Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO ALEATORIO 2

2 participantes

Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty RETO ALEATORIO 2

Mensaje por Max_ms11 Jue Mayo 31, 2012 11:23 pm

El parque está repleto de gente es un día sábado y muchos disfrutan del dia, es un lugar grato para ir con la familia, la humedad del pasto y el ruido de los perros jugando genera un ambiente tan grato que es un paseo obligatorio en ciudadmetro

Un puesto de helados es famoso por sus extrañas combinaciones de helado, pero todo esto pasa a segundo plano cuando un ruido ensordecedor abruma los corazones… una llamarada cae desde lo alto, parece un meteorito, un momento es otra cosa…. Es una chica… puede ser?! Dios mío es Sofia!!!

Cae como un pesado plomo sobre la inocua superficie…. Muchos lo anticiparon y se alejaron de la zona de impacto; pues fue tal la magnitud del golpe que asimilaba un asteroide impactando la luna, pero era un panorama extraño la heroína de ciudad metro, su icono más grande estaba en medio de un cráter… entre arboles y escombros

El publico empieza a dudar, muchas veces la han visto caer, pero lo que los alienta… su mayor cualidad, es la capacidad de volverse a parar, la voluntad de sofia es lo que mantiene fervorosos los corazones de todos….
Un cumulo de piedras se mueve y un brazo se ve, el grito de la multitud no se hace esperar…. Es Sofia después de todo…

Se sacude, su ropa de calle un tanto desecha pero su traje bajo la ropa intacto…. Mira hacia lo alto y dice….
Sofia: Necesitas mucho más que eso bastardo!
Jik: y lo tendrás…. Por mi padre que lo tendrás!
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por LEVI Vie Jun 01, 2012 11:21 am

En el aire sostenido por un aparato a su espalda flotaba la figura de un hombre joven, en su vuelo en el aire dibujo un giro y enseguida se lanzo en picada contra Sofia, la joven mantuvo su posición hasta el ultimo momento, ahí fue cuando salto lo suficiente para que el atacante pasara debajo de ella y propinarle un fortísimo golpe, este callo al suelo fracturado en varias partes que enseguida se volvieron polvo.

Antes de que los pies de Sofia tocaran de nuevo el piso algo invisible la impacto por la espalda asiéndola rodar por el suelo, como si se materializara en el aire Jik apareció de pie unos pasos detrás de ella .

El traje de nanobots que vestía Jik imitaba el entorno que lo rodeaba asiéndolo prácticamente invisible, a una orden de Jik el traje cambio, el camuflaje se desactivo y en su brazo se formo un cañón mientras que de su espalda surgieron unas mangueras que se enterraron en el piso, los nanobots tomaban minerales del suelo y mientras eran transportados al cañón eran cristalizados y moldeados para crear metralla para el arma, el cañón en el brazo de Jik comenzó a disparar a Sofia que ya se había incorporado y corría hacia el,

La joven esquivo algunos disparos, otros la impactaron las heridas creadas se cerraban casi enseguida, la metralla del arma de Jik no la detenía, en un parpadeo estuvo delante de Jik, Sofia arranco el cañon del brazo de Jik, el cañon se volvio polvo en la mano de ella, otra peculiaridad del traje, si alguna sección era separada del traje esta de forma casi inmediata se autodestruia volviéndose polvo.

Un puño se impacto en el rostro de Jil, fue tan rápido que el traje no cubrió del todo el punto antes del impacto, Sofia tenia sujeto a Jik del brazo y eso evito que volara varios metros, la chica salto y enredo sus piernas en el brazo de Jik y ambos cayeron al suelo doblo el brazo contra la articulación Jik grito la articulación crujio.

-El traje te protege por fuera, pero por dentro sigue habiendo un simple humano – Dijo Sofia.

-Me subestimas demasiado- Respondió Jik.

De su brazo surgieron púas que atravesaron las extremidades de la joven seguidas por una descarga eléctrica.

-Esto no me va a gustar- dijo apretando los dientes- Sistema corta brazo derecho e inicia regeneración.

Al instante los nanobots separaron el brazo del que lo tenia sujeto la joven, al mismo tiempo crearon una articulación robotica, mientras el brazo organico era recreado en su lugar dentro del traje, aquello tardaría varios minutos.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por Max_ms11 Vie Jun 01, 2012 3:41 pm

Un grito estremeció el lugar, Sofía estaba tambaleándose pues las púas estaban atravesando su cuerpo y soltando descargas eléctricas… como el brazo de jik aun se mantenía dentro del brazo las púas seguían mandando descargas

Con una fuerza descomunal se arranco las púas que se mantenían pegado a ella las púas estaban desechas pues la sangre de Sofía es corrosiva

Sofia: jik tú sabes que el sistema que mueve tu cuerpo tiene un limite de uso, tus nanobot necesitan una carga no obstante mi padre diseño ese sistema y así como los tuyos se destruyen cuando no están en contacto contigo, los míos destruyen todo lo que tocan cuando ya no están conmigo… eso explica el porque mi sangre es corrosiva

Jik: jamás pasare por alto esta situación

Sofia: entonces as tomado tu dedición

Casi en el instante que ella dijo esto, movió su mano tan rápido, que una gota de sangre atravesó la distancia que los separaba… el sistema de jik reconoció en el acto el ataque… pues cada sistema funciona de manera distinta pese a tener las mismas firmas de fabricación… cada uno es un sistema operativo distinto e incompatible

Jik evadió el ataque pero casi al instante una patada le caía enzima…

Jik: mierda!

Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por LEVI Lun Jun 04, 2012 3:00 pm

-Creo que es tiempo de ponernos serios- dijo escupiendo en el suelo.y esquivando los golpes de Sofia.

Una palabra y el sistema desplegó en porcentaje de cuantos nanoobots podía echar mano, había gastado una cantidad importante, en el artefacto que lo había echo volar y que uso como señuelo, además de los que perdió junto con el brazo, tenia disponibles un 76.22%. evalu por un instante.

El traje se modifico un poco y Jik se lanzo contra Sofia, ambos se liaron a golpes de vez en cuando la sangre de Sofia salpicaba a Jik, las gotas consumían el traje y este a su vez se desprendía de esos pedazos, el traje dio una señal de aviso a Jik, el puño de Sofia Impacto en el abdomen de Jik y este se doblo, ella intento regresar su brazo a su posición para seguir con el ataque y entonces ella lo noto, su puño habia sido apresado por el traje, su otro puño se lanzo contra la cara de Jik, el movimiento era muy predecible, el lo detuvo con su mano.

-Liberame infeliz, esto no me detendra por mucho. -rugio Sofia.

-Espera, esto solo es el principio- y del taje salieron tubos que se enterraron el los brazos de Sofia.

El organismo de Sofia reacciono con violencia ente la invasión de los nanobots de Jik

- Rindete el traje esta modificando tus células, tus propios nanobots te atacaran, es algo similar a lo que pasa en una enfermedad autoinmune, si insistes en seguir te causaras la muerte,-

Jik sabia que los nanobots de Sofia tambien atacaban a los nanobots del traje intoxicaldo a la chica con metales pesados, el porcentaje de su nanobots estaba en descenso, ella debia rendirse . . . .
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por Max_ms11 Mar Jun 05, 2012 10:43 am

Sofia miro a jik y le dijo
Sofia: Tu sabes tan bien como yo que nuestros sistemas son incompatibles, y la versatilidad de tu sistema que es tu mayor fortaleza no obstante mi sistema es rígido salvaje comparado con el tuyo, y a su vez es su mayor fuerza…. Y si intentas dañarme con tu sistema, yo también puedo

Lo miro y un brillo se podría apreciar en sus ojos, jik por un segundo titubeo y se percató que Sofía tenía razón… pero cuánta razón podría tener…

La voluntad de sofia reactivo su sistema los nanobot comenzaron a producir energía a multiplicarse 10 veces más rápido de lo que el sistema de jik se demoraba en descargarse, empezaron a recubrir y a filtrase por toda la estructura de Sofía fortificando por sobre lo fortificado, los brazos de sofia tenían un leve resplandor dorado como si estuviera tostada, las mangueras que los unían comenzaban a colapsar, la fuerza de Sofía ya estaba por las nubes y con un leve tirón jik sintió la presión, como si todo el traje se le fuera a desprender de la piel

Sofia: jik, suéltame y paga la maldita cuenta… yo page la última vez es tu turno esta vez….
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por LEVI Miér Jun 06, 2012 10:56 pm

Noooo. . . . aun no, aun tengo un par de trucos, dijo Jik mientras intentaba redirigir el exeso de energia que estaba corrompiendo secciones del sistema.

- Ya basta de rabietas, comportate como caballero y paga la cuenta-

-Por eso me gusta que nos juntemos, siempre es una sorpresa nuestras reuniones, me llevas a superar mis limites- dijo Jik casi al tiempo en que las secciones que mantenian inmovilizada a Sofia caian al suelo, tostadas por la sobrecarga de energia,

-Aunque ya te lo dije alla atras, no cargo efectivo, olvide la cartera y falsificar dinero no es una de los atributos del traje, lastima,- El traje descubrio la cara de Jik que sonreia diverido.

-Siempre es lo mismo, tu llamas y me invitas y al final sales con una bobada y puf, yo soy la tonta que termina pagando, pero eso se acabo- Sijo sofia mientras se recomponia algo la ropa.

Jik lanzo un suspiro, se rasco la nariz y llevo su mano a su cintura donde el traje pso en su mano un objeto.

-Entonces creo que debo regresarte esto- dijo mientras extendia la mano con la cartera de Sofia - Te dije que tenia un par de trucos-

La mano de sofia abofeteo a Jik, estavez el traje no reacciono

-Que tal si la proxima vez comemos comida casera- Jik hasia mueca de dolor por la bofetada.

-Yo no cocino, hasta el agua para cafe se me quema-, Dijo la Joven cruzandose de brazos.

En eso te pareses a ella; descuida ha aprendido a cocinar y segun me dicen no lo hago tan Mal
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por Max_ms11 Lun Jun 11, 2012 11:05 pm

Spoiler:
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por LEVI Dom Jul 01, 2012 12:24 am

-Aun esta el asunto del pago de la cuenta, asi que . . . . –Dijo Sofia

-Esta bien, un no te muestro mi ultimo truco - Jik se llevo la mano a la oreja – James, . . . ., si en el parque, lado oeste, aquí espero.

En el cielo se escucho un sonido silbante, ambos voltearon al cielo buscando el origen, por en medio de los edificios un proyectil se dirige a ellos y antes de que pudieran reaccionar el misil explota en el aire, la explosión fue leve, y a esta le siguió un potente pulso electromagnético, el efecto fue instantáneo, en las calle cercana los semáforos se apagaron y los autos dejaron de funcionar provocando choques.

-Maldito seas Jik, este es tu ultimo truco- Sofia habia caído de rrodillas, ya que sus nanobots habian fallado temporalmente, la chica volvió la cabeza para ver a Jik quien estaba también en el suelo.

-Ese no fui yo-

Antes de que pudiera dar mas explicaciones, por la misma dirección en que apareció el proyectil un helicóptero salió, y se estabilizo sobre ellos y de el descendieron por unas cuerdas unos tipos con uniforme militar.

-Sofia, debes creerme, esto no es idea mia, mis sistemas también fueron afectados-

-Callate, eso ya lo note-

-Rapido sométanlos antes de que se recuperen- Se oyó por el altavoz del helicóptero.

Jik en el suelo, sostenido en sus rodillas y manos, era rodeado -Maldicion, jamás crei ocupar este truco, se llevo una mano a la boca y con el pulgar presiono en su paladar y el traje de nanobots se deslizo de su cuerpo hasta el suelo formando una alfombra debajo de el .

Uno de aquellos hombres se acerco he intento levantar a Sofia del brazo, la chica sujeto el brazo de hombre y en una llave de judo lo lanzo contra otro de los atacantes, los nanobos estaban recuperando se del pulso electromagnético, asi que un no tenia plena su fuerza, sin embargo aun tenia sus habilidades.

Uno de aquellos tipos apunto con una pistola a Sofia, la chica sujeto el armay golpeo el brazo y entonces lo noto.

-Jik estos atacantes son robots¡¡- Sofia volteo a mirar a Jik la chica vio como era golpeado por esos, aun sus nanobots no estaban operando.

En eso de reojo vio una figura acercándose velozmente, sus agresores no lo notaron o no lo consideraron una amenaza. La figura salto y su puño de estrello con fuerza increíble en la cabeza de uno de aquellas que apuntaba con un arma a Sofia, La figura extendio su mano y un cuchillo se materializo en ella y acuchillo a la maquina sin cabeza.

Jik escucho acercarse una moto, algo habia distraido a los atacantes, dos de ellos iban a desenfundar sus armas cuando una moto se estrello contra uno de ellos, Jik vio como el arma del segundo era arrancada de las manos del segundo y enseguida fue acribillado con su misma arma.

-James, comenzaba a creer que no te veria mas-

-Jefe, ya estaba en camino cuando me llamo-

Los del helicóptero dieron vuelta y el resto de atacantes saltaron a las cuerdas y se alejaron.

-¿Wendigo de donde sales?- Sofia se acerco al hombre que le ayudo.

-Es dificl no notar cuando ustedes dos se “reúnen” Sus exibiciones han traido la atención de gente peigrosa, deben cuidarse, no creo que esta sea la única vez que intetaran atacarlos.- Dijo wendigo.

Jik se acerco a Sofia –Este es mi “truco” que quería presentarse, se llama James, es telekinetico y es mi nuevo ayudante, y también sabe cocinar, el venia con dinero para la cuenta.

-Espera jefe, tu nunca dijiste nada de la cartera-

-¿Y para que pensabas que te habia llamado?, ¿para presentarte a Sofi?-

-Este . . . . Si, ¿o que no era para eso?.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO ALEATORIO 2 Empty Re: RETO ALEATORIO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.