Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Edicto de Echeide: Nuevas leyes para el rol.

Ir abajo

Edicto de Echeide: Nuevas leyes para el rol.

Mensaje por Ginriu el Jue Abr 12, 2012 8:35 am

Ahora que vamos a reiniciar de nuevo el rol, me gustaría que en esta ocasión habiesen un par de reglas especificas para mejorar la experiencia de juego:

1ºGrandes Tramas:En el rol podra haber tramas secundarias, creadas por los jugadores sobre sus pjs u otras historias que salgan de la trama principal, pero para mantener la trama principal en el maximo punto de interes y para evitar problemas con esta, cuando un jugador quiera hacer una trama grande, es decir, que englobe dioses, reyes, apocalipsis y demás tendra primero que enviar un mp con la idea al mp para que este la examine y le de el visto bueno.


2º Personajes poderosos:La inexperiencia, el desconocimiento son características que al principio de un rol cualquier pj debe tener, pues así este puede pasar de un don nadie a un poderoso heroe o villano, por lo que es mucho más interesante superar los desafios, monstruos y demás. Este interes se pierde cuando desde el comienzo el personaje es un rey, un alcalde un supermago o un guerrero imparable, quitandole además emoción a la historia. Por ello los pjs seran normales, talentosos y con experiencia, sin embargo no seran archiconocido por todo el mundo o tendran un ejercito a sus espaldas o grandes poderes magicos, así se disfrutara más cuando tu pj que empezo como nada, acabo luchando contra un dragón y venciendo.


avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.