Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Arco I: The New World Order

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Jue Mar 22, 2012 11:28 am

Jun se movió por entre los vehículos, agazapado aun se mantenían las tropas fuera de “la barbería” cuando un silbido lo alerto, era max tratando de darle una instrucción

Tenía su iphone en las manos como si buscara o rastreara la señal, jun que se encontraba a una distancia no menor entendía la instrucción un gesto con la mano, un movimiento rápido con el puño… parecían instrucciones militares, pero para jun eran muy legibles…

Ambos se juntaron en la parte de atrás de un camión, este tenia unas antenas y claramente se notaba que estaban en funcionamiento, un zumbido suave les disipaba toda duda…

Es aquí… dijo max, estas seguro pregunto jun… porque no confían en mi… enjuicio max… pues simple, se apresuro a responder jun, como confiar en un ladrón?... un ladrón que les mostrara la verdad… sentencio max

Jun se puso junto a la puerta y de un sopetón entro en el camion dentro estaba un polivius manipulando –al parecer- auditivamente al que de momento parecía ser el amigo de Vanesa

Jun salto tratando de evitar ser hipnotizado y a su vez max entro rápido al camión tratando de reconfigurar la señal

Polivius se apresuro a contraatacar siendo efectivo sobre jun.. pero en el instante que trato de hacerlo con max este solo sintió la punzada, la cual también afecto a polivius y activando una reaccion en cadena sobre el amigo de Vanesa y jun… todos dieron un gemido de dolor siendo solo polivius el menos afectado y aprovechando la oportunidad para escapar… jun fue el primero en reincorporarse, y trato de seguir a su atacante pero este se movió mas rápido y al parecer no tenia el mareo instantáneo que afecto a jun por unos momentos

Max: estas bien?
Jun: si y al parecer el también –señalando a james-

Max camino en dirección a james, que haces?, pregunto jun a lo que max respondió

Max: tengo que saber que es este lugar… y sacándolo para luego acomodarlo en la silla de un costado comenzó a explorar y almacenar la base de datos del camión…

Jun: no creo que eso sea… prudente…

Max: pienso igual…


En otro lugar….

Vanesa combatía cuando una alerta se disparo en su sistema, la chica tenia claro que estabas entrando a la red, estaban abriendo todos los archivos… algo estaba mal… cuando de repente escucho….

Max: Vanesa… tu amigo esta bien…

Vanesa:… tu…. hummm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Dom Mar 25, 2012 1:36 am

James abrió los ojos, se sentía mareado y confundido, en primera instancia le pareció despertar de un sueño, y entonces recordo a Polybius, recordó su manipulación y recordó a Vanessa, finalmente su mente se aclaro y diviso delante de el a dos dujetos uno de ellos manipulaba sus computadoras, mientras que el otro parecía estarlo vigilando.

-Hey, el amigo de la ciborg acaa de despertar- Aviso Jun.

-Vanessa…. tu amigo esta bien- Decia Max por el comunicador.

-Aléjate de mis equipos, los dos salgan de aquí o sino tendrán grandes problemas- Grito James.

-Ok, genio- Le dijo Jun tomándolo por la ropa- Tu cyber-amiga intento matarnos, ella nos dijo que un fenómeno estaba manipulándote para que obtuviera una maleta para el, El chico de ahí y yo venimos a salvarte, asi que si no te calmas, tu seras el que tenga problemas.

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

Vanesa detuvo su ataque contra Cross y comenzó a hablar sola, Cross, desconcertado volteo a mirar a Henry, este a su vez se limito a encogerse de hombros.

-A mi no me mires, yo estaba disfrutando el tango que vailaban ustedes dos, a mi mas bien me parece que tus ataques le aflojaron un tornillo, ¿no es asi chicos?- Los guardias detrás de el comenzaron a reír.

-Exijo hablar con James, ahora- Decia Vanessa –No, no quiero escusas, solo comunicame con el-

-Vanessa, si, uno de estos tipos- Resonó la voz de James en el comunicador- ese que dice llamarse Max, me esta mostrando información de su Iphone, esto parese respaldar lo que nos dijo Polybius, sobre los Iluminati, ahora la prioridad es sacarlos de ahí-

-Como quieres que salgamos de aquí, estamos en un edificio que esta rodeado de policías, además parece que ya nos tiene ubicados- Reclamo Vanessa.

-Hey robochica, dile a tu amigo que tengo una para sacarnos de aquí- Dijo Henry.

Vanessa le dirigió una mirada de furia y levanto el dedo amenazante- Te dije que no te metieras en mi cabez-

-Quien se esta metiendo, el chico Max dijo que liberaría a tu amigo, y por lo que has estado hablando sola, presumo que ellos ya están con el, asi que lo que sigue es que salgamos y estos perros en uniforme nos van a ayudar, Tu, pide un cehiculo –Dijo Henry señalando a uno de los guardias,- Diles que tienes unos prisioneros, Tu, tu tienes pinta de ser el Jefe, dame tu uniforme, y ustedes, robochica y pareja, pónganse unas esposas, esto lo hara mas creible-

-¿Estas idiota si piensas que me dejare esposar por ti- Reclamo Cross

-Adelante niño bonito, pero estoy seguro que quitarte las esposas es pan comido para alguien como tu, además, te estoy ahorrando una caminata, tendras transporte a la puerta, asi que tu escoges-

Por toda respuesta Vanessa tomo unas esposas y se las puso, Cross miro a Henry quien se terminaba de vestir con uniforme del jefe de los guardias.

-La próxima vez yo sere el Jefe de los guardias- Refunfuño Cross tomando unas esposas y poniéndoselas de mala gana.

Una camioneta para transporte de prisioneros llego, Los guardias tenian a Cross y a Vanessa de rodillas y con las manos esposadas detrás de la espalda, el chofer se bajo y el jefe de los guardias se acerco.

-Abre ya, tenemos ordenes de llevar estos directo a interrogatorio, avisa que despegen una ruta directa para salir, mueve, hazlo ya-

El guardia fue a la parte de atrás de la camioneta y la abrió, los prisioneros se detuvieron al ver que dentro había otros dos prisioneros esposados.

-Quienes son estos- Pregunto el jefe de guardias

-Fueron capturados casi al mismo tiempo que ustedes nos llamaron, ese de ahí, dice llamarse Vincent, dice que el otro tipo tiene metida una bomba dentro, como no se callaba le pusimos la mordaza-

Los guardias empujaron a Cross y a Vanessa dentro del transporte y Henry con la ropa del Jefe de guardias subió e la parte delantera, dio la orden y el camión comenzó a andar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Lun Mar 26, 2012 11:27 am

Base dulce
Entre los pasillos dos sujetos corrían por sus vidas… ambos tenían un control tal sobre la situación, que pudieran frenar la huida
Cubrienose de los disparos tan solo a unos metros de la salida, klade que portaba un arma robada disparaba certeramente a sus oponentes pero no era suficientes, estos se encontraban bien armados y cubrían bastamente la zona por la cual podían escapar… solo unos metros los sepraban de su libertad…
Klade: morocho… cual es tu gracia…. Porque siento que solo yo estoy disparando
…: mi nombre no es morocho… y yo solo se cantar….
Klade: bueno te tratare de darte otro nombre luego….
6: trátame de 6… ese es mi nombre
Klade: bueno bueno!!
6 se puso de pide, y su cuerpo emitía una extraña vibración , casi imperceptible para los que lo atacaban… las balas rebotaban pues ninguna rebasaba la velocidad del sonido y bueno 6 podía controlar esto, el sonido era su elemento pudiendo enfocar, canalizar, controlar y doblegar el sonido… como si tan solo fuera arcilla

Klade: lindo truco morocho!!...
6: camina detrás de mi…
Klade no tardo en reaccionar y ni siquiera se molesto en disparar, pues los soldados convulsionaban por las arritmias cardiacas que les causaba la vibración sónica, pero estos ignoraban que los altos mandos militares y científicos les permitían la salida de este lugar… pues los planes dictaban su salida….

Mientras tanto en otro lugar…
Había pasado medio dia desde que escaparon de la barbería… estaban decidiendo que hacer con el tema de las mascaras… el grupo estaba dividido… pero cómodos… se encontraban en un ostentoso galpón
Jun: me agrada el lugar… dijo en voz alta
Max: que bueno, es un lugar seguro y la temática oriental esta enfocada a nivelar el espíritu
Cross: y basta de charla… explícame que sabes de las mascaras
Jun: si eso es por lo que te segimos
Los demás miraban atentos, la robot junto con su compañero estaban totalmente a la defensiva, se mantenían atentos a la situación pero no omitían comentario alguno… esperando alguna falla de su anfitrión….
Max, comenzó una charla sobre la historia de las mascaras mientras traía libros y tecleaba en su computador… las historias provenían de diferentes culturas y todas hablaban de 13 mascaras las cuales propinaban al portador dones por sobre la situación… les explico cual profesor de universidad, sobre los mitos y los posibles lugares donde podían encontrarlas… asta cuando cross interrumpió
Cross: en resumen… son 13 mascaras solo para poder ver si los iluminati tienen razón?
Max: más que eso… nos permitirán ver la procedencia de la verdad…
Jun: siento que existe algo mas por sobre esto….
Max: yo igual… y solo por esa razón tengo y dispongo de mas información… e buscado las mascaras durante los últimos dos años… y bueno me e adjudicado de algunas… en posesión tengo 2…. Tenía 3 pero se la regale a Cross…
Cross: todas robadas…
MaX: La subasta es una especie de robo… pero legal
Vanessa: y nos reúnes… porque quieres que las busquemos por ti?
Max: así es… no me interesa ser propietario de las mascaras… solo quiero ver si es real la leyenda… y de cierto modo todos nos vemos relacionado con las mascaras…
Cuando dijo esto todos se miraron las caras… como intuyendo que de algún modo todos necesitaban saber la verdad

Max: por ultimo, no les ofrezco amistad… sino algo mas poderoso, un acuerdo… busquen las mascaras, recupérenlas y veamos a que nos enfrentamos… yo costeare el gasto de la empresa, ustedes solo actuaran…. Y cuando juntemos las mascaras… estaremos todos juntos… en igualdad de condición…. Piénsenlo… -mientras camino en dirección a un cuarto a cambiarse ropa…-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong el Lun Mar 26, 2012 4:27 pm

SUITE PRIVADA DE TONY Y MAX, JUSTO DESPUES DE SU RETIRADA DE LA PELEA CON MUERTE

Tony caminaba de un lugar a otro pensando en como encontrar a max, se sento unos momentos y penso que tal vez podria estar en su casa club de haiti...pero era epoca de turistas y max no se arriesgara a ser tiroteado en medio de un grupo de personas, o quiza este en los alpes, quiza hasta aya llegado, pero no...es un lugar demasiado desolado, y aun no sabia cual eran las intenciones de los sujetos con los que estaba, Ese cross logro lastimarlo e hidalgo era demasiado especial para esa gente, ni hablar del chico lagarto que habia aparecido

pero un estruendo en la puerta de la suite rompio la concentracion de Tony, este tropeso momentaneamente con un maletin que se habia llevado despues de la pelea. La puerta de la habitacion se abre y aparece un sujeto vestido con un traje que usaban los mafiosos de miami, Azul, combinaba con su piel que era azul aun mas claro, sus ojos eran blancos y con solo verlos se podian sentir como te apuñalaba el alma

Gimp: ....linda habitacion Sr. Briggs....el dinero es vida no??

Tony: oye...te recomiendo unas 5 horas en un salon de bronceado y -lo apunta con un revolver- y que te largues...hay un buffet abajo

Gimp: naaah lo lamento señor briggs no tengo tiempo para entretenerme.

Tony de repente es sujetado de piernas y brazos, pero no se veia quien era el que lo hizo, luego aparecen los responsables, eran 2 marionetas de metal con algo dentro de ellas del mismo color que el sujeto que habia llegado

Gimp: se que se opondra, asi que no hay razon de pedirle por favor no??

Tony: cara...-tony activa su poder y se libera del agarre y arremete contra el ser azul, este facilmente esquiva los golpes de tony y tambien sus balas que disparo de su arma-

Gimp: muy salvaje...cavernicola -se truena los dedos-

Los sujetos saltaron contra tony de nuevo y uno lo pateo en la cara mientras que otro golpeaba sus piernas para hacer que cayera, tony se incorpora y sujeta a una de las marionetas para ver como esta "desengancha" su pierna de el y golpea a tony con su otra pierna, tony suelta la pierna que habia sujetado y esta salta de nuevo a su propietario, sin saberlo tony ve en un parpadeo como Gimp le lanza un liquido en su boca.

Tony: BURGGPPP purrtt..!! quesh,...mesdeste??

Gimp: un anestesico de mi propia creacion, no necesitas tragarlo, con tan solo mojar tu boca este invadira su cerebro y le dira que se apague

Tony: quer..de...apadag....

Tony cae como piedra mientras que las marionetas de gimp rapidamente buscan por el lugar algo, gimp luego voltea a ver un maletin y lo abre y una sonrisa ilumina su rostro

EN EL GALPON DE MAX.

Max se sienta en la cama del cuarto donde estaba y recuerda, Muerte los habia sorprendido recuperando las mascaras, pero tambien recuerda como tony se guardo las 2 en su chamarra, max rapidamente se iba y luego eso se volvio un desastre cuando muerte activo sus poderes.

Max: diantres...

EN EL PRESENTE - DULCE

En una de los pisos mas inferiores de dulce terminaba una siniestra cirugia, muchos ojos observaron el procedimiento de la mano de los doctores Lambert y y Grigor, Habian modificado el cuerpo de Anthony Briggs de maneras impactantes pero justo antes de que pudieran seguir ofanandose la alarma de una fuga en un nivel superior los alerta.

En otro piso:

Klade: carajo...no puedo asi....

6: de que hablas??

klade: de que habas??...me falta un brazo!!

6: crei que te habian operado aqui o algo

Klade: no, es de hace años pero me quitaron mi brazo "falso" y...

Un rugido interrumpe su conversacion y ven a una quimera y un hombre pulpo luchando en una jaula, ellos solo se quedan atonitos viendo la pelea.

Klade: debieron darme mucha anestesia...vamonos!!

Ambos presos siguen corriendo, estaban en el piso de alienigenas y seres mitologicos...en el se hacian "peleas" donde los soldados apostaban...este piso en si habia sido tomado hace meses para ser un zoologico y en dado caso sitio de "recursos" para los doctores que quisieran hacer cirugias y experimentos.

Klade y 6 llegan a una habitacion donde los guardias confiscaban las cosas de los alienigenas y ahi se encontraba la ropa de klade y su brazo mecanico, Klade lo agarra y se lo injerta para luego probar de nuevo su movilidad

6: debiste haber tenido una vida muy interesante

Klade: por que hablas asi?? seguiremos con nuestras vidas despues de salir, ponte esto -klade le tira una prendas y despues de cambiarse ambos continuan su escape-

EN LAS PUERTAS DE AGARTHA

un gigante se arrodillaba para oler a la recien llegada con Alas...le hablo en una lengua inconprensible y esta respondio

Anzir: me han invitado aqui...vengo en busca de respuestas...vengo en paz

CONTINUARA....
avatar
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Ready and with sistems online


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Lun Mar 26, 2012 10:33 pm

Manuel volviò a despertar. Acababa de salir de otro experimento. Lo habìan hecho luchar a oscuras, lo habìan masacrado. Luchar a luz era mas facil. Todo fluìa.

Estaba cansado. Solo querìa dormir, allì, en su habitaciòn blanca, y de poderse, despertar en otro lado.

Mirò sus heridas. Sus muñecas estaban perforadas, tambien su sien derecha. La cabeza le bailaba, no sabìa cuanto habìa estado allì. Habìan experimentado tanto con èl...

HAbìa estruendos, losescuhaba de hace media hora. Cosa curiosa allì. Alguien devìa estar intentando escapar... o entrar...

Se acordò de Cross. ¿ Cross se acordarìa de èl? y el tipo canibal.. ¿ tambien? Luego estaba Max....

Y el chico lagarto. Pagarìa. Y tambien ese Tal Señor Dee... y los niños calvos...

Hubo algo parecido a una explosiòn. Un leve temblor. SE acordò del " regalo" del agarthiano . HAbìa sido un sueño. Aun recordaba la inscripciòn en el papel. Solo tenìa que decirlas... pero...

Habìa acabado allì por creerle en primer lugar, por creerle a èl, y a Cross y a Max y a... y a...

Pagarìan, Todos pagarìan... Volviò a oir esa leve exhalaciò como de gas escapandose. Todo se volviò oscurdo.
--------------

jhon Dee: Ya està dormido? ... sì? BIen, entonces estamos listos para transportarlo. Saquenlo de acà.

-----------

Recuperò el sentido, pero todo seguìa oscuro. Oìa gritos, diparos, parecìa estar dentro de una bolsa. Tratò de moverse, no pudo... Era como si lo desplazaran en una especie de carretilla.

Nada cambiaba, saldrìa de allì y el mundo se las verìa con èl.

avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken el Mar Mar 27, 2012 2:34 pm

Max_ms11 escribió:Base dulce
Max: por ultimo, no les ofrezco amistad… sino algo mas poderoso, un acuerdo… busquen las mascaras, recupérenlas y veamos a que nos enfrentamos… yo costeare el gasto de la empresa, ustedes solo actuaran…. Y cuando juntemos las mascaras… estaremos todos juntos… en igualdad de condición…. Piénsenlo… -mientras camino en dirección a un cuarto a cambiarse ropa…-

Esas palabras aun sonaban en la cabeza de Jun mientras pensaba en sus problemas, su familia y su búsqueda de justicia, para despejar su mente había subido al techo del galpón a observar la luna cuando sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de alguien respirando fuertemente una bocanada de aire después de un trago, cuando voltea a ver encuentra a Cross sentado a la orilla del tejado con una botella de vino.

Cross: Hey! Oriental! Ven a compartir un trago.

Jun: Ya te lo dije –acercándose y sentándose- Mi nombre es Jun. –toma la botella y le da un trago- Muy buena, de donde la sacaste?

Cross: Nuestro nuevo amigo Max tiene varios ocultos alla abajo.

Jun: En serio? Este tipo de vinos tan caros deberían estar bajo llave.

Cross: Si… él pensó lo mismo…
[Insertar imagen de puerta de bodega de vinos oculta con cerrojo electrónico atravesado con un cuchillo morado (probablemente de energía psionica)]

Jun: Y que piensas de todo esto?

Cross: De las mascaras mágicas?... He visto cosas más extrañas… tu por ejemplo…

Jun: Yo?

Cross: He visto lo que puedes hacer, y estoy seguro que no es tu limite, aun así insistes en dejar vivos a tus oponentes…

Jun: Mi maestro decía “aprender a matar es fácil, lo difícil es aprender a vivir”.

Cross: Eres todo un caso, te aseguro que ninguno de los que están ahí dentro dudaría un segundo en ponerte una bala en la sien… excepto tal vez Max…

Jun: Suena a que te agrada…

Cross: Bueno… el tipo tiene buen gusto en vinos –pasándole la botella a Jun- No te preocupes, aquí tengo otra. –señalando una bolsa de tela que tenia a un lado- Iras por las mascaras, cierto?

Jun: Es… un asunto de familia.

Cross: Seeee…. Yo se algo de “familias”… pero no creo que hablemos de lo mismo. De acuerdo –poniéndose de pie- Decidido, te permitiré acompañarme…

Jun: Me… permitirás? O.o

Cross: Claro, me inspiras algo de confianza. Además será interesante ver cual filosofía de vida se impone a la otra.

Jun: Puedo pensar en al menos 20 cosas más interesantes que eso.

Destapan otra botella y continúan su plática un rato más antes que Cross se sujetara la frente con su mano.
Kaelos escribió:
Se acordò de Cross. ¿ Cross se acordarìa de èl? y el tipo canibal.. ¿ tambien? Luego estaba Max....

Y el chico lagarto. Pagarìa. Y tambien ese Tal Señor Dee... y los niños calvos...

Hubo algo parecido a una explosiòn. Un leve temblor. SE acordò del " regalo" del agarthiano . HAbìa sido un sueño. Aun recordaba la inscripciòn en el papel. Solo tenìa que decirlas... pero...

Habìa acabado allì por creerle en primer lugar, por creerle a èl, y a Cross y a Max y a... y a...

Pagarìan, Todos pagarìan... Volviò a oir esa leve exhalaciò como de gas escapandose. Todo se volviò oscurdo.

Jun: El alcohol haciendo efecto?

Cross: No… es… Manuel… Manuel Hidalgo…

Jun: Se está comunicando?

Cross: Es mas… Sutil. No se como explicarlo. Es como si… no pudiera sacarlo de mi mente… Se que el chico tiene algún tipo de poder pero no se realmente lo que puede hacer.

Se pone de pie dejando caer la botella y se dirige hacia la escalera por la que subió.

Cross: Debo hablar con Max.

Mientras tanto en otro lugar

En una habitación a media luz, un sujeto teclea frente a ocho pantallas enfocadas en toda el area de reunión.

Sujeto: Los operativos están en posición. Task Force 1 listo y esperando ordenes.

Continuara….
avatar
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz el Mar Mar 27, 2012 8:23 pm

Lord_Folken escribió:
Mientras tanto en otro lugar

En una habitación a media luz, un sujeto teclea frente a ocho pantallas enfocadas en toda el área de reunión.

Sujeto: Los operativos están en posición. Task Force 1 listo y esperando ordenes.

Alrededor del galpón de Max, varias figuras en negro comenzaron a aparecer, ninjas… armados. Debajo de la parte de tela negra que vestían, un casco… este casco cubría su cerebro, quien quisiera entrar directamente a su cerebro, cualquier ataque psíquico a su cabeza, cualquier energía emitida directamente hacia su cabeza, seria invalidada por el casco.
Aparte de esto, lo normal... pequeña armadura en partes del cuerpo, ligera para no quitarles velocidad o agilidad...
Estos ninjas estan altamente entrenados... pero siguen siendo humanos. Simples humanos.

En la habitación…

Sujeto: Esperen a que todos estén dentro… hay dos afuera en la azotea… hay movimiento… Preparados…

En la azotea del galpón…

Jun: Cuidado con las escaleras…

Jun trato de recordar el encuentro con Polibyus... pero solo le daba dolor de cabeza y veía figuras que no entendía.

Jun estaba disfrutando el vino… realmente era bueno, le había aumentado la temperatura y amainado el stress. Jun creyo ver algo abajo, y en algunas azoteas cercanas… no le dio importancia.

Jun –viendo la botella a contra luz–: Es el ultimo trago… -glup glup glup- aaahhh…

Se para de donde estaba y se encamina hacia las escaleras… Al llegar a la puerta, se detiene del marco de la puerta, espera unos segundos y comienza a bajar las escaleras…

Llega a la habitación central, esa adornada con Feng Shui… ahí estaban todos. La chica robot, el geniecillo, Cross hablando con Max, Henry… Jun termina de entrar a la habitación.

Jun: Me parece que tenemos compañía… no estoy seguro… estoy algo mareado –esbozando una enorme sonrisa–

Cross: No más vino para ti chico…

En la habitación con 8 monitores…

Sujeto: Entren! Ahora! Los queremos vivos… a todos!

CONTINUARA…
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Jue Mar 29, 2012 3:17 pm

Los soldados se apostaron alrededor de los vidrios pretendían entrar desde el cielo… otro grupo cubría las puertas… además el terreno estaba milimétricamente delimitado, eran expertos pero no contaban con un factor… un ladrón jamás deja todo al azar


En la habitación con 8 monitores…

Sujeto: Entren! Ahora! Los queremos vivos… a todos!

Era lo unico que estaban esperando la orden para entrar todo de manera casi sincronizada tomaron las cuerdas con los pesos y los arrojaron por las ventanas para romperlas, pero estas explotaron como si estuvieran al vació cual bomba de presión… desorientando por algunos segundos a los atacantes…

Se inicio una alarma pero el grupo ya estaba alertado por la explosión de los vidrios…

Max: rapido!! –Mientras corría a una estantería para sacar unas cuantas mascaras… no las suficientes tenía solo 3 y luego dijo- bajen a la bóveda de los vinos… rápido

Jun: quieres que nos encerremos!!

Vanesa: prefiero combatir!

Max: NO!... prefiero disminuir los daños, es mi propiedad y confien en mi… tengo un plan B

Cross: rápido… -mientras se iniciaba la balacera-

Todo el grupo se movió cuando de repente atraparon a james, eran rápidos pero Vanesa era implacable, pero fue interrumpida en el acto… max estaba mas cerca de james

Max: Vanesa muévete!! – señalando la salida…

En ese instante jun pudo ver algo que jamás en su vida había visto, un estilo de pelea unico….

Cross: lo notaste… -le pregunto mientras se movían en dirección a la bodega-
Jun: es curioso… pensé que max era mas de “palabras”…
-salieron del salón en dirección a la bodega-

Vanesa por su parte trataba de avanzar… sus suministros energéticos estaban bajos, y solo por convicción personal aun queria proteger a james… pero max… ya estaba junto a el….

Con una pierna en lo alto freno implacable a uno de los atacantes, con golpes rapidos de puños defendió a james que por algún momento se vio superado arrestándole el arma a uno de los atacantes disparo en contra de ellos… pero eran demasiados…y al ver esto Vanesa levanto uno de los estante y grito…

Vanesa: james!!
Este al ver la situación se agacho, max reacción al unísono y el estante paso por sobre ellos, el golpe fue tal que atravesó una de los muros…

Max: NOO!!!... salgan!!! Rápido por la bodega!!

Una vez adentro jun y cross los cubrieron, para que pudieran avanzar, estaban un tanto asfixiados, el humo de las lacrimógenas colapsaba los sentidos… pero cuando max entro en el acto acciono un sistema interno y la bodega se cerro herméticamente

Cross: habla… como nos sacaras de esta trampa…
Jun: en efecto…
Ambos se dirigían a su anfitrión pero este solo se paseaba en todas direcciones en algún momento se detuvo y caminando en dirección a un muro con las manos busco un punto especifico y con un diablo (fierro) rompió parte del muro, extrajo unos cables para luego decirle a Vanesa….


Max: vamessa… conéctate a la red del galpón y veras lo que se….

Los agentes tardaron 15 minutos y terminar de cortar la puerta con equipo de oxicorte… y cuando entraron solo encontraron a max sobre unas cajas... tomando vino


Max: caballeros… se sirven?
Con un golpe seco lo dejaron K.O…. –max sabia que era la forma más rápida de encontrar a tony, además el grupo ya sabía que hacer y vanessa tenia la misma información con lo que contaba max-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Vie Mar 30, 2012 6:57 pm

Jhon Dee: !¿ Què dices? ! Un motìn, en la base dulce?

Jhon Dee golpe+o su escritorio. Los motines no le agradaban... luego, derrepente sonriò. Ya sabìa como arreglarlo.

Jhon Dee se incorporò tranquilo, caminò hacia la pùerta y le puso seguro. Su asistente personale se puso algo nervioso. Sabìa como Jhon Dee acostumbraba a divertirse con alguien...

El asistente tragò saliba. Jhon Dee se dirigiò a su escritorio y mediante un comonucador, dijo:

Jhon Dee: ACtiven al sujeto CW. Sì, lo sè puede queè no estè listo, que mejor forma de averiguarlo qu esta.

Luego colgò. Mirò de soslayo la mascara en su pared... ¿ serìan ciertos los rumores de que las estaban reuniendo... ?

Asistente: ¿ Pero señor.. y si esto es planeado?

Jhon Dee: Si es planeado pueden escapar en cualquier momento. Solo quiero saber si lo uqe hicimos funciona. ENvien el CW.

----------------------------

Manuel no podìa dormir, es dificil dormir en una bolsa. La carretilla se movìa y luego se detuvo abruptamente. Casi botando la bolsa en la uqe estaba Manuel.

Manuel: ! Coño! Hay alguien aquì adentro...

La carretilla ya no se movia. Èl examinò la situaciòn un momento. Se decidiò salir cuando escuchò los pasos de quien sea que lo habìa estado empujando, alejarse y cerrar un puerta.

Saliò.

Manuel vestìa de blanco. tanto una camisa como su pantalon los eran. Se incorporò de la bolsa, Le dolìa el cuerpo. ASì uqe trato de estirarse un poco.Se tocò la cbeza.. aun tenìa la cicatriz allì. Le habìan rapado el pelo. Sabe Dios qu le habrìan hecho. Se palpò las perforaciones en la sien, eran tres, formando un triangulo equilatero en su sien. Tambien tenìa perforaciones en sus muñequas. Ya pagarìan..

En eso se tropezò con una cajita. La maldijo y luego la abrìo. No habìa nada mas que unos guantes blancos una pechera y algo parecido a una armadura, que se encajaba a sus antebrazoz ( solo a estos) y a sus piernas. Era muy ligera. Y luego, dos cosas precidas a porras de policias, esas con las uqe se hacen maniobras.

No supo bien por que sela puso, pero si iva a salir de ahì. Pues esa era s boleto.

---------------------------

Klade y 6 llegan a una habitacion donde los guardias confiscaban las cosas de los alienigenas y ahi se encontraba la ropa de klade y su brazo mecanico, Klade lo agarra y se lo injerta para luego probar de nuevo su movilidad. Ambos salen. Curiosamente ya no hay guardias.

Avanzan desconfiados. Hay otros internos regados por el piso, uno que otro convulsionando.

Se miraron comop preguntandose que pasò ahì.

En eso alguien apareciò adelante suyo y los golpeò. Klade fue lo suficientemente rapido para esquivar, agachandose y volviendose a levantar. El golpe cayò sobre 6. Pero rebotò. Y fue directo a Klade dandole en la cabeza.

6 empezò a bribar, era claro que algo los habìa atacado. Tratò de enfocarse y le pareciò ver a alguien borroso biniendo hacia èl.

-------------

No sabìa por que atacaba a esos tipos. Manuel se movìa pero lo hacìa por puro instinto, en su vida habìa entranado para esquivargolpes o ogolpear como lo estaba haciendo ahora.

No se controlba, Querìa parar y unirse a esos tipos pero algo màs lo obligaba a seguir. Bloquè el golpe de tipo del brazo bionico. Era muy fuerte, asì uqe se viò obligado a arrodillarse paa resistir el golpe, se hiso a un lado rapido para evitar la patada...

-----------------

Jhon Dee: Exelente...
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Miér Abr 04, 2012 12:33 am

El grupo se había arrastrado por un largo túnel, finalmente salían a la superficie, todos salvo James, quien se negaba a salir.

-El, el es agorafobico, el no sale a espacios abiertos- Explico Vanessa.

-Brueno, ya estamos a fuera, ahora ¿A dónde vamos?.- preguno Cross

-Según la información que dio Max, las mascaras están diseminadas por varias partes del mundo, las mas cercanas son la que se encuentra en Canadá, esta exibida en el palacio central de justicia, es considerada como una reliquia histórica y patrimonio artístico de las culturas nativas de la región.
La segunda, viaja como tótem, símbolo de poder y estatus con la Familia Li, y ha sido traída aquí a Nueva York por el torneo de artes marciales.

La siguiente . . . .

Vanessa hizo una pausa y un indicador en su antebrazo comenzó a parpadear, al instante James se levanto y camino hacia ella.

-MILAGRO, Dijiste que el tipo este no salía al exterior Y AHORA CAMINA jajajajaj- Dijo Henry.

-Vanessa esta en un punto critico, su energía desciende, en diez minutos entrara en fase de regeneración, ahora usando su sistema de localización satelital estoy enviando las coordenadas de nuestra posición, el camión en que llegamos vendrá por nosotros . . . Maldición, tardara veinte minutos, el transporte solo puede llegar a veinte metros de aquí, debemos movernos para llegar al punto donde nos encontrara.

En el bodegón los soldados revisaban el lugar, sin éxito, Max había sido subido a un camión que partió enseguida, entonces los equipos de vigilancia detectaron una señal de gps, estaba a una distancia considerable, sin embargo era la única señal de radio de la zona, y una unidad fue enviada .

El grupo haba llegado al punto de encuentro con el vehiculo, Vanessa como si fuera una estatua se mantuvo estática y en silencio.

Cross miro como los ojos de la chica estaban perdidos en el horizonte, paso la mano frente a su cara pero ella no se inmuto, James detuvo la mano de Cross.

-Dejala en paz-Dijo James- ella esta en un estado pasivo, para ahorrar energía, y así pueda entrar por su propio pie al camión, de lo contrario tendríamos que meterla cargando entre todos.

Vanessa giro rápidamente la cabeza en dirección al bosque, su cuerpo permanecía estático, pero su oído mejorado había percibido ruidos inusuales provenientes del bosque, se acercan son varios, seguramente nos sigueron.

-El sujeto Max dijo que no habría forma de que nos descubrieran, el hizo que el túnel se derrumbara detrás nuestro- Se quejo Henry.

-Lo que sea que venga, llegara hasta aquí antes que la camioneta, debemos hacernos cargo de ellos antes de que nos encuentren- Cross miro su reloj.

-Entonces embosquémoslos- Jun se dirigió al bosque Henry y Cross lo sigueron, -James se quedo junto a Vanessa.

Habían pasado ya mas de veinte minutos y el escuadrón Beta no se había comunicado, todo la fuerza de choque fue enviada, rodearon las coordenadas de la ultima señal del gps detectado, y el circulo fue cerrándose entorno al punto, en el centro una pequeña fogata y dos miembros del equipo beta fueron encontrados frente a la fogata.

-¿Qué demonios creen que hacen?- Vocifero el líder.

-Estamos de campamento, somos exploradores-

-SEÑOR, encontramos al resto del equipo, fueron atacados, la mitad de ellos desmayados, el resto muertos . . . estos, pues… parese que una idea fue implantada en su mente de forma hipnotica . . . . No hay señal de los agresores o de fugitivos.

En el camión Vanessa permanecía sujeta a un aparato en la pares, Henry y James viajaban con ella, Cross y Jun en la cabina, un altavoz en el tablero transmitia la voz de James.

-Estoy descargando la información que Max le dio a Vanessa, tenemos la localización de las mascara, asi como algunas cuentas bancarias,ese tipo Max realmente hablaba en serio con financiar la búsqueda de las mascara, también hay otra información, como de ubicaciones seguras, para guardar las mascaras, en la guantera hay varios teléfonos inteligentes, toma uno y enciéndelo, a ese teléfono transferiré la información, asi, también podremos estar en contacto.

-Perfecto, así podremos separarnos y ver quien de nosotros consigue mas de esas mascaras- Dijo Cross.





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Miér Abr 04, 2012 9:11 pm

La furgoneta que tenia a max… viajo durante algunos minutos, giro en varias oportunidades… max tenia mas de 30 minutos consiente y aproximo muy certeramente su ubicación con tan solo los giros y los sonidos del viaje… sabía que estaba en el aeropuerto… su plan estaba en marcha… encontraría a tony y a manuel, y junto con ellos algunas respuestas….

El ambiente era cálido y una avioneta transporto a mas, el viento golpeaba fuertemente la avioneta pero era lo cotidiano en el trayecto… los hombres tenían instrucciones de no hablar con su pasajero… y max por supuesto no podía mantener silencio

Luego de algunas horas estaban en las afueras de lo que parecía ser una base militar… max por supuesto ignoraba el lugar en el que se encontraba… no conocía mexico por ende no podía dimensionar distancias ni lugar, ni mucho menos los sonidos para poder calcular en el lugar en donde estaba

Lo transportaron a su interior, encapuchado, amarrado y un poco contuso… aun sangraba de la frente… la luz lo encegueció cuando uno de los agentes le saco la capucha que le cubría el rostro para luego en la zona del cuello recibir una inyección que lo sedo durante algún tiempo

Ya habían transcurrido 3 días desde que se separo del grupo, sabía que aun se mantenían juntos y que serian capases de recuperar las mascaras…. Se encontraba en una celda pequeña muy iluminada… en uno de sus extremos tenía un pequeño estante que tenia algunos libros sobre química, física, el arte de la guerra, historia del hombre, política… tomo que no tenían relación alguna mas que entregar algún tipo de información….

Para max era extrañamente familiar, incluso las marcas en los muros… podía… explicarlas…
….: ya estas despierto…. –se escucho una voz de entre las paredes-
Max: es evidente… me alegro tratar con una persona que esté a mi nivel
…: tu humor no a cambiado en lo absoluto 11
Max: 11?!... perdone… pero tengo nombre…
… : es bueno tenerte de regreso… necesitamos algo de ti
Max tenía claro que algo estaba mal, el sujeto le hablaba como si se conocieran de antes, como si existiera una historia entre ellos y el estaba dispuesto a continuar con el juego
Max: pues no extrañe ni un día este lugar
….: te creo… pero a tus hermanos si…. Y solo eso te motiva a continuar, desconocer el porque pero siempre despiertas por la noche con la sensación de estar incompleto…. Es porque naciste para trabajar en equipo… tienes facilidad para dar instrucciones y preparar empresas… es porque con esa intención de educamos… soy uno de tus padres max… y me alegro que estés de regreso…
Max:…. Si y porque aun estoy encerrado?
….: pronto…. Pronto…..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken el Sáb Abr 14, 2012 11:38 pm

LEVI escribió:

En el camión Vanessa permanecía sujeta a un aparato en la pares, Henry y James viajaban con ella, Cross y Jun en la cabina, un altavoz en el tablero transmitia la voz de James.

-Estoy descargando la información que Max le dio a Vanessa, tenemos la localización de las mascara, asi como algunas cuentas bancarias,ese tipo Max realmente hablaba en serio con financiar la búsqueda de las mascara, también hay otra información, como de ubicaciones seguras, para guardar las mascaras, en la guantera hay varios teléfonos inteligentes, toma uno y enciéndelo, a ese teléfono transferiré la información, asi, también podremos estar en contacto.

-Perfecto, así podremos separarnos y ver quien de nosotros consigue mas de esas mascaras- Dijo Cross.


Jun: Pensé que querías rescatar a Manuel Hidalgo.

Cross: Si… Pero Max dijo que se encargaría, que mataría dos pájaros de un tiro.

Jun: Que quiso decir con eso?

Cross: No lo se, pero creo que se debe estar divirtiendo mucho… je…

Jame (en el altavoz): En la próxima esquina dobla a la derecha, ahí hay un hotel, detente en el estacionamiento.
Detienen el vehículo y dentro de la parte de atrás tienen una pequeña reunión.

James: Tomaremos este lugar como punto de reunión. Nos veremos aquí exactamente en 15 dias a las 3 de la tarde en el lobby. No importa cuantas mascaras hallamos conseguido, las que hagan falta las buscaremos después. El equipo uno seremos Vanessa y yo…

Cross: …Y Henry.

James: Que?

Cross: Vanessa, tu y Henry.

James: Yo estoy armando los grupos de acuerdo a la afinidad demostrada en el campo y…

Cross: Oye, oye, oye. Te entiendo, un telepata te controlo y no quieres tener a otro cerca pero, hey, estoy seguro que encontraras la forma de evitar su poder. Eres mas listo que nosotros, no?

Vanessa: jejeje… te atrapo con ese argumento.

Henry: Ah, los recuerdos de primaria revolviéndose en mi cabeza de nuevo, esos días cuando nadie te elegía para su equipo de futbol.

Cross: Tu cállate, cada vez que abres la boca estoy tentado a ponerte una bala en medio de los ojos ¬¬

Jun: Tranquilos todos. En esta ocasión creo que Cross tiene razón, no se trata de desconfiar entre nosotros si no de equilibrar los grupos. No es por menospreciarte, James, pero de esta forma cada equipo tendría dos agentes de campo.

James: *respiro* bien, lo haremos así. –Voltea a ver a Henry- pero tu iras en la cabina.
Henry solo se encogió de hombros y sonrió volteando a ver a Cross.

Un par de horas mas tarde, Jun y Cross llegan al lugar donde se desarrollaba la final del torneo de artes marciales, el cual había sido suspendido temporalmente debido a los disturbios causados en un edificio cercano conocido como la barbería.

*knock knock*

Guardia 1 (por una ventanita en la puerta): Quien es?

Cross: No reconoces al finalista y próximo campeón del torneo?

Guardia 1: eh… si… pero quien eres tu?

Cross: Obviamente su entrenador z.z

Jun: Question

Continuara…
avatar
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Miér Abr 18, 2012 9:06 pm

6 tenía una instrucción casi innata en su cuerpo, la programación que le inculcaron en su mente durante sus primeros años de vida solo era referente a combate estrategias de ataque formas y métodos de protección, todo era en torno a la guerra, pero este combate era singular… su cuerpo no podía reaccionar tenía un estimulo externo que le indicaba que dejarse golpear era correcto… por ende asumió que estaba en presencia de un telepata de alguna índole

por otra parte klade podía soportar la intromisión del telepata, pues su brazo bionico emanaba una onda, pequeña por lo demás pero que lo desconcentraba lo suficiente para poder enfocar a su enemigo

el sujeto era rápido y estaba con una especie de armadura ligera… el combate fue fugas, pero por sobre todo parecía un experimento

Mientras tanto en otra parte de base dulce

max: HEY!!!.... cuando me sacaran de…

una habitación blindada de color blanco, con solo una cama, un estante con libros y un inodoro, era de proporciones mínimas… lo suficiente para una persona, demasiado para un prisionero –pensaba max- pues pese a su reducidas proporciones era acogedora… extrañamente acogedora

el seguro de la puerta salto, y dejo ver que en el pasillo una foco tintineante… quisas por mantención, trataba de mantenerse encendido para iluminar el pasillo…. Era largo y se encontraba dañado en gran medida… solo algunas puertas se mantenían en buen estado

max salió de la habitación y vio como cada una estaba enumerada… el estaba en la 11, un numero que se repetía constantemente y al parecer era la última habitación… todas se encontraban vacías y en su interior ni rastro de sus huéspedes….

Max: esta está muy extraño…

camino durante uno segundos y no vio nada que pudiera identificar, solo rastros de algún tipo de escape, pero nada relevante realmente

max: explicame... –dijo en voz alta- que es este lugar

….: el lugar donde creciste….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kadriel el Miér Abr 18, 2012 9:49 pm

mika: demonios porque me traen aca
guardia: bien sabes que es lo que hiciste...
mika: fue sobrevalorado, quitenme estas estupidas esposas, no he hecho nada solo estuve en el lugar equivocado...

mika es casi arrastrada en dulce, sin saber que tan grave era haber estado en el lugar equivocado buscando respuestas a un pasado inexistente
avatar
Kadriel
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Jue Abr 19, 2012 12:12 am

Algunas horas mas tarde.

James habia contratado a cuenta de Max un avión de carga, en el habian viajado, James y Vanessa, mientras que Henry habia salido y se habia instalado en la sección de pasajeros, donde se sentó para ser atendido por uno d,soe los asistentes del avión.

-No confio en ese sujeto, jamás debimos dejar que nos acompañara- Murmuraba James mientras recubría las partes cyberneticas de Vanesa con un polímero que imitaba la piel humana, tanto en textura como en color.

Asi, James dirigió el camión hasta una calle cercana del palacio central de justicia, Vanessa, ahora vestida con ropa de calle, lucia con aspecto normal, sentada en la cabina junto a Henry.

-Recuerden, Henry, tu usaras tu poder, para convencer a los de vigilancia de que Vanessa es curadora del museo, que viene examinar la mascara- Decía la voz de James en el altavoz de la cabina.

-Tranquilo chico, conocemos el plan, tu solo esta preparado para escapar cuando tengamos la mascara, no quiero que tengamos a la policía montada siguiéndome hasta regresar a los Estados Unidos.-Dijo Henry, el camión se detuvo y la pareja salió bajo, rápidamente se alejo.

La pareja entro en palacio central de justicia, dentro mucha gente, abogados, gente en trajes costosos, caminaba llevando documentos, al fondo del vestíbulo sobre un pilar de mármol dentro de una caja de cristal se podía ver una mascara, la mascara que ellos buscaban, Henry se encamino hasta uno de los guardias del edificio.

Estamos aquí por la mascara, llévenos con quien nos la pueda entregar, la señorita viene de parte del museo para examinarla –Indico Henry,

El guardia lo miro de arriba a bajo, Henry repitió lo mismo con una voz más profunda y en tono mas alto, el guardia finalmente le hizo una seña para que los siguiera, ellos lo siguieron hasta una oficina.

-La señorita D´Hervois los se hara cargo del asunto- Dijo el policía mientras abria la puerta.

Era una oficina normal, la pareja entro, al fondo un escritorio normal, ambos miraron a su alrededor, no había nadie mas ahí, Vanessa percibió un siseo y sintió un mareo, Henry se llevo la mano a la cabeza.

Fue como un parpadeo, por un instante todo se puso negro -Debemos salir, es una trampa. – Vanessa empujo a Henry fuera, el pasillo lucia vacio, todo a su alrededor era silencio, Vanessa avanzaba, llevaba a Henry casi a rastras mientras trataba de llamar a James, en su oído no habia nada, ni estatica, ni ruido, simplemente nada.

-Suéltame, suéltame¡¡¡¡, te digo- Henry se solto de ella, un ruido a sus espaldas les llamo la atención, las luces del pasillo se comenzaron a apagar, del fondo una sombra con apariencia humana comenzó avanzar Henry grito en voz alta.

-Detente ahí- Grito, por un instante la criatura solto una carcajada y siguió avanzando –Henry no lo podía creer jamás su poder le habia fallado, la pareja reinicio su huida, doblaron la esquina solo para encontrarse con una puerta, Vanessa se lanzo contra la puerta, pero esta resistió sin daño alguno, ella lanzo un puñetazo, la puerta se rompió, la piel de sus nudillos se había abierto y manaba sangre de sus heridas, Vanessa no lo podía creer, la mano le dolia, la criatura los alcanzo Henry saco un revolver de sus ropas pero antes de que pudiera dispararlo la criatura le sujeto la mano y el punto donde le toco se prendió en llamas, Henry grito y solto la pistola.

CONTINUARA…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Mess el Vie Abr 20, 2012 5:18 pm

La pistola al caer comenzó a girar, como si de una ruleta rusa se tratase hasta que se paró. Henry calló al suelo de bruces y agarrando su mano chamuscada comenzó a arrastrarse hacia el revolver. Vanessa miraba desde la mitad del pasillo como discurría todo.

Vanessa: ¡Henry, corre! - Gritó la joven haciendo gestos desesperados.

Pero el hombre consiguió llegar hasta el arma, tras acomodarse en el suelo, empuñó correctamente el arma y disparó contra la criatura que se retorció al recibir los disparos para, posteriormente, proseguir su persecución. Vanessa corrió hacia Henry, lo agarró del cuello de la camisa y tiró de él, arrastrándolo varios metros mientras éste se dolía de su mano. Al hacer una señal, le indicó a la joven Vanessa que lo soltara, la chica hizo caso a la señal y Henry se incorporó a la huida corriendo como alma lleva el diablo. Los pasillos eran largos, oscuros y angustiosos, no podía ver más allá de medio metro, no podían escuchar más que otra cosa que la espiración del otro y el siseo de aquel monstruo.

James: ¿Vanessa, me recibes? ¿Hola? ¿Qué está pasando ahí? - Jame se giró hacia los monitores que mostraban la actividad cerebral de la joven y vislumbró que la chica estaba en un estado de somnolencia. La cara de James cambió completamente - ¡Vanessa, debes despertar, todo es un sueño! ¡Estás en un sueño!

La joven estaba recibiendo todo lo que James decía por a través del implante de su oído, aún estando dormida podía escucharlo, escuchó atónita la noticia, ¿Como podía ser aquello un sueño si no se había dormido?

Vanessa: ¡Para, Henry, para! James dice que estamos en un sueño, esto no es real, no se cuando nos hemos dormido ni como, pero la verdad es que encaja; un monstruo así no puede salir por arte de magia y lo único que hacemos en dar vueltas en círculos, parece que hemos recorrido varios kilometros.

Vanessa se volvió y encaró a la bestia, que aunque estaba lejos se podía escuchar su siseo. Cuando la criatura se postró delante de la joven no hizo nada, se quedó mirándola fijamente durante unos angustiosos segundos. ¡Mátala, solo así saldréis del sueño! - Dijo James. Dicho esto, Vanessa le lazó un puñetazo a la criatura, que retrocedió esquivando el golpe. Por su parte, Henry se lanzó también contra la criatura tras que esquivara el golpe de la joven, pero la criatura tras hacer un amago de esquivarlo también, mordió su brazo, ya chamuscado, dejandoselo bastante mal. Henry volvió a caer al suelo para retorcerse de dolor, mientras Vanessa lanzó una ronda de golpes contra el monstruo, golpeándolo en varias ocasiones, éste respondió quemando su tu torax. Era un sueño, pero le dolía. Vanessa cayó también al suelo, no podía levantarse.

La criatura se acercó lentamente a Vanessa, se posicionó delante de ella y levantando una de sus enormes manos fue a atacar a la joven, pero un disparo en su cabeza la frenó. Desde detrás de Vanessa, Henry sostenía su arma con la mano que aún tenía en condiciones para disparar y le había acertado a la criatura en la cara, haciendo que cayera fulminada. Todo a su alrededor cambió, ahora se encontraban en aquel despacho donde entraron, en la posición en la que estaban; en el suelo, pero ya no tenían heridas y el arma de Henry ya no estaba en su mano.

Henry: ¿Vanessa estás bien? - Miró a la chica y comprobó que así era - Señora, usted y yo vamos a tener una palabras, espero que tenga hueco en la agenda... - Le dijo a la mujer del despacho.
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz el Vie Abr 20, 2012 6:42 pm

Guardia 1: Entrenador? pero ---

Otro guardia se adelanta y abre la puerta...

Guardia 2: Rapido! Tienes 2 minutos mas antes de que seas descalificado!!

Tanto Cross como Jun entraron rapidamente guiados por ese guardia..

Jun -hablando en voz queda- : Aqui soy Jet Wan...

Cross: Claro, te llamare Jackie Chan si quieres...

La pelea final se habia pospuesto por todo lo que habia pasado en las cercanias al edificio donde se llevaba acabo el torneo, habian pasado varios dias, pero como no habian podido contactar con Jet Wan, los organizadores dieron un prorroga de 5 dias para saber alguna notica de él.

Ambos personajes llegando ante el concilio del torneo, el guardia presenta a Jet Wan y a su entrenador, los 3 hacen una reverencia y el guardia se voltea y les dice:

Guardia 2: Aun tienes tiempo, el combate final sera hoy a media noche, exactamente en 6 hrs... en el salon principal, en lo alto del edificio.

Despues de esa pequeña reunion, Ju y Cross se fueron al hotel donde estaban alojados todos los participantes del torneo, en la suite en la parte alta del hotel.

Cross: Bien chico, has sabido escoger tus peleas... jajaja -mientras estaba en la habitacion continua-

Jun: Hasta ahora el destino, concuerda contigo... Aunque aun no he localizado la mascara. -estando en la sala de estar-

Cross: Tu preocupate por mantener la puerta cerrada hasta que yo regrese... -saliendo de la habitacion y dirigiendose hacia el balcon- es hora de desenpolvar mis dotes de espia...

En ese instante tocan a la puerta...

Botones 1 -detras de la puerta- : Service Room...

Cross voltea a ver a Jun..

Jun: Tengo hambre... deberias comer algo... -abriendo la puerta y dejando pasar a los botones- dejelos en el centro, ahi por favor.. gracias...

Los botones dejan la habitacion, Jun se sienta placidamente y toma algo de fruta y yogurht de uno de los carritos... en los demas, habia vinos, quesos, carnes frias, y varias gaseosas.

Cross: al menos no provienen del dinero de Max... -acercandose a tomar una botella de vino y algunos quesos-

Jun: Que piensas hacer con esa soga y demas cosas que llevas?

Cross: Tratar de conseguir la mascara... o al menos su ubicacion.

Jun: Aun no entiendo por que me estas ayudando... pero gracias, estare en deuda contigo.

Cross -dejando la botella, casi vacia en la mesa y dirigiendose al balcon-: Recordare eso... cubreme las espaldas.

Jun prendio el televisor y se acosto en uno de los sillones...

A lo lejos, al nivel de la habitacion de Jun, un helicoptero se acercaba cautelosamente...

Piloto: Objetivo localizado... Mascara posiblemente en edificio... esperando ordenes

Sujeto con microfono en alguna parte de la ciudad: Esperen a tener visual de la mascara, alto el fuego... confirmen localizacion de mascara. Prioridad maxima.

Piloto: entendido... acercandonos al ultimo piso, buscando mascara.

Mientras tanto, las azoteas de las casa y locales comerciales alrededor del hotel, se llenaban de siluetas oscuras...

Jun, medio somnoliento... escucha que alguien toca la puerta... se para y se acerca.

Jun: si? quien es...?

...: Abra la puerta, necesitamo revisar...

Jun: revisar que? que quiere? -entre abriendo la puerta-

En ese instante, empujan la puerta y entran a la habitacion, 3 hombres armados... una ametralladora, una espada y un cuchillo... Jun termina de espabilarse.

Jun: Que quieren aqui? seguridad no tardara en llegar...

Tipo 1: Eres tu quien deberia preocuparse por ellos..... Minamoto!

En la cara de Jun se muestra un poco de sorpresa, pero solo por un segundo, luego pasa a una risa burlona...

Jun: Tardaron bastante... bien, juguemos un poco.

CONTINUARA...
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Mar Abr 24, 2012 8:30 am

Max se paseaba tratando de recordar lo ocurrido… será posible que tuviera una historia, la cual olvido?... un tipo que su cualidad magna es retener bloques de información ilimitadamente….

La voz lo interrumpió…

Voz: hijo… camina a la salida, tengo poco tiempo para ti y eres el único de los 11 que aun se encuentra presto a aprender… búscalos y refórmalos

Max: como puedo confiar en un individuo que me tiene encerrado, tengo otras preocupaciones que casar fantasmas, además; no tienes pruebas…

Voz: quieres una prueba… busca a 6, el será tu prueba…

Max: 6? Y quien rayos es 6?

Voz: tu antiguo líder…



Mientras tanto

6 golpeo a Manuel tan fuerte como pudo, pero era parte de la manipulación de Manuel, los estaba haciendo creer que tenían el control cuando tan solo jugaba con ellos…. Por su parte en la mente de Manuel se disparaban instrucciones de combate… el sentía que logrando esto podría escapar… graso error…. Por su parte klade luchaba contra 6, lo identificaba como un enemigo; era de esperar también estaba siendo controlado… pero algo cambio el panorama… el descontrol de 6 causo algo extraño, un vibración acelerada de las partículas que lo rodeaban, la temperatura comenzó a aumentar y un pitido se hizo presente en los odios de klade y Manuel, haciéndoles perder por un instante el control de la situación y recuperando el dominio sobre sus mentes

Klade: que demonios pasa!!! –Apoyado en el piso-

Manuel: quienes son ustedes?!... donde estoy!!

6: klade… -con voz temblorosa- parece que un no escapamos….



Mientras tanto….

….: como lo calculamos, descubrieron lo de las mascaras
…: pero ellos saben, lo que pueden hacer?
…: para nada, son solo ovejas siendo pastoreadas…
…: les damos una instrucción, hacemos reportes, entregamos información… ellos creen tener la verdad… creen… y mientras crean será suficiente
…: funcionara mientras no los alcance el príncipe…
…: ese agartiano no es nada… solo una mancha en la construcción central
…: pero si esa mancha les enseña “el pensamiento”… y ellos pueden ocupar las mascaras… da por terminada esta campaña…
…: esperas mucho de esos sujetos…. Son solo ovejas… recuerda eso….



En dulce…

Max salio del lugar, solo portaba un destornillador, estaba descalzo y vestía una prenda color blanca

Bajo tratando de evitar a cuanto guardia pudo, el sujeto que lo estaba guiando… le entregaba mensajes en Morse, a través de las luces del lugar… unos cuantos metros mas, baja por las escaleras incluso espera si era necesario…

Bajo durante unos minutos, 30 quizás… asta cuando quedo al frente de una puerta… dos guardias custodiaban la entrada… y en su interior un grupo de atentos observadores, estudiaban un combate de 3 individuos…

max:… supongo que este es el lugar…

las luz sobre los guardias parpadeo, ellos ni lo notaron…


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Vie Abr 27, 2012 12:48 pm

Manuel parpadeó. Vió las cosas con claridad por primera vez en dias. Algo había cambiado.

Estaba desarmado, pero llevaba una especie de armadura flexible sobre el traje blanco al que lo tenian acostumbrado en el lugar. Recordaba todo su recorrida. Sabía que los tipos venían de el fondo de la base. Así que solo era cuestión de darle la contraria. Antes de que todos vuelva a como antes...

Para Klade y 6 fe tambien raro, Manuel pudo ver sus caras de sorpresa cuando el se fe corriendo en dirección opuesta. Lo mas probable es que hayan dejado de percibirme.

Empezó a correr. Habían cuerpos, tanto de internos como de guardias regados por la instalación. Saltó por encima de ellos.

Ahora se conocía mejor. Había luchado, y bien, aunque ahora estaba canzado y algo adolorido. no estaba seguro si se movió por lo que sea que le hayan metido en la cabeza o por su habilidad... Él nunca había entrenado.

Giró en una esquina. No sabía si Klade o 6 lo seguían. No importaba. Pero estaba sin armas... no importaba... y probablemente drogado... no importaba.
---------------------------------

El despacho de Dee.
Ha pasado cerca de 20 minutos. Manuel apenas si se ha detenido de correr. La puerta es de madera. Y el interior tal cuel él lo recuerda. La máscara está encima de la ventana. Mirando hacía la puerta.

La ventana, una salida... pero no debería ser tan facil...

avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken el Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm

Con muy poco esfuerzo, Cross llego hasta el techo del hotel donde se estaban hospedando, solo se detuvo un momento a observar la belleza nocturna de la ciudad de Nueva York cuan sintió a alguien atrás de él, era una presencia conocida pero poco agradaba.

Cross: Hace cuanto que estas ahí?

Figura: Lo he esperado por horas, señor Cross, sabía que vendría.

Cross: Como, Prometheus? Como lo sabías? Como sabes siempre donde estoy y lo que necesito saber? Me dirás de una vez quien eres?

Prometheus: No creo que esté preparado aun para saberlo, confórmese con saber que vengo de un lugar muy antiguo que algunos llaman “mágico”.

Cross: Adivinanzas, como siempre. –Le da la espalda y comienza a atar una cuerda- No tengo tiempo para tus juegos ahora, voy a…

Prometheus: … Robar una máscara?

Cross: -se voltea sorprendido- Como…?

Prometheus: Hay mucha gente interesada en que en que su odisea resulte exitosa. Precisamente por eso he venido a informarle que si continua en su dirección actual solo encontrara decepción y burla.

Cross: Que quieres decir? Que esa mascara es…

Prometheus: Una falsificación, un engaño, una vulgar copia que engañaría a los ojos del no iniciado. Mmm… -mirando alrededor- Parece que seremos interrumpidos.

Cross: Si, ya los había visto en los otros techos.

Prometheus: Le deseo suerte, señor Cross.

Cross: Espera! Y la verdadera?

Prometheus: El templo de todas la virtudes…

El extraño sujeto desaparece en las sombras mientras Cross permanece inmóvil esperando que sus acechadores hagan su movimiento. Son muchos para entablar pelea directa y no hay muchos lugares en la azotea que le ofrezcan protección. “Va a ser muy difícil salir de esta” piensa, entonces escucha el fino murmullo del rotor de un helicóptero en modo silencioso y lo único que viene a su mente mientras esboza una sonrisa es “Oh si” y sujeta la cuerda con un mano y la pistola con la otra.

En la habitación Jun desarma a los tipos que vinieron por él, pero finge estar perdiendo en la pelea mano a mano para sacarles información, cuando son interrumpidos por un helicóptero que entra por la venta destrozando gran parte de la habitación, las aspas en el techo sacaban chispas al hacer contacto con el tendido eléctrico. Mientras todos están desconcertados, Jun aprovecha para noquearlos, ya no son útiles.

De la cabina del helicóptero baja el único que parece haber sobrevivido, es Cross que se sacude el polvo de su abrigo.

Cross: Lastima, me gustaba la alfombra.

Jun: Creí que ya estarías en el lugar del torneo.

Cross: Cambio de planes, amigo… Vamos a Tailandia. z.z

Por fuera del edificio puede apreciarse como todos los sujetos que estaban en el techo bajan rápidamente por las cuerdas y dos helicópteros más se acercan.

Continuara…
avatar
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Vie Mayo 04, 2012 10:21 am

Max había reducido a los guardias que cuidaban la entrada del laboratorio, y dentro todos estaban noqueados, y estaba al corriente de la situación… en los monitos 3 sujetos peleaban entre si… reconoció a uno de ellos era Manuel vestia un atuendo blanco pero era el eso estaba seguro, busco en los computadores y solo pudo encontrar a otras dos personas… una era tony y la otra una mujer…

Max: 5 personas…. Los sacare a todos

Tomo uno de los asientos y posicionándose frente a una Terminal, y comenzó a desencriptar toda la información que pudo… estando conectado a la red desbloqueo puertas y ascensores muchos de los prisioneros salieron y el caos se inicio de inmediato se dio una alarma, max por su parte trato de contenerla pero estaba teniendo problemas… alguien estaba controlando los computadores estaba tratando de deshacer lo que max estaba causando en dulce

Voz: escapa… vienen por ti…

Max: un segundo….


Mientras tanto
Manuel se sentía mareado, y solo podía vislumbrar esta salida… junto a el llegaron 6 y klade… y casi al instante se escucho

Max: MANUEL! –grito max, que sostenía a Tony pues estaba inconciente-
Manuel: max?!
Max: claro vine por ti….
Manuel: pensé que estaba solo….
Max: pues somos varios…


Mirando al grupo…

Con ellos se encontraba

Mika, con heridas en sus brazos al parecer de inyecciones, con solo una bata blanca NADA MAS….

Tony, que estaba muy mal herido, estaba vendado y al parecer mucha sangre había perdido, se veía distinto….

6 y klade… eran unos completos desconocidos (eso concordaban max y Manuel), pero al parecer también querían escapar

6: –dirigiéndose a max- 11 eres tu?! Que te a pasado?!

Max: salgamos de esta pocilga… luego aclararemos las cosas….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI el Sáb Mayo 05, 2012 11:56 pm

Henry camino lentamente hasta estar de pie frente al escritorio.

-Asi que señorita D´hervios, hemos venido por la mascara- Dijo Henry, apoyando los puños sobre el escritorio

-Sorprendente, salieron de mi control de los sueños - La mujer solo se limito a sonreír-¿Creen que somos idiotas?, sabemos lo que paso en el museo, el robo de la mascara, y en la barberia, acaso creen que no vemos las noticias, era lógico suponer que vendrían por nuestra mascara, es la que esta, después de todo mas cerca de la de los estados unidos; pero descuiden nuestra mascara se encuentra ya de camino a un sitio seguro, no puedo decir lo mismo de ustedes.

Vanessa rodeo el escritorio y tomo a la mujer del brazo y la levanto de su asiento – Tu, ¿A dónde han enviado las mascaras,? ¿Qué sabes de los iluminati?.

-Lo que yo sepa no les incumbe, por lo demás, ya es tarde para ustedes- La puerta se abrio y entro el mismo guardia que los guió hasta ahí, era seguido por otros dos hombres con uniforme militar.

-Alto ahí- Ordeno Henry los militares se detuvieron, el guardia miro a los que lo seguían, hiso un ademan y los hombres siguieron avanzand.

-El señor Rascolnicov, se especializa en controlar a aquellos que lo rodean, algo similar a lo que usted hace Sr. Henry-

Henry y Vanessa la miraron, el rostro de la mujer seguía sonriendo a pesar del uerte agarre de Vanessa.

-Ustedes no son los únicos con facultades especiales, y donde mas estas facultades pueden ser mas útiles que aquí en el ministerio de justicia, podemos hurgar en sus mentes inferir quienes son peligrosos- dijo el hombre – Asi que suelte a la señorita D´hervois.

Vanessa apretó su agarre y torció el brazo, la mujer grito y su brazo crujió al momento de romperse, la cyborg empujo sobre el asiento a su presa, los militares abrieron fuego sobre ella, Henry disparo, por un instante todo fue confuso, el pasillo había sido acordonado, dos guardias cerraban el paso, los disparos cesaron, un poco tiempo despues los militares llevaban a detenidas a un hombre y a una mujer, se detuvieron cuando llegaron con los guardias.

-Nadie entra a la oficina, nadie llama refuerzos, nadie pasa, hasta nueva orden- Dijo Henry, los hombres asintieron y ellos prosiguieron, los miliares los guiaron a sus prisioneros hasta un vehículo militar, nuevamente Henry Hablo y al instante los militares los soltaron, todos ellos subieron al vehiculo y se fueron.

-¿James lo tienes?-

-Estoy revizando las filmaciones de seguidad, no ha habido muchos camiones . . . .

-James-Interrumpio Henry - se que me escuchas, el implante auditivo de la cyborg capta sonido ambienta, asi que concéntrate, debe ser un vehiculo del museo o vehiculo de valores, si saben que estaos tras las mascaras no se arriesgaran a enviarlo sin protección.

Vanessa lo miro – ¿Como sabes eso?-

-Lo del implante y lo del camión es lógico, solo es cuestión de usar la cabeza ¿no es asi James?

-He revizado y buscado no ha habido camiones de ese tipo, esperen hay un reporte de la torre de control, un helicóptero aterrizo hace una hora, tenían prioridad de vuelo, solo estuvieron a bajo veinte minutos y después se fueron, dirección . . . .interesante, verdaderamente la llevaron al museo,solo que es al museo de geología.

-Hubo un helicoptero que volvió a aterrizar en el museo de geología- Informo Vanessa

-Calro, un objeto fuera de lugar, no buscas una mascara de madera donde hay rocas, ja, James el transporte por favor.

-Deja de tratarme como tu estúpido chofer- Grito James.

-El no te escucha- Murmuro Vanessa.

-Solo, solo has que se comporte, el tipo es irritante- Replico James

-Comportate Henry; James quiere que dejes de jugar o -

-Linda, Issac Asimov sostenía que a las maquinas se les puede implantar principios que bajo su lógica roborica son inquebrantables, el Dr. Nahar también lo creía, ¿Quieres averiguar si tu misma estas sujeta a principios similares?- Henry solo sonreía mientras decía eso.

-¿Qué sabes de los Nahar?- Amenazo Vanessa.

-Pasiencia, pasiencia, eran solo negocios, nada personal, ajaja.


continuara . . .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos el Sáb Mayo 12, 2012 2:57 pm

Manuel miró a los pasilos, luego miró a la puerta. Miró a Max, este entendió y ambos entraron en la estancia de Jhon Dee.

El lugar, estaba tal cual Manuel lo había dejado. Aun había la mascara en la parte superior de la ventana. Max la reconoció. Asintió, ayudo a que Mika, Klade y 6 entraran tambien.

Luego, Manuel y Max movieron uno de los sillones para trancar la puerta. Klade se recostó en el otro sillón y se disponía a vaciar el whisky que estaba en el aparador, al costado del florero.

Inmediatamente, Max empezó a urgar en los papeles y libros. Mientras Manuel indaaba en el escritorio. Max observó el ecritorio unos momentos, Le indicó a manuel que moviera la pluma.

Así lo hiso. Se levantó una pantalla. Habían varios nombres. Uno en particular que llamó mucho la atencion de Max. Li.

Manuel miró a max, y entonces, ambos asintieron. Manuel presionó en el nombre Li. Habían mas, pero ese era el conocido.

TRANSIMION ENTRANTE.

Mientras esperan, y se oye el clásico sonido de interferencia, lo unico que interrumpe ese sonido es un eructo ocasional de Klade, quien ya ha vaciado la botella de Whisky. 6 está atento a la puerta. Mika apoyada en una pared.

Derrepente la imagen se aclara, y tanto Max como Manuel ven lo ultimo que esperaban ver. Mr. Cross.

Del otro lado, Cross los mira dubitativo. Voltea y llama a alguien más. Allí aparece Jun.

Cross: Crees que nos escuchen?

Manuel: Sí, los oimos.
manuel miró a max. No tenian mucho tiempo. Parecia que Cross y Jun tampoco.

Cross: Hey! Eso atras de ustedes, es una máscara!

Manuel: Sí, creo que sí. - Manuel levanta su cabeza, han golpeado la puerta. Ya están ahí Tiene a un herido. Son tres, contra lo uqe sea que haya ayá afuera, más Mika.

Derrepente las comuniaciones se cortaron, hubo otro golpe. Max se acercó a mirar por la ventana. Miró la puerta, otro golpe. MiKa aun seguí en medio de la habitación y 6 trataba de resistir. Manuel fue a ayudarlo.

Atrapados y sin salida.

------------------------
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 el Vie Jun 01, 2012 9:47 am


6: instrucción
Todo el grupo miro a 6 no entendían a que se refería
Manuel: de que hablas
6: –se voltio a mirar a max y dijo- instrucción, dinos que tenemos que hacer
Max: porque yo?!... de que hablas?!
6:ese es tu trabajo, siempre lo fue, aprender, resolver, mejorar… siempre resolvías todo
Max: wou! Wou!.... creo que me confundes con otro….

El grupo estaba desorientado los golpes tras la puerta habían cesado por un segundo, pero el movimiento no…

6 podía percibir como por fuera trataban de instalar unos dispositivos, quizás explosivos…quizás algo mas fuerte

Mika estaba alerta lista para el combate, pero un tanto atónita
Tony por su parte estaba fuera de combate… ya no era el mismo
Klade fervoroso de combate estaba dispuesto a pelear… su brazo un tanto dañado pero funcional… -un ser extraño a decir verdad-
Manuel trataba de exteriorizar sus sentidos para empalizar con lo que estaba fuera de la puerta, pero algo lo impedía, el lugar quizás… o estos mismos atacantes habían prevenido toda esta situación…

6: -mirando a max- 11 porque no recuerdas nada… que fue lo que te hiciste
Max: explícame como me conoces…
6: somos hermanos, tu eres el ultimo en la familia…
Max: si dices que mi nombre es 11 tengo que asumir que tengo 10 hermanos mas…. Realmente te golpearon fuerte la cabeza estos sujetos

Manuel: klade sierto? –en forma de duda- puedes alcanzar la ventana y tratar de arrancarla?

Klade: claramente no es una ventana común, esta fortificada, ves eso pernos… tienen un doble anclase estándar, muy comunes cuando quieres que nada salga

Max: sabes mucho de estas cosas¿?!
Klade: e pasado mucho tiempo encerrado JA!

6: max… piensa, como salir de este lugar…
Max: no puedo hacerlo bajo presión, además… yo solo pienso… ese es mi poder
6: puedo manipular las vibraciones, al punto de generar sonido sus variantes

Max: y tu klade que puedes hacer…
Klade: con este brazo… puedo chingarme a todos en esta habitación pero no puedo abrir esa ventana… JA!

Max: Manuel puede inducir la percepción… la chica esta fuera… igual que tony… diablos tony tu podrías atravesar ese maldito muro… ya… ya se como saldremos…


max: 6 hace vibrar el muro que se une a la ventana… puedes?!
6: a eso me referia…. Tu eres el que resuelve cosas….

Klade: ya ya, entiendo… “klade revienta ese muro a golpes”… eso quieres?!

Max: claro… de esa forma saldremos…

Manuel… esas claro que tenemos que soportar en la puerta…
Max: mueve los muebles tapa todo cuanto puedas… solo tenemos unos minutos….


6: ok… cuando salgamos de este lugar…. Hablaremos…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong el Sáb Jun 02, 2012 8:13 pm

ANTES....

Oigo Bisturis, metal tocando metal, dolor...eso es extraño, como puedo sentir dolor'? que me estan haciendo...me estan dejando vivo para poder ver lo que me hacen?? que...

Tony despierta y se encuentra sentado en un espacio en negro, no sabe que sucede, ve su ropa...solo tiene un pantalon y una camisa blanca que les ponen a veces a los enfermos en los hospitales, luego vuelve a sentirlo, dolor, el espacio en negro dibuja una gran linea roja la cual empieza a bañar la habitacion.

Tony: DONDE DIABLOS ESTOY!!??

Lambert: Sr Briggs....Esta bajo un proceso doloroso...y demasiado delicado para dejarlo en un estado "muerto"

Tony: quiere decir, que no puede anestisiarme?? que doctor tan horrible

Lambert: esta en lo correcto...por eso he creado esta coneccion psiquica entre nosotros

Tony: y no puedes ponerme en una habitacion mas bonita!?? con mujerzuelas?? y alcohol?

Lambert: cualquier sintoma de placer, tristeza...seria como quemar la mecha de una bomba, en palabras cristianas, de un momento a otro despertaras ya que te estoy dando control de tu mente

Tony: ...pudiste haber dicho NOOORRGHH

una cicatriz aun mas grande aparece detras de tony y lo baña justo donde esta, lambert con un solo movimiento los limpia a ambos y prosigue

Lambert: Quiere echar un vistazo al procedimiento que le estamos haciendo Sr briggs? -lambert pone su mano sobre el rostro de tony y este se la quita de inmediato-

Tony: sacame de aqui....AHORA!!...ahora!! enfermos!!

AHORA....

Tony convulsiona de un momento a otro, Max se le acerca pero solo puede quedarse sin hacer nada, inutil al ver como se encuentra su "casi" hermano.

Max: diablos...diablos...

6: dejalo...es mejor dejarlo aqui...nos estorbaria

Max: es como el hermano que jamas tuve!! es lo que tu crees ser pero no eres!!

6: relajate...mira como esta...que piensas klade?

Klade: uhmmmm experimentaron con el...y de lo lindo

Manuel: me hacen el favor de abrir el muro!?!?

klade: espera -klade hace unos arreglos en su brazo dañado y este se convierte en un cañon y dispara haciendo un agujero en la puerta- tenemos unos segundos valiosos y no creo ser capaz de hacer eso de nuevo

El brazo de klade echa chispas, max y 6 se miran unos momentos y luego cargan a tony mientras que manuel hace lo mismo con mika

EN LOS PORTONES DE AGARTHA

Gigante: IMPOSIBLE!!

la voz de uno de los gigantes resuena en el ambiente mientras que anzir empieza a flotar con sus alas y el otro gigante abre la puerta

Gigante2: BIENVENIDAA....

La gloriosa ciudad de agartha, un refugio para aquellos que lleguen de los "otros reinos" Anzir mostraba angustia de seguro sabia que el defensor no estaria ahi o que le dijeran algo que no podria manejar, luego se dice asi misma que no es el momento y vuelva sobre los tejados hacia el castillo mas grande donde se encuentra el rey.´



avatar
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Ready and with sistems online


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.