Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

De villanos y heroes (2.0)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith el Mar Ago 23, 2011 11:40 pm

Dirty Deeds

Una semana había pasado desde el encuentro entre The Advent y los Psychopals (nombre con el que se anunciaron los asesinos de Lizter King, mientras destruían propiedad pública, para luego huir antes de que el grupo de héroes llegara a la escena).

Krystal estaba preocupada. Algo había cambiado en el transcurso de esa semana.
Messiah se había ido entrevistando individualmente y en privado con cada uno de los miembros del equipo.

Krystal era la única que no había sido llamada por el hombre aún, y no sabía que esperar. La actitud de todos los miembros del equipo hacia su líder de campo había cambiado luego de aquellas reuniones.

Aceptaban con entusiasmo las indicaciones que les daba y no las cuestionaban, y ya no se reían o suspiraban a la espalda del hombre cuando este comenzaba con sus sermones religiosos, que por cierto ya no eran tan frecuentes; en general, solo los hacía durante apariciones públicas del grupo. Los casos más preocupantes eran Portal y Hot Bomb, que incluso lo trataban con deferencia y humildad, lo que resultaba particularmente desconcertante, dado que ellos dos habían vivido de primera mano la experiencia de ser liderados por Messiah y sus métodos extremos.

Krystal no podía dejar de preguntarse que había ocurrido en aquellas pláticas privadas. Cuando preguntaba a sus compañeros sobre estas, le respondían con evasivas o le restaban importancia, y ella no pensaba invadir la mente de sus compañeros sin permiso pese a lo mucho que la curiosidad la carcomía.
Pero ya habían pasado un par de días desde que hablara con los demás, y parecía que Messiah no tenía intensión de llamarla a ella. Así pues, cansada de esperar, fue Krystal quien le pidió a Messiah que hablaran en privado.

Messiah: Bueno, mujer, dime, ¿de qué necesitas hablar?
Krystal: Iré al grano. No puedo dejar de notar que la actitud del resto del equipo hacia ti ha cambiado bastante luego de que te entrevistaras con cada uno en privado.
Messiah: Pues claro. Ese, precisamente, fue el motivo de dichas entrevistas. Hacerles ver que todos estamos del mismo lado y buscamos lo mismo. Los he motivado un poco y he llegado a buenos términos con todos. Si hubiera podido tener dichas charlas antes de nuestra primera asignación, la dinámica del grupo habría sido muy diferente.
Krystal: Puedo aceptar lo que dices hasta cierto punto. Pero simplemente no me lo creo. Con todo respeto, ninguno de los otros miembros del equipo parece que comparta tu modo de pensar. El cambio de actitud es simplemente demasiado radical como para resultar creíble. Además, me parece muy sospechoso que hayas hablado con cada uno individualmente. ¿Por qué no dar una plática grupal? Iré al punto. Creo que les hiciste algo durante las pláticas...

El tono de Krystal se había ido volviendo cada vez más acusador mientras hablaba, pero Messiah solo soltó una fuerte risotada.

Messiah: Tengo muchos dones, mujer. Pero el control mental no es uno de ellos. No hay ninguna influencia rara actuando sobre nuestros compañeros, más que palabras sinceras de mi parte.
Krystal: ¿Qué les dijiste?
Messiah: A cada uno algo diferente. Pero no te concierne. Simplemente llegué a un entendimiento con ellos. Eso debería bastarte.
Krystal: No, no me basta. No confío en ti. Y dudo que cualquiera de los demás confiara en un fanático religioso loco como tú.

Krystal hacía mucho que había dejado atrás su característica actitud diplomática; había algo en Messiah que la sacaba de quicio.

Messiah: Ja ja ja. En eso tienes razón. Me dí cuenta de que estaba llevando el acto de ferviente religioso demasiado lejos y comenzaba a generar rechazo en el resto del equipo. Por eso ahora pienso guardar las escenas de religiosidad solo para nuestras apariciones públicas.
Krystal: ...Entonces todo ese rollo de ser un elegido de Dios no era más que una farsa.
Messiah: Ciertamente no soy una persona religiosa. La religión y la inteligencia están peleadas, si me lo preguntas a mí. Pero tampoco soy mentiroso. Puedes creerme cuando te digo que mis poderes me fueron otorgados por una fuerza superior, y que el objetivo que sigo es más grande que yo mismo.
Krystal: ¿Y entonces por que montar todo ese tango?
Messiah: Aprobación de las masas. El 75% de la población de Metro City practica algún tipo de catolicismo, y ven bien que un héroe participe activamente de una creencia religiosa. Además, pese a que en la historia hay gran cantidad de ejemplos de actos inhumanos cometidos en nombre de Dios, la creencia popular sigue siendo que las personas religiosas tienen un nivel más alto de moralidad.
Krystal: ...¿Y por qué me cuentas todo esto?
Messiah: Por el mismo motivo por el que no te cité para que te entrevistaras conmigo en privado. No importas.
Krystal: ...¿Perdón?
Messiah: ¿No es obvio? Tu solo estás aquí por que tu padre es el alcalde y por que el proyecto necesitaba una cara bonita. Tu único trabajo es preocuparte por nuestra imagen pública. Los demás, los que tenemos habilidades verdaderamente útiles, hacemos el verdadero trabajo de héroes.

Krystal apretó los puños con fuerza y suspiró profundamente. Aquél hombre era más de lo que podía soportar.

Krystal: Sabes que puedo contarle todo esto a mi padre, ¿no? Que eres un fraude.
Messiah: Incuso con tus habilidades, no te creería. Ni él, ni nadie, créeme. Tengo este teatrito demasiado bien montado. Ahora lárgate de mi oficina. A diferencia de ti, yo si tengo cosas importantes que hacer.
Krystal: ¡No voy a permitirte que me habl--!

Krystal sintió como una fuerza invisible la alzaba de la silla y la hacía retroceder rápida y firmemente hacia la puerta de la oficina de Messiah, impidiéndole terminar la frase.
La mujer iba a quejarse, indignada de la grosería de haber sido empujada con telequinesis, pero entonces sus ojos se cruzaron con los de Messiah.
Y sintió miedo. Un miedo irracional que le hizo dar la vuelta, abrir la puerta y salir de la estancia.

Una vez afuera, respiró pesadamente. Estaba sudando frío y temblando.
Krystal era una mujer fuerte. No se dejaba intimidar fácilmente, ni se acobardaba. Pero al ver aquellos ojos, cada fibra de su ser le dijo que Messiah la mataría si se quedaba ahí un segundo más.

De verdad prefería al líder de The Advent cuando pensaba que era un fanático religioso.

-----------------------

Jacky: Sigo sin entender como consigues arrastrarme a esto.
Eddie: Es que no tienes nada mejor que hacer.
Jacky: Repíteme el plan.
Eddie: Hacemos un maldito caos durante el mayor tiempo posible. Te mantienes concentrado. En cuanto sientas que viene el loco que se cree enviado de Dios, nos largamos.
Jacky: ¡Pero la última vez casi nos atrapa!
Eddie: Si, pero esta vez estamos en un centro comercial. Confundirnos con la multitud será más fácil.
Jacky: ¿Y por qué tenemos que quedarnos hasta que el loco esté a punto de llegar? No podemos robar algo y huir?
Eddie: No. Lo del banco fue para llamar la atención de DC. Seguro que después de lo de la última vez, ya están enterados de nosotros. Así que ahora lo que necesitamos es que nos encuentren y nos propongan ser miembros. Así que haremos esto esperando que DC llegue antes que The Advent.
Jacky: ¿Ya dije que este plan es estúpido?
Eddie: Como tres veces. ¿Comenzamos?
Jacky: Está bien.

El par se encontraba en el interior de un auto robado dentro del estacionamiento del centro comercial. Ambos cambiaron a sus alteregos de locos peligrosos, conocidos como los Psychopals, y salieron del vehículo corriendo, gritando, riendo y destruyendo todo a su paso.


Mientras tanto, en una habitación tenuemente iluminada, en una ubicación desconocida, The Scythe miraba varios canales de noticias simultáneamente en varios monitores, con All Hunter a su derecha, y su fiel Kali a la izquierda. Entonces en una de las pantallas comenzaron a mostrar las escenas de Headbanger y Straitjacket haciendo destrozos en el centro comercial.

All: ¿Otra vez ese par?
Fausto: Les gusta llamar la atención. Estoy casi seguro que nuestra atención.
All: ¿Cree que son material para DC?
Fausto: Podemos ponerlos a prueba. Podríamos mandar a Rex, o...

Fausto se interrumpió al darse cuenta de que Kali observaba fijamente la pantalla en la que aparecía el dúo. Tenía los ojos muy abiertos y respiraba sonoramente.

Fausto: Kali. ¿Le has puesto el ojo a uno de esos?

La mujer de piel azul y cuatro brazos asintió lentamente. Se veía visiblemente excitada.

Fausto: Siento lástima por los pobres diablos. Está bien, Kali. Tienes mi permiso para ir por ellos.

Sin esperar a más, Kali salió de la estancia rápidamente.

All: ¿Qué ha sido eso?
Fausto: Kali normalmente solo mata a quien yo le indico. Pero de vez en cuando ella escoge a sus propias víctimas. Desconozco que criterios tome en cuenta, pero parece ser que uno de esos dos es su próximo objetivo. Kali no descansará hasta bañarse con la sangre de esos dos.
All: ¿Eso quiere decir que no está interesado en anexarlos a DC?
Fausto: Tu has visto a Kali en acción. Si logran sobrevivir a ella, les daré un puesto de importancia en la organización. ¿Puedo encargarte una distracción para evitar que The Advent intervenga?

All Hunter asintió.

-------------------------

Krystal aún temblaba un poco. Fue a sentarse en uno de los sillones de la sala de recreación, dándole vueltas al asunto. Ahora sabía que Messiah no era el santurrón fanático que aparentaba. Pero al parecer era algo peor. Aunque, ¿realmente era tan serio el asunto?
Es decir, si, era deshonesto, pues se había construido una fachada de fervoroso creyente para agradar a las masas. Pero por otro lado, parecía tomarse el trabajo de superhéroe muy en serio.
Y si realmente fuera tan malo, los demás miembros del equipo no lo habrían aceptado tan tranquilos, ¿o si?

¿Sería que simplemente ella y Messiah habían desarrollado un odio mutuo y solo eran capaces de ver lo peor del otro y atacarse? Krystal quería creer eso. Pero si no era así, ¿que tipo de individuo estaba dirigiendo el equipo de héroes de Metro City?

Krystal salió de sus ensoñaciones cuando vio a Triceratops entrar en la estancia. El hombre llevaba entre las manos una carta que leía con cara de dificultosa concentración.

Aunque en ese momento Krystal no lo sabía, el contenido de la carta era el siguiente:

"Estimado Triceratops.
Queriendo pensar lo mejor de usted, suponemos que se unió a ese desagradable equipo de autoproclamados héroes como una fachada para ocultar sus verdaderas actividades.
Así pues, queremos hacerle participe de que estamos formando una nueva organización a la que nos referimos solo como DC, y estaríamos muy orgullosos si un veterano de nuestra profesión como es usted se uniera a la misma.
Esperando una respuesta positiva, DC."

Al final el héroe hizo bolita la carta y la arrojó a la basura.

Krystal: ¿Qué era eso, Dennis?
Trip: La verdad no estoy completamente seguro, señorita Krystal. Pero es la tercera que me llega esta semana.

Krystal iba a sugerirle al hombretón que le dejara ver la carta, pero entonces Ever se asomó al interior de la sala.

Ever: El jefe nos llama. Parece que hay algo muy grande ocurriendo aquí cerca.

Siguiente: Kali y un Kaiju ... (WTF?)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos el Miér Ago 24, 2011 7:40 pm

En capitulos anteriores...

Kiddo: AAAAAAAAAAAH!!! – Tanto Terry como Evans se pusieron en posición de ataque. Los puños de Adams se había cargado con una buena cantidad de voltios, mientras que los ojos de Mcgrady eran color plomo, pero ninguno de los dos llego a hacer nada puesto que la unidad artificial se adelantó.

Norma: Mi bebe, ahí estabas… - La voz realmente tenía una entonación maternal – Silver saluda a tú padre – La pantalla que mostraba el “rostro” del robot paso de mirar la gran esfera que era a NORMA al rostro de Evans, solo para decir en un tono mecánico.

Silver: Hola, papi ^^…

Mort: No…No puede ser – Decía retrocediendo y negando con la cabeza, lo que produjo que la agente enarcará una ceja y se interesara más en la imagen - ¿Qué hace el aquí?... Él no debería estar aquí… No eso no está bien, no, él no me debe ver…


Su voz se fue hacienco mas inaudible... hasta que se dejó de escuchar, Claudia no podía creerlo, el muchacho simplemente se hiso transparente y transparente hasta desaparecer, justo como aparecio en su delante cuando la maniató. No escuchó a nadie salir.

Ella estaba atada en su silla, intentó moverse pero nada, eran ataduras firmes, tampoco podía gritar, estaba amordazada. Escuchó pasos a lo lejos, como de alguien que corre. Ella estaba de espaldas a la puerta, solo escuchó algo así como una patada en la puerta, alguien entró corriendo, luego alguien mas entró corriendo... le tocarón el hombro.

Evans: Es ella?

Terry: Sí - dijo él acercandose y bajando su mordaza - Estas bie...

Claudia: Él sigue aquí... sigue aquí, no salió... - Evans empezó a desatarla, Terry le extendió un arma. Claudia la cojió. Volteó hacia la puerta, afuera había algo así como una robot y un niño.

Claudia se concentró, recordó que percibió la precencia inconstante del muchacho gracias a su telekinesis. Sí, seguía ahí. Terry por su parte, sintió un deja vu. Era es misma sensación que tuvo cuando habló con McGlaren.

Evans, en tanto, pensaba que si era alguien haciendose invisible, quizas, si difractaba la luz que entraba por sus ojos.. o cambiaba la longitud de onda... o si podria verlo con las camaras. Usó las camaras. Lo vió. Estaba en una esquina... sus ojos se ensancharon mucho. Él muchacho tenía una escopeta, les estaba apuntando. No podia simplemente esperar a que no lo hiciera... le parecía conocido... era él... era él!!

------------

Mort no tuvo mas opción, estaba solo, con todo en contra, y ahora... ahi y justo ahora... las cosas podian cambiar tanto? ... y ... apesar de lo mucho que cambiaron, seguian igual, el mismo rumbo, diferentes eventos que juntos ivan desembocando en lo mismo.

Derrepente la escopeta salió de sus manos, chocó contra el techo. Mort perdió la concentracion, ellos podían verlo. Sus ojos se volvieron negros. Terry lanzó relampagos, lo atravesarón limpiamente, Mort siguió de frente, siguió corriendo. Terry se hiso a un lado, Claudia tambien, Evans no.

Y Mort se detuvo, hiso una especie de sonrisa burlona, parece que todo no saldría tan mal como esperaba.

La escopeta estaba lejos. Mort no estaba atrapado, pero esos ojos plateados, esa ira... todo eso resumido en un simple...

- Donde está ? - lo detuvo, esos chirridos, esa voz...

Terry y Claudia estaban atras de Mort, Evans se interponía entre Mort y la puerta, en la puerta Kiddo y Silver.

No sería para nada facil.

--------------------------------
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI el Jue Ago 25, 2011 3:22 pm

Oscar estaba nervioso y no era por Claudia o por Terry, después de todo el los había visto actuar y sabia que podían lidiar con un simple secuestrador, le preocupaba mas el tipo que estaba en el asiento trasero, a pesar de que estaba inmovilizado con camisa de fuerza y esposado a la puerta.

Terry había comenzado a hablar con el proponiéndole humillar a Ever, cuando recibió una llamada, Terry le había dicho que no perdiera de vista a ese hombre y mas aun que no hablara con el, Oscar conducía hacia una dirección donde esperaría a Terry.

-Asi que eres admirador de Ever Never- Dijo el mimo.

Oscar se limito a mirar al mimo por el retrovisor, acaricio su arma que estaba metida entre el asiento y la puerta, los psíquicos lo ponían nervioso y ese mimo bien podría serlo, mas aun con lo que acababa de decir pues Oscar había seguido las instrucciones de su jefe y no había dicho ni una palabra.

-Asi que Ever tiene un nuevo grupo de “héroes”, ustedes fueron incriminados B.A.S.T.I.O.N. también esta tras de ustedes . . . .

-¡CALLATE MALDITO PAYASO O NO IMPORTA LO QUE HALLA DICHO EL JEFE TE METERÉ UN TIRO!!!- Oscar saco su arma y apunto a la frente de Hit Hat. El auto se salió un instante de la carretera y Oscar volvió a usar las dos manos para controlar el vehículo

-Mimo, maldita sea que la gente no distingue entre un mimo y un payaso- Replico Hit Hat.

++++++++++++++++++++++

Un destacamento de B.A.S.T.I.O.N. fue enviado para acordonar las calles alrededor del psiquiátrico, mientras the Advent recogían a los fugados, en cuestión de minutos todos excepto uno fueron recuperados.

Ever confirmo lo que ya había visto por televisión, asi que en cuanto pudo se comunico con la central del departamento de transito para que buscaran algún rastro de auto en que habían huido. En poco tiempo le informaron que el auto estaba abandonado a no mas de dos kilómetros del lugar, la policía reportaba que había otro juego de llantas alejándose del lugar, Ever maldijo entre dientes, la operadora debía estar distraída he hizo lo que penso que le habia solicitado Ever.

- Solo ha habido dos incidentes de transito captados por las cámaras en sobre esa carretera, uno fue hace mas de cuatro horas y el otro hace no mas de media hora.- Le reporto la operadora.

-¿De que me hablas?- interrogo Ever un tanto exasperado.

-Hace media hora una camioneta se salió de la carretera, al parecer el conductor perdió el control, pero lo recupero enseguida, no hubo incidentes.

Ever pensó que era perseguir un fantasma, pero aquello era lo mas cercano a una pista para atrapar a su medio hermano, así que sin avisar a Messiah se alejo del lugar para seguir la pista de la camioneta.

Kristal recibió un informe sobre un incidente en las instalaciones de Norma, al parecer alguien había allanado las instalaciones, la joven se acerco a Messiah para informarle.

-De que estas hablando mujer- Dijo en tono despótico Messiah.

-Norma la IA que controlaba a los Sparks . . .

-Se que es Norma, una blasfemia contra la creación, pretender que una maquina pueda tener el don divino de la conciencia y la inteligencia con que el divino creador doto exclusivamente a los hombres . . .

-Si, si, si, lo que sea – Interrumpió Kristal- , la policía nos pide que revisemos.

-Es una tarea insignificante, no es digna de nosotros, la policia deberia haserlo- Dijo Messiah hasiendo un gesto despectivo mientras le daba la espalda.

-Ellos no pueden, están ocupados, por eso nos piden a nosotros-
-Esta bien iras tu y . . . ¿dónde esta Ever?- Messiah seguía de dándole la espalda a Kristal- llévate a Portal, el no bebe tener problema con esa situación.

Kristal se alejo furiosa por la forma en que Messiah la despreciaba y la ignoraba

+++++++++++++++++++++

¿DÓNDE ESTA? – volvió a preguntar Evans.

La boca de Mort se abrió pero no pudo articular palabra.

-Tenemos que salir de aquí- Interrumpió Claudia, hay alarmas de intrusión que detectaron su llegada, pude que avisen también a la policía.

-EL FUE EL QUE SECUESTRO . . el secuestro a Daniela- Dijo Evans calmándose un poco, El cajero automático me lo mostró

Terry y Claudia lo miraron como si hubiera perdido la razón.

-¿Quen es Daniela?- La voz de Norma se hizo escuchar en los altavoces del salón. Haciendo que Kiddo se agazapara contra la puerta.

-Ella ya no esta conmigo, ella se me escapo- Fueron las palabras que pronuncio Mort.

-Esto es inútil, debemos irnos-Dijo Terry

-Quien es DANIELA?- La voz de Norma se escucho mas fuerta y con un tono de ira

-Es la novia del señor Evans- Dijo Kiddo temblando arrinconado contra la puerta.

-Me traicionaste, todos estos años te has burlado de mi- Nuevamente Nroma activo las unidades Spark.

La pareja de Advent entraron al edificio, era evidente que las entradas habían sido forzadas, asi que entraron con cautela. Con la ayuda de portal avanzaron rápidamente hasta que pudieron oir unos gritos, la puerta delante de ellos fue echa pedazos por una explosión, delante de ellos vieron lo que alguna vez fuera la sala de control con toda la iluminacin encendida. un grupo de Sparks atacando a varias personas, La pareja inmediatamente reconocieron a los fugitivos Adams y Ferris.

Portal abrio varios agujeros por los que desaparecieron algunos sparks, todo el grupo volteo para encontrarse con los Advent.

La primera en reaccionar fue Norma.

-Nooooooo, no me destruiran, no ahora que ha vuelto mi amado- la voz de norma retumbo en los altavoces, seguida de un pitido tan agudo que provoco que todos los presentes calleran al suelo por el aturdimiento, todos excepto Silver que corrió a lado de Evans.

-Papá, papá- decía el pequeño robot tratando de levantar a Evans, en un instante comprendió que era el sonido el que los había puesto así, levanto su brazo y este se convirtió en un pequeño cañón que lanzo ráfagas a los altavoces.

Después de las primeras norma detuvo el ataque – Niño malo, no debes atacar a mami- le recrimino la IA, Silver bajo le brazo y la cabeza apenado.

Terry aprovecho para lanzar una descarga a lo que paresia el centro de procesos de la IA, las luces cambiaron a ámbar y una alarma sonó, una de las unidades spark se movió contra Evans encendiendo sus propulsores

McGrady estaba tratando de detener lo que Norma había iniciado que no noto ale moviemiento del spark, pero Mort si y corrió para quitar a Evans del camino del spark, el spark embistio contra ambos y los sujeto, el espark acelero y el trío salió por la ventana.

El edifico entero entro en alarma de invasión, puertas blindadas cerraron todo acceso, las ventanas fueron aseguradas, Silver fue arrojado por un spark fuera de la sala, Silver dio una voltereta en el aire y callo de pie junto a Kiddo, este al verlo retrocedió unios pasos y la puerta delante de el se sello.

Portal abrio un agujero pero antes de que pudiera decir algo un sistema de defensa disparo cables eléctricos que le propinaron una enorme descarga sobre el, el agujero se desestabilizo y Claudia fue absorbido por el

-Señor Evans, señor Evans- Kiddo apareció un enorme mazo de cristal rojo he intento derribar la puerta pero esta no recibió ni un rasguño.

-Papá- Dijo Silver.

-El señor Evans es mi amigo- Dijo Kudo apunto de llorar

-Amigo?- Repitio Silver.

-Si, el me ayudo, íbamos a buscar a Daniela-

Silver lo tomo de la mano y llevo a Kiddo casi a rastras- Yo amigo, te ayudo a encontrar a papá, tu eres mi amigo-

Kiddo intentaba soltarse pero era imposible, al doblar la esquina ambos vieron a Claudia levantándose del suelo donde habia sido transportada por Portal.

-Amiga de mamá, ven conmigo yo soy amigo – y silver salio jalando a ambos.

En la habitación de control otro sistema defensivo se activo y de los aspersores contra incendio comenzó a salir gas.


Terry solo vio a kistal, y corrio hasia ella y la jalo debajo de un escritorio

-¿que es lo que te pasa? - Pregunto la chica

-El gas, no deberia ser gas, deberia ser fuego, el gas es inflamable, una explosion si hago que los tubos de gas en el suelo exploten saldremos de aqui- Respondio Terry

-¿Como sabes?

-Alguna vez estudiamos los planos de este edificio, larga historia

Terry apoyo una de sus manos y lanzo un rayo, la reccion fue instantanea una explosion y por unos minutos el fuego y el humo cubrieron todo, Kristal reacciono poco a poco, el suelo habia cedido debajo de ellos, habian caido en un tunel, la chica miro a su alrededor y no vio a Adams, hasta que en medio de las sombras escucho toser a alguien, ella se acerco solo para descubrir a Terry que se incorporoba poco a poco, Kristal corrio hasta donde estaba Terry y lo abrazo.

La cara de Terry se puso palida al sentir el abrazo de aquella mujer, de ahi paso a roja, estaba confundido algo por la explosion y algo mas por el abrazo, asi que finalmente el la rodeo con sus brazos en respuesta a ese gesto.

continuara

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox el Jue Ago 25, 2011 5:38 pm

Mientras corría por las calles de la ciudad Ever pensaba en lo que sería capaz de hacer Hit-hat, ya antes a matado a personas inocentes, o el hecho de que Terry lo liberara, para qué?, que buscaba Terry con eso, el rubio no era del tipo que piensa mucho, pronto desistió de buscar explicaciones, su deber era arrestar ya no solo a Terry y sus aliados, sino también a su hermano loco.

Mientras en el coche donde estaba Oscar, quien aun conducía algo nervioso por las palabras del mimo, intentaba no mostrar miedo ante su pasajero, quien mostraba una risa entre malévola y burlona, mientras miraba por la ventana…

Hit-hat: Te preguntaras como se todo eso, digo, no soy un psíquico, pero se leer a las personas, es fácil, aprendes rápido cuando la mayoría de las personas a las que conoces no dicen lo que quieren decir, tú me entiendes, sabes donde he estado estos últimos 5 años…cuantos terapeutas me han intentado curar, ja, y dime, porque tu jefe quiere que humille a Ever, sabe que no necesito motivación para hacerlo…

Oscar: Maldición, podrías solo callarte!

Hit-hat: No eres muy conversador verdad…odio a la gente no conversadora, pero tu me caes bien, Terry me cae bien, bueno me liberaron, les debo una, pero no suelo pagar deudas…

Oscar: Escucha, se que eres un demente, asesino, y no intentes actuar como alguien cuerdo conmigo!

Hit-hat: Loco…si eso dijeron los doctores, en realidad toda la gente que me conoce, Ever es similar a mi, pero el es un “Heroe” , me podrías explicar la diferencia?

Oscar: Simple, el no mata gente inocente como tu!

Hit-hat: Pero quiere arrestarte a ti y tus amigos, que son inocentes…una sutil diferencia, pero lo mismo no?

Oscar pensó por un instante, en ese aspecto el mimo tenía razón, debía concentrarse en el camino y no distraerse.

Hit-hat: …sabes que vendrá verdad, Ever, no puede tolerar mi libertad, vendrá a buscarme, y tu terminaras mal, siempre es lo mismo, dos de sus amigos murieron mientras el intentaba detenerme, tu no eres su amigo, imaginas lo que hará contigo?

Oscar: Si lo que quieres es asustarme solo pierdes tu tiempo, no te temo ni a ti ni a Ever, ya lo derrotamos una vez, puedo hacerlo de nuevo!

Hit-hat: Derrotamos, plural, nunca lo has intentado solo, sin poderes, solo con un arma inefectiva y con un “loco” en el asiento trasero?

Oscar Frena en seco, Terry tenía razón, no debió nunca cruzar una palabra con el Mimo, pero ya era tarde, podría dispararle, quien lo regañaría, es un criminal después de todo…

Hit-hat: Dispararme no hará que lo que digo no ocurra, solo sacas al loco de la ecuación, de todos modos te arrestara…puedes dispararme, pero no me mataras…deberías saberlo, pero podrías liberarme, eso te dará una ventaja si el aparece…

Oscar: O me matas tú, o me arresta el, cual es la diferencia?

Hit-hat: Que yo no te quiero en la cárcel?

Después de detenerse en una bencinera unos minutos, Oscar siguió conduciendo, nervioso, despierto pensando las palabras de su pasajero, y ocurrió, chocó de frente con algo invisible, pero no lo era, Ever freno el coche con su cuerpo, Oscar salió lastimado apuntando con su arma y cojeando.

Oscar: Mas te vale…dejarme seguir mi camino Ever…

Ever: Si, como digas, sabes, vengo por tu pasajero, es peligroso, está loco, y no dudaría en matarte si con eso logra algo.

Oscar: Bueno…te lo entrego si me dejas seguir mi camino…

Cuando Ever iba a decir algo pero no alcanzo su Hermano lo tomo del cuello, y lo dejo de rodillas frente al vehículo, con las pistola de Oscar le apuntaba en la cabeza a Ever.

Hit-hat: Hola, hace cinco navidades que no cenamos como familia, has estado muy ocupado con tus nuevos amigos?

Ever: Sabes que esa arma no me hará daño cierto?

Hit-hat: Sabes que tu ojo no es super-resitente como el resto de tu cuerpo? Cuando los doctores hacen pruebas contigo para encontrar formas de someterte, encuentran fácilmente tus debilidades, deberías pasar una temporada en el manicomio! Una bala de estas podría entrar por tu ojo y llegar a tu cerebro, estarías en coma, la bala no podría salir nunca, seria difícil abrir tu cabeza para extraerla…

Ever:…Bueno yo también aprendí algo en estos años HH…( Ever atraviesa los brazos del mimo para ponerse de pie frente a el) con mi velocidad, puedo hacer vibrar mis moléculas para atravesar cosas…

Hit-hat: Buen truco…mmmmmm y como lo haces con un camión?

Ever: ¿??

Oscar aparece conduciendo un camión de combustible, de alguna forma el mimo lo convenció de hacer eso, no le gustaba la idea de robar, pero en las circunstancias actuales, debía seguir, atropello a Ever y salió disparado, el mimo por su parte dispara repetidas veces al camión provocando una enorme explosión, el mimo se acerca a Oscar quien esta tirado en el suelo, los coches que venían se detienen a mirar, el mimo roba un coche, sube en el asiento de copiloto a Oscar y emprende huida.

Hit-hat: Y donde debíamos ir?

Ever se pone de pie con dificultad, toma un papel de su bolsillo, es una nota, la letra es de Rip, decía

“El chico que buscas se le acusa de matar a Lizter King, es inocente, culpan a Terry Adams y su patrulla, son inocentes, busca culpables, prueba su inocencia, y deja de usar ese Shampoo para mujeres”


Ever: Espero tengas razón Rip, si no, quien sabe que mas es capaz de hacer Hit-hat, espero y Terry sepa controlarlo…


Continuara…








avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina el Jue Ago 25, 2011 7:52 pm

Calzando las piezas


Evans seguía siendo fieramente arrastrado por el Spark, mientras Mort intentaba inútilmente liberarse de los poderosos brazos metálicos de la unidad cuando a sus oídos llego el sonido seco de una explosión. Inmediatamente la unidad dejo de avanzar y quedo estática aún aprisionándolos.

Mort: Maldita sea… esto será difícil – Mientras el muchacho se quejaba, Mcgrady dejo que sus pupilas se volviesen de plata y manipulo a través de un campo magnético las extremidades del robot. Mort se alegro por eso hasta que descubrió que Evans solo se había liberado a si mismo, dejándolo a él todavía impedido por la maquina – Oye, no me piensas dejar así, ¿Vedad? – Se quejó el chico.

Evans: ¿Por qué te la llevaste, ¿Quién te contrato?... MALDITA SEA!!! ¿Quién diablos eres? – No fueron las palabras en si, sino el odio reflejado en la mirada de aquel hombre, lo que le hizo a secuestrador bajar la mirada, mientras pensaba.

Mort:”Porque tenía que ser él… porque tenía que venir…” – Pero antes de que pudiese responder cualquier cosa, una voz mecánica lo saco de sus lamentaciones.

Silver: Papá… Papi ^^ - El pequeño robot, venía disparado hacia ellos mientras arrastraba a un aterrado Kiddo y a una confundida Claudia. Hasta que se puso frente a Evans – Papá, ahora tengo amigos…

A pesar de todo, aquella simple frase hizo sonreír a Evans, quien recordó de repente que el joven secuestrador le había dicho que Daniela se le había escapado. Pero si eso era cierto, entonces bien pudo regresar al laboratorio, con esto se llevó una mano a la cabeza.

Evans: He sido un idiota… - Kiddo se le acercó.

Kiddo: ¿Estas bien Evans? – Preguntó visiblemente preocupado. Desde su posición Mort murmuro para sí.

Mort: Típico… - Se veía molesto.

Claudia no sabía muy bien que hacer o decir. Pero pronto pensó en Terry y la explosión.

Claudia: Oh, mi Dios – Gritó de repente, haciendo que todos la miraran – Terry… él estaba en el edificio – Llevada por un impulso se dio la vuelta e iba a comenzar a correr hacia los escombros, pero la voz de Mcgrady le detuvo.

Evans había cerrado los ojos y había expandido su aura magnética, sensibilizándola para que esta vibrara con las ondas de energía de Terry, pronto lo sintió, aunque vislumbro que su frecuencia estaba un tanto alterada, debía ser por la explosión, pensó.

Evans: Él esta bien, parece que consiguió una forma de huir hacia el subterráneo – La mujer le miró dudosa.

Claudia: ¿Estás seguro? – él asintió con la cabeza – Entonces deberé esperarlo en algún punto…

Evans: Vendrás con nosotros. Realmente Terry y tú necesitan un lugar seguro, y mi casa es el lugar más seguro del mundo, la diseño el hombre más genial que he conocido... – Aseguró con un sonrisa, pero al decir el nombre no esperaba hacer un dueto.

Mort y Evans: Jack… - De inmediato la mirada de Mcgrady se disparo hacia el desconocido. Mort se golpeo mentalmente, como diablos podía ser tan estúpido, pronto sintió la cercanía de Evans y a regañadientes levanto la mirada.

Mort: ¿Qué? – Los iris de Evans volvieron a destellar y el chico se sintió libre al fin.

Evans: Sabes, no respondiste ninguna de mis preguntas… Pero, ya no importa, total antes de que todo pasara confesaste que no sabias donde se hallaba Daniela, porque se te escapo y luego intentaste protegerme – Un jalón en su pantalón lo hizo mira a Silver.

Silver: ¿El también es amigo? – Pregunto la maquinita. Evans se disponía a responder cuando el extraño lo hizo.

Mort: Sí, soy amigo… Pero creo que he metido la pata más que de costumbre… - El grupo lo escrutó con la mirada – Lamento haber secuestrado a Daniela y a usted señora… Pero era necesario…

Claudia: ¿Cómo que era necesario? – Le interrogó molesta. Mort sabía que no debía decir nada comprometedor, pero las cosas seguían resultando mal, así que opto por decir una sola cosa, lo primero que se le ocurrió.

Mort: Todo esto es culpa de DC…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Krystal estaba dichosa de que Terry se encontrará a salvo, pero fue al cabo de unos cuantos segundos que se dio cuenta de la posición en la que se encontraban. Ella le había abrazado en un impulso de felicidad, pero ahora que vislumbraba lo que hizo y que él también le rodeaba con sus brazos un tenue rubor le cubrió las mejillas y poco a poco se fue separando del ex - agente.

Krystal: Me alegra que estés bien – Confesó mientras se separaba. Adams aún estaba aturdido, pero se recuperó rápidamente.

Terry: Lo mismo digo. Sobretodo porque la explosión fue mi culpa y no me perdonaría que alguien saliese herido – Realmente en su cabeza había dicho que salieses herida, pero como no sabía de donde venia semejante pensamiento y le pareció impropio lo cambió justo a tiempo.

Krystal: Entiendo – Dijo tranquilamente, hasta que de pronto recordó que a quien tenía frente a ella era uno de los hombres más buscado en Metro City y tal parecía que él también había recordado que ella era una avent, porque parecía calcular sus movimientos. – Terry, yo no soy tu enemiga…

Terry quedo petrificado de inmediato por el comentario. Esa mujer era un completo enigma, nunca hacia o decía lo que él esperaba. Resignado habló.
Terry: Creo haberle dicho, que me llamara agente Adams… - Empezó, pero ella simplemente le regaló una sonrisa y le guiñó un ojo, otra vez el hombre estaba colorado y agradecía que el lugar no estuviese muy iluminado.

Krystal: Pero ya no eres un agente – Aseguro – Además, estamos en… - Y mirando hacia los lados exclamó – Estamos en el subterráneo.

Así era, el subterráneo era una de las estructuras abandonadas de metro city. El tren subterráneo había dejado de funcionar, poco después de la invasión alienígena de hace 5 años. La razón nunca se esclareció de todo, pero lo cierto era que estaba disfuncional.

Terry: Lo se – Alego tranquilo – Pero conozco la salida de este lugar, le serviré de guía señorita…

Krystal: Puedes decirme Krystal – Le invitó, pero no espero respuesta de inmediato empezó a hablar – Por cierto Terry, ¿Por qué asaltaste el centro siquiátrico?

Ya habían empezado a caminar, cuando aquella pregunta lo paró en seco.

Terry: Pe… Pero… cómo…

Kyrstal: ¿Qué como lo se?... Pues, porque te vi en la tele. Claro estabas disfrazado, pero soy alguien muy observador. – Adams se abalanzó hacia ella en gesto amenazador, Krystal retrocedió porque no se esperaba esa reacción.

Terry: Así que por eso vinieron hasta aquí, me estaban buscando… - Ella parpadeó varias veces y luego dijo.

Krystal: Por todos los cielos Terry, ¿No ves qué te estoy intentando ayudar?... Además al irrumpir en el complejo activaron la alarma, en realidad no sabíamos quienes estaban aquí – Pero Adams se había quedado en la pregunta.

Terry: Tú… Tú, ¿Me quieres ayudar? – La rubia le miró como un fenómeno y asintió.

Krystal: Así es... - Y luego volvió a sonreír – Sabes, hay algo que no me convence de todo este asunto de Lizter King – El hombre enarco una ceja – Es que… por fin los avents estuvimos frente a frente con sus supuestos asesinos, pero aquellos chicos no parecen unos criminales de sangre fría, es más hasta salvaron a una niña – Cuando ella terminó su observación Terry rió. Y ahora, ¿Qué dije?...

Terry: La verdad… - Ahora era el turno de Morrison de no entender – Eso fue lo que intente decirle a McGlaren, pero el muy maldito simplemente quería culpar a alguien y tal parece que mi escuadrón era la mejor opción…

Krystal: ¿Entonces eso chicos en verdad no mataron a Lizter? – Terry negó con la cabeza.

Terry: Se que no lo hicieron, el problema es que no puedo probarlo y mi única pista me lleva hacia un rumor reciente en las calles, una organización cuyas siglas es DC… - Después de aquello ambos siguieron avanzando en silencio, hasta casi salir del subterráneo. De pronto la rubia hizo un gesto de haber dado con algo.

Krystal: Lo tengo. Te llevare a hablar con el hombre mejor informado de Metro City – Terry la vió como si hubiese perdido la cordura.

Terry: Te recuerdo Krystal, que soy un criminal buscado y que considero que tu padre no me dará audiencia… - Ella tenía la boca abierta en un gesto de sorpresa - ¿Qué?

Krystal: Me llamaste Krystal – El sonrió.

Terry: Claro, eso fue lo que me ordenaste allá atrás…

Krystal: Bueno como sea. La verdad no hablaba de mi padre cuando te dije que te podría contactar con el hombre mejor informado de la ciudad, sino, del periodista Gabriel Benedetti…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Portal cruzó la puerta de la sede de los avent., sus compañeros ya estaban ahí, excepto Krystal de inmediato se dirigió al líder de campo.

Portal: Disculpa Messiah, pero Krystal, ¿Ha vuelto? – El hombre le miró calmado.

Messiah: Pensé que estaba contigo…

Portal: Si pero hubo una explosión y ella, bueno, nosotros, nos separamos… - El líder le miró severo.

Messiah: Sabía que esa mujer sería una carga – De repente sonó el comunicador del muchacho frente a él, este lo atendió y después de decir unas cuantas cosas alegró el semblante.

Portal: Era ella, está bien – Informó.

Messiah: Eso está mejor… - Comentó en un susurro – Por cierto Portal, me gustaría hablar contigo – Al chico se le heló la sangre, pero igual lo siguió hasta su oficina. Messiah debía empezar a él también mover sus piezas.

Continuará…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith el Jue Ago 25, 2011 11:40 pm



Kissin' Dynamite

(Pongan a cargar el video si quieren...)

The Advent llegó rápidamente a la escena, que se encontraba bastante cerca de su cuartel general.

Ever no había exagerado cuando dijo que “había algo grande ocurriendo”. Un monstruo gigante, de apariencia dinosáurica y de poco más de cien metros de altura, avanzaba por el parque que se hallaba frente al ayuntamiento. Tan grande era la criatura que el mero hecho de que diera un paso generaba caos y destrucción considerables a sus pies.

Hot Bomb: ¡Diablos! ¿De donde rayos salió una cosa tan grande?
Portal: ¿Y como llegó al centro de la ciudad sin que nadie se percatara antes de su presencia?
Trip: ¿Y qué es?
Ever: Es un Daikaiju, obviamente.
Krystal: ¿Un qué?
Ever: Daikaiju. Ya saben, un monstruo gigante japonés, como Godzilla. Yo derroté a uno una vez. Bueno, en una de mis películas, pero no puede ser tan diferente.
Krystal: Pues este es bastante real. ¿Cómo se supone que vamos a detenerlo?
Messiah: Será fácil. Recuerden lo que hemos practicado, equipo.

Krystal se sintió confundida. ¿Qué habían practicado? Al parecer, de nueva cuenta Messiah la había mantenido al margen, pues el resto del equipo pareció entender a que se refería, y se pusieron en movimiento, siguiendo las indicaciones del líder.

Portal fue hasta una de las piernas del monstruo, y luego de unos segundos de concentración, logró crear un agujero dimensional lo suficientemente amplio como para que la pierna del monstruo cupiera por la misma. Así la pierna del daikaiju se hundió en el portal, haciendo que la bestia perdiera el equilibrio.
Krystal pensó que aquello sería todo, pero entonces vio como Portal mantenía un rostro de concentración, y el agujero dimensional iba haciéndose cada vez más diminuto, aprisionando la pierna del daikaiju primero, luego apretándola, y finalmente, rebanándola al cerrarse el portal por completo aún con la extremidad monstruosa de por medio, mutilando así la pierna de la bestia, que rugió dolorosamente.

Aquello impactó bastante a Krystal. ¿Eso era lo que Portal había practicado con Messiah, cerrar sus portales cuando había seres vivos en medio de estos?

Pero Krystal no pudo seguir divagando sobre eso, pues vio que mientras la criatura se seguía debatiendo de dolor, Hot Bomb y Ever fueron hasta su otra pierna.

Ever: ¿Estás segura de esto? No me hace gracia la idea de pegarle a una señorita. No es buena publicidad, ya sabes.
Hot Bomb: Pero si ya lo practicamos. Absorberé toda la energía cinética de tus golpes.
Ever: Está bien... pues aquí vamos.

Ever comenzó a golpear a Hot Bomb en la espalda, suavemente primero, pero subiendo la intensidad cada vez más al ver que en efecto la chica no sufría ningún daño; Ever terminó golpeando tan rápido y tan fuerte que sus brazos parecían desaparecer. Mientras Ever hacía esto, Hot Bomb colocó sus manos sobre la pierna ilesa del monstruo.

Krystal: ¿Qué están haciendo?
Messiah: Los golpes de Ever le dan a Hot Bomb enormes cantidades de energía cinética. Según su expediente, no solo es capaz de almacenar y liberar esa energía, sino que también puede transferirla a otros objetos o seres. Así que está transfiriendo toda esa energía generada por Ever a la pierna del monstruo, hasta que esta ya no pueda contenerla. Hot Bomb puede liberar la energía que acumula a voluntad, pero dudo que el monstruo pueda hacer lo mismo, así que...

Messiah no tuvo que terminar la frase. La pierna del monstruo brillo en un tono rojizo justo antes de inflarse y reventar como un globo, salpicando sangre verdosa por toda el área. Ever, usando su súper velocidad, se había alejado de la zona junto con Hot Bomb instantes antes de la fatídica explosión de la pierna del monstruo.

El daikaiju, ahora sin ambas piernas, se sostenía solo con su cola, mientras su parte inferior era un río sangrante.

Messiah: Pobre bestia. Terminemos su miseria. ¿Estás listo, Triceratops?
Trip: Si, jefe.

Triceratops se puso firme, con las piernas juntas y los brazos pegados a los costados, los músculos en tensión. Entonces Messiah, haciendo uso de su telequinesis, lo elevó en el aire, y luego lo disparó con increíble potencia de frente contra el monstruo, cual proyectil.

Triceratops surcó el cielo a toda velocidad, como una bala de cañón. Y perforó el pecho del daikaiju de lado a lado, saliendo así por la espalda del mismo, completamente ileso.

El monstruo gigante, muerto ya con tremendo agujero en el pecho, comenzó a caer de bruces, pero Messiah, usando su telequinesis nuevamente, detuvo el titánico cuerpo a mitad de su caída y lo elevó varios metros sobre el suelo.

Messiah: Bueno, creo que ya solo queda deshacernos de los restos.

Messiah alzó las manos hacia el cielo, y en respuesta de este movimiento, el cadáver del daikaiju se disparó verticalmente a vertiginosa velocidad, hasta perderse de vista.

Krystal: ¡No seas inconsciente! ¿Tienes idea de la destrucción que esa cosa causará cuando vuelva a caer?
Messiah: Hablas desde la ignorancia, mujer. Le imprimí suficiente fuerza como para sacarlo de la atmósfera, y de hecho, de la influencia gravitatoria terrestre; si hice bien mis cálculos (y puedes apostar por ello), el cadáver de la bestia terminará en el Sol en un par de horas.
Trip: Espera... si podías sacar volando a ese bicho hasta el sol, ¿por que hicimos todo esto?

Messiah señaló a un grupo de gente que se precipitaba a toda velocidad hacia ellos; se trataba de una marabunta de reporteros.

Messiah: Por que era necesario mostrarle al público lo que es capaz de hacer cada miembro de éste magnífico equipo.

Justo cuando la gente de la prensa llegó hasta donde el grupo, Messiah colocó su mano en el hombro de Krystal y le dijo:

Messiah: Buen trabajo manteniendo a los civiles alejados del peligro.

Y dedicó una enorme sonrisa hacia las cámaras que ya tomaban infinidad de fotografías y video del grupo de héroes.
De entre los presentes, solo Krystal entendió verdaderamente lo que había querido decir Messiah; que los héroes eran ellos, y que ella en el grupo sobraba. Y lo peor es que a Krystal de verdad le había dolido el comentario; no podía evitar pensar que ella sola no habría podido lograr nada contra el daikaiju aunque le hubieran dado la oportunidad de actuar.
Y sin embargo, también sonrió para la prensa.

Messiah: Bueno, amigos, nos gustaría quedarnos un poco más. Pero Dios no descansa, y nosotros tampoco. ¡Que El Señor los bendiga!

Y con estas joviales palabras, el hombre le indicó a su equipo que lo siguiera de vuelta al vehículo en el que habían llegado a la escena.


Mientras tanto, en el tejado de un edificio cerca de ahí, se encontraba All Hunter, quien había observado el desarrollo del combate contra la bestia que él mismo había soltado como distracción (especie que solo habitaba en una isla perdida de Asia, y que él mismo había cazado hasta casi la extinción), según las indicaciones de Fausto.

El cazador respiraba agitadamente. Sin duda, cuando llegara el momento, aquellos héroes harían de excelentes presas.

---------------------------------------

Jacky: Ya no podemos hacer más destrozos que esto. ¿Dónde está DC, o The Advent?
Eddie: No sé...

Los Psychopals se encontraban subidos en un escenario colocado en la parte más amplia del centro comercial. Todos los escaparates de alrededor habían sido deshechos por el par. La seguridad del centro comercial se encontraba regada por el suelo, todos en estado inconsciente.

Pero seguía sin haber rastro de cualquiera de las dos facciones que tanto le importaban al par.
Hasta que...

Jacky: ¡Oh, diablos!

El hombre empujó a Eddie a un lado a la vez que el mismo esquivaba una lanza ornamentada que fue a impactar en medio de los dos.

La dueña de la lanza, Kali, los miraba desde el segundo piso del centro comercial.

Eddie: ¿Y esa quién es?
Jacky: No lo sé, no habla. Pero viene a por nosotros.

Kali saltó desde donde estaba y cayó con gracia a unos pocos metros del par. Blandía un par de cimitarras con dos de sus manos manos y otra lanza similar a la que había lanzado con las otras dos.

Jacky: Es demasiado para mí. Me mata en menos de diez segundos en todos los futuros que puedo ver. Cambia de canción.
Eddie: Lo hago por que iba a hacerlo de todas maneras, no por que tu me lo ordenes.
Jacky: Si, por eso te pude decir que lo hicieras, por que sabía que ibas a hacerlo por tu cuenta...
Eddie: Odio discutir contigo.
Jacky: Lo sé. Solo hazlo.

Eddie cambió la canción de su reproductor.

(Pongan la canción)

Al momento, varias protuberancias con forma de pico comenzaron a formarse en el cuerpo de Eddie, en los hombros, los nudillos y los brazos, incluso en la frente; aquella transformación sacrificaba su habilidad de lanzar relámpagos, pero le daba mayor fuerza y resistencia, así como los picos que le permitían hacer un mayor daño.

Al momento Headbanger se lanzó contra Kali, que hizo lo propio. El par de cimitarras chocó fuertemente contra los brazos del chico metálico. Al mismo tiempo, la diosa hindú maniobraba con su lanza para derribar a su contrincante.
Pero justo cuando Kali conseguía sacar a Headbanger de equilibrio, este logró darle un potente cabezazo a la mujer que la hizo retroceder y sangrar un poco.

Esto hizo que ambos contendientes se separaran. Kali pasó una de sus cimitarras por la herida de su frente, manchando así el arma de sangre, que empezó a humear.

Jacky: ¡Ten cuidado, su sangre es un ácido tan corrosivo que podría atravesar tu piel!

Siguiendo la indicación de su amigo, Eddie esquivó el embate de Kali en lugar de tratar de detenerlo con los brazos nuevamente, e intentó contraatacar.

La batalla se prolongó varios minutos. Jacky lograba aconsejarle a Eddie sobre los mejores movimientos que podía hacer, y el chico hacía caso, consiguiendo así seguir el paso de la feroz mujer que atacaba incansablemente.

Eddie: Agradezco los consejos y todo, ¿¡pero por que no me ayudas!?
Jacky: Lo siento. En todos los futuros en los que intervengo terminó con una lanza perforando mi pecho. Además, lo estás haciendo muy bien.
Eddie: Te odio.

Entonces Kali, aprovechando un descuido de Eddie, se movió con inaudita velocidad y se separó de su oponente, lanzándose ahora contra Jacky, quien aunque pudo ver el comienzo del ataque antes de que este ocurriera, no era lo suficientemente rápido como para poder esquivar a Kali completamente.
Así pues, lo más que Jacky pudo hacer fue moverse de tal manera que, al recibir el impacto de la lanza de Kali, esta no golpeó ningún órgano vital ni arteria importante, sin embargo si hizo retroceder al hombre de camisa de fuerza, que cayó al suelo, herido.

Luego, con la misma increíble velocidad, Kali volvió a concentrarse en Eddie, que sin la guía de Jacky estaba perdido frente a la diosa hindú, que fácilmente lo tomó del cuello, lo levantó unos centímetros y luego lo dejó caer fuertemente contra el suelo.

A continuación, la azulosa mujer se echó encima del cuerpo tendido de Eddie, aprisionando los brazos y piernas de este con los propios, logrando así inmovilizarlo.

Luego la mujer acercó su cara hasta la de Eddie, que la miraba aterrorizado, sin poder moverse. El rostro de Kali estaba cada vez más cerca, y entonces, sin que Eddie pudiera hacer nada al respecto, la mujer posó sus labios sobre los de él.

Mil ideas horripilantes pasaron por la mente del muchacho. Tal vez Kali iba a depositar un veneno mortal en el interior de su boca, o es que su saliva también era ácido, o tal vez iba a arrancarle la lengua con los dientes, o quien sabe que tantas cosas más.

Sin embargo, pasaron varios segundos, que para Eddie fueron como horas. Y al final se hizo evidente que Kali solo estaba haciendo una cosa; lo estaba besando.

Finalmente, la diosa hindú separó sus labios de los de Eddie, y alejó su cara un poco de la del muchacho.

Kali sonreía ampliamente.

Siguiente: Las diosas de la muerte y la destrucción también se enamoran...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess el Sáb Ago 27, 2011 8:59 am

Con cada acto, DC, se iba haciendo cada vez con más notoriedad; no dejaban huella, ni pistas, hacían sus trabajos con limpieza, eso era lo que los delataba, su seña de identidad, su firma personal. En Metro City había muchos criminales tanto en grupos organizados como en solitario, pero ninguno podía llegar a compararse con Dark Come, Fausto se enorgullecía de aquello.

Había pasado casi una semana en la cual habían estado todos los miembros de la organización ocupados. Un asesinato por aquí, un robo por allá y varias explosiones un poco más lejos, todo envuelto por un gran secretismo ya que parecían objetivos que no eran de importancia para DC, o eso le parecía a Rex el cual participó en casi todas estas acciones como modo de ''iniciación''.

Ahora estaba todo el grupo fuera, bien por que habían ido a hacer algún encargo de Fausto o simplemente habían desaparecido, parecía que no les gustaba estar allí en su tiempo libre. Rex se encontraba en el comedor del cuartel de DC, estaba solo y mientras saboreaba la comida le estaba dando vueltas al asunto de Scarlett, ¿debía dejarse engañar o no?.

Scarlett: ¡Eh, comilón! - Dijo la chica apareciendo por detrás - ¿ya estas comiendo otra vez? ¿cuantas veces has comido ya hoy, cuatro? - Se puso detrás de Rex y le puso las manos en el hombro.

Rex: ¡Solo voy por la cuarta comida! - Exclamó limpiándose la boca y volviendo a meterse otra cucharada - Ef que tenfgo muchaf hafmbre.

Scarlett: Son las cinco de la tarde, ¿quien come a las cinco de la tarde su cuarta comida? - Ahora se sentó junto al muchacho - Y bueno...

Rex: Este cuerpazo tendrá que ser cuidado con mucho mimo, ¿no? - Bromeó - ¿y tu que haces aquí?

Scarlett: Pues veras, me preguntaba si... - La chica vaciló un poco al decirlo - Fausto esta noche no nos necesitará y me gustaría ir a dar una vuelta, contigo, en plan amigos, ya sabes. Conozco un sitió donde dan espectaculos; cantantes, comedias, actuaciones...

Rex: ¡Me encantaría! Hace tiempo que no salgo, nos vendrá bien despejarnos aunque sea como una noche - Ahora miró con cara de pícaro a Scarlett - ¿seguro que no es una cita?

Scarlett: ¡Para nada, no lo es, te lo aseguro! - La chica se puso nerviosa - Déjate de tonterías, ¿a que hora y donde?.

Rex: Puesto que ahora vivimos aquí - Rió el joven - a las nueve en te espero en la puerta de tu habitación.

Había llegado la hora, Rex salió de su habitación, muy arreglado, y se dirigió hacia el de Scarlett. Tras aporrear la puerta varias veces para que la chica se apresurara, una deslumbrante mujer enfundada en un vestido rojo abrió la puerta, estaba guapisima, y con un gesto saludó al chico. El joven Rex se había quedado embobado, estaba allí pasmado con la boca medio abierta y Scarlett para hacerlo reaccionar le dió un pequeño puñetazo en el hombro que volvió a Rex al mundo real.

Tendiéndole un brazo a la joven, como todo caballero debe de hacer, la invitó a salir de allí y caminar hasta el sitio que Scarlett conocía. Era un edificio bastante conocido, nunca había mesas libres y daban actuaciones magníficas. Pero parecía que Scarlett tenía una mesa, debía haberla reservado, lo que hacía pensar a Rex que aquello había sido premeditado.

En el escenario había unos focos apuntando hacia un micrófono que se encontraba en el centro del mismo, Rex y Scarlett estaban ya en su mesa, entonces una mujer salió al escenario seguida por un par de músicos que tomaron posiciones. El espectaculo comenzó.


(Hasta el final del post)

Los jovenes hablaron plácidamente sobre asuntos sin importancia, mientras saboreaban la deliciosa comida de aquel sitio, todo estaba saliendo muy bien, Scarlett había planeado aquello, sí, pero para acercarse más al joven aunque no se explicaba el por qué. Realmente quería estar allí, relajarse y pasar una noche sin que nadie muriera, sin disparar, ni coaccionar a nadie, estaba muy agusto. Pero Rex no lo estaba tanto.

Rex: Dime, ¿que es exactamente DC? - Dijo haciéndose el interesante - tengo curiosidad.

Scarlett: Ya te dije lo que era, se limitaba a actuar en favor tanto de metahumanos como de humanos para que todos sean iguales - Tragó saliva.

Rex: No, sé que no es así, detrás de cada movimiento de DC hay algo que beneficia a la organización y a Fausto - Ahora movía una copa de un lado a otro con cara de decepción - me has estado engañando.

Scarlett: ¡No, nunca te engañaría! Te digo la verdad, esas acciones eran necesarias... - Sabía que el joven no iba a creerse nada de lo que ella dijera - ¿acaso no crees en mi? ¡Te he estado ayudando todo este tiempo! - Intentó chantajearlo.

Rex: Eso conmigo no vale, siempre he hecho lo que he querido y siempre lo haré, no me hace falta nadie y menos una mentirosa como tú - Ahora juntó sus manos y apoyó en ellas la barbilla sosteniéndose así la cabeza.

Scarlett: Deberas... yo no... lo siento... - La joven salió casi corriendo de la mesa y comenzó a andar hacia la puerta, seguida por Rex.

Cuando el joven salió por la puerta Scarlett ya no estaba, ¿como había sido tan rápida?. Entonces un hombre que llevaba una gabardina y un sombrero se acercó a él y dándole empujones lo metió en el callejón que había al lado del edificio del que acababan de salir.

Rex: ¿Pero que coño haces? - Se pusó en posición defensiva - ¿quien eres o mejor dicho quien te crees que eres para andar empujando así a la gente?

???: Tranquilo muchacho, tengo algo importante que decirte, no te pongas agresivo - Unos ojos brillaron debajo de aquel sombrero.

Rex: ¿Como? ¿Algo importante que decirme en un callejón? - Ahora estaba confuso.

???: Si, no deben vernos juntos, ya sabes, sería malo para ti - Se quedó en silencio durante unos segundos - mira Rex solo quiero decirte que tengas cuidado, si Fausto se entera que no estás de su parte acabará contigo del modo más doloroso que te imagines. Tengo que pedirte un favor; ¿te acuerdas de Terry verdad? Necesito que contactes con él, es importante, está en peligro, es el más buscado de Metro City, B.A.S.T.I.O.N. lo ha inculpado de algo que no ha hecho. Debes de informarle de los movimientos de DC, es importante.

Rex: ¿Pero que tiene que ver DC con Terry? No me he enterado de que anden detrás de él - Preguntó aun más confuso.

???: ¡Solo hazlo! - Parecía un poco enfurecido - Ya llevo aquí demasiado tiempo, debo de irme - Dijo con prisa - Ah, cuida de tu amiga.

Rex: ¿De Scarlett? ¡Solo es una mentirosa, ojala no la vuelva a ver nunca! - Ahora el que parecía enfadado era él.

???: Vuelve a DC, contacta con Terry y habla con Scarlett, ella no dirá nada de lo hoy ha ocurrido, no dirá que estás en contra de Dark Come, te ayudará pero solo si hablas con ella - Miró hacia ambos lados de la calle - ahora debo de irme, adiós Rex, volveremos a vernos.

Rex: Adiós, un placer volver a verlo Mr. RIP.

Una vez estuvo de nuevo en el edificio de Dark Come, Rex se dirigió hacia el cuarto de Scarlett, pero no estaba, el chico se sintió apenado. No podía hacer nada de momento, así que cogió el movil y marcó el número de Evans, la ultima vez que lo vio estaba con Terry, el sabría donde se encontraba.

Rex: ¿Evans? Necesito saber donde está Terry, debo de hablar con él.
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI el Lun Ago 29, 2011 11:50 pm

GRIS

La sombras de los edificios comenzaban a hundir en penumbra las calles del centro de Metro City, dentro del estacionamiento del Metrocity Report Gabriel Benedetti se encaminaba a su auto, una vez dentro lo puso en marcha y casi enseguida una mano lo sujeto del hombro mientras una vos le hablaba casi en la oreja.

-Señor Benedetti, la señorita Morrison me hablo de usted, necesito su ayuda, es de suma importancia, le pido siga conduciendo.

El periodista salió del estacionamiento y condujo salió de las avenidas principales y condujo por calles secundarias donde el transito era mas fluido, cuando el semáforo cambio de rojo a verde Terry se deslizo hacia el asiento delantero.

La señorita Morrison me dijo que usted es podría ayudarme- Dijo Terry.

-Oficial Adams, quiere aumentar privación de la libertad a los cargos de lo que se le acusas-dijo el reportero mientras conducía.

-No mas Oficial, fui inculpado así como los jóvenes que por alguna razón estuvieron en el foro con Lizter King y ahora todo somos los mas buscados y odiado.

-¿Qué tengo que ver yo con ese aunto?

-Ellos son los únicos testigos, pero por el odio que le tiene la gente dudo que si son capturados lleguen vivos a la corte- respondió Terry.

-aun no veo que tengo que ver yo en todo eso-Replico Gabriel

-Lizter King fuer muerto por DC-

El reportero volteo a mirar a Adams por primera vez desde que Terry subió al auto

-Dark Come- pronuncio Gabriel.

Esa organización parece no existir, nadie sabe nada, de no ser porque la persona que me hablo de ello es la mas confiable que conozco, yo tampoco lo creería; demostrar que mi equipo no esta involucrado y que eos jóvenes son inocentes solo se podrá hacer sacando a la luz a Dark Come. Y ahí es donde entra usted, Morrison me dijo que usted es l persona mas informada de Metro City, necesito información sobre DC, cualquier cosa que pueda ayudarme a demostrar la inocencia de todos ellos.

-Has oído hablar del Cupler Ring, el Cupler ring era organización de espías durante la independencia de los Estados unidos, los miembros no se conocían entre si, de esa forma si no conoces el rostro de la persona para quien trabajas no puedes delatarlos, DC trabaja de la misma forma- Decía Gabriel mientras se concentraba en el camino.

-¿Cómo los encuentro?

-No los encuentras, ellos te buscan, debes tener algo que sea útil para ellos, una vez que te contactan solo te queda aceptar o morir.- Gabriel saco un cigarrillo y lo puso en su boca.

La situación no lucia bien, aquella madeja no tenia cabos sueltos- -¿Conoces a alguien que este dentro?- La voz de Terry tenia un tono esperanzado.

-Conocí a una persona, había cometido varios crímenes, estaba enfermo de cáncer, al final quiso redimirse, fue contactado por DC, obviamente se negó, nunca mas se supo de el, nada, ni cuerpo, ni escena de crimen, nada, solo desapareció- Gabriel dejaba salir el humo lentamente mientras hablaba.- nadie que este dentro se declara miembro de DC.

El rostro de Terry se torno sombrio, no habia buenas noticias, las evidencias los seguían inculpando McGlaren se ensañaría con su equipo.

---------------------------------

Oscar despertó, estaba adolorido, miro a su alrededor, no reconoció el lugar, era una casa grande , estaba sobre una alfombra, se levanto con dificultad, aun le dolía la pierna, escucho ruidos en la cocina y se dirigió hacia allá, de pronto recordó al mimo, busco su arma, la encontró en su funda, la tomo con cuidado mientras avanzaba, al entrar a la cocina encontró al mino hurgando en el refrigerador.

-Por fin¡¡¡¡¡ pensé que debía dejarte aquí, odio cargar con estorbos- Dijo Hit Hat mientras mordía una salchicha y cerraba el refrigerador.

-MALDITO ¿Qué HASEMOS AQUÍ?- Oscar apunto al mimo.

-Tenia hambre y no tenia dinero, así que le pedí a esta familia que nos hospedara hasta que despertaras- La sonrisa del mimo le causo un escalofrió en el ex agente.

-Todo esto esta mal, jamás debí permitir a Adams que te dejara salir- Oscar apunto y tiro del gatillo, Hit hat se movió rápido y el disparo dio en la salchicha que tenia en la mano haciéndola explotar en pedazos

-Son buenas salchichas deberías comer una en vez de jugar al tiro al blanco- El tono del mimo era burlón como siempre.

-No deberíamos estar aquí, deberíamos estar en el punto de reunión, debimos haber escapado cuando pudimos- Oscar estaba perdiendo el control y Hit Hat lo disfrutaba.

-Relájate,- Hit Hat se acerco y cruzo un brazo por los hombros de Oscar y lo llevo al jardín, toda la familia esta en la piscina.

Al abrir la puerta Oscar vio cuatro cuerpos flotando boca abajo en una piscina con agua teñida de la sangre de los occisos.

-Hijo de – Oscar disparo contra el pecho del mimo hasta que el cargador quedo vacio, este solo rio cuando Oscar seguía jalando del gatillo aun cuando no tenia balas,

-Ahora nadie te creerá que eres inocente,has entrado a una casa ajena, has disparado a cuatro personas, y tus huellas están por toda la casa.

El teléfono en el bolsillo de Oscar sono, este salto al oírlo, reconoció el numero-

-Terry estamos jodidos, el maldito mimo mato a una familia, si uso mi arma y ahora me culparan, . . . no tu cállate, esto es una locura, ya basta, yo me largo –Oscar estuvo a punto de arrojar el teléfono , pero finalmente escucho a Terry y le dio el teléfono a Hit Hat.

-¿Entonces que es lo que quiere de mi señor Adams?-La sonrisa del mimo era amplia y psicótica.

Terry dio un gran suspiro y finalmente dijo - Nada, no quiero de ti nada-

La sonrisa de hit hat se borro momentáneamente – A que se refiere, usted me saco de la cárcel por algo, usted tiene una idea, de lo contrario no se hubiera arriesgad a hacer lo que hizo-

Eres solo una carnada, no puedo probar mi inocencia, ni la de mi unidad, no hay forma de hacerlo, tu solo servirás para que The Avent te persiga, Ever fue el primero, la próxima vez enviaran a mas, seguirán tus huellas, porque no puedes evitar hacer lo que acabas de hacer, vendrán mas y mas y finalmente te atraparan, mientras yo escapare.

-Y ¿Qué hay de tu amigo, este que se esta cállenlo a pedazos porque no puede detenerme?- Hit hat seguía sonriendo.

Hubo un silencio en el teléfono – El jamás debió hablar contigo, el debió seguir mis ordenes, yo . . ya . . . ya no puedo hacer nada por el- De nuevo hubo un silencio en la línea –Todos aceptamos nuestras acciones y sus consecuencias- y la llamada se corto. El mimo hiso pedazos el teléfono con una mano.

Oscar etaba de rodillas lamentándose cuando vio las piezas del teléfono callendo al suelo, levanto la vista.

-PAYASO INFELIZ QUE HISISTE- Oscar encaro a hit hat.

-Tu jefe dice que jamás debiste dejarme libre, y sabes . . . . Tiene razón- el mimo dio media vuelta y entro a la casa.

-Espera . . . . dijo que cada quien afronta las conecuencias de sus actos?, no es verdad- inquirio oscar

-En otras palabras . . . Si, eso dijo- el mimo nisiquiera volteo

Oscar le arrojo la pistola a la cabeza del mimo. Este siguió caminando

Necesito tu ayuda- dijo Oscar con los dientes apretados- ayudame a encontrar a Terry Adams, el infeliz me traiciono, yo confiaba en el, y me traiciono.

-------------------------

El grupo completo llegaba en la maquina del misterio al escondite de Evans, este bajo corriendo seguido de Silver y de Kyddo, Evans corrió por la casa llamando a Daniela, revizo cada habitación, el sotano , el baño todo pero no hubo respuesta. Mort mantenía la mirada perdida hacia una pared donde estaba una foto de Daniela y Evans.

-¿Qué es DC?- La voz de Claudia regreso a Mort al presente.

-Tienes mucho que explicar- Evans reaparecio por la puerta que habia entrado- entre otras cosas que relación tiene Daniela y esa misteriosa organización llamda DC- Dijo Evans tomando a Mort del hombro y apretándolo para hacer que se sentara en una silla

Continuara…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos el Mar Ago 30, 2011 7:36 pm

Mort forzó una sonrisa, estaba sentado, a su frente Evans, justo al costado Claudia. Kiddo y Silver devían de continuar por ahí.

DC es... - ya había empezado, ya no iva a detenerse. Evans levantó una ceja... convendría mentir ahora? ... sería util? - DC es...

Afortunadamente Mort fue interrumpido. A lo lejos, él pudo escuchar a Kiddo y Silver armar barullo y luego saludar animosamente a alguien. Eran pasos. Mort reconoció ahí a dos personas viniendo. En el recibidor entraron Terry y alguien más.

Tarry: Ya sé que es DC, alguien más viene para acá y ...

Todo se puso borroso.

---------------

Daniela despertó. Algo agitada, nunca había usado su habilidad así. Ya había soñado el futuro antes. Pero vislumbrar el presente... eso era algo totalmente nuevo.

Fausto la miraba, frio y distanta como él solo es.

Fausto: Que viste?

Ellos ya sabían cual era su habilidad, y parece ser que dieron en el clavo pues estaban dando mas usos de los uqe ella alguna vez imaginó. Ya había pasado una semana desde que se unió a DC, desde que ese desconocido la secuestro. Una semana sin ir a la universidad y una semana sin ver a Evns mas que en sueños. Sueños como el de ahora.

Fausto: Y bien?

Daniela volteó a verlo, aun no sabía que clase de importancia podia llegar a tener ella para recibir el trato directo.

Daniela: Vi a Gabriel Benedetti... mencionaron a la hija del alcalde y tambien estaba ahi el policia inculpado. - Dijo ella tranquila. Dark Come no tenía por que enterarse que ella conocía de hace 5 años a Terry Adams, ni que su prometido estaba en su vison, igual que su casa o ese muchacho raro que la secuestro.

Fausto sonrio. Hace una semana que no lograban ubicarlos bien. Ni a Adams ni a Benedetti. Estaria relacionado a la fuga del psicopata Hit Hat, Maharani ya trabajaba en ubicarlo...

Fausto: Mientes, falta algo.

Daniela entro en hacke. Como lo hacia? era increible. Su mirada vacia y cuerpo debil le recordaba algo... una mirada vacía penetrante. Pensó rapido.

Daniela: Sí... mnm un muchacho, de pelo blanco con un mechon negro.

Fausto habrio mucho los ojos... como si no lo pudiese creer.

Fausto: Y me sigue hasta aca... supongo uqe hay cosas que no cambian... - dijo como para sus adentros. Luego volvió a mirar a Daniela - En que estabamos?

Ella volvió a acostarse. Solo tenía que relajarse. Concentrarse en ese sonido de arena cayendo la reljaba mucho.... mucho...

----------------------

Evans: Así que eso es Dark Come... pero aun no sé que puedan querer con Daniela... ella aún no ha vuelto... - dijo pensativo.

Benedetti: Y quizas no lo haga.

Evans volteo a mirarlo furibundo. Mort se encojio de hombros. Benedetti expulsó inhaló y expulso algo de humo.

Benedetti: Claro, eso si dijo que no. Si Dark Come quiere algo con ella, y se nego. No hay mayor caso... por otra parte si aceptó...

Evans volteó hacia Mort, el muchacho examinaba una cafetera, como si no la hubiese visto nunca... Claudia estaba con Kiddo y silver en el recividor. Ellos estaban en la cocina.

Evans: Aun no dices nada sobre que quiere Dark Come con Daniela.

Mort: Bueno, creo que eso se...

Sonó el tiembre. literalmente salvado por la campana. Mort exhaló tranquilo. Evns lo miro a los ojos. Terry dijo algo así como es ella y se apresuro a dirijirse al recibidor. Evans miro a mort y dijo un certero " esto no ha terminado " y tambien fue al recibidor. Mientras benedetti lanzaba el cigarrillo al piso, lo pisba y encendía otro. Miró con recelo el techo y abrió mucho los ojos al escuchar esa voz tan risueña y amenazadora... tan incitante como de costumbre. Benedetti se incorporó de la pared y caminó tranquilo al recibidor. Cuando llegó pronunció muy tranquilo y cortante.

Gabriel: Krystal Morrison.

Mort estaba a su costado. Impercibible claro. Estaba muy nervioso, y aun no sabía muy bien como explicar las cosas. Ya se le ocurriria algo.

Krstal paseó su mirada de Benedetti a Mort. de Mort a Benedetti. Esforzó su mirada como si quisiese ver a lo lejos.

Krystal: Tú... tú.... a ti te vi alla, Terry el se dirigió hacia donde tu fuiste con los guardias, cuando McGlaren te inculpó.

Terry no supo muy bien si se refería a Benedetti. No había nadie mas al costado.

Mort apareció. Entonces ya estaba regada... si Krystal lo vió... entonces... mierda ya estaba regada... lo mejor sería hablar ahora... antes que...

------------------------

Daniela, agitada volvió a levantarse. Fausto estaba frente a ella. La habitación era la misma, la situación era la misma. Que había pasado?.... sentía curiosidad y ... y preocupación. Eso no pintaba bien.

Fausto: Estoy seguro que no tengo que preguntarte " y bien " cada vez que despiertes.

Daniela seguía en sus elucubraciones. No había tenido contacto con el mundo externo en toda esa semana. Que habría pasado? Había estado entrenando, mucho. Y meditando tambien. Había intentado usar eso de la proyeccion astral, pero solo le había funcionado una vez y de eso hará 5 años....

Fausto carraspeo impaciente.

Daniela: Estaban Krstal Morrison... y el muchacho de pelo blanco... era como la continuacion del anterior sueño, solo que se salteó la parte de Dark Come. No llegué a ver que sabian de... - dudó - nosotros.

Fausto: Algo más?

Daniela: Mencionaron a McGlaren, por la inculpacion del policia. Nada mas fuera de eso. Quien lo dijo fue Krystal Morrison.

Fausto: Crees que puedas volver...?

Daniela por toda respuesta solo se acostó. Ahí estaba denuevo ese ruido de reloj de arena... y algo más... un maullido?...

----------------------------------

Evans: Que tienes que decir a eso? - Dijo mirando a Mort.

Mort: ... - ojala hubiera otra campana para salvarlo. La había.

SOMOS BASTION, NO SE MUEVAN, ESTAN RODEADOS:

Terry miro a Benedetti, Benedetti a Krystal, Krystal a Terry, Terry denuevo a Evans, Evans a Mort, Mort a Silver, Silver a Kiddo, y Kiddo a Evans.

Terry: Diremos que los secuestramos - Dijo él mirando Gabriel y a krystal.

Krystal: No queremos mas cargos en tu contra.

Terry: Yo tampoco, pero no queremos que se vean implicados en esto. Evans.. yo.

Evans: No importa... ya estoy interviniendo sus comunicaciones. Trato de evitar que llamen a Advent. No creo que tengamos mucho tiempo. La casa puede aguantar... pero...

Kiddo: Sr. Evans.. digo Evans, que sucede? - Dijo el muchacho, Silver estaba su costado, algo nervioso, parecía que la situación no le gustaba.

Mort había permanecido callado.

Se oyeron ventanas romperse, BASTION ya estaba dentro.

---------------------------------

Daniela volvió a despertar. Transpiraba. Miró a Fausto. Fausto la miro de soslayo, levnto una ceja y se incorporó de su asiento, dirijiendose a la ventana a mirar el cielo. Daniela continuó alli.

Daniela: Todos los que te mencioné antes. Ademas de una especie de robot y un niño. Intervenidos todos por Bastión. Me desperté antes de saber en que concluia eso.

Fausta: No hay mayor problema, creo que fue suficiente por hoy. - Dijo sin voltear a mirarla. - Puedes retirarte.

Daniela se fue, muy confundida. Que estaría pasando en ese mismo instante...?

Fausto por otra parte, cuando Daniela salió por la puerta, proncuncio por lo bajo... "Mort McGrady"

---------------------

Daniela no se había alejado mucho de la puerta. Alli adentro, Fausto aun devía de continuar con sus pensamientos laconicos y su usual pestilencia, de no ser por esa cosa que se untaba antes de entrar, que le habia dado Maharani, a estaría vomitando sus entrañas. Cuando escuchó algo que la desconcertó, desde adelante. Levantó la cabeza.

Rex: Daniela?...



Código:
Todo esto pasa en la linea de Unfa, en la semana en el futuro. al menos lo de Daniela. El sueño sucede en el pasado en la linea que llevo con chibi y levi y baru. Daniela ya está en la linea de unfa. Saludos.


Última edición por Kaelos el Miér Ago 31, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith el Mar Ago 30, 2011 10:57 pm

Love at first feel

Eddie: … ¿Qué rayos?

Por toda respuesta, Kali se incorporó y le tendió una mano a Eddie para ayudarlo a levantarse también. Aún confundido y sin comprender que diablos estaba pasando, el muchacho aceptó la mano de la diosa hindú.

Jacky se acercó, con una mano cubriéndose la herida que Kali le había hecho; no era nada serio, pero aún así le dolía.

Ninguno de los dos amigos entendía el comportamiento de la mujer, que se limitó a señalar hacia la salida del centro comercial antes de comenzar a caminar hacia esta; aún tenía a Eddie tomado de la mano, y no lo soltó, por lo que el muchacho se vio arrastrado por la gran fuerza de la mujer.

Así Kali los guió hasta una alcantarilla que estaba a una calle del centro comercial. Justo cuando Jacky que iba de último entró por esta, escucharon las sirenas que indicaban que las fuerzas del orden habían llegado al lugar; se habían escapado justo a tiempo.

Kali guió al par por los túneles del drenaje, aún sin soltar a Eddie. No parecía que la mujer tuviera alguna intención de hacerles daño, pero Eddie no podía olvidar que era una luchadora bastante letal; así pues el muchacho preguntó, temiendo despertar la ira de su guía:

Eddie: Disculpa... ¿podrías explicarnos que está pasando? ¿A donde vamos y quien eres?
Kali: Los estoy guiando a la base de operaciones de DC. Soy Kali, sirviente de The Scythe.
Eddie: ¿Eres miembro de DC? ¿Por qué nos atacaste? ¿Era una prueba, o algo así? ¿Quién es The Scythe?
Kali: The Scythe es el líder y fundador de DC. Yo soy su sierva desde hace muchos años; mucho antes de que formara la organización. Y si, podríamos decir que era una prueba.
Eddie: ¿Y que fue eso que pasó antes? ¿Ya sabes, cuando estábamos luchando y entonces te me echaste encima...
Kali: Fue un beso, obviamente.
Eddie: … ¿¿Por qué??
Kali: Por que te amo. Y los besos son una forma de expresar amor.

Eddie se sentía inmensamente incomodo a varios niveles y por varias razones. Por un lado, el hecho de que fuera una mujer con cuatro brazos y piel azul la que le decía todo eso. Por otro, el hecho de que era la primera mujer que le decía algo así. Y además lo decía como si fuera la cosa más natural...
Sin embargo, el muchacho logró acomodar sus ideas y preguntar:

Eddie: ¿Pero cómo puedes decir que me amas? O sea, nunca nos hemos visto antes (estoy seguro de que te recordaría).
Kali: Solo tuve que verte por televisión para sentirme atraída por ti. Eres un ser muy particular; muchas fuerzas primarias y poderosas anidan en tu interior; una fuerza oscura y violenta por un lado, una fuerza que tiende al caos por otro, y otra más que está en comunión con el universo. Y durante esa pequeña lucha que tuvimos pude comprobar que eres valiente, listo y fuerte, pero también hay una gran inocencia en ti.
Eddie: … Gracias, creo. Pero eso no cambia que es la primera vez que nos vemos.
Kali: ¿Y hace falta más? Eres todo lo que amo. Y se que tu no me amas ahora. Pero me amarás.
Jacky: Tienes mucha confianza en ti misma, ¿huh?

El único motivo por el que Jacky se animó a hacer ese comentario pese a estar aterrado de Kali, fue que sabía a ciencia cierta que la asesina no iba a atacarlo por ello.

Kali: Así como Headbanger tiene todo lo que yo busco en una pareja, yo soy todo lo que él busca, aunque aún no lo sepa.
Eddie: Bueno, creo que en principio deberías saber que Headbanger es solo el nombre con el que opero... mi verdadero nombre es Eddie.
Kali: Bonito nombre.

Eddie no pudo evitar sonrojarse; piel azul, tendencias asesinas y todo, pero Kali se veía realmente linda cuando le sonreía.

Eddie: Y... otra cosa que debes saber. Esta no es mi verdadera apariencia...

Eddie esperó un momento para ver si Jacky trataba de detenerlo. Como no fue así, supuso que Kali no se lo tomaría a mal. Entonces Eddie se quitó los audífonos y recuperó su forma normal de muchacho de 16 años.

En efecto, Kali prácticamente no se inmutó; volvió a tomar a Eddie de la mano y siguieron caminando.

Eddie: Y... bueno... puedo preguntar, ¿qué eres? O sea... no quiero sonar maleducado, es solo que, bueno, no eres precisamente humana, ¿verdad?
Kali: Soy la Diosa de la Muerte y la Destrucción, en una forma carnal.
Jacky: Wow. En serio, wow. Pero espera, ¿puede una Diosa de la Muerte y la Destrucción enamorarse? O es que tienes un concepto diferente del amor y vas a intentar comerte el corazón de Eddie?
Kali: El hecho de que soy un ser que brinda muerte y destrucción no me vuelve incapaz de amar, ni me vuelve antagonista de la vida y la creación. El universo se rige por un equilibrio entre estos cuatro elementos, todos igual de importantes. De hecho, el mundo actual está enfermo; tienen a la muerte y a la destrucción como conceptos negativos, sin darse cuenta de que son necesarios para que la vida y la creación existan.
Eddie: Otra cosa. Si eres una Diosa, ¿qué haces como subordinada de este tal The Scythe?
Kali: La Muerte y la Destrucción se vuelven fútiles si no tienen un objetivo, un significado. Durante los primeros años de mi vida, maté y destruí ciegamente y sin sentido. Fueron actos vacíos. Pero The Scythe es viejo y sabio, y conoce la importancia de estos dos elementos. El le da un objetivo a lo que hago.
Eddie: Y si nos llevas con él, ¿eso significa que vamos a unirnos a DC?
Kali: The Scythe pensó que yo quería matarlos, por eso me envió. Así que no espera esto. Pero yo intercederé por ustedes.
Jacky: ¿Por mí también?
Kali: Los amigos de Eddie serán mis amigos también.
Jacky: Tengo que decirlo, la idea de tener a una Diosa hindú como amiga mola mucho.

Kali sonrió.

Kali: Que bueno que te guste la idea. Serás el primer amigo que tengo.
Jacky: ¿El primero? ¿Y The Scythe, y los otros miembros de DC?
Kali: The Scythe es mi señor, yo le sirvo, no podemos vernos como iguales. Y es difícil tratar de entablar una amistad cuando no pronuncias palabra.
Eddie: ¿Cómo?
Kali: Así es. Hoy, aquí con ustedes, es la primera vez que hablo en mi vida.
Jacky: ¿Qué? ¿Por qué?
Kali: Nunca antes había sido necesario. No hay nada que decirle a las personas que estás a punto de matar. Incluso con The Scythe, como solo me limito a servirle, nunca fue necesario que le dijera una sola palabra.
Eddie: Vaya. Yo no podría durar toda una vida sin hablar...

El trío siguió hablando ahora con bastante más familiaridad, hasta que Kali les indicó que ya habían llegado a su destino.
Salieron al nivel de la calle nuevamente y recorrieron un par de calles hasta llegar a un edificio que parecía abandonado por fuera. Sin embargo, Eddie y Jacky vieron con sorpresa que el interior estaba lujosamente amueblado y plenamente funcional.

Tomaron el ascensor y llegaron al penthouse, donde un hombre aparentemente joven, de aspecto frágil y con cabello canoso, se encontraba sentado, desde donde tenía una increíble vista de todo Metro City.

Al escuchar el sonido de pisadas, el hombre giró su silla y se encontró con Kali, acompañada de Headbanger (Eddie había vuelto a ponerse los audífonos al salir de las alcantarillas), y Straitjacket.

Fausto: ¿Qué está pasando aquí?
Kali: Headbanger y Straitjacket quieren unirse a DC. Quiero interceder por ellos y responder por sus acciones.

Kali se arrodilló ante Fausto y miró hacia el suelo al decir estas palabras. Por lo que no vio la mirada de asombro del hombre.
Pocas cosas podían sorprender a The Scythe. Y el que Kali hablara luego de décadas de mutismo a su servicio era una de ellas.
Sin embargo, el hombre se repuso casi de inmediato.

Fausto: Bueno, ciertamente el aval de Kali vale mucho para mí. Pero espero que no les moleste si les pido que pasen una pequeña prueba primero.
Jacky: Diga de que se trata, y considérelo hecho.

Fausto sonrió. Aquél par podía ser una buena adición a DC, en realidad.

Fausto: ¿Les suena el nombre de Terry Adams?

Siguiente: ¿Todos los inculpados reunidos?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina el Miér Ago 31, 2011 7:35 pm

Destino... Lo que será, será y nadie puede evitarlo...

Al regresar a la base de avent, Krystal no podía evitar exteriorizar su malestar. La habían dejado de lado, Messiah dejo en evidencia lo poco importante que ella era para ese grupo y sin embargo una parte de su mente analítica, le decía que si el quería sacarla de juego era porque ella era la única que podía ver algo que se le escapaba al resto. Aunque no muy convencida, la rubia soltó un suspiro mientras se posicionaba frente al gran vitral que le permitía observa toda metro city, su tenue reflejo le devolvió la triste expresión de sus ojos.

Ever estaba celebrando de lo lindo con el resto del equipo, solo dos miembros no parecían compartir el momento. El primero era Messiah, quien apenas toco el complejo se dirigió de inmediato a su oficina como siempre y la otra era Krystal, quien parecía mantenerse al margen de todo. El actor la busco con la mirada y detallo su perfecto perfil mientras rememoraba, una reunión de negocios que tuvo días atrás.

Hace 3 días…

El velocista se paró en seco frente a los estudios Metro Movies. Según su nuevo agente, él debía llegar a las 4:00 p.m., para tener una reunión con el staff de asesores más importantes del mundo. En realidad se trataba de los presidentes de las productoras más grandes y reconocidas del globo. Es por eso que el héroe había aceptado, está era una de esas oportunidades que solo se daban una vez en la vida.

Tras dar unos cuantos pasos el guardia de la taquilla le reconoció y de inmediato levanto el brazo mecánico autorizando su acceso.

Guardia: Señor Ever Never, soy su mayo admirador en el mundo – Le aseguraba el hombre regordete – ¿Hacia donde se dirige?, ¿Si lo desea lo llevo en el carrito de vigilancia?

Aunque al rubio le encantaba ser el centro de atención, su ansiedad por lo que se iba a hablar era tal, que prefirió rechazar el ofrecimiento del vigilante y simplemente se encamino con su velocidad súper humana, hacia el estudio 25-C.

Apenas cruzo el umbral, todo el grupo se volvió a mirarle, bueno quizás fue en parte por haber levantado cientos de hojas en el aire debido a la ráfaga de viento generada por su velocidad, pero primordialmente es porque él es Ever Never.

Ever: No teman ciudadanos del séptimo arte… Ever está aquí – Y tal como esperaba, el grupo vestido de costosos trajes le aplaudió la presentación.

Productor 1: Oh!, como siempre es todo un honor tenerte con nosotros Ever… - Pero inmediatamente fue interrumpido por una mujer.

Productor 2: Sí, es genial. Cuando te contemos nuestras ideas creativas…

Productor 3: Pero, ¿Qué te has hecho? – Decía otro de los hombres, uno de aspecto nipón – Estas simplemente fantástico…

Ever: Gracias señores… Realmente podría estar todo el día en esto – Aquello hizo que el grupo soltara risas al unisonó – Pero soy un hombre ocupado, ya saben eso de detener el crimen y arriesgar mi vida, me toma casi todo el día…

Marcus: Eso ya se los había aclarado Ever – La voz de su representante, simplemente le hizo sonreír.

Ever: Entonces Marcus, ¿Cuál es la idea del millón? – Pregunto cruzando los brazos y adoptando una pose heroica, pero fue la pelirroja quien contestó.

Productor 2: No se, si estarás enterado de que existe un portal que se llama Metapopular, donde se realizan cientos de encuesta y se escriben varios artículos sobre los héroes.

Con solo escuchar el nombre, Ever esbozó una sonrisa, el era fiel seguidor de la página, sobre todo por el hecho de que siempre encabezaba las listas de popularidad.

Ever: Sí, he oído de la página. Me han dicho que es muy imparcial – Todo el mundo asintió con la cabeza. Hasta que Ever amplió la mirada – No me digan, que desean una entrevista…

Marcus: ¿Crees realmente que te haría perder tu valioso tiempo por una simple entrevista? – El héroe le miró impresionada.

Productor 3: Nada más alejado de la realidad – Afirmó – Lo que queremos es proponerte una idea, pero antes de hacerlo ¿Cómo es tu relación con tus compañeros heroicos?...

Productor 2: Más específicamente con Krystal Morrison… - Hay si la actitud de Never cambió de golpe.

Ever: ¿Con Krystal? – Repitió dudoso – Pues nos llevamos bien…

Productor 1: ¿Solo bien?... – El tono de decepción se apreciaba a leguas.

Marcus: Te explico – El agente, conocía a su representado y que este no era muy brillante – en Metapopular se realizó una encuesta, donde se le preguntó a los visitantes, cual sería su pareja heroica perfecta a nivel romántico y quienes ganaron la sima con un 75% de los votos fueron Krystal y tú…

Ever: ¿En serio? – La sorpresa fue lo que adornó la frase.

Marcus: Sip… Y bueno, las grandes compañías productoras – Esto lo dijo señalando al trío – Quieren saber si te interesaría volver a lo de los realities, pero esta vez con el objeto de conquistar en trasmisión en vivo el corazón de la súper belleza…

Producto 1: Sí, pero obviamente solo aceptaremos firmar contigo, si realmente nos aseguras de que la relación es posible…

A Ever no le gusto aquella indirecta, pero tampoco sabía que decir al respecto, pero pronto un recuerdo le llegó. El recuerdo de la rubia diciendo que por lo menos se encontraba bien, mientras yacía entre sus brazos. Si aquello, no era prueba de que la mujer sentía debilidad por él, pues no sabía que era. Así que de inmediato acepto el trato, de trasmitir a la cadena CBS el programa titulado Project: Sweethearts.

Ahora mirando a la rubia, tenía que reconocer que aquella mujer era perfecta, es más el solo verla era un orgasmo visual. Pronto la vio volverse y agacharse para recoger algo del cesto de basura. Consideró que aquel era su momento para realizar el primer movimiento, así que activo la cámara espía y se dirigió a su objetivo.

Krystal había estando mirando el infinito, cuando un rayo de sol que se colaba por la ventana, hizo brillar el cesto de basura de la sala y pronto recordó a Dennis confundido con un papel en la mano. Como todo el mundo estaba celebrando, ella consideró que nadie se percataría de su acción, rápidamente recogió el papel, pero antes de que lo pudiese ojear, Ever se le acerco.

Ever: Hola preciosa, ¿Qué haces? – Morrison nerviosa le iba a contestar, hasta que se dio cuenta de que la había llamado preciosa.

Krystal: Ever, hasta cuando te digo que debes decirme por mi nombre – Le recriminó.

Ever: Pero ahorita nadie nos escucha, solo somos tu y yo – Mientras decía esto el hombre se iba achicando el espacio entre ellos, Krystal solo enarco una ceja mientras retrocedía unos pasos – Quizás podríamos celebrar solo nosotros…

Krystal: ¿Celebrar? – Ahora si que ella no entendía nada – Celebrar, ¿Qué?

Ever: Nuestra victoria ante el daikaiju – Tras estás palabras, el recuerdo de la humillación vivida le arremetió nuevamente.

Krystal: Sabes, yo no veo porque deba celebrar – Dijo en un tono frío y cortante que tomó desprevenido al hombre – Pero, ustedes si pueden hacerlo… Es más, háganlo a lo grande y si su líder pregunta por mí… Lo que DUDO… Dile que salí a hacer lo que mejor hago – No había sido intención de la rubia el ser tan perra, pero estaba furiosa. Por eso no se percató del rostro de sorprendido de Ever, al momento de darle la espalda y meterse en el ascensor. Es más no fue sino a mitad de descenso, que logro percibir una extraña textura en su puño y ahí admiró el papel. Más tranquila lo abrió solo para separar sus labios en estado de shock. Trip había sido contactado por DC, aquello ameritaba ser reportado a Terry, por eso apenas se abrieron las puerta ella se encaminó a casa de Evans. Sin notar que era seguida por el velocista.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Evans estaba realmente molesto. Por mucho que Terry y el hombre desconocido que exhalaba humo como una chimenea, le habían explicado sobre Dark Come, aún las piezas no caían en la posición que debía.

Terry: DC es una organización que busca darle sentido a los golpes criminales, aumentando así su probabilidad de éxito. Ellos son como una franquicia para el crimen organizado…

Evans: Ok, eso lo entiendo, pero ¿Qué carajo tiene que ver con Daniela?

Gabriel: Tal vez, tú noviecita tenía una doble vida… No sería la primera vez que eso ocurre y te aseguro que tampoco será la última… - La forma despreocupada en que aquel hombre había dicho semejante atrocidad le molestó a Mcgrady.

Evans: Usted no conoce a Daniela – Le recordó.

Gabriel: Pero si al genero humano, aunque es preferible que yo tenga razón, porque de lo contrario, quizás no la vuelvas a ver…

Evans volteo a mirarlo furibundo. Mort se encogió de hombros. Benedetti expulsó inhaló y expulso algo de humo.

Gabriel: Claro esto si ella se negó a hacer lo que la organización le pidió… Pero si acepto, eso es otra cosa…

Al darse cuenta que por ese camino no conseguía respuestas, Evans volvió a su plan original, interrogar a quien la había secuestrado en un principio. Mort intentaba pasar desapercibido entregándole toda su atención a una cafetera metálica.

Evans: Dime de una maldita vez lo que esa gente quiere de Daniela, ¿Por qué te pidieron secuestrarla?

Mort: Bueno, eso no es fácil de explicar, pero… - El sonido del timbre produjo un tenso silencio en el ambiente. Por su parte Evans pedía internamente que fuese su novia. Pero la afirmación de Terry le oprimió el corazón.

Terry: Es Krystal, se comunicó conmigo hace unos minutos, diciéndome que tenía información importante…

Al minuto la hermosa mujer se encontraba en el medio de la sala.

Gabriel: Mi querida amiga – La saludó.

Krystal estaba a punto de hacer lo mismo, cuando su atención se posó en un rostro conocido, era el mismo muchacho que viese la noche que mataran a Lizter King.

Krystal: Tú… - Clamó – Tú eres aquel chico que vi esa noche. Terry él te siguió cuando te llevaban escoltado a ver a McGlaren…

Tanto Terry, como Evans y Gabriel escudriñaron el lugar pero no percibían nada, hasta que la imagen de Mort otra vez se solidificó. Benedetti estaba impresionado, pero Adams y Mcgrady, ya lo habían presenciado.

Terry: ¿Estas segura de eso? – Morrison asintió.

Krystal: Sí, yo le vi, hasta intente hablarle…

Evans: ¿Qué tienes que decir a eso? - Dijo mirando a Mort.

El chico estaba visiblemente preocupado, pero cuando se disponía a hablar, una voz resonó.

¡¡¡ SOMOS BASTION, SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO Y NO HAGAN NINGUNA LOCURA, ESTÁN RODEADOS!!!

De inmediato Terry observó el lugar…

Terry: Diré que son mis rehenes… - Le aseguro a todos los presentes.

Krystal: Pero Terry, eso hará las cosas más difíciles para ti…

Terry: Las cosas ya son lo bastante malas, unos cargos más no harán gran diferencia…

Evans: Estoy interviniendo las comunicaciones, no queremos a los avents, aquí – Aseguró.

Kiddo: Evans… Evans… ¿Qué sucede? – El chico se veía nervioso y Silver a su lado parecía no entender.

En la parte de al frente Ever miraba conmocionado todo lo que ocurría en aquel lugar. Tal parecía que algo malo pasaba. ¿Y si Krystal estaba en peligro?, aquella idea lo llenó de regocijo, era justo lo que necesitaba, ser el caballero que rescatara a la doncella, porque es bien sabido que a la final la doncella siempre besa al caballero.

Por otro lado, en la esquina contraria, los Psychopals admiraban igualmente sorprendidos el panorama.

Jacky: Esto no pinta bien… En ningún futuro posible pinta bien – Le advertía a su amigo, pero Eddie no estaba para dejarse amedrentar fácilmente.

Eddie: Tenemos que hacerlo… Está es la prueba y no me pienso rendir ahora – Dijo mientras dejaba que la música se colara por sus oídos.

Jacky: Realmente… Es inevitable…

Continuará…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox el Vie Sep 02, 2011 9:24 pm

Ever soltó un sándwich que comía en ese instante, actuar rápido, era su especialidad, cuando se disponía a entrar una agente de Bastion lo detuvo.
Agente: Señor, creemos que hay varios sospechosos del caso de Lizter King en el lugar, asi que haremos un barrido…
Ever: …..Barrido??? ósea...
Agente: Si, hacer polvo a los de adentro…Terry Adams estaría ahí, junto con sus complices lo mas probable…
Ever: Y…este…creo que …ahí dentro hay rehenes…
Agente: Eso es lo que esperamos…
Ever: Rehenes del tipo…advent?
Agente: Perdón??
Ever: …Es Krystal…ella está ahí…déjenme entrar a mi primero…creo poder sacarla, si las cosas se ponen feas, Uds. entran a hacer su trabajo…
El agente le dio su venia, así que el Rubio entro al edificio lo más cauteloso que pudo, sin notar que lo seguían dos personajes, al parecer los agentes de Bastion si los vieron… antes de que Ever entrara a la habitación Bastion entro al lugar por las ventanas, para evitar que se reunieran mas metahumanos, Ever entro rápidamente a la habitación, desarmo a los oficiales y los lanzo por las ventanas hacia afuera, para luego sentarse en un sofá frente al grupo…
Ever: Bien, veamos, tenemos poco tiempo y tengo varias preguntas que hacer, entraran mas tipos de lindo uniforme, lindas armas, y los quieren a todos muertos por asesinos, la buena noticia es que estoy aquí, les creo inocentes, y pretendo ayudarlos, asi que empiezo a preguntar?
Terry: No tenemos tiempo para esto Ever, será mejor que te larges…
Mientras decía esto, tanto Evans como Kiddo se pusieron a su lado en pose de reto, incluso Krystal.
Ever: Ok…o me ignoraron o están demasiado ocupados huyendo de la ley, dije que los ayudare, pero necesito respuestas, primero … para que liberaste a Hit-hat? Segundo…que demonios tienen pensado hacer con toda la ley en su contra??
Terry: Bien , te lo dire, primero, el mimo es mi farol, la idea era que lo persiguieran a él mientras huia, y con respecto a lo segundo…
Ever: Ni idea verdad… Bien ahora lo que sigue…QUE DEMONIOS HACE KRYSTAL ACA!!!
Terry: Bueno ella…
Krystal: Lo estoy ayudando genio ¬¬
Ever: Si claro…ayudar a un prófugo, bueno preciosa no sé si lo notaste, pero eres oficialmente rehén de estos tipos, si quieres que no te inculpen deberás salir de aquí conmigo, no es que me moleste, si quieres te tomo en mis brazos y hacemos una explosión para hacerlo más dramático?
Terry: ¬¬ púdrete…
Krystal: Estás actuando raro últimamente…
Evans: Aunque no sé qué pasa, creo que tiene razón Krystal, lo mejor será que te vayas con el, no queremos agregar secuestro de la hija del alcalde a sus cargos…
Ever: Habla en plural chico, también estas con el… desde…digamos lo de liberar a un psicópata?
Terry : Ni siquiera sabes desde cuando me ayuda…quieres ayudar, saca a Krystal de aquí, si no quieres, te hare salir a patas (cargando sus puños)
Ever: Huy..QUE RUDO…esta ves no estoy ebrio…
Krystal: YA BASTA!!
Jacky entra al depto. Seguido de Eddie…
Jacky: Hola a todo mundo!!
Eddie: Lo que el dijo, Terry Adams…
Ever: Genial…genial, ahora que estamos todos…
No alcanzo a terminar su frase cuando nuevamente Bastion entro al lugar dando tiros, el Rubio tomo a la rubia a la lanzo al suelo cayendo sobre ella, lanzando a Terry lejos de ellos…
Ever: Si no te incomoda, nos quedaremos en esta pose hasta que dejen de disparar!
Krystal: Mas te vale salirte de enima mio o…
Ever la besa de improvisto, quedando Krystal atónita, el rubio se pone de pie y mira los agentes de Bastion…
Ever: Les dije que era mi entrada chicos…
Terry: Yo me encargo…saca a Krystal…
Eddie: Si claro…tu eres nuestro…
Jackie: Esto no terminara Bien…
Ever: Por lo menos yo gane un beso…
Krystal seguía en el suelo atónita y los agentes de Bastion no sabia que hacer ante la extraña situación…

---------------------------------------------------------------------------------------------


Hit-hat veía televisión mientras Oscar bebía de ua botella lujosa…
Hit-hat: No te preocupes, solo un amigo te puede traicionar…eso quiere decir que el te consideraba un amigo…
Oscar: Y yo a él, pero me traiciono…no puedo creerlo…
Hit-hat: Y que te hace pensar que yo no te traicionare, soy un loco no?
Oscar:…En estos momentos no es que importes mucho…
Hit-hat: Haces bien, ese Terry Adams, oso usarme como un peon…es hora de que sepa con quien se metio, bien te apetece buscar una casa club para planear algo?

avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI el Dom Sep 04, 2011 2:24 pm


-Tiempo , ,tiempo tiempo- Pensaba Evans, sus ojos cambiaron a mercurio y como si Kiddo hubiera escuchado sus pensamientos este se movio y proyecto entre los agentes de BASTION y ellos un muro de cristal rojo, Evans aprobecho y el suelo de la sala en la que estaban se abrió y todos calleron al nivel inferior.

-Los fugitivos nos aislaron, y están escapando por el nivel inferior, solicitamos enbien a los Reapers- Informo el jefe de operaciones de la unidad-

-Copiado, aseguren el area, enviando a los Reapers—

-Yo estoy de su parte, quiero probar su inocencia, pero tiene que venir con migo- Terry avanzo hacia los Psycopals.

-Eso ya no importa, tu y nosotros tenemos un asunto, lo haras de la forma fácil o de la forma difícil- Dijo Jacky

Terry estaba a punto de replicar cuando en su mente escucho Teleaticamente la voz de Krital

-Ever me beso- Decia la chica.

-Pero que demonios- Dijo Terry en voz alta girando un poco la cabeza hacia atrás

-Me tomo por sorpresa, yo. . . .-

-Deja de ignorarnos – Eddie en su forma metálica se lanzo contra el ex agente golpeándolo en la cara.

Terry dio un traspié hasta quedar detenido contra la pared.

Kristal no habia terminado de explicarle cuando percibió a Terry, lo sintió decepcionada y enojado - No debiste hacer eso-escucho en su mente, Kristal se sintio lastimada por ese pensamiento que creyo que era para ella y en su mente le grito

Terry escupió sangre y se lanzo contra Eddie, ambos chocaron con fuerza intercambiando golpes cuando la voz de Kristal irrumpió en su mente -No fue mi elección, el me derribo para protegerme y después me beso-

-Eso es abuso- grito Terry tanto en su mente como en su boca – Yo le enseñare.- Esas palabras toaron un tanto de sorpresa a Eddie quien por un instante se distrajo, momento que aprobecho Terry para penetrar su defensa

Kristal no pudo evitar sonrojarse por las palabras de Terry en ese instante nuevamente Ever la tomo por la cintura.
-Te. . . t . . . Tu . . . de nuevo- articulo con dificultad ante la sorpresa.

-Descuida estoy aquí para salvarte du secuestradores- Ever la levanto y la saco fuera de la casa.

-Kiddo, lleva al reportero y a Claudia por ese corredor, algunos metros mas adelante encontraras una escalera salgan por ahí, los llevara a la calle, ocúltense, ya los encontrare- Ordeno Evans, Silver junto a el, mantenía su mirada enfocada en el. – Vallan, nosotros los detendremos.

Eddie tenia sujeto a Terry del cuello mientras este luchaba por liberarse

-Te dije que esto no terminaría bien-Dijo Jacky y en medio de los tres un extraño objeto del tamaño de un balón de fit bol callo y emitió un fantasmal brillo verdoso, Jacky corrió hacia el objeto.

-Apaga esa cosa- Grito Eddie.

-No puedo, en todas los futuros posibles no se puede desactivar- y Jacky salto a un costado para evitar un disparo de arma Gauss.

Inevitablemente los tres comenzaron a sentir como sus fuerzas los abandonaban, Evans llego e inmediatamente intento desactivar el artefacto, del techo bajaron varios hombres con pesados trajes metálicos empuñando arma gaus.

Evans miro a silver y le transmitió uno orden mental, el pequeño robot corrió y tomo el artefacto y lo lanzo por el hueco donde el equipo Reaper había entrado, un disparo de arma gauss dio en el brazo del pequeño robot, dejándolo sin un brazo; Silver emitió un agudo grito y callo al suelo emitiendo un chillido mientras se sostenía la cercenada extremidad.

Evans corrió a lado del robot, Los integrantes del equipo reaper encañono a todos –Estan detenidos por conspiración para cometer homicidio en el caso d Lizter King, por el decreto 72-167, están bajo custodia de B.A.S.T.I.O.N. Cualquier movimiento sospechoso que realicen será considerado hostil y e les dispara.

Evans escucho un grito proveniente del pasillo escucho también varios disparos y vio ráfagas de armas gauss.

Evasn, Terry, Eddie y Jacky estaban esposados y arrodillados, Un contenedor especial habia sido traido y Silver habia ido metido en el, en poco tiempo del túnel salieron Kiddo, Gabriel y Claudia todos ellos esposados y custodiados por el resto de la unidad Reaper.

Mort en una esquina permanecía imperceptible por todos hasta que uno de lo Reaper disparo su arma gau, el disparo dio a escasos centímetros de su cabeza, otro mas apunto al mismo lugar.

-Tu también hombre invisible el siguiente tiro ira a tu cabeza sino te haces visible-le ordeno el Reaper.

Afuera de la casa Ever y Kristal veían como uno a no eran metidos en un transporte de B.A.S.T.I.O.N.

-Bueno nena, fusite rescatada y los sospechosos atrapados, nada mal para un dia de trabajo.-Dijo Ever pasando su brazo sobre la rubia.

Kristal se desembarazo de Ever y lo abofeteo –Ellos son inocentes y tu lo sabes, todo es una farsa para que ellos cargen con la culpa agena.

CONTINUARA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith el Lun Sep 05, 2011 12:20 am

Spoilin' for a Fight

Eddie: ¿Terry Adams? No, no me suena.
Fausto: Fue acusado de cómplice en el asesinato de Lizter King, así que es un prófugo igual que ustedes. Ofrézcanle un lugar en DC. Si no lo acepta, mátenlo.
Eddie: Nos ponemos a ello ahora mismo.



Jacky: Esto va a terminar mal.
Eddie: ¿Alguno de los dos tendremos una muerte terrible y dolorosa?
Jacky: ...Creo que no. Tampoco así de mal.
Eddie: Entonces no hay problema. Mientras hay vida, hay esperanza.
Jacky: Sigo sin entender como logras convencerme de estas cosas...



Kali recordaba aquellos, los últimos momentos que había pasado con Eddie y Jacky antes de que el par saliera a cumplir aquél encargo impuesto por Fausto.

Y ahora, ahí estaba ella, en compañía de los otros miembros más importantes de DC, mirando una transmisión especial por televisión.

Reportera: El par de psicópatas conocidos como los “Psychopals”, así como varios miembros de la división de control metahumano de Metro City, incluyendo su jefe de operaciones, Terry Adams, y otro grupo de individuos, presumiblemente miembros de un grupo terrorista, han sido capturados el día de hoy gracias a un operativo especial de B.A.S.T.I.O.N., todos ellos acusados de participar en el asesinato del Mayor Artista de la Historia, Lizter King.
La mayoría de los sospechosos capturados presentan habilidades metahumanas, por lo que serán transferidos a The Calotte, la prisión especial para contención de super amenazas, que se encuentra en una isla en medio del mar, a unos kilómetros de la costa de Metro City.
Al equipo de seguridad estándar de la prisión se sumarán efectivos de B.A.S.T.I.O.N., y se ha asegurado que habrá un miembro de The Advent en todo momento en la isla.

Kali escuchaba todo esto pero no prestaba realmente atención. Se encontraba realmente afligida por la situación de su amado y su amigo. Pero entonces fue sacada de sus ensoñaciones.

Fausto: No te preocupes, Kali. Los sacaremos de ahí.

La mujer no dijo nada; no había nada que decir. Pero le pareció muy extraño que aquél hombre, siempre tan frío y distante, le dijera algo así.

All Hunter: Espera. ¿De verdad esperas que algunos de nosotros arriesguemos el pellejo solo para salvar a esos dos?
Fausto: Esa insinuación me ofende, Alan. Simplemente, ya ha llegado el momento de que DC avance a su segunda fase. Sacar de ahí a esos dos es simplemente la excusa que necesitaba para poner las cosas en movimiento.
All Hunter: Entonces, ¿qué tienes en mente?
Fausto: Irán Kali, Spore, Rex, Scarlett, y tú mismo, Alan. Y yo. Creo que seremos un grupo bastante capaz. Y no te agobies, no iremos solo a sacar a ese par. ¿Por qué conformarnos solo con ellos dos, si vamos a atacar una prisión llena de supervillanos, de todas maneras?

---------------------------

Krystal estaba hecha un lío. Tenía tantos problemas en la cabeza que no sabía por cual comenzar a preocuparse, cuando su teléfono celular sonó, y le sorprendió ver que la llamada era de su amigo Gabriel.

Krystal: ¿Gabriel? ¡Pensé que te habían detenido!
Gabriel: Lo hicieron, estoy usando mi derecho a una llamada.
Krystal: ¿Y por qué la estás gastando conmigo? No pienso pagar tu fianza... otra vez.
Gabriel: Ja ja. Buenos recuerdos. Bueno, es obvio que pronto estos papanatas tendrán que aceptar mi versión de que estaba “en el lugar equivocado en el momento equivocado” o “persiguiendo una historia”, y me dejarán ir. Así que no veo por que no gastar mi única llamada en algo más importante.
Esta noche, ve a la función de medianoche en el viejo cinema de los barrios bajos. Si no me equivoco, habrá un hombre y una mujer sentados juntos en primera fila. Háblales de lo que ocurrió hoy. Nos vemos.

Gabriel colgó antes de que Krystal pudiera hacer o decir otra cosa.


Así pues, la mujer siguió las indicaciones de su amigo, y se presentó en el cinema a la hora indicada, donde en efecto, había dos personas sentadas en primera fila.
Krystal fue y se sentó a lado de la mujer. Y se sorprendió bastante al reconocerla, y entendió por qué Gabriel le había indicado que se presentara ahí; se trataba de Justina Jefferson, la Fiscal de Distrito.

A la mente de Krystal volvió lo que había visto en las noticias de aquél día, luego de la captura de Terry y los demás acusados del asesinato de Lizter King.

Presentador: Otra noticia que ha causado alboroto. Era de creencia popular que los acusados del asesinato del amado Lizter King no podrían costear un abogado, o que probablemente ningún abogado querría defenderlos, por lo que el estado les asignaría un defensor.
Sin embargo, han sorprendido las declaraciones de la Fiscal de Distrito, Justina Jefferson, cuando se le preguntó si sería ella la Fiscal en el casó próximo a comenzar, que la prensa ha bautizado “El Mundo Vs Los Psychopals”. La mujer declaró:

Justina: ¿Ser la parte acusadora? ¿Están de coña? Yo pienso defenderlos, todos ellos son inocentes.

Presentador: La Fiscal no quiso dar más declaraciones, ni explicar en que basa sus afirmaciones sobre la inocencia de estos individuos.
Justina es la hija adoptiva del difunto Dominic Reinold, quien fuera alcalde de Metro City, pero que fue destituido del cargo por su incompetencia, para luego morir días después en misteriosas circunstancias...



Krystal volvió al presente. La Fiscal la miraba con curiosidad. El hombre a lado de Justina seguía con su atención centrada en la pantalla.

Krystal: Soy Krystal Morrison. La hija del alcalde Morrison y miembro de The Advent...
Justina: Se quien eres. Y no te creas tanto, se lo que se siente ser hija de un alcalde. ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Es que acaso defender a los acusados en el caso Lizter King también es ilegal ahora?
Krystal: No, no, al contrario. Yo también creo que Terry Adams, y los Pyschopals, son inocentes. Me envió aquí Gabriel Benedetti.
RIP: ¿Ese malagradecido?

Era la primera vez que el hombre sentado a lado de la Fiscal hablaba, aunque seguía mirando a la pantalla.

Justina: ¿Malagradecido? ¿Por qué?
RIP: Gracias a mi es que ha sabido donde buscar en algunos casos bastante difíciles. ¿Pero alguna vez lo ha mencionado en sus columnas? Claro que no. Es decir, se que no puede decir mi nombre y quien soy, pero por lo menos un guiño que yo pueda entender, algo como “Pude seguir este indicio gracias al soplido de un amigo”, o algo así. Pero no. Si le preguntas, siempre dirá que “lo guió su instinto periodístico”.

Krystal no entendía de que iba todo aquello, así que se animó a preguntar.

Krystal: ¿Y usted es?
RIP: Ha sido una noche larga de trabajo, no quiero recitar mi presentación.

El hombre se limitó a despegar por fin la mirada de la pantalla, y mirar directamente a Krystal, con unos brillantes ojos amarillos.

Krystal: Usted es... Mr. RIP, ¿cierto? Pensé que era un mito.
RIP: Igual que toda la gente que no tiene que pasar por los barrios bajos de noche. Pero bueno, si Benedetti la envió y dice que cree en la inocencia de todos ellos, ¿eso quiere decir que está aquí para ayudarnos con el caso?
Krystal: ...Si.
Justina: ¿Sabes que esto puede meterte en muchos problemas, no? Se supone que eres una imagen pública importante, una superheroína y todo eso.
Krystal: Precisamente por que soy una heroína tengo que hacer lo correcto.
RIP: Está bien, supongo. Necesitaremos toda la ayuda posible para este caso; apenas tendremos un par de días para conseguir pruebas, y si fallamos, lo único que le espera a todos ellos es la Pena de Muerte.

--------------------------

Eddie abrió los ojos a una total oscuridad. Por un segundo, no tuvo ni idea de donde estaba, hasta que intentó moverse y se encontró con que su cuerpo estaba totalmente inmovilizado; entonces recordó lo que había ocurrido.

Se encontraba en una celda oscura, y sus brazos, piernas y cuello estaban aprisionados por grilletes de un material desconocido, de complejos y tecnológicos candados, conectados a las paredes de la habitación.

A pesar de esa oscuridad, Eddie se dio cuenta de que había alguien o algo más en la habitación; una combinación de sonidos apenas audibles y una sobra negra que se movía en un fondo un poco menos negro. Entonces una voz educada y elegante le habló al oído.

??????: Despreocúpate, Eddie ¿Puedo llamarte Eddie, cierto? Van a sacarte de aquí.
Eddie: ...¿Q-quién...?
??????: Lo sabrás en su momento. Por ahora confórmate con saber que estoy de tu lado. Yo me encargué de que tu y Jacky se conocieran, por ejemplo. Es un hombre con un gran talento, ese Jacky, pero sin un propósito. Y tu se lo has dado, el te seguiría incluso hasta a la muerte. Aunque, considerando la situación actual, eso seguro que ya lo sabías.
Eddie: ¿Q-qué...?
??????: Se acabaron las preguntas, Eddie. Tengo que irme. Solo pasé a decirte que vas a salir de aquí, ya sea a la buena o a la mala, aunque yo en lo personal lo preferiría a la mala. Ah, y también te dejo un pequeño regalo.

Entonces Eddie sintió que algo le era colocado en los oídos y en la cintura.

??????: Te he devuelto tu reproductor de música. Y me tomé la libertad de agregarle una canción extra, que seguro te será muy útil. Bueno, úsalo cuando sea el momento correcto.

Al terminar de decir estas palabras, aquél individuo, quien quiera que fuera, desapareció. De alguna forma que Eddie no podía explicar, pues la oscuridad seguía imperando y ninguna puerta se había abierto, ni se habían escuchado sonidos de pasos alejándose. Y sin embargo sabía que, quien quiera que hubiera sido, ya no estaba ahí.

Siguiente: Cualquier semejanza con "Prison Break" o "Law & Order" es pura coincidencia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina el Lun Sep 05, 2011 1:50 pm

A ambos lados de la carretera…


Evans se perdió en la penumbra, su prisión se parecía tanto al cubo de polipropileno en que habían encerrado a Ian McKellen, en la película x-men. Lo más extraño es que el dichoso cuarto transparente colgaba del techo de la prisión suspendido en el aire, dándole al hombre la visión panorámica de lo que realmente era The Calotte.

Miles de cuartos estilo el quinto elemento se disponían a lo largo de las paredes del complejo, como un terrible museo de metahumanos, en el medio varias plataformas metálicas en forma de “x”, conectaban hacia los cuatro umbrales que el suponía conectaban a escaleras o ascensores. La iluminación era tenue, solo los bordes de los barandales de las plataformas o un tubo de neón dispuesto encima de las puertas transparentes de las celdas era lo que brindaba claridad. Supuso que las celdas debían contar con algún tipo de ventilación como una ventana pero no estaba seguro de ello.

En un intento desesperado por saber las condiciones de los demás, intento contactarse con Silver, pero apenas acceso a su poder, una horrible descarga se proyecto a su cerebelo dejándole inconsciente.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Krystal no podía creer que Terry tuviese tantos contactos importantes, quizás para la visión de lo que ella era una avent, aquellos contactos podían ser catalogados como meros criminales o personas poco fiables, pero ella era diferente.

La misión que le habían encomendado Justina y Mr. Rip, era bastante sencilla, sobre todo en su calidad de súper heroína, pero ella estaba nerviosísima, porque nunca había hecho de detective. Una extraña sensación se ubico en la boca de su estomago, estaba nerviosa y al mismo tiempo emocionada. Era como probar algo prohibido, ella era una servidora del orden público, pero en este momento no se sentía como tal, ya que si alguien se enteraba de lo que estaba haciendo las cosas se pondrían feas, muy feas en verdad.

Ever la seguía de cerca, aún estaba molesto por la bofetada.

Ever: “Esa no era la reacción que debía haber tenido… Era un contacto, pero de boca a boca, no una bofetada” – Pensaba malhumorado y más cuando Marcus su representante lo llamará para recriminarle esa toma.

Marcus: ¿Qué fue eso Ever?... Recuerda que queremos romance, así que ve a por todo… - Le instó.

Ever: “y ¿Qué demonios cree que estoy haciendo?” – Volvió a pensar con sorna, pero cuando la rubia entrará al viejo cinema, aquello si no lo entendió y mucho menos cuando esta salió unos minutos más tarde acompañada de Mr. Rip y la mujer esa que era la hija de Creator. – Ahora si no entiendo nada – Dijo en voz alta, pero estaba lo bastante lejos para que nadie le escuchara. Luego los vio retirarse cada quien por su lado, como si no se conocieran.

Una parte del actor quería ir directo a Rip y preguntarle que se proponían hacer ellos, aunque imaginaba que tenía que ver con que Terry y Evans estaban en aprietos legales. Pero por otro lado si ayudaba a Morrison en lo que sea que se propusiese, pues eso si la arrojaría a sus brazos. Así fue como la siguió sin titubear al metrodome.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Hit – Hat cambiaba de forma cansina los canales, el zapping no era tan divertido como haces una hora. Oscar seguía fraguando planes de venganza, cuando inesperadamente se toparon con el reportaje de la captura de Terry.

HH: Vaya, vaya – Dijo el mimo lleno de alegría – Parece que nadie escapa al Karma…

A su lado Oscar estaba entre aturdido y extrañado por las escenas, cuando de repente soltó una alegre risotada.

Oscar: Ahí lo tienes maldito… Ahora si que las pagaras todas y cada una de las que me hiciste – Hit – Hat alegró el semblante hasta que sus ojos captaron una escena bastante peculiar. Mientras la periodista reportaba los hechos, una pareja salía del interior de la casa, muy juntos. Ever llevaba a su compañera de equipo Krystal Morrison, firmemente asida a su cuerpo y por la expresión idiota en la cara de su hermano, aquello no solo se trataba de un simple gesto de compañeros de equipo. Cuando la verdad le golpeo de lleno, fue el villano quien empezó a reír de forma histérica y tenebrosa, provocándole a Oscar un escalofrío y miedo.

HH: Esto cada vez se poner mejor – Fue lo último que dijo mientras su sonrisa de arlequín se ampliaba y sus ojos brillaban delatando que cada engrane de su cabeza estaba girando y gestando un plan.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Evans despertó cuando le vaciaron agua helada en la cara, al principio su aturdimiento era tal que todo a su alrededor eran manchas borrosas, pero luego pudo vislumbrar una lámpara que colgaba del techo, él estaba sentado y sus brazos fieramente esposados a su espalada, el inhibidor seguía cerrado en su cuello dos agentes de B.A.S.T.I.O.N., estaban resguardando la puerta, una mesa desvencijada de madera lo separaba de un viejo uniformado que portaba un enorme bigote de morsa. Quien a penas notó que había vuelto en sí, le empezó a gritar.

Gral: Muy bien – Exclamó encarándole - ¿Qué desea Mcgrady en todo esto?... – La voz osca del oficial le taladraba la cabeza. Evans tomó nota de no volver a usar sus poderes mientras trajera el maldito collar en el cuello.

Evans: ¿Dónde están los demás? – Al principió la voz no le salió, porque su garganta estaba seca, pero luego la frase salió bastante clara a pesar de la ronquera.

Gral: Eso no es de tu incumbencia – Destacó el viejo lobo - Solo confórmate con saber, que si cooperas con nosotros, quizás podamos llegar a un acuerdo…

Evans: En pocas palabras – Empezó Evans – Invéntate un cuento donde vendas a tus amigos y si me gusta serás mi soplón favorito, ¿No? – El puño del general se estrelló en la mesa, mientras su cara se volvía roja.

Gral: Mira maldita escoria - Le gritaba – Tú ya tienes un buen prontuario…

Evans: ¿Qué?... Ahora es delito atrapar delincuentes… - Le escupió el muchacho – Oh bueno, en realidad ya me lo imaginaba. Su único interés es ver a quien echarle la culpa, no saber la verdad – El golpe seco de la culata del arma Gauss, fue lo último que sintió Mcgrady, antes de volver a perder la conciencia.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Krystal se interno de nuevo en el escenario que fuese la tumba de Lizter King, cuando el sonido de algo cayendo a su espalda la sobre saltó. Ever maldijo por lo bajo su falta de sigilo.

Krystal: ¿TÚ?... – La cara de resignación y confusión de la rubia no pasó por alto para el actor - ¿Qué quieres ahora Ever?

El héroe dudo un instante, pero pronto soltó una de sus sonrisas de diez puntos y dijo en tono sugerente.

Ever: Realmente quieres saber lo que quiero – Las cejas de Morrison se contrajeron con mayor confusión.

Krystal: Mira amigo – Ese tonó otra vez volvía a su boca, desde que se unió a los avents, había descubierto que no siempre podía controlar sus emociones, pero es que entre el imbécil de Messiah y el raro de Ever, la estaban volviendo loca – No se cual es tu problema, pero ahorita estoy lo bastante ocupada y tengo los suficientes problemas, como para lidiar contigo y lo que sea que te pase. - Pero antes de que ella podría hacer otra cosa se encontró inmovilizada por los fuertes brazos del hombre, quien la miraba de manera exagerada a los ojos, como quien sobreactua un momento dramático.

Ever: ¿Es que no lo ves?... – Preguntaba en tono herido – Tan ciega estas – Una lagrima resbalo por la mejilla izquierda del héroe. Ever agradecía su súper velocidad que siempre le permitía colocarse lagrimas artificiales sin que nadie lo notara – No te das cuenta que te amo…

Ante aquella revelación las cejas de la mujer se dispararon hacia arriba.

Krystal: ¿Qué.. que… - Pero antes de que pudiese terminar la frase, nuevamente el velocista le estaba robando un beso. Como pudo ella se libero del agarre – Ever, ¿Qué diablos haces? – El corazón le latía a mil por hora y en su mente solo resonaba el nombre de Terry y entonces lo supo – Oh, mi Dios… Esto está mal – Decía mientras tenía su mano derecha sobre la frente.

Ever: ¿Qué…?, no me dirás que no te gustó el beso – Le reprochaba su compañero de equipo – Bueno y yo que he ignorado a Messiah por ti – El nombre del líder del equipo resonó en su cabeza y otra idea se le ocurrió a la rubia.

Krystal: Cierto Ever – Llamó su atención mientras se giraba lentamente y con una sonrisa seductora, el aire se le cortó al hombre – Messiah, se reunió contigo, ¿No? – Ever solo asntió como idiota, bueno era lo más que podía hacer cuando Krystal usaba todo su poder de seducción – Puedo saber, ¿Qué te dijo? – Al decir esto, ella paseaba su dedo índice por la barbilla del rubio.

Ever: Cla… claro – Aseguró tragando saliva, mientras sentía una presión en su entre pierna – El me aseguro que yo era el mejor, uno de los más grande y como tal debía unirme a él como su mano derecha y así ostentar un gran puesto en el nuevo orden… - Aquí fue cuando Morrison se sobre saltó.

Krystal: ¿Nuevo orden? – Preguntó al aire, si darse cuenta de que Ever había cerrado los ojos y puesto una trompita de beso - ¿De qué nuevo orden hablas? – Ella por fin reparo en la expresión del héroe y asqueada lo soltó y dio un paso atrás. Haciendo que el hombre casi se cayera de bruces al suelo.

Ever: EY!!! , nena casi haces que me estampe en el suelo… - Le reprochó.

Krystal: Ever, dime exactamente, ¿Qué quiso decir Messiah con lo del nuevo orden? – El velocista suspiró con resignación.

Ever: Mira cariño, lo único que se es que andaba repartiendo partes del mundo como si fuesen un pedazo de pastel – Aquella noticia le heló aún más la sangre a la síquica.

Krystal: ¿Y tú aceptaste? – Le preguntó indignada.

Ever: Pero si todos lo hicieron – Aseguró como quien da la hora.

Krystal: Por todos los cielos – Pronunció soltando el aire, pero el sonido de unos pasos la sacó de sus cavilaciones, un guardia apareció por uno de los costados de la tarima y al ver a dos miembros de los avent se detuvo.

Guardia: Lo siento, no sabía que estaba aquí… Mil perdones – Pero cuando estaba a punto de marcharse ella le dijo.

Krystal: Disculpe señor – El de seguridad se volvió – A parte de las grabaciones de seguridad, no existen otros medios de vigilancia… - El uniformado enarcó una ceja y de repente habló.

Guardia: Claro que si señorita, hay registros infrarrojos por toda la tarima, es lo que usan los artistas para evaluar el desempeño de su gente en los conciertos…

Ever: ¿En serio? – El hombre asintió.

Guardia: Sí, esa data va directamente al camerino de la estrella…

Krystal: ¿Alguien ya a revisado el camerino de Lizter King? – El guardia solo negó

Guardia: No, pero tengo las llaves, si desean hacerlo – El par intercambio miradas, Ever no sabía lo que se proponía a ciencia cierta la chica, pero había avanzado bastante en conquistarla y no era momento de echarse para atrás, mientras Krystal solo oraba porque aquello pudiese limpiar el nombre de Terry y los demás.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

No muy lejos de ahí, en la oficina panorámica de los avents. Messiah miraba dubitativo el panorama de la ciudad siendo bañada por las luces, cuando una voz le informó.

¿¿??: Está hecho…

Messiah: Me complace saberlo – Pronunció casi en un susurro.

¿¿??: Pero debo decirte que la joven Morrison puede ser un problema en el futuro…

Messiah: No te preocupes, llegado el momento tomare acciones… - Luego reinó el silencio.

Continuará…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess el Vie Sep 09, 2011 8:17 am

Fausto: ... Eso es todo, espero que os pongais cuanto en camino, el tiempo corre en nuestra contra.

Todo el grupo asintió, estaba preparados. Las ordenes eran claras; debian entrar y salir lo más rápido posible, sin dejar testigos pero dejando la firma persona de la organización. Todo debia llevar acabo en una perfecta coordinación, cualquier acción a destiempo y tendrían a The Advent encima de ellos en menos que canta un gallo.

Entonces lo miembros de DC se reunieron en torno a Rex, que apretó los puños lo mas fuerte que pudo haciendo aparecer justo delante suya lo que parecía un agujero negro, que en realidad era un portal hacia el embarcadero de la prision, todos pasaron por el portal hasta que en aquella sala solo quedó Scarlett y Rex que aun mantenia el portal abierto. El joven miró a Scarlett intentando que esta le devolviera algun gesto que le reconfortara por lo que sucedido, pero no fue así, ella lo miró con desprecio y paso por el portal, posterior mente Rex lo cruzó.



Una vez allí Rex se fundió con las sombras, pasando a ser la sombra de Spore, por su parte la metahumana comenzó a caminar hacia la puerta de entrada mientras terminaba de colocarse el resto del traje de policia que usaría para infiltrarse.
Había una enorme puerta de un material parecido al hierro pero mucho mas resistente, sobre ella habia un par de camaras y un altavoz que usaban los guardas para no tener que salir.

Guarda (por el altavoz): ¿Que hace aquí una poli? ¿Puede identificarse?

Spore: Necesito ver a un prisionero, creemos que ha podido escapar.

Guarda (por el altavoz): Por favor, identifiquese.

Spore: ¡Es muy importante, si se escapa todos alli dentro correis un grave riesgo!

Guarda (por el altavoz): ¡He dicho que se identifique! - Ordenó la voz.

Spore: ¡Soy la comisaria Paula Wayne y le ordeno que habra la maldita puerta de una vez! - Exclamó en tono de superioridad.

Guarda (por el altavoz): Lo siento mucho, ahora mismo le abro.

Las grandes puertas de la prisión comenzaron a abrirse poco a poco haciendo ver que además de su aspecto de resistencia debían de ser bastante pesadas. Spore empezó a caminar hacia el guardia que se encontraba en una especie de cabina justo detras de la puerta, puso los codos en el mostrador y se sujetó la cabeza haciendose la coqueta, el guarda al ver la belleza y la postura en la que se encontraba la supuesta comisaria intentó flirtear con ella, Spore cuando vió que lo tenia dominado le roció un perfume rojo que hizo que el sujeto comenzara a arder.

Entonces Rex salió de la sombra de Spore en la cual iba camuflado, al salir echó una mirada al guarda que Spore habia incinerado, habia quedado echo carbón pero su arma todavía seguia intactacta, entonces se dió cuenta de que aquello no era otra cosa sino un arma Gauss lo que hizo que un escalofrio recorriera el cuerpo de Rex, si daban la alamarma y todos los guardas tenian un arma Gauss la cosa se pondría muy fea.

La prisión estaba iluminada solo por las luces que estaban en el techo haciendo que hubiera la sombra suficiente como para que Rex pudiera fundirse con ellas y deslizarse por los pasillos si encontraba algun guarda ya usaría sus poderes solo en casos necesarios para reservar energías por si habia que huir de forma abrupta. El joven comenzó a andar por lo pasillos a la vez que se llevaba una mano al oido en el cual había un pinganillo.

Rex: ¿Daniela? ¿Me escuchas? - Dijo algo apurado - ¿Daniela?

Daniela: Si, te escucho - La voz de Daniela parecía apagada - Estoy aquí.

Rex: Por favor, dime que has tenido un buen sueño y todo va a salir bien - Dijo ahora preocupado.

Daniela: No puedo asegurartelo... Cuidado al girar en ese pasillo hay un guarda.

Rex: ... ... ... Ya, conseguí pasarlo, guíame que no se por donde estoy, todos los pasillos me parecen iguales - El joven estaba confuso con la estructura de aquella prisión.

Daniela: Bien, sigue todo recto, no te preocupes por las cámaras, continua... ahora gira a la izquierda y sube las escaleras... a la de tres entra en esa habitación, ahí no hay casi sombras y un guarda pasará por allí en 3, 2, 1... bien, ahora sal de la habitación, por ultimo sigue al guarda hasta que veas otras escaleras y sube, no te preocupes él no va a subir, seguirá por otro pasillo.

Rex ahora se encontraba en la sala de control y dentro de esta había un solo guardia sentado en una silla con los pies en lo alto de la mesa. Una barra acabada en punta atravesó la cabeza del guardia que se resbaló y calló, inerte, al suelo. Había conseguido llegar hasta allí pero él no era capaz de controlar aquello así que como se lo había indicado transportó a Scarlett hasta su posición.
Ella se acercó hacia los controles de seguridad, una vez más haciendo caso omiso a la presencia de Rex, y desactivó todos los dispositivos, tanto cámaras, como torreras, alarmas, puertas cerradas y sobre todo los collares inhibidores.

Fausto: Es tu turno Rex - Le comunicó mientras hacía una señal al resto de grupo para que se dirigieran hacia la posición de Spore.

Rex: Lo siento Scarlett - Miró a la joven .- De verdad que siento aquello que pasó - Se sinceró - Ahora es mi turno, por favor, cuidate.

Rex salió de la sala de control y bajo las escaleras, comenzó a concentrarse y todo a su alrededor comenzó a temblar, las luces parpadearon. De pronto el muchacho había desaparecido y viajaba a toda velocidad por las sombras de la prision matando lo más rápido que podía a los guardias dejado un rastro de muerte por toda la prisión. Su rápido movimiento generaba una especie de silbido muy leve, lo que hizo que el único guarda metahumano se diera cuenta de su presencia.
Rex fué a estrellarse contra un enorme puño que lo frenó en seco justo en el momento en el que se materializó para intentar matar al guarda, se trataba de una enorme mole de musculos que custodiaba el pasillo de los criminales mas peligrosos.

Setkor: ¿Donde vas tan rápido? - Preguntó en postura heroica.

Al lado de este guarda metahumano había otros dos guardas que corrieron a avisar al resto de la prision de que había intrusos, afortunadamente aquel ala de la prisión era el unico en el que quedaban guardias por lo que cuando Rex se recuperó del golpe se atrincheró en el pasillo, en el que lo disparos volaban de un sitio a otro.

Daniela: Eso no salía en mis sueños...
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith el Vie Sep 09, 2011 5:17 pm

Black Ice

Fausto: Si, bueno. No podemos esperar que todo sea como lo planeamos. Pero estamos preparados para cualquier eventualidad. Kali, encárgate.

Fausto y el resto de los miembros de DC llegaron al lugar sin ningún contratiempo, luego de que Rex limpiara todo el camino.

Kali, obedeciendo las órdenes de su señor, desenvainó cuatro cimitarras de gran tamaño y se arrojó contra Sektor.

Rex iba a decirle que era no era un enemigo común y que no podría vencerlo ella sola, pero antes de que el joven pudiera articular palabra, Sektor se hallaba con una cimitarra enterrada en su brazo derecho y otra en su hombro izquierdo.
Pese al dolor que sentía el voluminoso hombre, aquello no bastaba para detenerlo, por lo que arremetió con fuerza contra la mujer de cuatro brazos, que se limitó a saltar ágilmente por sobre Sektor, cayendo sobre los hombros de éste y enterrándole una tercera cimitarra, ahora en la espalda, que tampoco fue suficiente, sin embargo, para detener a aquél Goliat.

Fausto, totalmente indiferente a la cruenta escena de batalla, le indicó al resto de los miembros de DC que lo siguieran.

Fausto (por comunicador): Daniela, estoy frente a la puerta del ala de seguridad media. ¿Tienes la clave de acceso?

La muchacha, que por encargo de Fausto había soñado con la prisión y su funcionamiento con días de antelación, le indicó a Fausto la contraseña correcta, y el grupo entró a una zona del complejo que parecía completamente diferente a la anterior; las celdas eran mucho más espaciosas y separadas unas de otras, y las cerraduras y mecanismos que las mantenían cerradas parecían más resistentes y complejos.

Todos los guardias de la estancia miraron sin comprender por un segundo al grupo que entraba por la puerta como si tal cosa. Inmediatamente después de recuperarse de la impresión, trataron de poner manos a la obra; desenfundar sus armas y pedir apoyo por radio.

Pero antes de que pudieran hacer cualquiera de esas cosas, Fausto extendió una mano en dirección al personal de seguridad y se concentró.
Una tenue aura púrpura iluminó la estancia, que casi al momento paralizó a los guardias, cuyos rostros se contorsionaban en gestos de dolor. Los cuerpos de los guardias parecían deteriorarse, demacrarse, envejecer. En unos pocos segundos, los guardias cayeron al suelo, muertos.
Fausto bajó la mano y el aura púrpura desapareció.

El hombre avanzó rápidamente hasta una celda en particular, y nuevamente orientado por Daniela, abrió la cerradura.

Al mismo tiempo, Kali y Rex regresaron con Fausto luego de terminar de lidiar con Sektor, y miraron al interior de la celda que su líder acababa de abrir.

Un hombre delgaducho, de estatura promedia, con gafas y pinta de empollón, les devolvía la mirada, sentado en su cama y con apariencia asustada.

Fausto: René Reeves, ¿cierto?
René: S-s-si.
Fausto: Excelente. Voy a ser muy claro en esto. Necesito de sus servicios, y si intenta negármelos, lo mataré.
René: Ha-haré l-lo que qui-quiera.
Fausto: Así me gusta. Haga un enlace mental entre todos los presos del complejo y yo. ¿Puede hacerlo?
René: E-e-esta he-hecho. S-s-sólo t-tiene que c-concentrarse.

Fausto cerró los ojos y pensó con intensidad. Todos los metahumanos encerrados en celdas en todas las alas de la prisión, escucharon la ronca y elegante voz de Fausto en el interior de sus mentes.

Fausto: Saludos a todos, no se alteren. Soy The Scythe. Tal vez algunos de ustedes me conozcan de antaño, otros me habrán oído nombrar, y claro, habrá algunos que no tengan idea de quien soy.
Soy lo que la sociedad actual ha dado a bien llamar “Supervillano”. Término que también ha sido impuesto a ustedes, y por culpa del cual están aquí.
Si están encerrados aquí, es por que en algún momento han probado la derrota, probablemente a manos de esos autoproclamados “Superhéroes”. Como sabrán, hoy en día estos supuestos justicieros trabajan ahora en conjunto, de manera organizada y en coordinación con fuerzas gubernamentales. Han mejorado sus métodos para enfrentarnos, mientras que nosotros hemos repetido la misma fórmula una y otra vez.
¿Qué debemos hacer al respecto? Yo propongo que todos los “Supervillanos” debemos unirnos con el objetivo común que es erradicar a los “Superhéroes” y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos individuales.
Así pues, he fundado una organización que he dado a bien llamar Dark Come, o DC para abreviar. Y todos ustedes están siendo cordialmente invitados a unirse a la organización.
En este momento los medios para que una fuga masiva en esta prisión sea posible, están siendo implementados. Pero no todos podrán unirse a DC.
Nosotros nos encargaremos de liberarlos de sus celdas, pero el cómo huir de estas instalaciones dependerá de cada uno. Si son recapturados, entonces no son material para este selecto grupo. Si logran escapar, sin importar que medios usen, volveré a contactarlos por este mismo medio.
Bueno, eso es todo. Notarán ahora que los collares inhibidores que les impedían usar sus poderes o luchar han sido desactivados. Espero verlos pronto, más allá de estas rejas.

Luego de que el mensaje terminara de ser transmitido, un tenso silenció se manifestó.
Silencio que fue interrumpido súbitamente por el sonido de una explosión, no muy lejos de ahí; alguno de los presos que comprobaba que, en efecto, ya era libre para usar sus poderes.
Y como si esa fuera la señal que estaban esperando, el resto de los presos comenzaron a hacer uso de sus poderes, y más sonidos y explosiones se hicieron escuchar, y casi de inmediato sonó la alarma de la prisión.

Rex: ¡Anda! ¿Para qué me hiciste infiltrarme hasta acá, si de todas maneras pensabas comenzar un caos? ¡Ahora The Advent va a venir!
Fausto: La primera parte de la operación necesitaba ser de infiltración; queremos que se fijen en los presos que intentan huir, no en nosotros, los que nos infiltramos en el interior. Pero ahora ya no debemos preocuparnos por The Advent; estarán demasiado ocupados deteniendo a los presos que intenten escapar de la isla como para entrar a buscarnos a nosotros; todos los presos quieren salir, pero nosotros aún tenemos negocios aquí dentro.

René: ¿Y-yo t-también tengo que i-i-intentar es-escapar?
Fausto: No. Es casi seguro que volverían a capturarte, pero tus poderes mentales nos serán necesarios, así que tu vendrás con nosotros.
René: N-no p-puedo.
Fausto: No te preocupes, te traje esto.

Fausto sacó de entre sus ropas una máscara que le tendió a René. El hombrecillo la tomó incrédulo, la miró fijamente por unos segundos, y finalmente se la puso.

René: ¡Por fin! ¡Temblad ante el poder del sabio y terrible Doctor Hypnosis, el Amo de la Mente Humana!
Rex: ¿Doc Hypno, en serio? ¿Qué no este tipo es un villano de tercera?
Doc Hypno: ¡Calla, insensato! ¿O es que acaso quieres despertar la furia del sabio y terrible--?
Fausto: Paren ya, los dos. Los poderes metales del Doctor son necesarios para la organización, y no hay más que discutir.

Doc Hypno se hinchó de orgullo ante estas palabras y se unió a la comitiva DC guiada por Fausto. El grupo avanzaba tranquilamente mientras a su alrededor todo era un caos de presos fugados y refuerzos de la prisión luchando desesperadamente contra estos.

Rex: ¿A donde vamos? Ya están todos los presos libres, ¿no?
Fausto: En el ala especial de máxima seguridad, el collar inhibidor es sólo una de muchas de las medidas usadas para contener a los presos. En esa ala están encerrados los más formidablemente poderosos Supervillanos, así como nuestros Headbanger y Straitjacket, y todos los que fueron capturados junto con ellos dos. No es que realmente necesiten tanta vigilancia, pero ya sabes, son tratados como un “caso especial”.

Siguiendo más indicaciones de Daniela, los miembros de DC llegaron al ala de máxima seguridad.
Esta se dividía a su vez en dos alas. Una contenía varias celdas transparentes suspendidas y conectadas en un enorme espacio vacío. Ahí se encontraban los acusados del caso Lizter King. La otra ala solo tenía dos ocupantes, cada uno en una celda especial, ambas particularmente enormes.

Fausto: Rex, Doc Hypno, y yo, iremos a visitar a estos dos de aquí. El resto vaya al otra ala y libere a los acusados del caso Lizter King. Recuerden que, una vez liberados, los presos estarán por su cuenta, excepto Straitjacket y Headbanger, que ya son miembros oficiales de DC y deberán venir con nosotros.

Los miembros de DC asintieron y cada cual se puso a lo suyo.
Fausto, Rex y Doc Hypno, llegaron hasta la primera de las dos celdas especiales. En el centro de la celda había un tubo vertical de unos quince metros de diámetro y unos veinte de altura, lleno de una sustancia desconocida que no podía decirse si era gas o líquido. Flotando en medio de la sustancia en el tubo, había un hombre desnudo anormalmente grande, sin ningún tipo de cabello o vello corporal, cuerpo atlético y piel negra, con símbolos blancos en varias partes.
Estaba completamente inmóvil, y aunque no parpadeaba, su mirada parecía intensa y viva.

Fausto le indicó a Doc Hypno que creara un enlace mental entre el extraño individuo dentro del tanque y ellos.

Fausto: Saludos, Doctor Urano. Han pasado muchos años.
Urano: ¿The Scythe? Vaya sorpresa. No esperaba una visita tuya pronto. Ciertamente no espera que nadie me visitara nunca.
Fausto: Los tiempos cambian, Urano. He fundado una organización de Supervillanos llamada DC. ¿Quieres unirte?
Urano: Extraña proposición, Scythe. ¿Que me impediría matarte y hacerme con tu pequeña organización una vez que saliera de aquí?
Fausto: Tengo aliados poderosos, Doctor. Más poderosos que usted.
Urano: Sé que no eres del tipo que alardea o engaña, Fausto. Está bien. Aceptaré cualquier trato que me saque de aquí.
Rex: Esperen. ¿Nadie va a explicarme que diablos pasa aquí? ¿Quién es este tipo, por qué está en lo que sea que es esa cosa? ¿Y por qué diablos parece haber tantos villanos con la palabra “Doctor” en su nombre? ¿Por lo menos tienen un doctorado de verdad?
Urano: Si.
Hypno: No.
Fausto: ...Son villanos de la vieja escuela, muchacho, más respeto. Doc Urano es uno de los Supervillano más poderosos que existen. Pero confieso que a mi también me interesa saber que es esta cosa en la que te tienen, Urano.
Urano: Puesto en palabras sencillas, es un refrigerador. La temperatura aquí dentro es de -272 °C. Es la menor temperatura que puede mantenerse de manera continua e ininterrumpida. No es lo suficientemente frío como para matarme (a pesar de estar a solo un grado del cero absoluto), pero basta para inmovilizar mi cuerpo absolutamente. Mi corazón dejó de latir hace un par de años, y llevo bastante más tiempo sin respirar. Mi metabolismo está totalmente apagado. Solo mi cerebro sigue funcionando normalmente.
Rex: ¡Pero eso es imposible, deberías estar muerto!
Urano: Doctor Urano es el amo de lo imposible, muchacho. Nací cuando un científico (con doctorado) se expuso accidentalmente a la prueba de una “Bomba Cuántica”.
Rex: No quiero saber que es una “Bomba Cuántica”. Y siempre he pensado que la gente que habla de si misma en tercera persona está chalada, así que no pienso continuar con esta discusión. ¿Lo vamos a liberar o no, jefe?
Fausto: Haz los honores, muchacho.

Rex destruyó la maquinaria alrededor de la celda, y al momento la sustancia en el interior del tubo pareció dispersarse, y Doctor Urano cayó con estrépito contra el suelo.
Luego de unos segundos, se incorporó por si mismo. Y salió del interior del tubo, que se rompió ante el simple contacto con su cuerpo.

Urano (ya sin el enlace telepático): ¡Por fin libre! Y capaz de hablar y de moverme a voluntad. Dime, Scythe, ¿podré tener mi venganza contra Metro Hawk? Ese maldito fue quien me hizo terminar aquí.
Fausto: Me temo que has pasado mucho tiempo encerrado, Urano. Metro Hawk murió hace muchos años.
Urano: ¿Pero como puede ser? ¡De todos los seres de este mundo, solo Metro Hawk representaba un enemigo digno del poder de Doctor Urano!
????: Entonces no me has conocido a mí.
Todos se giraron hacia la otra celda de aquella estancia, que era desde donde había venido la voz.
Urano: ¿Quién osa mofarse de Doctor Urano?
Black Serpent: Black Serpent, la Serpiente de la Oscuridad y el Caos, devoradora de Soles y asesina de Metro Hawk.

La celda de Serpent se encontraba fuertemente iluminada. Tanto las paredes, como el techo y los muros brillaban intensa, casi segadoramente. Serpent se encontraba en el centro de la celda, suspendida a varios metros del suelo mediante multitud de cables de acero que también la retenían.

Urano: ¿Pero cómo? ¡Yo lo intenté infinidad de veces y nunca logré vencerlo!
Serpent: ¿Y se supone que tienes un doctorado? Metro Hawk obtuvo sus poderes por una bendición del Dios Sol, Horus, así como yo obtuve los míos de Apofis, Dios de la Oscuridad. Cuando el disco solar no brilla en el cielo, los poderes de Metro Hawk se ven severamente mermados. Todo lo que tuve que hacer fue forzar un eclipse solar mientras luchaba contra él.
Fausto: Esa historia ha alcanzado el nivel de leyenda entre villanos y héroes. ¿Cómo, exactamente, lograste forzar un eclipse solar? No solo mataste a Metro Hawk, el cambio brusco en las mareas destruyo muchas ciudades costeras.
Serpent: Oh, no fue nada, solo un favor de mi señor Apofis.
Rex: ¿Y si eres tan poderosa como para obligar a la luna a moverse, como es que te retienen aquí solo con cables y luz?
Serpent: No olvides que hasta hace un rato también tenía un collar disruptor activado que me impedía concentrarme como para hacer cualquier cosa. Además, si Metro Hawk se fortalece con luz, yo por el contrario, me debilito. Y no soy tan fuerte como él, tampoco.
Rex: Eso explica que logrará vencerte incluso con el eclipse solar.
Serpent: ¡Si, logró dejarme fuera de combate, pero a cambio de su propia vida!
Urano: ¿Y mover estrellas es todo lo que sabes hacer?
Fausto: No. También eres inmortal, ¿cierto?
Serpent: Así es. Luego de matar a Metro Hawk, fui condenada a muerte. Científicos por todo el mundo siguen buscando un método para llevar a cabo la sentencia.
Rex: ¿En serio? ¿Ya han probado armas nucleares o cosas así?
Serpent: Fue de lo primero que intentaron. Mi cuerpo se reconstruye a partir de átomos elementales, incluso de energía residual. Ahora, la plática es muy interesante, pero les agradecería que me bajaran de aquí. Escuché tu primer discursito sobre DC, Scythe, y me interesa unirme.

Rex miró a Fausto y este asintió. Así pues, el joven destruyó la maquinaria de la celda de Serpent, haciendo que la luz que provenía de todas partes de la habitación se extinguiera. Al momento la mujer se convirtió en una serpiente negra de aspecto horrible y demoníaco, que se deslizó de sus ataduras con facilidad y luego escapó de la celda por una pequeña ventanita por la que entraba el aire, transformándose para esto en serpientes aún más pequeñas. Luego se reconstruyó ya en el exterior y se reunió con los otros.

Fausto: Doctor Urano, Black Serpent. Bienvenidos a DC.

Siguiente: Volveré a robar el delorian y volveré al pasado para centrarme en el juicio del siglo: "El Mundo VS Los Psychopals".

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI el Dom Sep 11, 2011 3:47 pm

Hase varias Horas . . .

-Oscar caminaba nervioso por la sala de vigilancia, donde se monitoreaban las cámaras del Metro Dome, habia encendido algunas cámaras y vio cuando llegaron Ever y Kristal, no pudo evitar un sentimiento de preocupación al ver al par de Advent.

-Este plan mostrara al mundo una vez mas que Ever no es mas que un inútil presumido, todo el mundo vera como falla terriblemte y como no podrá salvar a la chica. –Hit Hat rio como desquiciado.

Oscar se limito a verlo aun sin comprender del todo sus palabras- Aun no entiendo como estas tan seguro que ella buscara evidencias de la inocencia de Terry.

-Odio tener que explicarlo todo, pero piensa, B.A.S.T.I.O.N. saco a ese tal Gabriel Benedetti, reportero famoso por sacar a la luz casos que la policía no puede resolver, además de esa chica Morrison, por su perfil, nadie podría secuestrarla, ella llego ahí por su voluntad, asi que es lógico que ellos crean en su inocencia, el reportero estará en la cárcel asi que eo deja a la chica Kristal como la única que investigara las pistas en la escena del crimen, el metro Dome, asi que será ahí donde daremos el golpe y donde tu entraras.

El mimo lo habia dejado no sin antes darle instrucciones de verse en el cuato de cámaras del Metro Dome. Asi vio cuando ambos Ever y Kristal se dirigieron al camerino guiados por el guardia de seguridad, vio al mimo caminar por los pasillos, esa era la señal acordada para poner en marcha el plan.

-Sabes, es muy posible que esa chica encuentre evidencia de que todo el grupo es inocente, tu podrás dejar de ser un fugitivo, asi como a tu jefe- Le había dicho Hit Hat cuando aun se encontraban juntos.

-Olvidas acaso la familia que esta flotando en la piscina- Le replico Oscar con un gesto de ira.

-No, pero tu no los matate- Sonrió Hit Hat.

-Pero tu me incriminaste-

El mimo e limito a sonreir.

-Si ella encuentra pruebas que exoneren a Terry, yo me pudriré en la cárcel por homicidio, todo por tu culpa infeliz payaso- Oscar sujeto a Hit Hat por el cuello.

-Cálmate, eso aun no pasa, tu estas afuera y el esta adentro, además, si de verdad quieren culparlos, desestimaran cualquier prueba que los inculpen . . – vamos usa esa cosa que tienes sobre los hombros y piensa que es lo mejor para ti en estos momentos.- Hit Hat se solto del agarre de Oscar y se acomodo nuevamente en el sillón.

Ever caminaba detrás de Kristal, aun pensaba en lo cerca que estuvo de besar apasionadamente a la joven alla en el foro, de pronto en el fondo del pasillo oculto entre la sombras diviso la fiura de Hit hat.

Ever se detuvo hasta estar seguro que Kristal había entrado al camerino y entonces e lanzo a toda velocidad hacia el fondo del pasillo, estaba dispuesto a impactarlo con todo cuando noto que Hit Hat no se movía, entonces se dio cuenta de que aquello no era el verdadero mimo, sino una figura de cartón de tamaño real, se detuvo y miro a su alrededor, no parecía haber ninguna trampa, asi que con tremenda cautela se acerco a la figura de cartón, tomo una moneda de su bolsa y la arrojo con tal velocidad como si fuera una bala . . . el impacto dejo un hueco en el cartón asi como en la pared, pero nada ocurrió, entonces noto que la figura tenia una hoja de papel en la mano, en ella un mensaje “Hermanito, tengo una sorpresa para ti en la estación de televisión de Metrocentral, te espero”

-Maldito Terry, jamás debiste sacar al mimo del psiquiátrico, mi escena de conquista romantica tendrá que esperar-

Dentro del camerino de Lister King el guardia le mostraba la consola donde se podía revisar la información de lo sensores infrarrojos, comenzó a repasar la data, habia información de cuando el cantante habia ubido al foro, el tiempo que estuvo solo la data mostro que al foro subieron tres personas ma, dos de ellos eran lo llamados psycopal, la tercera era desconocida.

-¿Hay algún otro registro que permita identificar quienes son los que están en el foro?- Interrogo la joven.

-Hay un registro de audio, es una conexión privada entre el auricular del cantante y el jefe de ecenografia, esa información se puede consultar aquí- respondió el guardia.

-¿Nadie revizo esto?-

-No, esa información es privada, el artista se la lleva después del concierto, todo se descarga a un disco duro que se lleva el artista, supongo que por el homicidio nadie reparo en ello- Respondio.

-Existe forma de duplicar o falsear la información- Una voz en la puerta de camerino los tomo por sorpresa – Soy Oscar, soy o mejor dicho fui miembro del equipo que estuvo aquí el dia del atentado.

El guardia apuntaba con su arma al recién llegado que mantenía las manos en el aire.

-¿Donde esta Ever?-interrogo Kristal

-No lo se, cuando entre aquí solo los vi a ustedes, somos inocentes, B.A.S.T.I.O.N. nos imputa una complicidad que jamás en la vida haríamos, egun dijeron ustedes esa información puede ser lo que pruebe lo que decimos, pero solo si no hay forma de falsificarla o duplicarla.- Dijo Oscar aun manteniendo las manos en alto.

-Yo le creo, baje su arma, estamos aquí para probar eso mismo- Dijo Krista.

-No, no se puede falsear la información, ni duplicar, es codificado para poder diferenciar cada evento en lo individual, y asi detectar mejoras o errores en las coreografías.- informo el guardia.

Oscar avanzo unos pasos al interior, nadie noto que de una de sus piernas salía una boquilla y que esta liberaba un gas narcotico que en pocos instantes dejo in sentido a los tres.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina el Lun Sep 12, 2011 10:41 am

TIC-TOC… TIC-TOC… POOR STUPID GIRL…


La vista se le nubló repentinamente, ella quiso mandar un mensaje a alguien, gritar Ever tal vez… Pero sus sentidos parecían embotados, la mente siquiera coordinaba, para hacerla participe de que algo realmente malo estaba ocurriendo, cuando la habitación se llenó de una bruma espesa, intentó protestar, pero fueron simples segundos y todo se volvió oscuro.

Hit-Hat entró en el camerino de Lizter, miró a Oscar de soslayó, realmente lo había hecho bien, pero por el resto del plan podía prescindir del hombre. Aunque parte de él le resultaba morbosamente divertido torturar moralmente al ex agente. Pasó a su lado sin mucha complicación. Según sus cálculos su querido hermano para estas horas debía estar a las puertas de la estación de televisión… El villano sabía que el idiota de su hermano, nunca rechazaría una propuesta donde se juntaran las palabras Hit-Hat y televisión, era como decirla a un niño pastel de chocolate…

Cuando el mimo se arrodilló al lado de la mujer, supo que semejante belleza no era natural, obviamente la fémina poseía algún genoma que potenciaba sus rasgos, ahora entendía porque el imbécil de Ever cayó redondito a sus pies. Suspirando la tomó en brazos y se la cargo al hombro como si fuese un saco. La verdad no debía hacer aquel esfuerzo por mucho tiempo, solo salir del camerino y montarla en un carrito de golf, para luego participar en el episodio que daría fin al Gran Ever Never… Una sonrisa sádica se dibujo en su cara.

HH: Esto va a ser bueno – Pronunció para si mismo – En realidad va a ser digno de un Oscar – Y mirando a su socio inconsciente se rió de la ironía de todo aquello.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Tal como lo había pensado Hit-Hat, su hermano estaba entrando a la sede de Metrocentral. Lo primero que le llamó la atención es que no parecía haber ningún tipo de seguridad en la estación, es más los pasillos estaba desolados y muchos de los set de grabación se hallaban en penumbra. El héroe empezó su exploración sin hacer uso de su súper velocidad, ya que estaba consciente a quien se enfrentaba, el sonido pegajoso de sus pies al tocar un líquido en el suelo, llamó su atención. En medio de aquella oscuridad todo se veía en escala de grises. Ever bajo el rostro y un olor ferroso se coló por su nariz, alterado busco a tientas algún encendedor, pero cuando lo encontró prefirió jamás haberlo hecho. La razón de que no hubiese vigilantes, era que los cincos hombres uniformados, habían sido brutalmente asesinados, todo el cuarto estaba lleno de sangre y partes del cuerpo de cuatro de ellos, mientras que el quinto seguía girando en el ventilador del techo colgado de su corbata, en su pecho portaba una hoja de papel, aún a esa distancia el velocista reconoció la caligrafía del mimo. Está vez prefirió pasar a toda velocidad por la estancia, para casi no tener contacto con la sangre del suelo.

Ever despego la nota y leyó.

“Sería bueno que fueses al la estación central de retrasmisión querido hermanito. Dado que hoy empezará mi competencia contigo en el mundo de la farándula… Aunque, pensándolo bien será debut y despedida… Es decir, mi debut y tú despedida…”

Con bastante rabia contenía, el héroe arrugo la nota en su puño. Mientras que volvía a repetir.
Ever: Lo juro, si Terry no se pudre en la cárcel, hare que deseará haberlo hecho… - Y con esto, se apresuró a cumplir con la cita, aunque siguió andándose con cautela.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Hit-Hat no tuvo que conducir demasiado, es más el ya había previsto que no podía alejarse tanto como quería del metro dome, debido a la rapidez del idiota de Ever. Así que agradeció bastante, que a nadie se le hubiese ocurrido derruir aquel grupo de locales abandonados.

La iluminación era perfecta, las lámparas que robase de la estación televisiva servían de forma impecable para generar la atmosfera que deseaba. La silla metálica que sería la protagonista de todo aquel drama, se encontraba indemne sobre una plataforma, que poseía sensores de peso y movimiento, solo en la zona donde yacía el pequeño mueble no existía ningún tipo de sensor. Conectado a la plataforma, por medio de un laberinto de cables, estaba el dispositivo explosivo más complejo jamás creado por una mente humana y en el centro del mismo un enorme reloj digital marcaba cada minuto de lo que sería la tragedia absoluta de la caída de Ever.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Los ciudadanos de la ciudad disfrutaban de la programación de su gusto. Algunos veían sus series favoritas, otros la lucha libre, los más adinerados gustaban de oír los debates políticos, programas de opinión o los reportes económicos. Hasta los presos contaba con algún dispositivo de entretenimiento, bueno eso dependiendo de su peligrosidad.

Sin embargo, el grupo acusado de la muerte de Lizter King, había obtenido un trato más digno por parte de las autoridades. La razón fue la intervención de su abogada, quien a cuenta de que al día siguiente se haría la audiencia preliminar en el juzgado, logró que se les permitiera ciertas preventas. Y ahí estaban Terry, Evans, Mort y Kiddo, mirando la televisión aún con sus collares supresores en el cuello.

Evans: Realmente no se ni porque nos esforzamos – Se quejó – Es obvio, que aunque viniese el mismísimo Lizter, asegurando de que nadie le mató, nos darían la horca… - A su lado Adams no sabia que alegar.

Terry: Prefieres que nos escapemos – Mort, fue el que respondió.

Mort: Esa sería una buena idea… Pero no tenemos habilidades.

Kiddo: No creo que nos vaya tan mal – Decía ingenuo el jovencito – Es decir, nosotros sabemos que no hicimos nada y además Evans es afortunado… Por lo que algo a la final ocurrirá que nos salvará – Los tres hombres rodaron los ojos, ya para estas altura el positivismo de rubio, resultaba molestó y entonces ocurrió.

Todas las trasmisiones en la ciudad, fueron interrumpidas y sustituidas, por la imagen de la hermosa miembro de the avents, atada a una silla metálica, que se hallaba sobre una plataforma. El rostro sonriente del mimo, ocupo toda la pantalla.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Hit-Hat: Buenas noches damas y caballeros, sean bienvenidos a esta transmisión especial en vivo… - Le saludaba el hombre – Como podrán apreciar, a mi espalada se encuentra la hermosa heroína Krystal Morrison, quien no solo es una Avent, sino que también es la hija de nuestro grandioso alcalde y el amor platónico de mi hermanito Ever Never…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

En la sala de retrasmisión, Ever miraba en estado de shock lo que se reproducía en todos los monitores, ¿Cómo su hermano había capturado a Krystal?, él la había dejado en metro dome, para asegurarse de que nada le ocurriese y de repente, logró atar cabos y cerró los ojos con indignación.

Ever: ¿Cómo pude ser tan idiota? – Se reprochó a si mismo – El me sacó del camino… Debo encontrarles – Pero justo cuando estaba a punto de salir, las palabras del villano, llamarón su atención.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Hit-Hat: El capitulo de está noche se titula, “The Big Fail”… Puesto que no hubo el tiempo suficiente para crear los créditos, yo les presentaré al reparto – Y dicho esto abrió la toma y enfocó a la rubia, quien parecía estar empezando a reaccionar – Sentada en la plataforma tenemos a nuestra doncella en peligro, a nuestra mártir en potencia, Krystal Morrison AKA la negociadora – Justo en eso la cámara hizo un acercamiento al rostro de la chica – Luego tenemos a nuestro genial villano… Saben, siempre me he preguntado porque un villano no puede ser el protagonista del cuento – Comentó con expresión meditativa – Obviamente es más brillante, genial, carismático y está más claro de lo que desea conseguir que el mismo héroe… Así que ¿Por qué no se le da el valor que merece?... Nos hemos conformados con frases estilo: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”… Pero, ¿Qué mierda es esa? – La exageración gesticular al hacer la pregunta logró su objetivo, toda la audiencia, estaba estática frente a su televisor – Obviamente un gran poder no conlleva a una gran responsabilidad, el poder es poder, Maquiavelo lo expresó de una manera muy clara…“Prefiero ser temido a ser amado si no puedo ser las dos cosas”… Hasta Alfred Kissinger lo definió de forma clara y precisa… “El poder es el afrodisíaco más fuerte”… Bueno, pero creo que ya me he salido de el tema, como iba diciendo aquí tenemos a nuestro genial villano Hit-Hat – La cámara volvió a enfocar al mimo – Y por último, nuestro héroe, el cual como verán no está en ningún sitio, pero por lo menos poseemos cientos de imágenes de donde elegir – Y con esto, aparecieron varias fotos, donde se veía a Ever en situaciones comprometedoras – Pero realmente, nuestra gran protagonista de está noche, es la bomba – Por fin la lente se centro en el enorme aparataje, creado por cables, cajetines y el reloj digital.

Tras escuchar la palabra bomba, Krystal por fin reaccionó. Solo para confirmar que no se podía mover, sus manos estaban fuertemente atadas a su espalda, forcejeó un poco y las ligaduras cedieron, pero el sonido atrajo la atención del mimo.

Hit-Hat: Vaya, vaya… Por fin despierta nuestra bella durmiente – Clamó con una sonrisa de suficiencia.

Krystal: ¿Qué quieres? – Preguntó la mujer solo para ganar tiempo.

Hit-Hat: La verdad, solo que explotes y así demostrarle a todo el maldito mundo lo realmente patético que es Ever – Aclaró encogiéndose de hombros.

Krystal: ¿Y qué pinto yo en todo esto?... – Realmente la rubia estaba confundida.

Hit-Hat: Puesto que a mi hermanito, tú le gustas… Así que es su culpa que estés aquí – En ese momento la miembro de los avent se terminó de desatar, pero cuando se disponía a levantarse el mimo advirtió – Yo que tu no me movería esa plataforma, es muy, pero muy sensible…

Ella le miró alterada.

Krystal: Déjame ir, yo no tengo nada que ver contigo o con tu hermano…

Hit-Hat: Eso quiere decir que no te gusta, el grandioso Ever Never – El tono irónico no paso desapercibido por la síquica.

Krystal: No, no me gusta – Ella miró el detonador en la mano del villano, y pronto se concentró para ver si obtenía el control de su cuerpo, pero de inmediato Hit-Hat, le lanzó una oscura mirada.

Hit-Hat: No fue una idea inteligente – Pronunció en tono amenazante – Y se dispusó a hundir el botón de detonación.

Krystal: Pero, si haces eso tu explotaras… - Gritó con horror. La risa del hombre la extremeció.

Hit-Hat: Realmente crees que soy tan estúpido para estar en un salón donde hay una bomba activa, lo que tienes al frente es un robot de mi mismo…

Krystal: ¿Qué? – Soltó atónita.

Hit- Hat: Así que querida, despídete de tus admiradores…

Krystal: NOOOOOOOOOOOOOOO! – Luego de eso, todos los televidentes de Metro City, miraron un horrible destello, junto al rugido gutural de la bomba.

Continuará…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos el Lun Sep 12, 2011 4:34 pm

Daniela estaba dormida. Se encontraba aun en alguna habitacion del cuartel de DC, hechada, conectada a una de especie de aparato mediante electrodo en su recien rapada cabeza. Fausto dijo que ella ayudaría de una forma un tanto... especial. Y así era.

Su mento se encontraba en la prision para metahumanos. Guiando a todo villano de DC que lo solisitara. En su forma astral nadie ni nada podia verla u oirla, o almenos eso pensaba, gracias a eso, los villanos estaban siempre un paso adelante. Se comunicaba con ellos mediante la maquina. Traducía sus hondas cerebrales para comunicarse con ellos mediante los comunicadores.

Ahora ella estaba al costado de Fausto y Rex, junto a esos tres nuevos personajes. Black Serpent, Doctor Urano y Doctor Hypnosis. Dentro de poco fausto le pediría algo. Lo sabía.

El Doc Hypno husmeó en el aire. Miró hacia donde estaba Daniela. - Alguien más está aquí.

Fausto: Lo sé, Reeves, lo sé. Daniela por favor, nesecito que vayas a esta sección de la prisión y me digas que ves.

Daniela no dijo nada, solo se fue, casi flotando atravesando las paredes.

----------------

Inutil. Eso eran los collarines para Mort. Inutiles. Sus poderes no dependian de nada que esas cosas pudiesen influir. Pero devía mantener las apariencias. Ya había llegado ahí. Evans y los demas parecían haberse olvidado de sus interrogatorio. Estaban cada uno en su celda. Evans en una especial. Nadie hablaba aunque gracias a la abogada Justina y los privilegios podian hablarse. Nadie quería hablar, espielmanete por lo uqe habían visto en televisión.

Mort estaba sentado al fondo de su celda, en una esquina, esperando. No sabía exactamente que. Pero solo devía esperar.

Saludos a todos, no se alteren. Soy The Scythe. Tal vez algunos de ustedes me conozcan de antaño, otros me habrán oído nombrar, y claro, habrá algunos que no tengan idea de quien soy.
Soy lo que la sociedad actual ha dado a bien llamar “Supervillano”. Término que también ha sido impuesto a ustedes, y por culpa del cual están aquí.
Si están encerrados aquí, es por que en algún momento han probado la derrota, probablemente a manos de esos autoproclamados “Superhéroes”. Como sabrán, hoy en día estos supuestos justicieros trabajan ahora en conjunto, de manera organizada y en coordinación con fuerzas gubernamentales. Han mejorado sus métodos para enfrentarnos, mientras que nosotros hemos repetido la misma fórmula una y otra vez.
¿Qué debemos hacer al respecto? Yo propongo que todos los “Supervillanos” debemos unirnos con el objetivo común que es erradicar a los “Superhéroes” y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos individuales.
Así pues, he fundado una organización que he dado a bien llamar Dark Come, o DC para abreviar. Y todos ustedes están siendo cordialmente invitados a unirse a la organización.
En este momento los medios para que una fuga masiva en esta prisión sea posible, están siendo implementados. Pero no todos podrán unirse a DC.
Nosotros nos encargaremos de liberarlos de sus celdas, pero el cómo huir de estas instalaciones dependerá de cada uno. Si son recapturados, entonces no son material para este selecto grupo. Si logran escapar, sin importar que medios usen, volveré a contactarlos por este mismo medio.
Bueno, eso es todo. Notarán ahora que los collares inhibidores que les impedían usar sus poderes o luchar han sido desactivados. Espero verlos pronto, más allá de estas rejas.

Derrpente su collarin se habrío y calló. Inmediatamente oyó un disparo como e electricidad y varias de las puertas cercanas chocando contra la respectiva pared de enfrente. Mort se levantó y fue corriendo hacia la puerta. La atravesó. Ahí estaban Terry, Claudia y Kiddo.

Terry: Ves, te dije que el tipo saldría solo... ahora con Evans...

Se oyó un estruendo más. Luego varios mas. Muchos. Era un caos, era un fuga. ERa la jodida oportunidad perfecta.


Mort se quedó callado. Cuando la vió.

Una mujer que nadie mas vió. Basicamente no corria, flotaba por encima del suelo cerca de unos 10 cm, la vió venir de lejos.

Llegó hasta donde ellos. Mort dudó, que debía hacer. Nadie le prestó atención a la muchacha. Morta dejo de verla, podría darse cuenta que el sí podía verlo.

La muchacha sí lo vió. Se sorprendío. Y siguiuó hablando. Fuese lo que fuese que dijese, Mort no podía escucharla.

----------

Fausto: ¿ Y bien ?

Daniela: Están 4 personas. Adams, su compañera, un niño y mi secuestrador.

Fausto: ... él está ahí ?

Daniela: Sí. Discuten sobre que hacer, si huir o quedarse. Parece que el niño está interado en algo llamado Silver. Deve ser el robot. McGrady no está con ellos. - Acabó Daniela su informe, con un leve presión oprimiendole el pecho.

Fausto: Él no deve tardar en salir.

Daniela: Algo más está pasando. Se han abierto las ultimas dos puertas de al fondo. Dos personas salen de ahí. Son de los nuestros. Straitjacket y Headbanger.

----------------

Mort miró algo sorprendido a Jacky y Eddie. Kiddo había empezado a preguntar por Silver cuando ellos dos aparecieron. Tanto Claudia como Terry voltearon a verlos.

Jacky examinó la situación. Su compañero lo miró algo impaciente.



avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI el Jue Sep 15, 2011 11:54 pm

ROJO


Hace varias horas.

Los televidentes apenas daban crédito a lo que veían, de inicio algunos creyeron que la transmisión era una broma, pero pronto descubrieron que aquel suceso se transmitía en todos los canales, la sorpresa inicial se transformo en terror al ver que la victima de aquel terrorífico mimo era la bella Kristal Morrison.

Hot Bomb entro en la oficina de Messiah, -MessiaH, debes ver esto- dijo al tiempo que prendía al televisor, en ese instante se mostraba a Hit Hat hasiendo la presentación de los protagonistas de su show.

Messiah miro la imagen, por un instante- Desde donde transmite- dijo finalmente.

Portal se apareció en medio de la oficina – la señales fueron secuestradas de origen –informo el recién llegado

Solo el repetidor puede tener la potencia necesaria para suplir todas las señales en el espectro, -Dijo Messiah.- ortal llevanos a la repetidoa-

-Esta demasiado lejos, no podre hacerlo en un solo salto, deberá ser en varios sucesivos- Informo el hombre.

-Ever estaba con Kristal,ese sujeto esta hasiendo esto como una forma de venganza contra Ever, hasra donde sabemos ellos estaban juntos- Reporto Hot Bomb.

-Debemos movernos ya- Ordeno Messiah.

<<<<<<<<<< O >>>>>>>>>>>

El grupo salio de vórtice creado por portal y este se recargo agotado contra una pared, varios monitores mostraban la programación actual y en todas ellas estaba la transmisión de Hit Hat, Ever miraba los monitores cuando Hot bomb y Messiah se acercaron a examinar los controles, mientras en los monitores se oia la angustia de la chica.
Krystal. ¿Qué quieres? – Preguntó la mujer solo para ganar tiempo.

Hit-Hat. La verdad, solo que explotes y así demostrarle a todo el maldito mundo lo realmente patético que es Ever – Aclaró encogiéndose de hombros.

Krystal. ¿Y qué pinto yo en todo esto?... – Realmente la rubia estaba confundida.

-La señal llega a este servidor, todo esta quedando grabado, puedo triangular la posición, eso llevara tiempo- Informo la joven.

<<<<<<<<<< O >>>>>>>>>>>


El corazón de Kristal latía con fuerza, aquel tipo estaba dispuesto a asesinarla solo para hacer quedar mal a Ever, no ella no quería morir, no ahora, no aun.

Pero, si haces eso tu explotaras… - Gritó con horror. La risa del hombre la extremeció
Hit-Hat. Realmente crees que soy tan estúpido para estar en un salón donde hay una bomba activa, lo que tienes al frente es un robot de mi mismo…

Krystal. ¿Qué? – Soltó atónita.

Hit- Hat. Así que querida, despídete de tus admiradores…

En ese momento toda su fuerza, su voluntad, su deseo, su miedo todo su ser se concentro en un solo pensamiento . . . . . ella quería vivir . . . . . . su boca solo pudo articular una palabra

NOOOOOOOOOOOOOO-

<<<<<<<<<< O >>>>>>>>>>>

Terry miraba la escena en el televisor, el y todos los presentes quedaron en silencio cuando la bomba exploto, la escena le helo la sangre, su rostro se puso palido y todo a su alrededor le dio vueltas y por un instante todo a su alrededor se volvió obscuro, el televisor solo transmitió estática. Terry se dejo caer en el catre y se cubrió el rostro con las manos y dejo que el llanto le inundaran los ojos.

<<<<<<<<<< O >>>>>>>>>>>

El equipo The Advent quedo atónito después de la explosión solo hubo estática, Hot Bomb y Portal inclinaron la cabeza y volvieron la cara a un lado, Ever salió lentamente por la puerta por la que haba entrado, Mesiah estaba confundido, y entonces reparo en un pequeño detalle en el servidor que habia estado grabando toda la transmisión, el reloj, el habia visto el cronometro la acción de la explosión no debía haber durado mas que unos cuantos segundos, sin embargo ahora habían transcurrido mas de diez minutos.

-Regresen a la base y contacten con el departamento de transito, ubiquen donde ha ocurrido la explosión, se lo debemos a la señorita Morrison como Advent y como hija del Alcalde, su muerte será un estandarte en nuestra cruzada contra aquellos que atentan contra la seguridad de los habitantes de Metro City y el mundo- Ordeno Messiah.

El grupo obedeció y silenciosamente volvió a u base.

Una vez solo, Messiah revizo la grabación, se sorprendió cuando vio en el monitor a cristal gritando y todo a su alrededor se detuvo, el robot, debía estar sincronizado con el maniático solo asi se explicaría los movimientos tan naturales ante la cámara, y el porque se había detenido a punto de presionar el detonador, vio como Kristal reacciono al principio extrañada, y como finalmente se libero. Una sonrisa retorcida se dibujo en el rostro de Messiah, y mientrs retiraba el disco duro del servidor murmuraba – Toda cruzada necesita mártires y todo martirio necesita un cadáver . . . . –

---------------Momento actual----------------

Las puertas de las celdas se abrieron y una ola de gente inundo los pasillos, la prisión era una olla que hervía de rencores, ya fueran reales o falsos, o la simple promesa hecha por Dark Come de integrar a aquellos que lograran salir de la prisión hacia que los presos se atacaran los unos a los otros.

Terry se incorporo de su catre, su collar restrictor callo al suelo, permaneció asi, sentado mirando al piso, hasta que tumulto fuera de su celda lo hizo reaccionar, y entonces la miro, Claudia era perseguida por otra reclusa, Adams corrió a la puerta olo para ver como Claudia golpeaba y arrojaba a la mujer por la barandilla, sin pensarlo dos veces, Terry jalo a Claudia dentro de su celda, esta lo recibió con un golpe directo en el estomago y estaba a punto de hundirle la tráquea cuando lo identifico.

-Casi te mato- Dijo la joven.

-Me lo merezco- Respondió el ex agente- o de la transmisión eso del maniático. . . Hit Hat, . . . yo .. yo falle, gente ha muerto, Kristal murió, por mi culpa, fue un error , jamás debi liberarlo, es .. es . . .es como si yo mismo les hubiera causado la muerte a esas personas – las lagrimas corrieron por las mejillas de Terry – Ella confio en nosotros, en nuestra inocencia, ella nos ayudo cuando todos nos querían muertos y ahora ha sido yo quien ha causado su muerte, Terry se dejo caer al suelo de rodillas, Claudia se arrodillo junto a el, atrajo su cabeza contra su hombro.

Los altavoces sonaron B.A.S.T.I.O.N. ordenaba a todos los prisioneros regresar a su celdas o abrirían fuego sobre ellos, nadie pareció escuchar la orden, eseguida aquellos artefactos redondos como los que les fueron lanzados en la casa de McGrady fueron arrojados a los pasillos, aquellos aparatos absorbían la energía de los individuos, tal y como lo hacia el portador de la noche en la invasión , solo que estos lo hasian a pequeña escala, seguidos de estos artefactos un par de equipos Reaper entro, cubiertos con armaduras de Necroty y portando armas Gauss comenzaron a abrir fuego contra los presos, entonces Terry e incorporo.

-Debo corregir mi error, el cuerpo de Hit hat es tan denso que las balas no lo dañan, pero quizás los cañones gauss si, Claudia reunámonos con el grupo, quiero que permanescas con ellos una vez que salgamos yo ire a buscar a Hit Hat, es algo que debo hacer solo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith el Vie Sep 16, 2011 1:09 am

She's got balls

Horas antes de la fuga masiva en The Calotte:

El juez entró en la sala. Justina, así como todos los asistentes, se pusieron de pie para recibirlo.
El hombre tomó asiento y el juicio comenzó.

Aparentemente las cosas se desarrollaban como en cualquier otro juicio en aquella corte. Sin embargo, Justina sabía cómo eran de verdad las cosas.
En la cara del juez se reflejaba una anticipación y determinación claras; todo aquello era una formalidad para él. Apenas y podía esperar para dictar la terrible sentencia.

Así mismo, el fiscal asignado al caso actuaba arrogante y cínico, seguro de que el caso ya estaba decidido. Incluso el jurado parecía impaciente por tomar una decisión unánime de culpabilidad.

Y era trabajo de Justina darle la vuelta a todo aquello.

Fiscal: Así pues, la fiscalía demostrará que los hombres conocidos como Headbanger y Straitjacket son los responsables del asesinato del artista Lizter King, crimen totalmente premeditado. Aunque claro, tampoco es que sea una labor muy complicada. Estoy seguro de que Su Señoría, así como todos los miembros del jurado, y de hecho todos en esta sala, han visto ya la cinta de seguridad que muestra claramente a los acusados cometiendo el terrible acto.
Juez: En efecto, la cinta ha sido vista y admitida como prueba contundente en el caso.
Fiscal: Así pues, creo que solo nos quedará determinar el nivel de culpabilidad que tienen los cómplices en el--
Justina: Un momento, Su Señoría, señor Fiscal. Hay una cantidad tremendamente grande de irregularidades en este caso. Pero creo que la más grande es el hecho de que quieran aceptar dicha cinta como una prueba concluyente.
Juez: ¿Irregularidades en el caso? Explique esas palabras, Abogada.
Justina: ¿Además del hecho de que hayan desaparecido todas las cintas de seguridad con excepción de esa? Bueno, por ejemplo, se ha obviado el hecho de que Headbanger es en realidad un joven de 16 años, al que sin embargo se está enjuiciando como si se tratara de un mayor de edad.
Fiscal: Objeción. Headbanger puede cambiar de apariencia. No podemos saber a ciencia cierta si esa es su verdadera edad.
Justina: De hecho, si que podemos saber. Otra terrible irregularidad en el caso es la poca investigación que se ha realizado sobre la misma. Tanto es así que yo misma tuve que hacer un poco de trabajo detectivesco. No hay ningún dato en ningún lugar sobre Headbanger con su apariencia metálica, eso lo he comprobado yo misma. Sin embargo, si se hubiera hecho una investigación como Dios manda luego de capturar al muchacho y ver su verdadera apariencia, habrían encontrado que su verdadero nombre es Edward Page, y si que tiene 16 años. Tengo aquí comprobantes de nacimiento y de estudios que prueban la autenticidad de su identidad.
Juez: El que el acusado aún no haya cumplido la mayoría de edad, no le exime de culpa alguna. Más bien al contrario, considerando la naturaleza extraordinaria de este caso.
Justina: ¿¡Qué naturaleza extraordinaria!? Una persona fue asesinada. Nada más y nada menos. Que la víctima haya sido un artista famoso no hace el crimen más o menos grave ante la ley. Y el crimen no fue cometido por mis clientes, de todas maneras.
Fiscal: Sigue insistiendo en eso. Y sin embargo, aquí tenemos la cinta de seguridad que muestra el momento de la muerte de Lizter King claramente. Cinta que, por alguna razón, usted insiste en considerar que no es prueba suficiente para condenar a sus clientes.
Justina: No solo no es prueba suficiente. Esa cinta no demuestra nada.

Se hizo un alboroto en la sala que el juez se apresuró a calmar.

Juez: ¡Explíquese!
Justina: Con gusto. Como dije, a diferencia de los encargados de la investigación, yo si he tenido un poco más de iniciativa. Ayer, en compañía de varios detectives y con una gran fuerza de seguridad, me entrevisté con mis clientes, y de paso, por petición mía, se realizó un pequeño estudio sobre el joven Page.
Se descubrió que sus poderes se activan al ser expuesto a ciertos tipos de música. Incluso puede apreciarse en la cinta de seguridad que Headbanger lleva puestos unos audífonos.
Se revisó el reproductor de música que el muchacho llevaba consigo cuando fue arrestado y se comprobaron los diferentes efectos que las canciones que contenía causaban en él.
En todos los casos, la piel del muchacho se tornaba metálica y adquiría la apariencia de un hombre adulto; la apariencia que puede verse claramente en la cinta. Adicionalmente a este cambio de apariencia, las diferentes canciones disparaban diferentes habilidades, como generación de electricidad, aumento de temperatura corporal, aumento de fuerza, y otros.
Juez: ¿A qué punto quiere llegar?
Justina: El calcinar a una persona de adentro hacia afuera no es una de las habilidades que puede desarrollar Headbanger.
Fiscal: ¿Qué quiere decir con eso?
Justina: Simplemente, que Headbanger no pudo haber matado a Lizter King, por el simple hecho de que entre su gama de habilidades no está el método que fue usado para matar a la víctima. Aquí está el informe completo al respecto.

Murmullos en toda la sala y el fiscal crispando los puños fue lo que ocurrió a continuación, cuando Justina le tendió el informe al juez, que volvió a llamar al orden.

Juez: Fiscal, ¿tiene algo que alegar a esta afirmación?
Fiscal: Si, Su Señoría. Contrario a lo que la abogada Jefferson pueda pensar, no hemos estado dormidos en nuestros laureles. La autopsia del cadáver de la víctima indica que la carbonización de su cuerpo se debió a unas esporas de naturaleza aún desconocida alojadas en sus pulmones. Incluso si Headbanger no puede carbonizar personas con sus poderes, si que pudo haber traído las esporas consigo y obligar a la víctima a respirarlas.
Justina: Cierto. Sin embargo, así como pudo haber sido él, también pudo haber sido alguien más. Y hasta ahora no hay nada que vincule a Eddie Page con las mencionadas esporas, que en este caso podrían considerarse el arma homicida.
Fiscal: Buen trabajo, Abogada. Sin embargo, aunque no pueda vincularse a Headbanger con el arma homicida, la cinta que lo muestra tomando a la víctima por el cuello sigue teniendo validez.
Juez: Por cierto. Si sus clientes son inocentes, Abogada. ¿Qué hacían subidos en el escenario con Lizter King, justo cuando este había sido expuesto a las esporas que finalmente lo mataron?
Justina: Mi cliente, el joven Page, tenía asuntos personales que tratar con Lizter King...
Fiscal: Por supuesto que sí. Por un momento pensé que intentaría obviar este punto, Abogada.
Justina: ¿Qué quiere decir?
Fiscal: Su Señoría, tengo aquí estas pruebas de ADN que demuestran que Lizter King y Headbanger están emparentados. Son, de hecho, padre e hijo.

El escándalo que esta revelación generó fue enorme. El juez tardó varios minutos en conseguir que la sala se calmara.

Juez: ¿Está usted seguro, Fiscal?
Fiscal: Completamente, Señor Juez. Los estudios se repitieron varias veces, precisamente temiendo que hubiera alguna equivocación. Pero no la hay.
Justina: ...Es verdad. Mi cliente reconoce ser el hijo de Lizter King. ¿De verdad considera que un muchacho de 16 años sería capaz de matar a su padre a sangre fría?
Fiscal: De hecho, es aquí es donde encontramos el motivo para el crimen, Su Señoría. Lizter King no reconoció a Headbanger como su hijo. La madre del muchacho no recibió si quiera un apoyo económico del padre. Es obvio que Headbanger fue al concierto a confrontar a su padre, furioso con él por haber renegado de su persona.
Justina: Si ese fuera el caso, ¿no sería entonces un asesinato pasional, llevado por un impulso de momento? Creí que usted afirmaba que había sido un asesinato premeditado.
Fiscal: ES un asesinato premeditado. El hecho de que Headbanger llevara consigo las esporas y además tuviera todo un grupo de cómplices lo demuestra.
Justina: Nuevamente, no existe vínculo probable entre Headbanger y las esporas. Y estoy dispuesta a demostrar que ninguno de los acusados de complicidad tiene culpa alguna.
Juez: Señorita Abogada. Este juicio se está extendiendo demasiado. Dígame, ¿tiene alguna prueba concluyente de que los acusados NO son los asesinos de la víctima? Y si en efecto, ellos no son los perpetradores, entonces, ¿puede apuntar al verdadero o verdaderos culpables?
Justina: Me temo que no, no tengo una prueba concluyente de la inocencia de mis clientes. Sin embargo, tampoco existe una prueba concluyente para condenarlos, por que en esa cinta de video lo único que veo es a Headbanger sosteniendo a la víctima por el cuello. Y yo tenía entendido que en este país las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y no al revés.
Juez: ¿Qué hay de mi segunda pregunta? Puede apuntar hacia el verdadero culpable del asesinato?
Justina: Mis clientes señalan a una mujer de ascendencia hindú como verdadera asesina. Estoy consciente de que con tan poca información no hay mucho que pueda hacerse para continuar la investigación en esa dirección, y estoy consiente también de que habrá motivos para dudar de la declaración de mis clientes.
Fiscal: En otras palabras, no tiene nada.
Justina: En estos momentos, una colaboradora se encuentra buscando las pruebas que demostrarán que había una cuarta persona en el lugar del asesinato, y que esta cuarta persona es la verdadera asesina.
Me habría gustado tener dichas pruebas antes del comienzo del juicio, pero debo recordarle a Su Señoría que la fecha de este fue misteriosamente adelantada en cuanto avisé que yo tomaría el caso.

El juez carraspeó con fuerza, su cara enrojecida de ira y vergüenza. Un nuevo alboroto en la sala rápidamente fue silenciado.

Juez: Y entonces, ¿cuanto tiempo quiere que esperemos a que lleguen dichas pruebas?
Justina: Bueno, Su Señoría. Usted mismo ha dicho que el juicio ya se ha prolongado bastante y parece que aún va para largo. Y sin embargo, hasta ahora no hay ninguna prueba contundente de culpabilidad o inocencia sobre los acusados. Así pues, quiero pedirle que aplace la continuación del juicio hasta el día de mañana, cuando podré presentar las pruebas contundentes de las que he hablado.

El juez se tomó su tiempo para responder. Justina sabía lo que pensaba. Todo el esfuerzo que ella había puesto en el juicio no había servido de nada; el Juez seguía convencido de la culpabilidad de los Psychopals.
Pero afortunadamente, el Juez tenía que atenerse a las leyes, y como Justina había demostrado, no había aún pruebas contundentes contra sus clientes.

Juez: Está bien. Se levanta la sesión hasta mañana a las 10:00 am.


Justina lo había logrado. Salió de la corte con una satisfecha sonrisa en el rostro y volvió a su oficina, a esperar la llamada de Krystal.
Si todo iba como esperaba, Krystal encontraría los registros que indicaban la presencia de la verdadera asesina en la escena, y con eso podría probar la inocencia de todos.

Justina se sentó y prendió la televisión para hacer tiempo hasta recibir la llamada de la mujer.

Y entonces vio a Hit-Hat en la pantalla.



Cuando la transmisión terminó con aquella tremenda explosión seguida de estática, Justina casi se caía de la silla. ¿Cómo había podido ocurrir aquello?
Justina aún no había tenido tiempo de asimilarlo, cuando la transmisión normal de la televisión regresó, mostrando una noticia igual de impactante que la anterior.

Había comenzado una fuga masiva en The Calotte.

----------------------------

Jacky y Eddie iban acompañados por Kali, quien había ido a liberarlos personalmente. Apenas habían salido de sus celdas cuando se encontraron de frente con el resto de acusados en el caso de Lizter King.

Eddie: Kali, ¿Fausto aún quiere que terminemos el asunto con Terry Adams?
Kali: No. The Scythe ya los considera parte de la organización. Y tenemos indicaciones explícitas de no ayudar o luchar con los presos que están fugándose.
Eddie: Entonces larguémonos de aquí.
Mort: ¿Qué? ¡Esperen un momento! ¿Se han unido a DC?

Jacky y Eddie miraron a Mort sin entender por que éste se alteraba de aquella manera.
Por su parte, Mort no dejaba de repetirse mentalmente que la había cagado. Evitar que Headbanger y Straitjacket se unieran a DC era una de sus prioridades, y sin embargo, era obvio que ya eran miembros de la organización. Muy importantes, si Kali en persona había ido a liberarlos.

Terry: ¿Qué traman ustedes dos? Yo estaba dispuesto a arriesgar el cuello por ustedes, pensando que habían sido inculpados injustamente por el asesinato de Lizter King. Pero aquí están, coludidos con asesinos y criminales...
Eddie: Es cierto que no matamos a Lizter King. Pero nadie dijo que fuéramos santos. Nos vemos.

Eddie, Jacky y Kali comenzaron a andar hacia la salida del ala.

Claudia: ¿Vamos tras ellos?
Terry: No... por ahora. Primero salgamos de aquí antes de que llegue The Advent, si no es que ya están aquí. Después veremos que diablos hacer respecto a esos dos y todo este asunto.

Siguiente: No lo sé, ya veremos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina el Vie Sep 16, 2011 2:43 pm

Mi vida sin mi…


(Colocar el video cuando se indique, pero lo pueden poner a cargar si gustan)



Según las leyes físicas por cada acción hay una reacción, así como también lo único realmente constante en el universo es el cambió… Visto de este modo, que Krystal Morrison pasará de ser una celebridad en la ciudad a una simple prófuga del destino, pues no era coincidencia.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Galpón D53. 7:15 pm.

Krystal: NOOOOOOOO!!! – Ella cerró los ojos al gritar, esperando lo inevitable, la falta de acción la llevó a abrir los ojos. El robot que era una representación a tamaño natural del sicópata, permanecía estático con el dedo a centímetros del botón que accionaba el dispositivo explosivo. Por un instante consideró que aquello podía ser otra estrategia morbosa de Hit-Hat, pero al cabo de unos instantes se decidió a moverse, pisando únicamente el lugar ocupado por la silla, pronto se halló fuera de la plataforma, el robot seguía sin reaccionar quizás había sufrido un desperfecto. Bueno era la única conclusión inteligente que le venía a la cabeza.

Camino a través de un laberinto de pasillos conformado por cientos de galpones abandonados hasta llegar a un pequeño callejón, el sonido aturdidor de la explosión la alcanzó al igual que la vibración de la onda expansiva. Los orbes azules enfocaron el destello naranja, ella había escapado por mera suerte.

Caminó hacia la avenida principal y entonces lo vio reflejado en las vitrinas de una tienda de tecnología, para el mundo ella había muerto… Las imágenes no le dieron tiempo de asimilar la información, dado que en The Calotte, una fuga se estaba gestando. La mujer se quiso apresurar a hacer algo pero una frase la detuvo.

Flashback

Krystal: Ever, dime exactamente, ¿Qué quiso decir Messiah con lo del nuevo orden? – El velocista suspiró con resignación.

Ever: Mira cariño, lo único que se es que andaba repartiendo partes del mundo como si fuesen un pedazo de pastel – Aquella noticia le heló aún más la sangre a la síquica.

Krystal: ¿Y tú aceptaste? – Le preguntó indignada.

Ever: Pero si todos lo hicieron – Aseguró como quien da la hora.

Fin del flashback.

La heroína medito en fracciones de segundo todo lo que había ocurrido en su vida y entonces tuvo una epifanía.

Krystal: Creo que es mejor que estés muerta por un tiempo – Le dijo a su reflejo en la vidriera – Ahora debo ir a ayudar a Terry, pero primero… - La mujer se volvió a internar en medio de los pasillo laberinticos, entre uno de los tanto locales abandonados logró vislumbrar algunas prendas de vestir, así como una distribuidora de productos de belleza, la negociadora había muerto, era hora de que se le abriera el paso a la Madam…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

The Calotte. 7:40 pm.

Terry, Claudia y Mort avanzaban en me dio de aquel caos, cuando los artefactos redondos de absorción energética cayeron frente a ellos y a sus espaladas, de inmediato un equipo Reaper entró en escena, armados hasta los dientes, las armaduras necrotys destellaron bajos la luz verdosa de emergencia, con la que ahora se iluminaba la prisión, haciéndolos parecer espectros rodeados por plasma energético. Los cañones Gauss dejaban una estela de color por donde se deslizaba su boquilla. Pronto el grupo escuchó.

Comando 1: Ríndanse o serán suprimidos… - Terry empezaba a contener energía dentro de si mismo, Claudia a su espalda se dio cuenta de las intenciones de su líder y a sabiendas de lo que le depararía tal acción debido a los discos metálicos, lanzó una advertencia.

Claudia: Terry, no… - Lo dijo en tono bajo pero firme. Aún así, el cuerpo de Adams se cubrió con un aura color azuloso, de inmediato el cabeza de grupo dio la orden de activar los discos. Pero justo en ese momento, aquellos platillos salieron despedidos por los aires, golpeándose entre sí y explotando en el aire. La mujer no entendía lo que había ocurrido, sin embargo Terry liberó la energía contenida, en ese momento fue que Claudia se dio cuenta de que estaban parados en una plataforma de acero… Su amigo los iba a freír a todos, ya la mujer iba a protestar nuevamente cuando sintió que alguien la tomaba en brazos lazándola al vacio que representaba el resto de los pisos de Calotte.

Mort había reconocido aquella muestra de poder, Evans estaba cerca y como si lo hubiese invocado, le vio levitando junto a Kiddo en una enorme nave convertible, la cual reconoció como Silver. No sabía si Adams también había reconocido la presencia del hombre o simplemente se sentía suicida, pero a penas reconoció las intenciones del ex agente, se lanzó sobre la pelirroja, para juntos terminar aterrizando en los asientos traseros de la nave, mientras Terry dejaba inconsciente a todos los miembros del equipo de asaltó. El hombre agotado por la exhalación de energía tomo una de las armas Gauss y saltando sobre la barandilla aterrizó en el asiento de copiloto, justo al lado de Evans.

Evans: ¿A dónde? – Le interrogó su amigo.

Terry: Por Hit – Hat… - Pronunció inexpresivo.

Silver tan solo al escuchar aquello aumentó su velocidad rumbo a la primera salida, Rex que seguía avanzando con Fausto apreció al grupo, pero no se atrevió a descubrirles, algo dentro de si mismo se lo impedía…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

(Poner la música)

Galpones abandonados. 8:20 pm.

The avent había llegado al lugar, junto con las unidades de rescaté y los bomberos. El mismo alcalde Morrison junto a su esposa, yacían parados como estatuas, mientras un torrente de lagrimas silentes se desplazaban por su rostros. Una mujer morena les miraba desde las sombras, el corazón se le oprimía en el pecho.

Madam: Lo siento, mamá, papá… Pero si queremos un mundo mejor esto es lo que se debe hacer.

No muy lejos de ahí, la nave con el grupo de fugados aterrizaba en el parque.

Terry: Evans, llévalos a todos al cementerio… Rip seguro les ayuda – Afirmaba el hombre.

Evans: Pero tú, ¿Qué harás?

Terry: Debo detener a Hit-Hat… Todo esto es mi culpa – Clamaba con profunda amargura.

Claudia: Terry, no debes culparte de esa manera… - Mort, les miraba a todos, mientras un sentimiento de culpabilidad tan grande como el de Adams se posicionaba en su estomago. Ahí fue que decidió que iba a decir toda la verdad cuando llegasen al lugar pautado. – Además, no te dejare aquí… - Su compañero le miró de forma dura.

Terry: Claudia te vas con ellos, eso no se discute – Por fin volvía a parecerse al oficial que era – Evans te la encargo – Mcgrady asintió y de inmediato partió no sin antes agregar.

Evans: Te esperaremos allá hermano… Así que cuídate.

El ex oficial, les vio elevarse en el aire y perderse en la noche. Sus pasos le encaminaron a un oscuro callejón, debía usar vías alternas para evitar ser descubierto, cuando de improvisto tropezó con otra persona. Una hermosa mujer de cabellos negros y un traje ceñido del mismo color. Una sensación extraña le invadió, una sensación que el solo había sentido hace poco en los antiguos túneles del metro.

Madam levantó la mirada dudosa, pero cuando observó al personaje no lo podía creer, era él, era Terry, varias lágrimas anegaron sus ojos, por lo que no pudo evitar que se escaparan y con la voz entrecortada pronunció.

Madam: Te… Terry – Solo escuchar el tono, supo de quien se trataba y aunque en su mente apareció la pregunta ¿Cómo?, su cuerpo reaccionó por instinto el simplemente la tomó entre sus brazos, aferrándose a que aquello era real y allí se despojo de todo el peso de su alma llorando con el rostro enterrado en el cuello de la heroína. La mujer simplemente lo aprisionó más hacia su cuerpo, hasta que el llanto solo se volvió un hipido, ella se alejo un poco de él para mirarle el semblante. Adams perdiéndose en aquellos iris color cielo exclamó un sutil.

Terry: Lo siento… - Krystal solo negó con la cabeza y cerrando el espacio que los separaba, fundió sus labios en un tierno beso.

Continuará…



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox el Sáb Sep 17, 2011 4:47 pm

Ever estaba en la azotea del hotel…miraba la ciudad…si él hubiera estado donde debía estar, si él hubiera previsto lo que Hit-hat haría, después de todo con el mimo hay que estar preparado para todo y más…un paso en falso suyo...solo resulta en más muertes para dejarlo mal parado, acaso es tanto el odio y la obsesión del mimo con el que está dispuesto a matar a todo el que se le acerque??

Trip: Oye…sé que lo debes estar pasando mal y todo...pero tenemos varias cosas entre manos sabes…la fuga y lo de tu…Hit-hat…si quieres te acompaño a lo del mimo…

Ever: No es necesario…lo que hare podría perjudicarte tanto a ti como al que me acompañe, acabare con esto el día de hoy, no más muertes por mi culpa…Trip…solo prométeme que si tienes que arrestarme lo harás…

Trip: De que hablas que es lo que tienes pensado hacer rubio...no me digas que…o por favor no querrás decir que...no te lo permitiré! Eres un héroe tío no un asesino!!

Ever: Si sigo arrestándolo...alguien lo liberara y volverá a hacer cosas como estas…así que o lo termino hoy...o esto seguirá pasando una y otra vez, Trip ya saben dónde puede estar…

Trip mira el suelo…

Trip: Creo que si…pero Messiah está más preocupado por la fuga, de hecho te venía a buscar para ir.

Ever. No iré…me encargare de HH yo mismo…si Messiah pregunta...dale un puñetazo por mi vale?

El velocista dio una rápida mirada a toda la ciudad, en un principio lo de Krystal era por su popularidad, pero hasta ahora su medio hermano nunca había llegado tan lejos, el siempre lograba ya sea por suerte salvar a alguien y detenerlo…esta vez era diferente…primero debía ir por Hit-hat…luego se encargaría de ir por Terry no olvida que fue el quien libero a Hit-hat…

Después de dar varias vueltas por la ciudad suena su comunicador…

Ever: Demonios anciano tengo las manos ocupadas en este instante, podrías tú y el resto del equipo encargarse de esos imbéciles!!

Hit-hat: Wow…ni un hola hermanito…como estas?...por eso nunca hacemos cenas familiares para las festividades…aunque claro...no es que pudieras ir a verme a mi antiguo hogar…

Ever: Tu hijo de P%#@...será mejor que me digas donde estas y te entregues por las buenas o te encontrare y no quedara un solo átomo de tu cuerpo que no golpee hasta hacerte …

Hit-hat: Vaya que violento…solo tenías que pedirlo sabes…bueno pero que digo…ya debes haber triangulado mi posición no?

Ever: Asi es…

El velocista se encontraba en un hangar de una antigua base aérea, al entrar por la puerta varias explosiones a lo lanzaron hacia afuera, pero se volvió a parar… siguió caminando, discos cortantes, balas, y un sinfín de armas lo intentaron retrasar sin mayor éxito…entonces vio a su medio hermano sentado en una especie de sofá al final del hangar…

Hit-hat: Bueno, pensé que tardarías más…así que veo que has mejorado Ever…aun estas llorando?? Digo tu linda novia está hecha cenizas, y todo por mi culpa…y por cómo me trataste apuesto que solo quieres arrancarme el corazón y hacérmelo comer…eso sería divertido…

Ever: Eres un maldito enfermo…pero eso se acabara hoy…esta es tu última oportunidad…ríndete o hare que sufras...ya sé cómo matarte…y estoy y dispuesto a hacerlo…

Hit-hat: No lo harás…no puedes…aunque lo digas no lo harás…sabes por qué…por que no puedes…dices saber cómo, pero la verdad es que solo eres un bebe enojado por qué le rompieron un juguete…solo hazlo...arrodíllate ante mi…humíllate frente a mi cámara…solo debes comportarte como lo que eres…una cucaracha que lo ha tenido todo siempre…pero a partir de ahora no tendrás nada…como siempre he estado yo…

Ever: jejejejej, sabes…creo que pudimos ser bueno amigos…pero nunca quisiste…entonces…te partiré el culo al estilo Hollywood.

Ever se lanzó rápidamente contra HH pero era un espejo…lo rompió…el maldito uso una serie de espejos para ocultar su posición…lo tomo por la espalda y le puso la pistola en la cabeza…la bajo un poco…a su ojo…

Hit-hat: Te lo dije una vez…serás un lindo vegetal jajajajajajajajajajaja

Ever: Odio los vegetales…

Comenzó a golpear al mimo, pero este no se movía…era como si los golpes no le afectaran, luego le tomo las manos…le quebró una…de una patada el rubio velocista termino en medpo de la pista de aterrizaje…con un brazo roto…

Ever: COMO!!? Se supone que nada me lastima...o bueno casi nada…

Hit-hat: Ho vamos…tengo tu misma fuerza y resistencia…solo yo y quizás ese triceratops de tu amigo podrían lograrlo…eres un verdadero imbécil…

Ever: Bueno eso dicen…pero aun así logre paralizarte…sabias que entrene ninjitsu…solo te golpee en partes específicas para dormir tu cuerpo…BASTION es genial…

Hit-hat: Maldicion…no puedo mover mis brazos…pero que demo….bueno si eso es lo que quieres…OSCAR!!! Creo que te toca…

Ever: Un humano…esa es tu arma final?

Oscar: Sere un humano…pero no necesito acercarme para darte donde debo..Hit-hat que hay de Terry…me prometiste venganza…donde esta..dijiste que vendría!!!

Hit-hat: Si todo sale como lo planee y siempre pasa..estara aquí en algún instante..verdad Ever?

Ever: Mierda…le dije a Rip y Trip donde estaría…cualquiera pudo decrile lo que haría…maldición…

Hit-hat: Y vendrá…por que uds. Los seres emocionales no pueden evitarlo..venganza..saben que es mala pero la practican igual…son tan simples e inferiores…









avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI el Mar Sep 20, 2011 11:41 pm

Oscar miraba el combate, eran tan similares, El Mimo y el héroe, facciones similares, fuerza similar, por un momento Oscar se sintio estar viendo una película de las que protagonizaba Ever, cuando Hit Hat lo pateo y lo arrojo a la pista de aterrizaje, cuando Ever se levanto fue evidente que su brazo estaba roto, ambos el mimo y el héroe estaban parejos, entonces el mimo lo llamo y el salió del hangar.

-¿Un humano? . . . ¿Esa es tu arma final?-

-Sintió el desprecio con el que Ever lo llamo humano, esa era una constante, toda su carrera en la policía lo había visto, aquellas personas que habían logrado un cierto estatus, un poco de poder, económico o político, en general se sentían superiores, despreciaban a todo aquel que no era como ellos, lo mismo ocurría con los metahumanos a los que se había enfrentado sentían que su poder los hacia superiores, despreciando a la gente común, despreciándolo a el, tal y como ahora lo hacia Ever.

-Seré un humano…pero no necesito acercarme para darte donde debo..Hit-hat que hay de Terry…me prometiste venganza…donde esta..dijiste que vendría!!! – Grito Oscar con furia.

Oscar levanto su rifle y disparo, Ever se movió rapidísimo, el rifle arrojo el casquillo fuera de la recamara, Ever esquivo la bala que paso cerca de su rostro, Oscar tiro del cerrojo para alojar otra bala en recamara del rifle y Ever se lanzo contra Oscar a máxima velocidad, Oscar vio por la mira del rifle y apunto, Ever estaba cerca cuando delante de el un par de minas explotaron y lo echaron atrás, giro en el aire y callo de pie, por instinto se llevo las manos a la cara para cubriré de los escombros, Ever escucho un disparo, sus manos ya iban bajando.

Hit Hat había colocado varias cámaras en la pista y estas captaron el momento en que Ever saltaba esquivando la explosión y cuando Oscar disparaba y enseguida Ever caía hacia atrás, la risa de Hit Hat resonó en la pista, Oscar bajo el rifle.

Por la misma pista por la que había llegado Ever se acerco a toda velocidad un auto, las mismas defensas que el mimo había usado para intentar aminorar el paso de Ever se activaron contra el auto, este no aminoro su velocidad hasta que exploto en llamas poco a poco fue perdiendo el impulso hasta detenerse

El mimo se movió a penas para esquivar un haz de luz verdosa disparado desde el techo del hangar, a pesar de haberlo hecho a su máxima velocidad no pudo evitar que el rayo le rozara una pierna dejándole una dolorosa herida humeante.

-Oscar, muchacho tu deseo se cumplió, ya llego tu jefe- Le grito el mimo apuntando hacia el techo del hangar, donde se podía ver unas fantasmagóricas luces verdes características de las armas gauss.

Oscar comenzó a correr buscando un buen ángulo para disparar a la figura vestida de negro sobre el hangar, cuando un relámpago le impacto por la espalda haciéndolo caer al suelo. Mientras Hit-hat esquiaba los disparos de arma gauss.

Terry se acerco a Oscar por un costado –Se acabo, todo se termina ahora, jamás debi pedirte que permanecieras con Hit Hat, el mimo debe morir- Dijo Terry mientras se acercaba.

-Maldito necio, te lo dije, no puedes soltar a un criminal para demostrar nuestra inocencia- Oscar permaneció de rodillas.

-Mucha gente ha muerto, y todo ha sido mi culpa, jamás debí arrastrarlos a esto- Terry paso junto a Oscar.

El mimo esquivo una ráfaga gauss cuando Terry lo pillo con un relámpago, pocas veces había usado todo su poder. El cuerpo de Hit Hat humeaba y aun así el mimo seguía sonriendo.

-Sabia que no vendría solo, pero llegaste tarde, la chica Morrison ha muerto, Ever es un vegetal, El olor a muerte ha quedado en cada rincón donde hemos andado y todo gracias a ti Adams- decía el mimo con una sonrisa retorcida.

El cuerpo de Terry despedia electricidad mientras brillaba con un brillo azul.

Madam apuntaba a Hit hat con el arma gauss, observaba como Terry atacaba mientras el mimo no parecía oponer resistencia.

-Fuiste una molestia desde el principio- Dijo una voz detrás de la mujer- tu presencia en the Avent solo fue una mera cuestión de imagen, nadie te ayudara, nadie te buscara, porque tu ya estas muerta para el publico-

Madam giro para encontrarse con Messiah, la mujer apunto con el arma gauss, Messiah hiso un ademan y el arma voló de sus manos, antes de que pudiera hacer otra cosa Mesisiah extendió su mano y Madam sintió como su tráquea era aplastada lentamente.

De pronto se escucho un disparo, Terry se detuvo en seco, la risa del mimo lo hizo estremecer.

-Los errores se pagan Adams, jams debiste traicionarme, jamás debiste liberar al mimo, debimos huir como yo te decía-

Terry de cara al cielo, junto a el Oscar, se puso en cuclillas y dejo junto a el su rifle, ambs, el mimo y Oscar se encaminaron al hangar, al pasar junto a la entrada Oscar tomo el arma gauss que estaba en el suelo; enseguida una camioneta de reparto se alejo del lugar.

Terry intentaba respirar, pero la bala le había perforado el pulmón, poco a poco se ahogaba en su sangre, miro hacia el hangar y con dificultad distinguió dos figuras, una de ellas forsejeaba para liberarse.

los ojos de Terry se cerraron y rememoro su encuentro con Kristal


<<<<<<<<<<<< o >>>>>>>>>>>>>>

El beso habia durada lo que para ambos paresio una eternidad.

-¿Estamos muertos y llegamos al cielo?- Dijo Terry tratando de sonar gracioso

Kristal esbozo una sonrisa – No, aun estamos vivos-

-¿Cómo . . . . .?

Kristal puso un dedo en los labios de Terry.

-Es un milagro- murmuro la chica.

-Tu muerte pesaba en mi corazón y mi alma, solo deseaba encontrarlo para terminar con el y con mi dolor-

Y lo labios d ambos se juntaron nuevamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.