Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Ficha de Andrew Lucas

Ir abajo

Ficha de Andrew Lucas

Mensaje por Unfauglith el Miér Oct 13, 2010 12:24 pm

Nombre: Andrew Lucas

Edad: 18 años

Origen: Andrew vivía con su hermana y su padre antes de que los muertos comenzaran a andar. Su madre había muerto recientemente de una enfermedad, por lo que la familia apenas se estaba acoplando a vivir sin ella.
El primer encuentro que tuvo con un Zombie, fue cuando su propio padre, luego de ver los horrores que estaban sucediendo en el centro de la ciudad, se ahorcó en la sala del departamento donde vivían, volviendo poco después como un muerto viviente.
Horrorizados por la escena, Andrew y su hermana, Diana, salieron del departamento para encontrarse con los horrores de afuera.
El encuentro con un grupo numeroso de Zombies cuando llevaban poco tiempo afuera, obligó a los hermanos a separarse.

De todo esto ha pasado ya un mes. Quedan todavia varios sobrevivientes en Atlanta, pero la mayoría están escondidos y resguardados, saliendo solo para buscar provisiones. No así Andrew, que, desde que se separó de su hermana, recorre la ciudad todos los días buscándola, convencido de que aún está viva.

Profesion: Estudiante

Facultades: Cuando el apocalipsis zombie comenzó, Andrew no tenía ninguna facultad de combate con armas o sin ellas. Sin embargo, a fuerza de la necesidad, se hizo con una almádena que utiliza como arma principal para abrise paso entre los muertos vivos. La usa con relativa maestria, y si bien en un principio le costaba maniobrarla por su peso y solían dolerle los brazos luego de un par de usos, el uso diario ha reducido estos inconvenientes permitiendole vencer a cualquier zombie en combate singular de frente con relativa facilidad, aunque no puede decirse lo mismo si se encuentra con un grupo numeroso de más de tres zombies.
Dado que todos los días explora la ciudad, saltando entre los techos y haciendo incursiones rápidas a los edificios, su condición física ha mejorado notablemente con el paso de las semanas, aunque sin llegar a un nivel extraordinario.
También ésto le ha permitido observar a los zombies para ver como se comportan, por lo que conoce bien la forma en la que reaccionan a diferentes situaciones.

Descripción: No se ha cortado el cabello desde que los muertos se levantaron, así que lo tiene algo largo y descuidado, de color castaño oscuro igual que sus ojos. Incipiente bello facial, por que tampoco ha podido afeitarse, alto (lo normal para su edad) y delgado, mirada sagaz, y rostro serio para su edad. Si bien antes de que comenzara el apocalipsis zombie era una persona alegre y despreocupada, todo lo que ha sucedido le ha endurecido bastante el caracter, y se pone muy tenso cuando piensa en su hermana, y que está ahí fuera, en algún lugar...

Debilidades: Andrew está convencido de que su hermana está en álgún lugar de la ciudad, y no parará de buscarla, sin importar si pone su propia vida o la de alguien más en peligro. Es muy descuidado, en más de una ocación ha estado a punto de ser mordido, rodeado, o atrapado por zombies, y si ha logrado salir ileso ha sido por una combinación de suerte y voluntad.
Pese a que su condición física ha mejorado bastante, sigue siendo un muchacho de 18 años que no supera los niveles normales de su edad, por lo que un hombre adulto podría tumbarlo sin mucho problema, además, nunca ha tenido ni disparado un arma de fuego o cualquier otra cosa que no sea su almádena.

Imagen referencial: Se las debo XD

Inventario: Andrew carga consigo su almádena que siempre lleva entre las manos, y lleva a la espalda un morral grande que contiene mucha comida enlatada que reemplaza con regularidad, un abrelatas (obviamente), una linterna, papel higienico (nunca sabes cuando te hará falta), y una manta, que casi nunca suele usar, pues cuando cae la noche y necesita descansar, entra por la ventana de la escalera de incendios a algun departamento que vea desde fuera que se encuentra vacío o con pocos zombies, lo "limpia", atranca las entradas con los muebles que encuentre, y se queda a dormir ahí, para comenzar su travesía nuevamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Andrew Lucas

Mensaje por Ginriu el Miér Oct 13, 2010 1:05 pm

Como ya dije, interesante personaje que ya estoy esperando para verlo en accion
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.