Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

SEGUNDO ENCUENTRO

Ir abajo

SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por LEVI el Mar Mar 13, 2012 12:19 am

Cristina vs Kaelos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por Kaelos el Vie Mar 16, 2012 11:28 am

Kaelos corrìa por las calles. Ya estaba cerca. Podìa verla. Pornto empezarìa a llover. Un señora, probablemente gorda cantò desde su ducha.

La muchacha que llevava siguiendo durante tanto tiempo estaba acorralada. Ella volteò. Lo viò. Kaelos entrò en pocisiòn. Activò la vision expandida y esperò a que al muchacha lanzara el ataque.

Examinò el campo mientras la veia a ella tambien. Serìa estrecho, un callejòn, con un par de contenedores de basura grandes. Y una escalera contra incendios a la mitad. Y viò, eas cosas que salìan de ella, como cuchillas,

Reaudas se dirigieron a èl. Logrò esquivarlas por poco, trepando por la escalera y columpiandose hacìa ella.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por LEVI el Sáb Mar 17, 2012 10:32 pm

Cámaras montadas en mini helicópteros seguían la acción, habian seguido a los contrincantes por las calles, seguían la acción, los abucheos no se hicieron esperar cuando Kaelos esquivo los cuchillos espectrales que le lanzaba Cristina y subió por la escalera de incendios, Una sarta de groserías fueron pronunciadas por la chica, las cuales fueron silenciadas por un pitido en televisión, enseguida ella corrió y una par de alas semitransparentes aparecieron en su espalda y con el impulso lo siguió hasta el techo.

-Deja de correr, tu maldito #%&Q#%& &$*#% - Grito Cristina.

Kaelos se dio vuelta y se puso en posición de pelea, su vision expandida le permitia ver todo a su alrededor, veía los mini helicópteros rodeándolos, veía a la chica cuando extendio su mano y nuevamente mas cuchillas salieron contra el, no le fue difícil esquivarlas corriendo hacia Cristina, ese movimiento la tomo por sorpresa, Kaelos salto sobre ella y se dispuso a correr para saltar al siguiente edificio, su visión expandida le permitió ver cuando Cristina puso una rodilla en tierra cuando kaelos se apoyo en su hombro para saltar, el estaba por tomar impulso cuando del suelo salieron varios objetos puntiagudos que le atravesaron las piernas evitando que escapara, ahí noto que Cristina habia apoyado sus manos y habia extendido sus facultades por el suelo.

La gente frente a los monitores lanzaron gritos, algunos de jubilo otros de asombro.

-Correr es inútil, además no tengo ganas de dejarte vivo- Se escucho en los altavoces.

Kaelos rodo, por el suelo esquivando un ataque de Cristina, sus heridas se cerraron rápidamente y el se puso de pie de nuevo.

-El huir solo fue una estrategia, quería ver que es lo que podias hacer, además para este momento ya debes estar cansada, sin embargo yo sigo completo y como ves sin ningún rasguño – Dijo Kaelos tomando nuevamente una posición defensiva.

-Jajajajajaja, nunca me habia enfrentado a alguien que se recuperase tan rápido como tu, eso me gusta, asi podre cortarte y rasgarte una y otra y otra vez, solo para ver cuanto dolor puedes recibir, jajajajajaja-

Cristina hizo un ademan y una multitud de cadenas lazos y cosas como serpientes se extendieron por el piso, kaelos se lanzo contra ella, esquivo todas o casi todas una cadena se le enredo en la pierna deteniendo su avance la chica hiso surgir de sus manos gruesos ganchos con los que ataco a Kaelos, este bloqueo los golpes he intento atacar los puntos de acupuntura en el cuerpo de Cristina, sin embargo la armadura la protegió, un tentáculo enredo el cuello y cara de Kaelos, Cristina le sujeto el brazo y este fue rasgado por múltiples cuchillas fantasmas, el lanzo un puñetazo con el otro brazo a la cara de Cristina haciendo que ella retrocediera, el tentáculo se desvaneció, la chica solo rio a carcahadas



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por Kaelos el Dom Mar 18, 2012 8:32 pm

El daño era considerable. El cuerpo de Kaelos regenera a la inversa, los daños se reparan de afuera hacia adentro. Su pierna izquierda aun tenìa musculos desgarrados, y el catalizador ya habìa empezado a actuar para generar otros musculos mientras se regeneraban los anteriores.

Su brazo tambièn estaba dañado. No podrìa usar su mano por algun rato. Viò la armadura de Cristina. No habìa forma.

Kaelos se lanzò hacia ella, corriendo. Cristina retrocediò, se apoyò en su pìe y haciendo un calculo hiso brotar puas en el piso, dificultando los movimientos de Kaelos. Pronto empezarìa a llover.

Kaelos viò las puas propagarse, teniendo a Cristina como epicentro. Saltò, pero en algùn momento tendrìa que decender. Entonces decidiò que caerìa de manos. El daño directo provoca la adaptaciòn.

Le pareciò ver placer en el rostro de Cristina cuando su sangre se regò en el piso al perforarsele las puas en las manos. Kaelos se habriò de piernas para mantener el equilibrio, y diò un vuelta, tratando de asestarle patadas a Cristina.

Cristina por su parte su cubriò levantando los brazos, generando un escudo con puas con el cual protegerse y dañar a Kaelos. Luego, aprovechando que Kaelos estaba cerca, y que ya se habìa incorporado, lo empujò con el escudo.

Kaelos se alejò con fuerza unos cuantos metros, callendo al piso, para luego incorporase, casi sonriendo. Su camisa estaba muy ,manchada de sangre. Su pantalos tambien. Estaba descalzo.

Cristina lo mirò interrogante. Kaelos solo le sonreìa. Ellà respondiò levantado su mano, lanzando algo parecido a tentàculos con pinchos. El encajò el golpe en su brazo derecho. No le sucediò mucho. No rasguños.

" Piel màs resistente " - Pensò Kaelos -" Adaptaciòn completa "

Teniendola sujeta por el tentaculo con pinchos, Kaelos fue corriendo hacia ella, con la palma izquierda extendida, apuntando a su pecho... a su corazòn.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por LEVI el Miér Mar 21, 2012 8:51 pm

La palma de Kaelos impacto en el pecho de Cristina, y fue lanzada algunos metros hacia atrás, para finalmente caer de espaldas en el suelo, Cáelos permaneció un instante en aquella posición después de dar el golpe, las cámaras rodeaban la escena de la lucha, Kaelos se enderezo y permaneció mirando a Cristina.

-Falle.- Murmuro entre dientes cuando vio que la chica se incorporaba lentamente ayudada pos unas manos espectrales.

Kaelos estaba demasiado cerca de la chica para que esta pudiera evitar el golpe, apenas pudo hacer aparecer un escudo que fue atravesado por el ataque de Kaelos sin ninguna dificultad, ella se había movido, no mucho, lo suficiente para que el golpe no diera sobre su corazón.

Cristina tosió y maldijo en voz alta y escupió sangre y miro a Kaelos con una mirada fulminante.

-Te he subestimado, y me has hecho enojar,¡¡¡¡¡-

La joven se lanzo contra Kaelos, este se puso en guardia, ella empuñaba una larga cuchilla que había sacado de la espalda de la armadura, lanzo la cuchilla y esta paso lejos de Kaelos, muy lejos, sin que fuera una amenaza para el, aquello le desconcertó, pero no se distrajo, pues Cristina había saltado impulsada pos un par alas. Detrás de el se escucho una pequeña explosión, nada amenazante, Kaelos tomo impulso y salto para chocar en el aire con Cristina, nuevamente las alas fantasmales intervinieron y cambiaron la trayectoria del salto de la chica y Kaelos paso de largo, y entonces lo noto, la cuchilla había impactado en un transformador eléctrico, la explosión que había escuchado había sido producida por este al hacer corto circuito, Cristina dirigio su ataque a este, un pesado martillo golpeo con fuerza y una explosión mas grande causo que se prendiera en llamas, pronto un denso humo cubrio parte de la azotea donde estaban peleando.

Kaelos se mantenía lejos del humo, lejos de donde Cristina había aterrizado, el humo era espeso, entonces como una ola el humo avanzo hacia el, antes que este lo cubriera vio algo como un abanico que empujaba el humo hacia el, en un instante estuvo rodeado de humo, su visión le impedía ver a través del humo, sus ojos se comenzaron a adaptar, frente a el apareció una cara que le mordió la nariz, el lanzo un puñetazo y la cara se desintegro, escucho un ruido a su izquierda y giro dando una patada que golpeo una esfera con picos que iba en su dirección, sus ojos comenzaban a percibir vio tres figuras acercándose, una a su izquierda otra a su derecha y otra mas por arriba.

Kaelos dio una patada de media luna que impacto contra una forma espectral de la propia Cristina, esta se desvaneció, la siguiente en estar al alcance era la de la derecha, el callo hasta el suelo, se apollo en sus manos y dio una barrida contra su atacante, esta también se desvaneció, se preparo para el siguiente ataque cuando la Cristina real callo de rodillas sobre los hombros del chico.

-Sorpresa- Dijo ella, en su mano sostenía una esfera espectral que estrello contra la cara de Kaelos, el contenido era espeso y caliente, le cubrió los ojos y la cara, el chico sintió como le corroía los ojos, Kaelos callo de espaldas y Cristina quedo sentada el en pecho del chico.

-Liquido del transformador, es toxico y corrosivo, tendrás suerte si no se te cae la piel de la cara, jajajajajajaja-

La chica se levanto de en sima de Kaelos y un resorte fue invocado debajo de Kaelos y este fue enviado algunos metros en el aire, la chica salto en pos de Kaelos, lo sujeto de los brazos por la espalda y apoyó las rodillas en su espalda mientras caia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por Kaelos el Lun Mar 26, 2012 10:18 pm

Daño masivo. Kaelos podìa preveerlo.
Consecuencia del acido en su cara estaba ciego. La corrosiòn habìa llegado a sus fosas nasales y entrado a sus pulmones, estaba ahogandose. Ahora sentìa que caia con las rodillas de Cristina apoyadas en su espalda.

No serìa nada bonito.

Cristina toco suelo. Kaelos aun algo aturdido apenas si pudo hacer contrapezo, se oyò ese crack de columnas partiendose. Por el rebote, Kaelos fue expulsado del techo del edificio hacia la calle, abajo. Se sintiò caer hasta tocar suelo. Con un ruido sordo. Y viò.

El ojoes tejido demasiado especializado para regenerarse asì como asì. Su cuerpo devìa de estar, de alguna forma, produciendo cèlulas madre para regenrar los ojos mas adelante. Por ahora, sus demàs sentidos se dipararon, logrando asì ver mediante ondas mecànicas y sonicas.

Como no podìa respirar su piel se adaptò para resirar mediante esta, desarrollando respiracion cutanea.

Sus piernas estaban rotas, su espalda tambien. Percibiò a Cristina viendolo desde el techo del edificio. Empezò a llover. Empezò a "verlo todo " Se incorporò. Sus huesos estabn regenerandose, siempre era de adento hacìa afuera, lo ultimo en sanar serìa lo mas externo, lo que lepermitirìa movilizarse. Y se puso en guardìa.

Aun tenìa medio dormida su pierna izquierda,los nervios devian de seguir reparandose.

Ahora con sus huesos mas resistnetes, su piel dura, la ecolocacion y el sonar...

Cristina saltò, cayò amortiguada por la armadura. La lluvìa se hiso mas fuerte, y como esta rebotaba sobre la armadura, Kaelos solo logrò ver los contornos de esta, y no el interior. No podìa ver a Cristina. No importaba.

Critina se lanzò contra èl. Èl retrocediò con una pirueta, se apoyò sobre su manos y la golpeò con sus piernas mientras estaba de cabezà. Luegoflexionò sus bbrazos y se hiso a un lado. Manteniendose agachado mientras Cristina golpeaba el lugar donde habìa estado hace apenas menos de un segundo. Se incorporò delante de ella.

Ella deviò haber habierto mucho los ojos...

Kaelos inclinò su cuerpo hacia atras con sus palmas extendidas, y muy rapido diò apenas tres golpes en el pecho de Cristina.

No pudo dar màs pues esta lo iso a un lado, hacia la pared mas cercana antes que culmine la tècnica.

Cristina se tambaleò, escupiò sangre. Kaelos callò al piso luego de estamparse a la pared y se incorporò.

Kaelos: Huesos y piel mas duros, adaptacion espontanea, niñita.

Aun seguìa ciego, y se le debieron haber roto lor riñones por eso... ella no devìa saberlo.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por LEVI el Dom Abr 01, 2012 9:43 pm

Cristina dio un paso atrás para no caer, aquel tipo demostraba ser mas duro que cualquier a quien se haya enfrentado y ella no estaba muy bien, estaba cansada, crear cuchillas era fácil, alas y escudos necesitaban mas poder, pero crear clones de ella misma implicaba mucho mas poder y ella había usado todos estos trucos, ahora le quedaba poco, además, los golpes de aquel tipo le habían dañado mas de lo que esperaría, tenia un par de costillas rotas y su ultimo ataque le había entumido la mitad del cuerpo, el peso de la armadura también se estaba haciendo evidente, ella retrocedió un par de pasos mas, aquel tipo se adaptaba, “huesos y piel mas duros”, había declarado, ella debía hallar una manera de acabarlo, matarlo de un solo golpe, los ataques previos habían sido devastadores, pero no fulminantes; ella cambiaria su estrategia, usaría una técnica que usaba pocas veces, para ello necesitaba estar muy cerca.

Normalmente las cuchillas se generaba en la superficie de sus palmas, la técnica consistía en acercarse lo suficiente para apoyar su palma sobre el pecho y generar una cuchilla a varios centímetros de la palma y al hacerlo la cuchilla se generaría directo en el corazón, además ella planeaba apoyar su mano en la cabeza de Kaelos y generar una cuchilla directo en su cerebro, así ese daño le causaría una muerte instantánea sin darle tiempo a que se adaptara, solo necesitaba estar muy, muy cerca.

Cristina apoyo las manos en sus muslos, y la sección de la armadura que los cubría emitió un leve clic, que no paso desapercibido para Kaelos, Cristina avanzo hacia el, la chica tomo las secciones de los muslos y los lanzo contra Kaelos, la eco localización de Kaelos percibió las piezas de armadura volando hacia el, se movió para esquivarlos, otros clics mas y las secciones de los brazos volaron hacia el, los esquivo sin problemas. Percibió a la chica corriendo en su dirección, también percibió que no lo atacaba con sus ya clásicos objetos espectrales, aquello podía ser una trampa, pero sus adaptaciones le daban ventaja, así que el corrió a su encuentro.

Cristina conservaba secciones de las piernas antebrazos, cintura y pecho, a unos metros del chico ella se barrio sobre el piso, el agua del piso y las piezas metálicas de la armadura le permitieron deslizarse algunos metros por el suelo, Kaelos la percibió y salto para evitarla, ella lo vio, hizo acopio de algo de su poder restante para impulsarse del piso hacia su oponente, Kaelos giro en el aire y ambos chocaron en el aire en un abrazo mortal, la chica clavo sus dientes en el cuello de el.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGUNDO ENCUENTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.