Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha - Kara Tavalos (A.K.A. Shade)

Ir abajo

Ficha - Kara Tavalos (A.K.A. Shade) Empty Ficha - Kara Tavalos (A.K.A. Shade)

Mensaje por Hali Jue Dic 22, 2011 3:47 pm

Nombre: Kara Tavalas

Alias: Shade

Origen: Es un misterio. Ella cree que nació en algún lugar de Egipto, no esta segura.

Edad: 16

Facultad: Poderes de sombra, puede asimilar cualquier sombra y mimetizarse, por ejemplo, puede ser tu sombra seguirte y espiarte y no te darías cuenta, puede desvanecerse (algo así como un humo negro) y hasta atravesar objetos, pero tanto desvanecerse como atravesar cosas requiere de mucha concentración, aun así es capaz de hacerlo como mecanismo de defensa pero por un tiempo muy corto.

Debilidades: La obscuridad absoluta, pierde por completo sus poderes, si permanece mucho tiempo sin ninguna fuente de luz, aunque sea la mas mínima, puede desvanecerse.
Personalidad: Es una chica alegre que se preocupa por los demás, le fascinan los animales, de todas las especies, colores y tamaños siempre trata de ser caritativa y atenta, sobre todo cuando esta aburrida y desea ayudar en lo que sea, aunque después se arrepiente de estar ocupada.
Por lo general es una distraída total, escucha la mitad y termina haciendo la mitad de las cosas. Puede ser algo terca e impaciente por lo menos hasta que se da cuenta de lo que dice/hace esta mal y lo corrige, es perfeccionista, le gusta forzar sus limites, aun cuando esto sea peligroso.
Es sumamente curiosa, solo desobedece y puede volverse una rebelde cuando algo le da mucha curiosidad o le parece sumamente pertinente aunque los otros no lo vean así.

Descripción: Es una chica esbelta, de cabello negro azabache con mechas en color rojo y de ojos oscuros

Biografía: No tiene muy claro su pasado lo máximo que recuerda es vivir desde los 6 años con sus abuelos en Grecia. A los 13 años, luego de la muerte de su abuela, sus poderes despertaron, sin explicación alguna de cómo es que podía ser una metahumana y sin ningún tipo de explicación por parte de su abuelo, quien siempre se rehusaba a hablar cuando se trataba de su hijo y su esposa, Kara decide que debe obtener respuestas por ella misma. Por supuesto, su abuelo se opuso y le dijo que no podría irse a ningún lado, sino hasta tener un control mínimo sobre sus nuevos poderes. Luego de tres años de duro entrenamiento en todas las áreas, Kara escapa, dado que su abuelo no se veía de ninguna forma dispuesto a dejarla irse a investigar. Así es como termina viajando por el mundo, tratando de averiguar tanto su pasado como el de sus padres.

Otros datos: posee un gato blanco llamado Nefer, que adoptó en su visita a Egipto, el cual es un tanto altanero y arisco, pero muy inteligente. Suele desaparecer y reaparecer solo cuando Kara lo llama, ella suele mantener conversaciones con él y afirma que realmente habla aunque no todos pueden escucharlo y de todos modos no cree que el gato sea muy amable con ellos.

Imagen referencial: Queda pendiente
Hali
Hali
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.