Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De heroes y villanos (1.0)

+6
Ginriu
LEVI
Unfauglith
shadow of the bat
chibinina
Admin
10 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Mar 15, 2011 7:04 pm

La gran aventura en solitario de Mr. RIP

Luego de la impertinente irrupción de ése tal Giovanni en nuestra guarida temporal, justo cuando nosotros mismos recién comenzábamos a instalarnos en la misma, y una vez convenimos que el sujeto no representaba un peligro inminente, todos optaron que era hora de irse a descansar.
La morada tenía habitaciones de sobra, y cada quién se guareció en la que le pareció mejor (si bien Jack se aseguro de asentarse en el cuarto contiguo al de nuestro nuevo inquilino, en el cual, con total razón, desconfiaba).

En mi caso, bueno, yo no duermo. Estoy conciente las veinticuatro horas del día, y para recuperar energía lo único que necesito es estar cerca de cuerpos muertos. Y eso representaba un problema ahora mismo, pues no había ningún cadáver en las cercanías.
Así pues, opté por salir a dar un paseo, en busca de algún callejón que pudiera ser una potencial escena de asesinato casual.
Me encontraba sumido en variedad de pensamientos, interrogando mentalmente a las voces en mi cabeza sobre multitud de temas, con el objetivo de llenar todos los huecos que tenía en mis recuerdos. Así, en aquél dialogo interno, llegué sin darme cuenta a una zona de almacenes, donde se guardaba y movía mercancía, bastante alejado de la zona urbana y habitada.
Si lo que ponían en las películas de acción era verdad (y tenía que serlo, o mi concepción de la realidad se vería fracturada), en ese tipo de almacenes ocurrían todo tipo de crímenes y enfrentamientos. Guiado por esta idea, me adentré en la zona buscando alguna buena fuente de necroenergía en las cercanías, y para mi beneplácito, encontré una fuente, si bien no tan grande como era el viejo cementerio Hanging’s Hill, si lo suficiente para recargar mis baterías y mantenerme funcional hasta la noche siguiente.
Seguí el rastro de necroenergía al interior de uno de los almacenes más pequeños (tuve que colarme por una ventana), que por el polvo y las telarañas parecía no ser usado muy a menudo. Curiosamente la fuente de la necroenergía eran unas cajas amontonadas en uno de los rincones del lugar.
Me acerqué a las cajas para que la energía fluyera libremente hacia mí, cuando una docena de voces nuevas, todas de mujeres jóvenes, se unieron a la fiesta dentro de mi cabeza.
Todas habían sido asesinadas por el mismo hombre; al parecer era un asesino serial que liberaba sus frustraciones sexuales en el pequeño almacén, que incluso se había tomado la molestia de comprar para su uso personal.

“Bueno, doce voces nuevas, un hombre más al que matar. Las cosas no han cambiado mucho.” Me dije a mi mismo, mientras trataba de hacer oídos sordos de las voces y dejaba que mis reservas de necroenergía se recuperaran.

Pero justo en ése momento, la puerta del almacén se abrió, y la conversación de dos vivos llegó hasta mis oídos. Así que me oculté detrás de las cajas y esperé a ver que pasaba.

Mujer: ¿Aquí está tu guarida secreta? Pero parece solo un sucio almacén…
Hombre: Pero querida, esta es solo la fachada. No esperabas que afuera tuviera un letrero que dijera “Guarida secreta de Brand Muscle”, ¿verdad?
Mujer: Jajaja, no, claro. Pero sigo sin entender por qué tienes una guarida secreta si los Hawks operan en la Hawk Tower.
Brand Muscle: Pues si, pero todos los superhéroes necesitamos nuestra intimidad, ya sabes. Los Hawks no siempre estamos juntos, a veces trabajamos en cosas por separado.
Mujer: Wow, es genial. ¡Mis amigas no van a creerme cuando les diga que visité la guarida de Brand Muscle!
Brand Muscle: No, no van a creerte.

Yo veía y oía todo desde las sombras, mientras las voces en mi mente se ocupaban de ponerme al corriente (las desgraciadas gritaban tanto que casi pensé que iban a escucharlas…).
El tipo era, como había mencionado la mujer, Brand Muscle, uno de los Hawks, el equipo de superhéroes más importante de Metro City, ocupados de proteger a los débiles y hacer respetar la justicia, y ese tipo de ñoñeces.
El problema, como las doce gritonas voces nuevas apuntaron, es que Brand Muscle era el anteriormente mencionado asesino serial, dueño del almacén. Y la mujer de pocas luces que iba con él era la siguiente víctima de sus ansias asesinas.

RIP: “¿Usando tu fama de caballero en brillante armadura para engatusar señoritas? En mis tiempos los cerdos no eran tan descarados.”

Encendí un cigarro mientras decía esta previamente memorizada frase (compuesta con retazos de varias frases de películas). Y no, no fumo. Solo puedo decir en mi defensa que todavía estoy haciéndome de un nombre en esta ciudad. Tengo que dejar una impresión acojonante.

BM: ¿Quién diablos eres tú? ¿Qué haces aquí? Esto es propiedad privada.
RIP: “Soy una leyenda urbana. Soy un vigilante tenebroso, un vengador de ultratumba, la muerte de ojos amarillos. Soy Mr. RIP.”

Joder, sabía que sonaría genial. El “héroe” me miraba con una expresión a medio camino entre el pánico, la sorpresa y el odio (y aunque seguro que nunca lo aceptaría, la admiración y la idolatría).
La mujer miró a Brand Muscle, esperando qué este le explicara que diablos estaba ocurriendo.

RIP: Lo que ocurre, señorita, es que éste cerdo, autoproclamado héroe, tiene cierto fetiche que consiste en matar señoritas como usted en lugares como este.

La mujer miraba alternativamente a Muscle y a mí, esperando que yo retirara mis palabras o Muscle las refutara.
Pero el hombre tenía la cara completamente enrojecida y apretaba los dientes y los puños, al parecer incapaz de articular una palabra.
Y de pronto, tan rápido como entró en ese estado de estrés, se calmó. Aflojó los puños y los dientes y recuperó su tono normal de piel. Y le dio una bofetada a la mujer con todas sus fuerzas.
Yo en ese momento no sabía que tan fuerte era BM, pero me hice una idea preliminar al ver que dicho bofetón bastó para romperle el cuello a la mujer y arrojarla contra la pared al otro extremo del almacén, ya muerta.

BM: No estoy haciendo nada malo. Los dioses que piden a doncellas en sacrificio a cambio de sus dones han sido una constante en la historia de la humanidad.
RIP: No eres un dios, eres solo un cerdo frustrado y con mallas.

Odio a las voces. Siempre me dan la información a medias. No les importa un pepino mi integridad. Es decir, Brand Muscle es invulnerable a las balas. Las voces lo sabían, pero ¿me lo dijeron? No. ¿Cómo diablos hieres a un tipo con ese nivel de resistencia? En mi caso, no lo haces.
No quisiera ahondar en detalles, así que la información esencial es esta:
No pude ni despeinar al tipo, así que tuve que hacer uso de mi superpoder más increíble; me hice el muerto.
Luego me partió a la mitad y me metió en una caja que apiló junto al resto, mientras las ahora trece mujeres muertas se quejaban conjuntamente por que no pude vengarlas. En noches así siento que mi existencia apesta.

Un par de horas después, con toda mi necroenergía restaurada, volví a ensamblar mi cuerpo y salí de la caja. Saqué todos los cadáveres de sus cajas y los coloqué dispersos por el suelo del almacén. Luego salí y busqué un teléfono público, desde el que reporté un asesinato y di la ubicación del almacén.

Ignoraba si todos los Hawks eran igual de podridos o Brand Muscle era un caso especial. Ignoraba también si tratarían de apresarlo por esto o alguien lo encubriría. Pero seguro que esto jodería mucho a aquél cerdo; si bien no era una venganza completa, por lo menos era algo por lo que las voces me dejarían en paz por un rato.

Cuando salí de la casa abandonada donde dejé a mis compañeros de aventura de aquella noche, no estaba seguro de si volvería. La ridícula promesa sobre las víctimas de Jack y Fifi, eran lo único que me ligaba a aquél grupo tan bizarro.
Pero ahora, luego de enfrentarme a Brand Muscle, me di cuenta de que vengar a las víctimas de una ciudad donde vivían muchos tipos como aquél, no iba a ser cosa fácil. Necesitaba ayuda. No podía hacerlo todo yo solo.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Miér Mar 16, 2011 12:39 am

Karina se había acomodado en el catre, realmente Metro City, había cambiado mucho desde la última vez estuvo ahí, en hacía dos vidas, normalmente no conservaba posesiones de sus vidas anteriores, normalmente liquidaba todo y lo invertía en oro o joyas, objetos que no perderían su valor con los años, pero la casa en la que se había quedado el resto del equipo, había sido su casa, vivió ahí por cuarenta años, en aquella reencarnación contrario a sus vidas anteriores en esa conoció al amor de su vida, Shing Ho, había reencarnado indistintamente tanto en hombre como en mujer, pero en ninguna de sus anteriores reencarnaciones deseo estar con alguien como con esa mujer, el había reencarnado como el hijo único de una familia prominente de la ciudad, cuando recupero sus recuerdos reinicio el plan para seguir incrementando su tesoro, pero cuando la vio no deseo estar con nadie mas, estuvieron casados y vivieron ahí hasta que ella murió, Shing Ho dejo la casa y se olvido de la propiedad, ya antes había perdido seres que llegaron a ser significativos en su vida, pero ninguno a quien hubiera amado como a ella, ahora rememoraba eso.

Pero además había otra cosa en su mente que la distraía, su tesoro no solo acumulaba riquezas, sino objetos místicos de diversas culturas, objetos de poder demasiado peligrosos para permitir que cayeran en manos equivocadas, se había autoimpuesto la tarea de guardarlas, sin embargo ahora las había perdido todas, y para su lamentación ella había visto que esos objetos eran usados para invocar y controlar fuerzas obscuras y siniestras.

Recostada en el catre y con estas dos cosas rondándole la cabeza, le costo trabajo concentrarse para hacer un viaje astral, apenas había iniciado cuando descubrió a Evans haciendo algo con el flujo de la electricidad, entonces sintió curiosidad, lo vio salir sin que nadie se diera cuenta, lo vio hablar por teléfono, Karina no pudo mas que admirar la nobleza de espíritu del joven, Jack , había arriesgado su vida por el, Fifi había visto algo en el que lo hacían pieza clave en lo que fuera que el felino estuviere planeando, tal vez, pensó, el gato fuese una reencarnación de algún sabio que equivoco su camino de reencarnación. El joven se entregaría en una hora en el distrito financiero, frente a la fuente monumental de la Unidad. Mientras estuviera fuera de su cuerpo no podría evitar que el chico cometiera una estupidez, había otra forma de arreglar el problema, debía haberla, Evans, un joven noble, no debía morir a manos de una persona que se deleitaba en la mentira y el engaño y el abuso y la violencia. Karina se dio cuenta de que no todos los fenómenos eran almas ruines, tal y como ocurre con el resto de la humanidad.

Karina abrió dando un portazo, solo para recibir una almohada en la cara, cuando se la quito de enfrente se encontró dos armas apuntándole.

-¿Son idiotas o que?, ¿acaso no saben que Evans se escapo? –Grito Karina.

-¿De que hablas mocosa?- Reclamo Sniper.

-El idiota de Evans se va a entregar en charola de plata, con manzana en la boca y todo, debemos llegar a la fuente de la unidad, tenemos menos de una hora, Jack si realmente te interesa la vida de ese niño mueve tu trasero del colchón y vámonos- Dijo a gritos Karina
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Miér Mar 16, 2011 1:26 am

despues de discutir un rato con sniper sobre TODOS los integrantes de esta nueva misión, jack comienza una nueva charla

jack: haaaa esto me trae loco, yo tenia pensado matar a ese gangster, la verdad no se que me impulso a salvar al chico

sniper: que tienes corazón despues de todo

jack:.................... bueno cambiando el tema ¿que sabes de VOODOO?

sniper: no ha mostrado su estirada cara en varios meses jack, eso mas que calmarme me inquieta

jack: lo se lo se, estuve tan cerca en nueva orleans........ haaaa estoy cansado, pero sigamos trabajando

asi continuaron

chibinina escribió:

Jack: Detente allí – Ordenó – Vaya, pero si es el hijo de puta, mal parido de Protenko en persona… - Dijo admirando el registro de habitación del mafioso.

Sniper: ¿Es amigo tuyo?

Jack: Esto va a ser divertido – Aseguro dibujando una sonrisa.

De ponto hubo un bajón de luz, que apenas si duro unos minutos, hasta que todo se ilumino.

Jack: ¿Qué coño pasó? – Sniper solo se encogió de hombros y negó con la cabeza.
Sniper: Desde que el alcalde autorizó las remodelaciones en Metro City, ha habido varios bajones de luz…

Jack: Bueno entonces será mejor dormir…

Sniper: Claro, cariño sígueme – Le invitó en tono sugerente, lo que hizo que el hombre no se opusiera.


en la habitación, la mujer comenzo a besar a jack suavemente en el pecho, mientras este solo la abrazaba (quien hubiera visto la escena diria que jack tomaba a sniper como la cosa que mas amaba en el mundo) se quitaron la ropa con cuidado y se metieron a la cama en ese momento solo se miraban a los ojos perdidos el uno con el otro, comenzaron a besarse cuando..................... una niña entro a su cuarto interrumpiendo ese momento hablando de algo urgente

jack: carajo kary no sabes tocar (mientras sostenia una de las armas que sniper tenia bajo las almohadas por seguridad)

kary: hay no tienen nada que no vi antes

sniper: ¿pues cuantos años tiene esta niña?

jack: no lo entenderias parece ser que tiene el alma de uno de los reyes magos o algo asi creo que de baltazar pero ahora no hay tiempo que perder

kari: dejen de jugar y apurense (mientras en su mente le decia pendejo a jack)

jack: ummm evans evans evans que carajo piensas, crees que entregarte nos saca de esto aunque te meten ya tienen precios nuestras cabezas por todo el desmadre que hicimos, bueno kary, contacta a fifi dile que tardaremos un dia mas en regresar y no le digas lo de evans sniper camaras.

sniper: (solo con un sosten y un pantalon) ummmm pues he detectado a evans en las calles que van rumbo a las afueras de la ciudad concretamente al norte.

jack: ummm creo que se dirigen a los edificios en construcción, ummm buen lugar para eliminar un cuerpo.

kary: pues que esperamos vamos (con un tono de preocupación)

sniper: no niña esto solo jack y yo pero prometo traer a tu novio vivo, no se si entero pero si vivo.

kari: pero (por algun motivo que no entendia bien ella queria asegurarse del bienestar de evans)

jack: quedate aqui si no volvemos en un par de horas contactas a fifi. vale (kary solo asintio)

un par de horas en una zona deshabitada llena de condominios en construcción, evans espera en medio de la unica luz que esta en el lugar, habia caminado mucho y no sabia que esperar en eso llegaron 2 limusinas, de las cuales bajaron 10 hombres y Protenko.

Protenko: asi que tu eres el hijo de puta que me robo dinero

evans: no sabia que era tuyo pero si

Protenko: pues mira la verdad no es nada lo que me robaste pero esto es una cuestión de orgullo y control, si dejo que cualquiera me robe siquiera un dolar el control se perdera.

evans: pues vale haslo rapido que quiero conocer el infierno.

Protenko: jaajjajajaaj crees que es un balaso y ya JajJJAJAJAJA no niño debemos dejarte tan mal que sepan que nadie se mete conmigo .

jack: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ y no crees que es mejor dejar un mensaje sobre el cadaver del gran jack 8 dedos mc grady que en el cuerpo delgaducho de un pobre diablo como el chico

todo el mundo volteo a ver a jack no sabian de donde habia salido solo sabian que lo querian muerto (menos evans que penso, imbecil hechaste a perder todo)

Protenko: o valla sr grady habia oido que usted era tonto e impulsivo pero no pendejo, bueno dejaremos el mensaje sobre 2 cuerpos (sonriendo)

jack: en serio sabes es chistoso para alguien que tiene la marca de la muerte sobre de el que me este amenazando

Protenko de repente vio que el y sus guaruras tenian pequeños puntos rojos se miras laser sobre sus pechos.

jack: asi que que te parece que nos vamos y dejamos las reuniones para despues

Protenko: NO LO CREO

jack: eso es lo que queria que dijeras

de un movimiento jack saco 2 chuchillos que despacharon a 2 de los guarda espaldas al mismo tiempo 2 disparos impactaron matando a otros 2, mientras los demas se resguardaban jack tomo a evans y se hecho a correr.

jack: sniper fase 2

sniper: entendido (mucha suerte)

llegando a un edifidio abandonado jack dejo a evans a cargo de sniper y tomo su confiable machete y dio un beso a sniper diciendo si he de morir quiero sentir a un angel antes de ir al infierno.

evans:¿ cual es la fase 2?

sniper: llevarte al escondite y rezar que jack vuelba con vida

evans: no no NO esto fue mi culpa debemos ayudarlo

sniper: si tu mueres su sacrificio sera en vano

mientras tanto, jack conocia el diseño de las estructuras asi que tendio una trampa, pensaba despacharce minio a 3 con ella, en uno de los edificios puso una bomba que se activaba al abrir una puerta delataria su posición y esperaria ser lo mas rapido posible para salir antes de que le callera encima el edificio, en ese momento uno de los matones entrp recibiendo el impacto de la bomba, y otro mas murio por el derrumbe, jack alcanzo a salir pero un pedazo de muro le dio en el pie y aun que no le dolio si evitaba que pudiera correr.

jack: genial solo mate a 2 faltan 4 y la rata mayor

Protenko: jajaajaj a quien llamas rata, yo soy el gato y tu estas a punto de morir, no puedes moverte y no traes armas de fuego, que mas podia pedir sera mas facil encontrar al chico cuando no estes, bueno MATENLO

en el momento en que Protenko dijo MATENLO, de la nada una enorme bola de demolición que se uso para tirar edificios viejos cayo sobre el grupo de matones, matando a los 4 guarda espaldas pero dejando a Protenko herido.

evans: eso es lo que te pasa cuando te metes con mis amigos (mientras sniper levantaba a jack)

Protenko: ESTO NO ES NADA TE VAS A ARREPENTIR

evans: NO tu eres el que te arrepentiras (haciendo un ademan con la mano y como si fuera magia una enorme aplanadora comenzo a moverse) NADIE SE METE CON MI FAMILIA (mientras la aplanadora le destrosaba las piernas a Protenko)

solo se podian escuchar los gritos de dolor del mafioso mientras evans, jack y sniper dejaban el lugar con un mafioso herido y gimendo.

en otra parte de la ciudad una figura extraña que se conoce solo como creator miraba unos monitores que transmitieron todo lo que paso en la cosntrucción y solo dijo...........

creator: interesantes habilidades las del chico, creo que podrian serme utiles, bueno hay que recoger al buen protenko y darle su premio JAJAJAJAJAJAJAJJ


durante el camino a casa jack no dejo de maldecir a evans (aunque en su mente consideraba genial que el chico lo llamara familia) cuando llegaron al escondite kari lo abrazo y le dijo TONTO

jack: bueno como no puedo confiar en ustedes los voy a cambiar de cuarto, donde los pueda encerrar y los llevo a un cuarto donde solo habia una cama.

jack: y aqui se quedan que lo que queda de noche me la voy a pasar teniendo SEXO como loco (mientras cerraba con llave el cuarto)

kari y evans se miraron y evans como caballerosidad le ofrecio dormir en el suelo a kari, mientras se dormian escuchaban los sonidos de jack y sniper que tenian relaciones eso los puso nerviosos pero nada del otro mundo.

kari: no se por que pero no queria que te mataran me preocupe mucho (el alma de kari llevaba tanto tiempo con rencores que habia olvidado lo que era preocuparse por otra alma hasta ese momento)

evans: lo siento

mientras la niña le daba la mano a evans (como para asegurarse que no volviera a escaparse) y el la tomaba y asi se durmieron tomandose de la manos




shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Miér Mar 16, 2011 2:22 pm

Las luces de la limusina iluminaban el oscuro pavimento, en el interior la atmosfera era refrescante y el vaso de wisky, sabía a gloria. Basilisc iba con los ojos cerrados pensando en el informe que le trasmitieran anoche a la fiscalía.

Un asesino serial de mujeres, sonaba divertido y depravado a la vez. Cuando los Hawks llegaron a la escena, el rostro de Gaia se había contraído, sinceramente aquella heroína dejaba muy mal parado al genero.

Los lamentos de Protenko le informó que habían arribado a su destino. Dominic termino de campanear su traga y se lo bebió de un tiro, a su lado Slave sonrió.

Slave: Mi señor… - Balbuceo, tanto el jefe, como la mujer conocían sus intenciones – Me preguntaba… - Pero fue interrumpido.

Creator: Ya se lo que deseas Slave… Y lo tendrás en su momento.

El vehículo se detuvo completamente, cuatro guardias armados se bajaron y estudiaron la zona. Uno de ellos hablo a un comunicador.

En el interior del carro.

Basilics: Podemos bajar, el área esta limpia…

Creator: Perfecto, querida mía... No sigamos haciendo esperar a nuestro “amigo” David.

El trió descendió del carro, aún se podía percibir los lamento agonizantes del mafioso, los cuales se silenciaron tras ver al maléfico líder de Metro City.

Creator: Vaya, vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? – Preguntó retorico.

David: Todo ocurrió en un sitió abandonado… No puedes culparme de esto – Se defendía con desesperación – Todo fue culpa de 8 dedos Mc Grady…

Creator: Basilisc querida, puedes mostrarle a nuestro visitante, el video que me intereso…

De inmediato la mujer acerco el teléfono al rostro de Protenko, cuidando en todo momento no verle directamente. El mafioso observo claramente como tanto la bola de demolición, como la aplanadora era impulsada por el chico.

David: Bueno si… El chico también ayudo a la demolición de tu proyecto de vivienda… Pero entiéndelo…

Creator: Yo lo único que entiendo, es que me querías alejar de una posible fuente de posibilidades. Ese niño vale oro – Exclamo divertido. David le miró como si hubiese perdido el juicio.

David: Pero si ese chico me robo y a parte mato a mi mano derecha…

Creator: Ves lo que digo el muchacho es genial. Pero tú por el contrario… - Su silencio fue bastante tenso, aunque era preferible ante lo que dijo – Slave, desde cuando no practicas tus artes en destajación.

El demonio se alegro visiblemente…

Slave: ¿Debo tomar eso como mi entrada, jefe? – Ante el asentimiento de Dominic, el poseído sustrajo un enorme cuchillo de carnicero del interior de su gabardina – Sabe he visto como lo hace Cain, tiene estilo, pero aun le falta un yo no se cua… Que solo te lo enseñan en el infierno…

Era bueno que estuviesen tan alejados de los lugares poblados, porque sino nadie hubiese dormido aquella noche…

Continuará…




Última edición por chibinina el Miér Mar 16, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Miér Mar 16, 2011 2:40 pm

Poco despues de su llegada, Giovanni fue colocado en una habitación convenientemente al lado de la del hombre quien le habia amenazado y que por tanto, más le vigilaba. Sin embargo, habia conseguido permanecer al menos un tiempo entre ellos y eso era un comienzo, ahora debia permanecer lo maximo posible en el grupo, para ello debía ganarse la confianza de todos y con un posible telepata en el grupo, sus juegos y manipualciones podrian poner eso en peligro. Debia entonces seguir siendo el rico doctor educado pacifista y ocultar su lado oscuro durante un tiempo. Con ese pensamiento en mente seria bastante contraproducente por parte de Giovanni pasearse por la casa cuando todos estaban dormidos, fue exactamente lo que hizo. El hombre llego hasta un polvoriento salón donde se acerco hasta una estanteria bastante antigua, con varios grandes libros. Examino entonces uno de ellos, encontrandose con era uno de sus favoritos " Don Quijote de la Mancha" del ilustre castellano Miguel de Cervantes. La aventura del loco Hidalgo tenia muchos simbolismos y alegorias a la mente que le encantaría volver a rememorar, asi que sento y empezo la lectura.

Ya llevaba un cuarto del libro devorado cuando sintio que estaba siendo observado, asi que dejo la lectura y miro alrededor, descubriendo a una pequeña figura de ojos brillanes en la oscuridad. Era el gato y entonces recordo la posibilidad de que ese animal fuera el psiquico del grupo. Viviendo en este mundo loco, eso no era tan descabellado y ese gato podria ser cualquier cosa, un metamorfo, un demonio o un psiquico muy bueno, de todo menos un lindo minino.

Giovanni: Bueno no te ha dado las gracias, minino. De no ser por ti tendria una bonita raya en el cuello.


Fifi:" ¿Sabias que puedo leer la mente?"

Giovanni:Bueno, sospechaba que habia alguien, pero tu me lo acabas de confirmar.


Fifi:"¿Porque no duermes?Tengo entendido que vosotros los humanos dormis mucho"

Giovanni: Yo no, nunca he podido dormir más que dos o tres horas al día y siempre las cumplo cuando atardece. Quizas sea porque me ha apenado que la gente se pierda el bello espectaculo del manto de las estrellas y de su hermoso silencio mientras duermen. Me alegro de que alguien más pueda disfrutarlo.

Fifi:"Dime, ¿ de verdad eres quien dices ser?Solo te he aceptado de momento porque tus conocimientos nos serviran utiles en el futuro.


Giovanni: ¿ Un doctor rico pacifista fugitivo?Por desgracia lo soy. Mira en mi mente si no me crees, pero si quisiera mentiros, no hubiera dicho que me esta persiguiendo el señor del crimen de la ciudad más peligrosa del mundo.


Fifi:"Supongo que tienes razón, pero no debes extrañarte porque desconfiemos de ti durante un tiempo. No eres lo que se dice alguien trasparente"


Giovanni:Lo dice un gato telepata. De todos modos, es algo inevitable dada mi apariencia, pero intentare ayudaros en lo posible, puede que no sea de gran ayuda en peleas, pero seguro

Entonces Giovanni se fijo en la ventana, observando que el manto de la oscuridad empezaba a clarear, guardo el libro en la estanteria y se levanto.

Giovanni: Bueno, no creo que sea muy de confianza que el nuevo este aun despierto cuando todos se levanten asi que sera mejor que me marche, por lo que ya nos veremos.


La mañana empezo con la salida del hombre conocido como Jack, el chico y la niña en la furgoneta y el hecho de que separaran al grupo era seguramente para que unos le vigilaran mientras hacian lo que tenian planeado, señal de la hostilidad que el habia despertado. Estaba claro que su figura era demasiado misteriosa y preferirian mantener las distancias y con los problemas que atraeria debido a la cacería que le impondria Creator no tardarían en abandonarlo. Debia arreglar eso, por lo que salio de su habitación y se encamino hacia el salón, encontrandose con el hombre del traje, el gato y el ser de ojos extraños. Los dos al verle entrar se sorprendieron y lo hicieron aun mas al ver que el velo que cubria su cara no desaparecia con la luz del sol, lo que Giovanni respondio con una sonrisa:

Giovanni:Supongo que debo explicar esto.


RIP: ¿ El que ? ¿ Tu extrañamente velo oscuro que te cubre la cara o tu traje?

Giovanni:Lo primero, por desgracia, no oculto mi rostro por ser queres ser misterioso.Hace unos años yo viajaba por el mundo, era un aventurero... un ladrón de tesoros, mejor dicho. Un día encontre un templo perdido en una jungla en el sureste de Asia. Yo y mis compañeros entramos en el, superando terribles trampas hasta que por fin llegamos a una sala que tenia un pilar que mantenia una reliquia oculta por un oscuro velo, yo... ignorando las advertencias de mis amigos, quite cuidadosamente el velo, encontrandome con la estatuilla más hermosa que jamas habia visto. Al cogerlo, active una trampa y la reliquia despidio un liquido que me abraso la cara y quede inconsciente.Poco tiempo despues, me desperte fuera del templo, junto a mis compañeros, con el velo de la reliquia en mi cara. Ellos habian intentado detener el acido pero solo lo consiguieron al colocarme el velo en la cara, condenandome a no poder quitarmelo nunca. Casi ni recuerdo mi rostro...

Los dos hombres adivinando los melancolicos rostros de Giovanni, se quedaron en silencio hasta que RIP hablo:

RIP:Dime una cosa, ¿ como diablos ves o comes con eso?

Terry:¿Como le puedes preguntar eso? Como se nota que no tienes educación.

RIP:Es curiosidad, vamos, no me digas que tu no tienes.

Giovanni:La verdad es que no se como puedo hacerlo, pero supongo que es cosa de la magia del velo.Por cierto, ya que estais aqui me gustaria mostraros algo, iba a esperar a que el grupo estuviese completo, pero no veo de momento una mejor oportunidad - saco una carpeta de su traje y la coloco en la mesa.

Terry: ¿ Que es esto?

Giovanni: Lo que consegui robar a uno de los secuases de Creator. Contiene información sobre la mayoria de figuras importantes y poderosas de Metro City, poderes, vivienda, parientes... cosas asi.

Terry y Rip abrieron la carpeta, echando un vistazo a la primeras paginas, constatando lo que decia Giovanni y aun más, ya que habia hasta perfiles piscologicos de los más importantes.

Terry:Vaya, esto es impresionante, aqui sale de todo, cazarrecompensas, mercenarios, informadores, podriamos utilizar esto, pero ¿ porque lo haces?¿ Porque nos cuentas todo esto?

Giovanni: ¿Porque no deberia hacerlo? Mi dinero, contactos, objetos... todo habra desaparecido por mano de Creator y este grupo es la unica oportunidad que tengo de sobrevivir. Ademas, vosotros tambien pareceis en problemas, por lo que seria de desagradecidos no intentar ayudar en lo posible.




En otro lugar.

Slave intentaba no temblar mientras le contaba las nuevas noticias a su jefe Creator. Aunque el demonio no temia ni a los más poderosos de su clase ese humano era diferente. Su poder lo superaba incluso en sus momentos de corrupción mas grandes y le habia visto cometer actos que nunca habria pensado que algun mortal se atreveria a cometer. Por supuesto nunca superaría alguno de sus dias más salvajes en sus clubes pero de todas maneras ,el " hombre" que tenia delante era con diferencia el más peligroso de todos los mortales que el demonio se habia topado en su milenaria vida.

Creator: Asi que se ha escapado... ¿se sabe al menos algo de ese tal Giovanni?

Slave:Nada, ni siquiera que diablos hacia con ese Challenger. Ese hombre es un misterio andante.

Creator:Pero al contrario que nosotros, gracias a tu carpeta, ahora el sabe bastante de la organización y de cualquier persona importante de la ciudad.

Slave:Lo...siento...mucho, no se... como se habria... enterado de eso. Le... prometo que ire personalmente a recuperar los documentos y a matar a Giovanni.

Creator: Y no darias ni dos pasos antes de que te descubriera y huyera. No, tenemos que cambiar de tactica, asi que preparate para anunciar a todos el bajo fondo de Metro City que Creator ofrece dos millones por la cabeza de Giovanni.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Miér Mar 16, 2011 8:09 pm

era el dia siguiente de la aventura de evans, ambos muchachos ya estaban levantados, depues de que amablemente sniper les abriera la puerta les preparo el desayuno que consistia en cereal y huevos fritos.

evans:¿ donde esta jack'

sniper: por el momento no estara disponible.

kary: pero por que no vamos hoy con el grupo digo ya tenemos todo ¿que falta?

en ese momento se escucha como se azota una puerta, en eso se ve a jack bajando casi desnudo solo tenia sus botas puestas mientras bajaba se rascaba los testiculos y bostesaba como si no hubiera mas personas en el lugar, se lanzo directo al refrigerador, tomo una cerveza se la tomo de un trago y volvio al cuarto seguramente a dormir.

sniper: ¿eso contesta tu pregunta? en este momento se encuentra en un estado que me gusta llamar estado JACK, donde esta tan cansado que no ve que hay mas gente en el mundo pero no te preocupes ahora le subo mas cerveza para que no baje mas ( mientras kary dejaba su cuchara asqueada)

evans: y ¿que haces?

sniper: bueno jack me pidio que organizara toda la información que recolectamos tanto de sus nuevos amigos como de los hawks.

evans: ¿los hawks?

sniper: umm podria decir que es la policia de metahumanos un grupo de sujetos con superpoderes cuyo fin es cuidar a la gente comun, pero si me preguntas muchos de ellos son peores que los criminales que atrapan, tengo información sobre este chico musculoso (señalando a BRAND MUSCLE) que me hace sospechar que es un asesino, de hecho ayer una bodega que supuestamente el visitaba mucho, fue cateada por que una llamada anonima denuncio que ocurrio un asesinato, desgraciadamente nadie se presento a mostrar pruebas o dar testimonio.

kary: se ve peligroso (pensando solo es otro maldito con poderes que aprovecha su ventaja)

sniper: de hecho lo es pero no todos los hawks son malvados (en eso un alerta en la computadora) ummm creo que esto le interesara a jack (levantandose rapidamente)

kary: si tiene que bajar al menos ponle un calzon o minimo un calcetin.

sniper subio y le grito a jack un par de minutos de repente jack le contestaba a gritos y en eso unos segundos hubo un silencio al que acontinuación se escucharon gemidos (ya se imaginaran que hicieron), unos minutos depues bajo sniper ya despeinada y sin su sosten que se notaba traia.

sniper: en un momento baja jack

evans: no te preocupes (con la cara roja)

kary: pero si parecen conejos

sniper: nah eso no es nada nos hubieras visto cuando matamos al francotirador de francia, hasta en la torre eifel lo hicimos.

jack: bueno que pasa que encontraste del puto de traje

sniper: pues de sus habilidades nada, pero en el bajo mundo se dice que ofrecen bastante dinero por el.

jack: umm no ofrecen eso por un pobre diablo, EVANS sube las cosas al coche (iban a cambiar a un coche para no ser tan notorios) kary dile al gato que vamos para alla.

jack se apresuro cargo solo algunas armas en la cajuela y varios cuchillos, ambos chicos ya estaban arriba del carro, mientras veian que jack y sniper se despedian con un beso y viendose directamente a los ojos (era obvio que esos 2 se amaban no solo era sexo).

despues de 45 minutos llegaron de nuevo a la casa

evans:¿ por que de ida hicimos 20 minutos y ahora 45?

jack: tome una ruta alterna (mientras bajaba las bolsas con suministros)

al entrar a la casa dejo los suministros e inmediatamente busco a giovanni, cuando lo encontro, lo tomo del cuello asotandolo a una mesa.

jack: haber tu quiero que me digas quien eres y que quieres, se que estuviste involucrado en una explosión y en estos dias han lanzado una buena recompensa por tu trasero asi que comienza a hablar pichon

rip: espera jack no es tan mal tipo

jack: callate DIP no sabemos nada de el ni sus poderes ni nada, ademas me entere que Protenko no era nuestro peor enemigo hay alguien mas, y puede ser este tipo

rip: como que ya no es un problema

jack: si evans se lo despacho, ahora dejame oir cantar a este canario (mientras sujetaba salvajemente a giovanni)

giovanni: el sujeto que es peor que Protenko se llama CREATOR

jack: y ¿quien es?

giovanni: no lo se, pero me debe mucho debes creerme

fifi: (dentro de la cabeza de jack) sr jack, dejelo ir, si bien no confio del todo en el, esta diciendo la verdad sobre creator.

jack: ummmm NO TE CREO Y NO CONFIO EN TI BASURA, PERO SI LOS RUMORES SOBRE EL TAL CREATOR SON CIERTOS NECESITAMOS TODO RECURSO EXISTENTE.

mientras azota a giovanni voltea a ver a los demas y dice.

jack: YO NO ME CONFIARIA DE ESTA PILTRAFA, LO MANTENDRE VIGILADO NO BAJEN LA GUARDIA

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Vie Mar 18, 2011 4:03 pm

Terry se acerco a Karina,-el hombre del traje –dijo el - tiene consigo una información que creo debes ver, algo con respecto del atolón Nojar

Karina lo miro, y ambos fueron en busca de Giovanni.

-Queremos ver tus expedientes, concretamente el del Atolon Nojar.-Ordeno Karina

Giovanni giro la cabeza hacia la niña -¿Qué interés puede tener una chiquilla como tu en un asuto tan distante? Y mejor aun ¿Qué hace una niña con un grupo tan dispar como este?.

-La niña viene conmigo- Dijo Terry dando un paso al frente- Tenemos, ejem, mi tio, fue asesinado por lo que encontró en ese atolon, quiero decir nuestro tio, y queremos saber quien lo hiso.

La expresión de Giovanni debía ser de diversion, ante el nerviosismo de Terry y la cara de seriedad, casi de disgusto de la niña.

-¿Y ustedes son? –interrogo Giovanni

-Yo soy Terry- Giovanni no vario la posición de su cabeza, evidentemente debajo del velo se estaba riendo; Terry y Karina intercambiaron miradas y finalmente la niña dijo Primos al mismo tiempo que Terry decía hermanos, Giovanni apunto de soltar una carcajada paso la mirada de la niña al joven.

-Somos medios hermanos, ahora, nos puede prestar ese expediente-Dijo Karina dándole un codazo a Terry.

-Karina examino los documentos, el expediente tenia un articulo de prensa en el que hablaba de artículos religiosos de diversas culturas hallados en el atolón, en una cueva pirata, el articulo decía que Edmon Daniels, había donado las piezas al museo de Metro City, las piezas eran una pequeña parte de su tesoro, piezas valiosas, pero inofensivas, mas bien artísticas, después de leer y de pensarlo por un rato Karina tomo la determinación de ver a ese tal Edmon, los papeles de Giovanni también daban cuenta de que Edmon era un traficante de armas, ladrón de arte, además era sospechoso de ser la cabeza de una banda de robo de autos de lujo. Karina se dirigió sola a la puerta trasera, donde se encontró con Fifi quien le serro el paso.

-A donde va. Acaso no sabe que el grupo debe permanecer junto- Le dijo Fifi directamente en su mente a la niña.

-Es un asunto personal- Respondio ella en voz alta.

-La unidad hace la fuerza, individualmente somos vulnerables- dijo el gato.

-No puedo arrastrar a los demás en algo que solo erammi deber, y que fue ocasionado por mi falta de precaución y exceso de confianza – Replico

-Tu sabes que no te dejaría ir sola, después de todo, estoy aquí solo por ti- La voz de Terry a sus espaldas la tomo por sorpresa.

-Jamás te pedí que me siguieras-

-Pero aquí estoy y si sales por esa puerta no te detendré, pero caminare a tu lado, solo por si me necesitas – Terry avanzo y se puso junto a ella.

-No se pueden ir así como así- Evans aparecía por la puerta de la cocina,- no nos puedes dejar.

-¿Lo dice el tonto que deseaba entregarse a manos de alguien que lo iba a destripar vivo?, además yo si pienso regresar. Karina amago con salir por la puerta.

-No, no dejare que vallas- Evans había avanzado y la sujeto por el hombro.

-Esto es personal, además no quiero preocuparme por el chico con el que dormí anoche

-¿Qué?, ¿QUE USTEDES DOS QUE?, sucio degenerado es solo una niña- Las manos de Terry chispeaban y estaba a punto de golpear a Evans pero Karina se interpuso.
-Calma, no es lo que tu crees, solo compartimos la habitación, Jack nos encerró mientras el tenia sexo con su novia, el durmió en el suelo y yo en la cama.-Explico Karina.

-¿Que yo que?, el gato me dijo que viniera, que pasa aquí – dijo Jack que sostenía una cerveza en la mano.

-Puerco degenerado - y una ráfaga eléctrica le voló la cerveza de la mano a Jack- ¿Qué pretendías encerrando a Karina con este mientras tu y tu novia tenían sexo frente a ellos.

-Las cosas no fueron así, que la chiquilla con el espíritu de Baltazar te explique, los encerré a ellos dos solos para que no se escaparan mientras yo estaba en otras cosas.

Terry aparto con el pie y poca delicadeza a Fifi de la puerta y jalo a Karina del brazo y los dos salieron dando un portazo.

-Porque no vas con ellos DIP, chispita y la niña Baltazar salieron, parece que a el no le gusto la idea de que la niña crezca- Ordeno Jack a un recién llegado Rip, que aun no sabia lo que había pasado.

Jack se busco la llave en los bolsillos cuando escucho que el auto en que habían llegado arranco, Jack y Rip corrieron solo para ver que Evans salía conduciendo el vehículo.



Última edición por LEVI el Vie Mar 18, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Vie Mar 18, 2011 4:28 pm

El camino para hacerse hombre.

Parte II


Jack y Rip se apresuraron ha detener al grupo, más que nada a Evans, pero aunque lo intentaron fue demasiado tarde.

Jack: Maldito mocoso desgraciado – Se quejaba el hombre – Ya verá cuando le ponga las manos encima, lamentará no haber aprovechado la noche de encierro…

A sus costados tanto Rip, como fifi le observaban.

Rip: La verdad, solo tenemos que averiguar hacia donde se dirigen y asunto resuelto…

A sus espaladas otra voz se sumo.

Giovanni: El caballero conocido como Terry y la pequeñita, se mostraron muy interesados en una colección de reliquias expuestas en el museo de Metro City… Creo que es lo más lógico considerar que van hacia aquel lugar.

Con esta información Jack, tomó su teléfono celular y habló rápidamente.

Jack: Nena, necesito que nos vengas a buscar… Se lo robo Evans… No el maldito escuincle no se parece para NADA A MI… - Unos murmullos de voz femenina se podían captar a través del aparato – Bueno… ¿Pero vienes por nosotros?...

**************************************************************************

Lejos de allí, en la zona central de Metro City. Helena admiraba la ciudad desde la enorme panorámica del nido de los halcones. La mujer saboreaba una tasa de té, mientras su cuerpo tan solo estaba cubierto con una bata de tela de toalla.

En su mente, cientos de preguntas hacían eco. ¿Quién era el asesino del galpón?. ¿Estaría esto relacionado con Creator?. ¿Qué medidas tomaría el alcalde?. ¿Quién demonios era el hombre al cual le había puesto precio el señor del crimen?...

Pronto sintió como uno potentes brazos se apoderaban de su cintura.

Kane: Sigues pensando en la masacre, ¿Cierto? – Ella solo soltó un suspiro – Sabes que si me lo pides, empiezo a indagar en todas las mentes de esta maldita ciudad…

Helena: No cariño, las personas tienen derecho a su privacidad – Le recordó. El hombre la giró entre sus brazos y le obligo a mirarle.

Kane: Entonces, por lo menos permíteme ser yo quien cargue este problema por ti – Los ojos grises se iluminaron por semejante petición.

Helena: No deberías hacer eso… - Le recriminó con una sonrisa en los labios.

Kane: ¿Qué no debería hacer?, ¿Cuidarte? – Ella negó con la cabeza – Hey, si no lo hago yo, ¿Quién lo hará? – Con esto la pareja se beso. Pero fueron interrumpidos por Hitter.

Hitter: Tortolos, tenemos trabajo… - Les informó – Acaban de encontrar un cuerpo en el área de construcción, bueno realmente el esqueleto despellejado…

Helena: Por los guerreros de la atalaya – Exclamó horrorizada la líder – Esta ciudad cada día esta peor, bueno Halcones es hora de volar – Ordenó la mujer.

En solo minutos el grupo se encontraba en el anden donde su nave conocida como el fénix tenía los motores en marcha, casi todo el grupo se hallaba en los asientos. Brand Mucle estaba muy silente, como si pensará en algo, Celt el joven mago del grupo, era quien iba a pilotear, Hitter seguía de cerca los reportes de la frecuencia policial, Redentor simplemente observaba a la líder. Gaia estaba confundida.

Gaia: ¿Dónde esta Warm? – Ante esto Brand saliendo de su ensimismamiento respondió.

BM: Tenía un asunto personal que atender… - Y con esto despegaron.

***********************************************************************

Oficina de la Fiscal de distrito.

Justina Reinold, estudiaba la respiración de la joven frente a ella, aunque no la veía podía asegurar que para estos momentos. Marixa, mejor conocida como Warm, debía tener una expresión de tedió.

Warm: Por fin me dirás para que vine – Explotó de repente.

La mujer sonrió por el tonó de voz usado por la muchacha, solo la había visto en una foto. Marixa, es una joven asiática, más específicamente japonesa, de unos 15 años, cuya habilidad es trasformar su cuerpo en pixeles e irrumpir en los centros cibernéticos del mundo como un virus. Justina sacó su teléfono y se lo cedió a la chica.

Justina: Estoy segura que ya lo viste, pero igual, te refresco la memoria.

Warm, miró el video donde Evans hacia gala de su poder magnético y arremetía contra Protenko.

Warm: Si, yo fui la que les envió el video – Decretó con poco interés.

Justina: Bueno, ese es tu trabajo, para eso te llame… - Le informó la mujer, pero la chica simplemente levantó una ceja en señal de que no entendía – Queremos que seduzcas al chico, Marixa – La boca de la nipona se abrió ligeramente.

Warm: Pero, ¿Qué mierda dices?...

*****************************************************************************

El auto con Evans, Karina y Terry se detenía frente al museo.

Evans: Hemos llegado, se que Jack me hará lamentar esto…

Terry: Nadie te pidió ayuda – Dijo en tonó seco y poco amistoso, ganándose una mala mirada por parte del chico.

Evans: Yo simplemente quería ayudar a Karina – La niña sonrió.

Karina: Gracias Evans, pero la verdad no tenias que hacerlo – El joven solo le sonrió y sin saber porque la pequeña se sonrojo.

Evans: Sabes, no lo puedo evitar me recuerdas mucho a mi hermana – Tanto Kari, como Terry le miraron – Así que quieras o no, ya me tienes de tu parte…

Continuará…


Última edición por chibinina el Vie Mar 18, 2011 9:42 pm, editado 2 veces
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Vie Mar 18, 2011 7:29 pm

Una tarde de películas.

chibinina escribió:
Warm, miró el video donde Evans hacia gala de su poder magnético y arremetía contra Protenko.

Warm: Si, yo fui la que les envió el video – Decretó con poco interés.
Justina: Bueno, ese es tu trabajo, para eso te llame… - Le informó la mujer, pero la chica simplemente levantó una ceja en señal de que no entendía – Queremos que seduzcas al chico, Marixa – La boca de la nipona se abrió ligeramente.
Warm: Pero, ¿Qué mierda dices?...
Justina: Se atraen más moscas con miel que con vinagre, querida. Creator ha tomado interés en el chico, y esperamos que tú se lo entregues en bandeja.

Como Marixa no respondía y Justina no estaba muy segura de cómo interpretar su ligeramente agitada respiración, agregó.

Justina: ¿O es que no te crees capaz de conquistar a un niño con cara de bobo como ese?

Como Justina esperaba, ese comentario hizo que Marixa se tomara la misión como un reto personal; lograr que las personas hagan lo que quieres es fácil, siempre y cuando sepas darles el empujón correcto. Era algo que había aprendido de Creator y que le gustaba poner en práctica.

Una vez Marixa se comprometió con la misión, Justina dio por terminada la reunión, y Warm se digitalizó y se introdujo en la computadora de la fiscal para viajar a través de la red. Oficialmente aquella reunión nunca había ocurrido, y Justina había estado sola en su oficina todo ese tiempo.
Justina miró la hora en su teléfono. Ya era la hora del almuerzo.
La mujer salió de su oficina con su bastón delante mientras daba indicaciones a sus asistentes.
Era saludada por todos los que se la encontraban en el camino dentro de los juzgados, la mayoría la felicitaban por su brillante participación en el juicio que se había llevado a cabo esa misma mañana, en el que había condenado a un hombre a tres cadenas perpetuas.
Un hombre inocente, ella lo sabía. Pero el verdadero culpable era un fiel subordinado de Creator, y el señor del crimen no tenía ningún interés en ver a un empleado tan eficiente en prisión.

Algunos, que no la conocían, decían que había llegado al puesto de fiscal tan joven por intercesión de su padre, el alcalde Dominic. Pero todos los que la veían en acción dentro de un juicio se daban cuenta de que en verdad era una excelente fiscal. Tampoco es que importara tanto. Tenía tanta influencia en la corte que podría presentar su propio bastón como prueba en un caso de robo a mano armada y aún así condenarían al acusado.

Si, Justina amaba ser fiscal de distrito. Pero amaba más ser Basilisc.
La mano derecha del señor del crimen, Creator. La mujer más sexy y letal de la ciudad, cómo sabía que se le conocía en el bajo mundo. Seguramente mucho más letal que sexy.

Justina comió en un restaurante cerca de la fiscalía, y luego, decidiendo que ya había sido un día lo suficientemente productivo, llamó a la oficina a avisar que se tomaría el día. Luego se encaminó hacia los barrios bajos de la ciudad.

Mientras caminaba, su mente voló hacia el pasado. Recordó la noche que conoció a Creator. Sus padres muertos frente a ella, cortesía de uno de los matones de Creator. Justina lloró, más de furia que de tristeza o miedo. Y miró con odio al asesino de sus padres, deseando que cayera muerto. Y así sucedió.

Creator, más impresionado que molesto por la muerte de su subordinado, entendió lo que ocurría con Justina, y le cubrió los ojos con una venda mientras la niña aún miraba estupefacta lo que acababa de ocurrir.

Justina: ¿Qué hace? ¡Usted mató a mis padres! ¡Maldito! ¡Maldito, déjeme!
Creator: Cálmate, niña. Escúchame bien. Un gran poder acaba de desperar en ti. Acabas de matar a un hombre con solo mirarlo.
Justina: …
Creator: Así es, mataste a un hombre solo con desearlo. Yo hice lo mismo con tus padres. Somos iguales.
Justina: ¡No! ¡Yo no quería! ¡Usted lo hizo a propósito!
Creator: ¿No querías? Esa mentira no te la crees ni tú misma. Ahora escúchame. Tienes que hacer lo que voy a decirte.
Justina: ¿Por qué tendría que hacerle caso?
Creator: Incluso si creen que lo que hiciste no fue intencional, eso no cambia el hecho de que un gran poder a despertado en ti, y no puede volver a dormir. Tu mirada mata. Dime, ¿qué crees que harán contigo cuando se den cuenta? ¿Te sacarán los ojos? ¿Te encerrarán de por vida en un lugar oscuro donde no puedas mirar a nadie? Yo te tengo una alternativa mejor. Ven conmigo.
Justina: … Cualquier cosa es mejor que ir con el asesino de mis padres.
Creator: Mira, pequeña. Lo de tus padres no fue nada personal. Tu padre era uno de los buenos, ¿sabes? Yo soy un mal tipo, aunque creo que de eso ya te diste cuenta. Maté a tu padre por que estaba demasiado cerca de atraparme. ¿Sabes que ilustra esto? Que las cosas no son como en las historias para niños. Los buenos no ganan siempre. Como dije, tu padre era el bueno, y yo el malo. Y mira quien ganó. Así que dime, ¿piensas ser de los buenos? ¿Atraparás a hombres malos como yo? Al final uno de esos hombres malos terminará por matarte, justo como ocurrió con tus padres.
Justina: …
Creator: Mira, te dejaré aquí. Cuando lleguen las autoridades, diles que el asesino te hirió en los ojos y no pudiste ver nada. No dejes que te quiten la venda que te puse. Según entiendo, no tienes familiares cercanos, así que pienso adoptarte. Serás mi hija y yo me ocuparé de ti y de tu situación especial, y nadie te hará daño nunca más, por que serás tan mala y poderosa que todos te temerán, y matarás a quien quieras, y nadie te pondrá nunca un dedo encima.

Y apenas terminó de decir eso, Creator se fue. Justina pudo haberle contado la verdad de lo que había pasado a las autoridades. Tal vez con su testimonio, Creator habría sido arrestado y su imperio criminal, que en aquél entonces apenas estaba comenzando, se habría derrumbado. Pero, ¿y luego qué? Ella seguiría sola, y con aquella maldición sobre sus ojos.

Así que hizo justo como Creator le indicó. Y Creator cumplió su palabra. Al pie de la letra.

Justina salió de sus ensoñaciones.
Llegó a uno de esos viejos cinemas en los que pasaban maratones de películas. Compró una entrada, que el taquillero le entregó escéptico. Justina le explicó que se conformaba con escuchar el sonido.

Una vez dentro de la sala (vacía a excepción de ella misma y otro individuo un par de filas delante) y cuando las luces se hubieron apagado, Justina se quitó los lentes oscuros y abrió los ojos. Solo una cosa amaba más que ser la despiadada, sexy y letal Basilisc, y esta era ver películas. Era la única forma que tenía de ver directamente a personas en movimiento sin que estas se desplomaran muertas ante ella.

El maratón era de películas sobre grandes planes para grandes robos. Robos a bancos, robos a casinos, robos a trenes. Para Justina el argumento de las cintas pasaba realmente a segundo plano. Con ver a los actores hablar y mirar a la pantalla le bastaba.

Por otro lado, el sujeto un par de filas adelante era algo molesto, por que se reía sonoramente y decía en voz alta cosas como “¡Joder esto es genial!” o “¡Tengo que usar esa frase!”, o cosas aún más bizarras y fuera de lugar como “¿No pueden esperar a que termine la película?” o “¡Ni se les ocurra contarme el final!”.

Cuando el maratón terminó, el hombre se levantó y comenzó a andar hacia la salida. Justina también. Se dijo que nadie echaría en falta a un tipo con hábitos tan desagradables en una función de cine.
Llegaron a la salida al mismo tiempo (por que Justina midió sus pasos, mas que otra cosa) y Justina miró al hombre directamente a la cara.

Y un par de ojos amarillo brillante le devolvieron la mirada. Y para estupefacción de Justina, el hombre despegó los ojos de los suyos, le dio la espalda y continuó su camino.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Sáb Mar 19, 2011 11:52 am

Caza Particular


A Kane nunca le habian gustado los cementerios, pues era en los pocos lugares donde no podia evitar recordar toda la maldad, la muerte y el daño que hizo en el pasado, a la gente que envio a este lugar o a otros parecidos. A veces incluso le parecia ver como salian sus victimas de sus lapidas, buscando la venganza que nunca obtuvieron y que nunca obtendran, pues tendrian que conformarse con una redención y una firme promesa de que haria lo imposible para impedir que otro mafioso provocase más terror. Era por eso que, con diferencia con el resto el grupo de los Hawks era el que más obsecionado estaba con el señor del crimen,Creator, investigando profundamente cada uno de los casos relacionados con el, buscando sus conexiones en cualquier ambito y como consecuencia habia recibido multitud de atentados con el objetivo de acabar con su vida, sin embargo no se rendiria, no dejaria que el hombre que cogio su puesto luego de que el finalmente se diera cuenta de sus errores, siguiera indenme. Creator moriria y a sus manos. Por desgracia no estaba ahi para investigar algun caso relacionado con el señor del crimen, ni siquiera con el el asesino del galpón, al que hacia solo media hora habian visitado su último trabajo, sino con la Bestia Sanguinaria, cuyo mote habia ganado fuerza en las últimas 48 horas, ya que en ese tiempo sus asesinatos se habian literalmente multiplicado, habiendo alcanzado las tres cifras en ese corto periodo. Ahora muchos dudaban de que la Bestia Sanguinaria fuera un simple asesino como el del galpón por lo que el habia tomado el caso para evitar que algun detective con sueños heroicos fuera su proxima victima y ahi estaba, en el escenario de sus primeros crimenes, extrañamente poco despues de un altercado entre metahumanos en el lugar, que de seguro estaba relacionado.Entonces el ex- mafioso, descubrio al lado de una rota lapida un pequeño objeto brillante, cogiendolo y descubriendo que era una tarjeta del Club Desaad, un club nocturno privado para la alta sociedad donde se rumoreaban que estos dejaban salir a la luz sus perversiones, rumor que pronto Kane iba a confirmar.


Y exactamente minutos despues, Kane disfrazado psiquicamente, estaba a las puertas de uno de los clubes, enseñandole la tarjeta al gorila, que no solo le dejo pasar sino que encargo a otro hombre para que le guiara. Así, cruzarón las primeras instancias del club, lujosamente decoradas y donde un grupo de personas vistosamente ricas charlaban y fumaban, llegando a una puerta semioculta, que el mayordomo abrio y permitio paso a Kane. Al hacerlo, este noto un extraño brillo en sus ojos y recelante, se metio en la mente del hombre, topandose con una maldad pura e instintiva. El choque con la maligna " mente" del demonio atonto al psiquico que aun no se habia recuperado cuando la puerta se cerro en sus espaldas y descubrio el verdadero club Desaad.Delante suya, separados en habitaculos de una dura pero transparente sustancia estaban cientos de personas, provocandose a ellas mismas y a otras, actos que Redentor ni en las escenas más cruentas de Creator logro siquiera acercarse: Bellas mujeres se desollaban unas a otras haciendo comer los restos de piel a un niño que estaba colocado en un plato y a su alrededor hombres y mujeres lo miraban armados con cuchillos con avidez, listo para devorarlo. Un gordo señor era pinchado por multitud de agujas que le inyectaban miles de antinaturales y placenteras sustancias, sumergiendo al hombre en un mar de intenso placer que habia hecho que gran parte de sus musculos explotasen por la presión y muchas más espantosas escenas que el cerebro de Kane se nego a catalogar. La maldad, el negro placer y la corrupción del lugar asaltaron su psiquica mente haciendole gritar de horror y dolor, arrodillandose mientras se agarraba la cabeza.

Slave:Veo que tengo a un invitado de honor, bienvenido a mi club, Redentor, espero que disfrutes de su estancia en mi particular infierno.




Giovanni observo en silencio el berrinche de Jack contra la niña, su acompañante y Evans, tomando nota de cada palabra y cada gesto del hombre. Jack podria decirse que era la antitesis de el, ya que a diferencia de Giovanni, era alguien instintivo e impulsivo, muy dado a la violencia y a los arrebatos. Pero a pesar de la obvia contrariedad y de que acababa de asotarle como un simple saco de patatas, a Giovanni le gustaba que el hombre estuviese en el grupo. Era alguien que no dudaria hacer lo necesario si la situación lo ameritaba y seguramente pocas veces se rendiria, ademas su desconfianza hacia el y hacia el resto del mundo le hacian un destacable sujeto de estudios ( en la mente de Giovanni de momento) y al igual que Jack el resto del grupo parecia altamente prometedor, sin embargo era observable que no solo no actuaban como un equipo sino que era probable que ni siquiera se consideraran uno. Tales hechos podian fragmentar al grupo en poco tiempo, algo que Giovanni dado los grandes sujetos que los contenia, no deseaba que ocurriese y por ello iba a hacer lo posible para que el grupo estuviese unido.


RIP: Dime Giovanni,¿ como sabes que estaban interesados en esas reliquias? ¿Te lo dijeron?


Giovanni:Más o menos,ella y Terry vinieron a mi pidiendo información sobre un lugar llamado Atolon Nojar y bueno cuando se marcharon, recorde que se mencionaba que unas reliquias encontradas en ese lugar fueron trasladadas al museo y hablando de eso, ¿ porque esta una niña como esa en un grupo como ese? Tengo curiosidad.


Jack: No es una niña, tiene el alma de Belthezar y no se cuantos siglos... pero aun asi la muy se comporta como una mocosa cualquiera.

Giovanni:Interesante, me pregunto como habeis mantenido la unidad en un grupo tan dispar, vuestro lider tiene que ser muy bueno.


RIP:Seguramente lo seria... si tuvieramos alguno.

"Como sospechaba, no deben estar mucho tiempo juntos.Esto complica las cosas"


Giovanni: Pues si quereis sobrevivir en esta ciudad y más con los problemas que hay actualmente deberias tener uno, que mantenga la confianza y al equipo unido en las situaciones más adversas.


Jack: Si lo que estas sugiriendo es que te nombremos lider, antes te corto en dos, rarito.


Giovanni:¡Por favor no! No me gusta nada dar ordenes y tampoco es que se me de muy bien;yo pensaba que alguno de vosotros pudiese desempeñar ese papel, de seguro que hay alguien cualificado para esto.


Un tenso silencio vino a continuación." Parece que va a hacer más dificil de lo que pensaba... un gran reto"




Mientras en el Club Desaad, Kane con gran esfuerzo habia levantado barreras que soportaban apenas las terribles sensaciones del lugar, permitiendole encarar al joven que estaba a pocos pasos suyos:

Redentor: Slave... maldita sea, sabia que esto tendria que ser cosa tuya.


Slave: Oh, me siento halagado, es en este club donde por fin puedo ser yo mismo y no ser una temerosa marioneta de un mortal con aires de grandeza, un mortal que a diferencia de mi, tiene sus actos justificados por circunstancias del pasado, pensando que por ello que su maldad es mayor a la de un demonio, a la de un ser de pura maldad y que la minima salida de sus instintos ha provocado lugares tan bellos como este. Y aunque me alegro de que alguien tan distinguido como un Hawk quiera constatarlo, no me gustaria que se hiciese publico, ¿ sabes? La intimidad y la privacidad se perdieran por completo ¿ entiendes?

Como respuesta, Kane concentro todas sus fuerzas y mando un potente rayo psiquico que hubiera derretido el cerebro de los más fuertes, pero Slave simplemente parpadeo, como si hubiera sentido un pequeño pinchazo en la cabeza y a continuación alzo su mano y miles de diablillos, serpientes negras y demas fauna infernal aparecio formando un brazo viviente que golpeo fuertemente al heroe contra la puerta y que si no hubiera creado una barrera a su alrededor segundos antes, hubiera resultado aplastado.

Slave: En este lugar tan lleno de maldad soy un dios, Kane, aqui puedo jugar a mantener la mirada con Basilic, aqui puedo enfrentarme mano a mano con Creator ( si qusiera o pudiera alzar un dedo contra el) y derrotar fisicamente a Brandon Muscle. Aqui incluso un telepata de tu talla tiene que esforzarse al maximo para no volverse loco y eso sin estar en los niveles inferiores... aun asi, sabiendo todo eso, ¿ te atreves a enfrentarme a mi ?

El brazo de criaturas entonces retrocede y se esparcen por el cuerpo de Slave uniendose a este, formando una armadura. Los dos guantes absorben entonces los poderes de Kane y usando su telequinesis lo estrella contra el techo.

Slave:Podria matarte o torturarte hasta que mis compañeros se aterren... pero tengo curiosidad ¿ porque has venido a suicidarte?

Redentor:Por... la bestia sanguinaria... encontre una tarjeta... en uno... de sus... asesinatos. Pense... que el asesino... se ha... habia formado aqui.

Entonces el demonio le devolvio sus poderes y quito la presión haciendolo caer del techo.

Slave: Ojala fuera asi, pues esa bestia no es producto del mal, pero tampoco del bien. Es ambiguo y ni el ni sus actos forman parte de cualquiera de los dos, algo que me debilita. Veras, el bien y el mal forman parte de un mismo circulo vicioso, el bien puede crear mal y viceversa, pero no asi esta bestia y eso es lo unico que me debilita. Por lo que como comprenderas, deseo su destrucción tanto como tu, asi que ¿por que no hacemos una alianza temporal y eliminamos juntos a esta bestia?

Kane: Tenemos un trato.


Mientras Giovanni y el resto del grupo esperaban en su escondite a que llegara Sniper, estaban siendo vigilados por un grupo de hombres armados y una figura cubiera con una armadura. Entonces, a una señal de uno de los hombres, Hunter se lanzo propulsado por su jetpack disparando con sus dos pistolas a la casa justo en el lugar donde se suponia que se encontraban Jack y los demas, pero avisados por Fifi se habian marchado de alli. Hunter entro cautelosamente en la casa siendo emboscado por Jack que armado con un cuchillo intento acuchillar a su adversario pero la armadura de este lo impidio. Activando su brasalete, saco un latigo que enrollo rapidamente en la mano de su oponente y tiro con fuerza, lanzando a Jack varios metros. Oyo entonces un ruido y con su jetpack salio propulsado y rompiendo la pared cercana, golpeo al escondido Giovanni y mientras este se recuperaba saco su pistola y apunto a su cabeza.

Giovanni:Durante toda tu vida, Jack has intentado no depender de nadie, de tus padres, tu maestro, tus jefes... es por eso que nunca has estado demasiado tiempo con alguien, sea de forma sentimental o de cualquiera otra.

Hunter:¿!Que?! ¿Como diablos sabes mi nombre? - pregunto el cazarrecompensas, sin saber que en los documentos de Giovanni habia una ficha suya con muchos detalles.


Giovanni: Tienes miedo de que al estar con alguien, te debilites, te hagas dependiente y flaquees. Sin embargo sin saberlo te has vuelto dependiente de tu propia soledad, ahora mismo estas atrapado en un circulo vicioso que no te hara ningun bien, por lo que jamas encontraras tu verdadera razón de vivir, más alla de estar huyendo por tu propio orgullo.

El cazarrecompensas, intrigado retiro cautelosamente el arma, prestando atención a Giovanni lo que aprovecho Jack para golpearle con fuerza por detras, dejandolo insconciente.


Jack: Gracias por tu lección de psicología, rarito, me ha venido muy bien.


Giovanni:Las palabras son las mejores armas, ¿ nos vamos?

Jack:Exacto, Sniper por fin ha llegado y RIP nos ha abierto un camino. Mejor que nos apresuremos.


Asi los dos se marchan y momentos despues, Hunter se despierta y es ayudado por un hombre armado.

????:¿Estas bien, Hunter? Esos cabrones tenian un coche esperando y estan huyendo. Ahi hay varios coches persiguiendoles pero necesitamos de tu rapidez.

Hunter:No te preocupes, esos hombres van a morir rapidamente, a mi mano.


Última edición por Ginriu el Sáb Mar 19, 2011 4:37 pm, editado 3 veces
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Sáb Mar 19, 2011 3:09 pm

Unos dias antes, era ya de madrugada, la noche ya se había apoderado de toda Ciudad Metro. Desde su despacho, Creator, intentaba contactar por teléfono con alguien.

Dominic: ¡Quiero que estés aquí ya! No... ¿Que quieres decir?... Te espero en mis despacho.

Varios minutos después la puerta del despacho de Creator se abrió, Creator levantó la mirada de sus notas. Lo primero que vio fue un casco extraño en el cual se reflejaba la luz impidiendo que Creator viera bien. El hombre se acercó hacia la mesa de Creator y la luz dejó de reflejarse con lo que Creator por fín pudo ver al cazarrecompensas mas famoso de toda la periferia.

Hunter: ¿Que querías? He venido todo lo rapido que he podido.

Creator: Necesito tu ayuda. He estado investigando sobre una extraña fuente mágica muy antigua creo que es maya.

Hunter: ¿Para que la quieres, otro delirio sobre sumir la ciudad en el caos? Seguro que no existe, como siempre.

Creator: ¡Calla! Se que esta vez si existe y es algo grande. Un arqueologo de México me acaba de llamar, me ha contado que han encontrado indicios que la leyenda de C'tan es cierta.

Hunter: ¿La leyenda de que? ¿Que tengo que ver yo en todo esto, me he vuelto tu confidente?

Creator: C'tan era un guerrero maya, cuya alma fue ligada a un extraño objeto procedente del espacio dando lugar a una poderosa energía. Tenemos que ir hasta México y buscar al legendario guerrero, aquí entras tu, tendrás que organizar un equipo de arqueologos y dirigirlos. Yo iré con vosotros pero no puedo dejar que me vean.

Tres días después un grupo formado por diez arqueologos y cuatro guardias junto con Hunter y Creator salieron del aeropuerto de Ciudad Metro con destino a México. Tras varias horas de viaje el grupo llegó a México donde se reunieron con el arqueologo que le dio la información a Creator, el cual le dió el punto exacto donde encontraron las pruebas antes mencionadas. El arqueologo en forma de pago recibió un tiro entre ceja y ceja.

El grupo de Creator tuvo que adentrarse en medio de la selva superando grandes obstáculos pero consiguieron llegar a una antigua ciudad maya la cual tenia en el centro un gran agujero rodeado por un pequeño muro de no mas de medio metro, como si de un pozo se tratase.
Asi que el grupo de arqueologos comenzó a excavar justo en el centro de aquel agujero sacando toda la tierra hacia afuera de aquel muro trabajando los mas rápido que podían ya que no tenían permiso para estar allí y mucho menos para deteriorar aquella ciudad tan antigua.

Pasaron varias horas y comenzó a caer la noche, dando lugar a un panorama abrumador a la par que misterioso donde nadie podía ver apenas nada, pero todo quedo en silencio cuando uno de los arqueologos dió con su pala en una piedra extremadamente dura haciendo que el ruido del metal de la pala al chocar con la piedra sonara por todos los alrededores.
Habían encontrado la cripta de C'tan y Creator no podía esperar mas tiempo así que decidió volar la puerta que guardaba aquella fuente de energía que tanto ansiaba.

El humo de la explosión comenzó disiparse dejando ver un esqueleto de gran tamaño el cual sostenía un extraño arma con pequeño rayos verdes haciendo que toda la cripta se iluminase de forma horrible. Los arqueologos sacaron a aquella figura de la cripta bajo la mirada de desconcierto de Creator. Tras embalar al legendario C'tan, Creator consiguió que un piloto los llevara hasta Ciudad Metro ya que no podían salir legalmente de México debido a que C'tan era patrimonio Mexicano y por lo tanto era ilegal sacarlo del país.

El viaje duró varias horas ya que tenian que sortear diversas medidas de deteccion. El dia antes de todo lo sucedido...

Una vez en Ciudad Metro, Creator junto con Hunter llevaron a C'tan hasta su despacho donde intentó recolectar toda la energía que le fuera posible, aunque no funcionó. De pronto los ojos de C'tan se iluminaron.

Hunter: ¿Pero que coño pasa?

C'tan giró lentamente su cuerpo mientras echó a andar hacia la gran ventana que había en el fondo del despacho de Creator mientras Hunter sacaba su dos pistolas y disparaba hacia su duro blindaje. C'tan atravesó la ventana cayendo varios metros hasta estamparse contra el suelo y tras levantarse continuó hacia una fuente de energía procedente de un objeto que había detectado que le anudaría a establecer sus funciones por completo. Ante él apareció un cartel que ponía: Bienvenido al museo de Ciudad Metro.


Última edición por Mess el Dom Mar 20, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Sáb Mar 19, 2011 7:02 pm

sniper, acaba de llegar con la maquina del misterio, (pues los chicos se habian llevado el auto), en un segundo subieron todos y arranco con prisa.

jack: que hay nena

sniper: ¿que paso? ¿ y el carro?

jack: fijate que no se fui al baño y cuando regrese evans y kary se fueron en el, supongo que a tener sexo o algo asi aunque los muy enfermos se llevaron al primo- hermano o no se que de kary

rip: no digas tonterias, disculpe señorita (viendo a sniper) pero es una situación complicada debemos ir de inmediato al museo

sniper: ¿señorita? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ señorita JAJAJAJAJJAJAJA de donde sacaste a este cara de muerto jack JAJAJAJA es muy gracioso.

jack: nena quiero que me digas todo lo que sepas de un sujeto en armadura con un micro ejercito

sniper: HUNTER, se suponia que estaba en México, pero bueno trabaja como caza recompensas del jefe maximo.

jack: (viendo a giovanni) TU, ES TU CULPA ESTE DESMADRE.TU LES DIJISTE LO DE LAS RELIQUIAS A LOS CHICOS, PONEN UNA RECOMPENSA POR TU TRASERO Y 2 HORAS DESPUES NOS ATACAN, TE TIENEN CAPTURADO EN VIDEO, Y SABIAS DEMASIADO DEL SUJETO QUE SE CREE DART VADER ¿ASI QUE HABLA?

giovanni: que le puedo decir sr jack, son cosas que pasan
rip: jack este no es el momento ni el lugar dejalo en paz

jack: tienes razon (mientras abria la puerta de la camioneta y sujetaba a giovanni), el lugar para este tipo de sujetos es fuera del grupo.

fifi: sr jack por favor no lo tire, se que es muy sospechoso pero prometo protegernos a todos psiquicamente, y mantenerlo mas vigilado, por favor su información puede ser util

jack: haber gato, lo voy a dejar quedarse pero si les pasa algo a los chicos te voy a castrar y sin anestecia ¿entendiste? y tu (viendo a giovanni) este fue tu segundo strike el tercero te vas ponchado y yo mismo te voy a mandar a la banca

llegaron al museo, y no habia rastros de batalla alguna, ni alarmas ni nada, el grupo camina y cuando entra ve una imagen que nadie espera

sniper: hooo por dios esos que estan enfrente de los muchachos son.....................

giovanni: los hawks

los muchachos habian activado las alarmas, pero se detecto que fue con poderes metahumanos asi que los hawks fueron enviados a detenerles, estaban a punto de encontrar la reliquia cuando fueron interrunpidos por los hawks, 2 minutos despues llegaron rip, jack, fifi y giovanni

jack: sniper (con cara de preocupado) vete a la camioneta esperame si no regreso en 10 minutos te vas, pero si ves ahi estan 3 de los hawks, gaia, hitter y brand muscle, y no quiero que te hagan daño vete (dandole un beso en la frente)

rip: (viendo a brand) jack dejame me encargo del sujeto musculoso

jack: has lo que quieras, hey gato tu y costalito ¿podran con gaia?

fifi: no lo se pero lo intentaremos

jack: ok yo ayudo al muerto ojala terry pueda con hitter, (en ese momento una docena de policas entraba)

jack: umm me encargo de los azules mejor

rip: no los mates ellos solo hacen su trabajo

la lucha ya habia comenzado evans trataba de escapar de brand, corriendo de un lado para otro y haciendo que maquinas de refrescos sacaran latas y se resvalara, terry estaba enfrascado en una lucha con hiitter y kari estaba en una lucha de miradas con gaia.

giovanni: hey linda señorita por aca (llamando la atención de gaia).

fifi: demonios no puedo hacer conexión con ella (redentor, le habia puesto una defensa telepatica)

giovanni: eso no importa se que le duele sigueme

mientras tanto

terry: como diablos un sujeto normal no le puedo dar con mis relampagos

hitter: callate mientras le daba un codazo a terry que lo dejo semi noqueado

kary: carajo terry y segun tu me cuidabas, ok ya es hora de que entre en acción.

en ese momento jack habia creado una barricada con un par de totens y mantenia a los policias alejados con granadas de luz, cuchillos y kunais, pero veia con desesperación como brand estaba por atrapar al chico y pensaba demonios dip es tu misión ¿donde diablos estas?

evans: carajo se acabaron las latas, ¿que mas puedo hacer?

brand: te tengo pulga

en el momento en el que tomaria a evans, paso algo que solo se veria en las peliculas, brand fue lanzado varios metros por la fuerza de un coletazo de un enorme TIRANOSAURIO REX.

evans: no se pero creo que eres el sr rip (viendo el enorme esqueleto que asintia mientras evans subia a la bestia)

rip llevo a evans junto a jack y volteo a ver a brand y se lanzo con todo en contra del hombre con las mandibulas abiertas.

brand: (tomando a rip de las mandibulas) ¿crees que esto me detendra? (lanzandolo)

rip se incorporo y lanzo un coletazo, el cual brand resistio quitandole la cola a rip, en ese momento rip corrio a otra sala siendo perseguido por BRAND.

por otro lado jack le daba un zape a evans y le daba un arma con municiones de salva (no mataria pero mantendria a raya a los policias)

kary: sabes hace casi 100 años que no peleaba con alguien con todas mis habilidades

hitter: dices puras tonterias (lanzando un golpe a la niña)

kary: bueno ya me canse (tocando la cara de hitter)

en ese momento hitter comenzo a tirar golpes a lo loco hasta que se dio uno a el mismo y callo, kary volteo a ver a terry y le dijo

kary: te quedas aqui no tardo.

en otra sala del museo.

mientras giovanni evadia ataques de agua y fuego de gaia .

giovanni: ok me rindo (mientras alsaba los brazos)

gaia: que bueno que has visto que es imposible escapar

giovanni: de hecho no es eso es que voy a perder el avión

gaia: ¿avión? ¿cual avión?

en ese momento un enorme modelo de un avión de los hermanos wright le daba un golpe por el costado a gaia dejandola inconciente.

giovanni:ok no fue tan dificil como se pensa y segun eres la lider de los hawks

fifi: no hay tiempo que perder vamonos

giovanni: ok ok tu ganas de todas maneras te dije que sabia donde le duele

fifi: supongo que a todos les duele un avionazo

en la entrada se reunieron fifi y giovanni mientras kary llego con la reliquia, jack y evans ya habian dejado fuera de combate a los policias y terry seguia inconciente pero rip no regresaba.

jack: vallan subiendo a la camioneta voy por dip

evans: pero debemos ir todos

jack: (volteando a ver al muchacho con una mirada molesta) dije que voy solo capicci

evans: ok

jack corrio a buscar a rip pero no sabia donde estaba pero en ese momento rip con el cuerpo del dinosaurio casi destrozado ya solo le quedaban las patas un par de costillas y la parte de arriba del craneo. se desplomaba en una sala especial del museo, brand al ver eso puso su pie en el craneo del animal

brand: JAJAJAJA ni siquiera los dinosaurios se salvan de mi poder jajajajaja

en eso algo que lleno de miedo a brand se escucho.

SACRIFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIOOOO

necesitamos un sacrificio, y un grupo de momias salian de sus sarcofagos, caminando jadeando y exigiendo su sacrificio

brand: NO NO YO YO SOY UN DIOS, USTEDES ESTAN MUERTOS DEJENME EN PAZ YO SOY DIOS YO MERESCO LOS SACRIFICIOS.

mientras las momias lo sujetaban y seguian rogando por un sacrificio mientras el sujeto se desplomaba llorando y cubriendose la cabeza por el miedo.

BRAND: DEJENME EN PAZ LA MUERTE NO PUEDE VENIR POR MI YO YO LE HE DADO SACRIFICIOS A ELLA NO ME PUEDE LLEVAR NO ME PUEDE LLEVAR (mientras lloraba)

tal fue el miedo que no noto que un pequeño halcon (que ironico) momificado salia de la sala, rip recupero su cuerpo y corrio a la entrada cuando se encontro con jack

rip: vamonos no creo que eso lo detenga mucho tiempo

corrieron a la camioneta y se fueron del lugar tan pronto como habian llegado (habian sobrevivido al primer encuentro con los hawks)

jack: sniper vamos al escondite 409 por favor pero antes debo hacer algo.

agarro unas esposas y se las puso a giovanni le tapo los ojos con unos lentes especiales y le tapo los oidos para que no supiera el paradero del escondite. al llegar lo libero pero eso no era todo.

JACK: ok no entendieron debo tomar medidas extremas (señalando a los chicos y a giovanni)

llevo a los chicos a habitaciones separadas del refugio que ahora si parecian celdas y los encerro, evans penso que esto era injusto, y se hecho al unico catre que habia en el cuarto (agradeciendo el ipod que sniper le habia dado)

evans: esto es TANNNNNNNNNNN injusto

ipod: si si lo es

evans: ya me volvi loco

ipod: no no lo estas yo te entiendo yo tambien tengo poderes y soy igual que tu

evans: ¿pero quien eres?

ipod: umm me dicen mari (marixa)

evans: se sintio raro al hablar con su ipod pero decidio no decirle nada a los demas

cintinuara


Última edición por shadow of the bat el Dom Mar 20, 2011 11:51 am, editado 1 vez

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Dom Mar 20, 2011 9:58 am

"Bueno es obvio que debo tomar medidas para solucionar esto" pensaba Giovanni encerrado en su habitación asi que cuando escucho unos pasos en el exterior miro por el picaporte descubriendo que era Sniper, hablando en ese momento:

Giovanni:Perdone que te moleste, Pulgarcita, pero me gustaria hablar contigo.

Sniper:!Que!¿!Como sabes tu es... por supuesto, las fichas que robaste de Creator.

Giovanni:Veo que tu inteligencia es un poco mayor a la de tu compañero.

Sniper:No es un gran logro superar eso, ¿ que quieres? te aviso que no voy a caer en alguno de tus trucos.

Giovanni: Pensaba que seria justo que supieras que en los documentos aparecia algo que no creo que tu supieras: La verdadera razón por la que esos hombres no te mataron ese fatidico día.

Sniper:...A ver, impresioname.

Giovanni: Creo que seria mejor que lo leyeras tu misma.

Sniper:... Bien, alejate de la puerta, alza las manos y saca los documentos.

Asi lo hizo y Sniper con una pistola apuntando al hombre entro en la habitación.

Sniper:Pasamelos, muy lentamente.

Giovanni obedecio y la mujer recogio los documentos, retrocediendo pero justo cuando iba a cerrar la puerta se detuvo.

Sniper:Un momento, ¿ a que huele la carpeta? - miro entonces con sorpresa y rabia al trajeado hombre - !Maldito seas te.. vo...


El gas con el que Giovanni habia rociado la carpeta y que Sniper habia acercado demasiado a su cabeza, afecto a su cerebro haciendola caer insconciente. Giovanni cogio las llaves y salio a hurtadillas de la casa, tomando un taxi. " Lo ultimo que habia pasado demostraba que se equivocaba con el grupo y Metro City habia demostrado no ser tan interesante como el pensaba. Era hora de buscar pastos más verdes.

Kane miro con recelo a Slave, que en la oscuridad de las alcantarillas era bastante visible gracias a un fulgor flamigero que rodeaba al demonio. Por supuesto aunque no confiaba en el, sabia que si este planeaba matarlo ya habia tenido su oportunidad de oro en el club Desaad pero no quitaba que el demonio podria traicionarlo en cualquier momento.

Kane:De verdad fue aqui donde vieron los rastros de sangre?¿ O solo lo estas haciendo para molestarme?

Slave:Oh, cuando te moleste lo notaras perfectamente. Tranquilo señor psiquico, noto a esa cosa por aqui.No tardaremos en encontrarla.

Kane:Espera, ¿ has dicho cosa? ¿ A que te re...

De repente, el suelo de ellos se sumergio en la oscuridad y ambos cayeron al vacio, chocando contra las viejas catacumbas de la ciudad donde el devorador se lanzo contra ellos, gritando un bestial rugido. Slave se recupero rapidamente y convoco a dos serpientes que se enrollaron en sus manos, formando dos espadas al tiempo que impulsado por una marea negra atacaba a la criatura, chocando contra el blindaje de estas. Por su parte Redentor creo una barrera psiquica alrededor suyo, soportando el placaje de la bestia al tiempo que lanzaba un rayo psiquico.

Kane:¡Maldición, psicopata¿ porque no me dijiste que de verdad era una bestia? ¡No puedo entrar en su mente!

Slave:Pensaba que ya lo sabias, ahora deja de quejarte e intenta algo...


El demonio no pudo continuar, pues agarrado al exoesqueleto de la bestia intentando sin exito atravesar este, como contrataque el devorador le hizo chocar contra la pared, tirandolo al suelo, lanzando sus rapidos apendices contra Slave que cruzo sus espadas como defensa, rompiendose estas en miles de pedazos y abriendole un boquete en una de las manos del demonio que aun no habia tardado en disfrutar del dolor, cuando un coletazo de la bestia le hizo volar chocando contra su compañero psiquico, que a duras penas pudo crear una gran barrera mental que detuvo momentaneamente a la bestia, que golpeo sus apendices contra ella


Kane:Maldita sea, esa barrera podria haber detenido a un Brandon cabreado... las garras de esa cosa es lo más duro que he...!Claro! Slave, intenta distraerlo mientras me recupero.

Slave:Por supuesto, porque yo no me estoy debilitando con esa criatura...


Sin embargo a regañadientes, el demonio convoco unas decenas de pequeños diablillos que se lanzaron inutilmente contra la bestia, que los aplastaba como si nada incluso algunos debido al debil estado de su invocador, desaparecian sin más, pero Redentor aprovecho para usar su telequinesis y hacer que los apendices de la bestia chocaran a toda velocidad contra su exoesqueleto, haciendole rugir, sin embargo la criatura supero la telequinesis y embestio rugiendo a los dos debilitados contrincantes que de no ser por que de repente la bestia parecio escuchar algo y se marcho apresuradamente. Poco despues, Kane tras quitarse el hilillo de sangre de la nariz examino el lugar, cogiendo una escama ensangrentada en el suelo.


Kane:Mandare a analizar esta cosa en la torre de los hawks, quizas podamos crear algo que lo debilite o atraviese su blindaje.

Slave:Entonces supongo que nos mantendremos en contacto.

Kane:Por desgracia, pero no dudes de que fuera de esto, te tratare como si nada hubiera pasado nada y espero que tu hagas lo mismo.

Slave:No te preocupes, este trato se mantendra en el absoluto secreto, no creo que mi jefe o tu novia se contente de que este aliado con uno de sus enemigos.


Última edición por Ginriu el Dom Mar 20, 2011 3:10 pm, editado 5 veces
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Mar 20, 2011 1:02 pm

Cena familiar

C’tan llegó al museo de Ciudad Metro justo para ver como un grupo de individuos se introducía en uno de esos armatostes de metal con ruedas que había venido encontrándose todo el camino. El armatoste se sacudió y dio un rugido como si se tratara de una bestia, y emprendió la marcha desplazándose sobre sus ruedas.

El problema era, como C’tan se percató casi de inmediato, que el objeto místico que lo había atraído hasta aquél lugar debía estar ahora en aquél armatoste móvil, en manos de aquellas personas, pues sentía como la fuente de energía se alejaba rápidamente.

C’tan maldijo su suerte. La lentitud con la que se desplazaba era lo que más detestaba de su condición. Pero decidiendo que no ganaría nada quejándose, comenzó la marcha.



Una vez que llegamos al nuevo escondite de Jack y su amiga (y que Jack encerró a Evans, Kary, Terry y Giovanni), me disculpe explicando que tenía que ir a recargar mis poderes, y salí del escondite.

Normalmente me gusta vagar por las calles y andar a pie, pero el maratón de hoy ya casi comenzaba, así que tomé un taxi y fui directo al viejo cinema de costumbre, en los barrios bajos.
El taquillero, que ya casi no se alteraba al mirar mis ojos, me entregó mi boleto y me metí en la sala, vacía como casi siempre. Me senté en la tercera fila y disfruté de la función.

Debo confesar que me dejé llevar. ¿Qué puedo decir? Las películas son mi única pasión (casi puedo lograr ignorar a las voces cuando estoy viendo una). Incluso me avergüenza aceptar que exclamé en voz alta en algunas ocasiones, tanto me atraparon aquellas obras cinematográficas.
Además, nadie en la sala trató de silenciarme, por lo que supuse que me encontraba a solas con la gran pantalla.

Sin embargo, una vez que las cuatro cintas presentadas terminaron y me encaminé a la salida, me di cuenta de que había alguien más en la sala.
La mujer me arrojó una mirada significativa cuando nos encontramos frente a frente en la salida; supongo que esperaba que me disculpara por mi inadecuada actuación durante la función.

Yo, ciertamente, iba a hacerlo, pero entonces un coro de voces estalló en mi interior. Era una asesina. Estuve a punto de atacarla, pero entonces ocurrió algo sin precedentes. Un par de voces me rogaron que la perdonara. Comenzó una acalorada discusión entre las voces en mi cabeza. Así que decidí que lo mejor era alejarme lo más posible de la mujer y resolver ese asunto después, tal vez con ayuda de Fifi.

El cementerio Hanging’s Hill estaba ahí cerca, así que me di una vuelta rápida para recargar mi necroenergía. Considerando la cantidad de gente enterrada en este cementerio (el más viejo y grande de la ciudad), mi energía se reestableció en menos de diez minutos, y una vez que estuve a mi máximo, tomé otro taxi que me dejó cerca del escondite.

Cuando entré al escondite, todos estaban sentados a la mesa (Fifi debajo de ella), cenando; parecía una versión algo bizarra de la clásica escena de la cena familiar. Al parecer los cautivos ya habían sido liberados, aunque Giovanni no estaba, y Jack tenía cara de pocos amigos.

RIP: Buenas noches a todos. ¿Me he perdido de algo?
Jack: ¡Dip! ¡Si no te hubieras ido esto no habría pasado! Ese cerdo de Giovanni se escapó de su celda y se largó con sus dichosos documentos.
RIP: Vaya. ¿Pero de que te quejas? ¿No eras tu el que lo quería fuera del grupo?
Jack: Si, pero quería sacarlo yo mismo, no que se fuera el solo. Ahh. En fin. En cuanto terminemos de cenar iremos tras su pista.
Fifi: No, Mr. Jack. Tenemos que mantener un perfil bajo por los próximos días. Los Hawks deben estar buscándonos. Además, no creo que nuestros caminos vuelvan a cruzarse con los de aquél hombre.
RIP: Si, Fifi tiene razón. No vale la pena, Jack.
Jack: … Está bien, está bien. Bueno, Dip. Estamos cenando, ¿no quieres unirte? Ven, toma una cerveza.
RIP: No bebo.
Jack: ¿En serio? Bueno, entonces tal vez quieras café.
RIP: No, quiero decir, literalmente, no bebo. Nada.
Jack: Vaya… Debe apestar mucho ser tú.
RIP: … Eso solo lo dices por envidioso. Hoy me convertí en un Tiranosaurio Rex.
Evans: ¡Si! ¡Fue genial, Mr. RIP!

Seguimos hablando de cosas más triviales. Realmente era la primera vez que estábamos todos juntos, conversando, y sin estar huyendo de alguna amenaza inminente. Fue una buena oportunidad para que todos nos conociéramos un poco más.
Luego de un rato, Kary pidió la atención de todo el grupo.

Kary: Escuchen, tengo algo que pedirles a todos.
Evans: ¿De qué se trata?
Kary: Como saben, fuimos hoy al museo para recuperar un objeto que me pertenecía. Supe de la localización del objeto gracias a los documentos de ese tal Giovanni, que se ha largado. Sin embargo, antes de irse, deslizó éste papel por debajo de mi puerta.

Kary colocó sobre la mesa un informe en el que se hablaba de una vieja reliquia, que se encontraba en una cámara de alta seguridad en el Primer Banco Nacional de Metro City.

Kary: Este objeto también me pertenecía, y necesito recuperarlo. El encuentro de hoy con ese grupo en el museo, los Hawks, me ha hecho ver lo difícil que sería recuperar todas mis pertenencias robadas yo sola. Quiero pedirles su ayuda a todos ustedes para que me ayuden a recuperar este objeto. Está demás decir que si deciden no hacerlo, aún así me arriesgaré a intentarlo yo sola.

Nos quedamos en silencio por unos segundos, cada uno meditando la situación. El primero en reaccionar fue Terry.

Terry: Bueno, creo que ya conoces mi respuesta. Es mi trabajo protegerte, después de todo (aunque hoy no lo he hecho muy bien).
Evans: ¡Yo también te ayudaré!
Jack: Maldita sea, niño. Yo trato de mantenerte a salvo y ahora me dices que quieres ayudar a Baltazar a robar un banco. Que diablos, me recuerda nuestra juventud (mirando a Sniper con una sonrisa). Estoy dentro.
Sniper: Bueno, detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Jack no llegaría ni a la esquina sin mí.
Fifi: Mr. RIP y yo también estamos dentro.
RIP: ¡Hey Fifi! ¿Por qué decides por mí?
Fifi: Soy telépata, Mr. RIP. Usted ya había decidido que si prestaría su ayuda. Pero vi en su mente que no sabía como expresar su decisión, pues no está muy convencido de su motivación.
Jack: ¿Motivación? Buena pregunta, ¿por qué quieres ayudar en el robo del banco, Dip?
RIP: … Hoy vi unas películas geniales.

Y justo en ese momento, antes de que el resto del grupo pudiera reaccionar, todas las luces se apagaron, quedando todo completamente oscuro.

Evans: ¡AAAAAAAAAAAAAHH!
Jack: ¿¡Qué!? ¿Qué ocurre, chico?
Evans: … Ah, no. No, nada. Me espantaron los ojos de Mr. RIP. Es que brillan en la oscuridad y pensé que había un fantasma o algo así, jo jo.
Jack: ¡Ja ja ja, vaya nenaza! Los fantasmas no existen, niño.

Y justo en ese momento, para sorpresa de todos, una luz espectral verdosa comenzó a brillar en el pasillo que conectaba con el comedor. La fuente de la luz se fue acercando más, intensificándose, hasta que por la puerta entró un esqueleto andante con un arma extraña en las manos, que era la fuente de la fantasmal luz.
No estoy seguro, pero creo que Jack se fue de espaldas con todo y silla. Evans volvió a gritar, esta vez acompañado por Terry, e incluso creo que a Fifi se le erizó el lomo.

C’tan: Aquí hay una fuente de energía mística. Entréguenmela, o les disparo.
RIP: ¿No le parece que su modo de pedir las cosas es bastante descortés?
C’tan: No. He sido bastante cortés. Podría simplemente haber entrado y disparado.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Lun Mar 21, 2011 2:10 pm

Todos los alli presentes quedaron en silencio mientras la oscuridad los rodeaba.

RIP: Sigo sin ver donde esta la cortesía.

C'tan: Solo quiero la fuente de energía mistica, la quiero. ¡AHORA!

Jack: ¿Pero quien te has creido?

Evans: Un momento, intentaré controlarlo, creo que podré...

Mientras el chico intentaba controlar aquel armatoste metalico, este ultimo avanzaba en dirección a Kary. C'tan habia detectado la funte de energía en una estanteria justo detras de la muchacha por lo que se acerco amenazante hacia ella, Jack y Sniper sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra C'tan pero sin conseguir dañarlo. El esqueleto apartó a Kary bruscamente y cogió el objeto.

Evans: Mierda, no puedo acceder a el.

Kary: ¡Suelta eso, es mio!

C'tan: Por fin...

El objeto comenzó a brillar en manos de C'tan y este empezó a despedir una luz verde tan intensa que iluminó toda la sala dejando ver su aspecto por completo. La luz cesó y la sala volvió a quedar a oscuras durante varios minutos tras los cuales la luz volvió a encenderse.

RIP: Esto es de locos, ¿donde está ahora?

Fuera se escucharon el crujir del hierro con lo que todos salieron fuera para acabar viendo una escena completamente inesperada. C'tan tenia cogido por la mochila propulsora a Hunter mientras este intentaba por todos los medios escapar. Por lo visto Hunter habia estado siguiendo a C'tan desde que salió del despacho de Creator y le habia intentado pillar desprevenido

Hunter: Sueltame chatarra, sino quieres que te destroze. - Dijo pataleando ya que no llegaba al suelo.

C'tan: Tu te has entrometido.

Hunter: Mi trabajo es matarte ¿Que esperabas?

Hunter activó el misil dirigido haciendo que se elevara muchos metros para luego impactar en la espalda de C'tan, el cual quedo tumbado en el suelo y Hunter fué libre. Activó su mochila propulsora mientras saltaba para salir volando tras lo cual usó su lanzallamas para intentar fundir a C'tan.

C'tan: Inutil pajaro. Caeras ante mi palo de rayos.

Dicho esto le apuntó con su arma Gauss disparando un rayo verde que impacto con su mochila desintegrandola y haciendo que Hunter callera desde varios metro de altitud para luego quedar inconsciente por el impacto.

C'tan: Necesito energía, creo que tu tienes mas - Dijo señalando a Kary - la ne... ce... si... to.

Los ojos de este se volvieron de un verde oscuro y dejo de moverse quedando completamente suspendido ante la mirada de todo el grupo espectante.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo Mar Mar 22, 2011 10:41 pm

A pocos metros de C'tan se encontraba Cry, sentado sobre un auto, comiendo palomitas y aplaudiendo.

Jack: El maldito payaso estaba ahi todo el tiempo?
Cry: Hey, asi me llamaba mi madre, en fin, estuve viendo su acto y me ha gustado. Nadie escapa de mi, saben?
Fifi: -en la mente de Cry- mentiroso, llegaste porque yo te deje un rastro psíquico
Cry: -en la mente de Fifi- cállate o traigo un perro
RIP: Si si, bienvenido, ahora, que hacemos con este montón de metal? Parece que se le apagaron las pilas
Cry: Yo tengo la solución...pero deben darme una mano, ya saben, el jefe me llama, me pide cosas nuevas, en fin, puuuuro trabajo, ni tiempo de reírme tengo estos días.

Cry metió la mano en su sombrero y saco una gema verde brillante, la acerco al esqueleto metálico y este empezó a brillar.

C'tan: Que diablos? Me siento lleno de energía y...liviano!!!
Cry: -Abrazando a C'tan- Bien bien bien, disfrútalo, solo dura hasta las 12. -susurro: Diciendo esto me siento el hada madrina- Y tu mi amigo de ultra tumba, también tienes realito -Lanzandole un pequeño paquete a RIP-
RIP: Una bala usada? Un trapo sucio y un anillo?
Cry: Hey hey no me subestimes, la bala usada pertenecía a Eliot Ness,
RIP: Eliot Ness?, eso me dará habilidades detectivescas únicas!!!
Cry: -Mirando el cielo- En realidad no era bien bien de el, pero el cargo compro la bala aunque su ayudante usaba ese arma...lo importante es que el trapo sucio tiene la sangre de Bruce Lee!!!
RIP: Dijiste Bruce Lee????
Cry: Eee...mmm...no ese Bruce Lee, pero si un oriental con el mismo nombre, sabes, el mundo de los muertos es grande y hay muchos Lee. Igual lo mejor es el anillo, era de BATMAN!!!
RIP: Batman?!?!?!
Cry: -Tomando su cabeza- Si bueno... pertenecía a Adam West...no se si realmente te dará algún poder o te sacara panza, pero estaba de oferta.

Todos se miraban atonitos a ver que propondria el payaso

Cry: QUIERO ROBAR UN BANCO CON USTEDES Very Happy me dejan?????

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Vie Mar 25, 2011 2:15 am

Karina se levanto y vio al extraño ser que acababa de irrumpir, sentía dentro una presencia, una esencia que alguna vez había sido humana pero ahora estaba corrompida.

-El no puede estar aquí.- Grito la niña.
-Tranquilízate pequeña, este soldadito de plomo no es una mala criatura- Dijo Deadcry saltando alrededor de C’tan.

-Los objetos místicos que había recolectado tienen un poder intrínseco, pero si alguien sabe como se usan pueden expandir armonía y paz, pero usados para manipular fuerzas oscuras estos pueden desencadenar caos y destrucción. – Replico la niña. – Además el –señalo a C’tan- esta maldito, el esta absorbiendo nuestra energía.

-Por lo que se esa criatura podría ser un nuevo modelo de Spark, porque no lo desactivas Evans- Ordeno Jack.

-Desde que entro he tratado de hacerlo, pero a diferencia de las maquinas esta se opone a mis ordenes. Evans se dejo caer en su aciento.

C’tan se limitaba a mirar a uno y atro, aquellos personas eran extrañas, pero el que era el centro de su atención era el extraño ser que que le había dado la gema que le permitia moverse con mas libertad.

-Niños niños, niños, no aprecian los juguetes de otros, aprovechen esta increíble oferta, sin enganche y sin intereses, pruébenlo por treinta días o les devolvemos su dinero – dijo deadcry, además, estoy seguro de que tu – señalo a Karina- sabes algún truco que evitara que este les quite algo de insignificante esencia vital, además por si no lo han notado, acaba de huir un pequeño pajarito que sin duda nos delatara.

-Sniper, el payaso tiene razón, ¿que hacemos ahora?- Jack se acerco a la mujer.

-No haremos nada, usa la cabeza por un momento, que seria lo lógico, primeramente salir de aquí y movernos a una nueva base. Estoy segura que ese caza recompensas nos estará vigilando, si salimos de aqui nos seguirá. Asi que no saldremos.

-Eso no es una opción, si no salimos aun asi nos vigilara e incluso nos denunciara, esos hawks no se quedaran tranquilos después de que nos escabullimos en sus narices.- Replico Jack.

-Sigues sin usar la cabeza, como siempre. Cara de muerto quiero que me ayudes, lo que vamos a hacer tiene que hacerse rápido.

Hunter observaba, antes de ser obligado a huir había dejado algunas cámaras espias, asi que desde una distancia considerable pudo ver como C`tan atacaba a los que estaban a su alrededor, vio como ellos se defendían pero todo era inútil, C’tan comenzó a disparar, hubo explosiones, mas disparos y mas explosiones después solo estática, Hunter alzo la vista y vio una nube de humo, rápidamente regreso al lugar para encontrar un edificio derrumbado y restos humeantes, planto un explosivo que arrojo algunos escombros repitió la operación varias veces hasta que debajo de algunas trozos de pared encontró huesos quemados y rotos, continuo algunas veces mas donde solo encontró mas restos humanos e inequívocas huellas del arma de la extraña criatura.

Dos niveles debajo de los escombros, en un refugio contra bombardeo el grupo se hallaba reunido alrededor de una mesa.

-No es tan grande como allá arriba, pero servirá, con los restos que el señor muerto nos trajo y los disparos del juguete del payaso deberá bastar para que dejen de buscarnos, la entrada volo con la explosión, la salida da a un kilometro a un rio seco, si hacemos bien las cosas nadie nos encontrara por un buen tiempo.-Dijo Sniper.

-Primero necesitaremos información, planos para saber como esta construida la bóveda y su funcionamiento- Argumento Evans.

-De eso yo puedo encargarme, pero necesito a mi socio Ripito; Ripito vamos de compras- El payaso salto sobre la mesa y de ahí a la salida.

-No me llames asi, soy Mr RIP. ¿Ademas que es lo que compraremos?

-Informacion, vamos a comprar información al único lugar donde podemos encontrarla, vamos con tus vecinirijillos, al placido lugar que puedes llamar hogar.- Rio DeadCry.

C’tan se encamino al payaso.

No, no, tu te quedas, con batera, sin batería, con batería, sin batería, me obedeces o volveras al hoyo de donde te sacaron, además la niña ahí atrás quiere jugar contigo. Chaito- y Rip y Cry salieron del refugio.

-Yo también me voy- Debo comenzar mi investigación de los movimientos de entrada y salida de la gente del banco – Dijo Fifi en las cabezas de los presentes.

-Jack de nuevo estas de niñera, tengo que recurrir a mis fuentes para averiguar del los sitemas de vigilancia de banco . – Sniper se alejo rumbo a la puerta mientras Jack soltaba un rosario de groserías por haber sido dejado cuidando de nuevo a los jóvenes.

Karina lanzo un suspiro – Tendre que comenzar, hace siglos que no hago un circulo de contención- Tomo un cuchillo de la mesa y se hiso un corte en el dedo índice y comenzó a trazar un circulo alrededor de C’Tan.

Terry aun sentado en la silla hacia saltar una chipa entre sus índices, miro a Evans, -¿sabes jugar domino?

-No, bueno, si, pero ire a ver que encuentro en la red, Sniper dijo que tenia una computadora, quizá encuentre información del banco- Evans se dirigió al pasillo mas cercano.

Jack y Terry se miraron, era evidente que no había ningún afecto entre ellos dos, Terry continuo hasiendo saltar una chispa entre sus indices






LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Mar 26, 2011 1:20 am

Los Nueve de Fifi (Fifi's Nine)

El payaso y yo nos dirigimos al cementerio Hanging’s Hill.
Fue un viaje bastante tortuoso, ya que el payaso no dejaba de hacer malos chistes y sembrar el caos por el camino, que a pie fue bastante largo.
Yo preferí mantener un perfil bajo, cosa difícil con el payaso acosándome a preguntas.

Deadcry: ¿Qué pasa, Ripito? ¿Es que no te gustaron los regalos que te traje?
RIP: Ninguno sirve. Solo puedo asimilar habilidades o recuerdos tocando cadáveres o armas asesinas.
Deadcry: ¿En serio? Será que no leí bien tu expediente. Es que no tenía muchos dibujitos.
RIP: ¿Expediente?
Deadcry: Claro, después de todo podríamos decir que trabajamos en la misma compañía, solo que en diferente departamento, y a mi mis jefes si me tienen confianza. Por que a ti parece que no quisieron revelarte ni tu propia identidad.
RIP: ¿Sabes quien era yo antes de morir?
Deadcry: Pues claro que no, viejo. Acabo de decirte que no leí bien tu expediente. La verdad solo ojeé las fotos y luego use el archivo para limpiarme el…
RIP (interrumpiendo): Ya llegamos al cementerio, ¿y ahora qué?
Deadcry: Bueno, bueno, tengo aquí una lista de la gente que necesitamos.

El payaso se rebuscó en sus bolsillos, sacando variedad de cosas de estos como si se tratara de una escena de un dibujo animado, y finalmente sacó una hoja de papel arrugada y garabateada.
Siguiendo indicaciones de dicha hoja (que solo el payaso parecía poder entender), nos adentramos en el cementerio, avanzando entre las tumbas. Cuando estaba a punto de preguntarle que diablos estábamos buscando, se detuvo y señaló una de las tumbas.

Deadcry: Aquí está enterrado Archie Flint, el arquitecto que diseñó los planos del banco. Murió hace siete años en un accidente automovilístico.

Miré al payaso con recelo, pero usando mis habilidades hice salir al cadáver de aquella tumba; ya no era más que huesos viejos que probablemente solo se mantenían unidos por intervención de mi necroenergía. Extendí mi mano y la posé sobre el cráneo desgastado de Archie Flint. Sus recuerdos llenaron mi mente y así supe que verdaderamente había sido el arquitecto encargado del Primer Banco Nacional.

Deadcry: Bueno, Ripito, trae esa vieja cabeza con nosotros. Nadie viene a visitar su tumba, de todas maneras, así que dudo que a alguien le importe. Y seguro que al viejo Archie le vendrá bien algo de aire fresco.

Apenas di un leve tirón, la cabeza se desprendió del resto del cuerpo. Seguimos avanzando por el cementerio hasta llegar a una nueva tumba.

Deadcry: Terence Webber, él diseñó el sistema de seguridad actual del banco. Murió hace dos meses de un paro respiratorio.

Nuevamente haciendo uso de mis habilidades hice salir el cuerpo a la superficie. Esta vez el cuerpo estaba agusanado y en medio proceso de putrefacción.
El payaso me tendió un serrucho, que yo tomé confundido.

Deadcry: No necesitamos llevarlo entero, solo necesitamos que nos de “una mano”. ¡Jajajajaja! ¿Entiendes? ¡Una mano! ¡Y te doy un serrucho! ¡Jajajajajaja!

Aquél payaso me sacaba de mis casillas, pero hice lo que me insinuaba, y le corté la mano al cadáver del pobre Terence.

RIP: Listo. ¿Alguno más en tu lista?
Deadcry: Si, pero la tumba de éste no contiene nada, solo fue un entierro simbólico.
RIP: ¿Entonces que hacemos?
Deadcry: Esta es la parte en la que me abrazas y me dices que sin mi estaríamos perdidos. Mira esto y adórame como a tu nuevo señor.

Deadcry se sacó del bolsillo una oreja humana, ensangrentada.

RIP: ¿Qué diablos?
Deadcry: Pertenecía a Adrian Milestone, uno de los ejecutivos del banco. Es el trozo más grande que pude recuperar luego de la salvaje fiesta en la que el pobre tipo participo, en el bonito club Desaad. Deberíamos ir un día de estos, Ripito, dicen que el ambiente se pone interesante en aquél lugar.

Yo ya había escuchado de aquél antro de degenere y perversidad, así que no pude evitar un estremecimiento en mi muerto cuerpo. Tomé la oreja que el payaso me tendía y comprobé, ligeramente asqueado por los detalles, la veracidad de la explicación.

A pesar de todo, fue una noche bastante productiva. Los recuerdos conjuntos de Archie, Terence y Adrian servirían para planear el más grande plan jamás planeado para robar un banco. Si, sería el plan maestro de los planes maestros para robar la bóveda de un banco.

Volvimos al escondite (tuve que aguantar las payasadas del payaso todo el camino nuevamente). Al entrar nos encontramos con que Kary había realizado una especie de conjuro, o algo así, para protegerse a sí misma y a los demás vivos de que C’tan consumiera sus energías vitales. Respecto al payaso y yo, ninguno de los dos teníamos energía vital que pudiera ser robada. Al parecer el payaso no mentía cuando insinuó que éramos de naturaleza similar.

Una vez todos reunidos, combinamos la información que Evans había logrado robar de Internet, la que Sniper había obtenido de sus misteriosas fuentes, lo que Fifi observó en el mismo banco y la que yo traje de Hanging’s Hill con ayuda del payaso.

Una vez que tuvimos todos los datos sobre la mesa, comenzamos a pensar entre todos un plan para realizar “el golpe”.

C’tan propuso que asaltáramos el banco a la fuerza y frontalmente, pero la idea fue rápidamente desechada; si hiciéramos eso tendríamos a un ejército de unidades Sparks y a los Hawks encima de nosotros en menos de cinco minutos. Además, había varias medidas para contrarrestar incursiones superhumanas dentro del banco.

Tardamos varias horas en estructurar por fin un plan con altas probabilidades de éxito; si bien en un principio nos costó organizarnos, entre que Jack proponía planes suicidas y riesgosos, Evans proponía otros demasiado inocentes (como pedir el objeto por favor) y el payaso otros francamente ridículos y bizarros, mientras que yo proponía planes que incluían cuerdas, mini explosivos, codificadores, rayos láser, y otras cosas a las que al parecer no teníamos acceso.
Pero al final Fifi logró organizarnos y darle un poco de coherencia a la situación hasta lograr establecer el que sería el plan definitivo.

Fifi: Muy bien, entonces repasemos el plan:

El sistema de seguridad del banco es controlado desde un edificio de oficinas cuatro manzanas al norte del mismo.
La protección de aquél lugar se basa en el anonimato, por lo que la seguridad debe ser mínima. Jack llevará a Evans hasta el edificio y lo ayudará a llegar hasta el sistema. Evans sacará de línea la seguridad y de paso tirará el sistema del banco.
Debido a que haremos esto en hora pico y en quincena, la caída del sistema alebrestará a todas las personas que estén realizando transacciones en el banco.
Para este momento, Kary y Sniper ya estarán dentro del banco, simulando ser clientes del mismo, y Kary aprovechará las protestas y el desorden para colarse por el pasillo que da a la bóveda, mientras Sniper se queda en la zona de clientes vigilando, y preparada para ocasionar una distracción en caso de que la atención pudiera desviarse hacia Kary.
La bóveda será abierta desde dentro por nuestro hombre infiltrado, Mr. RIP, que se colará en la misma con la forma del cráneo de Mr. Archie Flint, que colocaremos en un saco de dinero que yo mismo colocaré junto a otros sacos del banco durante el siguiente movimiento de dinero en la bóveda.
Luego Jack y Evans vuelven del edificio del sistema con el vehículo que usaremos para huir. Estacionarán frente al banco justo cuando RIP y Kary se hayan hecho con el objeto, saldrán del banco ayudados por Sniper y todos huirán en el vehículo hacia el nuevo escondite.
Por otro lado, Mr. C’tan, Mr. Terry y Mr. Payaso se encargarán de crear un tremendo caos del otro lado de la ciudad minutos antes de que los demás comiencen con su parte de la operación. El objetivo de esto es alejar a los Hawks del banco. Una vez el robo se haya llevado exitosamente acabo, el grupo de distracción deberá huir de los Hawks y dispersarse, para luego volver al escondite.
Yo me encargaré de coordinarlos a todos telepáticamente desde la azotea del edificio frente al banco, ya que la sincronización es muy importante en nuestro plan. ¿Todo claro?


Todos asentimos ante la elocuencia del gato, quien había sabido como emplear las habilidades de cada uno de nosotros para hacer de este plan un éxito.
Cuando me di cuenta de qué tan brillante plan había prácticamente sido concebido solo por el gato, no pude evitar sonreír y decir:

RIP: Los nueve de Fifi. (Fifi’s Nine).

Todos, menos C’tan y el propio Fifi, captaron la referencia y me devolvieron la sonrisa.

Kary: Bueno, ese es el plan principal. Pero creo que, aunque lo hemos planeado lo mejor posible, hay muchas cosas que podrían salir mal. ¿No deberíamos pensar planes de contingencia?
Jack: Tardamos varias horas en idear este, y si no nos ponemos a la obra ahora mismo tendremos que esperar hasta la siguiente quincena. Si algo sale mal, ya improvisaremos.

Jack se alzó de hombros resueltamente mientras decía esto. Fifi, tal vez por que estaba cansado, y ya quería irse a dormir, le dio la razón a Jack y nos mandó a descansar a todos.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo Lun Mar 28, 2011 9:12 pm

Unfauglith escribió:Por otro lado, Mr. C’tan, Mr. Terry y Mr. Payaso se encargarán de crear un tremendo caos del otro lado de la ciudad minutos antes de que los demás comiencen con su parte de la operación. El objetivo de esto es alejar a los Hawks del banco. Una vez el robo se haya llevado exitosamente acabo, el grupo de distracción deberá huir de los Hawks y dispersarse, para luego volver al escondite.

Y aquí me encontraba yo, el rey del miedo, el amo del terror, el payaso del grupo escuchando ordenes de un gato psíquico que me usa para que el pueda robar su comida para gatos premium.
En fin, lo que pide no es nada mas que lo que vivo haciendo, SEMBRAR EL CAOS, asi que esta misión es especial para mi...
Lastima que no me asignaron a Ripito, ese chico me caía bien...igualmente huesitos de metal y el chico de la personalidad "eléctrica" son buenos compañeros de equipo...


En un momento el grupo de detiene, el payaso señala un lugar, los otros dos miran, C'tan observa sin entender, Terry sonríe aceptando el desafió.

Cry: Si quieren un caos, lo haremos a lo grande
C'tan: Que es ese lugar...
Terry: Es un estadio de futbol...y hoy hay partido...
Cry: -Mirando a C'tan- Lustra tus huesos amiguito metálico, hoy saldremos en TV

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Mar Mar 29, 2011 9:31 pm

Nuevamente habían cambiado de automóvil, esta vez se trataba de una furgoneta con materiales de pintura. Evans no sabía como le hacían Jack y Sniper para tener tantos vehículos a su disposición, aunque pensándolo mejor, era más seguro que el no supiese.

Tal como lo había descrito Fifi, el edificio de seguridad se encontraba en la cuarta avenida, era un complejo inmenso que abarcaba toda una manzana. Jack y Evans intercambiaron miradas, según lo que el joven descubriera en internet se fraguo el plan.

Resulta que una de las alas del complejo se encontraba en remodelación, por ello se le permitía el acceso a todos los trabajadores de la obra. Como obviamente nadie hubiese creído jamás que Evans era un plomero o electricista, al ex asesino le pareció más acorde el simplemente ir como pintores de brocha gorda. Pero ahora que se encontraban frente a la compañía de seguridad, se preguntaban si realmente poseían toda la información pertinente al caso.

Jack: Oye chico – Evans lo miró - ¿Estas seguro qué esto es solamente una sede de una compañía que ofrece servicio de vigilancia?

Evans: Bueno, según lo que decía su sitio web. Es una de las compañías más grande de seguridad, pero ahora que lo pienso, no creí que fuese tan literal.

El guardia de la puerta les pidió que se detuviesen. Seguramente para pedirles alguna identificación de inmediato, Jack le hizo una seña al muchacho a su lado y este sustrajo de la guantera un documento oficial. Bueno tan oficial como lo pudiese ser una falsificación reproducida por Sniper, según los datos que le dictase Mr. Rip.

Guardia: Buenas tardes caballeros… - Saludo, mirando de forma inquisidora a Evans – Me permiten su identificación o el permiso pertinente.

De inmediato, el chico le paso la carpeta al conductor y este se la dio al oficial, el que lo leyó detalladamente.

Guardia: Perfecto, bajen al sótano 3 y tomen el ascensor que tiene rotulado un cuatro. El área en restauración es el piso cinco.

Jack: Ok, entendido – A penas se alzó el brazo mecánico, el hombre siguió al pie de la letra lo indicado. Total a ellos lo que le interesaba era incursionarse en el interior del edificio. El resto era un juego de niños.

Encontrar el ascensor no fue problema, es más se sorprendieron por las numerosas camionetas con identificación de alguna empresa constructora. Sin embargo eso también les beneficiaba. Jack dejo que las puertas se cerraran y presionó el botón del tercer piso.

Evans: Jack, nos dijeron que debíamos ir a la quinta planta… - Le corrigió el joven.

Jack: Ya lo se, pero según recuerdo las oficinas de control y esas cosas, estaban en el piso tres. Además, ¿Qué puede salir mal?

Cuando las puertas se abrieron, Evans recordó porque nunca se debía hacer la pregunta que pronunciará su compañero. Frente a ellos, un numeroso grupo de científicos y guardias militares monitoreaban las calles de ciudad metro. Las paredes del lugar se extendían hasta el cielos, llenas de pequeñas celdas que contenían miles de unidades Spark y en el centro de la cúpula tecnológica, una enorme esfera azul, destellaba mostrando datos e imágenes de los diferentes distritos, a la vez que una voz metálica reproducía un informe detallado,

Nuevamente la pareja intercambio miradas. Jack solo pudo musitar casi en un susurro.

Jack: ¿Qué mierda pasa aquí?

Mientras Evans solo percibía como los datos entraban y salían de su mente a una velocidad impresionante. De repente, la imagen del interior del banco se reprodujo en su cabeza, pero al retenerla el sistema arrojo un error. Ya para ese momento los dos hombres se encontraban en el interior de la sala. El sistema simplemente dijo.

NORMA: Alerta, hacker en el complejo… - Automáticamente las unidades Spark se activaron. La inteligencia artificial desplego otro comando – Objetivo, cualquier metahumano dentro del complejo, misión eliminar…

Los ojos de Evans se ampliaron, mientras Jack lo tomaba del brazo y lo colocaba tras un escritorio. El sonido de las ráfagas de energía no se hizo esperar.

Evans: Esto es malo Jack… Es muy malo – El hombre miraba la artillería con la que contaba. Simples cuchillos, Kunais y algunos shuriken, no detendrían un ejército de droides. El reflejo de la orbe azul del techo, activo sus neuronas y volviéndose hacia el adolecente a su lado dijo.

Jack: Tengo un plan… - Patris le miró - ¿qué tan rápido corres?...

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Miér Mar 30, 2011 12:58 pm

Fifi's Nine: el reloj en marcha

La puerta en el techo del edificio Tomson se abrio y un gato blanco salio al techo, a su paso las palomas volaron en todas direcciones, camino hasta la esquina este del edificio y se sento, entorno los ojos casi con somnolencia por un par de segundos para finalmente abrirlos en su totalidad.

-¿Sr. Jack que es lo que pasa?- interrogo telepaticamente

En otro lugar Jack y Evans se ocultaban detras de un escritorio

-Chico trata de evitar que cualquier señal de alerta salga de aqui, si llaman a los hawks estamos muertos-

-Estoy tratando, pero no podre hacerlo por mucho, pero puedo desviarla, mandarla como llamadas telefonicas a todo el mundo-

En ese momento jack recibio el mensaje de Fifi -bola de pelos este no es el momento, tenemos un pequeño retraso . . .

-Si lo veo - dijo Fifi en la mente de Jack - pondre en marcha la distraccion.

En el estadio Maximilian Memorial Cry y Terry habian bajado a C'tan en la parte posterior, con carton latas y mucha pintura lo habian disfrazado de unidad Spark, aunque su aspecto no era el de una unidad Spark regular, pero por la cantidad de modelos existentes no seria sospechoso. Cry le indico que debia entrar al estadio por los accesos de los jugadores hasta hubicarse en la cancha junto al tunel de acceso de los jugadores y quedarse ahi hasta que Fifi diera la orden.

En la camioneta Terry se habia pintado la cara con los colores del equipo local, mientras que Cry solo habia sacado de uno de sus bolsillos una corneta, amnos habian entrado al estadio con un par de entradas que les robaron a una pareja de incautos a los que Terry desmayo con un shock rlrctrico. El partido llebaba veinte minutos cuando el equipo visitante cometio una falta frente a su porteria, el arbitro dejo correr la jugada, Cry magnifico el disgusto de la gente y los reclamos fueron intensos.

-Mr Cry, Mr Terry, Mr C'tan es el momento ponga en marcha la distraccion.

C'tan estaba curioso con el partido de Futbol, le recordaba en algo al juego de pelota que el conocia, cuando recibio el aviso de Fifi se encamino al interior del campo.

En el campo de juego se conbraba un tiro de esquina, algunos jugadores vieron a C'tan entrando a la cancha, eso causo dustraccion el momento de cobrar el tiro la distraccion fue aprobechada por los visiantes y la jugada termino en gol, en la tribuna Cry asentuo las enemistades entre la barras y pronto tanto en elcampo como en la tribuna comenzaron los golpes.

Terry se habrio paso entre la multitud hasta la malla metalica. varios mas lo siguieron la malla cedio por el peso de la gente callendo al campo y como en estampida la gente fue entrando al campo, algunas unidades spark y policia antimotines entraron al campo para controlar la multitud.

Cry desde las gradas miraba y reia mientras de vez en cuando arrojaba palomitas que atrapaba con la boca.



En un banco abarrotado, donde por alguna razon desconocida (fifi la noche anterior) el aire acindicionado no funcionaba, en medio de una irritada clientela, Sniper y Karina recibieron la orden de Fifi de estar aleras, ya habian visto a los encargados de entregar el dinero entrar con las bolsas de dinero en la que iba Rip, Karina se acerco a la puerta donde se encontro a un guardia con su vocesita inafntil comenzo a haser preguntas insentes, tales como si no se aburria de estar parado todo el dia o que si no habia aire acondicionado, etc. cuando en la fil para la caja alguien se desmayo, Sniper habia pinchado a una persona con ina aguja impregnada de un anestesico que hiso que el hombre se desvaneciera, el guardia se alejo de la puerta para ver que habia pasado con el hombre en la fila y queso Karina sola frente a la puerta a la espera de que esta se abriera.

continuara ....
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo Miér Mar 30, 2011 7:22 pm

Pese a que el estadio era un verdadero caos, los hinchas estaban golpeándose entre si. No era una gran distracción, ya que la policía común lo podría detener. Los pocos Spark asignados a la zona estaban dedicados exclusivamente a proteger a los espectadores de alta categoría que se encontraban en los palcos, lejos del campo.

A otro lado de la ciudad Jack y Evans seguían esperando la distracción, algo que realmente requiriera de todas o varias unidades Spark.

Fifi: Cry, Terry, hagan algo, los Spark aun no entraron en alerta.
Terry: -saltando al campo- Ahora es cuando...

Usando sus poderes lanza una descarga eléctrica al palco presidencial, haciendo que este colapse y se ponga a punto de derrumbe.
Al lado del mismo se encontraba C'tan mirando sin entender al general que le ordenaba salvar al presidente.
Todo esto frente a las cámaras de TV y los periodistas que no solo informaban el caos actual, sino la inoperancia de las unidades Spark, ya que la misma no estaba reaccionando ante la orden.

General: -hablando por comunicador- Envíen otras Spark estas están falladas!! Envíenlas urgente estamos pasando vergüenza frente a la televisión y el presidente!!!

C'tan seguía mirando al hombre de traje militar alterado mientras le ordenaba algo que el aun no entendía que era. Solo pudo levantar la cabeza y ver a Terry indicarle que salga ya de allí, que su trabajo había terminado, aunque C'tan seguía sin entender que trabajo, ya que solo estuvo allí parado.

Fifi: Chicos, salgan de allí, misión cumplida, todas las unidades Spark van al campo, no los enfrenten de forma directa, no sobrevivirían, solo salgan de allí.


leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Mar 31, 2011 1:08 pm

El Crimen Imperfecto

Deadcry: ¿Pero de que hablas, lindo gatito? Creía que nuestro trabajo era vernos las caras con los héroes de la ciudad, no con un montón de latas.
Fifi: El plan no puede llevarse a cabo si Evans y Mr. Jack no logran completar su parte, luego podemos encargarnos del asunto de los Hawks…
Deadcry: Lo siento, minino. Pero me aburrí de jugar con tus reglas. Esta vez yo tomo la batuta. Cambio y fuera.

Para sorpresa de Fifi, la “frecuencia” mental de Deadcry simplemente desapareció.

Fifi: Mr. Jack, Evans. ¿Cómo van?
Jack: La mitad de las unidades Sparks acaban de largarse. Creo que podremos apañarnos nosotros solos.
Fifi: Bien. Manténganme informado.



De vuelta en el campo, donde el caos era general, puede verse como el cielo comienza a cubrirse con un nuevo destacamento de Sparks recién enviados.

Deadcry: Bueno, llego la hora de comenzar a jugar como niños grandes.

Deadcry llega donde Terry y comienza a hablarle, mientras bailotea a su alrededor, y, sin que el muchacho lo sepa, el payaso concentra en él todo su poder.

Deadcry: ¡Vamos, chispitas, la fiesta apenas comienza! No me digas que eso es todo lo que puedes hacer. Te conozco. Se lo que sientes. Te contienes, ¿verdad? Siempre lo has hecho, por miedo a matar a alguien con una de esas lindas descargas.
Terry: ¿De que hablas? ¡Deja de bailotear, Fifi nos ordenó que huyéramos!
Deadcry: No hay nada que temer, niño. Estamos al nivel del reto. Solo tienes que dejar de contenerte, déjate llevar. Déjate llevar. Déjate llevar. ¡Déjate llevar! ¡DÉJATE LLEVAR!

Sin saber por qué, Terry se alebresta más con cada palabra de Deadcry, creciendo en él una ira ciega e incontrolable, hasta que, cuando Deadcry ya no puede gritarle más fuerte, Terry pierde el control, y poderosas ráfagas de relámpagos salen disparadas desde su cuerpo en todas direcciones, a la vez que todas las luces del estadio revientan.

La mayoría de los rayos golpean a las recién llegadas unidades Sparks que aún estaban sobrevolando la zona, averiándolas prácticamente al momento y precipitándolas contra el suelo, si bien otros rayos llegan a alcanzar a algunos civiles y encargados de la seguridad, dejándolos en shock y con terribles quemaduras.

Luego Deadcry llega hasta C’tan, que sigue parado en su posición, sin entender que diablos pasa.

Deadcry: ¿Qué ocurre? ¡No seas tímido! Te regalé ese pequeño cristal por algo. ¡Dispara! ¡Destruye! ¡Como en los viejos tiempos!

C’tan, considerando que aquella era la primera instrucción que le daban que tenía sentido, no dudo en obedecer, y comenzó con disparar su arma contra el tipo desconocido que le gritoneaba que hiciera algo. Luego siguió con los Sparks que aún estaban funcionales, y contra las fuerzas del orden que trataban de detenerlo.

Al cabo de apenas diez minutos, que para los presentes parecieron una eternidad, Deadcry señaló al cielo, sonriente, llamando la atención de sus dos compañeros, que enervados por su presencia solo se habían estado concentrando en causar caos.

Deadcry: Por fin, llegaron los niños grandes. Vamos a darles una bienvenida adecuada, ¿quieren?

Deadcry señalaba un vehículo aéreo que sobrevolaba el estadio; era el Fénix, el transporte de los Hawks.

Como si Deadcry hubiera dado una orden, Terry disparó un relámpago contra la turbina derecha del Fénix, y C’tan disparó su arma contra la turbina izquierda, destruyéndola. El vehículo de los héroes comenzó a precipitarse hacia el suelo.



Mientras tanto, en el banco, Kary aún esperaba a que RIP le abriera la puerta; el problema es que según las últimas indicaciones de Fifi, el grupo de Jack y Evans aún no desactivaban el sistema de seguridad, por lo que RIP no podía arriesgarse a salir de la bolsa del dinero y dejar que una cámara de seguridad o algún censor de movimiento lo captara y se disparara una alarma.

Mientras tanto, en el área central del banco, la fila de clientes, aunque lentamente, había seguido avanzando, por lo que por fin había llegado el turno de Sniper de ser atendida por un cajero.

Ella ya se había preparado para una eventualidad así, por lo que tenía preparadas unas cuantas transacciones para disimular.

Pero justo en ese momento, unos gritos nerviosos hicieron a Sniper y al cajero voltear hacia la puerta del banco, donde un hombre exageradamente grande (tenía que encorvarse para caber dentro del banco) y musculoso, con un disfraz ridículo, se encontraba.

Sniper: ¿Qué demonios…?
Cajero: No se preocupe, señorita. Ése es Triceratops. Es un supervillano roba bancos. Pero es un buen tipo, nunca ha matado o herido a nadie. Siempre lo capturan pero sale pronto de prisión por buena conducta.

Sniper ya sabía quien era Triceratops. Solo era un tonto con súper fuerza y resistencia, que lo más inteligente que se le había ocurrido hacer con sus poderes era robar bancos. El problema era que su presencia en el banco podía desbaratar por completo los planes del grupo.

Triceratops era uno de esos villanos de segunda que a Creator le gustaba que estuvieran activos, por lo que la fiscal Justina siempre se encargaba de que le pusieran penas de máximo seis meses de prisión. Esto era por que sujetos así dañaban muy poco sus negocios, pero mantenían suficientemente ocupados a los Hawks.
Así los héroes sentían que hacían un gran trabajo deteniendo a soquetes como Triceratops, mientras Creator podía dedicarse a cosas importantes de verdad.

Triceratops: Bueno, ya saben de qué va esto. Pongan todo el dinero en la bolsa, no suenen ninguna alarma, y nadie saldrá herido. Solo quiero el dinero para comenzar de nuevo en algún país tropical.

Cajero: El tipo ha visto muchas películas de robos de bancos. Pero no se preocupe, señorita, que ya he presionado el botón de emergencia en caso de un robo superhumano. La caballería llegará de un momento a otro.
Sniper: Genial, es bueno saberlo.

El cajero había dicho aquello pensando que la mirada de terror en el rostro de Sniper era por miedo a Triceratops. Pero el asunto era todavía peor. En menos de cinco minutos, tendrían a un montón de Sparks, o peor, a los Hawks, en las puertas del banco.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Jue Mar 31, 2011 10:45 pm

mientras evans y jack trataban de evitar ser descubiertos se metieron en un armario a planear el siguiente paso.

jack: creo que no salio tan facil como esperabamos no crees evans

evans: caray se veia mas facil en mi mente ¿bueno y ahora que?

jack: ummm deja me comunico con misifus y le digo que hubo un cambio de planes

en en plano de la mente

jack: hey fifi saco de pulgas

fifi: que quiere sr jack

jack: creo que tardaremos mas de lo planeado, es mas de lo que creiamos pero ya se nos ocurrira algo

fifi: TU tambien, cry no hace mas que alborotar a la gente pero nada que llame la atención a los hawks

jack: CARAJO NADIE RESPETA LOS TIEMPOS LOS TIEMPOSSSSSSSSSSSS

fifi: bueno pero espero que ya no tarde sr jack

fuera de la mente de jack

jack: mira muchacho ellos detectaron a un metahumano que trato de meterse a su sistema les daremos un metahumano

evans: pero que no estas viendo, esta lleno de sparks, guardias y no sabemos si llegaran los hawks aqui

jack: no seas tonto, cry esta haciendo su trabajo confia en los demas evans (mientras miraba al joven, pero en su mente decia, cabrones que no hacen lo que se les pide)

evans: pero no soy lo suficientemente fuerte y no creo que con cuchillos y kunais los derrotemos ademas trate de contactar a una unidad spark, pero no se si el que los programo era un genio o un estupido por que en cuanto entre a su cerebro se escuchan estupideces sobre fidel castro, anime y que yo era un nazi (pero jack no le prestaba atención)

jack: mira niño TU sigue con tu papel de tecnico, YO les dare un metahumano (mientras sacaba una pistola magnun y un collar de balas con 50 de estas)

evans: ¿que es eso jack? nunca nunca te habia visto con un arma de fuego

jack: es mi vida muchacho tu sigue con tu papel de tecnico tratare de sacar a los ñoños de la sala donde esta la esfera disco que debes programar y te dare tiempo. (terminando de decir eso pateo la puerta y se dirigio a la sala de mando)

evans sabia que podia confiar en jack asi que se puso una bata que estaba en el lugar se puso los audifonos del ipod prendiendolo y se fue a la sala donde tenia que estar.


jack: (arrojando una granada lo mas cerca posible de los empleados que se pudiera sin dañar la maquina) haber hijos de la chingada llego su papá ha llevarlos derecho al hoyo que los vio nacer (el panico no se hiso esperar, pero tampoco las unidades sparks) mientras los empleados salian 10 unidasdes sparks salieron de sus contenedores.

sparks: objetivo, prioridad maxima, directiva ELIMINAR

jack:elimina esto (disparando una bala a la parte mas vulnerable de uno de los sparks las uniones de plastico que tenian)

spark: saño minimo en region poco vulnerable

jack: asi? (en ese momento sus ojos se tornaron plateados y la cabeza del spark exploto) espero que no te halla dolido mucho.

sparks: ataquen

jack: salto por encima de los sparks arrojando una granada de humo (los sparks comenzaron la persecución pero jack vio que evans alcanzo a entrar al cuarto)

evans: ok aqui vamos espero no hecharlo a perder otra vez

warm (desde el ipod): espera que haces, asi solo lograras que te eliminen

evans: haaa eres tu, como sabes lo que voy a hacer

warm: por que me preocupo de ti

evans: entonces que debo hacer.

warm: hay mira tu lo quieres hacer muy tosco y un organismo como este no se le trata asi, esto es como hacer el amor, debes ser tierno y cariñoso y cuando se llegue al climax debes explotar como volcan

evans: (rojo por la idea de hacer el amor) pero.................................................

warm: hay hooooo no me digas que tu eres vir..............

evans: dejemosle asi pero me puedes ayudar

warm: ok ok sorry, mira NORMA es una super computadora pero ha sido descuidada y de cierta manera maltratada debes encontrar esos errores y repararlos

evans: ok empecemos (jack comenzo en a indagar en los archivos de NORMA conociendo a la computadora)

warm: ¿que encontraste?

evans: estoy viendo que su creador, nombro a la computadora como su madre, ademas habia ocultado un pasword que la computadora siempre reconoceria, wow es increible el pasword es DULCE FLOR QUE NO MUERE.

warm: y que es eso

evans: al parecer es lo que puso en la lapida de su madre, pero bueno supongo que ya fui gentil, HORA DE EXPLOTAR como volcan (evans introdujo la clave y se dio cuenta que NORMA no solo controlaba el banco sino otros edificios de importancia) bueno primero el banco, acabo de meter un virus que les tirara el sistema y se auto reparara en 20 minutos eso evitara que los tecnicos revisen a norma, ahora esto, introdujo unos codigos y los sparks que estaban en el edificio comenzaon a desactivarse.

jack: (muy golpeado, y con solo 35 balas) por lo que veo ya terminaste, vamonos que mi pequeña distracción esta por darse a conocer.

evans: espera (mientras regresaba frente a NORMA, le dio un beso y le dijo no estubo tan mal tambien fue mi primera vez)

jack: hey misifus ( se conecta a la mente de fifi) el trabajo esta hecho.

evans: ahora a la camioneta

jack: hay niño saldremos por ahi (señalando la ventana)

evans: estas loco esta muy alto

jack: pero es que ya no hay camioneta (en ese momento el edificio se tambaleo y el sonido de una explosión cubrio los pasillos)

evans: esa es tu jodida sorpresa....................... ERES UN IMBECIL JACK

jack: ya callate (mientras arrojaba un gancho con un cable) vamonos como BATMAN

evans: deja de ver caricaturas JACK.

jack: haaaa que amargado eres te dire RAFAEL (mientras alzaba una tapa de alcantarilla) bueno rafa trata de seguir a miguel angel

evans: maldito infantil ( pero mientras se retiraban del lugar pensaba si warm ya no era virgen)

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Lun Abr 04, 2011 10:05 am

Fifi's Nine: El banco mas popular de la ciudad

-Esto será rápido, asi que cooperen- Triceratops avanzo, tomo una gran mesa y atranco con ella la puerta, - la última vez la gente salió del banco y llamo a la policía, ahora no lo harán.

Dentro de la bóveda los guardias llevaron las bolsas de dinero hasta el primer subnivel, donde se manejaba el efectivo, mas adelante la entrada a las cajas de seguridad.

Los guardias depositaron las bolsas sobre una gran mesa y un empleado del banco abrió la primera de ellas comenzó a sacar el dinero pero se detuvo al ver algo dentro

-Oigan falta mucho para hallowen- dijo mientras extraía el cráneo.

Los guardias se miraron, y comenzaron a reir – nosotros no fuimos, alguien en la central tiene poco que hacer y mucho tiempo libre.- En ese momento la cuencas del cráneo se iluminaron, el empleado arrojo el cráneo a la mesa, y la necroenergia comenzo a regenerar el esqueleto, uno de los guardias corto cartucho y disparo su escopeta contra Rip, los perdigones rebotaron en la superficie metalica de la mesa, algunos dieron contra el cuerpo del empleado bancario quien callo al piso desangrándose. Rip golpeo al guardia armado con fortizomo puñetazo de una mano calaverica que lo hiso caer al suelo desmayado, el otro guardia intento desenfundar su arma, de otra bolsa de dinero una mano se abrio camino para reintegrarse a los huesos de Rip, este sujeto al guardia del cuello y lo levanto arrojándolo contra la pared para caer al piso sin sentido.

Rip se dio cuenta de una nueva voz que le insultaba y reclamaba por su muerte, se dio cuenta de que era el empleado del banco que acababa de morir por causa de los disparos del rifle del guardia, Rip se apropio del cuerpo del empleado, se quito la ropa manchada de sangre y se vistió con la de uno de los guardias, después de atar y amordazar a los guardias contacto con Fifi.

-Fifi, cuanto tiempo queda- dijo mentalmente Rip.

-Diez y seis minutos- Repondio el gato- pero tenemos algunos imprevistos.

Rip camino rápidamente a la puerta de la boveda, tecleo un código y la puerta se abrió, vio a Kary, ella tenia la vista fija hacia la entrada del banco, Rip se estiro y tomo a Kary del brazo y a jalo dentro.

-Un maldito fenómeno acaba de entrar al banco, debieron escucharme cuando les dije del plan B, ahora será mas complicado sacar la tabla de Muhaj Edu- Se quejo Karina.

-De momento eso no importa por el momento debemos sacar . . . . ¿Qué es lo que venimos a sacar de aquí?- Pregunto Rip.


En el estadio el fénix se precipitaba al suelo cuando una potente ráfaga de aire aminoro hasta casi detener la caída del vehículo, para que finalmente se posara sobre el suelo sin mayores daños, una puerta se abrió y saltaron a la cancha los famosos hawks.

-Vengan a jugar niños grandes, vengan para recibir sus pataditas- Cry saltaba dando piruetas frente a los recién llegados.

Esa unidad Spark esta fuera de control, el payaso y el tipo eléctrico tienen que ver con eso –Dijo Gaia; y gritándoles al trio – Ustedes, ríndanse, tírense al piso y pongan las manos sobre su cabeza, no nos obliguen a usar la fuerza.

C’tan apunto con su arma contra la mujer que les hablaba y disparo, Brand se interpuso en el disparo y este lo absorbió y su masa muscular aumento.

Gaia se elevo en una ráfaga de aire y un pilar de fuego callo sobre C’tan, las adiciones que lo hacían parecer un Spark se carbonizaron el fuego se apago y C’tan sguio de pie sin que fuera afectado.

Maquina estúpida jamás debiste atacar a Gaia, te aplastare como la chatarra que eres – Brand se lanzo contra C’tan, y el puño del hombre se estrello contra el pecho de C’tan que retrocedió varios metros hasiendo grandes surcos con los pies que intentaban detener su retroceso.

Gaia se llevo la mano a la oreja, por el comunicador Norma le informaba de que Triceratops, un ladron de bancos estaba hasiendo lo suyo en el banco central de Metro City.

–Celtic, Hitter -Ordeno Gaia- ballan al banco tenemos un robo en progreso, de nuevo es Triceratops. Deténganlo.

La orden no termino de ser dada cuando una ráfaga eléctrica callo en medio de Celtic y Hitter. Gaia miro como James se lanzaba de forma rabiosa contra ella, una ráfaga de aire fue lanzada contra el, el cuerpo de Terry emanaba rayos, el aire lo detuvo, cargo su cuerpo con mas enrgia y la hizo explotar a su alrededor, la explosión detuvo el viento y siguió avanzando contra Gaia.

Cry hacia malabares con unos balones cuando recibió una onda de energía lo lanzo al piso, delante de el estaba Redentor quien lo miraba con desprecio.

-Payaso, odio los payasos- Dijo Redentor.


La policía tenia rodeado el banco, todos los grupos se mantenían el posición, habían recibido la confirmación que un par de Hawks estaban por llegar, en ese momento sus ordenes eran guardar sus posiciones.

La tabla de Muhaj Edu - Explico Karina - es una compilación el laminas de bronce que contiene simbolos y señas para controlar a seres etéreos de la luz y la obscuridad. mbos avanzaron hasta la sala donde estaban las cajas de seguridad

Karina y Rip entraron en una sala repleta de gavetas de piso a techo, Karina avanzo hasta una pared, examino los numeros y finalmente señalo una.

-Hay una clave y una llave maestra, debo regresar a buscarla- Dijo Rip dandole la espalda a Kary y estaba por retroceder cuando escucho que la gaveta se abria, miro a la niña

-¿Qué?, la llave estaba en el museo, hipnotice a Edmon Daniels para que me dijera de los objetos, el sabia de dos, de este tenia incluso la llave he hise que me la diera y de la Ti-Koh-Abdu, esa es la mas peligrosa, un demonio la esta usando como ancla para mantenerse en este mundo- La niña tomo las tablas y las metió en una mochila que traía en la espalda asi ella y Rip se dirigieron a la puerta de salida .

Continuara


Última edición por LEVI el Lun Abr 04, 2011 11:11 pm, editado 3 veces (Razón : correcciones)
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 2 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.