Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Ir abajo

La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Ginriu el Miér Sep 21, 2011 6:15 pm

Reglas de creación de personajes pues una clasica, que es que no lo hagan muy poderoso o invencible, ya que estos iran mejorando a lo largo de la aventura y otra sobre la creación de razas, que simplemente sea coherente con el mundo.Aqui es donde iran las fichas de personajes y demás, utilizando como modelo esta:
Spoiler:



Nombre :

Raza:

Sexo:

Clase:

Color de pelo :

Color de ojos :

Edad:

Actitudes psicológicas :

Accesorios y/o armas :

Familia :

Habilidades:

Origen :

Nombre :Galen Marek

Raza:Humano

Sexo:Hombre

Clase:Comandante de guarda y Alcalde provisional de la ciudad de Mordkhan.

Color de pelo :Negro

Color de ojos : Marrones

Edad:33 años.

Actitudes psicológicas :Desde pequeño, Galen vio a muchos caer hasta lo más bajo para sobrevivir, eliminar toda moralidad en pos de la supervivencia. El en cambio, no se permitió aquello y creció con unos fuertes principios que nunca se permitió traspasar, hasta que descubrió algo que si justifica hacerlo: El deber pues luego de llegar a títulos de mayor responsabilidad supo que no podía dejar que su moralidad interfiera con su deber, del que dependían cada vez más personas. Aún así, las dudas siempre estarán ahí.

Accesorios y/o armas : Siempre lleva consigo una espada larga que deja al descubierto, escondiendo una daga ligeramente potenciada por la magia en su pierna.

Familia : Desconocida.

Habilidades: Debido a los experimentos de su amo, Galen desarrollo una magia psionica con la que podía controlar la voluntad de las personas, algo que el joven oculto al hechicero y solo contándosela a su mentor, el archimago, quien le ayudo a controlar su poder. Por desgracia, tras su muerte y debido al poco uso de sus poderes, estos están afectando negativamente al cuerpo de Marek. Además, el crecer en la corte, ha hecho que aunque no sea muy locuaz, si pueda ver a través de las mentiras, engaños y palabras de los demás, desarrollando también grandes dotes estratégicas para muchas situaciones,incluyendo el campo de batalla. Aunque sabe manejar las armas blancas, no destaca con ellas.

Origen : Nacido en la más absoluta pobreza y en una ciudad que se languidecía luego de haber sobrevivido directamente a la Marea del Vació, Galen tuvo que esforzarse y luchar para sobrevivir en el más peligroso de los rincones de Mordkhan en aquel entonces, la calle. No obstante, había lugares mucho peores, como descubriría el chico, pues un días sin previo aviso fue capturado por unos esclavistas, que lo vendieron a un poderoso mago de la ciudad, Mirkhul que aunque lo usaba normalmente como ayudante , también fue victima de sus terribles experimentos . Paso años en el hogar del mago, aprendiendo a leer y a escribir hasta que un día, el mago amaneció con una daga elfica en el cuello. Entonces varios soldados de la guardia entraron y al ver el cuerpo y al joven, pensaron que había sido el responsable y lo encerraron en la mazmorra, donde paso varios días hasta que el mismo archimago de la ciudad, conocido rival del amo de Marek, le visito y escucho su versión. Creyendole, lo libero y lo tomo bajo su tutela en la corte del palacio, donde ayudo al archimago en el gobierno de la ciudad. Por eso, cuando la edad finalmente venció al hechicero, Galen no tardo en tomar el control de la ciudad como había querido el archimago, a pesar de las quejas de muchos nobles que deseaban el puesto para si. Por ello Galen sabe que no durara mucho en ese puesto.

Imagen
Spoiler:
:












Nombre :Líthien Númenessë Häe

Raza: Elfa

Sexo: Mujer

Clase:Druida del clan Häe

Color de pelo :Negro

Color de ojos :negros

Edad:170 años

Actitudes psicológicas :Líthien, como muchos otros miembros de su raza, no tiene casi escrúpulos, es traicionera y astuta. No obstante, mientras otros elfos serían capaces de dejar eso a un lado ( o al menos en un segundo plano) si su clan o su raza estuviera amenazada, ella no movería ningún dedo para ayudar. Aún así, si lo considera divertido o interesante, si puede hacerlo con cualquier otra raza, a quienes trata con simpatía y halago, quizás demasiados, pues en ocasiones parece que se esta burlando de ellos. Por supuesto, si la ocasión es buena, tampoco dejaría pasar la oportunidad para traicionarlos.

Accesorios y/o armas :Posee un bastón donde puede canalizar mejor sus poderes, que en realidad es el camuflaje de un draco viperino, una serpiente enormemente venenosa del bosque natal de Líthien y que obedece completamente a sus ordenes, pudiendo transformarse en cualquier momento

Familia :Muerta.

Habilidades:Líthien es una consumada druida que ha logrado dominar muchos elementos de su siniestro hogar, pudiendo convocar criaturas,plantas, elementos e incluso el clima ( a menor grado, por supuesto sería como convocar niebla en una habitación) de cualquier bosque elfico aunque para ello se haya tenido que centrar solo en hechizos ofensivos, alcanzando un nivel medio en la mayoría de ellos. Aunque es medianamente capaz de defenderse cuerpo a cuerpo, prefiere utilizar su agilidad para esquivar.

Origen : El clan Häe fue el mayor y más poderoso del bosque del Tormento, el reino elfico más cercano a la ciudad de Mordkhan, lo que le proporciono muchas ventajas. Pero fue su perdición cuando la Marea del Vació llego hasta las puertas de la ciudad, dando como resultado que muchas hordas khunitas atacaran el bosque, siendo una masacre pues la mayoría de los soldados se habían unido a los demás ejércitos. Por ello, los elfos del bosque del Tormento y especialmente, el clan Häe odiaban y rechazaban aún más que el resto de los congéneres a las otras razas, así que pronto rencillas que fueron olvidadas en el pasado se recordaron. Una de ellas fue el robo de una bebe pequeña, la única superviviente de una aldea del clan Häe, que fue misteriosamente masacrada por un enemigo desconocido hacia ya décadas. No tardaron en localizar al que la rescato,Barul un enano que la había criado como si fuera suya, transmitiéndole sus valores y creencias. Eso fue hasta que una daga atravesó su cuerpo y la bebe, ahora una niña fue llevado de nuevo al bosque donde el oscuro ambiente y la lucha de conspiraciones y traiciones y las enseñanzas de la druida de la aldea borraron toda la enseñanza de su cuidador, confirmándose cuando, tras haber aprendido todo lo posible manipulo un hechizo de su tutora para que este explotase y la matase. Aún así, algo debió haberse quedado, pues la elfa desarrollo una curiosidad y una extraña simpatía hacia los otros miembros de su raza, por lo que cuando los problemas en Mordkhan se recrudecieron, buscando una oportunidad y para estudiar la situación, la mandaron como agente a la ciudad.


Imagen:
Spoiler:


Última edición por Ginriu el Sáb Nov 26, 2011 7:23 am, editado 1 vez
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Janox el Miér Sep 21, 2011 7:57 pm

Nombre: Elrond

Raza: Semi-elfo

Sexo: Masculino

Clase: Arquero.

Color de pelo: Blanco

Color de ojos: Azules

Edad: ¿??

Actitudes psicológicas: Autosuficiente, desconfiado, son solo unas de sus características, se considera autosuficiente más que nada porque considera que nadie está a su nivel y ve en el trabajo en grupo alguien con quien cargar más que alguien a quien apoyarse, odia a los elfos puros por su padre y sus acciones son por el bien propio y no por alguna causa, si algo lo beneficia lo hará sin importar si debe matar a algún “amigo”.

Accesorios y/o armas: Un arco, su dotación de flechas con varios venenos (paralizantes, explosivas, con polvo pica-pica y las típicas), Dagas y un libro, (le encanta leer)

Familia: Padre desconocido, Madre muerta (por su culpa) un hermano Humano que se ha vuelto su rival.

Habilidades: Ágil y de precisión envidiable, su manejo de la magia es de nivel básico, no le interesa mayormente, experto en trampas. El combate cuerpo a cuerpo no es su fuerte mientras que destaca en el combate a distancia, si tiene algo que lanzar…pues dará en el blanco ya que no necesita un arco y flecha para ser letal.


Origen: Nunca conoció a su padre, al ir creciendo se notaban las diferencias con los demás niños, su madre tuvo que aceptar que el niño era de descendencia Eflica, nunca conoció a su padre y nunca ha querido tampoco…durante su adolescencia intento encajar con los humanos, pero siempre fue excluido por su apariencia, su madre también, fue así como una noche mientras dormía su hogar fue incendiado mientras dormían, lograron salvarse el y su madre…y hermano mayor, quien era humano como su madre. Cuando cumplió 16 su hermano ya tenía 20, en una prueba de puntería en la que venció de manera humillante a su hermano con un arco fue nuevamente víctima de burlas de los demás, asi fue como en un desquite por haber sido blanco de burlas durante toda su vida, con la misma arma que estaba apostando apunto y mato a varios miembros de la aldea, entre ellos su madre, un accidente que lo marco por el resto de su vida, su hermano jamás lo perdono y fue exiliado de la aldea…solo con una Arco y unas cuantas flechas…así fue como se hizo experto en el uso de estos, durante los siguientes años se desempeñó como mercenario…por alguna razón disfrutaba matando gente que no conocía…era un sentimiento de placer inmenso en ocasiones, quizás tendría que ver con su padre, quizás simplemente disfrutaba matando o hiriendo humanos…nunca lo sabría…o quizás si…



Spoiler:

avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Mess el Dom Sep 25, 2011 7:20 pm

Nombre: Trall Bloodhoof

Raza: Humano/Minotauro

Sexo: Masculino.

Clase: Guerrero chamán.

Color de pelo: Marrón.

Color de ojos: Dorados.

Edad: Desconocida.

Actitudes psicológicas: Tiende a ser egocéntrico en lo a su cruzada se refiere, siempre antepone lo que quiere conseguir a lo demás sin importarle lo que pueda suceder, es muy testarudo. Debido a su gran edad tiene mucha experiencia y ha acumulado una gran sabiduría por lo que, a pesar de ser egocentrico, ayuda a toda persona que le pida consejo.

Accesorios y/o armas: Un enorme hacha de guerra que suele llevar en su espalda, además de sus poderosos cuernos.

Familia: Antigua familia noble, muerta hace años.

Habilidades: Gran fuerza e inteligencia, hábil con la magia en general pero sobre todo con la mística y de la naturaleza que proviene del mundo en su totalidad (arena, plantas, animales, etc) además no envejece.

Origen: Trall vivía en el seno de una acomodada familia de nobles, tenían mucho dinero por lo que el niño creció sin ningún tipo de problemas y muy sano. Pero cuando aún era muy joven, trece años tendría, durante la celebración de una feria en su pueblo todos sus amigos acorralaron a una mujer muy anciana que, supusieron, venia con los feriantes para sacar dinero mendigando allá donde pararan. Trall al ver que pegaban a la anciana se interpuso entre sus amigos, una vez que consiguó parar a el linchamiento echó de allí a sus amigos que se marcharon riendo y comentado quien había pegado más fuerte a la anciana. Una vez se quedaron solo la vieja mujer dió las gracias al niño y le pidió su mano por lo que Trall acercó su mano hacia la de la mujer, ésta agarró la mano del niño con fuerza y una intensa luz amarilla comenzó a salir de entre sus manos.

El joven comenzó a verlo todo borroso, mientras caía para atrás pudo escuchar como la voz de la mujer le decía: esta es tu recompensa por ayudarme, muchas gracias joven Trall. Al tiempo se despertó gracias a una llovizna que había comenzado minutos atrás y él comenzó a sentir en ese justo instante. Trall caminó hacia su casa, su familia aún no había llegado por lo que se dispuso a cambiarse la ropa mojada, cuando estaba delante del espejo del cuarto de baño lo vio, vio como sus ojos ahora el color de sus ojos era dorado y brillaban con intensidad al concentrarse.

Pasó el tiempo, su familia no le dio importancia al cambio del color de sus ojos puesto que lo atribuyeron a una enfermedad ocular, Trall había estado estudiando muy duro durante los ultimos diez años y ahora, a la edad de veintitrés, se dedicaba a agrandar la biblioteca de su casa con los libros más cultos de aquella época y a relacionarse con gente de intachable inteligencia. Pero todo cambió cuando una noche, mientras dormía, su cuerpo comenzó a cambiar; unos largos cuernos salieron de su cabeza, sus pies se alargaron, tomaron una forma diferente y en lugar de dedos salieron dos pezuñas, al contrario que en la mano que se transformaron en grandes dedos peludos, además creció de tamaño y se cubrió por completo de pelo.

Una vez finalizada la transformación la cama de Trall se rompió, el estruendo alarmó a toda la familia que acudió a la habitación del joven y éste se despertó ante la mirada de horror de todos sus familiares. No sabía por que todos estaban así pero el que era su padre salió corriendo para luego volver con un arco de caza con el que disparó en la pierna del monstruo. Trall sin pensarselo dos veces salió corriendo arrollando a toda su familia hasta que pudo salir de la casa y refugiarse en un bosque cercano donde estaba estupefacto ante lo sucedido. Se dio cuenta de en que se había convertido, pero le imperaba curar su pierna pero no sabía que hacer por lo que simplemente se sentó y puso sus manos encima de la herida intentando taponarla, entonces una especie de polvo verde comenzó a flotar a su alrededor. El joven se quitó la mano de la herida y parte del polvo se posó en la honda herida haciendo que se curara, una vez cicatrizada el joven volvió a su forma humana pero ya no podía volver a casa.

Pasó varios dias en el bosque durante los que se convertía en aquella bestia para, pasado un tiempo, volver a su estado humano, no podía transformarse a voluntad y no sabía que era lo que hacía que se transformara por lo que decidió investigar y su investigación ha durado muchos años, en los cuales ha viajado por todo el mundo y se a adentrado en sitios inimaginables descubriendo que además de convertirse en un ''toro'' podía hacer uso de la magia a voluntad para lograr sus fines a excepción de evitar transformarse.

Para Trall aquello más que una recompensa era una maldición.

Spoiler:
Es una imagen referencial, Trall tiene los cuernos largos pero el aspecto a grandes rasgos es el mismo.
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Kaelos el Jue Sep 29, 2011 10:04 pm

Nombre : Fata d'Azur

Raza:Humano/ Muerta/ Vampiro.

Sexo: Mujer

Clase: Investigadora.

Color de pelo :Negro

Color de ojos : Negros, cuando tomal a pocima, rojos en general.

Edad:mas de 50 años.

Actitudes psicológicas : Fata es inteligente y habil con las palabras. Tiene una moral algo ferrea a pesar de su condicion y una gran debilidad. Su curiosidad. Que la ha llevado a los mas nefastos vericuetos y ha hecho desembocar en lo que ahora es.

Accesorios y/o armas : Suele vestir con un sobretodo, que acaba en una capucha. Debajo lleva un cinturon que cubre su torax con forma de X en el que lleva pocimas e ingredientes. Tambien tiene un cinturon similar para ese mismo uso. Dos cuchillas medianas para autodefensa. Y una especie de libreta encantada que desarrollo ella misma.

Familia : Antigua Casa de D'Azur - Todos muertos, segun informacion actual.

Habilidades: Fata es muy curiosa. Pero le tiene sin cuidado, ya que es una vampiro. Como vampiro tiene regeneracion espontanea, no respira, por lo uqe no se cansa, puede correr a una buena velocidad. Y posee fuerza aumentada. Pero tambien posee todas las debilidades, sed de sangre, adversion a determinadas substancias, como la plata y el ajo y mortalidad frente a la luz.

Gracias a sus investigaciones a descubierto muchas cosas sobre los vampiros y quiere descubrir mas. Entre lo que ha logrado desarrrollar está una pocima que le permite sobrevivir al sol. Y algo así como antialergicos para la plata y el ajo. Etc.

Es muy habil alquimista y posee gracias a su experiencia conocimiento en lenguas varias. No sabe pelear mucho, se limita a hacer uso de su superfuerza cuando hace falta.

Origen : Prefiero narrarlo alrededor del Rol, aunque se me ocurre uqe puedo poner piezas para que se ocmplemente con las historias de otros roleros

-Pertenecia a la realeza, una casa antigua de algun reino.
- Se convirtió a si misma en vampiro.
- Es muy curiosa.
-
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por yeztli el Dom Oct 02, 2011 2:44 pm

Nombre : Lartan Golemi

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Clase: Regente del reino de Elbasan

Color de pelo : Carmesí

Color de ojos : Escarlata

Edad: 35 años.

Actitudes psicológicas : Lartan puede ser considerada una persona enigmática por quienes lo conocen someramente; callado y ecuánime, sin embargo quienes lo conocen a fondo advierten su personalidad reflexiva su actitud discreta se debe precisamente a su habilidad para diseccionar las contrariedades y convertirlas en soluciones. Puede albergar bastantes planes de apoyo que le permitan sobrepasar una situación sin verse limitado. Su aspecto taciturno difiere mucho en el campo de batalla donde se transforma en un líder natural que vocifera ordenes, aunque estas suelan ser para pulimentar sus estrategias ya previamente pensadas. Esta misma capacidad de deliberación lo han convertido en un intelectual consumado dentro del reino: experto en las finanzas a su cargo, especialista en dirimir problemas tanto técnicos como personales; psicólogo consumado capaz de comprender la personalidad de una persona a partir de sus posturas, gestos y ademanes, jurista consumado, erudito de las leyes y sus aplicaciones y negociador eficaz lo han llevado a ser un líder querido en su tierra cuya prosperidad es ostensible desde su llegada al gobierno.

Accesorios y/o armas : Lleva una espada que le confiere el don de mando dentro de su reino, sin embargo debido a su habilidad táctica es enemigo de casarse con una sola arma y es capaz de convertir el utensilio mas insignificante en uno útil para defenderse.

Familia : La familia real Golemi ha gobernado este reino desde hace cerca de 500 años. Contrario a las tradiciones locales no es el primogénito el merecedor de la corona sino aquel que muestre las capacidades necesarias para llevar a cabo un gobierno notable.

La madre Fatmire era amante de la literatura y las artes proveniente del reino de Berat inculcó el estudio y la reflexión en su hijo y lo sensibilizó sobre los problemas sociales mas acuciantes.

El padre Arben se casó con Fatmire para lograr una alianza estratégica; hombre práctico inculcó en sus hijos la capacidad de resolver problemas y hacer frente a las contrariedades.

Adnan el tío erudito, hechicero y asesor de gobierno se encargó de la educación de los hijos que habrían de mostrar sus habilidades para suceder al rey Arben.

Bashkin el hermano mayor el más impulsivo de los tres hermanos un general valiente pero impetuoso y temerario.

Avni al contrario de Lartan posee una personalidad sociable y displicente encargado de las responsabilidades diplomáticas y de etiqueta con otras cortes es un mujeriego pretencioso y sumamente encantador.

Jehona es la esposa de Lartan y por lo tanto actual reina de Esbasan es una mujer hábil en la política y asesora cercana de su marido.

Habilidades: Lartan posee una habilidad natural para aprender en poco tiempo cualquier cosa. Es una esponja viviente que absorbe cualquier conocimiento que le pueda ayudar tomar decisiones o en situaciones de riesgo. Puede aprender técnicas de lucha, estrategias, conocimientos arcanos y mágicos que tardarían en asimilarse por cualquier otro.


Origen : Hijo del rey de Esbasan y la reina de Berat Lartan nació como el hermano segundo del matrimonio real; su aprendizaje formal estuvo a cargo de su tío Adnan quien pasó de ser consejero de su padre a su consejero actual. La familia Golemi siempre ha reinado bajo la tradición del mas apto y cada rey abandona su soberanía a favor del hijo elegido sin que sea necesaria su muerte para traspasar el trono.
A pesar de haber crecido bajo la influencia real Lartan siempre ha estado cerca de la gente a la que gobierna, la entiende y ayuda a superar sus problemas. Siente una obligación que raya en la obsesión por realizar sus tareas con impecable orden hábito que ha llevado desde sus estudios hasta su gobierno.


Última edición por yeztli el Dom Oct 02, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por yeztli el Dom Oct 02, 2011 6:13 pm

Nombre : Pucel

Raza: Duque Infernal

Sexo: Masculino

Clase: Ordena 48 legiones

Color de pelo : Rubio

Color de ojos : Negros sin pupila
Edad: ¿?

Actitudes psicológicas : Pucel posee una inteligencia sobresaliente es un manipulador brillante y sus conocimientos en artes arcanas superan a el mago mas diestro, tiene los conocimientos arcanos antiguos y aunque no puede usarlos por si mismo, puede transmitirlos para poder ponerlos en práctica.
Es altivo, pretencioso y sumamente engreído en cuanto a sus conocimientos. Se dice arrepentido de los pecados y las bajezas que ha propiciado; busca resarcirse ayudando a los humanos en su lucha contra los demonios, pero sus motivaciones dependen de su propia personalidad: no siente arrepentimiento real solo quiere alzarse con el título del más bondadoso después de eones de haber sido un demonio temible y espera ser reverenciado por su supuesta bondad.
Cabe aclarar que para poder conseguir esta compensación por sus pecados hará cualquier cosa a su alcance.
Habilidades: Pucel no lleva armas, tiene el poder de crear sonidos alucinatorios que utiliza para distraer además de los conocimientos mágicos que guarda celosamente. Posee un par de alas negras que le permiten volar.

Origen : Sakar el genio demonio creó varios demonios y los proveyó de su sabiduría para poder conquistar el planeta por medio de su inteligencia y conocimientos antiguos; pero los demonios comenzaron a conspirar unos contra otros para destruirse hasta que solo sobreviviera uno que sería el único vástago de Sakar.
Pucel más hábil que los demás abandonó su puesto en la tierra y regresó al infierno y en la caldera original donde se habían creado estas extensiones de Sakar indujo a un humano con la promesa de riquezas inimaginables a que conjurara un hechizo que revirtió la creación de sus hermanos.
Frente a la caldera bautizó al humano como Pucel y él se autodenominó como un simple sirviente; la caldera y su agua humeante desintegraron al humano dejando a Pucel como único sobreviviente.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Yatsil Ikikunari el Vie Nov 11, 2011 9:35 pm

Nombre: Xayde

Raza: Espíritu de una hechicera muy poderosa. Ahora se ha convertido en Yuki- Onna

Edad: 175 años

Habilidades: Crea zombis con humanos y seres mitológicos. Sus poderes en gran parte provienen de la Alabarda que consigue de entregar su alma al Averno. Utiliza serpientes negras llamadas Wambas para crear su ejército de zombis.

Descripción: En cuerpo de mujer es muy delgada, de rostro pálido y mirada fría. Como espíritu tiene la facultad de evaporarse.

Historia: Antes de convertirse en Yuki- Onna Xayde se enamoró del Archimago pero ella siempre se inclinó por la magia oscura. Intentó conquistar el corazón del mago al no lograrlo decide atacar Echeide, se desarrollo una gran batalla entre Xayde y el Archimago en la cual ella resulta terriblemente herida; huye al Bosque de las Lamentaciones para recuperarse. Allí es donde entrega su alma a Azrael a cambio de poderes y vida eterna.
Vive ahora en un castillo con forma de araña y por lo tanto es ambulante, para mantenerlo en movimiento necesita de almas. Ahora ha regresado a vengarse.


avatar
Yatsil Ikikunari
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Yatsil Ikikunari el Jue Nov 24, 2011 10:51 pm

PERFIL PSICOLÓGICO XAYDE

Jamas se le vio sonreir, no siente compasion, es sanguinaria, de caracter frio y firme, sus unicos sentimientos que le quedan van enfocados a odiar, es maquiavélica y sumamente calculadora, puede leer el pensamiento.

Tiene una aprendiz, de nombre Kissa, hermosa y sumamente seductora, la utilizará para poner en contra a Galen y Lartan, mientras sus ciudades son destruidas y ellos olvidan su principal objetivo.


Última edición por Yatsil Ikikunari el Jue Nov 24, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Yatsil Ikikunari
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Yatsil Ikikunari el Jue Nov 24, 2011 10:53 pm

KISSA:

Raza humana, 21 años delgada y alta, tez moreno y cabello negro, ojos color violeta, sumamente voluptuosa. Hábil con el arco, en crear ilusiones y hechizos menores, única que cierra sus pensamientos a Xayde. De carácter muy pasivo, no demuestra sus sentimientos y pocas veces rie, cuando lo hace sus facciones son más hermosas. Seduce con su voz que es grave y profunda, inteligente y como su maestra calculadora.

Xayde la encontró en una aldea saqueada, la niña de 11 años la siguió y quería ser como ella; Xayde al ver el potencial de la niña y la belleza que ya se hacia visible decidió adoptarla para futuros planes, no había que perder contacto con el mundo y sobre todo sí este es muy superficial, la ha llegado a estimar, pero no dudaria en sacrificarla a cambio de conseguir sus objetivos. Vive con ella y la emplea en ocasiones muy especiales como esta.
avatar
Yatsil Ikikunari
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por terundio el Sáb Dic 03, 2011 7:18 pm

Nombre :Einarr

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Clase: Guerrero

Color de pelo : Negro (muy corto)

Color de ojos :Grises

Edad:32

Actitudes psicológicas : De autoestima muy alta y pocas palabras es un guerrero nato. Suele mostrar indiferencia para con las personas, principalmente pobres y debiles y desprecia a la clase aristocrata por su cobardia y vulgares placeres. En batalla es arrollador y muy violento.

Accesorios y/o armas :Espada gigante.

Familia :Padre muerto en batalla , madre muerta defendiendo sus tierras, Hermanos muertos en expediciones anteriores.

Habilidades: Es un hombre que se ve y es sumamente fuerte. Maneja con gran destreza su Espada Gigante , pero se sabe que tambien es muy diestro con el arco y simplemente cuerpo a cuerpo.

Origen :Einarr nacio en las tierras del norte , criado como un guerrero desde que nacio cree que morir en batalla es la forma mas honorable de terminar. Tras años de crianza en un duro ambiente una guerra se desato entre pueblos vecinos debido a la escasez de recursos tras un duro invierno. Einarr de 15 años junto a su padre y hermano se autoreclutaron junto a otros como ellos. La batalla fue feroz y fugas el resultado fue inmediato. Perdieron causando como consecuencia la muerte de casi todos en el bando de Einarr ,quedando solo el y su hermano. Dejandolos atras el grupo de guerreros iracundos avanzaba hacia su pueblo .Tras ellos fueron , para cuando llegaron el pueblo estaba debastado , las mujeres gritaban los niños lloraban . Corrieron a su casa donde encontraron a su madre muerta .Desatando toda su furia con un grito en el cielo que se oyo a lo lejos . Los hombres que se encontraba allí los golpearon hasta dejarlos casi muertos como en un gesto de burla.

El y sus hermanos Hakon y el pequeño karl, al que su madre la habia escondido, juraron venganza. Pasaron 4 años y junto a otros guerreros emprendieron la travesia . Pero la mision hera casi sucida , en esos 4 años el pueblo vecino habia progresado gracias a la ayuda del reino de Crom . Ahora poseian murallas y contrucciones de piedra. A pesar de eso estaba decididos en tomar venganza , pero cuando llegaron a las afueras , no solo se vieron aplacados por las imponentes construcciones sino que habian sido informados de su avance y un ejercito los estaba esperando en las afueras.

Entonces frente a frente aunque los superaban en numero tras un grito de guerra ambos lados comenzaron a correr , carrera que se vio interrumpida cuando estaban por chocar por la aparicion de un feroz dragon que se postro sino entremedio de ambos bandos y lanzando llamaradas de fuego y coletazos barrio con quien se le cruzara Einarr fue alcanzado por su cola dejandolo inconsciente . Para cuando desperto no habia Dragon ni batalla .En su lugar habian nubes el sonido del andar de un caballo y las ruedas de una carreta y con el sus hermanos.

Ay mucho que contar sobre Einarr desde aqui pero quizas lo mas relevante fue la batalla en las catacumbas .En ese entonces el tenia 24 años y habia formado un grupo de mercenarios. Esta ves le encargaron rescatar una pricesa que fue raptada por lichs para ser sacrificada en un ritual que despertaria a un ser llamado Ractorion. No hay detalles sobre lo que sucedio pero solo regresaron Einarr y la niña.

Algunos dicen que la niña conto que se pelearon entre ellos y que el gigante de ojos grises los habia matado a todos.

Desde ese entonces Einarr trabaja solo realizando peligrosas proesas por encargo ,y su fama a crecido en los ultimos años ya que como pueden darse cuenta nunca a fallado pero tambien por su fama de ser brutal con el enemigo.

Imagen referencial
Spoiler:
avatar
terundio
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Ronan el Sáb Dic 31, 2011 5:14 pm

Nombre: Ronan Lusmian

Raza: Humano / Feérico

Sexo: Masculino

Clase: Aprendiz de Hechicero

Color de pelo: Pelirrojo

Color de ojos: Grises

Edad: 15

Actitudes psicológicas: Suele tener una actitud pasiva; raras veces comienza un pleito o una discusión. Siempre obedece a las órdenes de sus superiores, aún si esta perjudica o daña a otros. Siendo joven y estudioso, tiene una gran curiosidad y una gran sed de conocimientos, lo que lo lleva a investigar, descubrir y conocer distintos fenómenos, tanto naturales como mágicos. Siempre tuvo una mente creativa e imaginativa, llena de nuevas ideas; sin embargo, es algo distraído, y a menudo es guiado por sus propias emociones, llevándolo a tomar decisiones imprudentes. También tiene una gran pasión por la música y el arte.

Accesorios y/o armas: No utiliza ningún arma comúnmente.
En cambio, preferiría tocar su flauta dulce, a través de la cual puede canalizar su magia y sus hechizos. También lleva a su lado un bastón mágico, en caso de que lo necesite.

Familia: Se separó de ella cuando era un niño. Posteriormente, fue encontrado y criado por el
hechicero de Elbasan, Adnan.

Habilidades: Tiene una gran capacidad para aprender nuevos conocimientos, de cualquier tipo, y tiene una gran memoria para almacenar y recordar una gran cantidad de información, obtenida a través de años de estudios y experiencia. A pesar de esto, puede olvidar fácilmente cosas sencillas.
Es muy hábil en la alquimia, sabe como realizar mezclas y pociones con los materiales que tiene a mano, de vez en cuando uniéndolas con la magia para cambiarlas o potenciarlas; incluso es capaz de crear nuevas pociones utilizando su creatividad.
Él sabe tocar con facilidad su flauta, la cual considera una mejor manera de hacer uso de la magia, y de vez en cuando busca en varios lugares sobre distintas melodías para diversos encantamientos, o el mismo crea sus propias canciones.

Origen: Fue uno de los dos hijos de un matrimonio entre un humano y una madre feérica. Fue separada de su familia siendo un niño en una época de guerra, cuando atacaron su pueblo y mataron a todos sus habitantes. De milagro, pudo escapar de allí con su hermana mayor, dirigiéndose hacia Elbasan.
Su hermana trabajaba para obtener comida para ambos, mientras él tocaba su flauta en las calles para obtener algunas monedas, hasta que un día su hermana no regresó del trabajo. Así tuvo que sobrevivir por su propia cuenta, esperando a que ella regresase, realizando duros trabajos, hasta que fue encontrado por Adnan, quien vio al joven en estas situaciones. Viendo el potencial que tenía, lo adoptó y lo crió como su pupilo para instruirlo en la magia. De esa forma obtuvo un gran conocimiento de parte del mago y de los libros y pergaminos que le prestaba para su estudio.
Durante el ataque de los poseídos en Elbasan, el hechicero se encargó de protegerlo con magia y le ordenó que escapase de la ciudad en cuanto pudiese. Al saber de la muerte del mago y de quien iba a ser su sucesor, no dudo un segundo en ir a buscarlo, sabiendo de los conocimientos que el nuevo hechicero poseía y de la oportunidad de ser su aprendiz y aprender nuevos encantamientos.

Spoiler:
avatar
Ronan
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22
Localización : En el fin del mundo... nah mentira, Argentina


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La frontera de Mordkhan- Reconocimiento de Viajeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.