Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

De heroes y villanos (1.0)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess el Lun Abr 04, 2011 10:27 am

La distracción estaba funcionando, los hawks estaban entretenidos combatiendo contra Cry, C'tan y Terry.
C'tan estuvo apunto de caer al suelo lo que hizo que su rabia aumentara y empuñando su arma de rayos se dispuso a dispararle a Gaia pero no pudo disparar ya que su energía estaba punto de agotarse por lo que bajo el arma, levantó la mano apuntando a Gaia.

C'tan: Preparate mujer.

Dicho esto los ojos de C'tan se iluminaron pero aparentemente no ocurría nada.

Gaia: ¿Que se supones que haces, te crees una discoteca con esas luces de neón?

Pero C'tan no pronunció ninguna palabra y Gaia se dispuso a soltar otra columna de fuego todo lo caliente que puedo, pero solo le salió una pequeña llamarada que apenas pudo llegar hacia su oponente.

Gaia: ¡Maldita sea! ¿Estas anulando mis poderes? ¿Como puede ser eso?

Derrepente se produjo una explosión donde estaba C'tan lo que hizo que cayera al suelo, entró en escena Hunter mientras descendía con su jetpack.

Hunter: Te esta absorbiendo tu energía, así que te recomiendo que te apartes y dejes a un profesional o acabaras como el, luciendo huesos.

Gaia: Gracias por el consejo ironman, pero con este me enfrento yo.

No muy lejos Cry se levanto y con una sonrisa maquiavélica miró a Redentor. Lo que hizo que este ultimo lanzara un golpe contra el payaso el cual esquivó el golpe con una pirueta haciendo que el puño de Redentor se estrellara contra la pared.

Cry: Parece que eso ha dolido ¿no?

Cry comenzó a andar rápidamente hasta C'tan que aun estaba en el suelo mientras Gaia y Hunter discutían sobre cual iba a vencer al esqueleto metálico.

Cry: Huesos, te lo robo un momento que voy a hacer pupa.

Dicho esto cogió el arma Gauss de C'tan y apuntando hacia Redentor apretó el gatillo. Pero no ocurrió nada.
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Lun Abr 04, 2011 12:14 pm

Por algo somos héroes.

Cry: Demonios, justo ahorita se le tenía que acabar la pila – Dijo el payaso encogiéndose de hombros y lanzándole el arma de nuevo a C’tan.

Gaia seguía su discusión con Hunter, pero aquello no llevaría a nada, por lo que decidió tomar una gran bocanada de aire y concentrarse. Dos pequeños torbellinos se formaron a sus costados, lo que le permitió alzar vuelo, tenía que conseguir una mejor perspectiva del asunto.

Vio a Terry seguir emanando grandes descargas de energía, admiro como Hunter se abalanzaba hacia el esqueleto mecánico, el cual parecía estar recuperando su fuerza y pudo vislumbrar como su novio intentaba detener al payaso, pero este ser tan caótico simplemente no parecía importarle en lo más mínimo.

En su oído una voz cargada de estática se escucho.

Teniente de policía: Señorita Gaia, ¿Cuándo llegaran los refuerzos que nos prometió? – La mujer sabía que tenía que hacer algo ya. Así que aprovecho su vínculo telepático con Kane y le pidió que la conectara con el resto del equipo. Era momento de hacer un plan.

Gaia: Muy bien hawks, es hora de volar…

Hunter se acercaba cada vez más a C’tan, pero llegado el momento el esqueleto estiro su mano haciendo que el cazarrecompenzas cayera de rodillas.

Hunter: Maldición, este bicho esta absorbiendo energía mucho más rápido que antes.

Inesperadamente, el piso bajo los pies de Terry se estremeció, transformándose en una enorme mano de tierra. El hombre soltó una gran descarga, solo para escuchar.

Gaia: Será mejor que no se resista señor, todo será inútil, tiene un enorme circuito a tierra envolviéndole.

Cuando el antiguo guerrero maya, se disponía a dispararle al hombre enviado por creator, se vio rodeado por una enorme esfera de energía que le impedía seguir avanzando. Las fosas nasales de Redentor, eran la vía de escape para dos hilillos de sangre.

Redentor: Celt, haz lo tuyo…

Tras esa orden, los ojos del mago se tiñeron con una energía verde y colocando una mano sobre el césped del campo empezó a pronuncia unas palabras.

Celt: Fuerzas de la naturaleza, permítanme drenar el mana de esa criatura… Fuerzas de la naturaleza, permítanme drenar el mana de esa criatura… - Ríos de energía se proyectaron sobre la tierra, mientras C’tan, empezaba a perder el brillo en sus cuencas.

Cry sabía que debía detener al maguito, ya que estaba dañando la fiesta, pero apenas avanzo en su dirección una enorme mole se atravesó en su camino.
Cry: Pero si es mi gigante favorito – Exclamó el payaso – Eres una mezcla única de rabia y lujuria… Un coctelito exótico mi amigo… - Brand Muscle, sintió un gran nerviosismo por lo que podría decir aquel tipo loco. Pero para su tranquilidad, antes de que Deadcry retomase la palabra Hitter, ya parado a la espalda del payaso, le empezó a pegar en puntos clave, con el propósito de paralizarlo, pero Cry no se dejaría atrapar tan fácil.

El payaso solo dejo que su cabeza girara, la impresión que eso provoco el Hitter y Muscle, no tenía nombre Cry sonrió.

Cry: Saben también los puedo vomitar, pero mis imitaciones de películas, solo las hago frente a Ripito… Pero, por ahora simplemente me limitare a gritar: Me derrito!!!... Me derrito!!!.

Mientras el payaso lo gritaba efectivamente de deshacía, los Hawks no sabía que hacer, un olor a azufre lleno el aire y C’tan desapareció del interior de la esfera, para que después la mano que aprisionaba a Terry se desmoronaba, mientras una risa proveniente de las grada les hizo mirar.

Cry: Realmente son heroicos – Luego lanzó una mirada a Brand y encogiéndose de hombros concluyó – Bueno por lo menos tienen a uno que si es divertido… Pikachu, C-ONE, ya nuestra función terminó y haciendo una reverencia desapareció en medio de una bruma.

Terry, ya más tranquilo, cargo el aire de estática y le pidió a C’Tan.

Terry: Dispara hacia arriba – Aunque no entendía la finalidad de ello, el esqueleto así lo hizo el choque de la energía con la nube eléctrica creo una explosión que levanto una humareda, la que cubrió la huida de los otros dos…

Continuará…



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith el Lun Abr 04, 2011 6:43 pm

El final del golpe.

RIP (mentalmente): Fifi, ya tenemos lo que venimos a buscar. ¿Cuál es la situación?
Fifi: El grupo de distracción estaba siendo superado así que tuvieron que retirarse antes de lo que nos hubiera gustado. Sniper dice que comienza a haber problemas dentro del banco, así que reúnanse con ella y salgan rápido de ahí.
RIP: Entendido, estamos en ello.

Luego Fifi concentró su atención en otro lugar.

Fifi: Mr. Jack, Evans. Reporten su estado.
Jack: Logramos huir y no parece que nos persiga nadie. Tuvimos que dejar atrás el transporte que teníamos que usar, así que tenemos que conseguir uno nuevo.
Fifi: Pues apresúrense, el grupo del banco está a punto de salir y van a necesitar una vía de escape; las cosas se están poniendo complicadas.

Mientras tanto, en el estadio.

Gaia: No pueden estar lejos, tenemos que encontrarlos.
Brand Muscle: ¿Y que hay del banco?
Redentor: ¿De verdad piensas que el que Triceratops trate de robar un banco es más importante que encontrar a esos tres? ¡Mira el caos que han causado! Por lo menos ese idiota de Triceratops no suele herir a nadie.
BM: Hasta ahora. Pero el tipo ha fallado tantas veces que no me sorprendería si un día decide cambiar sus métodos por otros más extremos.
Gaia: Está bien, creo que lo mejor será que nos dividamos en equipos. Supongo que querrás estar en el grupo que va a detener a Triceratops, ¿verdad, Brand?
BM: No, Gaia. Ya sabes que cada que entro en combate con alguien tan fuerte como yo suele haber muchos daños colaterales. Mejor me quedo aquí a buscar a esos tres.
Hitter: ¿Y desde cuando te preocupan los daños colaterales? Te encanta agarrarte a trompadas con tipos tan fuertes como tú.
Gaia: …Eso no importa ahora, Brand tiene razón. Celt, usa tus poderes para adelantarte; llévate a Hitter contigo. Yo los alcanzaré y Redentor y Brand se quedarán aquí para buscar a esos tres.

Todos asintieron. Hitter se colocó junto a Celt, y la sombra del druida se extendió hasta rodear a su compañero. Entonces ambos se hundieron en la sombra como si se tratara de una sustancia oscura y espesa. Luego, la sombra, proyectada aún en el suelo aunque su dueño no estaba a la vista, se deslizó por el suelo a prodigiosa velocidad en dirección al banco; a la velocidad a la que podía viajar la sombra de Celt, estarían ahí en menos de un minuto; si no fuera por que Celt solo podía llevar a una persona más consigo dentro de su sombra, el equipo ni siquiera tendría necesidad de un vehículo para transportarse.
Después, Gaia, siendo elevada por una ráfaga de viento, se lanzó también en dirección al banco para alcanzar a los otros dos, como había indicado.

Redentor miró con desconfianza a Brand Muscle que empezaba con el trabajo de búsqueda; no se le había escapado lo que el payaso le había dicho al grandulón y el como había reaccionado este; y la insistencia de Brand de que dejaran pasar ese asunto y se concentraran en lo del banco le parecía aún más misterioso.
Por eso le había indicado telepáticamente a Gaia que lo dejara junto a Brand, para tenerlo vigilado.


De vuelta en el banco, RIP y Kary, enterados de que ya de poco serviría ser sigilosos, salieron a prisa de la bóveda hacia la zona del banco donde estaban los demás clientes.
Vieron entonces que llegaban justo cuando tres raros individuos tenían una conversación.

Triceratops: No, lo siento. No pienso regresar a la cárcel, tíos. La comida es horrible y no tienen camas de mi tamaño.
Celt: Eso deberías haberlo pensado antes de intentar robar el banco. De nuevo.
Hitter: El resto del equipo viene de camino, Tri. ¿No crees que sería mejor para todos si simplemente te entregas?
Triceratops: ¡Esperen, es verdad! Aquí no está ni ese soquete de Brand Muscle que es el único que puede pegarme tan fuerte como para que me duela. Y tampoco está Redentor para dejarme inconciente de un ataque psíquico.

Automáticamente los dos Hawks se pusieron en guardia, entendiendo lo que Triceratops quería decir. Afortunadamente, gracias a eso nadie había reparado aún en Kary y RIP.
Ellos mismos estaban entretenidos viendo lo que ocurría cuando Sniper de un jalón les llamó la atención.

Sniper: Mientras esos tres juegan a policías y ladrones, hay que largarnos de aquí.

Rápidamente los tres fueron hasta la entrada del banco, dando un rodeo y ocultos por la multitud; la mesa que mantenía la puerta atrancada ya había sido removida por los Hakws al llegar, aunque inexplicablemente, nadie se había animado a salir del edificio, tan absortos estaban todos en la conversación entre los héroes y el villano.

Sniper, que iba al frente, ya tenía prácticamente un pie en el exterior cuando el sistema de seguridad volvió a estar en línea; todas las cámaras se reactivaron y la de la bóveda captó los resultados de la lucha de RIP con los guardias.
Así mismo, el banco tenía un sistema de alta seguridad sobre los objetos más valiosos resguardados en la bóveda, que consistía en un aparato diminuto colocado en dichos objetos, que soltaba un sonido fuerte y alarmante siempre que dicho objeto se encontrara fuera de la bóveda sin autorización.

Así pues, apenas el sistema volvió en línea, desde el interior de la mochila de Kary comenzaron a sonar los estridentes sonidos de alarma, captando la atención de absolutamente todos en el banco, incluso las cámaras de seguridad, que rápidamente tuvieron un buen vistazo de la niña y sus dos acompañantes.

Por una fracción de segundo Kary y compañía se quedaron inmóviles, fríos como el hielo. Sniper fue la primera en reaccionar.

Sniper: ¡Larguémonos de aquí!

Los tres salieron rápidamente; los policías fuera del edificio, que aún no identificaban de donde venía el molesto sonido de alarma, pensaron que eran simples civiles que habían logrado escapar, y no trataron de detenerlos, hasta que Celt se asomó por la puerta y gritó:

Celt: Deténganlos, se han robado algo valioso de la bóve… ugh!

Celt no pudo terminar la frase, pues justo en ese momento Triceratops agarró a Hitter sorpresivamente, levantándolo del suelo como si se tratara de un muñeco, pues el héroe también tenía concentrada su atención en el grupo que acababa de salir. Luego el villano arrojó al justiciero contra su compañero, haciendo que los dos salieran del banco violentamente, rompiendo la puerta del banco, de paso.

Triceratops: Eso es todo. Uno no puede perder siempre. Hoy es mi día de suerte y no van a detenerme.

Los pobres policías no sabían si apuntar a Sniper y compañía o a Triceratops (que era inmune a las balas de cualquier forma), así que apuntaban a unos y otro, indecisos.

Sniper, Kary y RIP tuvieron que detenerse ante las decenas de armas que les apuntaban, mientras que Hitter y Celt se recuperaron rápidamente, y justo en ése momento por fin llegó Gaia, con cara de no entender que diablos pasaba.

Hitter: ¿Aún sigues creyendo que la tendrás fácil, Tri?
Triceratops: … ¡Diablos!... ¡Esto no debía pasar! ¡Solo quiero el dinero para empezar de nuevo, les juro que no tengo planeado reincidir, y si lo hago será en algún país tropical!
Sniper: Hey, Triceratops, no he podido evitar escuchar lo que decías. ¿Hacemos equipo?

Todos los presentes voltearon a ver a Sniper sin comprender, pero ella sonreía confiada.

Sniper: Nosotros también somos supervillanos, solo que éste es nuestro primer robo. Si cada uno luchar por su cuenta, creo que nos atraparan a todos. Pero si trabajamos todos juntos, seguro que lograremos escapar.

Gaia y Hitter, que ya habían reconocido a RIP y a Kary de lo del banco, miraron horrorizados la cara de Triceratops, que parecía dolorosamente concentrado; estaba pensando seriamente si sería o no buena idea hacer equipo.

Triceratops: Está bien. Las cosas no podrían empeorar, de cualquier modo.

RIP: Está bien, compañero, dales con todo, que nosotros te cubrimos.

RIP se lanzó contra Celt, y Kary contra Hitter, mientras Triceratops atraía toda la atención de los oficiales y Gaia, al ir y levantar un coche patrulla para arrojarlo contra la heroína.

Pero justo en ese momento, cuando el enfrentamiento de RIP y Kary con los Hawks apenas iba a empezar, Sniper les gritó.

Sniper: ¿Qué creen que hacen, idiotas? ¡Nos largamos de aquí!

Cuando el par volteó, vieron que Sniper ya corría en dirección a una camioneta en la esquina, cuyo conductor era Jack; a un lado estaba Evans, saludando con la mano, sonriente.
La camioneta empezó a andar, lentamente primero, para que el grupo la alcanzara y se metieran en la parte de atrás. Hitter y Celt trataron de alcanzarlos, por lo que RIP se quedó atrás para entretener al par de héroes.
Una vez que las dos mujeres estuvieron dentro de la camioneta, RIP le gritó a Jack que comenzara a acelerar, a la vez que el no-muerto se arrancaba la mano derecha de un fuerte tirón, y la arrojaba con fuerza en dirección a la camioneta. Una vez que RIP vio que Kary cachaba su mano, RIP abandonó ese cuerpo y su necroenergía viajó rápidamente a la mano inerte que sostenía Kary.

En ese punto Sniper cerró la parte de atrás de la camioneta y Jack aceleró a fondo, dejando atrás al par de héroes, que por un momento no actuaron, al no entender que le había pasado al cuerpo ahora muerto de RIP (y no lo entendieron hasta que Celt detectó los débiles restos de necroenergía que quedaban en el cuerpo). Al final prefirieron volver a ayudar a Gaia a contener a Triceratops (que estaba particularmente eufórico en aquél momento) que darle persecución a aquél grupo tan misterioso, que ya les llevaba bastante ventaja.

Triceratops ignoraba por completo a los policías que le disparaban, y seguía arrojando y destruyendo cosas; Gaia no podía concentrarse en luchar con Triceratops y contener todo el daño que el villano estaba haciendo, al mismo tiempo.
Afortunadamente para la heroína, sus dos compañeros volvieron para unirse en la lucha.

Gaia: ¡Que bueno que vuelven! ¿Qué paso con los otros tres?
Celt: Me temo que escaparon.
Triceratops: ¿Qué? ¡Pero estábamos trabajando juntos!

Por un momento Gaia temió que Triceratops estallara en furia, y contenerlo se volviera aún más complicado, pero para su sorpresa, una clara decepción se dibujó en el rostro del villano, que dejó de batirse con tanta ferocidad y en poco tiempo pudieron someterlo. Al final, solo dijo:

Triceratops: Pensé que eran mis amigos...


Fifi (mentalmente, a todos): Felicidades, Señoras y Señores. El robo ha sido todo un éxito. Guarden la mayor discreción posible de aquí en adelante. Nos veremos en el punto de reunión.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo el Miér Abr 06, 2011 10:28 pm

Basurero de ciudad metro, mañana fría y nublosa, nadie en los alrededores solo BrandMuscle...

Cry: -saliendo de entre la basura- Veo que finalmente viniste, se te apetece un pescado viejo? -mostrando le uno que encontró en la basura
Brand: Silencio maldito delirante, sabes a que vine, vi en los vídeos lo que le hiciste a tu amigo eléctrico, quiero eso y hazlo rápido, redentor no tardara en buscarme psiquicamente.

Cry miraba al grandote por todos lados, analizo sus músculos mientras de forma burlona tocaba los mismos. Luego miro a los ojos a Brand
Cry: Ahora grandote cierra los ojos... tendrás tu dosis de Cry

Los ojos de Brand se cerraron, en ese instante pasaron todos los recuerdos dolorosos de su vida, su odio creció junto con su masa muscular y su fuerza. Solo podía admirarse de una forma narcisista, su fuerza era mayor que nunca, aunque solo le durara unas horas.

Cry: Bien musculitos, ahora eres 10 veces mas fuerte. Y no lo olvides, soy una persona ADICTIVA, jajajaja. Tengo una reunion de equipo y tus amigos están viniendo. Adios -Mientras se metía de nuevo entre la basura desapareciendo del lugar-.

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Jue Abr 07, 2011 11:53 pm

despues del robo jack llevo al grupo a un nuevo escondite que previamente se habia preparado.

jack: umm ojala no descubran este lugar, si seguimos asi pronto no habra donde escondernos en esta ciudad.

kary: no sea tan pesimista señor jack, mejor descancemos, ¿no crees evans?

evans: haaa que si si lo que digas (pensando en warm)

en ese momento se escucho un grito horrible que venia del area de estacionamiento, mientras se abria la puerta y entraba sniper.

sniper: (mientras lloraba) 15 balas jack, 15 balas.

jack: no se pudo evitar (viendo hacia abajo evitando ver a los ojos a sniper)

sniper: 15 balas jack son demasiadas (mientras se arrojaba a los brazos de jack)

el hombre no podia consolar a sniper, asi que se disculpo con el grupo y subio con la mujer a un cuarto, el grupo se quedo callado por un momento, escuchando llorar a la mujer hasta que rip rompio el silencio.

rip: (quien habia comenzado a regenerarse a partir de la mano, con medio torso) hee alguien podria darme un poco de ropa y llevarme a un cuarto, no me gustaria estar desnudo, en frente de tanta gente.

evans: claro sr rip, lo llevare.

rip: que sucede chico, no habia reconstruido mis orejas ni los ojos cuando todos parecian estar en un funeral.

evans: no lo se, solo se que tiene algo que ver con que jack tubo que disparar (mientras dejaba a rip en una cama con algo de ropa)

rip: que raro bueno dame un tiempo y bajare.

despues de una hora rip bajo, mientrras el grupo estaba por cenar, kary y terry habian preparado la cena y puesto los platos para todos.

rip: gracias por esperarme, pero no como gracias.

fifi: por lo menos acompañenos, hay que celebrar el exito de la misión.

evans: pero ¿por que no estamos alegres?

jack: (bajando las escaleras) supongo que por mi culpa

kary: y la señorita sniper, ¿se encuentra bien?

jack: bueno termino aceptandolo pero antes de dejar de llorar se durmio.

rip: pero que paso seguro le dijiste alguna groseria jack.

jack: (sujetando a rip por el cuello) ESO NUNCA LO HARIA.
fifi: señor jack calmese, el señor rip solo quiso romper el hielo, por que no nos dice la situación para saber que sucede:

jacK: (soltando a rip) lo siento estoy algo alterado dip

rip: esta bien (viendo con recelo a jack)

jack: ok, algo que ustedes no han tenido oportunidad de ver es mi poder metahumano, bueno les dire que tengo una fuerza que yo llamo acero-kinesis, me da la oportunidad de controlar y sentir toda bala que disparo, como asesino eso se me hacia genial, pero cierto dia me entere que ese poder tenia un gran precio, cada bala que yo disparo se lleva una parte de mi alma, gracias a una bruja hicimos un calculo y sabemos que esas balas son lo unico que me queda de vida (señalando el collar de balas y la magnum) por eso para ella es un sufrimiento que yo dispare.

el grupo se quedo mudo incluso c´tan y cry, que aunque seguian en sus pensamientos entendian lo grave de la sotuación

rip: disculpa eso no lo sabia (lo sospechaba por que fifi le comento de un gran precio que jack pagaba)

jack: no te preocupes dip, todos tenemos que morir, bueno menos TU (sonriendo) ya estas muerto.

rip: sabes una cosas jack esa cosa de acero kinesis, es el nombre mas estupido que he escuchado, las balas son de plomo jajajajajaj

jack: carajo rip me tarde 2 jodidos dias en inventar el pinche nombre JAJAJ

el grupo en ese momento comenso a reir pues aunque les dolia la situación debian aceptarlo

jack: ok este dia ha estado muy pesado, saben que les parece si nos vamos a descansar.

todos se retiraron a descanzar cuando kary jalo a evans.

kary: yo se lo que te pasa evans, eso que sientes.

evans: (pensando que habia descubierto lo de warm)

kary: no es feo sentir algo por alguien (sonriendo)

evans: (pensando VERGA YA ME CACHO) no se a que te refieres

kary: no te hagas se que quieres mucho al sr jack (sonriendo) no te apenes aqui tienes una amiga que te escuchara (abrazando a evans)

evans: (pensando me salve) ok gracias

la noche fue tranquila pero solo era la calma antes de la tormenta que se desataria en la mañana.

jack: CARAJO RIP, NO QUE NO DUERMES ES TU TRABAJO CUIDAR AL PINCHE PAYASO

rip: calmate si, no soy niñera de nadie ( rip no podia admitir que estaba agotado y necesitaba estar cerca de cuerpos para recuperar su fuerza)

jack: eres el vigia esa cosa no sabemos que piensa, solo tu nos puedes advertir de el.

rip: lo entiendo pero el sujeto es astuto y se fue

jack: si crei que eras profesional veo que no lo eres y me das puros pretextos.

rip: sabes que el unico NO profesional eres tu, cada que puedes estas ebrio y te la pasas viendo caricaturas e inventando apodos.

jack: que dijiste estas en mi casa u aun asi me muerdes la mano

evans: (interviniedo en la pelea) por favor calmense no pasa nada, cry regresara pronto, seguro fue por una rata para el desayuno

ese comentario no bajo el humod de ninguno de los 2

rip: sabes que voy a salir un rato no soporto olerte jack y eso que estoy entre cuerpos en descompocisión (tomando un saco y saliendo de la guarida)

evans: ya vez jack se ha ido

jack: bien no lo necesitamos

evans: si pues ire por el (mientras salia corriendo para alcanzar a rip)

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox el Vie Abr 08, 2011 10:05 pm

Luz, cámara , acción!

Aeropuerto de Metro city :
Reportero: No encontramos en directo en el aeropuerto a la espera de la llegada del avión privado que trae a la superestrella del cine Ever Stone a nuestra ciudad, donde comenzara la filmación de su próxima película, secuela de su ya conocida saga de Ever Never, titulada Ever Never 8, la venganza del varon mosko, sus fans están aca desde muy temprano esperando ver a su estrella favorita, ESPEREN LLEGO EL AVION, Y VIENE, SI VIENE BAJANDO EVEER, CON…2 SUPERMODELOS CONOCIDAS?...NO ME INFORMAN QUE SON pornostars?.....

Ever : GRACIAS! Gracias, mis fans los amo, los adoro, pero no me ensucien el traje vale? Bien chicas….espérenme en la limo, bien quien me hace las preguntas de todos.

Reportero : YO! EVER!
Ever : Tu!, la chica sexy de ahí, dispara!
Reportero : …..#$#$#%!
Reportera : Gracias, qué opinas de los rumores de que te casaras este año?
Ever : Yo? Casarme? Por suerte eres atractiva por que cerebro creo que falta?, alguna pregunta interesante?
Reportera : ………….
Reportero : Ever , Por que ciudad metro para la película?
Ever : Por que quize, bien los dejo, tengo que hacer cosas importantes….mas que esto claramente si vieron mi acompañantes lo entenderán (guiñiendo el ojo a las cámaras y posando por cuanta cámara veia hasta llegar a la limosina) vámonos, la noche es joven y necito divertirme!
Al dia siguiente, Ever se levanta mientras las dos acompañantes son sacadas de la habitación por su asistente, Ever mira a su enorme televisión y ve un atraco a un banco, con los ladrones prófugos, se le ve una sonrisa…
Ever : Olvida la película estúpida, la moda son los reality shows!
Asistente : ¿?? De que habla señor? Pero si el guion esta listo, empezamos esta tarde?
Ever : Olvidalo, los realitys son la onda, y un reality de superhéroes, es mas la onda, imagina los fans que tendría, la gente me amaría!!!
Asistente : Señor de que habla?
Ever : Dame mi cámara portátil, la mejor que tengas y mi mejor traje….sere un héroe real….y la audiencia me amara, saldré en todos lados ….. eso será la mejor publicidad para mi libro autobiográfico – sacando un libro con su foto en la portada- todos querrán saber como se forjo un héroe real!
Asistente : …como sea, después de todo es tu dinero, tu carrera….si lo cagas, lo cagas….ok…
Ever : ¬¬….estas despedido, ni siquiera se por que te contrate…..
ExAsistente : Recomendaciond e mi hermana, mi prima…y una amiga….
Ever : A si?...contrato mucha gente asi…. En fin…dile a todos que la filmación se cancela….necesito un equipo de postproducción mientras busco a mis primeros criminales, los de la primera temporada, los asaltantes de bancos!

Continuara……
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Vie Abr 08, 2011 11:22 pm

NOTA: RECOMIENDO PONER A CARGAR EL VIDEO

Evans corría presuroso, a penas si distinguía el clásico sombrero de Mr. Rip entre los transeúntes.
Pronto le vio doblar una esquina, el chico se exigió demás solo para no perderlo de vista.

Al doblar se dio cuenta de que simplemente se trataba de un callejón que desembocaba en la principal de un barrio algo viejo. El jovencito se detuvo a tomar aire, el corazón le latía fuertemente en el pecho y las piernas le dolían, alzo la vista y diviso al Rip entrando en un viejo cinema. Sonrió para sus adentros y se encamino más despacio hacia la taquilla.

Triceratops caminaba molesto y deprimido. Después de que lo dejasen solo en medio del tumulto de patrullas y policías, el súper villano se abstrajo dentro de su propia depresión, pero cuando Gaia dio la orden de que le apresaran, el hombre recordó las diminutas camitas de la prisión y el engrudo asqueroso que sirven en el almuerzo. Así que lanzando más carros policiales por los aires emprendió la retirada y se logro escurrir por una entrada abandonada del metro, la que lo llevo a la calle principal del viejo cine.

Evans se acerco al taquillero y le dijo.

Evans: Hola – El viejo que atendía a esa hora le miro con cara somnolienta – Me da una entrada…

Viejo: ¿Para qué película? – El chico Patris, no supo que contestar así que simplemente respondió.

Evans: Para la misma función que halla comprado su último cliente… - El viejo enarco una ceja, se encogió de hombros y saco el ticket.

Viejo: Que lo disfrute…

El muchacho leyó el nombre de la función “Grandes musicales de Broadway”.

Triceratops apenas había divisado la marquesina del teatro Thriller, decidió que era una excelente forma de pasar desapercibido. Si se internaba en alguna de las salas nadie le buscaría allí. Decidido se paro frente al viejo de la taquilla.

Trip: Hey, viejo – El anciano a penas si levanto el rostro pero al verle la vestimenta al maleante y su rostro, supo de inmediato de quien se trataba, así que discretamente presiono el botón de alarma bajo la caja y dijo.

Viejo: Sí, señor, ¿Qué se le ofrece? – El ladrón de bancos lo miró con fastidio.

Trip: Pues que más viejo soquete… Una entrada para la función que este empezando ahorita – El tickero, simplemente pensó en la sala que estuviese más vacía, que resultaba ser la de los musicales de inmediato imprimió la entrada y se la dio al hombre el que la acepto de lo mejor y pago el valor completo de la misma.

Cuando Evans entró en la sala, todo estaba oscuro y parecía prácticamente vacía. En la pantalla se vislumbraba a un hombre agarrado de un farol de la calle, vestido de traje y cantando. De inmediato el chico quedo fascina y se sentó en la primera butaca desocupada que halló. Como quince minutos después, otro hombre ingresaba en la habitación, pero el chico se encontraba tan metido en el musical que ni cuenta se dio.
A la media hora la calle frente al teatro se encontraba repleta de patrullas y unidades spark. El viejo, había salido de la taquilla y hablaba nervioso con el teniente de la policía.

Viejo: Lo reconocí apenas le vi. Era el mismo hombre de las noticia de ayer en la mañana…

Teniente: Ya veo – Decía el oficial, asintiendo – No se preocupe, hizo bien.

De inmediato una sobra se posiciono al lado de los dos hombres y de esta emergieron Celt y Hitter.

Hitter: ¿Dónde esta? – Se le notaba algo ansioso.

Teniente: Adentró, en una de las salas casi vacías…

Viejo: Si, solo un chico se encuentra en esa sala. Le vendí la entrada de los musicales porque es menor y en la otra sala se está proyectando un maratón de novelas graficas cargado de violencia.

Todo el mundo entendió a lo que se refería el encargado del cine.

Celt: Pero, eso quiere decir que ahora cuenta con un rehén…

Hitter: No te preocupes, no permitiremos que nada le ocurra al chico.

Adentro, el extraño dúo, ajeno de lo que ocurría afuera. Realmente estaban disfrutando la función cuando inesperadamente la pantalla quedo a oscuras, sumiendo todo en la penumbra.

Trip: Pero… ¿Qué coño pasa? – Evans escucho proferir al único otro ser en el lugar.

Evans: Creo que hubo un desperfecto señor – Le contesto de la forma más educada.

Cuando las puertas se abrieron y seis unidades Spark entraron.

[flash(640,385)][/flash]

Al unisonó: Mierda!!!... Me encontraron – Los dos individuos intercambiaron miradas y señalándose el uno al otro, volvieron a exclamar - ¿Te encontraron?

Spark 1: Rindanse, bajo los preceptos del comunismo…

Spark 2: Por Kayo-sama, el gran Dios manga…

Tanto Tripceratops, como Evans miraron a los rebocitos, sin entender.

Trip: ¿Qué mierda dicen?

Evans: No lo se. Pero tampoco pienso quedarme a averiguarlo… - Con esto los ojos del chico se metalizaron y dos Spark chocaron entre si causando una explosión.

Trip: Excelente. Me gusta tu estilo, lastima que ya no pienso hacer equipo con nadie… - Pero al terminar la frase tomo a uno de los Spark y lo hizo rodar por el pasillo haciendo una chusa.
Evans: STRIKE!!! – Grito el chico, produciendo una carcajada por parte del otro hombre.

Trip: JAJAJAJA… Realmente me estas cayendo bien, chamaco…

En ese momento, hilos de energía empezaron a reconstruir a las maquinas y por el audífono de su Ipod, Evans escucho.

Warm: Sal de ahí, sino lo Hawks te atraparan…

Evans: Demonios son lo Hawks – Ante la sola mención de lo héroes, el villano se dio media vuelta y le informo al jovencito.

Trip: Puedo forzar la salida de emergencia – Patris le siguió y justo cuando el grandote arremetía contra la puerta metálica Celt e Hitter, entraron en la estancia.

Hitter: Detente ahí Tripceratops.

Trip: No me atraparan – Aseguro el hombre – Demonios esto parece estar trabado por fuera – Le explico a Evans.

Evans: Entonces en ves de empujar…

Celt: Suelta al chico…

Evans: HALA!!! – Grito el muchacho, volviendo a tener sus ojos color mercurio, las bisagras se quejaron, mientras las puertas salían despedidas hacia la pareja heroica.

Trip: Sabes chico, realmente creo que hacemos un gran equipo.

Afuera un grupo de policías armados les esperaba junto con la líder de los hawks.

Gaia: Ríndanse – Pidió casi suplicante, no quería atacar a un jovencito.

Trip: Lo siento preciosa, pero solo queremos irnos… - Aseguró el grandote.

Teniente: ¿Los tienen en la mira?

Policias: Sí, señor – Evans se concentro aún más, mientras Warm le insistía que huyera de allí.

El chico trono los dedos y todas las armas escupieron sus cargadores y balas, dejándolos desarmados, tras ver aquello, tripceratops se abalanzo una vez más contra los carros y haciendo una barricada despejo la vía, para que tanto el, como su recién adquirido amigo emprendieran la retirada. Dejando demasiados heridos, como para que Gaia les siguiera.

Mientras corrian, el grandote miró al muchacho a su lado y no pudo evitar asegurar.

Trip: Sabes niño. Creo que este es el comienzo de una hermosa amistad... - A lo que Evans solo pudo sonreir.

Continuará…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith el Sáb Abr 09, 2011 2:30 pm

Fue amor a primera vista

Avancé a paso raudo por las calles de la ciudad, molesto.

Después de todo, ¿con que derecho me hablaba así Jack? Debería agradecerme el que ya no esté en mi lista de objetivos.

Curioso. No recuerdo la última vez que me sentí furioso antes de esto. De hecho, muchos sentimientos que creí marchitos han vuelto a aflorar recientemente; probablemente pasar tanto tiempo con un grupo de vivos me ha hecho recordar como era ser uno de ellos.

Como sea, necesito serenarme. Y no hay mejor manera de hacerlo que yendo al viejo cinema y distraerme de mis penas con una buena sesión de películas.

Solo hay dos salas en el viejo cinema. En una hay un maratón de musicales y en la otra uno de adaptaciones de novelas gráficas. Odio los musicales, así que es fácil tomar la decisión.

La sala esta casi vacía, solo hay una mujer en una de las filas de en medio. Yo avanzo sin mirarla hasta llegar a primera fila y tomo asiento. Las luces se apagan y la función comienza.

La primera película proyectada es “300” y después le sigue “Sin City”. Entre las voces de mi cabeza hay una de un friky, que se la pasa interrumpiendo para explicar las discrepancias más mínimas entre las adaptaciones y las obras originales, y de paso me proporciona datos interesantes como que el autor de ambas obras es un tal Frank Miller. Me explica también que las escenas de sexo en “300” están de más. Pues vaya.
La última película del maratón es “The League of Extraordinary Gentlemen”. Las quejas del friky muerto durante esta película fueron las más feroces e insufribles, pues argumentaba que el espíritu de la obra original había sido desgarrado.

En fin, no se me hizo tan buena película. Sin embargo, no pude evitar sentir identificación con ella. Un grupo de individuos “extraordinarios”, sin nada en común entre ellos más que el hecho de no tener nada en común con el resto del mundo.

No pude evitar recordar nuestro exitoso robo del banco, y el ciertamente extraordinario grupo que habíamos terminado por formar. Suspiré tranquilamente cuando le función terminó; ya me sentía calmado, y todo estaba olvidado. Incluso me disculparía con Jack al regresar a la guarida, aunque antes debía darme una vuelta por el cementerio para recuperar mis energías perdidas.

Me levanté y me dirigí a la salida, y un sentimiento de “deja vu” me invadió al ver frente a mí a la misma mujer que me encontrara al finalizar aquél maratón de películas de robos, que incluso me miraba con aquella misma mirada significativa, pero que yo no podía comprender.

Igual que aquella vez, un coro de voces se levantó para señalarla como una asesina, y un par más saltaron a intentar defenderla, amenazándome de nunca dejarme en paz si le hacía algo a aquella mujer. ¿Qué se supone que debía hacer ahora?

A la velocidad del pensamiento le pregunté al par voces que defendían a la mujer el motivo por el que lo hacían. Me respondieron que eran marido y mujer, y la asesina que tenía frente a mi era su hija. El asesino de la pareja había adoptado a la niña y la había moldeado a su imagen, por lo que, según decían, no era culpa de ella el ser una asesina.

Me costaba creer que una mujer de apariencia tan tranquila fuese una asesina, y que además llevara un bastón para ciegos y unos lentes oscuros (que en ese momento llevaba sobre su cabeza, por lo que podía mirarla directamente a los ojos). Las voces de las victimas de aquella mujer me explicaron que mataba con la mirada, lo que ciertamente me sorprendió bastante. Al final, sopesando la situación, decidí que hacer.

RIP: Si las miradas mataran, yo ya estaría muerto. Oh, pero espera, en tu caso, si lo hacen.

Sonreí macabramente al terminar de decir estas palabras. La mujer se vio visiblemente sorprendida, y me miró algo asustada.

Justina: ¿Quién, o qué eres?
RIP: La versión corta. Fuerzas más allá de mi comprensión me volvieron a la vida para impartir justicia sobre los asesinos de inocentes.

Justina se puso tensa al escuchar la última parte; extrañamente lo primero no pareció desconcertarla mucho.

RIP: No temas, no quiero matarte, ni pelear contigo, ni nada de eso. ¿Quieres dar un paseo?



Justina acostumbraba ir al cinema a lo mucho una vez cada quince días. Sin embargo, luego de su encuentro con aquél misterioso sujeto de enigmáticos ojos brillantes, Justina se pasaba por el cinema mínimo tres veces por semana, con la esperanza de volvérselo a encontrar, pues el taquillero le había asegurado que “aquél tipo de ojos perturbadores” era un cliente habitual.

Justina no estaba segura de qué le diría al hombre la próxima vez que lo viera. No estaba segura de qué pasaría, pero quería encontrárselo de nuevo de todas maneras. Había sido la primera vez que había mirado a los ojos a un hombre y este le había devuelto la mirada (con desdén, incluso).

Y ahora, ahí estaba, con aquél hombre tomándola del brazo, caminando juntos a través de las lápidas del cementerio de Hanging’s Hill.
Justina no podía abandonar su actuación de ciega en público, así que llevaba puestos sus lentes oscuros (que ocultaban el hecho de que no hacía más que mirar al hombre) y tanteaba el suelo delante de ella con su bastón, mientras el hombre hacía como si la fuera guiando.

Justina: ¿Así que esta es tu idea de una caminata romántica?
RIP: ¿Estas flirteando conmigo?
Justina: ¿Te molesta?
RIP: Estoy muerto. Este cuerpo no es mío. Mi verdadero cuerpo se volvió comida para los cuervos hace un par de meses. ¿Eso no te molesta?
Justina: Solo te coquetee un poco por que disfruto de tu compañía; pero no espero que terminemos juntos en un hotel o algo así. Eso sería de mal gusto para mi, incluso aunque estuvieras vivo.


Caminaron alrededor de una hora por el cementerio, hasta que RIP estuvo completamente recargado y Justina al ver la hora dijo que tenía que volver a su trabajo.
Justina se despidió de RIP dándole un beso en la mejilla antes de abordar un taxi.
RIP no lo sabía, pero Justina, desde hacía muchos años, había sido privada de algo tan sencillo e inocente como darle a alguien un beso en la mejilla, por culpa del veneno mortal que era su saliva.

RIP estaba confundido. Ciertamente habían nacido sentimientos (aún por definir) hacia aquella mujer, pero eso no cambiaba el hecho de que ella seguía en su lista. Además, según las voces, no era una asesina cualquiera, pues era la mano derecha de un tal Creator, que resultaba que era el amo y señor del crimen en Ciudad Metro.



Luego de que la encantadora señorita Justina abordara su taxi, me encaminé de vuelta a la guarida, procurando que nadie me siguiera o identificara. Seguía de muy buen humor y dispuesto a hacer las paces con Jack, pero cuando entré en la guarida me encontré con una escena que no me hubiera esperado.

Lo primero que vi, cuando aún estaba en el pasillo, antes de entrar a la sala, fue a Jack empuñando su magnum. Inmediatamente me puse en alerta, pues debía estar enfrentando un peligro bastante grande como para arriesgarse a disparar más balas.

Entonces entré en la habitación y vi que le apuntaba a C’tan, quien ni siquiera traía su extraña pistola lanza rayos en las manos. El arma del esqueleto de metal estaba en manos de Terry, y el resto del grupo menos Evans estaban en la escena, rodeando a C’tan; incluso el molesto payaso estaba en el lugar.

RIP: ¿Qué diablos está pasando aquí?
Jack: Que bueno que llegas, Dip. Así podrás ayudarnos a deshacernos de huesitos metálicos.
RIP: ¿Huh? ¿De qué hablas, Jack?
Jack: Ya deberías saberlo. Este tipo es un peligro para el grupo. Es impredecible y muy peligroso, no hay lugar para él aquí.
RIP: ¡Pero de qué hablas! Todos somos un equipo. ¡C’tan nos ayudó en el robo del banco!
Kary: Si, Mr. Rip, pero solo por que quería la tabla de Muhaj Edu. Ha intentado robársela.
C’tan: No intentaba robarme nada. Necesito de energía para sobrevivir. Yo contribuí en la obtención de ese objeto, por lo tanto merezco gozar de los beneficios que proporciona.
Terry: Eso no cambia el hecho de que eres una amenaza para el grupo.
Jack: Si, además, solo míralo, Dip. ¡Ni siquiera es humano!
RIP: ¡NI SIQUIERA ES HUMANO! Pues abre bien tus ojos, Jack. Yo tampoco lo soy. Este no es mi verdadero cuerpo, soy un muerto viviente. Y el payaso es más peligroso e impredecible, pero no veo que se quejen de él. Están tratando injustamente a C’tan.
Jack: No nos vengas con esas, Dip. Ya discutimos esto mientras Evans y tú estaban fuera. Por cierto, ¿dónde está Evans? Salió tras de ti para hacerte volver.
RIP: Ni idea, no lo he visto.
Jack: Carajo, ahora por tu culpa también se pierde Evans. ¿No puedes hacer las cosas bien, Dip?

Fue más de lo que pude soportar.

RIP: Está bien. Entonces me largo. Tengo cosas mejores que hacer además de jugar a The League of Extraordinary Gentlemen con ustedes, después de todo. Y C’tan viene conmigo.
Deadcry: Y no te olvides de mi, tu mejor amigo, Ripito. Somos los parias de este grupo, después de todo.

Deadcry, haciendo exageradas poses dramáticas, fue hasta donde yo estaba, y luego de un par de segundos, C’tan también atravesó la habitación como si nada.

Jack: Piensa bien lo que estas haciendo, Dip. Nada bueno saldrá si andas por ahí con esos dos. Son demasiado peligrosos, serán tu responsabilidad.
RIP: ¿Tú me hablas de responsabilidad?

Sin decir nada más, me di media vuelta y salí de la guarida, con C’tan y el maldito payaso tras de mí.

Deadcry: Bueno, Ripito. ¿Cuáles son tus planes ahora? Como dijo el viejo Jack, tienes a dos tíos peligrosos y nada discretos de los cuales hacerte cargo.
RIP: Lo sé. Pero confío poder guiarlos en la dirección correcta. Vamos.
C’tan: ¿A dónde?
RIP: A donde los esqueletos andantes, los payasos y los muertos vivientes son bien recibidos.
Deadcry: ¿A una fiesta de disfraces?
RIP: … Confieso que no es una mala respuesta, pero yo pensaba más en los barrios bajos. Vamos a conseguirle a C’tan algo de energía vital y a tachar algunos nombres de mi lista; dos pájaros de un tiro.
Deadcry: Genial, seremos un gran equipo. Necesitamos un nombre. Algo como “The Killing Jokers” o…
RIP: Yo estaba pensando más en algo menos payasesco.
Bienvenidos a “The League of Undead Gentlemen”.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Mar Abr 12, 2011 3:43 pm

La salida de la Caverna


El infierno, al igual que su denominación es un lugar variado y cambiante, desde zonas donde lo único existente es la eterna oscuridad desiertos candentes y baldíos, glaciares de puro hielo, siendo las únicas dos cosas inmodificables: primero su función, torturar a los condenados y encerrar los aspectos más oscuros de la humanidad, personificados en los malignos demonios, un objetivo que el caballero Si Garret Helborg se había impuesto a si mismo, desde que entro esos infernales reinos. Y este es el segundo aspecto eterno del inframundo:Sus malvados habitantes siempre intentaran huir de el. Como observa el caballero en estos momentos al ver a un enorme demonio rojo, que manipulando unos rayos, empieza a crear un portal:

Sir Garret:!Gran Ghezkull!¡Oh, portador de la muerte!¡Traedor de las desgracias más innombrables!Detén tu instintiva y natural tarea si no quieres enfrentarte al equilibrio entre el Alfa y el Omega!

La criatura no se detuvo, pero encaro al caballero que se acercaba al demonio con porte firme.

Ghezkull:!Ignorante y estúpido ser de carne y hueso! Gracias a los efectos de la magia negra n tu mundo de ese humano, Creator, por fin tengo una oportunidad de salir de este lugar y no la pienso desaprovechar, porque me lo pide un enclenque humano.

Sir Garret: Así sea pues, cumples con tu papel en el equilibrio tal y como yo hago el mio.!Que comience este duelo singular!

Entonces, el caballero desenvaino de su espalda la pesada y potente Filo sin Alma y la ligera y rápida Caos Forjado, lanzándose al encuentro del demonio, que sonriendo convoco en su mano una gigantesca y ensangrentada hacha de guerra alzando la terrible arma, sin embargo antes de que su contrincante lo alcanzara, abrió sus monstruosas fauces escupiendo un liquido negruzco que golpeo al caballero y justo entonces dirigió su arma hacia su contrincante en un ataque que hubiera partido en dos a este si no no hubiera parado el golpe con las dos espadas, absorbiendo estas la energía cinética que de otro modo hubiera roto los del caballero.

Ghezkull:-!¿Como?!¡Mi hechizo debió haberte paralizado!

Sir Garret:Tu brujería no es rival para mi armadura. Tu ataque solo me ha lentificado momentáneamente.

La criatura, furiosa puso más fuerza en su ataque haciendo retroceder al caballero que de repente rodó a un lado y se aparto de la trayectoria del hacha,al tiempo que colocaba a Filo Sin Alma en la parte hueca central del hacha y atravesando el suelo, impidiendo a Ghezkull retirar su arma, lo que su contrincante aprovecho para atacar y al estar liberado del peso de su otra espada, su rapidez no flaqueo por el hechizo, dirigiendo veloces estocadas a la pierna del demonio, que en seguida sufrió los efectos del arma, empezando a congelarse. Ghezkull contraataco con su gran garra intentando hacer pedazos al guerrero, que lo esquivo rodando por atrás y clavando su espada en la palma del monstruo,quedando esta inservible. Por si fuera poco, el caballero no permaneció desarmado mucho tiempo recuperando a la espada en el hacha y corriendo contra el demonio, que con un brazo y una pierna semicongeladas no pudo defenderse lo suficiente rápido cuando Garret con el arma en alto salto y atravesó el pecho de Ghezkull cayendo este al suelo. Luego de recuperar sus espadas el caballero observo al demonio caído, cuyas partes ya empezaban a descongelarse, pero en vez de volver a su forma normal, simplemente desaparecían:

Sir Garret: Y así el equilibrio vuelve a su cauce. Estoy afligido por causarte esto, demonio, asi que espero que tengas un buen viaje hacia el caos, principal motor del mundo.

Pero el demonio no se había rendido y aunando la fuerza que le quedaba antes de desaparecer lanzo un potente rayo hacia Sir Garret que sorprendido, cayo en el portal de su espalda, sintiendo un terrible fogonazo de luz.



-!Ey!Parece que por fin pasa algo, algo esta entrando...

-Un momento, eso no es un demonio.

-!Claro que lo es, idiota!¿Que si no?Ademas, ¿ has visto alguna vez un demonio?!Imbécil!

-¡Cuidado!¡Se esta levantando!

-Tranquilizate de una vez... ya nos aseguro el jefe que ningún demonio, por poderoso que fuera podría atravesar los círculos. El, a diferencia de ti, sabe lo que hace.

El fogonazo de luz fue poco a poco remitiendo y por primera vez en milenios Sir Garret vio el mundo material y de golpe vinieron los demás sentidos: los olores, los ruidos, el viento... todo era extraño pero de algún modo, conocido. Entonces, al recuperar completamente la vista lo más que le choco fueron los sujetos que estaban delante suya. Dos hombres, vestidos con ropajes coloridos , se estaban sentando alrededor de una mesa con varios pequeños papeles con dibujos. Eran por supuesto bufones practicando alguno de sus juegos, llego a la conclusión Garret:

Sir Garret:¿Donde... ¿Estoy... en la Tierra?

Matón1:Así es, diablillo y este cutrichill oscuro es de momento lo único que vas a ver, porque te vas a quedar quietecito – señalo a los círculos brillantes y demoníacos que rodeaban al caballero- y esperar a que Creator venga y haga lo que sea que haga con los bichos que manda traer.


Sir Garret:¿Creator?¿El brujo?¿Ese es vuestro señor, bufones?!Os exijo que me contéis más de su persona!

Pero los “bufones” no iban a contestar a sus preguntas,más impresionados en como el caballero caminaba fuera del circulo como si nada.

Matón2:!Te lo dije !¡No era un demonio!

Matón1:¡Me da igual lo que sea!¡No va a dar un paso más!

El hombre saco entonces de su espalda un aparato negro, parecido a un grifo del que salieron fogonazos de fuego que la armadura soporto, no asi el caballero enfundando en ella:

Sir Garret:¿!Os atrevéis a atacarme!? !¿A usar vuestros miserables trucos contra mi!?¡Pagareis por esta osadía!


En respuesta, desenvaino sus dos espadas y se lanzo rápidamente contra el primer matón,golpeando con el plano de Filo sin Alma el brazo de su contrincante que impulsado por el peso y la fuerza, cayo velozmente hacia el estrategicamente colocado filo de Caos Forjado, que lo atravesó de punta a punta, matándolo. El otro matón corría hacia una de las paredes, donde había postrado un extraño y decorado palo, pero el hombre, un joven asustadizo, tropezó y cayo patosamente en el suelo, aunque Sir Garret fiel a su código, detuvo su espada.

Sir Garret:!Levantaos, bufón! ¡No ataco a hombres caídos!Decidme sobre vuestro señor y os dejare marchar.

Matón2:Po.. por supuesto... os contare lo que queráis.

Sin embargo no era esa su intención, ya que al levantarse mientras con una mano activaba otro de esos grifos hacia la pequeña visera y con la otra cogía el palo dirigiéndolo hacia el caballero, pero este que se había apartado de la trayectoria del grifo, mientras con una espada lo rompía con la otra tiro lejos el palo, que creo otra bocanada de fuego, aunque más grande y sonora.

Sir Garret: Mi estancia en el infierno, rodeado de grandiosos y poderosos embaucadores como Mephist, me han enseñado a ser precavido bufón. Pero mi paciencia no es tan portentosa - coloco la hoja de Filo sin Alma en el cuello del joven- os doy una oportunidad más de vivir.

Lo que no sabia Garret es que, hiciera lo que hiciera el matón, moriría pues Creator castigaba los fracasos de maneras que el joven no estaba dispuesto a probar por lo que, cogiendo una bola verde y quito un hilo del objeto, pero su enemigo no espero a que sucedería algo, cortando la mano y lanzandola lejos con la pesada espada y atravesando la cabeza del joven con la otra. Poco después, la mano caída explotaren una humareda de fuego, sorprendiendo al caballero.


“ ¡Por los mil ojos de Shumettis el omnisciente! Grifos y palos de fuego, bolas que contienen el aliento de un dragón... extraño armamento poseen los servidores de ese brujo. Pero su magia ha estado alterando el equilibrio y tal barbarie no debe continuar. Tengo que encontrar a ese Creator y hacerle pagar por ello”

Así el caballero se dirige hacia una puerta metálica y sale del lugar, encontrándose con el verdadero mundo.Garret vio asombrado a una especie de escarabajos metálicos correr a una velocidad que ningún caballo alcanzaría, cientos de pequeñas torres cuadriculadas en perfecta formación, aunque en el horizonte vislumbro algunas que trataban de alcanzar el mismo cielo, la predominación de bufones caminando por la calle y la abundancia del acero, escaso en su época medieval. Sin embargo el caballero, que había visto escenas mas impresionantes e increíbles en el averno no se dejo amedrantar demasiado por esa extraña ciudad, atribuyéndolo todo a la brujería. Pero eso no importaba ahora, pues su objetivo continuaba siendo el mismo, encontrar a ese hechicero Creator,empezaría en ese mismo momento, dirigiéndose a una sorprendida y asustada mujer, una oficinista de traje negro, que no se habían ido por curiosidad, se arrodillo y proclamo:

Sir Garret:Mi lady, siento vuestra perdida y siento interrumpir vuestro luto, pero debo haceros esta pregunta:¿Podéis indicarme el camino al castillo más próximo?

Mientras sin saberlo, la atención que el caballero atraía habia echo venir a curiosear a los miembros no muertos de "The League of Undead Gentlemen"
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI el Miér Abr 13, 2011 12:06 am

Después de que Rip saliera seguido por C’tan y Cry, Karina se alejo con la tabla Muhaj Edu, por varios minutos estuvo enserrada en la habitación que Jack le había asignado, cuando finalmente salió el escondite parecía vacio, fue a la cocina donde solo encontró a Terry comiendo una rebanada de pastel.

-¿Dónde están todos?

-Todos ellos salieron. Yo me he quedado como siempre - Respondió Terry.

Karina dio un suspiro y puso sobre la mesa los objetos que había recuperado.

-Es evidente que no podemos tener estos aquí, pero existe una opción -Dijo Kary -, he estudiado las tablas y he encontrado algo, en el mundo existen pliegues espaciales, zonas creadas por magia primordial y que son inaccesibles para los humanos, cada zona conserva su fauna y flora de cuando fueron creadas, podemos acceder a una que esta dentro de la ciudad, la entrada será fácil, pero la salida es dudosa, así que . . .

-Solo tienes que decir a donde iremos y punto.- Interrumpió Terry.

Karina sonrio, y algunos minutos después los dos salieron y se dirigieron al distrito financiero, tomaron un autobús y varios minutos después se encontraron un callejuela que quedaba en medio de dos imponentes edificios de arquitectura antigua.

-Aquí estamos, la parte mas endeble esta aquí-

-No me digas que denuevo tendremos que jugar a los ladrones, porque si no nos atraparon en el robo anterior, aquí creo que si nos atrapan.

-Deja de decir tonterías, la entrada esta en medio de esta callecita,- Karina saco las tablas y las abrió, comenzó a dibuja algunos símbolos en el aire y en el suelo, extrañamente los simbolos que dibujaba en el aire quedaban marcados en el aire, finalmente la niña estiro las manos y pareció que comenzó a empujar hasta que de la nada apareció, primeramente una línea y finalmente un paisaje de un bosque se abrió ante ellos como si la callecita desembocara a ese frondoso bosque, Kary señalo al paisaje que se abria ante ellos, Terry recojio la mochila donde estaba el primer objeto y las tablas, se paro junto a la niña estaba a punto de hablar cuando una explosión lo cego, retrocedió dando traspiés para terminar callendo en el bosque, una segunda explosión, de una minima intensidad frente a la niña borro los signos que ella había dibujado, inmediatamente el portal se desvaneció.

Hunter desendia lentamente de un edificio cercano, la niña al ver que Terry y el portal desaparecían hecho a correr, el casarecompenzas extendio su mano izquierda y un par de dardos se le clavaron a Kary en el hombro y cuello, la niña sintió desvanecerse, y lucho con esa sensación, debía mantenerse despierta, debía huir, debía regresar para aydar a Terry a salir de ese pligue, camino algunos pasos recargándose en las paredes, una mano le tapo nariz y boca y proto ella estuvo inconsiente.

Cuando despertó aun se sentía mareada, estaba inmóvil atada a una silla de ruedas, intento luchar pero inmediatamente vio dos figuras conocidas.

-Papa. . . . . Mama? Que hacen aquí.

La mujer corrió a abrazar a la pequeña, entonces Karina reparo en una tercer persona en la habitación, estaba sentado en una silla en el rincón un hombre vestido de traje obscuro mantenía las manos cruzadas sobre su pecho mientras parecia tener los ojos cerrados.


continuara

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess el Jue Abr 14, 2011 2:49 pm

El grupo de no muertos caminaban por una estrecha callejuela, en silencio, al final de esta vieron como un grupo de personas pasaban andando rápido con una extraña cara de sorpresa y otros solo se limitaban a reír.
Al llegar al final de la calle el sol les pegó directamente, ya que en el largo callejón era tan estrecho que no daba el sol, tras lo cual se pararon.

Cry: ¿Donde iremos liguilla?

Rip: ¿Que os parece si pateamos un par de culos muy malos?

Cry: Yo me apunto ¿Que vas a hacer tu, hojalata? - Dijo mirando a C'tan.

C'tan: ¿Que es patear culos?

Cry: Es una expresión que quiere decir que les vamos a hacer cosas muy malas. - Rió el payaso.

C'tan: Me gustan las cosas malas - Se giró para tantear la gran calle a la que habian salido - ¡Allí, un spark!

El esqueleto salió en busca de lo que el creía que era un spark con intención de atacarlo, Rip y Cry salieton tras de el intentando convencerlo de que aquello no se trataba de un spark.

Cry: ¡Chatarra con patas vuelve eso no es un spark!

Rip: ¡Para! No es un spark, solo es un hombre disfrazado de caballero, debe haber alguna función callejera por aquí. - Exclamó poniéndose delante de C'tan e intentando pararlo, pero este se resistía.

Al llegar al supuesto spark, que estaba arrodillado delante de una mujer, se levantó y miró al macabro trio que se había plantado delante suya.

Sir Garret: Mi lady, vayase ahora me encargaré de estos demonios.

Cry: Un demonio soy, ¿Me ves la cola? - Gritó riéndose a carcajadas.

Sir Garret: Insolente pagaras por tu osadía.

Sir Garret sacó su espada mas ligera; Caos Forjado y le propinó un espadazo en el hombro Cry.

Sir Garret: Parece que vas a ser dificil de matar, diablo.

Seguidamente del comentario de Sir Garret, C'tan le propinó un puñetazo que desestabilizó al valiente caballero haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de rodillas al suelo, donde quedó quieto.

C'tan: Levanta guerrero. - Al ver que no tenia respuesta, andó varios metros hacia atrás y apuntó con su arma a Sir Garret - Veo que no quieres... ahora seras mi sustento.

Pero Sir Garret se levantó y con gran destreza empuñando Filo sin Alma lanzó su espada hacia el esqueleto haciendo que esta girara verticalmente hacia C'tan. El pesado arma chocó contra el pecho del no muerto, no sin este disparar su mortífera arma, pero el golpe de la espada fue tal que desvió el rayo hacia un edificio haciendo que parte de la facha desapareciera pudiendo ver el interior de un piso. C'tan calló al suelo.

Cry: Eso ha sido increíble - Se sorprendió - Seguro que ese hojalata ya no se levanta mas. Din din din... y el ganador del combate es... es... es... ¡ese tío!

Rip: Espera un momento - Dijo mientras se acercaba al caballero - ¡Para! Ha habido una confusión. Creíamos que eras un spark.

Sir Garret: No se de que habla señor, no soy ese Spark que me dice además ese domino atacó primero - Se acercó a C'tan y cogió la espada del suelo - Sea como sea sois demonios y os tengo que eliminar.

Rip: No somos demonios, no exactamente - Al oir esto Cry comenzó a reir.

Cry: Dime, Lancelot, ¿Como te llamas?

Sir Garret: Me llamo Sir Garret y mi misión es cazar demonios como vosotros.

Dicho esto el caballero se avanlazó contra Cry, pero el payaso pudo esquivarlo.

Cry: Vamos a dar una vuelta - Rió de nuevo.

Cry salió corriendo por una callejuelas y Sir Garret lo siguió, por otro lado, Rip se acercó a C'tan, examinandolo para comprobar su estado pero Cry volvió a aparecer por una callejuela diferente.

Cry: Parece que lo he despistado, ¿Como esta el robocop?

Rip: No lo se, creo que aun funciona, vive o lo que quiera que haga.

Depronto el suelo comenzó a temblar y un rugido salió de las alcantarillas.

Rip: Creo que ya se cual sera nuestro primer objetivo.

Desde un sitios discreto Sir Garret observaba aquella escena.


Última edición por Mess el Vie Abr 15, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox el Jue Abr 14, 2011 9:34 pm

Muelles de Metro city :

Roger : Bien Ever hoy es el día, comenzaremos a grabar, no tendras contacto alguno con nosotros, solo esta pequeña cámara de ultima tecnología, indestructible en teoría…
Ever : En teoría?
Roger : Si en teoría…vale decir condiciones ideales…
Ever : Entonces, estará pegada a mo traje cierto? Rayos…como conseguirán tomas de mi cara? Y mis expresiones?
Roger : Pues, no ira pegada tiene un dispositivo que te rastrea, te sigue, de hecho ira volando alrededor tuyo, ni la notaras!
Ever : Lo mejor para el mejor! – Dice esto mientras se pone las gafas, se ajusta el traje sale del galpón- Hasta la vista chicos, hagan su trabajo , yo hare el mio :mirada al horizonte:
Roger : Este, y como haras para encontrar a los roba-bancos?
Ever : God question….?????? Me las arreglare :guiña el ojo:
Tecnico : Crees que sabe lo que hace?
Roger : Esperemos que si, bien verifiquen señal, estamos grabando!

Ever recorre las calles a máxima velocidad, su poder le permite recorrer gran parte de la ciudad en poco tiempo, sin tener idea de donde comenzar o algo. Hasta que se lo ocurrio la brillante idea…

Ever : Claro como no lo pense antes!, alguien sabe quien robo un banco son otros delincuentes! Ademas servirá de prologo a la historia, un raterillo simple, como ese! –frena en seco-hey tu!
Ladron : Mierda! Me vieron!
Sale corriendo, pero la velocidad de Ever es demasiado mayor y termina estampandolo contra la pared de un callejón, el ratero trata de apuñalarlo pero el cuchillo que porta se dobla por completo.
Ever : Bien, pon tu mejor perfil, seras mi primer invitado de esta temporada! O no devi decir eso, en fin lo editamos después…cof-cof- bien estoy seguro que sabes algo del robo del banco, asi que dime que es lo que sabes!
Ladron : Que eres un fenómeno, vestido como idiota y pues, estas en problemas!?
Mientras dice esto apunta hacia atrás de Ever, un enorme grupo de otros matones armados con bates y sables se dirigen hacia el, al ver al otro lado no hay salida, decide pelear, rápidamente amarra al ratero con tra un fierro y le pasa sus gafas.
Ever : Sostenmelas un momento, esto será rápido…
Ladron : Este, como digas, Marcus acabalo!
De entre todos los matones una masa gigante aparece sosteniendo un poste de alumbrado eléctrico en sus manos.
Ever : ………………………….
El tipo lo golpea y lo lanza contra la pared, superfuerza medito Ever, pensé que era el único con poderes, esto será doloroso…donde esta un doble cuando se le necita….no alcanzo a terminar y ya recibia otro golpe, le estaban dando una paliza, comienza a sangrar por primera vez en su vida por golpes…
Ever : Su fuerza es equiárable con mi resistencia…es hora del plan B….CORTEN!!! SAQUENME DE AQUÍ!! TRAIGAN AL DOBLE!!! HAGAN ALGO!!
Se paro rápidamente y comenzo a dar golpes a toda velocidad pero nada, nunca ha estado en una pelea de verdad...todas sus peleas son de coreografías…

CONTINUARA…
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Jue Abr 14, 2011 11:07 pm

Tercera ley de Newton.

Creator miraba de forma petulante al hombre frente a él. Aún no entendía el reporte que le estaba brindando el miserable, sobre todo, porque el no había autorizado la activación de uno de los portales del centro.

Sinceramente aquello solo le producía molestia y hastío. El no necesitaba más demonios en la ciudad, con el club nocturno de Slave le bastaba y sobraba. Inesperadamente una idea cruzo su cabeza y mirando directamente los ojos de su esbirro, el que se orinó tras encontrarse con lo iris de su señor. Pregunto en tono sereno, aunque para el matón aquello era peor que cualquier otra cosa.

Creator: ¿Quién te envió a custodiar el círculo de teletransportación?
Esbirro: S-s-s-Slave -Fue todo lo que Creator necesitaba saber.

El Señor del crimen se levantó de su cómoda silla y se dirigió como si nada hacia la salida del salón. Por un mísero momento, el pobre siervo pensó que su amo estaba demostrando misericordia.

Creator: Basilisc, querida. Que bueno que te pasas por acá. Encárgate del cadáver de la habitación como consideres pertinente.
Basilisc: Entiendo, señor. ¿Qué hará usted?
Creator: Haré una pequeña visita al club desaad

Aunque aún era de día. El maldito lugar conocido como Desaad era el antro de perdición más popular de la zona, no solo porque ayudaba a recrear los deseos más grotesco de cada mente humana que le visitaba, sino porque también estaba al servicio de su público las 24 horas del día.

La limusina del señor del crimen se aparco en la entrada lateral del local, la cual había sido sellada por cualquier cantidad de técnicas mágicas conocidas por el demonio. Pero el hombre que se paraba frente a ella, no era cualquier persona. El era el amo y señor del regente del lugar, por lo que simplemente con emanar su esencia sobre el rectángulo metálico, este cedió dándole paso.

la primera zona del antro no era mas que una fachada; un simple antrillo de moda, como cualquier otro, y debido a la hora se encontraba prácticamente vacío.

Creator ni siquiera se digno a pasear su mirada por el lugar; el hombre fue directo a la puerta al fondo que llevaba a la verdadera mazmorra de su más retorcido secuaz.

Creator entró en el verdadero club desaad y miró en derredor, sin ocultar el desagrado que le provocaban las escenas que lo rodeaban; claro, el era el señor del crimen, y había cometido muchas atrocidades. Pero lo habia hecho todo con un propósito, con un fin. No simplemente para satisfacer una fantasía enferma, como era el caso de los que ocupaban las mesas en aquél tugurio.

Pero el villano solo se permitió distraerse un par de segundos con aquellos espectáculos. Había ido ahí por un negocio importante, después de todo. Se dijo que no lamentaría que el asqueroso club cerrara, una vez el negocio estuviera terminado.

Slave se encontraba en su oficina, una habitación de aproximadamente 30 metros cuadrados. Estaba divirtiéndose de lo lindo, ya que había encontrado a una prostituta, cuyo mayor anhelo era sentir dolor al máximo. Por lo que el demonio la había guindado en el medio del cuarto como una piñata y le estaba desollando la piel con un cuchillo de carne.

Los alaridos de la mujer fue lo primero que el líder de la ciudad pudo captar, pero tras abrir un poco la puerta de la oficina, se coló por sus fosas nasales el asqueroso edor que despiden los cadáveres. Sustrajo un pañuelo del bolsillo interno de su saco e irrumpió en la estancia sin pedir permiso.

Slave se volvió bruscamente para castigar al intruso, pero al darse cuenta de quien se trataba. No pudo más que abrir ampliamente los ojos y preguntarse mentalmente, ¿En qué se había equivocado?. Porque era obvio que semejante visita no era de cortesía, más estuvo seguro de ello apenas su amo habló.

Creator: ¿Cuántas veces me has fallado ya, Slave? - El nombre del demonio sonó como si arrastrara cada sílaba.

Slave, inconscientemente, tuvo un ligero espasmo. Se debatía internamente entre el mucho odio que sentía contra Creator, y a la vez el temor que el hombre también le inspiraba.

Slave: ¿Fallarle, mi señor? Pero si usted sabe que yo solo existo para servirle, y lo hago gustoso.

Creator se limito a dibujar una mueca divertida en su rostro.

Creator: Por favor, Slave, saltémonos esta parte, ¿quieres? El asunto es realmente importante y tengo prisa; y no quisiera que algún ciudadano viera salir a su alcalde de un sitio tan nauseabundo como este.
Slave: Jej-Si bueno, tampoco seria sorpresa; algunos senadores son clientes habituales.
Creator: Dije que basta de bromas, Slave. Este fue tu último error.

La sonrisa fingida del demonio se deshizo como un castillo de arena arrasado por una ola.
Con un movimiento de la mano de Creator, el fuerte olor a muerte desapareció del cuarto, así como las manchas de sangre en la pared y toda muestra de lo que Slave hacía en su "oficina". Incluso la mujer había desaparecido. Slave supo que se había terminado el camino.

Creator: Tú primer erro fue tu impulsividad, mi querido demonio bastardo... Pero eso lo tolere dada tu naturaleza - Explicaba el hombre, mientras un circulo de runas se dibujaba a los pies de Slave.
Slave: Pe... Pero - Uno de los símbolos se ilumino, impidiéndole seguir hablando.
Creator: Luego, creaste este antro, pero como generaba buenas ganancias, de igual modo lo obvie... Pero desde que el tal Giovanni se te escapara con aquellos datos. Sabía que solo era cuestión de tiempo para que te volvieses a equivocar - El lord del crimen sustrajo una daga ritual del bolsillo de su pantalón. Al verla Slave supo que estaba perdido - Pero empezar a traer entidades sin mi permiso... - Aquello fue el acabose, el lo sabía, Creator ya conocía el plan del demonio, crear su imperio.

Creator: Ni siquiera te molestes en negarlo, ni en pensar en una excusa que me detenga. Te invoqué cuando apenas comenzaba a formar mi imperio y necesitaba tomar prestados grandes poderes. Pero ahora mi imperio ya está creado, y poseo poderes mucho mayores a los tuyos. Ya puedo prescindir de tus servicios.

Slave estaba al borde de la desesperación. ¿Como había podido su plan salir tan mal? Era solo un demonio menor, que sabía como comportarse, al que había mandado invocar, nada demasiado importante como para que su señor se enterara.

Y sin embargo, ya había llegado a ese punto. Slave conocía bastante bien a Creator luego de tantos años subyugado a él. Sabía que el hombre no tenía ni un poco de piedad para dar a nadie; mucho menos a alguien como él. Ya no había oportunidad de salvación; cualquier cosa que hiciera Slave no podría empeorar la situación.

Por eso intento oponerse al poder de Creator con todo el poder propio; después de todo, estaba en su lugar de poder.

Slave: Bueno, veo que ya has tomado tu decisión. Pero este truquito del circulo puede que te halla servido en diferentes ocasiones, pero no aquí - Dicho esto el demonio, resquebrajo la escritura y con tan solo pensarlo, decenas de diablillos menores empezaron a parecer en el lugar - Creo que no seré una presa tan fácil...- Ante esa afirmación, el jefe de la mafia, solo pudo sonreír. Algo que descoloco de muchas maneras la psiquis del demonio.
Creator: Ya te he dicho que tus poderes no me impresionan. Y ¿Sabes por qué? -
El alcalde saco la cadena del interior de su pecho, dejando a la vista un pequeño dije que parecía la dentadura de un demonio. Le susurro algo a la pieza de metal y esta creció lo suficiente para servirle de mascara.

El hombre se la coloco sobre el rostro y exclamo.

Creator: No me importa, porque he logrado sobre pasar a muchos. Tuve que viajar hasta el fin de la creación por este artefacto y ¿Acaso sabes lo que es? - El demonio solo negó con la cabeza – Es la dentadura de Tiamat, la serpiente primigenia creadora del universo y por ende destructora del mismo…

Por un instante Slave no supo a que se refería, hasta que el villano se coloco la dichosa dentadura, un aura negruzca empezó a cubrirlo todo, mientras que la forma de Creator iba variando ganando en dimensiones. Los diablillos, apenas apreciaron la metamorfosis huyeron despavoridos. Mientras Slave tan solo se repetía.

Slave: Esto no puede ser posible – Tan solo para ser engullido por las oscuras fauces de una creatura descomunal, la que lo llevo al único lugar del que no podía regresar jamás…

Una vez que el aura de Slave se esfumó por completo, Creator se retiro la demoniaca quijada del rostro y volvió a guardarla. La oscuridad desapareció y en la espaciosa habitación no quedó rastros de lo que había ocurrido aquella o cualquier otra noche.

Creator salió de la oficina y miró con desagrado a su alrededor, nuevamente. Entonces un hombre con lentes que solo llevaba puesta una pieza de cuero (que ni siquiera le cubria sus partes privadas) se acercó brincoteando a él, y ambos hombres se reconocieron; el otro era un senador.
Senador: ¡Señor alcalde, que agradable sorpresa!. No sabia que a usted también le gustara frecuentar este "selecto" club.
Creator: No me gusta. Y después de hoy, ya nadie volverá a visitarlo. Ha perdido razón de ser.

Creator siguió su camino ignorando al senador que lo miraba confundido. Salió a la fachada de bar y finalmente salió del edificio. Abordó su limosina y esta se puso en marcha.
Justo cuando iban a dar la vuelta a la esquina, el edificio donde había estado el club desaad comenzó a arder en llamas.

Creator: ¿Queríais el infierno? Es todo vuestro.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Vie Abr 15, 2011 9:27 am

Sir Garreth observo a los demonios entrar en ese oscuro tunel, seguramente para reunirse en su guarida y el caballero esta a punto de seguirlos cuando llegan a su oido sonidos de pelea y a varios metros de el, en un callejón se han reunido un grupo nutrido de bufones, que armados parecen victorear un torneo. El caballero los ignora y se prepara para continuar su misión cuando escucha:

Janox escribió:
CORTEN!!! SAQUENME DE AQUÍ!! TRAIGAN AL DOBLE!!! HAGAN ALGO!!
La curiosidad y el posible motivo de un inocente en peligro convencen a Sir Garret de dirigirse al callejón y olvidarse de los demonios. Su principal deber era proteger a los demas, a los inocentes e incluso si tiene que infrigir el equilibrio del Alfa y el Omega por un momento, lo hara. Así no tarda en llegar hasta el lugar, donde el ruido de su armadura advierten a los últimos de la fila de su presencia.

Matón:Vaya, vaya, mirad quien tenemos aqui... ! El real caballero de la mesa cuernuda! - una risotada general acompaña al comentario- Si no quieres tener problemas, vuelve al manicomio de donde saliste.

Garret:Vuestros insultos- y vuestra vida- seran perdonados si os deteneís en vuestras viles acciones, payaso.


Matón:Vamos, chicos, enseñemosles a este " caballero" como nos las arreglamos en el siglo XXI.


Entonces toda la banda, exceptuando a la masa gigante que sigue luchando contra Ever, que resiste como buenamente puede los ataques de esta.Mientras Garret desenvaina sus espadas y se lanza contra el primer bandido que armado con una navaja intenta acuchillarle, ataque que el caballero esquiva facilmente y contrataca con un corte lateral hacia el pecho del bandido que literalmente sale volando por este. El resto de matones son reducidos de manera soberbia por el caballero, que como un tobernillo ni es tocado por los torpes ladrones, huyendo varios de ellos y atrayendo la atención de Marcus, que se voltea para mirar el espectaculo y Ever, quien aprovecha para recuperarse. No sabe de donde viene ese loco, pero su distracción es una gran oportunidad para salir del follón en que se habia metido.Si consigue derrotar a ese gigante ¡su indice de popularidad subiría por la nubes!Por supuesto, ahora tiene que pensar en una frase guay:

Ever:¡Eh, musculitos, te tengo que dar la peor noticia de tu vida!

El gigante se gira justo cuando tras dar un gran salto, la estrella le golpea con todas sus fuerzas en la boca, arrancandole varios dientes:

Ever:!Ahora estoy peleando en serio!

Atontando Marcus no puede hacer mucho mientras Ever le golpea una y otra vez hasta que cae al suelo pero no se rinde y enfadado y casi enloquecido se levanta y pillando desprevenido a Ever, agarrandole con sus brazos lo retuerce como si una muñeca se tratara. Sin embargo, Garreth quien ya termino con la chusma se dirige a por Marcus.

Garreth:¡Gigante, enfrentante a mi !

Asi el gigante suelta al aturdido Ever y lanza un fuerte puñetazo contra el caballero que esquivandolo se lanza contra el pecho de Marcus y entierra sus dos espadas en este, pero la inmensa barrera de musculos y grasa, impide que estas solo atraviesen unos centimetros de carne que aunque no hieren profundamente a Marcus si lo cabrean aun más, haciendo que este corra hasta una de las paredes y choca con ellas, por lo que el caballero cae al suelo y aunque aturdido consigue parar con sus espadas un puñetazo que lo hubiera echo papilla, sin embargo le hace tropezar y su defensa cae.Y cuando el gigante se prepara para otro golpe , un poste electrico manejado por Ever le golpea en la cara, volviendo su atención a hacia este, dirigiendose en una carga que hubiera aplastado a Ever si antes de llegar el caballero solamente con Filo sin Alma le atacara desde un lateral cortando una de las rodillas de Marcus, deteniendo asi su carga y aprovechando Ever para comenzar la suya:

Ever:¿Sabes que hora es, musculitos?

El gigante tras golpear con fuerza a Garreth, que aunque consigue parar el golpe, lo envia varios metros atras, se levanta y rugiendo y alzando los brazos, se prepara para aplastar a la estrella, quien de repente golpea con el poste con todas sus fuerzas la entrepierna del gigante.

Ever:!La hora de Ever Never!

El potente golpe hace caer insconciente, agarrandose la zona herida, a Marcus y el egocentrico " heroe" se coloca en la espalda de este en una pose heroica pero no exagerada, aunque si cuidadosamente ensayada.

Ever: Esto es lo que sucede a quienes se enfrentan a Ever Never.


Entonce repara en el caballero, quien esta recogiendo sus espadas.

Ever: Extraño, agradesco el esfuerzo, pero la proxima vez deja el trabajo al maestro.Podrias resultar herido.

Garreth:Las heridas no importan cuando estan enfocadas en una causa justa. Eres un peculiar combatiente, si se me permite decirlo, tus tecnicas y tu vestimenta pueden ser extrañas y ridiculas, pero siempre alcanzas la victoria.

Ever:¿Ridiculo yo?Como se nota que no me reconoces... soy Ever Never, chaval.

Garreth:Disculpe vuestra merced, pero no se quien sois.

Ever:¿Es que has pasado los últimos mil años bajo una piedra?

Garreth:No sabría deciros, pero he estado mucho tiempo batallando a los demonios en el averno.

Ever:Eso explica muchas cosas... bueno, ahora tengo que irme, hay unos ladrones de bancos esperando a ser detenidos por mi.

Garreth:Eso parece un noble objetivo, Sir Never y seguro que,dada vuestra inexperiencia en el combate, necesitais ayuda en ella. Os ofrezco la mía.

La estrella medito durante unos momentos la oferta del caballero. La verdad es que no era tan mala idea, ese caballero no podia, con su aspecto satanico y su rollo santurrón, opacarle nunca. Ademas de que en caso de que las cosas se pusieran feas,dejaría que se llevara la peor parte...

Ever:Bueno, la acepto, aunque por supuesto no la necesito, pero siempre he pensado que me vendría bien un sidersick.

Garreth:¿Un que?

Ever:Dejalo...!casi me olvido de nuestro invitado!

Ever se dirige hacia el ladrón atrapado, quien esta literalmente temblando de miedo y nada más acercarse la estrella que recoge sus gafas y escucha cantar al prisionero:

Ladrón:Te lo dire todo!¡Lo juro!¡No me hagas nada por favor!,Conozco el escondite de uno de los ladrones del banco, Tripceratops !Te llevare hasta el!

Ever:Ya estas tardando...
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos el Sáb Abr 16, 2011 8:54 am

Se oó un disparo.

... : Algo ha salido muy mal, muchachos... algo salió muy mal.

Era una mujer, no pasaba de los 15 años, tenia una mirada de completa seguridad astucia. De esas que las personas no tardan en sospechar " Coño, esta perra sabe algo que yo no"

La muchacha tenia una mano levantada, en ella una pistola, con la que acababa de ultimar al ladron. La otra estaba en su cintura, vestía como pobre, como esas muchachas que viven en la calle.

....: No es algo que les importe.

Sir Garreth levanto una ceja, mientras ever miraba algo soprprendido a la muchacha. Probablemente alguno de ellos estuvo a punto de preguntar " ¿ Quien jotos eres? " o " ¿ Por que cojones hiciste eso "

La muchacha solo levanto un poco mas la cabeza, como quien evalua la situacion o dicho a secas... buscando la ventana mas cercana.

--------------------------------------

Fifi esta recostado en un cojin. La maoria de los muchachos estaban afuera. Se estiro un poco ronroneo para sus adentros. Ya habian pasado mas de 4 años desde que habia empezado a estropearle la fiesta a creator. Nada habia sido mas efectivo que eso.

Ahora los Hawks, especialmente el psiquico, eran el principal problema. Redentor podria rastrearlo. Aun así, el gato estaba tranquilo. Moitoreando a las personas que pasaban por la calle de la casa y los vecinos, si algo sucedia, alguno de ellos presentaria signos de exitacion y el lo sabria.

-----------------------------

avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Sáb Abr 16, 2011 10:05 pm

en la guarida, horas despues de que todos abandonaran el lugar.

sniper: (viendo el monitor de la computadora) y......................

jack: y ¿que?

sniper: y ¿no piensas ir a buscar a evans?

jack: creo que es obvio que NO

sniper: pero no estas enojado.

jack: que carajo sabes cuando te pones asi es cuando me alegro de no estar casados

sniper: ¿es lo que piensas? y eso que luego me dices que te enantaria tener una familia, una vida normal.............................. tener hijos, ¿es mentira?

jack: no, no lo es pero, ¿una familia? ¿asi? somos asesinos, he buscado la forma de salir, pero siempre sale algo, tu sabes que yo no iba a rescatar a evans yo iba por un ultimo trabajo....................... no se por que senti que debia salvar al muchacho

sniper: por que eres una buena persona

jack: no no lo soy, siempre fui un desgraciado

sniper: YA NO LO ERES (abrazando a jack)

jack: (regresando el gesto) sabes cuando termine todo esto nos iremos de esta agujero, compraremos una casa junto a un lago y ahi creceran nuestros hijos

sniper: que diablos jack ¿ahora ves telenovelas?

jack: no pero las caricaturas cada dia parecen mas novelas JAJAJAJAJAJAJAJJA

en ese momento una alarma se activo, ambos vieron una pantalla en particular y al mismo tiempo dijeron VOODOO

sniper: va a estar en el bar de KRULL

jack: genial krull es mi amigo (tomando una chamarra)

sniper: NO LLEVES EL ARMA

jack: no te preocupes ya te dije a voodoo la destasare con mi navaja para disfrutarlo (mientras salia apurado)

mientras tanto en otro lado de la ciudad, creator en su oficina (horas despues de despachar a slave)

comunicador: señor su cita de las 8:00 pm lo espera en el lugar establecido
creator: gracias en seguida voy

creator: bueno creo que un buen trago despues de semejante bocado me caera bien

bajo a su limosina y le pidio a su chofer que lo llevara al bar de krull

ya en el bar creator entro e inmediatamente se dirigio a una mesa en la esquina del BAR, donde habia una delgada mujer morena.

voodoo: umm llegas tarde, sabes que no me gusta esperar

creator: mi linda mujer, lamento la tardanza llegar a este lugar es muy dificil, aun no se por que quisiste verme en este lugurio.

voodoo: haaaa por que me gusta jugar.

creator: bueno antes que sigamos con esta platica, quiero que sepas que se ha abierto una vacante permanente en mi gabinete especial, en eso del control de magia ¿estas interesada?

voodoo: umm no se, he estado muy aburrida, solo buscandote cositas magicas, asi que solo te pongo una condición

creator: que es? ¿que no te mate si me fallas? no te puedo prometer eso

voodoo: NO querido NO, solo te pido que no te metas con mis juguetes

creator: no entiendo

voodoo: umm ves el hombre en la barra, el de la fea chamarra

creator: umm si de hecho se me hace familiar

voodoo: deberia es el lider del los que han estado robando tus museos y tus bancos

creator: ¿es el? debo matarlo inmediatamente

voodoo: que te acabo de decir, el es mi juguete favorito, me esta buscando e intencionalmente di información de esta reunion a uno de sus soplones.

creator: si pero siendo o no tu juguete debe morir

voodoo: hay mi estimado amigo, en serio le preocupa una banda de metahumanos menores, a usted que se acaba de comer a un demonio

creator: ¿como lo sabes?

voodoo: hay querido años en esto, crees que no puedo ver tu aura

creator: bueno tienes razon solo han sido molestos, pero no quiero que se salgan de control

voodoo: y no lo haran, ahora que te parece que te unes al juego, mira esto es lo que haras (mientras se veia un resplandor maligno en sus ojos)

jack solo podia ver la reunión esperaba el momento para atacar, no importaba que se despachara al sujeto que estaba con voodoo, pero necesitaba tomar descuidada a la mujer.

en ese momento creator se para y llego ante jack.

creator: gusta un trago caballero?

jack: (pensando en seguir el juego) pues es tu dinero

creator: sabe es gracioso

jack: ¿que es gracioso? (mientras tomaba el trago)

creator: que una cucaracha como usted lograra, robar un banco y un museo

jack: no se que dice hombre

creator: yo creo que si y lo invito a salir al callejon a arreglar nuestros asuntos

jack: (saliendo pues sabia que eso no se podia evitar y pensaba disfrutarlo) ok tu lo pediste (sacando un machete de la chamarra)

creator: pero que vulgar y sin clase

jack: asi (lanzandole un machetazo al cuello de creator) pues como acero (el machete se rompio el brazo de jack se entumio pero el cuello de creator no tenia ni una marca)

creator: sabes tus juegos me han sido entretenidos, y he identificado un pequeño tesoro es tu bandita, ademas que me mostraron los puntos debiles de mi ciudad.

jack: y que quieres que te aplauda (mientras sacaba una navaja)

creator: no solo queria que lo supieras (lanzandole una patada a jack)

jack: ARRRRRRRRRRRRRRRRR (de una patada creator le rompio la pierna)

creator: sabes eres afortunado tus juegos me entretienen asi que te dejare vivir, despues de todo eres el lider de esa banda de fenomenos.

jack: YO yo yo no soy el LIDER de NADA maniaco

creator: sr jack no sea grosero (mientras lo levantaba con una mano y con la otra lanzaba un puñetazo a su otra pierna)

jack: ARRRRRRRRRRRR hijo de puta (le habia roto la otra pierna)

creator: esto solo es un pequeño regalo señor

jack: (mientras perdia el conocimiento ) ¿quien eres?

creator: tu solo dime creator (mientras subia a una limosina con voodoo quien reia como una loca)

unas horas despues jack despertaba en el escondite, junto a una sniper que se notaba que habia llorado

jack: ¿que paso?

sniper: krull me llamo para que te recojiera, al parecer alguien te hiso esto

jack: me encontre con creator y el desgraciado es mas poderoso de lo que creemos

sniper: y ¿le viste la cara?

jack: no es lo raro cada que lo veia parecia cambiar de rostro, no se si por sus mismos poderes o por obra de voodoo

sniper: no hables, mira debes descanzar digo no caminaras minimo en 2 meses


continurar

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith el Dom Abr 17, 2011 1:43 pm

¿A quién vas a llamar?

Una vez que el payaso dejó de hacer payasadas, me ayudó a levantar del suelo a C’tan. Como era de esperar, el esqueleto metálico no tenía ni un rasguño.

Deadcry: Bueno, jefe, ¿entonces, cual es nuestro primer trabajo?

Saqué un periódico enrollado de mi gabardina y lo abrí, para que mis dos compañeros pudieran ver claramente lo que ponía en la primera plana.

RIP: Como pueden ver, desde hace un par de semanas apareció una criatura que la prensa ha dado por llamar “La Bestia de Ciudad Metro”. Por lo que puedo entender, dado la información que he obtenido directamente de las víctimas, es una criatura feroz y depredadora, que mata para alimentarse. No es en esencia malvada. Sin embargo, no pertenece a este ecosistema. Está dañando el equilibrio natural al matar de forma tan desmedida. Así que vamos a ponerle un alto.
Deadcry: Me gusta como piensas, Ripito. Así que vamos a ser exterminadores de plagas.
C’tan: Solo deja que le de a la criatura una probada de mi palo de rayos, será fácil.
RIP: Eso espero, pero nunca está de más prepararse de antemano. No queremos que se te acabe la batería a mitad de la cacería. Y yo también necesito un poco más de poder de fuego.

Dicho esto, guié a mis camaradas hasta un callejón oscuro, en las profundidades de los barrios bajos, y les indiqué que esperaran a la vuelta de la esquina hasta que algo ocurriera.
Me adentré entonces en el callejón, caminando con tranquilidad, y justo como sabía que ocurriría, un par de individuos me salieron al paso. Ambos sacaron un par de pistolas de calibre peligrosamente alto, y me apuntaron con ellas.

Matón: Todo el dinero, amigo, si no quieres terminar con los sesos esparcidos por la calle.

A decir verdad yo ya sabía de buena fuente que, aunque les diera lo que me pedían, jalarían del gatillo; ya seis personas habían sido víctimas de este par, y era hora de pasarles la factura.

Justo en ese momento mis dos compañeros entraron al callejón, para desconcierto de mis dos atacantes.

Matón: ¡Rápido, tío, el dinero!
RIP: Me temo que esta noche no, caballeros. C’tan, que te aproveche.

Uno de los dos matones tuvo tiempo de jalar el gatillo y volarme medio rostro, antes de que C’tan se abalanzara sobre el par. El esqueleto espectral cerró sus poderosas manos sobre los cuellos de los dos hombres. Aunque no los asfixiaba, tampoco les permitía moverse. Los dos matones se debatían violentamente y disparaban contra el cuerpo de C’tan sin lograr nada.

Sus movimientos se fueron haciendo cada vez más débiles, y sus pieles más pálidas, a medida que C’tan absorbía directamente su energía vital. Al cabo de un par de minutos, toda la vida había salido de esos dos, y C’tan estaba como nuevo.
Seis voces se acallaron en mi cabeza, y con la necroenergía generada por los dos cadáveres, yo mismo recargué mis fuerzas y me arreglé el balazo en la cara. Me hice con las pistolas de los atacantes e indiqué a mis compañeros que continuáramos el camino.

Cinco minutos después, estábamos bajando a las alcantarillas.
A cada paso, voces nuevas, que no había tenido la oportunidad de descubrir, se unían al coro que exigía venganza contra la criatura. Las voces ya superaban la centena; definitivamente era un asunto que no podría posponer bajo ninguna circunstancia.

Las voces me guiaron hasta el nido de la criatura, una estancia amplia, donde se conectaban varios túneles. Manchas de sangre y otras sustancias irreconocibles tapizaban los muros.

C’tan: ¿Y ahora qué?

Como respuesta, escuchamos un potente sonido, como de algo sólido golpeando los tubos y el concreto a gran velocidad, avanzando hacia nosotros.

Nos giramos hacia el túnel por el que venía el sonido, y vimos a la criatura, monstruosa y antinatural, desplazándose a inaudita velocidad por el techo del túnel, de cabeza, en nuestra dirección.

Cayó como un rayo. No tuvimos tiempo de reaccionar. Cuando me giré, vi asombrado como la criatura le arrancaba la cabeza a Deadcry de una potente mordida, y se la tragaba.
Sin embargo, al payaso, haciendo gala de esas perturbadoras habilidades suyas, le creció una cabeza nueva, idéntica a la anterior.

Deadcry: ¡Pero que atrevido, y en nuestra primera cita!

No podría decir que la criatura se desconcertó ante este hecho, pues no se notaba ninguna expresión en su monstruosa cara, pero lo que sí es que quedó inmóvil un momento; seguramente no estaba acostumbrada a que a la comida le nacieran cabezas nuevas.

Salí de mi propio asombro y saqué las dos pistolas de alto calibre recién obtenidas, y comencé a disparar contra la bestia. Pero miré con angustia como las balas no hacían más que rebotar sobre la superficie de su acorazado cuerpo.

C’tan se dispuso a apuntar con su arma, pero entonces la bestia de un brusco movimiento se alzó y volvió a adherirse al techo.

RIP: C’tan, no dispares a menos que estés seguro de que le darás de lleno.

C’tan asintió, justo cuando la criatura se dejó caer nuevamente, esta vez sobre mí.
Demostrando nuevamente su gusto por decapitar a sus víctimas, me vi separado del resto de mi cuerpo, y fui engullido por la criatura.

Llegué rápidamente a lo que debía ser el estómago, pues era conciente de cómo unos potentes ácidos trataban de disolverme, y solo mi propia voluntad mantenía mi cabeza regenerándose del daño.

Entonces me encontré con la cabeza de Deadcry que también había sido devorada, y que al perecer también se negaba a ser digerida.

Deadcry: ¿Qué pasa, Ripito? ¡Este no eres tú! Se supone que eres de la elite, tío, invirtieron mucho en ti, o por lo menos eso tenía entendido.
RIP: ¿De qué hablas, payaso?
Deadcry: Eres como una jodida fuerza de la naturaleza, Ripito. Te enviaron para mantener el equilibrio entre vivos y muertos. Eso no se logra con poderes cutres.
RIP: ¿En serio? Por que en estos momentos (en el estómago de un bicho) si que siento bastante cutres mis poderes.
Deadcry: Necesitas un pequeño empujoncito, Ripito. Deja que te lo dé.

Entonces sentí como un torrente de algo en mi interior. Me sentí eufórico y turbado, y fui conciente de cosas que no había sentido antes.

Me di cuenta entonces de que el bicho era como un cementerio andante. Todas sus víctimas habían muerto ante sus afilados colmillos, y sus cuerpos habían terminado en el estómago de la bestia, donde habían sido digeridos.
De dichos cadáveres no quedaban restos lo suficientemente grandes, pero, por lo menos en lo que refiere a asuntos místicos, un muerto no desaparece sin dejar rastros; el cuerpo de la bestia rebosaba de necroenergia, y los cadáveres de sus víctimas eran ahora nutrientes esparcidos por su cuerpo.

Juntando toda la necroenergía dentro del cuerpo de la bestia, me fabriqué un cuerpo nuevo, ahí dentro.
El malestar de la bestia no se hizo esperar, su estómago se contraía y los ácidos fluían más copiosamente sobre mí, mientras yo me debatía aún ahí dentro, sin tener mucho sitio para maniobrar, y sin saber exactamente que estaba haciendo.

Deadcry: ¡Por el amor de Chuck Norris, deja de ser tan remilgoso! ¿No te das cuenta, Ripito? ¡Estas muerto! Lucha como si de verdad quisieras salir de ahí. ¡Fuerza a tu cuerpo al máximo! No importa si te rompes huesos, si te desgarras músculos, puedes repararlos. Y también puedes controlar todas las funciones del cuerpo que estás usando, así que ya estás comenzando a secretar adrenalina, que la vas a necesitar para salir de aquí.

Obedeciendo las indicaciones del payaso, me fui haciendo espacio dentro del cuerpo de la bestia, que, para mi sorpresa, en un intento desesperado, se enterró su propio apéndice afilado en el abdomen, con la esperanza de herirme y detener la agonía; obviamente solo logró hacerse daño a sí misma.

C’tan, al ver que la criatura solo se retorcía y se debatía contra si misma, sin esperar a más indicaciones apuntó su arma y disparó.
La bestia logró percatarse en el último momento, pero no fue lo suficientemente rápida; el disparo volvió ceniza sus extremidades del lado derecho y gran parte de su tórax y abdomen.
La bestia, aún víctima de agonizantes dolores, uso las extremidades que aún tenía para sacarme bruscamente de su cuerpo, por el espacio abierto con el disparo sobre su abdomen.

La bestia trató entonces de huir, pero C’tan, mostrando iniciativa, logró pescar una de sus extremidades inferiores con sus manos.

La criatura, al darse cuenta de que la retenían, se giró y se lanzó contra C’tan, en un último ataque desesperado. El golpe derribó al esqueleto viviente, pero este no soltó a la bestia. El bicho golpeaba a C’tan violentamente, con toda la fuerza de que era capaz, pero C’tan, con su sólido esqueleto metálico, no sentía absolutamente nada, y se negaba a soltar a la criatura, que seguía pataleando con violencia y frenesí.

Y en ese momento, para sorpresa de todos los presentes, el techo sobre nuestras cabezas se derrumbó, y cayó un individuo de piel gris y rígido aspecto militar.
El individuo sin dilación se arrojó contra el bicho, tratando de sostenerlo del cuello, probablemente en un intento de rompérselo. El bicho trataba de batirse contra C’tan y el recién llegado sin muchos resultados, sin embargo, el bicho parecía tener alguna suerte de factor curativo, pues el agujero hecho en su abdomen y tórax ya se estaba cerrando.

Fue entonces cuando el payaso a mi lado, comenzó a reír, y habló.

Deadcry: Ha sido muy divertido, pero creo que ya es hora de terminar esta fiesta. De un modo muy explosivo ¡ja ja ja!

Deadcry cerró los ojos un momento, con si se concentrara en otro lugar, y para mi sorpresa, su estridente risa volvió a escucharse, pero esta vez, desde el interior de la criatura; recordé que la cabeza que el bicho le había arrancado a C’tan seguía ahí dentro.

Y entonces dicha cabeza debió explotar, por que el abdomen del bicho se infló y luego estalló, quedando solo restos asquerosos y chamuscados regados por el suelo.

Todos los restos comenzaron a despedir necroenergía propia, y las voces de las víctimas se apagaron en mi cabeza, muestra de que la criatura estaba muerta, bien muerta.

RIP: Felicidades, caballeros. La misión ha salido a pedir de boca. Y en parte le debemos las gracias a usted, extraño. ¿Quién es?
Ice: Ice. Y ahora lárguense, si no quieren ser los siguientes.
Deadcry: Vaaamos, Icy, no seas pesado. Venga, si prácticamente estas hecho para formar parte de este club.

Ice le dio una violenta bofetada a Deadcry, tanto que la cabeza de este dio un giro exagerado y el cuello del payaso se torció.
Sin embargo, el payaso se reacomodó la cabeza nuevamente, para asombro del pálido individuo.

Deadcry: Somos la liga de los caballeros no-muertos. Somos no muertos que nos cargamos a los niños que se han portado mal, como este bicho. Eres un no-muerto y te dedicas a lo mismo que nosotros.
Ice: ¿Cómo lo has sabido?
RIP: No importa, bienvenido a bordo.


Siguiente: ¡Caín!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo el Dom Abr 17, 2011 6:02 pm

Ice dudo pero al ver la naturaleza del grupo decidió seguir con ellos. En alguna forma eran no-muertos igual que el.
Todos caminaban hacia la salida del túnel, para volver a la ciudad. Mientras tanto para matar el tiempo, hasta los no-muertos deben matar el tiempo de ves en cuando, hablaban sobre sus vidas.

DeadCry: Y dime C'tan, como es que un esqueleto indestructible de tecnología super futurista pudo ser detenido por la espada de un quijote?
C'tan solo miraba a Cry, sin saber que responder, a lo que RIP interrumpió
RIP: Es obvio, la espada es de propiedades místicas, C'tan solo se dejo perforar por ella para poder analizar sus orígenes y alimentarse de ella, no puedes ver que todo lo que hace es para alimentar sus baterias?
DeadCry: -haciendo alardes con las manos- Ripito, me has sorprendido o creo que dentro de la bestia te has comido a Einstein
Antes de que RIP pudiera responder Cry giro su cabeza, miro a Ice y apoyo su mano en su espalda
DeadCry: Y tu? Vampiro con hormonas, ahora tienes el honor de pertenecer a la liga

Al levantar la vista encontraron en las alcantarillas varios cajones de madera y a su lado un par de cadáveres con uniforme de policía

Ice: Que diablos es esto?
RIP: -escuchando las voces de los policías en su cabeza- Según me cuentan es una escondite de trafico de armas
DeadCry: -haciendo gestos de locura- No te asustes amiguito de colmillos, el siempre habla asi, dice que escucha voces del mas alla, Cu cu cu cu
Ice de un golpe rompe una de las cajas y en ellas encuentra un cargamento de armas rusas, mete su mano en una de ellas y toma una AK47.
Ice: -frotando el arma con cariño- La ultima ves que toque una de estas fue en stalingrado, en esos momentos todo era mas coherente, no como ahora
DeadCry: -abrazándolo de nuevo- Ves? Por estas cosas eres del grupo, ahora si quieres hacerle el amor al arma, nadie te juzgara
Maton: -saliendo de la nada y con un comunicador en la mano- Hey, que hacen ustedes aquí? Alerta sobrenatural!!

De un instante Ice se movió debajo de el, fracturo su brazo y rompió su cuello. Todos atinaron a mirar el resto del callejón y pudieron ver un gran numero de matones armados venir corriendo hacia ellos. C'tan solo tomo una gran caja y la lanzo contra ellos haciéndolos caer a todos

RIP: tambien me dicen que el dueño de esto se llama Creator

Al escuchar eso el payaso dejo de hacer sus chistes y miro con terror a RIP
DeadCry: -con voz de panico- Dijiste...Creator? Salgamos ya de aqui!!!!, suban a mi sombra

La sombra se abrió al rededor de Cry, todos subieron a la sombra y fueron consumidos por la misma. Instantes después se encontraban en un parque a varios metros de allí. Antes de que suban a la sombra Ice tomo una granada y la lanzo contra varias cajas con explosivos destruyendo por completo el escondite y todo lo que rodeaba a el.



Lejos, al otro lado de la ciudad, en el penthouse de un gran edificio Creator atiende el teléfono.
Creator: -con cara de enojo- Que dices que paso con mis armas? Para que diablos gasto fortunas en tener a los estúpidos Hawks de mi lado? Tráeme la cabeza de esos malditos o yo tomare la tuya.

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI el Lun Abr 18, 2011 12:11 am

Su hija tiene un serio problema mental, concretamente una psicosis, la cual le hace creer que un espíritu antiguo vive dentro de ella, eso es lo que la hiso huir de su casa y emprender una empresa quijotesca, en ese inter fue reclutada por un grupo de criminales, por fortuna con la información del las autoridades locales y la intervención del sr. Hunter fue posible recuperar a su hija. – Explico el hombre en traje negro a los padres de Karina

-Si, y estamos muy agradecidos con la oficina del alcalde por todas la ayuda que nos dio para encontrar a nuestra hija- Dijo el Sr. Duval, padre de Kary.

-Y estoy aquí de parte de la alcaldía, su hija fue implicada en el robo de varios objetos que se mantenían a resguardos en una bóveda de banco, por esa razón les ofrecemos ayuda psiquiátrica para curar su psicosis y poder también obtener datos del paradero de los objetos asi como de los criminales que la usaron; asi que ¿podemos comenzar?.

-No lo se, ¿mi hija volverá a ser la misma? – interrogo la señora Duval.

-Créame y confié en mi, soy un reconocido psiquiatra psíquico, he tratado una gran variedad de casos y todos ellos han tenido un indudable resultado positivo.


Terry rodo por una ladera, se aferraba a los objetos, no deseaba perderlos, finalmente unos arbustos detuvieron su caída, se encontraba magullado y golpeado, pero aun tenia los objetos con el, se incorporo y miro a su alrededor, se encontraba en un espeso bosque, con dificultad regreso a lo alto de la colina en busca de la entrada, pero esta había desaparecido, la situación lo llevo al borde de la desesperación, la idea de llevar los objetos a ese pliegue, ese lugar inaccesible había sido de Karina, el solo debía acompañarla.

Un ruido entre los arboles lo saco de sus pensamientos, por un instante espero que apareciera Karina, pero en su lugar apareció una figura cubierta de pies a cabeza y con la cabeza cubierta por una capucha que no dejaba ver nada de su rostro. Terry se quedo quieto al ver la figura, esta pareció oler el aire y finalmente avanzo hacia Terry, Terry cargo su mano libre con elctricidad, la criatura siguió avanzando, Terry extendió la mano y aun antes d que el pudiera lanzar sus rayos el ser desapareció dejando en su lugar una tenue nube de humo, Terry parpadeo confundido cuando una mano helada lo tomo por detrás del cuello, el dolor que le causaba el agarre helado lo hiso caer de rodillas, el ser que lo tenia sujeto del cuello lo despojo de los objetos místicos para terminar dejándolo en el suelo sin sentido.


Kary abrió los ojos y se incorporo, estaba en su habitación, tenia la sensación de que había tenido una pesadilla, una horrible pesadilla, aun sentía su corazón latiendo muy deprisa y tenia una sensación de miedo; salió de la cama, sintió la alfombra en sus pies, camino hasta la ventana, la puerta detrás de ella se abrió, la niña se dio vuelta, su madre estaba ahí, la apuro a arreglarse para la escuela. Al final del dia ella salía de la escuela, caminaba con sus amigas por el patio rumbo al autobús, percibió por el rabillo del ojo una persona, ella giro la cabeza y vio a un par de metros a un hombre, vestía ropas raídas y sucias, parecía un vagabundo, algo en el le llamo la atención, un hombre en un traje negro se paro junto a ella y le puso la mano en el hombro, la niña lo miro, y lo reconoció como uno de sus profesores.

-Señorita Duval- le dijo a Karina- No olvide su libro de historia lo necesitara para su trabajo sobre la primera guerra.

Kary tomo el libro y le dio las gracias y volvió a mirar al vagabundo, cuando lo vio de nuevo sintió un escalofrió y un repentino miedo hacia ese hombre.


Varias horas después Terry caminaba por el bosque, unos seres de aspecto humano, pero de no mas de metro y medio de altura lo había cuidado y curado, cuando recobro el sentido le explicaron que lo había atacado la “el siervo de la muerte”, una criatura que vagaba por esos bosques, que disfrutaba de torturar y matar a cuanto ser encontraba a su paso, nunca había dejado nada vivo, hasta ahora. También le hablaron de la roca sagrada, una roca con poderes místicos a la cual el siervo de la muerte no podía acercarse no importaba cuanto lo intentara, la roca anulaba magia y hechizos, Las criaturas le dieron un amuleto que le indicaba el rumbo de su atacante, ellos los la usaban para mantenerse alejados de la terrible criatura, Terry tenia planeado recuperar los objetos y llevarlos a la roca sagrada, quizá eso fuera el plan original de Kary.

El ejercito invasor entro al ultimo templo los monjes intentaron hacerles frentes pero fueron superados en armamento y en numero, algunos monjes fueron tomados prisioneros, entre ellos Shing Ho, el fue torturado he interrogado por horas, la pregunta siempre era la misma, los objetos místicos y su escondite, pero el no sabia nada, después de varias horas fue arrojado en una a un calabozo, no supo cuanto tiempo paso o si era de dia o de noche, cuando una voz lo hiso lo llamo por su nombre, con dificultad abrió los ojos, en una esquina de la habitación vio a un gato, al principio pensó que era su imaginación, pero nuevamente escucho la voz, algo en su interior sintió la voz como algo familiar.

-Shing Ho, debe seguirme, nuestros enemigos no deben ganar, como su antiguo maestro solia decir “La voluntad debe prevalecer aun sobre el cansancio el dolor e incluso la muerte”, vamos, sígame.- Le dijo la voz, y el gato camino hasta la pared, sus garras arañaron la piedra varias veces hasta que la roca fue echada atrás dejando al descubierto un túnel, Shing Ho hiso acopio de todas sus fuerzas y con un supremo esfuerzo de voluntad se arrastro hasta el túnel, avanzo algunos metros hasta que una luz lo segó, cuando sus ojos se adaptaron la prisión había desaparecido, ahora estaba a fuera de una escuela, vi a varios niños salir, pero una niña llamo su atención, vio a un hombre que pareció salir de la nada colocarse a la espalda de la niña y entregarle un libro, la niña lo tomo y subió a toda prisa al autobús que estaba frente a ella.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox el Lun Abr 18, 2011 7:16 pm

Kaelos escribió:Se oó un disparo.

... : Algo ha salido muy mal, muchachos... algo salió muy mal.

Era una mujer, no pasaba de los 15 años, tenia una mirada de completa seguridad astucia. De esas que las personas no tardan en sospechar " Coño, esta perra sabe algo que yo no"

La muchacha tenia una mano levantada, en ella una pistola, con la que acababa de ultimar al ladron. La otra estaba en su cintura, vestía como pobre, como esas muchachas que viven en la calle.

....: No es algo que les importe.

Sir Garreth levanto una ceja, mientras ever miraba algo soprprendido a la muchacha. Probablemente alguno de ellos estuvo a punto de preguntar " ¿ Quien jotos eres? " o " ¿ Por que cojones hiciste eso "

La muchacha solo levanto un poco mas la cabeza, como quien evalua la situacion o dicho a secas... buscando la ventana mas cercana.


Ever : Ok…..reaccionemos…..esa chica…acaba de matar a sangre fría a un tio….que casi me quiebra la columna…..

Sir Garreth : Esta mocosa…esta poseída por un demonio!! Hay que acabar con ella ¡!

Ever : Si …este..no se como funcionan las coasa en tu psiquiatrcio amigo…pero ella va a la policía….

…….: No…no lo entienden….nunca lo entenderán – dispara a Ever, quien en un movimiento rápido atrapa la bala con su mano y luego ve a la chica corriendo en dirección a una vieja casa.

Ever : Carajo…..Bien sir , es hora de atraparla…alcánzame..si puedes claro?!

Ever se lanza a correr detrás de la chica, la casa no es muy lejos y la chica no es , como decirlo, muy rápida, asi que no le cuesta trabajo atraparal en la entrada de la casa.

Ever : Si te portas bien te dare un autógrafo vale?

……..: No…en serio no lo entiendes…pero detuviste la bala….eso es ….

Ever : Fantastico? Lo se, me lo dicen a menudo.

Productor : Ever, Ever , me escuchas!?

Ever : Ha…con que podemos hablarnos…me hubiera servido hace un rato sabes?

Productor : Escucha …por alguna razón cerca de esa casa..la señal se pierde …tanto en imagen como en video..te aconsejamos no entrar….ya tenemos bastantes tomas para el primer episodio..

…….: No entraras? –Entra corriendo a la casa .

Ever : Bien escucha, devo entrar, si no regreso en media hora…

Productor : llamamos a la policía?

Ever : Iba a decir que esperaran otra media hora, pero tu idea es mejor…dame una hora, necesito practicar mis diálogos a la policía cuando lleguen.

Productor : Ok, recuerda, si te pasa algo, no..

Ever : Lo se, es mi culpa ¬¬…

Sir Garreth : Joven guerrero, eres muy rápido…donde esta esa bivora!

Ever : Alla dentro, Vamos, y recuerda…yo hablo..

Al entrar a la casa comienzan a buscar a la chica, como le dijo el productor a Ever, toda comunicación se perdió, asi que estaban solos, en una extraña casa, escucharon unos paso subiendo la escalera, al ir a observar, se percatan de una extraña puerta.

Ever : Aunque la curiosidad mato al gato…yo no soy gato..y tu veo que no?

Sir Garreth : Devemos concentrarnos en nuestra búsqueda!

Ever : Si esto no tardara mucho….al parecer necesita un código…por suerte a mi velocidad puedo introducir una gran cantidad de códigos al azar en un corto tiempo-comienza a toda velociada a digitar códigos hasta que se haber la puerta- eureka!.....esta muchacha es mas interesante de lo que suponemos…

Sir Garreth : ………Estas magias…tan extrañas….

Al entrar al pasillo, completamente blanco, suena una alarma, la puerta tras de si se cierra, y aparecen unos guardias vestidos con uniformes que nunca habían visto ninguno de los dos.

Ever : La cagamos….

Sir Garreth : La cagaste…

Ever : ……aprendes rápido…

Los guardias comienzan a disparar, ever recoge las balas, pensando en que es una lastima que nada de eso se grabara, Sir Garreth arremete contra los atacantes.

Guaridas : Intrusos!!!!!!...a por ellos, neutralizarlos, al acto, ordenes directas!!

Ever : ¬¬ esto no es algo que los chicos buenos harian….

Ever comienza a moverse por el pasillo golpeando a los guardias a la vez que hace gestos y poses a las cámaras de seguridad, por reflejo mas que por lucirse, pronto todos los guardias están en el suelo, Sir Garreth termina con el ultimo…

Sir Garreth : …..Esto ….hombres….nos querían muertos..y se puede ver que no andan en nada bueno, seguro esa bruja los embrujo!

Ever : O pero……-apunta al emblema-Laboratorios origen, armas biológicas…hasta yo se que esto es malo….pero no me conviene meterme, mejor nos vamos- Sir garreth lo detiene.

Sir Garreth : Ho compañero, no, eso no, esa bruja esta detrás de esto, no podemos, somos héroes!

Ever : Esto no es parte de mi show…pero…..si acabo con esto…contigo de mi lado no podría salir tan mal….eso seria mejor que el maton del callejón….bien pero si esto se pone demasiado raro nos largamos!

Sir Garreth : No te arrepentiras, la gloria nos espera!!

Mientras en otra habitación, repasando las cámaras de seguridad-

¿??: Haciendo poses a las cámaras de seguridad…mientras nokea a mis guardias?....los quiero muertos…a ambos…no sea que descubran algo que no deben…

Continuara…
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Lun Abr 18, 2011 9:11 pm

Los dos hombres empiezan a recorrer las instalaciones, que al estar adentradas en el subsuelo son mucho más grandes de lo que en un principio parecía, adquiriendo aspecto de unos siniestros laboratorios, algo que pone a los nervios tanto a Sir Garreth como a Ever, a uno por el desconocer de lo que esta viendo y al otro por conocer lo que esta viendo.

Ever:Esto no me gusta, lo se, te lo repito, en cuanto aparezca algun gigante baboso destrozando una pared yo me largo.

Sir Garreth:Tranquilo, Sir Never, juntos somos más que capaces de enfrentarnos a cualquier peligro que nos aceche en esta extraña mazmorra.Saldremos airosos de esta y los culpables sufriran el castigo de la justicia.

Ever:( Pensando en la fama y la gloría si conseguía esas proezas)Sería fabuloso... !argh!¿Porque no cogi una camara ?

Sir Garreth:¿Que es esa " camara" de la que hablaís?

Ever: Es... bueno, ¿ como explicarle esto a un tio medieval? un objeto con el que puedes sacar cuadros perfectos de una pequeña zona a la que apuntes con el objeto...

Sir Garreth:Extraño, eso ha sido un gran retroceso respecto a la bola de cristal.

Ever¿Que?¡Vamos!¡En esas bolas, si es que aún funcionan, solo se pueden ver imagenes borrosas! Ahora,tenemos camaras de video, internet, podemos, por ejemplo, coger un.... cuadro en movimiento, que se yo, y colocarlo en un.... plano para que lo pueda ver cualquiera que pueda acceder a ese...plano.

Sir Garreth:Con las bolas del cristal hasta el más inexperto en la magia podia observar los acontecimientos más lejanos de cualquier parte del planeta e incluso de otras dimensiones, con gran detalle, pudiendo incluso escuchar lo que dicen.

Ever:...Ya, bueno... las bolas de cristal estan pasadas de moda.

Entonces, al entrar en una de las habitaciones, que llena de varias camillas ensangrentadas aunque vacias, en el centro habia varios guardias que no tardarón en sacar sus armas y apuntar hacia los intrusos:

Guardia:¡Hemos localizado a los intrusos!¡Listos para la eliminación!


Escucho el hombre en la sala de control, quién habia contemplado el transcurso de los dos hombres, sabia que aunque les enviase a todos los guardias, no haría mas que perder el tiempo, ya que se enfrentaba a enemigos de un nivel alto.Por lo que, para dar tiempo a los demas a completar la extracción de todos los documentos y experimentos, debía igualar las cosas, asi que apreto un par de botones y en los trajes de los guardias, se ilumino un botón rojo, liberando una radición contenida en estos que afecto terriblemente a los hombres, haciendoles crecer grandes garras, aumentandolos de tamaño, no así de masa muscular y volviendolos mas reptilinios,perdiendo todo raciocinio, aunque sin embargo los del Laboratorio Origen no eran novatos y en el traje de los guardas, habia un pequeño ordenador que controlaba a los mutados, que se lanzaron contra la pareja:

Sir Garreth:Un gran demonio debe de estar detras de todo esto, ardo en impaciencia en conocerlo y no voy a dejar que unos infelices poseidos me separen de ello. ! Vamos, Sir Never, devolvamos a estas bestias al caos!

Así, sacando sus dos espadas el caballero cargo contra los mutados y por un lado Ever quien permanecio atras durante un momento para dejar que su compañero atrayera la atención de la mayoria, atacando el a los rezagados.


En la sala de control , el hombre ya no miraba más a las camaras, sino a una gran figura que le miraba siniestramente.


????:No importa,Creator os concedio un hueco en su imperio a cambio de notas de vuestras investigaciones, armas, monstruos y por supuesto la notificación de cualquier experimento en Metro City, sin embargo el jugar a frankestein debe de haberos freido el cerebro, porque ese experimento secreto fue un gran error...

Hombre:!Espera! Os puedo decir todo sobre el proyecto, yo...- el hombre no pudo decir nada más al morir rapidamente a manos de la figura


????:Lo siento, las charlas no son lo mio, prefiero la acción ¿ sabes? - Se fijo entonces en los monitores y en la pareja de heroes, quienes estaban venciendo a los mutados - Parece que no somos los unicos con los que Origen se ha metido, ¿ que te parece si les damos la bienvenida?


Poco despues, la pareja habia logrado eliminar a todos los mutados, quienes a pesar de su velocidad y de sus duras garras no resultaron rival para las espadas de Garreth o la superfuerza de Ever, descansando ambos luego de la batalla. Pero este intermedio no duraría demasiado, ya que de repente, las luces se apagarón por completo y como una exhalación, el vampiro sin mente Muss, apareció de la nada, golpeando a los dos hombres y llevandose consigo a Ever hasta varias paredes más adelante, dejando solo al caballero, quien entre se recuperaba, desenvaino sus espadas, oteando la oscuridad, ya que en ella el filo de una daga maligna silbo al ser extraida y Caín se preparo para atacar a su nueva presa...


Última edición por Ginriu el Mar Abr 19, 2011 5:02 am, editado 1 vez
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina el Lun Abr 18, 2011 11:19 pm

Carguen el video

Trip y Evans seguían corriendo. Aunque el grandote había logrado colocar en su camino de huída cuanto objeto se les atravesará en el camino, ellos eran consientes de que tanto los Hawks, como nuevas unidades Spark les estaban siguiendo los pasos, bueno era más una corazonada, pero tras escuchar el pitido que emiten las unidades, pues toda su esperanza de que solo se trataran de sospechas infundadas se fue al demonio.

Tripceratops haló al muchacho de un brazo y lo obligo adentrarse en un callejón angosto. El chico estudio el lugar y se dio cuenta de la poca inteligencia estratégica del grandote, era obvio que acababan de meterse en un nido de ratones. Pero la cosa se puso peor cuando efectivamente escucharon los pitidos de las unidades por ambas calles con las que se conectaba el camino.

Evans: Oye grandote, creo que ahora si estamos en problemas – Exclamó Evans, aunque solo resaltará lo obvio.

Trip: No te preocupes – Dijo el ladrón – Tu solo haz lo tuyo, que yo haré lo mío.

Patris, sabía que por más fuerte que fuera su acompañante y por más que controlara a las unidades, seguirían llegando más y más. Además, que con sus acciones solo le señalarían a los Hawks su ubicación y a ellos si no los podía controlar. Por unos instantes, pensó en que haría Jack o Mr. Rip. Aunque Evans no lo quería aceptar extrañaba a ambos hombres, nunca se había divertido tanto en su vida. Cuando aparento ser hijo de Jack y Sniper, fue como un sueño hecho realidad. Al igual que cuando Rip le salvó transformado en tiranosaurio, era como el tío raro de la familia. Por un instante el corazón se le contrajo en el pecho, nuevamente su familia se había destrozado, pero para ser sinceros ellos no eran ninguna familia y mucho menos se preocuparían por el. Sin embargo Jack, acortó su vida por él.

Cuando esa verdad golpeó su mente, Evans supo que debía pensar en algún modo de salir de su aprieto actual. Recorrió la callejuela con la mirada y pronto divisó una portezuela de metal, intentó arrastrar consigo a Trip, pero fue en vano, así que simplemente le dijo.

Evans: Hey amigo, mejor nos colamos por aquí – El gigante miró la puerta y aunque la idea de destruir más unidades Spark le resultaba tentadora, decidió en hacerle caso al muchacho.

No les costó demasiado abrirse pasó al interior del recinto, aquello se encontraba iluminado con una luz tenue. De pronto un hombre bajo que llevaba puesta unas gafas oscuras cuyo vidrio era fucsia y una estela de plumas se les acercó e inmediatamente exclamó.

Tipo: Ya era hora de que llegaran – Grito haciendo un mohín con el pie.

La cara de los dos hombres era un poema, pero sobre todo la de Trip, era evidente que el villano podría ser homofóbico.

Trip: ¿Qué mierda es esto? – Gritó señalando al “hombre” frente a ellos al decir esto.

Tipo: Es lo mismo que yo digo… - Casi gritó en tono chillón – Supuestamente tu que eres, el maloso de Spidy – Su rostro era de pura indignación, mientras estudiaba la vestimenta de Tricperatops – No, no, no y no… Esto, esta mal. No súper héroes, tampoco rangers y mucho menos prehistoria…

Trip: Lo voy a callar – Le informó a Evans. A lo que el chico intento calmar los ánimos.

Evans: Espera un poco… Disculpe señor, pero no creo que este bien – De inmediato fue interrumpido.

Tipo: Claro que no esta bien, como dije ninguno esta con la temática del evento. Es sci-fi…

Evans: ¿Disculpe? – Dijo enarcando una ceja, pero como siempre su interlocutor paso de él.

Tipo: Bueno, esta bien acepto sus disculpas – Dijo cruzando los brazos, para después abrirlos y agregar - Además, no es como que no tenga una solución – Y apoyando la barbilla en su mano derecha y ese codo en la otra mano, preguntó – Y dime chiquito, ¿Cuál es tu peli de ciencia ficción favorita?

Lo primero que pensó el muchacho fue - ¿Chiquito? – Pero luego se decidió a responder, más que nada porque percibía el ruido de muchas cosas en el callejón.

Evans: Realmente, nunca me he puesto a pensar en ello, pero creo que me gusto volver al futuro, ¿Es una sci-fi, verdad?

Tipo: Por supuesto, como no lo vi antes – Y pegando brinquitos agrego – Eres perfecto…

Trip: Hey caperuzo, deja al chico en paz…

Tipo, Uy, que carácter – Esta expresión fue acompañada con un estremecimiento por parte del hombre – Pero, tú serás más difícil, muchachote… - Para estas alturas, tripceratops ya iba a aplastar al rarito, pero este volvió a interrumpir – Ya se, el papel ideal para ti. Aunque… -Dudo por un segundo - ¿Quién de los dos es el que canta?

Trip: ¿Qué coño?, ahora si lo mato…

Evans: Espera… Espera, creo que yo… - Pero el de las plumas no lo dejo terminar la frase.

Tipo: Con que eres tú, entonces mi idea es perfecta…

Media hora después de haber sido rodeados por un grupo de hombres y mujeres, todos maquilladores, vestuaristas y estilistas profesionales. Trip fue sacado por una cortina y expuestos en medio de un grupo de frikis, amantes de las convenciones de ciencia ficción. El villano, estaba vestido como terminator.

Por lo que un grupo de jovencitos se le acerco y empezaron a gritarle.

Chico1: Volveré…

Chico2: Yo se donde se encuentra Sarah Connors – El hombre agarro fuertemente el arma en sus manos, pero cuando la disparo, esta solo destello algunas luces e hizo ruiditos.

Trip: Maldita sea, esto es una shotgun… Es decir debe tener municiones para arrancarle el rostro a un elefante…

Pero, nadie reparo en sus alegatos, debido a que el hombre de la estola de plumas, salió al escenario e informo que el número musical iba a dar comienzo. Luego de eso, el telón se abrió y Trip, pudo apreciar al chico vestido con un flu bastante antiguo y a la espalda del jovencito un grupo de hombres con un traje ridículo de color azul claro, que portaban instrumentos.

Todo el mundo corrió a ver el espectáculo. Evans simplemente sudaba frío, reconocía la escena, pero él jamás en su vida había tocado una guitarra y bueno si se sabía la canción, era una de las favoritas de su mamá.

Pensando en ello exhaló un profundo suspiro, cuando reparo que la guitarra era realmente moderna, quizás contendría algún chip o pieza digital con la que conectar su mente, de inmediato sus ojos resplandecieron y escucho.

Guitarra12534: Cada pensamiento es un acorde…

El joven sonrió para sí y de inmediato comenzó a recrear la escena. Hasta bailarines salierón a la señal como si todo se hubiese practicado con antisipación.



Tras terminar su papel, el lugar se vino a bajo en aplausos. Hasta Trpceratops, tuvo que admitir que el muchacho tenía talento.

Mientras que afuera, los Hawks, escucharon por las bocinas exteriores del centro de convenciones el espectáculo.

Hitter: Tal parece que este año, los Geek tuvieron un espectáculo decente – A su lado Celt asintió.

Gaia, que hasta hace poco estaba escuchando órdenes en su comunicador, se les acercó y dijo.

Gaia: No tenemos tiempo para esto. Tal parece que debemos atender otros asuntos, unas personas reportaron una revuelta seguida por detonaciones en el área sur y mientras que al oeste parece haber un tiroteo.

Hitter: Saben, la próxima vez que me apunte para ser súper héroe leeré la letra pequeña del contrato – Y con esto el grupo partió, dejando a un lado, su persecución del dúo.

Continuará…




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox el Mar Abr 19, 2011 3:25 pm

A ver….recordemos como llegue hasta esto…mi idea de un show de realidad, de un héroes real…si gran idea…hasta el asesinato y la llegada a un centro de armas biológicas…Ah y no olvidar a tipo que me hizo atravesar varias paredes, y me dejo muy mareado, mareado como aquella noche en Londres con….bien mareado…ahora no veo nada…por suerte mis lentes traen luces…genial idea de visión nocturna no?, Sir Garreth , quizás lo atraparon, lo torturaron….nah, al parecer se puede cuidar solo, lamento no decir lo mismo, hay tantas cosas que no hice!! Como por ejemplo….

Muss : ……….

El vampiro reorria las paredes de la habitación saboreando a su presa, aun mareada, presa fácil, presa fácil se repetia asi mismo Muss, Ever no lo podía ver, aunque apuntaba sus luces el vampiro se escondia hasta estar detrás de el.
Lo tomo del cuello y lo lazo contra la pared quebrando las gafas de Ever.

Ever : Ya sacaste boleto maestro!....eran carísimas..y creeme hare que me las pagues ¬¬
Al escupir un poco de sangre, escucho una risa de placer, no podía ser, hasta donde el sabia los vampiros eran solo cuentos, o de películas muy…..raras para su gusto.

Ever : Quien eres? Dime o te romperé la cara en tantas partes como tu rompiste mis lentes!

Muss : Un cuento….despues de que te extraiga tu deliciosa….sangreeeee, pensaras lo contrario, jajajajajaja.

Ever : Is the time show….

Se pone en posicion de pelea, mirando en todas direcciones, pero el vampire lo empuja de pared en pared, como si fuera un trapo, esto enfada al actor quien despues de varios rebotes en la habitacion logro, de pura suerte, preveer por donde vendria Muss, tomarlo y arrojarlo contra el suelo, dejando un gran orificio con Muss en medio. El vampiro al saborer su propia sangre solo atina a reir y tomar a Ever del cuello, acercarcele, al “héroe?” , este reacciono, dándole rapidos golpes en la cara desfigurando el rostro del vampiro, luego lo arrojo a una pared y lo miro en tono amenazante.
Ever : Estoy seguro que aquí ocurre algo malo…y ti melo diras…lo escribiras, lo firmaras….y se lo entregaras a la policía, ok?

Muss : Policia….jajajajaja, ellos siempre lo han sabido…..en que mundo vives?

Ever : En las estrellas…..
Un nuevo puñetazo retuerze la cara de muss, Ever lo deja caer, y se da media vuelta para ir con Sir Garreth, pero el vampiro comienza a reformar su rostro, lamer su sangre y atacar por la espalda y morderlo, El actor se lo quita de encima y lo golpea con toda su fuerza y velocidad en todo el cuerpo contra el suelo…hundiendo el piso con el cuerpo de Muss, convirtiendo a Muss en una masa de carne y huesos rotos.

Ever : Para evitar verte de nuevo……- comienza a examinar la habitación- hare lo que aprendi del cine….-toma un tanque de Nitrogeno liquido- creoque este es un adiós…
Golpe con el tanque a Muss hasta romperlo y esparcir el Nitro por todos lado congelando al vampiro y a el…..despues de un rato recuerda algo que vio en Superman de animated series….comienza a hacer vibrar su cuerpo para descongelarse.

Ever : Ha! Como que la televisión no enseña nada….ahora si esto resulta…sere un asesino….pero el es un vampiro asi que…no veo cual es el problema?

Golpea al congelado vampiro rompiéndolo en miles de pedazos, aunque su ropa esta llena de sangre, encuentra una toalla y se seca la sangre, ahora debe encontrar a Sir garreth y salir de ese extraño lugar, si es que lo encuentra vivo…

CONTINUARA…
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu el Mar Abr 19, 2011 7:12 pm

Duelo en la oscuridad
Luego de que sus ojos se acostumbrasen al cambio de luz Sir Garreth intento descubrir atisbar algo de entre las sombras, pero la oscuridad que impregnaba la habitación era impenetrable y no le dejaba ver al misterioso atacante que habia enviado a ese gigante contra ellos. Pero el caballero sabía que estaba ahi, durante su estancia en el averno habia estado en lugares mucho más oscuros que este y habia combatido allí a indescriptibles monstruos. Estaba acostumbrado a la oscuridad y era más que capaz de luchar en ella, pero su enemigo también.

Unos rapidos pasos a su espalda hicieron que se girara mientras blandia a Caos Forjado en un corte lateral que fue detenido por una pequeña daga de hueso de una figura que inmediatamente retrocedio internandose de nuevo en la oscuridad.

Garreth:¡Cobarde!¡Por Xagishsiths el iracundo defiende tu honor y sal de las sombras para un duelo justo!

Caín:¿Honor? Eso ya no existe¡El honor es para los muertos, los locos y los estupidos!Por tu pinta se diria que eres un loco pero yo se reconocer a un caballero de la edad media cuando lo veo así que lo que tu eres en realidad ¡es un estupido muerto!

Esas palabras fueron dichas en voz alta, intentando así esconder el sonido de sus pisadas, sin embargo el caballero pudo anticipar de nuevo el ataque, parando con la rapida espada una estocada de la daga dirigida hacia su abdomen, pero la hoja del arma se ladeo y Caín volvio hacia si la daga, desiquilibrando al caballero y golpeandole con una veloz patada, pero el caballero la resistio y esta vez no dejo que se escapara tan facilmente, lanzando en un corte a Filo sin Alma hacia el pecho de la figura que llendose a un lado, consiguio esquivarlo, volviendo a huir de nuevo, pero Garreth no le iba a dejar hacerlo pues sabía que su contrincante intentaba cansarlo, tantear sus habilidades y buscar sus debilidades para luego atacar en el momento preciso, así pues siguio a Caín quien al ver que el caballero le perseguía dio una voltereta a la izquierda y levantandose rapidamente, ataco con destreza al lateral del caballero que cruzando las espadas freno por poco el filo de su enemigo e inmediatamente las descruzo con rapidez, desiquilibrando a su enemigo y aprovechando para atacar con las dos espadas y hacer retroceder así a Caín, quien golpeando con su daga los sitios clave de las armas enemigas, las desiquilibraba lo suficiente para defenderse.
Entonces Garreth enalboro Filo sin Alma y con gran fuerza dirigio una estocada que hubiera partido por la mitad a Caín si este no lo hubiera esquivado al tiempo que empujaba con su daga el ataque hacia el suelo, pero Garreth aprovechando el impulso ataco con Caos Forjado a su contrincante, que a pesar de que consiguio evitarlo por poco, le provoco un corte en el pecho, que el inmortal asesino contesto con una brutal patada que hizo retroceder un par de metros al caballero.

Caín:Impresionante, pocas veces me habia enfrentando a alguien tan bueno en el cuerpo a cuerpo, se nota que eres de la vieja escuela, de la hoja y del filo.A los que les gustan sentir como el acero atraviesa la carne y la despedaza...oh, es un verdadero espectaculo.


Garreth:Yo no soy un cobarde asesino como tú yo prefiero enfrentarme a la muerte cara a cara que deshonrarle atacando por la espalda.No eres nada y ni siquiera el embacaudor y magnanimo Mephist se dignaría a mirar a un temeroso como tú.

Caín:Entonces deja que te diga algo,"caballero". Mate a muchos como tu en esa epoca y¿ sabes de que les servía su honor, su valentía y toda esa mierda cuando estaban a punto de morir? De nada, lloraban como niños, lo que vas a hacer tu, pues conoceras ¡el verdadero miedo a la muerte!

El asesino volvio a la carga pero esta vez en medio de la carrera de repente lanzo su daga hacia el pecho del caballero, quien por puros reflejos consiguio irse a un lado, aunque no sin recibir un sangrante corte en el abdomen, pero Garreth no lo sintio siquiera, pues estaba analizando las palabras de su oponente:

El conocia demasiado bien esa emoción, que siempre la ha acompañado en los momentos más significativos de su vida y durante una buena parte de ella. Cuando bajo al inframundo al observar el repugnante e oscuro lugar y a sus malignos habitantes el miedo, quienes no tardaron en atacarle como si una golosina se tratara, el terror lo embargo ,no pudiendo dormir o tranquilizarse durante todo momento, estando en ocasiones al borde de un ataque nervioso.Pero no se rindio y supero ese miedo, no fue por la costumbre de luchar cada día contra los demonios o por el papel que el cumplia entre el Alfa y el Omega, no fue el codigo de caballeros que su amigo y mentor le enseño.El codigo que evito que se volveria loco o algo peor y que su mente permaneciera sana ante los horrores que vio, un codigo que desterro al miedo hasta lo más profundo de su alma pero ahora mismo ese mismo codigo de caballeros ha hecho retornar el miedo.
Pues ahora teme a este nuevo mundo al que ha llegado, un mundo donde la extraña magia, contenida en pequeños y muchas veces absurdos objetos impera en el lugar, un mundo donde las costumbres que el conocía desaparecieron hace ya mucho. Sin embargo, nada de eso le aterraba, ya que la dura realidad era que el codigo no era bienvenido en este nuevo mundo.Un codigo que en su epoca pocos respetaban a ratajabla y muy pocos no lo utilizaban como excusa para fines egoistas, pero que el habia honrado y seguido y en su estancia en el infierno, el hecho de saber que el codigo de caballería aun era respetado por unos pocos en el mundo le daba fuerzas. Por tanto al conocer que ese codigo era ridiculizado e inexistente, usandose armas a distancias como algo cotidiano, armas que a pesar de su apariencia y magia, no se diferenciaban en nada a las de los hombres que mataron a su familia, todo lo decia que se rindiera ante ese nuevo mundo y en esos momentos, en un combate en que el codigo podia costarle la vida, por primera vez en muchos años, la duda llegaba a su mente.

La momentanea meditación de Garreth fue interrumpida cuando su enemigo cargo de nuevo contra el, haciendo el caballero lo mismo, pero entonces Caín adopto una extraña postura de combate y con una veloz pero fuerte e inflexible patada derribo a Caos Forjado de sus manos, cayendo a pocos centimetros del inmortal, quien no tardo en agarrarla mientras se lanzaba de nuevo contra el caballero, pero freno en seco al no poder mover ni un milimetro el arma, algo que de no haberse agachado en el último momento casi provoca que su cabeza volara por los aires, pero no consiguio evitar que la punta de la espada le arrancara un trozo de oreja.

Garreth:!Solo yo puedo usar a Filo sin Alma y Caos Forjado, asesino! ¡No pondras tus manos en ellas!


Pero Caín incluso herido no se rendiría y cuando garreth contrataco con un fuerte ataque vertical lo esquivo sin mucho esfuerzo y empezo a levantarse para atacar el, sin embargo Caos Forjado cambio repentinamente de dirección y describio un arco lateral que Caín evito de un agil salto, que por contra lo puso debil ante un puñetazo del caballero, lanzandole un metro atras. El guerrero no tardo en correr hacia el asesino, que esperando a su oponente se adelanto en el último momento y agarrando el brazo de este, utilizo la fuerza de la carga del enemigo y la suya propia en una llave que inmovilizo los brazos del caballero, cogidos por atras por Caín que no tuvo en cuenta la enorme fuerza de su enemigo, que lo levanto del suelo y lo golpeo contra el suelo y el asesino nada más caer dirigio una patada horizontal contra las piernas y se volvio para huir, pues habia visto a unos pocos metros su preciada daga con la que el asesino planeaba terminar el combate,confiado que la armadura del caballero le frenara lo suficiente.

Eso fue un error fatal, pues Garreth,colocando los brazos freno su caida y se impulso hacia Caín cogiendole de un pie y haciendole pero mientras lo hacia, golpeo al caballero en la cabeza y colocando las manos en un rapido movimiento volvio a levantarse y ataco al caballero,soportando Garreth un derechazo que le abollo el casco que empezo lentamente a regenerarse, pero más potentes golpes golpearon a la armadura. Pero Garreth tenía el punto de la velocidad y de la resistencia a su favor que aunque en condiciones normales estos estaban al mismo nivel que Caín la armadura y la perdida de las armas le hacian superior en ellas, no asi en la fuerza y en la tecnica, demostrandose que incluso enfundado en la armadura, el caballero sentía los potentes y experimentadosgolpes de su enemigo. Así Garreth contrataco con rapidos golpes hacia la cara de su enemigo, que siguio golpeando con fuerza, ignorando el dolor y las manos ensangrentadas pero el caballero empezo a moverse con rapidez, evitando los golpes y retrocediendo y adelantandose, provocando que Caín, quien no se daba cuenta de que el caballero había adoptado la misma tecnica que el uso en el principio, se cansara con rapidez y tras varios minutos este mostro signos de flaqueza, Garreth le golpeo con todas sus fuerzas en el estomago, sacando el aire de sus pulmones, tirandolo al suelo y atontandolo el tiempo suficiente para que cuando se recuperara, tuviera el filo de Caos Forjado en el cuello.Había perdido.

Caín:No...no...!no!¡No puede ser!¡Otra vez no! Y tu solo eres un maldito humano, no una bestia o un metahumano, ¡No puede estar pasandome esto de nuevo! - los ojos del asesino se inyectaron en sangre al sentir la ola de rabia de su interior- No se a que esperas, pero matame o te juro que te arrancare la cabeza con mis propias manos...

El enfado de Caín estaba justificado, pues para el asesino matar era su vida, un arte que habia perfeccionado durante siglos, pero ahora ese hombre, ese caballero le habia derrotado y unido a las recientes peleas fallidas contra un metahumano, una bestia ( que a pesar luego de vencerla, no termino de reconfontarse) y un duelo contra un no-muerto, le habian frustado demasiado y para terminar con ese sentimiento, no iba a salir hasta matar al caballero, a menos claro que lo matara el antes. Pero el caballero no podia hacerlo,pues el codigo le impedia acabar con un enemigo caido y Caín lo era.Sin embargo, Garreth se estaba planteando si olvidar eso, si incumplir el codigo. Sabia que las palabras de Caín eran honestas, sabia que en cuanto le dejara marchar, le atacaría y el, herido y agotado por los golpes del combate, no duraría demasiado contra la enorme furía del inmortal, siendo derribado... y muerto. La unica solución para evitar eso era atravesar alli mismo a Caín y iba a hacerlo.¿Para que iba a seguir un codigo que no tiene cabida en el mundo actual? No lo llevaría más que a una absurda muerte sin sentido, una muerte que le privaría de proteger a más inocentes, de cumplir su rol en el equilibrio del mundo. Y a nadie le molestaría eso, nadie le tacharía de cobarde o deshonroso por esas acciones, porque nadie piensa que seguir ese codigo sea algo valeroso.

Así se preparo para hacerlo cuando de pronto, le llegaron a la mente unas palabras que su amigo,mentor y salvador le dijo una vez:
" Supongo que has oido muchas veces esa frase de, que es preferible morir con honor que sin tenerlo.Yo estoy de acuerdo aunque no en el sentido de un honor exterior, del que los caballeros usan para los duelos. No, yo hablo de un honor interior, la linea entre el alma y el animal.El codigo que te he enseñado es la representacion del verdadero el honor interior de los caballeros.Ese honor, chico, es lo que verdaderamente diferencia a una persona bondadosa a una malvada"

Retiro entonces la espada, pues no iba a rendirse ante las adversidades.Alguien que infringía en lo que más creía no merecía ser parte del equilibrio del mundo, no merecía adorar a los grandes demonios que forjaron el mundo y no merecía ayudar a la gente. Por lo que el seguiria siendo fiel, pasase lo que pasase.

Entonces Caín abalanzandose primero a por la daga se lanzo como una exhalación a por el caballero que recogio su segunda espada y se preparo para la muerte , sin embargo de repente simplemente su oponente salio disparado hacia una de las paredes, rompiendola en pedazos e internandose en su interior. Ever Stone miro con una sonrisa chulesca al caballero.

Ever:Parece que he llegado justo a tiempo para el rescate ¿ nos vamos?

Garreth estaba a punto de contestarle cuando el hombre a quién Caín habia matado, se levanto como si nada y apreto unos botones haciendo que las luces se volvieron a encender y una extraña voz femenina empezo a decir " 5 minutos para la autodestrucción" "Por favor evacuen la base"

Garreth:¿El espiritu esta de verdad diciendo que...?

Ever:¿Que todo va a volar en pedazos?¡Si, vamonos ya!

Poco despues, los dos compañeros estan observando el escondite del laboratorio Origen arder, destruyendo todos los secretos y experimentos que hubiera en su interior.Pero Garreth sabe que no todo el mal ha perecido, sabe perfectamente que Caín esta vivo y que la proxima vez que se encuentre, respetara el codigo de un duelo... a muerte.



Última edición por Ginriu el Miér Abr 20, 2011 1:29 pm, editado 2 veces
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos el Miér Abr 20, 2011 9:07 am

Daniela vio la explosion de lejos. Ya una distancia considerable.
Y se alejo. Tenia otro lugar al cual dirijirse. Cosas importantes, espero, se dijo algo molesta. Esto de mantener el equilibrio a su comodidad era raro.

Continuo caminando, tranquila. Sabia que para esos dos no habia acabado nada. En poco llegarian los SWAT, y quizas, con unpoco de causalidad, si, no casualidad: Causalidad, llegarian los Hawks. Ahora ella devia encargarse de eso.


---------------------------------

Fifi se estiro en su sitio. Estaba algo cansado, eso de meterse en las mentes de humanos esra cosa complicada. En teoria facil, pero lo canzaba mucho. No era como controlar palomas para que se quedaran quitas mientras les desgarras el cuello.

Le Preocupaba jack, no en el sentido " Estará bien? " si no, en realidad en el sentido, " Estaré yo bien solo con él ?" Fue por eso, y un pequeño resentimiento por arena para gatos de segunda mano ( Soy un gato, no un idiota ) ademas de algo de hambre qu bsco a Karina.

Fifi era conseciente que buscarlos a todos seria... como los humanos lo definen? ... así, injusto. Asi que empezó por Jack, estaba ahi, donde lo haba visto. Luego el tipo Patris, lo ubicó, nada anormal. Y Luego... no ubicó a losm uertos.. rayos, deven estar haciendo travesuras, losm uy diablillos, ... Deadcry deve estar bloqueandome, ya vera cuando estemos cerca.

Y ahora Karina. El gato lanzo algo así como un maullido ahogado cuando no la encontró. Tampocó ubico a terry.

--------------------------------

Daniela entró. Ya tenia la pistola cargada, guardad en su bolsillo. No es que fuera a matar a alguie en particular... oh no?... al menos no a alguien qe conosco, se dijo tranquilisandose.

Estaba encapuchada. Solo se le distinguia su cara levantaba la cabeza. Y obscervó la escena, habia soñado con ella. Pero bicó dos diferencias. Un tipo enorme en la mitad del tumulto frente al estrado, y un guitarrista diferente.

Solo tenia tres balas....

ASh... la mierda con eso. Esos tipos no eran su problema.. sin embargo.. la ultima ves que su sueño no se concordo con la realidad... no queria que se repitiera la explosion... tampoco quedar sin cejas... Tonterias, tonterias mujer, asuntos de algun otro precognitivo o mago de chucherias.

Ella estaba ahí por algo mas.

----------------------------

fifi no entró en panico. Lo gatos no entran en panico, ni siquiera cuando el sobrino de su dueña viene a la casa a jalarle los bigotes, no, los gatos no entran en panico.

Lo que fifi pasaba ere algo asi como, a falta de un termino mejor, llamaremos preocupacion, aunque bien pudo haber sido un orgasmo. Su actividad mental deva esa impresion.

Se lanzó la calle. Ya le avisaria a jack en medio camino.

--------------------------
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.