Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

De villanos y heroes (2.0)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos el Mar Ene 21, 2014 7:31 pm

Levi escribió:El cuerpo obscuro de Rex emanaba obscuridad la obscuridad recreo las manos, Rex avanzo hacia Evans – Ayúdame a hacer que ella vuelva, por favor – La voz de Rex se quebraba, Daniela movió la guadaña hacia Rex, este se volvió con gesto de furia la sombra que emanaba se transformo en cuchillas que atravesaron a Daniela, Evans corrió hacia ella, pero Rex impidió que el llegara a ella, Rex se transformo en una cortina obscura que rodeo a Evans, esa imagen inquieto a Jack, se oyeron los gritos de Evans.



Hanging’s Hill era un cementerio muy particular. No solo porque ocasionalmente uno que otro muerto se levanta de su tumba, sino por sus batallas. Aquí ellos enfrentaron por primera vez a Caín y a la bestia. También fue aquí donde enfrentaron al autor del Necronomicón. Ahora enfrentaban a Rex.
Un Rex desquiciado, y consumido por su poder y el dolor. El dolor de volver a perder a alguien a quien ama. Ahora Rex sostenía a Daniela por el cuello, elevándola unos cuantos centímetros. Ella no tenía dificultad para respirar, ya no estaba respirando, tampoco le prestaba mucha importancia al hecho de la ira e inestabilidad de Rex. Sus ojos eran completamente Negros, y al fondo, como ventanas hacia el infinito, en cada uno una cabeza de alfiler azul.
En su mano derecha la guadaña. En el cinto la espada. Rex la miraba con ira… Y pensar que no hace mucho ella lo recibió en su casa…
¡HAZ QUE VUELVA! – Resondró Rex,casi escupiendo las palabras hacia Daniela. Por algún motivo ella no podía soltarse de su agarre. Podía sentir las cuchillas en su vientre…
NO PUEDO- replicó Daniela en los plúmbeos tonos de la Muerte. – Yo no decido a donde las almas van cuando mueren, eso es cosa de ellas, NO MÍA.
Está bien… - Es fue la desconcertante respuesta de Rex…y hubo un cambio en el ambiente… un leve temblor. Con Evans aún encerrado en la esfera oscura y Daniela atrapada por Rex de alguna manera…

NO HAGAS ESTO, ES INÚTIL, NO LA HARÁ VOLVER – No fue una suplica, apenas y sí parecía una orden… fue todo lo que pudo articular. – SI NO QUISIERA IRSE SEGUIRÍA AQUÍ Y….

Entonces Daniela simplemente se disperso. Ya no estuvo más ahí. La esfera que contenía a Evans se dispersó también y Evans cayó al suelo de rodillas. Apretó algo de pasto en sus manos, rememoró lo vivido con Daniela.
--

Fifi observó esta escena algo impotente. Aún muy débil, no podía hacer mucho contra Rex en esa situación. Y ese cuerpo no lo aguantaría mucho.
Karina estaría bien, ella solo tuvo que retirar su cuerpo del limbo de las películas. Pero él… Fifí había muerto. Según logró enterarse después, estaba oficialmente enterrado en Nueva Orleans. Siendo eso así, él tuvo que coger otro cuerpo. Poseerlo.
Pero no lo aguantaría mucho. Había tenido la suerte de coger otro meta gato. Este podía teletransportarse, pero no era muy consciente de este hecho. La telepatía era algo natural en él, pero por algún motivo su alma aún mantenía. Por lo que no dependía de su recipiente para usarla. Si este gato moría…simplemente cojería otro.
Sí, el infierno lo había cambiado.

Rex tenía una sonrisa algo distorsionada y retorcida, su mirada estaba un poco en blanco… sin control…
Rex: Ahora lo dos, podremos ver la forma de que ambas regresen…Ah!... NNNHHhhhhggg…
Se llevó las manos a su cabeza, arqueó la espalda… trató de ubicar la fuente de su dolor…. Y luego él también volvió a dispersarse. Evans aún tenía su mirada en el pasto… todo ese poder, tanto poder y nada la haría volver… todo ese futuro juntos, incluso Mort…. Idos, para siempre.
Fifí avanzó, con paso decidido. Ronroneó en el regazo de Evans. Intentó decirle que Daniela estaría bien, como personificación antropomórfica, nada iba a pasarle mientras el Domo permaneciese en pié. Pero Evans no escuchaba.
No… - Suspiró Evans. Abatido.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.