así que después de oír ese relato decidieron hacerlo saber con todos los pobladores, esta esperanza los hiso decidir a intentar el viaje a Sui Cun Ikel, la gente se dividió en tres grupos, los dos primeros ya se fueron el resto saldrá hoy al anochecer. Así que ustedes eligen venir con nosotros, arriesgarse en el viaje o si prefieren quedarse, son libres de quedarse y usar lo que dejemos atrás.

-El grupo quedo en silencio; El guardia se alejo y se perdió entre el tumulto de la gente, Emma se sentó junto a sus compañeros, todos la miraron, en sus rostros se dibujaba la misma duda, ¿Seguirlos o quedarse?


En la costa de una isla en el mar una barca llegaba a la playa, suavemente fondeaba en la arena, varias personas saltaron al agua y llegaron hasta la playa, miraron a su alrededor, la isla lucia vacía y desolada, solo el continuo y monótono oleaje contra la orilla rompía el silencio, los recién llegados comenzaron a andar por la playa hacia el interior de la isla, internándose en la vegetación, habían avanzado algunos metros cuando un humano los embosco desde la copa de los arboles, Salto sobre uno de ellos haciéndolo rodar por el piso, pero antes de que pudiera atacar a otro una criatura lo sujeto por detrás elevándolo del suelo e inmovilizándolo.

-Debes tranquilizarte, venimos a ofrecerte nuestra ayuda – Dijo uno de los recién llegados.

-Ustedes son elfos, y tu un hombre-caballo - dijo Fel-IX – Los reconozco, son gente de Sui Cun Ikel, pero ¿que hacen aquí?, según me dijeron las criaturas de la isla, después que callo la Bastión las naves humanas salieron del sistema solar.

-Yo soy un centauro, - Dijo la criatura que inmovilizo a Fel-IX – y lo puso de espaldas contra una palmera

-Si es lo mismo- Sonrió el

-Este mundo es nuestro, de los humanos y nosotros, Sui Cun Ikel es parte de la tierra, no podemos abandonarla ni a los seres que viven aquí – Dijo el elfo al que Fel-IX había tirado

-¿Por qué nos atacaste? – Pregunto el centauro sacudiéndolo contra la palmera.

-Llevo varias semanas aquí y ya estaba aburrido y cuando los vi pensé que seria divertido un poco de acción, esta isla es peor que el infierno, esas criaturas solo meditan y comen hierba y no tiene sentido del humor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por yeztli el Sáb Oct 15, 2011 3:50 pm

Excelente amigo creo que es una historia muy bien armada.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La conquista de la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.