Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

De heroes y villanos (1.0)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Admin el Miér Mar 09, 2011 6:24 pm

Señoras y señores aqui empezamos

Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario http://ciudadmetro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Miér Mar 09, 2011 6:42 pm

La tierra, el tercer planeta en el sistema solar. Esta constituida por 70% agua, 30% superficie solida. Y en ella habitan seres capaces de realizar los actos más heroicos y los más ruines.

El hombre es un ser de gran inventiva que busca de a poco ir desplegando su imperio, aunque ellos le llaman investigación científica. Desde los años 20, los terrícolas han buscado eliminarse los unos a otros, creando armamentos de destrucción masiva, uno de estos fue la conocida bajo el término “Bomba atómica” y otro conjunto de armas biológicas.

Esto contaminó la atmosfera del planeta y a su vez acelero la evolución de la especie, trayendo una nueva generación de humanos con habilidades. Pero como dije al principio, está en su naturaleza ser muy heroicos o muy ruines, esa es una característica que siguió acompañando al nuevo hombre.

Extraído de los informes
del expedicionario de los mundos


Las vegas, hotel Caesars Palace.

Evans es un chico con una gran actitud sobre la vida, es atractivo, alegre, chistoso y sabe como sacarle lo mejor a cada momento.

En estos momentos Evans se encuentra en la Suite más cara del Palace, aunque solo tiene 18 años. Pero es que se gano el premio gordo del casino. Si se podría decir que es un tipo con suerte y en parte así es…

Evans: Genial, creo que por fin he resuelto mi situación por otro par de meses – Dice tirándose en la cama de agua y disfrutando el vaivén del colchón.

El teléfono suena sobre la mesa el chico simplemente ve el dispositivo y algo ocurre sus ojos cambian de tono y en su mente escucha.

Teléfono: Llamada de tu madre… - Exhalando un suspiro da la siguiente orden al aparato.

Evans: No hay señal – De inmediato para el móvil, realmente no hay señal y se lo hace saber a quien llama. Mientras el chico se empieza a desvestir y admira de nuevo el cheque gigante - ¿Quién diría?... Realmente la mente puede más que la materia.



Última edición por chibinina el Sáb Mar 12, 2011 12:07 am, editado 2 veces
avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Jue Mar 10, 2011 11:21 pm

en eso, la puerta del cuarto de evans se rompe y entra JACK, mirando al joven, vistete, el jefe de la mafia descubrio que hiciste algo para robarle su dinero.

¡eso no es posible! dice evans como podria saberlo

el concurso que ganaste estaba arreglado que fuera para su hija, ahora vistete si quieres vivir, debo sacarte de esta ciudad.

lleva a evans frente a una camioneta volkswagen (en su mente decia evans estoy jodido)

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Jue Mar 10, 2011 11:49 pm

Evans miraba de cuando en cuando el retrovisor del lado del copiloto, volvió un poco su cabeza hacia la parte de atrás de la band. Ese hombre tenía una armería muy bien abastecida.

Evans: Podría preguntarte, ¿Por qué me ayudas? - El hombre le miró.

Jack: Solo quiero joderle el plan al maldito... - El chico solo asintió.

Evans: Mi nombre es Evans - Se prentó sonriendo.

Jack: Genial... Bien por ti...

Tras una hora de huir, llegaron a una pista privada, frente a ellos había un avión de carga.

Evans: ¿Cuál es el plan?

Jack: Sacarte de país, cambiarte el nombre y quizás de sexo - Aseguro dibujando una sonrisa macabra.

En ese momento un grupo de de sicilianos le rodearon.

Jack: Mierda...

Giusepe: Entreganos al chico Mc Grady, y podras irte libremente...

Jack: Piensa Jack, piensa... - Evans tan solo se dispuso a abrir la puerta - ¿qué haces?

Evans: Me voy a entregar - El asesino le miró.

Jack: ¿Por qué harías eso?

Evans: Porque me caes bien - Dicho esto el chico se bajo del auto.

El hombre mano derecha del señor de las Vegas le apunto con el arma, los ojos azules miraron fijamente el cañon y escucho el click del gatillo, pero nada paso, Giusepe undió el gatillo tres veces más.

Giusepe: ¿Que demonios? - Dijo mirando la boquilla del arma y jalando de nuevo el disparador. El tiro le voló la cabeza.

Mc Grady estaba sorprendido, pero no había tiempo que perder, rápidamente puso la camioneta en marcha y atropello a los otros tres mafiosos, para luego detenerse junto a Patris.

Jack: Subete, nos iremos en ese avión - Le informó.

Evans: Genial, ¿Eres piloto? - El hombre guardo silencio, hasta que pronunció en voz alta.

Jack: ¿Que tan difícil puede ser...?

Subieron con todo y camioneta. Pero a mitad del camino Evans agradecería poder hablar con las maquinas.

Continuará...
avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith el Vie Mar 11, 2011 1:09 am

Caín ha vuelto a Ciudad Metro. Dicen que siempre vuelve, que aquí cometió su primer asesinato hace miles de años y eso lo ata a este sitio.
De cierta forma eso explicaría mucha de la basura extraña que ocurre en ésta ciudad. Mi propia resurrección incluida.
Estaba viendo una vieja película de Bruce Lee en uno de esos viejos cinemas del Barrio Sangrante (el barrio más bajo y pobre, de entre los barrios más bajos y pobres de Ciudad Metro). Ese Bruce Lee si que tiene buenos movimientos. Me pregunto, ¿dónde estará enterrado?
Y ahí estaba yo, haciendo locos planes en mi cabeza sobre como profanar la tumba de Bruce Lee, cuando un coro de voces se desgañitó a gritos violentamente contra las paredes de mi cráneo.
Y así supe que el hijo pródigo, Caín, había vuelto a casa.
El muy cabrón ha matado gente alrededor de todo el maldito mundo, pero Ciudad Metro ha sido como su patio de juegos favorito, incluso antes de tener ése nombre. Después de todo, siempre vuelve, y no lo hace para descansar.
Me veo obligado a irme del cinema y dejar la película en lo más interesante. Una de las malditas voces, en su intento de forzarme a vengar su muerte, me cuenta el final.

Y aquí estoy, a las afueras de la ciudad, parado a un lado de la carretera, bajo una lluvia que azota violentamente contra todo; una lástima que no pueda sentirla.
Luego de varios minutos esperando, una sombra ancha se dibuja no demasiado lejos de donde espero. La figura se define a cada paso que avanza, hasta que termina por llegar a mi altura, y un relámpago ilumina el cielo justo cuando el caminante repara en mí y nuestras miradas se cruzan.

Sus rasgos simiescos (que, si me lo preguntan, son una prueba contundente de que el hombre desciende del mono) muestran sorpresa. Tengo un rostro que nunca ha visto, pero los brillantes puntos amarillos en el centro de mis ojos más negros que la noche le traen recuerdos.

Caín: Yo te maté. O a alguien con tus ojos.
RIP: Lo intentaste. Si me lo preguntas, estás perdiendo el toque.

Desenfundo un par de pistolas con silenciador, ambas propiedad de matones a sueldo, a los que ajusticie días antes. Caín hace lo propio y desenfunda un maldito revolver. Odio ese tipo de armas que pueden volarte un buen cacho de carne o hasta separarte una extremidad. ¿Ustedes no?

Caín se mueve lleno de confianza. No tiene miedo, no está preocupado, no toma precauciones. Está extasiado y solo piensa en matar (y tal vez, también en lo que cenará esta noche).
Pero se llevará una gran sorpresa. En nuestro primer encuentro, apenas había salido de la tumba el día anterior. Estaba confundido y asustado, y no tenía nombre ni puta idea de lo que ocurría.
De eso hace cuatro meses. Hoy soy una leyenda urbana. Soy un vigilante tenebroso, un vengador de ultratumba, la muerte de ojos amarillos. Soy RIP.

Su primer disparo se lleva un pedazo de mi abdomen. No lo extrañaré. Uno de mis tiros falla, y el otro le roza la pierna. Hilillos de sangre escurren de la herida, pero Caín no lo nota. Es una herida demasiado nimia para él.
Pero no importa, ya lo tengo. El revolver será potente y lo que quieras, pero mis pistolas son automáticas y la chuchería que el usa parece tener un siglo de antigüedad
Diez mil almas serán vengadas con solo un par de disparos. Por lo menos la mitad de las voces en mi cabeza van a jubilarse. No puedo dejar pasar la oportunidad de sonreír y decir una frase guay mientras aprieto los gatillos.

RIP: Eso es todo, amig… ¡Ugh!

Justo en el último momento, soy golpeado por la espalda por un automóvil. El vehículo iba bastante rápido, así que no se detiene al momento y yo salgo volando varios metros, mientras escucho el crujir de la que, creo, es mi propia columna vertebral.
Durante el segundo que tardo en llegar al suelo (que me parece bastante más tiempo) alcanzo a ver como Caín, dándose cuenta de lo cerca que ha estado de abandonar el oficio, decide que es mejor una retirada estratégica y se interna en la oscuridad de la noche.

Aún no he terminado de tocar el suelo cuando las voces comienzan a gritarme que me levante y vaya tras el bastardo, que soy un imbécil por no escuchar al automóvil y que me mintieron sobre como termina la película de Bruce Lee.
Sé que eso último es solo para torturarme.

El vehículo que me arrolló resulta ser una camioneta. Escucho como una de las puertas de la misma se abre y luego se lleva a cabo una corta conversación.

Jack: ¿A dónde vas, chico? El paseo aún no termina.
Evans: ¡Acabas de arrollar a un tipo!
Jack: Para nada chico, los nervios te han hecho ver cosas. Era un venado, o algo así.
Evans: Puedo verlo claramente desde aquí, ¡es un hombre!
Jack: Entonces seguramente es un vagabundo drogadicto proxeneta ladrón asesino violador abogado jefe de la mafia, y está muerto. Así que vámonos.

Estoy tentado a soltar mil maldiciones sobre ese cabrón, cuando otro grupo de voces comienza a atosigar en mi zarandeada mente; el tipo que me arrolló es Jack O Grady, otro matón a sueldo, y con algunos trabajos bastante bien ejecutados aquí en Ciudad Metro, por lo que cuentan las voces, con pelos y señales. Uno pensaría que serían reservadas con sus propias muertes, pero no. Las voces son morbosas.

Así pues, tratando de hacer una actuación digna de un cinéfilo de mi altura, hablo lo más débil, y sin embargo audible y claramente que puedo.

RIP: ¡Por favor… por favor no se vayan! ¡Necesito… necesito ayuda!
Evans: ¡Sigue vivo! ¡Vamos, ayudémoslo!
Jack: ¿Y que nos demande o acuse con la policía? Bajaré a silenciar al muy cabrón.

Escucho la puerta del lado del conductor abrirse y unos pies golpear el suelo. Jack y su acompañante (del que no tengo datos, por lo que debe ser un buen tío) avanzan hasta donde estoy. Tengo el rostro pegado contra el pavimento, así que no puedo verlos, pero espero pacientemente a que se acerquen más y traten de darme la vuelta para atacar por sorpresa. Joder, esto va a ser de película.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI el Vie Mar 11, 2011 5:54 pm

Sentados a la mesa de un restaurante en el aeropuerto, una niña y un hombre cenaban, platicando ocasionalmente

-Que no se supone que los monjes deben vivir vidas piadosas y pacificas.-Pregunto el hombre llamado Terry.

-Eso fue hace años, mi primera vida no fue muy grata de recordar, solo había hambre y frio y privaciones y rezos y mas hambre, además que me preguntas si tu mismo leiste mi diario. Respondio la niña.

-Espera, tengo algo para ti-Dijo el hombre sacando de debajo de la mesa una caja con un moño en sima – Feliz cumpleaños 345- agrego.

-Idiota . . gracias – respondió ella –ya me preguntaba yo que había en la bolsa.

-Si, bueno, no sabia que regalarle a alguien que tiene 345 años asi que mejor pensé en algo que le gustaría a una niña de tu edad.

La chiquilla abrió la caja y de ella extrajo una cadena de plata con un dije.

-¿Porque no te quedaste con mi padre, porque esa necedad de seguirme?-dijo la niña mientras se ponía el dije.

-Pues he estado con el señor D. desde hace años, el ha ayudado mucho a mi familia y pues siento que debía hacer algo por el y cuando tu desapareciste pues sentí que era mi deber ayudarlo a encontrarte.- Respondió Terry. – Ademas.

-Espera, dijo la niña, dijo cerrando los ojos, esa aura, uno de los sujetos que se llevo mi tesoro, esta por aquí, -la niña abrió los ojos y se levanto de la mesa y dirigiéndose a la salida, Terry confundido se apresuro a pagar la cuenta para salir tras de la niña, pero cuando salió afuera del restaurante no la vio por ningún lado.

La niña había seguido la vibración del aura de uno de los hombres que encontraron su tesoro, ella los había visto en un sueño, años antes de que se manifestaran sus recuerdos de vidas pasadas, la impresión que dejaron sobre ella no había desaparecido con el tiempo, seguía ahí y ahora una vez mas sentía a uno de ellos, siguió el aura hasta fuera del aeropuerto, un hombr en ropa deportiva esperaba a alguien en la esquina, al acercarse el hombre apenas si volteo a mirar a la chiquilla.

-Tu, miserable, tu me robaste mi tesoro- Le grito la niña.

El hombre la miro con cara de extrañeza, sin entender de lo que le hablaba. –Estas loca, jamás en la vida te había visto, mocosa insolente – y el hombre comenzó a alejarse de ella.

-Tu y tus amigos en el atolón de Nojar a veinte millas al este de la isla Edna, encontraron una cueva subterránea, dentro una cámara sellada, ustedes derribaron la pared y dentro encontraron oro y joyas. –El hombre se había detenido y miraba confundido a la niña.

-Pequeña bruja, acaso crees que me asustas, cualquier psíquico de feria puede saber eso, si acaso crees que por saber esa información te dare algo estas LOCA, me oíste LOCA.-El hombre se dio media vuelta y se alejo.

-Maldito infeliz, no estoy loca- y Karina saco de su bolsillo una aguja larga de hueso montada sobre dos dedales unidos de poliéster,

Se lanzo contra el hombre, este sintió una punzada en la pierna y en la espada y ya no pudo mover mas esa pierna, a pesar de ello se giro y lanzo un golpe contra la cría que lo atacaba, para Karina fue fácil esquivarlo, mas pinchazos y el brazo del sujeto quedo adormecido y flácido, en eso llego un auto del que descendieron tres sujetos mas.

-Que pasa Bob, le tiraste la paleta a la niña y se enojo contigo – Dijo el primero de ellos soltando una carcajada.

Karina lo miro y cuando lo tuvo al alcance lo pincho entre las costillas y automáticamente se le colapso el pulmón, el resto de los hombres se comenzaron a reir.

Si es solo una chiquilla tan tierna jajajaja –Dijo otros de los que bajaron del vahiculo.

Karina se movió velozmente y clavo la aguja en la tráquea de este, quien sin mas se sujeto el cuello y se derrumbo en el piso, el tercer sujeto saco un cuchillo y estuvo a punto de lanzarse contra la niña cuando a detrás de ellos se escucho que alguien grito Raykuken.
Terry llegaba detrás del sujeto con el cuchillo y con una descarga eléctrica puso fuera de combate al tipo, el cuchillo callo al piso y llego hasta el primer hombre, al que Karina había seguido, este lo levanto y se lo arrojo a la chiquilla, quien fue tomada de sorpresa y recibió un tajo que rompió su camiseta y un corte significativo en el abdomen. Terry corrió a ayudarla, lo que aprovechó el sujeto para subir al auto y huir de ahí dejando a los que habían bajado a ayudarle.

-Kary, estas bien- pregunto Terry.

-¿Qué fue eso de Raykuken cuando usaste tus shock eléctrico?-dijo la niña sujetándose la herida. -_-º

-Bueno es de un videojuego y me pareció que se oia bien cuando asia . . . ., bueno, eso no importa ¿Cómo estas?.

-Estare bien, ayudame a acomodarme-

La niña se acomodo en el piso y se sentó en flor de loto, cerro los ojos, hiso que su corazón latiera mas lento, entro en meditación profunda, en ese estado de concentracino profunda detuvo la hemorragia y poco a poco hiso que la herida se fuera cerrando.

-El avión saldrá en poco tiempo, si no quieres perder los boletos debes apresurarte- Dijo Terry en tono bajo cerca de su oído.

Después de un par de minutos la herida había desaparecido totalmente, solo la rasgadura en su ropa y la mancha de sangre indicaba que había tenido un corte.

-Bueno, ese hombre pudo escaparse, pero regresare por el, en Metro City esta la parte mas grande de mi tesoro, vamos, tenemos un avión que abordar.- Dijo Karina tendiéndole una mano para que el le ayudara a levantarse.

-Además de un cambio rápido de ropa, tu aspecto con esa camiseta manchada no es bueno- Replico Terry

-Mira quien habla, el hombre que cree que usar una palabra que un personaje de videojuegos como grito de guerra es impactante.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Vie Mar 11, 2011 7:25 pm

Unfauglith escribió:
RIP: ¡Por favor… por favor no se vayan! ¡Necesito… necesito ayuda!
Evans: ¡Sigue vivo! ¡Vamos, ayudémoslo!
Jack: ¿Y que nos demande o acuse con la policía? Bajaré a silenciar al muy cabrón.

Escucho la puerta del lado del conductor abrirse y unos pies golpear el suelo. Jack y su acompañante (del que no tengo datos, por lo que debe ser un buen tío) avanzan hasta donde estoy. Tengo el rostro pegado contra el pavimento, así que no puedo verlos, pero espero pacientemente a que se acerquen más y traten de darme la vuelta para atacar por sorpresa. Joder, esto va a ser de película.

Evans miro hacia el cielo, permitiendo que la lluvia le mojase la cara. Jack tan solo portaba consigo un gran cuchillo de carnicero, estaba evaluando como desangrar al cabron, cuando penso que por vez primera en mucho tiempo, tenía publico.

Jack: Hey chico - Evans le miro fijamente - Esto no va a ser bonito, yo que tu me quedo en el carro...

Evans: Es que me gusta la lluvia - Respondió el joven - Y realmente no veo porque deberias matarle. Es decir se nota que el pobre hombre lo que necesita es ayuda...

Jack: Maldita sea... Yo no dejo cabos sueltos, niño... - El asesino esperaba que el muchacho se amedrentara, pero este solo sonrió más tranquilo.

Evans: Una vez tuve un perro que atropeyaron - Mc Grady, se quedo en blanco con aquello - Me hubiese gustado que el que lo atropelló hubiese hecho algo por ayudarle.

Tirado sobre el pavimento, RIP pensaba

RIP: "Me estan comparando con un perro..."

Jack: Uno esto de aqui no es un perro y dos tampoco te lo puedes llevar a casa... - Tras exponer su punto de vista levanto el cuchillo. Pero el joven le volvió a interrumpir.

Evans: Podrías por lo menos, dejarme ver si lo puedo ayudar - El hombre le miró severo.

Jack: Niño, estas acabando con mi paciencia...

Evans: Eso es raro... Mi mamá dice lo mismo...

Patris, termino de andar el trecho que le separaba de RIP y cuando por fin le dio vuelta, el vengador intento apuntarle con el arma pero en realidad debido a que el brazo estaba fracturado simplemente pareció señalarla.

Evans: Santo cielo. Mira que fractura tan fea Jack - Exclamó - Realmente jamás me parare frente a una furgoneta...

Jack: Ves que es hasta más humano matarle... - Insistió mirandolo de reojo.

Evans: ¿Cuál es su nombre, amigo? - RIP no supo que decir, así que simplemnte respondió.

RIP: Me llaman RIP...

Evans: Excelente - Volviendose hacia el asesino y con risa traviesa pregunto - ¿Nos los podemos quedar?...

Continuará...
avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Vie Mar 11, 2011 10:37 pm

chibinina escribió:
Unfauglith escribió:
RIP: ¡Por favor… por favor no se vayan! ¡Necesito… necesito ayuda!
Evans: ¡Sigue vivo! ¡Vamos, ayudémoslo!
Jack: ¿Y que nos demande o acuse con la policía? Bajaré a silenciar al muy cabrón.

Escucho la puerta del lado del conductor abrirse y unos pies golpear el suelo. Jack y su acompañante (del que no tengo datos, por lo que debe ser un buen tío) avanzan hasta donde estoy. Tengo el rostro pegado contra el pavimento, así que no puedo verlos, pero espero pacientemente a que se acerquen más y traten de darme la vuelta para atacar por sorpresa. Joder, esto va a ser de película.

Evans miro hacia el cielo, permitiendo que la lluvia le mojase la cara. Jack tan solo portaba consigo un gran cuchillo de carnicero, estaba evaluando como desangrar al cabron, cuando penso que por vez primera en mucho tiempo, tenía publico.

Jack: Hey chico - Evans le miro fijamente - Esto no va a ser bonito, yo que tu me quedo en el carro...

Evans: Es que me gusta la lluvia - Respondió el joven - Y realmente no veo porque deberias matarle. Es decir se nota que el pobre hombre lo que necesita es ayuda...

Jack: Maldita sea... Yo no dejo cabos sueltos, niño... - El asesino esperaba que el muchacho se amedrentara, pero este solo sonrió más tranquilo.

Evans: Una vez tuve un perro que atropeyaron - Mc Grady, se quedo en blanco con aquello - Me hubiese gustado que el que lo atropelló hubiese hecho algo por ayudarle.

Tirado sobre el pavimento, RIP pensaba

RIP: "Me estan comparando con un perro..."

Jack: Uno esto de aqui no es un perro y dos tampoco te lo puedes llevar a casa... - Tras exponer su punto de vista levanto el cuchillo. Pero el joven le volvió a interrumpir.

Evans: Podrías por lo menos, dejarme ver si lo puedo ayudar - El hombre le miró severo.

Jack: Niño, estas acabando con mi paciencia...

Evans: Eso es raro... Mi mamá dice lo mismo...

Patris, termino de andar el trecho que le separaba de RIP y cuando por fin le dio vuelta, el vengador intento apuntarle con el arma pero en realidad debido a que el brazo estaba fracturado simplemente pareció señalarla.

Evans: Santo cielo. Mira que fractura tan fea Jack - Exclamó - Realmente jamás me parare frente a una furgoneta...

Jack: Ves que es hasta más humano matarle... - Insistió mirandolo de reojo.

Evans: ¿Cuál es su nombre, amigo? - RIP no supo que decir, así que simplemnte respondió.

RIP: Me llaman RIP...

Evans: Excelente - Volviendose hacia el asesino y con risa traviesa pregunto - ¿Nos los podemos quedar?...

Continuará..
.

antes de eso .................... (en el aeropuerto Smile )

carajo muchacho como diablos hiciste eso con las armas (viendo a evans)
Evans: de la misma forma en que tu conduces un avión (no tengo ni la mas minima idea Cool )
jack : ok nos salvamos pero eso no detendra al hijo de la chingada que te quiere matar, esto solo es un vache para el
Evans: es lo que veo, pero tengo unas preguntas ¿quien carajos eres tu? ¿ y por que carajo tienes un jodido gato? los detesto (viendo al gato que solo ronroneaba)
JACK: me llamo JACK 8 DEDOS Mc GRADY, y el JODIDO GATO no es mio estaba en el avión
EVANS: y ¿a donde vamos?
JACK: a lo mas cercano del infierno que existe A METRO CITY
EVANS: hablas de la metro city donde cualquier imbecil te puede matar donde la sangre corre todos los dias y no queda esperanza alguna ¿ahi vas a cuidar de mi vida'
jack: si ahi mismo tengo un par de contactos y te haremos la mejor remodelación que pudes tener.

pasa al rededor de 3 horas.

jack: (viendo a evans) ya vamos a aterrizar
Evans: (viendo atra vez de la ventanilla), oye pero donde esta la pista
JACK: pista estas idiota o que si vamos a una pista nos descubren, ademas ese bonito pantano se ve agradable

despues de un NO tan agradable aterrizaje

EVANS:ok ya hiciste tu tonteria y ¿ahora que?
JACK: solo que saque la maquina del misterio directo a METRO CITY

en ese momento ven muchas luces de autos acercandose

JACK: EVANS AGARRA AL PINCHE GATO Y METE TU TRASERO A LA CAMIONETA (comienza una loca persecución)

y regresando al post donde atropeyan a RIP

jack: CARAJO, NO TE CONFORMAS con el PINCHE GATO y aparte quieres que meta al tal DIP a la MAQUINA DEL MISTERIO
RIP: es RIP y no quiero estar junto a un maldito asesino (diciendo eso ) se levanto con una agilidad tremenda y apunto a JACK
JACK: ha caray para ser un sujeto aplastado te mueves bien DIP, pero tu arma ya no sirve y mi cuchillo esta perfecto
RIP: carajo dispara, mientras siente como el cuchillo penetra su cerebro
JACK: eso fue facil
pero en el momento en que se volteaba escucho algo que nunca penso oir

RIP: SABES lo mucho que me da asco sacar cuchillos llenos de cerebro de gangster
JACK:¿ que diablos eres tu?
RIP: mira en este momento estoy muy debil mi energia se agota, te propongo un trato llevame al cementerio mas cercano y perdonare tu asquerosa vida.
JACK: (pensando que un tipo inmortal les seria de ayuda) mira vez al pendejin que tengo en la camioneta ese que te cree perro, necesito salvarlo si me ayudas a salvarle el trasero, prometo no matarte.
RIP: ok es un trato (subiendo a la camioneta) oye ¿y de quien es el gato?
JACK: tuyo si te quedas callado

acto seguido siguieron su camino al cementerio


shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Sáb Mar 12, 2011 5:13 pm

Metro City no destacaba por ser un lugar muy afable y tranquilo. Al ser la meca de cualquier metahumano que busque fama y fortuna, las peleas, accidentes y los atentados no eran muy extraños en la ciudad, donde los habitantes comunes intentaban vivir sus dias en la maxima tranquilidad posible. Pero en esos dias, pocos no sentian un escalofrio al ver las noticias de brutales desapariciones de personas en cualquier momento del dia, que seguramente eran asesinatos debido al increible rastro de sangre o a los miembros cercenados y troceados organos que se dejaban en las escenas de los crimenes. Los periodistas llamaban al autor de estas barbaries " La bestia sanguinaria de Metro City" ignorando la verdadera naturaleza de la criatura, que oculta en los recovecos de las alcantarillas se alimentaban de los cadaveres que secuestraba y su hambre insanciable le ungia a volver a alimentarse.

Pero lo que no sospechaba la bestia es que estaba cazando en el coto de otro cazador, un inmortal asesino al que no le gustaban los rivales, sobre todo si operaban en una ciudad tan importante para el como Metro City.Por lo que tras su desafortunado y extraño encuentro con ese hombre de tan extraños ojos se empezo a preparar para visitar a la bestia paseando tranquilamente en el manto de la noche, vigilando con especial atención los callejones y lugares oscuros y luego de un par de horas de paciente patrulla, su esfuerzo da sus frutos y siguiendo unos gritos descubrio el reciente rastro de una mancha de sangre hasta una alcantarilla.


Caín:Parece que vas por lo putrefacto, genial.Te voy a hacer pagar esto con creces.


De mala gana, el asesino bajo las escaleras y poniendose unas gafas de visión nocturna empezo a caminar cuidadosamente por el lugar, sacando su revolver hasta que descubrio el destrozado cadaver de lo que antes habia sido un transeunte. Al acercarse y examinarlo mas de cerca, vio que estaba pegado de alguna especie de baba pegajosa que caia del techo y justo en ese momento, su instinto le hizo saltar hacia delante esquivando varias columnas de grandes dientes que lo hubieran partido por la mitad. Al tiempo que caia, se giro apuntando con su revolver y descubriendo a su rival, una gigantesca criatura de multiples apendices que con un enorme rugido se lanzo a por el asesino, que a pesar de la sorpresa se recupero rapidamente y empezo a disparar a la bestia sin embargo las balas no hicieron mas que rebotar en el duro blindaje de la bestia que llego a Caín incluso antes de que este terminase de disparar su segunda bala, tirandolo varios metros atras con su apendice, arrancando parte de su piel con esta y antes de que el asesino finalizase de rodar por el suelo debido al impacto, la criatura ya estaba a pocos centimetros del asesino lista para devorarlo, sin embargo este consiguio en el último momento sacar una granada flash y activarla a casi un milimetro de la bestia, produciendo una explosión de luz que para los grandes sentidos de la bestia fueron terribles, rugiendo y moviendose colericamente hasta que recupero la visión, descubriendo que Caín, quien sabia que no estaba en condiciones de luchar contra esa bestia habia huido para preparar un nuevo encuentro con la bestia sanguinaria de MC, en sus condiciones, donde podria vengarse de todo lo producido.


La criatura iba a perseguir al asesino, pero antes debia ocuparse de su alimento, arrastrando el cuerpo a su cubil donde lo devoraria rapidamente pues no habia prisa, la bestia tenia el olor inconfundible de Caín y por mucho que huyese, la criatura no pararía hasta que estuviese muerto.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo el Sáb Mar 12, 2011 8:06 pm

Orígenes y finales


Es el sótano de una vieja casa, de la zona residencial del barrio mas tranquilo de la ciudad. El ultimo lugar donde uno buscaria una historia.
Con una tenue luz aportada apenas por unas velas se puede ver un grupo de adolescentes, hombres y mujeres.
Las botellas vacías en los rincones y el humo aun en el ambiente denotan que ellos estan alcoholizados y drogados.
Sus ropas a medio quitar dan la idea de que al cóctel de alcohol y droga se le agrega un impulso hormonal digno de su edad.

Allí baja al sótano rápidamente un adolescente de aspecto intelectual con una notebook en su mano.
-Chicos, la wifi llega hasta aqui, podemos hacerlo, lo busque en un foro y dicen que funciona.

Otra adolescente, acomodándose la blusa mientras reia de forma cómplice responde.
-Apúrate, debemos terminar antes que vuelva tu mama de la fiesta.

Los adolescentes apoyan la notebook y comienzan a recitar un viejo rito arcano. Este permitía hablar con los muertos, deseaban hablar con un compañero de preparatoria que había sido asesinado hace unos días. Pero la magia arcana no es algo que cualquiera pueda dominar y controlar sin el entrenamiento adecuado.

Segundos después las velas se apagan, la luz del sótano se enciende y los adolescentes aparecen descuartizados en las paredes.
En el medio del circulo se materializa un hombre con cara de payaso, este aparece sonriente, feliz y abriendo los brazos exclama.

-Adolescencia, hermosa e inocente adolescencia, jajaja, nuevo mundo...DeadCry a vuelto!!!!

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith el Dom Mar 13, 2011 12:43 am

Evans: ¿Entonces a donde vamos, a un veterinario?
RIP: … ¿Veterinario?
Jack: Cuando dije que el chico te creía perro, lo decía en serio, DIP.
RIP: ¡Soy RRRIIIIPPP, y NO soy un perro!
Evans: Bien, no importa lo que seas, te querré igual, Rippy.
RIP: … ¿Qué te parece si mejor vuelcas tu atención en ése gato de ahí?
Evans: ¿Fifi? Está bien, sin duda es mejor conversador que ustedes.
Jack: ¿Fifi? ¿Por qué le pusiste un nombre tan idiota?
Evans: ¡Pero si yo no se lo puse! El mismo Fifi me lo dijo.
Jack: … Lo que digas, chico.

El viaje transcurre en silencio desde ése momento. Podría matar al tal Jack aprovechando que tiene la mirada puesta en el volante; de hecho las voces de sus víctimas me instan a que lo haga. Sin embargo, he estado demasiadas horas lejos de una buena fuente de necroenergía (no había creído prudente mencionar que lo que ponían en el cinema era un maratón de Bruce Lee, y ya iba por la quinta película), así que debo esperar a estar en el cementerio para cargármelo.

RIP: ¿De casualidad alguno de ustedes sabe donde está enterrado Bruce Lee?
Jack: Tengo entendido que lo cremaron, DIP.

El disgusto e indignación por la reiterada pronunciación errónea de mi nombre puede esperar. Incluso las insistentes voces se ven silenciadas por un momento, bajo la vista de los hechos. Mis elaboradas fantasías sobre profanar la tumba de Bruce Lee se rompen como si fueran las costillas de un bribón bajo el implacable puño del dragón, y la oscuridad absoluta se cierne sobre mi como un manto de… bueno, oscuridad (?).

Evans: ¿A qué esperas, Rippy? Ya estamos llegando al cementerio.

Salgo de mis deprimentes ensoñaciones sobre… sueños (?) sepultados, para ver como ese desequilibrado de Jack se niega a disminuir la velocidad pese a nuestra proximidad con la reja del cementerio Hanging’s Hill. Trato de razonar… racionalmente (?) con el hombre para evitar un accidente que todos podríamos lamentar seriamente.

RIP: ¡¡Bastardo loco de mierda, para la puta camioneta ahora mismo o vas a tirar la jodida reja del maldito cementerio!!
Jack: No creo que los inquilinos se despierten para quejarse.
RIP: ¡Yo vivo aquí!
Evans: Pero ahora estas conmigo y Fifi, Rippy. Somos ciudadanos del mundo y vamos a donde nos place.

La sonrisa que me dedica el niño luego de cada cosa que dice comienza a parecerme molesta y ligeramente aterradora.
Al final las leyes de Newton (creo) se sobreponen a la terquedad de Jack y su máquina, y paramos en seco al estrellarnos contra una estatua de un ángel (de esas que dan mucho miedo de noche) en el centro del cementerio.

Jack: Bueno amigo, servido. Ahora bájate y ve a practicar necrofilia o lo que sea que querías venir a hacer aquí. Yo tengo que escoltar a este chico y evitar que lo maten.
RIP: ¿En serio? ¿No se supone que eres un asesino a sueldo? ¿Un matón despiadado que come bebés y usa botas de piel de foca… bebé?
Jack: Lo era. Con excepción de las botas. Mira, son solo de imitación. Y lo de comer bebés fueron solo rumores que yo mismo inicié para hacerme publicidad. Ya sabes, mientras más fama de bastardo tienes más trabajos de limpieza te ofrecen.
RIP: Ya veo, entonces mis fuentes exageraron un poco (¡estúpidas voces, como quien que confíe en ustedes si me dan datos erróneos!). Pero, ¿Por qué ya no lo haces?
Jack: Abandoné ese negocio. Pagué un precio demasiado alto por todo aquello. Así que ahora trato de hacer el bien, ¿sabes? Arreglar un poco las cagadas que cometí, compensar.

En ése momento un debate se armó entre las voces de mi mente. Muchas alegaban que Jack sonaba sincero y que había debía olvidarme de la venganza. Otras explicaban con detalle métodos de ejecución. Tuve que hacer de intermediario (apoyando a las voces que lo querían perdonar, para facilitarme las cosas).
Jack y Evans (y el gato) me miraban con curiosidad, sin saber por que estaba callado y con cara de concentración.

Entonces una voz nueva, que nunca había escuchado entre todo el coro de voces quejicas, habló.

Voz: Mr. O Grady habla con verdad. Intenta de corazón hacer el bien, aunque aún no sepa exactamente cómo. Sin embargo, si bajo la tutela de Mr. RIP, el joven Evans y yo mismo, Mr. O Grady se volviera una persona de bien y trabajara para expiar sus culpas y salvar vidas, ¿eso no sería motivo suficiente para permitirle vivir?
RIP (mentalmente): ¿Quién diablos eres tú?
Voz: Mr. RIP, usted ya intentó negociar con las victimas y no logró más que alebrestarlas, déjeme este caso a mí. Como decía, si, por otra parte, el convertir a Mr. O Grady en un paladín del bien no les convence, he de decirles que Mr. Jack no exageraba cuando dijo que ha pagado un alto precio por los asesinatos que ha cometido, tanto así que, de hecho, la muerte más que un castigo y un ajusticiamiento, sería un regalo para Mr. O Grady.

La voz continuó su audaz disertación del caso con maestría, valiéndose de retórica y palabras rebuscadas (o que por lo menos yo no conocía). Finalmente, cuando las voces habían caído frente a sus argumentaciones, terminó su exposición con estas palabras.

Voz: Así pues, una vez aceptados en estos puntos, podemos concluir que sus muertes ya han sido vengadas. Pueden partir y dejar de acosar a Mr. RIP. Dejen a Mr. O Grady en nuestras manos.

Y así como así, las voces de las victimas de O Grady que vivían en mi mente se esfumaron.

RIP (mentalmente): ¡Increíble! ¡No puedo dejar de agradecerte esto! ¿Quién eres? ¿Y no podrías convencer a todas las voces? ¿Por qué solo a las de O Grady?
Voz: No todos los criminales se reforman, Mr. RIP. E incluso de entre los que se reforman, no todos merecen una segunda oportunidad. Además, habría sido muy desagradecido de vuestra parte el matar al hombre que lo trajo hasta acá.

Me disponía a responderle a tan fantástica voz, completamente diferente a cualquier otra, pues no me exigía ser vengada ni me ponía apodos estúpidos. De hecho, me gustaba el “Mr. RIP”. Mucho estilo. Si, ya podía oírlo: “Soy una leyenda urbana. Soy un vigilante tenebroso, un vengador de ultratumba, la muerte de ojos amarillos. Soy Mr. RIP”.
Joder, que bien sonaba.

Jack: ¿Tío, piensas bajarte en algún momento de mi camioneta?
RIP: Ah, si, si, lo siento. Bueno, creo que no nos volveremos a ver. Suerte.
Voz (dentro de la cabeza de RIP): ¡Espere, Mr. RIP! Recuerde la condición que aceptó para que las voces se fueran. Usted se comprometió a velar por que Jack siguiera la senda del bien y la rectitud.
RIP (mentalmente)) … ¿En serio? ¿Lo hice?
Voz: Sí, y dio su palabra. Así que no se atreva a bajar de la camioneta o habrá perdido todo honor y credibilidad como ser humano. Y tendré que arañarle la cara.
RIP: Arañarme la…

Entonces una idea loca cruzó por mi mente y miré a Fifi, el gato que Evans tiene entre los brazos, y que me miraba fijamente, casi con reproche…
Pero en ese momento me vi obligado a guardarme mis locas y conspiratorias teorías, pues otra voz (para variar, esta vez no dentro de mi cabeza) me llamó la atención.

Karina: ¿Y ustedes quienes son? ¡Quiten esa camioneta de ahí! Está tapando una tumba que necesito visitar.

O Grady, Evans, el enigmático y juicioso Fifi y yo mismo, miramos en dirección a la voz, cuya propietaria era una niñita, completamente fuera de lugar en aquél cementerio en medio de la noche y la lluvia, con los brazos en la cintura, mirándonos como si nos hubiera sorprendido jugando con sus muñecas.

Al mismo tiempo, y aunque aún no lo sabíamos, un retorcido y psicópata payaso avanzaba en dirección al mismo cementerio donde esta bizarra reunión se llevaba a cabo, con el caos como compañera, la muerte como guía y la violencia como… bueno, ustedes entienden.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Dom Mar 13, 2011 3:19 am

kari: terry te dije que lo que nos habian dicho era una mentira

terry: si, pero debiamos checar, aunque no se te hace extraño que JHONNY boca floja SMITH, venga al cementerio

kari: eso no me importa nos ahorraron trabajo y le ahorraron trabajo al servicio funebre

jack, rip, evans y fifi escuchando tan bizarra discusión no podian mas que ver sin saber que pasa
jack: oye niña, no se que hacen tu y tu novio por aca pero algo es seguro por tu edad vas a meter al chico en problemas por pornografia infantil.

kari: CALLATE MALDITO CAVERNICOLA, terry es solo mi guarda espladas (sonrojandose un poco, pues a pesar de ser un alma de cientos de años en este momento tiene el cuerpo de una niña de 12 años)

jack: mira voy a hacer mi servicio comunitario (buscando entre los bolsillos de su pantalon) miren aqui estan, te los regalo chico pero si te atrapan yo no tuve nada que ver (arrojandole unos preservativos a terry)

rip y evans solo veian sin saber que decir o hacer y mucho menos esperaban lo que seguirua a continuación

terry: como te atreves TU, (un rayo cae derepente en el cuerpo de terry) eres un maldito cerdo, no sabes de quien hablas te hare pagar por tus palabras.

kari: terry no gastes energia, no venimos por el cavernicola hemos venido por el (señalando a rip) jhonny boca floja smith TU robaste mi tesoro y lo quiero de vuelta.

rip: mira niña no se quien seas y la verdad no me importa pero no soy quien tu crees que soy. (en ese momento RIP recuerda que en la lapida del cuerpo que ahora trae se podia leer el nombre SMITH, tomo el cuerpo pues era el mas reciente y en excelente estado solo un par de hoyos de bala pero nada que el no pudiera arreglar)

kari : si lo se no soy estupida, TERRY dale su merecido

un rayo de energia callo enfrente del grupo

jack: suban pronto a la camioneta (en ese momento otro rayo callo justo al lado de evans)

jack: sube ya chavalin (arrojando a evan a la camioneta y cerrando la puerta)

rip: y ¿que hacemos?¿ dejamos que nos frian dentro de esta chatarra?

jack: no dip quiero que vallas a la parte de atras y agarres una pinche pistola y mantengas lejos a chispitas y tu evans tengo un trabajo para ti

evans: (pensando que le debia mucho a jack y que seguro le diria un plan genial para salir del problema) que quieres que haga jack, ¿flanqueo al tal terry? ¿me pongo de carnada? mientras tu lo matas

jack: no digas tonterias, eso no serviria de nada estaras frito en un segundo, mira por lo que llegue a ver la pequeña zorra, controla de alguna manera a su novio, asi que quiero que te aproximes a ella y........ (evans lo veia esperando una increible respuesta) quiero que le plantes el mejor beso de su corta vida.

evans: ESTAS PENDEJO, que te pasa esa niña esta loca.

jack: si chavalin pero seguramente eso sacara de quicio al novio y DIP y yo podremos encargarnos de noquearlo se ve que es joven y no lo quiero matar (en ese momento las pocas dudas que tenia rip se perdieron pues confirmo lo que la voz le habia dicho)

evans: eres un imbecil sabias JACK fue tu estupida boca lo que provoco esto. (espera le dice una voz a evan)

fifi : por muy extraño que paresca el tiene razon, debes hacercarme a la niña yo tengo una idea, pero tambien necesito que de alguna manera su barrera mental sea traspasada

evans: ok lo hare (rip volteo a ver a evans y al gato cuando se dio cuenta que el gato le sonreia)

jack: oiste eso DIP ha distraer al pikachu ese

RIP: WTF, como diablos se te ocurren esos nombres

jack: veo mucha televisión ahora ven (saltando ambos hombres de la camioneta mientras evans y el gato se deslisaban por la parte de atras )

los dos hombres usaban las lapidas como escudo, mientras terry les disparaba rafagas electricas, aunque estaban en desventaja, ambos hombres sonreian, mientras tanto aprovechando que todos estaban atentos a la pelea se hacerco a un par de metros de KARINA.

evans: ok y ahora que fifi

fifi: dale el beso

evans: estas bromeando o te tragaste la porqueria que habia en la camioneta.


fifi: tu solo haslo eso la sacara de su concentración

evans: ok lo hare (diciendose a si mismo al menos es simpatica) saltando y sorprendiendo a karina la tomo de la cintura y la beso


en ese momento kary entro a un estado de trance y la siguiente conversación se dio ahi

fifi: buenas noches señorita karina o prefieres que te diga Shing Ho.

kary: ¿como sabes eso?¿que clase de demonio eres?

fifi: ningun demonio, mira yo se que quieres venganza pero el hombre que buscas realmente esta muerto NO TE MINTIERON, su cuerpo esta siendo ocupado por la energia vital de Mr RIP.

kary: aun asi es escoria con poderes si los mato tambien cumplire mi misión

fifi:si pero ¿como es que un gran sabio como tu? ha sido tan nublado por la ira y la venganza que no has sentido que un poder de igual poder o tal vez mayor que el de Mr RIP se hacerca y ni la fuerza combinada de todos podria detenerlo y menos en el estado de Mr. rip

kary: ¿de que hablas?un momento lo siento, HOOOOO es enorme su poder tienes razon debemos detener esto debemos escapar el no se detendra por nada.

de un momento a otro una escena que se detuvo en el tiempo que parecia que duro años anque solo fue un segundo.

kari se quita de encima a EVANS, y le pega en el pecho en puntos clave haciendo que evans se paralice

kari: eso es por el beso, TERRY detente debemos irnos ( subiendo a la camioneta).

terry: ¿de que hablas? esto aun no acaba debemos matar a smith

kari: callate y sube haaa y dale un rayito a EVANS para que reaccione

terry: ok pero solo tu te entiendes . (sacando un pequeño rayo que saco de su paralisis a evans)

rip (ya al tanto del plan de fifi) corrio hacia una tumba y gritandole a jack que subiera a la camioneta

evans: (subiendo a la camioneta y mirando a la niña) en serio beso tan mal

kary: no fue por eso NO tenias necesidad de meterme la lengua

evans : pues si lo tenia que hacer lo haria bien NO

jack:( parado junto a una lapida y sin saber que pasaba, solo pudo decir) QUE CHINGAOS PASA AQUI (mientras rip pasaba a su lado con un cadaver)

rip: callate subete y conduce lejos de aqui

jack: CHINGADA MADRE TODOS ME QUIEREN DAR ORDENES , NADIE ME EXPLICA NADA (TRATANDO DE ENCENDER LA CAMIONETA 1, 2 Y HASTA 3 VECES HASTA QUE ENCENDIO) BUENO CULERO NO SE QUE CHINGADERAS PASAN AQUI PERO NOS VAMOS.

de repente frente a las luces de la camioneta una lugubre imagen de un payaso aparecia .

cry: por que se van si son el alma de la fiesta y esto acaba de comenzar

jack: PUTA MADRE QUIEN DEJO LA JODIDA PUERTA DEL CIRCO ABIERTA.

CONTINUARA

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo el Dom Mar 13, 2011 10:11 am

La camioneta aun no arrancaba mientras el payaso se acercaba lentamente con pasos de ballet.

Cry: Yo decía, quien iba a estar en el cementerio una noche como hoy? Y me encuentro que es el lugar social de moda
Jack: -Golpeando la camioneta- Me aburren los payasos, arranca camioneta de mierda, vamos a pisar el circo!!!
Cry: -Apoyándose en la ventanilla- Tomo su pedido señoritas? Aunque debo decirte que tu para mi eres pura comida, cuanto odio, cuanta violencia, eres mi regalo de navidad?
Jack: -Sacando un escopeta recortada y apuntando a la cabeza del payaso- Quería que sufras mas, pero basta de mierda por hoy, voy a mandarte al puto infierno en un paquete de correspondencia.

El disparo destrozo la cabeza del payaso, se podían ver sus sesos esparcidos por toda la estatua, su cuerpo cayo como una bolsa de papas.

Evans: Me gustaba el payaso Sad

Segundos después desde el asiento de atrás de la camioneta vuelve a aparecer Cry, su cara estaba sana, aunque con sus manos aun estaba acomodándola. Le tomo unos segundos recuperarse y continuar con su avalancha verbal.

Cry: -Señalando a RIP- Y tu quien eres? El cuidador del cementerio? Pareces salido de una película clase B de los 80s, mandale saludos a Freddy, el si hacia un buen trabajo.
RIP: Freddy? Sabes donde esta enterrado?
Cry: naaa, creo que lo cremaron o algo así, no vi la ultima película. -girando rápido la cabeza- Y aquí que tenemos? Tu que diablos eres chico?
Evans: Hola, soy Evans y me gustan los payasos Very Happy
Cry: -creando su cara mas demoníaca que usa para asustar niños en la noche- Payasos como este?!?!?!
Evans: -Aplaudiendo y sonriendo- Siii, amo los payasos
Cry: -moviendo sus manos como si quisiera embrujar a Evans- Buuuuu, muerteeee, odioooo, guerraaaaa, siente mi odiooooo
Evans: -mirandolo sin dejar de sonreir- Sii, me gusta
Cry: -señalando a Jack- Aun tienes esa escopeta? Dispara, me rindo, no puedo con este chico. Mi mama quería que sea dentista, pero no, yo quería ser avatar de la muerte. Matameeee por favor!!! No quiero compartir el mundo con este chico!!!!

Jack apoya el arma en la cabeza del payaso, haciendo una leve mueca al estilo Clint Eastwood antes de disparar

Fifi : Rip, detenlo, nos sirve
RIP: Guarda el arma Jack, quiero al payaso en el equipo
Cry: Queeee? Noooo, yo no hago equipooooooo. -sacándose los pelos- En que maldita ciudad me despertaron hoy!!!! Malditos adolescentes!!!!

Fifi mira fijo a Cry, este también lo mira, hay un intercambio de miradas y Cry se sienta y se queda callado, solo atinando a hacer una pequeña seña de que acepta el grupo. Mientras tanto la camioneta arranca y el grupo sale de el lugar

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Dom Mar 13, 2011 11:21 am

Caín no tardo en llegar a una furgoneta que habia tomado prestada tras "charlar" con sus propietarios.Alli,cargo gran parte de su arsenal y atraveso la ciudad en busca de un campo de batalla beneficioso para el. La gran velocidad de la criatura le daba ventaja en los espacios cerrados y los tejados y paredes le proporcionaban nuevas formas de ataque, por lo que necesitaba un lugar espacioso y vacio siendo el más cercano el cementerio de la ciudad asi que no tardo en encaminarse hacia allí.

Minutos despues de llegar, empezo a colocar minas y demas trampas por el lugar posicionando ademas un fusil de francotirador experimental RT-20, el más potente de su clase, diseñado a romper vehiculos militares de blindaje pesado, aeronaves y puesto de comando. Listo el escenario, el asesino se preparo para guiar a la criatura hasta allí, cuando escucho ruidos al otro lado del cementerio, sin embargo no pudo averiguar mucho más ya que entonces vio como en el horizonte la bestia se lanzaba a toda velocidad a por el, por lo que se posiciono y empezo a apuntar a la criatura, disparando su arma que produjo un terrible fogonazo y un espantoso estruendo, aunque la bala no consiguio atravesar las placas de la bestia, agrietaron su exoesqueleto, haciendo rugir a la criatura, que empezo a aumentar su velocidad, llegando a las primeras lapidas y donde estaban escondidas las trampas. Sin embargo, la gran visión de la criatura ya habia detectado los extraños objetos hacia tiempo y su gran olfato habia descubierto los delicados aromas de las sustancias que formaban los potentes explosivos, que la criatura ya habia visto en acción en el pasado por lo que comprendiendo instintivamente el peligro que representaban, esquivo habilmente los objetos y se dirigio hacia Caín quien habia previsto algo asi y saco un lanzamisiles disparandolo contra la bestia que cayo varios metros atras, cerca de una de las minas que no tardo en activarse. Pero de pronto la bestia uso su cola para arrancar un trozo de tierra y lanzarlo junto con la mina hacia un sorprendido Caín:


Caín:Sera hijo de puta el jodido bi...


No pudo decir más pues la explosión de la mina lo lanzo volando cientos de metros, rompiendo varias lapidas en su caida, cayendo insconciente. El ruido ocasionado ( y el estruendo de la batalla anterior) atrayeron a un extraño grupo que habia decidido volver para investigar se aproximo apresuradamente hacia el caido.


Jak: Joder, ahora un puto cavernicola, es que no paran de llegar bichos raros, ¿que es esto un cementerio o un manicomio?


DeadCry:Oh, je,je,je, esto se pone cada vez mejor. ¡El devorador se acerca y os va a matar a todos!


Karina: ¿Que ? ¿ Y ahora que le pasa al pirado ese?


Ninguno pudo responder pues de repente, la camioneta salio volando varios metros atras, dando vueltas de campana y dejando a la vista al devorador,listo para masacrar a los intrusos que se habian puesto entre su presa y el.

avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Dom Mar 13, 2011 7:04 pm

La lluvia arreciaba en el exterior, los rayos parecían más inestables que de costumbres, es más varias detonaciones se escuchaban a lo lejos. La verdad, no parecía ser la mejor noche para visitar Metro City. Pero para David Protenko, no había mejor motivación que la venganza.

Las puertas del enorme deposito estaba resguardadas por un fiero grupo de hombres armados, sobre la abertura cuadrada se apreciaban una series de runas y pentagramas de color oscuro. Uno de los hombres le mantenía estrechamente vigilado. Aquello era indignante, ya tenía más de una hora sentado en su limusina esperando a ser atendido por Creator. De improvisto vio como una extraña nave se aproximaba a lo lejos y termino descendiendo frente a sus ojos. El armatoste era de forma triangular y los cohetes de propulsión parecía segregar una energía color rojiza. Un pedazo de la placa exterior desapareció y una rampa se desplego hacia el suelo.

David observó expectante como Basilisc y Slave descendían. Estudiando concienzudamente todo a su alrededor. La mujer de repente habló por un trasmisor en su muñeca y allí apareció en la abertura, la imponente figura de Creator, vestía su túnica escarlata que lo tapaba de la cabeza a los pies, la parte de su rostro donde debía encontrarse su boca, estaba cubierta por una dentadura de demonio, mientras que alrededor de sus ojos una cadenilla relumbraba.

El guardia que vigilaba a Protenko se acerco a su ventanilla y dijo

Guardia: En breve será atendido – El mafioso, solo asintió en respuesta. Sintiéndose vigilado por el señor del terror de Metro City.

Unos minutos después, ya se encontraba en el interior del galpón. El lugar parecía una de las oficinas más lujosas de cualquier casino de las Vegas. Slave lo miraba con una expresión sádica, mientras que la mujer tan solo se dedicaba a monitorear otras áreas del cuarto. Cuando llego frente al líder de semejantes asesino este tan solo se limitó a pronunciar.

Creator: ¿Qué te trae a mis dominios, buen David? – El simple timbre de su voz puso a dudar al mafioso, pero ya había avanzado mucho para arrepentirse ahora.

David: Vine a solicitar un permiso de caza… - La frase pareció sorprender un poco a Basilisc, mientras que Slave tan solo se irguió más.

Creator: ¿Un permiso de caza? – Repitió, estudiando al hombre que asentía frente a sus ojos – Alguien se te escapo de las vegas y vino a parar a mi ciudad, ¿Eh?

David: Si señor – Afirmó – Además acabo con Giuseppe… - La risa desquiciada de Slave, interrumpió el momento -¿Qué es tan gracioso? – Reclamó molesto el hombre…

Slave: No fue una gran perdida, ¿Verdad? – Protenko sintió hervir su sangre.

David: Giuseppe era como mi hermano – Aclaró apretando los puños – Por eso vine aquí gran señor, deseo tener carta blanca para acabar con este chico…

Creator: Y este chico, tiene nombre…

David: Si, su nombre es Evans… Evans Patris.

El maligno jefe de la ciudad, permaneció unos minutos en silencio, para luego levantarse e invitar a su visitante a dar un paseo.

Creator: Por favor, sígueme…

Protenko, siguió al líder criminal a la parte trasera del galpón, a sus espaldas se hallaban los dos matones de confianza de Creator. Por un instante creyó que lo iban a ajusticiar, pero de repente diviso una enorme puerta de metal muy parecida a la de un freezer industrial. Creator dio la orden a otros dos matones de negro que custodiaban la puerta para que la abrieran.

El sonido metálico, seguido por el chirrido de las bisagras y el frío mortal del contenedor altero aún más al jefe de la mafia de la Vegas.

Creator: Pasen y Basilisc querida enciende la luz

Cuando todo estuvo iluminado, Protenko diviso a un hombre brutalmente golpeado que se encontraba encadenado a una silla de metal soldada al piso del frigorífico.

Hombre: Ayu… Ayud…da – Creator caminó el trecho que lo separaba del rehén mientras comentaba al aire.

Creato: Puedes tener tu cheque en blanco para deshacerte del chico ese – Mientras lo decía, sonó los dedos, de afuera otro guardia apareció con un bidón rojo, el cual le entrego a Creator – Pero, eso no debe afectarme en lo más mínimo, yo no debo enterarme de nada, vienes, haces tu trabajo y te vas – Explicaba tranquilo – Porque sino…

Un silenció se hizo en medio del cubículo helado, el mago retiro el tapón del bidón y lo vacio encima del hombre torturado que empezó a gritar producto del escozor provocado por el frío.

Creator: Como podrás apreciar David. Soy un hombre tolerante, pero mi tolerancia tiene un limite – El olor de la gasolina se filtraba por las fosas nasales de Protenko, mientras que los gritos de agonía del hombre le embargaba el alma.

Hombre: AYUDA… AYUDA… - Creator sustrajo algo del interior de su túnica y se lo coloco en la mano al hombre.

Creator: Para que no se diga que no soy bondadoso – Cuando la mano del criminal se retiro, David observo el zippo – Es para que te calientes – Afirmó el dueño de la ciudad.

En su desesperación el hombre accionó el yesquero, el olor a carne quemada, perseguiría a Protenko durante su estadía en la ciudad, eso y la advertencia del lord de los criminales.

Creator: Espero nos hallamos entendido…

Continuará…




Última edición por chibinina el Dom Mar 13, 2011 9:49 pm, editado 2 veces
avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo el Dom Mar 13, 2011 9:03 pm

Una noche oscura en ciudad Metro. La neblina ayudaba a crear el clima perfecto para que la peor escoria de la ciudad salga a conquistar las calles.
En ellas podía verse, en un callejón, como un joven mal viviente amenazaba de muerte a una pareja de chicas. Tomaba sus pelos y los saboreaba mientras apuntaba a una de ellas con el arma. Sus intereses no eran económicos, venia siguiéndolas hace horas, no eran las primeras en pasar por esto, el ya lo había hecho antes.
Solo se sentaba por horas viendo la gente pasar, cuando encontraba una victima que despertase su hambre sexual la seguía. Para mala suerte de estas chicas, ellas entraron al cine, el las siguió, se sentó una butaca detrás y fantaseo con este momento durante toda la película. Al salir camino detrás de ellas varias manzanas, las analizo centímetro a centímetro. Y cuando estaban en el momento justo, las tomo y las metió con el en el callejón.

Solo que para mala fortuna de este criminal, el no es el único que esta en la noche buscando saciar sus hambres primitivas. Detrás de el venia un hombre de contextura física grande, un cuerpo muy atlético y un sombrero que no dejaba ver bien los rasgos de su cara.
Este apareció en el callejón, en medio de la oscuridad. Las mujeres ya con sus ropas rasgadas lo miraron pensando que estaría con quien las estaba abusando. Pero para sorpresa de ellas, este hombre tomo al abusador por la espalda, lo golpeo contra una pared rompiendo sus huesos y cuando una de las chicas se acerco a agradecerle, solo la abofeteo y ordeno que desaparezca, sino seguiría con ella.

Ice: Sabes, estuve toda la maldita noche siguiéndote, sabia que pecarías, sabia que eras un pecador. Lo que haré ahora no sera un crimen, ya que tu ya renunciaste a tu humanidad. Tómalo como un favor a tu alma, la liberare del pecado terrenal de tu cuerpo, para que puedas descansar en paz.

Ice saco sus colmillos y de un tarazcon arranco un pedazo de carne del cuello del criminal, mientras este gritaba de dolor, lo estaban comiendo vivo hasta que perdió toda su sangre y se dio por terminada la tortura.

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Lun Mar 14, 2011 12:59 am

jack: CARAJO, QUE CHINGADERAS SON ESTAS NO SALIMOS DE UNA CUANDO YA ENTRAMOS EN OTRA.

evans: ¿pero que paso?

kari: que estamos en medio de una pelea de demonios

jack: RIP, TU Y CHISPAS TOMEN LA ARMA MAS PINCHE GRANDE QUE VEAN Y SIGANME TU SONRISAS VEN CON NOSOTROS PERO NO TOQUES LAS ARMAS, EVANS TU Y TU NOVIA QUEDENSE AQUI SU TRABAJO ES CUIDAR AL GATO

evans: ELLA NO ES MI NOVIA

jack: aun asi cuidala maldito patan ¿eres de los que besan y despues olvidan?

cry: ho ho una fiesta hay que ponerle la cola a la cucharacha, y comer pastel

rip: chico (hablandole a terry) ves al sujeto con el arma, quiero que con tus rayos deshabilites esa cosa, usa al payaso como distracción

terry: me llamo terry y usted no me da ordenes

kary: terry has lo que el señor rip te dice.

jack. (tomando una serie de cuchillos que coloco en un tipo de cinturon y 2 machetes) ok dip, se que te gustaria matar al sujeto del arma pero el cucaracho ese se ve demasiado rudo hasta para mi. (mientras patea la puerta de la camioneta y salen los 4 guerreros

rip: hey JACK esta bien que te creas el JEFE pero no era mejor que trajeras un par de pistolas y no los cuchillitos eso

JACK: callate (lanzandole un cuchillo al devorador) tu disparale sigue corriendo (viendo que el cuchillo no hiso ningun daño al insecto)

rip: ¿que estas planeando?

CAIN: NO NO NO ESA COSA ES MIA, ES MI PRESA, USTEDES NO PUEDEN QUITARME EL DERECHO A MATARLA, HIJOS DE PUTA NO LO PERMITIRE

CRY: hooo ya se enojo el BEBE, ¿quiere su bichito?

CAIN: QUIEN TE CREES, (disparandole a CRY y destrozandolo) YO SOY AQUI EL UNICO QUE SABE LA DICHA DE MATAR A UNA BESTIA COMO ESA

terry: (aprovechando que cain fanfarroneaba y seguia disparando a cry lanza un rayo directo al arma de cain) ERES MUY BOCON SABES

cain: HAAAA HIJO DE LA CHINGADA, ¿SABES CUANTO ME COSTO ESTA ARMA?

terry: ven a cobrartela

en otro campo de batalla alejado del alboroto entre cain y terry

jack: entonces en eso quedamos DIP, no me defraudes con eso que puedes hacer (mientras siguen esquivando los golpes del devorador)

rip: ok aqui vamos ( poniendose enfrente del devorador) hey maldita mosca, me quieres aqui estoy (mientras el devorador le arranca la cabeza de una mordidad)

jack: DESGRACIADO MATASTE A MI MEJOR AMIGO (lanzando un machetazo a una de las uniones de las piernas cortandola de tajo)

devorador: ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (grito de dolor extremo)

jack: veo que te dolio, TENGO MAS PARA TI INFELIZ

mientras tanto en la maquina del misterio

kary: (abrazando a fifi) debemos salir a ayudar a terry CAIN es demasiado para el

evans: ¿como sabes?

kary: el gato me lo dijo y me dio un plan

evans: no se por que pregunto

regresando con terry

cain: debo admitir que te mueves bien muchacho, hace 100 años habrias sido una presa excelente, PERO HOY ERES SOLO UN ESTORBO

terry: asi es lo que crees toma esto (mandando la rafaga mas fuerte que tenia a cain)

cain: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH mientras caia al suelo.

terry: (agotado se hacerca al cuerpo de cain) jaja y decias que yo era la presa...........ARRRRRRR

cain: (riendo y tomando del cuello a terry) imbecil solo cuando estes 100% seguro de que tu oponente murio te puedes reir de el , bueno esto fue un buen entremes ahora el plato fuerte y no te preocupes por tus amiguitos pronto se uniran a ti.


mientras tanto con el bicho

jack: (que esta en una batalla frente a frente usando sus machetes para parar los ataques del devorador) ESTO ES TODO, HE PELEADO CON MARIPOSAS MAS FUERTES QUE TU

devorador: RRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA

jack: sabes que ya me canse de ti (dando un paso atras y tirando sus machetes) me rindo

devorador: (viendo a jack como un delicioso bocado) y dando un paso hacia adelante...............ARRRRRRRRRRRRRR

jack: JAJAJJJAJA imbecil yo solo soy una distracción, estabas tan preocupado por mi que no te diste cuenta de que un monton de muertos te empesaban a sujetar JAJAJAJAJAJJAJJA

RIP: (en el cuerpo de un hombre) hey jack esta cosa es fuerte y los muertos no son muy resistentes apurate y deja de balbusear (mientras el devorador le aplastaba la cabeza al nuevo cuerpo de rip)

jack: ok veo que eres resitente a las balas pero que me dices de ESTO (mientras toma una lapida de granito y se la estrella al devorador) y esto y esto Y ESTO Y ESTO Y ESTO (repitiendo hasta que el devorador cae noqueado )

rip: te tardaste demasiado (en un nuevo cuerpo) aunque el toque de george romero en el plan me gusto.

jack: (viendo a RIP ) JAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA QUE DIABLOS TE PASO PARECES UNA ANCIANA JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJ

rip: callate es el unico cuerpo que quedo en condiciones de usarse en el auto deje uno mas util, y dime ¿que diablos fue eso del mejor amigo?

jack: tenia que ser creible JJAJAAJJAJAJJAAJJA abuelita JAJAAJJAAJ

regresando a los ultimos minutos de terry

cain : ¿un ultimo deseo?

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

evans: que te metan algo en tu asquerosa boca y te calles

cain: haaaa otro postre (arrojando a terry) ese ahorita lo mato pero tu no puedo soportar tu cara de pendejo

kari: (hacercandose a terry y tocando puntos clave para su recuperación) ¿estas bien?

terry: si pero apartate tengo que pelear con cain

kari: no mejor toma este cable y cuando yo te diga le das con toda tu energia.

evans: asi que te crees mucho he , yo pienso que solo eres un brabucon

cain: sabes tu actitud me molesta tanto que lo hare rapido ¿no se quien te dijo que tenias una oportunidad contra mi?

evans: (riendo) mi gato (agachandose) y dejando que fifi saltara contra cain

cain: que demonios (mientras fifi le metia un troso de cable en la boca que traia en el ocico)

kary: AHORA TERRY

una rafaga electrica pasa a traves del cuerpo de cain despues de eso de los oidos de cain se ve salir humo mientras cae al suelo.

fifi: (usando sus poderes) vamonos eso solo lo va a dormir unos minutos vamos a la camioneta (mientras se hechaba a los brasos de kary)

jack: hey chicos no les dije que se quedaran aqui

kary: callate debemos irnos YA

mientras rip YA CON SU NUEVO CUERPO y JACK levantaban la camioneta

rip: ¿que paso con el payaso?

terry: pues despues de que lo desintegraron ya no supe nada de el

jack: genial ya nos quedamos sin uno de los fenomenos, bueno suban sus traseros que nos vamos

saliendo del cementerio a toda velocidad hacia metro city

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith el Lun Mar 14, 2011 3:21 am

Caín recobró el sentido apenas cinco minutos después. Su cabeza aún humeaba un poco, y de hecho olía algo a quemado.
Ya se recuperaría; solo necesitaba matar algo para volver a sentirse bien.
Se puso en pie trabajosamente, y se llevó las manos a las rodillas, mientras respiraba pesadamente. No solo su cuerpo había sido herido, también su orgullo.
Aquella era sin duda la peor noche que había tenido en mucho tiempo. Primero el hombre de ojos amarillos que casi había logrado meterle un par de balas, y del que Caín había huido en un momento de debilidad.
Luego la jodida “bestia sanguinaria de Ciudad Metro” que lo había puesto contra las cuerdas. Dos veces.
Caín se sentía humillado y frustrado. Después de todo, matar era lo único que hacía; fallar un asesinato era peor que la muerte para él.

Deadcry: ¡Tío, si el odio oliera a mierda diría que te gusta nadar en el caño!

El sonoro saludo del payaso salido de la nada le llegó por sorpresa a Caín, que casi cayó al suelo del susto.

Caín: ¿¡Quién mierda eres!?
Deadcry: Jooodeeeer. Ya veo por que los viejos siempre me dicen que en sus tiempos las almas humanas eran corrompidas de verdad. No podrías ser más nefasto, ruin, vulgar, mal nacido e hijo de puta. ¿Te gustaría ser mi mejor amigo?
Caín: ¿De qué mierda hablas? …No importa, ya estás muerto.

Caín, pensando que por fin podría liberarse de sus frustraciones, sacó su viejo y confiable revolver, mucho más fácil de usar y mucho más efectivo que esas estúpidas y complicadas armas contemporáneas que consiguió, y que al final no le sirvieron de nada en la lucha contra la bestia.
Apuntó a la cara del payaso, esperando que este rogara por su vida, o por lo menos que la presencia del arma le pusiera nervioso y le borrara la sonrisa.
Sin embargo, Deadcry sonrió ampliamente, encantado, como si Caín le estuviera ofreciendo un regalo.

Caín, siendo como era un individuo simple con una sola motivación y objetivo, dejó de darle vueltas al asunto y jaló del gatillo, volándole la cabeza al retorcido payaso por tercera vez aquella la noche.

Deadcry (aún con el cráneo reventado, pero con la mandíbula intacta y aún sonriente): Tío, eres como oro puro. Sigue así, nunca cambies. Soy fanático de tu trabajo, y si me conocieras, tú lo serías del mío.
Caín: ¿Qué cojones…?
Deadcry (mientras su cara se recompone lenta y asquerosamente): Me gustaría quedarme a intercambiar anécdotas, pero acabo de llegar al pueblo y hay mucho trabajo. Almas que corromper e inocencias que pervertir, ya sabes. Además, mis nuevos amigos en la Máquina del Misterio me estarán echando en falta y tú aún tienes asuntos que resolver con cierto bicho. ¡Nos vemos! ¡Jajajajajajaja!

Deadcry, con la cara aún incompleta, se fue dando saltos de bailarina, hasta perderse en la oscuridad.

Caín: … ¿Cierto bicho?

Justo en ése momento Caín escuchó el ya inconfundible sonido que hace la criatura insectoide, ya plenamente recuperada de su anterior encuentro con RIP y Jack.

Caín no dijo nada, simplemente volvió a enfundar su revolver, conciente de que no serviría de nada contra la bestia. En cambio sacó de su bolsillo trasero su arma más confiable y efectiva; su daga tallada del hueso con el que cometió su primer asesinato, la primera arma homicida de la historia.

Era suficiente de jugar al “asesino moderno”. ¿Armas de fuego? ¿Granadas? ¿Minas? Eran solo juguetes diseñados para matar rápido exponiéndose lo menos posible, y que Caín no volvería a utilizar. Juguetes ideados por mariquitas que nunca habían experimentado el placer del asesinato.
El contacto con la víctima. Su piel tibia y su sangre caliente. La voz implorante, las lágrimas impotentes, el aliento agonizante…
Esos pensamientos excitaban a Caín. Lo fortalecían. Caín ya no estaba asustado. No necesitaba tomar precauciones. Ya no lo hacía por defender su honor. No lo hacía para liberar sus frustraciones. Lo hacía simplemente por que matar era el éxtasis.

La bestia miró con precaución a Caín, conciente de que algo había cambiado en su presa. Pero al final llegó a la conclusión de que eso no cambiaba nada. Uno se bañaría en las entrañas del otro.

La bestia y Caín se lanzaron violentamente de un salto prácticamente al mismo tiempo, el uno contra el otro.

Sus cuerpos chocaron violentamente, y Caín, que era menos pesado que la bestia, se vio forzado a retroceder. La criatura, creyéndose la cazadora, en control como en los últimos dos encuentros, arremetió contra el hombre maldito, pero este esquivó el golpe por centímetros y enterró su daga en el abdomen de la bestia.
La bestia, sorprendida y sin poder comprender como un arma de apariencia tan insignificante podía provocarle tal agonía, retrocedió instintivamente; la cazadora se había convertido en presa.

Caín se reincorporó apenas la bestia le dio espacio suficiente, y se abalanzó sobre la misma, enterrando la daga en el pecho de la criatura, buscando un corazón o algún otro órgano de importancia, aparentemente sin éxito.

La bestia se debatió desesperada, golpeando con furia. Sus embates le rompían huesos a Caín, le desgarraban la piel, le perforaban el músculo.
Pero nada era suficiente para detener el frenesí asesino del hombre, que ahora parecía más bestia que su víctima, en el transe asesino en el que se encontraba.
La daga de Caín atravesaba limpiamente el resistente exoesqueleto de la bestia una y otra vez, pues la maldita arma tenía una oscura magia que le permitía herir a cualquier ser vivo.

Tal vez con un poco más de esfuerzo la bestia habría logrado despedazar a Caín. Pero el dolor para la criatura era demasiado insoportable, y no se sentía con ganas de comprobar esa teoría o llevarla hasta sus últimas consecuencias.
Así que en lugar de seguir intentando herir al desquiciado hombre, trató de arrojarlo lejos, empujándolo con todos sus apéndices.
Los esfuerzos de la bestia dieron frutos y Caín salió volando varios metros, interrumpiendo así su frenesí.

La bestia, herida y agonizante, convencida de que es mejor buscar una presa que represente un reto menor, se escabulló de la escena, buscando el refugio de la oscuridad y la humedad propias de las alcantarillas.

Caín se incorporó, bañado en su propia sangre y con su cuerpo más desbaratado y maltrecho de lo que lo había estado nunca. Y sin embargo, el hombre maldito dejó salir una poderosa carcajada llena de euforia que la noche transportó en todas direcciones; aquella noche muy pocos pudieron dormir en Ciudad Metro.

Y Caín cenó chuletas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos el Lun Mar 14, 2011 12:12 pm

El Gato ya tenia un nuevo equipo. APenas si podia controlar sus pensamientos de felicidad. Y sabia muy bien que el payaso estaria bien.

Roroneó en lo brazos de karina un poco. Hace tiempo que no se dava esa satisfaccion.

Evans: Pero que...

Karina: Supongo que aun telepata y todo, es un gato.

Habia isdo un largo dia, Podia ver las luces de los postes de luz e la carretera. Se dirigian a Ciudad Metro. Todo devia acabar ahi.

Fifi: "Detente aqui, Jack"

Jack se detuvo. Era un viejo deposito. No habian guardia. Habian runas y pentagramas en el porton. A las afueras de Ciudad Metro, por lo general, se esta mas seguro que en ella. Pareci que este lugar era la ecepcion.

Jack: Habra alguien en casa...?

RIP: Lo dudo...

Evans: El gato dice que no - bajando de la camioneta.

Jack: Segun michifus, no hay nadie.

Terry bajo y se posisiono al lado de Karina - No es un lugar en el que devamos estar - se limito a decir-

Fifi: " El payaso nos alcanzara dentro de poco " - " Investiguemos "
Y elegantemente el gato se dirigio hacie el porton.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Lun Mar 14, 2011 2:02 pm

Humildes y Poderosos
"El viaje en taxi siempre me habia encantado,adoraba como guiabas al conductor hacia cualquier destino que quisiese a costo de un pequeño precio, una alegoría de lo que el hacia en la vida, manipular y guiar la mente de otras personas hacia lo que el quería. Un duro pero satisfactorio viaje".

Esto era lo que Giovanni pensaba mientras contemplaba el nocturno paisaje de Metro City desde su ventanilla en el taxi. Solo habia llegado hace unos dias a la ciudad y aun no se terminaba de acostumbrar a esa ciudad, considerada la más peligrosa del mundo. No era la más pobre o en la que más gente moria, pero sin embargo era la que más variados peligros contenía y en la que más crimen organizado habia, gracias al señor del crimen Creator. En resumen era la ciudad perfecta para empezar su plan, su diversión.

Y para respaldar eso, de pronto dos cohetes humanos pasaron por el aire, disparandose entre ellos haciendo que uno de los disparos arrancase un trozo de carretera a pocos metros del taxi, asustando a todos alrededor, menos por supuesto al enigmatico Giovanni.


Giovanni:¡Vaya!¡Esto demuestra que no se equivocaban al decir que era una ciudad bastante divertida!

Conductor:Si... Metro City no es una ciudad para debiles... muy peligrosa, je si no fuera mi ciudad natal y si no estuvieran esos Hawks seria más infernal de lo que ya es. Y sobre todo luego de que Challenger se volviera loco


Giovanni:¿Algun gran heroe callejero?


Conductor:Si... a pesar de sus poderes siempre estaba ahi, ayudando al hombre de la calle.Entonces aparecio enloquecido atacando hospitales, bares, y varios lugares.


Giovanni: Que desgracia... supongo que le habra pegado muy hondo ese suceso.


Conductor: Oh, si , mi hijo esta siempre mirando la televisión en busca de noticias del heroe. Es un gran fan suyo, sobre todo luego de...

El conductor callo, seguramente por haber llegado a un asunto importante y triste que no deseaba contar a extraños, cosa que Giovanni deseaba liberar para jugar un poco con la mente del taxista, sin embargo el trayecto termino y Giovanni se tuvo que bajar del coche y tras pagar al conductor, entro en su mansión, que habia obtenido tras visitar unos meses antes al dueño y tras conseguir un poco de información gracias a su tacto y varios detalles, le convencio que era un hijo perdido, pudiendo heredar asi toda su fortuna y esa mansión luego de que muriese el dueño, motivo por el que habia llegado a la ciudad. Luego de entrar en el edificio, llego hasta la biblioteca donde saco de la estanteria uno de los libros y lo abrio por una pagina, separandola facilmente del resto y colocandola en la estanderia, haciendo salir una habitación secreta que el dueño anterior habia usado para guardar sus tesoros más ocultos, pero que el habia utilizado con otro fin.
Llego entonces a un grupo de habitaciones mal iluminadas pero bien conservadas y en la pared de enfrente, habia pegadas varios recortes de periodicos y documentos, perfectamente organizados en carpetas con los nombres de sus objetivos encima. Estaban pecadores de leyenda como Caín, el pecaminoso Slave o nuevos como La bestia Sanguinaria. " ¿ Que cosas podrian llevar a un ser humano a tener una obseción tan profunda con ese tema, tabu en la mayoría de culturas del mundo? Era una pregunta que quizas, con alguna conversación con esos sujetos podria responder, sin embargo en ese momento, otro invitado le esperaba. Había estado durante días allanando el camino, colocando ciertas trampas en su mente que se activaríán en lo que iba a venir a continuación asi que Giovanni, luego de colocarse un traje antiradiactivo entro a una habitación que parecia la de un hospital , incluso con ese extraño olor que muchos tenían. En una camilla, un fornido hombre se desperto, cubierto por un de plastico.

Challenger:¿Que?¿Donde estoy?

Giovanni:Señor MckReady, soy el doctor Willianson, se encuentra en estos momentos en la base militar de Fort Robenson y...

Challenger:¿!Que?!¿Como sabe quien soy?¿Que ha pasado?

Giovanni:Yo..., señor, lo siento mucho pero hace unos dias le encontramos a usted, insconciente en su casa. Estaba despidiendo fuertes ondas de radiación, creemos que sus poderes estan desbordados, que le estan afectando...

Challenger: Espera, espera ¿y mi mujer y mi hijo ?¿Donde esta Shara?¿Donde esta Charlie?.

El silencio incomodo le dio la respuesta que tanto temía.

Giovanni:Lo siento mucho, señor.

Challenger:!¡No!¡No!¡NOOO! - el vigilante se arrodillo llorando,al borde de la depresión-¡Shara!

Giovanni: Señor, se que esto duro para usted, pero necesitamos su colaboración, su ayuda para impedir que la vida de usted y la de muchos no esten en peligro.

Challenger:Si, hare lo que sea para...un momento, yo he estado en la base de Fort Robenson, esto no es esa base, pero yo lo reconozco, es una instalación de los laboratorios Origen, ¡vosotros!¡Vosotros me hicisteis esto! ¿!Donde esta mi esposa?!¿Donde esta Charlie?

El heroe sacudio el plastico que tenia encima y creando una bola de energia radiomagnetica se preparo para lanzarla a Giovanni pero este apreto un botón y un gas afecto a este, cayendo al suelo insconciente, pero antes Giovanni se aseguro que antes de hacerlo escuchara un disparo y unos pasos que habia grabado antes.


Minutos despues, Challenger se desperto de nuevo en una oscura habitación mal iluminada y al lado suyo estaba un Giovanni, ya vestido con su traje habitual, aunque envuelto en su caracteristicas sombras.

Challenger:¡Dejadme malditos!¡Os matare a todos os lo aseguro!

Giovanni:Tranquilo, Challenger, esta entre amigos, le he sacado de ese lugar.Me llamo Jeft O´Grady .

Challenger:¿Jeft O´Grady?¿El terrorista internacional?

Giovanni: No exactamente, yo era como tu, un hombre de familia, sin pdderes, pero la compañia Origen me capturo y experimento conmigo y cuando intente huir, me endosaron todos esos crimenes.Y han hecho lo mismo contigo.

Le entrego un periodico donde en la portada se veia una foto suya atacando un bar.

Challenger:Dios mio, entonces, todo, era verdad...Shara.

Giovanni: Puedes vengar a tu mujer, acabar con Origen y limpiar nuestras reputaciones, si me ayudas.

Challenger:Hare lo que sea, cuenta conmigo.

Giovanni: Perfecto, te he inyectado un antidoto para tu condición que robe de los laboratorios, pero habra que dartelo periodicamente. Sin embargo de momento debemos que ocuparnos de Origen, tenemos que localizar y eliminar a sus contactos en la ciudad. El comisario Garreth tiene una lista sobre posibles sospechosos de esto en su despacho, consiguela y empezaremos tu venganza.


Poco despues, Changeller luego de asaltar la comisaria, consiguio esos documentos y Giovanni con la excusa de inyectarle el antidoto, le dio un sedante y su droga especial, haciendolo cada vez más manipulable a sus deseos.Pronto no necesitaria esa fachada y le daria una nueva personalidad y un nuevo origen adecuado a sus propositos. Que gracias a la lista que le habia robado al comisario sobre los secretos de las personas más influyentes de la ciudad, incluyendo heroes y villanos, le seria más facil cumplir su plan. Que todos, desde los más humildes a los grandes señores del crimen serían estudiados, manipulados e influenciados por el.


avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Lun Mar 14, 2011 6:16 pm

Al entrar en el interior del depósito, los oídos de Evans empezaron a pitarle era tan desesperante que la presión en la sien le amenazaba con una futura migraña.

Jack: ¿Por qué carajo terminamos entrando en esta porquería de galpón? – Se quejaba el hombre.

Fifi que encabezaba la cruzada se comunico directamente con RIP, sabía que era uno de los pocos que lograba negociar con el asesino.

Fifi: “Mr. Rip, sería tan amable de controlar al Mr. Mc Grady… Pronto tendrá su respuesta”

Rip miró al hombre, que ya estaba a punto de desenfundar cualquier cantidad de cuchillos y lanzarlos al aire solo para drenar su ira.

Rip: Oye Jack, cálmate – Le pedía sin mucha convicción – Total vive el momento – Y después de semejante frase solo pudo reír – Que idiota se oyó eso… Un muerto diciendo VIVE el momento…

Todos se volvieron a observar a necromante, bueno todos a excepción de Evans, cuyos ojos ya eran de color mercurio. Porque en su mente se concentraba mucha información en fracciones de segundo.

Evans: “¿Qué… quién se comunica conmigo?” – De inmediato recibió respuesta.

¿?: “Sistema de seguridad RCIP-100987”

Evans: “Deja de hacer ese ruido insoportable…” – Se lamento el muchacho.

RCIP: “Código erróneo, intrusos en el perímetro”

Evans: “No es un código, es una orden… Apaga el sistema” – Y saliendo del transe grito – SISTEMA COLAPSADO…

El grupo completo le miró como si estuviese loco, mientras un grillo se oía a la distancia

Grillo: Cri-cri… Cri-cri…

Kari: Sabía que generaba cierto efectos en los hombres, pero esto es ridículo… -Evans se irguió nuevamente y sonriéndoles, mientras se rascaba la cabeza alegó.

Evans: Discúlpenme, creo que es la adolescencia…

Jack: Bueno chico, creo que entonces debemos llevarte a burdel o algo, porque si vas a gritar así cada vez que te afecten las hormonas…

Rip: No creo que eso sea lo más adecuado ¬¬

Jack: ¿Qué, ahora te pondrás en plan de madre? – Reprochó

Terry: Siento un extraño escalofrío, señorita – Aseguro el hombre posicionándose al lado de la niña, para protegerla.

Kari: Ahora que lo dices Terry… En este lugar se han cometido muchos asesinatos – El tiempo entre este comentario y que comenzaran los gritos en la cabeza de Rip, fue prácticamente inexistente.

Rip: “Puta madre, esta parece ser la novena paila del infierno” – Se quejaba mentalmente –“No les entiendo…”

La voz de Fifi vino a ayudarle en su desesperación.

Fifi: Tranquilícese Mr. Rip, sino no podre ayudarle” – El vengador empezó a filtrar las voces hasta escuchar una sola frase.

Voz: “Le mataran… no lo permitan…” – Aquello era novedoso para el no vivo, era la primera vez que le pedían salvar a alguien, en vez de vengar una muerte.

Rip: “¿A quién debemos salvar…?”

Voz: “A Evans Patris” – Tanto el gato, como el vengador voltearon hacia el chico, preguntándose en su interior

“¿Qué mierda pasa aquí?”

Continuará…


Última edición por chibinina el Miér Mar 16, 2011 1:08 am, editado 1 vez

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI el Mar Mar 15, 2011 1:53 am

shadow of the bat escribió:
fifi:si pero ¿como es que un gran sabio como tu? ha sido tan nublado por la ira y la venganza que no has sentido que un poder de igual poder o tal vez mayor que el de Mr RIP se hacerca y ni la fuerza combinada de todos podria detenerlo y menos en el estado de Mr. rip

kary: ¿de que hablas?un momento lo siento, HOOOOO es enorme su poder tienes razon debemos detener esto debemos escapar el no se detendra por nada.

Mientras la bestia de Metro City llegaba al cementerio siguiendo a Cain, en el extremo mas alejado del cementerio por una puerta al este un auto entro siguiendo el camino hasta una tumba vacía recién abierta, del auto descendió el hombre mas conocido de Metro city, el propio Dominic Reinold. Enseguida dos hombres mas bajaron y uno de ellos lo cubrió de la lluvia con una sombrilla. Dominic aspiro el aire húmedo del panteón.

-Hoy ha sido un día muy ocupado, tanto que casi me olvido de enterrar a la hermosa esposa de ese idiota – Dominic hiso una señal y desde dentro del auto abrieron la cajuela, ahí una mujer atada de pies y manos lloraba, el hombre la tomo y la arrojo a la tumba, la mujer lloraba y suplicaba por su vida, Dominic se acerco a la orilla para ver como la mujer se revolvía intentando liberarse o incorporarse, peo las ligaduras se lo impedían.

-mira, hago esto como un favor especial hacia tu difunto esposo- Y haciendo una señal una retroexcavadora empujo la tierra dentro de la tumba,

Dominic saco un cigarrillo y un encendedor apareció presto. Tras exalar una bocanada de humo comienza a andar un trecho, y llega hasta donde un Cain maltrecho se hallaba en pie.

-Hey tu Cain, - grito Dominic, y Cain miro hacia donde había surgido la voz- ya volviste a hacer de las tuyas.

Cain avanzo lentamente y miro al hombre que le hablaba – Ha, eres tu, ja. No¡, solo Salí de cacería.

Dominic exhaló otra bocanada de humo –que pretendías al usar todas esas armas de ultima generación, siempre pensé que eras mas del tipo anticuado, quizás hasta rustico.

El hombre maldito solo lanzo un gruñido mas animal que humano

-¿Qué has pensado de trabajar para mi? – Pregunto Dominic.

-Por ahora, no lo se, tengo hambre y no pienso bien con el estomago vacio- Respondió Cain

-Ven conmigo, cenaremos chuletas-

-Un minuto, solo deja buscar mi revolver- dijo Cain y Dominic regreso a su auto.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fifi y Rip miraron al joven, por inercia Jack lo mito también.

-¿Qué pasa?, ¿Por qué me miran?- Evans se puso nervioso.

Karina respiro profundo, había algo en el ambiente opresivo que le llamo la atención, cerro sus ojos, sintió una energía, una huella dejada por un objeto místico, algo que ella conocía muy bien, ya que había sido parte de su tesoro, comenzó a caminar por ahí, llego hasta una pared que estaba cubierta de hollín, paso la mano por ella y quedaron al descubierto algunos símbolos que aunque requemados eran reconocibles.

-No, no debieron hacer esto- Karina retrocedió al ver los simbolos.

Ahora todos veían a la niña que tenia el rostro pálido, Terry corrió hacia ella.

-¿Qué es lo que pasa?.

-Alguien ha usado el Pu’o Ki, alguien lo ha corrompido, con sacrificios humanos, esto no debió ser, no- Karina callo de rodillas sujetándose la cabeza.

La voz del Gato irrumpió en la cabeza de Karina, - ¿Que es lo que pasa?-

-El Pu’o Ki, era un objeto místico, se usaba en templos de tahilandia para dirigir a los muertos a la luz, ahora alguien lo ha usado para manipular a las fuerzas de la obscuridad. –Respondió ella.

Alguien me puede decir que esta pasando aquí, es de mala educación dejarme como un idiota.- Reclamo Jack.

-Esto es algo inesperado- Finalmente hablo Rip.- El chico es un trofeo y ciudad metro se ha convertido en terreno de caza, debemos dejar la ciudad, cada minuto que pasa el chico se acerca a su tumba.

-Creo que ese ultimo cadáver que tomaste no tenia cerebro, porque no me aclaras nada Dip- Reclamo Jack.

-Salgamos de aquí- Karina siguió por el camino a la camioneta y al pasar junto a Evans lo miro, y en un instante sintió lastima por el.

-Se de un lugar donde podemos ocultarnos- Karina se volteo hacia el resto del grupo – Solo debemos llegar a la calle Maple.

Les tomo mas de una hora llegar a la calle Maple, finalmente se detuvieron frente a una caza que evidentemente estaba abandonada desde hacia mucho tiempo,el barrio era un barrio medio bajo, al llegar a el la lluvia había cesado, Karina envió a Terry a que abriera el porton y la camioneta que estacionada en la parte posterior,también entraron por la puerta trasera, Karina sabia donde estaba una llave que abrió la puerta con un chirrido, dentro, los muebles estaban cubiertos con sabanas y estas, así como el suelo estaban cubiertos de polvo.

-Podemos pasar aquí la noche, por la mañana hemos de decidir lo que vamos a hacer- Y Karina subió las escaleras para terminar encerrándose en la habitación principal.


continuara

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Mar Mar 15, 2011 7:47 am

La información que habia obtenido habia resultado ser muy jugosa, sobre todo la parte de Creator, que por desgracia no anunciaba su identidad, le demostraba gran parte de su verdadero poderio que el señor del crimen tenia en la ciudad por lo que sabiendo eso, no podia ir directamente a por el ni a por sus allegados, sino empezar por abajo, como habia hecho en el pasado. En eso se estaba preparando para empezar, recolectando sus farmacos y la información que habia obtenido. Mando llamar a Challenger, quien gracias a sus anteriores sesiones, consideraba que habia sido traicionado al mismo tiempo que el verdadero Jack o´Grady por lo que ahora tenia a Giovanni como su más confiable amigo.

Giovanni:Creator es el que controla los laboratorios Origen, asi que si vamos a por ellos, nos centraremos en el. Primero hay que concentrarse en la base, asi que acompañame y...

Challenger:¡Espera! Estoy detectando unos rastros de energia que se dirigen hacia aqui¡Nos han encontrado!¡Escondete rapido!

Asi lo hizo Giovanni, resguardandose en una de las habitaciones justo cuando la pared del salón exploto en pedazos y varias unidades Spark aparecieron apuntando con sus laseres a Challenger.

Spark:Objetivo metahumano de clase D, alias Challenger.Se le exige una rendición que se recomienda encarecidamente que acepte.


Challenger:¡Nunca, esbirros metalicos! - al mismo tiempo, el heroe cargo sus manos con su energia radiactiva y los lanzo dañando a dos de sus contrincantes antes de que el resto contratacara con fuerza derribando al heroe. Giovanni aprovecho eso para escapar por una de las ventanas, atravesar el jardín y esconderse en una de las casas vecinas. Mientras en su mansión, Challenger quien tras mantener un duro combate contra las unidades Spark destruyendo gran parte de la casa, termina derrotado por el vasto número, cayendo semi insconciente al suelo. Entonces las unidades se marchan y dejan pasar a varios matones trajeados, hombres de Creator que vienen para silenciar al vigilante.


Matón: El lugar esta destrozado, pero seguro que podemos sacar alguna pista.

Matón2: De momento, enfoquemonos en nuestro invitado - el hombre se coloca a pocos centimetros del caido, quien le observa con rabia y odio - seguro que un par de sesiones con nuestro jefe le podran sacar muchooos secretos.


Pero Giovanni habia previsto eso y utilizando el transmisor que tenia Challenger en el odio, le susurro un codigo, que libero sus recuerdos de como el, drogado por Giovanni habia matado a sangre fria a su esposa y a su hijo. Entonces el hombre sufrio un terrible shock por las noticias, desencadenando que la energia latente en su cuerpo, comenzaze a sobrepasarse ya que la mentira que le habia contado tenia parte de verdad. Challenger de imrpovisto empezo a brillar, sorprendiendo a los matones, quienes dispararón inultimente al iluminado hombre, que cuando alcanzo la reaccion maxima, libero toda la energia, creando una terrible explosión que literalmente devasto la manzana entera, matando a Challenger y a todo el que se encontraba en su radio de expansión, menos a Giovanni ya que este se habia marchado ya del lugar hacia tiempo. El misterioso hombre camino camuflado en la multitud, pensando en un nuevo plan. Estaba claro que habia subestimado a Creator y a esta ciudad. No podia emplear los trucos del pasado, por lo que necesitaba un enfoque distinto, uno que se equilibrara a la situación en que estaba. Pronto las pistas apuntarían hacia el y seguria perseguido tanto por los heroes por el ataque a la comisaria como por Creator por la información que tenia. Muchos considerarían eso un grave problema pero para el solo era un reto más que afrontar. Intentar controlar a los más poderosos bajo presión era algo que el nunca había probado, sin embargo, merecia la pena afrontar.

Pero de momento, necesitaba protección y un lugar donde pasar la noche. Vagabundeando encontro una abandonada casa que podria servir como refugio temporal asi que entro en ella por una ventana rota, pero tras dar un par de pasos, descubrio que no estaba en absoluto desocupada, cuando una fria hoja aparecio de la nada en su cuello. Entonces empezo a salir de la oscuridad un grupo de personas, incluyendo un gato, una niña, un hombre trajeado, un destrozado hombre de extraños ojos y un joven parecia ser buen chico ( aunque a Giovanni lo unico que le intereso fue como y porque hacia eso). " Metahumanos, esto puede ser la solución a mis problemas"

Jack:Parece que tenemos a un vagabundo de la alta sociedad...

RIP:Alto Jack, aun puede ser que haya entrado por accidente.

Jack:¿Un tipo tan trajeado como este se intenta colar en una casa abandonada?¿ Y justo entra en esta? No me lo trago ni con bicarbonato.Seguro que es uno de los que buscan a nuestro chico de oro, si es que lo hacen.

Evans:Pero si no le matas no podremos saberlo nunca. En cambio si dejas que se explique, puede que nos enteremos de algo.


Giovanni:Sabia decisión, joven, sin embargo aunque no se quienes sois, comparto vuestra precaución en estos tiempos tan oscuros. Vereis, me llamo Giovanni y hasta hace poco, tras recibir una herencia de un familiar perdido, era uno de los nuevos ricos de esta ciudad. Pero incluso con todo el glamour y lujo de la alta sociedad no podia estar imperrerito ante la terrible pobreza que me rodeaba, por lo que intente hacer algo. Sabia que el principal promotor de estas era Creator, el señor del crimen, por lo que intente reunir pruebas de su identidad. Sin embargo, las buenas intenciones no te protegen de la fuerza de los poderosos y tuve que huir de la venganza del señor del crimen, teniendo que refugiarme del manto de la noche en sitios como este. Veo que yo no sois los unicos que intentais esconderos, asi que dada la similitud de nuestras situaciones, propongo que estemos de momento juntos.


RIP(mentalmente):¿Que te parece, Fifi?¿Dice la verdad?

Fifi:" No lo se, pero esta mentalmente entrenado para soportar la entrada de psiquicos, aunque puedo pasar sus defensas, se daria cuenta de ello y no seria muy recomendable, que me descubriera".


Esta conversación mental entre el gato y el no-muerto no paso desapercibida para Giovanni, ya que el astuto observador descubrio un pequeño gesto entre ellos. Y dada el reciente escaneo de su mente, no podia eliminar la posiblidad de que el gato fuera un telepata o algo por el estilo " Cosas más raras he visto"


Karina: Lo que dices es razonable, pero no veo porque debemos estar juntos. ¿ Que puedes aportar tu?

Giovanni:Bueno, debo avisaros que soy un gran contrario a la violencia, pero por el otro lado, tengo gran conocimiento de medicina, incluyendo algunas drogas y venenos.

Fifi: " Podria ser util, Jack deja el cuchillo, pero mantenlo vigilado"


Asi lo hizo y Giovanni se libro de la amenaza de muerte. Este nuevo grupo era ahora su escudo, su oportunidad de seguir en Metro City y quizas un enlace que usar para manipular a los poderosos y ademas, aunque no iba a intentar manipulaciones tan extremas como la de Challenger, se podria entretener un poco jugando con sus mentes.




avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Mar Mar 15, 2011 11:45 am

jack: (en su cabeza) ¿que? ¿quien chigados eres tu?
fifi: señor jack siento no haberme presentado antes me llamo fifi, pero usted me conoce como EL PINCHE GATO
jack: bueno señor fifi, yo no confio en este sujeto, pero como usted es un gato y se supone que sabe de RATAS, confiare en usted.

fuera de la cabeza de jack

jack: ok, por cuestiones del destino viviras un dia mas, aunque quiero que sepas NO CONFIO EN TI, Y AL PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TENGA ESTARAS ROGANDO POR TU VIDA

giovanni: no es necesaria tanta agresión solo sere parte de ustedes no su enemigo

jack: (en su cabeza) ok señor fifi, acepto a este imbecil pero bajo mis condiciones este es el plan.................................


AL OTRO DIA

jack: bien evans sube a tu noavia a la camioneta que nos vamos de esta posilga

evans: ¿de que hablas? ¿y los demas? ¿estas loco?

kary: callate y subete (viendo al gato)

terry: yo tambien voy

kary: tu te quedas (en la mente de terry con ayuda de fifi) no terry tu te quedas y como orden TU SOLO debes hacer caso a lo que el señor fifi te dice (viendo a terry que asentaba con la cabeza)

rip: jack a donde crees que vas con esos dos, no ves que debemos hacer un plan, podemos ser victimas si nos separamos

jack: precisamente a eso vamos por información, debo irme pero el sujeto del traje no le tengo confianza SOLO PUEDO confiar en ti para que protejas al chico y al gato (jack tomando al gato de las manos de kary y dandoselo a rip)

rip: aun no le veo sentido a este plan

jack: no te preocupes fifi se encargara de cuidar tu cabecita (dandole una palmada en la cabeza al gato y subiendo a la camioneta)

giovanni: solo observa, como si estuviera planeando
evans: (ya en la camioneta y si saber el rumbo que toman) bueno y a donde vamos jack, si es que tienes un plan

jack: vamos por información y queria alejarlos del sujeto ese, NO le tengo confianza

kary: no te preocupes el sr fifi ya creo defensas mentales, no te pudimos avisar a ti del plan por que de todos eres el unico que no tiene habilidades entrenadas para proteger tu mente.

evans: haaa me estas diciendo inutil

jack: ya vez ya entediste ahora callate y sujeta a tu novia que ella te cuidara JAJAJAJAJ

20 minutos despues estacionan la camioneta en un callejon oscuro y siguen a jack

jack: por aqui (abriendo una alcantarilla)

guiando a los 2 chicos por tuneles y pasadisos, por los que luego apenas podia pasar jack embarrandose de escremento la ropa y hasta la cara, este camino no les gustaba mucho a los 2 chicos pero siguieron a jack (ninguno de los 3 dijo nada hasta que llegaron a su destino)

frente a una puerta de metal con un panel de control que exiguia un clave, jack inserta el codigo y entran, al primer paso que dan una bala impacta el suelo frente a jack

sniper: ERES UN GRAN HIJO DE PUTA, TE ESPERABA AYER EN LA NOCHE CREI QUE YA TE HABIAN AJUSTICIADO

jack: calma calma que no ves que tenemos invitados (mostrando a los chicos)

sniper: umm esos 2 deben ser muy importantes para que los traigas aqui.

jack: pues algo asi pero antes quiero que me digas unas cosas (sacando una usb y subiendo unas escaleras rumbo a sniper)

sniper: que es esto
jack: unas fotos de mis nuevos amigos que las camaras de la maquina del misterio capto, mira ve metiendolas a las computadoras mientras me arreglo y de favor ve preparando a los chicos que saldremos

sniper entro a un cuarto de control que era una mezcla entre camerinos de un circo y un centro de mando pues estaba lleno de trajes, pelucas y maquillaje pero ademas contenia varias computadoras y monitores de varias camaras de seguridad.

ambos chicos no sabia que pasaba pero no pusieron resistencia, sniper, corto el cabello de evans le cambio sus ropas por un pantalon de mezclilla, una gorra, y hasta un ipod le dio (evans estaba contento con el) a kary le quito el vestido de colegiala, le puso una camiseta ajustada (que mostraba que estaba en pleno desarrollo) un pantalon de mezclilla junto con una bolsa y una peluca, poco despues se llevo a un cuarto donde la maquillo en eso llego jack, ahora rasurado, limpio y hasta peinado (en verdad parecia otra persona)

sniper: bueno ahi estan las imagenes ¿quienes son los que te interesan?

jack: umm me interesa saber sobre el payaso, el bicho ese, y homosexual de traje.

sniper: de los primeros 2 no tengo nada, pero el tercero hace poco hubo una explosión y una de las camaras que controlamos capto a un sujeto con un traje similar pero seguire investigando.

jack: no en este momento no, necesito que vallamos a comprar suministros ya sabes comida mas ropa, una caja de arena jajajaja

en esa tarde jack, sniper y los chicos fueron a tiendas y aunque solo compraban suministros y ropa por un instante parecia que jack disfrutaba la fachada de familia feliz, y aunque su rostro reflejaba una sonrisa sabia que momentos oscuros se hacercaban

ya en la noche el y sniper se quedaron a platicar sobre información del bajo mundo y planear los siguientes pasos

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Mar Mar 15, 2011 5:48 pm

El camino para hacerse hombre.
Parte I.

David se encontraba bastante molesto y preocupado por su situación actual. Ya era bastante malo el haber perdido a su mejor amigo y mano derecha Giuseppe, pero la advertencia de Creator y la forma en la que le hizo, darse cuenta de su realidad, aún le perturbaba.

Ese chico iba a tener una muerte muy lenta y dolorosa, el se aseguraría de que Evans Patris rogara veinte mil veces que le matará antes de que semejante acción fuese llevada a la realidad.

El teléfono sobre la mesita de noche de la habitación sonó, Protenko caminó rumbo al aparató, más nada lo hubiese preparado para lo que escuchó…

***************************************************************************
Jack y Sniper, estudiaban concienzudamente los perfiles. Realmente no existían muchos datos sobre Giovanni, bueno nada más allá de lo que el mismo les contase. Ciertamente acababa de heredar no hace mucho una increíble fortuna y luego lo del incidente de la explosión. Con respecto a Deadcry si que no se sabía nada, aunque unas imágenes por internet mostraban cierta compatibilidad de la moda que adoptara el sujeto, con una leyenda urbana de un supuesto ente que venía a garantizar que el mundo no se sobre poblara, algo así como un trabajador de la muerte y sobre el bicho, pues concluyeron que se podría tratar de la bestia de la que hablaban los periódicos locales.

Jack: Realmente esto ha sido una mierda… - Se quejo el asesino – Creo que hubiese averiguado más, jugando a las miradas con fifi…

Sniper: ¿Fifi? – Preguntó intrigada.

Jack: Corta historia, pero de nada serviría – Exclamó echando su cuerpo hacia atrás y posicionando sus cabeza sobre sus brazos cruzados.

Sniper: Entonces, esto ya es todo lo que necesitabas – Interrogó mirando el rostro de Mc Grady. Pero al no observar cambio alguno soltó al aire – Que tal si averiguamos en los registros de los hoteles y moteles de la ciudad, para ver si alguien de las Vegas es el que persigue al muchacho.

Ante aquella idea, Jack sonrió…

Jack: Por eso eres mi zorra favorita – Comento en tonó de broma.

En el cuarto contiguo, un desvelado Evans escuchaba toda la conversación, mientras que en su mente aparecían los datos que ellos obtuviesen en la computadora. Karina dormía tranquila frente a él. Realmente, lo acontecido en las últimas 24 horas, parecía sacado de una película de Tarantino.

Permitió que sus ojos detallaran más la habitación, hasta que se volvieron a posar en el rostro de la niña y sonrió, por el loco plan de Jack de que la besase, pero luego rememoró la conversación que tuvieron minutos antes de que ella cayera en los brazos de Morfeo.

Kari: Sabes, aún me pregunto, ¿Qué hiciste para que alguien te cazara? – El muchacho la miró intrigado – Bueno es que no te ves como un chico rebelde y problemático.

Evans: Según tengo entendido, me estaban buscando era en las Vegas, porque gane un premio en un concurso arreglado… Es más allí casi nos matan, pero no se que paso, que a la final nuestro perseguidor se voló los sesos y Jack decidió que lo mejor era venirnos a Metro City…

Kari: Ya veo, entonces tu y Jack son buenos amigos – Y pensándoselo un poco – O no será… ¿Jack es tu papá? – Evans le mró como si le hubiese salido otra cabeza.

Evans: Claro que no. Mi papá nos abandono hace años a mi madre, a mi hermana y a mi… - Argumentó rápidamente – La verdad nunca entendí muy bien porque se fue, creo que me odiaba o algo – Comentó con cierto dolor, Karina pese a su sabiduría por ser un alma vieja se encontró con que no sabía que decir – Pero a Jack lo conozco desde ayer, simplemente me salvó y me trajo para acá…

La chica lo miró como si fuese un idiota.

Kari: Es decir que no sabes nada del tipo, ni siquiera si te dice la verdad y aún así confías ciegamente en él – Patris asintió.

Evans: Si, Jack es un buen tipo, quizás no lo demuestre, pero en el fondo lo es…

Kari: Bueno espero que no pienses así de cualquiera, porque nos estamos jugando el pellejo por ti – Al terminar aquella oración bostezo se acomodó en la cama y se quedo dormida. Si saber lo que había desatado en el interior del muchacho.

Evans se había ido de casa porque sabía que su madre adoraba a su nuevo novio y que su hermana estaba conforme con aquello, es más el hombre más de una vez dijo que si solo fueran ella dos, el se las llevaría a su casa, pero que no le agradaba Evans, dado que cosas extrañas se desataban alrededor de el.

Su madre siempre le tuvo miedo y en parte le reprocho el hecho de que su padre les abandonara. Mientras que su hermana, le odiaba abiertamente y buscaba culparlo de todo. Así fue como un día, después de haber hecho explotar el televisor en un arranque de ira, hiriendo a su hermanita y aterrando aun más a su madre se decidió a irse de casa. Eso había sido hace seis meses, pero tal parecía que su suerte no había variado mucho, el no debía estar con nadie, porque solo los exponía al peligro. Inesperadamente un dato se abrió paso en su cabeza

Jack: Detente allí – Ordenó – Vaya, pero si es el hijo de puta, mal parido de Protenko en persona… - Dijo admirando el registro de habitación del mafioso.

Sniper: ¿Es amigo tuyo?

Jack: Esto va a ser divertido – Aseguro dibujando una sonrisa.

De ponto hubo un bajón de luz, que apenas si duro unos minutos, hasta que todo se ilumino.

Jack: ¿Qué coño pasó? – Sniper solo se encogió de hombros y negó con la cabeza.
Sniper: Desde que el alcalde autorizó las remodelaciones en Metro City, ha habido varios bajones de luz…

Jack: Bueno entonces será mejor dormir…

Sniper: Claro, cariño sígueme – Le invitó en tono sugerente, lo que hizo que el hombre no se opusiera.

Pero si lo hubiese hecho, a lo mejor constataba que aquel bajón de energía no era casualidad y de que además faltaba uno de los integrantes del grupo. Ahora solo se conformaría con la nota dejada por el chico.

****************************************************************************
Evans camino un largo trecho hasta encontrar una cabina de teléfono, aunque no portaba dinero, simplemente le dio la orden al aparato para que reconociera una cantidad ilimitada de crédito. Una voz gruesa sonó al otro lado.

David: ¿Quién es?

Evans: Si me quiere, solo dígame donde y cuando, que allí estaré…

Continuará…




Última edición por chibinina el Miér Mar 16, 2011 1:08 am, editado 3 veces

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.