Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Spartan Libro 2

Ir abajo

Spartan Libro 2

Mensaje por LEVI el Mar Mayo 24, 2011 8:18 pm

Hace seis meses...

Una delegación enviada por los Tev’elg arribo a la bastión, era una pequeña delegación, sin escolta ni armas. Eran apenas tres, al llegar a la bastión fueron escoltados a un salon aislado donde después de un par de horas fueron visitados por Edo.

-Yo, Edo, representante de la humanidad reclamo la devolución de la Tierra, nuestro mundo nativo, demando que todas sus armas sean inutilizadas y entregadas a mi o mis representantes, además, que los humanos que han sido tomados prisioneros sean liberados, de no ser así, me veré obligado a emplear todo el poder militar a mi mando para destruir cada base Tev’elg sobre este planeta hasta eliminarlos por completo, esta claro-

Las criaturas permanecieron estáticas, habían comprendido cada palabra que Edo había pronunciado, pero esas declaraciones les parecieron absurda, La bastión era solo una nave, los alienígenas habían calculado que no poseían el suficiente armamento para ser considerados una amenaza que pusiera en peligro el imperio Tev’elg.

-Hemos sido enviados aquí para negociar un tratado, los reconocemos como la única autoridad humana sobre el planeta, por esta razón estamos aquí. – la voz de los alienígenas surgió de unos aparatos adaptados a uno de sus apéndices ya que ellos carecían de capacidad vocal y la comunicación telepática estaba impedida por los meta-anuladores de la Bastion.

-Les ofrecemos dos opciones, tomen todo humano en la superficie del planeta y salgan de aquí o acepten establecer un tratado con nosotros. – Dijo otro de ellos

-Nuestras costumbres han cambiado, hemos dejado de cazarlos como alimento- Dijo el tercero. – no podemos dejar este planeta, y deseamos establecer una alianza con ustedes.

Edo los miro de a los tres, su rostro serio permaneció impávido mientras los escuchaba, finalmente hizo una señal y una pared se abrió mostrando una pantalla.

-Mis sistemas han detectado una plataforma orbital en el espacio, he detectado que esta plataforma esta armada y apuntándonos, mis condiciones están establecidas, abandonen el planeta o ríndanse incondicionalmente, de lo contrario eliminaremos a toda su raza- Edo señalo el monitor donde se veía una sección de la Bastion, esa sección se abrió y un enorme cañon apunto al cielo, casi enseguida una haz de partículas salió disparado a casi la velocidad de la luz, el disparo cruzo la atmosfera en facciones de segundo, en la base el disparo fue detectado, la alarma sonó en toda las estaciones, los ocupantes apenas empezaron a tomar acciones cuando fueron impactados, el has de partículas atravesó la estación, el caos y las explosiones se extendieron por la estación, cuando un segundo disparo los impacto, no hubo necesidad de un tercer disparo, la estación se convirtió en escombros que fueron atraídos por la gravedad del planeta, solo para ser consumidos en su ingreso al planeta.

Solo uno de los delegados alienígenas fue enviado de regreso, lo otros dos fueron muertos en el acto, la reacción no se hizo esperar, Naves de combate fueron enviadas, pero una combinación de fuego antiareo, con aviones de combate impidieron que los alienígenas se acercaran. En poco tiempo la Bastion fue rodeada; por seis meses ha resistido el asedio, finalmente los técnicos de Edo han logrado entrar a la base de datos revelando información vital de las instalaciones.


<<<<<<<<<<<<<<<<

El dia de hoy.

-Los avances en la toma de la nave humana son . . . . .

El emperador Id’Nua miro al oficial – Vamos dígalo, no tema, el sitio de la Bastion es inutl, sea el lugar a donde halla ido, ahora que ha vuelto su armamento es muy superior, se han preparado bien, sin embargo siguen sin ser una amenaza real, la paciencia deberá ser nuestra mejor arma. El asedio debe continuar, todo recurso es limitado, seremos pacientes y cuando estén débiles podremos recuperar la tecnología del portal dimensional y así podremos expandirnos a otros mundos.

El oficial salió haciendo una reverencia, el lugar frente al rey Id’Nua fue ocupado por otro funcionario.

-Los científicos han solicitado mas muestras de material genético fresco de los humanos, reportan que la clonación aunada al proceso de crecimiento acelerado de los humanos en las granjas de alimentos hacen que las muestras se deterioren, lo cual causa una disminución en la calidad de la carne humana que consumimos, debemos adelantar la toma de muestras para tener suministros frescos, basados en los tratados de Dop-Eti ya hemos avisado a los asentamientos en Fonte y Russof, se les ha dicho que serán vacunados contra un brote de una enfermedad reportada en un asentamiento. –Reporto el oficial científico.

-¿Qué hay de los otros asentamientos?, han aceptado el tratado?-interrogo el rey.

-El tratado es el estándar, nomas cacerías, ellos no nos atacaran, les ofrecemos protección, ayuda medica, herramientas, tecnología, a cambio ellos nos suministran semillas, vegetales, normalmente desecharíamos eso, pero ahora lo usamos para alimentar los clones. Tenemos cinco asentamientos bajo nuestra “tutela”, no hay mas asentamientos que quieran unirse al tratado, pero los asentamientos que están dentro del tratado reportan que reciben cada vez mas humanos y los asentamientos cresen.

-¿Cual es el reporte de la base Artica?

-La base Artica ha solicitado se le envíen mas esclavos, medio centenar murieron en una explosión en una de las secciones de la refinería de hidrogeno, necesitarían un centenar para repara el daño y poder poner en marcha la sección dañada.

-¿Qué esclavos se le enviaran?

-Les enviaremos una reserva de clones especialmente ordenados para el trabajo-

-La llegada de la Bastion fue inesperada, pero no por eso interrumpirán nuestros planes, sigan trabajando, me complace su labor- dijo el rey Id’Nua.

<<<<<<<<<<<<<<<<

Otro día mas en la Bastion, era la hora de la comida y el salón comedor estaba lleno, parecía mas un comedor de una prisión que un comedor militar, las tropas estaban reunidas en grupos, la tensión se sentía entre ellos, dentro de la base no se podían atacar, cada individuo portaba un collar a través de los cuales los impedían que se atacaran y con los cuales los controlaban.

La alarma sonó en los pasillos de la Bastion, ese sonido se habia convertido en algo casi normal, como comer o dormir, un grupo selecto fue llamado a el salón de instrucción, estaba integrado por pilotos y tropas de asalto, la luz se apago y una pantalla se ilumino.

Equipo Storm, ustedes romperán el perímetro que rodea a la nave, recibirán apoyo del cañón principal de partículas, su objetivo sera la llevar a las tropas de asalto contra la base Artica, el objetivo es eliminar su principal fuente generadora de combustible.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por Max_ms11 el Mar Mayo 24, 2011 10:34 pm

En una fría sala color blanco, aislada del sonido con un gran vidrio o espejo para ser más preciso, que cubre todo un muro solo una camilla se encuentra en el centro y desde el techo bajan varios tipos de cables, conocidos como soporte vital… descienden hacia un cuerpo cubierto solo con una bata de laboratorio color negro….

El ritmo cardiaco es mínimo, y la respiración constante…. Solo el vibrar de una pequeña luz color verde indica la vida que alberga ese cuerpo… una melena larga color amarillo trenzada… y un observante detrás del cristal… un hombre calvo contempla a la mujer. Orgulloso, satisfecho de sus actos…
Edo: tú serás quien detenga a mis captores…. Serás un buen espectáculo querida Sofía….


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por Ginriu el Vie Mayo 27, 2011 6:14 am

En una de las zonas más profundas de la base, alejadas por tanto del bullicio y del caos del exterior, una blanca y simple puerta( recubierta en realidad con cientos de hechizos y defensas simuladas) era vigiliada por un guarda hasta que se le acerco apresuradamente otro:

Guardia1:!Tengo ordenes del señor Edo de liberar a los sujetos Spectre1 y Spectre2para el ataque al Artico como refuerzo al equipo Storm!

Guardia2:Bien,bien,chico, sin prisas. Ahi que tener cuidado con esos dos, no por algo están aqui encerrados apartados de los demas- le adivirtio mientras abría la puerta y se internaban ambos en un largo pasillo con varias puertas iguales a la anterior.

Guardia1:He oido monton de rumores sobre eso, pero nada claro.

Guardia2:¿Tu eres nuevo en esta sección verdad?

Guardia1:...Si.

Guardia2:Entonces deja que te explica, la principal razón de que esos esten aqui es que, a diferencia de todos los que estaban aqui, han conservado, pongan lo que les pongan, sus poderes...aunque si atendemos a los rumores no fueron los unicos.

Guardia1:¿Que?¿Hay alguien más como esos dos?

Guardia2: No... lo que sucede es que al principio de todo esto, cuando llegamos aqui, los grupos, los vampiros, esos tios con espadas y los otros soldados, que se estaban peleando en el exterior se aliaron y usando magia y no se que cosas más, escaparon afuera.Nadie sabe lo que les ha pasado desde entonces... pero volviendo al tema de estos dos. El más peligroso de estos dos es el joven, el moreno, Jake creo que se llama.

Guardia1: Le vi una vez cuando le estaban llevando a una misión y me miro como si fuera un simple saco de carne, incluso atado creia que se me iba a lanzar encima.

Guardia2:Si, ese tio es un psicopata sanguinario, no se porque Edo no lo mata de una vez. Su maldita regeneración ya es suficiente problema.

Guardia1:¿Porque?

Guardia2: Porque a diferencia de los demás, no podemos colocarle nada, ni chips de localización, ni nada, por lo que hay que colocarselo en el exterior, lo que en una misión y con sus poderes es bastante peligroso y si contamos que cualquiera que beba su sangre adquiere su regeneración...

Guardia1:Joder... ¿ y que pasa con el otro?

Guardia2:Ah, ese debería ser más facil de controlar, una rociada de gas ( lo que no afecta al otro, por cierto) y se quedo dormido como una mona.Pero al cabron ese no le han faltado ganas de escapar desde que llego aqui.Al principio lo teniamos con los demás, pero de las veces que el tio inicio una pelea, lo metimos aqui.

Guardia1: Eso no debería ser un problema, con los hechizos de anulación...

Guardia2: Incluso con ellos su maldita superfuerza causa bastante caos... si te digo la verdad, estos dos y los demas que reclutamos al principio de todo esto, pueden que hayan logrado unas cuantas victorias, pero los riesgos son demasiado grandes, si yo fuera Edo los habría matado hace tiempo - llegaron entonces a las dos últimas puertas del lugar - ahora silencio, mientras yo los voy sacando tu me vas cubriendo ¿ entendido? bien, alla voy.

Primero, con maxima precaución y cuidado, saco de su celda a Jake Nolson, quien estaba cubierto de barbilla para abajo de un pesado exoquesleto que le impedia libertad de movimientos, más alla de caminar aparatosamente. Aún así, se las arreglo para girar su cabeza hacia el joven guarda:

Jake:Oye, yo a ti te conozco de algo... creo que he soñado que te mataba alguna vez, abriendote las entrañas creo - observo con una amplia sonrisa la cara de miedo del guarda - si, eres tu, ho..

Un ! callate! del otro guarda le obligo a dejar de hablar, pero no asi de sonreir sadicamente. Y es que Jake Nolson, luego de pasar un mes muriendose por la sobredosis de regenerantes que se tomo, habia estado de mal humor luego de eso, sacando a relucir su parte psicopata y luego de recuperar su humor, entretenido al saber que aterraba a sus captores, continuo actuando pese a que no le gustaba nada actuar así, era la unica manera de molestar a sus nuevos jefes ( que hablando de jefes, ninguno de los dos le conto algo de Blade a Edo), granjeandose una reputación en toda esa base.

Poco despues, Joshep Benned salio, con un exoesqueleto más pesado que el de su compañero y unos gigantescos grilletes en piernas y brazos. El hombre se habia vuelto mucho más taciturno y callado desde que habían sido capturados, intentando desde el primer día escapar por todos los medios.Joshep no soportaba estar en ese lugar, en un planeta alejado de la mano de Dios, luchando contra cientos de aliens y demas, mientras su familia estaba en su dimensión original, muerta o algo peor. No, no lo soportaba y lo primero que haría luego de escapar sería separar la cabeza de Edo de sus hombros, algo que muchos temían que hiciese. Y es que los rumores se agolpaban sobre su figura, pues se decía que los que estaban mucho tiempo a su alrededor suyo podían oir voces de oltratumba, objetos moviendose y visiones de pesadilla, pero de momento, incluso a pesar de los rastreos psiquicos no habían encontrado nada y se habia quedado en simples rumores.


Minutos despues de cautelosa caminata, los dos prisioneros fueron liberados de sus exosqueletos, incorporandoseles trajes de combate, armas ( en el caso de Jake) y un collar supresor a cada uno, que en el caso de Jake si cualquiera de sus localizadores exteriores ubicados en su traje y en brazaletes fallaban, una bomba volaría su cabeza y en el de Joshep un gas nocivo que en caso de rebelión lo terminaría matando al instante, por lo que así llegaron hasta la zona de embarque, donde estaba el resto del equipo Storm, listo para salir.



Yimei observo a esos petulantes hombres de negocios y mafiosos que se sentaban a su alrededor. Cada uno de ellos se consideraba a señor de su propio imperio, sin obedecer a ninguno otro, pero la verdad era bien distinta. Y es que a pesar de que ellos consideraban estas reuniones como simples negocios, para ella era una reunión de subalternos.Todos ellos la obedecían, todos ellos le pertenecían. Entonces un hombre llego hasta ella y le entrego una carpeta, que luego de unos pocos segundos, eya ya habia leido por completo:

Yimei:Señores,señores, gracias por estar aqui hoy. Saben que ha pasado una semana desde la desaparición de nuestro soldados en el pacifico y gracias a nuestras investigaciones, ya sabemos lo que ha pasado. Nuestros hombres han viajado a otra dimensión, a otra realidad alternativa y no me hace falta decir que usaremos todo lo que esta en nuestro alcance para... rescatarlos.

La " mujer" dejo que el efecto de sus palabras se esparciera por esos "lideres", todos ellos sabían que los perdidos no le importaban nada, que lo unico que importaba era la tecnologiá y el poder que pudieran estar ocultos en esa dimensión.Poder que ella ansiaba y que ellos, en su ceguera y ambición, harían todo posible por ayudarla.

Mafioso1:Pero señora... nosotros no tenemos la tecnología necesaria para construir un portal de tales dimensiones.

Yimei:Entonces buscaremos a quien pueda hacerlo.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por LEVI el Vie Mayo 27, 2011 12:09 pm

Edificio central de las Naciones Unidas.

Sala de juntas en el sexto piso

La puerta se abrió dando paso a una docena de personas todas en elegantes trajes negros, mas de la mitad de los que salieron encabezaban oficinas o divisiones científicas o militares que oficialmente no existían, al final del grupo salía un hombre de aspecto maduro.

Maldición – dijo el hombre- justo en frente de nuestras narices, debíamos vigilar a Edo desde hace años, yo se los dije, pero esos burócratas están mas interesados en los presupuesto que en las amenazas crecientes.

-Coronel Burns- un hombre se le acerco para entregarle unos documentos- Es la ultima imagen del satélite, La plataforma científica ya se ha colocado, estan a diez kilómetros del centro de la anomalía.

-Bha, “anomalía”, escogen palabras bonitas para nombrar un agujero que puede destruir todo el planeta y mientras tanto solo ponen un grupo de universitarios a observar como todo se va por el caño, esa maldita “anomalia” se trago la isla Waponi, junto con algunas basuras radicales y varios buenos hombres, incluidos mis Spartan, el profesor Magnus no me perdonara por esto.

-Coronel, el helicóptero lo espera en el techo- Le dijo un joven en uniforme de piloto.

El telefono del Coronel Burns sono y contesto inmediatamente, la cara del hombre se puso palida como la cera.

-¿Porque no lo avisaron al consejo de seguridad?- grito al teléfono.

-¿Qué opciones tenemos?, opción nuclear¡¡¡¡, debe ser una broma. . . . manténgame informado.

El joven a sulado lo veia sin comprender, finalmente los dos solos entraron en el elevador.

-Los presidentes de Estados Unidos, Francia, Rusia, China, Inglaterra están reunidos con la comisión científica, la comisión científica dise que la “anomalía” es un remanente del portal adimensional, que aun es operativo, cualquier cosa que llegue al horizonte del evento es llevado a esa dimensión, agua, peces, incluso la atmósfera, todo¡¡¡, es un portal de una sola via, lo que se va no regresa, si no se halla una forma de contenerlo puede acabar con la Tierra en si, están considerando usar una bomba atomica para cerrar el portal, aun están en duda, hay quienes dicen que eso lo desestabilizaría y lo cerraría, otros que la desestabilización lo haría crecer hasta consumir el planeta.

Hay el rumor que enviaran gente con una bomba para tratar de cerrar la anomalía del otro lado. Por el momento solo queda esperar.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En la bastión en una de las múltiples celdas de la nave un prisionero escribía con lápiz de cera sobre la pared, había llenado ya las paredes y el piso de su celda con una infinidad de cálculos y símbolos aparentemente incomprensibles, después de poner las ultimas cifras miro su obra, solo para dejarse caer de espaldas, mientras golpeaba la cabeza contra el suelo murmuraba – Los universos estan condenados todos moriran y a nadie le importa, insensatos, locos. –


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


El equipo Storm despego de la pista al tiempo los cuatro cañones antiaéreos abrian fuego barriendo toda nave en el cielo, el avance de las naves era seguido desde la sala de mando de la bastión.

Edo miraba la pantalla, sabia que de todas las nave que habían despegado el cincuenta porciento de ellas, seria derribadas antes de cruzar el perímetro que mantenía el enemigo alrededor de ellos, de las restantes el veinte porciento caerían en combate aéreo, un siete porciento caerían a tierra por los daños en batalla, el resto aterrizarían a doscientos kilómetros de la refinería de hidrógeno que era la base ártica, de ahí hasta su objetivo el recorrido lo harían a pie, los técnicos informaticos habían logrado intervenir los satélites de los Tev’elg, asi de esa forma podian usarlos para observar el fracaso o el éxito del equipo Storm, asi como ocultar su avance de los sistemas de vigilancia satelital del enemigo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por Max_ms11 el Lun Mayo 30, 2011 9:45 pm

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


El equipo Storm despego de la pista al tiempo los cuatro cañones antiaéreos abrían fuego barriendo toda nave en el cielo, el avance de las naves era seguido desde la sala de mando de la bastión.

Edo miraba la pantalla, sabía que de todas las nave que habían despegado el cincuenta por ciento de ellas, seria derribadas antes de cruzar el perímetro que mantenía el enemigo alrededor de ellos, de las restantes el veinte por ciento caerían en combate aéreo, un siete por ciento caerían a tierra por los daños en batalla, el resto aterrizarían a doscientos kilómetros de la refinería de hidrógeno que era la base ártica, de ahí hasta su objetivo el recorrido lo harían a pie, los técnicos informáticos habían logrado intervenir los satélites de los Tev’elg, así de esa forma podían usarlos para observar el fracaso o el éxito del equipo Storm, así como ocultar su avance de los sistemas de vigilancia satelital del enemigo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Los grupos storm avanzaban en la fría superficie, solos quedaban restos de un ejército… 7% quizás menos… las tropas se reagrupaban y protegían de un asiduo fuego enemigo… revisaban los restos buscando suministros y trataban de contrarrestar un ataque que al parecer era incansable
Soldado: señor!!! Ordenes!!!…
Sargento: cúbranse, busquen cargas… busca a carlos dile que derribe esas malditas torres…!
Comunicaciones: perdimos contacto con la central estamos solos!!!!
Sargento: busquen a la jodida bruja… ella puede avanzar!!!
Soldado: señor creo que ella esta inconsciente…. –apuntando hacia una zona donde un mujer yacía entre los escombros de una nave aliada-
Sargento: si la información es correcta… ella está viva!!!
Y en los radios personales de los soldados se escucho la voz de una mujer, por entre las explosiones y los zumbidos de las subametralladoras múltiples que quemaban el cielo con su fugaz vibración la voz era clara, se distinguía de quien era… los soldados por segundos contuvieron el aliento, y mirando en dirección a la chica vieron como la mujer se mantenía erguida… con un traje gris, su abdomen descubierto, botas militares… un cinturón que sostenía unos cuchillos… y nada más que una manta que iniciaba desde su cuello le cubría parte del cuerpo…
Sofía: sargento…. Ordenes….
Sargento: -tragando saliva-…… Destruye las torres… cúbranla, ordeno en el acto a los soldados pero estos se mantenían impávidos por los sucesos que solo a unos metros presenciaban… la chica que por tanto tiempo estuvo contenida… hoy se movía por fin…

La chica tomo restos del transporte aéreo y los cuales triplicaban su tamaño los ocupo como protección comenzó a avanzar apresuradamente, las torres enfocaban el ataque solo en dirección a la chica… a medida que avanza se percibía el posicionamiento de las tropas enemigas además de la infantería pesada… la chica arrojo su seudo escudo, en dirección a una de las torres destruyéndola casi en el acto

Los soldados aliados comenzaron a avanzar protegiéndose los unos a los otros… cuando un chirrido en las comunicaciones dejo abiertas las trasmisiones… y solo gritos se escuchaban desde el otro lado… la chica no solamente estaba destruyendo las torres, sino que aniquilando todo lo que se interpusiera a su paso…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por LEVI el Miér Jun 08, 2011 10:02 am

La Bastion pirateaba información de los sistemas satelitales de los alienígenas, les habia tomado seis meses a la división informática entrar en el sistema, ahora conocían la ubicación de las bases alrededor del planeta, conocían la cantidad exacta de satélites y estaciones de defensa orbital. De esta forma supieron que una estación orbital se estaba moviendo hacia la base Artica.

Señor –Dijo uno de los oficiales en el puente- el equipo Storm arribo al punto de descenso, pero esta en menos de 7%, no podrán cumplir con los objetivos de la misión.

Edo solo se limito a sonreír – El momento de la operación expansión ha llegado, que cada estación se prepare para que inicien a mi orden, ¡no quiero retrasos!, todo debe ocurrir como se ha planeado.

A cincuenta kilómetros alrededor de Waponi el enemigo había formado un perímetro de vigilancia, mantenían baterías antiaéreas, vehículos blindados y una enorme cantidad de vehículos aéreos para intercepción, después de que el Edo rechazara la oferta de los Tev’Elg una fuerza de invasión intento tomar la Bastion, las vehículos aéreos fueron derribados con los cañones antiaéreos y las propias naves de la bastion, las fuerzas invasoras no pudieron acerarse a mas de cincuenta kilómetros, desde entonces establecieron ese perímetro, impidiendo que dejaran la base. Toda la infraestructura de la isla waponi estaba intacta, lo cual le proveía a Edo una base amplia de operaciones, en el extremo poniente de la isla cuatro silos de misiles se abrieron y los misiles volaron, enseguida un enjambre de naves se lanzaron a interceptarlos, al llegar a una altura de mil setecientos metros los misiles giraron sobre si mismos y regresaron a tierra, las naves enviadas a destruirlos eran eliminadas por los sistemas antiaéreos, las tropas enemigas en tierra se diero cuenta de la amenaza de los misiles ya cuando era demasiado tarde, intentaron comunicarse o pedir refuerzos pero nunca pudieron comunicarse, los misiles tenían como objetivo los enemigos que rodeaban la base, las explosiones acabaron con la mayoría de las fuerzas en el campo, en medio de la confusión enemiga mas misiles fueron disparados.

-Señor los misiles dieron en el blanco, las comunicaciones enemigas fueron bloqueadas, la segunda salva está en el aire, estamos sacando de línea los satélites, la base de defensa orbital será alcanzada en treinta minutos, las naves de la operación expansión esperan su orden….

<<<<<<<<<<<<<<<<<< o >>>>>>>>>>>>>>>>

El equipo Storm avanzaba con lentitud, más de la mitad de los sobrevivientes estaba dispersos, o herido e incluso muertos; por un instante las armas enemigas dejaron de dispara, la confusión se extendió en los soldados humanos, algunos aprovecharon el desconcierto para avanzar al blanco. Delante de las fuerzas de ataque hubo una explosión sobre la nieve, fue como si alguien hubiera pisado una mina, cuando el humo y la nieve se despejaron vieron delante de ellos dos Figueras de aspecto humano, entonces el fuego enemigo se reanudo,

-Deben retroceder- Dijo uno de los hombres que habían aparecido delante de ellos – Los estaban esperando, es una trampa, regresen- El rostro del hombre que hasta ahora habia permanecido cubierto se mostro a los que estaban en la vanguardia.

-Tu¡¡¡¡, yo te conozco - grito uno de los soldados y Jake se acerco y tomo a Kaelos del cuello- Tu maldito nos dejaste para pudrirnos en esa maldita nave, infeliz.

Kaelos lo pateo con ambos pies en el pecho, Jake solto a su presa y retrocedió un poco en la nieve, cuando Jake se iba a lanzar sobre el, el cielo se ilumino y por en medio de las nubes atravezo un objeto que al caer cuzo una gran explosión, pronto todos comenzaron a retroceder buscando refugio, solo habia una figura que continuaba como avanzando hacia la base artica, se movía rápido, muy rápido, arrastraba un enorme trozo de metal de uno de los aviones el cual usaba como escudo, algunos disparos hisieron blanco en ella pero el daño fue reparado enseguida, la segunda figura que habia aparecido en la nieve corrió hacia ella una nueva explosión provocada por el ataque de la base orbital arrojo a ambos varios metros además de cubrirlos de nieve. Sofia salió de la nieve y continuo avanzando cuando la mano de Jik la tomo del brazo para detenerla, por respuesta la chica torcio el brazo de Jik y lo arrojo varios metros delante de ella.

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

En todas las bases alienígenas las comunicaciones cesaron, toda la información se corto de golpe, la base de defensa orbital perdió el control de los satélites, los técnicos intentaron reestableser los sistemas cuando los misiles los impactaron, tres explosiones de bombas de fusión de hidrogeno redujeron a escombros toda la instalación.

Edo miraba los monitores, todo iba como lo había planeado, mientras estuvieran en la Bastion serian un blanco fácil, los Tev’elg sabían donde estaban , los tenían vigilados y rodeados, enviar al equipo Strom había abierto y debilitado las fuerzas aéreas que los vigilaban, los misiles habían eliminado a las tropas terrestres, el atque a la base Artica distrajo del ataque y destrucción de la base de la defensa orbital, Edo uso sus tres únicos misiles de fusión de hidrogeno para acabar con ese blanco estratégico, finalmente envio las plataformas orbitales en descenso para reingresar a la atmosfera en colision a tierra, en pocos minutos las bases eran montones de hierros ardientes quemándose en la estratosfera, una de ellas tenia como objetivo impactar la base ártica, cuando los radares detectaron el acercamiento de la plataforma orbital a la base Artica todas las baterías antiaereas apuntaron al objeto que caia del cielo hacia ellos; el daño fue enorme, pero aun era operable, además de la perdida de instalaciones de refinación de hidrogeno las defensas resultaron dañadas, por esa razón todo alienígena en la base debía armarse y estar preparado en caso de un ataque que seguramente harian los humanos.

<<<<<<<<<<<<<<<< o >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La humanidad siempre había sido paranoica, a través de la historia se habian preparado para acabarse los unos a los otros, muchas veces los motivos no importaban, esa misma paranoia había hecho que por décadas la humanidad se preparara para sobrevivir, por esa razón aun en esa Tierra menguada por los pecados de la humanidad, aun existían ruinas de la civilización fue alguna vez, y entre tantas ruinas del mundo aun había construcciones militares que en algún momento fueron planeadas para soportar el Apocalipsis y que aun podian servir para los propósitos de Edo.

La orden fue dada y la bastión abrió sus angares, de ahí despegaron una gran cantidad de vehículos aéreos que transportaban tropas y equipo, la operación Expansión consistía en dividir en tres las fuerzas que había en la nave, pues aun con todo el armamento y defensas que poseían no podían enfrentar un asedio largo.

Dos grupos se establecerían en antuguas bases bajo tierra, lejos de los asentamientos humanos y lejos de los Tev’Elg.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por Kaelos el Miér Oct 19, 2011 11:08 pm

Vision expandida. Kaelos habñia enfrentado cosas peores antes.. balitas.. JA!

Fue corriendo, hacía Jik, se agacho a su lado y sus manos empezaron a brillar, lo regeneró. Se levanto sin esperar nada de muchacho con nanobots y avanzó corriendo hacia Sofia.

Tambien le eempezaron a caer balas. Movió sus brazos rapido, las empezó a repeler. Movió levemente su cabeza como haciendo señas...
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por yeztli el Miér Dic 21, 2011 7:07 pm

Puedo sentir un escalofrío en mis huesos, a pesar de la armadura que me protege, soy capaz de ello.
Lo que me plantea una simple pregunta ¿Dónde estoy?
Mi conciencia está intacta, sin embargo a pesar de que todo a mi alrededor es un azul infinito, no puedo distinguir mi cuerpo, así que no sé con qué ojos estoy observando este índigo inconmensurable a mi alrededor.
Mis capacidades motoras se encuentran intactas, enfocando mi mirada puedo reconstruir mi brazo y mi tronco después.
Las piernas aparecen dentro de la armadura y mis uñas parpadean nuevamente; de una de ellas empiezo a sacar información.
El tiempo aquí es irrelevante, no tiene sentido hablar de él. La computadora inserta la información directamente en mi cerebro, así descubro que me encuentro en un interludio dimensional.
Parece que intenté regresar a mi dimensión por ayuda, sin embargo no tuve la energía suficiente para hacerlo.
Es cuestión de tiempo antes que mi conciencia se desvanezca de este sitio y me transforme en un rastro de energía más.
Intento abrir una brecha de traslado lo suficientemente grande para que entre pero es inútil, gasto energía valiosa de manera absurda.
Vuelvo a intentar abrir una brecha, una pequeña donde quepa mi águila. Lo consigo y con mi rastro bionenergético y las coordenadas dimensionales sobre el resto del equipo, mando un mensaje de ayuda con la esperanza de que puedan encontrarlo.
Ahora un intento más, desprendo una pequeña uña que no es más que un rastreador y lo devuelvo a la dimensión donde el equipo se encuentra confinado, esperando sea encontrado para mi rescate.
Ahora elimino mi cuerpo nuevamente y sólo mi ojos etéreos se mantienen avispados de cualquier comunicación de un extremo u otro del interludio.
################

Una luz en el firmamento se abalanza a toda velocidad hacia la tierra proveniente de ninguna parte.
Se pierde en la espesura de la selva y el águila apaga todas sus funciones para ahorrar energía después del esfuerzo agotador por sacarla del limbo.
La espera puede ser tediosa.

Del otro extremo de la nada una pequeña elipse mantiene unos colores añil fosforescentes que permiten divisarla en la oscuridad a metros a distancia, a pesar de haber descendido en un lugar árido donde el movimiento de la arena constantemente sepulta el recuerdo de todo aquel que permanezca inmóvil, la fosforescencia se mantienen la superficie levitando contra todo pronóstico a la espera de alguna señal de vida que pueda entender el mensaje en su interior.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartan Libro 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.