Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De heroes y villanos (1.0)

+6
Ginriu
LEVI
Unfauglith
shadow of the bat
chibinina
Admin
10 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Lun Jun 20, 2011 11:29 am

Evans se sentía bastante confundido y aturdido, nunca creyó que algo lo pudiese dejar tan mareado, pero ahí estaba con un fuerte dolor de cabeza, como si hubiese bebido hasta la inconsciencia y despertado al día siguiente escuchando una alarma de incendios y con el resplandor del sol en la cara. Si han bebido entenderán semejante malestar…

Cuando por fin su mirada se enfocó en un punto, supo que algo muy raro ocurría, puesto que se encontraba en medio de un concierto, donde la propia Whitney Houston cantaba alegremente. Los ojos del chico se contrajeron al recordar lo último que había hecho, ahora estaba consiente de que se hallaba en el mundo de las películas y para colmo de males estaba justamente dentro del guardaespaldas.

De pronto sintió como alguien le tomaba del brazo, al girarse pudo ver la cara de expectación de Daniela.

Daniela: Creo que ha ido bien, ¿No?...

Evans: Si eso creo yo también, ¿Has visto a Warm? – Aunque lo aparento bastante bien, la simple mención de la asiática le produjo bastante molestia a la chica.

Daniela: Pues no, la verdad mucho he hecho dando contigo…

Otra mano apareció de la nada y lo sujetó por el hombro, el joven simplemente divisó a su otra compañera.

Evans: Justo preguntaba por ti – La nipona sonrió – Ok, ya estamos en la película ahora, ¿Qué hacemos?

Warm: Bueno la lógica implica que debemos hacer que está peliculita termine…

Daniela: ¿Termine? – La miembro de los Hawks asintió.

Warm: Si, solo cuando la película termine es que Tripceratops será consiente de quien es en verdad, mientras continúe, seguirá creyéndose el guardaespaldas…

Evans: Bien, entonces terminemos esta peliculita…

Daniela: ¿Qué tienes en mente?

Evans: Atentar contra la cantante, ¿No es obvio? – Semejante respuesta dejo impactada a Daniela, mientras que la cibernética sonreía satisfecha. El guión cambiaría, pero era la mejor opción o ¿No?

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Jun 21, 2011 2:39 pm

Primera línea

Deadcry miró alrededor. Algo se veía extrañamente... extraño. Fue entonces que notó que todo se veía poco cromático... bueno, al parecer había ido a caer en una película en blanco y negro.
Lo que era raro, pues se suponía que la película que estaban viendo era el Mago de Oz. Y no se veía rastro alguno de sus acompañantes.

Se encontraba en lo que parecía ser un castillo. En ese momento, en unas escaleras cercanas que daban hacia el piso superior, apareció un hombre que Deadcry reconoció de inmediato.

“Hey, Nosfy, ¿como va todo?” Fue lo que quiso articular el payaso, pero ningún sonido salió de su boca. De hecho, se encontraban en un silencio total, roto solamente por un quedo y monótono sonido de piano.

Entonces Deadcry cayó en la cuenta, de que Nosferatu era una película muda.

El payaso cayó de rodillas y abrió la boca ampliamente con gesto desesperado, mirando hacia arriba y rasgándose las ropas, como si estuviera sufriendo un castigo divino, aunque en la pantalla del viejo cinema que pasaba la película de Nosferatu, solo se vio un gran “NOOOOOOOOOOOOO!!!” en un fondo negro.

---------------------------------

El grupo en el sótano se veía bastante abatido después de la noticia de que no llegarían refuerzos, sin embargo, de pronto el brillo de la esperanza volvió al rostro del capitán Scoth, llamando la atención de todos.

Scoth: Los Hawks acaban de llegar.
Terry: ¿Cómo lo sabe?
Scoth: Redentor acaba de hablarme telepáticamente, ya le he explicado la situación.

El capitán se levantó y salió al exterior seguido por los otros, para ver como efectivamente el grupo de héroes había llegado a la escena, aunque les faltaba su miembro más joven.

Gaia: Muy bien, no hemos podido encontrar a Warm por ningún lado y hemos perdido contacto con Norma, pero aún así podemos manejar esto. Esos bichos son como aquél al que nos enfrentamos en el estadio.
Brand, tu puedes resistir sus disparos, serás la primera línea, ve a hacer todo el daño que puedas.
Hitter, Redentor, ayuden a evacuar a los sobrevivientes y a rescatar a los heridos.
Celt, tu y yo trataremos de frenar su avance.

Una vez Gaia terminó de dar las órdenes, los miembros del equipo se pusieron en marcha.

Redentor usaba sus poderes telepáticos para enviar indicaciones de hacia donde dirigirse, directamente a las mentes de las personas, a la vez que enviaba impulsos mentales para que la gente mantuviera la mayor calma posible.

Mientras tanto, Hitter y los policías que quedaban (incluyendo Terry, que procuró no dejar ver su cara a los Hawks) se pusieron a rescatar a personas heridas y atrapadas.

Brand Muscle fue directo hacia la masa de Necros, que lo recibieron con disparos directos, que el héroe no se molestó en intentar esquivar. Los rayos solo lo fortalecían, por lo que al cabo de pocos disparos Brand ya tenía la fuerza suficiente como para aplastar el pseudo-necrontyr entre sus manos.
Sin embargo, los Necros dejaron de disparar al poco tiempo, seguramente al darse cuenta su dirigente que los disparos solo fortalecían a su enemigo.

Los Necros cambiaron de táctica, echándosele encima a Bran Muscle. El hombre fácilmente podía tomar a un Necro y arrojarlo lejos, pero eran tantos que por cada uno que alejaba, cinco tomaban su lugar, por lo que en poco tiempo el héroe se vio sumergido en una marea de esqueletos metálicos con los que le costaba mucho lidiar.

Además, los Necros eran tantos, que solo era necesaria una cantidad relativamente pequeña de estos para mantener ocupado al gigantesco bruto, mientras que el resto de los esqueletos podía continuar su avance.

Sin embargo, Gaia, usando sus poderes, ya había levantado columnas, sanjas inundadas, abismos, desniveles, y demás trampas y accidentes de terreno cuyo objetivo era frenar el avance de los Necros, esto sumado a las ráfagas de viento y lluvia de fuego que dejaba caer sobre los mismos.

Por su lado, Celt comenzó a dibujar símbolos a lo largo de una amplia área; su idea era crear un campo de fuerza mágico lo suficientemente grande y poderoso como para contener aquella amenaza; sin embargo, era un proceso tardado.



Todo esto era visto desde lo alto del edificio en pie más cercano a la zona del conflicto, desde el interior de una casa andante, que en aquél momento reposaba.

Creator: Bueno, los Hawks pueden ser lo tontos que quieran, pero no se puede negar que saben hacer su trabajo, ¿verdad?
Caín: ¿Cual es el plan?
Creator: Una observación preliminar nos muestra claramente que aquellas cosas no tienen voluntad propia, así que me atrevería a afirmar que quien las controla esta en aquella estructura móvil que se haya en la vanguardia de tan imponente ejército.
RIP: Entonces, ¿vamos ahí y le pateamos el trasero, no?
Voodoo: Oh, no es tan fácil, querido. ¿De verdad crees que aquella estructura no está protegida? Tiene una especie de campo de fuerza, hecho de la misma energía que disparan esas cosas.
Basilisc: Es decir, si intentamos acercarnos a esa cosa, nos volveremos ceniza como si esos esqueletos nos hubieran disparado.
Creator: Así es querida, así que tendremos que pensar en algo más sutil.

Creator miró a Voodoo, esperando que esta aportara alguna solución.
Ciertamente Creator era inmensamente más poderoso que la anciana, pero Voodoo había vivido toda su vida en el mundo de la magia, y conocía usos, si bien no más potentes, si más sutiles de las artes místicas.



Terry estaba sacando a una persona de debajo de un pedazo de edificio que se había venido abajo cuando su base se hizo ceniza, cuando Hitter se acerco para ayudarle.

Terry aceptó la ayuda, procurando no dar la cara hacia el héroe, cuando de pronto cayó frente a ellos uno de aquellos esqueletos, sin embargo, este se veía ligeramente diferente, y estaba el hecho de que parecía haber sorteado todos los obstáculos que Gaia había puesto sin dificultad alguna y sin que nadie pudiera evitarlo.

El Conquistador apuntó en dirección al par de rescatistas, cuando un disparo de la misma luz verde que este usaba le impactó en el pecho, haciéndole retroceder.

Hitter y Terry miraron hacia donde había venido el disparo, y se encontraron con C'tan, Rex y Eddard, que acababan de llegar al lugar.



Ese grupo de recién llegados habían demostrado ser una sorpresa, ciertamente. ¿Quién iba a decir que en aquél mundo habría meta-seres?
Sin embargo, no eran un obstáculo, sino apenas un retraso.

El Portador de la Noche, mirando a través de los ojos de su Conquistador, vio a C'tan, y sonrió malignamente.

--------------------------------

Ice miró alrededor. Se encontraba en lo que parecía ser un antro. Gente bailaba a su alrededor animadamente y se entregaba a todo tipo de placeres. El vampiro apenas recordaba que, supuestamente, habían ido con el payaso al mundo de las películas, pero no estaba muy seguro de en qué película estaba.

Cuando entonces se accionaron las regaderas de incendio en el techo, solo que lo que caía no era agua... sino sangre. Ice sabía de que película era esa escena.

Sus sospechas se vieron confirmadas cuando Blade, el Caza Vampiros, entró al antro con su espada de plata desenvainada, volviendo ceniza a los vampiros del lugar con apenas un toque.

Ice: ...Mierda.

Siguiente: ¡Más de... esto! (?)
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox Mar Jun 21, 2011 10:31 pm

Ok, si todo salio como devio salir, estoy en el Mago de Oz, pero como nada suele pasar como suele pasar devo estar en otra maldita película…

Chuck Nurris : Bien es hora de la acción…

Ever : >grito de quinceañera< IS THE FUCKING CHUCK NURRIS!!!!!!

CHN : ??? de que Hablas, mi nombre es James Braddock, y debemos rescatar a un grupo de rehenes en un campo vietnamita, Se supone que me ayudaras, quien demonios es ese Chuck Nurris?

Ever : …….O.o por dios…soy tu mayor fan… bueno muchos diran lo mismo, pero no les creas, asi que donde estamos,Texas ranger, delta forcé, the contender, top dog?

Chuck Nurris : Estamos en una misión para rescatar a un grupo de soldados americanos …

Ever : ….piensa, piensa….claro desaparecido en acción! Bien hay que encontrar el campamento vietnamita…donde esta la sensual oficial que nos ayuda?

Chuck : La deje atrás, donde vamos es muy peligroso..asi que tendras que seguirme el paso…

Ever : Si señor, limpiare el suelo que pisa, promete enseñarme su famosa patada?

Chuck : Si sigues te dare una a ti…

Ever seguía a Chuck hasta que callo de cuenta que si estaba ahí, por que no robarse el protagonico? Hasta donde sabia, Chuck ni siquiera sabia que era chuck, asi que podía robar su posición…al llegar a las afueras del campo Vietnamita Ever entro en acción, uso su velocidad, y comenzó a golpear a los soldados, las explosiones y balas no le hacían nada, Chuck solo miraba boqueabierto, asi como los fans que veian la película en una pantalla gigante en un cine de poca monta de algún lugar…

Fan : Que hace ese imbécil de Ever en la película, no se supone que trabaja para Dysney?

Fan2 : Yo que se, pero le seta robando el prtagonico al gran chuck!

Fan 3 : Quemen esta herejía!!!!

Lider fan club : Dejenla, debe ser una nueva versión de prueba, algo para algún aniversario de la saga, asi que mejor veámosla copiemosla y quemesmola para que el nombre de Chuck Nurris no caiga…

Fan : A mi me parece buena?

Ever regresa a campo travieza mirando y saludando a Chuck Nurris…Este le dispara pero las balas no le hacen nada, Tanques y helicópteros vietnamitas llegan a la escena…la película se ha desvirtuado demasiado…El hero original de la saga se encarga de los helicópteros mientras Ever le hace porras, luego saca una mano de energía de su nuevo poder y se carga a los tanques, cuando esta a punto de liberar a los soldados… Chuck lo detiene…

Chuck : Esto debe ser una trampa..eres una clase de experimento de los vietnamitas…las balas no te hacen daño…mataras a mi compatriotas…pero no caere EN SUS JUEGOS….

El héroe se desnuda el torso y salta, dando una patada en toda la cara a Ever quien solo atina a volar varios metros…

Ever : …..Fucking…si quiero ser el héroe devo derrotar a Chuck Nurris…mejor buscar las esferas del dragon..

Pero el Heroe de acción lo levanta y lo sigue golpeando, ever responde pero sus habilidades de combate son como las de un niño de 5 años…es basureado por Chuck…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hit-hat juega en su celda…no le permiten ver televisión pero se las arregla para esta informado…despus de todo, el guardia que tienen vigilándolo esta atento a una pequeña radio… suficiente para saber lo que pasa afuera, solo con unas preguntas inocentes…

HH : Digame Alfred…como esta su familia?

Guardia : Mi familia…esperemos que bien..esperemos que bien…

HH : Y eso? Que acaso es el fin del mundo?

Guardia : Algo asi…unas maquinas están arrasando afuera, sin contar que ya arrasaron con nuestros vecinos…

HH : Tecnologia de punta, esperando ser mia, si no estuviera aca…pero como salir, o como dejar que me saquen mejor dicho…


Continuara….
(Aunque por el bien de Ever…deveria dejarlo hasta aca XD )

Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Miér Jun 22, 2011 9:11 pm

JACK: umm como demonios un cabeza hueca como tri llego a meterse a las peliculas, digo ni siquiera es guapo como yo

sniper: ya deja de estar hablando para decir tonterias, tu no viste de lo que son capaces esos seres, no viste el agua solidificarse ni salir un horda de mounstruos de un portal, que tri siga vivo no es otra cosa que un milagro, no se que paso pero solo puede calificarse como milagro

jack: ok se nota que quedaste alterada por eso

sniper: claro, nunca has visto tu posible muerte salir de un portal la verdad compadesco al pobre tri debe ser horrible no estar en tu mundo

jack: esta bien lo siento, pero estoy aburrido maldito radio no quiere funcionar

sniper: de todas maneras ya llegamos

habian llegado a un callejon oscuro, al final de este solo una puerta de madera que no era del otro mundo, dentro se encontraba un sujeto vestido todo de negro y pegandole a una pequeña radio

jack: ORQUIN, ¿como has estado hermano?

arab: haaaaa no te puedes aprender mi maldito nombre

jack: esta muy feo ademas orquin se oye mas pro

arab: que quieren

sniper: ummm has visto una pelicula actualmente

arab: no me gusta y lo sabes solo escucho musica y hoy la maldita radio no quiere funcionar

jack: lo sabia la maquina del misterio no podia fallarme es la señal de radio que esta muy mal

sniper: bueno no venimos a ver que paso con las radios, voy directo al grano quiero que nos mandes al mundo de las peliculas

arab: ¿que dijiste? que quieres que yo te mande a donde

sniper: si me escuchaste, mira nos debes mucho despues de todo fuimos nosotros los que fingimos tu muerte en ese show de las vegas

jack: si orquin si no fuera por nosotros seguirias jugando con tigresitos blancos con tu hermanitos

arab: tenian que sacar eso, si se que estoy en deuda con ustedes pero debo llevarlos ahi digo hay planos de la realidad mas interesantes.

sniper: NO mira debemos rescatar a triceratops

arab: ese bruto esta ahi ¿y por que nadie lo ha sacado? tarde o temprano se rasgara la fragil tela de la realidad ok hare lo que me pidan pero asi pagamos la deuda ¿vale?

jack: ok ok pero, aun nos debes lo del rescate de tu tigre

arab: ya ni me digas bueno comencemos

en ese momento arab comenzo a dibujar unos simbolos extraños en la pared, se puso en un estado de trance y se puso a decir un conjuro en una lengua extraña, a los pocos minutos una puerta se comenzo a formar

arab: bueno aqui esta (metiendose las manos a la bolsa) les doy sus llaves cuando terminen su misión solo deben introducirla en cualquier puerta y regresaran a su hogar

sniper: y por que 2 llaves

arab: mira si puedo abrir un portal pero cada uno ira por un camino distinto pues no tube la fuerza para abrir un portal combinado

jack: pues si no hay de otra, primero las damas

sniper: que caballeroso (entrando en la puerta)

jack: ok mi turno nos vemos ARAB

arab: ok suerte

mientras los 2 entraban de repente la radio comenzo a funcionar " se reporta que hay incidentes a las afueras de la ciudad" no salga y no trate de hacer accion alguna ya las autoridades estan encargandose de eso

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Sáb Jun 25, 2011 11:05 pm

RIP... si pudiese sudar, lo estaria haciendo.

RIP: Un gato en una jaula?

Creator: No... es un gato conocido en una jaula.

Voodoo: Es el gato conocido en mi jaula.

Solo se oyó un bufido.. quizas lastimero, quizas de amenaza.

-----------------------------

Daniela:" Esto es jodidamente ridiculo " -piensa la muchacha, mientras la muchedumbre asustada corre despavorida . " jodidamente patetico " - ... - " seguiré viva "

CLARO QUE SÍ. SIGO VIVA

--------------------------

El piso de la jaula era... bueno, habian simbolos en él.

Creator: Esa no es forma de tratar a los invitados. - Dijo tranquilamente Creator, la anciano lo miro, hiso una mirada de desden y los simbolos desaparecieron. Creator la miró acusadoramente. Nuevo gesto de desden. Se abrió la jaula.

El gato salio muy elegante. Le dirijió una mirada a la aniana, luego a RIP, ni se molesto en Cain, y lanzó ese dufido caracteristico de gatos a Creator. Creator sonrió. Y sonó la puerta. Entro un personaje enternado, bien peinado. RIP solo levantó una ceja.

Fifi: La situación es escandalosa. - Claro, el que habló no fue el jodido gato, sinó el jodido empresario con mirada vacia y casi babeante.

-----------------------------------

Un sueño, o eso esperaba, la verdad era que nunca habia soñado despierta, pero acababa de ver un futuro. Evans la sacudía levemente.

Daniela no habia visto esa pelicula, esa no era la entraga de los oscars, hasta donde habia logrado entender, pero habia cartereado una arma a uno de los trajeados en la entrada del escenario... lo cual ahora habia originado que estos se les lanzasen encima. Ella tenia un brazo doblado, Warm tenia el brazo de alguien doblado. Evans... lo busco, pero no pudo hallarlo, a menos que.. evans sea el imprudente que corre hacia la tipa del podio, Triceratops el guardaespaldas que se lanza en su encima. No lo pensó dos veces, disparó dos veces... es una lastima que no viese a donde.
----------------------------------

El Trajeado se agachó, extendió sus brazos y el gato se lanzó a él.

Cain: Esto es ridiculo, me van a decir que el gato es un jodido telepata...?

Crator: Un jodido telepata que te sacudiria la cabeza de tener la oportunidad, no lo dudes. Disculpa a Voodoo,

El trajeado no respondió, se acercó a la ventana y analizó la situación desde allí. Habia jente muriendo en ese instante. Habrian consecuencias. A veces la telepatía puede ser muy inutil.

----------------------------------

Un disparo, muchos gritos... otro disparo, mas gritos... Los guardaespaldas la soltaron.... Se olló un llanto....

Danial habrío los ojos, le habia dado a triceratops, la bala rebotó dandole a Evans en el hombro... la segunda vala fue a parar a la cantante - actriz. Que yacia en el piso.

Warm se regodeaba, Daniela no pudo evitar sentirse algo´... tonta... la bala devía caerle a Warm.

---------------------------
El trajeado acarició al gato. Creator se sobaba la barbilla.

Creator: Empiezo a comprender para que vino él.

El Trajeado solo volteó la cabeza. : Estoy en eso. - Voodoo hiso uno que otro movimiento y la casa-pollo empezó a moverse.

----------------------------
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Mar Jun 28, 2011 7:17 pm

El Conquistador esta vez intentó arremeter contra C'tan, pero dos disparos impactaron en el pecho de Conquistador haciendolo retroceder. Desde detras de unos escombros de una casa derruida, Rex se encontraba apuntando al robot con las dos pistolas de su padre.

Rex: ¡No se me da tan mal! Podria dedicarme a esto.
C'tan: ¡Sigue disparando!

El joven siguió disparando al Conquistador mientras el guerrero maya se acercaba hacia él empuñado el mortifero arma Gauss en sus manos. El Conquistado iba retrocediendo poco a poco con cada disparo hasta que, por fin, se inclinó hacia delante y dejó de retroceder, apuntando hacia Rex vió como C'tan se le abalanzaba. Usando el arma cuerpo a cuerpo del rifle Gauss logró impactarle al Conquistador en el cuello haciendo que este callera al suelo. Un gran estruendo rompió, entonces, el breve instante de silencio. Un enorme rayo verde impactó en medio de C'tan y del Conquistador, el cual aun se mantenia en el suelo, haciando que salieran los dos disparados hacia lados dispares. Mas rayos comenzaron a caer y un grupo de Necrones aparecieron en el fondo haciendo gala de sus potentes rayos Gauss.

Terry: ¡Debemos irnos! Seguidme, creo que he visto un sitio para resguardarnos cerca de aquí.

Rex comenzó a seguir a Terry, pero Eddard y Hitter se quedaron para intentar llevarse a C'tan. Eddard se acercó hacia él e intentó ponerlo en pié pero pesaba demasiado.

Eddard: Maldito trasto, ¡reacciona!

Golpeó varias veces a C'tan, cuando de pronto se puso en pié.

C'tan: ¿Que ha pasado?
Eddard: Salistes disparado debido a un gran rayo que cayó delante de ti.
C'tan: ¿Donde estan Terry y Rex?
Hitter: Se fueron por allí.

El maya sin pensarlo dos veces salió en busca de Terry y Rex ante la mirada atónita de Eddard y Hitter, los cuales se habian quedado pasmados.

Hitter: Jamás en mi vida he visto tanta efisividad.
Eddard: Vamos con ellos antes de que nos parta un rayo y nunca mejor dicho.

El dúo salió detras del guerrero maya. Otro rayo impactó contra un edificio haciendo que cayera y bloqueara el paso de Hitter y Eddard.

Eddard: ¡Mierda! Debemos buscar otro camino y rápido, esas cosas se estan acercando.

Al otro lado Terry corría con Rex hacia lo que parecia un centro comercial que ahora se encontraba dañado por los enormes rayos que no paraban de caer. Las puertas del edificio estaba cerradas por lo tuvieron que forzar la puerta por la que suelen entrar las mercancias, ya que esta parecia algo mas debil. Terry derritió la puerta usando sus rayos. Tras entrar comenzaron a andar por el edificio.

Rex: ¿Como te llamas rayitos?
Terry: Me llamo Terry, no rayitos.
Rex: Rayitos tampoco es un nombre muy feo.
Terry: ¿Te hubiera gustado que tu madre te llamase rayitos?
Rex: De hecho es mi apellido; Rex Rayitos.
Terry: ¿De verdad es tu apellido?
Rex: ¡Claro que no! No sabes pillar una ironia.

El muchacho comenzó a reir, pero Terry le hizo una señal para que se callara. Habian bajado a la ultima planta de aquel centro comercial, a lo que parecia una especie de sala de control. Todo parecia en buen estado y casi todas las cámaras funcionaban. Terry comenzó a mirar las cámaras de seguridad pero no se veia nada extraño, mientras Rex estaba sentado en la silla probando el casco de cazarrecompesas de su padre. Algo comenzó a bajar las escaleras que daban a aquella sala.

Terry: ¡¿Como es posible, si no he visto nada en las cámaras?!

C'tan: Ralajate, solo soy yo... debes precuparte por eso.

C'tan señaló una pantalla en la que aparecia un grupo de necrones avanzando por la, improvisada, entrada que Terry habia hecho.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Vie Jul 01, 2011 12:19 pm

Kaelos escribió:

----------------------------------

Un disparo, muchos gritos... otro disparo, mas gritos... Los guardaespaldas la soltaron.... Se olló un llanto....

Danial habrío los ojos, le habia dado a triceratops, la bala rebotó dandole a Evans en el hombro... la segunda vala fue a parar a la cantante - actriz. Que yacia en el piso.

Warm se regodeaba, Daniela no pudo evitar sentirse algo´... tonta... la bala devía caerle a Warm.

---------------------------

Evans miró con horror la herida de Trip, pero al momento de intentar acercarse fue detenido por un grupo de hombres trajeados. Un fuerte dolor en el brazo izquierdo, llamo su atención y ahí fue que se percato de la herida.

La actriz lloraba a cantaros, mientras se abalanzaba sobre tripceratops. El FBI arrastraba a Evans fuera del lugar, más atrás le seguían Daniela y Warm.

Daniela: ¿No era que todo acababa cuando la película terminará? – Le recriminaba la chica a la asiática.

Warm: Eso era lo lógico – Se quejaba esta.

Inesperadamente todo cambio, ellas estaban vestidas con ropas más modernas y Evans no estaba a la vista.

Warm: Ahora en donde estamos… - La llegada de una pelirroja las hizo sobresaltarse.

Michelle: Chicas… Me pidió matrimonio… - Las dos chicas se vieron mutuamente, cuando Warm lo entendió…

Warm: No puede ser… - La otra le miro de reojo – Creo que estamos en american pie…

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Vie Jul 01, 2011 10:14 pm

Los necros avanzaban por los oscuros pasillos del centro comercial, solo sus fantasmales ojos brillaban en la penumbra, una ráfaga de una arma gauss impacto contra el que avanzaba en la punta, las luces se encendieron iluminando las instalaciones, sobre las cabezas de los necros volaron bolsas de harina que fueron alcanzadas por los rayos de Terry, las bolsas explotaron cegando momentáneamente a los necros, Terry y Rex corrieron hacia uno de ellos, Rex se impulso en un anaquel y salto sobre un necro para dejarle caer en la cabeza un bote metalico de basura, Terry salto para quedar montado en los hombros de necro y con sus rayos derritió el metal sobre la cabeza del necro, salto al suelo tal como lo habia hecho Rex y corrió entre los pasillos en dirección de la salida. C’tan disparo sobre su objetivo varias veces mientras avanzaba hasta que estuvo a su alcance, el Maya lo sujeto del brazo en que sostenía el arma gauss y con el filo de su propia arma acuchillo la articulación haciendo que el brazo fuera arrancado de tajo, el guerrero tomo al necro del cuello y lo arrojo contra el otro que daba tumos con el bote de basura derretido en su cabeza, asi C’tan se encamino hacia la salida, los otros disparaban sobre C’tan quien resistía los disparos.

En la entrada de uno de los pasillos Terry y Rex chocaron con el guerrero, detrás de ellos otro necro los seguía de cerca, C’tan levanto su arma listo para dispara cuandio vio dos siluetas acercándose detrás del enemigo.

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>

Karina había avanzado por el camino de ladrillos amarillos, había encontrado al espantapájaros, quien ahora resultaba que ya no era Triceratops. Kary habia pensado que quizás Deadcry o Ever estarían dentro de la película como algún otro de los personajes, pero ahora que había encontrado al espantapájaros y que este volvía a ser el personaje de siempre se dio cuenta que el mundo de las películas era mas propenso al caos de lo que ella se habia imaginado.

Ahora mientras caminaba ya acompañada por el espantapájaros el hombre de hojalata y el león, trataba de pensar en la forma de salir de esa película, entonces recordó la escena donde Doroty regresaba golpeando las zapatillas tres veces deseando regresar a su hogar, estaban por entrar a un bosque que lucia obscuro y tenebroso, la niña se retraso un poco, cerro los ojos y golpeo las zapatillas y deseo salir de la película, volvió a abrir los ojos para encontrarse parada siendo mirada por sus tres mismos acompañantes en camino a ver al mago de Oz.

La niña se veía confundida, se suponía que las zapatillas eran mágicas, sin embargo su deseo no se había concretado.

-¿que pasa Dorothy, debemos darnos prisa, asi el mago nos ayudara a obtener lo que deseamos? – Dijo el hombre de hojalata.

-Mientras estemos juntos podremos llegar, esa es nuestra meta y si nos esforzamos podemos lograrlo- Dijo el espantapájaros.

-Sigamos adelante, todos no protegeremos y asi veremos al mago de Oz- Dijo el león.

-¡¡Ya basta¡¡- Grito Karina- esto es ridículo, el dichoso mago no es tal, es una persona, un humano normal sin ninguna magia, el esta perdido como yo, el no les puede dar algo que ustedes ya tienen, dense cuenta.

-Pe… pe… pero yo tengo miedo, no puedo vivir asi, me asusta todo, la noche, los ruidos extraños- Dijo el león agazapándose en el suelo.

-Si, como a todos, como a cada ser vivo en el universo, es una reacción normal, y es lo que les permite sobrevivir, es la reacción de atacar o huir. – dijo la niña acorralando al león contra un árbol.
-Yo, yo no tengo corazón, yo deseo sentir- Exclamo el hombre de hojalata.

-Tu, tu tienes mas corazón que muchos humanos que conozco, te preocupas por mi, por el león, tu eres mas que un humano, mas que una maquina.

-y que hay de mi….. mi cabeza esta hueca…..

-Suficiente¡¡¡¡¡¡- grito Karina, y paso su dedo por el hacha del hombre de hojalata y en el suelo dibujo un circulo y dentro de el varios símbolos e hizo que el león se parase adentro una vez que entro en el pronuncio unas palabras, el circulo se ilumino y un fuego rodeo al león, sus ojos e incluso su aspecto cambiaron y una voz cavernosa se escucho-

-Ordena ama – Dijo el león con una voz grabe- tu siervo te obedece.

-Que le hiciste al león???-Dijo el hombre de hojalata tomando a la niña de los hombros

-He invocado a un espíritu de la guerra, para que poseyera al león, el deseaba valor, ahora no solo lo tiene, además ahora tiene una sed de sangre y agresividad difícil de comparar, todo ello a mis ordenes.-Respondio la niña – ahora sigues tu – mientras hablaba, sobre el pecho del hombre de hojalata había dibujado algunos simbolos, finalmente apoyo su palma en el pecho y los ojos del hombre de hojalata cambiaron, se volvieron huecos y sin expresión.

-Ahora ya no tienes corazón, ahora eres un autómata, y solo me seguiras a mi, esta claro?.

-Estoy listo para recibir ordenes- respondió el hombre de hojalata.

-Ahora sigues tu dijo señalando al espantapájaros……

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Sáb Jul 02, 2011 12:26 am

jack, habia caido al suelo, no sabia que habia pasado, su cabeza le giraba como loca, se levanto y veia borroso, se dio cuenta que traia unos lentes y sus piernas estaban bien, seguia mareado y dando tumbos mientras bajaba las escaleras y entraba a la cocina cuando una curiosa escena se dio en ese momento................. se enocontraba frente a frente con EVANS

jack: que demonios haces aqui

evans: que no vez (mientras se ponia rojo)

jack: si veo que te estas tirando un pastel, pero no me referia a eso

evans: mira tengo un PAY en mi cosa esta frio, pegajoso y no se que chingaos pasa

jack: JAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA si te vieras es bastante comico

evans: ya por favor que no es gracioso yo de repente apareci aqui con los pantalones abajo y cojiendo con un PAY

JACK: ok ok al parecer caimos en american pie y segun veo la primera parte JAJAJAJAJAJ pues mira yo vine a sacar al mensito de TRI, al parecer no solo apareces en la pelicula sino que debes ser unos de los personajes, JAJAJAJAJAAJAJ TE TOCO SER EL PERDEDOR ESE JAJAJAAJ AL MENOS HUBIERAS SIDO EL SIMPATICO JAJAJAJAAJ pero bueno me tengo que ir (mientras se daba vuelta)

evans: NO espera (y en voz baja) por favor ayudame

JACK: (deteniendose) ¿que dijiste?

evans: QUE ME AYUDES IMBECIL

jack: a quien le hablas asi, crei que tenias a RIP contigo que te ayude el

evans: el sr rip no esta aqui, no tengo poderes aqui jack todo es utileria menos el jodido pastel, por favor jack ayudame

jack: hay guey (rascandose los ojos) bueno mira en la parte de arriba vete a dar un baño o terminate el pastel LITERALMENTE JAJAJAJJ y te espero en la sala en 10 minutos

una hora despues evans bajo, vestido de una manera que parecia un nerd pero fue lo que encontro en la habitación que penso era de su personaje

jack: que ¿nunca has visto american pie?

evans: jack encontre a mi padre

jack: ¿que dijiste?

evans: lo que oiste encontre a mi padre, en metrocity, es es es un buen hombre sabes, me quiere mucho y quiere que seamos una familia

jack: si tan buen hombre es por que te abandono, y no se te hace mucha casualidad que justamente lo encontraste en metrocity

evans: no es eso es que no habia podido ir por mi, el ha estado esperandome y el sr rip es su amigo

jack: otro traidor, sabes mientras tu jugabas a la casita con quien sabe quien nosotros nos hemos enfrentado a demonios y creaturas de otras dimensiones y no solo eso me encontre con la mayor rata de la ciudad................... CREATOR

evans: (trago saliva) ¿en serio? y que te dijo

jack: ¿que me dijo? estas loco me rompio las piernas el muy maldito solo me dejo vivo para verme sufrir

evans: bueno pero seguro manoseaste a su acompañante o le dijiste algo

jack: ¿de que hablas? ¿estas defendiendolo?

evans: no no solo digo que no eres la persona mas refinada que conosco, pero cambiemos el tema vale

jack: ok ¿que haces aqui?

evans: pues al parecer lo mismo que tu

jack: bueno entonces sabes que debemos buscar a tri y sacarlo de aqui

evans: ya lo he visto en otra pelicula, pero al parecer no solo es encontrarlo y ya, al parecer debemos respetar la escencia de la pelicula

jack: ummm ese es un problema, eres el personaje principal y no sabes ni de que trata la pinche pelicula

evans: pues supongo que debo entrar en la universidad o algo asi

jack: JAJAJAJAJAJ nah el personaje principal lo unico que quiere hacer es tener sexo, aunque hay 2 protagonistas, JAJAJAA TE IMAGINAS TU ENREDADO CON 2 MUJERES

evans: jiji si muy gracioso (mientras pensaba en warm y daniela)

jack: pero bueno mira hay una vieja bien buenota pero esa solo la veras pasar y te debes quedar con la chica que te entiende aunque no esta tan sabrosa.

evans:............. y debo tener sexo en esta pelicula

jack: jajaajajajja NO hombre seguiras siendo señorito eso si las veras desnudas jajajajajajaaja

evans: haaa que emoción

jack: bueno debes ir a ver a tus amigos espero que salgamos de esto pronto

evans siguio consejos de jack y llamo a los numeros que estaban guardados en el telefono el unico aparato electronico que habia en ese lugar y podia manipular asi que quedo de verse con sus compañeros de desmadre en su casa

ding dong sono el timbre

cual fue la sorpresa de evans al ver que TRI era uno de los amigos del personaje principal

evans: TRI?

TRI: hermano que te pasa me llamo stifler


continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Jul 02, 2011 11:45 am

Crepúsculo y Lluvia de Cenizas

Ice estaba literalmente paralizado del miedo. Blade el Caza vampiros se movía a imposible velocidad, volviendo ceniza a los vampiros; así trataran de enfrentarlo o huir, ninguno se le escapaba al legendario caminante diurno.

En menos de un minuto los únicos que quedaban en el antro eran Blade y Ice.

El cazador se dirigió a Ice, que seguía paralizado de asombro.

Blade: Vete de aquí, chico.

El cazador dio media vuelta y salió del lugar sin esperar respuesta.

Entonces Ice lo entendió y se echó a reír. Estaba interpretando al personaje de un humano en la película. Blade lo había salvado.

De ahí en adelante, Ice de dedicó a buscar al payaso y compañía, y de paso gozó de poder estar bajo la luz del sol sin ningún problema.

La búsqueda de Ice fue infructuosa, hasta que de pronto el mundo comenzó a oscurecerse de manera antinatural.

Y cuando la luminosidad volvió, Ice se encontraba en lo que parecía ser un bosque, con ropas distintas. El vampiro solo pudo deducir que la película de Blade había terminado, y había sido pues transferido a otra. En eso estaba cuando una voz familiar lo llamó.

Deadcry: ¡Icy! ¡Icy! ¡Oh dios! ¡Puedo escuchar mi propia voz de nuevo! Estoy tan feliz que podría besarte, Icy.
Ice: No lo hagas. Explica, payaso, ¿qué ha pasado?
Deadcry: Pues creo que fue un poco mi culpa, jo jo. Estaba algo alterado cuando nos hice pasar a esta dimensión, ya sabes, por el tipo ese que me persigue. Fue horrible, Icy. Yo caí en Nosferatu, que en caso de que no lo sepas, es una película muda. ¡Muda!
Ice: Si, claro, lo que digas. Pero que curioso, yo también estuve en una película de vampiros. Por cierto, ¿que película es esta? ¿Y por que no traes camisa?
Deadcry: A mi no me preguntes, así estaba cuando aparecí aquí. Y no tengo ni idea, no recuerdo ninguna película en un escenario como este...

En ese momento, una chica con cara de aburrimiento total, desaliñada y pálida, llegó al lugar.

Bella: Edward, Jacob, ¿qué ocurre?
Ice: Momento... yo a esta tía la he visto en algún lugar.
Deadcry: Por el fantasma de Chaplin. Creo que incluso puedo escuchar los gritos de las fangirls histéricas desde aquí...

-----------------------

Mientras tanto, en un escenario más esperanzador, los Necros ya ocupaban toda la zona de las afueras de la ciudad, y si no eran detenidos, comenzarían a invadir las zonas más pobladas.

La casa móvil saltaba de edificio en edificio, haciendo rodeos para poder acercarse a la base de operaciones del Portador de la Noche sin ser vista.

Voodoo: Creator, Basilisc, el gato y yo nos encargaremos de encontrar un modo para entrar en la estructura. Ustedes dos – señalando a Caín y a RIP – se unirán a las patéticas fuerzas que tratan de detener el avance de los invasores.
Caín: ¿Te has vuelto loca, anciana decrépita? ¿Qué podemos hacer nosotros contra esas cosas?
RIP: Me temo que debo coincidir, Madame. Si las fuerzas armadas y los superhéroes locales no pueden hacer nada, ¿Qué oportunidad tenemos nosotros?

Voodoo resopló.

Voodoo: Primate asqueroso, dame tu revolver y tu daga.

Caín dudo un momento, pero tanto Voodoo como Creator lo miraban apremiantemente, así que al final el asesino tuvo que acceder.
Voodoo sacó de entre sus ropas un hilo negro y lo utilizó para atar la daga al cañón del revolver mientras realizaba silenciosas conjuraciones. Una vez hubo terminado, le tendió el arma a Caín.

Voodoo: Listo. Ahora las balas de tu revolver se beneficiarán con la magia oscura de la que tu daga está cargada. Con eso deberías poder tumbar a cualquiera de los invasores de un solo disparo. Pero ten mucho cuidado, bestia idiota, por que si el nudo que mantiene ambas armas unidas se deshace, se perderá la conexión mágica entre ellas.

Caín solo carraspeó como respuesta.

RIP: Es usted realmente una mujer de recursos. ¿Qué tipo de hechizo usará para fortalecerme?
Voodoo: Oh, mi querido Mr. RIP, me temo que no puedo hacer algo como eso. Además usted ya es bastante poderoso por cuenta propia.
RIP: Pero solo en un cementerio o lugar parecido. Aquí no tengo suficiente necroenergía como para lograr algo contra aquellas cosas.
Voodoo: No desespere, mi estimado Mr. RIP. Si usted no puede ir a la montaña...
Caín: ¡Un momento! ¿Por que a él le hablas de usted y de estimado y de querido, mientras a mi me tratas como a un animal?
Voodoo: Por que a diferencia de ti, bruto repugnante, Mr. RIP si sabe como hablarle a una dama.

Caín carraspeó de nuevo, mientras RIP hacía una pequeña reverencia, complacido.

Voodoo: Como decía, Mr. RIP. Si usted no puede ir a la montaña, la montaña vendrá a usted.
Creator: Confíe en Voodoo, Mr. RIP. En un momento tendrá el empujón que necesita. Pero ahora es momento de que ambos salgan ahí a fuera a desquitar su sueldo y nos dejen el resto a nosotros.

RIP y Caín obedecieron y salieron de la casa, que se detuvo sobre el tejado de un edificio un momento, para permitirles bajar.

Caín, sin esperar más, comenzó a disparar desde su posición a los Necros que estaban a nivel de la calle.
Efectivamente, como le había asegurado Voodoo, los disparos de su revolver eran capaces de pasar a través del Pseudo-Necrontyr, por lo que un disparo bien acomodado en el cráneo era suficiente para dejar fuera de combate a un Necro estándar.

Sin embargo, apenas había logrado tumbar a unos cuantos Necros, cuando el groso del ejército invasor que se hallaba en la zona circundante apuntó hacia el edificio en el que el asesino legendario se encontraba, haciendo que se viniera abajo al disparar los Necros al unisono.

Caín salió rápidamente de los escombros y echó a correr, sin dejar de moverse y de disparar sobre cuanto Necro se cruzaba por su campo de visión.

Mientras tanto, RIP también salió de entre los escombros. Lo que fuera que Voodoo tenía preparado para ayudarle, aún no se hacía presente, así que el muerto viviente no tenía ni idea de que podía hacer ahora, rodeado de Necros como estaba.

Sin embargo, para su sorpresa, los Necros lo ignoraban por completo y seguían su camino, como si RIP fuese invisible.

El motivo, aunque RIP lo ignoraba en aquél momento, era que la visión que los Necros le transmitían al Portador de la Noche, era una especie de “visión vital” que mostraba en colores brillantes a los seres vivos y en colores opacos a las cosas inertes, y RIP, en su condición de no-muerto, era detectado como del segundo tipo.


Y entonces ocurrió algo que muchos de los humanos que luchaban en la zona interpretarían como una mala señal, pero que sin embargo era en realidad la llegada de un tipo muy especial de ayuda.

Comenzó a llover ceniza. La mayoría de los presentes temieron que fuera parte de los métodos de conquista del ejército de Necros. Sin embargo, dicha ceniza había llegado ahí atravesando el cielo desde la ciudad vecina de Merch City, por cortesía de un conjuro de Voodoo.

Y RIP entendió que había querido decir la vieja hechicera con “Si usted no puede ir a la montaña, la montaña vendrá a usted.”

La ceniza que caía era todo lo que había quedado de Merch City, tanto de sus edificios como de sus habitantes, y por lo tanto, aquella ceniza estaba cargada con la necroenergía de toda una ciudad recientemente sesgada.

Así, en un segundo, RIP tuvo a su disposición más necroenergía de la que podría haber tenido en cualquier cementerio, y haciendo uso de la misma, hizo regenerar de la ceniza los cuerpos de los muertos de Merch City, que eran, literalmente, tantos como el ejército del Portador de la Noche.

RIP sabía, sin embargo, que unos cadáveres humanos reanimados no podrían hacer nada contra los Necros, así que se limitó a recomponer los cuerpos solo hasta los huesos, y usarlos para crear una barrera “viviente” que contuviera a los invasores.

Los Necros comenzaron a disparar sus armas gauss contra los cuerpos reanimados, pero al poco tiempo se hizo patente que los mismos simplemente se regeneraban.

El Portador de la Noche decidió entonces cambiar de estrategia, y ordenó a sus Necros que simplemente se abrieran paso entre los obstáculos óseos a base de pura fuerza física. Sin embargo, el esfuerzo era fútil, pues pese a su fuerza y resistencia superior, los cadáveres se amontonaban contra los Necros como una marea infranqueable.


Mientras tanto, Brand Muscle logró por fin librarse de la horda de Necros que lo habían mantenido a raya, y cuando vio a los cadáveres vivientes en el campo de batalla, entró en una especia de frenesí.

Brand: ¡Está aquí! ¡El hombre de los ojos amarillos! ¡ESTÁ AQUÍ!

Con este grito de guerra fue que Brand Muscle comenzó a abrirse paso entre los Necros con renovados bríos.

-----------------------

Mientras tanto, Hit-Hat miraba aburrido el techo de su celda, cuando escuchó una curiosa conversación fuera de la misma.

Guardia: ¿Quién es usted, como entró aquí?
??????: Por favor, buen hombre, no se altere. Entiendo que su trabajo es mantener confinados a los miembros más caóticos e impredecibles de su sociedad, trabajo que admiro sobremanera. Sin embargo, me temo que es necesario liberar a este individuo en particular, por situaciones apremiantes.
Guardia: ¿De qué diablos está hablando?
??????: Está bien. Me he abierto paso hasta aquí a la fuerza. No le recomiendo que intente dispararme, las balas me rebotan. Así que, por favor, abra la celda y no tendré que lastimarlo.

Luego de un segundo de silencio, la celda de Hit-Hat se abrió y un hombre trajeado entró por la puerta de la misma para confrontar a Hit-Hat.

Whilhem: ¿Mr. Hit-Hat? Soy Whilhem Whispers, Agente del Orden. No se si esté enterado, pero hay una crisis en Metro City en estos momentos, que si no es prontamente evitada puede repercutir en todo el planeta. Mis superiores me han indicado que debo unir fuerzas con el Agente del Caos para detener esta crisis. Sin embargo, en estos momentos Mr. Deadcry, el Agente del Caos, se encuentra en otra dimensión. Así que usted, Mr. Hit-Hat, ha sido elegido como su remplazo temporal.
Hit-Hat: … ¿OK?
Whilhem: Me alegra contar con su cooperación. Compartiré mi aura de inmutabilidad con usted hasta que esta crisis sea evitada o Mr. Deadcry vuelva a ocupar su lugar como Agente del Caos, pues usted solo será un Agente temporal. ¿Le parece bien?
Hit-Hat: … Claro, claro. ¿Y ahora qué?
Whilhem: Acompáñeme.

Whilhem dio media vuelta y se dirigió a la salida del complejo.
Hit-Hat lo siguió, sin estar muy seguro de si lo que había dicho era verdad o era solo algún loco, pero determinando que, fuera una cosa u otra, no importaba. Ya estaba fuera, y ni siquiera había tenido que idear un plan de fuga.

-----------------------

Ice: Payaso, ¿estás seguro de que lo único que tenemos que hacer para pasar a otra película es terminar esta?
Deadcry: Completamente seguro, así que, ¿alguna idea?
Bella: ¿Edward? ¿Jacob? Actúan muy raro.
Ice: Si, una idea genial.

Ice dio una bofetada con fuerza a Bella, rompiéndole el cuello por la potencia del impacto y matándola al instante.

Deadcry: ¡Y dicen que yo soy un psicópata!
Ice: No es una persona de verdad. Esto solo es una película. La actriz que la interpreta sigue viva, como todos los actores cuyos personajes mueren. Y seguramente ahora habrá una escena de entierro y velorio y la película terminará.
Deadcry: Me gusta como piensas, Icy...


Mientras tanto, en alguna pijamada en algún lugar, un grupo de jovencitas gritaban histéricas sin comprender la escena que acababan de ver en el dvd que con tantas ansias habían alquilado.

Aunque no lo parezca, a futuro esta experiencia las volverá más fuertes, independientes y exitosas en la vida.

Siguiente: Más de este bodrio lol!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Lun Jul 04, 2011 8:29 am

Eddard y Hitter, luego de verse incomunicados con el resto del grupo, siguieron varias callejuelas intentando volver a comunicarse con el resto del grupo, sin exito, aunque consiguieron ayudar a mucha gente en el camino a huir.

Hitter: Vaya, esto no se te da nada mal, sobre todo para ser un mercenario retirado.

Eddard:¿ Me conoces?

Hitter: Lo justo que he oido de pasada, un meta mercenario con muchos años de practica que aparecio de la nada para ofrecer sus servicios al mejor postor.

Eddard: No de la nada, antes pertenecía a un equipo de operaciones especiales secreto del gobierno para controlar la creciente amenaza metahumana, ya sabes, antes de los primeros heroes y todo ese rollo.

Hitter: Pues nunca he oido sobre él.

Eddard: Por eso te he dicho que era secreto, muy poca gente lo sabe y a menos le interesa.


La conversación acabo ahi, ya que al cruzar una esquina, se encontraron en una plaza una pequeña empalizada del ejercito, que disparaban inutilmente contra un cada vez más creciente número de Necrontyr que se acercaba lentamente hacia ellos, pero entonces para sorpresa de ambos, sobre todo de Hitter, que dos de ellos cayeron con la cabeza ardiendo por dentro, aunque no tardaron en levantarse mediodañados, fueron eliminados por unos disparos de los desviados cañones de sus compañeros que además chocaban contra la muy debilitada defensa psionica que parecía restaurarse cada vez que era dañada protegía a la avanzada, todo obra del mismo hombre, Redentor, con quien se reuniron pronto.

Hitter: ¿Redentor?¿Kane? ¿ Que diablos haces aqui?

Redentor: Me separe del resto del grupo en un ataque de esas cosas y he estado intentado volver a ponerme en contacto con ellos desde entonces, al igual que intenta hacer esta unidad del ejercito.

Hitter: No me mientas, Redentor, se cuando lo haces, no te has perdido... ¿ que andabas haciendo en realidad?

Redentor no contesto.

Hitter: Estabas buscando a Creator ¿ no? ! Diablos, maldito idiota, ahora no tenemos tiempo para esto! !Estamos en una invasión!

Redentor: !Que seguro es cosa suya!

Oficial: Lamento interrumpiros, pero me han llegado noticias de la zona de defensa central, se ha visto a algunos secuaces de ese señor del crimen del que hablan, Creator, luchando contra las cosas.

Redentor: Tratando de arreglar su desastre, seguro.

Hitter: No importa, tenemos que volver allí, aqui no duraremos mucho, pero prometeme que cuando lo hagamos, te dedicaras exclusivamente a la defensa de la ciudad ¿ esta claro?

Redentor:Bien, vale, ahora ayudame a cubrir a Eddard, que siempre que esta haciendo ese baile, algo crudo va a pasar.

Hitter miro a su acompañante, quien estaba efectuando calmadamente, varias posturas y movimientos, como si tai chi fuera.

Hitter: ¿ Le conoces?

Redentor: Hizo un par de trabajos para mi... cuando ya sabes, trabajaba en otros ambitos.


Eddard, concentrado en su tarea, casi ni les escucho y protegido por la debil defensa de Redentor que desaparecio justo cuando el viejo lanzo su ataque, una onda que llego a todo el campo de batalla a gran velocidad, atravesando inofensivamente a los Necrontyr, al menos aparentement, ya que Eddard sospechaba, por su aspecto que eran alguna especie de muertos vivientes y por tanto posiblemente tenían alguna conexión con algo, que el viejo esperaba interrumpir, algo que consiguio aunque no como el esperaba, pues su ataque libero a las almas atrapadas en los necrontyr, llendose las primeras a donde se tenían que ir y además de algún modo, la energía daño los circuitos internos lo suficiente como para que no pudieran activarse al no poder albergar a un alma sin que esta huyese, haciendo todo esto que todos los Necrontyr presentes cayeran al suelo, pero por contra el Portador, había detectado a Eddard ( o mejor dicho su energía) como una posible amenaza y estaba enviando a más Necrontyrs a eliminarlo al no reconocer a la energía, aunque en realidad la amenaza era, como todos los seres de este planeta, futil pues el viejo casi había caido insconciente al terminar de efectuarlo.

Hitter:Vaya, eso ha sido impresionante, ¿puedes volver a hacerlo?

Eddard: Esta a punto de darme algo, ¿ tu que crees? Aunque con suerte podre realizar otro mucho más adelante, pero no creo.

Oficial:Eso... eso nos ha dado el tiempo suficiente para reagruparnos y justo a tiempo, acabamos de encontrar una ruta para llegar con el resto de la defensa, ¡subios al jeep! no tardaremos en llegar.

El oficial y Hitter ayudaron a llevar al cansado Eddard hasta el vehiculo,pero cuando Redentor iba a seguirles, cayo de bruces, también rendido por el terrible esfuerzo que había hecho defendiendo a los soldados, teniendo también que ser ayudado para llegar al jeep, que junto con dos más no tardo en arrancar y avanzar rapidamente por las calles, que de repente se llenaron de un grupo necrontyr que salían por todos lados, acompañados por un ser de su misma figura pero mucho más grande y que llevaba a varios de sus primos más pequeños con el, disparando un potente cañón que volo en pedazos uno de los jeeps. " Maldita sea" penso Hitter" O llegamos a donde estan los demas o estamos muertos"
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Mar Jul 05, 2011 10:34 pm

Daniela miró algo sorprendida a Warm, la asiatica empezaba a caerle mal, ahora resulta que lo sabe todo... perr...

AHHHH!! - noo... me muerden!!

AHHH - Warm la miró raro.. - Que te pasa?

La chicas voltearona verla.

Daniela: Devemos irnos... - transpiraba - no.. me gusta ...


------------------------

Fifi estaba en el regaso del trajeado. A su lado creator y Voodoo... enfrente de ellos una horda de esas cosas... gente muriendo....

-----------------------

Todo puede pasar aqui... si eso es cierto - le decia daniela a warm en el baño supuestamente maquillandose - aqui pueden aparecer zombies.

Warm: Estas loca, creo que aun aqui hay cosas que se repetan...

Se hoyeron golpes secos... tumbos... uno que otro grito... jente gritando en la calle.. ellas levantaron un poco su cabeza por la ventana de el baño

AHHHH!! - noo... me muerden!!

Daniela: Ahora sueño despierta!

Warm: Triceratops lo esta arruinando todo, hay que sacarlo rapido, imagina que esto se convin con nuestra realidad...

-------------------------

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

Era extraño como ocurrian las cosas, Hasta hace poco el se estaba tirando a un pavo y de repente Jack aparece de la nada, acusa a su padre de haberle dejado liciado... Algo que no entendía, porque el hombre se veía sano y luego Trip llega hasta la puerta de su casa...

Evans: Claro amigo, es solo que aún estoy confundido...

Inesperadamente aquel lugar se transformo en el amanecer de los muertos. Evans miró a Jack como pidiendole una explicación. Pero en realidad ni siquiera el mercenario entendía lo que pasaba, más que nada porque no cambio la escenografía.

Jack: Rápido chico... Ve y tirate a la pelirroja.

___________________________________

E n el baño el cabello de Daniela se teñia de rojo, Warm la miró y solo pudo exclamar.

Warm: Oh my fucking god...

Continuará...
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Mar Jul 05, 2011 10:55 pm

Karina habia cambiado la ruta, en vez de seguir por el camino amarillo habia llevado a su grupo por el bosque, bajo su mando el hombre de hojalata corto a cuanto arbol maligno se le ponia enfrente, al salir del bosque tubieron a la vista el castillo de la bruja.

Karina montada en el leon seguida por los demas llegaron hasta la puerta, algunos hachasos fueron sufusientes para reducirla a escombros, al llegar al gran salon...

Esto no esta bien, hemos causado suficiente daño como para que la bruja nos descubriera y aun asi no hay ninguna resistencia- Dijo el espantapajaros.

El leon olfateo el aire y gruño guiandolos a una puerta que estaba cerrada, el hombre de hojalata la abrio, la luz de las antorchas ilumino un cuerpo horroblemente mutilado y destripado, era el cuerpo de la bruja, sobre el aldeanos zombificados se arrebataban los restos tibios de la infeliz hechisera.

-Que diablos????-

los zombiez al verlos se abalanzaron contra los resien llegados, karina dio la orden y el hombre de hojalata comenzo a desmembrarlos, otra puerta callo y mas zombies comenzaron a llegar, karina aun montada en el leon se dirigio a la salida solo para encontrarse con mas muertos vivientes que llegaban

continuara
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Mar Jul 05, 2011 11:22 pm

ICE: que demonios, tiene mucho tiempo que no tenia la sensación de sentir el pasto en mi cuerpo............. RAYOS

ice habia olvidado el SOL , pero estaba en un claro sin arboles, pero no sentia que se quemara ni ningun tipo de dolor

ice: que esta pasando?, bueno no importa hace tiempo que no sentia esto es es mas excitante de lo que recuerdo

RARO ¿NO? (una voz que venia por atras de ice )

cry no sabia que al voltear se encontraria con una de las imagenes mas pertubadoras, que nunca en su vida inmortal olvidaria

ICE: ¿pero que demonios?

cry: haaa el bikini, no se lo siento comodo y creo que convina con mis ojos, pero tu tampoco estas vestido de traje mi estimado chiquidracula

ice estaba tan emocionado que no habia notado que estaba en un diminuto bikini.

ice: que paso payaso

cry: bueno para que no te digan y no te cuenten, tomamos el lugar de 2 chicas en la pelicula, ummmm aunque creo que yo soy sexy aun sin bikini

ice: y por que no me afecta el sol, por que me siento........

cry:¿vivo? no pus no se pero tal vez al ser un ente espectral, magico, chupacabras o como quieras decirlo tal vez y solo tal vez tengas alteraciones en tu cuerpo

ice: y ¿que pelicula es?

cry: supongo que SEX in the OZ

ice: y cual es esa

cry: no se pero que hacen 2 chicas con tan hermosa figura en frente del camino amarillo (señalando el camino de oro que habia aparecido)

ice: bueno no se que pasa pero mira (señalando en dirección contraria) con no muertos

cry: haaaaaaaaaa zombies

ice: no les gusta que le digan asi

cry: calmate y ahora me diras que Resisdent evil no es un juego de zombies

ice:¬¬

cry: bueno guampirito correle que nos co...................men

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Miér Jul 06, 2011 1:19 pm

El grupo de necrones acorraló al trío metahumano (exceptuando a Rex) haciéndolo retroceder hasta que C'tan comenzó a disparar de nuevo contra ellos. Estaban muy cerca de la puerta del hueco de las escaleras por lo que Terry y Rex corrieron hasta ella, pero se encontraba cerrada. Mientras C'tan seguía enfrentándose contra los necrones que aun seguían en pié, Terry forcejeaba para abrir la puerta.

Rex: ¿Que tal unos rayitos?
Terry: No lo había pensado...

Terry se dispuso a soltar una carga eléctrica para destruir la puerta.

Rex: ¡Espera rayitos! Dejame intentarlo a mi.
Terry: ¿Quien te dice a ti que vas a poder? ¡Si yo no he podido!
Rex: Eres un blandengue, observa y aplaude.

El joven comenzó a empujar la puerta hasta ésta se abrió de repente haciendo caer a Rex al suelo. De detrás de la puerta apareció una mujer joven ataviada con un traje de kevlar, se trataba de una policía.

Rex: ¿Ves como abría la puerta?
Policía: Siento decírtelo... la he abierto yo.
Terry: ¡Me gusta tu fuerza bruta, chico! - Comenzó a reir.
Policía: Sois un poco particulares ¿no?
Rex: ¿Porque dices eso?
Policía: Vosotros dos aquí discutiendo y mientras tanto vuestro amigo allí solo enfrentándose a esas cosas. Creo que sois algo raritos.
Terry: Si miras bien al que está luchando te darás cuenta de que normales no somos.
Rex: Además... ¡¿C'tan estas bien?! - Gritó dirigiéndose al guerrero, el cual le respondió afirmando con la cabeza - ¿Ves? Está estupendamente. Gracias a nuestra ayuda, evidentemente...
Policía: ¿Cuales son vuestros nombres?
Rex: Mi nombre es Rex.
Terry: Terry para servirle.
Policía: Creo que deberíamos irnos a la azotea, de momento es el lugar mas seguro, tengo allí un helicóptero que...
Rex: ¿Puedes llevarnos hasta la base de estos cabrones?
Terry: Ese vocabulario jovencito...
Policía: ¿Tienen una base? ¿Donde se encuentra?
Rex: A las afueras, yo se guiarte.
Policía: Es un suicidio, eso debe de estar lleno de monstruos como estos.
Terry: Ahora que dices eso; ¿Como sabes que C'tan no es malo?
Policía: Simple, esta luchando contra los otros dos y vosotros no le atacáis.
Rex: Chica lista.
Terry: ¡Debes llevarnos hasta las afueras!
Policía: Vale, pero os dejo y me vuelvo, tengo que seguir buscando supervivientes.
Rex: ¡Pero vámonos ya!

Tanto Terry como Rex siguieron a la policía que comenzó a subir las escaleras mientras les hacían señas a C'tan para que los siguiera. El maya cruzo la puerta de las escaleras y dos necrones mas aparecieron detrás de él por lo que usando su arma destrozó la escalera detrás de ellos para que no pudieran subir.

Tas llegar a la azotea, C'tan se asomó a las escaleras y comenzó a destruirlas todas para asegurarse bien de que nadie subiera por allí.

Policía: Pues ahí lo tenéis. Ahora subid todos que nos vamos inmediatamente.

Las aspas del helicóptero comenzaron a girar al mismo tiempo que sonaba un silbido muy fuerte.

Terry: ¿Eso es normal?
Policía: ¡No! Eso viene de otro lado.

De pronto una cuadrilla de necrones cayó casi encima del helicóptero. Habían sido lanzados ya que el Portador de la Noche sabía donde se encontraba C'tan y estaba decidido a destruirlo de una vez por todas.
La policía comenzó a levantar poco a poco el helicóptero a medida que los necrones se desplegaban. Una vez estaban en posición de disparar, el helicóptero estaba ya a una cierta distancia, pero aun así comenzaron a disparar contra él.

Policía: Agarros que vienen curvas.
Terry: Que habilidad tienes, señorita.
Policía: Mi nombre es Catalina y no señorita.

Atravesaron mas de media ciudad cuando desde el helicóptero divisaron una gran barrera que parecía estar echa de esqueletos, y tras esta barrera se encontraba RIP. Siguieron avanzando hasta que por fin llegaron a las afueras de la ciudad.

Catalina: No puedo seguir avanzando, la base está a cien metros. Aunque me extraña que no haya vigilancia por aquí.
Terry: Gracias, Catalina, espero verte después de todo esto, con vida.
Catalina: Tranquilo, guapo, me verás.

Dicho esto, comenzó a descender del helicóptero hasta que estuvo a una altura considerable para que los ocupantes pudieran saltar. Todos cayeron de una forma un tanto heróica, menos C'tan que se desparramó por el suelo.

C'tan: Esto no se le hace a alguien como yo, ¿Te enteras insecto volador?
Rex: ¡Cascarrabias!
Catalina: Buena suerte muchachos.

El helicóptero comenzó a alejarse, perdiéndose entre nubes de polvo y un cielo un tanto oscurecido. El trío avanzó hasta quedar justo al lado de la misma base. Pero allí no había nadie, ni nada vigilando, solo un enorme escudo que cubría la fortaleza por todos los lados.

Rex: Esto parece estar echo de lo mismo que tus rayos, C'tan.
C'tan: Voy a intentarlo...
Terry: ¿Intentar que?

C'tan comenzó a meter una de sus manos a través del escudo, comprobando que era inmune.

C'tan: Creo que es algo mas débil que mi palo de rayos.
Terry: ¿A que esperas para entrar?
C'tan: Voy a necesitar ayuda.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Miér Jul 06, 2011 2:07 pm

Conquistadores

Creator: Creo que yo soy bastante capaz de brindarle la ayuda que necesita.

C'tan, Terry y Rex miraron en dirección a la voz; se trataba de Creator quien salía de la casa andante seguido de cerca por Voodoo, Basilisc, y Fifi.

Sin siquiera decir una palabra, C'tan levantó su pistola gauss y la disparó sin miramientos sobre Creator, dándole de lleno en el pecho.

Sin embargo, el disparo apenas hizo retroceder un paso al hombre, sin dejar más evidencia del ataque que un poco de tela de su camisa convertida en ceniza.

Creator: ¿A que se debe una bienvenida tan violenta?
C'tan: No finjas ignorancia. Le pagaste a un cazarrecompensas por mi captura, Creator.
Creator: Es verdad. Pero eso era antes de que nos viéramos invadidos por miles de criaturas de naturaleza similar a la tuya. Ya no tienes ningún valor especial para mí. Y creo que todos aquí queremos detener este ataque contra la ciudad, ¿verdad?
C'tan: Esta bien. Tendremos una tregua. Por ahora.
Rex: Esperen, ¿a nadie más le sorprende que ése tipo haya recibido el disparo como si nada? Eso quiere decir que él también puede pasar a través de la barrera.
Creator: Así es. Sin embargo, confío en que podemos recurrir a un método más sutil para penetrar esta estructura.


Mientras tanto, no muy lejos de ahí, Brand Muscle continuaba su frenesí entre las hordas de Necros que se veían incapaces de detener a la masa de enormes músculos.

RIP dirigía a su ejército personal de esqueletos desde la azotea de un edificio, concentrado en mantener en pie la muralla de huesos, que repentinamente fue fácilmente abierta por Brand Muscle, quien de hecho buscaba al creador de la misma.

Brand: ¡Sal de donde te escondas! ¡Se que estás aquí! ¡HOMBRE DE OJOS AMARILLOS!

RIP sopesó la situación. Tenía a su disposición más necroenergía y cadáveres que nunca. Probablemente nunca tendría una oportunidad tan buena como esa de cargarse a ese asesino y violador de mujeres. ¿Debía concentrarse en Muscle o seguir tratando de contener a los Necros?

Creator (astralmente): Mr. RIP, me estoy comunicando astralmente con usted. ¿Me equivoco al pensar que Brand Muscle está cerca de donde usted?
RIP: No se equivoca. Lo estoy viendo ahora, pero esta un poco... alterado.
Creator (astralmente): Excelente. Me parece que lo está buscando a usted. Hágalo venir a la estructura desde la que parecen salir los invasores.

RIP quiso contestar, pero sintió como la conexión astral fue terminada por Creator.

RIP: No me paga lo suficiente como para hacer esta locura... ¡Soy una leyenda urbana, un vigilante tenebroso, un vengador de ultratumba, la muerte de ojos amarillos. Soy Mr. RIP!

El muerto viviente recitaba su grito de batalla a la vez que se dejaba caer a la calle, justo frente a Brand Muscle.



Mientras tanto, algo más lejos de la base de operaciones del Portador de la Noche, todas las fuerzas de seguridad, desde las locales hasta las nacionales, trabajaban conjuntamente en un esfuerzo por frenar el avance de los Necros hacia las zonas más pobladas de la ciudad, que seguía siendo evacuada.

La orden era que debían resistir lo suficiente hasta que Celt terminara con el mentado hechizo que estaba realizando, y que en teoría debería poder aislar a los Necros, por lo que además de frenar el avance de los invasores, también debían poner particular empeño en proteger la zona en la que se encontraba el Hawk.

Sin embargo, decenas de mundos consumidos calificaban al Portador de la Noche como un experto en el arte de la Guerra y la Conquista. En cuanto notó que había una zona que los defensores locales tenían mucho más protegida que el resto, supo que ahí debían de estar preparando algo, y ordenó al Conquistador que estaba en el campo de batalla que se dirigiera hacia ese punto.

Gaia: ¿Cuanto maldito tiempo te hace falta para terminar con el hechizo? ¡Apresúrate!
Celt: No te alteres. Si no hago las cosas como es debido, el hechizo puede salir mal y la barrera que trato de levantar podría ser fácilmente atravesada.

Gaia no acostumbraba usar malas palabras, pero mucha gente estaba muriendo; necesitaban esa barrera y rápido.
Y entonces Gaia, desde las alturas donde estaba, vio claramente a un Necro que no marchaba, sino que corría a toda velocidad justo en dirección hacia donde Celt, así que descendió a hacerle frente personalmente.



El “héroe” posó los ojos sobre RIP, quien se tomó la molestia de quitarse las gafas oscuras para dejar al descubierto sus brillantes ojos.

Brand se limitó a soltar un alarido de furia y se lanzó sobre RIP.

El no-muerto comenzó a correr con todas sus fuerzas en dirección a la estructura que Creator le había indicado, pero no había dado ni diez pasos cuando Muscle lo alcanzó de dos grandes zancadas y lo atrapó entre sus enormes manos, estrujándolo con furia.

Pero lo único que tuvo que hacer RIP fue abandonar ese cuerpo y hacerse uno nuevo con la ceniza que seguía cayendo, para continuar la carrera metros adelante.

Durante varios minutos el proceso siguió. RIP alentaba al furibundo Brand Muscle a que lo siguiera, y cada que el bruto lo atrapaba, el muerto viviente cambiaba de cuerpo para repetir el proceso, hasta que finalmente llegaron frente a la imponente estructura oscura y metálica de la que seguían saliendo Necros.

Creator y compañía se encontraban todos a un lado de la estructura, dentro de un círculo hecho por Voodoo que ocultaba sus energías vitales, y por lo tanto los hacía invisibles a los Necros.

Creator: ¡Mr. RIP, arrójese contra la estructura!

RIP, aún con Brand Muscle pisándole los talones y listo para soltarle un potente golpe, pensó que definitivamente necesitaría un aumento de sueldo, y obedeció a Creator, arrojándose con fuerza contra la base del Portador de la Noche, listo para sentir el fuerte impacto de su cuerpo aplastado entre la estructura y el puño de Brand Muscle.

Sin embargo, el cuerpo de RIP aún no tocaba la lisa superficie de la nave, cuando se volvió cenizas al atravesar el campo de fuerza de la misma.

Y Brand Muscle, embrutecido como estaba, no detuvo el potente golpe de su puño, que atravesó el campo de fuerza sin problema e impacto con violencia sobre la nave del Portador de la Noche, haciéndola temblar furiosamente.



El Portador de la noche se estremeció ligeramente. Aunque no pensara aceptarlo, comenzaba a preocuparse. La consumación de aquél mundo estaba presentando demasiadas complicaciones.

Desde que todos aquellos meta-seres llegaran a la escena, el flujo de energía vital se había vuelto mucho más lento; los Necros no estaban segando tantas vidas como era necesario, por lo que el ejército estaba comenzando a gastar más energía vital de la que producía.

La energía vital no era un combustible renovable. Si no conseguía deshacerse de una vez por todas de aquellos meta-seres, terminaría quedándose sin energía suficiente como para continuar la invasión.

Así pues, primero apagó el campo de fuerza, que era lo que más energía vital consumía, y que en lugar de detener al bruto que asediaba en el exterior, solo parecía fortalecerlo más. De cualquier manera el casco de la nave era de Necrontyr puro, así que el único inconveniente que generaba aquella masa de músculos eran los temblores que sucedían con cada golpe.

Luego, ordenó que todos los Conquistadores en reserva fueran activados inmediatamente.



Gaia estaba muy cerca de tener un ataque de nervios. Solo una vez se había enfrentado antes a algo como aquello; cuando Brand Muscle obtuvo sus poderes y entró en un estado de furia. Pero aquella vez había tenido el apoyo de los otros Hawks y no había habido tantas vidas en peligro.

Solo había una palabra para representar a aquél ser: Imparable.
No importaba de que manera tratara Gaia de herirlo o detenerlo, el Conquistador seguía adelante. Todo lo que había funcionado para dejar fuera de combate a los Necros normales como sepultarlos bajo toneladas de tierra o arrojarlos lejos con una fuerte corriente de aire, no servía contra este.
El Conquistador no era solo más rápido y resistente, también más fuerte, inteligente, capaz, y lo más importante, tenaz.

Y lo peor era que parecía que Celt era su objetivo y Gaia no podía hacer nada para detenerlo; apenas y podía retrasarlo algunos segundos.

Y entonces, de manera imposible, una bala se incrustó en el cráneo del Conquistador. Sin embargo, solo fue superficial, pues la bala no logró hundirse tanto como para perforar el cráneo y hacer un daño real.

Caín: ¿Qué diablos? ¡Se supone que estas balas perforan cualquier cosa! Estúpida anciana con sus estúpidos hechizos...



Creator: El campo de fuerza ha sido retirado. Ahora todos podemos entrar. Mr. RIP, siga entreteniendo a Muscle. Le llamaré si le necesitamos.

RIP no podía contestar pues estaba siendo machacado violentamente contra el casco de la nave del Portador por los puños de Brand Muscle.

C'tan, Terry, Rex, Voodoo, Basilisc, Fifi y Creator, salieron del círculo que ocultaba sus energías vitales y se dirigieron rápidamente a la rampa por la cual salían los Necros (aunque la frecuencia con la que salían había disminuido significativamente).

Creator y C'tan, que resistían los impactos de las armas gauss, iban al frente.
La idea de Creator era entrar rápidamente y avanzar hasta encontrar a quien quiera que dirigiera aquél ataque, y eliminarlo antes de que terminaran rodeados de Necros.

Si podían lograr dicha hazaña sin llamar la atención y evitando entablar combate con los Necros, mejor que mejor.

Sin embargo, apenas habían llegado al umbral de la base del Portador de la Noche, cuando frente a ellos aparecieron cuatro Conquistadores.

Creator: C'tan, usted tome al de la izquiera. El resto puede probar suerte con el de la derecha. Yo me encargo de los dos de en medio.

Siguiente: Más Conquistadores, supongo (?).
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox Vie Jul 08, 2011 9:24 pm

El mimo reia para si, de alguna forma u otra, había logrado salir y ahora era una especie de agente del caos. Siempre pensó que en el mundo había suficiente caos, pero al parecer hay alguna especie de ser que lo crea, o si no lo empeora, ahora el era ese individuo, por un tiempo al menos, asi que apenas tuvo la oportunidad se alejo del extraño que lo libero, solo para encontrar una ciudad derruida, gente corriendo, algo que se había vuelto normal en la ciudad, no para el.

Hit-hat : Debe ser eso de lo que hablaba el guardia, si la gente quiere a un héroe, y al parecer Ever se lo esta dando, es hora de combatir fuego con fuego, me hare pasar por héroe, asi le dare un golpe a esta ciudad y de paso a mi hermanito jejejejejej.

Solo con decir esto el Mimo, salio a hacerle frente a las cosas, no les podía dar nombre, ni mucho menos una explicación, pero le parecía haberlas visto antes…Una cuadrilla de necros aparece frente a el, no tiene tiempo de reaccionar cuando descargan en el una gran cantidad ataques, ni siquiera sabe que le hicieron solo siente que una picazón, pero no solo eso, ha desmoronado un edificio completo…Se siente genial….luego se lanza contra sus enemigos, pero al no saber como derrotarlos, se limita alanzarlos a un camión cisterna, la explicion deveria ser suficiente…

Hit-hat : Necesito, necesito mas info de estas cosas, y un lugar donde la gente me vea…si a Ever le gusta este juego a mi me gustara mas…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ever logro ponerse de pie, pero su ídolo solo lo seguía golpeando, de su brazo saco un rayo con el cual libero a los prisioneros, esto deveria poner fin a la película, y asi fue, aunque Chuck logro darle una ultima patada antes de que Ever se desvaneciera del lugar…

Ever : Genial, fui apaleado por Chuck Nurris, no es como me hubiera gustado, pero asi fue, ahora estoy en…

¿??? : Bienvenido a mi juego….

Ever : Pero que $%&#$!!!!

En una de sus películas Ever repitió cierta escena de Saw, solo para relatar el origen del villano de turno, un psicópata adicto a las películas de terror, quien repetia sus asesinatos a gente famosa con los medios dsavados de famosas películas, el estaba interpretando a su villano, lo que quería decir que…

Ever : Santo cielo!!! Devo pelear conmigo mismo…

O.o…

CONTINUARA…
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Jue Jul 14, 2011 6:33 pm

C’tan se lanzo contra el enemigo mas próximo, mientras Creator hacia una invocación contra los dos conquistadores que tenia enfrente; el cuarto conquistador miro a los restantes, automáticamente dirigió su ataque al que parecía el mas fuerte de ellos, la pequeña criatura cuadrúpeda, la anciana y el chico no eran amenazas, el cañón gaus apunto a Terry que ya se había puesto en movimiento tras la orden de Creator, se habia sacado la chamarra de policía y estaba por lanzarla sobre el enemigo cuando el conquistador disparo su cañón, el disparo dio en la chamarra al vuelo convirtiéndola en cenizas y fallando en Terry, el joven se movió rápido con sus puños cargados de electricidad, su objetivo era la parte central del cuerpo del esqueleto metalico, pero este se movió mas rápido que el para esquivarlo, el conquistador se movió para capturar a Terry, pero Fifi que miraba a la distancia pudo prever el siguiente movimiento del conquistador y entrando a la mente del chico hizo que este se retorciera en el aire como un gato y evitara caer en las manos de la criarura.

Rex desenfundo sus armas y disparo contra el conquistador, sus certeros disparos los dirigió contra los ojos del esqueleto, ante el ataque este levanto su arma gaus para cubrirse, Terry se incoporo un destello eléctrico recorrio su cuerpo para finalmente concentrarse en su puño.

La apariencia metálica de los invasores daba la idea de complejas maquinas, con esta idea en mente Terry esperaba que una enorme cantidad de electricidad dañara los componentes internos del atacante, el ataque impacto causando un flash de luz seguido por una especie de bufido, Terry y el conquistador fueron lanzados en direcciones opuestas.

Fifi se acerco a la pared donde el disparo del arma gauss había dañado un poco la pared, cerca del piso una especie de ducto de aire quedo al descubierto, su fino olfato examino el ambiente del interior, no percibió ningun olor que delatara la presencia de substancias dañinas, ni humedad o calor. Fifi entro con cautela, el sabia que no había mucho que pudiera hacer contra las maquinas con las que se enfrentaba el resto del grupo, pero talvez aquellos podrían llevarlo a encontrar algo que los ayudara, incluso encontrar un camino despejado a alguna sala de control o centro de mando que pudieran atacar para detener a esas amenazas.

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Karina hacia retroceder al león sobre el que iba montada, sus ojos buscaban un escape, por todas las puertas entraban mas no-muertos, el hombre de hojalata era incansable y invulnerable, pero era solo uno, no paso mucho tiempo antes de que fuera derribado y sepultado por cadáveres, el espantapájaros fue desbaratado al ser alcanzado solo por el hecho de interponerse entre los no-muertos y la niña y el león. Junto a la puerta principal había una escalera que llevaba a la parte alta del castillo, pero pero para llegar a ella había varios metros de zombies que cruzar.

Karina estaba a punto de lanzar al leon contra los zombies cuando una serie de explosiones derribaron a los que entraban por la puerta, enseguida el sonido de armas semiautomáticas inundo el ambiente, los no muertos cayeron al suelo abriendo por un instante un paso seguro hacia la salida, el leon cubrió el trecho hasta el exterior en fracciones de segundo.

-Una sobreviviente, una niña, capitán- Un soldado con ropa de camufla de desierto y chaleco antibalas sosteniendo un rifle de asalto grito informando a su superior.

-La veo soldado, . . . ¿Qué diablos hases aquí tu Kary?

-Se . . señorita Sniper, gracias por salvarme- Los ojos de Kary se abrieron sin dar crédito a lo que veía.

-Debemos movernos, aquí estamos muy expuestos a los no-muertos, aunque todavía no me contestas ¿Qué haces aquí niña?- Dijo Sniper.

-Segui al payaso al universo de las películas cuando vimos en la tele que el tipo llamado Triceratops estaba apareciendo en la película del mago de oz y venimos a salvarlo. Cuando llegue aquí ellos no estaban, los busque hasta que nos topamos con los no-muertos, ¿pero como llego usted aquí?

-Misma historia solo que un mago nos metió aquí, yo llegue a la peli de la caída del halcón negro, todo iba bien hasta la escena de la pelea nocturna, ahí los muertos comenzaron a levantarse y a comerse a cuantos de nosotros encontraron, solo Robert y yo pudimos salir de la ciudad, vimos este sitio y pensamos que era una aldea somali pero solo encontramos mas zombies.

Karina guardo silencio por un instante, -¿quiénes entraron con usted?-interrogo la niña

-Solo Jack y yo

- Trivceratops, Cry, el vampiro, el tipo ese, ... Ever, Jack, usted y yo, somos demasiados- dijo Karyna.

- ¿A que te refieres?

Nosotros venimos de otro universo, al entrar tantos en este universo lo desestabilizamos y este universo trata de acabar con el desequilibrio, algo asi como lo que paso en Metro City cuando aparecieron los magos.

-Ósea que debemos salir de aquí, busquemos a los demás y salgamos antes de que este universo mande algo mas poderoso que los zombies, ¿por cierto si morimos en una película moriremos en el mundo real? – Dijo Sniper al tiempo que apuraba mas el paso

-Sinceramente no lo se y la verdad no quiero averiguarlo-



<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Fifi fiel a su naturaleza felina avanzaba con cautela valiéndose de todos sus sentidos para avanzar y evitar los peligros, los temblores que causaban los golpes de Brand Muscle le ponían nervioso, haba visto varias salas algunas vacías, otras contenían mas de esas maquilas, ahora a través de una ranura podía ver lo que parecía una especie de taller, había mesas y piezas de maquinaria, grandes vitrinas conteniendo herramientas de extrañas formas, tanques transparentes conteniendo líquidos que brillaban de forma espectral.

Fifi olisqueo el aire en busca de alguna señal de actividad, pero el olor era viejo, hacia días que ningún ser vivo había puesto pie ahí, con cuidado comenzó a buscar la manera de entrar a aquel cuarto, quizás ahí hubiere alguna arma o herramienta que pudiera ayudarles a detener a los invasores.


El choque de metal contra metal inundaba la escena, C’tan golpeaba furiosamente a su oponente quien al igual que el, recibía golpe tras golpe sin sufrir daño alguno, C’tan tomo el brazo del conquistador y trato de forzar la articulación, pero la fuerza mecánica del oponente se resistía, C’tan recibió algunas estocadas de la afilada arma de su contrincante sin que lo dañara, C’tan disparo a quemarropa en la articulación del brazo que intentaba forzar, el metal no pareció dañarse pero la movilidad y la fuerza del brazo enemigo parecieron resentirlo, C’tan cambio si estrategia y dirigio sus ataques contra el cuello de su oponente.

Terry jadeaba, su ataque máximo había arrojado al conquistador al suelo, pero aquello no había sido suficiente, la criatura se había levantado y se lanzaba contra ellos, quizás su cañón estuviera dañado, quizás solo quería acabarlos a golpes, Rex seguía disparando pero pronto se quedo sin balas, Terry rodó por el piso escapando del enemigo.

De las sombras surgieron negras serpientes que se enredaron en los miembros del conquistador impidiendo su movilidad, Voodoo, se acerco y comenzó a hacer un hechizo frente al conquistador, la mujer cerro los ojos y continuo murmurando entre dientes cuando una mano la sujeto fuertemente, el conquistador había logrado liberar una mano y sostenía a la hechicera del cuello, los ojos del conquistador brillaron para absorber la energía vital de la hechicera.

Rex se trepo ágilmente por una pared y tomando un trozo de metal de la seccion donde fifí se habia metido salto a la cabeza del conquistador.

-Chipita ahora- Grito el chico

Terry repitió la maniobra del centro comercial con su electricidad derritio el metal en la cara del conquistador, esta acción hizo que soltara a voodoo para forcejear tratando de quitarse la plasta de metal de la cara.

Voodoo se sobaba el cuello y carraspeaba – Creator – Se comunico astralmente, estos no son maquinas, estas criaturas tienen voluntad, las serpientes negras solo pueden ser desgarradas por una fuerte voluntad, Creator me escuchas . . . Creator?
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Vie Jul 15, 2011 11:47 am

Muertes y Nacimientos

Gaia: ¡Sigue disparando!
Caín: ¡No me ordenes, o te disparo a ti también!

Gaia no tenía ni idea de quien rayos era ese sujeto, pero las balas de su revolver eran lo único que parecía poder herir, aunque fuera superficialmente, al “súper esqueleto” (como Gaia lo llamaba para sus adentros, a falta de conocer el verdadero nombre de aquellas cosas).

Sin embargo, el Conquistador también era consiente de ese detalle, y ahora se concentraba únicamente en Caín, que a duras penas podía esquivar los ataques constantes y frenéticos de su enemigo.

En más de una ocasión el Conquistador estuvo a punto de darle a Caín un golpe letal, pero entonces Gaia intervenía con potentes aires huracanados o un fuerte sismo, haciendo fallar al esqueleto.

Entonces el Conquistador, sin previo aviso, dejó de centrarse en Caín y dio media vuelta disparando su arma, con la esperanza de deshacerse de Gaia de un solo disparo. Sin embargo, el cuerpo de otro Necro impactó con fuerza en el costado del Conquistador, desviando el disparo.

Hit-Hat: De nada. Bueno, ¿alguien quiere explicarme que demonios está pasando?
Whilhem: Creí que ya había entendido en que situación nos encontrábamos, Mr. Hit-Hat.
Hit-Hat: Y yo creí que te había dejado atrás. Eres bastante molesto.
Whilhem: Creo que todos los Agentes del Caos comparten esa opinión sobre mi.

Hit-Hat y Whilhem llegaron a la escena, pero su discusión se vio interrumpida cuando el Conquistador volvió a levantarse.

Hit-Hat: Y bien, ¿cómo detenemos a esta cosa?

Pese a ser un grupo que no se conocía de antes, Gaia, Caín, Hit-Hat y Whilhem, lograron organizarse.
Gaia capturó las piernas del Conquistador entre dos placas de roca sólida, y Whilhem y Hit-Hat apresaron cada uno un brazo del esqueleto para evitar que pudiera usar sus manos para liberarse. De este modo, lograron inmovilizarlo lo suficiente como para que Caín disparara repetidamente en la frente del Conquistador, hasta que bala tras bala, su cráneo fuera finalmente perforado, lo que desactivó al soldado de Élite del Portador de la Noche.

Gaia: ¡Gran trabajo! Pero aún no podemos descansar. Debemos proteger esta zona para que Celt pueda terminar el conjuro que está realizando.

Hit-Hat iba a responder con un comentario gracioso, cuando de pronto sintió como un golpe en el interior de la cabeza. Un montón de imágenes e ideas que no eran suyas desfilaron por su mente a velocidades vertiginosas, y cuando todo terminó, Hit-Hat ya sabía todo lo que podía saberse sobre la situación, que un segundo antes no terminaba de comprender.
Miro alrededor con cara de asombro y realización, para encontrarse con que todos los presentes tenían un gesto similar en el rostro.

----------

Eddard, Redentor y Hitter seguían rescatando y evacuando personas. Estaban dentro de un edificio de departamentos de varios pisos, haciendo salir a las personas que habían pensado que bastaría con encerrarse en sus casas para estar a salvo, cuando el mismo golpe psíquico que habían recibido Hit-Hat y compañía los golpeó a ellos también.

Y justo en ese momento, un grupo de Necros que se había abierto paso entre las filas de policías y soldados de la zona, disparó hacia la base del edificio de departamentos.

La estructura se vino abajo al volverse ceniza sus cimientos, derrumbándose estrepitosamente.

Cuando Hitter abrió los ojos, se encontraba arriba de la pila de escombros que había sido el edificio.
En cuanto recordó el edificio derrumbándose, miró al rededor en busca de sus acompañantes, sin explicarse como había terminado él arriba de los escombros, en lugar de sepultado bajo estos.

Redentor (telepáticamente): No te molestes en remover los escombros, viejo amigo. No recibo ninguna lectura mental aquí abajo, así que estoy muy seguro de que todos están muertos. En cuanto a mí, no te ofendas, pero si ni con mi telequinesis puedo levantar los escombros bajo los que estoy, dudo que puedas hacerlo tú.
Hitter: ¡Pero de que hablas! ¡Te voy a sacar de ahí! ¿Y como diablos terminé aquí arriba?
Redentor (telepáticamente): Es curioso. Justo cuando el edificio se venía abajo y sabía que todos seríamos sepultados, lo único en lo que pensé fue en que tenía que salvarte. Así que usé mi telequinesis para sacarte del edificio y mantenerte a salvo hasta que todo se derrumbara.
Hitter: ¿¡Por qué!? ¿Por qué no te salvaste tú en lugar de salvarme a mí? ¡Tu eres más útil, mas necesario que yo!
Redentor (telepáticamente): No, viejo amigo. Yo cometí mucho errores. Traté de redimirme, pero la verdad es que los viejos vicios son difíciles de dejar. No soy precisamente una buena persona. Pero Gaia y tú son las personas más buenas y desinteresadas que conozco. Si alguien merece vivir, son ustedes...

La voz de Redentor se apagó poco a poco, hasta que dentro de la mente de Hitter solo hubo silencio.

Hitter luchó contra los impulsos de quedarse ahí a remover los escombros. Redentor no tenía por que haberle mentido. Seguramente ya no quedaba nadie a quien salvar ahí abajo. Pero aún quedaban muchas vidas por salvar en aquella zona de guerra.

Así que Hitter limpió las lágrimas de los ojos con el dorso de la mano, y fue a continuar con su labor de rescatista.


Luego, cuando los escombros fueron removidos, se encontró el cadáver de Redentor. Una varilla de acero le había atravesado un pulmón. Su muerte había debido de ser muy dolorosa, y sin embargo, una leve y serena sonrisa podía percibirse en su rostro.

El cuerpo de Eddard Stak nunca fue hallado.

----------

Voodoo(astralmente): ¿¡Creator!?
Creator: Te escuché.

Luego de una rápida invocación al comienzo de la escaramuza, la apariencia de Creator había cambiado. Su piel parecía algo como carbón o roca volcánica, y sus ojos eran de un rojo intenso. El Señor del Crimen tenía la cabeza de uno de los Conquistadores aferrada con ambas manos. El Conquistador forcejeaba por hacer que Creator lo soltara, pero no conseguía hacer que el mafioso aflojara su agarre. Mientras, el otro Conquistador atacaba a Creator, tratando de ayudar a su compañero, pero sin éxito, pues ni los disparos del arma gauss ni el filo de Necrontyr del arma podían atravesar la piel de Creator, o siguiera hacerle sentir dolor.

Creator: ¿Entonces tienen alma? Veamos...

De pronto las mano derecha de Creator comenzó a brillar. Uso la izquierda para aferrar al Conquistador que tenía apresado, mientras la mano brillante pasaba a través del cráneo del Conquistador sin hacerle daño, como si se tratara de la mano de un fantasma.

Entonces Creator sacó la mano, aferrando una pequeña luz en ella. Esto bastó para que la energía verdosa del Conquistador empezara a fugarse de su cuerpo hacia todas direcciones, a la vez que el cuerpo metálico caía al suelo con estrépito; Creator le había arrancado el alma al Conquistador.

El Conquistador que había tenido apresada a Voodoo, logró por fin arrancarse el metal fundido del rostro, pero fue recibido con un par de katanas que se incrustaron en sus ojos, haciéndolo retroceder, con las manos en la cara.

Las espadadas eran blandidas por RIP y Basilisc respectivamente.

Basilisc: Perdón por ausentarme, pero supuse que necesitaríamos la ayuda de Mr. RIP.
Voodoo: ¿Y que hay con Brand Muscle?
RIP: Le dejé otro cuerpo para machacar. Aunque es complicado eso de tener que regenerarlo mientras también estoy aquí.
Voodoo: Esas espadas que llevan emanan magia. ¿Qué son?
Basilisc: Regalo de Creator cuando cumplí quince. Están malditas, así que solo hay que usarlas en ocasiones especiales.
Voodoo: ¿Pueden herir a esas cosas?

Justo cuando la anciana hizo esta pregunta, el Conquistador recobró la compostura, demostrando que no tenía ningún daño real en donde le habían atacado con las katanas.

Basilisc: Parece que no.
Voodoo: No importa, mantenganlo ocupado. No soy tan rápida y contundente como Creator, pero tengo trucos parecidos.

Creator ya estaba extrayéndole el alma al segundo Conquistador mientras la anciana decía esto.

C'tan: ¡Terry, ven a echarme una mano!
Terry: ¿Qué quieres que haga?
C'tan: ¿Recuerdas esa vez en el cementerio cuando te sobrecargaste? Yo absorbí la energía de tus relámpagos. ¿Crees que podamos hacer algo como eso de nuevo?
Terry: Está bien.

C'tan forcejeaba mano a mano con el otro Conquistador, tratando de mantenerlo inmóvil, mientras Terry colocaba su mano en el hombro de C'tan y comenzaba a generar energía, que el guerrero maya absorbía, como demostraba el brillo aumentado en sus ojos.

Con cada segundo, más energía llegaba a C'tan, y así, la fuerza de este aumentaba, con lo que poco a poco comenzó a someter al otro Conquistador.

Finalmente Voodoo terminó lo que fuera que estuviera haciendo. Tenía en sus manos lo que parecían dos muñecos de paja. Le ordenó a RIP y a Basilisc que inmovilizaran al Conquistador, y con ayuda de las katanas y un grupo de cadáveres andantes, lograron mantener inmóvil al Conquistador por unos cuantos segundos. Segundos que Voodoo aprovechó para tocar la frente del Conquistador con uno de los muñecos.

Dicho tacto transfirió el alma del Conquistador al muñeco de paja, dejando el cuerpo metálico inerte. Luego la anciana se encaminó a donde C'tan, que con ayuda de la energía de Terry, había logrado inmovilizar al otro Conquistador, y repitió el proceso con el segundo muñeco de paja, desactivando también a aquél Conquistador.

Al mismo tiempo, Creator terminó de extraer el alma al último Conquistador.

Rex: Bueno, no ha sido tan difícil, ¿eh?

En ese momento Rex y todos los presentes sintieron el mismo golpe psíquico que milésimas de segundo después también recibirían Gaia, Caín, Hit-Hat, Whilhem y Hitter.

----------

Ya fuera por buena o mala suerte, Fifi había terminado en lo que sin lugar a dudas era el cuarto de mando de la nave/fortaleza del Señor de la Noche.

Pues el mismo Señor de la Noche estaba sentado en un alto trono hecho de lo que parecían restos de Necros, y varias pantallas flotaban frente a él.

Afortunadamente, parecía demasiado concentrado, y no reparaba en la presencia del gato, que no se lo pensó dos veces antes de aprovechar la situación.

Fifi comenzó a indagar en la mente del Portador, lentamente para que su presencia no pudiera ser detectada, pues seguramente aquél ser tenía defensas psíquicas en caso de intrusiones violentas en su mente, como las había tenido el propio C'tan.
A pesar de que el Portador pensaba en un idioma alienígena, Fifi era capaz de interpretar los conceptos en una forma primitiva para entenderlos y traducirlos.

Así, Fifi fue capaz de recopilar toda la historia del Portador de la Noche:

El Portador venía de un mundo bastante lejano, en el extremo de la galaxia. Su planeta natal había sido tristemente parecido a La Tierra; incluso la especie dominante era fisiológicamente muy parecida a los humanos.

El Portador había sido un científico. Pasó toda su vida estudiando el Necrontyr, un material único, unicamente presente en su planeta, que poseía cualidades tales como la absorción de la energía vital, resonancia espiritual, y una aparente indestructibilidad.

Pero El Portador se hizo viejo. Supo que su vida llegaba a su fin. Tuvo miedo. Y decidió engañar a La Muerte.

Sus estudios le ayudaron a lograr su cometido. Se construyó un cuerpo hecho de Necrontyr y transfirió su alma y su energía vital a este cuerpo, pensando que así estaría más allá del desgaste del tiempo y que ya no sería víctima de la fragilidad de un cuerpo orgánico.

Y ciertamente, dejó de envejecer. Pero no contó con que, a diferencia de un cuerpo orgánico, el cuerpo de Necrontyr no generaba su propia energía vital. Al poco tiempo, la energía vital que lo hacía funcionar se terminaría y finalmente moriría.

El Portador se negó a aceptar este destino. Para prolongar su vida lo único que necesitaba era más energía vital. Tomó la vida de muchas personas cercanas a él para prolongar su existencia.

Pero la sociedad en la que vivía no le permitiría continuar con los necesarios asesinatos. Y la energía que había tomado no bastaría para mantenerlo demasiado tiempo.

Necesitaba una forma más rápida de matar, y que además no pudiera ser detenido por nadie.

Así fue como nació la idea de su ejército de Necros.

El proceso fue tardado y tuvo que hacerse en secreto. Pero con cada nuevo Necro que creaba, el proceso se volvía más rápido, y fue cuestión de tiempo para que formara el poderoso ejército que necesitaba.

Su mundo era un mundo de paz. La tecnología armamentista no estaba muy desarrollada. La resistencia fue insignificante.

Fue muchísima la energía vital que obtuvo con la muerte de su mundo. Pero irónicamente, ahora necesitaba muchísima más energía vital que antes, para mantener funcionando su ejército. Incluso si desactivaba a sus Necros, algún día la energía vital se le terminaría, y entonces moriría. No podía permitir eso. Debía vivir por siempre.

Así pues, El Portador salió de su planeta en busca de otros mundos llenos de vida, a los cuales consumir, comenzando así un círculo vicioso que amenazaba por acabar con todos los mundos con vida de la galaxia.


Fifi recorrió con horror toda esta historia. Vio muchos mundos hermosos y diversos morir y marchitarse bajo los pies de El Portador y sus Necros.

No se podía negociar con El Portador. No se le podía hacer retroceder.

Fifi sintió cierto orgullo al captar el pensamiento de que, de todos los mundos en los que El Portador había llegado a conquistar, La Tierra era el que hasta ahora había mostrado una resistencia más formidable, incluso pese a tener un desarrollo tecnológico o evolutivo inferior al de otras especies inteligentes en la galaxia.

Fifi tuvo que salir de la mente de El Portador cuando este soltó un grito furibundo. Los cinco Conquistadores en el campo de batalla habían sido anulados. Solo uno de ellos había sido genuinamente destruido (lo que hasta entonces había considerado que era imposible) mientras que de alguna forma habían logrado extraer el alma de los otros cuatro (lo que podía resolverse si lograba recuperar los cuerpos y ponerles un alma nueva).

Fifi sabía que no podía hacer nada contra El Portador, pues si había logrado indagar en la mente de éste sin ser detectado, había sido por que El Portador estaba demasiado enfrascado en su conquista.

Pero si podía darle toda aquella información que había conseguido a aquellos que podían hacer la diferencia.

Fifi envió un mensaje telepático con todos los detalles que había descubierto sobre El Portador y su ejército al grupo de Gaia, al grupo de Creator y a Hitter y compañía.

Eso debía bastar.

Siguiente: ¡¡EL CLIMAX!! … creo.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Mar Jul 19, 2011 11:22 pm

evans: ok muchachos (hablandole a la banda de tri) de casualidad no traeran a un par de chicas no se que se puedan convertir en el amor de mi vida por algun lado

tri: que te pasa hermano, de donde sacaste esa basura, recuerda que para traer mujeres vamos a ir a la fiesta de los alphalandazetaomegaultrakakarotenos en la noche

evans: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

tri: que imbecil eres vamos a una fraternidad a conocer MUJERES

evans: haaaaaaaaa si claro, espera un segundo y nos vamos (evans va corriendo a ver a jack)

jack: que quieres muchacho debes apurarte ya quiero irme de aqui

evans: estas loco quieren que valla a una fiesta de fraternidad donde no conosco a nadie, DEBES VENIR CONMIGO PARA DARME CONSEJOS

jack: ¿quieres que valla contigo? a una fiesta de fraternidad gringa donde seguro habra mujeres de 25 o mas actuando como si tuvieran 16 con senos claramente operados y que hacen topless en cada momento

evans: heee si?

jack: ok vamonos

evans: hey chicos estaba pensando llevar a mi papá para que nos lleve ¿que les parece?

chico menso 1: no men como carajos crees que vamos a llegar con un vejete cara de imbecil como tu jefe

en ese momento jack lo levanta y lo azota en una mesa mientras blandia un cuchillo para carnes

jack: ok chico en primera tu te vas a quedar eres demasiado ÑOÑO y en segunda a quien llamas vejete imbecil (mientras clavaba al pobre chico a la mesa)

tri: heeheeheh DUDE tu viejo esta loco

evans: haj jajaja siii

la banda que ahora solo eran JACK, TRI y EVANS llegan a una casa en KIT el auto increible (si KIT) donde sera la fiesta

evans: ¿que te pasa JACK? no tenias que tirar al otro sujeto solo por que insulto la voz del auto

JACK: haber no es solo un auto es KIT asi que lo respetas, ademas creeme que para lo que tienes que hacer vas a querer al minimo de personas al rededor

eso trajo a evans a la realidad que debia seducir a una mujer y realmente pensar que era el amor de su vida, por lo que se quedo callado y entraron a la casa

jack: que DEMONIOS no hay ninguna chica aqui

tri: como no aqui tenemos a una hermosa mujer (mientras iba a otra habitación)

jack y evans fueron a ver a tri cuando vieron que tri estaba seduciendo a CRY que seguia vestido de bikini

tri: te han dicho que eres la mujer mas hermosa que he visto

CRY: claro con quien crees que hablas

ice: ¿QUEEEEEEE? osea el payaso esta horrible yo soy mas sexy.................... diablos ....................... en serio dije eso

jack: quiero vomitar, PAYASO que haces aqui con tu novio travsesti aqui

cry: no es mi novio, solo lo tengo por el sexo y bueno es una dimensión en caos hasta la pregunta ofende

jack y ice: estas enfermo

ice: hemos venido disque a solucionar la situación en esta dimensión pero CARAJO SOLO HEMOS HECHO ESTUPIDECES

en ese mismo instante un grupo de zombies entrando por todas las puertas

jack: estamos jodidos no traemos armas

ice: diablos no se si pueda con tantos

tri: que sexy eres con ese bikini (fuera de toda realidad)

evans: que podemos hacer no puedo morir no aun NO CONOZCO AL VERDADERO AMOR

en un momento surrealista y olvidando su inminente muerte devorados por zombies y todos rieron por la patetica frase de EVANS

CRY: ok muchacho jajajajajaajaj esa frase ni yo la diria en broma bueno tal vez si pero hare algo por ti para que mis jefes no digan que no hago nada bueno

como por arte de magia surgieron unos huecos dimensionales de donde salieron gusanos gigantes de color blanco y negro que deboraron a los zombies

jack: ¿como hiciste eso?

cry: ¿viste beatlejuice? es la historia de mi infancia en comedia JAJAJAJAJA

ice: entonces pudiste hacer esto en cualquier momento Hijo de p................

cry: claro pero no seria divertido estar en una pelicula de zombies si no te corretean DUH

ice: ok fue mi culpa por preguntar pero ahora cambiame el vestuario

cry: que aburrido eres pero bueno la verdad no eras sexy con ese bikini

ice: callate y haslo (en ese momento ICE cambio de traje al de dracula MUERTO pero feliz de leslie nilsen)

cry: genial un clasico

evans: ok ok dejen de estupideces que debo buscar una mujer

en ese momento entra en escena SNIPER

sniper: si yo estoy harta de este mundo lleno de pubertos que solo quieren sexo un imbecil no dejaba de manosearme y decirme es tan sexy señora stifler

tri: MAAAAAAAAAAAAAA NO DIGAS ESO ME AVERGUENZAS

jack: JAJAJAJJA ESTAN BROMEANDO ESTO CADA VEZ ESTA MEJOR

en ese instante de algun lugar una voz que sonaba a universitario imbecil grita CAT FIGHT, el grupo entero salio a ver una pelea entre WARM y DANIELA todos menos evans que no podia dejar de ver a daniela trataaron de separar a las chicas

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox Jue Jul 21, 2011 9:00 pm

Hit-hat se encontraba meditando la situación, miraba a sus nuevos compañeros, trato de analizar sus virtudes para ofrecer un plan de avance hasta donde se encontraba quien sea que dirigía las tropas de Necros…

Gaia : Este …este conquistador… Solo somos un planeta más en su obscuro camino a la inmortalidad…

Cain : Wow! Estamos cagados… este tipo no parara hasta obtener toda la energía vital del planeta.

Whilhem : Veo que esto es lo que pasa, bien entonces debemos detener a este individuo señor Hit-hat…

Gaia : Debemos seguir cubriendo a Celt y su hechizo!

Hit-hat : Bien esto es lo que haremos, al parecer soy inmune a estas cosas, asumo que el señor agente del orden también, así que seremos escudos humanos, la primera línea, uds. Atacaran desde atrás de nosotros… debemos salvar al puto planeta de una invasión alienígena como en las películas (estúpido Ever! Hasta acá me sales ¬¬).

Cain : Y tu, uds! Quienes son y por que nos ayudan?

Hit-hat : Quieres parlotear o que te ayudemos? Solo sigan mis indicaciones y todo saldrá bien…ah y por cierto… me Llamo Hit-hat…agente del caos suplente por que el titular huyo no es asi mr. Wilhem?

El hombre de traje blanco solo se limitó a sacudir su chaqueta y acomodar sus gafas, Gai y Cain aún no entendían bien, pero otra tanda de necros se dirigía a ellos, no había tiempo para preguntas, cualquier ayuda serviría…

Hit-hat : Lo que sea que este haciendo ese tal Celt, al parecer le molesta a nuestros enemigos, pues esta vez vienen muchos mas, y por toooooooooooodas partes…

Así era, pues los necros aparecieron en masa, desde edificios, ventanas, alcantarillas, etc, eran sino docenas, cientos, a pesar de los intentos de Gaia, por lanzarlos lejos con huracanes, estos volvían aun con mas ánimos…

Wilhem : Entonces señor, que es lo que hara?

Hit-hat : Me hablas a mi? Sabes, no me gusta ser arrogante, pero sabía que harían algo como esto, asi que me tome la libertad de, traer unas bombas con migo, si soy invulnerable a todo (que es lo que espero) podría dejar caer a algunos sobre mí y Boooooooooooommm! Me gustan las explosiones ¬¬

Wilhem : Le deseo suerte con eso… lo volveré a ver cuando el original señor del caos retorne y Deva devolverle el puesto… puf! (Para los que no vieron los padrinos mágicos desapareció XD)

Gaia : Celt, espero te apresures con tu hechizo!

Celt : Espera, estoy haciendo unos ajustes, no es solo contenerlos, espero poder apagar los necros o desactivarlso por un tiempo, y creeme, eso cuesta…

Cain : Así que no solo los encerrara, además los apagara por un momento? Puede hacer eso?

Gaia : Ahora sabe cómo funcionan, espero le sirva…

El Mimo se coloca justo en medio de una avenida, rodeado de Necros, estos se abalanzan contra el formando una montaña de Necros sobre el, hace el gesto de que no los detengan, Cain y Gaia le creen, por alguna razón parece estar seguro de lo que hace…

Hit-hat : Es la hora de el espectáculo!

Al decir esto presiona un detonador, una gran explosión enceguece a los presentes, y lanza a los necros lejos, un enorme cráter en la avenida y en el centro, el mimo, con su torso desnudo y su cabello suelto, su rostro ensangrentado y de rodillas, riendo…con una perversa cara de psicópata mira a sus compañeros…

Hit-hat : Soy…soy INDESTRUCTIBLE!!!! No dejare que me arrebaten este poder…este poder…con él, al fin me desharé de Ever…


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Ever : Ok….entonces...debo pelear con migo mismo…eso es…como decirlo...irónico…

El Ever de la película hace acto de presencia, con un gesto heroico apunta a Ever (?)

Ever (?) : Tu villano…serás destruido por mi…y pagaras tus fechorías assassin!

Ever (el original o el que está en el mundo de las películas, ya lo entienden no XD): Ok, escúchame galán, no quiero pelear contigo, así que ven dame una paliza y acabemos con esto, tu peinado es genial, wow, no debí despedir a mi estilista en esta película ¬¬

Ever de película : De que hablas…escucha Roger, otra vez olvidaste el libreto! Por favor profesionalismo señores, así no se puede trabajar, iré a mi tráiler, así que aprende el libreto actor de cuarta…por dios, donde están mis energéticos!

Ever (RL) : ¬¬ Escúchame tu Ever Never…nadie me dice actor de cuarta, me importa un pepino que seas yo…pero te pateare el culo por decirme lo que me dijiste ¬¬

Ever película : Roger ¿ que te pasa idiota quieres pelear con un meta-humano, guapo y exitoso, en el set donde es el prota?... que te has dado en la cabeza esta mañana?

Ever RL: No solo eso…además me vere genial haciéndolo >pose heroica<

Después de decir esto se lanza contra el Ever de la película, pero ambos comparten la misma velocidad, fuerza y resistencia, y por cierto…no quieren despeinarse en la pelea, recorren todos los escenarios de la peli golpeándose, de pronto se detienen ambos, Beben energéticos, se toman una foto juntos y continúan…

Ever RL: Bien, es hora de mostrarte mi arma secreta ¬¬

Saca una espada de energía de su brazo, el otro Ever escupe todo su energizante!

Ever peli : Wey! Puedes hacer eso de “Yo soy tu padre” con una espada laser!!

Ever RL : Si y además puedo otras armas, a poco no es genial XD

Ever Peli : mmmm si pero yo puedo hacer algo que tu no U.U

Dicho esto, todos los villanos de las películas de Ever aparecen…juntos, el de la película tiene control sobre los personajes de toda la saga…

Ever RL : Esto…este…escucha podemos arreglarlo no?

No lo escuchan es apaleado y pateado por mas de una docena de enemigos y el mismo versión cine.. cuando escupio sangre un portal se abrió y apareció junto a Jack, tri y los demás..

Jack : Claro…no todo es perfecto…cuando entraste, y por que estas asi de apaleado?

Ever : (mirando a sniper) eres la mama de stifler?...

Tri : Ya basta ¬¬ ves lo que logras mamá!


Uffffff, me emocione XD ahí siguen…


Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Sáb Jul 23, 2011 1:15 pm

En el clímax…


Decir que la llegada de los zombies era raro, pues si es cierto lo era. Hablar de que Sniper llego siendo la mamá sexy de Trip, bueno son cosas que pasan, que Ever Nerver nos cayera del cielo, no es tan jalado de los pelos, sobre todo cuando el tipo es el único que de lógica podía estar dentro de una película, que beatlejuice fuese basada en la infancia de Cry (Bueno eso si está raro, pero existen frikis en el mundo XD)… Pero que todos los zombies se detengan en medio de la nada a ver una pelea de lodo entre Warm y Daniela, eso no tiene precio.

Voz en Off: Para todo lo demás Mastercard…

Después de aquellos, todos se miraron y voltearon al cielo en busca de la voz del narrador. Vaya forma de resumir los acontecimientos, de a poco el mundo de las películas se volvía más caótico y con ello más absurdo.

Warm: Realmente te crees, que dejare a una mosquita muerta como tu quedarse con Evans…

Daniela: Pues no lo se, pero de todas formas me caes mal, china loca. Así que no te permitiré que le hagas daño – Obviamente para Tri, que en este caso era Stifler, el nombre de Evans no le sonaba. Pero para el resto del grupo y principalmente Jack, aquello era apoteósico. El muchacho no solo había conquistado dos chicas, sino que las había llevado a batirse a duelo en medio del lodo.

El sonido de una música que parecía incentivar el espíritu de Norteamérica sonó en medio del plato. Nuevamente el grupo intercambió miradas, hasta que Ever y Cry, hablaron a la vez.

Ever y Cry: ¿No es esa la música de gladiadores americanos?...

Kary: ¿Qué son los gladiadores americanos? – La pregunta hizo que por fin repararan el la niña.

Más la respuesta llego cuando un comentarista todo trajeado, empezó a hablar, al tiempo que las vestimentas de Daniela y Warm se transformaban en bikines rojo y azul respectivamente. Dos Zombis le hicieron llegar un cotonete gigante a cada una. Mientras el recién llegado explicaba.

Comentarista: Buenas Noches América!!!... Aquí estamos en otra transmisión de Gladiadores Americanos. Esta noche, se batirán a duelo por el joven Evans – La luz de un reflector cayó sobre el muchacho, quien se quedo de una pieza sin saber que hacer.

Una plataforma, que asemejaba un potro de gimnasia, se elevo en medio del charco de lodo, y dos zombis ayudaron a subir a las jovencitas.

Comentarista: La idea señoritas, es que se golpeen lo mejor que puedan con los cotonetes. Perderá la que primero caiga. Así que comiencen… - De inmediato ambas chicas, empezaron a golpearse de forma insistente.

Tri: Genial bro, tienes a dos gatitas peleando por ti…

Sniper: Jack, tenemos que salir de aquí. Nuestra presencia es la que esta colapsando esta realidad, podemos morir – El hombre solo le prestó atención al escuchar la palabra muerte…

Jack: ¿Morir?... Estas segura – Sniper asintió y Kary se lo explicó.

Kary: Sí, nuestra presencia a generado más caos en una realidad que de por si es caótica y por supuesto que la presencia de Cry no está ayudando para nada… - Los tres miraron al payaso que ya se encontraba vestido como porrista y a su lado un ice, vestido igual de porrista pero de color azul.

Ice: ¿Qué demonios? – Clamó al mirarse otra vez de travesti – TÚ… - Le recriminó al payaso.

Cry: ¿Cómo si no lo disfrutas?

De inmediato una de las chicas cayó y con el estruendo su casco se aflojo rodando por el suelo. Daniela resentía el golpe, mientras que los ojos de Evans se ensanchaban. Los pocos cabellos rojizos que se salvaron de empaparse con barro, ondeaban al viento. El chico, había escuchado la advertencia de Karina, tenían que salir de ese mundo. De la misma forma las palabras de Jack sobre la película también volvieron a su mente.

En la plataforma Warm celebraba su victoria hasta que vio, como su chico se adentraba en el lodo y tomaba a Daniela por la cintura.

Daniela (Sonrojada): ¿Qué haces?...

Evans: Utilizar mi arma secreta, porque la verdad es la tercera vez que esto nos ayudará de alguna forma – Y dicho esto la beso de forma apasionada.

Un cosquilleo recorrió sus cuerpos, mientras que para el resto era como si todo lo que les rodeara hubiesen sido capas de pinturas que se podían desprender de un jalón.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Un grupo de chicos comían emocionados popcorn, mientras veían la versión extendida del señor de los anillos. Pero nada los preparo para aquella escena. Justo en el momento previó en que Legolas le dice a Aragond que cuenta con él. Tanto elfo como humano se besan…

Chico1: WTF!!!!!!!... – Fue todo lo que se oyó, junto con el tazón del snack haciéndose trizas…

Continuará…


chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Sáb Jul 23, 2011 1:39 pm

Secretos, Muertes y algo de Dolor.

El grupo habia acabado con todos los necrones, ademas, habian recivido toda la información sobre la criatura que estaba detras de toda la invasión.

Fifi vió desde su escondite como el Portador, que parecia estar enfrascado por completo en su lucha exterior, se levantaba repentinamente, como si algo le hubiera golpeado en la cabeza y salia por una gran puerta, que a su paso, se abrió.

Rex: ¿Osea que tenemos que enfrentarnos contra un blandengue cuatro ojos? Pan comido, ¡Que me lo traigan!

Una figura se alzó detras de Rex mientras un humo de color verdoso invadia la sala donde se encontraba el grupo. Todos miraron la figura que se iba acomodando poco a poco, parecia como si hubiera venido reptando, pero no era así, solo estaba haciendo una exibición para mostrar su grandeza. Tras esta pequeña excibición, de la cual Rex no se percató, el Portador desplegó cuatro brazos como los de los necrones, pero estos era algo mas grandes, y con gran fuerza agarro a Rex por el cuello levantandolo un par de metros.

Rex: ¡Ya estas soltandome! Aghh.

El Señor de la Noche comenzó a hablar en extraño idioma mientras miraba al resto de metahumanos. Ninguno podia comprender aquella lengua, era totalmente imcomprensible. Todo el grupo parecia estar paralizado desde la aparición de aquel ser, C'tan dió un paso hacia adelante.

Portador (hablando en idioma extraterrestre): ¡Tu! Tu me has traido hasta aquí ¡Traidor! ¡Tu misión era clara: conquistar y consumir este maldito planeta! Pero no, algo te hizo cambiar, tu alma se apoderó del cuerpo del Conquistador.

C'tan: ¿Como es que puedo entenderte?

Creator: Facil, sigues siendo un criatura creada por el y el vinculo que te unia con el no se ha roto, simplemente se ha debilitado. Si puedes entenderlo tambien podras conversar con él, intenta disuadirlo de su misión, habla con él.

C'tan: Lo intentaré. (Ahora en el mismo idioma que el Portador): Yo tampoco... ¿pero no podrias dejar la lucha por un momento y hablar? Es muy...

Portador (hablando en humano): No voy a negociar con unos seres inferiores, y aun menos con alguien que está compitiendo por conquistar el mundo conmigo, no es así ¿C'tan?

Todos unanimemente miraron a C'tan, aquella noticia impactó sobre todo a Terry, Rex y Creator. Ninguno se esperaba aquello, Rex y Terry por que C'tan habia sido mentor y compañero respectivamente y nunca habia hecho amago de atacarlos ni de acabar con ellos, Creator se sorprendió porque si aquello era cierto le habia surgido otro potencial enemigo.

Portador: Veo que te has quedado sin palabras. Pero con un simple gesto puedo echar abajo todos tus planes de conquista, traidor. Necesitas a este chico para llevar a cabo tu plan, aun no se cual es, pero es vital y no voy a dejar que lo consiguas.

Rex: ¡Callate! Y deja de decir tonterias. ¡Se que tienes miedo de nosotros! Además C'tan nunca haria algo así...

Portador: Ya veremos de que es capaz tu maestro...

El Portador comenzó a apretar el cuello del muchacho mientras este se retorcia y iba perdiendo poco a poco su vida. C'tan comenzó a ''correr'' con todas sus fuerzas y se un salto se abalanzó contra el Portador haciendolo retroceder. Depronto lanzó a Rex contra una de las paredes mientras el ultimo rastro de alma de este era consumida.

Creator: Creo que es hora de entras en acción, señoras y señores.

Todo el grupo comenzó a abalanzarse contra el Portador mientras este sacaba de su espalda una enorme guadaña. Terry comenzó a lanzar enormes rayos contra el aque ser, mientras C'tan y RIP se enfrentaban cuerpo a cuerpo contra él. Creator rreunió a Basilisc y a Voodoo, comenzaron a hacer lo que parecia un conjuro, los tres se pusieron en posición: Voodoo a la izquiera, Creator en el centro y Basilisc a la derecha y con los ojos cerrados comenzaron a hacer extraños gestos con las manos.

Con un movimiento de brazo el Portador se quitó de encima a C'tan y Rip. Los rayos de Terry comenzaron a desvanecerse antes de llegar al susodicho Señor de la Noche. Fifi apareció en escena.

Fifi: Le protege el mismo escudo que protegia la nave, tenemos que que intentar debilitarlo para que no pueda mantenerlo.

Creator: Ya contaba con eso.

El conjuro habia terminado, ahora Voodoo y Basilisc se encontraban en el suelo, sin fuerzas. Creator hizo un gesto y apuntó con la mano abierta hacia el Portador, de la cual salió una luz que cegó a los presentes y dejo momentaneamente a el Portador sin su escudo.

Creator: Señor RIP, su turno, ponganse enfrente de él, rapido.

RIP: ¿Como? ¡Me va a hacer trizas!

Creator: Solo hazlo.

RIP corrió hacia el Portador de la Noche y se colocó delante de él, el Portador acercó su cara y la puso justo delante delante de RIP. ¿Que iba a hacer aquella insignificante criatura conta él? No tenia ninguna posibilidad y lo sabia. Los ojos verdes del Portador se tornaron rojos mientras del hueco se su cara, el cual estaba cubierto por una capucha, comenzó a formarse un rayo rojo.

RIP: ¡Creo que esto va a hacer pupa!

Algo golpeó fuertemente la espalda de RIP haciendo que se estampara contra la cara de el Portador. Brand Muscle lanzó otro puño contra RIP, el cual lo esquivó, y acabó golpeando la cara de el Portador.

Creator: Justo a tiempo. Avisé a Brand de que RIP se encontraba aquí y que lo que golpeaba no era más que un simpre señuelo.

Portador: ¡Esto ha ido demasiado lejos, ya me habeis tomado el pelo bastante!

Entonces, el Portador, entró como en un estado de frenesí golpeando a todos los presentes y reestableciendo su escudo personal. Comenzó a lanzar rayos gauss desde su gran guadaña. Pero RIP y C'tan se convirtieron momentaneamente en escudos para proteger al resto del grupo.

Los rayos no cesaban, todos estaban mal heridos y C'tan junto con RIP habian perdido demasiadas fuerzas y no podian continuar mucho mas protegiendo a sus compañeros.



En la otra parte de la ciudad Celt estaba apunto de completar el hechizo, todo dependía de unos ultimos segundos muy importantes.

Celt: ¡Esto casi está!

Wilhem: Estupendo. Mr. Hit-Hat no se descontrole mucho.

Hit-Hat: ¡Invencible! Voy a machacar a estos seres a base de bien.

Una luz cerró un enorme circulo, el hechizo se habia completado. Los necrones comenzaron a andar cada vez mas despacio y su luz espectral a hacerse cada vez mas debil, hasta perder caer desplomados en el suelo.

Gaia: ¿Que pasa? Parece que hemos cortado la conexión con el Portador. ¡Que gran noticia!



El Portador cesó en su asedio contra RIP y C'tan. Los miró con gran orgullo y poniendo su cara al nivel de RIP comenzó a formarse un rayo rojo. El Portador de la noche lo lanzó contra RIP pero justo antes de llegar a él de desvaneció.

Portador: ¿Como? Esto es imposible... Mi energía... ¡Estoy perdiendo energía! Malditos...

El Gran Señor comenzó a acumular energía para lanzar un ultimo rayo procedente de su cara que pretendia lanzar contra el grupo entero. C'tan sabia que era el ataque mas poderoso del Portador y que destruiria incluso a RIP, no podia permitirlo. C'tan se lanzó contra el Portador y se agarró de su cabeza a la vez que el Portador lanzaba su rayo entre carcajadas.

La sala se iluminó de rojo y la luz que desprendia el rayo cegó a todo el grupo, incluso al Portador, dejandolos confusos durante unos segundos.

Tras recuperar los sentidos, vieron como aunque todos estaban a salvo C'tan habia quedado destruido, el color de sus ojos ahora era de un rojo muy apagado y la luz que desprendia era muy debil, era un cuerpo inutil, su alma probablemente habia sido liberada de aquel cuerpo y se habia esfumado para siempre.

Creator: Un problema menos, ahora a por el gordo.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Sáb Jul 23, 2011 11:33 pm

en una casa en los suburbios de alguna ciudad unos chicos estan viendo TLOTR edición especial cuando uno de ellos se levanta gritando

chico loco: VEN SE LOS DIJE SE LOS DIJE ESOS 2 SON GAYS

chico 2: ya ya tenias razon ya sientate eres nuestro gran heroe estas contento

chico loco: no no yo tenia razon tenia razon tenia razon (mientras reia como psicotico)

continuando con la historia

mientras evans y daniela terminaban de besarse

evans: (sujetando la mano de daniela) supongo que ya no estamos en american pie

daniela: (sonrojada) si supongo (agachando la mirada y sonriendo)

evans: ¿y tri?

en el grupo solo estaban jack como gandalf, warm como gimli, ice como pipin, y sniper como merry

jack: NO MANCHES SOY UN CURA, esos monos no tienen SEXO

sniper: no imbecil eres un mago, eso pasa cuando te duermes en las 3 peliculas a mi no me importa ser un hobbit mientras pueda matar a alguien ya me habia cansado de ser la madre de tri

warm: no se que hago con una hacha pero se a quien se la voy a incrustar (mientras veia con odio a daniela y esta le regresaba la mirada)

ice: chicas chicas chicas (mientras abrazaba a daniela y warm) en esta pelicula sus personajes SON AMIGOS y se deben cuidar mutuamante

evans: ¿como sabes eso?

ice: durante un tiempo use una biblioteca como escondite, lei muchos libros entre ellos los de tolkien

sniper: bueno al parecer por lo que veo estamos en la parte de la final de la pelicula pues casi todos los personajes estan juntos

evans: eso me recuerda no estan ni el payaso ni tri ni el sr ever

jack: espero que sean orkos para matarlos

sniper: pues no se pero debemos ponernos en marcha para una batalla vamos

mientras comenzaban a caminar evans se emparejo con jack

evans: ¿lo hice bien?

jack: (voltiando a verlo) no

evans: NO estas loco salimos de esa cosa que ya estaba inestable

jack: (sujetandolo de los brazos) lo hiciste perfecto, me senti orgulloso

evans no supo que decir solo sonrio y continuo caminando con jack

jack: y como estubo el beso

evans: pues supongo que bien fue de lengüita y no me pego hasta se sonrojo

jack: ese es mi hijo (en voz baja)

evans: ¿que dijiste?

jack: haaaa este que bien que eres todo un garañon

evans: ok (aunque habia escuchado todo claramente)

mientras las 2 chicas seguian lanzandose miradas de muerte y sniper con ice entablaban una extraña platica sobre la pelicula pues al parecer ambos eran fan de la saga de tolkien pero en otro lado se daba una escena con los demas implicados

ever: que demonios ¿donde estoy?

tri: que le sucede sr frodo ¿se siente bien?

ever: ¿frodo? soy frodo jajajaajaj no puede ser yo queria ese papel pero el maldito director me dijo que yo era demasiado pedante, ahora vera que la versión EVER de esta pelicula era mejor que nada

y a lo lejos se veia a cry teniendo una conversación solo..........

cry 1: debemos matarlos se han llevado mi precioso

cry 2: si hay que matarlos que sufran

cry 1: no se supone que tu me detengas

cry 2: y por que lo haria LOS ODIO

cry 1 : umm buen punto

cry 2: me agradas

cry 1: yo te odio

GOLLUM GOLLUM GOLLUM


continuara............................

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 7 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.