Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crimen y castigo

+3
Janox
Ginriu
Admin
7 participantes

Ir abajo

Crimen y castigo Empty Crimen y castigo

Mensaje por Admin Dom Jul 31, 2011 2:24 pm

Se dice que no hay crimen perfecto, los criminales siempre tratan de borrar sus huellas y eliminar toda evidencia y testigos, solo los ojos entrenados y las tenacidad de los agentes del orden evitan que estos crimenes queden sin castigo

Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://ciudadmetro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por Ginriu Dom Ago 07, 2011 1:50 pm

Era una maldición común en ese tipo de ciudades: mientras más grandes y famosas sean, más numerosos y en muchas ocasiones extraños serán los peligros que habiten en ella. Metro City es una de las que más sufre esta condición y Michael Stinson lo sabía muy bien, no en cambio el fue durante años uno de esos peligros y ahora era irónicamente el que luchaba contra ellos como agente de homicidios. Incluso la trágica muerte de su familia no había cambiado ese hecho, aunque su compañero James no sabría decir si ahora trabajaba por el cumplimiento de su deber o por el simple echo de ocupar su mente. Algo que se preguntaba en ese momento, mientras viajaban los dos juntos en su coche, viendo a su compañero mirar con despecho la ciudad y beber cortos pero continuos tragos de su .Pero el silencio no duro demasiado:

James:¿Sabes?Luego de trabajar tengo la tarde libre, si quieres, podemos salir por ahí y charlar un rato...

Michael:No me apetece.

Su compañero suspiro ante la falta de interés de su compañero pero continuo insistiendo:


James:Ellas no hubieran querido ver como te destrozas de este modo.

Michael:Ellas ya no podrán verme jamas... al igual que yo tampoco a ellas.

James:Ya han pasado cuatro meses, Michael. Tienes que superarlo.

Michael:...Callate, James, no quiero hablar de esto.

James:Mientras más lo postergues mas te dolerá...Ya llegamos, pero no creas que he terminado,seguiremos más tarde esta conversación. Ahora toca trabajar.


Incluso a esas horas de la noche en la escena del crimen ese agrupaba un grupo de curiosos atraídos por los coches policías, la cintas y los agentes alrededor de un oscuro callejón:(
Spoiler:
),

James: ¿Que es lo que tenemos?

Agente:Mujer de unos 30 años, quizá menos, es difícil decirlo parece haber sido brutalmente golpeada

Michael:¿ Quien la encontró?

Agente:Un tipo que paseaba a su perro por aquí lo descubrió por casualidad – el agente los llevo hasta el final del callejón- Ahí lo tienen, señores.(
Spoiler:
)

Tirada en una esquina, la ligereza de su ropa y su alguna vez bello rostro hacían muy evidente la profesión de la mujer, además de que a su lado, se encontraba un pequeño bolso, con gran parte de su contenido – pintalabios,preservativos,maquillaje..- esparcido por todo el callejón. Michael se agacho para observar más de cerca las heridas de la mujer(
Spoiler:
), observando su pelo destrozado y ensangrentado y los hinchados moratones en su cara, luego se fijo en el resto del cuerpo, que a parte de unas pequeñas heridas en el codo y en la rodilla izquierda el resto estaba ileso,mientras James investigaba el contenido del bolso.

Michael: Le han dado bastante fuerte, pero no parece que sea la causa de la muerte.¿ Algo?

James:Una billetera.

Michael:Dejámela...no tiene nada, literalmente digo, esta vació. Si esto es un robo, aunque me extraña que se llevara el contenido y no la cartera en si.

James:Quizas sea una inmigrante ilegal.

Michael:Esto empieza a ser algo común. Una joven chica llega a la gran ciudad con miles de sueños y esperanzas y termina de prostituta en algún rincón hasta que algún ladrón la mata por un puñado de dolares.

James:Puede, pero no se, esto me parece demasiado normal, algo no encaja.

Michael: ¿Un asesino en serie?

James:Quizas... puede que las pruebas nos digan más pero quiero asegurarme, llamare a ese chico.- el agente coge entonces su móvil y empieza a marcar


Michael:¿Como diablos puedes seguir en contacto con él? Era insoportable.

James: Como tu, ahora, de todas maneras, a mi me caía bien y es un detective muy bueno, si el no puede, no lo hará nadie más... Hola, ¿Jack Allen?
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por Janox Dom Ago 07, 2011 7:00 pm

Sentado en un sofá, con la mirada perdida en la pared de la habitación, una pistola en su mano, un vaso de leche en la otra, apunta y dispara la pared, sigue haciéndolo , y nuevamente, en total 6 tiros, solo tres marcas diferentes en la pared.

Jack: … Es posible dar dos tiros y dejar una sola marca…debe ser posible hacer lo mismo con tres…

Recarga el revólver, se disponía a volver a disparar cuando su teléfono suena, ojea el número, deja el móvil en la mesa, vuelve a disparar esta vez tres tiros, solo una marca…

Jack: Ahhhhhhhhh, al fin, bien veamos que quiere el buen James de mi…Dime..

James: Sabes porque llamo, necesito tu ayuda, tenemos un trabajo para ti…

Jack: No hay otra razón para que llames, no es que espere que me llames para otra cosa tampoco, solo dame la dirección y estaré ahí en cuanto pueda…

Después de colgar Jack Allen se pone su abrigo y sale de la habitación, una mujer afuera lo mira extrañada.

Sra. Morrison: Que son esos disparos Jack, pensé que…

Jack: Me estaba dando un tiro en la cabeza?, debe dejar de ver esos programas Sra. Morrison, solo hacia pruebas, volveré tarde, tengo trabajo que hacer!

Sra Morrison: … No deberías trabajar tanto Jack, podría hacerte mal!

Jack: Mal podría hacerme quedarme todo el día sin hacer nada no cree, el dinero de la renta se lo deje en mi mesa, nos vemos!

La Sra. Morrison le renta un departamento a Jack desde hace años, con el tiempo la anciana ha aprendido a convivir con su extraño inquilino, es casi como si fuera su abuela, Jack le ayudo una vez a sacar a su nieto de la cárcel, desde ese día Jack convive con la anciana.

Al llegar al lugar del crimen los agentes lo observan con una mezcla de rareza y desprecio, el sentimiento es reciproco, observa con detención el suelo, las paredes del lugar, hasta la más mínima mancha, los nombres de las calles, gira sobre sí mismo mientras camina, observa los objetos en el suelo y saluda a James.

Jack: James, ya veo porque me llamaste, aunque, apostaría a que nadie me quiere aquí, ¿o me equivoco?

James: Siempre es así no?, dime todo lo que puedas de esto >apuntando a la mujer en suelo<

Jack: Eso no es lo más importante, lo importante son las cosas en el suelo, observas el patrón, fueron regadas a propósito, por alguna razón…

Michael: Patrón? Solo son cosas regadas por el ladrón! Esto es una pérdida de tiempo!

James: Continua, como notas un patrón en las cosas?

Jack: Por la disposición de los objetos, juzgando en el orden que una mujer guarda las cosas en su bolso, esto no tiene sentido, sin decir que ni siquiera corresponde a lo que traería una lavaplatos.

Michael: Lavaplatos? No sé si viste lo que nosotros vemos de la mujer pero…

Jack: …En serio no lo notaron?

James: Solo di lo que tengas que decir.

Jack: Por dios odiaría ser uds. Díganme que es lo que pensaban de la mujer?

James: Inmigrante, prostituta, eso es lo que vemos.

Michael: Un crimen común si me lo permiten.

Jack: Eso es lo que se supone es, pero observen el cadáver, más en específico sus manos, la yema de sus dedos, notan que están más emblanquecidos >le saca un anillo< al quitarle el anillo no vemos decoloración, así que al lavar los platos, se lo quitaba, esta ropa no es suya, se la pusieron, no es la talla que una mujer usaría, si trabaja en un restaurant, usaba ropa ajustada, esto le queda suelto, la hicieron pasar por prostituta, para cerrar el caso rápido y que no se investigara, como lo dijo tu amigo que al estar un poco bebido quizás desee no trabajar en esto.

Michael: Cómo diablos?!

Jack: Temblor en su mano izquierda, abstinencia, desea beber algo, además huele a destilería clandestina, con todo respeto.

Michael: Ahora sabes por qué te odian cierto?

Jack: No suelo medir el impacto en la gente de mis dichos, pero aun así, investigare un poco más, como murió, es evidente que no por la golpiza, hay muy poca sangre, así que la mataron y luego le partieron la cabeza, para asegurarse, la muerte pudo ser a causa de, asfixia, estrangulamiento, debería decírnoslo la autopsia >le abre la boca< lengua hinchada, la estrangularon y golpearon…

Michael: Sabes que está muerta cierto? Eso quiere decir que opuso resistencia…

Jack: Me sorprende que ud lo sepa, con respecto a los objetos, los trajeron de otro lado, los tomaron y los esparcieron adrede, ni siquiera se molestaron en fingir que lo revisaron, solo para hacer más evidente que la mujer era… bueno ustedes lo dijeron.

Jack se pone de pie y se acerca al basurero, lo revisa, se pone de pie mira la pared, se para sobre el basurero y observa al otro lado de la pared.

Jack: Y ahí señores, tenemos el verdadero bolso de la mujer, el asesino es un amateur!

Michael: Me asusta el que disfrute tanto haciendo esto… nos está haciendo quedar como imbéciles.

James: Pero nos dijo lo que necesitábamos Michael, ahora a encontrar a nuestro asesino.

Jack: Michael no? Debería dejar la bebida en horas de trabajo, por cierto… lamento lo de su familia, una lástima lo de su esposa y sus…

Michael: Como?!

James: Siempre es así Michael…

Jack: Investigare más el cadáver en la morgue, seguro que averiguo algo más… con respecto al lugar, no les parece extraño que eligiera un lugar como este…solitario, como la trajo hasta aca, la conocía? Esto será divertido!

Michael: … Espero que te calmes, esto no es un juego Jack, es la vida de esta mujer de la que hablas!

Jack: Y ud pensaba dejar esto como un simple caso de homicidio de una prostituta, cerrarlo y parar la investigación?

CONTINUARA…





Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por chibinina Mar Ago 09, 2011 9:37 pm

Dayana se estaba tomando su tercer café en menos de una hora. Odiaba los días como aquellos, donde todo transcurre en la monotonía. Ella, no era un agente común y silvestre, ella era el cómputo que unía cada pieza de la mente pervertida de un asesino. Pero lamentablemente no había asesino alguno, que pudiese estudiar.

Avanzaba pesadamente por el pasillo, el olor de los granos del café colombiano la embriagaba. Ese era el único recuerdo que tenía de su padre, el olor de su café por la mañana. Al pasar junto al despacho del forense, una voz llamó su atención.

Jack: Como he dicho y recalcado en varias ocasiones. La mujer es una lavaplatos, que hicieron pasar por prostituta e intentaron ocultar sus pertenencias, sustituyéndolas por este otro bolso. Pero he aquí la verdadera cartera de la mujer.

Aunque Morales no quería irrumpir en donde no había sido llamada, sinceramente no tenía nada mejor que hacer, así que su curiosidad saco lo mejor de ella, obligándola a internarse en el depósito del Dr. Curriel.

Dr: Realmente es una teoría bastante objetiva y además concuerdo con usted de que la victima murió producto de la asfixia.

Michael solo rodaba los ojos.

Michael: Y siguen levantándole el ego a este – Se quejó secamente cuando vio a la hermosa latina justo al lado del mesón de pruebas – Hey, ¿Quién eres tú?...

Dayana, miraba las pertenencias de la victima, con una abstracción única y de repente habló.

Dayana: Está mujer no es una prostituta – Ante lo dicho Jack hizo un gesto de hastió.

Jack: Gracias por el dato, señorita obvia – Ella le miró fríamente y luego sonriendo agregó.

Dayana: Habló de que por si no lo ha notado, hay algo que realmente no cuadra en el contenido del bolso que usted señala es de la victima - dijo mientras se colocaba un par de guantes de látex y sustraía del interior del mismo un pequeño monedero de terciopelo negro – Esto es un articulo de marca, algo que obviamente no cuadra con lo demás esparcido por la mesa.

La quijada de Jack cayó un poco, pero no lo suficiente como para mostrar su sorpresa, ¿Cómo demonios se le había escapado ese detalle?

James: Impresionante…

Dayana: Además, debería revisar su olfato señores, porque esta mujer huele a lejía, el borra rastros universal. Creo que es por eso que sus extremidades están tan pulcras…

Michael: Entonces, no es una lavaplatos – Señaló con una sonrisa en el rostro, mirando de reojo a Allen.

Dayana: Doc, ¿Qué es eso? – Preguntó.
Curriel, observó fijamente lo que ella señalaba, era una pequeña protuberancia en la cabeza, con cuidado tomo una hojilla y limpió el lugar del cabello. Pronto quedo a la vista de todo un profundo hematoma con forma redonda.

Dr: Parece que este fue el primer golpe…

Dayana: Y eso explica la asfixia… - todos le miraron – Obviamente el golpe fue tal, que le rompió el cuello impidiendo el flujo de oxigeno regular…

James: Realmente es buena…

Michael: Sí – Dijo en tono neutro.

Jack: ¿Quién rayos es está mujer? – Era lo único que se preguntaba, hasta que sin querer agregó – Pero si es cierto lo que dices, a ella no la pudieron matar en ese callejón, no había suficiente sangre en el lugar…

Michael: ¿Entonces?

Dayana y Jack: La mataron en otro sitió – Pronunciaron al unisonó, para luego intercambiar miradas, la de ella relajada, la de él algo molesta.

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por LEVI Sáb Ago 13, 2011 12:38 am

Una barda alta rodeaba un terreno en uno de los distritos fabriles de la ciudad, las entradas estaban bloqueadas por patrullas y agentes del orden, en una operación de investigación una banda de ladrones de autos fue ubicada y detenida en el lugar, los trabajos se habían prolongado por varias horas, los implicados ya habían sido llevados a la central y se les tomaba declaración, en el lugar se levantaba un inventario, y se cotejaban los reportes de robo de los vehículos, se les avisaba a las aseguradores y se resguardaba todo lo que pudiera ser evidencia.

Edwin, compañero de Alex desde hacia un par de meses se acerco llevando una lista de los vehículos hallados.

-Tenemos identificados a la mayoría de los coches, a excepción de cuatro, estos no están en ninguna lista de las aseguradoras y no tiene reporte de robo.

Alex mordisqueaba la tapa de su pluma, finalmente la tomo entre sus dedos como si fuese un cigarrillo – Quizás pertenezcan a los integrantes de la banda, nuevamente regreso la tapa de la pluma- revisemos, para ver que nos dicen esos autos acerca de sus dueños.

Ambos salieron del cuartucho que los ladrones usaban a manera de oficina. Mientras en el patio las grúas arrastraban los autos que ya habían sido revisados y autorizados para ser devueltos a sus dueños o a las aseguradoras, Alex y Edwin revisaron los autos, un par de ellos eran modelos viejos, quizás no muy comerciales para el “negocio”, el tercero estaba en la orilla mas alejada del terreno, evidentemente era el que menos tiempo llevaba, en el lote. Comenzaron a examinarlo, primero los interiores, a primera vista parecía limpio. Edwin abrió la cajuela y de inmediato llamo a Alex,

Habia una constante en todos los autos del lote, todos habían sido robados sin violencia, es decir el modus operandi era abrir los autos en un estacionamiento, forzar el arranque y sacarlo de ahí, ahora frente a ellos un auto con lo que evidentemente era sangre, el color y el olor lo indicaban.

-Edwin has que lleven este auto a la estación, mientras yo tomare muestras y la llevare a la estación, parese que agregaremos homicidio a los cargos.

Un par de horas después Alex veía los interrogatorios, la amenaza de homicidio hiso que los ladrones se volvieran muy cooperativos, asi fue que dieron el lugar y la fecha e incluso una hora aproximada en la que robaron el coche, dijeron que su metodología era la misma, nada de muertos, solo autos.

Asi pues con esa información pudieron revisar las cámaras de vigilancia del centro comercial, el auto habia sido dejado temprano esa mañana, cerca de las tres de la tarde fue cuando robaron el auto.

El interrogatorio se extendió por mas tiempo del programado, se le dio énfasis en averiguar si ellos tenían alguna conexión con lo del auto, finalmente, no hubo nada que los relacionara, y ellos mismos se dieron cuenta de la sangre hasta que lo tuvieron en el lote, pensaron en deshacerse de el quemándolo, pero al final pensaron en desvalijarlo y venderlo en piezas, pero no hubo tiempo.

-El auto estuvo en otro caso, puede que este en proceso de investigación, en cuyo caso el auto puede ser pieza clave, o si ya esta resuelto, pues ya no tendrá caso—la tapa del bolígrafo aun seguía bailando en su boca. Alex se levanto y salió- Edwin, ve donde ADN, ve que avances tiene en mi muestra

Alex se dirigió hacia Eva una de las secretarias, le hiso una seña y la joven fue a su encuentro.

-¿Dime que se te ofree?- Le dijo con un cierto aire de coquetería fingida.

--Tu sabes lo que se me ofrece, aun tienes contacto con ese, como lo llamabas, a si, candente encargado adjunto de la oficina de transito- Dijo Alex con una sonrisa algo burlona en su rostr.

-No me dejaras olvidarlo, ¿verdad?- La cara de la mujer se puso muy seria.

-Mas bien no dejare que tu esposo se entere-

-¿Qué quieres?

-Quiero . . . .un numero de placa, quiero todo lo que halla de este auto, dueño, infracciones, lugares que frecuenta, cuantas prostitutas levantan con el al mes, todo.-Dijo Alex.

La mujer tomo de mala gana el papel, lanzándole una mirada fulminante –Lo tendre lo mas pronto que pueda- dijo mientras se daba vuelta.

Al regresar Alex se encontró con Edwin

-La sangrees de un caso abierto que por cierto lo esta llevando Stinson.

-Jajajaja, ese ebrio, bueno, ¿Qué tienes del caso?. Dijo Alex

-Mujer acecinada, vestida como prostituta, cuerpo en la morge, sus pertenecías están en custodia . . . –Edwin hojeaba un expediente que habia traido con el.

Alex estaba en el cuarto de custodia de evidencias

-Necesito la bolsa del caso de Stinson- dijo Alex en tono prepotente al hombre del archivo.

-El caso es de Stinson y aun sigue abierto, no puedo entregarle esa evidencia.

-Esa evidencia es parte de un caso de homicidio en el robo de un auto, si no me entregas la evidencia hare un reporte por obstaculización de un proceso de inbetigacion en un caso de homicidio ¿Esta claro?- Dijo Alex apoyando los puños contra la mesa

El oficial lo penso por un instante, revizo la computadora y finalmente dijo, la evidencia fue llevada con el cuerpo a la morge, para su examen.

Alex se dio vuelta para salir de ahí, solo para encontrarse frente a frente con Stinson.

Continuara…


LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por chibinina Vie Oct 28, 2011 11:53 am

Piezas y más piezas…

Alex se dio vuelta para salir de ahí, solo para encontrarse frente a frente con Stinson.

Alex: Vaya, justo a quien buscaba – Michael solo alzó la ceja – Necesito la evidencia de tu caso… - Informó sin más.

Michael: ¿Y qué te hace pensar que te la daré Dumont? – Le preguntó retorico – Esa es la evidencia de un homicidio…

El joven detective se lo pensó un momento, sabía las políticas y el protocolo de la estación, un caso de asesinato prela por encima de uno de hurto, pero luego recordó la gran cantidad de sangre en el maletero.

Alex: Lo que me hace pensarlo es que la escena del crimen está bajo mi jurisdicción...

James: ¿Cómo es eso posible? – Preguntó el compañero de Stinson.

Alex: Pues tal como lo escucharon… Yo tengo el sitio donde la victima falleció – Ambos hombres intercambiaron miradas, si Dumont tenía razón, entonces eso le convertiría en el director del caso, algo que a Michael no le gustaba para nada, James sabía eso, pero se tenía que seguir el protocolo.

James: Bien síguenos… - Alex se permitió un mueca cuando los hombres le dieron la espalda para guiarle. Ya estaba en el juego, eso era seguro.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Dayana seguía revisando las pertenencias de la obsisa, mientras que Jack la supervisaba con cierto recelo. Aquella mujer en solo minutos había desmontado toda su teoría y eso le molestaba, inesperadamente una pequeña pieza de papel brillante cayó de la mesa aterrizando junto a una de las piernas de la perfilista. El investigador enfoco su atención en el pedazo de cartón y con paso lento se dirigió hasta la silla donde estaba la latina.

Cuando Jack se agacho a su lado, ella le dedico una mirada de extrañeza, la que desapareció al ver el pedazo de ticket.

Crimen y castigo Entradas

Dayana: ¿Puerta 10? – Pronunció como intentando recordar ese nombre.

Jack: Es el club de moda… - Explicó el chico – Su estructura esta sobre la bahía…

Dayana: Claro, he escuchado la publicidad… Pero eso sigue diciendo que nuestra desconocida es de una clase más alta de la que considerábamos.

La puerta de la oficina se abrió y por está desfilaron James, Michael y Alex.

Jack: ¿Otro polizón? – Interrogó despectivo.

Alex: Se quien eres… - Advirtió el oficial para luego aclarar – Yo di con el verdadero lugar del crimen – Explicó – El auto esta en el deposito…

Dayana: ¿El auto? – Repitió enarcando un ceja – Lo siento guapo, pero solo diste con el medio de transporte…

Michael: Entonces seguimos a cargo James – Resaltó el bebedor.

James: Si y también seguimos sin saber donde se cometió el crimen…

Jack: Eso puede no ser del todo cierto – Le interrumpió.

Alex y Michael: ¿A que te refieres? – Dijeron al unisonó, para luego intercambiar miradas de molestia.

Dayana: A que existe una conexión entre la victima y el club de moda puerta 10…

Jack: Parece que nos iremos de fiesta – Resaltó sin mucha emoción, mientras la mujer se encogía de hombros, de repente fue a ella a la que le llamo la atención la entrada.

Dayana: Eso tiene algo escrito atrás… - Al decir aquello, jack levantó el ticket y apreció el detalle.

“La fecha de nuestro encuentro es la respuesta a la pregunta:
Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Junio. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Junio, ¿qué día estaría cubierta justamente la mitad del estanque?”


Jack: Genial, al fin un reto aceptable…

Michael: Si genial, sobre todo porque estamos a finales de Octubre…

Dayana: Pero quizás esto nos de la razón de porque la mataron…

Alex: Entonces, manos a la obra…

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por yeztli Jue Nov 03, 2011 12:38 pm

El vuelo llegó retrasado. Vaya sorpresa. Mi única intención es cobrar una pequeña fortuna por averiguar una serie de enredos que se han enmarañado en esta sucia ciudad.
Después de mostrar mis papeles en la ventanilla-todos falsos por supuesto- me dirijo hacia la salida con el paso presuroso de quien no soporta el trato humano.
Ni tengo que hacerlo; prefiero caminar y perderme en la ciudad. Quien me contrató me proporcionó dinero de antemano y una reservación en un hotel; hotel al que nunca acudiré, detesto sentirme vulnerable y copado. Me dirijo al hotel más sucio y olvidado de la ciudad guiándome sólo por la marca indeleble de miseria y desazón que se hace permanente en tanto camino.
Un hotel, un callejón; siempre que pueda permanecer anónimo y sin control alguno conseguiré terminar mi misión, cobrar mi dinero completo y huir hacia un derrotero desconocido.
Mi instinto no falla: la miseria va acompañada de vileza y delitos. Dos idiotas han tratado de asaltarme y acuchillarme entrando al callejón. Sus cuerpos interfectos yacen en el tambo del basurero con los huesos y el espíritu rotos.
Le hablo a mi cliente solicitándole fondos e indicándole que mi estancia será breve y que debería cancelar la reservación anticipada.
Los fondos aparecen junto a una nota que contiene un acertijo: nenúfares. Son tan escasos de dónde vengo.
En el ejército debíamos estudiar con ahínco la exactitud matemática, de eso dependía la precisión de nuestros disparos y de nuestras tácticas.

Si no me equivoco el crecimiento de la planta es exponencial; así que la mitad del total de nenúfares existentes 30 días después tiene que ser un día antes: 29 de junio.

Puerta 10, el lugar al que debo acudir por respuestas. Me informo rápidamente, se trata de un bar. Con lo que detesto la muchedumbre.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por shadow of the bat Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

james: vaya nuevamente esto es caso para el CSI, los metodos para este tipo de cosas no deben ser tan poco ortodoxsos

alex: te refieres a encerrarte en un cuartito con las pistas colocadas frente a un pisarron, mientras un asesino anda suelto, NO ES MI ESTILO

james: pero es lo que se tiene que hacer

alex: sabes que esto no llevara a nada si seguimos juntos yo buscare mis pistas mientras tu juegas a ser MULDER (mientras se retiraba del lugar)

james: bien pero no vengas lloriqueando cuando veas que ya tengo en custodia al asesino

el detective, estaba enojado sabia que este caso era mas de lo que se podia ver, tenian que ser agresivos no esperar a que las pistas llegaran, tenian que tomar al toro por los cuernos y el sabia quien era ese toro.

en un vecindario de clase media, se econtraba el BAR el TREBOL DE 4 hojas, su dueño un tal JACK 8 dedos mc grady, aunque no era el quien interesaba al detective

alex: JACK VIEJO IRLANDES DONDE ESTAS IMBECIL

JACK: QUE QUIERES MALDITO PICHON QUE SE CREE LA LEY

alex: que que quiero? quiero un vaso de esa cosa que tu llamas cerveza

jack: jajaajajaaj mi estimado alex tiempo sin verte cucaracha

alex: lo mismo digo viejo

jack: (mientras le servia un trago) y ¿que te trae por aqui?

alex: (mientras veia al cantinero) solo busco a un viejo amigo

jack: haaa te refieres al murcielago?

alex: si asi es

jack: pues bueno esta en la ultima mesa como siempre

alex: gracias.....umm puedes mandarme una botella de tu mejor whisky en 5 mins

jack: claro claro ya se como actuas

alex: que hay JHON

jhon: polisonte ¿que hace por estos rumbos?

alex: solo busco que me cuenten un buen cuento para dormir

jhon: haaaa que clase de cuento?

alex: de detectives

jhon: ummm para esos cuentos necesito estar inspirado

en ese momento JACK llegaba con la botella

alex: esto te parece buena inspiración

jhon: no pero es un buen comienzo

alex: quiero que me digas que ha pasado en la puerta 10

jhon: quiere saber sobre la chica muerta?

alex: para que damos mas rodeos al asunto.... dime todo lo que sabes

jhon: hay mi poli ese cuento necesitare mas que una botella

alex: crees que no lo sabia (mientras le arrojaba un par de billetes)

jhon: mire detective ese club es visitado por todo tipo de basura, va desde lo mas bajo como yo hasta lo mas alto como jefes del ampa.

alex: eso es de esperarse

jhon: si pero esa chica nunca entraba al club, de hecho solo esperaba en el estacionamiento, una vez pense que era una prostituta, pero me mando a la fregada.

alex: y sabes su nombre o algo

jhon: no la verdad nadie sabia quien era, aunque el dia que le ofreci dinero por sus servicios ella hablaba por celular y decia mucho el nombre de MICHEL.

alex: sabes quien era el?

jhon: pue mire no se si era el o ella solo se que dias antes alguien en un carro negro la recogio.

alex: no tienes algo de utilidad?

jhon: claro ese carro fue visto por ultima vez en el hotel BASILISK

alex: ummm ese hotel debe haber algo importante ahi, muchas gracias jhon (mientras se levantaba)

jhon: detective, tenga cuidado en las calles se escucha que esto puede ser mas peligroso de lo que se cree

alex: ya sabes que me gusta el peligro, y bueno espero me llames si te sabes OTRA historia que me sirva.

jhon: asi sera detective asi sera


shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crimen y castigo Empty Re: Crimen y castigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.