Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Ir abajo

Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por chibinina el Lun Ago 01, 2011 11:10 am

Nombre: Maharani Hansrai
Alter Ego: Esporas
Estado civil: Soltera y espera seguir así…
Parientes conocidos: Ninguno
Base de operaciones: Miembro de DC
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.85 m
Peso: 63 Kg
Ojos: Miel.
Cabello: Negro lacio.
Edad: 25 años
Otros datos: Su sudor ya es parte de sus habilidades…
Historia: Maharani, fue la hija de uno de los boticarios más impresionantes de la India. La joven nunca pudo ir a la escuela debido a la terrible pobreza de su familia. Su madre siempre la quiso casar para ver si obtenía una dote, pero el padre se opuso, ella era lo único que tenía a parte de la botica, así que decidió enseñarle todo lo que el conocía. La joven se verso en procesos químicos, donde utilizaba hiervas o sustancias supuradas por algún animal. El día que su padre murió, la madre entablo una entrevista de matrimonio. Más cuando llego el pretendiente con sus padres solo encontraron un cuerpo chamuscado, como si hubiese sido incendiado y de Maharani. No había rastro alguno. Termino llegando a Metro City, ya que los medios catalogaban a esta localidad como la más peligrosa y una de las pocas que estaba conformada en un 60% por metahumanos. Pronto consiguió su lugar dentro de un grupo, aquellos que se hacían llamar los DC.
Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Tal como su nombre lo indica su habilidad es producto del olor o la aspersión. Ella como buena química, baso sus poderes en 7 perfumes y cada uno genera algún tipo de reacción.

Dorado – Es el suero de la verdad al ser rociado con este líquido, la persona no podrá mentir, no importa cuanto se oponga, jamás lo lograra.
Rosado – Este es un suero de feromonas, atrae a todos los hombres en un radio de 100 mtrs a la redonda.
Verde – Parálisis, es como haber quedado impedido del cuello para abajo y si te lo dio a beber tampoco hablaras.
Azul – El ensoñador, este perfume o liquido, asemeja la muerte, la persona pasara como un cadáver, también es conocido, como el tónico Julieta.
Violeta – Sanador, si aunque no lo crean la joven también posee un ungüento que es el antídoto universal a sus propias maléficas creaciones.
Blanco – Está sustancia crea una adicción tal que la persona termina por perder la cordura.
Rojo – Este es quizás el más poderoso de todos sus venenos y es el único que se hace a partir de su propio sudor. Fue este el que mato a su madre, la simple inhalación de la sustancia, aumenta la temperatura interna del cuerpo de la victima, haciendo que combustione, desde el interior de sus pulmones hasta el exterior.

Spoiler:

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Nombre: Gabriel Benedetti
Alter Ego: El buscador de la verdad
Estado civil: Divorciado.
Parientes conocidos: Su ex esposa Vicky y sus gemelos Orlando y Pietro.
Base de operaciones: El metrocity report.
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.95 m
Peso: 79 Kg
Ojos: Café.
Cabello: Cataño.
Edad: 36 años

Historia: Gabriel es un periodista de profesión. Empezó su carrera siendo reportero de guerra, luego debido a un incidente internacional que él no generó, pero se niegan a aceptarlo, terminó siendo reportero de ciudad. Así comenzó su carrera en los Ángeles, pero tras lo ocurrido en los últimos 6 años en Metro City y otra demanda de su esposa, decidió cambiar de residencia y se fue a vivir al paraíso de los metahumanos. Es su forma de estar aún en medio de una guerra.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
No posee poder alguno, es una persona común y corriente, más sin embargo tiene un olfato agudo para desentrañar misterios. Además, es un gran analítico y posee un sentido de la ética intachable. Muy arriesgado en su trabajo, ha practicado variedad de deportes extremos. Si no tenerle miedo a nada es considerado un súper poder, entonces ese sería el suyo.

Spoiler:


Última edición por chibinina el Lun Ago 01, 2011 5:27 pm, editado 2 veces

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por Unfauglith el Lun Ago 01, 2011 11:54 am

Nombre: RIP.
Alter Ego: Mr. RIP.
Estado civil: Muerto, Soltero y sin compromiso.
Parientes conocidos: Ninguno.
Afiliaciones: La Fiscal de distrito Justina Jefferson, el Caza recompensas Evans Patris.
Base de operaciones: Cementerio Hanging Hill, Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 1
Estatura: Variable.
Peso: Variable.
Ojos: Completamente negros, con un punto amarillo brillante y espectral en el centro. Es la única seña particular que nunca pierde.
Cabello: Variable.
Edad: Desconocida/Variable.
Historia: Se desconoce hace cuantos años murió RIP. La Muerte lo trajo de vuelta como su Heraldo, cuya misión es mantener el equilibrio entre la vida y la muerte.
RIP no recuerda nada de su vida anterior, y acuñó este nombre debido a que era lo único que ponía en la lápida de su tumba; hace mucho que las cuestiones de su antigua vida dejaron de torturarlo.

Es un conocido vigilante que lucha contra el crimen en Metro City, particularmente se enfoca en asesinatos.

Poderes y Habilidades: RIP es una entidad de necroenergía, que es lo puesto a la energía vital, y emana de las cosas muertas.

RIP puede tomar posesión de cualquier cuerpo muerto, y regenerar cadáveres completamente incluso desde un hueso o ceniza, y comandarlos. Tanto los cadáveres que RIP comanda como el que usa como cuerpo propio pueden hacer uso de los conocimientos, recuerdos y habilidades que tenían en vida, súper poderes incluidos, sin importar el origen de estos.

Cuando RIP está cerca de un cadáver puede asimilar el eco psíquico dejado por el mismo; esto normalmente le sirve para encontrar a culpables de asesinato.
También puede acceder a los recuerdos de los cadáveres que toca o adquirir conocimientos sobre el manejo de un arma al tocarla si esta ha sido usada para matar.

Finalmente, para mantener los cadáveres que utiliza en plena condición, RIP necesita cargarlos de necroenergía, que puede obtener fácilmente de cementerios o lugares donde ocurrieron masacres o catástrofes y por lo tanto hubo muchas muertes. Cuando los niveles de necroenergía de RIP son demasiado bajos, se vuelve incapaz de regenerar los cadáveres o incluso hacer que se muevan, incluido el que usa como su propio cuerpo, por lo que puede quedar completamente inutilizado.

Al nombrarlo su Heraldo, La Muerte le entregó a RIP el derecho de ser el quien decida cuando quiere dejar de existir; es, literalmente, inmortal hasta que ya no lo quiera.

Parafernalia, detalles, características: RIP es un cinéfilo empedernido. Cuando no está combatiendo el crimen, está viendo películas, solo o con amigos.
Debido a esto es muy común que haya referencias a películas en todo lo que dice y hace.

Imagen referencial:
Spoiler:

-------------------

Nombre: Elijah Luther.
Alter Ego: Messiah.
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: Ninguno.
Afiliaciones: The Advent.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 2.0
Estatura: 1.97 m.
Peso: 100 kg.
Ojos: Miel.
Cabello: Castaño claro.
Edad: 38 años.
Historia: Se conoce poco de su pasado. Intencionalmente ha mantenido el verdadero origen de sus poderes en secreto.
Fue de los primeros aspirantes a presentarse al plan de acción heroica, pasó todas las pruebas con honores y su perfil sorprendió positivamente, por lo que fue designado el Líder de Campo del equipo.

Poderes y Habilidades: Telequinesis.

Suficientemente poderosa como para levantar miles de toneladas sin esfuerzo; su mayor hazaña ha sido contener una explosión nuclear.
Y no es solo poderosa, sino también precisa; puede usarla para armar y desarmar perfectamente la maquinaria más compleja y delicada.

Suele usarla, sin embargo, para emular otros poderes, como vuelo, invulnerabilidad y super fuerza.

Tiene además una especie de área de conciencia aumentada; es consiente de todo lo que ocurre a su alrededor en un radio de un kilómetro, desde los sonidos más insignificantes o situaciones que ocurren en una habitación lejana y separada.
Gracias a esto es casi imposible ocultarle un secreto o atacarle desprevenido.

Parafernalia, detalles, características: Messiah asegura que sus poderes son un regalo de Dios, y que por eso debe usarlos para hacer el bien. Pese a sus aparentes ideas religiosas es una persona bastante inteligente, analítica y crítica, así como un excelente estratega.
No tiene miramientos a la hora de matar, si considera que es necesario.

Imagen referencial:
Spoiler:

-------------------

Nombre: Carmen Ferrer.
Alter Ego: Hot Bomb.
Estado civil: Soltera.
Parientes conocidos: Padre y madre.
Afiliaciones: The Advent.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 2.0
Estatura: 1.71 m.
Peso: 69 kg.
Ojos: Carmesí.
Cabello: Carmesí.
Edad: 27 años.
Historia: Obtuvo sus poderes cuando tenía 16 años, en un accidente industrial en la fábrica donde trabajaba su padre. Pasó un par de años bajo la custodia de BASTION hasta que aprendió a usar sus poderes.
BASTION la metió dentro de la iniciativa plan de acción heroica, ella ni siquiera tuvo que presentar ninguna prueba.

Poderes y Habilidades: Hot Bomb puede absorber y almacenar la energía térmica y cinética cercana a su cuerpo, y luego liberarla en forma de explosiones mediante chasquidos o aplausos.
En la práctica su poder le da cierto grado de invulnerabilidad, al por ejemplo, absorber la energía cinética de una bala antes de que esta la toque, logrando así que la bala pierda toda su fuerza.
Su cuerpo tiene un límite de energía que puede almacenar, y cuando llega a ese límite se ve forzada a liberar la energía incluso contra su voluntad.

Las explosiones que genera pueden ser únicamente de calor o de energía cinética, o ambas combinadas.
No puede absorber otros tipos de energía.

Parafernalia, detalles, características: Es una belleza latina. Le gusta divertirse y jugar con los hombres. Muy temperamental.

Imagen referencial:
Spoiler:

-------------------

Nombre: Patrick Swift.
Alter Ego: Portal (II).
Estado civil: En una relación.
Parientes conocidos: Padre, madre, hermano menor, novia.
Afiliaciones: The Advent.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 2.0
Estatura: 1.86 m.
Peso: 96 kg.
Ojos: Verdes.
Cabello: Castaño oscuro.
Edad: 24 años.
Historia: Patrick heredó su poder del Portal original, un científico que obtuvo sus poderes al alcanzar cierto nivel de conocimiento respecto a otros planos de realidad.

Por muchos años Patrick tuvo estos poderes sin saber que hacer con ellos, hasta la llegada del plan de acción heroica, donde fue de los más destacados y fue aceptado casi de inmediato.

Poderes y Habilidades: Portal puede abrir agujeros dimensionales que conectan unas coordenadas del espacio con otras. Así puede recorrer grandes distancias en segundos, transportar criminales a la prisión y hacer que los ataques que le lancen aparezcan en un lugar inhóspito, o en casos muy extremos, en dirección a los enemigos.

Parafernalia, detalles, características: Portal es una persona algo introvertida, a pesar de ser miembro de The Advent prefiere llevar una vida lo más normal posible.

Imagen referencial:
Spoiler:

-------------------

Nombre: Dennis Wendell.
Alter Ego: Triceratops.
Estado civil: Con problemas maritales.
Parientes conocidos: Padre. Madre. Esposa.
Afiliaciones: The Advent. Miembro fundador de Jurassic Pack.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 1.
Estatura: 2.24 m.
Peso: 251 kg.
Ojos: Castaños.
Cabello: Castaño.
Edad: 47 años.
Historia: Triceratops solía ser un ladrón de poca monta. En una ocasión él con varios amigos más trataron de robar piezas de una excavación arqueológica. Contra todas las posibilidades, mientras estaban en el lugar cayó un pequeño meteorito, que le otorgó un poder diferente a cada uno. Así nació Jurassic Pack, un equipo de supervillanos roba bancos, todos disfrazados de diversos dinosaurios.

Por diferencias personales, Jurassic Pack se separó y cada miembro siguió una carrera independiente llena de fracasos.
Durante la invasión extraterrestre de hace cinco años, donde murieron los Hawks, Triceratops y el resto del Jurassic Pack lucharon como héroes. Los demás miembros del grupo murieron. En ese punto decidió cambiar el curso de su vida, gracias a lo cual fue elegido para el plan de acción heroica.

Poderes y Habilidades: Fuerza aumentada; capaz de levantar poco más de cien toneladas. Resistencia aumentada; capaz de soportar disparos de armamento pesado y temperaturas extremas.

Parafernalia, detalles, características: Es un poco tonto, pero esencialmente de buen corazón. Pese a que ya no es un supervillano, Triceratops sigue usando su traje de dinosaurio en honor a sus amigos caídos del Jurassic Pack.
Es amigo del caza recompensas Evans Patris, con quien de vez en cuando se va de juerga, para enojo de su esposa.

Imagen referencial:
Spoiler:

:p

-------------------

Nombre: Fausto Algieri.
Alter Ego: The Scythe.
Estado civil: Viudo.
Parientes conocidos: Todos muertos.
Afiliaciones: DC.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 2.0
Estatura: 1.85 m.
Peso: 61 kg.
Ojos: Morados.
Cabello: Blanco, canoso.
Edad: Dejando de lado su cabello canoso, aparenta 30 años aproximadamente. Tiene más de 300.
Historia: Fausto fue elegido por La Muerte para ser su Heraldo; Fausto fue una excepción, ya que La Muerte suele elegir únicamente a muertos para esta tarea.

La Muerte le entregó a Fausto su reloj de arena, de manera que él mismo decidiera cuando quería dejar de vivir como siervo de La Muerte.

La Muerte pensaba que Fausto conocía el verdadero significado de la vida, y que cuando llegara el momento, el hombre abrazaría el descanso eterno. Pero Fausto se aferró a la vida y siguió viviendo; sin embargo, como era natural, todos sus seres queridos siguieron con el ciclo de la vida y murieron.
Fausto se tomó esto como un ataque personal de parte de La Muerte. Desde entonces, Fausto dedicó su existencia no a preservar el equilibrio entre la vida y la muerte, sino a tratar de destruir dicho equilibrio.

Poderes y Habilidades: A diferencias de Mr. RIP, que usa la necroenergía para regenerar tejido muerto, Fausto usa la necroenergía para dañar y matar el tejido vivo. Así pues, estar cerca de él resulta perjudicial para la salud, y el contacto físico prolongado puede acortar la vida.

Si Fausto se lo propone puede matar rápidamente a una persona saturándola de necroenergía; lo que tarda en matar a la persona puede ser de pocos segundos a muchos minutos, dependiendo de la fuerza vital de la víctima.

Fausto cuenta con una guadaña (de donde toma su alias) que no daña en el plano físico sino en el plano espiritual, por lo que puede destruir almas con ella.

Sin embargo, el propio cuerpo de Fausto ha sufrido por presencia de sus poderes, por lo que el hombre es bastante enfermizo y algo débil, así pues sus habilidades físicas están por debajo del estándar.

Parafernalia, detalles, características: Fausto es el Líder de DC y es reconocido como uno de los supervillanos con más experiencia y años en el negocio.
Está bastante desequilibrado y su filosofía es que si no estás con él, estás contra él.

Imagen referencial:
Spoiler:

-------------------

Nombre: Alan Vance.
Alter Ego: All Hunter.
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: Su familia adinerada, muerta en un misterioso accidente.
Afiliaciones: DC.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 2.0
Estatura: 1.92 m.
Peso: 89 kg.
Ojos: Azules.
Cabello: Pelirrojo.
Edad: 39 años.
Historia: De una familia adinerada, Al comenzó su carrera como cazador de animales salvajes. Al cabo de unos años se aburrió al considerar que no había ninguna bestia que no pudiera cazar. Entonces, por azares del destino, cayó en el mundo de lo paranormal al conocer la existencia de vampiros, hombres lobo, y demás criaturas de leyenda, dedicándose entonces a cazar este tipo de bestias.

Y eventualmente, también este tipo de cacería se le hizo aburrida. Fue entonces que decidió dar el siguiente pasó. Se volvió cazador de superhéroes.

Así se consagró como un temido villano al darle muerte a muchos superhéroes, y fue uno de los primeros que The Scythe reclutó para DC.

Poderes y Habilidades: All Hunter no tiene ningún superpóder. Sus atributos físicos son los del un atleta olímpico. Sin embargo, lo que lo hace verdaderamente terrible, es su mente de estratega y cazador; All Hunter nunca se presenta en una pelea sin tener una amplia variedad de planes para vencer a su rival, al cual estudia de antemano para sacar provecho de todas sus debilidades.

Mientras tenga oportunidad de prepararse con tiempo para un enfrentamiento, siempre encontrará la manera de tener todas las ventajas y prevalecer; para All Hunter nunca son peleas, solo cacerías.

Hasta ahora no ha habido superhéroe que haya salido vivo de una de sus cacerías, sin importar lo poderosos que han sido. Algunas cacerías han tardado años en ser preparadas.

Parafernalia, detalles, características: Gracias a la gran cantidad de dinero que le dejó su familia, no hay recurso que no pueda conseguir, por lo que si existe algo que pueda vencer a cierto enemigo, All Hunter puede echarle las manos encima a ése algo.

All Hunter está bastante loco, ya que ve a los héroes solo como presas.

Imagen referencial:
Spoiler:

-------------------

Nombre: Kali.
Alter Ego: Kali, la Diosa de la Destrucción.
Estado civil: Soltera.
Parientes conocidos: Padre, madre y hermanos, todos asesinados por ella misma.
Afiliaciones: DC.
Base de operaciones: Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 2.0
Estatura: 1.99 m.
Peso: 93 kg.
Ojos: Rojo sangre.
Cabello: Negro. Manchado de sangre.
Edad: ¿?
Historia: Nacida en una región pobre de la India, sus padres no sabían si abandonarla o rendirle tributo, debido a sus particularidades de nacimiento. La niña mató a su familia a los pocos días de nacida.

Luego de eso, vagó varios años por su país natal, y luego por otros países del mundo, guiándose únicamente por instinto, matando ahí a donde fuera.
Hasta que en uno de sus viajes conoció a The Scythe. Realmente se desconoce el motivo, pero Kali de cierta forma se encariñó con el hombre, al que obedece, protege y acompaña.

Kali es la matona personal de The Scythe y por lo tanto miembro importante de DC.

Poderes y Habilidades: Kali fue bautizada en honor a la diosa hindú del mismo nombre, gracias a las cualidades que ambas comparten; Kali tiene cuatro brazos y piel de color azul. Muchos han especulado que ella es de hecho la encarnación de la diosa en la tierra.
Kali es una maestra usando todo tipo de armas de combate cuerpo a cuerpo, maestría que aumenta considerando el hecho de que puede blandir seis armas a la vez.

Kali tiene además reflejos aumentados a niveles que superan por mucho el humano y factor de curación acelerado, pudiendo regenerar miembros y órganos completos en pocos minutos.

Además, la saliva y el sudor de Kali tienen una toxina paralizante, y su sangre es un poderoso ácido corrosivo.

Parafernalia, detalles, características: Kali nunca ha pronunciado palabra en su vida. Algunas teorías señalan que es por que ella fue creada exclusivamente para matar. A pesar de no hablar, es perfectamente capaz de entender lo que se le dice, como demuestra cuando sigue al pie de la letra las indicaciones que le da The Scythe.

Una vez que señala a alguien como su objetivo, no descansa hasta matarlo.

Imagen referencial:
Spoiler:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por Baru el Lun Ago 08, 2011 11:10 am

Nombre: Cajero ATM (Automated Teller Machine).
Alter Ego: Maestro.
Estado civil: ¿?¿?¿?.
Parientes conocidos: Ninguno.
Base de operaciones: su disco duro.
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.80 m
Peso: 800 Kg
Ojos: azules
Cabello: aparentemente negro.
Edad: desconocida.
Otros datos: por si no te has dado cuenta por la descripción, es un cajero automático.
Historia: Maestro es un computador que por razones desconocidas posee mucho más que las funciones normales de un cajero automático, su inteligencia es tal que puede interactuar con los demás con la elocuencia tal de un ser humano, lo cual le permite tener una personalidad que varia como varían las lunas, tiene una afición por el cine, la música y por los iconos de todas las generaciones, pero cuidado porque tras esa fachada de cajero automático se encuentra una súper amenaza para todo aquel que intente causarle daño o accesar a su información sin poseer su tarjeta de acceso, lo cual es lo único que puede hacer que ceda la información correcta de lo que se desea. Su función principal es la de ser un informante y a pesar de que nadie sabe por quién fue creada se presume que hay mas como ellas en diversas partes del mundo. El actual portador de la tarjeta de acceso es Kiddo Kolkowsky.
Poderes, Habilidades y Características: posee súper inteligencia y está conectada de forma misteriosa a todas las redes de información, por lo cual posee toda la data virtual del planeta, desde información clasificada del pentágono, hasta los chismes de la farándula. Posee un sistema de defensa avanzado que consiste en múltiples armas y trampas, también es capaz de reconstruir, reparar y remplazar partes de su sistema por otras ya sean mejores o mas actualizadas, cuenta con su propia fuente de energía, es imposible intentar hackearla, ya que fue diseñada para destruir todo aquello que lo intente, ya sea otra computadora o un ente orgánico. No distingue entre el bien y el mal a la hora de prestar sus servicios, solo cederá su información al portador de la tarjeta de acceso.

Imagen referencial



avatar
Baru
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Donde esten las galletas alli estare...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por Janox el Dom Ago 21, 2011 4:22 pm

Nombre : Desconocido
Alias : Hit-Hat

Origen : Hijo ilegitimo de George Stone, tuvo que vivir toda su vida en las sombras, su padre solo le enviava dinero y lo envio a varias escuelas privadas, solo para que su madre no le demandara y se formara un escandalo publico, Geroge Stone es ademas padre de Ever Stone, por lo que este y Hit-hat son medio-hermanos, solo que Ever al estar dentro del matrimonio tuvo todos los privilegios de ser el unico hijo de un multimillonario, desconociendo la existencia de su hermano, no asi Hit-hat, quien gracias a su madre sabia todo acerca de la familia de su padre, cuando su madre murio el joven HH intento tomar su lugar como heredero de Stone, pero este lo nego, al tiempo despues Geroge Stone muere en un tragico accidente junto con su esposa, pero aunque HH penso que tendria algo de la herencia, esta cayo toda a manos de Ever, quien la comenzo a desperdiciar hasta que consiguio hacerse actor, Hit-hat intento varias veces matar a Ever para poder reclamar lo que es suyo, aunque sus ultimos planes tenian como objetivo mas que nada hacerlo perder su fama y humillarlo.


Poderes : .-Es experto en fisica, historia, matematicas, en general todas las ciencias.
.-Superfuerza, resistencia y agilidad.
.- Experto en el uso de armas blancas y de fuego.

Descripcion : Hit-hat es un individuo arrogante (como Ever) que ademas siempre planea hasta el mas minimo de los pasos que dara una de sus frases insignia es que si no esta preparado para todo, puede que no logre hacer nada, asi pareciera que siempre sabe lo que sus enemigos van a hacer, pero en realidad crea distintos planes y los va acomodando segun van sucediendo las cosas, asi es como toma ventaja, ademas su gran CI le permite pensar de manera rapida y efectiva.

Spoiler:
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por LEVI el Dom Ago 21, 2011 9:51 pm

Nombre: Oscar Branhauser
Denominacion: Onix.
Estado civil: Soltero
Parientes conocidos: Padre (difunto), Madre (difunta).
Base de operaciones: Metro City
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.80 m
Peso: 78 Kg
Ojos: azules
Cabello: castaño.
Edad: 33 años.

Huerfano desde los ocho años, vivio casi toda su vida en hogares adoptivos al cumplir la mayoria de edad Ingreso a la fuerza policiaca, destacado tirador, praticipo activamente durante la invacion del portador de la muerte. Cuando la division de control metahumano fue creada Oscar se ofrecio como voluntario, escalo posiciones rapidamente hasta llegar a ser al hombre de confianza de Terry, y subjefe de la division, considerado como su mano derecha.

Habilidades: no tiene ningun poder metahumano, solo una punteria sobresaliente lograda con años de practica constante, experto en el uso d armas de fuego con algunos conocimientos de explosivos, ademas de un estado fisico exelente optenido por el entrenamiento en la policia

Nombre: Claudia Ferris
Denominacion: Crome.
Estado civil: Divorciada.
Parientes conocidos: Eliot Shultz Esposo, Edna Shultz hija (desaparecida)
Base de operaciones: Metro City
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.70 m
Peso: 57 Kg
Ojos: negros
Cabello: negro
Edad: 23 años.

Divorciada despues de la desaparicion de su hija, se enrolo en la policia en sus años de srvicio como patrullera escucho hablar de la division metahumana, despues de ver el desempeño de la division en la captura de una banda de ladrones ella hiso la solicitusd de tranferencia, en la division llevo un duro entrenamiento para llevar sus habilidades al maximo.

Habilidades: Telekinesis, puede levantar hasta tonelada y media por un lapso de dos minutos, puede generar lo que ella llama campo de desviacion, que consiste en incrementar la densidad del aire para desviar proyectiles de calibre mediano, puede proyactar sus habilidades hasta quinientos metros y solo sobre objetos que tenga a la vista. el uso de su telekinesis produce en ella fatiga fisica. a mayor uso o esfuerzo mas concentracion y mas agotamiento

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por terundio el Vie Oct 07, 2011 7:44 am

Nombre: Carolina Miguelo.
Alias:Duna
Estado civil: Soltera
Parientes : Padre encerrado en su laboratorio ultra secreto.
Base de operaciones: Metro City
Primera aparición: Ad Hoc 2.0
Estatura: 1.70 m
Peso:57 Kg
Ojos: marrones
Cabello: castaño oscuro
Edad: 26

Nacio con serios problemas , los que rapidamente hubieran probocado su muerte si no fuera porque su padre .la modifico geneticamente para que pudiera sobrevivir pero el resultado fue mejor de lo que esperaba, o quizas no.Su madre la abandono llevandoce a sus hermanas por el temor que le tenia a ella y a su padre. Ahora solo es una mercenaria que trabaja para el mejor postor.
Es una mujer sensata y nunca va mas alla de lo debido, no lastimaria a alguien si no es necesario (almenos no gravemente).

Habilidades: Controla la arena , puede controlarla casi decualquier forma pero solo si esta suelta , muy poderoza en una playa por ejemplo.
Siempre lleva con ella un termo con arena en su mochila para no verce en aprietos.
Respecto a lo demas es una persona comun.

avatar
terundio
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por yeztli el Vie Oct 07, 2011 3:18 pm

Nombre: Salvador Glaria
Alter Ego: Demolitus
Estado civil: Soltero
Parientes conocidos: Gustavo Casas (Novus)
Base de operaciones: Metro city
Estatura: 1.90 m
Peso: 105 kg
Ojos: marrones
Cabello: Negro lacio.
Edad: 32 años
Historia: Salvador Glaria se convirtió en uno de los mejores luchadores del mundo, su nombre en el cuadrilátero lo decía todo: Demolitus.
El éxito lo hizo perderse en una vorágine de drogas y excesos que rápidamente acabaron con su carrera. Durante sus últimos encuentros fue dscubierto en posesión uso del Genbass una droga sintética que le permitía aumentar su fuerza a niveles sobrehumanos.
Se le suspendió el permiso para volver a luchar y su vida se fue hundiendo en un agujero inmenso de desesperación.
Rescatado por su hermano Gustavo (Novus) genio de la mecátronica y la robótica se unió a él en un intento de resarcir sus errores trabajando en el negocio de investigador privado.
Salvador no es precisamente del tipo inteligente y analista pero su fuerza y destreza en la lucha han sido de mucha ayuda en las operaciones de investigación de su hermano.
A pesar de estarse regenerando Salvador no ha abandonado la adicción al Genbass lo que produce que frecuentemente use un nivel de superfuerza superior al del ser humano ordinario, a pesar de los estragos que este han hecho en su salud.

Poderes, Habilidades : Demolitus es un excelente oponente cuerpo a cuerpo: experto en lucha grecorromana, valetodo, judo y muay thai.
No suele usar armas pero el uso constante del Genbass le confiere una fuerza suficiente para levantar carros y doblar acero de manera temporal.


-------------------------------------------
Nombre: Gustavo Glaria
Alter Ego: Novus
Estado civil: Soltero
Parientes conocidos: Salvador Casas (Demolitus)
Base de operaciones: Metro city
Estatura: 1.70 m
Peso: 60 kg
Ojos: marrones
Cabello: Negro lacio.
Edad: 27 años
Historia: Gustavo demostró a temprana edad una capacidad increíble para aprender y armar circuitos electrónicos y mecánicos; se graduó demasiado joven como Ingeniero en Mecatrónica y Mecánica eléctrica, tiene estudios avanzados en ingeniería civil y es un experto armando y desarmando cualquier tipo de aparatos; muchos de ellos de su creación.
A pesar de su evidente capacidad para la ingeniería Gustavo terminó trabajando como socio para su amigo Milán Kriev un detective polaco al que conoció en uno de sus muchas estadías universitarias.
Gustavo ha conseguido armas y blindar de manera extraordinaria los vehículos y los trajes de Milán y sus detectives para protegerlos en una ciudad tan peligrosa como lo es Metro city.
Ayudó a su hermano Salvador concediéndole trabajo como investigador y músculo del equipo ahora trabajan como equipo con nombres clave y en la agencia de investigadores PERICIA

Poderes, Habilidades : Sin ninguna habilidad física su capacidad de creación lo convierte en un enemigo formidable dadas las armar y los instrumentos que puede crear para defensa y ataque.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de personajes públicos Ad Hoc 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.