Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Ficha e personajes (1.0)

Ir abajo

Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por chibinina el Jue Mar 10, 2011 6:25 pm

Nombre: Evans Patris
Alter Ego: Binario.
Estado civil: Soltero y ardiente.
Parientes conocidos: Su madre Sharon y su hermanita Patty.
Base de operaciones: Ninguna, es un nómada que quiere ver el mundo
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.75 m
Peso: 83 Kg
Ojos: Azules.
Cabello: Negro
Edad: 16 años
Otros datos: Cuando usa su poder el tono de sus ojos varia a mercurio.
Historia: Evans es el típico chico rebelde. Se graduó de la universidad a los 18, consiguió un empleo en google, luego desarrollo su propio buscador y decidió que era aburrido. Así que empezó a vagar por el mundo, sin nada más que lo que traía puesto, un ipod de 8G y su celular al que llama Becky. Cada cierto tiempo, se infiltra en los casinos y gana una buena cantidad de dinero. Una parte la envía a casa y otra se la queda para continuar su viaje. Ultimamente le ha interesado ciudad metro, ya que es un sitio donde la magia y la ciencia se unen y quizás eso explique sus poderes.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Su poder es ser tecnopata, es decir puede comunicarse con cualquier aparato electrónico y darle la orden que desee. Además es sumamente agradable para las personas, sin importar que el cae muy bien a primera vista pero esto se deriva de su segunda habilidad, tiene suerte… Realmente el chico la tiene, todo aquello que parezca un evento fortuito improbable que degenera en algo positivo, pues a él le ocurre.

NOTA: Cuando Evans se molesta se crea alrededor de el un vortice magnetico que le permite manipular objetos de metal, pero el aun no controla este poder, porque esta en pleno desarrollo.


Última edición por chibinina el Lun Ago 01, 2011 5:30 pm, editado 6 veces

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RIP

Mensaje por Unfauglith el Jue Mar 10, 2011 7:45 pm

Nombre: Desconocido
Alter Ego: RIP
Estado civil: Muerto, Soltero y sin compromiso.
Parientes conocidos: Ninguno.
Base de operaciones: Cementerio Hanging Hill, Ciudad Metro.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.88 m (en su cuerpo original).
Peso: 40Kg (en su cuerpo original).
Ojos: Completamente negros, con un punto amarillo y espectral en el centro. Es la única seña particular que nunca pierde.
Cabello: Negro (en su cuerpo original)
Edad aparente: 30 años (en su cuerpo original).
Historia: Justo cuando Caín, el asesino más grande de la historia de la humanidad, mató a su víctima número 10,000, RIP despertó en el interior de su tumba. Se abrió paso entre madera podrida y tierra húmeda hasta salir a la superficie.
Sin recordar nada, ignorante hasta de su propio nombre y sin saber como había llegado hasta ahí, lo primero que vio al salir a la superficie fue la que debía ser su propia lápida, que solo ponía "RIP".
RIP volvió a la vida como medida de equilibrio entre la vida y la muerte, su función es la de dar caza y eliminar a los meta asesinos.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:

RIP funciona por medio de lo que él mismo decidió llamar “necroenergía”, que es lo opuesto a la energía vital e irradia de todas las criaturas muertas. La necroenergía de RIP se consume poco a poco (en 12 horas si se mantiene quieto, en 6 horas si usa sus habilidades de manera regular, y mucho menos tiempo si abusa de su uso), pero puede recargarla solo con estar cerca de alguna criatura muerta. En lugares donde hay muchos cadáveres, como en un cementerio o una morgue, o en donde han ocurrido gran cantidad de muertes, RIP tiene una entrada de energia ilimatada para fines prácticos.

Dado que RIP se encuentra en un estado de “no vida”, no necesita de ninguno de sus órganos ni ninguna parte de su cuerpo para sobrevivir. Por norma general, ninguno de sus órganos está en funcionamiento, pero RIP puede forzarlos a trabajar para aparentar estar vivo o, por ejemplo, generar adrenalina y llevar su cuerpo al limite, o cualquier otra cosa que necesite; adicionalmente, RIP no puede sentir ningún tipo de dolor.

Incluso si su cuerpo es destruido completamente, la conciencia de RIP no se extingue, y puede mudarse a otro cuerpo muerto, siempre y cuando este esté lo suficientemente cerca para transplantar su necroenergía.

RIP puede intercambiar partes de su cuerpo (o incluso su cuerpo completo) con las de otros muertos fácilmente, pues en realidad su cuerpo se mantiene unido gracias a la necroenergía. Las propiedades físicas y químicas de los cuerpos que controla se mantienen (entiendase superpoderes, en caso de que la parte del cuerpo sea de un metahumano).

Si RIP se queda sin necroenergia, su cuerpo deja de funcionar y queda completamente incapacitado. Sin embargo, sigue conciente, y al volver a estar cerca de una fuente de necroenergia, su cuerpo recupera su funcionalidad.

Al tocar un cadáver (sin importar su antigüedad), RIP puede ver sus recuerdos.
Además, con solo tocar un cadáver, puede reconstruirlo usando la necroenergía (incluso a partir de un solo hueso). El cadáver se convierte en un sirviente de RIP que hace lo que este le ordena; el cadáver posee las mismas habilidades y capacidades que tenía en vida (técnicas de combate, conocimientos, e incluso habilidades paranormales o meta-humanas).

RIP no conoce ningún estilo de combate ni con armas ni sin ellas, pero cuando toma un arma, si ésta fue utilizada para matar, RIP adquiere las habilidades de combate de la persona que utilizó el arma asesina, pero pierde dichas habilidades al separarse del arma.

El nivel de fuerza y agilidad de RIP es igual al del cuerpo que usa.

Si bien RIP no es inmune a los ataques telepaticos, algunos de estos son inefectivos si explotan elementos de la psique humana que RIP ya no tiene, como son los sentimientos o las reacciones inconcientes del cuerpo (pues el cuerpo de RIP ya no realiza actos inconcientes).

RIP es completamente apatico hacia los seres vivos, pues el no es uno, y ha olvidado completamente como era serlo.

Cuando RIP está cerca del cadaver de una persona inocente que haya sido asesinada, la voz de la persona resonará en la cabeza de RIP y no se callará hasta que su muerte haya sido vengada. Esto impulzará a RIP a convertirse en un vengador forzado.

Imagen:
Spoiler:

perdonen el estilo, no soy muy bueno dibujando XD


Última edición por Unfauglith el Lun Ago 01, 2011 12:17 pm, editado 4 veces

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Kaelos el Jue Mar 10, 2011 8:58 pm

Nombre: Fifi
Edad: 5 años
Poder: Telepatía y Inteligencia Humana.


Historia: Fifi es el único sobreviviente de una camada de gatitos, cuya madre murió antes que ellos nacieran. Se abrió paso entre sus hermanos y logro salir, siendo recogido por un indigente, este lo cuido, y le puso ese nombre. Fifi lo siguió siempre desde entonces, a veces llevándole comida o recibiéndola. Fifi siempre fue consiente de sus habilidades, siempre entendió a los humanos, los escuchaba, independientemente de si hablasen o no. Aun cuando a veces no sabia de que hablaban o a que se referían.

Su amigo, como fifi lo llamaba murió intempestivamente, y Fifi ha vagado por las calles desde entonces.

Descripción: Es un gato normal, como cualquiera. Blanco, sin manchas, de pelaje corto y ojos oscuros.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por shadow of the bat el Jue Mar 10, 2011 10:23 pm

nombre: jack 8 dedos Mc grady

edad 29

poderes: experto en pelea cuerpo a cuerpo, maestro de las armas y una habilidad que el llama ACERO-KINESIS y no tiene sentido del tacto asi que puede soportar condiciones extremas y dolor

primera aparición : ad hoc

base de operaciones: una camioneta volks wagen que por simplon le dice la maquina del misterio

estatura: 1. 85
peso : 90 kg
ojos : verdes
cabello: negro

historia: nacido en escocia, tubo que abandonar su tierra natal despues de que mato a su profesora a los 13 años, segun cuentan le queria mostrar el mounstruo del lago ness y mientras la ahogaba le decia YO SOY EL MOUNSTRUO del lago NESS, para escapar se escondio en un barco de la marina de los EUA, al llegar a America busco a un tio que le consiguio trabajo de mandadero de un jefe criminal pero rapidamente se dio cuenta que tenia potencial con el uso de armas de fuego, por ello a los 15 años se convirtio en el principal asesino de la mafia en metro city, sin embargo debido a que en el barco en el que se colo como polisonte traia desechos radioactivos a los 20 años comenzo a detectar cambios extraños, comenzo a perder el sentido del olfato el gusto y el tacto, pero su vista comenzo a mejorar al grado que parecia tener una mira de francotirador, ademas comenzo a decir que sentia el momento en que la bala impactaba a su blanco, con los años comenta que aunque no puede guiar a la bala durante su trayectoria, que la puede guiar dentro del cuerpo de su victima y que ha logrado que balas de fragmentación exploten cuando el quiere, no sabe explicarlo bien pero el llama a esto ACERO-KINESIS, y durante su carrera de asesino esto le trajo la fama de ser muy cruel pues se dice que su victima sufre lo mas posible antes de morir, en los ultimos años ha cambiado su forma de vida y por alguna razon ha cambiado de bando y se dedica a matar gangsters y criminales, nadie sabe la razon lo que si saben es que ya NO dispara ahora mata a sus victimas con cuchillos o un simple rompimiento de cuello

por cierto si tienen agallas pueden preguntarle por que le llaman 8 dedos mc grady pues en sus manos aun tiene los 10 dedos


Última edición por shadow of the bat el Lun Mar 14, 2011 11:48 pm, editado 1 vez

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por LEVI el Vie Mar 11, 2011 9:55 am

Nombre: Karina D.

Edad: 12 años (como Karina) 324 (como Shing Ho)

Estatura : 1.35

Ojos:Negros

Cabello:Castaño

Primera aparision: Ad Hoc.


Hase 345 años nacio en una aldea en nepal un niño alque llamaron Shing Ho, como era tradicional a la edad de cinco años fue entregado al templo budista, donde vivio hasta los veinte, el templo fue invadido y los monjes huyeron, el y su maestro junto con otros monjes rescataron pergaminos antiguos, del estudio de estos aprendio varias tecnicas de meditacion, dentro de esas tecnicas aprendio el control de los sueños y el viaje astral, derivada de esas tecnicas aprendio a controlar su reencarnacion. los monjes fueron echado de todos los pueblos donde entraban por temor a las represalias del ejercito inavasor, los monjes se vieron obligados a convertirse en mendigos,al fial los pergaminos se perdieron y uno a uno los monjes murieron por enfermedad o hambre o apedreados, al morir Shing empleo las tecnicas de reencarnacion y reencarno en una niña en España, en el seno de una famila acomodada, a los ocho años las memorias de su vida anterior resurgieron, recordaba todo, las fatigas, el despresio y el hambre, deslumbrado con la nueva vida dejo de lado las enseñanzas de los monjes y se dedico a vivir comodamente.

La reencarnacion mas resiente de Shing es Karina, por años habia juntado una fortuna que, cuando estaba a punto de morir reunia en una isla para que pudiera recuperarla cuando creciera, pero en esta ultima ocacion su tesoro fue encontrado por un grupo de Metahumanos que saquearon todo, ademas cuando Shing escogio la famila en que nacio eran una prominente famila, pero denuevo por un incidente en la bolsa aunado a una explosion causada por otro metahumano que destruyo la fabrica de su padre en curso, asi la famila quedo en la miseria, cuando recupero los recuerdos de sus vidas anteriores escapo de su casa, para recuperar su tesoro, solo para descubrir que el tesoro habia sido saqueado. llena de enojo juro que eliminaria a todos los fenomenos, no solo a los que le robaron, sino en general a todos los metas que se crusen en su camino.

Habilidades: ella no pose habilidades metahumanas, posee el conocimiento de sus vidas anteriores, concose de acupuntura y presiopuntura, conose de artes marciales y armas de fuego, ha tenido varias vidas para practicar sus artes. puede usar su conocimiento en acupuntura y artes marciales para haser ataque inabilitantes. ademas de haser viajes astrales y sueños lucidos.



Nombre: Terry Adams

Edad: 25 años

Estatura: 1.80

Peso: 80 Kg

Contratado originalmente por el padre de Karina como guardaespaldas de la niña, cuando recupero sus memorias ella comenzo a escribir un diario, incidentalemnte el lo leyo, al principio le parecio un invento de la niña, pero cuendo ella escapo, solo el supo, por la lectra del diario, a donde habia ido, cuando la encontro ella no quiso regresar a su casa, pero ella sabia que aun seguia siendo una niña, asi que decide contarle sus vidas a Terry y tomarlo como su guardaespaldas, este, con algo de incredulidad y mas como lealtad a su familia decide acompñarla en sus andanzas.

Facultades: el es capaz de emitir electricidad de sus brasos, que va desde un ligero cosquilleo hasta varios volts que pueden matar a una persona.


Terry permanecio al lado de la familia de Karina por lealtad, aun cuando esta quedo en la ruina, era casi como otro hijo para el padre de Karina.

Segun Karina Terry es el ultimo meta al que matara en su cruzada por acabar con esos "fenomenos"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por leo_yuyo el Sáb Mar 12, 2011 9:18 pm

Nombre: DeadCry o solo Cry (Villano?)
Alias: El avatar de la muerte / Rey del Miedo

Inspiración: Joker/IT
Aspecto: Payaso Diabolico
Personalidad: burlon, psicotivo.
Poder: Generar miedo y odio en los otros. Ese mismo sentimiento lo alimenta y lo vuelve mas fuerte.

Otras habilidades: -Contar malos chistes todo el tiempo
-Ir de compras al mercado de los muertos

Origen: La existencia de héroes estaba desnivelando el numero de muertos/vivos. Dice ser revivido de la muerte para nivelar esa ecuación y matar a los que realmente debieron morir.

Misión: Cree que su misión es sagrada ya que si ese equilibrio se rompiera seria peor. Anhela cumplir dicha mision ya que alli podra descansar en paz


Última edición por leo_yuyo el Lun Mar 28, 2011 8:39 pm, editado 1 vez

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soaper Man Returns

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2011 4:22 am

En otro universo, en un laboratorio, una extraña nube consumia los cuerpos de los presentes. Dos personas resistieron mas tiempo que los demás. Uno de ellos parecia reestructurarse cada que era consumido, pero cada vez quedaba menos de el. El otro estaba cubierto con una sustancia rosa que parecía repeler la nube. Esta nube estaba constituida por nanobots que destruian las cosas a nivel molecular, pero al darse cuenta de que las moleculas de la sustancia rosa repelian a los nanobots, estos evolucionaron a nivel subatomico. Los nanobots recubrieron la sustancia e hicieron movimientos al azar, intentando desintegrarla. En medio de este juego con las estructuras subatomicas, ocurrio algo inesperado. De pronto, la expresion de resignacion del hombre que esperaba tranquilo su fin, cambio casi instantaneamente a una expresion de sorpresa, seguida por las palabras "¿donde estoy?". Cinco segundos después de esto, los nanobots encontraron la forma de desintegrarlo. El hombre murio de una manera que nunca penso, ya que ese hombre no debio morir ahi.

_____________________________________________________


Nombre: Robert Oxford
Alter Ego: Ninguno
Estado civil: Viudo
Base de operaciones: Laboratorio en el sotano de su casa.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.70 m
Peso: 86 Kg
Ojos: Negros
Cabello: Calvo
Edad: 33 años

Historia: Robert Oxford era un cientifico que trabajaba en proyectos secretos para el gobierno aleman. Su esposa tambien era cientifica y trabajaba ahi, asi se conocieron. Ella murio en un accidente automovilistico. Un dia, Robert no fue a trabajar, por lo que fueron enviados unos agentes del gobierno a ver porque no se habia presentado. Cuando dos de los agentes entraron a la casa, encontraron al hombre cubierto de una sustancia rosada, con una armadura extraña, y una pistola en cada mano. Los agentes, armados, empezaron una balacera, la cual no duro mucho. Los otros dos agentes, que esperaban afuera, llamaron por refuerzos e inmediatamente entraron a buscar al hombre, solo para caer al igual que sus compañeros. En cuestion de dos horas, el ejercito estaba en un campo de batalla haciendole frente a Robert. Soldados, tanques, helicopteros, todos atacando al hombre, sin embargo, este no contraatacaba, solo seguia su camino. Nadie sabia a donde se dirijia, pero Robert avanzaba y avanzaba, con una seriedad infranqueable, y a la vez, lleno de ira. Se notaba la determinacion que tenia, sabia a donde iba, su objetivo era especifico. Los soldados y helicopteros disaparaban, pero las balas se desviaban al tocar el cuerpo del hombre; las balas de tanques lo movian, pero tambien se desviaban; otros soldados intentaban cuerpo a cuerpo, pero al intentar sujetarlo, se resbalaban. Cuando se creia que no habia forma alguna de que se detenga, sucedio algo inesperado. De pronto, la expresion de seriedad y frialdad, cambio casi instantaneamente a una expresion de sorpresa, seguida por las palabras "¿que paso?". Al ver todo el ejercito apuntandole, el hombre se asusto de inmediato, y levanto las manos gritando "¡por favor, no me hagan daño!". El ejercito se acerco y lo condujeron hasta un camion, donde lo metieron. Al revisar sus armas, se dieron cuenta de que una pistola tenia balas normales, y la otra tenia paralizantes. Esta ultima ya habia sido disparada cuatro veces.

Poderes, habilidades y caracteristicas: Su cuerpo está cubierto por una sustancia rosa que él segrega y que le permite ( y obliga a ) resbalar y resbalar … y seguir resbalando. No deja residuos en las superficies por donde resbala y la sustancia permanece adherida a su cuerpo. Posee una pulsera con tres botones: uno le permite hacer aparecer una armadura que le permite caminar y sujetar cosas, el otro lo cubre solo con la parte inferior de la armadura ("calzoncillo" metalico y botas), y el ultimo guarda el traje en la pulsera, dejandolo desnudo. No tiene habilidades de combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Mess el Dom Mar 13, 2011 5:42 pm

Nombre: No tiene.
Alter Ego: C'tan
Estado civil: Desconocido.
Parientes conocidos: Ninguno.
Base de operaciones: Todo el planeta tierra.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 2 m
Peso: 80 Kg
Ojos: Es un punto laser verde.
Cabello: No tiene.
Edad: Indefinida.
Otros datos: Tiene el aspecto de un esqueleto pero es de un metal sumamente extraño.

Historia: Hacia el 1596 a. C. la cultura Maya ya se había desarrollado y ahora se encontraba en su época mas oscura. El afán de los Mayas por conseguir la inmortalidad no tenia fin, hicieron infinidad de experimentos durante siglos. Durante una noche oscura y lluviosa un extraño objeto cayó en el centro de la famosa ciudad Maya Itzá, la cual era la mas enigmática de todas tanto por su uso de la magia y la mística como por sus experimentos. Lo que los Mayas encontraron en el cráter fue una criatura a la cual llamaron ''El portador de la noche'' y lo tuvieron por dios debido a sus mágicos poderes. El portador de la noche enseñó muchos de sus secretos a los habitantes de los Itzá haciendolos la ciudad Maya mas poderosa de todas, pero este ser desapareció un día sin previo aviso dejando un extraño esqueleto recubierto de un metal inexistente en el mundo, al cual llamaron Necrontyr debido a su color oscuro y por su aspecto. El esqueleto sostenía en la mano un arma que contenía en el interior rayos de color verde.

Aparentemente ese esqueleto no servía para nada por lo que fue guardado durante mas de 100 años en una cámara donde los Mayas lo estudiaron. En el 1321 a. C. se alzó como el guerrero mas fuerte de todos al que apodaron C'tan o ''El caído del cielo'' que consiguió persuadir a los sabios científicos Mayas para poder portar el arma de aquel esqueleto que ahora veneraban con la intención de que aquel ser que vino del cielo regresara. Tikal era el científico mas brillante de todos, este descubrió que el arma podría emitir un rayo que rompía los átonos de aquello donde impactara haciendo que se desintegrara, por eso se negó a darle el arma a C'tan aunque este no respetó el deseo de Tikal y hizo uso del arma para destruir otras tribus.

El arma al impactar con una persona desintegraba todo la materia orgánica a excepción de los huesos los cuales se convertían en ceniza haciendo de aquel aparato un arma de destrucción horripilante. C'tan conquistó a otros Mayas y exterminó a cientos de ellos, pero aquel aparato cada vez se apoderaba mas de él, dejándolo sin alma, sin esencia.
El feroz guerrero consiguió llegar al poder aterrorizando a toda su etnia, obligó a que lo veneraran como a un dios pero un grupo de rebeldes liderados por Tikal se levantaron contra el e intentaron asesinarlo, pero C'tan era demasiado poderoso y Tikal junto a dos de los últimos rebeldes obligaron a el alma de C'tan a salir de su cuerpo para que fuera encerrado en una pequeña piedra sagrada. Pero esto hizo que su alma fuera a parar al arma de rayos y por consiguiente al extraño esqueleto, asique Tikal decidió quemar el cuerpo de C'tan y encerrar sus cenizas junto al esqueleto con las armas, enterrándolas en el mismo cráter donde cayó el dios Portador de la noche, tan hondo que nadie podría volver a desenterrarlos.

El espiritu de C'tan ha permanecido encerrado durante muchos años, esperando a que el esqueleto de necrontyr pudiera moverse, esperando una señal.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
El metal del que esta echo es el mas resistente que existe y puede aguantar grandes daños, pero no puede ser fundido, debido a esto tiene un gran peso por lo que no tiene agilidad y no puede correr. Puede controlar otros aparatos electronicos, tiene mucha fuerza tanto como para levantar un coche o una piedra de gran tamaño, pero no como para levantar un tanque.

Siempre porta su arma de rayos ''Gauss'' que es capaz de desintegrar en átomos cualquier cosa contra la que impacte, pero para usar su arma necesita mucha energía con lo que suele utilizar poco su arma y utiliza mas el cuerpo a cuerpo.

Consume la energia de todo lo que le rodea poco a poco, si pasa mucho tiempo al lado de una persona puede llegar a consumirla por completo. Se ''alimenta'' de la energia de todo el planeta.

Imagen
Spoiler:


Última edición por Mess el Jue Mar 17, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Ginriu el Dom Mar 13, 2011 6:35 pm

Nombre: Sir Garret Helborg
Alias:El equilibrio entre el Alfa y el Omega.
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: El noble Valent Helborg(muerto)Su madre Catelyn Helborg(muerta)
Base de operaciones: Ninguna.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.95 m
Peso: 130 Kg
Ojos: Azul brillante.
Cabello: Negro oscuro
Edad: Muchos...muchos años.

Historia:
Sir Garret Helborg fue un noble caballero que vivió en la época del Rey Arturo,de alta alcurnia sus padres fueron asesinados por uno de sus "amigos" que urdio una trama para culpar a estos de traicion y conseguir sus territorios.Garret consiguio huir fuera del reino con uno de los herreros, que le enseño el arte de la forja y debido al pasado de caballero del hombre, tecnicas de combate y los codigos.Ya joven, volvio e inculpo, tras conseguir pruebas al traidor que les asesino, siendo este ajusticiado y Garret consiguiendo el titulo y tierras.

Pero no duro demasiado, pues la maligna Morgana y su hijo Modred traicionaron a Arturo y acabaron con Camelot siendo de los pocos supervivientes Garret, que le pidio a Merlin que le enviara al inframundo, debido a sus extrañas creencias ya que creía que los demonios y demás seres malignos son el origen del mundo y de todo lo que hay en el, dado el caos que impera en este. Por eso a pesar de tener unos férreos códigos de honor y conducta muy propios de los caballeros de la época, adora a los demonios, rezándoles y es que piensa que para mantener el equilibrio del mundo, debe aplacar la propia naturaleza de este, es decir eliminar a los demonios que intenten entrar en el mundo. Ya en el inframundo, extrañamente su ideología hace que alguna entidad demoníaca, divertida por eso, le conceda la inmortalidad( en referente al tiempo y a las enfermedades) mientras evita que muchos seres entren en su mundo, pero en una de esas entradas es arrastrado al mundo, llegando a Metro City en la actualidad.
Otros datos: Sir Garret es un perfecto caballero( también en el fisico y en los modales) en todos los sentidos, teniendo un gran sentido del honor, de la responsabilidad, de la justicia y de la bondad a pesar de su extraña religión. No atacara nunca por la espalda ni a un enemigo caído, considerando cobardía el utilizar un arma cuerpo a cuerpo.
Poderes, Habilidades y Características:

Forjar es uno de sus hobbys: Amigo de uno de los maestros herreros mas prestigiosos de Camelot, Sir Garret ha aprendido a crear armas, armaduras y otros objetos, concediéndoles también aspectos mágicos si tiene los objetos necesarios.

El tiempo le ha sentado bien:Siglos en el inframundo han hecho que su cuerpo alcance niveles de fuerza, velocidad,resistencia que superan los limites de un humano normal aunque no llega a ser superhumana. Ademas tiene un gran técnica en el combate cuerpo a cuerpo.

Filo sin Alma y Caos Forjado:Estas son las dos espadas echas por el mismo Garret en las profundidades del averno, son poderosos artefactos mágicos, absorbiendo parte de la energía cinetica ( algo asi como el escudo del cap america pero en menor proporción)y si están en el inframundo ( o infierno o cualquier lugar de origen mágico) pueden dañar en especial a los seres de naturaleza mágica o con poderes sobrenaturales, congelando con el contacto y destruyéndolos incluso aunque sean espíritus. Irrompibles,solo Sir Garret es capaz de coger estas armas.

Armadura de los Condenados:Creada con los trozos de los sitios más oscuros del infierno y las pieles mas duras de los demonios , reforzadas con placas de un magico metal, esta armadura tiene una pequeña defensa contra todo tipo de ataque mágico. Además de regenerarse ( la armadura)el que este enfundado en ella, resiste las posesiones y en mucha más menor medida, el control mental.

Un estilo de contrastes: Mientras que Filo sin Alma es una espada echa para ser utilizada con dos manos,aunque Garret la usa como de una, siendo potente y pesada Caos Forjado es rápida,ligera y maniobrable, consiguiendo el caballero un estilo de lucha muy personalizado y equilibrado, que Garret domina a la perfección.





Imagen
Spoiler:
:


Última edición por Ginriu el Mar Abr 12, 2011 4:53 pm, editado 14 veces
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Janox el Vie Mar 18, 2011 9:29 pm

Nombre : Ever Stone
Alias : Ever Never
Familiares : Ninguno
Base de operaciones : Ninguna y todo el mundo...

Edad : 22 años
Poderes : Super-velocidad y ademas resiste cualquier ataque fisico, pero es muy vulnerable a los ataques magicos y psiquicos.
Ocupacion : Actor de peliculas de accion/ practica deportes extremos (su resistencia le evita lesiones asi que puede caer de grandes alturas sin un rasguño)

Historia : Dicen que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no es el caso de Ever, desde que descubrio sus poderes decidio que los usaria para su beneficio personal, Comenzo en los X-Games donde la gente comenzo a ver su poder, no se lesionaba, caia desde grandes alturas, chocaba los coches en el rally y salia intacto, gano gran fama por esto, esto le llevo a recivir ofertas de Hollywood para una pelicula que trataba de superheroes, interpretaria a Ever Never, un superheroe con los mismos poderes de el, la recepcion fue tan buena que sacaron comic y una saga de 7 peliculas y contando, esto convirtio a Ever en una persona narcisita y egocentrico, adicto a la fama y al dinero, las mujeres y los lujos, amaza una gran fortuna personal, jamas paso por su mente ser un superheroe de verdad, aunque la prensa lo presiona constantemente diciendole que puede ser uno, el lo desecha, no ve necesidad de hacer algo sin recevir ganancias y reconocimiento.

Personalidad : Que se puede decir de alguien que lo tiene todo y las mujeres lo aman, el egocentrismo en su maxima expresion, famoso , adinerado, y actor principal de una de las sagas con mas recaudaciones de la historia del cine, el tipo es un HDP, si no eleva su imagen ante el publico no hace nada.

Imagen :



Que sae de inspirarse el Jhony Cage Smile
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Kaelos el Lun Mar 28, 2011 6:30 pm

Nombre: Daniela Mist
Edad: 17 años

Descripción: Cabello marron oscuro, pecas, ojos color marron claro, 1.68.

Poder: Soñar el futuro, solo soñar, mientras duerme, aveces es totalmente acertado y puede soñar todo el dia siguiente, o es totalmente subjetivo, o son retazos de un futuro muy distante. Solo sueña el futuro cuando duerme naturalmente, tomar pastillas para dormir anula su poder. Debido a su poder y para mantenerlo usable no fuma ni toma o comsume drogas.

Historia: Ha pasado su adolesencia en la calle, luego del asesinato de su familia cuando tenia 12 años. Sus habilidades siempre estuvieron manifiestas, aunque no se lo ha dicho a nadie. Su padre estaba en asuntos con el narcotrafico e iban a matar a su familia como ajuste de cuentas y a secuestrarla a ella para venderla. Logro escapar en Ciudad Metro, donde ha vivido en las calles desde entonces.

Habilidades: Las de cualquier persona de la calle, carterista, roba para sobrevivir, apenas saber pelear, sabe usar armas de fuego pero no es experta.
Tiene conocimientos en el bajo mundo de la ciudad y su poder la ha ayudado a sobrevivir.



Última edición por Kaelos el Mar Jul 26, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Ginriu el Mar Abr 26, 2011 2:45 pm

Nombre: Eddard Wellington Stak
Alter Ego: Ninguno
Estado civil:Soltero.
Parientes conocidos: Ninguno.
Base de operaciones: Pequeño piso en uno de los barrios residenciales de Metro City, donde tiene un sótano secreto con muchos de sus recuerdos de misiones pasadas.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.79 M.
Peso: 70Kg
Ojos: Marrones.
Cabello: Blanco, corto, canoso.
Edad:Tiene unos 69 años, pero aparenta unos 55.
Historia: Miembro de un grupo de operaciones especiales que combatía a las amenazas sobrenaturales y metahumanas en los años 50 hasta que una difícil misión con varios muertos importantes y con la base echa trizas, el gobierno decidió cerrar las instalaciones. Pero Eddard siguió en activo como mercenario sin distinción de quien le pagase,aunque siempre conservaba el principio de no matar a gente indefensa, sin embargo las muertes naturales y otras no tanto de los miembros de su escuadrón, que eran como hermanos y hermanas para el, unido al hecho de estar estancado en un mundo que no paraba de evolucionar terminaron derrotandole, retirándose de la vida laboral y jubilándose, sobreviviendo con una pequeña pensión hasta la actualidad.

Personalidad: En el pasado era un fogoso, un poco arrogante y lleno de vida, aunque responsable joven pero en la actualidad es un amargado, reflexivo y solitario viejo, despreocupado de las causas ajenas, pensando ahora en el mundo que dejo atrás y en llegar a fin de mes. Sin embargo, en lo profundo de el, la llama de su pasado aún existe.

Poderes, Habilidades y Características:
Aunque ha adquirido un entrenamiento militar en combate cuerpo a cuerpo bastante bueno, este ha sido adaptado para sus propias habilidades, ya que por una razón que Eddard no ha querido dar a conocer puede manipular en combate una energía desconocida, no proveniente de la magia. La fuerza, la duración, el tamaño,la forma y el impacto de estas energías son caracterizadas por cada gesto, postura y movimientos que Eddard utiliza para desbloquearlos, habiendo movimientos cortos y sencillos pero agotadores para cargar momentáneamente su puño con energía suficiente para romper el blindaje del más duro bunker o posturas largas y complicadas para ataques de ondas terribles capaces de afectar hasta el plano espiritual e intangible. Sin embargo, mientras más potentes sean mas se cansara Eddard, llegando a caer inconsciente en ocasiones. Esto lo suple que su cuerpo a pesar de su edad, presenta una buena forma física, muy cerca de la de un adulto normal, aunque suele ser un poco lento de reflejos. Su tiempo en el grupo especial, que tenia acceso a grandes bases de datos le ha concedido un conocimiento basico sobre todo tipo de criaturas sobrenaturales, algunas de ellas antiquisimas y casi desconocidas y es un experto en luchar contra criaturas sobrenaturales y metahumanos, ademas es un buen estratega.

Otros datos:
Stak posee guardado en su sótano el traje militar que llevaba en las operaciones especiales, ligero por lo que no posee protección y con boina. El resto del tiempo lleva trajes normales de civil.
Imagen:
Spoiler:
[img]


Última edición por Ginriu el Jue Mayo 26, 2011 8:31 pm, editado 2 veces
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Edward(muramasa)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 11:10 pm

Nombre: Edward James Akihiro
Alter Ego: Muramasa
Estado Civil: En Una Relacion
Primera Aparicion: Ad Hoc
Base De Operaciones: Tabasco Mexico
Estatura:1.62
Peso:72
Ojos:marrones
Pelo:negro
Historia: Edward nacio en el seno de una familia promedio asmatico desde los 4 meses fui un niño muy enfermizo que nunca dejo de luchar desde pequño fue molestado x su tamaño y su debilidad no podia correr o jugar harto de eso decidio esforzarse cada bves mas superando cada vez mas sus limitaciones se dedico a entranar su cuerpo como le encantaba leer desarrollo una inteligencia grandiosa aprendiendo todo sobre culturas antiguas y ajenas sobre todo las guerreras como la cultura asiatica maravillado por ellas se entreno a si mismo en todo tipo de artes marciales y ahorraba dinero de los trabjos q hacia para poder comprars eun viaje a japon a hacerse un sable samurai unico como el sin saber que ese viaje cambiaria su vida al ir caminando por las calles del japon se encontro con unos asaltantes atacando a un anciano rapidamente ataco pero fue en desventaja eran 3 peor aun asi arremetio vs ellos peleo con rabia veia en cada uno d eellos las caras y burlas de los que los molestaban eso fue una carniceria edward termino bañado en sangre la de ellos y la suya admirado de tal muestra de coraje y determinacion el viejo se presento a si mismo como un antiguo forjador de espadas y que le haria una a el a cambio de entrenar con el edward sentia una presencia extraña a lado de el como si fuera un ente extraño el tono de voz el color d elos ojos pero el queria venganza asi q convencio a sus padre q pasaria el verano ahi y se fue con el viejo lentamente fue entrenandose con el el maestro le pidio una muestra de su sangre queria crearle el sable definitivo uno que compartiera un lazo de sangre entre el y su dueño cuando al fin fue forjada y al empuñarla por primera vez sintio un poder que nunca habia sentido sentia en si una rabia inmensa como sus sentidos se acrecentaban producto d etan duro entrenamiento estaba listo pero sentia que algono estaba bien al dormir se veia a si mismo en una armadura de samurai antigua con una mascara masacrando gente sentia la sangre salpicar su cara y le gustaba cuando fue hablar con su maestro el ya no estaba la casa estaba hecha ruinas extrañado empezo a deambular y le informaron q hacia años q nadie vivia ahi sorprendido analizo de cerca su sable y veio q tenia venas que al contacto con el sol parecian iluminarse sin preocuparse la admiro de cerca y regreso a casa hasta que el dia que todo cambio estaba en su escuela llevo su sable para una demostracion en un espectaculo de talentos dia a dia notaba como sus habilidades se incrementaban casi llegando a lo extraornidario era mas resistente mas agil rapido peor el pensaba q era obra de su entrenamiento cuando de la nada se oyeron balazos unos delincuentes entraron a su secundaria huyendo d ela policio y amenazaban tomar de rehenes a todos ahi un maestro intento dialogar con ellos y fue asesinado en el acto cuando intentaron violar a una maestra edward perdio la paciencia y sintio como la sangre se agolpaba rapidamente se escondio e el baño se puso un dgras q encontro empuño su sable y d eun solo movimiento le corto el brazo acto seguido sintio como su cuerpo actuaba por insitinto sabiendo exactamente q hacer asesinado a los otros 4 asaltantes cuando llego la policia solo encontro a edward parado bañado en l sangre de sus enemigos y asi fue como empezo su leyenda rpidamente escapo de ahi saltando la barda y empezo su nueva vida como muramasa
Poderes, Habilidades y Características:maestria en casi todas las formas de combate sentidos aumentados por el constante uso de muramasa ya que cada vez que la empuña su ritmo cardiaco y niveles de adrenalina aumentan haciendo sus sentido llegar a un limite mas que el humano en situaciones de combate y aun en situaciones normales tiene un extremo sentido para identificar potenciales amenzas con tecnicas de meditacion ha logrado permanecer dias sin cmida o en ambiestes exrtemos y pelear x semanas ademas tiene un conocimeinto avanzando sobre varios campos domina varios lenguajes y sabe como hacer diferentes componente quimico utiles en batalla y en medicina es un excelente estratega y se adapta rapidamente al enemigo es cuestion siempre busando una forma de vencerle en estado berseker todas sus capacidades se aumentan y es mas letal aunque eso pridce en su cuerpo enormes cantidades de energia asi que si no acaba con sus enemigos rapdio corre el riesgo de cansarse y ademas es mas facil ser dañado ya que descuida toda su defensa
Otros Datos: Edward agarro el nombre muramasa de alter ego xq ese es el nombre de su espada una espada sedienta de sangre que ha pasado x diferente dueños todos ellos consumidos al final por ella en sueños edward puede comunicarse con todos los anteriores poseedores de ella y en estado berseker usa todos sus conocimentos siendo capaz de usar tecnica q el desconoce y tener acceso a informacion de otras culturas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Janox el Mar Mayo 31, 2011 3:08 pm

Nombre : Desconocido
Alias : Hit-Hat

Origen : Hijo ilegitimo de George Stone, tuvo que vivir toda su vida en las sombras, su padre solo le enviava dinero y lo envio a varias escuelas privadas, solo para que su madre no le demandara y se formara un escandalo publico, Geroge Stone es ademas padre de Ever Stone, por lo que este y Hit-hat son medio-hermanos, solo que Ever al estar dentro del matrimonio tuvo todos los privilegios de ser el unico hijo de un multimillonario, desconociendo la existencia de su hermano, no asi Hit-hat, quien gracias a su madre sabia todo acerca de la familia de su padre, cuando su madre murio el joven HH intento tomar su lugar como heredero de Stone, pero este lo nego, al tiempo despues Geroge Stone muere en un tragico accidente junto con su esposa, pero aunque HH penso que tendria algo de la herencia, esta cayo toda a manos de Ever, quien la comenzo a desperdiciar hasta que consiguio hacerse actor, Hit-hat intento varias veces matar a Ever para poder reclamar lo que es suyo, aunque sus ultimos planes tenian como objetivo mas que nada hacerlo perder su fama y humillarlo.


Poderes : .-Es experto en fisica, historia, matematicas, en general todas las ciencias.
.-Superfuerza, resistencia y agilidad.
.- Experto en el uso de armas blancas y de fuego.

Descripcion : Hit-hat es un individuo arrogante (como Ever) que ademas siempre planea hasta el mas minimo de los pasos que dara una de sus frases insignia es que si no esta preparado para todo, puede que no logre hacer nada, asi pareciera que siempre sabe lo que sus enemigos van a hacer, pero en realidad crea distintos planes y los va acomodando segun van sucediendo las cosas, asi es como toma ventaja, ademas su gran CI le permite pensar de manera rapida y efectiva.

Spoiler:
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha e personajes (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.