Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spartans II

+2
Ginriu
LEVI
6 participantes

Ir abajo

Spartans II Empty Spartans II

Mensaje por LEVI Miér Nov 16, 2011 9:40 am

Un transporte militar salía de la ciudad, algunos kilómetros a las afueras, en un paraje despoblado el transporte salió de la carretera por una terracería, un par de kilómetros sobre aquel camino y el transporte se detuvo frente a una limosina, del transporte bajaron dos soldados que flaqueaban a un hombre que iba esposado y con una capucha sobre la cabeza, de la limosina bajo un oficial militar, un hombre de edad madura, uno de los soldados le descubrió la cabeza al joven.

-Señor Pinto- Dijo el oficial con tono autoritario.

--Anciano, era necesario mandar a estos sujetos para traerme- Dijo Brian Pinto parpadeando mientras sus ojos se acostumbraban a la luz del sol medio dia.

-Lo eran, sobre todo cuando se negó a acudir a la cita cuando lo contactamos- Replico el militar.

-Odio a los militares, en especial a usted coronel Burns, siempre que me llama significa problemas para mi.

-Los problemas son a escala mundial señor Pinto, los Spartan desaparecieron, lo cual lo hace a usted un desertor, junto con ellos, la isla Waponi, y dejaron en su lugar un gran hoyo que amenaza con destruir la tierra y todo lo que hay en ella- El coronel Burns extendió unas fotos satelitales de lo que había sido la isla waponi.

-Yo no soy un desertor, yo estaba en e grupo como parte del acuerdo de cooperación internacional, además había una situación de rehenes que debíamos atender y que el equipo ignoró- Pinto aparto las fotos que le extendia el militar.

-Las naciones aliadas no están nada de acuerdo con la forma en que se manejo el equipo Spartan, todos ellos alegan que el mantener en secreto la formación de equipo es considerada una acción de espionaje premeditado, además de que acusan que su falta de experiencia y entrenamiento hicieron que cayeran en una situación que no pudieron manejar y que causaran su desaparición en acción, así que habiendo desaparecido el equipo anterior han exigido la formación de un nuevo equipo-

-Por favor, ellos no estuvieron ahí, ellos no saben a lo que se enfrentaron, Los satélites de vigilancia estuvieron sobre la isla por años y jamás descubrieron ninguna actividad sospechosa hasta que fue muy tarde- Grito Brian

-Si, la tecnología de todos los sistemas de vigilancia están basados en las patentes de Edo, los sistemas militares tiene en sus sistemas componentes electrónicos fabricadas por sus empresas, prácticamente le dimos luz verde para que jugara bajo nuestras narices. Quizá lo que ocurrió en la isla fuera una nueva arma que fallo, no lo sabemos, por el momento ha encontrado una forma de minimizar los efecto del agujero dimensional que amenaza con drenar el planeta, una especie de campo de contención de antimateria ha bajado la taza de drenado de materia hasta dejarlo en un dos porciento, aun es una amenaza pero por el momento podemos lidiar con eso,- dijo el Militar al tiempo que hacia una señal a uno de sus acompañantes quien le dio un fajo de expedientes, a su vez el oficial los extendió hacia Brian Pinto.

-¿que es eso?

-Es el nuevo equipo de Spartans, la comisión de defensa contra terrorismo ha seleccionado a estos de entre todos los candidatos propuestos por los países aliados para conformar el nuevo equipo, todos ellos tiene experiencia en combate y son reconocidos miembros de las instituciones de seguridad o militares de sus respectivos países.

-¿Queee?, eso es una estupidez, - Brian dio un manotazo a los folders que cayeron al piso –Jamás funcionaran, si los miembros de equipo son de extracción militar su lealtad estará con sus respectivos países, eso sin contar con que de esa forma es mas fácil ser infiltrados.

-Precisamente por eso necesitamos a alguien con experiencia y sobretodo con una lealtad absoluta, por eso te necesitamos, recoge esos expedientes analízalos, familiarízate con ellos y reúnelos, considéralo un favor para evitar ser juzgado por deserción a tu equipo y tu puesto y tu asignación- El coronel Burns dio media vuelta y regreso a u limosina, seguido por sus asistentes, la limosina se comenzó a alejarse, lo soldados que flanqueaban a Brian Pinto lo dejaron ahí parado subieron al transporte militar y se alejaron.

-Que hay de un transporte o de cuenta de gastos ilimitada o de quitarme estas esposas de plastico, hey no ignoren al jefe del nuevo equipo spartan



LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Ginriu Miér Nov 16, 2011 10:29 pm

-Tengo muy buenas noticias, directora, tras ese accidente de la isla Waponi las acciones de las empresas de Edo han bajado enteros y como unos de sus principales competidores, vamos a obtener una buena cantidad de nuevos contratos y patentes. Parece que vamos a estar ajetreados por un buen tiempo...eh, jefa, ¿ seguro que no quiere reconsiderarlo?

Selene Prometheus Saxon no contesto, colgó el teléfono y suspiro, pues aunque siempre le gustaba manejar las finanzas de una multinacional como “Setherus Corporation” había esperado este momento, esta nueva etapa de su vida con tanta emoción que ya le exasperaba ese tipo de asuntos. Unos asuntos que la habían entretenido durante varios años, mientras veía como esa empresa salida de la nada crecía y crecía como la espuma a la vez que conseguía satisfacer ese espíritu científico, pero finalmente esa parte había crecido y en cuando vio la ocasión, le urgió que lo intentara. Y ahí estaba, buscándola, sentada en su limusina, cuando esta paro rápidamente. No perdió tiempo y salio del vehículo, poniéndose cara a cara con un confundido Brian Pinto:

-Hola, tu debes ser Brian, llendo al grano soy Selene Prometheus y quiero entrar en el equipo Spartan.

-Perdona, pero ¿ que ?

-Supongo que tendré que explicártelo paso por paso. Soy la directora ejecutiva, que es el puesto de más alta categoría en un negocio, de la empresa, que es una institución que se dedica a realizar actividades en busca de fines económicos, “ Setherus Corporation”, que es...

-Espera, espera- le interrumpió el joven- se quien eres y todo lo demás. Lo único que me sorprende es que una de las mujeres más ricas e inteligentes del mundo se haya bajado de una limusina y se haya presentado al lado de un bosque de mala muerte...ah y también, ¡¿ como diablos sabes lo de spartan?!

-¿Tengo que volverte a explicártelo otra vez? No pareces saber quien soy.

-Valeee y perdona que te desilusione, pero a mi solo me encasquetan los miembros, no tengo control sobre ello.

-Lo se, me lo dijeron cuando hable con varios de tus superiores y bueno, tras varias acaloradas negociaciones, consigue hace menos de una hora que me admitieran, así que ahora, estoy a tu servicio.

-¿Y a que ha venido lo de antes?

-Quería ver como reaccionabas. Simple diversión.

-¿ Y de que podrías servirme?

-Bueno, en primer lugar, mi cerebro. Dices que soy una de las mujeres más inteligentes del planeta, pero te equivocas, yo soy la mujer y por ende, el ser humano más inteligente del planeta.

-Y la más humilde de eso no hay duda...

-Además, se me da bien hacer tratos y convencer a la gente. Puede que haya un problema en que no tengo ningún tipo de entrenamiento en combate.

-Tranquila, si quieres, yo puedo encargarme personalmente de tu entrenamiento...
-Oh, no hace falta, no necesito entrenar. Mi lengua y mi cerebro me bastan para ello.

-Bien, vale y no es que este recelando de una misteriosa mujer de negocios importante, pero... ¿ porque querrías entrar en un equipo antiterrorista? Solo curiosidad

-Oh, solo que tras un tiempo en el negocio y luego de ver el accidente de la isla Waponi, se me ocurrió que si en algún lugar hay una especie de teletransportador o bomba o lo que sea que lo haya producido tan potente que es capaz de amenazar el mundo... imaginate, ¿ que más habrá por ahí?¿ escondido, esperando ser investigado y potenciado por mi?¿ que ocultara el otro lado del agujero? Tales preguntas solo pueden ser respondidas, de una manera legal, uniéndote a tu equipo.

-Una buena razón, supongo, por cierto, si te unes ¿significa que tendremos acceso a los recursos de tu empresa?

-Oh, esa era otra cosa. Veras, para poder entrar, tuve que aceptar varias condiciones. Una de ellas fue la de dejar temporalmente el puesto de la empresa y no tener acceso a ninguno de sus servicios o contactos.¿Esa limusina? Alquilada.

-Ah, vaya y ¿ donde esta?

-Se fue ¿ no es obvio?

-¿ La puedes volver a llamar?

-Na, prefiero caminar un poco y disfrutar del paseo, entre los arboles y la carretera. Adoro los momentos así, ¿tu no?

-No demasiado, considerando que estoy esposado y que llevo caminando entre ellos un buen rato. Podrías...

-Oh, por supuesto. Oh, por cierto, puede que se me olvidara decírtelo, tengo completo acceso a mi riqueza personal, así que si que si quieres, cuando hayamos

-Bueno, eso soluciona el problema del dinero, ahora vayamos a... visitar a los demás-






Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por yeztli Vie Nov 18, 2011 4:18 pm

Una casucha insignificante y semiderruida era el único punto visible a kilómetros a la redonda. Si embargo a dos kilómetros de acercarse a ella una fluctuación invisible permitía diferencia el holograma de la realidad.
Al atravesar este campo invisible cientos de láser diminutos llenaron el cuerpo de Pinto y Selene identificando grupo sanguíneo, pupila y huellas dactilares; así como estatura, composición de fenotipo y color de piel.
Una voz femenina y mecanizada dio por terminado el reconocimiento de cuerpo completo y dio la bienvenida a los dos visitantes.
Una vez dentro del búnker las esposas se abrieron por si solas permitiendo mayor movilidad a Pinto, quien empezó a revisar los expedientes hasta que la voz autómata le indicó una pantalla donde se desplegaban los expedientes con las características de los elegidos.
El rostro de Selene, estampado en una foto yacía rodeado de un marco azul que significaba que la candidata ya se encontraba en las instalaciones del equipo. Los rostros de los demás no contenían la misma aura y por consiguiente Selene y Pinto eran los primeros en acudir al equipo.
La voz nuevamente indicó de manera rutinaria la llegada de otro individuo más con un monolítico bienvenido que prendió el perímetro azul en la fotografía desplegada en la gran pantalla. Nuevamente una bienvenida repitió el esquema anterior mientras que una nueva fotografía sufría el mismo trato que la anterior; voces diversas empezaron a manifestarse alrededor mientras dos pasillos se abrían a la par dando paso a contingentes medianos de personas cuyo barullo se extendía y acercaba.
El primero en hacer su aparición fue un joven de rasgos orientales, vestido con una armadura ligera, erguido y con un porte de altivez bastante marcada; de sus espaldas aparecían docenas de individuos de bata blanca flanqueados por pequeños convoyes que se detuvieron al momento en que el joven que los precedía alzaba su mano en un ademán de alto.
Pinto miró a Selene y al joven una y otra vez y no podía creer lo disímil que podía llegar a ser ese equipo, distintas naciones con sus respectivos problemas y con su paz bailando en una cuerda bastante delgada cuyas principales complicaciones se verían reflejadas allí y el único escudo que impediría que todo se saliera de control era él.
¡Menuda responsabilidad!
El joven se presentó como 龙 (Long) 祖辉 (Zuhui) jefe del servicio de contrainteligencia del Estado de Lang Dom, nombre clave Hat Nhan, quien presentaba sus credenciales y se ponía de inmediato a disposición del encargado del equipo para iniciar operaciones cuando lo creyera conveniente.
Los transportes traían una matriz nuclear con su respectivo generador que le serviría para recargar sus poderes y que su equipo se encargaría de armar, retirándose en cuanto concluyeran su cometido.
Pinto escuchaba al joven cuando el bullicio de la segunda puerta se acercó, un hombre de complexión robusto y musculoso, de origen mulato; se acercaba y saludaba efusivamente a Pinto con un fuerte apretón.
Jerome Obiku se presentaba para dar luz verde al nuevo equipo internacional de Spartans, su nombre clave era Doppel y sus camaradas traían consigo una cámara de éxtasis y con gravedad cero donde el podría descansar para evitar que sus poderes causaran alguna conmoción en las instalaciones.
La mueca de disgusto en Lang fue visible y la dureza en el rostro de Jerome hizo su aparición; sin embargo cada uno y sus respectivas delegaciones guardaron distancia.
Pinto miró la pantalla averiguando el nombre de cada una de las naciones a las que pertenecían los escogidos y palideció al encontrar la información que buscaba.
La dinámica del grupo sería más difícil de llevar de lo que imaginaba, los desprecios construidos por ambas naciones durante años y alimentados por visiones diferentes e ideologías antagonistas podían complicar en forma supina la conformación del equipo y su efectividad dentro del campo; esto sin sumar la convivencia diaria que estaría salpicada de frases comentarios dolosos que podían estallar en la cara de Pinto en cualquier momento.
Un suspiro fue lo único que emergió del fondo de Pinto mientras la voz mecanizada retornaba a la escena indicando a cada delegación hacia dónde dirigirse a la par que se encendían luces en distintos pasillos indicando a cada grupo su destino…

yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Kaelos Sáb Nov 19, 2011 10:43 pm

No tenía del todo claro como había acabado ahí. Lo ultimo que había hecho era liberar metahumanos. Pero bueno, él tan bien como cualquiera devía saber lo ingratos que eran los humanos...

Levantó la cabeza, vio de reojo a Selene, sentada, aun en su traje.... decidida, le recordó un tanto a Sofía...pero ahora habían otros asuntos.

Ahora esto, no sabía bien donde pintaba él en todo, La Compañia devía de tener otra gente para esto... no mandarlo a él... liderar un equipo...

Se sentó, estaba cansado, el bosque no es amable en absoluto. Selene le sonreia divertida, parecía estar disfrutandolo todo.

Solo quedaba esperar a los demás. Empezó a hojear los folios. Volvió a suspirar...

Se dió cuenta que el lugar estaba hecho de plastico. Rayos, lo unico util serían sus llaves.

Brian: Y digame señorita Prome....theus... - dijo Brian con algo de dificultad mirando la hoja de ella de reojo - como así le interesó el negocio del terrorismo internacional ?

Selene lo miro, seguió sonriendo...

---------------------------------------

Es bien sabido que los metahumanos siempre han existido. Una curiosa anomalia. Un lunar genetico... pero no el unico. Habían más, despues de todo, no puedes esperar que el poder venga desde un solo punto.

Hay más.

Los metahumanos son solo una faccción de todo, hay otras formas de conseguir poder. Radioactividad, barriles de deshechos tóxicos, pactos infernales, magia, Cristales alienigenas, etc etc...

De igual forma, no todos lo saben. Los principales gobiernos, sí claro uqe lo saben. Pero los demas no, de igual forma sus medios de comunicación. La Union Europes, Japin, EEUU, en fin, todas las potencias llevan y mantienen politicas sobre sus metahumanos. Sea cual sea la naturaleza de estos.

Así que se puede decir que están en secreto.

Brian tenía esto muy claro. No todos querían salir a la luz, siempre había uno que otro inadaptado, y él sabía que no duraría siempre esa farsa, pero por mientras estaba él, estaban ellos. Eso sería suficiente.

Él se ocuparía de poner a raya a aquellos que quieran aprovecharse para hacer lo que quieran. No solo los buenos tienen metahumanos.

-----------------------------------

Selene: Y así fue como su boca terminó en...

Brian: Perdón uqe te interrumpa pero, creo uqe sé como acaba eso... - no lo sabía, lo intuia, y no lo quería tener claro. Zuhui y Jerome ya estaban de regreso. Habría que explicarles tambien como se trabajaría allí.

Y luego pasar a la primera misión.
A Brian en general los numeros no le fallan. Por lo que estaba seguro uqe faltaba alguien, pero no había más tiempo. Empezarían ya.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Janox Lun Nov 21, 2011 8:33 pm

Puntualidad, puntualidad era una cualidad que Anton nuca poseyó, no porque no quisiera, sino más bien porque siempre se distraía al ir hacía algún lugar. Esta no sería la excepción, una “Base” en un bosque? Un grupo internacional antiterroristas de metahumanos? La idea de hacer convivir por un bien común a un grupo variopinto de nacionalidades no cabía en su cabeza, es decir, un grupo de Metahumanos con grandes diferencias culturales trabajando del mismo lado? Bueno, se consolaba pensando que si los malos lo hacían los buenos también podrían lograrlo…así era como pensó que sería.

Brian se encontraba durmiendo en su escritorio, con una taza de café aún caliente en la mano, babeando las carpetas, de pronto despierta exaltado, en una pantalla aparece un pelirrojo que le parece familiar, claro, es una de las fichas que acababa de leer, el tipo salía en un aurora azul, así que había llegado al lugar… sería otra comitiva numerosa? Ahora lo averiguaría.

Brian: >suspiro< veamos que esperar de la comitiva Francesa…

Anton entro a lo que parecía una estancia, sin nada más que su equipaje, mirando todo a su alrededor, cuando Brian llego a recibirlo lo ignoro por completo, estaba impresionado de la tecnología que veía, en Francia nunca lo dejaron ver esas máquinas, solo lo entrenaron y lo enviaron a este lugar…

Brian: Ejem, cof, cof, Tu debes ser Anton, Francés no?

Anton: Ho así es, usted deber ser Brian Pinto no? Muy bonito lugar tiene aquí…

Brian: Si como digas…mira no es por nada, pero pensé que enviarían a alguien con más experiencia, no un policía novato, no lo tomes a mal, pero creo que estas en desventaja con respecto a los demás miembros del equipo.

Anton: No se preocupe, puedo quemar cosas con la mente, creo que es suficiente con eso…aunque yo me pregunto lo mismo que ud…

Brian: No me llames ud! solo dime Brian, bueno, supongo que en Francia están escaso de metahumanos…es lo que hay…

Anton: Jajaja si bueno, me pongo a sus órdenes señor…digo Brian, no puedo acostumbrarme a esto… llego alguien antes que yo?

Brian: Si, un par, no tenemos mucho tiempo así que ponte cómodo, pronto saldremos, quieres café?

Anton: Claro!

Brian: Busca la cafetera y trae para los dos…

Anton: Si señor! Digo Brian!

Anton estaba entre emocionado y confundido por pertenecer a este equipo, en parte porque consideraba que había gente más experta que él, y mejores combatientes en su país para entrar al equipo, más el hecho de ser escogido ya le hacia sonreír, así que salió a buscar la cafetera..
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Ginriu Miér Nov 23, 2011 9:14 pm

Antón no encontraba la cafetera por ningún lado y eso que el lugar no era tan grande y la cocina, o lo que podría llamarse “ cocina”, menos. Pero tras buscar en el lugar menos indicado, en el exterior de la base, la encontró. Encima de una mesa y una silla portátil, estaba ella y a su lado, una mujer de espaldas, que sin girarse, le empezó a hablar:

Selene: Lo siento por llevármela, pero no me gustaba el café, tenía algo, no se... vació y normal. Pense que quizás fuera algo relacionado con el ambiente, ya sabes, en un café, el local digo, el ambiente es un factor muy importante, influye mucho,así que salí aquí, a la frescura de los bosques y parece que ha funcionado. ¿ Quieres un poco?

Antón: Bueno, ¿ por que no? Oye, ¿tu eres del equipo?

Selene: Si, me llamo Selene – la mujer se giro, lo que causo una pequeña impresión por los ojos de la mujer, pero el joven se recupero enseguida y Selene no pareció notarlo- y tu eres Antón ¿no?

Antón: Si ¿Como lo sabes?

Selene: Al llegar, piratee el sistema y leí las fichas de los miembros, ya sabes, curiosidad. Parece un buen equipo, compenetrado y bien entrenado.

Antón: En cuanto a lo último, creo que yo soy la excepción, no soy, lo que se dice un experto...

Selene: Oh, no te preocupes, yo estoy peor que tu. No se nada de peleas ni quiero saberlo.

Antón:Vaya... entonces que eres? ¿ una asesora o algo así?


Selene:Al contrario... la cafetera- Antón echo un vistazo al aparato dándose cuenta de que no poseía ningún tipo de cables y aún así, funcionaba perfectamente.

Antón:Que es... ¿Portátil?

Selene:No antes de que yo la cogiera. Soy inteligente, chico, muy inteligente.

Antón: Ya veo... y dime ¿ sabes cual es nuestra primera misión?

Selene: No leí esa parte, no quería arruinarme la sorpresa. Hay cosas que es mejor verlas en directo, ¿ sabes? Carpe diem, chico, carpe diem.







Elena Durbin, nacida en Chicago, Ilinois, hija única de Less Reine, una mujer honrada y trabajadora, pero muy pobre. Gracias al esfuerzo de su madre pudo ir a la escuela y al instituto, terminando con matricula de honor. Así, pudo ir a una de las universidades más prestigiosas del país, Harvard y licenciarse en medicina, terminando tras varios años de trabajo la carrera y empezando las practicas en el Hospital del Sagrado Corazón, donde conoció, tras atenderdelo de un accidente de trafico a Robert Durbin, joven emprendedor en aquel entonces. Tras varias citas, el amor surgió y se fue fortaleciendo hasta que un año después, los dos jóvenes se casaron. Robert termino comandando una de las empresas de electrónica más grande del país y Elena consiguió su titulo de doctora. Ninguno de los dos podía haber llegado tan alto sin el otro, se amaban con locura, eran un pilar perfecto que podría haber durado muchos años, si no fuera por que Elena Durbin le acaba de abrir la garganta con un cuchillo de cocina. Yo, por supuesto no quería hacerlo, no quería dejarlo desangrarse en el suelo, mientras me miraba confundido y aterrado, pero debía hacerlo. Para Elena Durbin era el amor de su vida sin embargo para mi, para The Weapon no era más que otro explotador de masas, un egolatra controlador que ahora mismo se esta ahogando en su propia sangre, como ahogaba a los demás con su dinero. Se merece lo que le esta pasando, al igual que muchos otros como él. Esa es mi ideología, la ideología de la Mano Negra, mi guía.

Tengo que buscar documentos, pruebas que comprometan a otros de su calaña, que me permitan actuar, así que busco en la caja fuerte. Se la combinación, es mi número de cumpleaños, el de Elena Durbin. Una carpeta... extraño ¿ los Spartans? He oído hablar de ellos, un grupo antiterrorista formado por civiles metahumanos, simples peones así que no he girado mi atención hacia el grupo, pero... esto es diferente. Un nuevo equipo, un nuevo Spartans, formado esta vez por militares de distintos países pertenecientes a la ONU, expertos, leales y peligrosos. Muy peligrosos. Es obvio que esto es el comienzo de una poderosa herramienta de control por parte de la ONU y sus aliados, usar a los metahumanos, usar la excusa del terrorismo como arma para disminuir los derechos de la gente, sus libertades. No voy a permitirlo, acabare con ellos y esta carpeta me ayudara, contiene sus fichas, perfiles, bases, recursos financieros, incluso un esquema de su primera misión ¿ como puede tener un hombre como Robert Durbin tal información? Si fuera algo del trabajo, me lo habría contado, no, debe ser alguna clase de conspiración secreta, algo grande, algo... hum, hay un mensaje al final:

Usa la información bien, Durbin, necesito que uses tus contactos para obstaculizarlos lo suficiente como para que podamos terminar la operación a tiempo. Cuento contigo.

B


Interesante, ¿quien sera B?¿ Terroristas?¿ Algún gobierno u empresa descontento? Tengo que contactar con el resto de la Mano Negra, alguno de ellos sabrá algo, pero esto no cambia mi objetivo. Spartan va a caer y con esta información, me haré cargo de ello... Robert... lo siento...tengo que terminar primero esto. Las pruebas ya están colocadas y la implicación de la Mano Negra sera evidente, un mensaje claro a esos ricachones. Ninguno de ellos esta a salvo de la Mano Negra, de mi, de The Weapon. Es hora de cambiar y de comenzar el nuevo objetivo, así que salgo de la casa y con un tropiezo oportuno, logro tocar a un joven aunque se han caído algunos papeles pero no tengo tiempo y conteniendo la transformación hasta llegar a un pequeño callejón, donde empieza. Cambio y durante un momento, no soy Elena Durbin, ni nadie, solo The Weapon, pero no dura mucho. Soy Jacob Turbin, profesor de historia en el instituto de St. María, una esposa, María Turbin, un hijo, Jacob Junior. Me dirigía hacia casa y ardo en deseos de verles, de abrazarles, no obstante no puedo. Debo acabar con los Spartans, no se quien son, pero aunque no se como ha llegado hasta mis manos, tengo la sensación de que esta carpeta lo responderá: Hum, marionetas y asesinos leales, el inicio de una herramienta de control contras las libertades, contra el hombre de a pie. A Jacob no le importaría esto, se refugiaría en su familia, en mi hijo, en su esposa, pero a The Weapon no. A The Weapon, le importa. Mucho.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por LEVI Vie Nov 25, 2011 12:59 am

HASE DOS SEMANAS

El fuego habia comenzado con una explosión en una área urbana, casi enseguida la calle se volvió un caos, gente corriendo tratando de escapar del peligro, en la calle otra explosión, un auto-bomba, mas gente herida, mas caos y miedo y mas victimas, y entonces comenzaron los disparos
Los primeros en llegar fue la policía local, ellos fueron las primeras victimas militare, en instantes fue claro que aquello no era un simple ataque terrorista, aquello era una tropa de invasión, primero tomaron aquella cuadra, las fuerzas militares israelis tardaron pocos minutos en reaccionar al ataque, pero las fuerzas enemigas ya lo esperaban, fuego de mortero y aviones borbanderos detuvieron su avance, un escuadron, cuato militares del ejercito udieron filtrarse.

-Estamos tras las líneas enemigas, estamos a dos cuadras del punto donde empezó la invacion- reportaba uno de los soldados atravez del comunicador.

-zzzkz- deben mantener posición y observar la fuerza de invasión, colocar- zzzkkkzz-colocar marcadores de posición, nuestros aviones enfrentan resistencia, tenemos fuego antiareo desde tierra, la fuerzas en tierra hantomado posición, evitaran el avance de los invasores, ustedes actuaran como grupo de observación, esas son sus ordenes-

Todos los miembros del equipo escucharon las instrucciones en sus comunicadores, y se movieron de su posición para buscar punto estratégicos de observación, se dividieron en parejas y subieron a los techos de lo edificios., pronto tuvieron a la vista a parte del ejercito de invasión, vieron como rebuscaban en los edificios a lo civiles que se ocultaban en ellos, fueron acomodados en la calle frente a un edificio y media docena de soldados enemigos actuaban como pelotón de fusilmiento, el primer grupo de civiles fue solocado, inmediatamente la teniente Appelfeld se comunico con la base.

-Equipo de observación solicita permiso para intervenir en defensa de civiles. Dijo con desesperación en el comunicador.

-Negativo-Respondio el control – concéntrense en observar, las bajas civiles son bajas colaterales, debemos conocer sus números y su posición.

Appelfeld apretó los dientes y la primer ronda de disparos resonó entre las calles, aun en el techo de un edificio de cinco pisos escucho el llanto y los ruegos de los ciciles y entonces ella no pudo soportarlo mas y salto a la calle, la armadura psionica se formo a su alrededor, callo justo enfrente del pelotón, empuño su arma abrió fuego.

HASE 48 HORAS

La teniente Applelfeld entraba al salón de consejo, ella habia permanecido bajo unos escombros por cinco días, al sexto fue rescatada, un par de días en el hospital y otros tantos en calabozo, ahora enfrentaba un proceso por desobeder una orden dircta, sin embargo cuando entro la cituacion que le esperaba fue muy ditinta a lo que se imaginaba, el salón estaba vacio a excepción del capitán Hocsin sentado a la cabeza de la mesa de conferencias, este al verla le hizo un ademan para que se acercara.

-¿Qué ha pasado, donde esta el resto de la comisión?- inquirió la joven

-Los muertos necesitan ser recordados y homenajeados,- El capitan le extendio un folder, su expediente

La joven lo vio y lo primero que llamo su atencio fue que habia sido declara muerta en acción y que su funela ya habia ocurrido. Ella palideció y golpeo la mesa con el expediente.

-¿Qué clase de juego es este?- Dijo con evidente enfado.

-Es conveniente para nuestros intereses- Respondio el capitán.

- O O ----
El tablero frente a Pinto se ilumino la penúltima figura en el, en unos cuantos segundos la puerta se abria y la joven Applelfeld entraba, puso su mochila en el suelo y se dirigió hacia Pinto.

-Busco al oficial encargado del equipo Spartans, he sido comisionada po el gobierno Israeli

-Si, si, si, tengo tu ficha justo aquí- Dijo Brian mostrándole el expediente.

-Perdone- Dijo exasperada la joven –Busco al oficial a cargo.

-Pues ese soy yo-Pinto esbozo una amplia sonrisa.

La joven lo miro de pies a cabeza un par de veces –No creo que un civil sea el indicado para estar al mando de una operación militar como esta- dijo finalmente

-Vamos primor que tiene lo militares que no tenga yo-

-Diciplina, experiencia, entrenamiento- Dijo una voz desde un costado de ellos, justo desde la silla donde Pinto habia estado sentado, ahí un hombre de piel morena y cabello cano ataviado con un chaleco de cuero y una camisa de amnta los veía con unos grandes ojos negros

-Esas cosas son importantes, pero no no hacen a un gran hombre, también necesita corazón y conciencia, cosas que pocos tiene- dijo aquel hombre sin que su expresión de calma se alterase.

-Computadora estúpida- Grito Pinto – Como es que este, este, anciano entro sinque lo vieras –dijo arrojando un expediente a la pantalla y poniéndose en guardia.

-Creo que solo recuerdas las caras bonitas joven Pinto, mi nombre es Yolkati, heredero de las tradicion Nahuatl, me embia el gobierno mexicano para unirme a este equipo, a estos Spartans. –Dijo el hombre levantándose de la silla.

-Entonces ¿Por qué la computadora no te detecto?, lo ha hecho con todos- se quejo Pinto

-Si eso es lo que te altera, pues se puede agregar- El hombre extendo su mano hacia el monitor y su estatus en el monitor cambio, en ese instante el rotro de coronel Burns sustituyo la imagen que estaba y su voz se escucho en los altavoces.

-Veo que el equipo esta completo y justo a tiempo, una celula de Iv Reich ha entrado a la base Conors, han aprovechado el dia de hoy que fue inaugurada y an tomado el ala de investigación y desarrollo de armas autónoma y han tomado como rehenes a los visitantes distinguidos que acudían a la inauguración.

CONTINUARA
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Ginriu Vie Dic 02, 2011 3:13 pm

La puerta no resistiría mucho, todos lo sabían, como sabían que no iban a salir vivos de ese lugar, que pronto, todos morirían. E incluso el general James Cameron, cuyo rostro no mostraba miedo alguno, en su interior estaba aterrado, pero no por ello iba a rendirse. No se los dejaría tan facil.

Militar: Señor, hemos bloqueado la base de datos y el sistema de seguridad... es lo menos que hemos podido hacer con este tiempo...

General:Bien, soldado, ¿ ha podido ver la situación de afuera?

Militar:El último informe indico que... somos los últimos,señor, el resto de la base ha caido. Ha sido demasiado rápido, no estábamos preparados para esto, no hoy... es un desastre.

General:Tranquilo, soldado, esto puede ser nuestro final, puede que muramos aquí, pero no es el final de nuestro país, de nuestros ideales y de la paz. Porque por muchos que muramos, esas cosas nunca desaparecerán, por mucho que cerdos como los que nos atacan quieran lo contrario, nunca lo conseguirán. Recuerde eso y llévese a los que pueda por delante.


Oficial:! Van a entrar!


Un segundo después, la puerta exploto en mil pedazos, dejando una intensa bruma que impedía ver el exterior, quedando todo en silencio durante un momento que se rompió cuando una lluvia de balas entro en la habitación, impactando en los defensores y despedanzandolos sin piedad y en algunos casos reduciéndolos a pulpa sanguinolenta. Entonces, aparecieron en el lugar varios hombres, comandados por un hombre con una gran cicatriz en su cara. Este, se volvió para mirar el cuerpo del general James Cameron,cubierto por la mesa central, no había sido tan golpeado como el resto. Por ello, cuando el hombre miro hacia otro lado, un moribundo general pudo apuntar con su arma y disparar al sujeto, que sin embargo, con una velocidad totalmente inhumana, esquivo ese y los siguientes con facilidad para luego, agarrar y tirar hacia si a Cameron, mientras le golpeaba con el codo el cuello del hombre, rompiéndolo en pedazos.


Soldado: El centro de mando es nuestro, mi centurión.

Madaki: Y con él, toda la base Connors pertenece al IV Reich. De momento, pues , los prisioneros puede que nos den seguridad y tiempo, pero es engañosa, el enemigo tratare de recuperarla con cualquier medio posible, así que debéis estar atentos ¿Entendido?

Soldados:!Si, mi centurión!

Madaki:Bien, desbloquead el sistema, organizad patrullas por la base y estad atentos a los movimientos del enemigo, cada soldado debe confirmar su estado en todo momento. Recordad, si sucede algo, la prioridad es defender el ala de investigación y desarrollo de armas autónomas. Todo lo demás es secundario... y prescindible.

Mientras los soldados iban de un lado a otro a cumplir sus ordenes con gran eficacia, Madaki observo el cadáver del general. Ese hombre, incluso en sus últimos momentos, a punto de morir, no se había rendido y había luchado, una cualidad admirable y del todo sorprendente en personas con una ideología tan débil y erronía. ¿Porque guerreros como él acababan en el lado equivocado?¿Porque eran sus enemigos y no sus aliados? ¿Porque obedecerían a un sistema que ha demostrado durante años ser inseguro, peligroso y corrupto? Madaki no lo sabía, pero se reconfortaba al saber que tarde o temprano, no habría lados que escoger y el mundo estaría seguro bajo el IV Reich. En ese momento, el sonido procedente de una de las radios le volvió a la realidad.

Soldado:++ Señor, hemos encontrado a un periodista libre de la base, parece que se escondió en una de las taquillas++

Madaki:++ Llevadlo con los demás prisioneros y realizad una examen exhaustivo de todos los posibles escondites del lugar, no quiero sorpresas.++- El centurión cerro la comunicación y se giro hacia uno de los soldados - ¿Ya tenemos el sistema?

Soldado: Si, mi centurión. No nos costo mucho desbloquearlo. También, me informan que hemos terminado el compuesto.

Madaki:Entonces ya sabéis lo que hacer con él...
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por yeztli Dom Dic 11, 2011 4:02 pm

La nave cumplía su función formidablemente bien; su velocidad era tremenda y sin embargo, dentro de sus paredes no se apreciaba el más mínimo movimiento.
En medio de la nave una mesa desplegaba unas imágenes holográficas del complejo militar recién capturado.
Nada claro el complejo era relativamente nuevo y sus planos no figuraban dentro del dominio público.
La mayoría de los asientos se había replegado pues casi todos los SPARTANS se hallaban de pie analizando la cuestión.
Sólo Anton quien manejaba el transporte y Yolkati que permanecía con los ojos cerrados meditando se hallaba sentado.

Jerome: Es peligroso Pinto, tratar de entrar sin conocer de ninguna manera el terreno, principalmente para los rehenes.

Pinto: Si podemos hackear su sistema tendremos la información que necesitamos. Selene encárgate.

Long: La prioridad deben ser los rehenes para poder asegurar el resto de los niveles en el complejo; pero si Jerome tiene miedo de entrar el resto puede hacerse cargo de la situación.

La mirada de Jerome se encendió, mientras Yolkati abría los ojos de par en par observando la situación.

Dmitry: Este tipo de complejos siempre tienen escapes subterráneos deberíamos ubicar a alguien en las alcantarillas para cerrar el paso a cualquier intento de escape.

Jerome: Y en el aire también; dos personas en la azotea: una que entre al complejo para cerrar la pinza con los que entraran por la puerta principal y alguien en la nave para poder detectar posibles aeronaves que vengan a extraer y ayudar a los captores.

Selene: Listo , este es el plano interno del complejo.
En la mesa holográfica se desplegaban los planos internos del cuartel con la última toma de video de las cámaras de seguridad antes de ser apagadas.

Jerome: Perfecto, Long estaría perfecto en el alcantarillado creo yo.

Long no disimuló en una mirada su enojo y soltó en su lengua natal un insulto que heló más la habitación.

Anton: Ey chicos no se maten antes de la primera misión, dejará mala impresión.

Yolkati se situó en medio de los dos individuos

Yolkati: Enfoquen su tensión en lo importante; creo que Long habló de los rehenes y me parece que no importa donde estemos situados en esta operación, será trascendente sólo si sacamos a esas personas con vida.

Margalit: Son tres niveles; no podemos asegurar nivel por nivel orque les daremos tiempo a reagruparse tendrá que ser un ataque simultáneo.

Jerome: Antes de eso propongo una distracción que permita una infiltración sigilosa hacia los rehenes; según los planos la exclusa de aire al lado de los laboratorios servirá para entrar sigilosamente, pero sólo si los demás hacemos suficiente ruido para atraer las miradas de los terroristas.

La nave descendió brevemente y de una de sus extremidades una pequeña cápsula globular fue expulsada.
Transparente se situó hasta el fondo del río y en su frente se desplegaban imágenes de las cloacas del lugar. Una masa gelatinosa se disparó hacia la entrada del alcantarillado disolviendo el metal de la puerta. La cápsula siguió su camino hasta que abandonó el agua y situó a Margalit y Svarog justo debajo del complejo.
Selene manejaba la computadora principal de la nave; que volvió a situarse en el aire, introduciendo datos y destruyendo candados del sistema de defensa de la fortaleza, en tanto manejaba y daba coordenadas a la cápsula marina transfiriéndole los planos de las cloacas.
En la azotea Doppel y Yolkati se apostaban en sus posiciones. Pinto y Le Flame se apostaron en la entrada del cuartel.
Una voz rugió desde un altavoz al interior del complejo.

¿????: Señor Pinto, bienvenido. Debe pensar que somos unos lerdos ¿No es así?. Practicamente nos anunció su llegada hackeando el sistema de defensa y apoderándose de él, pero imaginamos que sus hombres ya cubrieron la azotea y el escape por la alcantarilla. Felicidades, elegante despliegue que lo deja en la misma posición que la policía y el ejército. Perfectamente organizados pero fuera de este recinto. Valiente grupo de metahumanos que se queda indefenso e inmóvil al igual que los elementos normales.

Pinto: Muy bien entreguen el complejo a los rehenes a salvo y todavía podrán salir ilesos de esto.

¿????: Idiota, elevaré la apuesta, saque a sus hombres de aquí o empezaré a lanzar los cuerpos degollados de los rehenes. ¿Le gustó la contraoferta?

Selene bloqueó la señal de comunicación de los radios entre los terroristas. Las luces se apagaron.

¿????: Te lo advertí Pinto un solo disparo y los rehenes quedarán irreconocibles.

Las luces volvieron.

¿????: Eso está mejor Pinto no quiero sorpresas.

En el segundo nivel 5 guardias custodiaban a los rehenes y se habían puesto en posición cuando la luz se esfumó. Una vez de vuelta los individuos sonreían ante la claudicación de los SPARTANS y un pequeña esfera rodó por el suelo expulsando gas en todas direcciones.

Una estrella voló hacia la cerradura digital y la compuerta empezó a cerrarse.
Desde afuera los gritos y los improperios de los soldados se perdían con el paso de la puerta.
Adentro uno de los asaltantes trató de tomar a un rehén como escudo cuando un fuerte codazo en la nuca apagó su luz.
Uno a uno los cinco tipos armados en medio de la invisibilidad del humo fueron recibiendo precisos impactos que los dejaron inconscientes. El último no alcanzó apretar el gatillo pues su arma se encontraba partida en dos por un sable que se desvaneció como ráfaga de aire, invisible e intocable. Un golpe seco lo recibió de lleno en su sien.
El humo se disipó.

Hat Nhan: Rehenes aislados, procedan.

Pinto extendió sus manos hacia el complejo y la enorme puerta de metal fue desprendida junto a la de la azotea y la alcantarilla.






yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por xXastarothXx Dom Dic 11, 2011 4:46 pm

Margalit y Svarog se situaron bajo las alcantarillas, Svarog recién ingresado al grupo, poco se sabía de él, pero si estaba en Spartans algo tenía que hacer

Maragalit: Pareces de bastante edad, hace poco que estoy acá y no te había visto, el hecho es que, ¿cuales serían tus habilidades?

Svarog: Mis...

En el momento que Svarog se disponía a hablar con Margalit la señal fue dada y ambos ingresaron al complejo desde una compuerta, al entrar ambos héroes alrededor de 20 miras se situaron en ellos, apuntando a puntos críticos

rápidamente Margalit creó un campo psiónico alrededor de ambos miembros de Spartans y entre ella y svarog comenzaron a dispararle a los guardias, cayeron bastante rápido

Margalit: eso fue fácil, me comunicaré con Brian Pinto para decir que el nivel inferior fue asegurado completamente

Margalit usó el dispositivo de comunicación que les fue entregado mientras que sus palabras comenzaban a salir un fuerte ruido hizo retumbar toda la construcción, un robot de aproximadamente 3 metros se hacía presente, con las metralletas que poseia comenzó a abrir fuego, rápidamente Margalit se quedó enfrente, cuando se volvió a Svarog era un Lobo de 2,30 mts de alto, sus ojos amarillos se situaron frente al robot y rápidamente salto sobre este, enterrando sus garras en el duro metal del cual el robot estaba echo, dentro del robot un soldado daba su último respiro. Margalit se comunicó denuevo, el nivel inferior estaba asegurado.

Margalit: Esperando nuevas órdenes

Svarog procedió a sentarse mientras esperaba las nuevas órdenes y el estado de sus compañeros situados en los otros niveles.

Svarog: Jé...estas son mis habilidades
xXastarothXx
xXastarothXx
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Ginriu Dom Dic 11, 2011 7:21 pm

Selene volvió a suspirar fuertemente, como intentando que alguien le preguntara sobre su descontento, algo difícil porque ella era la única persona en la nave. El resto del equipo estaba allí abajo, realizando la misión mientras que ella era como una simple ayuda técnica, más que un miembro a pleno de Spartans, si se podía decir que era una miembro . Sus compañeros, menos el novato francés por su carácter social, casi ni le habían dirigido la palabra y lo que era peor, recelaban de ella por ser una directora de una superempresa tecnológica que increíblemente se había unido a un grupo antiterrorista. Entonces, una idea afloró en la mente de la mujer, el estado Setherus podría servirle de ayuda, así pues concentrándose alargo su mano a la fuente de la computadora y entonces unas lineas rojas de símbolos recorrieron por un segundo su cuerpo, hasta desaparecer lo que confirmaba que había tenido éxito. Con una orden mental, contactó con Pinto, que con Atón se enfrentaban a las fuerzas del lugar, soldados entrenados que sin embargo no podían con el poder telequinetico de Brian y el fuego del francés que trataba de no herirlos demasiado, algo que casi resulto en un error fatal cuando uno de los soldados, aunque casi inconsciente, se las arreglo para quitarle la anilla a una granada, que si no fuera por los reflejos de Brian habría acabado con la vida de los tres hombres.

Antón: ¿Pero que les pasa a estos tipos?

Selene:++ Su ideología extrema. Estos hombres creen que por preservar la causa de su credo, en este caso el IV Reich, deben sacrificarlo todo, inclusive su propia vida.

Pinto:Selene, dije silencio de radio! Necesitas

Selene:Oh, en cuanto a eso, me temo que no voy a poder estar más en la nave.

Pinto:¿Porque? ¿ Atacan la nave? ¿Helicópteros?

Selene:++ Entonces no tendría que abandonar la nave, piensa. Solo tendría que usar las armas y eso gracias a unos aparatitos en mi cuerpo puedo hacerlo a perfecta distancia, además de conectarme con otros sistemas electrónicos y ser capaz de volverme intangible por lo que creo que puedo unirme al resto del equipo.

Pinto:Bien... no importa que no me lo hayas mencionado antes, hubiera sido útil, pero bueno, contactare con Doppel y Yolkati para que sepan que vas a su posición.

Selene entonces atravesó la pared de la nave y cayo en picado hacia la base, pasando como si de una nube se tratara el suelo de la azotea, detuviendose en el siguiente piso.



Entretanto, en el centro de mando de la base, el centurión Madaki, al igual que el resto de los soldados de la base en ese mismo momento, se estaba inyectando el compuesto. Un dolor de cabeza recorrió al hombre antes de sentir la unión telepática con el resto de sus hombres:

“ Bien, soldados, el efecto del compuesto solo dura unas horas así que debemos aprovecharlo. Que los equipos Delta, Beta y Alfa se armen con las armas experimentales y cubran las rutas de cada grupo de intrusos: Las alcantarillas, la entrada principal y la azotea... Aseguraos de proteger las armas experimentales de los efectos de la bomba ¿ cuanto queda para la explosión?

“ Cinco segundos, señor. Cuatro, tres, dos, uno, EMP activado”


La onda expansiva atravesó toda la base, borrando de un plumazo la comunicación del equipo Spartans, que sin embargo pudo escuchar el grito ahogado de Selene al verse repentinamente desconectada del estado Setherus, quedando casi inconsciente por ello. Pero tampoco tuvieron tiempo para reaccionar porque todas las luces y sistemas electrónicos se apagaron al mismo tiempo y entre las oscuridad, a Hat Nhan no se extraño que los gritos de los asustados rehenes se elevaran mientras los escoltaba, por lo que no pudo ver como The Weapon, se metamorfoseaba en el cuerpo de uno de los guardia, más preparado para lo que estaba a punto de hacer. Matar al agente de Spartan y luego a los prisioneros en nombre de la Mano Negra.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por LEVI Dom Dic 18, 2011 12:17 am

Savarog olisqueo el aire, algo en el habia cambiado, Margalit sintio un escalofrio al oir la voz de Savarog – vienen mas, mas armas, mas peligro- apenas termino de decirlo y una explosión delante de ellos lo obligo a saltar para evitarla.

El escudo se desplego protegiendo a ambos de las esquirlas, Savarog salto sobre el escudo y se abalanzo contra la vanguardia que avanzaba entre el humo, Margalit se hizo rodear del escudo psionico y sigio al gran lobo, pero antes de que pudiera darle alcance algo la impacto por la espalda hasiendola chocar contra una pared, ella miro de reojo y vio como Savarog era lanzado por los aires por varios de aquellos sujetos.

++++++++++++

Pinto se llevo la mano al oído y pulso los botones de su comunicador pero no hubo respuesta, con un ademan hizo que el comunicador saliera de su oído, aspiro hondo y miro a le flame, -bueno chico, esto se arreglara como siempre, asi que preparate- enseguida una luz intensa los cego, unas figuras se movieron rapidísimo, Brian extendio sus manos y detuvo a un par de ls atacantes.

-Chico muévete, rostiza a estos idiotas, solo, solo no te contengas, son ellos o nosotros, y los rehenes- Grito Brian Pinto.

Anton dirigió su ataque contra lo que identifico como cybors, en instantes las partes organicas estallaban en llamas.

-Señor Pinto- Se escucho una voz sobre sus cabezas, . y un grupo de hombres calleron del techo- debió retirarse cuando le dimos la oportunidad.

Brian no se inmuto he hizo un ademan con sus manos, sin embargo no paso nada, aquello lo desconcertó y miro a su alrededor, Anton intento usar su phirokinesis, sin embargo no ocurria nada.

-¿Acaso penso que no vendríamos preparados contra basuras metahumanas?, -uno de los sujetos avanzo hacia los spartan – Yo soy Hinch, yo anulo habilidades, asi que mientras yo este en pie ustedes son simples piezas de carne para los perros.

Anton miro a pinto y Brian llevo su mano al bolsillo de su camisa y saco un cigarrilo, tomo su encendedor y le prendió fuego, Anton no daba crédito a la tranquilidad con que Pinto se lo tomaba.

-Nosotros estamos listos, ¿ Y ustedes?- y con un movimiento rápido lanzo el cigarro al suelo y este exploto con una luz cegadora, los soldados empuñaron sus armas y comenzaron a disparar, los cybor se movieron y los spartan se cubrieron detrás de una pared.

++++++++

Selene estaba en el piso, luchaba por mantenerse consiente, a su lado Doppel con una rodilla en el suelo trataba de aydarla, mientras apuntaba a los hombres que los habian rodeado, Yolkati los miraba con sus ojos negros, en un instante murmuro algnas palabras, los soldados creyeron ver un lobo que saltaba hacia Yolkalti y en un instante este se lanzo contra ellos, los soldados vieron moverse al hombre, se movia rapidísimo como un borron, desarmo al primero de ellos, su movimiento hiso que los otros le apuntaron, Doppel comenzó a disparar, mientras Yolkalti se lanzo contra otros dos hombres y entonces una esfera de energía les fue disparado, los tres cayeron al piso y los hombre los tomaron y los llevaron a rastras.

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Kaelos Lun Dic 19, 2011 4:58 pm

Es curioso - pensó Brian palpandose la frente - Uno no extraña las cejas hasta que ya no están.

Tanto él, como Le Flame estaban apoyados detras de la pared.

Brian: Bien muchacho, estamos incomunicados... así que lo principal es largarnos de acá. No, nadie se queda atras, solo alejarnos del hombre o bajarnoslo.

La Flame lo miró algo dubitativo.

Brian: Derribemoslo. - Dijo brian cojiendo una piedra.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Ginriu Mar Dic 20, 2011 9:51 pm

Doppel, Yolkati y Selene ,fueron llevados a rastras por los silenciosos soldados hasta que Madaki les ordeno informarles de la situación:

"Señor, hemos reducido a los intrusos provenientes de la azotea. Procedemos a llevarlos a las celdas para su interrogación y...

“ Negativo,no quiero poner en riesgo la operación, elimínenlos en el acto, Centurión fuera”

Tras acabar su conversación telepática y darles las mismas ordenes a los demás equipos, Madaki volvió a la realidad y miro a la “ figura” que tenía enfrente suya. Su rostro no lo demostraba, pero el centurión le temía, desde su interior, algo totalmente comprensible, aunque no dudaría ni un segundo en enfrentarse a él si era necesario, algo que por suerte no parecía hacer falta:

????:¿Problemas? Nos encargaremos.

Madaki:Ya habéis echo suficiente- quizá demasiado- y nosotros podemos solucionarlo. Limitate a trasladar esas cajas del compuesto fuera de aquí.

????: Tu mismo... recuerda que tu jefe aún puede cambiar su decisión... esta operación puede ser beneficiosa para el también si accediera a participar en ella, todos podemos obtener un trozo del pastel... ¿ eh?

Madaki:Rhedmark ha hablado, y su palabra es ley. Tenemos nuestros propios planes que efectuar y nos mantendremos fieles a ello.

????:Lo se. La terquedad de vuestro líder es bien conocida por nosotros y no creo que cambie de parecer, aunque nunca se sabe... Bueno, me pondré manos a la obra con estos compuestos. Espero que en el punto de entrega tengan preparado el pago.

Madaki:Lo tendrán.

????:Por su bien, que si lo tendrán... vaya, The Weapon... interesante.

Madaki:¿The Weapon? ¿De que estas...

Madaki no pudo completar la frase, pues la “ figura” había desaparecido ya, junto con las cajas del compuesto. Era en cierta parte, tranquilizador, porque ahora tenían una reserva en caso de que sucediera lo imposible, aunque el estaba del todo seguro de que no haría falta. Se irían de esta base con el compuesto, aunque tuvieran que matar a todas las personas en kilómetros a la redonda, algo que con el armamento de la base, era perfectamente posible.



Cerca de la azotea, los soldados estaban a punto de ejecutar los cuerpos inconscientes de los Spartans, cuando un ruido alerto a uno de los terroristas, que se giro justo cuando una figura negra como la noche apareció delante de ellos, alzando una mano y provocando que los soldados levitaran en el aire e impactaran fuertemente contra el suelo y las paredes, cayendo todos menos uno, que alcanzo a disparar una granada flash, desconcentrando a la sombra lo suficiente como para que el soldado cogiera su arma y se preparara para disparar un proyectil que destrozaría a su enemigo, algo que un bisturí clavado en su nuca evito que hiciera. Cuando la sombra se unió de nuevo a Doppel, este miro a Selene, que estaba examinando los cuerpos de los soldados.

Doppel: Vaya, parece que sabes despertarte en el momento justo y me alegro.

Selene: Corrección, una persona no puede despertarse cuando nunca ha estado dormida o en este caso, inconsciente. Veras, el daño que el estado Setherus me había provocado me protegió del ataque.

Doppel:Entonces, ¿ estabas fingiendo?

Selene:Es obvio que lo estaba. Quería conocer más del enemigo, algo imposible en esa situación, pues los soldados que nos llevaban, a pesar de actuar como si recibieran ordenes y se compenetraran, no dijeron ni una palabra, lo que me hace sospechar... que estaban siendo comunicados de algún modo.

Doppel:Pero el EMP achicharro todos los sistemas de comunicación.

Yolkati: Recuerde, señor Obiku, que existen muchas formas de comunicación y el enemigo debió prever una forma de superar las circunstancias.

Selene: Piense como su compañero, Doppel, eso es lo que estoy buscando yo y... parece que no tienen aparatos que funcione en ningún lado, así que la solución debe estar en el interior- La mujer le quito el casco a uno de los cadáveres y con el bisturí, empezó a abrirlos.

Doppel: ¿ Que estas haciendo?

Selene:Buscando algún chip o similares, tranquilo no tardare mucho, por cierto si podéis vigilar mientras lo hago...

Yolkati: Yo os puedo ayudar, si lo deseáis- se ofreció el hombre.


Selene:Siiii... ¿ tu eres el mago, no? Tranquilo, no hace falta, yo me encargo de esto.

Yolkati: No cierres los ojos a las nuevas puertas, señora Prometheus, son la mejor experiencia de la vida y el sentido de la comunidad.

Selene: Ya he abierto el cráneo y examino ahora el cerebro... veamos en el telencéfalo... vaya, no veo rastros de cirugía, ni parece que le hayan injertado o mejorado geneticamente... !claro! A ver, un trozo del lóbulo occipital creo que bastara para confirmarlo.

Realizando con gran tacto la operación, Selene saco un trozo del cerebro y lo situó en una pequeña placa que saco de su bolsillo, para luego tirar el trozo y mirar a la placa que ofrecía una visión perfecta de las células presentes en el interior de la parte analizada:

Selene: Lo que sospechaba, denoto la presencia de algunos componentes extraños en el cerebro, potenciadores según parece y si creo identificarlos, si de la clase RX. Telepáticos. Aunque no están completos, pero si logro dar con el compuesto entero, quizás podría desarrollar algo que terminara con la telepatía...
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por yeztli Jue Dic 22, 2011 6:21 pm

Con suma precaución los pasos imperceptibles de Hat Nhan avanzan en medio de un parpadeo incesante de luces que no terminan de prender ni de extinguirse.
En su marcha verifica con asiduidad el avance completo de los rehenes, no puede permitirse abandonar ni uno a sus espaldas.
Un martilleo a sus espaldas confirma sus sospechas: no todos los aquí reunidos son rehenes auténticos.
Una patada giratoria hacia atrás es suficiente para desarmar al individuo y cuando su pierna desciende la otra oportunamente impacta contra el tórax de su agresor lanzándolo contra su compañero.
En el piso tres individuos se lamentan y sospecha que fueron heridos, sin embargo no hubo un solo disparo. Pronto la verdad se revela: inician una mutación que los convierte en bestias hambrientas de sangre.
Uno de ellos se abalanza hacia él; una rápida reacción le permite saltar sobre su espalda y sus manos se apoyan en ella para dar una voltereta y que sus pies golpeen íntegramente el rostro del segundo.
Sin embargo, el tercer mutado dirige su atención hacia los rehenes y con su katana llama su atención con una tajada limpia. Su piel sobrevive y ni un rasguño se advierte en él.
Cuando dirige su atención hacia él, elude su ataque y lo deja directamente contra sus primeros agresores que empiezan a disparar y a retroceder.
Ahora tiene que alejar a los otros dos de los rehenes.
Una bomba de humo hacia los rehenes ciega a los monstruos de esa perspectiva; ahora solo pueden verlo a él.
###############

Anton y Pinto se encontraban listos para enfrentar con piedras y lo que tuvieran a mano a Hinch y los cyborgs que disparaban contra ellos cuando una pared se fragmentó impulsando metal y ladrillo por los aires.
Del impacto Hat Nahn salió disparado en dirección a los cyborgs.
Su mirada se clavó directamente en Pinto y Antón que se encontraban pertrechados en una barricada tambaleante que ya no podía llamarse pared.
Del mismo orificio hicieron su aparición dos extrañas criaturas que perseguían con ferocidad a Hat Nhan y olisqueaban su rastro.

Le flame: El sujeto que está tras los cyborgs anula nuestros poderes.

Pinto: ¿Nos presentas a tus amigos?

Uno de los engendros miró hacia Hat Nhan y este corrió hacia los cyborgs, cuando este comenzó a disparar Hat eludió la ráfaga que dio de lleno en la criatura y aprovechó la distracción para cortar el brazo del cyborg con su katana, el arma rodó hacia donde se encontraban Pinto y Antón.
Antón levantó la metralleta y empezó a disparar hacia los cyborgs que dirigieron su atención hacia ellos nuevamente derribando su pared por completo.
Hat intentó a llegar hasta Hinch después de perder su katana con un cyborg pero algunas ráfagas se dirigieron hacia él y tuvo que refugiarse entre escombros; de una vez los monstruos se dirigieron contra Pinto y Antón.

Hinch: Mientras esté concentrado tus poderes y los de tus amigos no aparecerán, oriental, están acabados.

Hat: Así que no es su presencia la que anula los poderes directamente.

Una sombra cubrió la mirada de los cyborgs que empezaron a disparar por doquier olvidando a Hat, escondido entre metal retorcido.
Una estrella zumbó en medio de la batalla y se incrustó de lleno en el muslo de Hinch quien vociferó insultos mientras caía al suelo.

Hat: PINTO, INTENTEN USAR SUS PODERES AHORA.

Pinto miró hacia Hinch y lo vio retorcerse de dolor, se levantó frente a la ráfaga incesante que se dirigía hacia ellos y detuvo las balas en el aire.

Pinto: Chico, te tocan esos ositos de felpa a ti, yo me encargaré de las tostadoras.

El metal que se amalgamaba con los cuerpos de los cyborgs se desprendió de golpe dejando inutilizados a los híbridos en el suelo.

El pelo abundante de las criaturas empezó a arder desde su cabeza y cuando éstas quisieron luchar contra él, las llamas ya se habían esparcido por todo el cuerpo. Un grito. El hocico abierto sirvió para llenar de flamas el interior de los monstruos que se extinguieron instantáneamente.

Pinto: Gracias Shade.
Hat: ¿Quién es Shade?
Pinto: Cuando veníamos hacia la misión, la ONU anunció que un miembro más de los Spartans se dirigía hacia el cuartel, así que Doppel pensó que sería más oportuno que llegara de incógnito usando sus habilidades para camuflarse en las sombras e infiltrarse antes de que nosotros llegáramos.

De una sombra Shade emergió con figura humana y saludó y sonrió hacia los demás.

Shade: Fue muy oportuna su llegada señor Hat, no podía auxiliar a los señores Pinto y Antón sin perder mis poderes- mirando a Pinto- Usted y el señor Doppel tenían razón al mandarme por adelantado, había dos organizaciones criminales en el complejo, están tratando de robar material y armamento biológico, estuve ocupada sustrayendo lo que se llevaban y en este momento sustraen las cajas equivocadas, sin embargo los otros SPARTANS continúan en luchando.

Pinto: Excelente, necesitamos auxiliarlos y terminar con esta charada de inmediato.

Hinch continuaba doliéndose la pierna hasta que se encontró rodeado por una sombra acallando sus gemidos.
###############

Selene continuaba inspeccionando los cuerpos y descubrió nanomotores que se guiaban minúsculos a través del cuerpo de los cyborgs, éstos proveían de energía que independizaban a los androides de cualquier fuente de poder de manera indefinida.

Selene: Casi termino.

Doppel se había dividido en dos y mientras la parte oscura absorbía todas las balas hacia sí como agujero negro, su mitad luminosa las expulsaba en dirección de sus atacantes.

Yolkati por su lado, proporcionaba fuerte dolores de cabeza a sus contrincantes, atacando como un jaguar a uno de ellos; por un lado un grupo intentó disparar y el rostro de Yolkati dibujó un cuerno que precedió al rinoceronte que embistió a todos los soldados.
Una granada a sus pies lo obligó a dejar en el aire sus patas sacudiendo algunas plumas para volar como águila directamente hacia el rostro de uno de sus agresores.
Los soldados no se dieron por vencido y se reorganizaron para apuntar al ave cuyo pico se volvió blando y gelatinoso como la trompa de un elefante que terminó aplastándolos.

Del suelo una esfera luminosa rompió el metal y Margalit emergió del fondo.
Con su habilidad psicoquinética levantó en dirección de los soldados varias metralletas.

Margalit: Esto requiere concentración ¿Quién jala el gatillo?

Doppel miró directamente los gatillos y con su fuerza gravitatoria jaló los gatillos disparando hacia los terroristas.

Un bazokazo fue detenido en el aire por Svarog redirigiéndolo hacia los agresores que empezaron a dispersarse.
Algunos corrieron en dirección a un motor de avión experimental y doppel en su mitad luminosa se acomodó detrás de éste y lo con un rayo de repulsión lo lanzó hacia los fugitivos que terminaron planeando en el aire cuando el motor explotó.

Afuera unos helicópteros comenzaron a atacar la nave SPARTAN, Selene monitoreó desde su reloj la acción y disparó un pulso electromagnético que dejó fuera de combate a varios aviones.

De una esquina emergió Shade quien saludó a Doppel y anunció que Pinto y Antón llegarían en un minuto.



yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Ginriu Vie Dic 23, 2011 11:14 pm

Svarog:¿Porque nadie nos contó que teníamos una infiltrada? Que por cierto, se ha ido.

Doppel: Ha debido ser llamado Cuando el anuncio llego, se me ocurrió que si la mantuviéramos en secreto, evitaríamos que el enemigo en caso de que nos espiase, descubriese su presencia.

Hat:Pero también podríamos haberla confundido con un enemigo o ayudado en el plan , pero no lo hicieron y yo se porque . No confían en nosotros ¿ verdad? O mejor dicho, tu no confiás en nosotros, en mi, maldita rata.

Doppel: Sabes que esto no tiene nada que ver con nuestras nacionalidades. Simplemente estas de mal humor.

Margalit : Pero Hat tiene razón, mantener a ella sola- un civil, en nuestra primera misión- infiltrada en la base sin nuestro conocimiento ha sido un error grave. Durante el EMP ella podría haber sido la comunicación alternativa. Podríamos haber ganado mucho tiempo.

Yolkati: : Y podríamos dejar de perder más si dejáramos de discutir ¿ no? Así que dejemos esto para otro momento, pues la señorita Selene tiene algo que mostrarnos.

Selene, que había estado todo el rato, examinando y manipulando varios trozos de cerebros de los cuerpos de los soldados, exprimiendo una especie de jugo que deposito en una jeringuilla que encontró en uno de los cuerpos de los soldados:

Selene: Gracias, Yolkati y ahora dejadme explicaros lo que he conseguido. Yo sola, por cierto. En términos simples, he logrado reunir una cantidad suficiente de los potenciadores RX para darme cuenta que no solo han modificado su cerebro con eso. Además han incorporado una especie de compuesto que no solo aumenta el poder de los RX sino que los vincula entre toda persona que posea en su interior el compuesto, formando así una compacta e impenetrable red telepática, siendo imposible de destruir para alguien no psíquico. Pero si me inyecto el compuesto justo cuando vario de mi estado normal a mi estado Setherus, lograría acabar con el vinculo y según la potencia que utilice, dejar inconsciente o matar a sus ocupantes.


Pinto: Inconscientes esta bien para mi, necesitaremos algunos prisioneros que interrogar ¿ no? Siento el retraso, estábamos trasladando a los rehenes - El líder del equipo apareció en el lugar seguido de Anton – Pero si creo recordar, ¿ no necesitas energía para entrar en ese estado? Con el EMP activado...

Shade: Eso no sera problema – la chica apareció de nuevo entre las sombras por una de las esquinas- Gracias al aparato que me diste ¿ recuerdas? Cuando fui a buscarte, te cruzaste conmigo y me dijiste que lo colocara en la sala de mando para que eliminara el EMP.

Pinto:Ehh... lo siento, pero yo no recuerdo nada de eso ¿ Estas segura que era yo?

En ese momento, las luces se encendieron y la energía volvió a la base.

Shade: Pues si no lo eras, el aparato parece que si lo era...


Entre tanto, en la zona de pruebas del armamento experimental Madaki escuchaba las malas nuevas vía telepática por uno de los soldados:

Todos los equipos que enviamos han caído, señor. Solo quedamos nosotros y el grupo que se encargo de la recogida de las nuevas armas y sustancias al otro lado de la base, señor.

Y de alguna manera, la energía ha vuelto antes de lo planeado. Pronto los intrusos llegaran hasta aquí pero les estaremos preparando ! Activad las armas del arsenal de la zona! Volaremos la base antes de que esos desgraciados nos echen de ella...

A la orden, mi cen...



En ese momento, Selene dio paso a su plan y destruyo la red telepática, pero las consecuencias fueron más allá y todos los que estaban conectados a ella empezaron a gritar cuando su mente se frió por dentro debido a la fuerte desconexión, resultando en una hemorragia cerebral que los mato a todos, menos a Madaki que gracias a su velocidad metahumana, salio de la red antes de que esta cayera, viendo así como todos sus hombres morían rápidamente.


Selene:Ha funcionado y he conseguido localizar a los restantes en la zona de desarrollo de las armas experimentales.

Pinto:No perdamos tiempo, entonces, vamos....

El Spartan fue enmudecido cuando en toda la base, se escucho una voz por los altavoces:

Miseros peones... ¿ creéis que habéis logrado algo bueno con esta misión? ¿La gente vivirá mejor luego de esto?¿O simplemente los mandamases que os mandan no tendrán que preocuparse por las consecuencias de crear armas de destrucción inhumanas para asegurar sus vacíos intereses?


Antón: No es la voz de antes...

Selene:Parece una grabación...

No sois más que marionetas que piensan que protegen al mundo cuando solo protegen a unos privilegiados, como los bastardos prisioneros de esta base. Pues esta atención se pagara con sangre de los que siempre tienen que sangran. Vosotros me habéis obligado a esto, Spartans, a que paguen los pobres, los que hacen el trabajo sucio y los que han protegido a la población manteniendo un cordón militar y policial alrededor de la base, los honrados periodistas que hacen su trabajo y simples curiosos. Todos ellos... morirán ahora... por la Mano Negra.


El suelo tembló y un estruendo ahogo cualquier otro sonido, dejando casi sordos al equipo Spartans, que no obstante no se preocupo por eso, pues tras mirar a las ventanas más próximas, en la distancia veían el fuego y el humo, los gritos y el dolor de las personas que estaban colocadas en el cordón, que The Weapon mino con varias bombas antes de infiltrarse en la base.

Madaki:Tiene razón, sabéis.

Madaki apareció delante de ellos, con la cara rota en una mueca de odio y rabia que sus manos temblorosas correspondían:

Madaki: Ese cobarde anarquista tiene toda la razón. Al menos en el caso de que no sois más que marionetas de la ONU. Que solo protegéis al poderoso y no al rico, a diferencia miá. Pues yo, y el IV Reich hacemos lo que hacemos para evitar cosas como esa, en un mundo donde la seguridad, la justicia y la paz sea para todos, en definitiva, un mundo mejor.

Svarog: ¿ Tu?¿Un mundo mejor? ¡Mataste a todos los militares de esta base y ahora has provocado la muerte de muchos inocentes!

Madaki: Los militares son victimas de guerra, era necesario y en cuanto a los infelices de afuera yo no plante esas bombas y si vosotros no habrías llegado aquí, ellos y mi célula estaría viva, mis hombres vivirían sino fuera por ustedes. En cierta forma me alegro por ellos, pues se han ahorrado el tormento de ser capturado por los Spartans, un destino peor que la muerte, aberrante incluso para “ terroristas como nosotros”. Se lo que les hacéis a mis compañeros capturados, pero yo no correré esa suerte, pues no parare hasta que mi corazón se detenga, hasta que todos hayáis sido reducidos a pulpa por mis propias manos...Spartan...morid.


Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por LEVI Lun Ene 02, 2012 1:01 am

Madaki se lanzo contra el equipo Spartan, concretamente contra Pinto, el puño de este se estrello contra el rostro de el, antes de que un segundo golpe pudiera estrellarse contra el Svarog se movio contra Madaki y clavo sus garras en el cuerpo del anarquista, las garras apenas entraron en contacto con la piel las manos de Madaki detuvieron el golpe, el pie de este choco contra el vientre del lobo lanzándole contra la pared, el equipo spartan se movio contra el enemigo, Madaki se movio rápidamente y se puso detrás de Selene, su pierna golpeo las rotulas de la chica hasiendola arrodillar en el cuello su mano se aferro con fuerza al cuello de ella.

-Muere-grito el hombre, pero antes de que pudiera romper el cuello de la joven una sombra se materializo detrás del hombre

Shade se materializo y acuchillo en el cuello a Madaki, el atque sorpresa no pudo ser evitado, el hombre arrojo a Selene contra Shade, el hombre se derrumbo en el suelo, el equipo Spartan permaneció expectante, ¿aquello habría terminado?.

-¿Selene, estas bien?- Interrogo Pinto.

Margalit y Doppel tomaron posiciones defendivas dentro de la habitación, Yokati se aserco a Shade quien se veía un tanto desconcertada.

-No debemos olvida del otro sujeto que hablo cuando la señorita Selene rompió el contacto telepático de estos tipos del IV Reich – Dijo Nat mientras embainaba su espada y se dirigía a la salida que Doppel y Margalit tenian asegurada.

-Espera-Dijo Doppel, debemos esperar a ver si Selene se encuentra bien.

-No me digas que tienes miedo, te ocultas tras las faldas de una mujer, dio señalando a Selene.-

El rostro de Doppel se puso rojo de ira, Pinto avanzo hacia ellos – Es verdad debemos hacernos cargo del resto de los terroristas, pero debemos tener el equipo completo.-

-Tu eres un civil- Reprocho Margalit-tu no sabes como funcionan las operaciones militares, ella estará bien, ustedes los civiles pueden quedarse aquí, el resto de los que tenemos entrenamiento militar debemos seguir para asegurar el resto de las instalaciones.

¡BASTA YA!!!!!, - Pinto uso su poder de manipulación de los metales y separo y pego a las paredes a Doppel, Nat y –Margalit.- Somos un equipo, y yo dirio este equipo, y talvez no tenga su pretensioso entrenamiento militar, sin embargo llevo mas años de los que ustedes pueden contar poniendo en orden a sujetos como este. Este euipo se formo porque el equipo anterior fue declarado desaparecido en acción y las Naciones Unidas pensaron que seria un buen chiste armar una especie de Big Brother internacional con ustedes, asi que van a obedecer mis ordenes o tendre que patearsus traseros para que obedezcan, ¿quedo claro?.

Pinto miro a su alrededor al equipo entero, en los rostros a su alrededor habia gestos que iban desde la ira, la confusión, la duda e incluso la seriedad, por un segundo repaso los rostros del equipo, sin embargo nadie objeto nada, Pinto dejo de detener al trio.

-Anciano ¿Cómo esta la chica?-Interrogo Pinto

-Ya estoy bien, dijo carraspeando la propia Selene- Además estoy poniendo en línea los sistemas de vigilancia de la base, dame un instante y podre hubicar lo que sea dentro de las instalaciones.

Varios minutos mas tarde Selene hacia una conexión con el Coronel Burns, en el monitor principal la figura del Coronel Burns se desplegaba mientras Pinto le informaba que los integrantes del Iv Reich habian sido eliminados.

-Y además de los del IV Reich habia otros, que ellos fueron los que hisieron explotar las trampas donde estaban los invitados y reporteros.

- Teniamos informes que esa base estaba bajo la mira de algunos grupos que pretendian apoderarse de las armas que aqui se estaban probando, sin embarno no esperabamos que hisieran un ataque combinado.

-Realmente no fue un ataque combinado, ni siquiera coordinado, el sujeto ese Madaki, no paresia tener conocimiento del segundo grupo- Dijo Le Flame.

-Revizamos todas las instalaciones que fueron tomadas, y todos los muertos de las facciones hostiles tenian tatuajes similares, segun la base de datos consultada por Selene son indicativos del la organizacion del IV Reich.- Informo Doppel

-En este momento estamos enviando un equipo de investigacion ellos se encargaran de corroborar sus informes- Dijo Burns - Oficialmente Spartan no existe, los infiltrados fueron controlados por el equipo de seguiridad, la version oficial de lo que sucedio aqui la leeran mañana en los diarios, regresen a la base y que en cuatro días saldrán en una misión, en este momento les envio el informe preliminar, Selene deriva esta transmision a una linea segura, codigo de encritacion Wk1t54hc.

Selene hizo una señal y el Coronel Burns continuo- su mision sera de infiltracion, hay una organización religiosa que ha tomado fuerza y ha “reclutado” a personas importantes dentro de la republica de Kodostan, antiguo integrante de la URSS, eso no seria importante, de no ser por las instalaciones militares y de investigación que hay en ese país, es uno de los pocos países que despues de la desintegración de la unión soviética que ha mejorado su nivel económico, en los últimos años, la operación sera encubierta, iran como turistas o estudiantes, es una operación de espionaje clasica, los detalles se les darán en su momento y Spartan fue un buen trabajo, pero puede mejorarse, pasen estos cuatro dias entrenando, les sera enviado equipo y guias de operacion, quiero que estudien y se preparen, quedo claro
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Ginriu Dom Ene 08, 2012 9:41 pm

Luego de escuchar las ordenes del Coronel Burns el equipo Spartans no tardo mucho en subir a su nave y macharse del lugar, en el cual habían llegado varias ambulancias, coches de policías y camiones de bomberos para tratar de paliar la situación y ayudar a los heridos del atentado, rondando muchos de ellos por el lugar, desorientados y sangrando, creando una imagen desorientadora que no paso desapercibida para Hatt, que se giro para hablar a varios miembros del grupo en la sala:

Hatt : Esta atrocidad no debería haberse cometido... si nos hubiéramos compenetrado más, podríamos haber evitado todo esto.

Doppel: Muy propio de ti echar la culpa a los demás y no pensar en tu responsabilidad en ello.

Hatt:Habla el que no nos contó sobre la existencia de uno de nuestros miembros.

Pinto:Puede que fuera su idea, pero fue mi decisión seguir con ella. Además, el no era el único que lo sabía, pues - y acabo de enterarme de esto, tras hablar con Kara Tavalas,Shade, – al parecer, Selene no lo sabía, sino que fue ella quién recomendó su entrada en el equipo.

Svarog:¿Que?

Pinto: Si, al parecer ella y Shade tienen historia de su pasado


Hatt: En serio, hay que hablar sobre Selene, un civil metahumano es una cosa... ¿ pero una de las personas más ricas e inteligentes que usa sus conexiones para unirse a este grupo ? No me gusta.

Hatt: Tienes razón en eso, además en la base, ella te desobedeció, Pinto, le dijiste que dejara inconsciente a los terroristas y los mató.

Pinto:Lo se, lo se y voy a tener que ponerme en plan jefe duro con ella sobre ello en cuanto lleguemos a la base.

Yolkati: Esta es la clase de cosas que son realmente dañinas para un equipo. No importa lo compenetrados que seamos si hay desconfianza entre nosotros, eso nos destruiría más rápido que cualquier arma. Que Selene sea la que más atrae atención sobre su pasado no significa que el resto tampoco tengamos secretos que guardar, pero es algo con lo que debemos aprender a convivir y ahora mismo, estos cuatro días en la base son una oportunidad perfecta. La siguiente misión puede significar el éxito o el fracaso en base a esto.


Su mente estaba confusa, dormida y aunque no lo estuviera, su cuerpo tampoco estaba en condiciones de responder a las ordenes de su mente. Casi no sentía los dos fuertes brazos llevándola a rastras por esos oscuros pasillos hasta que casi la tiran al suelo, frente a lo que su dolida mente identifico como una mesa, escuchando entonces, una conversación que a pesar de que sucedía a centímetros de ella, la oía como si estuviera a metros a distancia:

Soldado1:La tenemos, jefe. Esta es la enfermera que atendió al tipo que nos mandaste rastrear – hablo una de las voces, ruda pero temerosa al mismo tiempo.

Soldado2: Y no se preocupe por nada, jefe, nos aseguramos que nadie nos viera o nos siguiera. Estamos seguros – la segunda voz era más chillona, pero igual o aún más atemorizada que la anterior.

13:Vuestro parloteo es innecesario y molesto. Ya se que habéis cumplido con todo eso o nos habría dejado hablar antes de mataros.

La última de las voces era extraña, poderosa pero distorsionada y cuando consiguió alzar la cabeza, la enfermera pudo ver porque. La “ figura” que tenía delante,sentada en una silla,tamborileando sus dedos contra la mesa, tenía el rostro completo por una mascara plenamente lisa y transparente mientras el resto del cuerpo, incluyendo la cabeza que no estaba tapada por la mascara, ese había cubierto por un extraño traje de mallas con varias placas superpuestas alrededor del traje.

13: Concentrémonos en lo importante, enfermera, díganos todo lo relacionado con uno de los pacientes que atendiste, Jack Tyler.

Enfermera:¿Que?Yo... mira, no se quienes sois vosotros... pero no me importa, no voy a jugar a maldito este juego...

13: Se que usted tiene buena memoria, Kalyne, su hija Susan lo sabe bastante bien, pues lo ha demostrado repetidas veces cumpliendo su promesa de contarle siempre un cuento a la hora de dormir, este de turno en el trabajo o no. A ella le encanta el de la hormiga y el saltamontes ¿ no?

Kalyne se quedo petrificada con la sola idea de que supieran sobre su querida y joven hija o aún peor, la tuvieran en sus manos, pero una mirada hacia el sujeto, cuyos dedos habían empezado a tamborilear cada vez más rápido, le hicieron comprender que si decía una palabra que no fuera la que él esperaba, la mataría al instante:

Kalyne: Jack... Jack Tyler... fue uno de los primeros pacientes que recibimos de la zona del atentado... una contusión leve en la cabeza y... un esguince en la rodilla. No tenía nada demasiado grave... así que tras atenderlo un poco, trate de dedicarme a otros pacientes, pero...

13:Desapareció.

Kalyne:Si...nadie, le vio marcharse, pero, todo era un caos... no nos dimos cuenta hasta que fue tarde.

13:¿Tuviste contacto físico con él?

Kalyne:¿Que?¿A que viene... Pues, no se, creo que si.

13: ...Entonces, Kalyne, ya tengo todo lo que me puedes dar. Suéltenla.

Un poco anonadados por esa orden, los dos matones la soltaron, haciéndola caer al suelo. En ese momento, la “ figura” se levanto y camino hacia la mujer, que temblaba de puro miedo:

13: Mentiría si dijera que me importa su hija,Kalyne, pero no me gusta que se incumplan promesas, sobre todo, cuando yo soy la causa de esa ruptura, así que no se preocupe, le haré una visita a su hija y le contare un último cuento.

Entonces, la mano del sujeto agarro la boca de la enfermera y la mantuvo allí pues transcurridos unos pocos segundos, el cuerpo de la mujer, para espanto de los soldados, empezó a sufrir interferencias, como si la imagen de un televisor se estuviera estropeando hasta que las interferencias se multiplicaron, haciendo desaparecer a la enfermera Kalyne.


13: Volved a la base de inmediato y aguardar allí vuestras ordenes – dijo 13, refiriéndose a los soldados, que parecían como haber salido de un extraño trance:

Soldado1:Pero, señor¿ como hemos llegado aquí? no sabemos...

13:Cada segundo que permanecéis enfrente miá, soldados, es un segundo más en el que tentáis a la muerte.

Los soldados se marcharon lo más rápido que pudieron, dejando a 13 con sus pensamientos, maldiciendo en su interior el tener que haber ido a cumplir el trato de esos fascistas no pudiendo así ir el mismo a encargarse de The Weapon, pero sin embargo no todo estaba perdido. Puede que The Weapon permaneciera indetectable, pero sabía de alguien que podría ayudarle a descubrirlo: Robert Durbin.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Spartans II Empty Re: Spartans II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.