Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Ir abajo

La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Ginriu el Miér Sep 21, 2011 5:06 pm

Pues nada, aqui ira todo lo relacionado con el trasfondo del universo, ya sean las magias que ustedes creen, armas, leyendas, monstruos y razas. Que hablando de eso, colocare el transfondo de las razas " oficiales":


Humanos: Son la raza que más se ha esparcido por Taerinus,siendo la más versátil y variada, aunque también la menos longeva y unida,separándose desde grandes imperios a pequeños reinos o ciudades-estado. Los ahí desde violentos bárbaros hasta poderosos magos. No obstante, su voluntad y ambición les han hecho más proclives a la manipulación de la magia negra, estando en muchos lugares aceptada públicamente.



Elfos:Desde hace milenios, el nombre de los elfos ha inspirado el temor y el odio en Taenirus, incluyendo en los propios elfos. En sus sombríos bosques, estos bellos y delgados pero mortíferos seres conspiran entre ellos y mediante engaños y traiciones, cada uno de ellos busca el mayor beneficio posible para ellos o su clan. No obstante, si algún peligro amenaza sus tierras no dudaran en unirse y luchar contra el, pasando también lo mismo si están de acuerdo en un objetivo que beneficie a toda la raza. Aún así, pueden ver viable, el contacto con otras razas. Incapaces de morir por el tiempo son generalmenterápidos, grandes conocedores de venenos, trampas, hechizos oscuros y en los estilos de dos armas, casi siempre dagas.





Enanos: Originarios de las montañas y los túneles, los enanos han llegado a empatar con los humanos en establecer por el mundo, aunque a diferencia de estos, gracias a su férreo sistema de tradición, no hay demasiadas diferencias entre enanos de valles, de mar o de montaña. Por ello, aunque han tenido muchas oportunidades de avanzar tanto social como tecnológicamente, su tradicionalismo lo ha impedido. Tienen una vieja rivalidad con los humanos, dado su común sentimiento expansionista.




Feéricos: Seres de aspecto luminoso, su pequeño tamaño y forma de bola se contrasta con su poderosa magia, que pueden utilizar incluso para vincularse a armaduras y armas, pudiendo manejaras como humanos aunque para ello deben sacrificar su talento en otras ramas y volverse tan vulnerables como cualquier otra raza enfundada en ellas. No tienen reino propio y están por gran parte de Taenirus, satisfaciendo muchas veces su curiosidad,sed de conocimiento o simplemente diversión.


Sinraza: Rechazando las costumbres de sus congéneres, algunos elfos ya por estar en contacto por otras razas, por destierro o rebeldía, se han separado de sus hermanos y han formado sus propias comunidades, aunque parecidas en organización a la de los clanes. Escasos en número, aún conservan el recelo y la taimada astucia de los elfos, además que son mucho más territoriales que los elfos normales,aún así si se logra obtener su confianza, se conseguirán unos aliados expertos en armas a distancia,sigilo y en la magia natural.



Mestizos: Como su nombre indica, son los descendientes de las uniones de seres de distintas razas, formando a semielfos, semienanos( también llamados gnomos o medianos), semiogros y si se hacen caso a las leyendas hasta semikhutanis. Dado que muchos de ellos son o rechazados o oprimidos en sus regiones de nacimiento, algunos se juntan y forman sus propios pueblos, aunque la mayoría suele unirse a la civilización de uno de sus dos padres. Sintiéndose en común con los Sinraza, muchas de sus clanes no dudan demasiado en aceptar a muchos mestizos.


Última edición por Ginriu el Sáb Nov 26, 2011 9:17 pm, editado 2 veces
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Ginriu el Lun Sep 26, 2011 9:01 pm

Introduzco ahora un monstruo, que por razones de trasfondo era necesario que estuviera ya aqui.Además, le dara idea de lo que la gente se enfrento en el pasado y con lo que nuestros pjs quizas se encuentren, con


Khutanis

...!Lo vi!¡Yo lo vi todo! Vinieron ocultos...., no ocultos no, fundidos con la misma noche.Los habitantes de la aldea se dieron cuenta demasiado tarde pero yo lo vi todo desde mi escondite en una colina...la masacre...fue terrible, nadie sobrevivio y... y luego... corrí, corrí hasta llegar aqui, para avisarles, para alertar a todos de...No, no,no.... es demasiado tarde. Ya están aqui.


En este mundo repleto de monstruos tales como demonios y dragones hay unos que sobresalen del resto. Son los Khutanis, una rama de seres demoniacos de la que incluso los mismos demonios desconocen su origen.En cambio es conocido que poseen diversas razones para destacar entre los miles de monstruos, como una fuerza superior a la de diez grandes guerreros, una altura digna de un ogro y una mente libre de razón, emoción o instinto, solo preparado para matar. Sin embargo, ninguno de esas caracteristicas puede igualar el aterrador echo de que estas criaturas, no producen, sonido, temperatura, tacto o olor alguno. Y esto parece trasladarse al ambiente en el que se encuentran cuando se reunen grandes grupos o en zonas destruidas por los Khutanis.Por todo esto, no es de extrañar que muchos teman que tarde o temprano, estos seres involucren ese vacio por todo el mundo.


Última edición por Ginriu el Lun Nov 14, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por yeztli el Dom Oct 02, 2011 5:21 pm

LOS ESMERELS

Demonios que trabajan bajo encargo y se dedican como mercenarios a arrasar con poblaciones enteras, el cobro que suelen hacer es un primogénito para iniciarlo en las artes oscuras que les permita interactuar con el mundo físico.

No tienen una forma definida su aspecto viscoso se disuelve en gas para poseer los cuerpos de sus vítimas que inmediatamente usan para masacrar y destruir.

avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Ginriu el Lun Oct 03, 2011 8:14 pm

Hermanos de la Locura

En los malos tiempos, lo peor de las razas inteligentes sale a la luz. Avarícia, ira, rabia... todo ello queda eclipsado por la locura que invade a algunos seres ante tragedias personales, siendo los hermanos de la locura el mejor ejemplo de ello. Uno, un guardia real del ayuntamiento de Mordkhan enloquecio cuando su familia fue asesinada por un khunita, escapando el tras internarse en el bosque de los tormentos. Tras sobrevivir de puro milagro, la situación no mejoro cuando al llegar, le culparon de la muerte de sus seres queridos. El otro, fue un antaño bravo explorador y asesino que trabajaba para el mejor postor, teniendo sin embargo, un fuerte codigo personal. No obstante, cuando su último trabajo para el señor del crimen de Mordkhan fracaso, interviendo en una escala de acontecimientos que hicieron caer a la organización y siendo capturados muchos de sus miembros, incluyendo el explorador, que fue torturado con los más horribles experimentos magicos durante semanas hasta que, consiguio escapar, gravemente herido hacia un bosque cercano. Allí vivio durante días mientras los sonidos normales de lo que fue un bosque normal se convertían en un lugar de pesadilla para sus heridos sentidos, huyendo de todo que se acercaba a el. No fue hasta que el hambre le apremio cuando su miedo desaparecio y la razón desaparecio. No tardaron mucho en encontrarse y en reconocer un alma gemela, experimentados y muy bien entrenados, si eran bravos enemigos en el pasado, ahora no hay ni comparación puesto que no hay sino locura en ellos.


Última edición por Ginriu el Lun Nov 14, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por yeztli el Sáb Oct 15, 2011 6:03 pm

LOS LASCIVIAS
Los lascivias son entes encapuchados que se deslizan por el suelo, han sido formados a partir de las ofrendas de carne y sangre que se le han ofrecido al paso de los siglos.
Debajo de la capucha tienen rostro de humano a excepción de la boca, que tiene forma de Y invertida atestada de colmillos con los que devoran a aquellos que rodearon y recibieron una respuesta satisfactoria de parte del peregrino Nocturno.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por yeztli el Dom Oct 16, 2011 6:08 pm

NAMCHÉ

Los Namchés son unas criaturas bípedas de pelaje blanco que miden aproximadamente 2.30 metros.
De musculatura acentuada y visiblemente fuertes cuentan con un cuerno en medio de la cabeza con los que si se concentran en manada pueden provocar avalanchas para atrapar a sus presas.
Taciturnos y salvajes a pesar de parecer una especia bestial e irracional cuentan con un sentido de la manada muy fuerte.
La protección entre ellos y de las crías es la prioridad y a pesar de ser una especie salvaje se organizan de manera muy eficiente para cazar. Son carnívoros, pero en escasez de alimentos pueden comer raíces e insectos.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Ginriu el Vie Nov 04, 2011 1:16 pm

Skaven (Hombres-ratas)



Si hay una raza que es humillada y de la que se burlan gran parte de la civilización son los Skaven. Cobardes, pequeños ( del tamaño de un enano) y primitivos no parecen representar demasiado desafió. Por ello, los aventureros novatos, suelen adentrarse en sus territorios buscando un objetivo fácil y sin peligro. Eso suele ser su último error, ya que los que conocen bien a esta raza, los temen mucho más que el más fiero de los gigantes y les sobran razones para ello:

Son seguramente dado que no se conoce una cantidad exacta, la raza más numerosa de todas y con diferencia, puesto que una sola tribu suele tener cientos de ejemplares y escondidos en pequeños túneles y cavernas, los sabios estiman que hay millones de ellos esperando en la oscuridad. Su cobardía no es más que un espejismo, pues es verdad que en cuanto las cosas se ponen mal en el combate, estas criaturas no tardan demasiado en retirarse, sin embargo no tardaran en volver en mayor número y lo harán una y otra vez hasta que el enemigo se vea inmensamente superado, algo que tarde o temprano sucederá. Y en su primitivamente, se esconden secretos que un observador atento puede descubrir, como objetos imposibles, rastros de extraños cañones o carros, lo que puede indicar que son los supervivientes de una cultura destruida o que sean la escoriá de un imperio subterráneo que no tardara en salir a la luz. No obstante, lo que más aterra es su capacidad para espacir plagas y enfermedades, que no discriminan en raza o ser alguno haya donde vayan y se teme que epidemias terribles que hayan hecho caer imperios y razas hayan sido producto de esta raza.


Chamanes

Si entre el enjambre de pelos, garras y dientes hay un ser que destaque es el chaman. Siendo el más alto de su raza, el chaman ocupa una importante posición en la tribu, en la mayoría de los casos, la de líder de esta. Son los lideres del culto a un ser que se le ha podido llamar “ El Portador“ que quizá sea el que les conceda sus terribles poderes y ese aura de podredumbre que les suele rodear.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Yatsil Ikikunari el Lun Nov 14, 2011 10:18 am

Wambas: Serpientes de color negro brillante, levitan a escasos centímetros del suelo, son muy rápidas y astutas. Su mordedura puede matar y revivir, pero al revivir lo hace en liches controlados por la Xayde. Estas serpientes le han servido para crear ejércitos.
avatar
Yatsil Ikikunari
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Yatsil Ikikunari el Lun Nov 14, 2011 10:30 am

Liche: Un liche es un muerto viviente cuyo cuerpo y alma han sido separados mediante la magia oscura. La palabra liche procede del alemán Leiche, que significa cadáver. Este término hace verdadero honor su aspecto; un cadáver escuálido, huesudo y con las cuencas de los ojos vacías que suelen iluminarse con llamas de distinto color según la magia usada en el ritual de conversión. Además de poder, emanan un aura de muerte y maldad que genera verdadero terror a cualquiera que tenga ante sí a un liche, aunque se trate otro muerto viviente, de manera que la huída suele ser una salida inteligente si este horrible ser aparece en escena.


avatar
Yatsil Ikikunari
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Ginriu el Sáb Nov 26, 2011 9:16 pm

Religión en Echeide


Lo divino siempre ha ocupado un papel importante en Echeide, ya sea cambiando el rumbo de imperios, creando o terminando guerras, unificando y rompiendo guerras, el culto y la adoración a los dioses es algo tan variopinto como extenso en una tierra donde conviven decenas de culturas y razas, habiendo cientos de variedades de un mismo culto en un mismo reino, sería una tarea titanica y casi imposible registrar todas las religiones. Es verdad que cada raza, exceptuando a la de los elfos, que son los únicos que por su arrogancia y orgullo, dicen no creer en ningún ser divino, de Echeide tiene su propio culto o cultos propios, difiriendo de los demás, pero en esta ocasión nos centraremos en las tres religiones mayoritarias de Echeide, que son:


1º Dovajun





Una de las más ancestrales y antiguas religiones de todos los tiempos, esta religión rinde culto a las misteriosas criaturas conocidas como los dragones, seres tan terribles como majestuosos, han sido vistas en escasas ocasiones a lo largo de la historia y en ningún caso se ha podido comunicar con ellos, lo que ha propiciado cientos de leyendas en su nombre: Si son simples animales esquivos o inteligentes criaturas, si en realidad viven en un segundo reino arriba del cielo, visitando en pocas ocasiones Echeide o si son los mensajeros de los dioses. Pero antes de todas esas afirmaciones, culturas que ahora son solo polvo rendían culto a estos seres, culto que se fue expandiendo y expandiendo gracias a que a diferencia de las religiones, cuyos dioses suelen ser actuar enviando avatares, señales y los dragones eran algo bastante más palpable. No obstante, este culto no se consolido del todo hasta que hace ya milenios, el feerico Fe´ Razer Karasti, haciendo acopio de una enorme investigación, buscando documentos perdidos e incluso dicen que viajando a la mística y legendaria Biblioteca del Gusano del Conocimiento, logro no solo reunir una detallada lista de las apariciones de los dragones hasta esa fecha, sino que los relaciono con acontecimientos que habían sucedido el mismo año: Dragones que pronosticaban grandes batallas y desastres, maldiciones y pestes, aunque también parecían anunciar hechos positivos, como la eliminación de la tablilla y el invento del pergamino, la fundación de grandes y poderosos imperios, grandes avances en el arte o en la cultura...
Debido a esto, Fe´Razer Karasti llego a la conclusión de cada dragón representaba algo relacionado con el evento que pronosticaba, lo que fue el culmen de esta religión, adoptando cada dragón identificado un símbolo o situación, llegando a cada rincón de Echeide. Sin embargo, a pesar de que las apariciones de dragones continúan y los conocidos como los Dovaduin, eruditos creyentes, las siguen archivando y catalogando, la religión ha ido con el tiempo, disminuyendo y su influencia y fuerza no son más que una sombra, sobreviviendo sobre todo en reinos y lugares poco urbanizados. Los dragones más conocidos y reverenciados son Alduin, dios de la guerra, del honor y de la fuerza; Garathaz dios de la música, la cultura, el arte y las palabras y Bael, dios del dolor y las masacres.


2º Anefris





La más popular de las tres, esta religión proviene del antiguo y ya desaparecido Imperio awekuins, una tribu mestiza, mayoritariamente de semielfos, que hace varios milenios, conquisto un tercio de Echeide gracias a sus innovadoras tácticas de guerra, como el ataque a distancia a caballo o los ataques relámpagos. Aunque el imperio no tardo muchos años en fragmentarse y desvanecerse, dejo entre otras cosas, la religión original de la tribu: Los Awekuins tenían la creencia de que no existen dioses en este mundo, solo terribles demonios y diablos que provocan todos los males que aquejan a las razas, como el odio, la ira, el miedo, la enfermedad... Todo comenzó cuando la nada, el vació murió y los dioses crearon el mundo con sus restos. Parte de estos restos se corrompió y nacieron los demonios, que en una terrible guerra derrotaron a los dioses e incapaces de matarlos, los encerraron en una prisión en el subsuelo, conocido como el Anefri. Pero allí, aunque cautivos y sufriendo miles de torturas cada segundo, los dioses se las arreglaron para poblar al mundo de razas y seres que defendieran y lucharan contra los demonios, que desean eliminar a estas para devorar el planeta. No obstante, con el tiempo su origen semielfo se ha olvidado en la mente popular, sustituyendo a los Awekuins como seres misteriosos y desconocidos y añadiendo el mito de que los demonios, para tratar de romper la unidad de las razas de Echeide, decidieron crear la suya propia, así nacieron los elfos, que tratan de impartir cizaña y odio hacia el resto de Echeide y que caigan ante sus amos. Luego de la Guerra del Vacio, Tibicenas fue incluido en su mitología como el vació mismo, una parte de la nada que fue olvidada por los dioses y que desea retornar a su forma original, destruyéndolo todo. También los héroes fueron reconocidos como heraldos de los dioses, exceptuando el héroe elfico, quienes dicen que es un enviado de los demonios, que tampoco querían que Tibicenas venza. Los dioses más reconocidos son Tabel, de la sabiduría y la fuerza, Kalestri, diosa del orden y del destino, Baranthos, de la tierra y del fuego y Takerius, dios de la lealtad y la disciplina.






3ºNack´Zes





La consigna de Nack´Zes es bien simple: el mundo es un lugar cruel, duro e injusto así que los que lo crearon deben ser crueles, duros e injustos. Por este lema y por el uso de la magia negra en sus rituales, esta religión es bien impopular en algunas zonas, muy polémica y debatida en muchas otras y aceptada en algunas. No es de extrañar que muchos crean que adoran a demonios y a otras criaturas del mal, profesando el caos y la destrucción, pero nada más lejos de la realidad, los practicantes de este culto no adoran a ningún ser, sea dios o demonio. Ellos consideran que las situaciones que nos ponen a prueba, que nos hacen sufrir son las que nos han creado y formado tal y como son, y por ello merecen y deben ser respetadas, así los Nack´Zes construyen templos hacia la muerte, o a la guerra, a la enfermedad y al hambre. Por el contrario, por mucho que parezcan cultistas malignos y locos, los Nack´Zes no provocan epidemias en honor a la enfermedad o hambrunas al hambre. Estas situaciones ya se producen por si solas, así que no hay motivo por el que repetirlas, en cambio, llevan una filosofía de imposición y superación sobre estas adversidades, al mismo tiempo que se las respeta y se aprende de su poder, para vencer y sobrevivir.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Ginriu el Mar Dic 13, 2011 9:28 pm

La torre Mayor del Concilio de la Magia de Mordkhan


Antaño lugar de sabiduría y uno de los estudios de la magia más avanzados de Taerinus, meca de todo aquel que desease progresar en los caminos de lo arcano, daba la bienvenida a cualquier viajero que se acercara a la ciudad de Mordkhan, pero hoy día el viajero aparta la mirada de la torre oculta en el horizonte, silenciosa y sombría. El polvo era una capa omnipresente que se confundía con los pergaminos y libros que antes poblaban sus estantes,cenizas que se mezclan con las de los ocupantes del lugar, cuyas conversaciones sobre todo tipo de asuntos inundaban el lugar, ahora lleno de un espectral silencio. Todo ello por el desastre que hace siglos aconteció a Mordkhan y al Concilio. Este, en su época de máximo esplendor había adquirido un poder similar al de un estado, pues no había mago que se preciara que no estuviera en sus filas. Quizas por ello, tras varios disturbios y problemas con los reinos a los que muchos magos pertenecían, el Concilio de la Magia del reino de Mordkhan, decidió mantenerse apartado de los asuntos de estado, lo que hizo que los practicantes de las artes arcanas tuvieran que abandonar sus puestos en el ejercito y en la corte,asunto que preocupo enormemente al gobernante de la región, el rey Valerius I.

Este, temiendo que los reinos vecinos, tratasen de aprovechar esta oportunidad de debilidad para atacar y tras unas fallidas negociaciones, la desesperación llego al rey, que decidió que la única manera de conseguir magos para defender su reino, era la de habilitar la magia negra en asuntos de estado y pedir a sus practicantes que se uniesen a la corte y al ejercito. En una zona donde la magia negra había estado prohibida por siglos, esto causo un gran impacto y desde ermitaños y cultos hasta familias enteras, algunas de ellas nobles viajaron a la ciudad para ofrecer sus servicios ante la mirada del Concilio de la Magia, cuya ley les impedía protestar siquiera contra tal afrenta. No obstante, no fueron los únicos que se desagradaron ante la acción, pues algunos nobles, viendo como el poder de las familias nobles que poseían practicantes de la magia oscura crecía, mientras que el suyo, sobre todo si tenían hijos del Concilio bajaba, decidieron ya que no podían contar con el apoyo de Valerius, huir del reino hasta el cercano Elbasan donde se entrevistaron con su rey, Alban Golemi, contándole los hechos acaecidos en Mordkhan, exagerando en muchas ocasiones. Hablaron de profanos rituales que se celebraban por las noches, de niños y niñas desaparecidos, de posesiones y actos abominables que los practicantes de la magia negra ofrecían. Con el temor de que tales acciones se expandiesen fuera del reino, Alban Golemi reunió a su ejercito y ataco el reino de Mordkhan y gracias a la ayuda de los nobles y del elemento sorpresa, sus habitantes poco pudieron hacer cuando llegaron a sus hogares. En una noche de sangre y muerte, el palacio real ardió en pedazos y sus ocupantes, incluyendo el mismo rey Valerius I, ardieron con él. Pero no fue,ni mucho menos el único lugar que cayo presa del fuego, pues toda el reino fue presa del fuego y del acero, en una tarea que el mismo Alban había tildado de purificación. Pero ninguno de los hechos ocurridos ese día fue tan terrible y brutal como los ataques a las torres del Concilio siendo la más titanica y monstruosa el ataque a la Torre Mayor, donde la guardia personal del rey, los guerreros-magos de Elbasan, cargaron contra los hechiceros perpetrados en su interior y en una terrible batalla donde la magia bullo como nunca antes lo había hecho, la Torre cayo y sus ocupantes fueron asesinados y quemados, junto a documentos de incalculable valor histórico y mágico. Luego de ese día, los nobles de Mordkhan tomaron el control ,formando el consejo de la ciudad que elegía a un alcalde entre los nobles electos y el resto del Concilio sufrió una serie de eventos que terminaron en su destrucción total.

Ahora, testigo inmortal de ese acontecimiento es la Torre Mayor del Concilio de la Magia, cuyas heridas producidas por la masacre no han cicatrizado y los rumores sobre demonios y monstruos atraídos por la esencia de lo ocurrido se escuchan por doquier...
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Ginriu el Jue Abr 19, 2012 8:36 pm

El Culto al Ojo Ciego

El Culto del Ojo Ciego es uno de las más infames y grotescas sectas que existen en Echeide. De poca relevancia e impacto en el momento de su nacimiento en una pequeña provincia del reino Kurita de Lait, en los comienzos de la Guerra del Vacio, el culto aprovecho la confusión y el miedo para esparcirse por el reino. Sus párrocos iban por las calles, anunciando que para sobrevivir al vació, debían sobreponerse, convertirse en lo que realmente era el vació: La oscuridad y poder dominarlo.

Debido a que al principio, solo atraía a vagabundos, criminales y refugiados que luego de su unión desaparecían, muchos pensaron que este misterioso culto era algo bueno librando a la sociedad de sus más bajos miembros. Pero esto no lo hizo por mucho tiempo, pues regresaron, convertidos en literalmente sombras en si mismas: Los Gahs, cultistas que fueron sometidos a la magia más aberrante y profana durante días, se han convertido en criaturas hechas de oscuridad pura, siendo su piel, músculos, huesos y órganos sustituidos por una materia viscosa y gelatinosa de color negro. Lo único que no esta formado de esa antinatural materia, son sus ojos, unidos ahora en uno solo, sin corneas ni pupilas, totalmente ciego, solo pudiendo ver en la oscuridad. La sorpresa y el espanto aparecieron en miles de mentes cuando los Gahs atacaron, comenzando el culto un ataque simultaneo y bien organizado a muchas ciudades desde su interior, saliendo de las alcantarillas y los sótanos, eliminando toda la resistencia del lugar. Entonces los párrocos tomaron el control del gobierno y empiezan a esparcir su influencia sobre los habitantes, gracias a su magia psionica, convierten a la población en obedientes esclavos, que poco a poco se convertirán en Gahs.

Esta pesadilla fue irónicamente destruida por los Khunitas en su paso por el reino, exterminando a toda la población convertida, aprovechando los no convertidos para escapar. Así se dio por terminado al terrible culto, pero ni mucho menos, un grupo de Gahs consiguió escapar y entonces se revelo otra habilidad de los Gahs: Estos retornaron a su forma humana como párrocos, mezclándose entre los refugiados, estableciéndose al terminar la guerra en , donde buscaron empezar de nuevo, aunque en esta ocasión, su magia psionica parece ser mucho más débil, teniendo que utilizar el subterfugio para sobrevivir. Pero uno de los magos del lugar, Mirkul, descubrió la existencia y emprendió una cruzada contra ellos, llegando a estar apunto de destruirlos en dos ocasiones y siempre el culto conseguía escapar, sobreviviendo hasta día de hoy donde con el gobierno de Mirkul y sus agentes por toda la ciudad, son mucho más selectivos a la hora de escoger miembros.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La biblioteca del Gusano del Conocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.