Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De heroes y villanos (1.0)

+6
Ginriu
LEVI
Unfauglith
shadow of the bat
chibinina
Admin
10 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Sáb Abr 30, 2011 2:06 am

GATO GATO, DIP, BALTAZAR CARAJO DONDE CHINGAOS ESTAN, gritaba jack mientras veia unos monitiores que no mostraban mas que estatica.


sniper: calmate jack

jack: que carajo MALDIGO a CREATOR, lo MALDIGO yo deberia estar ahi peleando esto podria ser el fin del mundo y estoy encerrado solo viendo

sniper: calma esto solo podria lastimarte mas


jack : lo se lo se pero todos estan afuera, seguramente necesiten apoyo........

sniper: lo se pero que podemos hacer

por un momento ambos agacharon la cabeza, pero como si sus mentes se hubieran conectado.

sniper: piensas lo mismo que yo?

jack: si te refieres al maletin SI

sniper: crees que les pueda ayudar en algo

jack: mira esas cosas eran para neutralizar a VOODOO pero ante esta crisis no podemos escatimar recursos

sniper: lo se pero no sabemos si regresaran aqui y sabes lo que nos costo conseguir esto

jack: lo se pero no hay otra salida es lo unico que podemos hacer

sniper: ok dame tu llave

jack saco como pudo una pequeña caja dentro se encontraba una llave con una forma irregular.

jack: toma ahora saca la tuya

sniper fue a un tocador donde saco su respectiva llave, al unisono ambos dijeron, la fuerza del bien y el mal no es nada cuando esta guardada, aquel que no piensa no existe, pero los planos de la realidad no respetan la leyes del hombre, que lo fue oculto de los ojos de los mortales se revele ante sus dueños

como arte de magia, aparecio un maletin de gran tamaño y otras cajas mientras las llaves de ambos giraban al rededor de estos

sniper: ufff nos salio a la primera

jack: deberia esa defensa magica nos costo una fortuna, segun recuerdo 30 millones de dolares

sniper: bueno aun asi revisare el maletin

jack: alto no solo saques el maletin llevate la cruz y las 2 monedas

sniper: estas seguro? recuerda que la cruz es de las espinas de la corona de jesus y las monedas son parte del tesoro del duende, son casi imposible de recuperar

jack: no hay problema esas 2 cosas evitara que los seres magicos te detecten y te ataquen, aunque de las balas y cuchillos no te defenderan


sniper: bueno aqui esta el pergamino, el latigo, la daga ummm creo que solo falta el................

jack: no no falta tu sabes que se presentara ante ti cuando se necesario

sniper: lo habia olvidado bueno espero que todo esto sirva de algo (en ese momento solo el maletin se quedo en manos de sniper mientras las demas cajas desaparecian y las llaves dejaban de girar)

jack: ten mucho cuidado (mientras le daba un beso a sniper)

sniper: no seas tonto yo tambien se pelear (mientras preparaba armas y demas cosas que metio en una mochila)

jack: debes llevarselos a fifi o a kary seguro ellos sabran como usar esas cosas

sniper: bueno segun esto hay 5 puntos de energia magica, o eso decia la computadora antes de dejar de funcionar

jack: si pero sin contar la que esta cerca del centro donde estaban los HAWKS solo te quedan 4 puntos

sniper: si pero debo ser rapida esto no creo que se tenga tanto tiempo

jack: llevate la maquina del misterio seguramente fifi podra contactarte

sniper: no se jack hace rato que no contactamos con el

jack: no tenemos otra opción asi que APRESURATE

sniper se fue corriendo antes de entrar a la camioneta penso escuchar a lo lejos un TE AMO

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm

El lugar parecia un enorme bosque…plantas, enrredaderas, arboles ….parecia que alguien hubiera jugado Jumanji, Ice y Vodoo discutían el plan, afinaban de talles, Ever estaba pensando…después de todo nunca le fue esto de ser estratega.

Ever : Sir Garreth….se sacrifico por todos…no hay que ser un genio para saber que eso lo convierte en un héroe, maldición, yo solo estoy aca, ganado fama, pero el lo hizo por que sabia que era lo correcto, esto, me descoloca…

Productor : Si lo se, pero eso subirá el índice de audeiencia Ever, ahora puedes ser el prota, acéptalo , el tio podría ser tu yoda, el que te enseño a ser un héroe, podriaso usar montajes en post-produccion y hacer escenas de su fantasma hablándote?

Ever : Claro, podrían usar su voz y hacer como que me enseña desde el mas alla, eureka, entonces todo lo que tengo que hacer , es actuar con nobleza! Jajajajaja, bien, es hora de hacerme el líder de este plana!

Ice : Ya esta decidido entonces, esperemos que funcione.

Cain : Mientras permita recuperar mi arma, estoy de acuerdo.

Vodoo : Ever, tu quédate atrás, sabemos que tus habilidades no son las mas…como decirlo…

Ever : Si lo capto..soy un inútil, no te preocupes, tampoco pensaba hacer algo que comprometiera mi ristro (ja! ya verán los sorprenderé).

Ice : Bien todo listo…nos vamos…Ever…solo quédate quieto y cierra la boca ok?

Ever : Mis labios están cerrados ¡ puedo ir tarareando una canción?

Ice : No ¬¬…


Mientras en otro lugar del centro comercial :

Eddard : Rayos..ya estoy viejo para estas cosas de magia, bueno si quieres pelea la tendras!

El hombre arrojo una granadas de humo, cegando a la bruja que en su desesperación llamo nuevamente a los tres caballeros que la protegían, quienes aparecieron desde el suelo y encerraron a Eddard, este arrojo dos granadas al suelo y salio rodando de la formación de los caballeros, quienes se giraron, pero la explosión los tomo y los arrojo lejos, Eddard logro salvarse, pero estaba en la mira de la Bruja, quien iba a por el cuando aparecieron Cain Y Ice…

Cain : Tu tienes algo que me pertenece…y no me ire sin el…

Ice : ……Hay alguien mas…un hombre mayor….y los caballeros…es hora cain…a por ella!!

Los dos saltaron, uno de los caballeros apareció y se llevo a cain con el, Ice choco con una especie de escudo de energía hecho por Baba, quien lo tomo del cuello y lo lanzo contra un pilar, rompiéndolo, y haciendo caer el techo sobre el, pero el vampiro se volvió a poner de pie , se dirigio a Baba, nuevamente, Cain había logrado librarse del caballero, gracias a la intervención de Eddard, con una especia de red lo dejo pegado a una muralla…

Eddard : Muy impetuosa su estrategia, y cual es el plan cansarla?

Cain : Recuperar mi daga…

Eddard : En mis tiempos solo bastaba encerralas en una caja o algo…

Cain : Ahora hay que cerra el portal por el que vino…y mandarla al infierno!

Eddard : Buen plan…y tu y tu amigo como piensan hacerlo?

Cain : Observa…

Ice salto con dos cuchillo sobre la brujaquien esta vez lo tomo del cuello para ahorcarlo con sus manos, pero mientras hacia esto, el cuerpo de Ice comenzó a cambiar, transformándose en Voodoo, quien sonrio y diciendo una especie de conjuro, paralizo a baba-yaga, justo cuando iba a tomar la daga de cain…2 caballeros aparecen para matarla, pero Ice aparece por sorpresa y los neutraliza rápidamente, Cain se dirije por la daga, pero es arrojado lejos por una ráfaga de viento…
Ever toma la daga de Baba-yaga, y se aleja, se monta sobre lo que queda de un auto, y mira a los demás…

Ever : Un ligero cambio de planes…yo mato a la anciana…uds, gracias, pero el héroe soy yo….(guiña el ojo)

Cain : Imbecil..no sabes lo que tienes que hacer!!!

Ice : Rayos, corre Ever…van a por ti!

Ever : ¿??? – uno de los caballeros se le escapa a Ice y se dirige contra el- quieres un autógrafo?

Un fuerte golpe en la cara lo lanza lejos, enseguida el caballero salta y cae con la espada para matar a Ever, quien por reflejo se pone de pie y corre…chocando con baba-yaga quien ya se ponía de podía mover…

Voodoo : Estamos jodidos…

Ever : No lo creo….-intento apuñalar a la bruja..solo para darse cuenta que tenia puesta parte de la armadura de Garreth- Esto no estaba en el guion…

La bruja da un grito y lanza tanto a Voodoo como a Ever lejos de ella.

Baba-Yaga : Se acabaron los juegos… Uds….todos uds…están acabados…este mundo será mio….ahora denme la daga…

Ever : Seria un placer dársela bella dama, pero creo que no le pertenece…y el mas apto para usarla soy yo….bien equipo quédense atrás…yo me encargo de la anciana mágica…

Ice : No me molestaría que la bruja lo matase…

Eddard : Aun asi…el nos dara tiempo…

Ever se lanzo contra la bruja mientras voodoo mantenía a raya al caballero restante, por su parte Cain, hacia lo mismo con el que intento matar a Ever.

Cain : Maldito tipo en armadura….por que no recuperaste la daga…podría haberla tomado de ti – Le decía mientras lo golpeba, le quito la espada y se la enterro al caballero- asi que tu propia arma de mata….es bueno saberlo…..Voodoo, usa su propia arma para matarlo!!

Ever oyo esto..si era verdad, quizás la espada de Sir Gaerreth pudier atravesar la armadura de sir garreth..lastima que ambas la tenia la bruja…

Ever : Caina toma tu daga!!!

Cain : Pero que?..ho no..Baba viene por mi!!! Maldito..pense que eras un héroe!!

Ice : Listo?

Eddard : Losto…1…2…3!

Cuando la bruja se acercaba a Cain los dos estrategas se lanzaron contra ella, quien no los vio venir, aprovechando la distracción ever tomo las espadas de la espalda de la bruja, y la atravesó con ellas…su teoría era cierta…las espadas podían atravesar la armadura de sir Garreth…

Baba : Caiste rubio…

Ever : ¿??

El caballero que cain había matado se pone de pie…todo era un trampa de baba-yaga…, el cabballero toma la daga de cain y lanza a esta contra el suelo, arrojándole la daga a la bruja, pero un campo mágico de Voodoo, evito que la tomase, asu vez Ice y Eddard presiona unos interruptores..habian puesto explsivos bajo la bruja , la explosión no le haría nada a Ice, no asi a Eddard, quien se solto y alejo, la bruja cayo varios piso abajo, junto con Ever quien sostenia las espadas…

Ever : Mendiga anciana…esto dolerá….solo me queda una cosa por hacer – se pone unasgafas de repuesto y le deja una fotografía autografiada a la bruja- adiós?

Se suelta y es tomado por una cuerda lanzada por Ice, en el suelo se escuchan los gritos de Baba Yaga, una ultima explosión, pero esta es mágica..un conjuro de Voodoo…el golpe final para la bruja…ella y sir garreth sellaron la armadura en caso de que la bruja la tomara para si, había acabado..comenzo a nevar en el centro…los arboles y plantas desaparecían..dejando ver el centro destruido…

Ever : Bien es el fin...lo hice bien no?

Ice : Casi lo arruinas…

Ever : Todo era parte de mi plan…sabia que uds harian lo que hicieron..y el anciano que estaba contigo?

Ice : No le gustan los equipos..se fue…al parecer no debe ser visto cerca de estos hechos…

Ever : Una lastima…pude haberlo agregado a los créditos …bueno y quien sigue siento que puedo con todo!

Cain : Si vuelves a tocar mi arma…te mato…la próxima vez sentrias mi dolor, por ahora les agradecemos la ayuda…solo por eso siguen vivos…

Voodoo : Vamonos Cain…

Ice : Bue solo nos queda cerrar el portal...

Ever : Y eso como lo hacemos...digo Vuda se fue era la unica magica de nosotros.

Ice : Voodoo...y si lo era..pero me dio las indicaciones para hacerlo...

Ever : UUUUUUUUUUUU bien hagamoslo...

Ice : Disculpa, pero no dejare que interfieras en esto.

El duo bajo hasta donde se encontraba lo que en algun momento fue Baba Yaga, Ice comenzo a urgar en ella...

Ice : Bien si Vodoo tiene razon...esparcir esto por sus restos deveria bastar... dice que es sangre de profeta o algo asi...

Ever : -sentado en una roca - si claro, apresurate... apresurate quieres?

Despues de esparcir la sangre Ice, el cuerpo de la bruja comenzo a hacerce polvo, asi como tambien se abrio una especie de vortice frente a ellos, al que Ice arrojo una especie de estaca de oro, la cual formo un pentagrama rojo, que sello el portal.

Ice : Listo...no era tan complicado...

Ever : Si eso era todo, me llevo esto - tomando una esfera de donde estaba el cadaver de la bruja- parece valioso, ami museo personal, jejeje- pero al tomarlo se hizo pedazos, cubriendo su mano de un liquido verde- rayos, espero que no sean mocos...

Ice : Yo espero que no sea peligroso...



CONTINUARA???...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Lun Mayo 02, 2011 11:57 pm

Un rayo carbonizo al ghoul con que Karina lidiaba, sintio a Terry como su energía se desbordaba y se descontrolaba, giro la cabeza en dirección de Abdul, lo vio mover la pluma en el aire y vio la transformación demoniaca de Cry, la niña salto detrás de una tumba para evitar los rayos, vio a Fifi supo de la lucha que enfrentaba en el plano mental con Abdul.

El gato callo al suelo y Deadcry se arrojo contra el cuerpo del felino dispuesto a destazarlo, cuando el pie de Rip se estrello en la cara del payaso, haciéndolo rodar por el suelo, Kary paso corriendo junto a ellos para recoger entre sus brazos a Fifi.

Deadcry dio unas cuntas vueltas en el piso y se incorporo, tenia una mueca burlona que semejaba una sonrisa.

-Payaso estamos del mismo lado, ¡¡¡¡reacciona!!!!!!, el sujeto del libro te esta controlando- Rip se lanzo a golpear al payaso mientras este solo reia mientras recibía los golpes. Las garras de Cry cambiaron de ellas comenzó a emanar fuego, Cry dio un salto atrás y alzo los brazos para atacar a Rip, cuando un rayo verde le volo la cabeza al payaso, el rayo desendioo a lo largo del torso convirtiendo en cenizas el cuerpo de Deadcry, Rip se acerco a los restos para comprobar que efectivamente que ya no fuera una amenaza. Una carcajada grotesca se escucho Rip miro hacia arriba de donde provenía la risa, en el suelo los brazos, que no se habían consumido, sujetaron los tobillos del no-muerto y se prendieron fuego, Rip intento safarse y antes de lograrlo, de arriba de un árbol, le callo encima un renovado Deadcry, las garras encendidas de este se le enterraron en los hombros y nuevamente en ese dia volvió a sentir dolor.

Kary corrió alrededor eludiendo rayos y criaturas que eran mantenidas a raya por la electricidad de Terry, solo C’tan se mantenía frente a Terry sin ser afectado por la electricidad de este. C’tan aun estaba confundido, apuntaba su arma al lugar donde Rip y Cry peleaban, la voz de Kary a su espalda le llamo.

-Debemos evitar que Terry explote, acércate a el, contenlo, absorbe su energía, lo suficiente para que no explote, pero no lo mates- y antes de que c’tan pudiera responder Karina siguió su carrera, C’tan intento decirle que nunca había controlado cuanta energía absorbía, hubiera querido decirle que una vez que empezaba no se detenía.

Cry tenia firmemente sujeto a Rip, el payaso abrió desmesuradamente la boca y clavo sus dientes en el cuello de Rip, este golpeaba con todas sus fuerzas al payaso, podía oir como las costillas de este se rompían y podía oír el escalofriante ruido de cómo estas se recomponían, y entonces se dio cuenta que el payaso le estaba absorbiendo la necroenergia, Rip se debilitaba.
C’tan se aserco a Terry, lo tomo de los hombros y lo levanto hasta que quedaron cara a cara, los ojos del esqueleto metálico brillaron y comenzó a absorber la energía de Terry, la intensidad de los rayos disminuyo, las criaturas a su alrededor notaron el hecho y nuevamente se lanzaron contra ellos, C’tan golpeo a los mas cercanos con el cañon gauss, algunos caian para no levantarse, otros solo se revolvían een el suelo para, instantes después recomponerse y volver a atacar.

Karina rodeo a Cry, con su propia sangra habia pintado sobre si misma varios símbolos antiguos, ancestrales sortilegios que mantenían una barrera contra los demonios, asi pudo acercarse a la espalda de Cry sin que este la notara, en las manos ella se inscribió un sello, cuando estuvo cerca de Cry puso las palmas en el payaso y el sello quedo estampado como un sello, Cry aúllo, lanzo a Rip contra una tumba, y giro golpeando a Kary, que aun y protegida por el encanto no pudo evitar un sobresalto, antes de que el Cry demonio escapara dibujo un circulo de contención en el suelo para correr enseguida a ayudar a Rip,

Rip que aun no comprendía lo que pasaba, sentía dolor de las heridas producidas por el payaso y ahora no odia levantarse, Kary llego hasta el, ella extendio ambas manos sobre el pecho de Rip y cerro los ojos

-No se como funciona lo que hace con los muertos- Dijo Kary.

-Es necroenergia, absorbo energía de los muertos- Dijo rip. Entonces en la mente de Karina escucho la voz de Fifi.

-El portal debes cerrar el portal- Le ordeno el gato, y en la mente de la niña vio que el portal se hallaba debajo de Abdul.

Terry era mantenido en el aire como si fuera un muñeco de trapo por C’tan, mientras este, defendía a ambos de los ataques de las bestias invocadas por el árabe loco.

Kary con el cuerpo cubierto por extraños símbolos se abrió paso sin ser notada por las criaturas hasta estar frente a frenetico escribano. Abdul la miro de soslayo mientras undia la pluma en la tinta y sin apartarse de su labor dijo.

-Crees a caso que esos símbolos te protegerán de los horrores de mas alla del tiempo.

-No,-dijo la niña- pero usted ha hecho enfadar los dioses de Ultar, los otros dioses, ya que su lacayo ha dañado a uno de los gatos de esa ciudad.

Abdul ni se inmuto, siguió en su labor sin ver a la niña – Esa criatura no es una de esas nobles criaturas que mencionas, no es nada.

La niña comenzó a caminar lentamente alrededor de la mesa de trabajo del árabe.

-Sabe que los otros dioses de Ultar aprecian a los gatos en todos los mundos, porque estos son sus ojos y son los únicos que los pueden ver en su transito por los diversos planos y mundos.

El hombre sonrio, - Tu pequeña criatura crees que con tus múltiples vidas en las que has visto a esa sola y triste humanidad, crees que porque has estudiado un poco, que porque has podido conocer símbolos que contados seres han visto, crees que puedes siquiera osar mencionar los nombres de algunos de esos otros dioses que dices que he hecho enfadar, NO, nadie puede, solo yo los he visto, solo yo conozco sus nombres, solo yo he visto esos mundos.

La niña habia concluido de dar la vuelta alrededor de la mesa de Abdul, un gran corte en su brazo manaba sangre, mientras ella daba vuelta alrededor de la mesa trazaba símbolos destinados a cerrar el portal.

-Ya basta- Karina dio una palmada en la mesa y la mueca que pretendía ser una sonrisa en el rostro del árabe se borro al ver la mancha de sangre que dejaba la mano de la niña; Karina cerro los ojos y se concentro el las palabras necesarias para concluir el sello, con el índice marco un símbolo en la mancha de sangre que dejo su mano y abrió los ojos, solo para encontrarse con la mirada dura de Abdul.

-Se necesita mas que solo una devil voluntad para hacer lo que tu pequeña criatura estas tratando de intentar- Dijo Abdul, tomando a la niña de la mano dibujo un par de simbolos en el antebrazo y murmuro algo, enseguida varias sombras cubrieron a la niña que intento gritar, pero las sombras le taparon la boca impidiéndole siquiera respirar.

-Y que me dices de dos voluntades- Rip con un recién adquirido cuerpo salió de una tumba cercana y estirando su mano haciendo uso de toda la necroenergia que disponía reforzó el sello que había hecho Kary.

-Seran tres- dijo en un susurro Terry que caminaba sostenido por C’tan y extendio su mano y algunos rayos fluyeron hacia los simbolos.

-Somos cuatro- Y los ojos de C’tan brillaron.

Del circulo hecho por Karina surgió una obscura bruma de la que ninguna luz podía penetrar esta envolvió a Abdul, y se fue extendiendo hasta cubrir poco a poco la totalidad del panteón, algún tiempo después la bruma se disipo, el portal había sido sellado y los horrores surgidos de el se habían desvanecido con la bruma
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Mar Mayo 03, 2011 9:26 am

Prologo


- Señor Wellington, que sorpresa, ahora mismo ibamos a llamarle nosotros. Me temo que hemos gastado su tiempo en vano, el tecnopata fue derrotado por los heroes locales, asi que aunque por supuesto no recibira el pago acordado, le daremos por las molestias una...- la voz de Maddeld siempre apatica y tranquila fue interrumpida por Eddard, que estando en una vieja cabina de telefono, debia utilizar el menor tiempo posible.

Eddard:No se preocupe,señor, puede que no eliminara a ese friki de los ordenadores, pero en cambio si ayude a hacerlo con una de las otras firmas de enegia, la bruja legendaria rusa Baba Yaga y como prueba consegui un cayado suyo.

Maddeld:...Eso es... bueno, señor Wellington y dado que hemos confirmado que otra firma de energia ha desaparecido, creemos que dice la verdad, pero para terminar de constatarlo, enviaremos a un agente a su casa cuando todo esto haya acabado y asi podra tramitar el pago.

Eddard´:Perfecto, entonces, adios, señor.

Maddeld:Lo mismo digo, Wellington Stak... - luego de colgar se giro hasta MackReady- Ha sobrevivido, me debes 30 pavos.

MackReady:Maldita sea...



Poco despues, Eddard caminaba por las calles de la ahora aún más caotica Metro City, ya que aunque varios de los causantes originales habian desaparecido, los saqueadores, ladrones y bandoleros salieron de su escondite para multiplicar el terror y la destrucción, como demuestran los escaparates rotos y vacios, edificios incendiados y bandas callejeras como la que en ese momento se acercaba desde un callejón hasta el viejo y sin burlas o desafios se lanzaron sobre el. El primer matón, armado con un bate le golpeó fuertemente en la nuca, estando a punto de caer insconciente, pero resistiendo, consiguio alzar la mirada hacia sus agresores. Y contemplar sus ojos, vacios, oscuros y brillantes, pertenecientes a un cuerpo sin alma, marionetas, poseidos. Algo que Eddard habia visto demasiadas veces en su tiempo y que reconocia con facilidad, como también reconocia cuando intentaban matarlo, como en ese momento,asi que haciendo girar sus brazos y levantandose de pie, creo una fuerte onda que lanzo al matón del bate varios metros atras contra la pared cercana. De inmediato, el resto de poseidos que iban a atacar a Eddard se detienen y entonces, una magia antinatural los hace fundirse en uno solo, mostrando a su amo, un demonio de "piel" negruzca con varios y retorcidos brazos a lo largo de un cuerpo de espantoso gusano enmarcado con un rostro de facciones bestiales pero extrañamente humanas.A su lado estaba un hombre, un matón de poca monta, aunque a diferencia del resto, sus frios aunque normales ojos, muestran que no esta poseido, por lo que era simplemente el nexo, el ancla que el demonio usa para estar en este mundo.

Demonio:Interesantes poderes, mortal, seran muy utiles cuando tu cuerpo no sea más que una extensión del mio - mira hacia el matón - este, Regard, sera el último sacrificio y pronto obtendras tu merecida recompensa.

Regard:La inmortalidad.


Eddard sabe que ese ser no tiene materia fisica y sus ataques no le ocasionarian el mas minimo daño, y la unica manera de destruirlo seria eliminando a su ancla, sin embargo la criatura habra tomado precauciones para protegerle y sera muy dificil tocarle, pero lo que no conoce es que Eddard es capaz de atacar el plano espiritual con sus energias. Sin embargo, los movimientos para desbloquear esos ataques son largos y complicados, necesitando tiempo que el demonio no le concedería.

Asi, con varios y sencillos giros de piernas y brazos, Eddard golpea ayudado por su energia transparente la pared de ladrillos del callejón, haciendo que gran parte de esta cayese hacia el demonio, que se abalanza a proteger a su ancla humana, siendo enterrada por los cientos de ladrillos. Ignorando el polvo desencadenado, el viejo empieza a ejecutar, pacientemente los movimientos necesarios , parecidos a los de Tai Chi. Entonces el demonio se libera de los ladrillos y con un rugido, se lanza contra su enemigo, que le ataca con una onda en forma de un fuerte viendo que hace que la criatura pierda conexión con el mundo fisico y se desintegre rapidamente.

Demonio:!!Nooo!!¡¡Estupido humano, aunque me cueste mi esencia, tendre tu cuerpo!!


Asi impulsado por la desesperación, el demonio se gira hacia su anterior ancla humana y la rodea con su masa informe, , haciendosela tragar al infeliz, mutandolo en una brutal y deforme parodia de su mismo, creciendo varios metros y aumentando su masa muscular. Eddard mira con cansancio al poseido y suspira, la criatura ahora ha ganado unos minutos más en el mundo material que utilizara para matar al viejo a riesgo de que al estar fundido con un alma humana, su esencia nunca llegue a los infiernos y desaparezca para siempre.Seguramente el demonio, pensara que sus poderes son sobrenaturales y que podria usarlos para crear una conexión y asi salvarse.Maldita sea, ¿ porque todos piensan que mis poderes son magicos?¿Creen que es alguna especie de uso de chi o otra mierda china? Idiotas

Eddard:Ah, los actos desesperados para matarme, cuanto los añoro.... bicharraco, si quieres mi cuerpo !deja que te lo muestre en todo su esplendor!

Con un rapido movimiento, Wellington carga su pierna con la energia y la choca contra el suelo saltando al tiempo que vuelve a potenciar su mano con la energia y se lanza contra el poseido.



Tiempo despues, Eddard vuelve por fin a su piso, cubierto de una negra y gelatinosa sustancia, que limpia primero de su traje, colocandolo luego en su sala de recuerdos junto al cayado de Baba Yaga, llendose luego a limpiar su cuerpo del resto de la inofensiva pero asquerosa sustancia. Ahi, cuando termina de bañarse, ve su rostro en el espejo, una cara que empieza a estar afectada por el tiempo y la edad, acercandose cada vez más a su destino final, del que es imposible escapar, por mucho que lo intentes. Eso es algo que Eddard aprendio y acepto hace tiempo, pero que el resto de la gente no parece comprender. ¿ Por que rehuyen tanto de algo tan natural como es la muerte, tan parte de la vida como el nacimiento? Seres como Caín, ese asesino inmortal que vio y reconocio gracias a las leyendas locales ( aunque su grupo dado que estaban enfrascados en asuntos de seres más poderosos y peligrosos a nivel nacional nunca se topo con el) y como el vampiro que los acompañaba, han conseguido maneras de escapar del toque del tiempo, pero solo han pospuesto lo inevitable.Tarde o temprano, la muerte los alcanzara y deberan aceptarla, pero siempre habra alguien que niegue eso y que intente por todos los medios, evitarlo. Tal como ese estupido matón al aceptar ser el ancla de ese demonio, tal como ese vampiro al convertirse en lo que es, tal como esa mujer. Esa mujer, cuyo nombre nunca conocio, pero no asi, su rostro, su odiado rostro que vio en tres ocasiones y en tres ocasiones deseó matarla con todas sus fuerzas, pero nunca lo deseo tanto como aquella vez.Aquella vez fue el principio de todo, de ver como el mundo era realmente, de como incluso los amigos no eran inmunes a las penurias de la vida.


Última edición por Ginriu el Mar Mayo 03, 2011 1:28 pm, editado 2 veces
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Mayo 03, 2011 11:15 am

Portales: Pactos impíos.

Deadcry: Bueno, estoy esperando a que me saquen de aquí.

Una vez la presencia de Abdul desapareció, el payaso volvió a ser el mismo de siempre.
El cementerio había quedado completamente destruido. Cientos de tumbas habían sido profanadas desde dentro, y la mayoría de las lápidas habían sido destrozadas durante el enfrentamiento con el árabe loco, y eso sin contar el sinfín de cadáveres que estaban regados por todos lados.

Kary se apresuró a borrar el círculo de contención con el que había mantenido sellado a Deadcry.

Kary: Bueno, logramos cerrar este portal. Pero creo que quedan otros. Tal vez deberíamos…

Pero las palabras de la niña fueron interrumpidas por unos aplausos pausados y sin entusiasmo, pero bastante sonoros. Todos miraron hacia donde el sonido provenía. Se trataba de Justina, que se mantenía mirando hacia el cielo para no matar a nadie, de momento. Los pocos de sus hombres que habían sobrevivido a todos aquellos horrores la resguardaban.

Basilisc: Bravo, lo han hecho muy bien – el sarcasmo era evidente en su voz. – De haber sabido que eran gente tan capaz, ni siquiera me habría molestado en aparecerme por aquí. Es un gusto saber que pueden hacer otras cosas además de robar las propiedades ajenas guardadas en bancos.

Inmediatamente todos adoptaron actitudes defensivas (menos RIP). Kary iba a responder algo, cuando fue interrumpida nuevamente, esta vez por la llegada intempestiva de Sniper, quien llevaba un maletín consigo.

Sniper: ¿Qué diablos está pasando aquí?
Deadcry: Llegas tarde a la fiesta, querida. Ya se fue el invitado de honor.

Sniper iba a responderle al payaso, cuando fijó su mirada en Justina, y palideció. Realmente no conocía a Basilisc en persona, pero había logrado ver vagas tomas de cámaras de seguridad, o había escuchado descripciones de las pocas personas que sobrevivían a un encuentro con ella. Era la persona de confianza de Creator, el hombre que le había hecho aquello a las piernas de Jack…

Sniper: ¡Tú! ¡Eres Basilisc, la mano derecha de Creator!

Fifi abrió mucho los ojos ante aquella acusación. Deadcry y Kary, que conocían a Creator de oídas, se sorprendieron ligeramente, mientras que C’tan y Terry, que apenas recordaban haber oído el nombre vagamente, no se alteraron demasiado. RIP por su parte ya conocía aquél dato, y no se inmutó en lo más mínimo.

Justina: ¿Tienes algún problema con eso? En este momento estamos del mismo lado. Creator me envió aquí a lidiar con el portal que acaban de cerrar. Parece ser que solo quedan dos portales abiertos, y Creator está lidiando con uno de ellos. Así que iré a cerrar el que falta.
RIP: Espera. El portal del que hablas, ¿está por la zona de restaurantes y bares de la ciudad?
Justina: Si ¿Cómo lo sabes?
RIP: El hechicero que salió de ése portal se llama Vincent, y nos está ayudando en este asunto. Él mismo cerrará el portal por el que vino una vez que esta locura haya terminado. Así que deja en paz ese portal.
Justina: …Ya veo. Bueno, de cualquier forma, ya no tengo nada más que hacer aquí. Mr. RIP, ¿le gustaría acompañarme? Tengo un asunto que me gustaría discutir con usted.
Sniper: ¿De que diablos hablas? ¿Qué asuntos puedes tener tú con RIP?
RIP: No hay problema. Está bien, te acompaño.

Para sorpresa de todos, RIP se alejó del lado de sus amigos y fue con Justina, y se fueron caminando juntos como si estuvieran dando un paseo por el parque.

Sniper: ¿¿Cómo es que RIP es amigo de la mano derecha de Creator??

Todos se alzaron de hombros sin conocer la respuesta.

C'tan: Bueno. ¿Qué hacemos ahora?
Kary: Espera un momento, estoy sintiendo las fluctuaciones mágicas… Bueno, parece que aquella mujer decía la verdad. Solo quedan dos portales abiertos, y uno de ellos, el que tiene las energías más tenues, debe ser el de ése hechicero Vincent del que habló RIP. Pero el otro está concentrando una cantidad de poder increíble. Además del portal, detecto tres fuentes extremadamente poderosas de magia.
C’tan: Creo que sé de que se trata. Antes de venir aquí estábamos en otra parte de la ciudad disfrazada como un bosque, con Vincent, Etrayee (la criatura salida del portal), y otro individuo de traje. Ésas deben ser las tres energías que estás sintiendo.
Deadcry: Pero entonces, ¡ese tipo de traje al que vimos junto con Etrayee era Creator!
Sniper: ¿Qué? ¿Saben donde está Creator?
Kary: Puedo seguir la firma de energía hasta el lugar. Parece estar cerca de las afueras de la ciudad.
Fifi: Creo que es obvio lo que debemos hacer. Ese tal Vincent puede necesitar ayuda con el portal, y si Creator está ahí las cosas pueden ponerse serias. Tenemos que ir para allá.
Sniper: Tú lo dijiste, gato. ¡Vamos, la Maquina del Misterio está estacionada afuera del cementerio!

Y así el grupo fue a toda prisa y se acomodaron como pudieron dentro de la camioneta, tomando Sniper el asiento del conductor y arrancando a toda prisa.

Terry: Por cierto, ¿qué llevas en ese maletín?
Sniper: Esperemos que no tengan que averiguarlo.



Mientras tanto RIP y Justina habían caminado hasta llegar al otro extremo del cementerio, la zona donde estaban enterrados a los más ricos. Las grandes y hermosas criptas no parecían haber sido alcanzadas por el caos y la destrucción que había sufrido el resto del cementerio.
Justina había ordenado a sus hombres mantenerse a bastante distancia de ella y RIP, para que pudieran conversar a gusto.

RIP: Entonces, ¿de qué quieres hablar conmigo, Justina?
Basilisc: Es de noche, Mr. RIP. No tengo que fingir que soy la fiscal Justina Reinold. Le agradecería que me llamara Basilisc.
RIP: … Como quieras. Bueno, ¿entonces?
Basilisc: Luego de nuestro último encuentro, me puse a investigar todo lo que pudiera sobre usted. No es ni el primero, ni el último de su clase, Mr. RIP. Sé lo que es. Las voces de los muertos lo atormentan, le exigen que vengue sus muertes. No me imagino como puede soportarlo.

RIP se estremeció levemente. Recordó aquellos primeros días, cuando volvió de la muerte. Confundido, asustado, sin saber ni siquiera su nombre, ni que diablos estaba pasando. Y cientos de voces gritando dentro de su cabeza, diciéndole que tenía que hacer justicia. Y no había forma de hacer a las voces callar.
Y luego, cuando por fin se animó a salir fuera del cementerio, su primer encuentro con un asesino, en una oscura calle de los barrios bajos. Las voces de las víctimas particulares chillaban y exigían aún más sonoramente que antes, destacándose por sobre las demás voces. Un ruido insoportable.

RIP tomó al hombre sin previo aviso, y comenzó a golpear su cabeza contra la pared cercana, mientras gritaba.

RIP: ¿¡Esta es la justicia que buscan!? ¿¡Esto es lo que tengo que hacer para que se callen!?

Todos los sentimientos que se habían ido acumulando en RIP durante esos últimos días salieron en ése arrebato violento. El asesino gritaba de dolor, pero los gritos eran opacados por los que RIP oía en su cabeza. Y al final, cuando el hombre por fin murió, aquellas voces clamando venganza se esfumaron.

RIP sacudió la cabeza y volvió al presente.

RIP: Si, no es nada fácil. Pero voy tirando. Y supongo que me lo merezco.
Basilisc: ¿Cómo?
RIP: Si hubiera sido un buen tipo cuando estaba vivo, dudo que me hubieran elegido para revivirme y obligarme a matar asesinos. Seguro que solía ser un mal tipo.
Basilisc: ...No se haga el duro. Bueno, la proposición que tengo que hacerle en sencilla. Creator es un hombre de recursos. Si usted quiere, él puede eliminar aquellas voces que lo atormentan.

RIP trató de mantener el semblante tranquilo, pero ciertamente aquella declaración logró moverle el tapete.

RIP: ¿Y por que querría Creator hacer eso?
Basilisc: Usted aún no descubre todo su potencial, Mr. RIP. Pero será cuestión de tiempo para que se dé cuenta de todo lo que puede hacer y cual es su verdadero poder. Y no es un secreto que Creator ha matado a algunas personas. No se puede forjar un imperio sin mancharse un poco las manos de sangre. Al borrar las voces de su mente, Creator se asegura de que usted no tendrá ningún motivo para enemistarse con él en un futuro.

RIP meditó aquellas palabras.

Basilisc: No hay mucho que pensar, Mr. RIP. Todos ganan. Usted se libra de esas voces que lo atormentan, ya no tendría que vengar a nadie. Se gana su libertad. Y Creator se asegura de que usted no tratará de interferir más en sus negocios en un futuro.
RIP: … Acepto.

Siguiente: ¡VS Etrayee! (?)
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Mar Mayo 03, 2011 5:06 pm

Dicotomía


Evans aún no salía de su asombro. Por tantos años que espero alguna llamada, una carta en su cumpleaños o simplemente que tocaran el timbre de la casa y al abrir la puerta, su padre estuviese ahí, de pie sonriéndole. Pero conforme pasaron los días, meses y años, pues simplemente cayó en la aceptación. Su padre jamás volvería y él era el culpable de ello… Tras recordar esa afirmación que su madre alimento constantemente, el joven no pudo más que abrazar al caballero frente a él mientras clamaba entre lagrimas.

Evans: Lo siento papá, yo no quería que te fueras. Lo juro… - Aquella muestra efusiva de emoción, descoloco un poco a Creator.

Dominic no era un monstruo. Bueno, no uno en todo el sentido de la palabra, él era el producto de la vida, más sin embargo, la fuerza emocional que abatía al chico de cierta forma le recordó a su propia agonía, el día que le clamo a Gaia que salvara a su esposa e hija. Pero era demasiado tarde ellas ya estaban muertas. Por meses, aquel hombre, hoy símbolo del terror en Metro City, vago por callejones siendo a penas una piltrafa humana, opacando sus demonios bajo el somnífero del alcohol, hasta que de pronto surgió ante él una promesa. Pegado en una asquerosa pared, yacía el afiche de un poderoso médium. El hombre aseguraba que tenía poderes arcanos que le permitía desdoblar el velo y comunicarse con los entes del más allá y por un módico precio el también les podía volver a la vida.

Dominic gastó todo el dinero que le quedaba en esas promesas vacías, solo para enterarse de que aunque se pudiese revivir el cuerpo, era imposible traer el alma de ellas. Pero a él no le servía un cuenco hueco. Por ello mató a su maestro. Las suplicas de Evans lo arrancaron de sus memorias y dejando entre ver un gesto humano dijo.

Creator: No te preocupes mi niño, yo te perdono y te aseguro de que nadie jamás te hará daño – Solo Vincent pudo percibir como el aliento de aquel extraño se colaba por los oídos del joven, por el color y la sensación en el entorno algo había variado, pero no descifraba el que.

Mientras tanto, Daniela parecía tener una pesadilla o un sueño muy vivido y Etrayee estaba abstraído dentro de si mismo. Vincent no sabia si debía actuar o no, pero este era el único portal que faltaba. Sin embargo fue el extraterrestre el que lo hizo primero.

Etrayee: Su especie es compleja – Informó - Tienen un amplio deseo de erradicarse, pero tal parece que no saben como… - Aquello lo había aprendido por medio de los sueños de Daniela, aunque obviamente nadie lo podría decir.

Vincent: Disculpe usted, gentil ser, ¿Pero a qué ha venido eso?

Etrayee: Bueno, que aunque su planeta me parece hermoso, si lo que buscan es la aniquilación, deberían obtenerla.

Tanto los ojos de Creator como los de Vincent se ampliaron, hubo un intercambio de mirada entre esto dos. Ellos sabían lo que aquello refería y tenían que evitarlo. Creator le murmuro algo a Evans.

Creator: Hijo mío quiero que corras lo más que puedas…

Evans: Pero…

Creator: No hay pero que valga, alguien te estará esperando, una mujer llamada Basilisc… - De inmediato el villano se comunico con su secuaz, la que no esperaba ser interrumpida en su conversación

Basilisc: ¿Qué ocurre, señor?

Creator: La situación se ha vuelto de nivel Omega, necesito que vengas aquí a por mi hijo – La palabra hijo retumbo en los oídos de la fémina…

Basilisc: ¿Hijo?...

Creator: Si querida. Evans ya sabe que es mi hijo… - Justina, para estas alturas, solo podía recordar su propia niñez y la masacre de sus padre y como le vendió el alma a un diablo de carne y hueso, solo porque de alguna manera este la maldijo. Sin embargo con los años aquel poder era en parte su gloria y si ahora otro caía en el mismo trato, ella no lo rechazaría.

Basilisc: Mr. RIP, debo ausentarme, hay un grave problema… - No era normal ver a aquella mujer decir eso, RIP lo percibía como esas despedidas trágicas en las películas de blanco y negro. Llevado por su vena cinéfila Rip tomó las manos de la mujer y le aseguro.

RIP: Te acompañare. Juntos resolveremos cualquier problema – Justina solo levantó una ceja, pero prefirió no preguntar y juntos partieron rumbo a las afuera de Metro City.

Era extraño, todo alrededor parecía estarce evaporando en el aire, como si fuese un lienzo de acuarelas tirados a la mar. Dominic aún esperaba que Evans se alejara.

Evans: No, papá no me iré sin ti… - La palabra nobleza surco la mente del villano, pero el no estaba para momentos nobles.

Creator: Lo lamento jovencito pero te vas – Dicho esto, el chico sintió como si hubiese sido empujado a una gran velocidad. En realidad Dominic solo volvió a usar a su favor la magia de Etrayee, sacando a Evans fuera del bosque.

Vincent: Noble Etrayee lo has mal interpretado, los seres humanos no deseamos erradicarnos…

Etrayee: No, ustedes son seres incongruentes… Es por ellos que viven en la bipolaridad de sus emociones y trabajan por medio de la creación dual.

Creator: ¿Con eso quieres decir que debemos extinguirnos? – La voz del villano era profunda.

Etrayee: No, con eso quiero decir que su planeta debe repoblarse, pero después de una gran aniquilación… - Vincent levanto una ceja.

Vincent: Pero, eso igual conlleva a extinguirnos…

Etrayee: ¿De veras? – Exclamó sorprendido – Bueno, entonces si…

De inmediato todo a su alrededor empezó a desintegrarse, como la memoria de un paciente con Alzahimer. Vincent empezó a conjurar anuladores cuando percibió una gran barrera color sangre que se levantaba a su alrededor como un domo gigante, al volver su mirada se encontró con que el otro personaje había realizado un profundo corte en su brazo derecho.

Vincent: Eres un pactante – Le recrimino horrorizado.

Creator: Y eso qué coño importa, igual te estoy ayudando, ¿No? – Aunque no le agradaban los magos oscuros, él sabía que Creator tenía un punto a favor.

Etrayee: No veo porque se deben oponer, si hasta puedo percibir que ustedes no se toleran… - Ante eso los dos hombres miraron a su verdadero adversario.

Trip por fin reaccionaba, sentía la cabeza como si cargara encima una enorme resaca. A penas abrió los ojos un brillo lo cegó, maldijo en voz alta. Cuando su vista se aclaro, no entendió nada. Primero ¿Dónde estaba?, ¿Quiénes eran aquellos sujetos? Y por último ¿Dónde carajo estaba el chico?

Aunque todas esas preguntas zumbaban en su cabeza, una exclamación las borro de un golpe.

Creator: Bueno Etrayee, una cosa es no congeniar o estar de acuerdo en todo y otra diferente es querernos erradicar – Aunque no lo parecía, Dominic estaba haciendo un esfuerzo sobre humano conteniendo la magia pura del ser y eso Vincent lo sabía.

Vincent: Si es cierto, así que mejor deja de intentar aniquilarnos y mejor conversamos…

Tripceratops estaba ordenando sus ideas, el bicho ese que parecía salido del quinto elemento o una peli de star wars quería erradicarlos a todo. El grandote como siempre no estudio el entorno, ni a su enemigo simplemente se lanzo en carga contra el alien.

Los dos magos gritaron un “NO”, al unisonó, pero ya era demasiado tarde, Trip no se detuvo y de él solo quedo el recuerdo.

Continuará…

chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Miér Mayo 04, 2011 3:15 pm

La camioneta avanzaba a toda velocidad, tras la pregunta de Terry todos habían quedado en silencio, algunos recordaban lo que había sucedido en el cementerio y la lucha contra Abdul apoyado por sus hordas de monstruos, por otro lado otros pensaban en lo que estaba por venir.

Terry: Volviendo a lo de antes... ¿Quien es exactamente Creator?
Cry: ¡Un hombres que nos va a hacer pupa! - Rió el payaso
Sniper: A parte de eso, es el magnate del crimen, aquí, en metro city. Lo controla todo o casi todo, nada escapa a el; desde tienduchas que están apunto de cerrar hasta bancos, por eso se armó tanto alboroto con el robo del banco: si el banco pierde dinero, él también lo pierde. Pero no solo por el dinero, también por los objetos mágicos que robamos. Que ese es otro factor que controla; el de la magia. Además está con los haw...

De pronto para C'tan todo se volvió oscuro y no podía ver absolutamente nada. Su sistema se apagó y volvió de nuevo hacia el pasado, se encontraba en el cuerpo de un extraño en medio de una gran calle polvorienta, ya que el suelo era de arena. Alrededor de él se elevaban grandes construcciones de piedra y justo a su lado unos niños pequeños corrían en la misma dirección como haciendo una carrera, mientras adultos con su mismo aspecto andaban en diferentes direcciones.
Alguien se paró a su lado, C'tan pareció reconocerlo.

???: C'tan, hermano, ¿Que haces aqui? Bueno no importa, hemos preparado un gran banquete en tu honor, por la caza de hoy.

Los dos personajes comenzaron a caminar en dirección al edificio mas grande de todos que tenia forma de pirámide, pero no subieron a esta construcción, simplemente la rodearon hasta la parte de atrás donde había una gran cantidad de gente sentada en mesas, en medio una mesa mas grande que las demás llena de gente que C'tan también reconoció. Una silla hecha de madera adornada con ramas exuberantes y un cráneo de un puma negro lo alto del respaldo de la silla. De la mesa se levantó una muchacha de baja estatura, sus largos cabellos marrones parecían ondear con el viento mientras andaba hacia los dos personajes, sus ojos verdes de clavaron en C'tan.

??? (Chica): ¡C'tan, que alegría! - Dijo abrazándolo.
???: Coyoltzin, ten cuidado con él ya que debe estar cansado tras la caza, vamos hermano sientate en la mesa. - Rió.

Cuando estaban todos en la mesa, ante C'tan aparecieron lo que parecía una banda de música pero con instrumentos muy rudimentarios además de varias bailarinas que danzaban al son de la canción que tenia un tono macabra. Mientras mas degustaba los manjares que lo rodeaban, la visión del maya se volvía mas oscura y todo lo que le rodeaba cobraba un aspecto mas terrorífico.

Coyoltzin: ¿Te encuentras bien?
???: Vamos Coyoltzin deja de atosigarlo.
Coyoltzin: Pero Tikal, quiero estar con el... ya sabes...
Tikal: Esta noche tendréis tiempo, ahora dime C'tan: ¿Como esta tu padre? Escuché que se encontraba enfermo.

Durante unos segundos parecía que no podía hablar, no podía despegar los labios ni articular ningún sonido, todo lo que se le pasaba por la mente eran susurros, visiones borrosas y extraños números hasta que por fin algo salió en forma de murmullo.

C'tan: Mal...
Tikal: Lo siento, no me he enterado ¿Como esta tu padre?
C'tan: Se encuentra mal, Tikal. No creo que dure mucho, pero por fortuna su legado pasara a mí y le daré fama a mi familia, mas de la que nunca ha tenido. La ultima batalla dejó a mi padre mal herido, mi madre reza a ese extraño esqueleto pero yo no confío en fuerzas divinas por eso siempre salgo victorioso. Cada día que pasa veo como la fé debilita a los hombres, debemos hacer algo contra ello.
Tikal: Has de saber que el esqueleto es una fuente de poder inmensa y esta siendo vigilado, ya que necesitamos estudiarlo y la gente... bueno... necesita creer en algo. Pero si de verdad quieres ver algo sorprendente ven conmigo, te enseñaré un extraño arma que portaba el esqueleto.

Mientras todos estaba distraidos los dos amigos se escabulleron y se dirigieron a lo alto de aquella pirámide tan alta en la cima de la cual se encontraba un esqueleto custodiado por cuatro guardias bastante corpulentos, mientras delante de el varias mujeres arrodilladas lloraban.
Pero Tikal metió a C'tan por unas escaleras que se encontraban al lado de un guardia, estas escaleras llevaban a un red de túneles dentro de la pirámide, a cada paso que C'tan daba lo veía todo mas extraño y mas horrible. Tras un pequeño paseo por los mismos túneles llegaron a lo que Tikal llamaba estudio.

Tikal: Es algo nuevo, parece un palo pero creo que emite rayos aún no lo sé.

Con un leve movimiento el científico dejó ver el arma de rayos gauss que deslumbró a C'tan, que perdió casi toda la visión viéndolo todo cada vez menos nítido. De pronto calló de espaldas y tras abrir los ojos vió el rostro de Cry frente a él.

Cry: ¡Huesitoooos! - Gritó - Toc, toc, toc, ¿hay alguien ahi? - Dijo golpeando la cabeza de C'tan.
C'tan: ¡Dejame monstruo! ¿Quien eres? ¿Quienes sois? - Exclamó quitandose la mano de Cry de la cabeza de un manotazo.

El guerrero maya había recuperado la parte espiritual y humana que habitaba dentro del esqueleto y que lidiaba con la parte mas mecánica encargada de cumplir lo que en un momento se le había programado. Había nacido de nuevo C'tan, el mas famoso guerrero de la época maya. Quizás su vuelta se debía a la inmensa cantidad de energía negativa que había absorbido de Terry o quizás estaba programado para que en un momento determinado el espíritu del guerrero controlara el esqueleto, sea como sea alli se encontraba, rodeado de gente que no conocía y con unas ganas imperiosa de volver a luchar.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Jue Mayo 05, 2011 12:28 pm

El Comienzo
Parte 1



Cuarenta y cinco años le separan de ese suceso, pero siempre lo recordara como si acabara de presenciarlo. Ya llevaba unos pocos años como mercenario profesional y entonces su compañero del escuadrón R.E.H.C.(Removal Equipment High Containment) Jainoux, un tecnopata, capaz de construir cualquier cosa en segundos con los materiales y la cantidad apropiada disponible., pidió ayuda a Eddard para un caso. El se había retirado como anticuario, dado su conocimiento teórico sobre ese campo y había estado buscando la localización de una antigua reliquia medieval, el pomo de la espada del franco emperador Carlomagno, y que encontró pistas de ellas en una antigua torre en un acantilado de la costa francesa. Así, el junto a un agente de la Brigada Francesa para la Defensa contra lo Sobrenatural y un viejo compañero de Jainoux, Pierre Delacroix y Eddard, viajamos hasta la torre.


Jainoux:Esta torre,- anuncio el tecnopata al llegar al lugar, aún de noche- cumplió en su tiempo, las funciones de faro al alertar a los barcos amigos de su proximidad a tierra y de vigiá al detectar a las flotas enemigas, salvando miles de vidas.

Pierre:Lastima que esos chupasangres la hayan ocupado como casa de verano y estén haciendo justo lo contrario.- el agente recordó las imágenes de cadáveres destrozados y desangrados de los que fueran hombres, mujeres e incluso algunos niños en un pequeño pueblo vecino.

Eddard:Limpiemosla entonces, pero vayamos con cuidado, ese lugar esta plagado de rincones y escondrijos donde esas alimañas van a tener una gran ventaja.

Jainoux: No te preocupes, Stak, ya analice la torre y según mi rastreador, no puede haber más que como mucho, una veintena de esas cosas.

Eddard:Respeto a tus aparatitos, Jainoux,pero no voy a extremar precauciones porque me lo diga uno. Esas cosas suelen fallar.

Jainoux:Entonces sera mejor que tengas una vista perfecta por que estoy empezando a pensar que no necesitas mis gafas de visión nocturna.

Eddard:!Ja!Vale, esta vez has ganado... pero aún así, es necesario algún plan de contingencia.


Pierre: ¿Y si simplemente, volamos la torre?

Jainoux: Perderíamos lo que íbamos a buscar.

Eddard:¿La reliquia no es mágica o algo por el estilo?.

Jainoux:No, solo es eso, una reliquia, increíblemente cara y valiosa. Ahora no os preocupéis y empecemos. Esto va a ser un trabajo fácil, confiad en mi.



Poco después, el grupo entra cautelosamente en el destrozado y oscuro edificio, donde casi nada más subir unos pocos escalones, descubren con asco varios cadáveres de distinto tamaño,a los que les han quitado la piel y los músculos, convirtiéndolos en esqueletos recubiertos de un rojo sangre, que al parecer los vampiros adoran, chupándolo tal como si de un caramelo se tratara. Por los rasgos de los cuerpos, al grupo le queda la horrible duda de si aún estaban vivos mientras se alimentaban de ellos.

Pierre:( en voz baja)...Bestias no-muertas asquerosas, esto va más allá de la simple alimentación, son unos...

Un gesto de Eddard le calla, recordandole donde están, siguiendo los tres compañeros la subida de la silenciosa y oscura torre. Llegan entonces al único piso entero, pues el resto se ha derrumbado, dejando a la vista desde allí el oscuro techo del edificio. Sin embargo, de repente la visión nocturna, les revela que en las tinieblas se encuentran los moradores de la torre y para sorpresa de todos, son más que una veintena y es que desde el tercer piso, donde se encuentra Eddard hasta el ultimo, el séptimo, los muros del lugar están llenos de cuerpos no-muertos,pieles pálidas, rostros bestiales y garras y dientes mortales, que se abalanzan sobre el pequeño grupo, que se dispone a defenderse. Jainoux saca una pequeña linterna, adornada con símbolos religiosos y dispara una potente luz pura que atraviesa los cuerpos de los vampiros como si de un rayo se tratara, por su parte el agente de la Brigada Francesa, saca dos rifles mejorados con balas,de plata, ungida con la luz más pura, causando rápidas bajas. Pero el que verdaderamente causa estragos es Eddard y su energía trasparente, quien tras hacer varios largos movimientos acabando con muchos al lanzar una potente onda expansiva hacia las criaturas. Sin embargo, concentrado como estaba, no ve al vampiro que arrastrando rápidamente desde abajo, le ataca por la espalda, sufriendo como resultado una sangrante herida en la nuca, que contraataca con un puño cargado que atraviesa el pecho de la bestia y no termina ahí, sino que prepara otro movimiento y enterrando su segunda mano en el agujero lanza al vampiro por el aire, cargado de la energía transparente, que explota en miles de pedazos, destruyendo a muchos no-muertos en el proceso.


No obstante, las grandes bajas no impiden a lo que queda de la hambrienta jauría alcanzar al grupo, que se somete en un terrible combate cuerpo a cuerpo que finaliza con los vampiros aniquilados, pero con los miembros del grupo, bastante heridos y cansados.

Eddard:!Maldita sea, Jainoux!Tu y tu maldito rastreador casi nos matan! ¿Como diablos no detecto...


Se calla al ver lo que esta mirando su viejo amigo, el cuerpo inerte y destrozado del agente Pierre Delacroix.

Eddard:... Lo siento, lo siento de veras, Jainoux, se que era un amigo tuyo y …


Jainoux: No, Stak, yo soy el que de verdad lo siente.

Eddard: Ignora lo que dije antes, tu no... - vuelve a no poder terminar la frase, pero esta vez al ver como su amigo le apunta con un aparato amarillo del que salen dos cables electrificados que Eddard no puede esquivar, reviviendo así cientos de voltios, que lo incapacitan y le sumergen en la oscuridad.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Vie Mayo 06, 2011 1:29 am

jack recostado en su cama inquieto por la situación actual, en ese momento un extraño a quien jack reconocio ERA CREATOR con una metralleta en la mano

CREATOR: vine a terminar lo que comence (disparando el arma)

jack: HAAAAAAAAAAAAAAAAA (despertando) que pesadilla, no se que hago aqui soy hombre de acción aqui soy presa no casador.

jack jack, sonaba un pequeño radio al lado de la cama


jack: sniper dime la situación

sniper: mira en este momento voy en la camioneta con casi todos

jack:¿casi?

sniper: si no hay señales de evans y RIP se fue con basilisk

jack: bueno rip tendra sus motivos pero crei que el chico estaba con el

sniper: bueno mira estamos en este momento discutiendo los pasos a seguir

jack: van a regresar?

sniper: aun no al parecer todavia hay cosas que hacer, bueno mira si hay alguna novedad te aviso

sniper estaciono la maquina del misterio en una gasolineria y viendo a kary y a fifi pregunto


De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Sonydvdencarrolamaquina

sniper:¿ustedes son los que saben? ¿cual es el siguiente paso?

kary: señorita sniper aun hay un portal abierto pero tanto fifi y yo estamos agotados por nuestra ultima pelea, cry y c´tan no sabemos como podrian reaccionar ante este ultimo ente y terry pues tampoco esta en condiciones.

fifi: ademas no sabemos exactamente el poder del ser del ultimo portal y aun no estando cansados podriamos no estar al nivel para enfrentarlo

todo esto pasaba mientras cry bailaba al rededor de c´tan y este actuaba de manera extraña

sniper: bueno (mientras se estacionaba en un callejon) yo traje esto, (mientras abria el maletin) espero que ustedes me digan que son y si pueden ayudarme

kary: hoo valla eso es........... el autentico libro de los muertos, tiene un gran poder pero aqui no hay nadie que pueda usar su poder, de hecho el unico que podria seria el sr rip

cry: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE eso es un insulto yo soy mas guapo y carismatico que muertin

kary: ¬¬ umm cry tu y c´tan si bien no califican como vivos tampoco son humanos (estas palabras retumbaron en la ya aturdida mente de c´tan) y este libro solo puede ser usado por almas humanas que ya no esten ligadas a un cuerpo fisico, por ello el sr rip es el unico calificado para eso.

fifi: si de hecho podria invocar al dios anubis y a legiones de sirvientes

sniper: como sabes eso

fifi: por algo los gatos somos sagrados en egipto

sniper: bueno y que me dicen del latigo

en ese momento cry se lanzo a tomar el latigo

cry: huy traviesa esto lo usas con el sr jack?

sniper: no seas cabron es el latigo con el que torturaron a jesucristo tiene sangre santa

cry: JAJAJAJJAJJJJAAJAJA niña si esta cosa fuera lo que dices yo ya estaria revolcando de dolor como gusano esto solo es una falsificación de ser lo que dices no podria ni tocarlo AJAJAJJAJAJAAJJA

fifi: ummm no puedo reconocer la daga y tu kary

kary: no, es muy moderna para saber de ella

sniper: es la daga con la que dracula hiso su pacto con el diablo, es el ultimo vestigio de humanidad que queda de el, segun cualquier ser magico puede usarla para convocar a la legion de dracul

cry: si damela a mi no seas egoista yo seria un excelente templario, diciendo que todos mis actos son por deseos de dios

sniper: callate nunca te daria una de estas cosas

cry: haaaaa que egoista pero por que no nos dices que es el ultimo objeto

kary y fifi se vieron mutuamente y preguntaron ¿cual objeto? aqui no hay mas

sniper: si hay pero no es el momento de mostrarlo, pero diganme cual es el plan

fifi: pues aunque estemos debiles debemos ver que el ultimo portal se cierre y no se que tanto sirvan estas cosas pero.................... debemos ir

kary: estoy de acuerdo no podemos solo ver

sniper: le avisare a jack que prepare la cena (mientras tomaba el radio).

cry: Y como hallaremos ese portal

kary: usandote como guia

cry: wtf

fifi: claro tu puedes sentir esas cosas asi que lo mejor es que tu nos lleves

cry:ok sere su amo

todos al unisono: GUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Vie Mayo 06, 2011 9:38 am

Daniela se levanto de golpe, habia pasto, y no estaba del todo cnciente si estaba soñando o alguien estaba empeñado en joderle la velada. Lo que si sabia era que acababa de soñar.. algo horrible.

Maldita sea! solo fui a ese centro de frikis para robar una cartera, solo tres balas al aire para asustar a los frikis, estos saldrian corriendo.. pero... algo fue diferente a su sueño.

Ahora, ahi, en el pasto.

Atrayee: Hola.

Daniela se volteó abruptamente, no lo habia visto llegar. Quizas el sea parte de su sueño.

Daniela: Hola... mira, no te ofendas pero estoy cansada y no estoy segura si tu eres real..

Atrayee: Nada es real, no realmente real, solo la muerte lo es... - dijo atrayee como mirando a la nada, para voltear a verla rapidamente - tu eres real?

Daniela continuaba sentada, empezaba a levantarse - No lo se, pero no creo que importe.

Atrayee: Entonces creo que no importara si consumo tu inexistencia... - dijo atrayee miebntras daniela empezaba a transparentarse.

Daniela: Existo! existo!! - " pinche maguito ... " pensó daniela... estaba cansada, no sabia si despierta o no, y alguien o algo la estaba molestando..

Atrayee: ¿ que es pinche?

Se soprendio, Daniela es la clase de personas que raras veces se sorprende, y mas aun despues de haber caido a algo asi como un vortice despues de haber luchado junto a frikis contra nazguls.

Daniela: Es de mala educacion leer la mente de los demas si su permiso. - dijo ella altiva, la verdad es que no atinó a decir nada mas. Ya estaba de pie. Su cabello seguia plateado.

Atrayee: Lo siento...

Daniela: Tu hiciste esto? - dijo ella cojiendo su cabello plateado y señalandolo.

Atrayee: Si, es..

Daniela: Se que es mnmnmamama.. - Su boca ya no estaba

Atrayee: No me interrumpas... un hombre me estuvo contando historias hace una rato, y esa me gusto mucho.

Daniela: Mi papa solia leermelo... - Dijo ella cuando recuperó sus labios. Aun tenia el arco en la mano y se sentia una con la naturaleza, aunque no hubiese mucha ahi.

Atrayee: Ustedes los humanos son curiosos... muy curiosos... - su voz se hiso mas tenue mientras todo oscurecia... y se esclarecia otra vez.

Vincent: Te encuentras bien...? - Dijo el mago ayudandola a incorporarse. Su cabellos seguia algo plateado, aunque empezaba a oscurecer y la sensacion universal empezaba a desaparecer....

Solo estaban ella Vincent cerca, y el tal Atrayee, a solo unos metro. Y ... alguien mas... lo reconoció... él... él... el que mató a sus padres.

----------------------------



Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Vie Mayo 06, 2011 3:27 pm

El comienzo
Parte 2



El dolor es la señal de la vuelta a la conciencia, el dolor y una luz. Una cegadora luz que no es compatible con donde se supone que esta. Pero sigue allí, en medio de esa infernal torre, rodeado de las cenizas de sus ocupantes y de varios focos, con cuadriculados aparatos pegados a la pared y al lado de uno de ellos, esta Jainoux, mirándole en silencio:

Jainoux:Estas despierto. Me alegro, temía que la descarga hubiera sido demasiado fuerte.

Eddard:...¿Jainoux?¿Que... que has hecho?

Jainoux:Lo que era necesario, Stak, lo siento de verdad, pero era necesario.

Eddard:¿Necesario? Tus aparatos nunca fallaron, tu.. montaste todo esto, hiciste que mataran a tu amigo y luego me atacaste a mi ¿ porque?

Jainoux:Por la inmortalidad.

Eddard:¿Que?

Jainoux:Me estoy haciendo viejo,Stak, viejo y débil. No me di cuenta hasta hace poco, cuando la muerte de Anne, pero mi cuerpo esta sufriendo las consecuencias del tiempo.

Eddard observo a su compañero, que aunque le adelantaba en bastantes años, su cuerpo no daba los achaques que Jainoux pensaba que sufría, aunque no se podía negar que el tiempo no había pasado en balde.

Eddard:Esto...esto es una estupidez, Jainoux

Jainoux:!Tu no lo comprendes,Stak!Tu cuerpo envejece menos que el resto, lo he notado y cuando mueras, lo harás apacigua mente. Pero el mio no, el mio se ira rompiendo poco a poco hasta que muera de dolor postrado sin poder moverme en una cama de hospital tras varios años de continuo sufrimiento. Yo no quiero eso.

Eddard: ¿Y para eso me dejas inconsciente y me rodeas de aparatos?¿Que quieres, Jainoux?¿Robarme la energía?

Jainoux:No, he estudiado mucho la energía transparente que utilizas, durante mucho tiempo, he pedido ayuda a los más respetados y experimentados académicos de todas las artes... pero admito que no tengo idea de que es, aunque si se que es energía y estas preciosidades – miro a los objetos cuadriculados- pueden absorber energías, hasta la de una ciudad entera, así que si estas pensando en usar tus poderes, olvidate. Pero tu y Pierre son solo tributos para quien me concederá la inmortalidad.

Eddard:¿Quien?

La respuesta vino bajando los escalones en forma de una mujer. Una mujer con una complexión y una estatura perfectamente equilibrada, una simetría perfecta pues en su cuerpo nada faltaba o sobraba, todo estaba en un increíble equilibrio,las ondulaciones doradas de un pelo corto bajo un bello rostro, de una fina piel terminaban un hermoso trabajo. Un lujoso y muy bien echo vestido de gala de pura seda, tan o más dorado que su pelo despidiendo una luz pura eran el complemento a la gran figura de esa mujer. Eddard podía odiar con toda su alma a ese sujeto pero no podía tampoco negar que era la mujer más bella que había visto nunca. Solo un detalle contrastaba con el perfecto y armonioso cuerpo, su brazo y hombro, que a pesar de estar cubierto por el fino velo del vestido y de la fina piel, estaban cubiertos por unos tatuajes que lo cubrían de azul y de unos símbolos, parecidos a tridentes sin puntas y sin el pincho central. Sin embargo, estos “ detalles” no estropeaban el contorno sino que añadían un velo de misterio a la ya de por si misteriosa mujer.

Eddard:Tu...


La mujer miro socarronamente a Wellington y le hizo una reverencia, casi de forma burlona:

????:Yo.

Eddard:¡¿Ella,Jainoux?!De todo lo que podías elegir, coges a ella... !Tu sabes lo que nos hizo!¡Al escuadrón!¡ A...

Jainoux:¡Claro que lo se! Pero debía dejar atrás los perjuicios, ¿ la has visto? No ha envejecido ni un ápice desde aquello, y si tengo que hacer lo que he hecho para salvarme, lo haría mil veces si fuera necesario.

Eddard:Así que cuando esta... mujer te pide que me traigas aquí, tu simplemente la obedeces. A ella.


????:Oh, no seas tan egolatra, Eddard Wellington Stak, tu solo eres un... pequeño regalo en la trama. Mis asuntos eran con el señor Pierre Delacroix y estos ya han terminado, solo estoy aquí por las vistas y para – de repente la mujer fija su atención en sus uñas, extendiendo la mano mientras las mira concienzudamente- Me encanta el brillo de este pinta uñas con esta luz.

Eddard no se pregunta ni pierde tiempo y se levanta dirigiéndose con toda su rabia y furia contra la mujer, siendo detenido cuando los dos finos cables del pequeño arma del tecnopata conectados a su cuerpo le manda varios cientos de voltios, atontandolo.

Jainoux:Lo siento, Stak, te juro que lo siento de verdad, pero cuando te sientas como yo, viejo y próximo a la muerte, lo comprenderás.

???: - La mujer retoma de pronto la conversación, no pareciendo notar lo que acababa de ocurrir-... darle a Jainoux Mckilligan Rosserbag, lo que se merece.

Muestra entonces una jeringuilla, claramente usada y se acerca a Jainoux, pinchandole y sacandole sangre rápidamente. Entonces da un par de toques a la jeringuilla y lo remueve para volver a pinchar al tecnopata, introduciendo de nuevo la sangre en su cuerpo.

Jainoux:Ya esta?

????:Pronto lo veremos.


Entonces, de improvisto el cuerpo de Jainoux empieza a convulsionar y ha escupir y vomitar sangre, palideciendo rápidamente.

Eddard:¿Le has vampirizado?!

????:Los que desean la inmortalidad para escapar de la muerte solo sufrirían la carencia de esta. Es una lección que debe aprender ...Muchos se equivocaban respecto a la luna. Estaba ahí.


Esta, quitándose el cable del cuerpo volvió a correr hacia allá, intentando aprovechar de nuevo la extraña interrupción de la mujer, viendo ademas que sus ojos ahora eran totalmente blancos, sin pupilas y que los símbolos azules estaban ahora en la mano izquierda, pero antes de que pudiera llegar la mujer se esfumo aunque Eddard pudo escuchar perfectamente el resto de sus palabras:

????: y tu Eddard, debes también aprender otra, aunque solo uno de vosotros lo conseguirá.


Ante esto, Eddard se giro a lo que fuera su antiguo compañero, ahora un vampiro desquiciado por su sed de sangre que se abalanza contra el, pero Wellington reacciono antes y usando una de sus posturas, aunque inservibles ahora, eran un buen apoyo para combatir cuerpo a cuerpo, golpeando el estomago mientras se giraba y con un gracil movimiento, daba una fuerte patada a la nuca del vampiro, que sin dejar que Eddard retirase siquiera su pierna, la agarro y le tiro como si un saco se tratase contra la pared, volviendo a lanzarse contra el,antes de que llegara al suelo. No obstante, Eddard aprovecho su ciega furia y esta vez, con un veloz traspiés empujo a la bestia contra la pared de ladrillos, pero los reflejos de esta hicieron que saltando a la pared se volviese y atacase de nuevo, aunque su oponente, que sospechaba algo así, hizo unos cuantos gestos y con un puño cargado, golpeo al cuerpo del vampiro, que atravesó el muro y cayo contra el duro suelo.
Eddard cansado por usar uno de sus golpes más potentes, que las maquinas de Jainoux no pudieron absorber por completo, tardo en bajar al prado, pero al llegar, Jainoux aún estaba como cayo, rugiendo, con casi todos los huesos rotos, humeando por el contacto del sol y mirando a su viejo amigo como el cazador mira a su presa. Sin embargo, Eddard le miro y no voy nada, por lo que ignorando los gritos de dolor al ser incendiado por los rayos de un sol acabado de salir, se fue del lugar.



Eddard Wellington Stak termino de vestirse y con una botella y un vaso se sentó en su sótano de recuerdos, observando una vidriera con un pequeño aparato amarillo al que estaban adosados dos cables.

Eddard: No, Jainoux, aún no lo comprendo, viejo amigo.- dijo mientras bebía un vaso de Whisky.

Así estuvo silencioso y nostálgico hasta que de pronto, el timbre sonó y al abrir la puerta se encontró con un extraño hombre en su portal.

????:¿El señor Wellington?

Eddard:Así es¿quien lo pregunta?

Hombre: Vengo en representación del señor Maddeld para constatar su acción en la erradicación del caos original.

Eddard:No entiendo, pensaba que enviarían a alguien una vez todo este caos hubiese acabado.

Hombre:Resulta que yo les debía un favor y acababa de llegar a la zona, ¿ puede por favor mostrarme la prueba?

Eddard:!Ah!El cayado, si espere a que vaya a por el ¿ Quiere un café o un te mientras espera?

Hombre:No,gracias.

Entonces, de pronto el viejo escucho el silbido del misil que a toda velocidad voló en una gran explosión el piso de Eddard Wellington Stak.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Dom Mayo 08, 2011 6:07 pm

Los ritos no eran todos los mismos, algunos pedian, y otros exigian. Tomemos como ejemplo el rtito de Cuesthi-ente, exige la presenciia de La Muerte, los objetivos son diversos, pero La Muerte siempre acude, es parte del ritual.

En cambio hay otros que piden, como por ejemplo el rito de Eliah-isof, que pedia la bendición de dios, deidad o ser superior alguno, de acurdo a que palabras usabas y a quien te dirijias. Y como cualkier petición, puede ser negada.

Aun cuando fifi no era del todo conciente de eso, lo fue cuando habló con Karina, y tambien lo fue de otras cosas.

Y el hecho de enterarse que tantas cosas curiosas sumado a su cansancio creciente, desemboco en una idea, aparte de su migraña, una idea que pondria en marcha mas adelante, si sobrevivia claro.

Fifi: Llegaremos en poco tiempo, no tenemos un plan, y sabemos poco, Vincent ya debe estaar ahi, quizas hallan mas.

La camioneta siguió avanzando. Adentro Ctan, Cry, Sniper, conduciendo Terr, y karina, con Fifi a su regaso.

Karina: Estamos cerca.

Cry: Como lo sabes?

Sniper: Es simple, no empiza a rotar pasto a la mitad de la autopista al centro de la ciudad.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Lun Mayo 09, 2011 11:40 pm

quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño,quiero ir al baño.

decia CRY insistentemente

sniper: (deteniendo la camioneta) pues bajate a hacer en ese cactus


cry: que crees que soy un chavalin

sniper: NO creo que eres un maldito JODON

cry: si he de ir al paraiso hoy no quiero ir con ganas de ir al baño

kary: en serio si mueres irias al paraiso

cry: quien dijo que si muero, el paraiso es un bar de stripers y si sibrevivo quiero ir a sabrosearme a una voluptuosa pa celebrar

terry: JAJAJJAJAJAAJA yo me uno a esa propuesta

kary: callate terry no le des alas (viendo a terry con ojos de pistola)

sniper: bueno payaso ya dime a donde me dirijo (mientras continuaba con el viaje)

cry: no te digo nada si no me enseñas una bobie

sniper: nunca lo haria

cry: no importa ya te las vi no estan tan grandes

sniper: si no te mueres YO TE MATO

kary: no se preocupe señorita sniper, ya no es necesaria la guia del payaso

fifi: si es cierto

sniper: ¿por que?

fifi: por que a partir de este punto se puede sentir una gran presión magica

sniper: bueno y donde esta

kary: ahi (señalando al mar)

unos minutos mas tarde llegaban a un aparcamiento que daba directamente a la costa.

fifi: estacionate debajo de ese puente para pescar señorita sniper (haciendo gestos de disgusto)
De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Espigondepescadoresmart

kary: que pasa? sentiste algo?

fifi: NO odio el agua

sniper: ok estacionare la camioneta aqui me van a esperar voy por el yate (señalando un muelle que se veia a unos 10 minutos de distancia), tu kary te encargo esto (arrojandole el maletin), bueno si alguien te lo quiere quitar solo dices asarat mitrion cintos

kary: y ese hechizo? nunca lo habia escuchado

sniper: no es un hechizo solo es la clave para que el maletin regrese a su bobeda pero pues me da pena decirlo pero JACK veia mucho los teen titans

kary: es en serio?

fifi: ya dejen de platicar pues no hay tiempo que perder (tambaleandose pues no estaba recuperado al 100%)

sniper se fue y los integrantes del equipo estuvieron extrañamente callados, menos CRY que seguia molestando a c´tan aproximadamente 45 minutos despues regreso sniper con un gran yate

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 120709yate

kary: orale sabia que el trabajo de mercenario era bueno pero para tener un yate tu y jack deben nadar en dinero

sniper: JAJAJAJAJ quien dijo que era nuestro se lo robe a un niño de papi y mami, estaba a punto de salir con unas chicas por eso supuse que estaba lleno el tanque y habria proviciones, minimo papas fritas y cervezas

terry: te hubieras traido a las chicas

kary: TERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

fifi: bueno partamos

continuara


Última edición por shadow of the bat el Mar Mayo 10, 2011 12:17 am, editado 3 veces

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Lun Mayo 09, 2011 11:56 pm

Portales: Antítesis

El grupo comenzó a abordar el yate, cuando unas palabras se oyeron, haciéndoles dar un respingo a todos, pues no habían escuchado llegar al dueño de la voz.

????: Buenas noches.

La voz pertenecía a un hombre que vestía un traje de oficina negro perfectamente bien planchado, zapatos también negros impecablemente limpios y brillantes, y el cabello corto y severamente peinado. Tenía además anteojos y una camisa tan blanca que parecía brillar. Solo le faltaba llevar un portafolio para parecer todo un hombre de negocios.

Sniper: ¿Quién diablos es usted?
Whilhem: Mi nombre es Whilhem Whispers. Vengo a tratar un asunto urgente con Mr. Deadcry.

Todos quedaron en shock ante esta simple declaración. Nadie podía entender que tenía que ver aquél hombre con el caótico payaso. Incluso el propio Deadcry se veía incrédulo.

Deadcry: Pareces un cobrador. ¿Tengo alguna deuda de la que no me haya enterado? No creo, estoy seguro de haber dejado todas mis deudas a nombre de Ripito…
Whilhem: Nada de eso. Vengo en representación de nuestros superiores (tanto tuyos como míos) a informarte que ya no eres necesitado en este plano. Yo te sustituiré.
Deadcry: ¿Qué QUEEEEE?
Whilhem: Como oyes. Sabes bien que formamos parte de un equilibrio. Se te envió a este plano a sembrar el Caos, pues había exceso de Orden, lo que ocasionaba un desequilibrio. Pero parece que… has hecho demasiado bien tu trabajo, podríamos decir. La situación ha dado la vuelta. El Caos excede por mucho el Orden, y por eso el que continúes en este plano solo aumenta el fallo en el equilibrio.
Kary: ¿Y entonces usted es…?
Whilhem: Un agente del Orden. De naturaleza similar y a la vez opuesta a la de Mr. Deadcry. Mi trabajo será tratar de arreglar todos los entuertos que Mr. Deadcry ha provocado.
Deadcry: ¡No! ¡Esto es un tremendo malentendido, yo ni siquiera soy el causante de todo este Caos! Y de hecho, contrario a mi naturaleza, estoy tratando de repararlo. Así que ya puedes pirarte.
Whilhem: Ya veo. Eso me alegra; temía que usted tratara de oponerse y tuviera que enfrentarlo para cumplir con mi misión.
Deadcry: Genial, genial. Entonces unimos fuerzas y arreglamos esta situación, y después tú te vas por donde viniste, ¿no?
Whilhem: Eh… Me temo que no es así como funciona. Es un agente del Caos, Mr. Deadcry. Su sola permanencia en este plano aumenta la influencia del Caos y dificulta mi trabajo. Sin importar cuales sean sus intenciones, tiene que irse.
Deadcry: Tío, yo llegué primero, a mí nadie me dice que hacer ni me echa de ningún lado. Además, ¿como esperas que abandone este plano? No tengo ni idea de donde está la puerta trasera.
Whilhem: Cualquier método me vale. Si no puede abandonar este plano por voluntad propia, tendré que erradicar su existencia del mismo. De manera dolorosa.

Todos se pusieron tensos ante esta afirmación.

Sniper: Mira, amigo. Por muy molesto que sea, el payaso está con nosotros, y nos está ayudando a resolver este problema. Si quieres ayudarnos, puedes hacerlo. Pero si quieres al payaso, tendrás que pasar sobre todos nosotros.
Whilhem: No tengo ningún inconveniente en erradicar a cualquiera que se interponga en mi misión, sin importar sus intenciones.

Whilhem amenazó con avanzar hacia Sniper, y esto bastó para que Terry reaccionara, arrojándole una descarga al hombre trajeado. Sin embargo, este ni se inmutó; de hecho incluso su traje se veía indemne.

Sniper probó a dispararle, pero la bala perdió su fuerza al chocar contra el traje de Whilhem, y cayó al suelo, inerte.

A continuación y sin previo aviso, C’tan se levantó y se arrojó contra Whilhem, golpeándolo con toda su fuerza en la cara. C’tan no pudo explicar aquello, pues el impacto de su golpe fue absorbido, como si hubiera golpeado algo blando, aunque el golpe había sido parado en seco por completo.

El grupo estaba desconcertado. Fifi, aunque seguía agotado, hizo un escaneo superficial a la mente de Whilhem.

Fifi: Tiene un aura de inalterabilidad.
Terry: ¿Una qué?
Fifi: Nada de lo que le hagamos puede hacerle daño o afectarlo de ninguna manera. Su cuerpo se encuentra en un estado inalterable.
Deadcry: ¿Por qué yo no tengo una de esas?
C’tan: Si ese es el caso, sugiero una retirada estratégica.

Haciendo caso a la sugerencia del guerrero, todos abordaron el yate nuevamente, esta vez con mucha prisa y salieron hacia el mar precipitadamente.

Whilhem observó como hacían esto sin inmutarse, y luego simplemente comenzó a caminar.
Entró en el agua y siguió caminando, y mientras más se adentraba más lo cubría el agua.
Finalmente Whilhem estuvo completamente bajo el agua, pero siguió caminando por el suelo marino como si nada, en la misma dirección que Deadcry y compañía.



Mientras tanto Basilisc y RIP iban sentados juntos en el asiento trasero de un lujoso coche negro, que uno de los subordinados de la mujer conducía.

Basilisc: Abran bien los ojos. El chico debería estar por aquí…

Justo decía esas palabras cuando RIP vio un rostro familiar por su ventana.

RIP: ¿Evans?

El muchacho escuchó su nombre y de manera automática miró en la dirección del llamado. Aunque tenía un rostro diferente, el amarillo brillante de los ojos de Mr. RIP era inconfundible.

Evans: ¡Mr. RIP!

El automóvil se detuvo. Antes de que bajaran del mismo, Basilisc tomó por un momento a RIP del brazo y le susurró:

Basilisc: Te agradecería si por el momento mantenemos el secreto de quién soy realmente y para quién trabajo.
RIP: Espera un momento. ¿Es Evans al chico al que estás buscando? ¿Qué quieren Creator y tú con él?
Basilisc: Nada malo, Mr. RIP. Escuche y usted mismo se dará cuenta.

Una vez fuera del vehículo, Evans se reunió con RIP y Basilisc.

Basilisc: Hola, Evans. Yo soy Justina, tu papá me envió a buscarte y a llevarte a un lugar seguro.

Evans aún no terminaba de creerse todo aquello de su padre, incluso por un momento había temido que solo hubiera sido un loco sueño, pero luego de las palabras de Basilisc su corazón le dio un vuelco.

Evans: Ya… ya entiendo. Y… ¿Qué hace usted aquí, Mr. RIP?
RIP: Justina y yo somos amigos. Me ofrecí a acompañarla. ¿Pero tú no deberías estar con ese tonto de Jack y compañía?
Evans: Me fui para buscarlo a usted y a Deadcry y a C’tan, y a convencerlos de que volvieran. Pero pasaron muchas cosas en el camino.

RIP no estaba muy seguro de que pensar. ¿Evans hijo de Creator? ¿Sería eso cierto, o sería solo algún plan del señor del crimen?
De cualquier manera Justina había parecido sincera al decir que iba a llevar a Evans a un lugar seguro, y RIP se mantendría a su lado para cerciorarse de que así fuera.

Finalmente los tres volvieron a subir al automóvil, esta vez Justina delante en el asiento del copiloto y RIP y Evans detrás.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Miér Mayo 11, 2011 11:02 am

El duelo

Lo que la explosión no voló en pedazos, el fuego devoro con avidez, haciendo mas incomparables las humeantes ruinas con lo que momentos antes era un buen amueblado piso. Pero para su autor no era más que otro, otro objetivo cazado, otro agente de Origen de los muchos que había eliminado a lo largo del día. Su jefe le había puesto a cargo de esa operación con la impertérrita orden de no interrumpirla por nada del mundo. Que la ciudad cayera en el caos más absoluto ,con extraños sucesos mágicos parecía estar en esa lista, algo que a el no le importaba demasiado. Su jefe no le había ordenado nada y de todos modos, la magia no era su campo, ademas de que seguramente el quisiera eliminar de raíz problemas que podrían aprovecharse de ese caos en el futuro.

????:Uno, menos señor.

????:Si, pero si no lo constato, el se enfadara conmigo,como paso la última vez. No quiero correr riesgos.

Así, no tarda en atravesar la distancia que le separa y se coloca en el suelo del piso, buscando entre los escombros algún cadáver o indicio de vida. Y lo encuentra, atravesando el suelo cubierto de una barrera de energía, tirándolo varios metros atrás, dejándolo expuesto a un ataque que llego en forma de una onda expansivo que simplemente lo empujo, pues su objetivo real era eliminar el humo y el fuego cercano. Y entonces reconoció a su oponente, que no era un agente de Origen, sino el retirado mercenario Eddard Wellington Stak:

????:Vaya, es todo un honor, tener a una leyenda de nuestra profesión como tu en mi presencia.

Eddard:No hay de que y aunque podríamos seguir charlando de los tiempos pasados, ahora voy a tener que sacar lo que quedara de tu carcasa metálica si no te vas ya de mi propiedad – le siguió el juego Eddard, quien caminaba hacia el mientras recuperaba el aliento.

????:Creo que la edad esta afectando a tu juicio, viejo, por lo que te yo una oportunidad antes de que me ponga serio.

Eddard:Lo mismo, digo, chico.

????:Entonces siento tener que matar a alguien tan ilustre como tu... y por cierto no me llames chico, llamame !Hunter!

De repente, con un rápido gesto Eddard envió una ráfaga de energía para aturdir que Hunter esquivo, encendiendo su jetpack al tiempo que sacaba sus pistolas y empezaba a disparar al viejo, que aunque recibió varias rozadoras y pequeñas heridas, consiguió cubrirse en un sofá. Su enemigo, volando lo ladeo para tenerle a tiro, recibiendo entonces el sofá propulsado por un golpe del viejo, sorprendiéndole y tirándolo al suelo, alejándolo también de sus pistolas, a merced de su oponente que realizando gestos con los brazos, corría hacia el, pero en le ultimo momento, Hunter rodó a un lado y esquivo el ataque aunque no pudo evitar que ambos cayeran por el agujero creado por este.

Llegaron entonces a un sótano bastante grande que estaba lleno de vitrinas, con objetos extraños,algunas de ellas rotas por la explosión que no había causado demasiados daños allí abajo. Hunter recuperándose del impacto, aprovecho y ataco al aturdido Eddard, golpeándole el estomago con un fuerte puñetazo y rompiéndole así una costilla, continuando con varios golpes de igual índole.

Hunter:Demasiado lento, viejo, tu cuerpo a cuerpo es un gran punto débil, que retirado o no, debiste reforzar con una exoarmadura como la miá – decía mientras le pegaba, sacando al final su látigo y enrroscandoselo al cuello, tirándolo al suelo con un pie puesto en su torso.

Eddard:Siempre... he dicho... que... no era bueno... confiar demasiado... en la tecnología... siempre falla en el... peor momento – y mientras se esforzaba en decir eso, trataba de alcanzar con una mano entre los restos de una vidriera un cubo perfecto y trasparente, movimiento que no paso desapercibido para el cazarrecompensas que lo paro con el segundo pie.

Eddard:Mano equivocada, chico – de repente, sacando con su mano libre, aprovechando la distracción, un aparto amarillo y disparandole dos cables electrificados a máxima potencia, sufriendo este los miles de voltios por su cuerpo. ( Eddard estuvo a salvo por las botas y el mango del látigo de plástico)

Hunter, sin embargo, sobrevivió por la protección de su armadura, apagándose sin embargo sus sistemas y estando por ello, indefenso y cargando con el peso de esta, hizo lo que pudo para subir al exterior y allí vio como varios hombres de Creator llegaban por el pasillo en su auxilio.

Hunter:¡Esta abajo! ¡Rápido, matadlo!

Así, los sicarios se fueron acercando hasta el agujero mientras el cazarrecompensas se ponía lo mas lejos posible para cubrirse mientras sus sistemas se reiniciaban y recuperaban, cosa que consiguió, justo cuando una onda arrasaba con lo que quedaba del piso.

Segundos después, un cansado Eddard observo la obra de los largos movimientos y posturas que había hecho: el techo y la pared enfrente suya se habían esfumado, los sicarios habían sido simplemente desintegrados, menos uno que al estar en el pasillo, solo había quedado en un esqueleto carbonizado. Hunter en cambio, luego de haber sido afectado por la potente onda expansiva, su moribundo cuerpo colgaba de una solitaria y enclenque viga del piso de abajo. “ Maldita... sea.. antes... debería... haber.... desintegrado... tam...

Entonces, Eddard Wellington Stak se sumió en la oscuridad.



Horas después, en un hospital de la ciudad más cercana a Metro City ( dado que los de esta estaban colapsados) un hombre, empleado de Creator, se dirigió en la entrada hacia la recepcionista, buscando atar los cabos sueltos producidos por el cazarrecompensas.

Sicario:Perdone,estaba buscando la habitación del señor Jack White y del Señor Wellington, representado a su patrón y...

Recepcionista: Oh, perdone, pero los señores White y Stak ya han sido trasladados a sus respectivos hogares, llevándose también sus pertenencias.

Sicario:!Que!¡¿Y lo ha permitido?!¡Si estaban moribundos!

Recepcionista:Yo... - de pronto, la mujer se torno confusa y dubitativa- no se porque... el vino... me dijo algo y...

Sicario: ¿El?¿Quien es El?

Recepcionista:!No lo se!¡No lo recuerdo! No me acuerdo de el... ¿ como era?¿ El oscuro?
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Miér Mayo 11, 2011 5:51 pm

La visión de aquel hombre, volviéndose polvo y dejándose arrastrar por el viento, sería algo que perturbaría a Vincent por el resto de sus días. Además que era una muestra clara de que el ente frente a el, representaba una enorme amenaza y no solo para esta realidad, sino para cualquiera.

Es bien sabido que el universo está constituido por una enorme cantidad de hilos invisibles que conforman una enorme telaraña, donde cada hebra de la misma es una realidad alternativa, según esta teoría, realmente resulta muy fácil desdoblar la realidad al antojo de cada quien. Pero para hacer eso se necesita una gran cantidad de energía. Sin embargo Etrayee era una criatura de energía pura.

Dominic ya resentía el mantenimiento de aquel escudo escarlata que creara con su sangre y que resultaba ser el único impedimento en los planes del extraterrestre de borrar la realidad. Por supuesto el no estaba tan seguro de que la creatura tuviese el poder suficiente para borrar toda la realidad, pero tampoco tenía muchas opciones como para arriesgarse.

Etrayee observaba a cada uno de los presentes, el hombre que le había ayudado a recrear un lugar tan precioso como era ese bosque, ahora luchaba porque no fuese destruido, pero es la ley de equivalencia de intercambio, en el universo no existe más o menos energía, siempre existe la misma cantidad, cualquier ser que dice que ha creado algo en realidad también a destruido algo, ya que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma…

Daniela aún intentaba establecer si estaba dormida, despierta o sonámbula. Pero desgraciadamente pocas veces está segura de eso. Aunque cuando su mirada se cruzó con la del ser extraño un escalofrío recorrió su columna vertebral. Justo antes de que una rara distorsión le ocurriera a su entorno, como cuando a un canal televisivo le ocurre estática.

Vincet percibió la variación, aquello le pareció bastante incongruente, la criatura tenía suficiente poder como para que nada perturbara sus deseos, ¿Qué había pasado que lo alterase de esa forma?. Y como si sus pensamientos se hubiesen expresado en voz alta, pronto se vio en medio de altamar, sobre el agua, pero esta parecía una lamina flexible de un material liviano y transparente.

Dominic volteo a todas partes, no sabía como habían llegado a aquel lugar, pero supuso que era obra de Etrayee y pronto lo vio el pilar de energía propio de cualquier sello, solo que aquel pilar exudaba una cantidad absurda de magia. Al mirar el rostro de Vincent, supo que este también percibía la complejidad y peligrosidad de ese portal, ya que era capaz de absorber todo en un millón de millas de distancia.

Aunque Daniela seguía sin entender nada, aparecer en medio del mar reforzaba más el hecho de estar en medio de un sueño pero la cosa empeoro cuando otro individuo apareció levitando en el aire, aunque este solo se limitaba a dibujar frente a él, sobre la basta nada una serie de simbolos inexplicables.

Daniela: ¿Quién es? – La pregunta obligo tanto a Creator, como a Vincent elevar la mirada. Sus ojos se posaron en el hombre de piel color ceniza, ojos ambarinos rasgados como gato y ropajes que hacían pensar en un sultán de las mil y una noches. Sin embargo las palabras se escaparon a dueto, dejando entre ver la misma sorpresa.

Dominic y Vincent: El expedicionario de los mundos… - Fue la respuesta a la pregunta, misma pregunta que se hacia la tripulación del yate que iba rumbo al portal.

Continuará...



chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty TORMENTA PERFECTA

Mensaje por shadow of the bat Miér Mayo 11, 2011 9:52 pm

Spoiler:

poner a cargar video para cuando les diga

sniper: Caray como le hace Jack para aguantar estar con ustedes

kary: no se queje señorita sniper, esto ya no es solo por nosotros es por toda la realidad

fifi: señorita sniper ¿por que se arriesgo por cry?

sniper: mira gato, el sera un patan asqueroso que me gustaria ver arder en el fondo del infierno, pero si la situación es tan grave como ustedes dicen lo necesitaremos, ademas si el sujeto ese es de la misma naturaleza puede que al venir por el lo usemos de escudo.

mientras tanto cry se movia de un lado a otro diciendo cosas como, no he generado antguedad como es que me quieren correr sin pensión para mis pobres hijos, c´tan tenia la mirada fija a la ventan y terry esta viendo por la ventana.

(PONER MUSICA PONER LAS VECES NECESARIAS PARA TERMINAR DE LEER )

Terry: miren por alla

Spoiler:

sniper: ¿que demonios es eso?

fifi: ahi es a donde esta el portal

kary: pero de que tamaño es ese portal para generar tal movimiento en el medio ambiente

sniper: pues no es para espantarlos pero al parecer es casi del tamaño de metro city

fifi: como lo sabes

sniper: el yate tiene gps satelital miren las imagenes de las ultimas horas

Spoiler:

kary: (poniendose las manos en la cara) eso eso es imposible

fifi: eso significa que este ser es el mas poderoso ente que existe

sniper: ¿que? ¿como? por que dicen eso

kary: los otros seres su portal era suficientemente grande para que entraran y salieran pero no eran muy grandes pues los portales no son puertas para un cuerpo fisico sino para la magia y un portal de este tamaño solo significa..............

fifi: un ser de pura magia

sniper: ok pero solo tenemos que cerrarlo y no tendremos que pelear con el ¿cierto? ¿CIERTO?

todos quedaron callados inclusive cry sabia que esto eran problemas gordos

sniper: salgan, SALGAN TODOS DE LA CABINA AHORA (conteniendo el llanto) quiero estar sola 5 minutos (todos comenzaron a salir)

fifi: señorita sniper tenemos que cerrarlo (mientras sniper le cerraba la puerta en la cara)

sniper: (tomando la radio del yate) jack ,jack contesta POR FAVOR (llorando)

jack: aqui jack ¿que pasa? ¿todo bien?

sniper: no mira al parecer esto es mas grande que todos nosotros

jack: entonces regresa no te pongas en peligro

sniper: no mira debemos detenerlo, sabes quiero que nuestros hijos conoscan la belleza del mundo

jack: de que hablas NO TE QUIERAS CREER UNA HEROINA

sniper: callate jack, no quiero que hables solo quiero decir que ......... TE AMO, y si no regreso sabes que mi corazon te pertenece................... cambio y fuera (apretando el radio fuertemente mientras cortaba la transmisión)

JACK: (en el escondite) SNIPER, SNIPER...............

jack rompio el radio y mientras lloraba se puso de rodillas e hiso algo que nunca habia hecho se puso a rezar.

de vuelta al barco.

sniper (abriendo la puerta y oviamente afectada) ok hay que seguir el camino entren

el yate siguio su camino hasta que se detuvo como si una fuerza lo detuviera

sniper: pues al parecer hasta aqui llegamos

kary: la presión magica es enorme

fifi: salgamos a evaluar la situación

terry: que demonios

la escena era dantesca, los cielos eran negros, y eran iluminados por rayos que de naturalez no tenian nada en medio se veia el enorme portal que partia el oceano como si no fuera nada

cry: MIREN UNAS MOSCOTAS

kary: NO, son helicopteros de noticias que hacen aqui no deberian estar cerca

en ese momento un rayo callo sobre los helicopteros desvaneciendolos por completo

Spoiler:


TERRY: bueno eso es nada quienes son esos sujetos (señalando al cielo)

fifi: son seres magicos, reconosco al druida gran mago de gran bretaña

kary: y ahi en las olas esta la dama del agua custodia de excalibur

cry: y la chica sexy de rojo yo la conosco ha hecho tratos con mis jefes para jugar con los gringitos

fifi: si veo que la comunidad magica del mundo de ha congregado aqui tanto buenos como malos

Spoiler:

sniper: y bueno vienen a ayudar, van a cerrar el portal ¿estamos a salvo?

kary: NO, ellos no vienen a eso

sniper: a que vienen

fifi: a ser testigos del final

sniper: me estas diciendo que los seres mas poderosos del mundo magico solo van a ver

cry: ajajajajajajaj tu no entiendes esto va mas lejos de sus libros de magia o mesias jajajaajjaaja esto es algo que rara vez se va a ver EL FIN DEL MUNDO Y LA EXTINSIÓN DE TODA UNA ESPECIE

sniper: ¿eso es cierto?

kary: no lo se (esquivando la mirada de sniper)

terry: MIREN LOS MUY COBARDES SE VAN

fifi: claro van a registrar esto, los muy idiotas prefieren llenar libros que nadie leera, a tratar de salvar su mundo que no ven que deben intentarlo

cry: AJAJAJAJAJAJA NUNCA HABIA VISTO QUE TANTO SUJETO DE ESE CALIBRE CORRIERA COMO CERDO EN MATADERO JAJAJAJAJAJA

todo se quedo en silencio, solo el eco de la risa de cry se escuchaba................. hasta que sniper hablo

sniper: si ellos huyen.............................¿por que nosotros nos quedamos?

fifi: por que..............

terry: por que no somos un grupo de creidos magicos y sabemos que algo podremos hacer (caragandose de energia)

c´tan: asi es debemos detenerlo nos apoyen o no los idiotas magicos

CONTINUARA

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Mayo 12, 2011 1:46 pm

Portales: Todos los actores entran en escena. Comienza el último acto.

Terry: Miren el mar, como que se ha vuelto sólido de repente, o algo así.
Kary: Será cosa de ellos.

La niña señaló hacia el cielo, muy cerca del portal. Etrayee, Creator y Vincent se encontraban suspendidos a varios metros del suelo, al parecer conversando.

Deadcry: Vamos a unirnos a la fiesta.

Y sin esperar a que sus compañeros reaccionaran, el payaso bajó del barco y corrió por sobre el agua sólida hasta donde los tres seres estaban.

Deadcry: ¡Hola! ¿Puedo unirme a la fiesta? ¡Traigo pizzas!

El payaso gritó esto con fuerza para que los tres que flotaban por encima de él lo escucharan. Vincent y Creator, apenas se dieron cuenta de lo que ocurría, dieron por muerto al payaso, sin embargo, aunque Etrayee clavó su mirada en el bufón, nada ocurrió.

Etrayee: ¿Por qué no desapareces?
Deadcry: Soy un payaso, no un mago.

Etrayee no comprendió el comentario, pero no tuvo tiempo de preguntar, pues a lado de Deadcry apareció un nuevo individuo que se abría paso entre el agua solidificada como si nada.

Una vez logró salir por completo de entre el agua, Whilhem se incorporó, su traje inmaculado, y habló.

Whilhem: Ya veo que decía la verdad, Mr. Deadcry. El origen de este caos es este portal mágico y la entidad que ha salido de él. Disculpe -dirigiéndose ahora a Etrayee-, pero ¿podría volver de donde vino y permitirme cerrar este portal?
Etrayee: No. Tengo cosas que hacer aquí.
Whilhem: Que lástima. Pienso cerrar el portal de todas maneras. Su existencia causa un desequilibrio en este mundo, y usted no pertenece aquí.
Etrayee (con tono ofendido por primera vez): ¿Y tu con que derecho decides si pertenezco aquí o no?
Vincent: Con el mismo derecho con el que tu decides si la humanidad merece vivir o no.
Etrayee: Yo lo decido por que tengo el poder para llevarlo a cabo.
Creator: Ahí tienes tu respuesta. Me temo que este portal será cerrado, por el simple hecho de que podemos cerrarlo.

Etrayee se sentía ofendido. Después de todo le estaba haciendo un favor a la humanidad al cumplirles su deseo de ser destruidos.

El par de hechiceros seguían protegidos por la magia de Creator, así que Etrayee se concentró en Whilhem y deseó que este dejara de existir. Pero para su sorpresa, su intento fue fútil nuevamente.
Etrayee no comprendía que eran aquellos seres que no podía borrar a voluntad, y vio como un nuevo grupo de seres llegó a la escena y se unió al par.
Etrayee supuso que, dado que sus intentos de borrar al payaso y al hombre trajeado habían fracasado, seguramente todos aquellos seres presentarían una resistencia similar a sus poderes, y todos ellos tenían la misma idea en mente, cerrar el portal.
Pero no importaba, aunque no pudiera borrarlos, podía afectar su entorno para detenerlos.

Sin embargo, justo en ese momento nuevos individuos llegaron a la escena.

Voodoo volaba en dirección al lugar sobre un mortero, recuerdo de su reciente encuentro con Baba Yaga. Caín iba colgado, sosteniéndose del mismo con los brazos.

Voodoo (astralmente): Creator, ya estoy aquí. ¡Más te vale que tengas un maldito plan y no me hayas pedido venir aquí solo para morir contigo!
Creator (astralmente): Tranquilízate, mujer. Tu ayuda y la de Caín serán necesarias en este asunto.

Al mismo tiempo, unos metros atrás del mortero, avanzaban a pie Ice y Ever.

Ever: ¡No puedo creer que el mar se endureciera! Más vale que podamos sacar mi yate de ahí cuando todo esto termine.
Ice: Cállate. Si esto sale mal, no tendrás que preocuparte por tu yate. Ya sabía yo que era buena idea perseguir a ese par (señalando a Voodoo y Caín en el cielo).
Ever: No tengas miedo, Icy. Yo salvaré el día como siempre lo hago en mis películas, ya verás.
Ice: …


Sniper: ¡Esperen, ese de ahí es Creator!
Deadcry: Si, pero el otro viejo es Vinni.
Fifi: Parece ser que han unido fuerzas contra la entidad.
Kary: Entonces tal vez aún tenemos alguna oportunidad. Que ellos se encarguen de lidiar con esa cosa, nosotros debemos tratar de cerrar el portal.

Pero justo cuando Kary dijo esas palabras, el mar, que ahora fungía como suelo sólido, comenzó a temblar, y aparentemente de la nada, criaturas de diversa naturaleza comenzaron a aparecer alrededor.

Se trataba de criaturas procedentes del mundo natal de Etrayee, y al igual que su convocador, las criaturas estaban compuestas en su mayor parte de magia, como casi todo en aquél mundo, lo que las volvía particularmente peligrosas.

Las criaturas rodearon a Whilhem y al grupo del yate, así como a los rezagados Ever y Ice, e incluso criaturas voladoras comenzaron a merodear peligrosamente cerca de Voodoo y Caín.

Vincent, que había estado observando a todos los que habían llegado al lugar, se conectó astralmente con C’tan, Deadcry y Whilhem.

Vincent (astralmente): Ustedes tres, por su naturaleza parecen ser resistentes a la magia de Etrayee. Entablen combate directo con él mientras cerramos el portal.

Los tres señalados asintieron y se pusieron a ello.
Deadcry se trepó en el brazo de C’tan y le indicó que lo lanzara. Entendiendo lo que el payaso se proponía, C’tan lanzó al mismo con toda su fuerza en dirección a Etrayee.

Etrayee, que no se esperaba un ataque físico de parte de nadie, fue tomado por sorpresa, y trató de borrar a su atacante de la forma acostumbrada, olvidando por un momento que Deadcry ya había mostrado inmunidad a dicho poder.
Debido a esto, el payaso alcanzó a Etrayee y se abrazó a su cuerpo con brazos y pies. Deadcry comenzó a reír demencialmente a la vez que su cuerpo explotaba.

Cuando el humo de la explosión se disipó, el traje de Deadcry, desgarrado en el suelo, comenzó a repararse y a inflarse, hasta que las manos, las piernas, y la cabeza del payaso, salieron por los respectivos agujeros del traje; el payaso estaba indemne.

Por su parte, la ropa de Etrayee estaba hecha jirones, y el cuerpo presentaba algunas heridas. Sin embargo, la pura voluntad del ser bastó para eliminar cualquier signo del daño.

Creator (astralmente): Vincent, ¿de verdad piensas que esos tres tienen alguna oportunidad de lograr algo?
Vincent (astralmente): Honestamente, no. Pero tienen más posibilidades de sobrevivir que el resto, y necesitamos todo el tiempo que puedan otorgarnos.
Creator (astralmente): Vamos entonces a tratar de cerrar el portal. El resto de los presentes parecen demasiado ocupados combatiendo a los esbirros de Etrayee.
Vincent (astralmente): Ve tú. Aunque Etrayee no pueda borrar a esos tres y no muestre interés en borrar a los demás, aún es capaz de cosas muy terribles y poderosas. Me quedaré aquí a brindarle apoyo a estas almas valientes.

Justamente cuando Vincent decía esto, una serie de plantas (seguramente originarias del planeta de Etrayee) aparecían de la nada alrededor de Deadcry, y pese a los variados intentos del payaso, este no conseguía liberarse.
Así que Vincent realizó un rápido conjuro y marchitó dichas plantas, liberando al payaso.


La situación era crítica, pues todos luchaban desesperadamente contra aquellas fantásticas criaturas, que resultaban ser tremendamente poderosas. De no ser por que Vincent estaba ahí para realizar un hechizo rápido y sacar de peligro a los combatientes, probablemente estos no habrían sobrevivido más de unos cuantos minutos.

Y justo en ese momento, para sorpresa de todos los presentes, un rayo de luz se coló entre la terrible oscuridad provocada por las nubes de tormenta, que se disiparon súbitamente en el horizonte, dejando ver una luz aún más brillante; era el inicio de un nuevo día, y el sol resplandecía. Y una figura, pequeña al principio, pero cada vez más grande mientras se acercaba, se hizo presente.

De los presentes, solo Dominic Reinold, Creator, dejó de hacer lo que estaba haciendo por un momento, pues al haber vivido toda su vida en Metro City, logró identificar a la figura alada que avanzaba hacia el foco del conflicto.
A un par de kilómetros de distancia del portal, aún había helicópteros de noticias captando las increíbles imágenes de lo que ocurría. Dichas imágenes fueron vistas con alarma en millones de hogares de todo el mundo, pero en Metro City la imagen de la figura desconocida surcando el cielo desde el horizonte significó un rayo de esperanza.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Creator ya no tuvo ninguna duda.
Se trataba de Metro Hawk, el primer superhéroe que había tenido Metro City, y que había muerto protegiendo a la ciudad dos décadas antes (los Hawks habían tomado su nombre en honor del héroe).
Los demás combatientes en el lugar no sabían nada de Metro Hawk, pero también se alegraron al ver a la figura sobrevolar la escena, pues reconocieron sus ojos amarillo brillante.


Media hora antes:

Reportera: Está es la que muchos han dado a bien llamar “La noche más caótica en la historia de Metro City”. Y eso considerando el historial de incidentes superhumanos propios de la misma. Se reportaron tres focos de alerta, en el centro de la ciudad, el cementerio de Hanging’s Hill, y el centro comercial más importante de la ciudad. Los héroes locales, los Hawks, consiguieron imponer el orden en el centro de la ciudad, y los otros estragos al parecer se detuvieron por sí solos. Sin embargo, un nuevo fenómeno se ha registrado en el mar, cuyos efectos han afectado hasta las costas de la ciudad, y siguen expandiéndose.
Lo que la gente se pregunta ahora, es donde está su alcalde, pues Dominic Reinold no ha hecho acto de presencia, o siquiera ha dado algún comunicado desde que todo este caos comenzara hace unas horas.
Bueno, ahora les mostramos algunas imágenes de lo que ocurre en el mar…

La imagen en la pantalla mostraba un mar tormentoso y unas nubes violetas cubriendo el cielo. Un yate estaba en medio del todo el caos, y parecía haber gente a bordo. Pero luego se escuchó el impacto de un relámpago, un resplandor, y la imagen se perdió.
Justina apagó la televisión.

Justina: Bueno, de cualquier forma, creo que estaremos seguros aquí.
Evans: Esperen… ese yate… la gente que había ahí…

RIP no dijo nada, pero entendió lo que Evans quería decir. El ridículo traje de payaso de Deadcry era inconfundible a la distancia, lo mismo que la espectral luz que emitía C’tan.

Evans: ¡Mr. RIP, tenemos que hacer algo!
Justina: Lo siento, pero tengo órdenes directas de tu padre de mantenerte a salvo y no dejarte ir a ningún sitio.
RIP: Yo iré a ayudarlos, Evans. Tú quédate aquí con Justina.
Justina: Pero Mr. RIP, ¿y nuestro trato?
RIP: Sigue en pie. Nos vemos mañana cuando todo esto termine, ya sabes donde.

RIP salió del refugio oculto bajo el ahora ruinoso edificio de la fiscalía. Su mente trabajaba a mil por hora tratando de pensar en un modo para llegar a la costa rápidamente, cuando se encontró frente a un imponente memorial de piedra que representaba a varios individuos de heróico aspecto y que ponía “A los héroes que salvaron Metro City. Siempre serán recordados”.


Ahora:

RIP voló a toda velocidad hacia Etrayee. El extraterrestre intentó borrar a su atacante, y por tercera vez aquella noche, fracasó.

RIP: ¡El dios Horus resguarda este cuerpo, mientras él brille en el cielo yo no seré vencido!

RIP batió las alas incorporadas a sus brazos, creando una ráfaga de viento tan potente que sacó a Etrayee de balance, cosa que aprovechó C'tan para echársele encima.

Deadcry: Por fin llegas, Ripito.
RIP: No podía resistirme a hacer una llegada dramática en el último momento.

Siguiente: Portales Gran Final
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Vie Mayo 13, 2011 1:20 am

Sniper disparaba a cuanta criatura tenia en frente, pero sus armas no les afectaban tanto como quisiera, a su alrededor comenzaron a surgir extraña vegetación.

Debemos reagruparnos, si nos separamos no tendremos oportunidad – Grito a Sniper; pero C’tna y Cry no parecieron oírla, volteo a su derecha y vio como Terry se alejaba esquivando a una pequeña horda de criaturas, miro a su alrededor y se encontró sola en medio de una vegetación que emergía a su alrededor, una chillido en el cielo la hiso mirar para encontrarse como una criatura voladora se abalanzaba hacia ella, disparo sus ultimas balas que no parecieron afectarle, cuando una bola de fuego envolvió a la criatura, la chica salto esquivando el cuerpo envuelto en llamas que termino chocando contra la extraña vegetación, que al sentir el fuego se replegó sobe si misma, despejando una brecha mas amplia.

Sniper se incorporo y maldijo en voz alta, jamás en su vida pensó encontrarse una situación en la cual tuviera que agradecerle nada a voodoo, Cain se dejo caer sobre algunas criaturas que salían de la maleza, con su cuchillo maldito elimino a algunas de ellas, Kary entro al en el claro con Fifi en brazos, Sniper disparo contra los perseguidores de la niña hasta hacerlos desaparecer.

Estamos en desventaja – Dijo Karina casi con desesperación – Si queremos hacer algo debemos avanzar.

La daga, podríamos usar la daga para invocar una legión de Dracul, eso nos daría alguna ayuda – La voz de Fifi resonó en las mentes de las dos chicas.

Del cielo descendió Voodoo, - veo que se han preparado, bien, bien - dijo la bruja.

Sniper sujeto el maletín y comenzó a hacer la invocación para resguardarlo, pero la bruja le puso un dedo en la boca a Sniper, quien no pudo ocultar un gesto de asco.

Dame la daga, -ordeno la anciana – Sniper apunto a la cabeza de la bruja – Jamas, primero . . .

-Esta no es una situación normal, toda esta locura va mas alla de ti, o de Jack o de mi – El rostro serio y la mirada penetrante parecían atravesar a Sniper, ella apretó los dientes y abrió el maletín y extrajo la daga, la bruja la tomo, y son cambiar el gesto vertió unas gotas de su sangre sobre la daga, murmuro algo entre dientes y a su alrededor una gran cantidad de Dracul aparecieron, la sombra de la vegetación alienígena evitaba que el recién salido sol los destruyera, y todos a una vos – Tus ordenes Ama-

Voodoo señalo el bosque y ordeno – acaben con mis enemigos – y cual sombras los dracul se dispersaron.

Tarry apenas pudo escapar de la horda que le seguía, cuando se encontró de frente con una jovencita que también huía de las criaturas, de pronto se vieron rodeados, Terry se cargo de energía y estuvo a punto de atacar cuando, Vincent, del suelo debajo de las criaturas hiso surgir postes que empalaron a las criaturas.

Terry volteo a ver a la joven- ¿Tu hiciste eso?

Daniela negó con la cabeza sin apartar los ojos de el -Tu eres el hombre eléctrico – Dijo Daniela finalmente - El monje con el libro blanco ¿Dónde esta?, el esta contigo, eso quizá podría cerrar el portal.

Terry la miro con extrañeza, la chica lo tomo del hombro y lo sacudió, -Lo he visto en un sueño, el lleva el libro blanco.-

Vincent despejo la vegetación delante del grupo de Sniper, a su paso eliminaron cuanta criatura encontraron, ellos podían ver como los Dracul enfrentaban a las criaturas, pero el sol y el gran numero de las criaturas de Etrayee, proto los eliminarían.

Terry al ver a Kary corrió hacia ella . – Esta chica, ella es Daniela, ella sueña el futuro, dijo que vio a un monje con un libro, un libro mágico que podría cerrar el portal.

-Nada que este escrito en el libro de los muertos o en el necronomicon o en alguno de los libros de magia puede cerrar un portal de esa magnitud – Interrumpió Voodoo.

Karyna miro a Daniela –¿Como era el libro en tu sueño?

-No lo se, solo se que era blanco, tanto asi que parecía brillar- Respondió Daniela.

-El libro de la vida- Dijo Kary

-Eso es un chiste, ese libro no existe – Una mueca de desprecio se dibujo en la cara de Voodoo .

-Existen tres libros cada uno tiene gran influencia sobre el ámbito a que pertenecen, el libro de los muertos, trata sobre el inframundo, los rituales y la forma en que pueden ser controlados. El necronomicon permite la manipulación y control de seres de otros planos, El libro de la vida sustenta la creación de esta realidad, asi como la sustentación de la vida. Ese libro existe. –afirmo Karina.

-Nadie lo conoce o siquiera existen referencias de su localización – Argumento Voodoo.

Existe en una dimensión onírica, en ese plano, en la ciudad de Ozofha, el libro no puede ser sacado de la ciudad, solo alguien que tiene la conexión con el plano onírico puede consultarlo.

Uno tiempo después Daniela entraba en un sueño profundo inducido por un brebaje que Voodoo le suministro, junto a su cabeza Karina sentada en posición de flor de loto y en meditación, echado entre las dos Fifi mantenía ligadas a las jóvenes.

Daniela abrió los ojos, su atuendo había cambiado, ahora usaba un sobrero, una camisola de manga corta, un pantalón corto, botas y un latigo en la cintura, una voz le dijo – ya estas en el plano onírico, estas en la ciudad de Agda- Ersi, la ciudad de la muralla de berilio, debes navegar por el rio del sur, eso te llevara a la ciudad de Ozofha, date prisa, ese libro permitirá recomponer la estructura de esta realidad.

El viento de Metro Hawk había arrojado a Erayee cerca del suelo, C’tan intentaba golpearlo, pero este esquivaba cada golpe, hasta que Whilhem lo embistió y Cry apareció para sujetarlo de los pies, Rip voló contra Etrayee y un puño se estrelo en el rostro de extraterrestre. Etrayee desapareció y reapareció en el mismo lugar donde había estado unos instantes.




LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox Vie Mayo 13, 2011 9:11 pm

Ever y Ice se frenaron en seco…….la gran batalla que se libraba frente a ellos entre metahumanos, héroes, villanos, y lo que se que fuesen las criaturas de Etrayee parecía sacada de una película de ciencia ficción, como el señor de los anillos o las crónicas de Narnia.

Ever : Queda un portal…es del ser mas poderso, hay una guerra que haría llorar de emoción a algún fan de Warcraft, asi que… nos involucramos o..

Ice : Obviamente que los ayudaremos, no quieres ser el héroe de esto?, vamos, acaba con esas cosas tigre!

Ever : Llenarme de alagos no servirá de mucho, pero puedes seguir, bien el plan es el siguiente…

Ice : Ir y matar a la mayor cantidad de cosas que podamos para que los demás puedan cerrar el portal.

Ever : Pensaba cerrar yo el portal, pero, tu plan parece mas factible, ya que no sabría que diablos hacer para cerrarlo…

Ice : Bien…haz eso que hacen los tios super-rapidos, crear un remolino y lanzar cosas lejos, eso hara que acabemos con varias cosas a la vez.

Ever : OHHHHHH genial idea…pero como nunca he usado mis poderes fuera del set, no tengo idea de que hablas….asi que lo hare a mi modo-se saca las gafas- observa y aprende como hacemos las cosas en Holywood…

Ever se lanzo a correr hasta llegar a donde se encontraba la lucha, en la pelea pudo reconocer a algunos de los tipos con los que se había topado antes, como Cry, vio la pelea, y se acerco al payaso.

Ever : Bien payaso, veo que están algo ocupados, cual es el problema?

Cry : El tipo , ese mago, hay que distraerlo para que los demás cierren el portal…ha y al parecer te hace desaparecer, asi que yo que tu me mantendría alejado…

Rip : Ever, será mejor que te vayas con los demás, esto es demasiado para uds, solo nosotros somos inmunes a su magia.

Ever : Escucha la ultima persona que dijo que no servia para algo, la despedi, a ti te haría lo mismo, pero no puedo, asi que deja que los grandes, osea yo, me encargue de esto?

Rip : Pero!

Cry : Dejalo, asi el mago desaparece a alguien al fin!!!

Ever se dirigio hacia Etrayee, lo miro fijamente y puso una pose heroica…

Ever : Es tu fin villano, yo me encargare de enviarte de regreso a tu hogar!

Etrayee: Y tu eres???

Ever : Que!, no me conoces!, bien entonces dejémoslo en que soy el tipo que te pateara el culo mágico que tienes y
salvara el dia!

Ever comenzó a dar vueltas alrededor de Etrayee, este lo miraba sin hacer nada, Ever giraba vez mas rápido, mas rápido hasta que el mago lo hizo desaparecer…

Cry : No puede decir que no se lo advertimos? Por que lo hicimos?

Rip : Si lo hicimos, y aunque no me caia bien, debemos acabar con esto, antes de que mas sean desaparecidos…

Lejos de la escena , donde la aparición de Ever no fue mas que una curiosidad a mitad del combate, se comienza a abrir una especia de portal, de el sale una mano, tratando de rasgar el portal para hacerlo mas grande y que saliera de l su dueño, quien era Ever, aunque inconsiente, su mano lo saco y lo arrastro hacia afera, donde Ice lo vio, aunque le parecía extraño, que la mano del tipo fuera quien lo arrastrara como si tuviera vida propia…

Ice : Ever, Ever! Despierta, creo que tu mano…hizo algo…

Ever : Mi…mi…manoooo, de que hablas, ese tipo me desaparecio… estoy muerto, o inexistente, …

Ice : Pues yo te veo en el mundo de los vivos…

Ever : …….argh…..tienes razón…sobrevivi, sobrevivi, rayos son tan genial…..pero donde estoy y como sobrevivi?...

Ice : Pues…no lo se…pero mas vale que te levantes….por que esos monstruos viene por nosotros, y no quiero tener que cuidar tu trasero!!

Dicendo esto, Ice comenzó a luchar contra las criaturas que venían furiosas contra ellos, Ever despertó, y aun confundido y mareado por la situación, aun asi, decidio ayudar a Ice, ambos comenzaro a atacar a las criaturas, Ever por su parte comenzó a ver borroso, pero seguía intentando pelear, un helicóptero de prensa se acerco demasiado al lugar, una criatura lo derribo, estaba apunto de caer, cuando Ice advirtió a Ever del hecho, quien un poco confundido, se dirigio hacia el vehiculo, pero al no atinar a hacer algo para detener la caída levanto su mano y de ella salio una especia de…mano? De energía oscura, que detuvo la caída del Helicoptero y lo bajo a un lugar seguro.

Ice : No sabia que podias hacer eso…

Ever : Hacer que?

Ice : Eso de crear una mano gigante!

Ever : Yo no hice nada, creo que – al mirar su mano nota que sus venas están extrañamente hinchadas, además de que parecía tener una forma demoniaca- mierda, creo que eso de, esto, es de lo que tome de baba-nana, o como se llame…

Ice : -mientras lucha con las bestias- te refieres a lo que te dije que no tocaras pero tocaste igual? A esa cosa, que se revento en tu mano…

Ever : Si, eso, mierda, me siento raro….

¿???: Es por que tu cuerpo se adapta a mi poder…

Ever : Que, quien, Ice fuiste tu? Me hablaste?

¿???: El no me puede oir, primero terminemos esta fiestecilla, y después te explico todo…

Ever : Que buena broma Icy, pero no me agrada!

Ice : Ahora hablas solo… mejor concetrate, y después averiguaremos lo de tu nuevo poder…

Spoiler:
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Sáb Mayo 14, 2011 10:08 pm

Por regla general, tanto en la telepatía como en algunas ramas de la hechicería, el tiempo es reajustable. Fifi lo sabía muy bien. Y también sabía que reajustar al tiempo requería un determinado esfuerzo que el no podía llegar a hacer. Estaba exhausto. En consecuencia en el sueño las cosas sucedían a tiempo real.
Y estaba algo nervioso. Mantener a dos mentes conectadas, era… enervante. Debía filtrar pensamientos, evitar que las mentes se fusionasen… entre otras cosas, en resumen algo complicado.
Y finalmente el detalle del fin del mundo. Todos esos seres mágicos, y… podía incluso jurar que había visto a La Muerte por ahí.
--------------------------------------
Y pues qué más da. Daniela, vestida al mejor estilo de tomb raider, cruzaba entre los guardias ágilmente. Estaba en una muralla, tratando de divisar alguna forma de bajar, mientras hacía frente a los guardias que parecían no acabarse nunca.
Daniela no se cansaba. Estaba segura que esto era un sueño. Estaba, también, segura que esto era importante. No todos los días una niña pretensiosa, un gato telépata y una anciana que no usa pañales y deveria usarlos, te piden que sueñes un libro oníricamente existente para salvar a la creación de un extraterrestre mago.
Ahora ella luchaba con unos guardias que vestían en un estilo árabe, como guerreros de las mil y una noches, con cimitarras y látigos, en la muralla de una ciudad, a la mitad del desierto.
--------------------------------
Daniela tenía problemas, Fifi podía percatarse de eso. Pero no podía intervenir. No directamente, tampoco Karina. Daniela estaba sola. Y el tiempo se acababa.
----------------------------------
Cojió uno de los látigos del piso. Lo lazó a uno de los cuellos de algún guardia y se lanzó al vacío. Hacia la ciudad. Cayó encima de una tienda, el guardia no. Seguía arriba, ella soltó el látigo, bajó y siguió corriendo. Ya averiguarían ellos como bajar.
La ciudad estaba desierta, habían puestos de alfombras, y puestos de comida, casas, una uqe otra pelota, puestos de frutas, y turbantes, pero no había jente. La ciudad estaba dispuesta de tal forma que al centro estaba un templo. Llegando a la plaza principal, Daniela volteó hacia la muralla. Los guardias ya no estaban.
-----------------------------------
Haber visto a la muerte no era algo presisamente raro. Osea, estaba por ahí todo el tiempo. Lo que le pareció curioso a Fifi fue que simplemente se dirijió al bosque, adentrándose, hacia la batalla. No podía ser nada bueno.
----------------------------
Daniela siguió corriendo, estaba sucia y húmeda, y con algunas heridas, no había un solo ser viviente en la ciudad, y esta parecía más un laberinto que otra cosa. Y empezaba a entrar al mediodía… el sol estaba a lo alto, ella miró haia abajo, no tenía sombra.
Una mano huesuda toco su hombro.
SALUDOS – dijo de manera calmada el espetro. Era la muerte, con su guadaña, su capucha y la calavera y todo, no parecía hablar, sin embargo las palabras le llegaban a Daniela tan nítidas como colores. Ellas se sorprendió mucho al darse cuenta que no estaba asustada, pero bueno, había sido un dia my largo.
La Muerte la miró, algo condescendiente. Ella mantuvo en alto la mirada, ni siquiera en un sueño desobedecía las indicaciones que su padre laguna vez le había dado “…siempre a los ojos Dani, siempre a los ojos “
La Muerte no mata, su única función era separar las almas de sus cuerpos cuando hacía falta. Y Daniela no estaba muerta, hasta donde ella sabía.
Daniela siguió corriendo, la muerte la seguía, con pasó majestuoso, de alguna forma, La Muerte no nesecitaba correr para mantener el paso, era como sí el espacio fuese quien se moviese.
Ella decidió no hacerle caso, esas puntitas de alfiler azul que la muerte tenia por ojos en sus cuencas oculares empezaban a perturbarla.
Y por fin, el templo, era alto, con torres en sus cuatro esquinas, era una cúpula enorme, sostenida en columnas, era tantas cosas y a la vez ninguna. Daniela jamás podría describirlo ya uqe para ella nunca tuvo una forma definida.
Entró, La Muerte la siguió.
SABES, NO TIENE CASO – Dijo la muerte en sus acostumbrados tonos plúmbeos.
Eso es lo de menos, - dijo Daniela adentrándose en la oscuridad del Templo. Al centro había una luz, esta descendía sobre un libro, que estba sobre un pedestal, no se distinguía nada más.
Daniela giró a ver a La Muerte, tan majestuosa, sujetando su guadaña.
Lo entiendo, el segador se preocupa por su cosecha.
EN EFECTO, AGRADESCO NO HABER TENIDO QUE EXPLICARLO. – dijo mientras sacaba varios relojes de arena de su bolsillo y empezaba ha hablar largo y tendido. Daniela lo miro algo preocupada, no tenía todo el sueño para gastar.
EL TIEMPO ES REAJUSTABLE – dijo despreocupado – EN REALIDAD NO TIENE IMPORTANCIA … COMO TE DECIA, ALGO ESTA ALTERANDO MUCHO LAS COSAS, LOS RELOJES DE ARENA SE LLENAN Y REGRESAN A POCA ARENA EN UN PARPADEAR. OBSERVA.
La Muerte le señaló tres relojes. Algunos cuidadosamente tallados, otros simplemente simples. La cantidad de arena en la ampolla de arriba variaba de manera inconstante.
La muerte husmeó en el aire.
DEVO IRME, APURENSE EN HACER LO QUE HAYA QUE HACER. CONFÍO EN USTEDES – Dijo calmadamente mientras desaparecia de manera gradual y la habitación se iluminaba por completo - APARECERÉ PARA LA ESTOCADA FINAL - Dijo desapareciendo finalmente.
Era un salón enorme y al centro el pedestal. Ahí el libro. Y ahí Daniela, enfrente del libro, sin saber muy bien qué hacer.
----------------------------------
Fifi: Karina, ya ha llegado, y…
Karina: Lo sé, La Muerte estuvo ahí, nada de que preocuparse, es agradable verlo desves en cuando. De aquí me encargo yo...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty el OJO de la tormenta

Mensaje por shadow of the bat Lun Mayo 16, 2011 11:16 pm

Spoiler:
musica igual les aviso y repetir hasta acabar de leer

las piezas en el tablero comenzaban a ponerse en su lugar, una gran batalla esta por venir, los mejores guerreros que la tierra podia mandar, estaban demostrando habilidades que podrian detener al ente

creator: He visto la muerte a la cara, he visto el fin de los días y te aseguro amigo Etrayee, tu no estas ni cerca......

PONER MUSICA

etrayee: solo escuchaba a creator y desde las alturas etrayee observo el panorama ya estaba molesto, no le gustaba sentir todas esas sensaciones, no le gustaba no poder hacer su voluntad y en un acto de furia dio un grito espeluznante nada que se halla escuchado en este mundo

en ese momento el campo de batalla se estremecio al grado que todos los implicados voltearon a verlo, acto seguido una enorme onda de energia sacudio el piso como si el mundo entero se hubiera estremecido enormes montañas de lo que ahora el suelo se habian formado.


sniper: que demonios, por que esa cosa crea enormes montañas

terry: creo que no era su objetivo mira

en ese momento todos vieron con horror el enorme portal habia aumentado su tamaño de manera considerable al grado que habia empujado la sustancia solida que era el suelo y creando enormes montañas

sniper: esperen un minuto eso no significa que esa cosa se acaba de hacer mas fuerte

terry: pues creo que si

PUM PUM PUM Se comenzo a escuchar algo extraño, no lo podian creer el aumento de tamaño no era lo unico que habia cambiado enormes bestias de tamaño colosal comenzaron a salir en su camino deboraban a los primero invasores, como si fueran pajaros comiendo viles gusanos.

sniper: hoooooooo por dios

terry: no hay nada en tu maletin de cositas magicas que nos ayude?

sniper: (pensando el cuarto objeto aun no se presenta ¿por que? ) no solo queda el libro de los muertos (mostrandoselo a terry) , pero dijo fifi que nadie mas que el sr rip estaba calificado para usarlo

en ese momento una mano arrebato el pergamino de las manos a sniper

YO ESTO CALIFICADO

terry y sniper: C´TAN

c´tan: escuche lo que dijeron el libro solo puede ser usado por un alma humana que ya no este sujeta a su cuerpo YO puedo liberar el poder del libro (mientras desenrollaba el pergamino)

como algo surreal el cuerpo de c´tan comenzo a flotar en el aire, su cuerpo se deformo como si fuera plastilina metalica comenzo a cambiar su forma hasta que quedo quieto, comenzo a bajar y un cuerpo humano pero de aspecto extraño comenzo a decender mostrando la nueva forma de c´tan

Spoiler:


sniper: ¿que carajos quien eres tu?

terry: es ANUBIS el dios de la muerte

c´tan: callate, no eres un hijo de egipto eres indigno de decir mi nombre al observar al chico

cry: olle perro, sin correa nos vas a ayudar a patear traseros o ¿no?

c´tan: quien se atreve a hablar sin mi permiso (mientras volteaba)

algo que nadie hubiera creido sucedio, el dios vio al payaso y se arrodillo

sniper: que sucede aqui

c´tan: los dioses estamos sometidos a las fuerzas del orden y el caos, debemos respetar el orden.

cry: perro no es necesario tanta idiotes , estamos de la chingada y necesitamos tu poder como puedes ver hay un REGGETONERO que no es de este mundo y amenaza la realidad de todo el planeta ademas de mi trabajo.

en el cielo se veia a etrayee que dejo de hablar, para dar paso a GRITOS en un idioma nunca escuchado en la tierra

c´tan: la situación es grave pero ¿por que los dioses nos debemos preocupar por los seres que dejaron de venerarnos?

cry : mire a su alrededor, ves a estos TONTOS que estan dando hasta lo imposible por darle una oportunidad a este mundo, ¿no es deber de los dioses honrar un acto de gran honor? NO ES ESA CLASE DE TONTERIAS LAS QUE LES GUSTA A USTEDES

c´tan: asi es pero me temo que aun mi poder palidece ante ese ser, aunque puedo llamar a otros, debemos tener portadores.............TU señalando a sniper y arrojandole un rayo

un resplandor dorado cubrio a sniper, dejo ciego a los presentes, sin notar que en el momento de que el rayo impacto a sniper otro rayo se desprendio de ella con direccion desconocida

del enorme capullo de energia una mujer decendio no era sniper era alguien mas

Spoiler:

c´tan: isis gran diosa, los hijos de egipto y todo ser vivo pide una vez mas de nuestra ayuda

sniper: es lo que veo una vez mas pelearemos por una raza que puede dar mucho y al mismo tiempo puede dar nada

todos estaban tan ocupados viendo a sniper que no notaron que una enorme bestia se hacercaba estaba por deborarlos cuando...................

PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

algo habia dado un golpe a la creatura que le arranco la cabeza

Spoiler:

c´tan: el tercer portador, aunque siento a la escencia de otro dios hermano nuestro no lo detecto por completo

kary: ¿pero quien es el tercer portador?

CRY: eso no importa ya ¿podran patearle el trasero ?

los tres seres debatieron, vieron a su alrededor y dijeron

es imposible aun con nuestros poderes si quiera pensar en vencer a esa cosa, pero podemos darles tiempo para que cierren el portal

en ese momento los tres seres emprendieron el vuelo al encuentro de la bestia

terry: esto no puede estar mas loco

cry: hooo niño dime que en tus calzones traes el martillo de thor y te convertiras en caballero del zodiaco

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Miér Mayo 18, 2011 12:12 am

-Ya basta- grito Daniela, hemos estado aquí por demasiado tiempo, me as pedido que revisemos este libro de tapa a tapa por lo menos quince veces y aun no encuentras nada.

Daniela estaba parada frente al pedestal que sostenía el libro, Karina estaba junto a ella como una proyección astral, solo Daniela podía tocar el libro, asi que Karina le indicaba avanzar o retroceder.

-Aun no encuentro nada, este libro solo hace referencias a las fuerzas primigenias de la luz y la obscuridad, del orden y del caos, no hay rituales, ni signos, solo habla del balance de que este balance sustenta la realidad y la existencia de la realidad en el universo. – Dijo Kary.

-Entonces la realidad esta destinada a ser destruida.- murmuro Daniela.


Las deidades egipcias levantaron el vuelo, mientras Vincent y Creator hacían todo lo posible por contener la expansión del portal, en el suelo un pequeño grupo que protegía a Daniela, Karina y a Fifi estaba siendo superado por las criaturas de Etrayee.

La daga de Cain cortaba cabezas y abria vientres con destreza, pero era evidente que su portador se estaba cansando – Cuanto tiempo esperaremos a esas mocosas.

-Si el libro del que hablan realmente existe, debemos ser pacientes – Dijo Voodoo mientra despachaba un par de criaturas.

-Pues creo que no- Dijo Cry- Una de esos monstruos come criaturitas viene para acá y adivinen, quiere cambiar de dieta y probar la carne humana.

Etrayee, miro a su alrededor, su rostro que anteriormente habia reflejado calma ahora tenia una mueca de molestia, estiro una mano hacia el portal, pero antes de que pudiera hacer o decir algo Metro Hawk lo impacto desde abajo.

-Tu¡¡¡, te reconozco, eres el muerto que se niega a entrar en la paz de la sepultura y la unión con tus antepasados.

-Cállate- le grito Rip mientras le lanzaba un puñetazo a la cara.

-Son unas bestias – Etrayee hiso aparecer una loza entre Rip y el que volo en pedazos con el puñetazo de Metro Hawk. – Todo lo tratan de resolver con violencia y brutalidad, usan la fuerza antes que la razón, se matan los unos a los otros para tratar de imponer su razón o su verdad por sobre los demás, no se merecen esta vida, no se merecen este mundo, no se meresen esta existencia- Etrayee había estado esquivando los golpes de Rip, cuando este lograba conectar alguno, el cuerpo de Etrayee se volvia suave como la tela, finalmente el extraterrestre avanzo esquivando una ráfaga de viento y sujeto a Rip por la cabeza presionándola.

-Este es nuestro mundo, y nada te da derecho a júzganos- Rip trataba de zafarse del agarre

-Te equivocas, tengo el poder y eso me da derecho de juzgarlos, de borrarlos y de recrearlos

Un cuerpo callo sobre Etrayee aferrándose a su cuello - Suenas igual que cualquier humano que ciego de soberbia siente que tiene dominio sobre la vida de los demás.- dijo tranquilamente Whilhem

La comparación no hiso mas que enfadarlo mas aun, arrojo a rip contra una de las criaturas solo para convertir su cuerpo en humo y volverlo a reconstruir nuevamente y sujetar al hombre del traje. Apretó sus manos contra la cabeza de Whilhem, pero no importaba cuan brutal fuera la presión, este no se inmutaba.

-Veo que nada externo te puede dañar, pero veamos que pasa por dentro- Etrayee solto a Whilhem, el hombre del traje sintió algo extraño en su pecho, Etrayee supuso que si podía cambiar el aire en sus pulmones por una primtiva arma explosiva a la que eran tan afectos los humanos.

Daniela se levanto sujetándose la cabeza – Todo fue inútil – murmuro y el grupo entero volvió la cabeza hacia ella, las criaturas se lanzaron al ataque aprovechando el descuido pero su primera línea de ataque fue aplastada por una mano fantasmal.

- Hey niños extrañaron a su héroe Ever – dijo mientras saltaba frente a ellos callendo y posando.

Karina se levanto, y miro hacia el portal, vio como Vincent y Creator trataba de contenerlo y evitar que mas engendros salieran y entonces lo noto Vincent representaba la luz, la magia de Creator era magia negra, el representaba la obscuridad, vio a Dead Cry y recordó lo que Whilhem menciono cuando apareció en el muelle, uno era agente del orden y otro era agente del caos. Eran las fuerzas necesarias para recomponer la realidad, y entonces una mano toco su hombro y todo a su alrededor pareció ir mas lento, Kary miro a quien la sujetaba y vio a la muerte.

-Saludos pequeña- Dijo la muerte mirándola con esos fantasmales puntitos azules que eran sus ojos. – aun no lo comprendes, no es asi, tienes lo necesario para que el portal sea cerrado, pero no sabes como hacelo, no es asi.

-¿Tu, conoces a caso las palabras para cerrarlo?, ¿tu no eres mas que . . . . – las palabras de Kary fueron interrumpidas pos una risa cascada emitida por la muerte.

-Existe una constante, es la verdad para cada ser en este universo, y aun para el universo mismo, yo, yo soy la constante, aun para el – El dedo huesudo señalo a Etrayee- Nada escapa a mi labor, ni siquiera Tu, Shing Ho.

-Shing Ho ha muerto, yo soy Karina - dijo la niña con un gesto de arrogancia mirando a la muerte cara a cara

La muerte rio nuevamente con su risa cascada – Eso es cierto, ustedes los monjes han hallado la forma de pasar por mis manos y volver de nuevo. Seré claro contigo, yo conozco las palabras para cerrar el portal, pero no puedes poseerlas, a menos que te comprometas a seguirme al final de tu vida para no volver a reencarnar, que dices, ¿aceptas?.

La niña miro a su alrededor y apretó los puños.

-No debes preocuparte, no por lo menos en un tiempo- Dijo la muerta al tiempo que sacaba un reloj de arena y se lo mostraba.

--
Karina lanzo un grito y se sujeto la cabeza, Terry corrió a su lado y llego justo a tiempo para detenerla.

-Ya se como cerrar el portal.




LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Miér Mayo 18, 2011 6:02 pm

Portales: La puerta se cierra

Dominic estaba realmente agotado, pero no podía rendirse, por vez primera después de mucho tiempo estaba haciendo algo realmente honorable, estaba intentando salvar el mundo, salvar a muchas esposas he hijas, salvar a muchos enemigos y a su vez quizás salvar parte de su propia alma. Aunque cuando el diámetro del portal se amplio el supo que había fallado y entonces sintió otra fuerza que se unía a la de el, era Vincent, quien ahora le miraba de forma diferente, se podría decir que era de una forma más amistosa.

Vincent: Hemos recibido un poco de ayuda en forma de mitos y leyendas, así que creo que puedo darme el lujo de venir a echarte una mano.

Mientras Vincent decía esto, los tres dioses egipcios se unían a la escaramuza contra Etrayee.
Sin embargo, el ser no tuvo más que hacer un movimiento con su mano para que las aguas hasta ese momento estáticas y sólidas, se alzaran sobre los recién llegados, tratando de hundirlos en las profundidades.

Terry: ¿Que no se supone que esos bichos son dioses?
Fifi: Si, pero hace miles de años que ya no son adorados. Su poder ya no es el de antaño.
Kary: Sin embargo, siguen siendo dioses.

Al mismo tiempo que Kary decía esto, las tres deidades salieron con fuerza y renovados bríos de entre las aguas que amenazaban con contenerlos. Etrayee parecía dispuesta a atacarles de nuevo, pero Metro Hawk volvió a arremeter contra ella desde arriba, en un intento de estrellar a la criatura contra la superficie sólida del mar.
Sin embargo, apenas Etrayee se percató de esto, una mano gigante se formó del mar y apresó a RIP.
Pero la distracción de parte del no-muerto bastó para que los dioses pudieran entrar por fin en combate, atacando a Etrayee con todo el poder del que eran capaces
Mientras tanto, Kary ya se encontraba mas tranquila luego de su encuentro con El Segador de Almas.

Voodoo: Bueno niña, dijiste que sabías como cerrar el portal. ¡Habla!

Kary: Tenemos que trabajar a través de los antiguos tratados de alta magia...
Daniela a su lado la miraba confundida, el libro no le había proporcionado ninguna respuesta, porque de repente está niña parecía saber algo más

Daniela: ¿Pero de que hablas?
Kary: Hablo de los cuatro puntos cardinales y sus respectivos opuestos, para esto necesitaremos a los dos magos y los dos guardianes de la ley el caos. Ellos son los único que pueden cerrar el portal, aunque todo el peso caera en uno de ellos dos - Al decir esto Karina, posicionaba sus ojos en Vincent y Creator.

Ever: Un momento - Exclamó el héroe - Pero, eso me va a restar protagonismo...

Ice: Si, ¿No es genial...?

Voodoo: Entonces, llego el momento de jugar el último hueso...

Cry: Pero el perro lo está haciendo bien, se nota el porque es el mejor amigo del hombre... Se merece su hueso...

Kary: Señor Deadcry, no es el momento para esto... Usted y Whilhem deben posicionarse en el punto oeste y este respectivamente, Whilhem representa la racionalidad y le corresponde el elemento aire (Este) y usted es más emocional por lo tanto su punto cardinal se asocia con el agua (Oeste). Vincent debe estar al norte, la bondad de la tierra y Creator al sur lo peligroso del fuego.

Voodoo: Ya me he comunicado con el par de hechiceros mediante el plano astral. Sin embargo no se sienten muy inclinados a abandonar su lugar junto al portal. Son algo obstinados.

Kary: Pero no hay otra forma. Además ya no hay nada que puedan hacer ahí. Diles que si esto sale bien, cerraremos el portal antes de que las cosas empeoren. Y diles a los que están luchando con Etrayee que hagan algo grande. No pueden vencer, pero necesito que hagan un entretenimiento tan grande que Etrayee no interrumpa nuestros intentos

Voodoo cumple con lo que le piden y comunica los respectivos mensajes.

C'tan/Anubis: ¿Algo grande? ¡Contemplen la grandeza de Egipto! - El dios alza sus manos al cielo, y alrededor de él, y aparentemente de la nada, comienza a nacer una tormenta de arena, pequeña primero, pero que se va extendiendo hasta alcanzar a Etrayee, cegándola.
Al mismo tiempo, el dios de cabeza de halcón extiende su mano, de la cual salen, también aparentemente de ningún sitio, una marabunta de escarabajos que se lanzan volando através de la tormenta.

Mientras esto ocurre, Sniper/Isis se dirige a donde está RIP, aún atrapado por el puño que creó Etrayee, y con un movimiento, libera al no-muerto.

Sniper/Isis: Eres una criatura curiosa. Puedo ver que tu cuerpo cuenta con la protección de mi hijo Horus, pero tu alma ha cruzado por los dominios de Anubis y mi amado Osiris.

RIP: Si bueno, tomé prestado este cuerpo, perdón por eso.

Sniper/Isis: Son tiempos desesperados, lo comprendo. Pero me parece que tu verdadero naturaleza nos sería más útil ahora.

Y dicho esto, la diosa tocó la cabeza de Metro Hawk.

Karina nuevamente se había hecho un pequeño corte y dibujaba con gotitas en el suelo un pentagrama de invocación por lo que comenzó con la punta superior de la estrella y termino uniendo la punta inferior derecha de nuevo con el triangulo superior y allí se posicionó Vincent. Creator le siguió colocándose en el puesto contrario al mago. Así también lo hicieron Deadcry y Whilhem.

Tan solo con que cada uno tomara su puesto dentro del ritual, la parca se dejo ver por los 4 seres, tanto el representante de la ley, como el del caos se estremecieron ante la presencia de aquel que podía ser llamado jefe.

Muerte: Ustedes dos representan leyes intrínsecas del universo, al igual que mi persona - Aseguro la entidad a Whilhem y Cry - Sin embargo, ustedes dos - Dijo señalando a Vincent y Dominic - Son tan iguales y opuestos, que me parece una treta del destino. La luz y la oscuridad, la perpetua dicotomía del bien y el mal y a eso se resume este momento, ¿Realmente eso existe?... ¿El bien y el mal? - Con esa pregunta los cuatro ritualistas brillaron con un aura del color de su elemento, pero cosas realmente únicas pasaban por su mente, ellos mismos se estaban transformando en portales, cada una de sus moléculas pasaban a ser energía elemental y sin saberlo cada uno de ellos moría y renacía conforme avanzaba el ritual.

Etrayee percibió aquella extraña anomalía, sintió las caricias de un nuevo poder, olfateo la rareza del aire y saboreo por primera vez en su vida el miedo...

La tormenta de arena, la marabunta de insectos, y demás intentos que los dioses egipcios habían hecho para entretener a Etrayee, demostraron ser fútiles, cuando el ser, consiente de la aparición de una verdadera amenaza, hizo que todos estos entretenimientos simplemente se esfumaran, como si nunca hubieran existido en primer lugar.

Una vez su vista ya no estuvo impedida, Etrayee se fijó en el ritual que se llevaba a cabo en las cercanías de su portal, y recordó las palabras de Creator de que cerrarían el portal y él no podría evitarlo.

Etrayee voló rápidamente en dirección al ritual, pero se vio sorprendido al ver como las criaturas natales de su mundo, que él mismo había traído, se le echaban encima mientras avanzaba.

Etrayee no tenía más que desear que las criaturas dejaran de importunarle para que estas se volvieran polvo a su paso, pero quedó aún más sorprendido al ver como las criaturas volvían a formarse incluso del polvo.

Y es que Etrayee, concentrado en el ritual que se llevaba a cabo, no se había percatado de otro proceso mágico, de mucho menores dimensiones, que se estaba efectuando cerca de ahí; Sniper/Isis hacía fluir en RIP cantidades de necroenergía que el muerto viviente no había conocido nunca; ningún cementerio, ni ningún campo de batalla habrían podido jamás albergar tanta muerte. Pues la fuente de la que la diosa sacaba la necroenergia no era otra que el mismísimo espíritu del antiguo Egipto, tierra mística donde la muerte era tanto o más importante que la vida.

RIP usaba esta cantidad tan brutal de necroenergía para reanimar a las poderosas bestias que Etrayee había traído de su mundo natal, que habían caído abatidas durante la lucha. La necroenergía era tanta que no solo podía reanimar a las criaturas en todo el esplendor de su poder, sino que además podía regenerarlas casi a la misma velocidad que Etrayee las destruía.

Ever admiraba bastante impresionado todos aquellos acontecimientos, chispas de colores y en resume, la variedad de acciones que dejaban cualquier efecto especial de sus películas en el olvido. Aunque le parecía fascinante, también era muy fastidioso. Porque el era Ever Never, y Ever Never jamás se queda mirando.

Lo siguientes eventos empezaron a ocurrir casi al mismo tiempo. El héroe de acción decidió atacar por la espalada a la criatura usando su nueva mano espectral, porque estaba seguro que esa cosa no podía ser afectada por la magia del alienígena. Ice lo vio moverse rápidamente hacia la espalda de Etrayee y recordando como la estrella de cine había saboteado el plan contra Baba Yaga se decidió ir a detenerle

Etrayee por fin estaba saliendo de su shock inicial, sobre la falta de eliminación de la creaturas, decidiendo pasar a través de ellos como si fuese un espectro. Mientras que Vincent y Dominic se conseguían en el centro de una basta nada.

Creator: ¿Donde estamos?

Vincent estudio el entorno on mucho cuidado y de repente sus ojos se ensancharon y las palabras afloraron casi en un susurro, no era que no pudiese hablar, era que temía que la verdad cayera como una enorme bola de demolición.

Vincent: Estamos en el centro de la creación, aquí es donde todo comenzó y donde todo terminará...

Ice se lanzó tras el actor, pero incluso con su destreza vampírica, el velocista era demasiado rápido para él; Ever se movía a esa velocidad con la esperanza de que Etrayee no viera venir su ataque.

Ever extendió su mano demoniaca/sombría/mágica/lo que fuera, en dirección a Etrayee, y para gran sorpresa del ser, esta lo atrapó, incluso apesár de la forma incorpórea que el extraterrestre había tomado.

Y nuevamente la omnipotencia que Etrayee creía tener volvió a ponerse en duda, cuando su voluntad no bastó para borrar aquella mano que le sujetaba.
Sin embargo, Etrayee ubicó al que suponía el conjurador de la misma; Ever hacía poses chulas y guays mientras mantenía contenido a Etrayee.

Etrayee tuvo que aceptar a la mala que los humanos podían ser autodestructivos y contradictorios, pero que también eran increíblemente perseverantes, y tenían sus recursos.
Al parecer su gran poder guiado por su voluntad, no iba a ser suficiente para darle a la raza humana el premio que se merecían.

Hasta que conociera a aquellos enigmáticos seres que luchaban por preservar a aquella raza conflictiva, Etrayee nunca había tenido que hacer nada más que desear las cosas; pero ahora eso no bastaba, así que tendría que empezar a usar más su imaginación.

Pero no era el único que debía hacer uso de ella, puesto que los dos magos también estaban en medio de un enigma, literalmente.
Creator: Entonces, ¿Qué demonios tenemos que hacer? - Vincent negaba con la cabeza mientras tenia una mano sobre la barbilla estaba pensando.

Vincent: Lo último que dijo el recaudador de almas fue que si realmente creíamos que el bien y el mal existen... Pero, eso es demasiado obvio...

Creator: Ni tanto, alguien bueno puede hacer algo tan malo como cualquier bastardo, lo mismo un villano puede ser héroe...

Y en eso Vincent lo supo.
Vincent: Ley y caos, bien y mal, ¿Cómo no lo vi antes?

Creator: ¿Qué cosa? - Pero la mirada de tristeza de su interlocutor lo obligo a guardar silencio.

Vincent: Realmente no tengo nada en tu contra, pero el bueno debe ser malo para generar un equilibrio y el malo debe transformarse en mártir - Y dicho esto, tomo la daga ritual de su cinto y se la clavo en el pecho a Dominic, mientras exclamaba - Espero me perdones...

Etrayee conjuró con el pensamiento una hoja afilada que dejó caer repentinamente sobre el brazo de Ever, justo en el sitio donde su piel pasaba a convertirse en la materia oscura de la que estaba hecha aquella mano.

Su intento habría tenido éxito de no ser por Ice que se percató a tiempo y obligó a Ever a retroceder, para que la hoja chocara contra la materia mágica de la mano de Ever, sin causarle daño.

Sin embargo, no todo había salido tan bien.

Pues precisamente para lucir más, Ever había buscado un claro en medio de toda aquella vegetación alienígena, donde el sol iluminara perfectamente su heroica figura. Y al verse obligado a entrar al claro para rescatar a Ever, Ice había sufrido quemaduras terribles en todas las partes de su cuerpo que se habían expuesto directamente a la luz del sol, que a estas alturas ya estaba más alto en el cielo.

Ever: ¡Rayos! Odio estas escenas en las que un secundario arriesga la vida para salvar al protagonista. Ahora no me queda otra opción más que vencer a Etrayee en un combate mano a mano...

Ever apenas se incorporaba, listo para lanzar una amenaza de venganza contra Etrayee, cuando el extraterrestre ya se había ido, libre al fin de la presión de la mano de Ever. El lugar del ritual ahora brillaba intensamente, y Etrayee era incapaz de ver lo que ocurría. Pero sabía que debía detenerlo.

Sin embargo, cuando llegó al lugar, se encontró con todos sus detractores reunidos: Caín, Voodoo, Terry, Ever, RIP, el trío de dioses egipcios, y hasta Fifi. Al parecer en el foco de luz se hallaban Creator, Vincent, DeadCry, Whilhem y Kary.

Pero esto no le importo al alienígena, simplemente quiso pasar de ellos, Terry temiendo por Kary concentro toda su energía cuando ambos dioses tanto Ra como Anubis le tocaron sus hombros, logrando que sus rayos se proyectaran como un muro eléctrico. Nuevamente Etrayee lanzo un suspiro y por fin se percato que ya no había domo color escarlata, hace tiempo que pudo borrar todo a su paso.

Dominic agonizaba entre los brazos de Vincent, mientras que este esperaba no haberse equivocado...

Los pensamientos de Etrayee se empezaban a proyectar cuando inesperadamente el portal de donde obtenía su energía empezaba a menguar, el ente no sabía que ocurría, pero todo el poder se adhería al otro sello. Lo que generaba que el poder de Etrayee menguara drásticamente.

Vincent sintió como su cuerpo se transformaba en luz pura, mientras que Dominic era rodeado por una crisálida de color sangre. En aquellos momentos un enorme Ying Yan se dibujaba a sus pies y la voz de la muerte se escucho.

Muerte: Porque nada es totalmente bueno, ni totalmente malo. Un mal acto puede ser bondadoso y una tragedia puede ser salvación...

Continuará ...



Última edición por chibinina el Miér Mayo 18, 2011 7:45 pm, editado 2 veces
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Miér Mayo 18, 2011 7:33 pm

Portales: La puerta se cierra (conclusión)

La luz brillante que proyectaba el lugar del ritual, aumentó hasta volverse cegadora, y luego, tan rápido como había crecido, menguó hasta desaparecer.

Ni Kary, ni Whilhem ni DeadCry parecían saber que rayos había pasado, pero en cambio Vincent y Creator parecían bastante confundidos, y miraron alrededor. Una vez comprendieron lo que había ocurrido, intercambiaron una mirada cómplice.

Por su parte Etrayee trataba de comprender lo que le ocurría. Su poder le estaba abandonando, al punto de que no solo había perdido todo el poder extra que había ganado, sino que además se encontraba más débil que en toda su vida. Por eso, aunque su poder aún era de una medida considerable, Etrayee no se encontraba en el estado anímico para utilizarlo. Y sin darle oportunidad a tomarse un respiro, Todos los presentes, que habían luchado tanto para frustrar sus planes (excepto Vincent y Creator) se le echaron encima, atacándole con todo lo que tenían.

Etrayee estaba aterrado, como un niño al que se le hubiera aparecido una hormiga gigante de dos metros de alto mientras jugaba echándole agua a un hormiguero.

Pero ni Vincent ni Creator movieron un dedo, pues sabían que todo había terminado. El portal estaba ahora sometido a la voluntad de Creator.

El hombre dudó por un momento. Tenía el poder del portal bajo su control. ¿Que no podía lograr con ése poder? Sus más locos sueños comenzaron a desfilar por su mente, y la posibilidad de llevarlos a cabo ya no parecía distante. Pero entonces Dominic sintió que lo miraban, y salió de sus ensoñaciones para encontrarse directamente con la mirada de Vincent, que hacía buen rato que ya no era de desprecio o desagrado, sino de tristeza y lástima.

Entonces Creator entendió lo que debía hacer. Cerró su puño con fuerza y concentró su voluntad. Y el portal redujo su tamaño hasta quedar en nada, dejándole a los presentes solo aire para golpear.

Pero cuando se dieron cuenta de eso ya se encontraba en tierra firme, y no solo eso sino que junto al último portal...

Vincent: Lo lamento, pero solo me quedaba fuerza para traerlos hasta mi portal - Y mirando fijamente a Dominic le tendió la mano, sorprendidos todos presenciaron como el mayor villano de Metro City acepto el gesto.
Creator: Fue un camino hasta aquí...
Vincent: Espero que así sea amigo mío...Espero así sea - Y con estas palabras se perdió en el brillo de su propio pilar extinguiéndolo por completo.


EPILOGO 1: La puerta ya se ha cerrado.

C'tan/Anubis: Las fuerzas que amenazaban el mundo han sido contenidas. Ya no tenemos nada que hacer aquí.

Y dicho esto, los cuerpos de los tres dioses resplandecieron, desapareciendo y dejando tras de si los cuerpos de sus dueños originales. Uno de ellos cayó de nalgas al suelo estrepitosamente.

Sniper: ¡Jack! ¿Estás bien?
Jack: Si, si. Estoy bien, nena. Solo que mis piernas aún no están tan fuertes como me gustaría.
Terry: ¿Qué? ¿Qué hace Jack aquí?
DeadCry: ¿No te diste cuenta, pikachu? El era el cabeza de pájaro.

Pero de pronto la escena se puso tensa, pues Jack clavó su mirada en el culpable de su condición actual, Creator, que tenía a Voodoo y a Caín a su lado.

Creator se limitó a echarle una larga y concienzuda mirada a aquél grupo de individuos extraños, que pese a sus aparentes limitaciones, habían logrado lo imposible frente a un ser como Etrayee. Y junto con sus dos subordinados, desapareció de la escena.

A la mañana siguiente de tan apocalíptico evento, los noticieros no dejaban de pregonar a los cuatro vientos, que la junta de asambleístas conjuntamente con el fiscal de distrito habían llegado al acuerdo de destituir a Dominic Reinold de su cargo de alcalde, debido a la incapacidad absoluta que mostró ante el caos que vivieron los ciudadanos de Metro City.

Senador: Necesitamos un gobernante que se crezca ante la adversidad, no que se esconda bajo la cama...

Ante este comentario Justina estuvo tentada a darle una miradita al hombre, pero las palabras de Creator resonaron en su mente...

Creator: Déjalo querida, él quiere mi puesto y me aseguraré que lo tenga. A ver si se crece ante el caos que sembraré... – En los ojos del villano se vislumbro una energía inigualable y amenazante.

Reportera: Entonces es un hecho que Reinold no es más nuestro alcalde...
Senador: Así es, habrá un gobierno provisional, pero deseo exponer abiertamente mi candidatura para alcalde de Metro City - Con ese comentario se cerró el discurso.

Luego de que Creator desapareciera de la escena el día anterior, Ever Never se despidió también de los presentes, argumentando que, pese a lo bien que se la había pasado con ellos, no podía olvidar que varios eran criminales buscados y él tenía una reputación que mantener. Además, llegó a un acuerdo con Sniper, de poder mostrar todas las grabaciones que había obtenido aquél caótico día con su cámara móvil, con excepción de cualquier escena en la que aparecieran los demás.

Como de todas maneras a Ever solo le importaba mostrar sus propias hazañas, no tuvo problemas con eso. Aunque se aseguró de hacerle un pequeño tributo en video a Sir Garret, su compañero caído.

Así pues, junto con la noticia de la destitución de Dominic, la otra noticia que circulaba por la ciudad era que el famoso actor de películas Ever Never había llegado a Metro City y tenía pensado fungir como superhéroe en la misma.

Por otro lado, Jack, Sniper, Fifi, Kary y Terry habían vuelto al escondite de los primeros, sin estar muy seguros de que hacer a continuación; tanto se habían acostumbrado ya a estar en tensión y peligro constante.

Jack recapituló lo que había pasado después de la partida de Ever el día anterior:

Jack: Bueno, creo que volvemos a estar todos juntos de nuevo. Aunque a ti no te conozco (señalando a Ice) y ¿donde diablos está Evans?
RIP: Evans está bien. Me aseguré de dejarlo en un lugar seguro antes de venir a ayudarlos.
Jack: A vaya. Menos mal... Mira Dip, respecto a lo que pasó la última vez...
RIP: No digas nada, Jack. Los dos nos equivocamos.
Jack: Bueno, ¿entonces estamos bien? Necesito alguien para jugar a las cartas mientras me recupero...
RIP: Si, estamos bien. Pero no pienso volver con ustedes.
DeadCry: Así es Jack. Ahora nosotros somos un grupo aparte. Somos el club de los muertos guays... o algo así. ¿Como era el nombre?
RIP: La Liga de los caballeros no-muertos. Pero tampoco pienso volver con la Liga. Tengo ciertos asuntos personales que debo resolver. Nos veremos en otra ocasión.

Y RIP se fue volando con el cuerpo de Metro Hawk.

DeadCry: Bueno, aunque nuestro jefe ya no esté, los muertos tenemos que mantenernos juntos. C'tancito, ayúdame a cargar a este tipo (señalando a Ice).
C'tan: ... ¿Quién rayos son todos ustedes?

Pero al final DeadCry logró convencer a C'tan de que lo acompañara, y esos tres se fueron por su lado.


EPILOGO 2: Nuevas puertas se abren...

RIP devolvió el cuerpo de Metro Hawk a su cripta, bajo el memorial frente al edificio de la Fiscalía. Recuperó su viejo cuerpo, al que había dejado oculto entre los escombros, y se encaminó al viejo cinema de los barrios bajos.
Cuando la función ya comenzaba, Justina llegó y se sentó junto a él.

RIP: ¿Y Evans?
Justina: Esta bien, junto a su padre.
RIP: ¿De verdad su padre es Creator?
Justina: Puedes preguntárserlo a Creator tu mismo. ¿Estás listo para reunirte con él?
RIP: Si.

Portales: FIN
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 5 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.