Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Ir abajo

Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por chibinina el Dom Jul 31, 2011 11:49 pm

Nombre: Evans Patris
Alter Ego: Gravitor el mercenario
Estado civil: En una relación.
Parientes conocidos:Sniper, Nathaniel Jr, Mr Rip el vigilante, Terry, Rex y Trip.
Base de operaciones: Antiguo cuartel de metro city
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.90 m
Peso: 89 Kg
Ojos: Azules.
Cabello: Negro
Edad: 21 años
Otros datos: Cuando usa su poder el tono de sus ojos varia a mercurio y su cabello se vuelve plateado.
Historia: Evans es un joven que decidio seguir los pasos del único hombre al que pudo llamar padre, ocho dedos Mcgrady. Pero cuando este murio salvandole la vida y la de los habitantes de Metro City. el chico tuvo que pasar un tiempo refugiado en su soledad. Debido a esto empezo una practica ardua de sus poderes, que son forjar links telepaticos con las maquinas y generar campo magneticos fuertisimos. Hoy en día es uno de los más reconocidos caza recompensas en una ciudad sin ley.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Su poder es ser tecnopata, es decir puede comunicarse con cualquier aparato electrónico y darle la orden que desee. Además es sumamente agradable para las personas, sin importar que el cae muy bien a primera vista pero esto se deriva de su segunda habilidad, tiene suerte… Realmente el chico la tiene, todo aquello que parezca un evento fortuito improbable que degenera en algo positivo, pues a él le ocurre. También a logrado fortalecer su tercer poder, aura magnetica y esta intentando hacer converjer todo su poder para crear agujeros de gusanos, pero obviamente no tiene ni la habilidad, ni el conocimiento para lograrlo.

Spoiler:

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Nombre: Kristal Morrison
Alter Ego: Negociadora
Oficialmente: Una de las mujeres más bella del mundo, aunque su profesión es ser abogada
Extra oficialmente: La mejor negociadora en situaciones de alto riesgo.
Estado civil: Solatera.
Parientes conocido: Emmanuel Morrison (Padre y alcalde de metro city) y Sheila Morrison (Madre y directora del hospital de Metro City)
Base de operaciones: Recien llegada a Metro city
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1,75
Peso: 56 kg
Ojos: Verdes
Cabello: rubio
Edad:26
Historia: Kristal desde siempre se le inculco un sentido de justicia único, su padre era un politico reconocido miembro del senado y su madre una medico sin fronteras perteneciente a la cruz roja. Ella decidió dedicarse a salvaguardar la vida de los inocentes y por eso se hizo negociadora de asuntos extremos, como secuestros, acto terrorista entre otros. Dada sus habilidades, nunca a fallado.

Habilidades normales.
- Agilidad y flexibilidad tremenda en su cuerpo, debido a la practica constante de la gimnasia.
- Grande dotes diplomaticos.
- Conocedora de técnicas medicinales.

Poderes:
- Super carisma, es imposible para ella pasar desapercibida. Simplemente es hermosa y cae bien, su carisma se desborda, es atrayente para cualquiera.
- Telepatia, puede leer la mente de las personas hasta una distancia de un kilometro, si desea expandirlo es necesario concentrase, pero solo puede aumentarlo 100 mtrs por hora y máximo hasta 10 kilometros. Además puede implatar recuerdos o borrarlos pero solo aquellos que han ocurrido recientemente, es decir, no puede variar cosas del pasado.

Spoiler:


Última edición por chibinina el Mar Ago 09, 2011 2:50 pm, editado 3 veces

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Headbanger & Straitjacket

Mensaje por Unfauglith el Lun Ago 01, 2011 12:10 am

Nombre: Edward (Eddie) Page.
Alter Ego: Headbanger.
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: Lizter King, padre (no reconocido). Dana Page, madre (muerta). Euterpe, abuela (musa). Mephiglith, abuelo (demonio).
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Vol 2.0
Estatura: 1.72 m (1.99 m en su forma Headbanger).
Peso: 76Kg (más de 100 Kg en su forma Headbanger).
Ojos: Castaños oscuros.
Cabello: Negro.
Edad: 16 años (aparenta más de 20 en su forma Headbanger).
Historia: El demonio Mephiglith (famoso por otorgarle a los mortales talento musical a cambio de sus almas), tuvo una aventurilla con Euterpe, la musa de la música. De dicha aventura nació una criatura de aspecto mortal, que fue conocida en el mundo humano como Lizter King, “El mejor músico de toda la historia de la humanidad”. Lizter King es tan famoso y querido que grupos como The Beatles (que pudieron haber sido muy famosos) o agrupaciones más actuales como Metallica, quedaron a su sombra. Lizter es un fenómeno mundial, ha hecho decenas de discos y giras por todo el mundo.
Durante una de sus giras visitó Metro City, donde, como en todas las ciudades que visitaba, se acostó con muchas de sus fans. Por su naturaleza no humana, ninguna de las fans quedaba embarazada, por lo que King no se molestaba en tomar precauciones (y las fans, siegas de emoción, tampoco).
Sin embargo, una de estas fans, Dana Page, si quedó embarazada. Esto debido a que Dana era una cambia-formas cuyos poderes eran de naturaleza mística (aunque se desconoce su origen exacto).
Dana dio a luz a Eddie, e intentó que Lizter reconociera al niño como su hijo. Sin embargo, el músico, convencido de que las mujeres con las que se acostaba no quedaban embarazadas, consideró que solo se trataba de una treta de Dana para “amarrarlo”, y que el padre en realidad era otro.
Así pues, Eddie creció siendo criado solo por su madre, y odiando a su padre. Cuando Eddie tenía 13 años, su madre fue asesinada; no se encontró al culpable. Al no tener a nadie más, ni un modo para subsistir, Eddie decidió usar sus recientemente descubiertos poderes (producto de su extraordinaria herencia) para sobrevivir como fuera necesario, comenzando así una doble vida como el supervillano Headbanger (si bien comenzó su carrera robando tiendas de electrónica o supermercados, y con el paso del tiempo fue subiendo a cosas más peligrosas).

Poderes y Habilidades: Cuando Eddie tenía 12 años, descubrió sus poderes, derivados de las particulares características de sus padres y abuelos.
Cuando Eddie escucha una música que logra despertar un fuerte sentimiento en él, experimenta una metamorfosis acompañada de la activación una serie de poderes.
Los efectos de dicha metamorfosis varían según el tipo de música que escucha y el sentimiento que esta despierta en él.

En la actualidad Eddie no tiene el oído musical muy desarrollado, por lo que sus poderes solo se activan escuchando Heavy Metal (lo único que escucha hoy en día). Por regla general, su cuerpo crece hasta tener la apariencia de un hombre que ronda los 25 años, su cabello también crece hasta convertirse en una larga melena, sus ropas cambian por atuendos de metalero, y su piel se vuelve metálica, otorgándole una gran resistencia (capaz de resistir disparos de bajo calibre), y un aumento moderado de fuerza (probablemente una fuerza cercana a la de un atleta adulto).
Según el grupo o la canción que escuche, otros efectos se agregan a la transformación, como el generar relámpagos de su cuerpo, aumentar su temperatura corporal hasta estar literalmente al rojo vivo, u otros.
En el punto álgido y más climático de una canción, estas habilidades pueden estar particularmente agudizadas y llegar a insospechados niveles, pero de la misma forma en las partes “flojas” de las canciones (o entre canciones), sus poderes pueden tener un bajón hasta casi ser nulos, por lo que muchas veces sus poderes fluctuan constantemente mientras mantiene la metamorfosis.

Para poder sacar el máximo provecho de sus poderes, Eddie siempre lleva consigo un ipod con audífonos y todas las canciones que le gustan.
Los poderes de Eddie son de naturaleza mágica (y una muy potente magia natural es). Si no esta activada su metamorfosis, Eddie tiene las habilidades de un chico normal de 16 años.

Parafernalia, detalles, características: Eddie es bastante “hipster”. Esto debido en parte a que, bueno, es un adolescente. Y por otra parte, debido al odio hacia su padre, es de las pocas personas del mundo que no aman la música de Lizter King. Debido a esto Eddie se vio forzado a buscar otros músicos que fueran de su agrado, encontrando lo que buscaba en el Heavy Metal, que es considerado bastante “underground”. Su frase favorita es “Mi grupo favorito es Judas Priest, pero seguro que nunca has oído hablar de ellos”.

Imagen referencial:
Spoiler:

------------------------------------

Nombre: Arthur Merrick (aunque él mismo ya no lo recuerda).
Alter Ego: Straitjacket / Jacky.
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: Sus padres. Ya no los recuerda y perdió el contacto con ellos hace mucho. Se desconoce si siguen con vida.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Vol 2.0
Estatura: 1.89 m
Peso: 82Kg
Ojos: Verdes. No tiene pupila en su ojo izquierdo.
Cabello: Negro verdoso.
Edad: 28 años.
Historia: Durante su infancia, Arthur parecía padecer un autismo ligero. Con el paso del tiempo, se hizo patente que Arthur parecía “saber cosas”. Sus padres, intrigados por esto, decidieron llevar al niño a que se le hicieran estudios en un centro de investigación cuando tenía 7 años.

Increíblemente, una vez que en el centro de investigación pudieron determinar la condición de Arthur, le propusieron a los padres del niño comprárselo.
La familia Merrick recibió 5 millones de dolares a cambio de dejar que el centro de investigación se llevara a su hijo. Obviamente esta transacción fue hecha de manera ilegal. Los Merrick reportaron a Arthur como extraviado y diciendo no saber que había sido de él. Al cabo de un mes fue dado por perdido y la gente se olvidó del tema. Y los Merrick curaron la tristeza de perder a un hijo con todo el dinero recibido.
Durante los siguientes años Arthur vivió en un complejo a las afueras de Ciudad Metro, donde fue sometido a multitud de estudios y experimentos, muchos de dudosa calidad moral (extremadamente crueles e inhumanos), que tenían como objetivo descubrir como funcionaba su particular habilidad, para luego poder replicarla.

Arthur estuvo en el complejo 15 años. Vivió sedado o sometido con una camisa de fuerza, prácticamente aislado y siempre vigilado.
Sin embargo, finalmente un día ocurrió el descuido que Arthur había estado esperando, y ayudado de su particular habilidad, escapó del complejo donde le retenían.
Desde entonces, ha vivido huyendo de sus captores, y haciendo lo necesario para sobrevivir.

Poderes y Habilidades: La peculiar habilidad de Arthur puesta de la manera más sencilla, consiste en saber lo que va a ocurrir en el futuro inmediato.

Este poder le sirve, por ejemplo, para saber momentos antes cuando va a ser atacado por sorpresa, o va a ser víctima de un accidente, pudiendo así prevenir dichas eventualidades o estar preparado para ellas.
Además, puede usar la habilidad de manera concienzuda cuando va a tomar una decisión; en cuanto decide tomar un curso de acción se vuelve consiente de los efectos inmediatos que éste tendrá, y así puede, si ve que dichos efectos no son beneficiosos, elegir otro curso de acción (es decir, puede ver todos los futuros posibles derivados de un acto y elegir el mejor). Gracias a esto, Arthur puede tomar siempre la decisión más acertada (a corto plazo) en una encrucijada.

Incluso aunque no use esta habilidad concienzudamente, esta se encuentra latente todo el tiempo y funciona a nivel inconsciente, siendo de este modo particularmente útil en combate, pues instintivamente Arthur ya sabe como va a atacarlo un enemigo y los efectos que tendrá cualquier acción, pudiendo así venir con la mejor respuesta posible.
Incluso gracias a esto, a pesar de no tener ni fuerza ni habilidad aumentada, o siquiera entrenamiento, Arthur puede enfrentarse a varios enemigos armados al mismo tiempo y vencerlos, pues puede saber de antemano donde van a impactar las balas y como van a tratar de atacarlo.

Sin embargo, la habilidad de Arthur no es imbatible. Arthur puede ser colocado en una situación en la que cualquier decisión o acción que tome será perjudicial (o el daño de tomar esa decisión sea visible solo a muy largo plazo), y en estos casos no le queda mas que escoger la opción que menos parezca perjudicarlo.
Así mismo, si se enfrenta con un enemigo que lo supera ampliamente en todos los aspectos, probablemente también se de el caso de que sin importar que curso de acción tome Arthur, la derrota será inminente.
La habilidad de Arthur en el calor del combate le permite tener un conocimiento exacto de los próximos diez segundos, actualizándose este conocimiento con cada acto que ejecuta.

Cuando Arthur no se encuentra bajo la tensión de una pelea, el alcance de su habilidad aumenta hasta permitirle conocer los hechos que ocurrirán durante el próximo minuto (es decir, si se planea realizar una emboscada o trampa a Arthur, este lo sabrá solo con un minuto de anticipación).

Finalmente, cuando Arthur se relaja y se concentra estando en completa armonía, puede extender ampliamente el efecto de su habilidad.
Esta extensión funciona de la siguiente manera: Por cada minuto que se mantiene en completo relajamiento, la extensión de su conocimiento aumenta diez minutos (es decir, con cinco minutos en este estado puede saber lo que ocurrirá en los próximos cincuenta minutos), y puede revisar mentalmente que diferente efectos pueden tener diferentes decisiones, viendo así variedad de futuros posibles.
Sin embargo, mientras más aumenta la extensión de su conocimiento del futuro, comienza a ser más difícil conocer los detalles exactos, llegando al punto de que si extiende su conocimiento a más de seis horas al futuro, pierde todos los detalles, y lo único que puede saber con seguridad es si una decisión será “mejor” o “peor” que otra, convirtiéndose entonces su habilidad en una corazonada con muchas probabilidades de cumplirse, y no en un conocimiento exacto como en el estado natural de la habilidad.

Incluso en este estado de relajación, lo máximo que puede extenderse el uso de esta habilidad es a doce horas en el futuro, y solo aportando un conocimiento muy vago.

Parafernalia, detalles, características: Pese a todo lo que Arthur sufrió, su psique está casi intacta y es una persona particularmente cuerda y lúcida, además de educada y limpia, aunque ya no recuerda su nombre, pues se referían a él como “Sujeto Adviento”. Sin embargo, tiene la costumbre de no usar mucho las manos para las actividades cotidianas, usando en su lugar los pies (con los que es muy diestro), por lo que anda siempre descalzo; además tan solo ver una jeringa lo pone en estado psicótico; todo probablemente resultado de los años que pasó sedado y sometido con una camisa de fuerza.

La primera persona con la que se encontró cuando logró escapar del complejo donde le retenían, lo llamó “Straitjacket” debido a que Arthur aún traía puesta la camisa de fuerza con la que lo retenían. Así pues, al no recordar su verdadero nombre, Arthur tomó el nombre de Straitjacket, que después abrevió a Jacky.

Imagen referencial:
Spoiler:


Última edición por Unfauglith el Lun Ago 01, 2011 8:02 pm, editado 1 vez

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Janox el Lun Ago 01, 2011 5:08 pm

Nombre : Ever Stone

Alias : Ever Never

Familiares : Hit-hat medio hermano y enemigo en prision.

Base de operaciones : Ciudad metro

Edad : 27 años

Poderes : Super-velocidad y ademas resiste cualquier ataque fisico, pero es muy vulnerable a los ataques magicos y psiquicos.

Ocupacion : Superheroe tiempo casi completo.

Historia : Miembro de un nuevo grupo de heroes de la ciudad, reconocido por la gente, admirado por niños, odiado por algunos, sonrisa facil, no hay mucho que agregar.Dejo el cine, no si antes hacer una pelicula con respecto al evento de metro city, obviamente dejandose como salvador.

Personalidad : Si gue siendo un arrogante, pedante, narcisista, egocentrico, solo que ahora se cree un heroe, es mas cree que es el mejor heroe de la ciudad (y las encuestas lo abalan).

Habilidades y poderes: Un gran combate cuerpo a cuerpo, logrado gracias a la practica y el entrenamiento que lleva, horas de gimnacio y solarium, sabe usar espadas, pero prefiere los puños, posee super-velocidad y resistencia superior a la media humana, desarrollo una especie de factor curativo, pero muy leve, al sufrir quemaduras tardaria alrededor de una semana en volver a tener piel.


avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos el Lun Ago 01, 2011 9:44 pm

Nombre: Daniela Mist
Alter Ego: ---
Estado civil: En una relación.
Parientes conocidos: Evans Patris ( pareja )
Base de operaciones: La Alacena debajo de la escalera.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.69
Ojos: Negros
Cabello: Negro
Edad: 21 años
Otros datos: Gusta mucho de la pasta.
Historia: Daniela es una muchacha de la calle, lugar en el que tuvo que aprender a sobrevivir cuando su familia fue asesinada por la mafia. Ahora, ya han pasado 5 años, en los cuales ella ha aprendido mucho. Vive tranquila y feliz con Evans. Sabe que esto no durará demasiado, sabe que será mas que pasajero, sabe que se viene la tormenta, pero sabe tambien que está preparada.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas: Daniela posee, basicamente, la capacidad de precognición manifestada en sueños. Sabe que con meditacion puede lograr entrar al inconciente colectivo o entrar en sueños ajenos y manifestarse en ellos. No conoce un limite cercano a esto pero tiene claro que durante este proceso no deve despertarse.

Aun conserva alguno que otro conocimiento de sus dias en la calle, como sus habilidades de carterista y agilidad para correr.

Algo más: Daniela lleva ya unos años escribiendo lo uqe es un Sueñario, una especie de Diario donde escribe sus sueños, sean cuales sean estos. Lo tiene oculto en alguna parte de la " casa " que comparte con Evans.

Imagen Referencial:
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Mess el Mar Ago 02, 2011 4:29 pm

Nombre: Rex White
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: Muertos.
Base de operaciones: Un pequeño local en Metro City en el que ha montado. además, un laboratorio.
Primera aparición: Ad Hoc 1.0
Estatura: 1.89 m
Peso: 85 Kg
Ojos: Azul claro.
Cabello: Marron.
Edad: 22 años

Historia: Tras pasar una infancia de penurias sin que sus padres se preocuparan por él, conoció C'tan, una especie de exoesqueleto metahumano alienigena poseido por el alma de un antiguo maya. C'tan se hizo cargo del muchacho hasta que el Portador de la Noche dejó a el guerrero maya mal herido y durante sus ultimos instantes de vida C'tan le reveló a Rex que poseia poderes metahumanos y debía descubrirlos ya que el futuro le depararia muchos enemigos y muchas más problemas a los que debía enfrentarse. Así pues tras darle un entierro a su gran mentor, Rex comenzó a indagar sobre cual podia ser su poder, hasta que, por fin, lo descubrió.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Su poder consiste basicamente en el manejo de las sombras. Puede hacer cualquier cosa con ellas, desde materializar su propia sombra (seria como un clon pero todo oscuro) para que luche junto a él hasta crear un portal que lo lleve de un sitio a otro (siempre y cuando la luz no sea muy fuerte y pueda materializar las sombras). Este poder tiene un gasto muy grande de energía y deja a Rex debilitado durante unos instantes, pero su mentor, sabiendo esto, antes de morir lo obsequió con un antiguo colgante que le pertenecía, transfiriendole a este abalorio el poder de absorver toda la energía vital de cualquier ser vivo para luego canalizarla hacia Rex. Durante el proceso del colgante sale un intenso brillo de color verde.

Imagen referencial:
Spoiler:

Nombre: Eva Scarlett
Estado civil: Soltera.
Parientes conocidos: Ningunos.
Base de operaciones: Gran Hotel Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.78 m
Peso: 55 Kg
Ojos: Azules.
Cabello: Negro.
Edad: 20 años

Historia: Criada por una banda de ladrones, Eva, desde pequeña se ha dedicado profesionalmente al robo, atraco y asesinato de personas adineradas. Ahora ella se encuentra en Metro City, para intentar robar algo muy peligroso que podria costar millones allá donde lo vendiera.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Su poder consiste basicamente en transformarse en una persona que haya tocado, es decir, si quiere convertirse en una persona en especial primero debe tocarla y esa transformación queda guardada dentro de ella para poder transformarse cuando lo desee. Tiene una gran habilidad para el robo y para abrir cerraduras, ademas de una agilidad increible.

Spoiler:


Última edición por Mess el Mar Ago 09, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por LEVI el Vie Ago 05, 2011 2:37 pm

Nombre: Terry Adams

Edad: 30 años

Estatura: 1.80

Peso: 90 Kg


Jefe de la división de control metahumano en metro City.

De los pocos civiles que que estuvieron presentes en la invasión del Portador de la noche y sobrevivieron, después del incidente decidió entrar en la policia, meses depue se formo la división metahumana de Metro City, a la que el fue tranferido junto con algunos de sus compañeros que mostraban facultades útiles a esta nueva división.

Los siguientes meses fueron difíciles, la caída de Creator causo un vació de poder que muchos intentaron tomar por a fuerza, la destrucción en la ciudad y la muerte de los Hawks, aunado a un creciente numero de unidades de vigilancia Spark dañadas o inoperantes asi como algo que los técnicos y programadores denominaron “trauma” en Norma la inteligencia artificial que controlaba a los Spaks pusieron a esa recién creada división en el frente de batalla contra el crimen.

El Crimen se mantuvo a raya, apenas, esto a un costo de varias vidas, de lo cuarenta y siete miembros que conformaron originalmente la división en la actualidad quedan menos de la mitad, la entrada en escena del grupo B.A.S.T.I.O.N. y sus constantes cuestionamientos sobre la operatividad y conveniencia de esa división, asi como de una insistencia constante en que esa división deba estar dirigida y supeditada o por lo menos supervisada por ellos ha causado fricción entre ambos grupos que en ocasiones no ha sido posibles ocultar de la luz publica. En este escenario Terry Adams llega a la cabeza de la división después de un año de operaciones.

Actualmente con la formación del equipo denominado The Avent ha traído a discusión publica la conveniencia de mantener a esta división, agregando presion a la de por si ya cuestionada división.

Facultades: Terry posee la capacidad de emitir poderosas descargas eléctricas de todo su cuerpo, ademas de pulsos electricos ligeros que pueden inhabilitar aparatos electronicos, puede captar los campos electromagnéticos producidos por el paso de la electricidad, asi puede captar el funcionamiento de aparatos eléctricos, con algo de concentración puede captar el campo eléctrico que genera una persona, pudiendo detectar individuo camuflados o invisibles, con mayor concentración puede deternimar sintiendo su campo bioeléctrico si una persona en una multitud esta alterada, nerviosa o agresiva.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Baru el Mar Ago 09, 2011 1:23 am

Nombre: Kiddo Kolkowsky
Alter Ego: Zafiro (Kiddo el primero)
Estado civil: soltero.
Parientes conocidos: Ninguno vivo
Base de operaciones: el subterráneo
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.74 m
Peso: 89 Kg
Ojos: Azules.
Cabello: rubio.
Edad: 15 años
Otros datos: no le gusta mucho la tegnologia, es sincero y muy inocente.
Historia: Kiddo es un niño ruso que vivía pacíficamente en un pueblo aislado de la civilización, tanto así que no había internet, por lo cual la manera de kiddo divertirse era salir a jugar en las montañas cerca de donde vivía. En una de sus excursiones presencio una batalla entre un anciano y un señor, pero lo sorprendente de este hecho, no era que se pelearan, sino la pelea en sí, ya que ambos se defendían y atacaba con extraños poderes que Kiddo llamo magia, ya que eran capaces de trasmutar objetos de la nada, el niño estaba extasiado ante tan majestuoso espectáculo, nunca antes en su vida había presenciado algo así. El anciano de apariencia gentil, alto de ojos azules de piel cansada y cetrina creaba objetos hermosos de un color azul cristalino parecido a un diamante o un zafiro, y su contrincante un señor con un temperamento iracundo también alto de piel morena y pelo negro con ojos rojos como el fuego, creaba objetos de un tono rojo cristalino parecido al de un rubí. Al terminar la batalla el anciano logro deshacerse de su contrario encerrándolo en una esfera que termino rodando montaña abajo, sin embargo el anciano a pesar de ser más hábil en el manejo de su poder, tenía la desventaja de su edad, que lo hacía más lento y menos ágil, por lo cual se encontraba gravemente herido tendido en el suelo a expensas del regreso de su enemigo, Kiddo sin pensarlo dos veces corrió hacia el anciano y lo arrastro como pudo hasta su escondite personal al otro lado de la montaña, donde el solía esconderse cuando no quería que nadie lo encontrara, allí estuvo 4 días con su huésped atendiéndolo, trayéndole comida y agua, el anciano, que se presento con el nombre de Aramil el tercero decidió responder todas las preguntas que Kiddo le hacía por su generosidad, y le conto sobre unos tomos o libros antiguos que le otorgaban ciertos poderes a aquellos que lograsen dar con ellos y leerlos, y que el origen de sus habilidades se debía a uno de estos tomos que heredo de su padre Aramil el segundo al morir. A pesar de los cuidados de Kiddo el anciano cada día se mostraba peor de salud hasta que al 5to día en el lugar en donde reposaba el anciano Kiddo solo encontró un libro grande y grueso tan antiguo y misterioso como aquellos que le comento el anciano en sus cuentos, decidió leerlo y fue cuando comprendió lo que le había pasado a el viejo, ya que el libro contaba la historia de una dinastía de portadores del tomo y entre ellos estaba en el último lugar Aramil el tercero. Durante el tiempo que leía parecía que todo a su alrededor se hubiera detenido y solo importaba el contenido de aquel libro, cuando termino de leerlo desapareció en un estallido de luz que termino inundando su cuerpo con un escozor tibio, Kiddo entendió que ahora él era el nuevo portador. Al bajar la montaña para contarle a su madre, se encontró con un pueblo desolado y destruido y se dio cuenta que había pasado 1 año en aquella cueva leyendo el libro. Llego a su hogar y encontró lo que parecía el cadáver descompuesto de su madre, ya casi no tenia piel lo reconoció por su ropa y la peineta que siempre llevaba en el pelo, pero lo que noto en su pasar por el pueblo era rastro de objetos con forma burda y con la consistencia de un cristal parecido al de un rubí, por lo cual pudo deducir que el enemigo de Aramil el tercero fue el asesino de su madre y causante de la desgracia de su pueblo. Kiddo luego de enterrar los cuerpos de la gente de su amado pueblo haciéndoles hermosas urnas de cristal, decidio marcharse en busca del paradero de los otros tomos antes de que su nuevo enemigo los encontrara primero y se hiciera más poderoso.

Poderes, Habilidades y Características: Kiddo es un joven que vive en la calle y trabaja en lo que se pueda ya sea limpiando carros vendiendo periódicos, etc. No entiende mucho la tecnología le parece un tipo de magia muy complicada para su mente. Es muy supersticioso y se cree casi cualquier cosa que le dicen. Es una persona bondadosa y servicial, con una gran inocencia que muchas veces lo hace vulnerable a la malicia de los demás.
Kiddo es el portador del tomo del Zafiro el cual simboliza el poder de la sabiduría, la verdad, la sinceridad y la confianza, Dentro de los poderes que le otorgo este tomo están:
Crear objetos: crea objetos de un material cristalino y azul que se asemejan a la apariencia de un diamante o un zafiro.
Eterna juventud: la magia del tomo lo hace vivir más tiempo prolongando exageradamente su vida y por ende deteniendo su envejecimiento.
Augurio: este cristal le permite saber cierta información sobre la senda que debe seguir es como si de una u otra forma al hacerle una pregunta este respondiera, solo que no con palabras (como un péndulo).
Luminiscencia: este es el único cristal capaz de generar luz desde su interior.

Imagen referencial
[img] [/img]
avatar
Baru
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Donde esten las galletas alli estare...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos el Mar Ago 16, 2011 9:01 pm

Nombre: ---------------
Alter Ego: Mort
Estado civil: ----
Parientes conocidos: ---
Base de operaciones: Almacen abandonado por los muelles
Primera aparición: De villanos y heroes
Estatura: 1.72
Ojos: Negros
Cabello: Blanco platinado con un mechon negro
Edad: Aparenta 18 años.
Otros datos: -------
Historia: Desconocida y por revelar

Poderes, Habilidades y Caracteristicas: Es totalmente humano, en el sentido que no presenta metagen o magia ni nada por el estilo. Sin embargo presenta habilidades.
Clarisentencia: Capacidad para encontrar a cualquier ser vivo si se concentra y sentir si una entidad es humana o no
La Voz: Puede influenciar en mentes debiles usando esta habilidad, solo sirve si habla.
Clarividencia: Osea vision clara, puede ver y darse cuenta de esas cosas que los demas no ven. Como jente oculta o invisible.
Memoria Eidetica: Recuerda todo, pero su mente le reprime para evitar la locura, solo logrando accecder a esto bajo hipnosis
Si se concentra puede hacerse invisible o intangible para los demas, pero algunas personas aun pueden verlo.

Sabe pelear y suele llevar consigo una escopeta.

Su caracter suele ser frio y bipolar, cambiando rapidamente la actitud, aunque siempre es capaz de mantener la misma intencion.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por terundio el Sáb Ago 27, 2011 8:07 pm

Nombre: Sebastian Rocoso (Seba o bien Sebas)
Estado civil:Soltero
Parientes conocido: Padres y un hermano mayor
Primera aparición: De villanos y heroes
Estatura:1,80 m
Peso:70 kg
Ojos: marrones
Cabello: Negro
Edad:18(en el futuro)
Historia:Un joven comun nacido en el seno de una familia corriente de Metro city. Participo de innumerable aventuras durante su niñes y adolecencia debido a su sed de adrenalina, principalmente peleas callegeras,por lo cual desarrollo gran abilidad para la lucha.

Poderes y habilidades: habilidad para la lucha cuerpo a cuerpo,agilidad ,reflejos y resistencia sobrehumana .Tiene el poder de disminuir notablemente los poederes psiquicos con solo su precensia,en un limite de unos 100 metros a la redonda ,afectando gradualmente en relacion a la distancia(El desconoce este poder por el momento)

para que se hagan una idea.


Última edición por terundio el Mar Sep 20, 2011 3:38 pm, editado 2 veces
avatar
terundio
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Klade_HeLLstrong el Mar Sep 06, 2011 10:46 pm

borren este post gracias


Última edición por Klade_HeLLstrong el Vie Mar 02, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
avatar
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : Ready and with sistems online


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por yeztli el Jue Oct 06, 2011 12:57 pm

Nombre : Ezpalia

Origen : Cuando ezpalia nació el mundo aún no había sido dominado, y vivió su niñez en relativa tranquilidad igual que en su adolescencia. Pronto destacó en estudios biotecnológicos con tesis admirables que buscaban revolucionar la ingeniería genética y su manipulación.
Experto en estas lides experimentó con distintas especies a nivel genético y molecular; sus experimentos fueron rechazados innumerables ocasiones por mantenerse al borde de los dictados éticos manipulando genes animales, vegetales y microbióticos con humanos.
El cenit de su investigación se dio cuando pudo controlar la mitosis celular a un nivel humano; experimentando con el mismo, y consiguiendo mediante la manipulación de células cerebrales controlarla hasta niveles moleculares y a placer.
Cuando el mundo cae Ezpalia se pone a las órdenes de Mesiah poniendo sus conocimientos y avances al servicio de este. Creando armas biológicas y soldados modificados genéticamente al servicio de este.
Sus servicios fueron recompensados con el gobierno regulado de Australia, isla que convirtió en una fortaleza personal, esclavizando a sus habitantes y manteniendo bajo su resguardo a criaturas modificadas genéticamente así como sus clones adaptados para diferentes tareas.

Poderes : Ezpalia es un experto en ingeniería genética; después de sus experimentos fue capaz de crear copias suyas a partir de un proceso de mitosis controlado. No puede crear más que una docena de clones a la semana pero esta habilidad la ha perfeccionado controlando hasta los más insignificantes genes para crear clones con un diseño específico.
Puede crear copias suyas cuya capacidad cerebral sea limitada pero con gran capacidad y física o viceversa; genios capaces de aprender conocimientos específicos aunque completamente famélicos.
Esto le ha permitido adaptar clones que le permitan aprender áreas del conocimiento que el no domina asi como soldados especializados, obreros, sirvientes autómatas.
Sólo el tiene la capacidad de auto preservarse limitando a sus clones para que sean incapaces de hacerlo.


Descripcion : Presuntuoso y sumamente ególatra; Ezpalia solo pretende convertirse en el máximo científico en toda la historia, sus experimentos giran alrededor de cualquier enigma excéntrico y no resuelto, sin importar el daño físico o emocional que pueda ocasionar a las criaturas o personas, mientras pueda redituarle.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por yeztli el Vie Oct 07, 2011 3:40 pm

Nombre: K’iben
Estatura: 1.90 m
Peso: 60 kg
Ojos: blancos
Cabello : no posee
Edad: ¿?
Historia K’iben proviene de una raza antigua que trata de modificar los cursos de evolución de otras especies para evitar su extinción; su trabajo suele ser sigiloso y de documentación o de actuación por medio de la manipulación de razas si se le ordena.
Su trabajo como el de muchos otros suele ser de investigación y análisis.
Fue mandado a la Tierra para documentar la posible evolución de la especie y su madurez galáctica para afrontar los cambios evolutivos que pueden padecer.

Poderes, Habilidades : K’iben no posee ninguna destreza física para el combate es capaz de leer pensamientos de otras especies a través de su cinturón multiusos para tener la información más fidedigna posible.
Sin embargo el cinturón es un instrumento bastante complejo le permite guardar información de diferentes razas y se maneja como una computadora cuántica.
Le permite comunicarse en millones de idiomas.
Le confiere un campo de fuerza potente capaz de soportar cargas de artillería como morteros y bazucas por un tiempo breve.
El cinturón se maneja por gemas que rodean al mismo cada una tiene una función las importantes son las dos delanteras que en casos extremos acondicionan cada una a un robot de batalla para la protección de K’iben.
En la gema derecha se encuentra Apochcayaotl un androide de 2.50mmetros de altura que cuenta con una espada de metal desconocido. El aspecto del androide es de un guerrero con armaduraque tiene como finalidad la lucha cuerpo a cuerpo . En su memoria de datos contiene miles de sistemas de lucha y puede voltear y arrojar tanques.
En la gema izquierda se encuentra Tenyaotekatl un androide con forma de vehículo con extremidades inferiores que fácilmente puede transformarse en un vehículo marítimo o aéreo con armas de larga distancia y más rápido que cualquier jet sobre la Tierra.e
El uso de estos androides no puede ser prolongado puesto que deja sin batería al cinturón y el tiempo de recarga del mismo si se vacía puede llegar a tardar hasta una semana.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Suey el Lun Oct 15, 2012 2:36 pm

Nombre: Desconocido.
Alter Ego: Ace (Su traje tiene este nombre grabado en un costado)
Estado civil: Desconocido.
Parientes conocidos: Su hija, Adriana.
Base de operaciones: Desconocido.
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.85
Peso: 86 kg.
Ojos: Verdes azulados.
Cabello: Negro.
Edad: 42 años.
Otros datos: Nada.
Historia: Tras ser arrastrado en el tiempo mientras viajaba hacia el pasado, Ace, apareció en un mundo desconcertante, estaba en el pasado, pero no en el año en el que debería estar. Ninguno de sus sistemas funcionaban, su traje estaba dañado, no podía volver. Estaba atrapado en medio de ninguna parte.
Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Carece de cualquier tipo de poder, solo lleva consigo un traje creado para reparar naves espaciales (en el futuro). Este traje lleva implementado un brazal que tiene diversas funcionalidades: puede ralentizar cualquier cuerpo durante un corto periodo de tiempo y mover objetos. Tiene la fuerza que tendría cualquier persona de su edad formada en trabajos pesados, es algo lento debido a peso de su traje.

Spoiler:




Sí, inspirado en Dead Space x'D

______________________________________________________________________________________________


Nombre: Adriana.
Alter Ego: Ninguno.
Estado civil: Nada.
Parientes conocidos: Su padre, Ace.
Base de operaciones: Desconocido.
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.60
Peso: 59 kg.
Ojos: Verdes.
Cabello: Castaño.
Edad: 15 años.
Otros datos: Nada.
Historia: Proveniente desde el futuro junto a su padre, han quedado ambos atrapados en la época actual, sin posibilidad de regresas.
Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Adriana no tiene, aparentemente, poderes.

Suey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes Ad Hoc 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.