Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Arco I: The New World Order

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Jue Mar 08, 2012 11:53 am

Un camion, a primera vista paresia ser un camion repartidor, aunque era mas largo de lo normal se acerba a la zona de batalla, a una cuadra antes el vehiculo bajo la velocidad, el techo se abrio y una silueta metalica fue expulsada al aire.

-James sabes que odio el maldito lanzador – Dijo Vanesa.

-Y tu sabes que odio los espacios abiertos- Respondio James a través del comunicador. –Ademas no me puedo detener, hay demasiada gente, testigos y quien sabe quien mas pueda estar vigilando.

La vuerza con que fue expulsada fue calculada para que Vanesa aterrizara en el techo de un edificio cercano, desde ahí ella se abrio paso por los techos hasta el lugar denominado “La barberia”, nada mas de asomarse vio la escena autos chocados y dos grupos armados enfrentándose.

-Es una pelea, un tiroteo- Informo Vanesa.

-Déjalos, eso será una distracción, entra en la barbería, Polybius dijo que alli había pruebas de los Iluminati- Ordeno James.

-¿Confías en el?-

-No, pero es una pista, hemos buscado esto por meses, algo que nos diga que los Nahar fueron asesinados-

-El nuevo orden mundial me suena mas a un libro de George Orwell sin embargo mucho de lo que dijo tiene sentido. Espera, James, Veo algo, uno de esos sujetos, el tiene un símbolo como el que describió el conejo, si las tonterías que dijo son ciertas ese sujeto debe tener información-

-Vanessa, no te metas en la pelea, no, entra en la barberia, dejalos- James gritaba por los auriculares hasta que la chica corto la comunicación, ahora james recibia solo estatica.

Vanessa se lanzo a la calle, su objetivo era un grupo de hombre, uno de ellos quizas el jefe tenia en el hombro una especie de insignia que Polybius les habia mencionado, el grupo se movia rapido parecia que querian atrapar a uno de aquellos sujetos no que tenia aspecto de estar enfermo y apunto de vomitar o desmayarse. Encuanto toco el suelo tomo un fragmento de escombro del suelo y lanzo con tal fuerza y punteria que le dio en la nuca de su objetivo matandalo de inmediato, en su carrera recogio el arma del cadáver y comenzó a disparar para quedar en medio del sujeto de aspecto de enfermo y los hombres de negro.

James no podia dejar de preocuparse por su amiga, después de tdo ella era la unica a quien podia llamar amiga, pues después de que la industrias Nahar fueran cerradas todo su mundo se habia derrumbado, huérfano y solo y sin propósito una vez mas, sintio que el mundo se habia vuelto hostil, rescatar a vanessa del laboratorio fue un acto de desesperación mas que otra cosa ella le habia dado sentido a su vida en los ultimos meses que trabajo en industrias Nahar y después de su cierre era su unico contacto con el exterior, eso y su sospecha de asesinato contra sus familia adoptiva era lo unico que evitaba que se volviera loco.

Habian llegado a Nueva York en avion después que Vanessa sacara a polybius de la estacion de televisión, en medio de un caos y explosiones, finalmente pudieron escapar, James entro en el sistema del aeropuerto y consiguió un vuelo que transportaba suministros a Nueva York, gracias a un mundo unificado habia materiales que se embarcaban sin muchas preguntas, mientras volaban Vanessa interrogo Polybius, este en varias ocasiones intento controlar la mente de la cyborg, sin embargo James, quien se mantubo aislado leyendo las transcripciones del interrogatorio, pudo evitarlo manteniendo artificialmente los niveles hormonales del cerebro de ella, asi como las ondas cerebrales, con la consiguiente jaqueca tamaño jumbo para la chica. Finalmente Polybius accedió a cooperar cuando ella le conto de su tragedia, de esa forma el les dio algo de información, les hablo de los iluminati y sus planes, le hablo de la barberia, y les dijo que si eran inteligentes ahí podrían encontrar respuestas.

Vanessa lo sedo, polybius opuso mucha resistencia, sin embargo la fuerza física de Vanessa pudo dominarlo, cuando en ese momento los niveles hormonales se salieron de la escala y la chica colapso, después de que ambos calleran al piso James salio de la cabina del vehículo y metio a Polybius en el tanque de perdida sensorial en que vanessa descansaba cuado no tenia el cuerpo robotico.

Asi que tras tocar suelo neoyorquino se pusieron en cmino a la barberia.

CONTINUARA.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker el Jue Mar 08, 2012 12:50 pm

Mientras la batalla se iba desarrollando... en algun lugar del mundo...

Un grupo de personas vestidos con tunicas blancas amarradas con cinturones que tenian inscripciones en lengua enoch, cubrian sus rostros con grandes capuchas y sus pies caminaban sobre un piso cuadriculado blanco y negro... Se reunian todos ante un completo silencio...

Spoiler:

Al medio de la habitacion habia una gran estrella y en una de las puntas se encontraba el que presidia la reunion, era el unico que hablaba pero lo hacia en lenguaje extraño, con su mano derecha mando a un subdito a traerle su copa ceremonial, dentro le vertieron sangre de cordero mezclada con la menstruacion de una virgen...

Spoiler:

cuando bebio de la copa, se inclino sobre la estrella escupiendo en el medio un liquido amarillento y entonces recito unas palabras y una luz comenzo a emerger sobre la estrella...

¿¿??: traigan la llave...

------------------------------------------------------------------------------------------

"Cuenta la leyenda que cuando la tierra esta en peligro sus protectores ancestrales que habitan en las profundidades de esta, seleccionan a uno de sus guerreros para que en conjunto con los guardianes terrenales puedan reestablecer el orden al universo..."

Agartha, en las profundidades de la tierra


Drognam: Svali hiciste bien en preparar el camino al que es antes que tu, ahora es necesario que tu mengues y yo crezca. Mi abuelo pide que vuelvas a la casa, nos vemos. MER-KA-BA...!

Una estrella se dibujo tras Manuel, los ojos de max y prest se abrieron de asombro... la silueta del agarthiano se hizo notar, el torso descubierto dejaba notar una piel muy palida, sus ojos amarillentos se posaron sobre Manuel...

Drognam: Manuel, baja esa arma no debes resistirte a las energias universales...

Spoiler:
disculpen la calidad de las fotos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz el Jue Mar 08, 2012 4:27 pm

Jun mantenía la daga en su mano derecha…

Jun corrió hacia su enemigo, mientras en su cabeza volvia a pensar en varias formas de derrotarlo, la primera había funcionado bien, dejar que atacante pensara que lo había atrapado… pero al final… el esquivar su último golpe… así no lo había pensado… y le había provocado un pequeño mareo.

El tipo corrió hacia Jun también, al chocar la daga contra el cuchillo se vio un brillo… ambas armas eran lo suficientemente resistentes... Jun seguía con su plan, acercarse y golpear, pero la fuerza con que lo recibia su oponente era demasiada. El primero en dar un golpe fue Muerte, lanzo una patada para derribar a Jun, este solo movio un pie y la evito, Muerte arremetió de nuevo con el cuchillo y trataba de rematar con un fuerte golpe con su otra mano, Jun esquivando el cuchillo y deteniendo los golpes, cada uno le dolia cada vez mas… Jun dio una patada al pecho y se dio espacio, de nuevo algo mareado… no entendía porque…

Jun: Que demonios eres tu?

Muerte: Hoy? Hoy soy muerte… y vengo por ti…

Muerte da un gran salto pretendiendo aterrizar sobre Jun, justo al ultimo instante este puede quitarse, Muerte aterrizo sobre su rodilla clavando el cuchillo en el suelo.

Jun: Bien... y yo que pensaba que el torneo seria fácil… te mostrare todo lo que tengo.

Muerte: Venga! Juguemos! Divierteme!

Jun guarda su daga, toma su gabardina y la deja sobre uno de los coches volcados y voltea a ver a su oponente. Esta vez será en serio.

Jun volvia a ver lo que estaba a su alrededor… sabia que tenia la ventaja, sabia que le podía ganar, tenia que ganarle. Muerte impaciente, corre de nuevo hacia él… en la mente de Jun volvían las imágenes de cómo ganarle.

Esquiva su golpe y ocupando la energía cinetica lo mandaba a volar sobre el auto y caer en uno de los huecos dejados por las granadas, el saltando con ayuda del auto, llegaba a darle un golpe en la espalda, y rematándolo con varios golpes a la cabeza ----------- de repente, se ve la cara de Muerte diciendo: “si, si… mas! Golpea! Te agarrare y lanzare contra la pared y te dare golpes, para luego despedazarte con mi cuchillo…”

Todo esto se volvió verdad, Jun fue a dar contra la pared cercana y después de recibir varios golpes a la cara y al cuerpo, logro esquivar el cuchillo que había visto venir de la derecha en su mente. Muerte, despacio se alejo un poco de él.

Muerte: Es divertido chico… vamos! Atacame!

Jun volvió a marearse… Muerte volvió contra él, dando golpes, algunos daban en el piso o en los carros o Jun tenia que detenerlos… Estaba adolorido, lo que paso en su mente lo distrajo de la batalla, Muerte lo pesco en un descuido y lo estaba ahorcando… Jun desesperadamente se concentro y le lanzo una gran roca por la espalda, esto hizo que lo soltara y en ese instante venia el carro por el frente que ya había lanzado Jun.

Parandose con mucho esfuerzo… Jun tuvo un poco de tiempo para pensar.

Jun: Si sigo así – coffg – este tipo me matara…

El coche se movia, Muerte estaba por librarse… el auto salió volando hacia donde estaba Jun… Este logro hacer que cayera en otro lado. Alrededor de Muerte, varias rocas, postes de luz y partes de metal empezaban a levitar… mientras en sus manos, Jun juntaba energía psíquica… dos pequeñas bolas de color azul.

Muerte: Vamos chico, tendras que hacer mas que ------- tienes juguetes hee?? Ojala te ayuden… VAMOS!!

Muerte salió corriendo hacia Jun, las rocas se abalanzaron contra Muerte, en el orden y dirección que Jun estaba pensando y como quería que le pegaran a Muerte. Este lograba esquivar algunas sin ver… como si lo supiera, otras lo golpeaban. Los postes de luz trataban de batearlo como a una bola de beisball… alguno le dio, pero esto no paro a Muerte, comenzaba a correr de nuevo. Jun lo estaba esperando.

Cuando finalmente llego Muerte cerca de Jun, las bolas envolvieron sus manos, esquivo el golpe de Muerte y le dio un gran Uppercut, Muerte trato de devolver un golpe en forma de gancho, Jun lo detuvo con la mano, esta vez, en seco, con la ayuda de la energía psíquica en su mano. Muerte envio su otro golpe, la misma historia, Jun lo detuvo en seco… Bajo los brazos rápidamente y con ellos los puños de Muerte, lo desbalanzeo y arremetió con una lluvia de golpes al estomago de Muerte…

Jun – gritando – :Toma esto grandulon!

Jun golpeaba, solo golpeaba, sin pensarlo, la concentración quedo solo en sus puños.

Des pues de hacer retroceder a Muerte varios metros, dio un nuevo Uppercut, haciendo que Muerte diera un pequeño brinco hacia atrás y con él Jun y ocupando la misma fuerza, Jun remata con un golpe en el estomago. Estrellandolo contra el pavimento y rompiendo el cemento de la calle.

Jun – jadeando – : Espero que con eso sea suficiente para ----- ti.. ¿Qué?

Muerte dejo salir un gemido y comenzó a reincorporarse… Jun comenzó a dar pequeños pasos hacia atrás.

Muerte –levantándose–: Muy bien--- cofg- chico.. –escupe sangre- muy pocos me han hecho daño…

Mete la mano a su bolsillo y saca un interruptor, lo aprieta… y varias bombas explotan por todo el territorio, levantando mas polvo. Muerte arremete contra Jun de nuevo. Jun seguía esquivando, los golpes de Muerte no eran tan duro como anteriormente, pero aun así, Jun estaba cansado y seguía un poco mareado… en un descuido, Muerte acierta un buen golpe en la cara de Jun. Sale disparado y va a caer a unos metros de una chica junto a un tipo enfermo.

LEVI escribió:Vanessa se lanzo a la calle, su objetivo era un grupo de hombre, uno de ellos quizas el jefe tenia en el hombro una especie de insignia que Polybius les habia mencionado, el grupo se movia rapido parecia que querian atrapar a uno de aquellos sujetos no que tenia aspecto de estar enfermo y apunto de vomitar o desmayarse. Encuanto toco el suelo tomo un fragmento de escombro del suelo y lanzo con tal fuerza y punteria que le dio en la nuca de su objetivo matandalo de inmediato, en su carrera recogio el arma del cadáver y comenzó a disparar para quedar en medio del sujeto de aspecto de enfermo y los hombres de negro.

Vanessa enciende la comunicación de nuevo…

Vanessa: James, ya despertó el cara de conejo?... quiero comprobar si este es el tipo…

Jun alcanzo a oír la pregunta…

Jun: cabeza de conejo?... Sera Polybius?

Cross con su espada purpura, estaba cerca… Terminando de lidiar con sus pensamientos…

CONTINUARA!
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu el Jue Mar 08, 2012 6:11 pm

Guerra miro con detenimiento a Junt; físicamente era un desafió, pero eso no significaba nada nuevo y no encontraba ninguna novedad que le interesara demasiado: la manera de combatir, sus reacciones, todo indicaba que era alguien equilibrado, creyente en la falacia del orden... como le encantaría destrozarle poco a poco esa creencia, verlo sumirse en el caos, algo que ya había hecho antes y aunque tomaría nota de él, de momento preferiría buscar algo más refrescante o algo un poco más clásico. Y aprovechando que Junt estaba distraído, se giro para buscar al detective o a alguna presa nueva y los encontró a los dos, en una especie de triangulo, se encontraba el detective y alguien que le llamaba la atención, una especie de “ hombre” lapido por el cuerpo. Quizas necesitaría más potencia de fuego para ese.

La sorpresa para Vincent no duro mucho tiempo, diablos había luchado contra un esqueleto de rayos y hablado con un Iluminati que se hizo polvo literalmente hacia menos de dos días, no iba a dejarse impresionar por un albino:

Vincent:Ok, ya he tenido suficiente de esta mierda.. tu, no se a que vienes, no se que quieres, pero no soy una amenaza para ti, solo se que en algún de aquí, un psicópata ha plantado una bomba que amenaza con destruirnos a todos. ¿La puedes desactivar con tu vudú o lo que sea?

Drognam :No, quien la construyo la ha defendido contra mis poderes, pero puedo decirte donde se encuentra, en ese edificio.


“ Por supuesto, la NSA, porque otro motivo estaría Guerra merodeando por allí; Genial, lo que faltaba” pensó Vincent, mientras empezaba a correr hacia la Barbería.

Vincent:Perfecto, sigue con lo que mierda estés haciendo.

Drognam:Vincent Prest, aún tienes tiempo para alejarte del abismo. Toma la oportunidad mientras exista.

Vincent:...Claro, por supuesto.

El detective, pistola en mano , logro evadir el terrible tiroteo mientras se acercaba al edificio, entrando cautelosamente en él para descubrir que casi una docena de hombres armados le apuntaban.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Jue Mar 08, 2012 7:35 pm

Drognam… miraba en dirección al edificio, Manuel ya más contenido tenia la pistola abajo…
El hechicero era familiar… sus atuendos, las marcas en su piel…

Años atrás

Tony: vamos babotas ya te cansaste!
Max: si tony… -mientras se afirma las rodillas, y su respiración es acelerada- estoy arto de combatir contigo… siempre recurres a cualquier cosa para ganar…
En ese momento max estaba mirando hacia abajo, agotado por el entrenamiento….
Tony: una cosa mas…
Max: hmmm?
Tony: no te distraigas!! –y aprovechando el momento, tony golpeo tan fuerte a max en la cabeza que este callo inconsciente al piso-
Recuerdos fugaces…
Una tormenta blanca… el hechicero en medio
-Ya es hora…
-no estoy dispuesto a olvidar todo…
-tienes que, sino olvidad siempre buscaras la forma de traerla de regreso…
-JAMAS! Veo todas las variantes en mi mente, puedo dimensionar incluso lo que no se puede calcular… tu estas equivocado hechicero, drognam… tus palabras de poder son solo eso, cuando encuentre el manuscrito… mi pensamiento superara a tu palabra… y en ese momento ella será libre
-regresa… y vive tu vida, lejos de todo….
#insertar palabras de poder#
-basta!!! Nooo!!!

Tiempo actual….
Max: Te recuerdo hechicero… -mientras avanza en dirección a el-
Drognam: Yo a ti no, mortal – girándose para verlo a la cara-
Manuel: tenemos que hacer algo….
Drognam: Entraremos… - empezó a caminar mientras un halo cubría su andar

Max: -volteando para mirar a Manuel-… concéntrate en el momento en que nuestras mentes se cruzaron… se que no confías en mi… pero algo puedo hacer por ti… concéntrate en ese momento, y veras como aprendí a controlar tu poder… si lo recuerdas tu subconsciente lo asumirá como tu aprendizaje y la amalgama mental será perfecta… sientes nauseas… es porque reprimes ese pensamiento… respira Manuel, respira!

Mientras tanto
Toni estaba en el piso con los ojos serrados, escuchaba un pitido tan fuerte que le nublaba los sentidos… sentía húmedo el pecho, sangre… su propia sangre… sus ojos se abrieron y solo una cosa pudo pensar… ese niño tiene que ser mi hijo!!

Rodo por el piso entre escombros quedando cerca de algunos cuerpo se miro el pecho y la herida comenzaba a secar se solidificaba como el acero, la sangre se transformo en piel gris tapando la herida en cosa de minutos….

Al frente del edificio
Manuel y max evadían las balas mientras que drognam solo avanzaba… max se detuvo un momento para buscar a TONY… y un silbido llamo su atención… ai estaba el muy bastardo parado sobre un auto como pidiendo a gritos que le disparan… con un intercambio de miradas ambos comprendieron el mensaje…
Tony: –pensando-… no entiendo ni puta!-
Max:-pensado- ok… yo entro tu me sigues

Al girarse ve como el hechicero con unos movimientos de las manos crea una runas en el piso… estas se abren transformándose en un portal para atravesar el piso y entrar en el -1 del edificio….
Antes de entrar más mira a drognam y le dice
Max: como esta Sofía?….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Jue Mar 08, 2012 8:03 pm

Han pasado años. Muchos O eso le parece, la velocidad del pensamiento lo hace parecer todo tan lento...

Que energìa universales ni que nada. Habìa perdido el depòsito del apartamento. apesar que el viaje fue gratis eso lo pagò èl.

Asì que las nauseas eran por eso. Dejalo fluir. Su inconciente estaba trabajando mucho màs ràpido que su conciente. Esa era la contradicciòn. La Catarsis.

Drognam se fue, esto era por èl. èl devìa resolverlo.
Ignorò a Max. ya le agradecerìa despues. Entrò al edificio. Iba a morir... pero bueno, todos mueren en algun punto. Vio como Max se dirigiò a Tony. Vio de reojo como el puk intentaba lecantarse... los neumaticos en llamas, los sonidos de sirenas, el equipo SWAT se acercaba. Ya debìan de haber francotiradores apostados.

Entrò y casì choca con Prest, no estaba muy iluminado. Pero notaba los putnos rojos apuntandole, tanto a èl como a Prest. Frente suyo, estaba Prest. Tenìa las manos en alto.

Manuel decidiò salir a cena. No tenìa muy en claro por que habìa entrado. Cross seguìa afuera, y no tardarìa en entrar. La situaciòn devìa resolverse para entonces.

Manuel entro, moviò las manos. Los soldados no se inmutaron. y muy naturalmente levantaron los rifles. Luego manuel, con las manos en alto, cerrò sus puños y estos dispararon al techo.

El que parecìa el jefe dijo po el comunicador. "Bien, intrusos eliminados. Nos dirigimos a asegurar el perimetro. Salimos. Muevanse muchachos. "

El escuadron pasò junto a ellos, hacia la salida. Pasandolos completamente por alto. Manuel espirò calmado.

Estaba sucio y su camisa algo rota.
Prest volteò a verlo.

Manuel: Ellos creen que nos han matado. Sucede que no le hacen caso a lo que ven, si no a lo que sus mentes les dicen.

se internò en el edificio. Su celular empezò a bibrar. Lo respondiò.

....: Tù estàs dentro. Serè claro, mi contacto se ha qeudado afuera en la refriega. No hay muchas formas de salir. asì que te guiarè hasta un punto y a cambio te ayudarè a salir.

Manuel no le respondiò.

....: Llamame J. Y gira a tu izquierda, deve haber un elevador dentro.

Manuel hiaso lo propio. Sentìa que el hechicero devìa de andar por ahì. El tenìa respuesta y querìa sus respectivas preguntas. Asì uue habriò la puerta. Y entrò.





avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong el Vie Mar 09, 2012 7:29 pm

se han contado muchas historias acerca de ese guerrero que defiende los mundos, aquel que puede ver "el espacio entre caminos" y que puede viajar por ellos...ese ser se conoce como el defensor..el "Fahn´rir" un ser de energia suprema y conocimiento ilimitado, quiza no en mundos que se hayan desviado de las ramas magicas...como ese llamado tan pobremente como tierra, pero en otros tan magicos, como si vinieran de un sueño, es un dios, un demonio, un heroe, un santo. Pero eso no viene al caso...esta es la historia de Anzir...su pupila

Meses atras en el mundo conocido como "Avalon"

Joven Aldeano: vamos vamos!! hoy elegiran al pupilo del defensor!! corran corran!!

Anzir: -Deberia estar emoceonada pero...no siento nada...quiza un es un titulo tonto que le dan aquellos que aspiran tanto a serlo-

Avalon, donde solo llegaban los mas poderosos de los guerreros, donde la magia y la tecnologia eran una sola, un mundo de en sueño...en esta ocasion muchos aldeanos se reunian en el evento donde se elegiria al pupilo del "defensor", solo los mas jovenes eran elegidos ya que si llegase al caso...si el defensor muriese...a tan temprana edad deberian tomar su lugar para seguir su legado. Asi paso con el actual Defensor y su predecesor y sus otros antepasados, El mismo Fahn´rir se encontraba ahi junto a sus amigos mas cercanos y maestros de artes diversas para elegir a esa persona...Muchos niños emocionados estaban en esa plaza con las esperanzas de ser elegidos"

Fahn´rir: amigos...familias, maestros, todos estamos reunidos aqui para ver quien sera mi pupilo, es desicion egoista de mi parte porque dejare por fuera a muchos otros jovenes, pero no se equivoquen, un capitulo de su historia quiza termine aqui para los que no sean elegidos, pero ustedes pueden seguir escribiendo su vida agregando mas y mas Aventuras fantasticas en las que no necesariamente deba estar yo...claro si es que aparezco de improvisto y hago uso de mi galanura jurrhm jurrhm jurrhmm

Anzir pedia permiso a los presentes para pasar, algo ironico para esta jovencita, ya que es un "Hada" para algunos, pero para otros es un Angel, sus alas estaban como una capa, camuflajeadas por el vestido blanco sin mangas que usaba ella, era una de los elegidos para ser pupilo de Fanh´rir, todos debian usar tales ropajes, al llegar cerca de los demas jovenes uno de los presentes les pide ponerse en fila...la angustia y la emocion se podian oler en el ambiente pero extrañamente no en Anzir.

Fahn´rir usa un hechizo el cual maravilla a los presentes con tal espectaculo de luces pero al terminar no ocurre nada y la gente queda extrañada, el defensor luego se dedica a explicar

Fahn´rir: He convocado el hechizo de aura, con este podre ver el tamaño del espiritu de estos muchachos y muchachos en frente de mi - este empieza a caminar y se tropieza, uno de los magos cercanos lo sujeta y lo ayuda a proseguir hasta el principio de la fila- muchas gracias Jeremias, ya puedo ver sus auras...que maravilloso espectaculo!! como veran he quedado ciego pero no hay de que preocuparse....solo es temporal ...ahh..un niño de Dohma...muy interesante...Valor...si...pero sera suficiente?? uhmmm...una Niña de Tetenka, llena de amor y compasion....si...pero me temo querida que se necesita algo mas -la niña empieza a llorar pero Fahn´rir saca un collar y se lo da- por favor un regalo de mi para ti, cuidalo querida...tu historia prosigue...huelo talento en ti

La niña motivada por el regalo y las palabras del defensor corre hacia sus padres mientras que Anzir cerraba sus ojos y solo podia oir "no" o "lo siento" y los pasos del Anciano hacia ellla, Al abrir los ojos el ya se encontraba frente a ella muy callado.

EN EL PRESENTE:

Svali se encuentra sentada en una roca flotando en el spectrum, estaba algo nerviosa pero no lo mostraba, queria entrar ver los eventos mas de cerca...quiza queria intervenir'? antes de poder decidirse las sombras de unas alas aparecen sobre ella

Anzir: te he encontrado...quien te crees?? por que te encuentras aqui?? responde...

CONTINUARA...
avatar
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : Ready and with sistems online


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Vie Mar 09, 2012 9:05 pm

-James necesito que despiertes al conejo debo saber si este tipo puede darnos alguna información-

-No, no lo hare, no sabria como controlarlo si lo despierto, trae a ese tipo aquí y lo interrogaremos- Respondio James en el comunicador.

-Maldición James, no es como pedir una pizza- grito Vanessa – estamos rodeados y hay disparos-

En ese momento un disparo dio en la cabeza del hombre que tenia inmovilizado Vanessa, aquel fue solo el primer disparo de muchos mas que se dirigieron en su dirección, la chica rodo y se puso a cubierto, al mirar en su rededor descubrió grupos de francotiradores, por el uniforme determino que eran equipos de fuerzas especiales, hubo algunas explosiones pequeñas a su alrededor, bombas de humo y otras que ella identifico como bombas de pulso, aquellas causaban interferencia en los sistemas electrónicos y mareos y desorientación en los organismos biológicos.

Vanessa apenas identificó las nuevas artilugios con que los atacaban cuando explosiones de bazucas se esparcieron por el perímetro de la batalla.

Todos los contrincantes sintieron los efectos de las bombas de pulso, Los objetos que jun hacia levitar de pronto calleron al piso, su vista se nublo, justo cuando Muerte se lanzaba contra el. Jun con un esfuerzo de voluntad y concentración pudo conectar una patada contra la madibula de su oponente quien evidentemente sufria de los mismos efectos que el.

La espada de Cross perdía integridad hasta que finalmente se desbanecio, Tony se lanzo contra Cross, pero una explosión de un bazuca en medio de ellos los arrojo en direcciones contrarias,

Mas explosiones se propagaron por el campo de batalla Henry salto sobre los escombros d un auto donde se encontró con Vanessa que también habia escogido el mismo escondite.

-Tu robot, sal ahí afuera cúbreme del fuego de esos polis- Le ordeno, la cyborg lo miro por un instante.

-Sal tu Capone y expon tu trasero, yo no soy uno de tus matones- Lo encaro con seño fruncido.

-Obedece pedazo de chatarra inútil- Grito de nuevo Henry quien empuño su arma y apunto a Vanessa en la cabeza – ¿por que no funciona?, ¿Por qué no me obedeces?.

-Mis poderes también están fallando- Dijo otra voz a las espaldas de Vanessa, ambos miraron , solo para encontrarse con un Cross que habia elejido el mismo lugar para ocultarse.

-Ustedes dos sáquenme de aquí, debo obtener esa mascara antes de que se la lleven o la destruyan- Ordeno de nuevo Henry.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Manuel avanzaba bajo las indicaciones de J.

-Sigue por ese pasillo encontraras una puerta con cerradura digital- Manuel escuchaba por el celular.

-Me niego a continuar hasta que me respondas ¿Quién eres? ¿Porque sabes de este lugar?- Manuel se detuvo.

El camión sequia andando lentamente por las calles a una distancia relativamente alejado de la zona del conflicto, dentro James estaba inclinado sobre uno de los monitores, tenia puesta una diadema con microfono, una mano estaba recargada en su hombro.

Polybius habia despertado y aprovechando la distracción de James salió de la cámara de aislamiento sensorial y ahora James estaba bajo su control.

-Solo quiero acabar con esa farza que han montado los Iluminati, ellos pagaran por todas las vidas que han arruinado a nivel mundial- Dijo Polybius y james repitió fielmente las palabras de Polybius por el comunicador

-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken el Dom Mar 11, 2012 1:05 am

Las balas parecian venir de todos lados, seguian cayendo mas bombas que parecian inhabilitar las cualidades especiales. Cross no conocia a estas personas pero lo unico que le quedaba era confiar en ellos, o mas bien mantenerse unidos por una meta comun, en este caso sobrevivir.

Henry: Tu, el ingles! Sacame de aqui!

Cross: Quieres ir al otro mundo? Porque te aseguro que tienes tu boleto ganado.

En ese momento Jun salta encima del auto para cubrirse con los demas.

Jun: Bien, lo que tenemos que hacer es entrar en este edificio.

Henry: Que? Porque?

Jun: Todos los demas lo han hecho. No se que quieren, pero es mejor defendernos ahí adentro que aqui afuera.

Cross: Estoy con el punk. El que quiera puede quedarse aqui afuera.

Vanessa: para ahi voy de todas formas, pero la manera como lo dicen suena divertido.

Henry: y como se supone que llegaremos a la puerta? Lo que sea que ustedes pudieran hacer ya no pueden.

Cross: Si -recogiendo dos pistolas del suelo- que bueno que la mayoria de la gente es alergica al plomo, les causa sangrado.

Cross se levanta y dispara con una punteria endiablada matando a varios agentes rusos, Jun y Henry corren hacia la puerta principal del edificio a la cual Jun derriba de una patada. Vanessa levanta el auto con el que se cubrian y lo arroja contra una camioneta desde donde les disparaban, creando una explosion que cubriria por unos segundos su retirada, lo suficiente para entrar al edificio. Ahí se encuentran con los agentes que cuidaban la entrada.

Cross: Necesito mas balas.

Jun: Yo no.

Diciendo eso sale corriendo a desarmarlos y a dejarlos inconcientes.

Continuara...
avatar
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz el Dom Mar 11, 2012 12:44 pm

Lord_Folken escribió:
Cross: Necesito mas balas.

Jun: Yo no.

Diciendo eso sale corriendo a desarmarlos y a dejarlos inconcientes.

Continuara...

Los desconcertados agentes, al ver a los 4 individuos entrar, no pudieron reaccionar a tiempo... Jun y Croos van desarmando a cada uno que se encuentran en el estrecho pasillo, cubriendose con cada uno que lograban alcanzar para que los demas no pudieran disparar, Jun aun cansado y algo golpeado logra sacarle una pistola a uno de los agentes y la lanza sin ver hacia donde esta Cross, este la toma sin ver. Cross la toma y sigue cubriendose pensando en esa accion. Vanessa seguia protegiendo la puerta, lanzando los escombros encontra de los agentes de afuera. Henry entre los dos frente pensando que hacer.

Henry -pensando-: Tengo que lograr sacar ventaja de esto... Hay mucho movimiento de agentes y tipos raros... -ve una ametralladora- bien, paso 1 listo, ya estoy armado.... Ahora? me largo de aqui cubriendome con la chica o ayudo a los tipos estos a entrar y ver que hay aqui?

Mientras mantenia la puerta segura, Vanessa trata de hacer contacto de nuevo con James.

Vanesaa : James... responde.

James: Vanessa... donde estas?

Vanessa: Dentro de la barberia.. todos entraron aqui... que crees que ha--

James: Entra y mata a todos, trae lo que encuentres de informacion.

Vanessa: Pero.. James... ??

Se corta la comunicacion... Vanessa queda desconcertada. Tiene que decidir que hacer... y rapido, se acercan vehiculos pesados a la entrada.

Mientras Cross y Jun terminaban con los ultimos agentes, de los cuales Cross habia tomado 2 pistolas, contaba con algunas balas...

Cross: Hey... -disparando a dos agentes- Punk! -caminando para acercarse a Jun- Por que rayos no los matas? Ellos te mataran sin dudar...

Jun -respirando algo rapido-: Algunas veces no es necesario matar... hubieran despertado en 3 o 4 hrs...

Cross: Un idealista... bien, solo cubrete la espalda, o tendre que matarlos por ti...

Jun: ...siempre y cuando te de yo las balas no?

Cross: Siempre y cuando no te den una golpiza como la de hace rato...

Los dos se quedan mirando retadoramente... El pasillo esta despejado y se ve una puerta al final.

Henry se acerca a Cross y a Jun...

Henry: Hey! diganme, reconocen ese simbolo? el que esta en la puerta...

Jun: No.

Cross: Lo he visto antes, pero no tengo idea, me es desconocido.

Henry sabe que tiene que ver con los illuminati, ahora sabe que hacer.

Cross: Otra cosa Punk... deja de meterte en mi cabeza... no me digas como pelear...

Jun queda desconcertado...

Jun: Mi nombre es Jun...

CONTINUARA...
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu el Dom Mar 11, 2012 4:21 pm

Por mucho que Muerte deseara entrar en el edificio para luchar contra el mago, Guerra sabía que no podía entrar por la puerta principal, dado que esta estaría seguramente muy bien vigilada, así pues, utilizando sus últimas granadas de humo, logro llegar hasta el callejón anexo al edificio, donde abriendo uno de los contenedores, desvelo su escondite, estando allí el resto del armamento que llevaba consigo, como una nueva remesa de granadas, , un par de pistolas, munición de muchos tipos y la estrella de su colección: un fusil de asalto M14 con lanza granadas incorporado. Una vez equipado se dirigió a la parte trasera del edificio y usando la escalera de incendios logro llegar hasta una de las ventanas del segundo piso, que por supuesto en su aspecto sucio y destartalado en verdad eran de cristal blindado, que le hubiera detenido sino fuera por un pequeño explosivo recuerdo de su tiempo en los SEAL. Tras entrar en el edificio, siguió caminando por uno de los pasillos hasta llegar a una de las habitaciones, repleta de ordenadores y maquinas similares, donde un par de guardias vigilaban a dos técnicos:

Guardia:¿Queréis daros prisa? ¿No veis lo que se ha montado allá fuera?

Técnico: Por supuesto que lo se, pero hay que trasladar correctamente los datos a la base Dulce o si no, se perderán y preferirás estar allá fuera.

En ese momento, Muerte, quién había aprovechado la conversación para acercarse sigilosamente hacia uno de los guardias por la espalda y romperle el cuello, tirando el cuerpo hacia el otro guardia impidiéndole así disparar y no poder reaccionar a tiempo ante el frió acero del cuchillo de Muerte, clavandoselo en la frente. Los dos técnicos tratan de huir de la habitación pero el exSeal es demasiado rápido y de un veloz movimiento de la palma de sus dedos en la garganta de uno de ellos, matándolo al instante, deja al otro en el suelo, aterrado mientras Hambre se acerca hacia él.



Al otro lado del edificio, el agente de policía Vincent se separo de Manuel para cubrir así más terreno y tratar de encontrar la bomba, permaneciendo escondido ante los guardias que pueblan todo el lugar. No obstante, de repente las alarmas suenan y un buen grupo de agentes abandona el lugar, dejando al detective mucha más libertad para explorar, entrando en una especie de sala donde al parecer, por las sillas ensangrentadas y los instrumentos de tortura, se realizaban los interrogatorios encontrando todo el lugar vació menos una de las sillas donde hay un hombre, golpeado hasta la sociedad:

Hombre:¿Quien... quien eres? Tu... no pareces uno de ellos.

Vincent: No, no lo soy y tu tampoco ¿ verdad? Porque te tienen aquí.

Hombre: Me contrataron para entrar en este lugar, pero ya ves, me salio mal.

Vincent: ¿Quien te contrato?

Hombre:¡Ja! No se lo he dicho a ellos, te lo voy a decir a ti.

Vincent:¿Porque te contrataron para entrar aquí? ¿Sabías el verdadero propósito de este lugar?

Hombre: Eh...no, yo no, no me dijeron nada

Vincent: Veo eso bastante difícil de creer y tampoco es que tengas aspecto de mercenario así que dime ¿para que estas aquí realmente?

Hombre:... Un hombre se llevo a mi familia y me amenazo con matarlos si no me colaba aquí y esperaba.

Vincent: ¿A que?

Hombre: A que la bomba que puso en mi cuerpo explotase.

Vincent sonrió de pura satisfacción, aún podía detenerlo, aún podía ganar. Apunto entonces al hombre con la pistola:

Hombre: Cuidado... cuidado con eso. El me dijo que la bomba esta conectada a mi corazón y si se para, explota.

Vincent: ¿Cuanto de poderoso es esa bomba?

Hombre:Según el, volaría toda la manzana.



Manuel, siguiendo las indicaciones del misterioso J logro abrir la puerta para descubrir una sala llena de ordenadores, pero en ella estaba Hambre, quién estaba alimentándose de las entrañas de uno de los cuerpos en el momento en que llego el joven, quién casi inconsciente, lanzo su ataque mental a Hambre, pero casi corto la conexión en cuanto un millar de imágenes de horribles muertes se le vinieron a la cabeza, haciéndole tirar el móvil. Cuando se recupero trato de huir pero el arma de Guerra ya le apuntaba.

Guerra:Tu... tu entraste en mi mente o mejor dicho en mi subconsciente ¿ No fue agradable? ¿Que tal si repites la experiencia? ¿Que tal si entras de nuevo, pero esta vez te encerrare y si conseguís salir, no solo te dejare vivir, sino que te ayudare con la tarea que estés haciendo aquí.¿ Que dices?
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Dom Mar 11, 2012 5:52 pm

Manuel lo miró dubitativo, aun tenía su arma. La levantó. Lo miró, frunció el seño. El tipo enfrente suyo parecía divertirse. Antes que pudiese mediar palabra, su celular sonó.

Lo respondió como pudo, aun apuntandole a tipo enfrente.

J: No entres en la siguiente puerta.
Manuel: My tarde. Hay un loco enfrente mío.

Manuel lo miró incomodo. Guerra asintió y se volteo, con mas tacto del acostumbrado.

J: Bueno, si logras salir vivo, sigue bajando hasta el nivel 4 y .. sueltame fenomeno!!

Hubo sonidos de golpes, un jaleo tremendo. algo rompiendose contra una pared. Manuel miró extrañado el telefono. Guerra, de espalda hiso esa mueca con los hombros de " no sé nada "

Manuel se limitó a colgar, cuando iba a reanudar con el tipo volvió a vibrar en su bolsillo. Contestó.

J: Sigue decendiendo niveles. Cambio fuera.
Mauel lo miró aun mas extrañado. Pensó en Cross...

Manuel: Puedes... puedes voltearte... tú...

Guerra: Llamame guerra. Te hise una oferta, que diras.

Manuel: pude haberte disparado...

Guerra: no, no tienes balas.

COÑO!! ¿ Por que todos piensan que no tengo balas! Sí tenía, lo acabo de revisar.

Pero Manuel no dijo nada. Si algo había aprendido de lo sucedido con Max era que no puede meterse así como así al subconsiente de la gente.....

Miró, asustado la esquina donde estaba el cuerpo no estaba. Guerra sonrió. Nunca habían salido. Manuel disparó, no tenía balas " Claro, es su puto subconciente, no creo que tenga balas " Así que se giro y habrió la puerta. Salió.

Hubo un parpadeo. Apareció enfrente de Guerra. El cuerpo seguí tirado en el piso. Guerra estaba limpiandose las viceras de la boca con un pañuelo.

Guerra: eres listo - Manuel buscó su arma y lo apunto - Te diste cuenta a tiempo. La llamada de celular era tu subconciente advirtiendote. Eres habil. Logré doblegarte pero al final te diste cuenta.

Hasta ahora Manuel no había conocido a nadie que logrará manipular su subconciente de esa forma. Tendría mas cuidado de ahora en adelante.

El celular sonó.
Guerra: Adelante, contesta, hicimos un trato. Al menos eso es algo que respeto.
Manuel lo miró desconfiado, luego contestó el celular.

J: Entraste a la sala con computadoras. Ahora busca los archivos Li...no .. sí, así como oyes. LI. Saca lo que puedas. ¿ como que como? Si deseas salir veras como.

Manuel colgó. Ofuscado, miró a Guerra. Tenía un USB en su mano.

Guerra: 64GB para lo que requieras.

Manuel miró de reojo el cuerpo, tuvo un escalofrios, lo mejor sería no rechazar la ayuda de ese hombre, al menos no ahora.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker el Dom Mar 11, 2012 8:16 pm

Manuel colgó. Ofuscado, miró a Guerra. Tenía un USB en su mano.

Guerra: 64GB para lo que requieras.

Manuel miró de reojo el cuerpo, tuvo un escalofrios, lo mejor sería no rechazar la ayuda de ese hombre, al menos no ahora.

De pronto la tension del lugar se vio azotada por un gran ventarron que inundo la habitacion donde se encontraban los dos personajes...
El hechicero venia sobre la cabeza de Ehécatl entonando una cancion en su flauta... abrio los ojos y al verlos descendio haciendo desaparecer al mito en un monton de cenizas que se introducieron en la espalda del agarthiano...

Drognam: Manuel lo que sea que estes haciendo ya no importa ante los ojos del universo...

Manuel: no entiendo tus palabras y me eres extraño, como es posible que me pongas tanta atencion? eso si que es raro...

Guerra: aqui estas maldito mago!! jajajaja -corriendo para atacarle- yo soy MUERTE!!! -una patada golpeo tremendamente fuerte la espalda de Drognam debido al descontrol de muerte-

Drognam: Mortal no debes subestimar a un principe de Agartha -la piel del hechicero se transformo en escamas-

Muerte sin escuchar ninguna palabra del hechicero le acerto otra patada pero esta vez en las costillas y un combo en la cara del cual Drognam se logro proteger, aun asi persistia en atacarlo salvajemente.

Drognam: -tomando distancia de Muerte- esta bien, que la justicia sea hecha... -extrayendo el necronomicon- tu cuerpo es inerte mientras tus ojos me vean...

Muerte en el aire le mordio el hombro a Drognam pero no conseguia penetrar las escamas de su cuerpo... mientras tanto en sus piernas se dibujaban serpientes sombrias que emanaban del suelo

Muerte: que es este truco?!

Drognam: esas serpientes haran que tu cuerpo pese 30 veces lo que pesas normalmente...

Muerte intentaba correr pero solo lograba dar pasos lentos...

Drognam: -ignorando a guerra- Manuel debes acompañarme para evitar la destruccion de esta realidad, tu sufriras, pero tu sufrimiento sera solo para mostrar aquello que hay del otro lado.

Manuel: me estas invitando a morir y quieres que te diga si?

Drognam: tu no moriras si vas, pero todos moriran si no vas.

Manuel: pareciera que me estas profetizando...

Guerra: -aun intentando matar a Drognam se fijaba en las marcas y escritos del linaje Blaine sobre el cuerpo de Drognam y escuchaba la conversacion- y porque no simplemente lo arreglas tu con tus brujerias y todo eso?! ademas por como hablas pareciera que eres uno mas de Ellos...

Drognam: en la ternidad los elegidos fueron predestinados para mantener esta realidad a salvo, Svali mi hermana era la encargada de buscarles y anunciarles ella no los eligio sino que ustedes desde su nacimiento ya habian sido escogidos para salvar la realidad, si Manuel me rechaza en esta oportunidad, la voluntad del universo lo arrastrara cumpliendo su proposito.

Manuel: entonces que mas da si te digo que no?

Drognam: el universo es paciente para esperarte pero llegara el dia en donde tu negacion causara tribulacion en todo lo que conoces, ya es hora de emprender el viaje...

Manuel convencido por las palabras de Drognam y recordando las palabras de Svali que decia en aquella vez... "ustedes son especiales" "ustedes son los escogidos" "en ustedes esta la esperanza"... decidio irse con el hechicero...

Drognam invoco nuevamente a Ehécatl y se subio...

Manuel: espera... antes de irme debo pedirte que hagas algo -susurro-...

Drognam: dalo por hecho ahora subete...

Guerra: espera!!! y que hare con esto!!! y tu no te vayas tenemos un trato!!!

-----------------------------------------------------------------

Nuevo mexico, Base Dulce

Durante el ritual satanico, Drognam llego junto a Manuel...

¿¿??: muy bien hechicero has sido bastante... IDIOTA!! jajajajaja

Drognam: ustedes no conocen las leyes del universo el traerle hasta aca es incluso para que ustedes tengan una muerte mas liviana...

Unas cintas rojas comenzaron a amarrar a Drognam partiendo por la boca, lo envolvieron completamente como una momia...

¿¿??: esta bien Manuel ahora no intentes hacer nada porque no podras jajajaja, mientras tus pies estan sobre este piso -Manuel miro hacia abajo y el piso era cuadriculado blanco y negro- todas tus cualidades son inhibidas...

Manuel: -pensando- que ingenuo que fui!!! como fui tan tonto en confiar en este imbecil, pero si por algo lo amarraron quiere decir que no pertenece a Ellos...

¿¿??: Mi nombre es John Dee y tu eres al que estado buscando hace años...

Manuel se sentia como que no podia mover un hueso todo su cuerpo estaba como paralizado por algo externo a el pero invisible...

John Dee: no te preocupes la geometria de esta instalacion es trapezoidal, especial para potenciar mi arte del ocultismo, no te resistas -dirigiendo la vista a dos de sus discipulos- traiganmelo de inmediato...

Manuel intento oponer resistencia pero le era imposible habia una fuerza sobrenatural que lo oprimia... los discipulos lo arrastraron con total facilidad hasta la estrella y lo soltaron con fuerza en el centro...

John Dee: este es el Sigillum Dei, estaba incompleto pero ya estas aqui jajajaja



Manuel ahora totalmente paralizado, la sangre escurria por sus piernas y solo podia ver la luz que flotaba sobre su cabeza...

John Dee: es hora de completar el ciclo...-comenzo a recitar una oracion en lenguaje enoquiano-

Spoiler:

De pronto la luz se comenzo a expandir y del otro lado muchas pisadas, como de un ejercito se iban haciendo mas fuerte...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Lun Mar 12, 2012 10:16 pm

En las instalaciones…

Max entro junto a los demás… pero como siempre… paso totalmente desapercibido, asiéndose el muerto para variar….
Caminaba a paso tranquilo mientras escuchaba el tiroteo, cuando de repente un cuarto llamo su atención… “seguridad”…
Muchos cuerpos regados por todos lados, las cámaras de vigilancia detectaban a más de un grupo atacando y en las inmediaciones se podían ver algunos que se cubrían entre los autos… entre los informes de alarma figuraban llamadas a 911 pero con una codificación distinta…. –interesante pensaba max-
Max: -marcando- ….
¿??: Informa de la situación….
Max: todo está mal según el protocolo… nos atacan!!! Rápido danos indicación…
¿??: Defiendan mientras se envían refuerzos….
Max: Y la informas… dame los protocolos para enviarla...
¿??: Los códigos?!....
Max: maldición –dispara un arma y grita-… rápido!!!
¿??: 10.255.255.255.x…
Max: ……. –cuelga el teléfono-

Al salir de la sala, algo llama su atención… la radio del lugar y las cámaras de vigilancia …
Max:… tony… -piensa en voz alta- tienes que escuchar esto

Afuera
La balacera era tremenda, los disparos ensordecían a todo el mundo… resguardados entre los escombros y bajo fuego cruzado… incluso la poli mantenía atrincherado el lugar y los operativos… la comunicación era nula solo humo fuego y balas cruzaban el terreno

Cuando de repente algo los distrajo por un segundo
Una música se empezó a escuchar… un llamo… un mensaje para tony….


Tony: siempre con su maldita música!!!.... –uno momento es una instrucción-
Corrió por entre los soldados fortificando su cuerpo a nivel metálico… las balas rebotaban en su cara cuando de un salto atravesó las barreras…. La puerta principal estaba reducida a escombros… tony era un tanque cuando se encabritaba con la música de max

Descendió un nivel y se encontró de cara con max….
Max: hey!!... porque la demora!!
Tony: nadie te a enseñado sobre cultura musical?... las rancheras son la ley!!!
Max: como digas hermano… mira… bajando por el ascensor encontraremos lo que buscamos… aun tengo la máscara de cross… pero aun podemos salir con las manos llenas…
Tony: habla rápido… -mientras se ocultaban en un cuarto-
Max: al final de este lugar un cuarto blindado, cada puerta, pide un código distinto…
Tony: resume!!!....
Max:… cuando lo veas… no podrás creerlo… pero antes….

El parcito se escabullo por entre el edifico, tratando de pasar desapercibidos, max portaba un traje propio del lugar y llevaba a tony como si fuera un prisionero… juntos en el ascensor… además de 4 agentes…
Agente: estamos siendo asediados… pero los refuerzos vienen en camino
Max-encubierto-: pues claro yo los pedí…
Agente: bien hecho… ya ven con quien se están metiendo…
En eso tony se echa un gas… y max lo suelta disiendo… -maldito cerdo-
En eso los agentes atacan a tony y a max… la tapadera estaba descubierta… los 6 peleando en el ascensor este se tambaleaba en todas direcciones…dándose tumbos con las paredes internas del lugar… el ascensor callo y reventó en algún piso…
Las puertas se abrieron, dentro solo max y tony estaban consientes… tony completamente ileso… max, un poco magullado

Ambos levantaron la vista y frente a ellos un sujeto trataba de liberarse de las últimas que al parecer eran serpientes….

Guerra, completamente cabreado y sin mediar palabra alguna arremetió contra ellos dos… corriendo desenfrenadamente… calculo la instancia era un lugar serrado y todos caerían… solo que el tendría la chance de matarlos a ambos antes de que el ascensor callera… lastima, max calculo 30 derivaciones más rápido de lo que guerra dio el primer paso… y grito
Max: piso equivocado!!! - con su pierna soltó el seguro de la puerta del ascensor este se cerro de golpe en las costillas de guerra dándoles la chance de saltar por el techo del malogrado ascensor mientras caia… los seguros y frenos de emergencia estaban hechos añicos… pero ellos ya estaban afuera, fuero rápidos y precisos… y tendrían una chance antes de que ese sujeto volviera…

Max mirando la entrada de la salas de contención… detrás de esto… esta lo que buscamos…
Tony: lo abriré para ti…. –riendo burlescamente-
Max: tranquilo… papa tiene la llave…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong el Lun Mar 12, 2012 11:23 pm

Max: o deberia decir...un codigo de mas de 7 cifras que nos dara lo que queremos

Tony: porque no dices..."voy a abrir la puerta y ya" como la gente normal estupido egolatra

Max: abrete sesamo

NOT SO SWEET PARTE 2


Al abrir la puerta de la boveda se encuentran con cajas metalicas por todos lados, Tony rapidamente comienza a revisar cada una mientras que max pasa su dedo por el otro muro de cajas hasta que encuentra la que desea.

Max: taran!! -saca una maleta con digitos- es facil

Max comienza a concentrarse y empieza a poner varias combinaciones de numeros en la maleta hasta conseguir la deseada, tony por otro lado agarraba fajos de billetes y un rolex que por suerte se consiguio, es entonces cuando voltea a ver a max y queda sorprendido, max por otra parte estaba deleitado.

Tony: no...me...lo creo...EN SERIO!!

Max: es real como el oro y tu hijo

Tony: y tu homosexualidad

Max: touche -cierra rapidamente la maleta y se quita el chaleco que llevaba-

Tony: que hacemos desde este instante??

Max: movernos rapidamente, ese sujeto que nos ataco de seguro iba por esta maleta, si vuelve y no la ve ira por nosotros y eso es un problema.

Tony: eso es facil babas -carga el arma que llevaba-

Max: es demasiado arriesgado pero no lo se

de repente se oyen unos pasos a lo lejos y aparece muerte algo golpeado despues de su pelea con drognam, rapidamente ve la maleta y sonrie

Muerte: caballeros les pido gentilmente que me den el contenido de esa maleta

Max: diablos...

Tony: ha sido un dia de esos en los que no quiero levantarme de la cama

Ante de que tony pudiera dispararle a muerte, guerra lo habia sujetado del cuello y lo estrello contra la pared, Max se planteaba que hacer mientras veia la escena

Tony: Ggccckk...quien eres....transvesti??

Guerra: nada me detendra basura!!!

Muerte: que aburrido...esta bien guerra....aunque solo me interesa la maleta, puedes hacer lo que quiera con--

Max le habia lanzado la maleta en la cara a guerra o a muerte, a ese, y justo en el aire, max corre y vuelve a sujetar el maletin y corre al lado de muerte, Tony por otro lado tomo su oportunidad y golpeo a muerte quien habia cambiado a guerra en la cara para liberarse de su agarre, saca una uzi que llevaba y empieza a dispararle a muerte quien se protege al cambiar a guerra

Guerra: TIENTAS A TU SUERTE!! -guerra corre hacia tony y lo sujeta y este se lleva al demolition man fuera del edificio en picada hacia las calles-

Tony: CARAJO!! -le dispara en la cara-

Guerra: AJAAJJARAJAJAJA

Desde donde estaba max se oye un BOOOM y este se detiene de improvisto, antes de que pudiera hacer algo una mano toca su hombro y oye un susurro.

Soldado: entrega el paquete o muere

SIGUE: KLADE Y MAX VS GUERRA Y MUERTE Y EL =)/$)/=!"& DESTINO DEL UNIVER----naaah unas cuantas calles destruidas y ya Smile
avatar
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : Ready and with sistems online


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken el Miér Mar 14, 2012 11:07 pm

Una vez que henry entra, Vanessa usa una camioneta para bloquear la entrada a la barberia y se dirige con el resto del grupo, aun confundida por las palabras de James. Adentro, Cross hace el intento de crear una espada pero la energia se desvanece despues de unos segundos. Piensa por un segundo el lo que dijo Henry cuando se estaban cubriendo tras el auto ("porque no hacen lo que yo digo?) Se dirigio hacia el, lo puso contra la pared y le puso una pistola en la barbilla.

Cross: escuchame bien, solo lo dire una vez. Vez a mi amigo oriental? -señalando a Jun- pues el tiene mas poder que tu. Si intentas meterte en nuestra mente él lo sabra y freira tu cerebro como papa en microondas.

Henry: Hey -sonriendo y levantando lasa manos- tranquilo señor Bond, todos somos am...

Cross: Ni una palabra! Si quieres salir de aqui vivo eres mudo de aqui en adelante. Si entiendes asiente con la cabeza.

Henry asiente con la cabeza y Cross lo suelta.

Jun: Pero yo no...

Cross: No quieres matarlo? Lo se. Pero puedes volverlo un vegetal.

Jun iba a decirle que no podia freir cerebros, al menos que el supiera, pero entendio lo que Cross estaba tratando de hacer. Aun asi se pregunto si podia confiar en el, pero por ahora no habia mas opcion.
Vanessa que habia visto toda la escena se dirige hacia ellos aun con mas desconfianza pero sin verdaderos deseos de matarlos. Va hacia la puerta que tenia el simbolo raro y se detiene para voltear a verlos.

Vanessa: Si ustedes niños terminaron de jugar a quien la tiene mas grande -destruye la puerta con un puñetazo- es hora de continuar.

Al otro lado se encontraba una habitacion con dos puertas de elevadores y un escritorio con una computadora. Vanessa se acerca a la computadora y pone su mano sobre el teclado, parecerian estarse comunicando.

Vanessa: Demonio! Solo tiene acceso limitado! Necesito llegar a una terminal que si tenga acceso a la red lan donde estan las bases de datos. Mmm... Octavo piso. Bien, chicos, la diversion es arriba. Vienen?

Sus 3 acompañantes se encogen de hombros y sin mediar palabra entran al ascensor. Una vez adentro escucha ruidos de disparos y una explosion muy cerca, como si el otro ascensor se hubiera estrellado. Mientras los cuatro se preguntaban que habia pasado llegan a su destino.
Cuando la puerta se abre, Cross se sorprende al ver a Max parado cerca de un agujero en la pared que da a la calle viendo hacia abajo. Carga su pistola y voltea a ver a Henry.

Cross: Tu! Haz lo que sea que haces con ese tipo!

Henry lo ve un poco desconcertado pero asiente. Ambos empiezan a correr hacia Max y cuando este voltea ve primero a Henry que le grita "quedate quieto!". Antes que pudieran ver si funciono, ambos se sostienen la cabeza y dan un grito de dolor, Henry cae desmayado pero Max solo se pone de rodillas dandole a Cross la ventana que necesita para taclearlo y darle un puñetazo en el rostro. Mientras Max esta desorientado Cross lo revisa y le quita la mascara. Se pone de pie y se aleja mientras le apunta con su arma. Max se levanta poco a poco sosteniendose la nariz.

Max: tienes lo que querias, estas feliz? Crees que podras salir?

Cross: Buenos tenemos a robogirl de nuestra...

Cuando voltea se sorprende al no ver a Vanessa. Durante la confusion prefirio dirigirse al computador mas cercano.

Jun: no se porque estan peleando pero deberiamos salir de aqui.

Cross: apoyo la mosion, pero no confio en este tipo.

Max: y si te digo que conozco una salida segura?

Continuara...
avatar
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz el Jue Mar 15, 2012 1:02 am

Mientras que los demas discutian sobre la salida segura de Max, Vanessa sin tocar las computadoras a su alcance, habia logrado una conexion de 100 mb y logro romper los 25 firewalls que habian instalado, y asi poder pasar a traves de las 100 claves que resguardaban la informacion en el edificio.

Vanessa: Interesante...

Jun que aun cansado, no dejaba su mania de mirar todo el lugar, para tener siempre una ventaja contra su oponente... se dio cuenta de Vanessa y dando unos pasos para acercarse, empezo a escuchar algunas palabras...

Vanessa: ceremonia... secreta, dimensiones mascaras... Tsuki no Usagi.

Jun: ¿Tsuki no Usagi? he escuchado ese nombre antes...

En ese momento, se escucha y siente un temblor en todo el edificio... Era Tony que seguia peleando con Muerte.

Cross y Henry (que seguia sin decir palabra alguna, solo volteando a mirar a Jun) estaban listo para seguir a Max.

Jun: Hey.... robot? o lo que seas... nos vamos... ¿vienes?

Vanessa quedo pensativa.

Jun: Max, ¿dejaremos a tu amigo?

CONTINUARA...
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Jue Mar 15, 2012 1:07 am

-Vanessa- se oyó la voz de James en el transmisor, - Busca en la habitación contigua, debe haber por ahí una USB, recógela y sal de ahí, no te enfrentes a Max.

-James ¿Quién es Max?, James, ¿James?

- A . aa aayudamee . . . . , Vanessa, jajajajaja, escucha bien si quieres encontrar a tu amigo vivo y completo deberás hacer las cosas como te digo, Hay dos sujetos peleando por un maletín, recupera el maletín y mata a Max. Jajajajaja. – El audífono solo dio estatica,

Vanessa irrumpió en la habitación donde Tony y Muerte habian peleado, Max se estaba incorporando con una mano en su cabeza.

-¿Quien es Max?- Interrogo la chica.

Max levanto la otra mano

-Tu, entregame la maleta-

-Espera robogirl, ese sujeto nos va a ayudar a salir de aquí, con algo de . . . – Cross fue interrumpido por Vanessa que lo arrojo a un lado, la chica tomo a Max po el cuello y lo levanto del suelo, -dame la maleta-

-Hey chica suéltalo- Dijo Jun concentrándose y tratando de hacer que vanessa liberara a Max, con un revez del brazo intento golpear a Jun, pero el por sus reflejos lo esquivo.

Max aprobecho la distraccion de la chica permitió que se liberara del agarre, he intento escapar, tomo la Maleta que Tony habia hallado y se escurrió por la espalda de la chica.

Síganme si quieren salir.-Ordeno Max y salió por la puerta, el resto del grupo lo siguió, Vanessa corrió y atravezo un par de paredes y quedo finalmente frente al grupo.

-Entregame esa maleta, solo con eso evitare que Polybius mate a mi amigo-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Jue Mar 15, 2012 5:02 pm

Max… contuvo el aliento y se enderezo la nariz, la tenia rota
Vanesa estaba por delante de él y el resto por detrás…
Max: Vanesa cierto?.... iré contigo si respondes 3 preguntas…
Vanessa: nada de juegos… vamos!
Max: dónde está tu amigo
Vanessa: afuera en un transporte esperando…
Max: piensas como una computadora?...
Vanessa: en part…. –antes de que terminara de responder-
Max: xª + yª = zª + wª = N
Vanessa, comenzó a inconscientemente a calcular la información…
Max: vamos…. Pasando por el lado de vanessa sin que esta reaccionara…

Cross: qué demonios paso?!... que le hiciste?!—tomándolo del hombro fuertemente… max se soltó y dijo…-
Max: ya para con eso… te traje la máscara como acto de buena fe… yo me contacte contigo para entregártela… y me tratas como si fuera un maldito bastardo!... mínimo una disculpa por cómo reaccionas…. Manerita de hacer amigos…
Cross: no he venido a hacer amigos…
Max se acerco de manera relajada y le dijo, mientras los demás no entendían porque vanessa aun se mantenía estática….
Max: podrías diferenciar que moneda es falsa? –Pasándole dos monedas-
Cross lo medito un segundo, le respondo si… estaría mintiendo… le respondo no, daré por entendido que no se si la máscara que tengo es la verdadera….
Max: si cross… las dos monedas podrían ser falsas o las dos verdaderas… e incluso solo una de ellas, no tienes como confirmarlo y no podrías dimensionar las variantes de esta pregunta, la máscara que tienes, ignoras si es la real o una copia… es fácil duplicar madera, su color e incluso el tiempo… claro un examen riguroso y ojos expertos podrían… pero no creo que tengas esto en la habitación…

-todos se miraron y sentían que este sabelotodo estaba lamentablemente en lo sierto-

Jun: entonces… no podemos confiar en ti…
Max: si pueden y lo harán porque solo yo puedo calcular el paradero del resto de las mascaras…
Cross: un momento… son mas de una…
Max: les daré la información cuando salgamos de este lugar…
Jun: no es suficiente…
Max se acerco a cross y levantando su celular –mostrando una foto- dijo… son reales… pero las necesitamos todas para ver si todo esto es verdad….
Cross: detén lo que le hiciste a vanessa…
Max: 12 minutos y contando y estará como si nada a pasado… esta en un cálculo constante demasiado amplio como para reaccionar…. Vamos?.... otra cosa… tenemos que rescatar a su compañero… no me gustan las muertes….
Jun: te vimos con una pistola… además solo la chica sabe donde está su amigo…
Max: no significa que la haya disparado… y encontrar un lugar que trasmita una señal de radio… no es tan complicado…

El grupo avanzo en dirección contraria… ninguno entendía bien él porque, pero max parecía confiado…. Entraron en una habitación sin salida, la alarma sonaba estruendosamente
Cross: es una trampa!!...
Max: YA PARA!!!... mira.. una ventila… según los planos del edificio esta ventila baja directo al estacionamiento… a 30 metros de una salida, sin guardias sin armas….
Jun: son ocho pisos….
Max: entonces dolerá -y dándole una patada a la protección la saco de su fijación, con las manos la termino de sacar, y fue el primero en saltar…
Jun y cross se miraron, Henry se mantenía en silencio…

Max: -pensando mientras caía- 2 días… solo eso te doy para que me encuentres…-y cayó sobre una pila de cartón que amortiguo en gran parte su aterrizaje- vienen? –grito por el ducto…. Mientras sostenía la maleta-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu el Jue Mar 15, 2012 6:40 pm

Tony se despertó con un dolor de cabeza enorme, casi como si tuviera la mayor de las resacas. Pero por desgracia no estaba resacado luego de una gran fiesta, sino se encontraba en una especie de quirofano. Confundido, se fijo que en una mesilla había una grabadora que se apresuro a escuchar:

Peste: Mientras estabas bajo los efectos del alucinógeno, a pesar de tu dureza, conseguí introducir algo en tu cuerpo. ¿Un veneno, un virus, una enfermedad, una bomba? Lo único que vas a saber es que te matara en 48 horas a menos que... hagas una pequeña tarea que yo mismo podría hacer si no tuviera otros asuntos importantes. Pero no te preocupes, la realidad es que no te estoy imponiendo nada , Anthony... si, también hice alguna búsqueda sobre ti y se que te contrataron para capturar a Manuel Hidalgo. Así que lo único que tienes que hacer es darte un poco más de prisa y cuando lo encuentres, lo matas. Oh y para contactarme, habla con Vincent...


Vincent Prest salio del ascensor cautelosamente, con la pistola en lo alto, mirando a todos lados en el estacionamiento . Había conseguido convencer al hombre para que le acompañara y con suerte, consiguieran llevarle a alguna zona despoblada, pero era muy poco probable que lo hicieran a tiempo y el agente de policía lo sabía. También sabía que no le costaría mucho abandonar la zona a tiempo y escapar, pero... no podría dejar que el ganara, no de nuevo.
Hizo unas señas para que el hombre, resignado, le siguiera mientras se acercaban hacia uno de los coches, cuando empezaron a escuchar unas voces y pasos. Entonces, mando a su acompañante a que se ocultara, igual que él, bajo el coche, tratando de permanecer desapercibidos, pero cuando los pasos llegaron a pocos metros de el, decidió no arriesgarse, no podía correr riesgos así que salio de su escondite y disparo.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong el Jue Mar 15, 2012 8:32 pm

Klade_HeLLstrong escribió:Max le habia lanzado la maleta en la cara a guerra o a muerte, a ese, y justo en el aire, max corre y vuelve a sujetar el maletin y corre al lado de muerte, Tony por otro lado tomo su oportunidad y golpeo a muerte quien habia cambiado a guerra en la cara para liberarse de su agarre, saca una uzi que llevaba y empieza a dispararle a muerte quien se protege al cambiar a guerra

Guerra: TIENTAS A TU SUERTE!! -guerra corre hacia tony y lo sujeta y este se lleva al demolition man fuera del edificio en picada hacia las calles-

Tony: CARAJO!! -le dispara en la cara-

Guerra: AJAAJJARAJAJAJA

Todas estas cosas se hicieron claras en la mente de tony, la pelea fue un engaño por completo, Muerte con tan solo verlos impuso una Hipnosis y un alucinogeno e hizo que Max y Tony se confrontaran y pensaran que se enfrentaban al indetenible ser con 4 personalidades...Max por suerte golpeo a Muerte con la maleta, Muerte no sabia exactamente como max se libero del control mental pero hizo que tony se lanzara desde donde estaban hacia la calles, luego de este intento solo se molesto en controlarlo hasta llegar al quirofano desde donde estaban.

EL PRESENTE:

Peste: Mientras estabas bajo los efectos del alucinógeno, a pesar de tu dureza, conseguí introducir algo en tu cuerpo. ¿Un veneno, un virus, una enfermedad, una bomba? Lo único que vas a saber es que te matara en 48 horas a menos que... hagas una pequeña tarea que yo mismo podría hacer si no tuviera otros asuntos importantes. Pero no te preocupes, la realidad es que no te estoy imponiendo nada , Anthony... si, también hice alguna búsqueda sobre ti y se que te contrataron para capturar a Manuel Hidalgo. Así que lo único que tienes que hacer es darte un poco más de prisa y cuando lo encuentres, lo matas. Oh y para contactarme, habla con Vincent...

Tony: coff cofff cofffrfh!!...ahh....JAJAJAJAJjajajaJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA con quien hablo?? se te oye otro tono...eres el sujeto transvesti mental no?? ajajjJAJAJAJJAJAJAJ crees que eso me hara daño?? observa -tony se concentra en sus adentros y escupe un chip que no era mas que un rastreador, Peste solo se queda sorprendido- eso era lo que me metiste?? eres un novato...primera vez que lidio con un psicopata...aunque max tiene algo de eso...Oh...si...otra cosa...Sabes esos animes de los que el sujeto dice algo como "No caigo en los mismos trucos 2 veces??"

Peste: GACCCK!!

Tony ahorcando a peste cerca de los escombros donde cayo: PUES YO SOY AUN MAS CABRON QUE ESO!!!!

NOT SO SWEET PARTE 3



Peste: eres mas interesante de lo que pense

Tony: meses de psicoterapia, ya habia pasado por algo asi hace un tiempo*

*MINDBLOWING, HACE ALGUNAS PAGINAS

y no voy a caer en esas babosadas otra vez aunque te consideres un maestro

Peste: eso crees?? -peste deja algo en el pecho de Tony y este descubre que es un C4, la sorpresa hace que Tony suelte a peste y active el dispositivo- tonto...muy...

Tony dentro del humo comienza a dispararle a peste y este corre rapidamente perdiendose

Tony: Diablos...max...2 dias o te doy por muerto...

EN LA BASE DULCE...

Lambert: GLORIOSO!! el señor Briggs ha probado ser el sujeto adecuado para nuestro proyecto

Gigor: concuerdo...Pero el señor M-G-P-H es un inutil

Lambert: estaba en su personalidad de Peste, muerte no hubiera dejado que algo asi sucediera, Guerra hubiera empeorado las cosas....y hambruna...oh dios gracias a dios que no aparecio

Gigor: debemos buscar a Briggs inmediatamente, Busquen al Sr. Gimp

EN EL SPECTRUM

Svali: eres la discipula del defensor...interesante

Anzir invoca una espada de energia verde y la pone en el cuello de Svali la cual no se inmuta

Svali: he viajado hasta su..."Mundo" y lo he visto apenas...conozco su fama y lo respeto, pero no quiero pelear

Anzir: Y debes saber tambien que el estar aqui esta prohibido para cualquier especie...CIERTO AGARTHIANA!!??

Svali: lo sabes...

Anzir: puedo olerlo en ti...Jamas he visto su mundo, pero conozco ese olor de los viajes de mi maestro, es un pueblo noble...jumm solo por esta vez -desvanece su espada y se sienta junto a ella cerrando sus alas-

Svali: te sucede algo??

Anzir: nada que te incumba!!

Svali sigue viendo a la nada y anzir solo se encuentra aun y aun mas preocupada, el dia que fue elegida como discipula del defensor su miedo cambio a emocion y rapidamente lo abrazo...el anciano solo pude dibujar una sonrisa en su rostro y seguir su abrazo, ella probo tener el don de la magia de constructos, capaz de construir cualquier forma si ella lo deseace...ademas poseia una fuerza que era igual a Heracles o aquiles, hombres de leyenda...ella ya era considerada una Dama del mito, defendiendo al inocente y a la victima en su mundo....pero llego un nefasto dia...ese nefasto dia que llego a casa del defensor y..

Anzir: Maestro -quitandose el casco- he conseguido 4 faisanes para la cena de hoy...comeremos como reyes...maestro?...Maestro??

Anzir estaba algo confusa, su maestro siempre se encontraba a estas horas leyendo un buen libro o fumando su pipa..pero no estaba ahi, antes de que pudiera irse a investigar consigue una carta y la lee:

Spoiler:
Mi querida niña

Algo grave ha llamado mi atencion en uno de los tantos reinos que protejo, una lucha de poderes que tan solo enfermeria a la mas compasiva de las elfas, gente que cree ser dios y que han conseguido tanto poder que planean usarlo para visualizar el "todo" no puedo permitirmelo, pero hay algo...en ese ambiente mis poderes disminuyen extremadamente y seria un blanco facil para los enemigos que poseo ahi, he intentado ir a agartha pero me ha sido inutil, quise ir hacia a ese reino pero mis poderes no eran suficientes para lograrlo...mi niña...mi discipula por lo que mas quieras no

Justo antes de que pudiera terminar las alas de Anzir se expandieron al vuelo y abrio un portal, un hechizo especial que solo podian usar el defensor y ella para viajar por los mundos, iba a buscar a su maestro...un deseo egoista aunque tambien honorable y responsable, ya que si sus enemigos mas mortales se enteraban de esto quiza todo estaria perdido, solo el defensor seria capaz de detenerlos

AHORA...

Anzir:...

Svali: dilo de una vez no te me quedes mirando

Anzir: como puedo llegar a tu mundo??

EN DULCE...

???: esperamos a escapar o que??

la otra voz dice: nahhh -se oye un clack y su celda se abre- vamos a escaparnos de aqui

???: cuando quieres puedes Klade

Klade: Vamos a armar un infierno aqui quieres morocho??

SIGUE: PRISON BREAK EN LA PRISION POST...DULCE...ANZIR PARA LA TIERRA Y BRIGGS CON UN CAMBIO...Y XQ TENGO TANTOS PERSONAJES!??

CONTINUARA...
avatar
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27
Localización : Ready and with sistems online


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Vie Mar 16, 2012 11:17 am

Manuel despertò, todo estaba blanco. Las paredes, blancas, el piso, blanco, èl estaba vestido de blanco. Se vio las manos, habìa estigmas en estas, heridas en sus palmas y muñecas.

Se tocò la sien, por instinto, tambien habìan perforaciones. La cama tambien era blanca. Asì que no habìa sido un sueño desquiciado. ¿ Donde estaba?

Se incorporò. Apenas sì pudo, sus piernas estaban adormecidas. Viò a la puerta. Era blanca, y tenìa una ventanita negra. no dejaba ver nada hacìa afuera. Probablemente tampoco hacìa adentro.

Empezò a salir gas de las paredes. parpadeò. Cuando volviò a abrir los ojos, estaba encadenado a una silla. En una oficina, con alfombra y todo. Habìa un personaje enfrente suyo, con tres niños calvos a sus costados. Mirando hacìa afuera. Manuel no logrò ver nada mas, la luz le segaba.

Jhon Dee: Llameme Sr. Dee, Sr. Hidalgo, parece que su situaciòn no es muy buena, eh?

Manuel lo vio de reojo. Trato de moverse, no pudo. Habìa una mascara encima de ma ventana, le pàrecìa conocida.

Jhon Dee: Prestame atenciòn - cariciò la cabeza de uno de esos niños - No trates siquiera de influir en mi. Tù... hace tiempo... Eres especial, sabes. unico, no en el sentido autoayuda, en el sentido especial. Tu habilidad.

" Hace siglos que tenemos por regla deshacernos de aquellos con tus cualidades especificas, no se pueden controlar, no hay forma de influir en ellos. Asì que los eliminanmos. Cada que encontramos a uno lo eliminamos. "

Manuel lo mirò de reojo. Era una indirecta? Trato de moverse denuevo... no pudo.

Jhon Dee: Son impredecibles, influyen en las conductas de los demas, los hipnotizan, pueden hacer que los demas imiten sus movimientos, se hacen imperceptibles... arrhg... pero ahora... ahora - volviò a acariciar a uno de esos niños - tenemos como, y te daremos un bueno uso. No tardaremos en doblegarte, como con los demas.

Manuel se acordò de las heridas. Y escupiò haci Dee. O al menos lo intentò, ya que el escupitajo apenas si lelgò al final del escritorio.
Jhon Dee mirò la saliva en su escritorio de soslayo. Luego a Manuel con algo de desden, y finalmente sonriò, dandole la espalda otra vez, mirando a la ventana.
Manuel oyò otra vez el escape de Gas, parpadeò y estaba en la habitaciòn blanca.

Ya verìa la forma de salir, o de minarlos por dentro... ya verìa como... ya verìa como.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz el Mar Mar 20, 2012 12:59 pm

Cross: Sigo sin confiar en ese tipo... aun cuando nos ha dicho todo eso... sabe demasiado.

Jun: Por ahora, es nuestra única opción... Hay que seguirlo.

Cross: Se que no es cierto lo que dices... tienes tu propios intereses... pero está bien... lo seguiremos.

Cross se acerca a la ventila, se concentra y comienzan a aparecer unas pequeñas cuchillas en sus manos, energía se junta de todos lados para formarlas.

Jun: ¿Como haces eso?... ¿Quien rayos eres?...

Cross lo voltea a ver sonriendo de medio lado.

Cross: soy... Como tu... Pero diferente

Salta por la ventila donde clava sus cuchillas que cortan el metal reforzado como si fuera papel mientras se desliza hasta el nivel del estacionamiento.

Jun, junta un poco de energía en su manos que empiezan a cubrir hacia atrás y en sus pies cubriéndolos por completo, desde la planta de los pies, hacia su cadera, cubriendo todo el cuerpo de Jun al final, y se deja caer por la ventila… sin oponer resistencia ni frenar la caída.

Cross llega al final del ducto y cae cómodamente en los cartones, voltea hacia arriba y ve un destello azul y logra quitarse a tiempo. Jun cae con toda fuerza sobre sus rodillas y manos que amortiguan el golpe, los cartones quedan hechos cenizas al ser golpeados con tal fuerza con la energía que envolvía a Jun.

La energía se desvanece y Jun se pone de pie… Las cuchillas de Cross desaparecen de sus manos…

Max: impresionante chicos… con sus habilidades, seguro podremos obtener las mascaras…

Cross: ¿Quién dijo que te ayudaríamos?

Jun: ¿Quién dijo que no?

Max – mientras caminaba hacia el centro del estacionamiento –: ¿Jun verdad? ¿Por qué me ayudarías?

Jun: Tsuki no Usagi, tienes una foto de esa mascara en tu celular… La quiero. Tengo que arreglar cuentas con la familia Li.

Max: Una de las familias de los illuminati… igual que los Astor, los Bundy, los Collins—Cross quien se había quedado un poco atrás, los alcanza y lo interrumpe.

Cross: ¿Collins? ¿Que sabes de él?

Max: Que bueno que ya tengo tu atención. Solo sé que debemos quitarle otra mascara…

Mientras tanto en Nuevo México, Base Dulce.
Las imágenes de Vanessa, Henry, Cross, Jun y Max en una habitación con un hueco en un lado pasaban en un monitor.

??? : el tipo de la chaqueta negra tiene la mascara…

???: y parece que el asiático les ayuda…

???: manden al equipo task force 1 a recuperar esa mascara… ahora!

De regreso a la habitación en el piso numero 8

Vanessa: a =2 ; x=1; y =8; z=4; w=7; N=65.

Henry: El robot ya acabo… tratare de… Hey! Robot ven!

Vanessa habiendo terminado el calculo, sucumbe a la orden de Henry.

Henry: Sacame de aquí… pero con mucho cuidaaaaaaaa---

Vanessa lo agarra y salta por la ventila. Cayendo a toda velocidad. En el ducto se escucha el zumbido de los dos cayendo. Al llegar al suelo, Henry en los brazos de Vanessa, esta todo aturdido, pero conciente.

El sonido ensordecedor hace voltear a Max, Cross y a Jun.

Max: Rayos!, de nuevo la robot…

Vanessa: Trata nuevamente de meterte a mi cabeza, y te rompo las manos y los pies… - mientras soltaba a Henry – -gira la cabeza hacia Max y los otros – Max! Regresa!... no volveré a caer en tus trucos! – comienza a correr contra los tres, Cross y Jun y Max detrás de ellos –

Cross: Maldicion! No se calmara hasta que ayudemos a su amigo!

Max: mmm... Esa fuerza podria sernos util. Cross y Henry ganen tiempo aqui. Jun, vienes conmigo.

Cross: Quien te nombro la maldita reina de inglaterra?

Henry: esto se pone cada vez mas entretenido
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken el Miér Mar 21, 2012 11:56 am

Jun y Max se alejan corriendo, Vanessa intenta perseguirlos pero Cross se mete en su camino, crea una lanza color purpura con la cabeza de un dragón en la punta de cuya boca sale una hoja afilada, le da varias vueltas en el aire y se pone en posición para recibir la embestida de Vanessa.Cross: Vamos… vamos…        El sudor corre por su frente mientras mueve los dedos sujetando la lanza. Vanessa hace un revés con el brazo intentando quitarlo de su camino pero Cross da un giro agachándose y colocándose a un lado mientras la golpea en las piernas haciéndola caer. Cross se pone de pie haciendo girar la lanza de nuevo y sosteniéndola solo con su brazo derecho.

Cross: Si te tranquilizas podemos hablar…

Vanessa: Los discursos no son lo mío. –sosteniéndose en una rodilla y limpiándose el rostro con el revés de la mano- Y no tengo tiempo para jugar contigo. Pero si lo que quieres es un poco de cariño, déjame darte un abrazo.

        Se lanza contra él intentando atraparlo pero Cross se agacha y rueda por el suelo para salir de su alcance, “debo mantener la distancia, si me atrapa… estoy muerto”. Vanessa tira un puñetazo al suelo levantando pedazos de concreto que vuelan con fuerza hacia todos lados llegando hasta Cross  que se cubre con un brazo lo que le da a Vanessa la oportunidad de golpearlo lanzándolo con fuerza contra una de las paredes.

Vanessa: Espero no haberte matado, no estabas nada feo…

        Varios guardias salen de la parte de atrás del callejón y llegan hasta donde esta Henry que hasta el momento era un mero espectador. Los voltea a ver y levanta una mano.

Henry: Quietos!!! –Sonriendo- Estamos en lo mejor del Show.

        Los guardias se quedan inmóviles con la mirada perdida ante la orden de Henry que se voltea hacia Vanessa y cruza los brazos manteniendo la sonrisa en su rostro.

        Cuando el humo se disipa se puede ver el cuerpo de Cross que permanece sin moverse unos segundos, luego se levanta muy lentamente, tosiendo y sujetándose el pecho,  y puede apreciarse en su brazo derecho y en su pecho lo que parecen ser partes metálicas de armadura de caballero, la abolladura indica que fueron las que recibieron la mayor parte del impacto del golpe. Pasa su mano encima de la armaduras y esta desaparece, luego camina lentamente hacia donde estaba tirada la lanza y la recoge.

Vanessa: Oh, pensé que desaparecería si pierdes la concentración.

Cross: No… coff coff… una vez.. que creo algo… se mantiene solido… por una hora… a menos que le.. ouch… diga lo contrario…

Vanessa: No es que me interese realmente. Despues de ese golpe no creo que puedas continuar, ire por ese tal Max, si no te importa…

Cross:  En realidad no me importa él, pero… soy muy celoso con mis… coff coff… parejas de baile…

        Se inclina hacia a tras hasta que se escucha el crujir de los huesos de su espalda y mueve el cuello a los lados con el mismo efecto, luego voltea  a ver a Henry.

Cross: Oye, Lucky Luciano, no piensas ayudar?!

Henry: Vamos chicos, el paisano quiere una mano.

        Todos los guardias junto con Henry empiezan a aplaudir al unisonó. Cross sonríe y voltea nuevamente a ver a Vanessa.

Cross: Bien, parece que será un tango.

Vanessa: Mi baile favorito, guapo.

        Salta uniendo sus brazos en el aire, mientras cae directamente sobre Cross, este crea una armadura de caballero completa sobre su cuerpo.

        Mientras tanto…

        Jun y Max corren ocultándose entre los autos a un callejón cercano donde encuentran una camioneta.  Aun ocultos detrás de un Mazda escuchan el sonido de un golpe que hace temblar los edificios y activa las alarmas de los autos cercanos.

        Jun: Eso fue…?

        Max: No importa, concentrémonos en la camioneta y sus ocupantes
avatar
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker el Miér Mar 21, 2012 8:58 pm

Klade_HeLLstrong escribió:
AHORA...

Anzir:...

Svali: dilo de una vez no te me quedes mirando

Anzir: como puedo llegar a tu mundo??


Svali escuchando estas palabras y viendo la sinceridad en los ojos de Anzir por cumplir su objetivo le dijo...

Svali: esta bien Anzir si es solo eso yo te enseñare como llegar a Agartha -se levanto y se coloco en la espalda de Anzir, en su mano derecha su dedo indice y del corazon estaban encendidos por una especie de llama-

Anzir: espera espera que haras?! yo solo quiero que me des las coordenadas...

Svali: relajate eso es lo que hare -poniendo su mano izquierda presionando el cuello de Anzir hacia delante, le acerco los dedos a las vertebras y le toco la espalda 3 veces...- ahora tienes el pasaporte para entrar en Agartha y que los guardianes legendarios (Khavatarys) no te ataquen, las coordenadas de las 37 entradas a Agartha estan en tu memoria.

Anzir: gracias, disculpa por haber sido tan violenta en un principio ya puedo ver que tu paz es imposible de romper, espero algun dia devolverte la mano Agarthiana..

Svali: solo dime Svali y ve con cuidado...

------------------------------------------------------------

Spoiler:
Jhon Dee: Son impredecibles, influyen en las conductas de los demas, los hipnotizan, pueden hacer que los demas imiten sus movimientos, se hacen imperceptibles... arrhg... pero ahora... ahora - volviò a acariciar a uno de esos niños - tenemos como, y te daremos un bueno uso. No tardaremos en doblegarte, como con los demas.

Manuel se acordò de las heridas. Y escupiò haci Dee. O al menos lo intentò, ya que el escupitajo apenas si lelgò al final del escritorio.
Jhon Dee mirò la saliva en su escritorio de soslayo. Luego a Manuel con algo de desden, y finalmente sonriò, dandole la espalda otra vez, mirando a la ventana.
Manuel oyò otra vez el escape de Gas, parpadeò y estaba en la habitaciòn blanca.

Ya verìa la forma de salir, o de minarlos por dentro... ya verìa como... ya verìa como.

Drognam: Manuel, manuel, levantate!

Manuel: tu me engañaste!! -intentando pegarle pero se dio cuenta que era una silueta eterea-

Drognam: tranquilizate, algun dia entenderas que esto debia suceder... no tengo mucho tiempo el hechizo se esta acabando, debes irte de aca y avisarles a todos los elegidos que impidan el avance de los "transdimensionales", toma esto -extendio su mano y le entrego un papel con un mantra- recita esas palabras en voz alta y estaras fuera de este lugar, yo cubrire tu salida, cuando estes listo solo dime.

Manuel desconcertado por lo que el hechicero le decia no sabia si creerle nuevamente o no...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.