Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Anotación de celebridades

Ir abajo

Anotación de celebridades

Mensaje por Ginriu el Dom Jul 29, 2012 11:04 pm

Lo dicho, aqui iran los personajes publicos que los usuarios creeran.Compañeros o rivales, villanos o heroes, es a disposición del jugador: utilizando esta ficha:

Nombre:
Estado civil:
Parientes o amistades conocidas:
Primera aparición:
Confederación:
Estatura:
Peso:
Ojos:
Cabello:
Edad:
Color de Cristal:
Otros datos:
Historia:
Poderes, Habilidades y Características:
Imagen
:
Y para estrenarlo, aqui va el villano principal de este rol, pero no el unico:

Nombre: Skin Deed
Estado civil: Soltero
Parientes o amistades conocidas:Ninguno, se presumen muertos.
Primera aparición: Moriture te salutant
Confederación:Ferm
Estatura: 1,70
Peso: 70 kg
Ojos: marrones
Cabello: negro
Edad: 100 años, posiblemente más.
Color de Cristal:Gris, llegando al blanco.
Otros datos:
Historia: El hombre que gobierna Ferm es un hombre envuelto en el misterio. Recluido en el rascacielos más grande y antiguo de la ciudad, Skin Deed es el hombre responsable de que Ferm sea la ciudad que es hoy día. Cuando el caos gobernaba a las demás confederaciones, el impartió el orden en la suya, formando los ejércitos y planeando las estrategias que le llevaron a la victoria, pero han pasado décadas desde esos tiempos y muchos piensan que Skin Deed es una sombra de lo que fue antes o incluso que ya ha pasado a mejor vida y que otros poderosos usan su nombre como una excusa para gobernar. Nada más lejos de la verdad, Deed ha soportado el paso del tiempo como si de una brisa se tratase y su mente sigue siendo tan peligrosa como antes. Aunque es un hombre solitario, siempre esta rodeado de los más grandes lujos: Sustancias exóticas y psicológicas, bebidas que costarían la comida de todo un regimiento y mujeres y hombres que han sido manipulados geneticamente para ofrecer lo mejor en la intimidad. Este lado hedonista es un contraste en este hombre solitario y misterioso, que en cada fiesta parece estar desahogándose de algo que lo ahoga en silencio.
Poderes, Habilidades y Características: Culto,manipulador astuto y con grandes conocimientos en muchas materias, el virus que corre por sus venas le ha conferido una gran longevidad que lo mantenido en un joven y atlético cuerpo. Demagogo y un buen diplomático, muchos dirían que su don de gentes es algo mágico. Y no se equivocarían, pues el verdadero y secreto poder de Skin Deed es un aterrador control mental, pudiendo reducir a nada la voluntad de una persona y hacerla su esclavo, lavando cerebro, cambiando personalidades a su gusto. No obstante, no suele utilizar estos poderes abiertamente, buscando mantenerlo en secreto.
Imagen:


Última edición por Ginriu el Sáb Ago 11, 2012 10:54 pm, editado 2 veces
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anotación de celebridades

Mensaje por LEVI el Lun Jul 30, 2012 8:01 pm

Nombre: Shari Bell
Estado civil: Casada
Parientes o amistades conocidas: Edmon Anders
Primera aparición: Moriture te salutant
Confederación: Slehar
Estatura: 1.70
Peso: 70 kg
Ojos: grises
Cabello: rubio
Edad: 27 años
Color de Cristal: violeta

Historia: En la confederacion de Slehar puesto que la mayoria de los habitantes tiene cristales de color obscuro desde muy jovenes se les hase un estudio de compatibilidad y con base en ello son llevados a comunidades escolares donde se espera que las parejas simpatisen y eventualmente se sientan atraidas, en estas comunidades se les analiza las capacidades y habilidades para determinar las labores que desempeñaran en el futuro. Por las habilidades de Sheri se determino que era ideal para el combate, asi que desde muy joven fue entrenada en combate, desde los 16 participaba en peleas locales, a los veinte años recibio liscensia de dos años para casarse con Edmon, al año siguiente tuvieron un hijo, despues de su liscensia ella volvio a las peleas y llego a ser considerada la campeono de Slehar, cuando llego el sia en que su hijo debio ser enviado a la comunidad escolar su padre lo tomo y desaparesieron, ella a dedicado los ultimos meses a buscar a su hijo principalmente.

Poderes, Habilidades y Características: El virus en su sangre esta ligado directamente con sus sentimientos, y esto desata cambios en su piel, asi la ira transforma su piel en placas oseas afiladas que en casos de ira extrema las placas secretan veneno, la tristeza causa que su piel se combierta en una substansia obscura y viscosa, la felicidad hase que su piel brille. normalmente se mantiene inexpreiva y controlada

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anotación de celebridades

Mensaje por Ginriu el Sáb Ago 04, 2012 12:20 pm

Nombre:Xena Kaliste
Estado civil:Soltera
Parientes o amistades conocidas: Desconocidas
Primera aparición: Morituri te salutant
Confederación:Ferm
Estatura:1`75
Peso:65 kg
Ojos:verdes
Cabello:Negro
Edad:35
Color de Cristal:Rojo
Historia: Cuando Xena Kaliste, una de las mejores oficiales del ejercito de Ferm, se traslado a la Orden del Amanecer Secreto, lo hacía con la idea de limpiar todo lo sucio y corrupto que había en él. Una tarea que parecía imposible, pero ella no cejo en su empeño, buscando ascender por sus grandes logros y así llegar a lo más alto, donde podría empezar a imponer la disciplina necesaria. Pero contra todo pronostico, 7 años después había conseguido hacerse con el liderazgo de la orden y fue entonces todo cambio. Allí fue cuando conocio por fin al ilusivo gobernador de Ferm, Skin Deed, descubriendo que el era uno de los promotores en la corrupción de la orden. Lo que vio y escucho ese día fue algo que nunca olvidara y para su sufrimiento, nunca podra contar a nadie, convertida ahora además en la lider de la propia guardia real de Deed, es también su marioneta personal, siendo ella una prisionera en su propio cuerpo,convirtiendose en la principal agente de Skin Deed, realizando y organizando sus trabajos sucios, por mucho que ella odie hacerlo.

Poderes, Habilidades y Características: Tras recibir el entrenamiento del ejercito de Ferm, combinado con el de la orden del Amanecer Secreto y una ferrea disciplina, Xena es una mujer experta en todas las formas de combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Además, es una gran espia y asesina, muy sigilosa y astuta, todas estas características se ven multiplicadas gracias a los poderes que el virus le concede la habilidad de teletransportarse a gran velocidad, pero a distancias cortas.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anotación de celebridades

Mensaje por Janox el Mar Ago 07, 2012 10:19 pm

Nombre: Amarok
Estado civil: Casado
Parientes o amistades conocidas: Esposa e Hijos
Primera aparición: Moriture te salutant
Confederación: Inuit
Estatura: 1.80 m
Peso: 85 Kg
Ojos: Azules
Cabello: Negro
Edad: 40 años
Color de Cristal: Rojo
Historia: Amarok es el lider del Consejo de Inuit, el consejo esta formado por 12 ancianos y una especie de lider, que es elegido por el "Pueblo", este es el cargo de Amarok,
Cuando se debe tomar una decision importante, se somete a votacion y lo que decida la mayoria se acata.Amarok es un lider nato, no necesariamente bueno, se dice que es capaz de acabar
con quien quiera romper el orden en la cofederacion, codicioso y sediento de poder, hará lo que sea para mantener su posisición jerargica en la confederacion.
Poderes, Habilidades y Características: No posee poderes o habilidades, si no mas bien, na serie de contactos en todo el continente, ya sea con otros lideres o con gente de actuar mas bien cuestionable.
Imagen: -.- no encontre una Sad
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anotación de celebridades

Mensaje por Ginriu el Sáb Ago 11, 2012 10:47 pm

Nombre:Hadok Kolrorm
Estado civil:Viudo
Parientes o amistades conocidas:Ninguno, muertos o desconocidos
Primera aparición:Morituri te salutant
Confederación:Inmaster
Estatura:1´76
Peso:72 kg
Ojos:dorados resplandecientes
Cabello:negro
Edad:76
Color de Cristal:negro
Historia:Al igual que muchos de sus compatriotas, el líder de Inmaster es un estoico erudito que solo suele interactuar con el mundo lo necesariamente posible. No obstante, Hadok no suele permanecer quieto ante los acontecimientos del mundo y suele manipularlos a través de terceros agentes para favorecer a su confederación. Callado y frio, Hadok es un hombre misterioso que haría cualquier cosa para proteger su gente y a los secretos que guardan.
Poderes, Habilidades y Características: De piel palida y ojos brillantes, Kolrorm posee una longevidad aumentada, más no parece ser tan perfecta como la de Skin Deed. Además es capaz de manipular la oscuridad alrededor suyo, como si de un ente se tratase, convirtiéndola en mortífera energía o cegando a sus enemigos.
Imagen:
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anotación de celebridades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.