Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de viajeros especiales

Ir abajo

Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de viajeros especiales

Mensaje por Ginriu el Dom Abr 15, 2012 10:38 pm

Misma versión que el antiguo, con lo mismo. Las fichas de personajes de trama o personajes secundarios que ustedes quieran utilizar.Para ahorrar, citare a mi pasado yo:

Aqui posteareís las fichas de los PNJI(Personajes No Jugadores Importantes) que seran personajes que creareís vosotros si quereís, no es obligatorio, importante para vuestra trama personal, la trama en general, misión secundaria, compañeros...etc. Sin vuestro permiso, ningun otro usuario podra matarlo, herirlo, humillarlo, en definitiva, lo tipico, parecido si quereís a los pjs secundarios del rol TWD. Procedo a colocar el primer pnji:


Nombre :Mirkul Kalest

Raza: Humano Kurita

Sexo: Hombre

Clase:Archimago, gobernador de Mordkhan.

Color de pelo :Negro

Color de ojos :Blanco

Edad:75 años((aparenta 30)

Actitudes psicológicas :Seguro de si,Mirkul es un hombre decidido y capaz, no teniendo miedo de hacer todo lo necesario para lograr su objetivo, enfrentándose a cualquiera que se cruzara en su camino. Severo y manipulador, no soporta errores o mentiras

Accesorios y/o armas : Ningún arma, Kalest suele estar vestido con una túnica con capucha, cubierta con varias lineas amarillas onduladas, producto de los muchos hechizos defensivos que posee.

Familia :Desaparecidos o muertos en la Guerra del Vacio.

Habilidades:Versado en alquimia y en todas las variantes de la magia, como las runas. Además, por supuesto, de ser un maestro en todas las maestrías de las artes arcanas, consiguiendo realizar complicados y poderosos hechizos con unos pocos gestos. Gracias a su sangre Kurita y a experimentos hechos consigo mismo ha conseguido una longevidad avanzada.

Debilidades:Aunque esta en una buena forma física,Mirkul no posee ningún entrenamiento en armas de ningún tipo.

Origen : Al principio Mirkul, fue uno de los muchos refugiados de la Guerra del Vacio, específicamente un superviviente de los ahora desaparecidos Reinos Kuritas, no fue hasta la batalla de Mordkhan, donde demostró sus facultades mágicas al salvar a un noble de la ciudad, que luego de la batalla, agradeció a su salvador con un hogar en la ciudad, sirviendo como mago de la familia durante varios años. Pero cuando la situación de la ciudad llego a niveles insospechables, el hechicero, que estuvo en secreto confabulando con el capitán de la guardia y después derrocaron al consejo de nobles, siendo sus integrantes asesinados o encerrados y Mirkul Kalest nombrado archimago y gobernador de la ciudad.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.