Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Capitulo:Pit of the Damned

5 participantes

Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por Ginriu Sáb Abr 16, 2011 8:42 pm

Cuando los muertos se levantaron toda esperanza de un mundo mejor se extinguio como la vida en casi todo el planeta y aun así, un grupo de supervivientes logro salir adelante y enfrentarse a la muerte. Ironico que fuera un vivo quien les causaría un daño que ningun no-muerto podría crear nunca y que perdura en lo más profundo de sus corazones... por eso, cuando descubren un rayo de esperanza entre las tinieblas, se aferraran a el con todas sus fuerzas, ignorando que arderan contra una terrible verdad...

2º Capitulo:Pit of the Damned Visi%C3%B3n-del-infierno-en-F%C3%A1tima-12


El grupo,exceptuando a Elena y a Adam, quienes se habían internado en los tuneles, no tardo demasiado en reunirse en la recién descubierta habitación y tras recostar al inconsciente Siel en el suelo, dado el miedo a provocar algo al moverlo.

John:Esto es increíble ¿ que es este lugar?

Andrew:No lo se... y tampoco se si quiero saberlo.

El laboratorio envuelto en una profunda oscuridad, lleno de aparatos médicos y probetas cubiertas por el polvo, presentaba un tenebroso aspecto que asustaba hasta el mas valiente. Ademas,los cadáveres de los científicos, resecos como si fueran momias del antiguo Egipto, no ayudaba a mejorar el ambiente.

Jennifer:Lo que si quiero saber es quien coño es este tipo y como es que esta vivo.- la mujer miro al torturado y moribundo hombre.

Alan:Parece que por alguna razón Muerte lo mantuvo con vida, aunque no creo que fuera mejor que morir...

John:¿Quien diablos es Muerte?

Andrew:El... por así decirlo, psicópata que nos recibió en la base. Conseguimos matarlo... pero a un duro costo.

Jennifer:...Bien, McTavish, ¿ por que diablos no nos has contado que viajabas en un convoy militar?

McTavish:Porque no es asunto tuyo, mujer.

Jennifer:Ahora que nos hemos encontrado con un superviviente de ese convoy creo que si lo es.

McTavish:Vale, si tantas ganas tienes, te lo contare hasta el mas mínimo detalle....


McTavish miro al resto del pelotón, pero estos, con sus rostros tapados por las mascaras de gas al igual que el, continuaban tan callados como cuando entro en el camión, que no paraba de dar trombos por lo accidentado del camino. McTavish podía adivinar el motivo de ese silencio, pues seguramente habían visto y hecho terribles cosas y quien sabe lo que le harían a el en cuanto descubrieran su verdadera identidad, cosa que seguro que pasaría si se quedaba en la base militar, por lo que tenia que encontrar una oportunidad y escapar de allí lo antes posible.
Entonces de repente el convoy se detuvo al tropezarse uno de sus camiones, con una mina, volando por los aires. Esto hizo que los demás camiones se detuviesen bruscamente, momento en que un misil impacto en otro de los vehículos y cientos de balas atravesaron varios de los camiones. En el de McTavish una bala impacto en la cabeza de uno de sus compañeros, matándolo al instante y salpicando la sangre por doquier. El que parecía el capitán dio ordenes de salir del vehículo y McTavish incluso aterrado pudo hacer más o menos una buena actuación, aunque esperaba el momento perfecto para salir de allí. Y llego cuando varias granadas aparecieron de la nada, cayendo a los pies del pelotón sin embargo el objeto simplemente despidió un humo blanco, que empezó junto con otros a cubrir el lugar. McTavish vio como los militares eran cubiertos por la bruma y aprovecho para huir en dirección a los arboles, pero en medio de la carrera echo un vistazo atrás y vio como los soldados, incluso con el traje y la mascara eran afectados por el gas, que atravesando el traje y la piel, les provocaba terribles hemorragias internas, convulsionándose con terribles espasmos mientras vomitaban sangre por todos sus orificios. McTavish al ver esa terrible escena no se lo pensó más y empezó a correr, pero de nuevo no pudo evitar volver a mirar, aunque esta vez para ver que le había sucedido al resto del pelotón. Y allí en medio de los camiones devorados por el fuego, estaban los dos figuras en un frenético combate a muerte. McTavish reconoció a una de ellas como el Siel que había visto al acceder a los camiones, pero el otro, un militar con una pelo elegantemente peinado, no lo había visto nunca. La pelea, que era como una especie de lucha de esas de las películas de acción, aunque mucho más violenta y visceral, parecía que iba a alargarse un tiempo, algo que McTavish no tenia, internándose entre los arboles hasta que los gritos no fueron mas que un lejano eco.



Karen:Espera, estas diciendo que un solo tio se cargo a todo un convoy de soldados en el que encima iba un Siel?


Andrew:Ese monstruo mato a todos los miembros de esta base y nos ninguneo como si nada, no me extrañaría nada que lo hubiera echo solo.

Alan:Un momento... ¿ un gas que atraviesa los tejidos y mata en segundos? Nunca he oído hablar de ello.

Wayne:Quizas, porque no ha existido hasta ahora.

Paula:¿A que te refieres?

Wayne:Pensadlo, el veneno que nos introdujo, el antídoto en los perros, el gas con el que ataco el convoy,este lugar lleno de pócimas extrañas, quizás no se llamara el jinete de la enfermedad por egocentrismo. Quizas el invento todo eso.

McTavish:No me jodas, un militar capaz de sacudir a un Siel, un medico capaz de realizar operaciones como si nada y ahora un químico que inventa armas biológicas como si nada ¿ Quien coño era ese tío?

Jennifer: No importa quien fuera, esta muerto y no tenemos que preocuparnos más por el...deberíamos, en vez de perder el tiempo en rememorar pensar que vamos a hacer a continuación.

Alan:Bueno, yo digo que sigamos como teníamos planeado. No podemos salir de aquí y aparte de alimentarle y darle agua, tampoco podremos hacer mucho por el Siel.Así que nos quedamos aqui mientras meditamos sobre... la nueva información.


Jennifer:Haremos turnos para cuidar de el, empezare yo y en un par de horas os avisare. Si este lugar esta lleno de virus y venenos, no es recomendable estar mucho tiempo aquí.


Paula:Bueno, algo es algo... una cosa ¿ que estabas diciendo

Karen:Ah, si es verdad,¿ hay algún aparato de radio por aquí ?

Wayne:Creo que cerca de una de las entradas de los túneles hay uno, pero esta demasiado cerca de la base y estará atestado de humo.

Karen:Entonces, tenemos un problema.

Paula:¿Que pasa?


Karen:,Debemos contactar con nuestro emisor, Kane lo antes posible. Acordamos con los militares, que teníamos que mantenernos en contacto regularmente con el para que pueda postergar lo máximo posible el permiso. Porque si tardamos demasiado tiempo, los militares nos consideraran MIA, se irán de la emisora ( que por lo que se, es un puesto temporal) y en caso de que nos encontremos con ellos alguna vez... nos mataran.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty Re: 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por Unfauglith Dom Abr 17, 2011 1:40 pm

Karen, Paula, McTabish, Wayne y el camarógrafo, fueron en busca de la radio para contactar con el emisor, Kane.

Mientras tanto, el resto del grupo se dedicó a disponer lo más confortablemente posible la zona de los túneles en la que el grupo “acamparía” hasta que pasara el incendio y fuera seguro salir.

Apenas pasaron un par de horas, el grupo cayó en su error; se habían enfocado en bajar a los túneles solo lo más indispensable para sobrevivir, pero se habían olvidado de llevar algo para entretenerse; en la base por lo menos tenían juegos de mesa. Estaban todos sentados sobre las cobijas, aburridos.

Andrew: Creo que ya es hora de relevar a Jennifer del cuidado del Siel. Iré yo.

Andrew se separó de Diana y anduvo por los túneles hasta llegar al tenebroso laboratorio en ruinas, donde Jennifer observaba al Siel, sentada en una silla.

Andrew dudó unos segundos antes de hablar. Había tenido tiempo para asimilar todo lo que Jennifer le había contado, y no estaba muy seguro de qué pensar. Ella había sido la Viuda Negra, la más terrible y sádica mafiosa de la ciudad. Pero todos merecían una segunda oportunidad, y en su momento Jennifer había sido el pilar del que todo el grupo se había sostenido.
Por otro lado, Andrew se sentía culpable consigo mismo; cada vez pensaba menos en su hermana perdida, tanto así que el nombre “Diana” ya no lo asociaba con ella inmediatamente, sino con la Diana del grupo, con la que mantenía una relación.

Jennifer: ¿Qué pasa?
Andrew: Vengo a relevarte.
Jennifer: Ah, vaya. No, no te preocupes, puedo quedarme un rato más.
Andrew: Te hará mal el no descansar. Ve con el resto del grupo.

Jennifer se levantó y caminó hacia Andrew.

Jennifer: Gracias.
Andrew: Tranquila ahí. No creas que te he perdonado. Sigo pensando que eres peligrosa, y no pienso darte la espalda. Nunca podré confiar en ti. Pero acepto que el grupo te necesita. Así que procura mantenerte al nivel de sus expectativas.

Jennifer asintió levemente y apartó la mirada, algo molesta, y salió de la habitación a paso raudo.

Andrew se sentó en el asiento donde había estado la mujer, viendo al Siel, al que ya le habían aplicado primeros auxilios lo mejor que habían podido, y le habían dado comida y agua, si bien el hombre seguía inconciente.

Andrew miraba al techo, distraído, Jennifer y las dos Dianas revoloteando en sus pensamientos, cuando lo sacó de su ensimismamiento un golpecillo en su rodilla que lo hizo respingar; el Siel estaba despierto.


Jennifer llegó a donde Diana, Alan, Elena y Adam, que estaban como Andrew los había dejado, sentados y callados.
Ninguno levantó la mirada al llegar Jennifer.

Por ella mejor, prefería el silencio. Se sentó sobre una cobija desocupada.

Alan: ¿Alguna novedad?
Jennifer: … No, ninguna. ¿Aún no vuelven los otros?

Justo preguntó esto, cuando varios pares de pasos anunciaron la vuelta del grupo de periodistas, guiados por Wayne, que avanzaba rápido y sonriente.

Wayne: ¡Es verdad! Contactamos con ese tal Kane, de verdad que hay civilización. ¡Estamos salvados!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty Re: 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por Janox Vie Abr 29, 2011 9:30 pm

Tuneles, apestosos tuneles, cada vez que siento que estoy haciendo las cosas bien, pasa algo como esto, una muerte, primero el doc y Carlos, Ahora Steve, mierda, que tienen en mi contra malditos!, bueno, no es algo nuevo para mi, siempre he sido un iman de muertes, desde mi nacimiento, mate a mi madre, o eso me decía mi padre, se encargaba de recordármelo cada dia….

¿???: Eso crees?

Adam : Quien anda ahí!

¿???: Nadie…en realidad nadie, estas inconciente, asi que podríamos decir que soy tu…

Adam : Si estuviera inconciente lo sabría…y creeme he estado antes inconciente…

¿???: Pero no como ahora, digamos que estas casi muerto, exausto, enojado, devil, dira que estas apunto de morir.

Adam : De que hablas?

¿???: Caminabas, te caíste, te golpeaste la cabeza y aquí es donde estas…aquí es, donde quieras…

Adam : ¿….mi cabeza, esta mojada, sangre…mierda tienes razón…estoy muerto…

¿???: Casi muerto, que no pones atención, te lo explico si te dejas, te mueres, pero si quieres volver, lo haras no es tan difícil!

Adam : Tu eres mi angel de la guarda o algo, y que, deciden que me meresco una segunda oportunidad?

¿??? : No, pero por lo menos la posibilidad de volver, no estas tan mal herido, pero al parecer quieres morir, solo te damos tiempo de recapacitar…

Adam : Muchas gracias, pero volver a que? Digo, alla es un infierno, no muy diferente a donde ire…

Durante todo este tiempo Adam se encontraba en una habitación blanca, sin poder ver a quie lo interrogaba, de pronto todo cambio, se afuera de la que había sido su casa antes del “evento”

Adam : Esto solo hara que quiera morir mas…

¿???: Y quien dijo que quería mostrate algo que te quisiera hacer volver, te lo dije, aquí es donde tu quieras, si quieres volver a casa, es tu problema…

Adam : Casa? Sabes, nunca tuve una, en realidad la base es lo mas cercana a una que tuve- el escenario cambia, se encuentra en la base, todos comen como si nada- pero también se fue al carajo…

¿???: Lo único que conoces como hogar? Bien te lo pondré asi, si es tu hogar vuelve y ayudalos, te necesitan, se necesitan entre ellos.

Adam : Entonces si quieres que vuelva? He..jajajajaj, ni siquiera alla abajo me quieren …por cierto, sabes lo ironico de esto, siempre pensé que al morir no habría nada del otro lado…hasta ahora…

¿???: Tampoco he dicho que este del otro lado… ni que sea un muerto, ni que sea un angel, te dije…digamos que soy tu…

Adam : De que coño hablas

¿???: La parte de ti que quiere volver a ayudarlos, la parte que dice, maldito idiota, no arruines esto, vuelve alla y demuestra por una vez en tu puta vida que vales!

Adam : Si hablas como yo, pero…

¿???: Nada de peros volveras alla y punto!

Adam : Y que hay de la parte de mi que no quiere volver?

¿???: No xiste, te engañas a ti mismo, todos lo hacen, cuando es algo demasiado difícil, se inventan que no pueden, aca es lo mismo o parecido, te inventas que no merece volver…

Adam : Y si en realidad me invento lo contrario, te invento a ti, todo esto es mentira y en realidad estoy muerto?

¿???: Si estuvieras muerto lo sabrias, sabes…creo que enrealidad quieres morir, no te detendré, cierra los ojos y estaras muerto.

Adam : Ja! Solo devo cerrar los ojos?

¿???: Si, y por cierto, estas seguro?

Adam : Ese es el problema, no….no confio en esos nuevos…y se que todos están lo suficientemente cansados como para tomar cualquier señal de vida y tomarla sin pensar, no confio en nadie, y del grupo todos se han ganado mi confianza, ellos deven hacer lo mismo.

¿???: Quieres volver entonces, carajo decídete!

Adam : Volvere, y cuidare del resto, rayos, me estoy volviendo muy sensible, maldito Niñato, Andrew, creo que es una mala influencia, por cierto si eres yo…hablo solo y estoy loco?

¿???: Mierda, solo despierta y regresa con el resto… y por cierto, esta conversación nunca sucedió…

Adam : …………………..Despierta……despierta….


Adam despierta, esta en el suelo, lo húmedo de su cabeza era en realidad agua, nunca estuvo a punto de morir, si se callo, pero todo fue una alucinación, devi estar demasiado ebrio se decía, como para hablar con migo mismo, pero tengo razón, devo volver…

CONTINUARA…
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty Re: 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por Ginriu Lun Mayo 09, 2011 12:23 pm

Jake Nolson caminaba por la emisora nervioso y un poco exaltado. Hoy no había sido un día muy fructífero, el maldito inútil de Kane aún continuaba poniéndole trabas para contactar con su par de periodistas y encima, había tenido que supervisar un convoy de esclavos con destino al foso de lo más lamentable y raquítico,algo que sin duda no alegraría a muchos de allí dentro, pero era lo que hay. Así, llego hasta la sala de prensas con la sorpresa de encontrar al segundo al mando Blake Patterson y a ese emisor Kane justo terminando una charla por la emisora:

Jake:Valeee, alguien me tiene que informar que hay de nuevo aquí...

Blake:Lo siento, señor, los periodistas de Kane contactaron de improviso y dado que usted estaba en esa inspección, tuve que encargarme yo. Estan en la base y han encontrado a nuevos supervivientes

Jake:Vale, solo deja lo de señor y dime como se lo han tomado.

Blake:Se lo han creído todo, la grabación del presidente de EEUU, del canal CNN, mi rango, todo.

Jake:!Por fin una buena noticia!La necesitaba... pero aun me queda esta horrible duda de que se te ha olvidado hacer lo más importante.

El silencio confirmo sus sospechas

Jake:En fin, entonces tendré que hacer algo para evitar que se te olvide de nuevo ¿ no?

Blake:Señor...yo...

Jake: Te dije que terminaras con esa mierda de señor,Blake y dejate de excusas, sabes que no soy muy estricto ni propenso a los castigos, pero esta es la excepción a todo eso... !Wilhem! - grito a un soldado que justo pasaba por ahí- Lleva al señor Blake a la tormenta, dos minutos -Ante esto, el rostro de su segundo palideció hasta volverse blanco como la nueve pero se resigno y se dejo llevar por el soldado.

Ya solos, Jake fijo su atención hacia el aún más asustado Kane, empezando a acercarse lentamente hacia el:

Jake:Es tu turno, viejo ,aunque lo tuyo, requiere un toque más personal...

Kane:Señor Nolson... yo lo siento.... ! No hubo tiempo!¡Cerraron la conexión muy deprisa! - Jake continuo acercándose a el- … ! Pero hay otra oportunidad!¡Cuando estén listos nos dijeron que nos contactarían de nuevo!

Jake:No importa, Kane, en este asunto hay que dar ejemplo. Ademas¿ tu indemne y mi segundo castigado ? - el viejo ve con terror como saca de su funda un afilado cuchillo – Un buen líder debe ser ante todo ecuánime y hacer recordar a sus subalternos que la próxima vez que contacten con supervivientes no se les olvide descubrir todos sus nombres y apellidos.


Le costo mucho pero había conseguido salir del foso, había visto la luz antes de caer definitivamente en la oscuridad pero fue necesario para ello el perder como mínimo la confianza de sus compañeros y la poca amistad y el compañerismo de Andrew ante su revelación. Pues el chico era demasiado inocente y escrupuloso para soportar la verdad. No era alguien tan maduro como Alan o habituado a esas cosas como Carlos incluso no era Adam o Elena. Y la noticia, doblemente confirmada por Wayne y sus compañeros periodistas al hablar con los militares, de que el mundo no estaba en absoluto arruinado, solo empeoraría su relación.

En esto estaba meditando Jennifer, apartada del grupo cuando se le acerco Alan:

Alan: No voy a andarme con rodeos, se que no es lo tuyo, pero tenemos que hablar.

Jennifer:Espera entonces que coja las esposas.

Alan:Era necesario.

Jennifer:Lo se y te pido gracias por eso Alan, me salvaste de mi misma.

Alan:Tu has salvado muchas veces al grupo así que creo que no hace falta. Entonces... ¿ vas a dejarlo?

Jennifer:¿Las drogas?Y una mierda, la Jennifer sin drogas es mil veces peor que la chutada hasta la saciedad. Simplemente volveré al ritmo sosegado y a escondidas de antes.

Alan:Es suficiente, aunque no me consigo quitar esta sensación de que pronto la historia va a volver a repetirse.

Jennifer:¿Adam?No te preocupes, ese idiota solo esta dolido por Steve, lo superara.

Alan:Espero que sea así, luego de esa... noticia, el grupo esta como un polvorín y lo ultimo que necesita es una mecha que lo explote.

Jennifer: Y hablando de eso ¿Que te parece la nueva información?

Alan:No lo se, esos tíos son periodistas, se les nota, pero no quita que pueda ser una trampa, sin embargo, si es verdad que la civilización no ha acabado, no podría permanecer ni un minuto más aquí, volvería a la sociedad solo con tal de contarles lo que ha pasado.

Jennifer:El viejo periodista resurge¿no?

Alan:El pasado siempre esta con nosotros¿ no es así?

Jennifer:...Si, si que lo es.

Por fin Adam llego tras unos cuantos minutos deambulando un poco perdido por los túneles a donde recordaba donde el grupo se había reunido. Sin embargo, para sorpresa suya, estaba totalmente desierto y a excepción de un cuchicheo distante, el silencio lo inundaba todo:

Adam:!Que cabrones! Se van de fiesta y no me invitan... para eso he tenido una experiencia cercana a la muerte

Así, empieza a seguir el origen del cuchicheo que se va convirtiendo en una discusión cada vez más acalorada, entre voces que reconoce:

Jennifer: !Porque pensaba que ese cabrón se iba a morir solo! Afrontad la realidad, puede que estamos en una base con grandes comodidades y que puede que el mundo no se haya acabado, pero seguimos estando en un lugar donde los muertos se levantan y donde ahí que ser precavido.!Esto no es ser precavido!

Andrew:Es ser humano, algo que quizás recuerdes si lo fuiste alguna vez y de todas maneras, sabe demasiado, le necesitamos.

Jennifer: Ese hombre se acaba de despertar tras días de tortura, hambre y sed ¿ de verdad crees que aparte de balbuceos como los que esta haciendo ahora, va a decir algo mas?

Andrew:No lo sabes, puede que se recupere y nos diga algo importante sobre esta base, sobre Muerte y sobre los que estaban aquí antes que el.

Jennifer:Para que diablos necesitamos todo eso ahora?Están todos muertos.

Andrew: Por que si los militares no nos dejan pasar, podemos comprar esa entrada con esta información. Porque puede darnos pistas que nos ayuden a sobrevivir.

Jennifer:Quizas si, quizás no. ¿Merece correr el riesgo?¿Merece perder comida y agua para mantener sufriendo a un hombre?

Alan:Tienes razón, puede que ahora mismo, tengamos de sobra, pero no sabemos los daños que producirá el incendio en la base, puede que no

Paula:¿Y?Este hombre, nos diga algo o no, sigue siendo un hombre. No podemos sacrificarlo como un animal.


Al debate se le unieron más voces, que debido al calor de la discursivo, subieron cada vez mas de tono y empezaron a descontrolarse. Algo que no era de extrañar, dada la tensión que la noticia de un mundo vivo les había impuesto. Luego de que todo se fuera literalmente al infierno, habían pasado días autoconvenciendose de que todo lo que conocían había terminado y ahora, cuando esa afirmación se rompió, el nerviosismo y el miedo se juntaron, formando un cóctel que estaba desbordándose. Al lado de la puerta, Adam, cuya presencia no había sido advertida por ninguno del grupo, empezaba a darse cuenta de por que había tenido esa charla interior o lo que coño fuera, sabia que debía hacer.

Poco después, una bala atravesaba la cabeza del Siel, muriendo este con un susurro, como aceptando su destino enviado por la pistola de Adam, que ya empezaba a irse.

Adam:Cuando se os bajen los humos, ya me daréis las gracias.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty Re: 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por Mess Vie Mayo 13, 2011 9:15 am

Todos miraron atonitos a Adam, mientras este dijo una frase que nadie esperaba:

Adam: Cuando se os bajen los humos, ya me daréis las gracias.

Ninguno sabia que hacer, todos estaban cabizbajos y no entendian el porqué de aquel acto.

Alan: Bueno, no se porque has hecho eso Adam, tus motivos tendras no lo pongo en duda...
Adam: Ya me lo agradecereis, solo iba a traer problemas.
Paula: Vale, señor alcoholico ¿Ahora que hacemos?

Adam miró con una mirada amenazante a la muchacha, seguidamente se dispuso a contestarle de la forma mas bruta que se le habia pasado por la mente pero recapacitando decidió mantener la calma.

Adam: Pues mira periodista de pacotilla para empezar vamos a buscar un sitio para él - Dijo señalando al Siel - Luego ya veremos que hacemos.
Wayne: Tranquilo Adam, no nos conviene tener tension en el grupo. Deberiamos intentar salir a la superficie ya ¿Que os parece?
Andrew: Puede que sea peligroso, Wayne es mejor no arriesgarse, podemos aguantar un poco mas aqui abajo...
Alan: Solo un par de dias y luego saldremos.
Wayne: ¡Necesito salir ahora! No aguanto mas aqui abajo, no aguanto mas tener que estar escondiendonos y por supuesto no aguanto mas las peleas entre nosotros. Aqui cada uno mira por su propio bienestar, pero somos un jodido grupo y tenemos que empezar a actuar como tal, no digo que sea ahora mismo porque no es facil pero poco a poco seguro que podremos salvar cualquier obstaculo.

Esto ultimo no hizo ningun efecto en el grupo o por lo menos aparentemente nadie se inmutó, todos parecian vacios, como si les faltara algo y no pudieran recapacitar. El unico que pareció vacilar para decir algo un segundo fue Alan, pero finalmente no dijo nada.

Wayne: Ya veo... Creo que voy a salir fuera a ver como esta todo, si alguien quiere acompañarme que venga. Paula por favor cuando salga asegurate de asegurar bien la entrada.

El joven se alejó del grupo, cuando empezó a escuchar murmullos detras de él. Sin darle importancia siguió hacia adelante seguido por Paula la cual llevaba el rifle de Wayne. La puerta que daba hacia la base era una puerta doble de no mas de 1.80 de altura, estaba atrancada con una cadena, una barra en los pomos sujetandolos y varias cosas pesadas delante de la puerta, ya que esta se abria direccion al tunel. Tras quitarlo todo Wayne se aseguró de que todo afuer estuviera bien, no se veian muertos ni fuego y efectivamente no habia nada, ni nadie.

Wayne: Cuando salga atranca la puerta y quedate hasta que llame a la puerta tres veces.
Paula: Ten cuidado, puede que no estes seguro ahi fuera.
Wayne: Tranquila estare bien...

Los dos se fundieron en un largo beso, tras el cual Wayne salió del tunel haciendole señas a Paula para que cerrara inmediatamente la puerta. Salió a una nave muy grande que tenia sus enormes puertas abiertas, desde donde se encontraba el joven se podia ver el exterior de la base, todo estaba carbonizado incluyendo la misma base. La enorme nave estaba negra y todos los aparatos electronicos estaban calzinados e inutilizables, asique el joven salió de la nave y todo estaba igual ademas de otra nave que se habia derrumbado.

Algo llamo la atencion de Wayne, algo que se esperaba ver a la salida, un grupo de zombis habia entrado pero habia una diferencia que los hacia especial; estaban en llamas. Detras de ellos habia una pequeña puerta en las rejas que estaba abierta de par en par y aunque no se veian mas podridos en la base podria haber mas, escondidos o deambulando.
Sacando su rifle, Wayne, tomo una posición discreta y comenzó a disparar a los muertos. Cayeron los casi todo el grupo, pero quedo uno. Wayne apretó el gatillo pero nada sucedia, sacó el cargador y verifico que ya no le quedaba municion, se habia olvidado de traer mas cargadores.

El muerto se acercaba hacia el, mientras iba siendo consumido por el fuego. No tenia ningun tipo de rasgo reconocible, no podia saberse si era hombre o por el contrario una mujer ya que no el fuego habia consumido su cara por completo a excepcion de parte de la boca, ademas su cuerpo estaba totalmente oscurecido y carecia de ropa. El joven armado de valor agarró su arma como si de un bate de baseball se tratare y salió en busca del muerto. El fuego que consumia al podrido hacia que Wayne no pudiera hacercarse demasiado, cada vez que intentaba propinarle un golpe el muerto alzaba una mano haciendo que el joven retrocediera. Finalmente en un momento de rabia por no poder matarlo, Wayne arremetió contra el muerto y le golpeo la cabeza haciendo que este cayera al suelo, entonces le golpeó repetidas veces la cabeza.

Wayne no salio impune del encuentro ya que su brazo derecho habia recivido una gran quemadura al golpear al muerto.

Wayne: Maldito hijo de puta... - Dijo gritando de dolor - Esto es una mierda.

Antes de hacer otra cosa, corrió hacia la puerta y volvió a cerrarla pero aun no se veian muertos por los alrededores. Se sentó con cuidado lejos de los cadaveres mientras se dolia del brazo. ¿Que podrian hacer en una base en ese estado? Seria cuestion de tiempo, las rejas estaban quemadas y no aguantarian un embestida de un grupo grande de muertos.
Tras otear un poco la base mientras estaba sentado en el suelo se fijó en la pista de aterrizaje la cual se encontraba intacta ya que alrededor de la misma no habia nada que pudiera salir ardiendo. Justo en un extremo de la pista habia un jeep militar en buenas condiciones. Andó hacia el, lo revisó y las llaves estaban en la guantera, parece que no habia mucha seguridad con los vehiculos en aquella base.

Wayne volvió hacia la puerta de la entrada hacia los tuneles y tras tocar 3 veces, Paula junto a varios mas del grupo lo recivieron.

Alan: ¿Que te ha pasado en el brazo muchacho?
Wayne: Me he quemado, un muerto estaba ardiendo y me he quedado sin balas... he tenido que golpearlo. Tenemos como salir de aqui, he encontrado un vehiculo. No cabemos todos pero...
Alan: ¿El fuego ya ha pasado?
Wayne: Si, pero la base esta muy dañada, el caso esque podemos salir de aqui.
Paula: ¡Eso es perfecto!
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty Re: 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por Janox Vie Mayo 20, 2011 9:51 pm

Adam se encontraba pensativo, mas que nada por que no se le ocurria que hacer, la salida de Wayen la interpetro como un movimiento desesperado, pues llevaban un buen tiempo encerrados bajo los tuneles, era lógico que alguien intentara salir a ver la situación.

Adam : Bien veamos, saliste, encontrastre muertos jugando a ser Jhony Storm, te quemaste trajiste un vehiculo en el que no cabemos todos…asi que si jugamos a las porbabilidades y a ver cuanto durara el combustible que le queda, podemos decir que no sirve de nada! Genial, genial, genial!

Wayne : Por lo menos hice algo! Tu solo te llegaste después de llorar a matar a un hombre que quien sabe si nos pudo decir algo de utilidad!

Adam : El hombre estaba sufriendo, además no podemos mantener vivos a todo el mundo (mirando como los demás los observan), entiendan esto, tenemos recursos limitados, si nos ponemos a ayudar a cualquiera que entre por esa puerta, terminaremos jodidos, inmensamente jodidos, además, que nos podría haber dicho?

Wayne : Algo que no sepamos, algo que nos sirva! Algo maldición, no puedo creer que tenga esta discusión contigo!

Alan : Creo que el chico tiene razón Adam, además trajo un vehiculo, eso es mas de lo que podemos decir de ti, si me lo permites…

Adam : genial, ahora soy el malo de la película, disculpen por estropearles su plan de escape hacia quien sabe donde, con la colaboración de don nadies y su pandilla, que dicen haber llegado aca a salvarnos?, por favor piensen un poco, si solo fuera una infección local, ya habrían lanzado una maldita bomba a quemar a esos bastardos!

Un silencio se apodero del lugar, pues a pesar de que lo que el hombre dijo, no era tan descabellado, aunque algunos sospechaban que estaba ebrio, sus palabras los hicieron dudar de lo que tenían planeado, hasta que uno de los aludidos hablo…

Karen : Entonces pretendes que dejen de pensar en salir de esto? Acaso te gusta tnto estar aquí, no se ustedes, pero yo tomo la idea de Wayne!

Wayne : Lo siento Adam, pero al parecer eres el único que se quiere quedar.

Adam : No dije que me quería quedar, solo dije, que no se que tan cierto es lo que dicen esos imbéciles!

Wayne : Pues es lo único que tenemos ahora!

Adam : A si?

Adam se abalanza contra el muchacho y comienzan a pelear, Wayne aundolorido por la quemadura recibe una serie de puñetazos por parte de Adam, hasta que Jennifer dispara al aire, Andrew toma a Adam y lo aleja, mientras Jennifer lo mira.

Andrew : Debes calmarte, creo que aun no asimilas bien lo de Steve, deves calmarte.

Adam : Calmarme, no superar, escucha niño, supere lo de mi mejor amigo, asi como he superado todo lo que este mundo me ha lanzado, es solo que no se por que creen siegamente en el primer extraño que les da dulces!

Andrew : Por que nadie había aparecido para decirnos que teníamos una chance de volver a la sociedad moderna…

Adam : ……….Si es por eso lo extraño de esto, es que, llevamos cuanto desde esto, por que nadie había venido antes, ni militares, ni nada, ni una transmisión del gobierno, y esta base, solo mira, es como si literalmente el mundo se hubiera acabado…

Andrew : Pues según estas personas no, y mientras haya una leve posibilidad, la tomaremos, lo siento pero creo que debemos ir.

Cuando el joven se iba llega Jennifer .

Adam : Asi que vienes a regañarme mami?

Jennifer : No vengo a regañarte, pero tampoco estuvo bien que golpearas a Wayne…

Adam : Es solo que, necesitaba desetresarme y su cara se me parecio a un saco de boxeo, además me contradijo, odio eso!

Jennifer : Si lo que digas, mira se que no confias en esto, y entiendo tus motivos, pero si algo le pasa al grupo por culpa de los periodistas, creeme, sere la primera en volarle los sesos a ese par vale?

Adam : Y después me dejaras pasar la noche contigo?

Jennifer : No tientes tu suerte Vaquero! Recuerda que aun puedo matarte como lo hiciste con el Siel…

Adam : Si pero…. (Jennifer carga su revolver) ook, ok, de todos modos no eres mi tipo…

Jennifer : Y ….quizas quieras hablar con la monja…creo que esta mal, y tu eres experto en animar a la gente…

Adam : Pero es lesbiana, dudo que quiera que la anime yo…con mis métodos…

Jennifer : No tientes tu suerte Vaquero, no la tientes…

Adam se quedo pensativo, reacciono mal, pero aun asi, algo le huele mal en todo esto…

CONTINUARA…

Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty Re: 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por LEVI Miér Mayo 25, 2011 10:47 pm

El hombre de la cámara la encendió y se la llevo al hombro y comenzó a grabar, la primera toma la hizo saliendo de los túneles hacia el patio el cambio de iluminación hizo que por un momento la toma se volviera blanca, cuando la imagen se volvió visible mostro los daños que el incendio había causado, varias secciones de las instalaciones estaban totalmente consumidas por el fuego, en otras aun había llamas, el humo aun cubría el ambiente, detrás de el resto de los sobrevivientes comenzó a salir, a todos el animo se les fue por los suelos, su refugio había quedado en cenizas.

McTavish fue el primero en hablar – no se separen, permanezcan juntos debemos ver que podemos recuperar, formen parejas, no entren en los edificios en llamas.

El camarógrafo siguió a Paula y a Wayne, la voz del camarógrafo se escucho - ¿Cómo esta tu brazo?,

-Duele como el demonio- Respondió Wayne

El grupo se alejaba, Adam los miraba desde la entrada con las manos cruzadas, tenia el ceño fruncido, cuando la gente se alejo a una cierta distancia el regreso al interior de los túneles, se encamino al laboratorio donde hallaron al Siel, el interior estaba mal iluminado, una sección de la iluminación no funcionaba, se acerco al primero de los cuerpos resecos, lo movió con el pie y con ayuda de una lámpara los ilumino, un ruido detrás de el lo hizo reaccionar, estuvo a punto de lanzar un golpe contra la silueta cuando la voz de la monja lo detuvo.

-No sabia que también eras necrófilo- Le dijo ella.

-No, solo vine a robarles las carteras, necesito una tarjeta de crédito para comprar una muñeca inflable por internet, a menos que tu te apuntes- Dijo Adam.

-Dejate de juegos, aun no me la creo que un solo sujeto halla acabado con todas las personas de esta base, además porque alguien dejaría vivo a un soldado, ¿Qué razones tendría?, si no se tentó el corazón para acabar con todos en este lugar-

-Como sea, pero estos – Dijo Adam tocando con el pie al cadáver mas cercano - no nos diran nada

-Quizás si, estos aun tienen la cabeza en su lugar, no hay disparo en la cabeza debieron morir antes de la infección- fijo la monja.

-es difícil saberlo, están momificados, pueden tener aquí meses- Replico Adam.

-Tengo curiosidad, ¿sabes que fue del cadáver?- Le dispare en la cabeza.

-Si, lo se, pero quiero ver el cadáver- Insistió la monja

-Mira quien es la necrófila-

La pareja camino por los túneles hasta llegar al más lejano donde habían puesto los cuerpos de los zombies que habían entrado a la base, los habían cubierto con escombros, con cuidado jalaron el cadáver del siel hasta la entrada al túnel, ahí lo desenvolvieron de la sabana en la que lo habían envuelto, la monja se inclino sobre el y con la lámpara de Adam comenzó a examinar el cuerpo, Adam se puso en cuclillas justo detrás de ella y apollo su cabeza en el hombro de la monja.

-¿Y que estamos buscando?- dijo en un susurro en la oreja de la mujer.

-Mas vale que lo que me estas restregando por detrás sea una lámpara porque si no lo es te lo voy a arrancar de tajo.- dijo la mujer dándole un codazo en el estomago.

Adam dio de nalgas contra el suelo, y se quedo sentado ahí – ¿me vas a decir que tienes con ese muerto?.

-Esto te sonara loco, pero estuve pensando, solo hay dos razones por las cuales mantendrías vivo a alguien, que el tuviera información que el captor quisiera, de ser asi la tortura seria el medio de obtenerla, pero debe haber un limite, ya que si el prisionero muere o queda imposibilitado de hablar, jamás se podría obtener la información, lo cual no es muy probable, pues el hombre era un soldado de campo, no un oficial científico, o la segunda opción . . . . para esto no importa el estado físico del individuo, solo que siga viviendo, que halla sido un sujeto de investigación o quizás . . . .

La lámpara callo de sus manos y la monja quedo callada como uno más de los cuerpos apilados en el fondo. Adam la miro sin comprender, finalmente se levanto y fue hacia

-Que pasa nena, tus razonamientos a lo Sherlock Holmes me estaban entreteniendo tanto como en esas series de detectives que me hicieron desear estar echado en el sillón frente a la tele con una cerveza . . . . – Adam guardo silencio cuando vio a la monja sollozar.

-El . . . . el fue mordido, el debía estar infectado, -dijo señalando una herida que era evidentemente una mordida en el hombro - y . . . . y el fue inyectado, mira estas - señalo los brazos donde se veían huellas de pinchazos.

-Jennifer también tiene unas de esas y no se ha metido nada de curas milagrosas- Dijo en tono burlon Adam.

-Usa la maldita cabeza, piensa carajo, cuando alguien muere, no importa cual sea la causa su maldito cadáver se levanta convertido en zombie, los tipos que estaban con este Siel, no se convirtieron en zombies, simplemente murieron y ya.

Adam palideció – Todos estamos infectados¡¡, el virus esta latente en nosotros,

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

2º Capitulo:Pit of the Damned Empty Re: 2º Capitulo:Pit of the Damned

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.