Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De heroes y villanos (1.0)

+6
Ginriu
LEVI
Unfauglith
shadow of the bat
chibinina
Admin
10 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Abr 21, 2011 11:13 pm

La noche de los locos vivientes.

Ever: Bueno, Don Quijote, ¿Ahora qué? ¿Ves otros malvados gigantes por aquí dignos del filo de tu espada?

Ever le hizo la pregunta a Sir Garret con tono burlón, pero el caballero, ignorante de la obra de Cervantes, lo miró sin comprender.
Seguían a poca distancia del edificio en llamas que acababan de abandonar, el cielo estaba nublado, lo que daba a la zona una apariencia oscura y sombría.
Ever aún mantenía la mueca burlona de su último comentario, cuando una poderosa mano lo tomo por el cuello desde atrás, levantándolo varios centímetros del suelo.
Se trataba de Muss, el vampiro, en perfecto estado, aún después de lo que le había hecho Ever.
Sir Garret se apresuró a intentar ayudar a su compañero de aventuras, pero en ese momento una mano grande y velluda le detuvo el brazo, obligando al caballero a girarse para encontrarse de cara con su atacante; Caín le sonreía ampliamente al caballero.

Caín: Debiste matarme cuando te di la oportunidad.
Garret: ¿Darme la oportunidad? Te sometí en un combate justo, loco.
Caín: Si, claro que lo hiciste.

Para demostrar que sus últimas palabras no habían sido más que un sarcasmo, Caín tiró con fuerza del brazo del caballero, levantándolo del suelo por unos momentos y arrojándolo contra el muro más cercano.
El caballero reaccionó rápidamente, reincorporándose y listo para cargar contra Caín, sin embargo, se encontró con que su oponente le apuntaba con una de esas armas modernas.
Caín disparó sin miramientos, dándole a Garret de lleno en el pecho. La bala se quedó impregnada en la armadura sin lograr atravesarla, pero la fuerza del impacto hizo caer al caballero de espaldas contra el suelo nuevamente.

Caín: Bienvenido al futuro, viejo.

Caín guardó el revolver en un bolsillo para luego sacar su daga de otro. La armadura de Garret escupió la bala del revolver al regenerarse, mientras el caballero trataba de incorporarse, mas sosteniendo sus espadas en ambas manos y enfundado en su armadura, no podía hacerlo tan rápido como le hubiera gustado; aún no terminaba de levantarse completamente cuando Caín ya arremetía contra él.

El caballero trató de detener el ataque con Caos Forjado, y miró horrorizado como la poderosa espada se quebraba al chocar con fuerza contra la daga de hueso que su demente oponente blandía.

Garret: ¡¿Pero como es posible?! ¡Caos Forjado es una hoja mágica de gran poder!
Caín: No solo tengo acceso a armas contemporáneas; también poseo un arma cuya magia es más vieja, brutal y poderosa que cualquier cosa que hayas contemplado, caballero. Deja que te muestre.

Caín dirigía el filo de su daga directamente al cuello de Garret, pero en el último momento, una mano lo jaló del cuello de su gabardina, asfixiándolo momentáneamente y haciéndolo retroceder.

Caín, sin siquiera voltearse para mirar la cara de su atacante, desenfundó su revolver y disparó por encima del hombro. Escuchó el inconfundible sonido de sesos esparciéndose, por lo que estaba dispuesto a continuar con su faena, pero para su sorpresa el agarre de su cuello no cesaba.
Solo hasta entonces Caín se giró, para ver como la cara de su atacante se recomponía; una cara que no conocía, pero que tenía un par de brillantes ojos amarillos que recordaba muy bien.

Caín giro su cuerpo, obligando al individuo de ojos amarillos a soltarlo.

Caín: ¡Tú! Ahora entiendo, puedes regenerarte. De no ser por eso ya te habría matado tres veces.
RIP: ¿Esa es tu excusa? Seguro que puedes intentarlo mejor.

Aceptando el reto, Caín apuntó con su revolver y disparó a la cara de RIP nuevamente, cuando este apenas desenfundaba sus propias pistolas; Caín sabía que aquello no sería más que una molestia pasajera para su contrincante, pero era todo lo que necesitaba. Aprovechando el estado indefenso de su rival, Caín clavó su daga en la garganta de RIP, y la hizo bajar con violencia, alargando el corte hasta el abdomen. Los órganos internos del no-muerto se desparramaron frente a Caín.

Caín: Regenérate de esto.

RIP cayó al suelo de rodillas, apoyando sus manos en el piso. Su cabeza se regeneró rápidamente del disparo del revolver, y obviamente no podía morir pese a la gravedad de las heridas. Pero descubrió con asombro y horror que el larguísimo corte hecho con la daga no se cerraba, por más que se esforzaba en ello.



Bueno, esa vez si que estaba jodido. La herida en mi pecho no se cerraba. ¿Qué podía hacer? Luchar con los órganos colgando no era la mejor idea. Bueno, Caín se había dado cuenta de que me regeneraba, pero no de que era un muerto viviente. Así que usé eso a mi favor.
Haciendo acopio de las técnicas aprendidas en las largas sesiones en el cinema, actué una muerte por desparrame de órganos.

RIP: Ma- maldito… ¡ugh! Bluah…

O algo así. El idiota de Caín se lo creyó, de cualquier modo. Iba a volver a sus asuntos con el tipo de la armadura, cuando el resto de la Liga de los Caballeros No-Muertos se hizo presente, tal como lo habíamos planeado previamente.

C’tan y el payaso se lanzaron a tratar de rescatar al otro tío que había sido atrapado por el gigantón pálido, mientras que Ice cayó violentamente contra Caín, y el tipo de armadura no tardó en unirse a la refriega; sin embargo el Primer Asesino blandía su maldita daga, y su par de contrincantes, concientes ya de su ominoso poder, no se atrevían a asaltarlo directamente.

Bueno, Caín ya me consideraba fuera de la ecuación, y aquél par de locos lo tenían ocupado, así que ya podía yo aprovechar el factor sorpresa.

Me incorporé rápidamente, pensando qué debía hacer con la herida abierta. Al final, tomé en cuenta los consejos del payaso; no estoy vivo, y tengo que hacerme a la idea. No necesito órganos internos, no los utilizo. Y si me estorban, entonces debo removerlos. Con esta idea en mente, saqué por la herida abierta en mi pecho todo lo que podía salirse de su lugar, dejando un gran vacío en mi interior, literalmente. Y para no dar más asco del necesario, abotoné mi gabardina para evitarles a todos una escena desagradable.
Pensaba unirme a la refriega contra Caín, pero entonces, algo en el otro grupo de contendientes llamó poderosamente mi atención.



Muss se mantenía forcejeando mano a mano con C’tan, mientras mantenía sometido a Ever bajo su pie derecho. Deadcry bailoteaba alrededor, golpeando, arañando o mordiendo por aquí y por allá a Muss, sin efecto alguno.

En ese momento, RIP llegó a la escena, con sus dos armas en mano, disparando violenta y repetidamente contra la cara de Muss, haciéndola pedazos.
Ever aprovechó este hecho para empujar con fuerza el pie de Muss, logrando liberarse del yugo de este, y de paso haciendo que el vampiro perdiera el equilibrio, y C’tan lograra derribarlo.

RIP: ¡Lo sabía! ¡Eres Ever Never! ¡Haces películas!
Ever: ¡Vaya! Por fin, entre todo este desfile de fenómenos, hay uno que me conoce.
C’tan: Ya le expliqué que llevaba varios siglos dormido, Mr. Ever. Apenas desperté hace un par de días.
Deadcry: Y yo solo veo comedias románticas, ¡ja ja ja!
RIP: Pasaron un maratón de sus películas hace un par de meses en el cinema, Mr. Ever. Fue de los primeros maratones que vi, y sus películas me parecieron espectaculares. Aunque claro, eran de las primeras que veía, era como un niño impresionable. Ahora que lo veo en retrospectiva, creo que eran superficiales y prefabricadas…
Ever: Y justo empezabas a caerme bien, muchacho. En fin, no hay nadie a quien le guste más hablar sobre mí que a mí mismo, pero creo que primero tenemos que encargarnos de eso, ¿no creen?

Ever señaló a Muss, que ya se reincorporaba; no quedaba ni rastro de los disparos de RIP en su grotesca cara.

RIP: ¡C’tan, dispárale!

El esqueleto viviente no tuvo que escuchar la indicación dos veces. Tomó su arma y disparó hacia Muss.
El vampiro en un principio no hizo ningún intento por moverse; estaba acostumbrado a recibir todo tipo de daño y salir bien parado después. Pero en el último momento, a nivel instintivo se percató de que el rayo que le disparaban no era algo normal, y trató de esquivarlo, ya demasiado tarde; el rayo le dio de lleno en el brazo derecho, pulverizando dicha extremidad por completo.

Muss miró la herida, esperando a que su brazo se regenerara como siempre, pero para su sorpresa la herida se mantuvo inmutable.
Muss se negaba a aceptar la pérdida permanente de un miembro, así que dio por sentado que lo único que necesitaba era más sangre para poder regenerarse, y se arrojó sobre quien estaba más cerca; tomó a RIP con su único brazo y le clavó los colmillos violentamente en el cuello.

Sin embargo, el cálido fluido no llenó la boca del monstruo, como este había esperado, y cuando succionó, le llegó el sabor repugnante de la sangre coagulada y podrida. RIP, impasible, volvió a sacar sus dos pistolas y vació los cargadores sobre la cabeza de Muss, disparando a bocajarro, hasta que prácticamente no quedó nada de la cabeza del monstruo.
La mano que aferraba a RIP se aflojó y el cuerpo de Muss cayó pesadamente al suelo.

C’tan: ¿Está muerto?
Ever: No, no lo está. Yo lo dejé en peores condiciones y volvió a levantarse.
RIP: Pero no se mueve. Tal vez se le acabaron las fuerzas para regenerarse, por eso intentó beber mi sangre.
Deadcry: O tal vez se está haciendo el muerto.
Ever: Bueno, y si no está muerto. ¿Cómo lo matamos?
RIP: ¿Qué no a estos bichos los mata la luz del sol?

En eso estaban cuando los gritos delirantes de Sir Garret les hicieron recordar que aún había otra batalla en proceso.

Garret: ¡Rézales a tus dioses y conoce a tu creador, monstruo!
Caín: ¡Yo ya tenía más de cien años cuando la gente todavía no comenzaba a idolatrar dioses, imbécil!

La gabardina de Caín estaba llena de cortes y desgarres, signos de los intentos de Garret y Ice por herir al asesino. Sin embargo, la armadura de Garret también tenía un par de aberturas que ya nunca se repararían, y Ice un par de cortes superficiales que se habrían convertido en heridas letales de no ser por su curación vampírica, que sin embargo no podía cerrarlas por completo.
Deadcry, C’tan y Ever se unieron rápidamente a la refriega, rodeando a Caín junto a los otros dos.

Garret: ¡Nunca podrás escapar a mi juicio, maldito!. ¡Soy el equilibrio entre el alfa y el omega!

Ante este comentario, Deadcry rompió a reír repentinamente, desconcertando a todos los presentes, Caín includo.

Deadcry: Lo-lo-lo siento ¡JA JA JA JA! Perdonen, en serio, es que-es que ¡JA JA JA! No recuerdo la última vez que me había reído tanto ¡JA JA JA JA JA! Dijo-dijo que era el equilibrio entre ¡JA JA JA JA JA JA! Entre el alfa y el omega ¡JA JA JA JA JA!
Garret: ¿Qué va a saber un retorcido bufón de situaciones de tan alta trascendencia?
Deadcry: ¿Retorcido bufón? Amigo, YO trabajo para el puñetero EQUILIBRIO. Y créeme, tu nombre NO está en la maldita nómina. Incluso Ripito que es nuevo en el negocio se daría cuenta de que tu no pintas nada en el negocio de mantener las fuerzas en equilibrio.

RIP, que se había mantenido oculto, sabiendo que Caín lo creía muerto, aprovechó el momento de distracción de todos los presentes, para disparar a Caín por la espalda. Sin embargo, los reflejos del asesino demostraron superar cualquier expectativa, pues apenas escuchar el sonido de las armas siendo disparadas, se arrojó a un lado, y las balas pasaron rozándolo apenas, y terminaron por darle de lleno en el pecho a Sir Garret, que calló al suelo abatido por las mismas, por segunda vez en la noche.

Caín: No me gusta tener que abandonar la fiesta tan temprano, amigos, pero la verdad esto ya está demasiado concurrido.

Y dicho esto, Caín saltó por encima del caballero caído y se alejó rápidamente, girando en la esquina del edificio más cercano. Sir Garret se levantó lo más rápido que pudo, y corrió tras el asesino. Ice hizo lo mismo, sin esperar al resto del grupo corrió tras el asesino.

Garret: ¡Te perseguiré hasta el fin de los tiempos si es necesario, bestia! ¡Ya te sometí una vez, lo haré de nuevo y esta vez no habrá piedad!
Caín: ¡Pfff! Por si no te diste cuenta, caballerito, solo estaba jugando contigo. No estás al nivel. Mira, con esa armadura tan pesada no puedes seguirme el ritmo.

Y dicho esto, Caín comenzó a correr más rápido, haciendo que la distancia entre él y Garret aumentara; sin embargo el caballero no se rindió y siguió corriendo.

C’tan: ¿Deberíamos seguirlos?
Deadcry: Con tu velocidad no los alcanzaríamos nunca, C'boy.
Ever: Yo podría correr y alcanzarlos fácilmente. Pero honestamente ese tipo esta demasiado demente para mis estándares. Cosas como estas no estaban en mi contrato.
RIP: Es verdad, creo que después de todo aún no estamos listos para enfrentarnos al mejor asesino de la historia del mundo.
Ever: El mejor asesino de… Bueno, ¿y quienes son ustedes exactamente?
RIP: La liga de los caballeros no-muertos. Vengamos a la gente asesinada en esta ciudad. Pero eso perseguimos a tipos como Caín.
Ever: Bueno, no estoy seguro de que sean el tipo de grupo con el que me gustaría relacionarme. Ya saben, mi imagen es más estilo Spiderman, no estilo Spawn.
Deadcry: No te atrevas a compararme con el payaso de ésa película. Carecía de carisma. Y por cierto, ¿cómo es que un actor de películas terminó metido en todos estos líos?
Ever: Estoy filmando un Reality Show.
Deadcry: ¡Entonces saldremos en la tele! ¡De nuevo!
Ever: ¿De nuevo?… ¡Un momento! ¡Los reconozco! ¡Ustedes dos – señalando a C’tan y a Deadcry – estuvieron presentes en la revuelta del estadio durante aquél partido, y tú – señalando a RIP – eres uno de los ladrones del banco!
RIP: ¡Diablos!
Deadcry: ¿Eso significa que no nos dará su autógrafo?

Siguiente: ¡Prólogo a “Portales”, el nuevo Evento Ad Hoc! ¡Después de esto nada será igual (o algo así)!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Sáb Abr 23, 2011 12:06 am

Mr. Jack tenemos un problema, algo grave le ha pasado a la señorita Karina, ha sido, he reunida a la fuerza con sus padres y un psíquico esta jugando con su mente, tratando de obtener información sobre nosotros y los objetos, le han administrado tanta drogada que sus defensas mentales cederán en cualquier instante, la tiene retenida en el hotal detrás del ayuntamiento, . . . . ¿Mr. Jack me ha escuchado?.

-Amenos que tengas en tus manos una “semilla del ermitaño”, no podre ayudarte, tuve un encuentro con Creator y no podre moverme, pero vere que te lleguen refuerzos . . . Bola de pelos . . . me escuchaste . . . Fifi . . . , maldición el gato se salió del área de cobertura.

Los gatos no entran en pánico, ni siquiera cuando el perro al que le ha estado aguadando la fiesta los últimos cuatro años esta debajo del árbol en donde se ha subido para observarlo mejor, pero cuando la mente de Jack rememoro su encuentro con Creator, Fifi se quedo frio por un instante.

Karina entro corriendo a su habitación, casi enseguida su madre intento entrar pero la puerta estaba cerrada, al final Karina abrió la puerta, su madre entro, la niña le hablo del hombre al que vio en la escuela. El resto de la tarde la niña estuvo en su habitación, el padre llamo a la policía, y pusieron vigilancia en la casa.

--
Terry había seguido el rastro de la criatura hasta una cueva, en la entrada de la cueva había cabezas empaladas, algunas solo eran los cráneos y otras eran recientes, Terry avanzo con cuidado, temió que hubiera trampas o vigilancia de algún tipo, pero conforme avanzaba se dio cuenta que el miedo que infundía la criatura mantenía alejado a cualquier posible intruso, siguió avanzando hasta que vio en el fondo una luz, la criatura examinaba las tablas bajo la luz de una antorcha, Terry observo por unos instantes, debía planear como recuperar los objetos.

--
Shing Ho observaba la actividad a fuera de la casa de la niña, la ciudad y las calles eran nuevas para el, sin embargo en su interior sintió que todo eso le era familiar, antes de que desapareciera, el gato le había dicho que la niña tenia las respuestas. Cuando Shing Ho llego a la calle las nubes obscurecían el cielo, y algunas gotas comenzaron a caer, el sentía la presencia de la niña en la habitación mas alejada de la planta alta, casi podía sentir su corazón agitado, con un poco de concentración sintió el temor, pero el temor no venia de la niña, no era una sensación genuina de ella, era mas bien una emoción que otra presencia le imponía, cuando la lluvia comenzó a caer la vigilancia se puso a cubierto, el monje salió de su escondite para rodear la casa; subió al techo de la casa colindante en la parte trasera, desde ahí vio tres policías que vigilaban, aprovechó la caída de un relámpago para deslizarse dentro de la propiedad, casi llegaba al pie de la ventana de la niña cuando un par de luces lo iluminaron enseguida las de los vigilantes voces le advirtieron que se detuviera, el monje se lanzo contra un ventanal que daba al comedor, los disparos no se hicieron esperar, Shing rodo por el suelo y mientras lo hacia recogió varios vidrios que lanzo contra los primeros policías que lo seguían hiriéndolos gravemente, rápidamente subió por las escaleras, al final se encontró frente a otro hombre armado, el primer disparo le dio en el abdomen, con todo y esto siguió avanzando, golpeo a su agresor y lo lanzo por las escaleras, el disparo lo hiso mas lento, sangraba de la herida llego hasta la puerta, sintio el temor, la puerta estaba cerrada, sus puños se estrellaron contra la puerta pero esta se mantuvo intacta, detrás de el mas policías subían por la escalera, el monje se metió al cuarto contiguo, se poso en la ventana, usando las cortinas salto para lanzarse contra la ventana contigua, el vidrio se rompió, se escucharon varios disparos.

Karina vio caer en el piso a un hombre, tenia varios disparos, su respiración era casi un suspiro, por un instante el temor hacia ese hombre se desvaneció, la niña casi podía sentir su dolor, sentir como la vida se le escapaba y como el hombres se aferraba a la misma; la niña se acerco al monje, se arrodillo junto a el y estiro su mano para tocar su frente, la puerta de su cuarto exploto en astillas, y nuevamente el hombre del tarje negro apareció, empuñaba un arma, la niña era el blanco, se escucharon dos disparos, Karina sostenía la mano del monje entre las suyas, su temor se había desvanecido.

..
Terry lanzo varios rayos al techo de la cueva, rocas y polvo cayeron sobre la criatura, una nubecilla negra se mesclo con el polvo del derrumbe, Terry sabia que la criatura aparecería a su espalda, en sus manos empuñaba una de las estacas que había quitado de la entrada, pero la criatura no apareció ahí, apareció ligeramente sobre el, los reflejos de Terry apenas pudieron esquivar la embestida de la criatura, Terry se preparo para el ataque, pero la criatura paso de largo, la cueva se derrumbaba, el chico se levanto siguiendo a la criatura, le arrojo la lanza, esta se quebró al tocar a su blanco, pero el ataque fue suficiente para que la criatura volteara la cabeza Terry hizo un destello entre sus manos, la luz pareció confundir a la criatura, su velocidad se disminuyo, Terry se lanzo en un tacle, sintio chocar contra un cuerpo huesudo, ambos rodaron por el suelo, la criatura intento poner sus heladas manos en el cuerpo de Terry, pero el chico lo sujeto de las muñecas, la piel de la criatura estaba helada, de las manos del guardaespaldas comenzó a fluir la electricidad, el ser encapuchado aullo con un grito agudo, a su alrededor de ambos el túnel comenzó a derrumbarse, Terry seguía aferrado a su victima, la energía que el generaba era mortal para cualquier ser vivo, pero aquel al que tenia sujeto de las muñecas aullaba y gritaba pero parecía que no era suficiente para causarle la muerte a ese “siervo de la muerte”, el joven apretó los dientes, recordó las palabras que Cry le había dicho en el estadio, recordó el sentimiento que esas palabras le provocaron apretó los dientes y dejo que esa sensación que Cry le hiso sentí fluyera librmente, su cuerpo emano mas energía poderosos rayos chocaban con las paredes, el derrumbe se intensifico.

Una ola de polvo y escombros arrojo por tierra y a varios metros todas las estacas que estaban en la entrada, la tierra se hundió sobre los túneles, aves y animalillos huyeron asustados por el derrumbe y después solo el silencio.

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo Sáb Abr 23, 2011 10:52 am

Luego de la batalla contra Cain y Muss la legión de muertos extraordinarios y sus compañeros decidieron hacer una parada tecnica.

RIP: Dime Cry, sabes que mis poderes provienen de los muertos, porque me llevas a recargar energias a un bar?
Cry: -abrazando a Cry y señalando un grupo de chicas hermosas- Mira Ripito, no todo en la vida es dar madrazos por allí, también hay que curar el alma y para eso, nada mejor que ese paisaje hermoso

Ice, Ever y C'tan miraban de lejos la situación.
Ever: -Debajo de una capucha- Sabes, si retirara esta capa y vieran mi rosto, estas mujeres se abalanzarían sobre mi, soy un hombre muy famoso, podría conseguirte trabajo en hollywood o si quieres algo de sexo
Ice: La ultima ves que tuve sexo termine comiéndome a mi pareja, no puedo darme el lujo de despertar mi instinto animal de una forma tan primitiva.
Ever: Y tu esqueleto brillante? De que película has salido? Pensaste alguna ves trabajar en el cine?

Al escuchar la palabra cine Cry y RIP alzaron la mirada, observaron a Ever y el payaso se lanzo sobre el.
Cry: Sabes? Siempre mami me decía que un rostro tan lindo como el mio debería estar en la TV, tu podrías hacerlo?
Ever: Hacerlo? Podría hacerlos famosos, millonarios, llenos de mujeres... podríamos filmar Ever y su legión de muertos extraordinarios. Es obvio que debería ser el líder y principal de la película, no es personal payaso, pero siempre el protagonista debe tener un rostro hermoso como el mio
Ice: Principal? Un simio y un vampiro gorila nos pateo el trasero a todos. Deben ser el peor equipo que he integrado en años.

Las charlas de bar seguian cerveza de por medio, hasta que en un relajo, producto del alcohol, Cry bajo su defensa mental y empezaron a entrar los mensajes de Fifi.

Fifi: Maldito payaso deja de jugar, estamos en un gran problema!!!!
Cry: Hola gatita, que paso que nos abandonaste taaanto tiempo?
Fifi: Necesitamos su ayuda urgente, Karina fue secuestrada y reportes indican que una fuerte energía demoníaca esta entrando en la ciudad.
Cry: Hablas de...

Acto seguido, la pared del bar es derrumbada y BrandMuscle y Gaia aparecen detrás.
Gaia: Alto malditos terroristas, es hora que se detengan y paguen por todo.

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Sáb Abr 23, 2011 10:59 am

Fifi corrio mas rapido, estaba cerca. Esquivó transeuntes y lo persiguieron dos perros a quienes ordenó mentalmente quedarse quietos... a la mitad de la pista, generando mucho caos vehicular.

Apenas si estaba a un cuadro cuando sintió una terrible punzada. Se detuvo. Y retrocedió. Un psiquico, y fuerte. Lo estaba repeliendo, eso solo podia significar que y sabian d él. O al menos de algun telepata que iria a por karina.

Eso le dejaba dos opciones. Podia dar media vuelta, esperar refuerzo. O podia causarle una puñetera jaqueca al infeliz que estaba haciendo eso. Lo cual le daria apenas 4 minutos antes de que lo mandaran a por el.


Retrocedio y se lanzño corriendo. Se concentró... para cuando fifi iva por la escalera de incendios, el psiquico devia estar revolcandose en el piso, a Fifi, por su parte le dolia la cabeza a babaridades y empezaba a sentirse mareado. Los policias apostados no le prestaron atención, despues de todo era un gato.

Los gatos son conocidos por su capacidad para dar grandes saltos. Se sabe de gatos que han saltado de un edificio a otro.

Fifi saltó desde el piso, atras del tipo de negro, hacia su cabeza, arañandolo. Ya habia escuchado los disparos. Y esperaba que el tipo psiquico al que acababa de shokear se haya golpeado la cabeza o algo, por que no deseaba hacerle frente ahora.... de no ser así ya estaria levantandose.

Quizas Karina no lo reconociera.
Parecia que el monje ese lo conocia, por como lo miraba.
Y estaba seguro que el tipo de negro solo podria ver por un ojo.



Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Sáb Abr 23, 2011 2:28 pm

Minutos despues de haber empezado la persecución, Garreth se detuvo. Ya casi no divisiba al asesino inmortal y no tenía sentido alcanzarle para luego ser derrotado por estar demasiado cansado por la carrera, tendría que esperar a otra oportunidad, ahora tenía un asunto más acusiante y es que aunque en el fragor de la batalla no pudo descubrirlos,ahora tenia que rescatar a Ever de las garras de los demonios con los que se habia encontrado antes,pero por desgracia, al volver al lugar, estos ya se habían marchado y no habia señales de Ever por ninguna parte. Iba a empezar su busqueda cuando sintio en su interior una extraña sensación, una especie de ansia instintiva que ataco sus sensaciones y por fin, tras una eternidad en el inframundo, donde por su naturaleza extraterrenal, los humanos no necesitaban cumplir con ciertas funciones primarias para sobrevivir, Sir Garreth sintio de nuevo la necesidad de comer. Debilitado, dedujo que debía reponer fuerzas antes de continuar con la caza de los demonios, así que el caballero empezo la busqueda de algun lugar donde podria encontrar comida.

Así, ignorando las curiosas y en algunos casos, asustadas miradas de los transeuntes, oteó las calles en busca de alguna posada caminando durante minutos hasta que por fin descubrio un establecimiento donde se podia ver a un grupo de gente comer sentados en sillas y en mesas. Pero al caballero no le gustaba el lugar, de ambiente exotico y recargado estaba regentado por unas personas de ojos razgados, a lo que Garreth atribuyo como desciendentes lejanos de demonios, pues en el infierno habia visto una rama con la misma característica.
Y aunque eso no le molestaba demasiado dado que no podia culpar a un ser humano por los lejanos pecados de su sangre(aunque no significa que no los vaya a vigilar), las comidas servidas en el eran porciones diminutas y extrañas y en algunos casos, sobre todo en las mujeres, esto ocasionaba que estuvieran terriblemente delgadas,por supuesto a la vista del medieval caballero. ¿Que maligna ciudad era aquella?Donde demonios y monstruos y criminales campaban a sus anchas esparciendo el miedo y el caos mientras humanos con antepasados demoniacos hacian morir de hambre a los plebeyos. Fuera cual fuera el rey de aquel lugar, su gobierno era debil en el mejor de los casos, por lo que luego de encontrar a Ever, haría una visita al castillo de la ciudad.Entonces un estruendo y unos gritos de asombros le distrajeron. Un grupo de personas corria hacia el origen del ruido, en dos o tres calles más abajo , gritando algo sobre unos Hawks y Garreth paro a un joven para que le iluminase:

Garreth:Perdonad mi intrusión,sir, pero me gustaria saber que son esos"Hawks".

Al joven casi le da un ataque al ver al enorme caballero enfundado en esa satanica armadura, pero debido a la educación de sus palabras y pensando que era algun tipo de vigilante extranjero o algo por el estilo, se apresuro a contestarle:

Joven:Tio, son los mejores heroes de la ciudad. Tienen montón de poderes y han detenido muchos veces a los más peligrosos metahumanos.

Garreth:Asi que heroes, eh...

Joven:Exacto, tio, ahora mismo parece que se han encontrado con algunos en un bar. Seguro que son los mismos que robaron en el banco.

Ante esto, Filo sin Alma salio de su vaina.




Entre tanto, en el bar:

Ever:¿Terroristas?¡Ya se porque me sonaban vuestras caras!¡Ustedes dos – señalando a C’tan y a Deadcry – estuvieron presentes en la revuelta del estadio durante aquél partido, y tú – señalando a RIP Y leva – eres uno de los ladrones del banco!

Gaia:Exacto y es la hora de que paguen por ello.Rendios o ateneos a las consecuencias.

RIP:Diablos.

Ever:Lo siento chicos, pero me temo que sería demasiado malo para mi reputación el seguir con vosotros, asi que me temo que no solo voy a tener que despedirme, sino de patearos el trasero.Ya sabeis, por las camaras y todo eso.

Gaia:¿Tu eres Ever Stone?-El aludido sonrio y le guiño el ojo- No se que haces con esos, pero mejor lo discutiremos luego, ahora estaría muy agradecida si nos ayudaras.

Ever:Por supuesto, preciosa.Lo siento tios.

Cry:Naa, no pasa nada, en los asuntos de las tias te comprendo. Soy muy perspicaz en esas cosas, ¿ verdad grandullón?

BrandMuscle se puso de los niervos en ese momento y si no fuera por la intrusión repentina en el establecimiento de una especie de caballero satanico, se hubiera lanzado contra el payaso demoniaco.

Ever:¡Garreth!

Garreth:Thekenenos el agraciado debe estar conmigo, porque la fortuna me sonrie, Sir Never me alegro de encontraros sano y salvo y a vosotros también, demonios.Podeís burlaros todo lo que queraís de mi misión pues pertenezca a ese " equilibrio" o no, su justa naturaleza se impondra sobre vosotros como el filo de mi espada.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Sáb Abr 23, 2011 3:03 pm

Capítulo II
Piensa en todo lo que conoces… Ahora olvídalo
.
Prólogo del evento Ad Hoc del año.
Recuerda, la hora más oscura es la que precede a la aurora, el cambio se produce, con frecuencia, cuando te has rendido o cuando menos lo esperas.
Shakti Gawain


Evans ya abandonaba el escenario, los presentes seguían aupándolo y hasta pidiéndole autógrafos en su camino. Trip, simplemente se encogía de hombros, para luego decidí abrirse pasó hacia el chico. Cuando inesperadamente sintió que alguien le observaba, el grandote, recorrió la estancia con la mirada y pronto se encontró con unos ojos que se le enfrentaban… Era solamente una chiquilla.

Daniela, no se sorprendió cuando el hombre que simulaba ser terminator la busco en medio de aquel evento. Es más ella se le enfrentó, pero aún en su mente resonaba la pregunta, de ¿Por qué ellos no eran parte de aquel sueño?
El Ipod en el bolsillo del joven Patris se accionó, sus ojos se tornaron mercurio, Daniela apreció el cambio. Aquellos iris metálico, ella si los había visto.

Daniela: El príncipe… - Las palabras salieron sin siquiera proponérselo, aunque claro eso solo significará un caos absoluto.
En la mente de Evans, el siguiente flujo de información lo abrumo. Por un lado tenía a Fifi, diciéndole algo sobre Kari y por la otra línea, escuchaba a Warm. A la final esto fue lo que entendió.

Fifi y Warm: Joven Evans, rápido encuéntrate conmigo, no parece ser ella, es la marina de ocean, Jack sobrevivió al encuentro, te estaré esperando, debo corta por seguridad…

Evans casi se desvanece, cuando otra voz se coló en su mente.

Voz: Prepárate para el cambió.

Inmediatamente de eso, todas las ventanas del centro de convenciones explotaron, mientras un grupo de seres que tenían un parecido asombroso con los nazguls del señor de los anillos, irrumpía en el salón.

Daniela sacó su arma y disparó contra uno de ellos, mientras su sueño se volvía pesadilla.

Daniela: Maldición – Exclamó con pesar – Los sellos se han roto, todo está perdido…

XXX

Mientras tanto, en el bar donde se encontraba la liga de los caballeros No-Muertos. Rip no se pudo refrenar cuando vio a Brand Muscle. Bueno tampoco era que hubiese podido, porque tan solo con su presencia, las voces de la decena de mujeres que el “héroe” había matado, golpearon su mente, tan chillonas y desesperadas que casi le producen jaqueca. Y no conforme con eso, nuevamente el maniático que se creía caballero, volvía a aparecer en escena.

Gaia: Por su bien, espero que se rindan… - ordenó la líder de los Hawks.

Cry: Pero si es mi buen amigo Brandy y la sexy chica líder de los Hawks.

Ever: No se preocupen – Gritó el actor con pose heroica – Ever Never, está aquí…

Garret: Gracias a Mamon, su sabiduría nos a reunido… - Aclaro el caballero, pero nadie le entendió.

Rip, miró a Brand y dijo.

Rip: Nos volvemos a ver Musculo, pero esta vez uno de los dos saldrá caminando de aquí – En la cabeza del no muerto se escucho la música propia de un duelo en el viejo oeste.

Una sacudida a sus pies, rompió la atmosfera e inesperadamente la actitud de Deadcry vario por completo.

Cry: Oh no, oh no – Repetía. Por lo que Rip, saliéndose de su papel le miró preocupado.

Rip: ¿Qué pasa, payaso? – Lo que más le perturbaba al no muerto, era el hecho de que Cry jamás perdía la compostura.

Cry: Esto es malo Ripito… Realmente malo… - A sus espaldas Ice clamó.

Ice: Sabía que este día llegaría, el día del juicio final – Y como si de un triler de terror se tratará, a esa afirmación le siguieron gritos desesperados provenientes de la calle, mientras el cielo se teñía de rojo sangre.

Sir Garret no pudo evitar pensar : El alfa y el omega se han resquebrajado…

XXX

Sniper intentaba encontrar a Fifi. Jack le había comunicado que Karina parecía haber sido secuestrada. Cuando una gran estática afecto sus equipos de monitoreo. Ella intento por todos los medios rescatar la información, porque le fue difícil triangular las imágenes que captase del recorrido del gato, cuando la voz de Jack la saco de su labor.

Jack: Sniper… - Ella se levanto de la silla como si hubiese sido impulsada por un resorte y entro en la habitación, donde su amado yacía acostado con ambas piernas enyesadas.

Sniper: ¿Qué ocurre? – Pero su compañero solo le señalo un dije hecho de huesos, de inmediato lo supo – Una gran fuerza mágica… - Jack asintió.

Jack: Así es…

Sniper: ¿Crees que sea ella?

Jack: No lo se nena, pero esto se está complicando demasiado.

XXX

En la alcaldía, tampoco era un buen día para Dominic Reinold.

Secretario: Señor, un gran caos se ha apoderado de la ciudad…

Jefe de prensa: Todas las televisoras lo anuncian señor alcalde, algo muy extraño se ha desatado.

Dominic: Tráiganme al jefe de la policía y teniente Robinson

Secretario: Muy bien señor

Mientras el secretario salía el teléfono del alcalde sonó, podía leerse claramente el nombre de Justina Rinold.

Dominic: ¿Qué ocurre, querida?

Justina: Los sellos se han abierto… No entiendo como… - Los ojos del alcalde se estrecharon y la mujer pudo percibir una palabra antes de que todo se cortara.

Dominic: Slave – Él no necesitaba mayor explicación, sabía que esto era producto del uso abusivo de los portales por parte del demonio y ahora, creator debía buscar como solucionarlo.

Continuará en el post de Unfa…


chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Abr 23, 2011 4:11 pm

Portales: Pentagrama

Justo donde el último portal había sido usado sin permiso por Slave, Dominic sintió una concentración de magia tan grande que no creyó que fuera posible; la cantidad de magia era tan grande que Dominic podría sumar toda la magia que fluía por Ciudad Metro y sus alrededores, y dicha cantidad no sería ni la décima parte de esta nueva magia.

Dominic ya ponía su mente en marcha, pensando como afrontar esta repentina aparición, cuando, para su incredulidad, cuatro fuentes nuevas de magia aparecieron en la ciudad; no eran tan intensas como la primera, pero definitivamente no podían ser ignoradas, pues superaban cualquier cosa que Dominic hubiera enfrentado en el pasado.

Dominic: Justina, querida. La situación es crítica. Tenemos cinco fuentes enormes de magia que no debería de existir siquiera, dentro de la ciudad. De esta calamidad solo puedo culpar a los portales que Slave abrió sin mi permiso. Hay que volver a cerrar los portales y despachar esas fuentes de magia de vuelta a su lugar de origen. La más poderosa se encuentra bastante cerca de aquí. Yo me ocuparé de ella personalmente. Toma a la gente que necesites y dirígete al cementerio Hanging’s Hill, donde otra fuente de magia, no tan poderosa, pero si más oscura, se concentra. De los tres portales restantes nos ocuparemos después; quien sabe, igual y los Hawks por fin sirven de algo y cierran un par por nosotros.

---------------

Abdul Alhazred parpadeó extrañado. Ya no se encontraba en mitad del desierto, sino en lo que parecía ser un cementerio de infieles, dada la abundancia de crucifijos. No importaba. Abdul podía estar en la barriga de un demonio o en el harem del más grande rey, y eso no alteraría en lo más mínimo sus propósitos.
Pues entre sus manos temblorosas sostenía plumas, tinta, y un volumen de hojas en blanco. Toda su vida no había sido más que una preparación para aquél momento.

Andul, aunque no lo sabía, se encontraba no solo en un lugar diferente, sino también en una época diferente. Su obra había sido terminada hacía ya varios siglos, y era conocida por unos cuantos entendidos como El Necronomicón, volumen que entrañaba arcanos y ominosos conocimientos sobre seres más antiguos que cualquier mundo y que cualquier dios. Una vez Abdul terminó de escribir su abominable libro, el mundo tuvo que cargar con el peso de la existencia de conocimientos que nadie debería siquiera entrever. Pero, fuera de eso, no ocurrió más.
Sin embargo, en este lugar, y en esta época, el tejido de la realidad es frágil, y cada símbolo que Abdul plasma con su pluma abre un poco más una serie de puertas que, por el bien de esta existencia, deberían permanecer cerradas, y criaturas de más allá de cualquier pesadilla, amenazan con reptar a través de dichas puertas.

Pero eso a Abdul no le importa. Esta noche terminará de escribir su magna obra, y ninguna fuerza ha de detenerlo.

-----------------

Baba Yaga se asoma por la ventana de su cabaña, extrañada. Escaparates con maniquíes le devuelven la mirada. Carteles que anuncian ofertas y rebajas llenan el lugar. Aunque la bruja no lo sabe, se encuentra en el centro comercial más concurrido de Ciudad Metro, como revela la cantidad de gente asustada que la mira con pavor.

Baba Yaga no tiene idea de donde está. Sin embargo, no teme a nada. Su cabaña andante, su mortero, su caldero. Todas sus herramientas la acompañan. Mientras esté dentro de su cabaña, se haya en su sitio de poder, y aquél que ose desafiarla, solo probará ser un loco.
La bruja mira a toda la gente que retrocede, temerosa, ante su presencia. Y sonríe.

---------------

Smith Dreamaker se encontró a si mismo a la intemperie. Cosa bastante curiosa, dado que recordaba estar trabajando en su laboratorio un segundo antes. Miró a su alrededor. Edificios que parecían ser del siglo pasado lo rodeaban.
Captó de inmediato a los satélites que orbitaban el planeta, y dejó que lo informaran. Palideció por un momento. Se encontraba en el siglo XXI. ¡Había viajado al pasado! A una época en la que ni la magia ni la tecnología habían alcanzado un nivel de desarrollo óptimo como para resultar compatibles y combinarse.

Un mundo (o mejor dicho, una era) de posibilidades se habrían ante él. Una época en la que la Tecnomagia aún no existía. Se imaginaba a los habitantes de aquella época como cavernícolas. Después de todo, ni la magia ni la ciencia por si mismas podían conseguir las maravillas de la tecnomagia.
Podría aprender tanto, y enseñarles aún más. Acelerar el florecimiento de la humanidad, prevenir guerras y desastres…
O podría conquistar aquella era primitiva y forjarse la historia que se merecía.
Si, eso sonaba mejor.

-------------------

El entorno de Etrayee Stigur había cambiado, y por una vez, no había sido culpa suya. Ciertamente había deseado estar lejos de aquella gente que no le comprendía, pero ignoraba a donde había ido a parar. Se encontraba en un almacén oscuro, sin ventanas.

Etrayee venía del otro extremo de la galaxia. Formaba parte de la raza inteligente que poblaba su planeta natal. Eran una especie con una facilidad innata y única para la manipulación de la magia, que habían usado para sortear las dificultades que la raza humana había superado a base de ingenio.
Sin embargo, Etrayee era una rareza, incluso entre los de su raza. Su control inconciente de la magia era el más poderoso jamás manifestado. El mundo se reescribía en base a su voluntad. La realidad era tan sólida como él lo permitía.
Al final, su propia gente había terminado por temerle. Etrayee podía muy fácilmente hacer a la gente que lo odiaba desaparecer. Pero parecía incapaz de hacer aparecer a gente que lo amara.

Etrayee solo tuvo que desear ya no querer estar entre esas paredes sin ventanas, para que el techo y las paredes del almacén desaparecieran en la nada, dejando que el viento acariciara la piel escamosa del ser.

Una vez sin los horribles muros sin ventanas, Etrayee pudo ver como un individuo de traje caminaba hacia él, con paso tranquilo, sonriéndole afablemente.

-----------------

El bar se convirtió rápidamente en un caos, y toda la gente salió huyendo, dejando solo a la liga de los caballeros no-muertos y a sus oponentes.

Deadcry: Estamos en problemas, Ripito.
RIP: ¿Qué clase de problemas?
Deadcry: No estoy del todo seguro, pero siento el caos crecer, aquí y en toda la ciudad. Algo muy malo está pasando.
RIP: ¿No se supone que eres una criatura del caos? ¿Esto no debería parecerte bueno?
Deadcry: Los excesos son malos, Ripito. Fui enviado por que hacía falta caos. Pero si el caos excede el orden tan violentamente como ahora, los jefazos van a mandar a alguien más a equilibrar la balanza y a poner orden. Y eso no me gusta, no señor.
Garret: No es necesario que las fuerzas del Orden envíen a alguien, demonio, pues yo mismo me aseguraré de detenerte a ti, y a lo que sea que estés haciendo ahora.
Deadcry: ¿No prestas atención, amigo? ¡Esto no es cosa mía!

Justo en ese momento, el techo sobre sus cabezas se derrumbó, y una mujer de apariencia seductora, a la vez que sombría y decadente, descendió sobre el grupo.

Morgana: ¡Libre al fin! Yo, Morgana, haré pagar al mundo entero por la agonía que he sufrido. Y ustedes – señalando a los presentes – serán mis primeras víctimas.

El grupo no sabía como reaccionar. Los que eran aunque fuera un poco versados en magia o en leyendas artúricas, entendieron quien era aquella mujer, aunque no daban crédito a sus palabras.

Sir Garret, que había conocido en persona a aquél ser de corazón podrido, se disponía a encarar a la hechicera y a soltar uno de sus discursos caballerescos, pero otra voz tomó la palabra.

????: ¡Con que aquí estabas! Menos mal, temía tener que perseguirte ha sitios mucho más lejanos. Vamos, ya te ha dado un poco el aire, ahora es momento de volver al cofre.
Morgana: ¡¡¿Qué?!! ¡¡No!! ¡Nunca volveré ahí dentro, Vincent Van Alister!
Vincent: Me temo que eso no lo decides tu, querida.

Por el mismo agujero en el techo que había hecho Morgana, entró levitando un hombre algo mayor, aunque con mucha clase, vestido elegantemente de traje, con una capa de viaje y un cofre empolvado entre las manos. El hombre abrió el cofre a la vez que decía palabras ininteligibles, y la hechicera Morgana fue succionada por una fuerte corriente de viento proveniente del cofre. A pesar de lo pequeño del cofre, Morgana fue llevada al interior del mismo, y el hombre cerro el cofre, ahogando los gritos de súplica y venganza de la malvada hechicera.

Vincent: Me disculpo por las molestias que la lasciva Morgana pudiera haberles causado, estimados amigos. Ha habido una anomalía que la ha liberado de la prisión en la que la coloqué hace unas cuantas décadas.

Todos miraban al educado hombre sin comprender. Vincent Van Alister se limitó a alzar una ceja ante la falta de modales de aquellas personas, pero entonces sintió todas las fluctuaciones que había en el ambiente.

Vincent: Vaya, por lo que entiendo, he sido arrancado de mi propio tiempo, espacio o realidad, debido a una fuerte anomalía mágica ocurriendo en éste lugar. Y no es un caso aislado. Cuatro portales similares al que me ha arrastrado hacia aquí se encuentran abiertos en esta realidad.
Gaia: Eh… ¿Cómo sabe todo eso?
Vincent: La magia natural de este mundo se siente ligeramente diferente a la que yo conozco tan bien. Puedo sentir otras cuatro fuentes de magia completamente diferentes también, bastante fuertes. Y es obvio que esta no es mi realidad, ya que si lo fuera me estaríais pidiendo mi autógrafo. Soy Vincent Van Alister, el hechicero más famoso y poderoso de mi universo natal. Un placer conocerlos, dama y caballeros.

Vincent besó la mano de Gaia, que al igual que el resto de los presentes, no estaba muy segura de que diablos estaba pasando.

Vincent: Bueno, creo que debemos poner manos a la obra. Sería demasiado infantil suponer que los demás visitantes que han llegado a este mundo son tan carismáticos y educados como yo.
Ever: ¿De que demonios está hablando?
Vincent: Hay portales que cerrar, amigos míos. Sugiero que nos dividamos en dos grupos para abarcar más terreno.

Siguiente: ¡Portales continúa (obviamente)!

*En el tema de discusión postearé más datos sobre los cinco poderosos hechiceros que han llegado a Ciudad Metro, consúltenlo para saber a que se enfrentan.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Dom Abr 24, 2011 6:29 pm

Los sueños de Daniela no son siempre, lo que se llamaria exactos.
AÑos atras tuvo un sueño que por alguna razó se repitio hace uns noches. Un caballero, ella lo identificó así. Era un hombre o ser en armadura. Tenia una espada. Y solo pudo ver de el sus ojos. Plateados.

Cuando le malogró la posible redada a el Acotr y el Medievense, pensó que el tipo de su sueño era el. Sir Garreth. Se equivó, los ojos no eran así.

Sin embargo, los ojos de ese muchacho eran identicos. Iguales. Eran esos los ojos que ella soñó.

Sin balas. Aun ahora se pregunta por que disparó. " Que idiota, solo tenia tres balas y las gasto en cosas que probablemente ya estén muertas.. "

Ahora ella estaba rodeada por los espectro soñados de JRR Tolkien, junto con ese caballero de sus sueños, y el tipo enorme y los pocos asistentes a la convencion que no habian huido a los baños.

Los sellos rotos... tratndo de mover hilos para que eso no pasara. 2 meses al tacho. Maldito sea el alcalde.

-----------------------------------------

Fifi ya estaba en el piso. Sus patas delanteras ensangrentadas y algo así como un ojo en el piso. EL hombre de negro con una mano en su cara y la pistola en la otra. Karina atras de Fifi, ella parecio oler el aire. Entrecerró los ojos. Eso era, al menos lo que sucedía dentro de la mente de Karyna.

En realidad Fifi estaba en la entrada de una habitacion, en un edificio a espaldas del ayuntamiento. A su frente estaba Redentor, el hawks, no iva en mallas, iva en traje negro, con corbata y todo. Miraba a Fifi fiajamente a los ojos. Los de Fifí no expresaban nada.

Detras de Fifi habian varias guardias, todos en el piso, unos cuantos convulsionando.

Redentor empezó a reirse. El sabia que todo eso era algo mas complejo, sabia que del lado de la niña habia un telepta. Un muy habil po cierto. Pero no esperaba un Gato. Mucho menos llamado Fifi. Lo que Redentor esperaba era a un tipo Calvo en silla de ruedas liderando un grupo de fenomenos. No un gato.

Las paredes se incendiaron, solo se prendieron en fuego. Fif estaba moviendo su cola. Parecian esta luchando muy fuertemente, ya que las macetas explotaron y varias baldosas empezaron a reventar. Fifi era conciente que nada de esto era una mero ilusión. Según se daba cuenta, redentor estaba en la capacidad de generar fuego, telekinticamente.

En la mente de Karina, Fifi le estaba sacando un ojo. Karina aprovecho la distracción.

Las manos de la niña y del monje se juntaron, en ese instante el mundo pareció detenerse, el psíquico había fragmentado la personalidad de Karina entre la de la niña y la de el monje reencarnado, ahora al encontrarse y unirse volvía a ser una personalidad, recordó de cómo había sido atrapada por hunter y como el psíquico la había drogado y entrado en su mente, como dentro de su mente había recreado su niñez como kary, y como había torturado a la parte de las memorias como monje, todo haba pasado en su cabeza, ahora como una sola entidad de nuevo, tenia el control absoluto, la escena del disparo ocurría en el plano mental, el disparo pretendía dejar a la niña como vegetal, el psíquico tuerto no podía permitirse fracasar, prefería dejar a la niña como vegetal que afrontar el fracaso.

El cuerpo del monje había desaparecido, también los policías, el arma en la mano del hombre en traje negro, asi como la bala habían desaparecido, en la habitación estaban el hombre del traje negro, Karina y Fifi.

En la realidad las paredes dejaron de quemase en llamas para pasar a estar como siempre, algo desconchadas, su estado original antes que Redentor las calcinara.

En la mente de Karina ella le dijo al gato -Gracias Fifi, si no hubieras intervenido este sujeto me habría causado mucho daño, es tiempo de salir de aquí – Karina junto sus manos y una caja de piedra atrapo al psíquico, con sus palmas formo un triangulo y una puerta se abrió, cruzo por la puerta y en el mundo real la niña abrió los ojos, a su lado el hombre del traje era solo un cuerpo muy fatigado que se mantenia de pie apoyandose en una pared, desde la puerta Fifi la miraba

No se habia movido de alli desde que llegó.
Redentor tenia una mano en su cabeza. La unica razon por la cual ni Fif ni Karina ardian en llamas o empezaban a chocar contra las paredes era por que Fifi se lo estaba complicando.

Karina aprovecho para correr hasta detras de Fifi.

Fifi: EL no puede llegar a niveles telepaticos tan altos. No estas partido en dos nada mas por que algo me detuvo. No... no lo sé. Karyna, vamonos...

Las paredes se arruugaron como papel cerrandoles el paso por el pasillo. Los guardias uqe estaban ahi tirados acabaron aplastados en el proceso.

Redentor tenia la mano extendida - No importa, ya estaban muertos. - Dijo sonriendo. - No escaparan, al menos no la niña - Dijo acercandose , cuando volvio a llevarse las manos a la cabeza - Mierda, pinche gato! - EMpezaba a retorcerse.

Karina se llevo una mano a la boca ahogando un grito cuando al voltear vio a los cuerpos o restos de cuerpos levantarse desde los escombros del ex-pasillo.

Fifi parecio solo ronronear pero ella le entendio - Lo esta haciendo el.. todo lo está haciendo el, Redentor tiene un ... - Fifi salio disparado contra el techo, Karina lo atrapo mientras caia.

Redentor todavia seguia con una mano extendida mientras la otra la teni en su cabeza - Ese gato.. rayos es una verdadera molestia - Dijo mientras se acercaba al igual que los cuerpos desde atras - Ahora, donde estabamos...

Denuevo Redentor se llevó las manos a la cabeza - Ni .. de .. arrrg coña... - Y las paredes volvieron a incinerarse. Fifi tenia la cabeza levantada desde los brazos de KArina, atras los cuerpos seguian avanzando. Ella sintio como Fifi se le escaba de las manos denuevo, ella sintio una mano en su espalda. Ella pronuncio una palabras, presa del miedo y la desesperacion.

Ellos desaparecieron.

--------------------

La intensa sobrecarga de electricidad finalmente habia carbonizado a la criatura, además habia causado una explosión, que lo arrojaron a traves de la entrada de la cueva, cuando Terry se incorporo inmediatamente noto un cambio en el paisaje alrededor del bosque se divisaban edificios, algo había sucedido, el pliegue espacial que mantenía oculto aquel territorio había desaparecido, el joven no lo sabia pero aquello era consecuencia de los portales que se habían abierto, el vio la oportunidad de salir y corrió para escapar de ese extraño bosque.

O al menos lo intentó, cuando tropesó con una figura que llevaba a un ser en sus brazos.

Era karina llevando a un cansado Fifi.

Karina: Si aparecimos aca... algo esta muy mal.







Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox Dom Abr 24, 2011 7:12 pm

Unfauglith escribió:

Vincent: Bueno, creo que debemos poner manos a la obra. Sería demasiado infantil suponer que los demás visitantes que han llegado a este mundo son tan carismáticos y educados como yo.
Ever: ¿De que demonios está hablando?
Vincent: Hay portales que cerrar, amigos míos. Sugiero que nos dividamos en dos grupos para abarcar más terreno.


Garret : Esta confrontación puede esperar, primero debemos cerrar esos portales…

Ever : Si lo que el dijo!....espera, que dijiste?!

Garret: Que ayudaremos a cerrar esos portales.

Ever : Ok, ok, definitivamente aveces pienso que mis ideas no son tan buenas como suenan…pero luego recuerdo que las hice yo, asi que son geniales…

Vincent : Bien, entonces es hora de separarse…

Gaia : ……….definitivamente, el tiene razón, me informan de una caos en el centro comercial…

Vincent : Claro que tengo razón, o creen que les mentiría…

Gaia : Bien…los dejaremos por esta vez, solo por que la situación lo amerita, pero no se preocupen su suerte acabara pronto, Hawks, vámonos!

Ever : Por que no me voy con ellos? Seria tan fácil…ella me ama, lo noto en sus ojos…

Vincent : Ejem, cof, cof, bien como nos separaremos?

Sir Garret : Bien, yo ire con Sir Ever, dinos donde Hechicero?

Ever : Si claro…

Vincent : Bien, ella menciono el centro comercial, un grupo deveria ir alla, seguro que pueden ir solos?

Ice : Yo los acompaño, algo en mi interior me dice que no podrán solos…

Ever : Ha si? Quizás sea algo que comiste , te vez palido?

Ice : Asi es como me veo siempre…

Sir Garret : No perdamos tiempo compañeros, es hora de dirigirnos a ese dichoso centro comercial…

Ever : Si, escucha paliducho, si te portas bien, te dare una foto autografiada de mi vale?

Ice : ….

El trio se dirigio hacia el centro comercial, la gente los miraba extrañados, pues corrian en dirección opuesta, además de que algunos reconocían a Ever, aun sin sus gafas, esquivando gente y vehículos, lograron llegar al lugar, , el cielo era extraño, los vehículos esparcidos por todo el lugar le daban al sitio un aspecto postapocaliptico.

Ever : …si…si….tu solo graba….luego editamos, esto será la bomba tio, te lo digo, magia, autentica magia, quizás aprendamos algo y ahorremos en efectos especiales en la próxima peli! Bien te dejo…

Ice : Que rayos hacias!?

Ever : Hablaba con mi productor…bien cual es el plan?

Sir Garret : Entrar y acabar con lo que sea que este dentro!

Ice : …..No saben mucho de estrategia cierto, primero debemos saber a que nos enfrentamos…

Ever : Magia…ok…lluvia de ideas….lluvia de ideas…..criss angel?

Sir Garret : ¿???

Ice : ……Entremos con precaucion….solo síganme y por lo que mas quieran, no hablen…entendiste Ever…

Ever : Callado…claro…silensio…puedo hacerlo…puedo hacer lo que sea…ok, me callo, ahora…123…

Ice : Solo inténtalo o te callo yo!

Entraron por la parte de atrashasta llegar a un sitio que les permitia ver el lugar con un amplio panorama…lo que vieron los denconcerto…una cabaña…con patas de gallina…

Ever : Eso es tan Sicodelico….no creo que sea Criss Angel…

Ice : Oh no…Baba Yaga…la bruja…

Sir Garret : Una bruja, eso es malo…tenemos que detenerla, nada bueno puede trarse entre manos este ser!

Ice : Exacto…es una anciana demente…aun hay gente…debemos sacarla de aquí!

Ever : Yo me encargo…

Salio disparado hasta llegar al frente de las personas, que con mirada curiosa, observaba la cabaña, tomo una pose arrogante y se dirigio a la gente.

Ever : Bien, señoras, señores, gente en general, en estos momentos grabara parte de mi nueva película, asi que les ruego abandonen el centro comercial vale? , después estare dando autógrafos y todo eso, ahora porfavor retírense…
La gente le obedece, en estos tiempos, nadie duda de una celebridad en las películas…

Ever : cof, cof …..Bien bruja, ya sabemos de tus intenciones asi que sal de tu casa y enfréntate a mi ….y mis compañeros!

Ice : ….perdimos el factor sorpresa, que imbécil…además ella no saldrá de su cabaña…que no sabe nada de magia?

Sir Garret : Puede que no…pero tiene potencial para ser un héroe…

Ice : Es un potencial bien escondido…

La cabaña comienza a girar….de atrás ttres figuras salen…tres caballeros….

Sir Garret : Devemos ayudar a Sir Ever, o lo mataran!

Ice : Espera…no estamos solos…

En escena aparecen Vodoo, seguida de Cain y Muss….

Muss : ….Tu…..

Cain : Estas solo? Ja! Ya entiendo…

Vodoo : Es hora de acabar con esto rápido…chicos y Rockstar, a los caballeros, yo me encargo de la bruja…

Ever : ¬¬ grandulón…esta ves estamos del mismo lado…si me tocas…te demandare!

Muss : ……..

Cain : Tranquilo…cuando acabemos con esto , Muss se encargara de ti….jejeje


CONTINUARA...

Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo Dom Abr 24, 2011 10:02 pm

Un puñado de héroes salio del lugar mientras el resto solo miraban a Vincent.
Cry: Y ahora que hacemos hombre mágico que vino de los cielos?
Vincent: -poniendo sus manos en su cien- El centro comercial no es el único punto, los otros 4 también se están abriendo, estoy sintiendo a Etrayee esta cerca de aquí, aun esta débil, deben ir rapido antes que su poder siga creciendo.

Un resplandor de luz ilumino el lugar y la liga de los no muertos extraordinarios apareció en medio de un bosque extraído de algún cuento de niños.

RIP: Que diablos es esto?
C'tan: -tomando un poco de pasto- Estamos en un bosque, por la espesura del pasto atribuyo decir que solo vajamos un para de kilómetros
Cry: Desde cuando entiendes algo? Hey Ripito, el robot esta fallando!!!!!
C'tan: No estoy fallando, puedo no entender su mundo futurista, pero en otro momento fui un guerrero azteca, en nuestra infancia nos enseñan a entender la naturaleza, este es mi hábitat

La sorpresa del equipo había sido grande, aunque rápidamente fue interrumpida por una niña vestida de rojo que caminaba recogiendo flores.

Niña: Ustedes no son el lobo, verdad?
Cry: -con mirada abusadora y voz sensual- Por ti niña, seria lo que tu quieras si solo me dejaras comerte...
RIP: -sacando a Cry de un empujón con su brazo- No niña, no somos el lobo, puedes seguir tu camino tranquila
Niña: Que lastima, deseaba ver al lobo...

Las palabras de la niña fueron interrumpidas por un fuerte movimiento en los arboles, al principio parecia ser el viento, pero luego el movimiento de los mismos demostró ser algo fuera de lo normal.
Cry: Hey tu esqueleto boy scout, dime que diablos es eso
C'tan: Es la madre naturaleza, no nos quiere aqui...

Todos giraron a ver a la niña, pero ella ya habia desaparecido
Cry: No me miren, yo no la comi, no queria comerla en ese sentido

De los arboles saltaron varias criaturas hechas de madera y tierra, no eran practicamente altas, tenian el tamaño de un niño de 8 años, pero su fuerza era como la de un adulto. El primer grupo de ellas intento tapar a C'tan, a lo que este empezo a golpearlas convirtiéndolas en barro tras cada golpe.
RIP tomo distancia y empezo a disparar, cuando el disparo era de lleno en la cabeza las mismas se destruian en el lugar.
Mientras tanto Cry tomo una rama suficientemente fuerte y cubriéndose en las espaldas de C'tan empezo a golpearlas

RIP: Cry!!, usa tus poderes psiquicos o algo que tengas, son demasiadas, no paran de salir
Cry: Poder psiquico?, tienen menos cerebro que nuestro amigo esquelético, aunque...pensandolo bien, ahora esta demostrando cualidades, -abrazando la pierna de C'tan- salvame esqueleto

Un fuerte silbido provino del otro lado del bosque, un ruido tan fuerte que lastimo los oidos de todos y ahuyento a los demonios del bosque haciéndolos volver a sus escondites.

RIP: -Agachado del agotamiento- Que diablos fue eso y que diablos es lo que viene, en este bosque no hay ningun espiritu, nada.

Lentamente el silvido se convirtio en un suave ruido de flauta, una hermosa melodia que hacia que Cry bailara feliz mente.

RIP: Porque diablos bailas, casi nos destrozan!, uno de esos pequeños se llevo una de mis costillas, puedes dejar de tomar todo como una maldita broma?
Cry: -Bailando sin parar- Lo siento Ripito, soy un demonio como ellos y esa flauta tiene un poder sobre los mismos, no puedo dejar de bailar
C'tan: -señalando al bosque- Creo que el mago que buscábamos a llegado

Los arboles se abrian a su paso y una increible figura aparecio jugando con una flauta mientras tocaba la cabeza de la niña de la capa roja en signo de agradecimiento.

Niña: -señalando a la liga- Ahi estan señor, ellos son los invasores de los que le hable
Etrayee: -haciendo una reverencia- Señores o lo que sean, mi nombre es Etrayee y ustedes sean bienvenidos a mi patio de juegos...

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Lun Abr 25, 2011 12:03 am

Portales: Té y Libros

Los muertos vivientes no sabían como reaccionar ante la escena, pero en ese momento, con un resplandor, Vincent Van Alister se materializó entre ellos.

Deadcry: Hey Vins, no esperábamos verte de nuevo tan pronto. ¿Qué te trae a este lugar que, por cierto, no tenemos ni idea de donde es?
Vincent: Oh, no mucho. Terminé por concluir que fue una falta de juicio y responsabilidad de mi parte el dejarlos venir solos. Etrayee parecía estar débil cuando los envié hacia aquí, pero en unos pocos minutos ha alcanzado una cantidad de poder que ustedes nunca podrían igualar. Me temo que incluso me supera a mí.
C’tan: ¿Etrayee? ¿Te refieres a ese individuo de ahí?

C’tan señaló a al individuo de la flauta que se había presentado como Etrayee un momento antes. Sin embargo, Vincent alzó una ceja, como poniendo la afirmación en duda.

Vincent: Veo que en este mundo también hay hechiceros que usan sus dones para gastar bromas de mal gusto. Esto es un asunto serio, ¿podríamos dejar los juegos de lado?

El individuo de la flauta se alzó de hombros, y dio un chasquido. Al momento el bosque desapareció, revelando que en realidad se encontraban a las afueras de una zona de almacenes, en la ciudad. La persona de la flauta, que un momento antes parecía no ser precisamente humana y portaba extrañas ropas, ahora se presentaba como un hombre de traje, aún con la flauta en la mano. En cambio, la niñita que había estado a su lado había tomado la forma de la criatura inhumana de extrañas ropas.

Creator: Le ruego que me disculpe. Pero hasta hace un momento estaba manteniendo una conversación con Etrayee, y no deseaba interrupciones.
Vincent: Entiendo, y le ruego disculpe nuestra maleducada intromisión. Sin embargo, nosotros también quisiéramos conversar con Etrayee, si él nos lo permite. ¡Pero vaya! He sido descortés y no me he presentado. Mi nombre es Vincent Van Alister, para servirles.

Vincent le hizo una reverencia a Etrayee y a Creator.

Etrayee: Me gusta. La gente de aquí es muy agradable, todos parecen querer hablar conmigo. No parece que me tengan miedo. Por cierto, ¿y ustedes quienes son?

Esta pregunta la hizo a la liga de los caballeros no-muertos, que se habían mantenido al margen.

Deadcry: Oh, no nos prestes mucha importancia. Somos solo un grupo de muertos que hacemos servicio a la comunidad.
Etrayee: ¿Muertos, en serio? Increíble. En mi mundo los muertos no caminan, ni hablan, ni hacen servicio a la comunidad. Se quedan muertos, y luego se vuelven polvo mediante un ritual que hacemos. Dicen que así las almas de los muertos descansan. ¿No les gustaría que los volviera polvo, para que pudieran descansar?
RIP: ¡No, no gracias! Eh… aquí en este mundo tenemos costumbres diferentes. Aunque la verdad no todos los muertos caminamos. Aquí se acostumbra enterrar a los muertos en un lugar llamado cementerio, para que descansen.
Etrayee: Entiendo. Pues que así sea.

Etrayee parpadeó, y la liga de los caballeros no-muertos desapareció del lugar.
Tanto Creator como Vincent se sorprendieron por aquella muestra gratuita de poder, pero supieron mantenerse serenos.

Etrayee: Dominic, ¿podrías volver a conjurar ese bonito bosque? Se veía tan diferente a los bosques de mi mundo. En cambio este lugar se ve deprimente y solo.
Creator: Como gustes, Etrayee.

Creator dio otro chasquido de dedos, y la ilusión de estar en lo profundo de un bosque reapareció. Creator también hizo aparecer una mesa con tres sillas, y unas tazas de té. Invitó a Etrayee y a Vincent a sentarse, y estos aceptaron educadamente.

Vincent no había hecho ningún ademán de conocer las intenciones de Creator, pero la verdad era que Van Alister tenía mucha experiencia enfrentándose a hechiceros oscuros, y Creator apestaba a magia negra. Debía evitar que aquél hombre influenciara a alguien tan poderoso e inocente como Etrayee, o este mundo perecería.



Volví a revivir la escena de mi resurrección. De pronto me encontré, sin saber como, en la completa oscuridad, conciente de la tierra húmeda a mi alrededor. Tardé un segundo en comprender lo que había ocurrido, y un escalofrío me recorrió al comprender el poder de aquél ser llamado Etrayee.

Luego, considerando que no había tiempo que perder, me abrí paso entre la tierra removida y salí a la superficie. De inmediato reconocí el cementerio Hanging’s Hill, que había sido mi centro de operaciones durante los primeros meses de mi no-vida. Justo cuando terminé de salir a la superficie, vi como C’tan salía de otra tumba sin lápida, junto a la mía. El payaso estaba sentado sobre una lápida cercana, esperándonos.

C’tan: ¿Qué ha pasado?
Deadcry: La caperucita extraterrestre nos ha enviado bajo tierra a descansar.
RIP: Me pregunto si Vincent podrá lidiar con eso. ¿Deberíamos buscar la forma de volver ahí?
C’tan: Pero ni siquiera sabemos donde está aquél bosque.
Deadcry: Además, tenemos problemas mas apremiantes, ¿no lo sientes, Ripito?

En efecto, sentí una energía ominosa que emanaba fuertemente de las cercanías (parecida a la necroenergía, pero a diferencia de aquella energía que me hacía funcionar, esta hacía que un escalofrío recorriera mi cuerpo).
Avanzamos en dirección a esta energía, hasta que encontramos su fuente, si bien parecía algo bastante fuera de lugar.
Un hombre árabe sentado en medio de las tumbas, escribía frenéticamente con frasco de tinta y pluma sobre un volumen en blanco.

RIP: Eh… ¿disculpe?

El hombre dio un respingo; tan entrado estaba en su labor, que mi llamado lo asustó.

Abdul: No se quienes sean, pero aléjense y déjenme trabajar. Estoy trabajando en la obra de mi vida, y no puedo ser interrumpido.
C’tan: Bueno, ya lo oyeron. No parece estarle haciendo daño a nadie, solo escribe.
Deadcry: Si, si, muy lindo. El problema es que una cantidad de caos como nunca he sentido está convergiendo justo donde ese viejo está sentado. Y parece que aumenta con cada palabra que escribe.
RIP: Si, incluso yo puedo sentirlo levemente. Uno de esos portales debe estar abierto aquí, y este viejo salió de él. Solo eso puede explicar esta escena tan bizarra.
C’tan: Entonces, ¿Qué hacemos? Tal vez es un buen tipo, como Vincent.
RIP: Si, tal vez. Disculpe, Señor. Creo que debería haberse dado cuenta de que usted no pertenece aquí. ¿Por qué no vuelve a donde pertenece y sigue escribiendo su libro en su casa?

El hombre volvió a alzar la vista y a posarla en nosotros, alebrestado. Comenzó a respirar fuertemente, y nos fulminaba con la mirada.

Abdul: HE DICHO QUE ESTOY TRABAJANDO EN LA OBRA DE MI VIDA, Y QUE NO PUEDO SER INTERRUMPIDO.

Retrocedimos inconcientemente ante el repentino cambio de actitud del hombre.

Deadcry: En serio tío, no es nada personal, pero tu libro nos da malas vibras. Además, nadie lo va a leer. Seguro todos esperarán hasta que salga la película.
Abdul: No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones, aún la muerte puede morir.

El hombre dijo estas palabras a la vez que tomaba un poco de tierra del suelo y la esparcía alrededor. Luego volvió a enfrascarse en su escritura, como si nada.

Y justo en ese momento, todos los cadáveres de las tumbas cercanas salieron a la superficie y nos rodearon.

Deadcry: ¡Pfff! Vamos Ripito, hazte cargo.
RIP: No puedo. Intento controlarlos, pero una fuerza más poderosa me lo impide.
C’tan: Entonces tendremos que hacerlo a la antigua.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Lun Abr 25, 2011 1:14 pm

Sir Garreth miro con rabia y odio al asesino inmortal que estaba enfrente suya, junto a la monstruicidad no- muerta que habian batallado hacia unas pocas horas. Deseaba con todas sus ganas, luchar contra ese hombre pero por desgracia sabia que no era momento para ello. La bruja,Baba Yaga, parecía en realidad muy peligrosa y solo unidos podian tener alguna oportunidad. Quien sabe las malvades que esa anciana tendría planeada y eso sin contar las catastrofes que el resto de los visitantes podrían ocasionar.

Ice:Me temo, señora que por muy poderosa que seas, no creo que puedas sola con Baba Yaga y el resto de sus servidores. Necesitas a alguien que te guarde las espaldas.

La mujer aunque molesta por la insolencia del vampiro, sabía que tenía razón.

Voodoo:Bien, Caín, tu vienes conmigo el resto a por los caballeros.


Asi, Garreth saco sus espadas y para sorpresa suya y de Caín, que lo miraba de reojo, Caos Forjado estaba completamente restaurada. " Obra de ese hechicero Vincent, supongo" " Ese hombre es en verdad, admirable " " Debo honrarle cumpliendo la tarea que nos confio"

Garreth:Bien, guerreros, yo ayudare a Sir Never en su lucha, encargaos vosotros de los dos caballeros restantes.

Cargo entonces Garreth contra el caballero de la negra armadura que incluso con su armadura, más ostentosa que la del " satanico" guerrero era agil y poderoso, poniendo en aprietos a la velocidad de Ever, pero enalborando las dos espadas el guerrero cae contra su silencioso oponente que retrocede abrumado ante el ataque combinado de los dos.


Mientras Muss que habia cargado al principio contra el caballero rojo, al observar la llameante espada de este, un enemigo natural de los vampiros cambio de dirección y se dirigio contra el caballero del día, cayendo sobre el con tamaña fuerza que el mismo suelo retumbo ante el impacto. Ice no tuvo más remedio que atacar al caballero rojo pero antes de enfrentarse a el saco de su bolsillo una granada y lo tiro a los pies de su enemigo, tirandolo la explosión varios metros antes, momento en que Ice aprovecho para lanzarse contra el.


Entre tanto, Garreh y Ever, dando gala de un buen combate en equipo, habian arremetido muy bien contra el caballero, que a pesar de los golpes que la estrella conseguia impactarle, impedia que ninguna de las espadas de Garreth atravesaran su defensa. Hasta que entonces, los dos heroes lo arrinconaron cerca de una de las paredes y a una señal de Garreth, Ever golpeo con un puñetazo con todas sus fuerzas al pecho del caballero, que cayo contra la pared y aprovechando la oportunidad Garreth clavo con fuerza Filo sin Alma en el pecho de este al tiempo que con un rapido y penetrante tajo, decapitaba al caballero.

Ever:!Ja! Eso te pasa por meterte con Ever Never, lo has hecho bien, Garreth.

Garreth:Usted también, Sir Never, nosotros unidos venceremos a cualquier mal, ahora vayamos a...

El sir se cayo al observar, como el Caballero Negro, cuyo cuerpo habia caido al suelo, se levantaba como si nada y se colocaba la cabeza en su sitio, como si solo se le hubiera caido un vulgar casco.

Ever:¿Pero que coño?

De inmediato su oponente creo de la nada una segunda espada y arremetio con la pareja, que sorprendidos resultaron con unas pocas heridas mientras retrocedían. Sir Garreth supo entonces que las armas convencionales no podían frente aquellos demonios, quizas sus espadas con sus actividades magicas activadas podrían eliminar o al menos detener a los caballeros. El unico lugar mistico disponible en ese momento era la cabaña de la bruja y si entraba en ella, no iba a salir vivo de alli. Pero tampoco saldria bien parado, luchando contra unos enemigos invencibles como ellos.


Y es que la invencibilidad de los caballeros empezo a jugar en contra de Ice, que confiado por la arremetida inicial, se confio mientras con sus garras, luego de tirar a un lado la llameante espada, atravesaba la armadura y la carne del caballero rojo, pero de improvisto la temperatura de este empezo a crecer y Ice sintio un intenso dolor al penetrar en los casi hirvientes musculos, por lo que no pudo hacer nada cuando el caballero rojo le atenazo el cuello con su mano de hierro y lo lanzo varios metros atras. Sorprendido, el vampiro estaba a punto de contratacar cuando observo el combate mantenido por el caballero del día, en el que al principio este habia sido literalmente aplastado por los embates de Muss hasta que de repente el caballero, levantandose como si nada contrataco alzando la espada y haciendo retroceder instintivamente a su contrincante, ya que ese arma despedía puros rayos de luz, la panacea ideal para enviar a cualquier vampiro a la muerte verdadera. Pero Muss no se acobardo y lanzo un fuerte golpe que el caballero enemigo paro con la espada y al minimo contacto, Muss grito de dolor causandole una herida que nunca se regeneraría, en lo que el caballero del Día se adelanto y enarbolando su espada lanzo varios tajos al pecho del vampiro y aprovechando el dolor continuo que este sufría, atraveso con la brillante hoja el corazón del gigante, haciendo que el cuerpo de este se quebrara cuando la luz se empezo a propagar por este, provocando una enorme explosión de luz, que ademas de enviar al descanso eterno a Muss, daño en los ojos a Ice, que aun pudo ver como el caballero rojo se le acercaba, seguido de cerca por el ejecutor de Muss.


Y finalmente esta Voodoo quien para intentar hacer salir a Baba Yaga, sabiendo que seria una tonteria entrar en la cabaña ( eso si podia entrar) conjuro unas llamas negras para intentar incendiar el tejado pero estas ni tocaron la paja de la cabaña, desapareciendo en el aire. No obstante, al parecer a la bruja no le habia gustado, pues el contrataque no se hizo esperar y una niebla antinatural y fria rodeo a la mujer. Entonces Voodoo escucho un rugido y si no fuera por sus rapidos reflejos, la potente garra de un enorme oso blanco salido de la nada la hubiera partido en dos.

Voodoo:¡Caín maldito psicopata!¡Ven a ayudarme!

Pero incluso en la niebla, descubrio que el asesino no podia hacer nada, pues desde su posición vio que del suelo habían salido unas grandes y duros troncos que se enzarzaron alrededor de todo el cuerpo de Caín,amenazando con si sus huesos resistían la presión sin ser aplastados, axfisiarlo en una maraña de plantas.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Lun Abr 25, 2011 2:07 pm

Evans miraba sorprendido todo lo que se estaba desencadenando a su alrededor. Primero tuvo que hacer una escena de la película Volver al futuro, para luego admirar como un grupo de Nazguls arremetía contra los ventanales del centro de convenciones destruyendo todo a su paso.

La realidad, lo golpeo de pronto cuando uno de esos oscuros jinetes le arrancara la cabeza a un joven visitante del evento. A partir de allí el caos reinó, todos los jóvenes corrieron hacia el fondo del complejo, mientras tres disparos retumbaron en el lugar. El se dio cuenta que debía hacer algo, muchas cosas computarizadas le rodeaban, por ello sus ojos variaron de color, acción que de inmediato produjo un cambio.

Trip, corría ha hacer frente a uno de los monstruos cuando una barba le creció en la cara y un mazo apareció en su mano izquierda. Se detuvo un segundo y admiró sorprendido como sus ropas habían vuelto a cambiar y no solo eso, parecía que el cambio también afecto a los pocos que aún se encontraba en la habitación.

A su lado un chico vestido de He-Man, gritó blandiendo una espada.

He-Man: Por el poder de Grayskull – Un rayo retumbo en medio de la sala – Yo tengo el podercito – La actitud afeminada del chico había restado demasiado al impacto inicial.

El villano parpadeo varias veces, para darse cuenta de que uno de los nazgul iba hacia él, una voz femenina sonó a su espalada.

Voz: Petrificus totales.. – Trip se giró y admiro a una chica vestida de Harry Potter.

Trip: ¿Qué mierda pasa aquí?

Evans estaba a punto de darle ordenes a las maquinas cuando estas desaparecieron, el chico iba a detenerse, pero una enorme espada la que en su hoja, poseía símbolos elficos. Además un peso se sumo a sus hombros una armadura le cubrió.

Daniela se lamentaba de haber desperdiciado sus balas de forma tan estúpida, cuando el revolver en sus manos tembló y se transformo en un arco. La chica sin entender que pasaba, busco alguna explicación en algún lado y ahí admiró a Evans.

El joven estaba vestido como Aragond, pero para Daniela, el si era el guerrero de sus sueños, por fin lo había conseguido después de tantos años. A decir verdad, por un tiempo la chica lo asocio a un deseo reprimido de ser rescatada como una doncella en peligro, pero ahora no estaba tan segura.

Tan ensimismada se encontraba que no vio al nazgul que iba hacia ella, Evans si se dio cuenta y llevado por un sentido heroico, no propio en el, lo ordeno a Trip.

Evans: Grandulón – El hombre le miró – Lánzame…

Trip: ¿Qué?

Evans: Que me lances – Y señalo con la cabeza a la chica en peligro.

Tripceratops no se lo pensó más y tomando al joven en una llave de lucha lo lanzó hacia el nazgul, Evans se vio sobre volar el centro de convenciones, admiro a un power ranger rojo, disparando con un laser a uno de los jinetes, al igual que un jedi que blandía su lightsaber. Claro que lo más bizarro de todo era un pingüino bailando tap en medio del lugar.

Por fin Daniela reparo en su atacante, midió el tiempo que le llevaría tomar una flecha y cargarla en el arco y entonces la criatura fue atravesada por una espada. La joven se tuvo que mover para que la cosa esa y el príncipe no le cayeran encima.

Evans recupero la compostura y saco el arma del pecho del nazgul.

Evans: Creo que este no era el rey, porque lo pude matar y no soy chica – Aseguro el muchacho.

Daniela: No necesitaba tu ayuda – Aseguro la muchacha.

Evans: Oh – Fue todo lo que se le ocurrió.

Trip avanzaba hacia el punto en que el joven Patris había aterrizado, cuando el Jedi, se le atravesó en el camino.

Jedi: No te dejare avanzar – Aseguro blandiendo el sable.

El grandote simplemente, le paro el ataque en seco y tomándolo del pecho le dijo.

Trip: Yo soy tú padre… - Los ojos del muchacho se ampliaron.

Jedi: No, eso no es cierto – A lo que el villano alego.

Trip: Tienes razón, no es cierto – Y con eso lo tiro hasta el otro extremo del cuarto.

Warm corría hacía el centro de convenciones, según los datos de Apple, Evans estaba allí o por lo menos su Ipod. La chica no podía creer lo que pasaba, hasta que escucho a Gaia explicando el asunto. Supuestamente unos portales mágicos fuero abiertos en la ciudad.

Cuando la asiática cruzo el hueco creado por los jinetes, una molestia creció en el centro de su estomago.

Warm: ¿Quién es esa perra? – Fue lo que se pregunto la nipona, mientras miraba a Daniela.

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Lun Abr 25, 2011 3:33 pm

Daniela volvió a blandir el arco. O bueno a cargarlo. Apuntando a la nipona. Nunca le cayeron bien los asiaticos... y no estaba segura de que pudiesen ver bien...

Levanto el arco y disparó. La flecha pasó zumbando al lado de su cabeza para aterrizar en lo que, a falta de un termino mejor diremos " la cara " de esos Nazgul.

Daniela era conciente que no sabia que pasaria ahi, ya que no lo habia soñado, haria falta dormir para saber que pasaba, lo cual no seria posible ahora.

Ademas estaba el hecho que la realidad estaba alterandose... ni puñetera idea de quien lo hacia, pero la visión elfica y los sentidos aumentados le ivan muy bien.

Y los aprovechó.
2 minutos despues estaban rodeados. Ni ideas de como llegaron a esa posicion, al medio de la sala de convenciones, rodeados por nazgul estaban los sobrevivientes, aquellos que habian entendido que pasaba y no habian ido a esconderse al baño ( donde por alguna razón hubo muchos gritos ) ni habian huido afuera ( donde curiosamente, solo dejaron de gritar )

Formaban un circulo. Comenzando por un Heman afeminado y terminando en una especie de Aragon con ojos plata, pasando por un Harry Potter travesti, un jedi, trip con barba, Warm, un power ranger rojo, Daniela cuyo pelo negro esta tornndose mas brillante. Todos rodeados por los nazguls, que no pasaban de ser 10.

Daniela le dijo a evans que estaba su costado - alguien esta alterando la realidad y.... -

fue interrumpida por Warm - por supuesto, Generala Obvius.
DAniela solo atino a levantar una ceja, mientras cargaba el arco otra vez.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Lun Abr 25, 2011 11:00 pm

Nada esta bien, en cuanto kary salió del transe en el que Redentor la habia metido sintio que la ciudad no era la misma, que le mundo no era el mismo, algo habia alterado el equilibrio y amenazaba con terminar esta existencia. Kary giro sobre sus talones y se encontró frente a Terry.

-¿Cómo . . . . . ¿Qué es lo que esta pasando?, ¿Cómo llegaste?- Terry se veía confundido igual que Karina.

-Puedo sentirlo. . . . , varias. . . . Fuentes de magia, son enormes. . . . . y no son de este mundo-Kary tenia una mano en su cabeza.

Fifi parecía otear el aire, aunque realmente buscaba al resto del grupo.

-Esto es mi culpa, debí ocultar los objetos de mejor forma, alguien los empleo para desencadenar este caos- las lagrimas resbalaban por las mejillas de Kary.

-Eso puede ser un error- Una silueta apareció detrás de ellos, los tres se sobresaltaron, Terry inconscientemente cargo sus puños con electricidad. El pelo de Fifi se erizo y lanzo un bufido horrible.

Redentor salió de las sombras – Hay demasiada confusión en la ciudad, pero aquellos que tiene conocimiento de la magia y que he podido contactar coinciden en lo mismo, los sellos se han roto, fuentes de magia muy poderosa se han abierto, hay gente tratando de cerrarlos, pero muy pocos tiene alguna idea de cómo hacerlo y hasta donde pude ver en su mente – Señalo a Kary, - Quizá su conocimiento y experiencia pueda ayudar a cerrar alguno.

Kary lo miro con reselo y rabia, habia preguntado a Fifi si podía confiar en el, pero Fifi habia guardado silencio.

Del bosque que los rodeaba criaturas de aspecto mitad humano y mitad reptil salieron del bosque, llevaban lanzas y espadas y sus vestidos rojo y dorado relucían en el bosque, las criaturas gritaron algo en su lengua incomprensible y se lanzaron contra el pequeño grupo.

Fifi salto al piso Terry y Karina se pusieron en guardia, los ataques combinados del dueto redujeron a los cinco primeros atacantes, el resto del grupo los comenzó a rodear. Redentor se lanzo contra el hibrido mas cercano y lo sujeto de la cabeza, por un instante entro en su mente, escenas de carnicerías y luchas, se mesclaron con escenas de mundos alienígenas irreales, el lagarto se agito y lanzo una mordida contra Redentor, este lo esquivo apenas, y solo su traje resulto dañado, Redentor usando su poder lo lanzo contra sus atacantes.

-Síganme, podemos salir por aquí- Redentor abrió una brecha en medio de los atacantes y se lanzo por ella, el resto del grupo lo siguió y una lluvia de lanzas les siguió.

-¿Adonde nos guía? Interrogo Fifi.

-Vamos al origen, vamos al portal de donde salieron esos seres- Fue la respuesta.

Terry estuvo a punto de detenerse, pero los gritos y aullidos de las criaturas indicaban que estas estaban detrás y muy cerca de ellos - ¿Estas loco? ¿ir al nido de esas criaturas? .

-Huir no es una opción, es necesario reponer los sellos que se han roto, iremos a donde salieron, al portal – Siguieron corriendo y tras pasar una roca el paisaje cambio el bosque a su alrededor desapareció, ahora estaban en un cementerio, concretamente en el cementerio Hanging’s Hill, el grupo callo al suelo, con excepción de Terry.

-¿A caso no lo siente joven Terry?, la agonia y la obscuridad.

-La presión es demasiada, jamás había sentido nada igual.- Karina se sujetaba la cabeza

-Todas las voces, lamentos, eones de obscuridad, debo concentrarmeeeeeee.

-Eso no es lo único, o por amor de . . . ., las tumbas, los muertos salen de sus tumbas, es el dia del juicio.

Una risa histérica lo hiso mirar sobre una cripta, un payaso con una sonrisa diabólica miraba a los recién llegados – Terrucho no te asustes, es solo una reunión de parientes de Ripito.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Mar Abr 26, 2011 11:29 am

Se ollo un bufido pero varios de alli lograron entenderlo. ERa el bufido de un gato. Era un chillido. Eran un sonido, una voz, como de planchas de plomo cayendo sobre el piso de parquet.

IDIOTA - No era sonido. Era... las palabras simplemente estaban ahi en sus cabezas, sin molestarse en seguir el conducto regular que era el del aire el sentido auditivo. Era Fifi.

Deadcry empézó a revolcarse en el suelo, partiendose de risa, mientras fifi caminó tranqilamente hace él. Fifi tenia los jojos entrecerrados ronroneaba debilmente.

Fifi: Tienes suerte de estar muerto... no vuelvas a bloquearme, entendido?

Quien tenia suerte en realidad era Fifi, para cualkier telepata era toda una proeza tumbarse a alguien muerto. Por que... bueno, ya estaban muertos y dificulta mucho la cosa el hecho que ellos no tengas ondas cerebrales propiamente dichas. Fifi tuvo suerte de cojerlo desprevenido.

Deadcr, no respondió. lo mas probable era que lejos de no haberle entendido, simplemente no le iva a obedecer, despues de todo, era solo un gata, un pinche gato en capacidad de hacerle a uno pensar que era una bailarina de ballet y hacerlo danzar el Cascanueces en la miad de una autopista de 6 carriles.

Karyna se acercó a recojer al gato y tenerlo en su regaso mientras Deadcry se levantaba sin decir nada. RIP estaba atras.

Fifi logró reconocer a la mayoria menos a uno, tenia capa y parecia levitar sobre el suelo.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Mar Abr 26, 2011 1:16 pm

No hay vuelta atras

Filo sin Alma se ensarto en la armadura del caballero negro mientras la pierna de Ever lo tiraba hacia atras, consiguiendo solo unos momentos de descanso que la pareja aprovecho para reunirse con Ice, que se retiraba del combate con los dos restantes caballeros blanco y rojo.

Ever:!Estos tios son invencibles!¡No podemos hacer nada!¡Hay que retirarse!

Garreth:!No!¡Las malvades que esta bruja cometería serían incontables si huimos aunque sea unos momentos!

Ice: La verdad es que no es tan mala idea, no vamos a poder vencer a estos caballeros y la magia de Baba Yaga no hace más que empeorarlo.Mirad.

Entonces, el vampiro señalo a la bruma helada que se acercaba rapidamente a ellos, saliendo del interior de ella unos entumecidos Voodoo y Caín, estando este rodeado de trozos de ramas rotas.

Voodoo: ¿ Que haceis ahí parados, idiotas?¡La niebla es magica y congela todo a su paso!


Y obedeciendo a la mujer empiezan a correr, dirigiendose hacia donde estaban ellos, escapando por los pelos de la mortal niebla y es ahi donde entonces se dan cuenta de que Garreth se ha quedado intencionadamente atras, siendo rodeado por la neblina.

Ice : ¿ Que demonios esta haciendo ?


Pero lo que Ever ni Ice saben es que la armadura protege al caballero de la bruma, al menos lo suficiente para no congelarse de inmediato y además la neblina magica activa los poderes restantes de sus espadas asi que Garreth se lanzo primero contra el caballero negro pero los ataques del primero fueron parados por las espadas sombras de su enemigo, que al ser parte del cuerpo del caballero se congelaron dejandole indefenso ante el remate de su oponente que ocupado con eso, no pudo esquivar la espada ardiente del caballero rojo, que atraveso la carne de su espalda. Girandose, no tuvo más remedio que lanzar Caos Forjado contra su enemigo, ensartandola en el casco, quedando solo el caballero blanco, que con la luminosa espada en mano, carga contra el cada vez más entumecido Garreth, que con Filo sin Alma hace lo mismo.

Voodoo:!Dantor, Loas de los vientos! ¡ Expulsad este conjuro de este lugar!

A orden de la poderosa bruja vudu, unos humedos vientos eliminan la mortal bruma, dejando a la vista a un solitario Garreth, con el cuerpo entumecido y una herida en el abdomen.

Ever: ¿ Que?¿Donde estan los caballeros?

Garreth:Los poderes de mis espadas, se activaron como sospechaba en la neblina magica y pude destruir a mis oponentes.

Ice:Al menos, momentaneamente hasta que Baba Yaga los restituya, sin embargo tu empresa nos ha ganado un tiempo vital.

Voodoo:Que no servira de mucho, mis poderes no pueden atravesar las barreras de la cabaña que nos impiden entrar. Por lo que no creo que pueda derrotarla en un combate magico, aunque quizas tu daga, Caín pueda atravesar sus defensas.

Caín:Puede, pero la bruja también lo sabe pues no me deja acercarme, lo intente antes y la daga simplemente se desvio.



Garreth:Entonces debemos aumentar nuestra fuerza magica¿ puedes hacer un sacrificio de sangre?Eran muy comunes en el infierno

Voodoo:Claro que si, no soy una novata, pero para que funcionara, necesitamos una victima voluntaria de alma fuerte y yo no veo aqui a ningun... oh.

Ever:Espera, ¿estas sugiriendo lo que creo que estas sugiriendo?

Garreth: Mis heridas me hacen inutil para el combate y esta es la unica manera de derrotar a esta bruja. Es lo necesrio.

Ice: Esto no es necesario, si nos retiramos, podemos conseguir más aliados y volver. Quizas ese hechicero, o los Hawks.

Voodoo:Ahora es demasiado tarde, mientras más tiempo este el portal abierto, más dificil sera cerrarlo y más criaturas, incluso otros magos habran entrado. Esta es nuestra unica oportunidad.

Ice: Si eso es lo unico que se puede hacer...

Ever:Yo... yo no quiero formar parte de esto. Esto no es bueno... esto no es...


El caballero se quito entonces la armadura, dejando a la vista un musculuso torax que Voodoo no disimulo en disfrutar.

Voodoo:Vaya, eres un gran postre, lastima que no pueda comerte, en fin, Caín si haces el placer.

Con la daga en mano, el asesino inmortal se acerco hasta Garreth

Caín:Parece que esto afirma completamente mi superioridad sobre ti, no te preocupes, disfrutare cada momento.

Garreth:Esto no ha acabado, Caín, cuando mueras, nos encontraremos en el infierno y alli veremos quien es mejor, si el asesino de mortales o el asesino de demonios.

A modo de respuesta,el asesino clavo su daga en el pecho del caballero y le arrancaba el aún latente corazón, entregandoselo a Voodoo, quien entonando una lengua indescifrable, comenzo a absorver todo el poder del sacrificio y lo añadio al suyo propio, lanzando un temible rayo contra la cabaña, destruyendola en pedazos, dejando a la vista a una furibunda y esqueletica Baba Yaga.

Entretanto en sus últimos momentos de vida, Garreth vislumbro al que le concedio la inmortalidad, sorprendiendose al ver quien era y como se lo habia concedido. " El oscuro" musito.




Última edición por Ginriu el Mar Abr 26, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Abr 26, 2011 2:06 pm

Portales: Ustedes dicen fiesta, nosotros decimos mueran (You say party, we say die).

Caín: ¡Vaya! Después de todo no eres solo una vieja decrépita. ¿Qué esperas para darle el golpe final a esa anciana asquerosa?
Voodoo: No tan rápido, simio vestido. Gasté todo el aumento de poder en ése único conjuro. Menos poder no habría bastado para reventar esa puñetera cabaña.
Baba Yaga: ¡Maldita vieja apestosa! Ni creas que estoy vencida.

Con un movimiento de su mano, Baba Yaga hizo aparecer su mortero, al cual montó para elevarse en el aire, y con otro movimiento, sus tres caballeros volvieron a manifestarse, como nuevos.

Baba Yaga: ¡Yo soy Baba Yaga! ¡La bruja legendaria, el temor de niños y adultos, la vanguardia del miedo y la señora de la muerte!
Voodoo: Querrás decir que eras, querida. Hoy en día no eres más que una leyenda de la cual ya nadie se asusta.
Baba Yaga: ¿Osas insultarme, anciana insípida? Tu castigo superará por mucho al de tus compinches.
Voodoo: Ya, claro. Bueno, idiotas – refiriéndose a Caín, Ever y Ice – tendré que esforzarme al máximo para lidiar con esa perra insufrible, hagan el favor de mantener ocupados lo más que puedan a sus esbirros mientras tanto.



RIP y C’tan se encontraban rodeados por los cadáveres reanimados por Abdul. C’tan desbarataba los cuerpos a golpes, completamente indiferente ante los ataques de los mismos, mientras RIP trataba de mantenerlos a raya a base de disparos, que resultaban inefectivos. Al final RIP no pudo evitar que varios cadáveres se aferraran a su gabardina, por lo que el muerto viviente tuvo que desprenderse de la misma, dejando visible la herida que Caín le había hecho horas atrás, y que seguía abierta.

RIP: ¡Bueno, ya está bien! Aunque no pueda controlar a estos muertos, siempre puedo conseguirme unos para mí.

Y dicho esto, de las tumbas más lejanas al foco del conflicto, que no habían sido afectadas por la magia de Abdul, se levantaron otros muertos, estos bajo el control de RIP, comenzando así una lucha entre muertos vivientes.

Fifi, Kary, Terry y Redentor, guiados por Deadcry, llegaron hasta C’tan y RIP, para unirse a la refriega. El escándalo volvió a sacar a Abdul de su concentración.

El árabe loco se fijó en los recién llegados, y la presencia de nuevos cadáveres reanimados que no estaban siendo controlados por él. Y también se fijó en la imposible herida abierta en el abdomen de RIP, entiendo así en cierta medida la naturaleza de este.

Abdul dijo unas cuantas palabras ininteligibles a la vez que dibujaba unos símbolos en el suelo frente a él. Y súbitamente, varias criaturas salieron de la tierra, en el lugar donde Abdul había realizado sus garabatos.
Eran criaturas de colmillos y garras alargadas, sin pelo y con ojos dispares, tremendamente fuertes y ágiles. Era increíble como podía degenerar una estirpe de seres humanos cuando se sometían a ciertas costumbres, como el vivir en la completa y permanente oscuridad, el incesto, y la necrofagia; eran Ghouls.

La más grande de las criaturas se lanzó contra RIP, clavando sus colmillos en su brazo. RIP, para su propia sorpresa, sintió dolor, y no pudo evitar gritar.

Deadcry: ¡No temas Ripito! Si esa cosa te come, siempre puedes reconstruirte por dentro como hiciste con aquella cucaracha gigante.

Sin embargo, RIP se dio cuenta de que aquello no sería posible. En cuanto la criatura tragó el trozo de carne que había arrancado del brazo de RIP, el muerto viviente fue conciente de cómo la necroenergía que había imbuido esa parte de su cuerpo era consumida en el interior de la criatura; los Ghouls se alimentaban no solo de la carne muerta y pútrida, sino también de la necroenergía de la misma.

RIP sabía que si aquella criatura lograba comérselo, moriría de verdad, así que no pudo evitar sentir pánico.

Mientras tanto, Abdul reparó en que los recién llegados presentaban aún más peligro que el muerto viviente. Terry achicharraba cadáveres a base de relámpagos, y Redentor les prendía fuego y los arrojaba lejos con no más que una mirada. Incluso la niña pequeña podía derribarlos sin dificultad.
Abdul se sintió desesperado. A ese paso, lograrían interrumpir su trabajo. Necesitaba más músculo para detener a esos intrusos.
Sacó de entre sus ropas unos frasquitos que contenían ceniza de colores, y realizó las invocaciones necesarias. Al momento siguiente, de los montoncitos de ceniza nacieron criaturas humanoides que parecían estarse quemando; guardianes.

RIP no conseguía zafarse de la criatura, cuya fuerza y agilidad, así como brutalidad, superaban por mucho las del muerto viviente.

Justina: ¿Necesita ayuda, Mr. RIP?

RIP miró a la mujer que le hablaba, Basilisc, la mano derecha de Creator. Iba acompañada de varios hombres armados. La mujer no llevaba nada cubriéndole los ojos, y miraba directamente hacia RIP. Como era de esperarse, la mirada de la mujer no afectó al muerto viviente, pero el ávido atacante necrófago cayó muerto.

Basilisc caminó con paso decidido, siendo cubierta por sus lacayos, y se paró frente a Abdul.

Basilisc: Oiga usted.

Abdul alzó la mirada y miró directamente a los ojos de la mujer. Y nada ocurrió.

Abdul: Hay un gran horror reptando dentro de tus ojos, mujer. Desafortunadamente no se compara con los horrores que yo ya he visto.

Basilisc no podía creer aquello. Abdul bajó la mirada como si nada, pero no para seguir escribiendo. Aquella mujer y los refuerzos que había llevado complicaban aún más la situación. Necesitaba aún más fuerza para repeler a los intrusos.
Abdul realizó una nueva invocación, más palabras incomprensibles salían de su boca.
Esta vez lo que apareció fueron varias masas gelatinosas y repulsivas. Por un momento, nadie entendió cual era el objetivo de aquello, hasta que una de las masas burbujeantes tomó repentinamente la forma de un brazo gigante que golpeó a Basilisc con fuerza, arrojándola lejos de Abdul. Al momento, todas las masas comenzaron a moverse en dirección a los intrusos, mientras cambiaban de forma.

Terry: Muertos reanimados, monstruos necrófagos, monstruos de fuego, gelatinas vivientes. ¿Qué diablos es este tipo?
Kary: Todas estas criaturas… Son descritas en el Necronomicon. ¡Es Abdul Alhazred! ¡Está escribiendo el Libro Ominoso!
Redentor: Entonces el objetivo es el árabe. El problema es que todo este ejército de aberraciones no nos deja acercarnos.

Todo el grupo se debatía contra la variedad de criaturas que habían sido invocadas por Abdul, sin poder derrotarlas completamente. Fifi era el único que no luchaba, pues no tenía ningún medio para hacerle frente a la mayoría de aquellos seres.
Sin embargo, el gato estaba tratando de entrar en la mente de Abdul e influenciarla.
Había sido una experiencia terrible. La mente del hombre estaba llena de imágenes que le quitarían la cordura a muchos, de símbolos que ni siquiera la abstracción del plano mental podía interpretar, de palabras que Fifi no creía capaz de pronunciar incluso mentalmente.
Pero el gato no se rindió, y logró abrirse paso hasta la parte de la mente de Abdul que estaba concentrada en escribir aquél horrible libro.
El gato se esforzó en hacerle cambiar de parecer, pero sin lograr nada; la idea parecía gravada con fuego en la mente del árabe, casi como si una fuerza externa y más poderosa la hubiera colocado ahí. Sin embargo, el gato no era conocido por rendirse.

Redentor combatía sin mucho éxito contra un par de aquellas criaturas gelatinosas, que según Kary se llamaban Shoggoths, y que parecían recuperarse de cualquier daño, cuando su comunicador comenzó a sonar.
Se trataba de Gaia, así que Redentor tomó la llamada inmediatamente.

Gaia: Redentor, te necesitamos.
Redentor: ¿Gaia, que ocurre?
Gaia: Hay un tipo loco en el centro de la ciudad. Según Celt, la fuente de sus poderes parecía ser mágica, pero cuando se enviaron a los Sparks a detenerlo, el tipo mostró habilidades de tecnópata y los puso bajo su control. Te necesitamos aquí.

Redentor no sabía que hacer. La situación en el centro sonaba crítica sin duda, pero tampoco podía obviar el caos en aquél cementerio.

Basilisc: Ve a salvar a tu novia, héroe. Nosotros nos haremos cargo de todo aquí. Además debe haber mucha gente inocente en el centro de la ciudad. Aquí solo habemos muertos y condenados.

Redentor le respondió a Gaia que iba en camino, y abandonó el cementerio a toda prisa.



Gaia: Warm, te necesitamos. Hay un tipo loco jodiendo las cosas en el centro de la ciudad.
Warm: El caos no es solo en el centro de la ciudad, Gaia. Tengo las manos llenas.
Gaia: Este tipo parece ser un tecnópata. ¡Tienes que venir a ayudarnos!
Warm: Pero…
Gaia: ¡Sin peros! Hay un montón de gente en peligro aquí, no aceptaré ninguna excusa.

Warm maldijo su suerte. Quería seguir cerca de Evans, y no podía dejarlo a él y a toda esa gente a merced de aquellas bestias. Sin embargo, la verdad es que ella no servía de mucho ahí, en aquél momento. Todos los aparatos electrónicos de los alrededores habían desaparecido y sido remplazados por cosas medievales y fantasiosas. Las locas fantasías de los frikis parecían haberse vuelto realidad, pero ella no había cambiado. Sus poderes seguían dependiendo de los aparatos tecnológicos, y el único que tenía era su comunicador, por lo que no podía hacer nada en aquella situación.

Realmente irse de ahí usando su comunicador como medio de transmisión y prestar su ayuda al resto de los Hawks para detener al loco tecnópata del centro era la decisión más inteligente. Sin embargo, Warm no quería dejar a Evans en compañía de aquella perra…

Siguiente: ¡Portales: Hawks United!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por leo_yuyo Mar Abr 26, 2011 10:25 pm

Chico Bomba y Payaso Demonio

Suena ilógico decir que en el cementerio estaban muriendo los muertos, pero en realidad así era. Solo C'tan podía resistir semejante cantidad de ataques, el resto lentamente caía en el cansancio ya que no dejaban de aparecer seres que combatir.
Cry metiendo su mano en sus bolsillos empezó a sacar granadas y tirándolas al aire empieza a destruir todo lo que encuentra.

RIP: -mirando a Cry- de donde diablos sacaste eso?
Cry: Lo robe cuando entramos en el deposito que tu amigo el ruso exploto, no son hermosos sus huesos volando por el aire?

Lejos de todos ellos Abdul seguía con su libro. Solo movió un ojo para ver a Fifi pero considero que un gato no representaba amenaza alguna y siguió escribiendo.

Cuando todo parecía perdido Terry se acerco a Cry y sin dudar exclamo
Terry: Payaso, hazme lo que me hiciste en el estadio, necesito poder
Cry: -bailando al rededor de Terry- Hare mas que eso, solo cierra los ojos...

Se escuchaban los ecos de la voz de Cry cantando "Terry bomba Terry bomba" mientras el poder de Terry aumentaba increíblemente. Sus descargas eléctricas ahora eran verdaderos rayos de energía que destrozaban a las criaturas que se cruzaban en ellos. Esto parecía nivelar la balanza para el lado de la liga, hasta que Terry se doblo del dolor ya que no podía dominar tanto poder.

Terry: -tomando su estomago- Basta, no puedo controlarlo
Cry: Es lo que esperaba, porque crees que cantaba Terry bomba?

Fifi: -en la mente de C'tan- Mata a Cry ahora, si Terry explota no quedara nada en kilómetros
C'tan: No entiendo, Terry y Cry no son amigos?

El resplandor de energía que emanaba Terry llamo la atención de Abdul que dejo de escribir por primera ves y miro con cierto miedo a Terry

Cry: Amigo petrolero, te presento a Terry...sabes que pasara si explota?. Ni tu sobrevivirás a esto
Abdul: Tu tampoco payaso, ni yo ni nadie vivirá
Cry: Olvidas que ya estoy muerto? Soy una criatura de la muerte, volveré de alguna forma...ahora dame la pluma y el libro
Abdul: -cambiando su mirada a una mas astuta- criatura de la noche...este libro es el necromoticon...controla criaturas de la noche...ahora déjame escribir

Abdul movió su pluma dibujando en el aire en dirección a Cry. Este sin entender lo que pasaba empezó a sentir una extraña sensación, algo cambiaba. Solo un resplandor golpeo su mente. El mago había liberado su demonio interior. Ahora Cry era una versión bestial de si mismo, una bestia llena de poder mágico y fuerza sin igual que obedecía ciegamente a su amo, el portador del libro de los muertos.

Abdul: Ahora payaso, mata a los que me molesten
CryDemoniaco: -con voz de bestia- Grr...si maestro...grrr...todos morir ahora

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Miér Abr 27, 2011 1:07 pm

Un Último trabajo
Parte 1

MackReady, uno de los profesionales contratados por la “empresa” ilegal Origen para su logística y funcionamiento que gracias a sus logros había sido ascendido a jefe de departamento en el trafico de “mercancías” del país, se encontró casi de bruces con el jefe del operativo en Metro City, Maddeld, un raquítico y calvo hombre, cuya nariz aguileña y sus dos anteojos le daban un aspecto raquítico y debilucho que contrastaba con la terrible realidad que MacReady conocía de ese “ hombre”

MackReady:Maddeld, estas aquí ¿ que noticias traes de la situación en Metro City?

Maddeld: Las cinco firmas de energía mágica no paran de crecer y los informes de bajas civiles, daños materiales no han hecho sino aumentar. Sin embargo, esas tonterías no son por la que he venido – activo una pantalla donde se vio un mapa totalmente definido y aéreo de la ciudad - Nuestros satélites detectaron una sexta y pequeña firma de energía en la ciudad, pero de inmediato perdimos el control de los satélites, por lo que creemos que es obra del tecnopata que esta atacando el centro.

MackReady:Parece que del resto las fuerzas locales se encargaran de las otras firmas, pero la del tecnopata me preocupa. Alguien con tales habilidades puede reducir la ciudad en un absoluto caos durante meses, lo que resultaría fatal para nuestro trafico en la zona. Hay que constatar esa sexta firma¿Que agentes tenemos disponibles en la ciudad?

Maddeld: Desde el ataque de Creator eliminamos nuestra actividad en la ciudad y tardaríamos demasiado en reunir nuevos agentes sin estropear las mercancías. Pero propongo a un hombre para esta tarea.

MackReady:¿Quien?



El bar del viejo Roy era uno de los más viejos de la ciudad y era donde muchos veteranos de guerra se reunían para charlar y hablar sobre los viejos tiempos, pero a pesar de que el lugar estaba abierto ese día debido a los acontecimientos que sucedían en la ciudad estaba abandonado, a excepción del camarero y del jubilado Eddard Wellington Stak, que bebía un vaso de su viejo whisky favorito mientras observaba en silencio las noticias.

Camarero:Parece que ya has terminado ese vaso, Eddard, ¿ que?¿ Una ultima copa?

Eddard:¿Por que no? Hoy no hay nada que hacer - sin embargo al examinar su cartera descubrió que no tenia suficiente dinero – maldito alquiler, lo siento Roy.

Camarero:Tranquilo, eres un buen cliente y las horas de batallas contra monstruos que cuentas me han entretenido bastante, así que esta por cuenta de la casa.

Eddard:Te lo agradezco Roy, pero necesito pagártelo de alguna manera así que te has condenado a ti mismo a escuchar cuando yo y el escua- entonces el teléfono sonó, cogiéndolo Roy y luego pasándoselo a Eddard- es para ti.

Eddard:¿Dígame?

MacReady:Veo que sus costumbres no han cambiado en los últimos años, señor Wellington,me gusta, aunque muchos considerarían eso una debilidad en un mercenario.

Eddard: No cuando estas retirado y todos los que te quieren ver muerto están muertos. Es una de las ventajas de ser viejo. ¿ Sabes otra? La de estar jubilado.

Maddeld:Sin embargo, los recientes acontecimientos son una oportunidad para muchos a volver al trabajo y señor Wellington, usted es uno de ellos.

Eddard:Que se encarguen los jóvenes de ello, mi tiempo paso hace mucho y el siglo XXI no necesita reliquias de una edad pasada.

Maddeld:Una reliquia que pronto dejara de tener dinero para pagar su alquiler y pasara el resto de sus días en la calle. Pero nosotros podemos rescatar a esa reliquia si la conseguimos para un solo uso.

Eddard:Dejelo estar joven, no tengo nada que ofrecer al resto del mundo y el mundo no tiene nada que ofrecerme.

Maddeld:No le estoy ofreciendo una cuantiosa paga, señor Wellington, si usted hace un único y corto trabajo para nosotros, le aumentaremos su pensión lo suficiente como para que no tenga que volver a trabajar de nuevo. Un último trabajo para un verdadero retiro. ¿ Que me dice?

Eddard:Me ha convencido...acepto.


Poco después de ir a su piso y vestirse adecuadamente para el trabajo, con su viejo traje militar las indicaciones de Maddeld le llevaron a un edificio abandonado, más concretamente a un aparcamiento subterráneo. En el, el viejo encontró siguiendo una débil fuente de luz a un joven vestido con una especie de placas que levitaban alrededor de su cuerpo, mientras tecleaba una especie de holoplacas.

Smith:Vaya, parece que he subestimado un poco la tecnología de esta epoca, ese satélite fue mas rápido de lo que pensaba pero aun así estos primitivos no han conseguido nada al enviarte aquí, lacayo.

Eddard: ¿Eres del futuro no ? - adivino por las vestimentas y las palabras -Parece que esta moda de los ordenadores solo habra empeorado. Se han olvidado de los tiempos en que la gente y no las herramientas eran las que movían el mundo.

Smith: Un pensamiento erróneo que desaparecerá cuando yo este al cargo.

Eddard:Ahh,una canción que he oído demasiadas veces,otro sueño hippy de paz mundial bajo una bota de acero pero como siempre infructífero

Smith:Oh, pero yo soy diferente, yo puedo hacerlo. Puedo apoderarme del mundo civilizado con un chasquido, pero aun así los magos de este mundo me enfrentarían y es algo que no puedo permitir. Los daños colaterales podrían ser catastróficos y no es algo que deseo, por lo que simplemente, aprovechando el caos del resto de los portales, construiré una, por así decirlo para que lo entiendas... maquina que me permitirá detener el flujo de la magia, exceptuando por supuesto la mia, durante el tiempo suficiente para conquistarlo, algo que no me llevara mucho. Por desgracia, en este tiempo no existe la energía capaz de activar algo, así que simplemente usare al mago mas poderoso como sustituto.

Eddard: Un gran plan que seguro se llevara a buen puerto , solo dos cosas: No te he pedido que me lo cuentes y dos, aún así me lo has contado y ahora no me va a quedar más remedio que decírselo al resto de la gente para que se reúnan y fastidien tu plan.

Smith: !Ja! El hecho de que mi plan este en secreto es simple comodidad, vuestras pueriles mentes no podrían controlar mis maquinas y tampoco sois rivales para mi poder, ademas, con esta charla, he ganado tiempo para terminar lo que estaba haciendo aquí, por lo que me puedo marchar a mi proximo objetivo, así que cuéntaselo a tus semejantes... si sobrevives.

Con un chasquido, varios rayos chocaron contra las paredes y las columnas y el hierro y las vigas de ellos empezaron a juntarse por la acción de invisibles nanobots construyendo veloces bestias de dos enormes garras y una veloz cola mientras Smith se teletransportaba al centro de la ciudad las criaturas se lanzaron contra Eddard, que tranquilamente adopto una postura de combate y moviendo gracilmente los pies, ataco al aire con una patada, creando una rápida onda de energía transparente que partió en dos a las más cercanas criaturas, sin embargo ya había nuevas para sustituirles, a las que Eddard se preparaba para combatir cuando se dio cuenta del verdadero problema. Las criaturas se estaban formando de los pilares que sujetaban el edificio y no faltaría demasiado antes de que el peso de cinco pisos enteros se le viniera encima.


Última edición por Ginriu el Jue Abr 28, 2011 3:19 pm, editado 2 veces
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Miér Abr 27, 2011 3:29 pm

¿Quién es el protector de este castillo?... Solo las fosas del Dragón respondieron.
Evans estaba parado en medio de la trifulca, su lado derecho se encontraba la chica del arco, a su izquierda una joven asiática desconocida y a su espalda estaba Trip. Repentinamente, la nipona tuvo una discusión por medio del único objeto tecnológico en el lugar. Evans no quería expiar la llamada, pero sus poderes parecían descontrolados, allí supo que aquella joven era Warm.

El chico, la estudio de arriba a bajo, un tenue rubor cubrió sus mejillas tras recordar su conversación el día del robo del banco. El juraba y perjuraba que Warm sería alguien más mayor, pero la muchacha que apreciaban sus ojos, debía tener por lo menos su misma edad.

Daniela sabía que tenía que cerrar los portales como dieran lugar, pero ella solo soñó con uno de esos sellos y estaba en medio de un bosque de ensueños. Algo tan irreal como todo lo que la rodeaba.

Warm estudiaba su situación, debía irse, era lo más razonable, pero… No podía dejar al santurrón de Evans con otra mujer. No era aceptable y menos con una como aquella, así que se lo pensó. Según sabía, él podía controlar las maquinas, lo que representaría una ventaja para los Hawks.

Warm: Oye Evans… - Le llamó la atención. Cuando los ojos mercurio se posaron sobre ella, sintió como las moléculas de su cuerpo respondía ante el poder del chico a lo que solo pudo describir en una palabra – Excitante…

Aunque Evans posó sus ojos sobre la asiática, realmente su mirada se perdió en la distancia, vio a tres personas o lo que el creía personas tomando té a la lejanía. Nuevamente, en su mente se escucho la voz.

Voz: Hola de nuevo, ¿Quién eres?...

Evans: Mi nombre es Evans Patris y ¿tú?

Vincent: Soy el gran Vincent Van Alister… - Aunque el mago estaba hablando mentalmente, mientras observaba el contenido de su taza de té. Creator sabía que algo ocurría en su mente, así que le llamó la atención.

Creator: Disculpe mis modales, pero podría preguntarle ¿Qué está pensando? – Van Alister, dejo que su mirara se cruzara con la de aquel hombre que supuraba energía oscura.

Vincent: Simplemente pensaba en lo hermoso y tranquilo de este lugar – Etrayee asintió por el comentario, como si fuese un niño pequeño. Mientras Vincent observó el destello en la mirada de su interlocutor, allí supo que había subestimado a aquel hombre.

Evans volvió en si cuando Warm le gritaba.

Warm: ¿Me estas escuchando?

Daniela: Entiéndelo, él no puede ir contigo – La japonesa ya estaba apunto de atacar a la chica, cuando Patris habló.
Evans: Disculpa Warm, pero realmente no estaba prestando atención – Explicó con una sonrisa.

Warm: Dije que hay un loco tecnológico atacando el centro de la ciudad y sería bueno… - Más no pudo terminar la frase, porque un portal se abrió a los pies de Evans.

Evans: ¿Qué, mierda pasa? – Grito el muchacho.

Cuando Trip se percato de ello se lanzó a retener al chico, lo mismo hizo Daniela, pero la verdadera razón de está, era poder ir hacia el otro lado del vórtice, tal como termino ocurriendo, sin que Warm, pudiese hacer nada.

Cuando Evans abrió los ojos estaba en el medio de un hermoso claro y unos fuertes brazos le retenían, cosa que llamo su atención, de inmediato se encontró con el rostro de su padre.

Evans: ¿Papá? – El caballero le devolvió la sonrisa, no podía creer su suerte y mucho menos que el joven fuese tan manipulable. Sinceramente estar al lado de aquella creatura le permitía aumentar sus habilidades un sinfín de veces.

Vincent solo miraba silente y algo dudoso. El realmente no creía que el chico estuviese emparentado con el mago oscuro. Pero tampoco entendía, porque las otras dos personas que cruzaran el portal cayeron inconscientes. Cuando escucho.

Creator: Evans, hijo mío, bienvenido a casa – Y lo estrechó en brazos.

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Miér Abr 27, 2011 6:06 pm

Portales: We are the Hawks

Smith Dreamaker se transportó a lo que según los satélites bajo su control, era el centro de aquella ciudad, donde grandes cantidades de magia fluctuaban caóticamente. Un pensamiento bastó para que, aparentemente de la nada, pesada y compleja maquinaria comenzara a construirse a su alrededor; se trataba de acumuladores que absorberían aquella desbordante cantidad de magia que fluía por la ciudad.

Al mismo tiempo anuló todos los sistemas de defensa y ataque de todas las naciones del mundo; no podrían atacarlo, por lo menos no con armas que dependieran de sistemas electrónicos para funcionar. Desafortunadamente en aquella época la magia aún no estaba conectada del mismo modo que lo estaban las comunicaciones, por lo que no podría deshacerse de las amenazas mágicas tan fácilmente.

Unos minutos después de comenzada su operación, un ejército de maquinas identificadas como Unidades Spark llegaron a la zona para detenerlo. Habían escapado de la anulación de sistemas de defensa al ser una herramienta local. No importaba. Ahora estaban bajo su control.

Gaia seguía dando órdenes por el comunicador, cuando una estática la ensordeció. Quiso hacer un paneo de la ciudad haciendo uso de la imagen satelital, pero el programa le solicitaba una clave, que obviamente no era la que ella siempre portaba.
Lo bueno, había sido que para estas alturas, todos lo Hawks estaban enterados de la situación y ella creía en su equipo. Era una fuerza heroica lo que los unía, un sentido de justicia, de sacrificio, algo que iba más allá de todo lo que la mente mundana comprende, pero que lo limitan a una palabra tan simple como sacrificio.

El primero en llegar y estudiar la situación fue Celt. La perturbación mágica era tal, que el pobre chico ya sentía un horripilante dolor de cabeza. S e alegro al ver las unidades Spark, por lo menos contaba con apoyo. Bueno eso creía, hasta que intento pasar el cordón dispuesto por los robotcitos, jamás creyó que esas cosas quemaran tanto.

Celt no era famoso por precipitarse. Espero a prudente distancia al resto del equipo. Fuera de restringir el área, los Sparks no hacían nada más, así que los civiles no habían sufrido ningún daño. Las comunicaciones habían sido cortadas, pero por lo menos pudo ponerse de acuerdo con la policía y demás fuerzas locales para evacuar la zona.

Uno a uno, los demás miembros del equipo llegaron a la zona, aunque aún faltaban Redentor y Warm.

Brand Muscle: ¿Qué hacemos, jefa? ¿Esperamos a esos dos? Si me lo preguntas, creo que ya tenemos músculo suficiente como para abrirnos paso entre los Sparks.
Gaia: Antes que nada tenemos que saber que diablos está pasando. Por lo que puedo ver el responsable de todo esto esta en el centro de la zona custodiada, rodeado de máquinas raras.
Hitter: ¿Ya probaron tratar de hablar con él?
Gaia: Honestamente, no. No parece darse cuenta de que estemos aquí, y por el momento, me parece mejor así.
Hitter: Bueno, como dijo el grandote, creo que podemos controlar la situación incluso si se sale un poco de control.
Gaia: ... Está bien, tratemos de iniciar negociaciones.

Aunque ellos no lo creyeran, Smith estaba al tanto de su presencia y planes desde antes de que llegaran al lugar, puesto que desde el preciso momento que su esencia influyó en los satélites y demás sistemas del mundo, el interfirió todas las comunicaciones. Pero ahora que a través de los ojos de los Spark admiraba a sus oponentes, solo podía sentir penas por ellos.

Smith (Pensando): Patéticos trogloditas del siglo XXI, No se dan cuenta que mientras intentan reinventar la rueda, yo he venido de un tiempo, donde se reinventan los mundos... - Su línea de ideas, se vio bloqueada por una voz femenina.
Gaia: Señor, según tengo entendido usted no es de este mundo, dimensión o época... Presumo que debe sentirse agobiado. Nosotros solo le queremos ayudar, yo soy Gaia, líder de los Hawks, héroes de Metro City - La única reacción que obtuvo a sus palabras fue que los ojos del mago se abrieran, cosa que lamentaría en tan solo segundos.

"Vaya presentación más sosa" pensó Smith. Se suponía que aquella gente eran metahumanos, seres con prodigiosas habilidades que usaban para combatir las amenazas a su mundo. Ciertamente Smith no quería conquistar solo por conquistar. También quería que hubiera un poco de deporte en ello. Quería ver a los autoproclamados héroes "luchar", como solo en aquéllos siglos ocurría.

Y con esta idea en mente, les dio una única orden a los Sparks. "Maten a los Hawks, y a cualquiera cercano al área".
Los Sparks, que hasta entonces se habían mantenido estáticos, se activaron todos al mismo tiempo, y se lanzaron contra los héroes sin advertencia previa. Cada uno de los Hawks esquivó el ataque inicial como pudo, para luego tratar de reagruparse.
Gaia miró con alegría que su comunicador parecía volver a funcionar, y se apresuró a exigirle a Redentor y a Warm que se presentaran lo más pronto posible; el nivel de peligrosidad de aquél asunto había aumentado considerablemente.
Varios Spark se dedicaron a expulsar rayos através de sus orbes mecánicas. Brand simplemente se lo pensó. Si, aunque pareció que el esfuerzo le podía producir jaqueca, el goliat de lo Hawks, llego a la conclusión que podía servirle de escudo a sus compañeros, convirtiendo la energía de los ataques del enemigo en un bono para ellos.

Celt sabía que el apenas estaba manejando sus poderes, no es que fuese un inútil, pero su forma de manifestar sus ideas era por decirlo de alguna forma un tanto caótica. Aunque muy en el fondo, consideraba que a la final tendría que hacer algo, debido a que era el miembro más cercano a la magia. Con eso en mente una sonrisa se amplió en su rostro, Hitter lo observó.

Hitter: ¿Qué estas pensando?
Celt: No creo que sea necesario dañar a ese hombre - Ante esto su compañero enarco una ceja - Me explico, solo deben distraerlo mientras ubico el portal del que ha salido...

Redentor corría a todo lo que daba, es más en contadas ocasiones, hizo uso de su control en campos de fuerza, para propulsarse a una mayor velocidad. Lastimosamente no lo podía hacer de forma constante, porque aunque disminuiría su tiempo de llegada, su cuerpo se resentiría tanto que no le serviría de nada a Gaia.

Smith miraba la lucha de los héroes y escuchaba sus conversaciones, como lo haría un hombre contemporáneo que mirara la lucha libre por la televisión. Smith sabía perfectamente que el portal era lo que lo mantenía anclado en aquél mundo, y ya había tomado las medidas pertinentes para protegerlo.
Ciertamente aquellos Sparks no representaban un reto para los héroes, pero era comprensible; las máquinas no eran más que un sistema de seguridad de aquella precaria época.
Había llegado el momento de maravillar los ojos de los héroes con los milagros tecnológicos del futuro.

Redentor llegó a la zona de lucha jadeando, y se permitió un momento para recuperar el aliento. Vio a sus compañeros luchando contra hordas de Sparks y se apresuró a unirse a la refriega.
Casi al mismo tiempo, Warm se materializó en el lugar a través del comunicador de Gaia. Era bastante obvio que aquél hombre, quien quiera que fuera, controlaba a los Sparks y el resto de los sistemas electrónicos desde esos monitores que flotaban a su alrededor. Warm trató de introducirse en los mismos.

Al mismo tiempo, Celt y Hitter se abrían paso entre los Sparks en dirección al portal.

Al mago simplemente la llamó la atención la recién llegada. Pero no era que sintiera temor o algo parecido, simplemente es que cada átomo, molécula, ión y protón de la joven, se podía describir en un conjunto de ceros y unos, como si el la pudiese programar y desprogramar a su antojo.
Y en eso, se lo penso de forma más clara, los Spark eran unos meros golems de metal arcaicos y desprovisto de el centro neurálgico secuencial que para estos pobres diablos era la inteligencia artificial. Pero aquella niña si era un logro y en base a ello, conjuro en su mente, como si programase en lenguaje C.

Warm, escuchaba seria y aburrida a su líder, cuado una extraña onda recorrió su cuerpo. Redentor que se encaminaba hacia su posición percibió un cambio en los patrones cerebrales de Warm. No era que el monitorease a todos, es que esa chica era energía pura, de tal forma que sus descargas neuronales se sentían más que las de cualquiera.
Gaia, le pedía a Warm que intentara reconocer y neutralizar la tecnología de aquel ser, cuando recibió de lleno un golpe en la cara, seguido de las siguientes palabras por parte de la adolescente.

Warm: Misión, destruir a los Hawks...

Mientras tanto, ignorantes de lo que pasaba con sus compañeros de equipo, Hitter y Celt llegaron hasta el portal, que se encontraba en un callejón detrás de un edificio de departamentos. Para su sorpresa, el portal estaba rodeado de maquinaria desconocida, seguramente obra de su enemigo.
Smith había colocado aquellos artefactos como sistema de seguridad, para estar seguro de que nadie cerraba su portal, y que también nadie más lo cruzaba; no quería que las cosas se complicaran.
Los dos héroes avanzaron cautos hacia el portal. Esperaban ser atacados en cualquier momento, pero nada ocurría.

Hitter: Bueno Celt, has tu "abra cadabra" para que podamos terminar con esto. Tengo entendido que hay más cosas chungas ocurriendo en el resto de la ciudad.
Celt: Esta bien, no digas más.

Celt realizó los ritos necesarios. Pidió el apoyo de los espíritus antiguos para ayudarle a cerrar aquélla rasgadura en el tejido de la realidad. Sin embargo, el druida terminó su conjuro, y era evidente que no había ocurrido nada.

Hitter: ¿Y bien?
Celt: ... No lo sé. Creo que aquellas máquinas impiden que mi hechizo trabaje.
Hitter: Haberlo dicho. No uso este nombre clave por nada, ¿sabes?

Hitter sacó unos nun-chakus y se acercó a la maquinaria. Fue entonces cuando unos focos en la misma, que hasta ese momento habían mantenido un brillo verde, comenzaron a parpadear en rojo de manera alarmante

Gaia miraba en estado de shock a la jovencita frente a ella.

Gaia: ¿Qué has dicho?
Warm: Aniquilación... - Repitió la joven mientras se desintegraba en el aire.

Redentor se posicionó al lado de su mujer. Está aún no entendía muy bien que ocurría.

Redentor: Su mente fue alterada de alguna forma por el tipo ese - Explico, sin que nadie le preguntara.
Gaia: Pero a donde se fue... - Quiso saber, más para su sorpresa fue el mago el que respondió.

Smith: Creo que se acaba de infiltrar en la base militar de la ciudad - Y riéndose agrego - Realmente son seres poco evolucionados, aún tienen energía nuclear como arma... - Cuatro misiles salieron disparados de la base Metro Minority. Dejando a todos los pelotones intentando impedir una desgracia.

En menos de un segundo y sin saber como, Hitter y Celt se vieron rodeados de criaturas de aspecto mecánico. Luchar resultaba bastante fútil, pues las máquinas se auto reparaban a velocidades prodigiosas y no dejaban de atacar al par de compañeros.

Hitter: ¡Maldita sea! ¿Tienes algún otro plan, chico mágico?

Celt dudó. Ciertamente estaba tratando de morder más de lo que podía masticar. Aquél mago del futuro lo superaba en todos los aspectos. Celt no tenía ni idea de como detener a aquellas creaciones mecánicas, ni de como lograr cerrar el portal. Se le habían terminado las ideas, y su agonía aumentaba cuando consideraba el hecho de que todos sus compañeros confiaban en él.

Celt: ... Tengo una idea. Pero voy a necesitar de tu ayuda.
Hitter: ¿No estas pidiendo un sacrificio humano, o si?
Celt: No. O por lo menos no en el sentido clásico. Necesito hacer algo... que me mantendrá indefenso por un rato. Necesito que me protejas de estas cosas hasta entonces. ¿Podrás?
Hitter: ... Más te vale que esta vez tu "abra cadabra" funcione. Apresúrate, mientras más pronto hagas lo que tienes que hacer, más pronto podré terminar de cuidarte el trasero.

Dicho esto, Celt tocó el suelo con sus manos, y sorpresivamente dio un tirón, arrancando su propia sombra del suelo. Entonces se acostó en el suelo, ahí rodeado de aquellas criaturas, y se cubrió con su sombra como si fuera una sábana.
Celt quedó reducido a un bulto negro en el suelo, dejando a Hitter frente a aquellas máquinas.

Hitter: Vengan chicas, tengo para todas.

Mientras tanto en la base militar esto era lo único que se oía:

Soldado: Teniente, fueron las cabezas nucleares 3, 5, 7 y 12.
Teniente: ¿Cómo demonios ha podido ocurrir esto?
Soldado 2: Fue un Hacker señor, alguien se infiltró en los sistemas...
Teniente: Pero a donde coño se dirigen...
Solado 3: Oh, por lo que sea que creen... - Todos en el cuarto se volvieron a mirar a la mujer - Todos van directamente al centro de la ciudad, justo frente al ayuntamiento...

Redentor y Gaia estudiaban la situación, aquello no pintaba para nada bien. Si esto era el fin del mundo, porque no pudo ser una isla tropical o de noche cuando todo el mundo dormía.

Gaia: Debemos hacer algo - Exclamo de inmediato - Si ese hombre esta controlando a Warm, tú también lo puede hacer...
Redentor: Me estas autorizando a que entre en la mente de uno de los del equipo - Su rostro reflejaba sorpresa.
Gaia: Por supuesto que te estoy autorizando...
Redentor: Pero eso me dejara fuera del sistema por unos minutos...
Gaia: No te preocupes el mago y yo, tendremos una de mis charlas - Ante esto el hombre rió.
Redentor: Sabes, ya le compadezco - Pero cuando la líder le iba a responder, el telépata tenía los ojos en blanco. Ninguno de los dos sabía que tan grande era la amenaza que se cernía sobre ellos y la ciudad.

Smith sonreía viendo a los patéticos héroes tratando de resistirse. ¿Cómo era posible que el mundo no hubiera sido ya esclavizado miles de veces, siendo que sus defensores eran individuos tan limitados? Por un lado, aquella niña, Warm, que se supone era la carta de triunfo de los héroes, había sido puesta en contra de sus compañeros con pasmosa facilidad. Del mago del equipo no parecía quedar más que un bulto en el suelo, y el único de los héroes que no tenía superpoderes luchaba infructuosamente contra una horda de meca-golems.
Mientras tanto, cuatro misiles nucleares ya surcaban los cielos para matar al resto del equipo, que se encontraba completamente ignorante de la situación

Había sido un entretenimiento divertido, pero Smith no lamentaría la muerte de sus juguetes. Ya había reunido suficiente magia con sus acumuladores, y de paso había levantado un campo de fuerza que lo protegería de las explosiones nucleares. En un par de minutos todo aquello terminaría.

Gaia observo al siniestro ser frente a ella. Según los libros de esoterismo que había ojeado en su juventud y algunos rituales extraños que veía memorizar a Celt, todo esta constituido por los cuatro elementos arquetípicos. La magia es solo la emanación de energía proveniente de estos cuatro componentes y la proporción en la que se combine.
Visto de esta manera ella podía realmente darle algo de pelea a aquel hombre y sin pensarlo dos veces, simplemente se concentro en atraer las energías elementales que estuviesen rodeando al mago.

Smith de pronto percibió un cambio en los niveles mostrados por sus acumuladores. No eso no podía estar pasando, el único mago del grupo ya ni siquiera se movía, pero siguió con la mirada los hilos de energía, los elementos se estaban disgregando y parecía que la culpable de aquello era la estúpida mujer que quiso dialogar con él.

Brand, no se quedo quieto hasta que destruyo al último Spark de la zona. Asíi nadie podía decir que él no se esforzó lo suficiente, él se dio cuenta antes que nadie de la estrategia a aplicar, es más prácticamente el salvo el día. Pero al girarse vislumbro sorprendido como en cada extremidad de su jefa, se estaban formando cuatro esferas de energía elemental pura, mientras la heroína simplemente levitaba.

Mientras tanto Hitter seguía luchando contra el imparable tropel de meca-golems. Tenía ya varias heridas, y sus nun-chakus se habían roto. Pero seguía luchando sin dar un solo paso atrás. El bulto en el que se había convertido su compañero Celt se encontraba detrás de él, y no dejaría que ninguna de aquellas cosas lo tocara.

Celt, por su parte, se encontraba en otra realidad; una que existía dentro de su sombra. O la que había sido su sombra los últimos años. A pesar de la completa negrura del lugar y de que ninguna luz entraba por ningún lado, podía verse a sí mismo perfectamente, así como al hombre parado a unos cuantos metros, que no parecía reparar en él.
Se trataba de un hombre de apariencia bonachona, de unos cincuenta años, con largo cabello canoso y mirada astuta. Su nombre era Lican, y aquella sombra había sido originalmente suya.

Celt: Lican... necesito... necesitamos, tu ayuda. Afuera.
Lican: ¿Olvidaste el trato, niño? Te entregué mi sombra, que contiene no solo mucho de mi poder, sino además mucho de mi conocimiento, el que has adquirido de manera innata. Mi única condición a cambio era que me dejaras estar solo, en esta oscuridad.
Celt: Pero estos poderes y estos conocimientos no bastan. Son, precisamente, solo una sombra de lo que es usted. Tiene que ayudarnos.

Lican se limitó a levantar una ceja, burlón.


Última edición por Unfauglith el Miér Abr 27, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Miér Abr 27, 2011 7:34 pm

"We are the GODDAMN Hawks"
Redentor había lograr equilibrar las ondas alphas y betas de su cerebro, esto le permitiría conseguir más rápido cualquier patrón neuronal con el que ya se hubiese topado antes. Y por fin lo detecto, aquella maraña de pensamientos descrito por simbolos y lenguaje binario, no podía se r otra que la de Warm.

Apenas logro violentar la primera barrera en la mente de la chica, se dio cuenta de que su labor no iba a ser para nada fácil, obviamente aquel extraño pudo abrirse paso a través de Warm, porque conocía las formas y programas de las maquinas, pero su compañera de equipo no era un computadora, era un ser humano.

Valiéndose de esto el héroe busco la primera imagen que se pudiese imponer en la mente de Warm. Sorprendiendose al admirarse a si mismo, como el joven del cinema seguido de una sensación que se repetía cual eco en su cabeza. - "Debes verme a mi, solo a mi"

Pronto el telepata avanzo otro gran trecho, que le permitió dar con el sistema neurálgico de la nipona. Con sutileza comenzó su labor de desenredar cada patrón secundario impuesto en la chica, hasta que percibió el último acontecimiento, cuatro misiles iban directo a ellos.

Sin proponérselo la imagen de Gaia invadió su mente, él no lo permitiría, jamás permitiría que se le hiciese daño a su mujer por lo que hizo lo primero que se le ocurrió. Como no tenía tiempo de desarmar aquel enredo de recuerdos, simplemente se limito a borrar los acontecimientos de este día de la memoria de Warm, implantándole la información de los eventos actuales de la ciudad, eso debía bastar.

Smith enarcó una ceja. Aquél hombre debía ser un telépata, y uno muy bueno, pues había logrado liberar a la tecnópata de su poder. Pero eso ya no cambiaba nada. Los misiles habían sido disparados, y dudaba mucho que la chica, aún confundida y con su mente violada de aquél modo, pudiera abortar los ataques nucleares.

Redentor sabía esto también, así que les advirtió a sus compañeros sobre la posible crisis que se avecinaba.

La fuerza de voluntad era lo único que mantenía a Hitter de pie. Tenía huesos rotos y heridas profundas, pero aquello no parecía bastar para frenar al único miembro de los Hawks que no tenía superpoderes. Sin embargo, era infantil pensar que la voluntad iba a ser suficiente. Por fin, uno de los golpes de los tecno-golems arrojó a Hitter varios metros atrás, contra el muro. El hombre luchaba por no desmayarse, y trataba de incorporarse. Sin embargo, ya era tarde. Aquellas diabólicas máquinas avanzaban hacia el bulto oscuro en el suelo.

Hitter trataba con todas sus fuerzas de levantarse, cuando entonces contemplo como el bulto en el suelo comenzaba a alzarse hasta alcanzar la altura de una persona.

Hitter: Que no se diga que no cumplo con mi parte, gilipollas.

Y el hombre cayó inconsciente con una sonrisa en el rostro; se había ganado el sueño de los justos.

Nunca en su vida, Gaia había manipulado los elementos hasta semejante nivel, pero sabía que pronto se detendría, percibía que el control estaba a un pequeño empujón de írsele de las manos. Cuando una imagen irrumpió en su mente. Cuatro misiles atómicos se dirigían en aquel preciso momento a donde ellos se encontraban, La mujer se preguntaba, ¿Que mierda pensaba el mago si el también se exponía al peligro?

Así como la imagen entro en la cabeza de la heroína, así también intento irrumpir en la diáfana red de pensamiento de cada Hawks. Los ojos de Brand se ampliaron al máximo. Siendo francos a que maldito día iba de mal en peor, es más como que era hasta mejor estar preso por violador o muerto en su defecto. Un movimiento, proveniente del punto en el que se hallaba Redentor llamo su atención el telepata se notaba agotado. Pero aún así le miro, la conversación que se vino solo duro segundos, fue a vuelo de pensamiento literalmente.

Redentor: Toma a Gaia, sácala de aquí a ella y a la chica, yo intentare hacer que los misiles choquen contra un campo de fuerza...

Brand: ¿Estas de joda? - Reclamo el hombre - Tal parece que no recuerdas como nos conocimos, ya sobreviví una explosión nuclear, puedo sobrevivir otra...

El telepata le miro y solo coló otro mensaje.

Redentor: Y si no sobrevives...

Brand: Siempre puedes hacer el campo de fuerza…

Según la información obtenida, los misiles iban a caer justo sobre el ayuntamiento. Pues bien. Brand llegó al tejado del mismo de un salto, y desde esa altura vio cuatro puntos brillantes en el cielo, que avanzaban hacia él. El hombre se limitó a extender los brazos y alzar el rostro con una sonrisa retadora en el rostro.

El manto oscuro cayó al suelo, volviendo a convertirse en una sombra. Sin embargo, el hombre que estaba ahí, rodeado de meca-golems, no era el mismo que se había desaparecido dentro de su propia sombra.

Lican: Cuando esto termine comenzaré a darte clases particulares en la dimensión de la sombra. No quiero tener que salir cada que tengas problemas que no puedas resolver.

Lican observó a aquellas criaturas. Eran, como le había explicado Celt, una combinación de magia y tecnología. Bueno, Lican no sabía mucho de tecnología. Así que se enfocó solo en lo que podía manejar. Exigió su servicio a los espíritus antiguos, y con un solo movimiento drenó toda la magia de los meca-golems. Como resultado, los cuerpos mecánicos perdieron la habilidad de moverse, y cayeron sonoramente al suelo

Lican: Bueno, veamos ahora que podemos hacer con el portal.

Mientras tanto, Warm volvió a reunirse con sus compañeros de equipo, alarmada por lo que estaba sucediendo.

Smith sintió la caída de sus Golems, conjuntamente con la perdida de energía de sus acumuladores. Aquello no pintaba para nada bien, sobre todo porque esos patéticos seres, no tenían ni la capacidad, ni la inteligencia, mucho menos los recursos para ganarle.

Un enorme domo de energía cubrió toda la calle del ayuntamiento con excepción de la zona en la que se encontraba Brand, este simplemente esperaba el momento justo para saltar, y chocarse de lleno con los misiles. Warm, con lo poco que entendía de la situación dispuso que la mejor opción era ayudar de alguna forma, más que nada porque ella fue la causante, así que por lo menos intentaría bajarse un misil.

La energía sobrepasaba todos los estándares de Gaia, pero ella tenía que mantenerse de pronto algo ocurrió, una quinta esfera se empezaba a recrear frente a ella. Smith se impresionó ante eso y no pudo evitar comente.

Smith: El éter...

Redentor no era del tipo de quedarse de brazos cruzados. La verdad era que el mismo sabía que el campo de fuerza serviría de muy poco. Además, solo serviría para salvarse ellos y pocos más. El resto de la ciudad sucumbiría. Así que subió al tejado de otro edificio, y comenzó a trabajar sobre uno de los misiles, usando su telequinesis a todo lo que daba para modificar su trayectoria.

Así mismo, Warm sabía que no podría desactivar las cuatro cabezas nucleares a tiempo, pero trabajando en una sola, podría por lo menos aligerar la carga de Brand. Cuatro armas nucleares podrían matarlo hasta a él, pero con un poco de suerte, si lograban reducir a la mitad las explosiones que el hombre tendría que soportar, las oportunidades de evitar una catástrofe eran lo suficientemente altas como para que los héroes mantuvieran la esperanza. Prácticamente al mismo tiempo, Redentor y Warm consiguieron sus objetivos. Uno de los misiles se desarmó a mitad del aire, quedando inutilizado, mientras que el otro torció su trayectoria violentamente y salió disparado hacia la atmosfera.

Brand Muscle casi pareció decepcionado. Estaba seguro de que podría soportar los cuatro misiles. De cualquier manera el hombre sonrió y pensó "Después de esta hazaña, mereceré otra doncella en sacrificio". El hombre saltó con toda su fuerza cuando consideró que los misiles ya estaban lo suficientemente cerca, y chocó de lleno con ellos.

La explosión inicial arrasó toda la cuadra, matando a cualquiera que hubiera estado en esa zona. El siguiente paso de la explosión debía ser una liberación de calor y de energía cineteca que arrasaría un par de kilómetros alrededor, seguido del resplandor que indicaba la liberación de letales cantidades de radiación muchos más kilómetros a la redonda. Eso, en teoría, era lo que debía pasar. Sin embargo, la explosión se detuvo en su primera fase. La energía que fue liberada inmediatamente después, era absorbida al mismo tiempo que era generada por el cuerpo de Brand Muscle.


Gaia no podía contener más aquella energía, al igual que el cuerpo de redentor ya resentía el sobre uso, casi al mismo tiempo todas las esferas elementales de Gaia se unieron en un enorme, mientras el domo desaparecía, la energía cubrió toda la zona afectada por la explosión y un poco más.

Gaia: Oh Dios mío, no... - Clamó la mujer temiéndose lo peor. Pero cuando el destello desapareció, todos los que habían perecido volvieron a la vida.

Smith observó el milagro del éter sin podérselo creer. No solo habían logrado contener las explosiones nucleares de alguna forma, sino que además todas las personas muertas en el proceso habían vuelto a la vida. Pero el tecnomago no tuvo mucho más tiempo para sorprenderse, pues de pronto el sonido de un poderoso golpe sobre su campo de fuerza llamó su atención. Se trataba de una versión enorme e hypermusculada de Brand Muscle, que golpeaba el campo con furia.

Smith iba a sonreír ante su cavernícola intento, cuando miró un dato que le presentaba uno de sus monitores. Smith no pudo evitar abrir la boca por el asombro; la fuerza de los golpes de aquél bruto se salían de la escala. El tecnomago ni siquiera tuvo tiempo de entrar en pánico. El siguiente golpe destruyó su campo de fuerza. No importaba, Smith aún podía vencer. Tenía un ejército de meca-golems a su disposición. Sin embargo, cuando intentó activarlos, vio con pasmo que nada ocurría.

El monstruoso Brand Muscle avanzaba hacia el, con Gaia, Redentor y Warm a su lado.

Redentor: Seguro que te preguntas por que ya no puedes hacer nada.

Warm: Ahora que has perdido tu campo de fuerza hemos podido atacarte directamente.

Redentor: Nos dimos cuenta de que tus poderes de tecnopatía no son naturales. Controlas todas tus máquinas con chips implantados en el cerebro.

Warm: Con nuestros poderes combinados hemos logrado bloquear tu acceso a dichos chips. Ya no tienes ningún poder.


Gaia: ¿Se rinde, o lo hacemos por la mala?

Brand: Por favor, escoja la mala.

Lican nisiquera se tuvo que esforzar con el portal, aunque obviamente la dimensión con la que se conectaba era bastante poderosa, el portal en si era como cualquier otro que hubiese tratado en cualquier época, Eso si demostraba un sobre uso exagerado de su núcleo. Pero tras equilibrarlo este se cerró. Y tan intempestivamente como había llegado, el Tecnomago Smith Dreamaker, aún con un gesto de horror en el rostro, desapareció.

Los Hawks habían salvado Metro City, como los héroes que pregonaban ser
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Ginriu Jue Abr 28, 2011 3:10 pm

Un Último Trabajo
Parte 2



Eddard no perdió ni un segundo y cuando las paredes y el techo empezaron a temblar, el ya corría hacia su próximo objetivo. Sabia que no podía subir al exterior lo suficientemente rápido, pero si podría escapar bajando, pues si no recordaba mal, las alcantarillas circulaban por debajo de el y serian su billete de salida. Por desgracia, un billete que estaba cubierto por metros de tuberías y tierra, algo que no obstante era salvable para alguien como Eddard, que cuando considero haber llegado a la distancia correcta, haciendo varios giros y extraños movimientos con los brazos, cargo su puño con la energía trasparente procediendo luego a chocarlo contra el suelo, provocando un enorme boquete que comunicaba con las oscuras y húmedas alcantarillas.


Pero el viejo no entro inmediatamente en el, descansando por un segundo de su anterior ataque y ese segundo le costo un veloz tajo en la espalda por parte de una de las criaturas, cayendo al interior del agujero y solo la suerte y la experiencia en muchas caídas similares evitaron que se lesionara demasiado al caer, quedando con un par de magulladuras y mientras se levantaba descubrió que la criatura metálica le había seguido y se abalanzaba sobre el. Sin embargo, el desmoronamiento del edificio a sus cabezas ( bueno, la de Eddard, la criatura no es que tuviera algo que llamar cabeza), con el consiguiente estruendo y el fuerte impacto y peso de los escombros que el techo de las alcantarillas no soporto y cedió, cayendo toneladas de rocas sobre la bestia y si Eddard no hubiese rodado, también sobre el.


No obstante el viejo estaba lejos de estar a salvo ya que el derrumbe solo acababa de empezar, así que, corriendo como pudo consiguió esquivar las primeras “ avalanchas” cuando de pronto el suelo a sus pies se derruyo, sumergiéndose en la oscuridad.


Solo cuando su mente se recupero del impacto y sus ojos del cambio de luz, pudo descubrir que se encontraba en las antiguas catacumbas de la ciudad donde las perennes tinieblas controlaban todo el lugar.

Eddard:Escapadas en el último momento, caídas al vació, lugares abandonados, oscuros y misteriosos... pon un monstruo mutante acechando en una esquina y es justo como los buenos viejos tiempos...



Entre tanto, en el centro comercial Voodoo y Baba Yaga libraban un feroz duelo mágico que incluso los demás combatientes, Ice, Caín y Ever miraban cuando descansaban de sus propio duelo contra los tres caballeros.

Voodoo: ¡Por el barón Samedi, que los que no están atados a la vida te arrastren a su destino!.


Del suelo aparecieron convocados dos cadáveres putrefactos, almas que Voodoo había capturado, que con una fuerza inmensa agarraron a Baba Yaga, pero esta, que tenia poder sobre los pecadores muertos, toco los dedos de los zombis, contándolos en voz alta y los volvió a su mando y no solo eso sino que los potencio, aumentado su tamaño y fuerza espectacular mente y haciéndolos atacar a la que fuera su antigua dueña, que antes de que se lanzaran a por ella entono un cántico que los deshizo rápidamente:

Voodoo: !Que Mama Briggite perdone los errores de su esposo y se vengue de los infieles!


Las cenizas que los muertos mutados habían dejado, se esparcieron y movidas como por un viento invisible golpearon a Baba Yaga, que cayo de su mortero y su rival, aprovechando la caída convoco a los espíritus de las mas venenosas serpientes lanzándose estas sobre el cuerpo caído de Baba Yaga, que con unas palabras invoco un fuerte viento que destruyo a las serpientes y centro su atención en Voodoo, pero de improvisto Caín quien no había participado demasiado en la lucha contra los caballeros, lanzo su mortal daga impactando contra el cuello de la bruja rusa, que con un simple quejido cayo al suelo y murió. Poco después los tres caballeros se desintegraron al morir su ama.


Caín:Parece que esta “ poderosa bruja” no lo era tanto como parecía, esto ha sido un buen día, el estúpido ese muere y acabo de añadir a mi lista a una leyenda mitológica.

Voodoo: No, aquí hay algo que no encaja, esto fue demasiado fácil, esto... es una trampa.

Y al terminar de decir esas palabras, el cuerpo de Baba Yaga se transformo en cientos de pequeños ratones que salieron disparados, llevándose consigo la daga de Caín. Cuando el inmortal asesino, de rápidos reflejos se abalanzo para recuperar su arma, los ratones se transformaron en urracas, que se internaron velozmente en el interior del centro comercial, hacia los aparcamientos.

Ever: !Dios mio ! ¿ Y ahora que coño esta pasando ? Nunca voy a entender esto de la magia...

Voodoo: Baba Yaga ha resultado más astuta de lo que pensábamos, todo esto no era más que una ilusión para robarme la magia que he gastado y nuestros artilugios mágicos mas poderosos – se fijo en que la armadura y las espadas de Sir Garreth habían desaparecido.

Ice:¿ Con que fin?

Voodoo: No lo se, pero hay que averiguarlo.

Caín, lleno de furia por la `perdida de su más preciada arma, agarro con fuerza el cuello de Voodoo,sosteniéndola en el aire.

Caín:!Esto es culpa tuya, vieja bruja!¡Debiste haberte dado cuenta!

Voodoo: Tranquilo, neandertalh, tu arma esta a salvo, ni siquiera ella podrá atravesar el maligno y antiguo poder que ostenta esa daga.

Mas calmado, Caín volvió a dirigir su rabia hacia la desaparecida Baba Yaga y se iba a encaminar a por ella cuando escucho la voz del no-muerto.

Ice: No podemos hacer esto de nuevo, atacar a ciegas. Estaremos en su terreno y con el poder que nos robo no podremos contra ella y sus servidores. Hay que trazar un plan.

Voodoo:Estoy de acuerdo con esa sanguijuela, no podemos vencerla pero ahora que su cabaña esta destruida...

Ever: ¿Lo esta? ¿ No era una ilusión?

Voodoo:No,mi magia potenciada atravesó de alguna manera la ilusión y afecto a la cabaña... ahora como decía, sin su cabaña, el portal que la trajo esta al descubierto y si la distraéis lo suficiente, si conserva la magia que nos robo, lo cerrare.



Baba Yaga, escondida ahora en las antiguas catacumbas situadas arriba de los aparcamientos del centro comercial, donde su poder aumentaba, no era como otras brujas. No obstante, ella en su tiempo era la figura “ legendaria” que inundaba de terror los corazones de toda Rusia y de tierras más allá. Su poder sobre la muerte y la vida, tal y como representaban su pierna de hueso y su pierna normal, respectivamente, era tan poderoso que era capaz de revivir hasta con una simple ceniza o de manipular de formas grotescas los cuerpos más sagrados. Pero había algo mas temible que eso y que el alimentarse de niños o de ser cruel y despiadada, pues lo mas terrorífico de ella era su venganza, característica de todas las brujas, en Baba Yaga, una de las mas poderosas de la historia, estaba al extremo, imponiendo terribles maldiciones sobre quienes se atrevían a atacarla y ahora la habían quitado a la fuerza de su hogar, la habían atacado y burlado, por lo que la venganza seria terrible, no solo contra los atacantes sino contra los habitantes de este mundo por olvidarla, algo que ella no perdonaría jamas. Para ello, había urdido ese plan mientras estaba en su cabaña y ahora con la energía de Voodoo y las espadas y armaduras del caballero, mezcladas y transformadas en energía y junto a la daga de Caín, cuyo inmenso poder le impidió manipular el arma, pero no utilizarla como nexo, como ancla para su hechizo, colocando en el centro del brillante orbe.


Pero la luz puede atraer a intrusos indeseables y seres extraños y en este caso el viejo Eddard Wellington Stak, quien caminaba por las catacumbas a ciegas, descubrió la luz que emitía el orbe de Baba Yaga.

Al girar de esquina, descubrió a la bruja, montada en su montero manipulando el orbe y concentrada como estaba, no advirtió la presencia del viejo, que gracias a su tiempo en el escuadrón leyendo la base de datos, si reconoció a la anciana como la bruja legendaria Baba Yaga.

Eddard:Baba Yaga -dijo, anunciando su presencia – te pido disculpas por mi presencia y te pido humildemente que me dejes continuar mi camino, al igual que yo haré contigo.


Baba Yaga: Intruso, si me conoces, sabes que cualquiera que se encuentre con la temible Baba Yaga, deberá pagar un precio. Y en este caso tu seras el primero en ser castigado por el crimen de tus semejantes.

Entonces unas esqueléticas manos salieron del suelo e intentaron llevarse a Eddard, que con un rápido y característico giro de piernas, cargo su pierna con la energía y la choco contra el suelo, librándose de las manos y saltando a una sorprendida Baba Yaga, que no pudo protegerse del siguiente ataque de su oponente, una onda en forma de barra que la golpeo en la cabeza y casi al mismo tiempo Eddard se abalanzo sobre ella, desiquilibrandola y tirándola al suelo, junto a el. La vieja conjuro entonces un rayo que aturdió a su enemigo lo suficiente como para apartarse de el, pero Eddard lanzo con un rápido movimiento cientos de pequeñas y puntiagudas ondas de energía que distrajeron a la bruja lo suficiente para que su oponente, ejecutando varias posturas recargara con gran energía el puño con el que ataco a la bruja, sin embargo al momento de impactar, el cuerpo de Baba Yaga se disperso en varias urracas que se unieron mas tarde en el mortero volador, provocando que el poderoso ataque de Eddard fallase, ademas de cansar bastante al viejo, que fue derribado por una calavera llameante tirada por Baba Yaya, que aprovecho para pronunciar unas palabras y en un fogonazo de luz, su poder y la magia del orbe hicieron que una onda expansiva atravesara las catacumbas, el centro comercial que estaba encima suya y algunos barrios más, haciendo que del suelo saliesen miles de hierbas otoñales y resecas, cientos de grandes arboles que atravesaron los mas duros edificios, piedras, plantas y demás elementos que conforman un bosque de la antigua Rusia, tales como los feroces osos o lobos o horrores innombrables que potenciados por la bruja, mataron y devoraron a todo aquel que se cruzase en su camino, haciendo que todo el mundo retrocediera ante el inmenso bosque que se había tragado dos calles y un centro comercial...






Última edición por Ginriu el Jue Abr 28, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Jue Abr 28, 2011 4:41 pm

Karyna vio a Fifi y entendio lo qe pasaba.

Fifi estaba quito, solo su pelaje se movia en lo que era el aire. un aire como melaza, denso y pastoso, y era que asi tendian a hacerse los ambientes que abdul escojia como propicios para continuar escribiendo. Y en lo que se narra esto, Fifi ya llevaba 1 mes en la mente de abdul

Por que la mente se mueve mas rapido que el tiempo. Al menos es asi para algunos telepatas y otros seres, entre los cuales estaba Abdul.

Fifi estaba en la mente de Abdul, Fifi habia y estaba viendo cosas horribles ahi, apenas si lograba abstraerse de esas cosas. Seres multiples de ojos y piernas. Algunos nisiquiera tenian piernas...

Y todos lo seguian, a traves de los vericuetos de la complicada e intrincada mente de Abdul. No era facil nadar por ahi, el ambiente era pesado, daba la impresion de estarse moviendo en camara lenta. Y las criaturas se movian rápido.

Fifi se detuvo, se concentro un poko y las criaturas se evaporaron, por supuesto aparecieron mas, pero compartieron el mismo destino, fifi continuo su camino, evaporando a las criaturas que se le acercaban demasiado.

Cada vez se hacia mas dificil evaporarlas, cada vez se sentia mas cansado, cada vez estaba mas cerca.

----------------------

En la realidad abdul se detuvo, por primera vez, no voluntariamente, se distrajo. Se preocupo por que eso no devia ser así. Las criaturas tambien se detuvieron, dejaron de luchar, permaneciendo estáticas. Abdul frunció el seño, como recordando algo.

Se hoyo un maullido, un grito de dolor e ire, algo terrible. Y abdul siguió escribien, se reanudó la lucha- Todos algo sorprendidos, Fifi habia regresado del transe... solo para encontrar al frente suyo a Deadcr, mas demoniaco y oscuro que de cosrtumbre y con una capacidad de habla inferior a la normal.

Fifi estaba cansado, dos luchas mentales seguidas, y la segunda una puñetera derrota, tan cerca, ya estaba ahi, en frente.. y ahora estaba enfrente de Deadcry demonico a mas no poder.

Fifi saltó hacia atras a tiempo esquivando a Deadcry, estaba mareado, y sentia que le sangraba la nariz, podia sentir a los poderes mentales de deadcry asediando su mente, no sabia si resistiria mucho...

Esquivo otro golpe, esta vez con un margen menor, le habian crecido garras a deadcry, se clavaron en un arbol. Fifi aprovecho para lanzarse a su cara, y arañarle los ojos, no tardarian en regenerarse pero eso ya era algo. Aun sentia a deadcry asediando su mente....

Volvio a dar otro salto, esta vez recibio unos rasguños, su pelaje blanco se tiñó de rojo en tres lineas paralelas por sus costillas, le ardia mucho... quizas demasiado. deadcry aun no podia ver asi que, Fifi dedujo que tenia otros metodos de percepción....

Fifi palideció, o al menos así el lo sintio. Abdul estaba controlando a Dadcr lo habia mejorado especialmente para dar caza a telepatas. Telepatas como el que estuvvo a punto de hacerle caer la pluma, lo cual era demasiado.

Deadcry estaba leyendolo, casi como a un libro que se reisite a abrirse... osea muy dificilmente pero lo estaba logrando. Fifi estaba muy cansado, agotado, como para resistir un asedio mental prolongado, que era a lo que Deadcrdemoniaco lo estaba sometiendo.

Quizas.. quizas.. no aguante mucho... no.. ag...agu...



Código:
 alguien help Fifi!!  :o 
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 4 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.