Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion y Contextualizacion

Ir abajo

Explicacion y Contextualizacion Empty Explicacion y Contextualizacion

Mensaje por TalesSeeker Miér Feb 29, 2012 10:23 pm

De que va el juego?...


-El juego se ambientara en el siglo 21.
-Cada jugador debe limitarse a tener 1 poder para tener una (nivelacion en el juego) con el cual deberan buscar las variantes de este para encontrar lo entretenido, por ejemplo: mi personaje absorbe daño, ese es su unico poder pero al absorber aumenta su tamaño, la fuerza y velocidad son proporcionales a su crecimiento...
-Cuando hablo de Psiquicos hace referencia a todos los heroes haciendo referencia a que todos los poderes seran considerados mentales, es decir que toda "super-habilidad" erradica de la mente y psicologia del personaje, no es necesario que pongan en su historia de personaje que es psiquico, esto sera innato durante el juego esto para que ustedes indiquen que por ejemplo el personaje adquirio su poder por una araña radioactiva ok asi adquirio el poder, pero recuerden que cuando hablo de psiquicos me referire a ustedes, no les limitara en nada es solo para efectos del juego.
(Si el personaje tiene un traje o un objeto tecnologico que le permite tener habilidades es la excepcion a la regla ya que no son intrinsecos en el heroe sino que provienen de una fuente externa)
-El objetivo principal hacia el cual deben apuntar es hacia la organizacion secreta de los Illuminatis, yo les ire dando paulatinamente informacion que ustedes opcionalmente pueden utilizar para el desarrollo de sus historias.
-No hay razas de illuminatis pero si lineas sanguineas que se iran revelando en mis posts.

(este post se ira actualizando...)
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicacion y Contextualizacion Empty Lineas de Sangre y origenes

Mensaje por TalesSeeker Miér Feb 29, 2012 10:35 pm

El origen de los illuminatis y sus 13 familias principales

Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo. Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto de Jesús.Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas.

Estas son las 13 principales grandes familias illuminati:

1) Astor
2) Bundy
3) Collins
4) DuPont
5) Freeman
6) Kennedy
7) Li
8) Onassis
9) Reynolds
10) Rockefeller
11) Rothschild
12) Russell
13) Van Duyn

Además las siguientes 4 familias o clanes, estan interconectadas con las 13 grandes familias illuminati.Son las siguientes:

Familia o clan de los Reynolds
Familia o clan de los Disney
Familia o clan de los McDonald
Familia o clan de los Krupp

Hay muchas mas familias interconectadas y esparcidas a lo lardo del mundo, lo que ocurre es que son considerados no puros y no tienen tanto poder como las familias anteriores.


Los Orígenes y los Misteriosos objetos encontrados en La Maná

Como ya dije arriba esta gentuza provienen de 13 grandes linajes ancestrales que ya existían en tiempos tan remotos como la Atlántida y Egipto. Una prueba de que existían ya en tiempos de los Atlantes, es que se encontró una inclasficable pirámide con el ojo iluminati y los 33 escalones en una mina de la Selva del Ecuador, en La Maná, que supuestamente era una colonia del imperio de Lemuria. De la misma forma también aparecieron piedras con los mapas de la Atlántida y Lemuria en la misma zona.

Esta pirámide con el Ojo que todo lo ve en su vértice fué encontrada en la Selva de Ecuador en el año 1984, tiene 13 grados y 33 escalones. En el tiempo de su descubrimiento todavía no existían los iluminados de Baviera, que son del siglo XVIII, pero mucho antes de su fundación ya existía su símbolo en la Atlántida y en Lemuria.

Actualmente estas piezas encontradas suponen un enigma que aún hoy en dia sigue sin resolver. No se parecen en nada a las culturas autóctonas de Ecuador, que están a más de 7000 millas de Egipto. Los nombres y las inscripciones recuerdan al milenario sánscrito. Maná es “mente” en sánscrito. En la pirámide aparece una cobra con 7 grados (chakras) y 33 muescas cuando ésta es propia del Suroeste asiático.Las muescas representan los 33 grados masónicos y la cobra representa a serpiente kundalini que sube por estos 33 grados o vértebras de la columna vertebral humana atravesando en su ascenso todos los Chakras. La colección permanece custodiada por un empresario agrícola nativo llamado Germán Villamar. El lenguaje de los objetos parece un tipo de sánscrito (lengua perfecta), que es el origen de todas las lenguas y también es el origen de los mantras de yoga. De la misma forma las inscripciones parecen usar un lenguaje matemático de números o por lo menos basado en ellos.

En la pirámide aparece dibujada la constelación de Orión (supuestamente el origen de los bípedos reptiloides) y también aparecen glifos (ideogramas) sánscritos que aún no han sido descifrados. Aspectos tecnológicos avanzados están presentes en la talla, incluyendo efectos magnéticos de punto cero y líneas incrustadas que fluorescen bajo luz ultravioleta. Los artefactos que se encontraron -mas de 300- desafían cualquier explicación simple, mostrando que las capacidades tecnológicas del hombre antiguo estaban miles de años por delante de aquellas del hombre industrial. El grupo de más de 300 artefactos ha permanecido en Ecuador en la colección privada de Germán Villamar más de una década después de haber sido descubiertos por Sotomayor, un regalo de conocimiento cifrado de maestro a discípulo.

La fluorescencia ultravioleta es una conocida propiedad de la calcita y otros minerales encontrados abundantemente en estado natural. La calcita ha sido mezclada como mortero e incrustada en las líneas grabadas en las facetas de la talla de la pirámide. La luz visible es emitida bajo la exposición a luz ultravioleta de onda larga (longitudes de onda de 365nm) cuando los electrones regresan a sus estados iniciales o de base, provocando que parte de la energía liberada se pierda en forma de calor. La calcita puede emitir una amplia gama de colores bajo luz ultravioleta, incluido el blanco, azul, rojo, naranja, amarillo y verde y los antiguos artistas de La Maná usaron la paleta entera en sus diseños geométricos.

Entre los objetos también se recuperó un conjunto de discos de piedra incisos finamente labrados, de los túneles cerca de La Maná. Su complejo diseño, estrictamente geométrico, está basado en el círculo, o mandala en sánscrito, un símbolo sagrado utilizado durante la meditación. El disco de piedra con el mandala en espiral tiene incrustado un diseño en espiral que al parecer describe un sendero orbital hacia el centro gravitacional, el sendero hacia adentro del punto de la quietud. El camino espiral que se expande es una incrustación en azul fluorescente, mientras que el círculo exterior es de un rojo-naranja a la luz del día y de un blanco brillante bajo la luz ultravioleta.

El diseño en espiral es, aún hoy en día, culturalmente simbólico del viaje interior mediante la meditación y es usado con efectos hipnóticos en rotación perpetua para inducir estados hipnagógicos. Este disco muestra una región de cero magnético en su centro que ha sido comprobada consistentemente, haciendo que cualquier imán colocado sobre el centro del disco como un péndulo, gire en el mismo sentido de las líneas incisas. La magnetización del disco se debe muy probablemente a su exposición a fuertes campos magnéticos, como aquellos observados en la arquitectura psicoacústica resonante descritos previamente. El disco circular de piedra revela sorprendentemente la antigua sabiduría concerniente a la relación entre magnetismo y gravedad, fuerzas planetarias que pueden ser enfocadas.

Discos de la Maná en estado Normal y después de ser sometidos a luz Ultravioleta.
También fue descubierto un juego de 13 copas que podría representar las 13 principales familias illuminati. Están hechas de jade con incrustaciones fluorescentes, y el número 13 representa otra referencia numérica prima. La perfeccionada geometría de las copas, hechas en jade, sugiere el uso de avanzadas técnicas tardías para rotar la piedra mientras era cortada. Una de las copas, la mas grande, o la copa número 13, resalta por su tamaño mayor del resto de las otras copas y un diseño de puntos incrustado que representa el mismo grupo de constelaciones señalado en el mapa de los observadores de estrellas. La copa grande de piedra también tiene incisos doce puntos fluorescentes azules alrededor de su pie, un conjunto de doce puntos naranjas más grandes alrededor de la base y del fondo en el interior de la copa. Cada una de las doce copas pequeñas tiene un punto inciso y un número en el exterior. El contenido de líquido total de 12 copas pequeñas llena exactamente el volumen del recipiente mayor o copa mayor número 13.

La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

Las 13 Copas numeradas de la Maná.

Aparte de las 13 copas, los discos de la Maná también muestran, a mi parecer, como era el mundo antes de que fuera devastado por un proceso de inversión polar.Los continentes estan juntos y aparece el "círculo sagrado de la tierra" sin romper, extrañamente parecido al círculo Hopi. Los discos de la Maná muestran el círculo unido y luego roto, con la actual separación de los continentes tal y como están hoy en día. No dispondo de imagenes de los discos de la Maná con el círculo roto e intacto, tan solo dispongo de tallados de los nativos Hopi en piedra con el círculo intacto y luego roto.
La sabiduría indígena de los nativos americanos se hace eco de la importancia del círculo y del círculo sagrado que según ellos rodea a al planeta tierra por completo.Estas fueron las palabras del sioux Oglala Alce Negro, nacido en 1863:
"Usted se habrá dado cuenta de que todo lo que un indio hace es un círculo y eso es así porque el poder del mundo siempre opera en círculos y todo tiende a ser redondo. En los viejos tiempos cuando éramos un pueblo fuerte y feliz, todo nuestro poder procedía del aro sagrado de la nación y mientras el aro permaneciera unido la gente prosperaba. El árbol floreciente era el centro del aro y el círculo de los cuatro cuartos lo alimentaba… Todo lo que El poder del mundo hace, es hecho en un círculo."

Obsérvese arriba el círculo de la tierra roto con los continentes actuales separados y su actual ubicación.Debajo el círculo de la tierra intacto con los continentes unidos. ¿Acaso es esto lo que ocurriría si se diera una nueva inversion de los polos terrestres?.

Posiblemente esta casta de bastardos, basada en sus 13 familias, ha elaborado una agenda oculta para el mundo que irónicamente se basa en las 13 filas de piedras o los 13 grados de la pirámide. A cada fila le corresponde un periódo de 13 años. El primer periodo de 13 años da comienzo en 1776. En total, si seguimos esta pauta basada en los 13 escalones y sus periodos de 13 años, tendriamos un total de 18 periodos que culminan en el año 2010.
Hay que recalcar la suma importancia del número 11 y de como esta gentuza lo utiliza en sus planes y su agenda oculta.De la misma forma no hay que olvidar que la triplicidad del número 11 también es de suma importancia; por lo tanto, deducimos fácilmente que dicha triplicidad del 11 solo se puede dar en una fecha concreta: El 11 de Noviembre del año 2011.La suma de la fecha, nos arrojaría un trilple 11. Esta fecha sin lugar a duda la aprovecharan para hacer algo muy importante igual que la fecha del 12 de Diciembre del 2012, que nos arroja otro triple 12.Este número pasivo es considerado el sinónimo de la perfección. Doce veces 30 grados forman los 360 grados de la circunferencia.

Pirámide Illuminati con 13 niveles y sus periodos de 13 años.

Posiblemente el año 2012 sea el año del cumplimiento de su agenda oculta, ya que como he dicho antes representa la perfección, el círculo perfecto que se cierra sobre sí mismo y se completa, asi que este año vendría a representar para ellos el cumplimiento de sus planes.
El año 2013, contiene el número sagrado 13 de vital importancia para esta chusma: 13 niveles, 13 familias, etc.

Cuando uno empieza a atar cabos y empieza a pensar como esta gentuza, usando su simbología oculta, las piezas del puzzle empiezan a encajar una tras otra. Su insistente obsesión con ciertos números sagrados, con el ojo que todo lo vé, con la pirámide, con la triplicidad de ciertos números sagrados o primos y demas cosas, no es sino una reafirmación de lo que fueron una vez en el pasado y del poder que tuvieron, que de forma milagrosa han logrado conservar y preservar hasta hoy en día. Ellos son los descendientes de los falsos dioses del pasado, son los reyes y soberanos sin escrúpulos que desde los tiempos de la Atlántida han controlado la humanidad.Son los degenerados que han perpetuado su linaje a traves des las uniones de sangre sagradas entre sus diversas familias, para conservar su herencia de "dioses" y perpertuarla en el tiempo; de ahí su obsesión con el tema de la sangre "real" o sangre "azul". De ahi el porqué asesinaron al cura frances de Rennes le Chateau, Berenger Sauniere que descubrió un pergamino con el linaje real de Jesús y con su descendencia y que ponía en un serio aprieto a las familias Reales Europeas y por ende a los mismos Iluminados, a ellos mismos, pero eso amigos, ya es otra historia...
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicacion y Contextualizacion Empty Re: Explicacion y Contextualizacion

Mensaje por TalesSeeker Dom Mar 04, 2012 2:05 pm

Sobre la organización PARTE I:
El termino popular para describir a los illuminati hoy en dia es “un grupo que ha estado dominando el mundo por miles de años”, ellos vienen de fuera de este planeta, fuera de esta dimensión y han tenido hibridos con humanos, ellos son reptiloides , tienen sus líneas sanguíneas (linajes) escogidas y tratan de mantener su genética, hibridando con estos linajes, estos seres son parte humano y parte reptiloide. Y aun continúan dominando el planeta hace mas de 100 años, ellos son nuestros lideres mundiales y no hay nadie en este momento que sea líder mundial, liderando países que no hayan sido colocados por ellos o que sean uno de ellos.

El linaje, en mi caso particular fue de esclava, y para ellos la mayor parte de la humanidad de hecho toda la humanidad la consideran inferior, la consideran un recurso a ser utilizado para sus propósitos, ellos hace tiempo están pasando por un momento importante ya que se están enfrentando a nuevas energías en este planeta con las que no saben defenderse asi que mucho esta saliendo a la luz, eso es la Ley Suprema y hasta ellos están bajo esta Ley.
Fui escogida para lo que hice y mi participación porque mi familia fue uno de esos linajes la familia de mi madre, todos ellos supe que han crecido con herencia irlandesa por generaciones incluso no hubo nadie con ojos oscuros entre ellos. La hermana de mi madre, regreso a Irlanda para investigar nuestro linaje, nuestros genes, estos fue a inicio de los 70’s, y me dijeron que el verdadero origen por parte de mi abuelo materno en realidad viene del sur de Francia ahora bien, cualquiera que haya leído al respecto sabe que el sur de Francia es un lugar primordial en esto es el nacimiento del origen del linaje merovingio, por el otro lado de mi madre me dijeron que su abuelo materno fue un erudito de los rituales junto a otros fue uno de los miembros fundadores de la logia, esa logia esta bastante involucrada a un muy alto nivel, por el lado de mi padre, me han dicho que mi abuelo y he visto documentos, y el es ilegitimo, también me lo han dicho personas cercanas a mi que el es un descendiente ilegitimo (no reconocido) de los Rothschilds , ahora bien siempre me habían dicho que ese linaje es impuro, los Rothschilds, no están por encima dentro de los illuminati, como un linaje puro y superior sin embargo ellos mismos tienen un monton de argumentos para justificar la pureza de su herencia, hay mas de un grupo dentro de los illuminati que se consideran a si mismos el linaje mas puro de todos y gobiernan por derecho, ellos sienten que tienen el derecho de hacerlo y no siendo elegidos por el Papa, o cualquier concepto cristiano para gobernar de tal manera que tienen varios desacuerdos y argumentos unos contra otros y ese es un punto débil para ellos que no pueden aceptarlo y tienen grandes egos y es eso lo que eventualmente los hara perder, por su ego.

Fui escogida por mi linaje y también porque tengo habilidades psíquicas esto fue demostrado y puesto a prueba cuando era una niña pequeña a la edad de 3 años a esta edad movia objetos sin tocarlos, esta es una habilidad que ellos buscan no es importante si puedes mover objetos o no, pero eso es una forma de mostrar que tienes habilidades psíquicas, eso es lo que ellos buscan ya que los linajes reptiloides son muy psíquicos en su manera de ser, ellos pueden leer a cualquiera de ustedes lo que van a hacer, incluso antes de hacerlo y no debe de ser subestimado pero ellos no pueden entrar en cualquier otra dimensión mas alta que la 4ºta ellos no tienen la genética para hacerlo ellos esperan que al mezclarse con humanos puedan tener la habilidad para hacerlo, pero aun no la tienen ellos continúan utilizando varios humanos para distintos propósitos uno de ellos por el cual me utilizaron, fue por mi habilidad psíquica para entrar en otras dimensiones superiores, mi habilidad para traer a aquellos que aun están en la 4ª dimensión dentro de esta. Algunas otras cosas que puedo recordar sobre mi habilidad psíquica que tuve… mi madre estuvo constantemente sobre mi por la actividad polstergeist en la casa, por lo cual ella me culpaba, había algunos espiritus, cosas moviéndose en la casa, ella menciono sobre la actividad de poltergeist que hay entorno a niños problemáticos… para ese entonces, dentro de mi desorden de personalidad, ya que padecia problemas de personalidad multiple… y parte de mi no tenia la mas minima idea al respecto no entendia porque mi madre me lo decía, ella también fue muy psíquica este fue otra razón por la cual ellos me querían, ya que estas habilidades se heredan. Ella también fue utilizada, yo no tengo idea, porque ella fue apartada de mi, fui separada de mi madre, asi era como ellos lo querían, he visto a otros que también son muy psíquicos, ellos son los elegidos están invirtiendo en la búsqueda de gente con poderes psíquicos puedo recordar haberles predecido a la gente cosas que sabia, gente muerte se los decía “vi esto, vi que pronto moriras, tendras un accidente” y eso sucedia, y ahora veo a algunos de ustedes siendo raptados por ellos espero que tomen estas palabras y no las dejen porque eso sucedió con un maestro de arte el que tomaba clases de pintura y le dije todos estos acontecimientos, recuerdo cuando estaba en la escuela de enfermería, al entrar ponerle las manos a alguien y lo siguiente que sucedia era que paraban en el hospital muy dañados…

Fin parte I "Sobre la organización"...
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicacion y Contextualizacion Empty Re: Explicacion y Contextualizacion

Mensaje por TalesSeeker Dom Mar 04, 2012 2:08 pm

Sobre la organización PARTE II
…Y siempre estuve consciente que eso yo no lo hacía, eso no era yo, yo solo servía de transmisor.
Crecí siendo la mayor de cuatro niñas, crecí en la iglesia católica, la iglesia católica no cree en nada de esto, o no tiene el conocimiento de esto eso reforzó mi programación (mind control program) porque es una religión altamente ritualista, siempre acudía a la iglesia y escuchaba el sermón y cualquiera de estos pensamientos que pasaba por mi mente los evadía y no pensaba en ellos así que eso fue un reforzamiento, cuando tenía 5 años de edad, fui llevada a Rusia, y fui involucrada en un programa junto con otros niños que tenían las mismas habilidades psíquicas, los rusos fueron mucho más avanzados en la búsqueda de fenómenos paranormales y lo que me sucedió ahí fue que al ir desarrollando estas habilidades ellos se sumergían junto conmigo al agua fría más de una vez, eso fue varias veces, era sumergida en agua fría así mi corazón paraba de latir y mi alma dejaría mi cuerpo. Me decían que cuando eso pasara, debería dirigirme a una habitación especifica donde estarían un oficial en uniforme sentado en la habitación y sobre la mesa habría un papel y lápiz… y todo lo que tendría que hacer sería una marca sobre el papel eso era lo que debía hacer y eso probaría a ellos que había sido yo, y eso fue observado, fue grabado… no pude realizarlo las primeras veces, lo repetí hasta que lo pude hacer eso sucedió ahí este programa fue llamado operación “northern star”, no entendí y me tomo años entender porque se llamaba así, la inteligencia naval estadounidense estaba involucrada con esto, la razón por la cual se llamó operación “northern star”, es porque cuando una persona psíquica abandona su cuerpo son dirigidos hacia la otra dimensión a través de la estrella del norte.

El gatillo para mí, fue que estas llamadas telefónicas continuaron y hubo cosas a parte de las llamadas telefónicas pero mientras estaba en recuperación las llamadas siguieron y algunas de ellas decían “estas aquí abajo en el submarino” la asociación, que tuve, fue imaginar estar en el submarino sumergiéndose en el océano ártico, en agua congelada, ¿y donde los submarinos emergen? ¡Del agua! Entonces empezaba a experimentar esta energía kundalini bajando por mi estómago e ir subiendo a través de mis chakras hasta mi cabeza y entonces abandonaba mi cuerpo, para entrar en otras dimensiones y hacer cualquier cosa que ellos quisieran. Y lo que se por mi trabajo de recuperación, es que me di cuenta, en ese estado, que estaba pasando y mi objetivo fue tratar de salir de ahí antes de que ellos pudieran amarrarme en ese estado y controlarme y eso es lo que estoy tratando de hacer.

Por muchos años esto sucedió y también deje de visitar la unidad de parapsicología en UCLA (universidad de Los Ángeles) esta unidad estuvo asociado con todo esto. Johnny West fue el medico/director de esa unidad, más que eso, él fue el parapsicólogo asociado con esa unidad ellos estaban buscando gente con estas habilidades, todos estos grupos de inteligencia, hay gente dentro de estos grupos de inteligencia que no saben nada al respecto, como sea, hay mucha gente en esos grupos de inteligencia que está asociada con esta actividad y ellos trabajan en conjunto con los illuminatis para conseguir objetivos de control total los psíquicos como ustedes son considerador muy peligrosos para el Nuevo Orden Mundial porque son más difíciles de controlar, los psíquicos emplean energía equilibrada, buen tecnología en balance, eso es el vehículo de información y conocimiento. Y eso es difícil, cerca de lo imposible de controlar, así que es monitoreado.

Tan pronto como empecé con mi recuperación, tuve una conversación con una mujer llamada Julian McAnny y ella en mi parecer fue una ex agente de la inteligencia de la armada y de la CIA ella tenía un contacto en la NSA (National Security Agency) que le llamo después de nuestra conversación para advertirme que estaba siendo monitoreada por la NSA, estaba siendo “psicomonitoreada”, este es el término que utilizan al parecer la NSA tiene computadoras que hacen ese psico-monitoreo, ellos monitorean las ondas cerebrales así como las psíquicas, y ellos tienen esta tecnología desde hace tiempo. Me dijeron “no te pongas a recordar, no escribas nada en papel, espera cerca de un mes antes de que hagas eso trata de pensar en otras cosas porque estas siendo monitoreada” eso fue muy difícil de hacer para mí, ya que estaba en recuperación.

Cuando era niña, en orden para hacerme una esclava obediente debía de ser entrenada y de hecho el entrenamiento empieza cuando eres bebe, ellos te ponen a prueba en todo, te ponen a prueba a ti y a tu bebe, te ponen a prueba para que no respondas al estímulo, así herirán a la madre para dañar al bebe ellos también utilizan la astrología en orden para garantizar y encontrar a alguien que tiene características particulares que están buscando, eso no significa que tu harás esto o aquello a cierta edad, pero eso significa que eres el más apropiado para ser motivado en esta dirección o la otra, y es muy probable que sea tu reacción.
Mi nacimiento fue planeado a suceder, así que fui nacida… Acuario o Piscis fue planeado para que sucediera en febrero y estaba en camino a nacer.

Fin parte II "Sobre la organización"...
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicacion y Contextualizacion Empty Re: Explicacion y Contextualizacion

Mensaje por TalesSeeker Mar Mar 06, 2012 11:21 am

Sobre la organización PARTE III
Mentes a ustedes contacto nuevamente…

La organización está compuesta de 13 vértices o 13 familias que tienen una interrelación secreta entre sí a partir de distintas instituciones de investigación: científica, militar, parapsicológica y ocultista. Los territorios que controlan son globales, trascienden cualquier noción de delimitación, no están determinados por soberanía como los países. Ellos son la fuente de información que se promueve por los medios, son la fuente de la educación que se proclama en los colegios y universidades, son la fuente de las peores enfermedades que se han viralizado en el mundo y son la fuente del desarrollo global en todo aspecto… Para que puedan entender el cómo han hecho todo esto intentare describir el método más usado y poderoso de manipulación en masa mental y emocional que está siendo usado con nosotros para avanzar la agenda de ellos. Solía llamarse “dialéctica hegeliana”, pero tres palabras podrían resumirla a la perfección: Problema-Reacción-Solución.

Esto significa que si quieres cambiar a la sociedad de una forma que si lo hicieses abiertamente, en un meeting, diciendo: “bueno, esto es lo que vamos a hacer” ustedes saben que recibirían una reacción pública masiva en contra de lo que quieres. Así que no lo haces abiertamente, usas esta técnica: Primero creas un problema por ejemplo un ataque terrorista o inclusive aumento en la bencina, cualquier cosa que te dará la oportunidad de aplicar una solución a ese problema que hará avanzar la agenda de Ellos. Una vez has creado el problema en secreto, pasas al segundo paso, cuentas a la gente a partir de los medios de comunicación de masas la versión del problema que tú quieres que el público se crea. Esto busca la reacción del público que siempre acaba pensando o diciendo: “¿y ahora que haremos?” o “¡hagan algo!”. Y luego estas familias que han creado secretamente el problema al escuchar ese “¡hagan algo!” pueden mediante cambios en la legislación o pasando por sobre ella, ofrecer la solución a los problemas que ellos mismos crearon. Y estas soluciones son cambios en la sociedad y esencialmente controlar la agenda a nivel mundial…

Ahora que ya manejan más información de ellos les puedo explicar el porqué de este contacto, cada familia es protectora de conocimiento y artilugios ocultistas provenientes de otras dimensiones: varas, cascos y armas que ocultan un poder solo revelable al escuchar el lenguaje enoquiano… pero por sobre todas las cosas hay un artilugio que cuenta la leyenda es capaz de otorgar al portador revelación de aquello que alguna vez permaneció oculto y traer aquello que está lejos a la realidad de la cognición humana, estas son las 13 mascaras rituales, cada una está en la posesión de una familia correspondiente solo dos son las que se han perdido, por ahora no tengo el conocimiento de si son las originales, de todas formas no puedo confirmar la validez de la leyenda y no puedo tampoco obligarles a ustedes a ir tras la búsqueda de ellas, es opción de ustedes. Confió en que utilizaran esta información para continuar revelando los secretos de Ellos.
Les anuncio también que en la dimensión en la que estoy, están alborotados por las acciones que se están llevando en la realidad, tengan cuidado y vayan con precaución porque estos de aquí también tienen influencia allí, espero seguir contactándoles…

Fin parte III "Sobre la organización"...
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicacion y Contextualizacion Empty Re: Explicacion y Contextualizacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.