Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

FICHA HAT NHAN

Ir abajo

FICHA HAT NHAN

Mensaje por yeztli el Vie Nov 18, 2011 3:24 pm

NOMBRE: 龙 (Long) 祖辉 (Zuhui)
Alter Ego: Hat Nhan

HISTORIA:
Lam Dong es un Estado centralista dirigido por un partido único.
Las dos únicas ocasiones en que se ha intentado instaurar una democracia han terminado en sendos baños de sangre.
El gobierno centralista ha dado cierta estabilidad y prosperidad a sus habitantes, aunque los metahumanos no son perseguidos, se mantiene una política muy estricta de identificación y registro para evitar la anarquía y las revueltas donde pudieran participar seres demasiado poderosos que pudieran desestabilizar la región.
Aun así las personas con superpoderes llevan una vida relativamente tranquila y con posibilidades de desarrollo dentro del país.
Sin embargo la desestabilización de la región cuando la República de Kavango se democratizó propició una abierta animadversión entre los dos países.
En esta situación nació y creció Long quien proviene de una tradición samurái muy estricta que se inculca de padre a hijo.
Long fue entrenado desde su niñez en las técnicas de estrategia y combate samurái, así como las tácticas encubiertas de los ninjas.
Con un ninjutsu consumado Long decidió desde joven servir a su país en el ejército en la rama de contrainteligencia.
Cuando Kavango decidió buscar ventaja en el campo de los metahumanos en las estrellas y la cosmología, Lam Dong buscó aventajarse en lo profundo del átomo.
EL PROYECTO ARDENTIS inició con un despliegue formidable de científicos y metahumanos que buscaban capturar la energía nuclear en soldados que dieran la preeminencia en la carrera armamentista de la región.
Muchos metahumanos murieron en la experimentación. Long fue clasificado como metahumano desde su niñez, pero las habilidades especiales nunca aparecieron por si solas.
Cuando resultó candidato para el Proyecto recibió una descarga nuclear poderosa que estuvo a punto de extinguirlo, pero su formación samurái le permitió concentrarse al punto de contener la energía y mantenerla dentro.
El primer paso para el Proyecto había sido un éxito sin embargo las habilidades de Long no se vieron ni mermadas ni amplificadas, por lo que se determinó que su habilidad meta no le permitía usarla.
Nuevamente su educación ancestral le permitió usar la energía para aumentar la capacidad y poderío de sus golpes.
El proyecto estaba listo, pero no se inició ninguna agresión puesto que Kavango también había logrado perfeccionar su nueva arma.

HABILIDADES: Long es un artista marcial consumado: samurái, ninja y experto en combate cuerpo a cuerpo.
Su cuerpo es un recipiente humano capaz de absorber energía y gracias a su entrenamiento puede utilizar esta energía para energizar cualquier parte de su cuerpo y asestar golpes con capacidad destructora impresionante.
Con un grado sumo de concentración puede energizar un puño y propiciarle una abertura a un tanque.
Si se concentra en extremo puede tocar un objeto y hacerlo explotar, dependiendo la dureza del mismo.
Si fuerza esa energía el mismo puede explotar estallando lo que esté a su alrededor.
Esta técnica sólo es usada en ocasiones emergentes puesto que lo deja inconsciente y vulnerable.
La energía contenida en él es limitada y cada determinado tiempo tiene que recargarla para poder usar sus poderes nuevamente.

PERSONALIDAD: Long es una persona inflexible, educada para ser el mejor y servir a su patria y a su partido. Tiene un sentido del deber muy estricto y aunque puede ser un líder de campo muy estricto es muy cuidadoso de la vida de sus hombres, a quienes exige el máximo de rendimiento en cada misión.






avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.