Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

La Frontera de Mordkhan- Registro de viajeros singulares

Ir abajo

La Frontera de Mordkhan- Registro de viajeros singulares

Mensaje por Ginriu el Vie Sep 30, 2011 8:42 pm

Bueno, este es el último tema que tenía que postear y que se me olvido hacerlo. Aqui posteareís las fichas de los PNJI(Personajes No Jugadores Importantes) que seran personajes que creareís vosotros si quereís, no es obligatorio, importante para vuestra trama personal, la trama en general, misión secundaria, compañeros...etc. Sin vuestro permiso, ningun otro usuario podra matarlo, herirlo, humillarlo, en definitiva, lo tipico, parecido si quereís a los pjs secundarios del rol TWD. Procedo a colocar el primer pnji:


Nombre:Valgram Altreus

Raza:Enano

Edad:250 años

Sexo:Masculino

Color de pelo:castaño claro

Color de ojos: marrón

Accesorios/armas: Valgram no suele llevar armas consigo, pero en cambio posee varios objetos mágicos defensivos y útiles, como un anillo teletransportador, un collar antimagia e incluso una ligera y casi imperceptible y mágicamente potenciad cota de malla debajo de sus ropajes de noble, que ocultan la mayoría de esos objetos.

Habilidades: Aunque no es bueno en el cuerpo a cuerpo, puede utilizar con destreza muchas armas a distancia, pero donde verdaderamente destaca es en su gran inteligencia, siendo manipulador, culto, demagogo(sobre todo a las masas) y muy bueno en el juego y en el trueque.

Actitudes psicológicas:A primera vista es vivaz y dicharrero viendo muchos en Valgram un fiestero y borracho enano, conocimiento que se vendría abajo si se pasara más de cinco minutos con él, ya que adora presumir de su elevada inteligencia, humillando y poniendo a prueba a los que esta a su alrededor. Confiado y un verdadero egolatra, podría pasar por un sediento de poder sino fuera porque cada vez que cuando consigue una oportunidad de subir de escala social o de nivel, el mismo elimina todo el poder que había conseguido antes. Esto se debe a su deseo de superación personal, tratando de demostrar así que es mejor que los demás.

Origen:Nacido en una comunidad enana situada en unos valles que eran la zona de paso de muchos comerciantes, Valgram creció en una pobre familia que lo entrego rápidamente a la milicia. Sin embargo, en un ambiente de comerciantes no tardo en ver que había muchas oportunidades huyendo y uniéndose a una caravana, a la cual no tardo en gobernar y llevarla, gracias a su manejo de negocios, en una de las más prosperas de muchos reinos. No obstante, mientras más grande era, más se adentraba en negocios turbios, sumergiéndose en el mundo criminal, que pronto empezaría a dominar, luego de que hiciera clausurar el mismo a su red de caravanas.
Pronto creo un imperio del crimen que abarcaba el bajo mundo de varias ciudades, estableciendo el centro en Mordkhan, en la cual luego de chantajear a un noble, que no tuvo remedio que adoptarlo y dejarle su titulo y todo lo que tenía como herencia. Así que tras encargarse de que su imperio criminal cayera ante una guerra de bandas forzada por Valgram, se convirtió en un rico terrateniente que maneja el completo circulo de la nobleza de la ciudad. Pero como siempre, Valgram no esta satisfecho y apunta a posiciones más altas.

Imagen:
Spoiler:
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Frontera de Mordkhan- Registro de viajeros singulares

Mensaje por yeztli el Sáb Oct 15, 2011 5:49 pm

EL PEREGRINO NOCTURNO.

HISTORIA: El peregrino nocturno es un vidente que aparece solamente en noches que carecen de luna. Muy pocos saben cuándo surgió y de donde proviene y donde aparecerá.
Para contactarlo es necesario dejar una ofrenda de sangre en luna llena, cuando la ofrenda desaparece deja un grabado en la tierra donde anuncia donde se localizará.
Puede preguntársele cualquier cosa pero sólo habrá respuesta si esta conlleva una tragedia o una mala noticia.
Si la pregunta conlleva una respuesta satisfactoria el peregrino rodeará a quien haya preguntado con sus lascivias entes con capucha que se arrastran en el suelo y que están a las órdenesl peregrino.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.