Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Arco I: The New World Order

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz el Dom Jun 03, 2012 9:14 pm

Cross y Jun ven solo estatica en el monitor…

Jun: Bien… muy informativos… -mueca de desaprobación- ¿Tailandia? ¿Por qué Tailandia?

Cross: Porque la máscara que tienen aquí, es falsa…

Jun: ¿Estás seguro? ¿La viste?

Cross: No hay tiempo para eso… tendremos que confiar…

Jun: En quie-----

Antes de que Jun pudiera terminar la pregunta, Varios hombres atraviesan la ventana deshecha y otros tantos entran por la puerta rota.
Cross y Jun voltean hacia lados contrarios, Cross esta viendo hacia donde estaba la ventana, Jun hacia la puerta.

Jun –mientras golpea a uno en la cara– : Bien, Tailandia… ¿Quieres jet privado o comercial? Yo quiero darme lujos… al fin, no pagaremos.

Cross –mientras con una mano mantiene a un tipo a punto de caer del edificio y golpea con una patada a otro–: Me parece bien… salgamos de inmediato.

Ya en el avión rumbo a Tailandia, Jun se acuesta en un sillón y bebe champagne y come bocadillos… Cross, hace lo propio… pero va algo pensativo.

Jun: Aun no me has dicho quien te dijo que esta en Tailandia.

Cross: Alguien… pero le creo.

Jun: Asi que tienes secretos… bien, solo cuida que no nos maten tus secretos…

Cross: ¿Y tú no tienes los tuyos?

Jun: Si, pero aun no te he llevado a algún lado solo pidiéndote que confíes sin decirte nada ¿cierto?, me debes una…

Cross: Me agradas chico… pero no te creas mas inteligente que yo.

Desde un edificio cercano, se ve el jet privado llegando, bajan Cross y Jun, ven a Jun subiéndose a una limosina y Cross subiéndose a otra…

Sujeto: Van en limosinas separadas… desplieguen los equipos.

La limosina que partió hacia la derecha, fue emboscada y la hicieron explotar con un lanza misiles… La limosina que partió hacia la izquierda, fue baleada y hecha explotar con dos granadas.

Por un tercer camino, se ve un jeep con un amarillo fluorescente, se dirige hacia un puerto cercano…

Sujeto en Limo 1: Todos quemados… se ven dos cuerpos.

Sujeto en edificio: enterado.

Sujeto en Limo 2: Todos muertos… dos cuerpos.

Sujeto: enterado.

El jeep se acerca a su destino, un pequeño andador que se extiende un par de metros adentro del mar y una lancha propulsada con un motor fuera de borda.

Cross y Jun se bajan del jeep.

Cross: ¿Cuándo lo supiste?

Jun: Se como trabaja la gente de Li… y al parecer no me equivoco, aparte de los sujetos entrenados y de los ninja, hay gente de Li. Ten cuidado, son como sombras. No atacan a menos que este garantizado que ganen.

Cross: ¿Y aun asi no los matarias?

Jun: No.

La charla termina y ellos suben a la lancha, Cross despide al que la resguardaba, irían solos. Cross echa a andar el motor y emprenden su camino.

CONTINUARA...
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Jue Jun 07, 2012 11:39 am

Alto mando iluminati
…: pasando al siguiente punto
…: supongo que ya están al tanto
…: claro, la situación comenzó solo como coincidencias matemáticas, números al azar sobre un papel, pero resulta que estos individuos an superado toda barrera natural que le hemos puesto…
…: si nuestra intención es unir el plano humano con el plano supremo, jamás lo lograremos sin los artefactos
…: evidentemente… y al parecer nuestros agentes de campo no son lo suficientemente buenos, son básicamente hormigas para ellos…
…: bueno…. Tengo entendido que reciben ayuda del príncipe rebelde…
…: ese sujeto es una piedra en el camino, durante años a estorbado en nuestros planes
…: ya tenemos la ubicación de las máscaras…
…: pero ellos ya se nos adelantaron
…: si al parecer uno de ellos puede resolver problemas más rápido que una persona común, ve líneas de acción por sobre cualquier cosa, aunque básicamente su cerebro es 1000% más eficiente que el de un humano
…: me recuerda al proyecto MS, uno de los sujetos de prueba tenía esa cualidad…
…: tomemos una decisión al respecto…. Necesitamos las máscaras a toda costa
….: activen 5 Kabatary y envíenlos
…: estas seguro…
…: totalmente… las máscaras serán nuestras…



Spoiler:
una reseña de los guardianes de agarta
-los kabataris son máquinas tecno/mágicas con forma humana que se adaptan a cualquier problema o situación
-no tienes emociones
-no piensan
-no sienten dolor
-solo resuelven problemas

La ideas es que cada uno maneje a uno o más kabatary a su antojo, pero considerando la dificultad de combatir contra ellos… otra cosa!!! Recuperen las mascaras!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Mar Jun 12, 2012 12:42 am

Vanessa y Henry entraron en el museo de geología, en el vestíbulo una enorme roca de balastro reluciente parecía sostener el techo, el museo estaba aparentemente vacio, rápidamente Henry y Vanessa se separaron cada uno una ala del museo, mientras, James intervenía las computadoras.

Vanessa llego al final del ala del museo, poca gente, aquello lucia como una trampa, su comunicador sonó con estática y se escucho la voz de Henry, Estoy frente a una bobeda, seguramente ahí debe estar,

-No, la mascara no esta ahí, estoy viendo un itinerario la mascara la estarán entregando en diez minutos busquen el patio de servicio, esta en ala norte- Vanessa y Henry que llevaba un comunicador como el de los guaruras escucharon y corrieron en busca del patio de patio.

Vanessa derribo la puerta habia un camión Henry abrió y dentro una caja, pero no habia nadie mas, entonces algo llego caído del cielo, antes de que reaccionaran un fortísimo golpe lanzo a Vanessa contra el camión.

-Henry, ¿que demonios esta pasando?-James gritaba al transmisor

-Te enviare una imagen, es, es un, un robot un tipo Storm-

En una de las pantallas se mostro la imagen tomada por Henry.

-Esto no puede ser, los robots Storm eran solo un prototipo, industrias Nahar solo diseño un prototipo, los planos fueron eliminados a su cierre-Dijo Henry.

-Aquí tenemos a uno que esta despedazando a la cyborg y mis armas no sirven contra ese cacharro-

James sabia que los Storm eran sistemas de defensa auntonomos, el mismo habia corrido una simulación donde habia determinado que eran necesarios cuatro cybors para anular a uno de ellos, ahora solo con Vanessa y Henry no habia posibilidad de detenerlo.

Vanessa esquivo los ataques de aquella maquina, la estrategia primaria de la maquina eran disparos, la chica debía asecarse lo suficiente para aser algún daño sobre la estrustura de la maquina pero sus disparos la mantenían a raya, además, la maquina ignoraba a Henry ya que el no significaba ninguna amenaza, las balas de las armas de Henry rebotaban sin cusarle daño.

Un camión entro en el estacionamiento, era James la maquina hizo una pausa para analizar a la posible amenaza, Vanessa aprobecho la pausa concentro su ataque en una de las articulaciones de la pierna, golpeo con toda su fuerza, la articulación chisporroteo, la maquina reacciono y un embolo salido de lo que parecía un brazo golpeo a Vanessa incrustándola en el piso, James se habia montado en el techo del camión, habia emplazado un cañon laser; Henry saco de sus ropas una mina magnetica y la lanzo a la misma articulación la explosión desestabilizo a la maquina y entonces un rayo la atravezo de lado a lado, la maquina comenzó a trastabillar, Vanessa se levanto del suelo y comenzó a golpear el punto donde el laser habia atravezado la maquina, la chica salto y otro nuevo disparo hizo caer a la maquina.

-Tomen la mascara y vámonos- Sono la voz de James en los auriculares.

-La mascara debe ser falsa, esta rota y no habia nadie vigilándola, la real debieron llevarla a otro lugar,


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Jue Jun 14, 2012 10:39 am

Los Kabatary eran maquinas esplendidas eran una suerte de carcasas, engranes, espíritu y energía… uno de los 5 portaba una de las mascaras y caminaba en dirección a la salida museo de geología

autónomo inconciente… solo caminaba con la mascara dentro de el


Por otra parte a gran velocidad otro de los Kabatary cruzaba el cielo en dirección a Tailandia…. En sus sistemas estaba impreso la firma energética de las mascaras, pronto encontraría la que estaba buscando y la obtendría a toda costa



Fuera de la prisión dulce

El grupo estaba listo para salir tenían heridos y la prioridad era escapar de este lugar, pero tenían un problema, solo desierto los rodeaba, nada mas que desierto

max: alguna idea?...

Mientras corrían detrás de unas rocas para protegerse de los disparos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kadriel el Dom Jun 24, 2012 8:57 pm

mika algo atontada aun por las inyecciones que se le han administrado, balbucea unas coordenadas, manuel que la llevaba como saco fue el unico que las escucho y se dispone a repetirlas
manuel: hey acaba de pronunciar unas palabras, 10 km al noroeste de la 5ta roca con forma de ave.

el grupo no estaba seguro de lo que quería decir mika con esto, ni siquiera ella misma podria decir con certeza de donde salio lo que dijo.

pero las balas seguían se miran entre todos alguien debia pronunciar algo...
avatar
Kadriel
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Lun Jun 25, 2012 4:35 pm

Cierto!! - Gritó Manuel. Lo miraron extrañado. El rebusto entre los plieges de su ropa, puso cara de tonto, y trató de recordar. El Mantra. El chico serpiente le dijo que lo usara. Ese era el momento. Aun había genteahí adentro, aun quería vengarse...

Pero miró a la Chica, y a Max, y al tipo de brazo bionico y ... recitó el mantra.

Los disparos seguían llegando.

Max lo miró como un ridiculo. No sucedia nada.

Manuel: Tenía que intentarlo. - dijo -

Klade: Oiga, ya no hay disparos... - Klade extendió su mano y cojío algo del aire, lo sostuvo, la acercó a su cara, era una bala. Habían varias valias detenidas en el aire.

Ellos aun se movían. Curiosa forma de escapar.

Max: No podías teletransportarnos.

Manuel: Yo esperaba eso, no que el tiempo se detuviese. ¿tienes la mascara, no?

Max la levanto mostrandola, había un largo trecho que recorrer.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Mar Jul 03, 2012 11:52 pm

-Ven aqui, tu y yo debemos hablar- James se habia bajado del camion y encarab a Henry.

Henry, se cruzo de brasos

-Los modelos Storm, esos fueron diseños, jamas se realizaron , nisiquiera como prototipos, ¿como reconoziste que este era un modeloStorm-rito James- Y nisiquiera intentes usar tus trucos mentales conmigo.

Henry se limito a sonreir -Eres un idealista, no es asi, esta cruzada, buscando a quien mato a los Nahar-

-Callate- James empujo a Henry- No te metas con los Nahar.

-Siempre fuiste un idealista, tan , mmm, como te llamaba Mr Nahar, falto de malicia.


James golpeo a Henry en ca cara, Henry permanecio tranquilo, su mano se tallo ligeramente en el area del golpe. -Una reaccion interesante, no pense que fueras capaz, . Aun no lo entiendes, ¿verd?.Tu mente solo es capaz de ver esos complicados diseños, ingenieria, sistemas, nunca te diste cuenta que los Nahar trabajaban demaciado en armas, armas que no estban destinadas a las fuerzas militares corrientes. o ya olvidaste que la clonacion ha sido ilegal y que las industrias Nahar hizieron clones de ciertas muestras humanas.

James estaba a punto de lanzarse contra Henry cuando Vanessa intervino y señalo hacia el museo.

-Hay movimiento en el museo, cuando entramos estaba vacio- Dijo poniendose n medio de ambos.

-Muy bien niños, la prioridad es la mascara . . . y aun no la tenemos, asi que veamos si esa persona nos dice algo sobre ella -Dijo Henry

El trio entro en el museo, Vanessa caminaba al frente, Henry le ordeno que se detuviera, este continuo sin inmutarse,

-Tiene la mascara -Grito James

Vanessa corrio y sujeto a la criatura del hombro, el krabatary la tomo de la mano y la arrojo contra la pared.

Henry desenfundo su arma y comenzo a dispara, las balas rebotaron el el cuerpo metalico del krabatary.-James, que clase de modelo de automata es ese,-

-No lo se, no recuerdo haber visto nada parecido-

Vanessa tomo un trozo de pared y se la lanzo a la maquina, este la esquivo, vanessa golpeo contoda su fuerza el cuerpo del automata.

Henry concentro los disparos en el hombro que sujetaba la mascara Vanessa golpeo el antebrazo y le krabatary solto la mascara, James corrio a lado del krabatary y tomo la mascara.

-Sal de aqui, niño lindo, nosotros nos hacemos cargo de esta maquina- Ordeno Henry,.

James salio del museo. El krabatary vio a James salir e intento seguirlo, pero Vanessa le cerro el paso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Jue Jul 05, 2012 11:33 am

El grupo caminaba a paso rápido… Max al final, sus pensamientos se atochaban
Como era posible que su vida fuera una farsa, el recordaba cada detalle desde el día en que adquirió sus poderes, y dirigiéndose a 6

Max: dices que somos hermanos… puedes probarlo?
6: conoces tu cadena genética…
Max: se está alterada por mi mutación
6: no está construida para tu mutación y yo tengo algo similar

Mientras conversaban tony continuaba inconciente… klade escuchaba la charla de 6 con el otro sujeto… están bien locos todos e…. dirigiéndose a Manuel
Manuel: hace unas semanas yo tenía una vida medianamente normal
Klade: mi vida siempre esta topada de… cosas…. –mientras miraba por entre la bata de mika, pues ella aún estaba tan solo con la bata medica-
Manuel:… humm

6: nuestras cualidades son distintas porque cada uno de tus hermanos tenía una labor específica
Max: explícate….
6: simple… enuméralos del 01 al 11… sus cualidades tienen derivaciones relacionadas directamente con su cualidad principal, las cuales son en orden…
1. Manipulador de la densidad de la materia
2. Manipulación ósea
3. Polimorfo
4. Maleabilidad corporal y rapidez
5. Descomponedor de materia
6. Manipulación del sonido
7. Telepatía
8. Manipulación química del entorno
9. Generación Fuerza e inercia
10. Manipulación de la electricidad
11. Aprendizaje
Max: suena muy poco creible tu historia…

El grupo termino frente a unos arbustos y una camioneta se encontraba oculta
Klade: la chica sabe lo que hace –mierda quiero un puro-
Mika lo ignoraba sabía que el tipo era un brabucón
Manuel: largemonos…
6: yo los dejo… no me interesa seguir con ustedes….
Max: tu información es inconsistente
6: no… si continuo con ustedes y recuperar tus recuerdos me mataras antes de que yo pueda percibirlo… incluso en este momento podría deducir que ya sabes cómo matar a todo este grupo, lo planeaste inconscientemente, como actuar que decir... te conozco…
Tony: callen a ese bastardo –murmuro un tanto tullido-
6: y se que incluso esta inducción disparo en tu mente la necesidad de planearlo, por otra parte… en agradecimiento te diré dónde encontrar a 01… no nada pelea, y lo único que tienes que hacer es sacar una muestra de sangre y ponerla en tu torrente sanguíneo… eso será suficiente, solo funcionara si es uno de nosotros…
Max: hazle caso a tony y cállate por favor
6: la próxima vez que nos veamos sere precavido y te matare antes de que sepas donde estoy
Max solo se limitó a mirarlo, y subió al vehículo sabiendo que todo lo que dijo podría ser verdad, pues había construido un plan en caso de que alguno de sus compañero fuera un traidor… incluso uno para contener a tony… pero por sobre sus ideas, una cosa tenia clara… se sentía un maldito

A lo lejos en unos cerros próximos
Un armazón los observaba, estático sin vida, con una armadura con decoración islámica, como si el metal fuera piedra y cerámica a la vez
Kabatary: mascara encontrada –dijo en tono robótico-

En el grupo
6: apúrense ya los encontraron….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.