Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

LOS VESTIDORES

Ir abajo

LOS VESTIDORES

Mensaje por LEVI el Vie Mar 09, 2012 8:06 pm

Este tema es para que suban sus personajes con los cuales participaran en la lucha, pueden ser personajes creados exclusivos para el Amphitheatrum o traer personajes ya existentes de otro arco en curso.

La ficha debe contener los datos clasicos como son:

Nombre
Facultades o poder
Armas (opcional)
imagen referencial

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por Ginriu el Vie Mar 09, 2012 8:30 pm

Nombre: Sir Garret Helborg
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: El noble Valent Helborg(muerto)Su madre Catelyn Helborg(muerta)
Base de operaciones: Ninguna.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.95 m
Peso: 130 Kg
Ojos: Azul brillante.
Cabello: Negro oscuro
Edad: Muchos...muchos años.

Historia:
Sir Garret Helborg fue un noble caballero que vivió en la época del Rey Arturo,de alta alcurnia sus padres fueron asesinados por uno de sus "amigos" que urdio una trama para culpar a estos de traicion y conseguir sus territorios.Garret consiguio huir fuera del reino con uno de los herreros, que le enseño el arte de la forja y debido al pasado de caballero del hombre, tecnicas de combate y los codigos.Ya joven, volvio e inculpo, tras conseguir pruebas al traidor que les asesino, siendo este ajusticiado y Garret consiguiendo el titulo y tierras.

Pero no duro demasiado, pues la maligna Morgana y su hijo Modred traicionaron a Arturo y acabaron con Camelot siendo de los pocos supervivientes Garret, que le pidio a Merlin que le enviara al inframundo, debido a sus extrañas creencias ya que creía que los demonios y demás seres malignos son el origen del mundo y de todo lo que hay en el, dado el caos que impera en este. Por eso a pesar de tener unos férreos códigos de honor y conducta muy propios de los caballeros de la época, adora a los demonios, rezándoles y es que piensa que para mantener el equilibrio del mundo, debe aplacar la propia naturaleza de este, es decir eliminar a los demonios que intenten entrar en el mundo. Ya en el inframundo, extrañamente su ideología hace que alguna entidad demoníaca, divertida por eso, le conceda la inmortalidad( en referente al tiempo y a las enfermedades) mientras evita que muchos seres entren en su mundo, pero en una de esas entradas es arrastrado al mundo, llegando a Metro City en la actualidad.

Poderes, Habilidades y Características:

Forjar es uno de sus hobbys: Amigo de uno de los maestros herreros mas prestigiosos de Camelot, Sir Garret ha aprendido a crear armas, armaduras y otros objetos, concediéndoles también aspectos mágicos si tiene los objetos necesarios.

El tiempo le ha sentado bien:Siglos en el inframundo han hecho que su cuerpo alcance niveles de fuerza, velocidad,resistencia que superan los limites de un humano normal aunque no llega a ser superhumana. Ademas tiene un gran técnica en el combate cuerpo a cuerpo.

Filo sin Alma y Caos Forjado:Estas son las dos espadas echas por el mismo Garret en las profundidades del averno, son poderosos artefactos mágicos, absorbiendo parte de la energía cinetica ( algo asi como el escudo del cap america pero en menor proporción) y pueden dañar en especial a los seres de naturaleza mágica o con poderes sobrenaturales, congelando con el contacto y destruyéndolos incluso aunque sean espíritus. Irrompibles,solo Sir Garret es capaz de coger estas armas.

Armadura de los Condenados:Creada con los trozos de los sitios más oscuros del infierno y las pieles mas duras de los demonios , reforzadas con placas de un magico metal, esta armadura tiene una pequeña defensa contra todo tipo de ataque mágico. Además de regenerarse ( la armadura)el que este enfundado en ella, resiste las posesiones y el control mental.

Un estilo de contrastes: Mientras que Filo sin Alma es una espada echa para ser utilizada con dos manos,aunque Garret la usa como de una, siendo potente y pesada Caos Forjado es rápida,ligera y maniobrable, consiguiendo el caballero un estilo de lucha muy personalizado y equilibrado, que Garret domina a la perfección.





Imagen
Spoiler:
:





Última edición por Ginriu el Jue Mar 15, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por Jauz el Lun Mar 12, 2012 4:07 pm

Nombre: Jun Minamoto IV
alias: Jet Wan

Edad: 25

Cualidad sobrenatural: Puede mover objetos con la mente, despues de bastante tiempo de entrenamiento, no ha podido crear solidos, pero ha logrado juntar una gran cantidad de energia psiquica y le es posible arrojarla contra lo que el quiera.

Imagen referencial:
---- Vestimenta en China
---- Vestimenta en America

Lleva siempre consigo una daga ceremonial perteneciente a su clan. ¿Donde? siempre sale de ningun lado.

Evil or Very Mad ya llegué
avatar
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 34
Localización : Trabajando -.-


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por Max_ms11 el Lun Mar 12, 2012 4:26 pm

Nombre max_ms11

Facultades o poder: manipulador de la energia, moldeador del elemento
Armas (opcional): un panzerhand
imagen referencial:



no encontre a otra... xD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por LEVI el Lun Mar 12, 2012 7:58 pm

Nombre: Cristina
Alter ego: Gosth
Estatura: 1,65
Peso: 58 kg

A la edad de 19 años estuvo en un accidente automovilístico, en que ella fue la causante, en él fue declarada muerta, junto con otras cinco personas, estando en la morgue, horas después, volvió a la vida, los médicos la examinaron, sin encontrar una razón para el hecho, aparentemente sus facultades y su memoria estaban intactas. Mientras estuvo en el hospital sintió un deseo de matar a sus compañeros de cuarto, por un par de días intento evitarlo pero en la noche del segundo día acecinó a sus compañeros de habitación, uno de los pacientes presiono el botón de alarma y una enfermera acudió solo para ver como Karina mataba al segundo, la seguridad del hospital intento detenerla pero ella escapo por una ventana, en el escape descubrió que los espíritus de las personas que había matado estaban subyugadas a ella, descubrió que con voluntad y concentración los podia manipular para causar efectos físicos como generar escudos alas e incluso hojas filosas u otros objetos por un corto tiempo.
Inevitablemente siente necesidad de matar la cual no puede ser evitada o detenida de ninguna forma, si no satisface la necesidad entra en un estado febril y de furia que la hacen incontrolable, así con cada muerte se incrementan los espíritus subyugados a ella, algunos desaparecen con el tiempo, pero son la minoría. Los objetos que crea tienen una duración de pocos segundos, actualmente viste una armadura que pertenecía a una caza recompensas que alguna vez estuvo tras ella.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por TalesSeeker el Lun Mar 12, 2012 9:40 pm

Nombre: Crazy Bunny

Alter ego: Crazy Bunny

Ocupación: Personaje de video juego

Estado civil: Soltero.

Parientes: ninguno

Base de operaciones: Consola

Estatura: 80 cm

Peso: 125 kb

Ojos: marrones

Cabello: castaño y blanco

Edad aparente: 1



Historia:

Bill un niño de 7 años se encontraba un día en su lugar favorito, la sala de juegos de su vecindario. Había comprado siete fichas para jugar al Crazy Bunny, el juego que hacía perder al niño almuerzos y desayunos. Solo le daba retos de su madre al llegar a la casa.
Un día llego hasta a soñar con el personaje, un conejo pequeño que parecía inofensivo e incluso llegaba a parecer tierno, tenía la capacidad de absorber los ataques de los enemigos y este iba creciendo tras cada absorción también podía liberar esa energía en forma de rayo a través de su boca o simplemente crecer y hacerse mas fuerte para golpearlos como un !@#$%^&*án. En el sueño el era el conejo y se enfrentaba a su madre quien lo atacaba con un látigo pero este crecía mas y mas hasta que al encontrarse dos veces el tamaño de su madre se la trago… luego despertó riendo.
Un día su madre lo castigo para quitarle su adicción al juego pero este se las ingenio y con tan solo su imaginación trajo a Crazy Bunny a su habitación, claro era solo la imaginación pero para él, era real.
Bill quería ir más allá, quería que Crazy fuera real entonces una noche antes de irse a dormir se arrodillo a los pies de su cama y oro: Dios si tú en verdad existes por favor hace a Crazy real.
A la mañana siguiente se da vuelta y escucha Crazy
Crazy Bunny!!, dando un sobresalto y cayendo de la cama se dio cuenta que Crazy ahora era real y lo único que hizo fue gritar y tomarse la cabeza.

Bill: Eres real

Crazy B.: Sí, tú me trajiste a este mundo

Bill: Sácame de aquí.

Crazy B. abriendo su boca se trago la puerta.

Bill: wow!! Eres igual al juego, quiero jugar contigo

Crazy B.: Vamos a jugar, pero debo tragarte como en el juego para que seas parte de mi.

Bill: si lo se, pero todo es mas entretenido junto a ti.

Crazy B.: Esta bien –abriendo su boca y tragándoselo-…

Poderes:

-Absorción de cualquier tipo de daño y transmutación de este en crecimiento físico y/o energía que puede expulsar.
-Cuando es dañado por armas cortopunsantes las armas son absorbidas. Lo mismo sucede con las balas o proyectiles en general.
-No controla su poder y no tiene límite de crecimiento conocido o evidenciado por sus oponentes
-El crecimiento es proporcional al daño provocado.
-La fuerza es proporcional al crecimiento.
-En estado normal tiene una velocidad base de un conejo que se ve afectada en aumento proporcional al crecimiento alcanzando el mach 3, 4, 5... etc.


Última edición por TalesSeeker el Mar Mar 27, 2012 9:02 pm, editado 1 vez

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por Kaelos el Lun Mar 12, 2012 9:55 pm

Nombre: Kaelos
Facultades o poder:
-Catalysmo: su cuerpo segrega una sustancia catalizadora que, genera varios cambios en todas sus estructuras.
Adaptacion Espontanea: El catalizador altera por completo la sintesis de proteinas logrando que el cuerpo de Kaelos, morfologica y quimicamente hablando se adapte a la situación dada.
Regeneración: El catalizador altera la replicacion de ADN acelerando así la regeneración tisular.
Visión Espandida: Kaelos concentra catalizador en sus ojos logrando la retina, pupila y cristalino evolucionen. Puede ver en cualquier direccion, desde cualquier direccion, desde cualquier direccion; enfoncar varios puntos al mismo tiempo, ver a travez de las cosas y percibir cambios y fluctuaciones de energía.
Marcialismo: El catalizador ha desarrollado determinadas partes del cerebro, alterando el cortexprefrontal y logrando que kaelos pelee por instinto, reaccionando lo mejor posible a como lo ataque el adversario. dado eso, que pelee dependerá que lo ataquen.



Armas (opcional): Kaelos puede concentrar el catalizador, en sus palmas o dedos, volviendolos mas densos.
imagen referencial:
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por TalesSeeker el Lun Mar 12, 2012 10:16 pm

Datos personales
Nombre: Joaquín Blaine
Alter ego: Drognam
Ocupación: Estudiante de historia antigua
Estado civil: soltero
Parientes conocidos: Sofía Blaine (hermana), Melisa Blaine (madre), Arkantos Blaine (padre), Axel Blaine (abuelo), etc (es una familia numerosa)
Grupo de afiliación: la quinta esencia
Base de operaciones: la isla B
Primera aparición: -0-
Estatura: 1.75
Peso: 68
Ojos: miel o avellana (durante las invocaciones se transforman en ojos de serpiente)
Cabello: negro
Edad aparente: 19

Historia
Drognam pertenece a la familia de magos más poderosa del mundo los “Blaine” quienes con la capacidad de invocar mitos les a brindado tal poder. Drognam posee un artilugio llamado “cola de dragón” que le fue entregado durante el rito de iniciación al mes de haber nacido estos objetos son entregados a cada generación nueva de magos, y su designación proviene de los antiguos (tatarabuelos) cuando este rito termina se le otorga al objeto obediencia absoluta solo en quien fue designado en este caso Joaquín, además en este rito se le entrega el conocimiento necesario para manejar el artilugio a la perfección. Esta flauta al ser tocada invoca diferentes mitos de serpientes, dragones, reptiles y anfibios quienes quedan bajo el total control de quien los convoca algunos mitos pueden ser Quetzalcóatl, Nidhogg, Tiamat, etc (mas adelante pondré una lista de los dragones y serpientes que ha invocado). Se dice que este poder mágico es heredado por la relación de la familia de Morgana y la familia de Merlin que ha sido ocultada desde los inicios de los tiempos. Por eso cuando nace una niña se le dice como prefijo Morgana y cuando nace un niño Merlin (generalmente entre los miembros de la familia lo usan como un segundo apellido). Por lo tanto su poder es heredado, además cuando los jóvenes cumplen la edad de 10 años se les entrega el libro Necronomicon el cual va pasando de generación en generación y cuando el último mago ha culminado sus estudios de los hechizos (alrededor de los 25 y 30 años) este añade nuevos hechizos o invocaciones. El nuevo portador de este libro es Joaquín.

Joaquín en este momento se encuentra estudiando en el primer año de historia antigua y en esta universidad es en donde conoció a k-oz formando un lazo de amistad.

Poderes y armas:
Aquí pondré algunas invocaciones que se pueden traer con la flauta:
•Azhi Dahaka: se describe como un monstruo parecido a un dragón de tres cabezas y seis ojos. Se dice que tiene mil sentidos, para sangrar serpientes, escorpiones, y otras criaturas venenosas. Se dice también que puede controlar las tempestades y traer la enfermedad.
•Tiamat: es un dragón que simboliza los océanos y comanda las hordas del mal, y cuya destrucción previa era necesaria para crear un nuevo universo ordenado.
•Dragones chinos: simbolizan el poder espiritual supremo, el poder terrenal y celestial, el conocimiento y la fuerza. Tambien Proporcionan salud y buena suerte
•Sobek: Dios-cocodrilo. Es mencionado en el texto de las pirámides como hijo de Neit. Se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. Era "señor de las aguas", temible por su voracidad. Eliminaba los enemigos que habitacán en los medios acuáticos. Es representado cocodrilo y como hombre con cabeza de cocodrilo.
•Renenutet: La diosa serpiente. En egipto las serpientes son divinidades protectoras y maléficas. Pero Renenutet, una divinidad con cabeza de serpientes, tiene carácter benéfico; es protectora del niño real y también diosa de la suerte.
•Apofis: Era una serpiente gigantesca, indestructible y poderosa
•Ehecoatl : Dragón de viento. Decían los antiguos nahuas que el dragón de viento barría con su aliento la tierra preparándola para recibir el regalo del agua divina, de esta manera se explicaban el viento que sopla anunciando la inimnente lluvia por caer.
•Mazacoatl: Dragón venado. Este tipo de dragones son viciosos, mitad venado mitad dragón, es un ser que disfruta al seducir a los mortales para después devorarlos. Desempeña un papel similar al de las sirenas o las harpías de la mitología griega.
•Ocelocoatl: Dragón tigre. El dragón tigre tiene la mitad anterior del cuerpo como el de un tigre americano o jaguar y de la cintura a la punta de la cola tiene el cuerpo de un dragón. Este dragón simboliza la tierra (tigre) y el agua (serpiente) en relación dependientes la una de la otra.
•Quetzalcoatl: Dragon hermoso. En este dragon se decía que se podía volar
•Xiuhcoatl: Dragón de fuego. Este es un dragón color verde turquesa que puede verse en los cielos nocturnos cuando cruza el firmamento a toda prisa como estrella fugaz. Su apariencia es similar a la del dragón precioso, pero se puede diferenciar ya que en algunas ocasiones es representado como rojo con flamas turquesa alrededor de su cuerpo y con un tocado de largas plumas en vez de la melena característica del dragón precioso, además que muy frecuentemente es representado con un cascabel en la punta de la cola.
•Tepew y Kukumatz: Según las historias del Popol Vuh, Tepew y Kukumatz fueron dos dioses dragón que dieron forma y orden a todo lo creado por Corazón del Cielo a partir del caos primitivo.


Datos extras

1. También un dato sobre los dragones También éste se representa con cuernos y escamas, y su espinazo está erizado como en púas, y tiene una perla en la garganta que puede escupir, la cual representa el poder del sol que en él reside y es la base de su fuerza y poderes. Esta poderosa perla es la piedra más sagrada y preciosa, de brillo propio y muy pero muy pesada, la llaman: “piedra que concede todos los deseos” y está situada exactamente en el nivel nueve del cuello de un dragón. La perla puede regir, y de hecho rige, las mareas, las fases de la luna, la lluvia, el trueno, el relámpago eléctrico y el mismo ciclo de la vida > muerte > transformación > renacimiento. Los dragones a veces las escupen, y su brillo puede iluminar bien una casa entera y, de hecho, lo mejor de estas poderosas piedras es: Saborearlas pues saben al mejor y más fino sorbo de vino jamás creado. Además quien posea una jamás podrá abusar de ella para su beneficio propio y sólo podrá usarse siempre para lo que fue creada: para beneficio común de la naturaleza y todas sus especies ( incluidos los humanos ).

2. A travez de la magia joaquin puede absorber la energía de otros siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo
3. Joaquín con su poder inicial (60%) solo puede convocar a tres mitos pero si tiene todo su poder (100%) podría convocar hasta 7 mitos


------------------------------------------------------------------------------

Esta historia es del primer Drognam, en los ultimos arcos que jugue con el adquirio nuevas habilidades como:

-sincronia total y fusion con el mito
-liberacion de la kundalini: http://es.wikipedia.org/wiki/Kundalin%C4%AB
-invocacion del merkaba que lo utiliza tanto como proteccion y transporte: http://es.wikipedia.org/wiki/Merkaba

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por Unfauglith el Lun Mar 12, 2012 11:44 pm

Le entro a esta vaina Razz

Nombre: RIP.
Alter Ego: Mr. RIP.
Estado civil: Muerto, Soltero y sin compromiso.
Parientes conocidos: Ninguno.
Base de operaciones: Cementerio Hanging Hill, Metro City.
Primera aparición: Ad Hoc Volumen 1
Estatura: Variable.
Peso: Variable.
Ojos: Completamente negros, con un punto amarillo brillante y espectral en el centro. Es la única seña particular que nunca pierde.
Cabello: Variable.
Edad: Desconocida/Variable.
Historia: Se desconoce hace cuantos años murió RIP. La Muerte lo trajo de vuelta como su Heraldo, cuya misión es mantener el equilibrio entre la vida y la muerte.
RIP no recuerda nada de su vida anterior, y acuñó este nombre debido a que era lo único que ponía en la lápida de su tumba; hace mucho que las cuestiones de su antigua vida dejaron de torturarlo.

Es un conocido vigilante que lucha contra el crimen en Metro City, particularmente se enfoca en asesinatos.

Poderes y Habilidades: RIP es una entidad de necroenergía, que es lo puesto a la energía vital, y emana de las cosas muertas.

RIP puede tomar posesión de cualquier cuerpo muerto, y regenerar cadáveres completamente incluso desde un hueso o ceniza, y comandarlos. Tanto los cadáveres que RIP comanda como el que usa como cuerpo propio pueden hacer uso de los conocimientos, recuerdos y habilidades que tenían en vida, súper poderes incluidos, sin importar el origen de estos.

Cuando RIP está cerca de un cadáver puede asimilar el eco psíquico dejado por el mismo; esto normalmente le sirve para encontrar a culpables de asesinato.
También puede acceder a los recuerdos de los cadáveres que toca o adquirir conocimientos sobre el manejo de un arma al tocarla si esta ha sido usada para matar.

Finalmente, para mantener los cadáveres que utiliza en plena condición, RIP necesita cargarlos de necroenergía, que puede obtener fácilmente de cementerios o lugares donde ocurrieron masacres o catástrofes y por lo tanto hubo muchas muertes. Cuando los niveles de necroenergía de RIP son demasiado bajos, se vuelve incapaz de regenerar los cadáveres o incluso hacer que se muevan, incluido el que usa como su propio cuerpo, por lo que puede quedar completamente inutilizado.

Al nombrarlo su Heraldo, La Muerte le entregó a RIP el derecho de ser el quien decida cuando quiere dejar de existir; es, literalmente, inmortal hasta que ya no lo quiera.

Parafernalia, detalles, características: RIP es un cinéfilo empedernido. Cuando no está combatiendo el crimen, está viendo películas, solo o con amigos.
Debido a esto es muy común que haya referencias a películas en todo lo que dice y hace.

Imagen referencial:
Spoiler:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡Entra a mi Blog, click en mi firma!
avatar
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


Ver perfil de usuario http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VESTIDORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.