Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIAS CRONALES

+6
Janox
LEVI
Mess
xXastarothXx
Ginriu
yeztli
10 participantes

Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por yeztli Sáb Dic 10, 2011 6:36 pm

Los personajes principales de cada rolero tienen que ir en este apartado.

Las fichas deberán llevar

NOMBRE COMPLETO
EDAD
PROFESIÓN
BIOGRAFÍA
FACULTADES
PERSONALIDAD
IMAGEN


Última edición por yeztli el Sáb Dic 10, 2011 7:06 pm, editado 2 veces
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por Ginriu Sáb Dic 10, 2011 6:48 pm

Nombre:Thomas Llawton
Edad:42 años
Profesión: Ex mafioso; vigilante
Biografía: Abocado desde temprana edad a cometer delitos , pasando por pequeños hurtos a contrabando de alcohol a sus compañeros, no fue de extrañar para muchos que Thomas se vería envuelto en el mundo del crimen, aunque no por ello muchos pudieron prever el rápido ascenso que tuvo en él, llegando a ser considerado en ocasiones un pequeño señor del crimen en el bajomundo de Londres, obteniendo respeto y terror por partes iguales. No obstante, eso no le ayudo cuando unos compañeros, buscando tomar su poder, atacaron su casa con varios coctels molotov mientras dormía dentro. Sin embargo, aunque todo indicara lo contrario, Thomas sobrevivió no sin que su rostro se perdiera dentro de las llamas. Luego de ser identificado, hizo un trato con las autoridades para que el testificara contra sus compañeros y que se le rebajara la condena, cumpliendo los primeros meses en un hospital de Londres donde conoció a Rose Jones, su abogada, la mujer de la que se enamoraría, algo que pronto Rose pudo hacer lo mismo con Thomas al ver al buen hombre debajo del criminal; lo que auguraría una difícil relación que sin embargo podía ser la única salvación de Llawton. Hasta que el día en que fue a testificar, cuando sus compañeros contrataron a unos sicarios para que atacaran el coche en el que iban, sobreviviendo de nuevo cuando el cuerpo muerto de Rose Jones le protegió de la mayoría de las balas. Ahora el buen hombre y el criminal han muerto y solo queda un furibundo vigilante que hace todo lo posible para acabar con sus antiguos compañeros y el resto de la calaña, huyendo al mismo tiempo de unas autoridades que no supieron protegerle. Desde entonces ha seguido la pista a su último compañero vivo, el más peligroso de todos, que parece que va a asistir a la presentación de un invento.
Facultades:Con bastante experiencia en las armas a distancia y las emboscadas, Thomas también sabe defenderse cuerpo a cuerpo
Personalidad: Una persona paciente y callada, sumamente tranquila y conversadora en el pasado, pero luego de los últimos acontecimientos, aunque algunos rasgos han sobrevivido, ahora lleno de ira solo se concentra en su venganza interminable.
Imagen:BIOGRAFIAS CRONALES Hush


Última edición por Ginriu el Miér Dic 14, 2011 10:03 pm, editado 3 veces
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por xXastarothXx Dom Dic 11, 2011 12:02 pm

Nombre: Da Bao

Edad: 28 años

Origen: Da Bao es un Monje Shaolin a Los 6 años ingresó a uno de los Templos más inflluyentes de China, desde esa edad ha entrenado cuerpo y mente con el fin de buscar la paz interior, además de entrenar el denominado arte marcial del Kung fu

Profesión: Monje Shaolin

Facultades: Posee una Fría Lógica, además de poder soportar cierta cantidad de castigos contundentes (Golpes, patadas, ataques con armas de madera, bastones por ejemplo), Maneja el Arte Marcial del Kung Fu, incluyendo las armas que esta disciplina es capaz de dominar, como lo son Bastones, Espadas, Nunchakus, Tonfas y Lanzas.

Debilidades: Al Practicar el Arte del Kung Fu para la paz interior, Da Bao nunca inicia una pelea, este monje solo ataca si es atacado, además de no estar al tanto del poder de las armas de fuego y de las nuevas tecnologías.

BIOGRAFIAS CRONALES Monje%20Shaolin_800
xXastarothXx
xXastarothXx
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por yeztli Dom Dic 11, 2011 12:57 pm

NOMBRE COMPLETO: Gerhardt Flender
EDAD: 45 años
PROFESIÓN: Investigador de Física cua´ntica y física de materiales en la Universidad; Ingeniero físico asesor del gobierno alemán.
BIOGRAFÍA: Nacido en una estirpe de científicos sobresalientes el Dr. Flender se dedicó exhaustivamente al estudio de la matemática. Con asombrosa velocidad consiguió su primer doctorado en física cuántica; le siguieron doctorados en física de materiales y estudio acerca de motores y electroimanes.
Se graduó nuevamente en el área de ingeniería física: su obsesión por abandonar sus postulados a un nivel teórico y conseguir probarlas por medio de la tecnología dio pie a una subvención gubernamental para el estudio de las microsingularidades y los cuantos de vacío.
Poco a poco sus descubrimientos le hicieron acreedor a varios premios nobel y su mayor obsesión por entender la estructura del tiempo se convirtió en realidad cuando hizo la afirmación ante medios de comunicación de haber construido la primera máquina del tiempo capaz de recorrer momentos exactos de la historia sin afectar su continuidad.
FACULTADES: Un genio de las matemáticas y de la invención tecnológica, capaz de resolver problemas irresolubles en segundos.
PERSONALIDAD: Súmamente ególatra y obsesivo. Tiene un temperamento muy áspero que le impide ser tolerante lo que lo convierte en un hombre muy imperativo.

IMAGEN:
BIOGRAFIAS CRONALES Cientificoy
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por yeztli Dom Dic 11, 2011 1:37 pm


NOMBRE COMPLETO: Douglas Blackmore
EDAD: 37 años
PROFESIÓN: Historiador y arqueólogo de prestigo mundial.
BIOGRAFÍA: Douglas abandonó la carrera de medicina cuando estaba a punto de terminarla y contra los designios de su padre huyó con un tío suyo y empezó a dedicarse a la arqueología.
A pesar de que sus conocimientos iniciales fueron empíricos, su habilidad para aprender y memorizar datos le valió pronto una beca completa para cursar los estudios de manera formal.
Polifacético y curioso no había lugar en el mundo donde no quisiera trabajar; las ruinas de cualquier civilización se convertían en su pasión y le daban acceso a diferentes países.
Su curiosidad se acrecentó cuando asistió a una conferencia donde un grupo de historiadores aseguraban que la circularidad de la historia permitía describir los errores que cometían las naciones a lo largo de la historia comenzando desde los inicios de ésta.
Douglas no dejó pasar la oportunidad e inició sus estudios en historia complementando su saber arqueológico.
Pronto se dio cuenta de la relación que había entre las distintas ciencias, tanto sociales como exactas y empezó a tomar cursoso y diplomados en antropología, sociología, bioquímica, antropología forense, genética y economía.
Su suerte dio un nuevo giro cuando fue invitado por el Dr. Flender como asesor en un estudio secreto donde necesitarían sus conocimientos.
Al principio la relación entre los dos científicos fue tirante; pero poco a poco Flender llegó a tolerar a Blackmore y éste se ganó su respeto por los conocimientos tan profundos que conocía.
FACULTADES: Experto rastreador, sus años como arqueólogo le dieron esta habilidad sumada a su capacidad de resolver acertijos aprendida del tiempo que estuvo descifrando jeroglíficos.
PERSONALIDAD: sumamente jovial y sociable, un casanova consumado. Precisamente estas cualidades interfirieron en un principio en su relación con el Dr. Flender que suele ser sumamente antisocial.

IMAGEN


BIOGRAFIAS CRONALES Historiador
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por Mess Mar Dic 13, 2011 4:57 pm

Nombre: Alan Neill

Edad: 33 años

Profesión: Guarda de seguridad.

Biografía: Llegado del norte de Europa con la edad de 18, Alan, estuvo estuvo adiestrándose en varias formas de lucha, puesto que su vocación era ser policía. Tras pasar el test de psicotecnia, fue derivado al cuerpo de seguridad, el motivo nunca lo supo. Finalmente acabó trabajando en una empresa, encargado de vigilar un extraño aparato del cual decían que revolucionaria el mundo tal y como lo conocemos.

Facultades: Tiene un corpulento cuerpo debido a la su procedencia lo que le da una fuerza algo considerable y cierta habilidad con las armas.

Personalidad: Tiende a ser bastante reservado y premedita cualquier acción antes de hacerla. Aún siendo inteligente prefiere la fuerza bruta ya que lo considera la forma más rápida de solucionar los problemas.

Imagen:
BIOGRAFIAS CRONALES HaydenChristensen
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por LEVI Mar Dic 13, 2011 11:04 pm

NOMBRE: DANIEL STRAUSS
EDAD: 35 AÑOS
PROFESIÓN: Escritor
BIOGRAFÍA: Graduado de la carrera de ciencias de la comunicacion comenzo trabajando como reportero de deportes en un periodico local en inglaterra, comenzo a escribir histirias de ficcion por encargo de su editor despues de perder una apuesta en n partido de fut-bol, contrario a lo que el esperaba su relato "la ciudad del olvido" tuvo aceptacion, primeramente entre sus colegas y depues publicada en dos entregas en el periodico, asi comenzo a escribir medio tiempo y a los pocos años se dedico a tiempo completo, su ultimo libro no tuvo la aceptacion que el esperaba, ya que no llego a los quince lobros masl leidos del año, gracias a sus contactos logrados en años de dedicacion al periodismo, asi como su inclinacion a el escribir historias de ciencia ficcion le permitieron estar en la presentacion del invento del Dr. Flender, de donde espera obtener alguna idea para su proximo libro.
FACULTADES: Observador y atento a lo detalles, metodico y obsesivo, sociable y en ocaciones llega a ser entrometido, con algunas copas de mas suele ser mordaz incisivo y grosero
PERSONALIDAD: Es una persona de caracter afable, dado a las apuestas, combersador y obsrvador, suele llevar una libreta donde plasma sus observaciones, tiene buena forma fisica, sin llegar a ser un atleta.

IMAGEN



BIOGRAFIAS CRONALES 0005of
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por Janox Miér Dic 14, 2011 9:08 pm

NOMBRE COMPLETO: Derek Jeter

EDAD: 25

PROFESIÓN: Periodista

BIOGRAFÍA: Derek es un joven periodista con una carrera ascedente, se ha especializado en articulos de carácter cientifico, en parte por su frustrado paso por la carrera de física en la universida, historia, quimica, con vagos conocimientos en estas materias, opto por su segunda pasión, el periodismo, pero siempre acudiendo a hacer notas ligadas a estas áreas.

FACULTADES: No destaca en ninguna área al grado de ser experto, pero se maneja en varias ciencias, en parte por su frustrado paso por diferentes áreas en la universidad.

PERSONALIDAD: Vive solo desde hace poco, es bastante descuidado y despistado, se caracteriza por salir con un comentario graciosos en cualquier situación aunque este colgando de un precipicio o sindo atacado por algo, optimista como el solo.lleva consigo una libreta para anotar cosas importantes.


IMAGEN: Pendiente ¬¬

xD
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por Hali Jue Dic 15, 2011 5:48 am

NOMBRE COMPLETO: Débora Molotov

EDAD: 25

PROFESIÓN: Periodista

BIOGRAFÍA: Deborah se inicio en el periodismo debido a su abuelo que era periodista grafico y le enseño todo lo que se debe saber sobre la fotografía y el fotoreportaje, con el tiempo este interés se convirtió en su pasión, llegando a ser una profesión, pero le esperaba más, debido a su tenacidad y devoción fue que el editor del diario para el que trabajaba decidió probarla ya no como fotógrafa sino como reportera, su primer articulo fue lo que la catapultó a la cima y fue por esto además que el editor decidió mandarla a cubrir la presentación del invento más grandioso creado hasta el momento.

FACULTADES: Puede parecer distraída, pero tiene una aguda mirada capaz de captar hasta el mínimo detalle, además de una excelente memoria. No solo eso sino que dado su pasión por la fotografía sabe exactamente como analizarlas. Siempre lleva una cámara profesional para cubrir sus artículos, y siendo algo obsesiva siempre carga consigo una cámara digital portátil.

PERSONALIDAD: Es analítica, además de inquisitiva y curiosa, no teme a las preguntas por mas tontas que estas sean. Es una mujer que no da brazo a torcer. No presta atención a los demás a menos que lo que digan sea relevante o de su interés.
Es una mujer muy educada, amable y muy paciente con la gente, es muy difícil hacerla perder los estribos, pero cuando debe hacer su trabajo se transforma en una reportera mordaz y tajante, haciendo preguntas directas, siempre directo al punto. Si bien este carácter en su trabajo la ha llevado lejos, ¿a donde la irán a llevar ahora?

IMAGEN
BIOGRAFIAS CRONALES Ambert-tamblyn

Bueno eso Very Happy


Última edición por Hali el Lun Dic 19, 2011 5:15 am, editado 1 vez
Hali
Hali
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Argentina


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por Ronan Jue Dic 15, 2011 11:50 am

NOMBRE COMPLETO: Mathew Dickinson

EDAD: 32

PROFESIÓN: Empresario multinacional (Financiador)

BIOGRAFÍA: Su padre era el dueño de una pequeña empresa dedicada a la nanotecnología y a pequeños descubrimiento científicos, sin llegar a obtener el reconocimiento requerido, así que al heredar dicha compañía tras la muerte de su padre, Mathew se dedicó a convertirla en una de las más grandes compañías inversoras en tecnología. Tras algunos años de arduo trabajo, encontró el proyecto científico más grande del que podría estar involucrado, la creación de una maquina del tiempo y por supuesto no podía quedar a parte de tan prolifero negocio.

FACULTADES: Tiene conocimientos en el arte marcial coreano, es decir es cinta negra tercer dan en taekwon-do. Es un tanto desalineado para ser un empresario de su talla, pero tras de ello oculta sus capacidades de mediador y orador que lo han llevado lejos.

PERSONALIDAD: Es un tipo afable y con un sentido del humor sutil, a veces sarcástico. Tiene cierta obsesión por el orden y la hora, nunca llega tarde, ni deja una cita sin cumplir. Por otra parte es algo controlador y no le agrade que nada salga según lo planeado. Como todo empresario es capaz de utilizar cualquier medio para cumplir su objetivo, sin importar los daños colaterales.

IMAGEN
BIOGRAFIAS CRONALES 8219151-empresario-joven-mirando-el-reloj-en-la-noche-sobre-fondo-de-fomento-de-la-moderna
Ronan
Ronan
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 27
Localización : En el fin del mundo... nah mentira, Argentina


Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por terundio Vie Dic 16, 2011 4:03 pm

NOMBRE COMPLETO: David Cox

EDAD: 33

PROFESIÓN: Fotógrafo profesional de naturaleza y conflictos.

BIOGRAFÍA: De pequeño fue intrépido y curioso, luego se volcó a la fotografía y se graduó en la universidad. Fue contratado por una la prestigiosa revista Nature Geographic . Empezó fotografiando animales y paisajes pero luego fue como voluntario para ir a fotografiar en zonas de conflicto. Lo que nadie sabe es que David a actuado como defensor tanto de animales como de personas muchas veces enfrentando terroristas y otro tipo de gente peligrosa.

FACULTADES: Excelente fotógrafo , también es muy buen escalador y conocedor de técnicas de supervivencia.

PERSONALIDAD: Intrépido e idealista es capaz de arriesgar su propia vida por lo que cree justo. Por lo general es jovial y bromista pero suele fastidiarse en situaciones criticas aunque sin perder el control.

IMAGEN
BIOGRAFIAS CRONALES Gerardbutler
terundio
terundio
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por Yatsil Ikikunari Sáb Dic 17, 2011 10:13 am

Nahid Ajmad

Edad: 29 años.

Profesion: Espía encubierta del Mossad, se hace pasar por historiadora bajo el seudónimo de Dra. Inram. Su pasatiempo es coleccionar obras de arte, mismas que obtiene de maneras poco convencionales.

Biografía: Nació el 15 de marzo de 1982, en Haifa en el pequeño pueblo de Ramat Haviv, junto a la costa. A la edad de 10 años asesinaron a su familia por lo cual tuvo que huir a Tel Aviv, allí conoció a Sara Inram –así se hacía llamar- hija de un destacado miembro del Mossad, quien la cuido como hija e instruyo en arte del Krav Magá. Su talento hizo que fuese invitada a pertenecer a las filas del Mossad.

Facultades: Excelente en combate cuerpo a cuerpo, conocedora del uso de armas, dominio de hebreo, árabe, ingles, latín y griego clásico.

Personalidad: Su máscara es pasar como jovial y coqueta, asume una seriedad absoluta cuando se trata de dar una explicación, aparenta pertenecer a una familia acomodada con una infancia normal.
Yatsil Ikikunari
Yatsil Ikikunari
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIAS CRONALES Empty Re: BIOGRAFIAS CRONALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.