Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Lista de confederaciones y otros grupos

Ir abajo

Lista de confederaciones y otros grupos

Mensaje por Ginriu el Dom Jul 29, 2012 11:35 pm

Existen varias confederaciones en la región, muy distintas unas de otras, con sus particulares y diferencias, habitantes y situaciones geograficas que vosotros los jugadores podeís crear. Aunque Levi y yo crearemos algunas prefijadas para crear el ambiente, vosotros teneís toda la libertad para hacer la vuestra propia.Aqui van las mías, modelos que podeís utilizar para las vuestras.


1º: Bek:,La meca del comercio y de los excesos, es lo que muchos llaman a este impresionante puerto. Con sus calles repletas de bares, mercados exóticos , casas de placer y establecimientos de corte similar que atrapan tanto a viajeros ocasionales como a mercaderes de lugares lejanos. Así, la estratégica posición de este puerto le permiten no solo ser el punto de rutas comerciales de otras confederaciones, sino de poseer una impresionante flota para protegerse. No obstante, al igual que el carácter de sus habitantes, Bek siempre ha tratado de permanecer neutral y usar la diplomacia a los conflictos. Diplomacia con la que trataran de engatusar a los campeones de su enemigo y llevarlo a su bando, para debilitar así a sus contrincantes y vencer. Por ello, es normal que se les tache de tramposos en las competiciones, normalmente con razón.


2ºRaaster: Refugio de salteadores y bandidos en sus comienzos, que utilizan los intrincados laberintos de chatarra de estas antiguas fabricas para esconderse de los ejércitos de las confederaciones, poco a poco evoluciono hasta convertirse en la urbe que es hoy. Aunque su nivel tecnológico es bajo comparado con el resto de confederaciones, los habitantes de Raaster compensan esto con su imaginación para convertir la chatarra y la basura en objetos tan dispares y útiles como armas o motores. Una de las confederaciones más pobladas, su gente suele ser catalogada de salvaje, pobre y violenta, siendo muchos rechazados y criminales de otras confederaciones.

3ºInmaster: Un pequeño pueblo al pie de una montaña, Inmaster, no tendría nada de especial...antes de la gran guerra. En la actualidad, no solo no ha cambiado un ápice, sino que parece que la contaminación y la barbarie no han tocado este lugar, con todos los edificios en pie y en buen estado, al igual que las calles y el aire mismo. Sin embargo, durante mucho tiempo, algo en el lugar alejo a todos los que trataron de permanecer en él o simplemente los hizo desaparecer: La niebla es casi omnipresente y un silencio sepulcral la acompaña. Algunos afectados por el virus habían desarrollado cierta comunicación y comprensión con situaciones sobrenaturales se sintieron atraídos por este lugar y contra todo pronostico, lograron instalarse. Temidos y misteriosos, los habitantes de Inmaster han logrado domar el extraño poder del pueblo para conseguir poderosas habilidades mágicas.


Última edición por Ginriu el Vie Ago 03, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de confederaciones y otros grupos

Mensaje por LEVI el Lun Jul 30, 2012 12:20 am

Ferm, autoproclamada la capital del estandarte del sol.

Desde sus orígenes emplearon ese estandarte, la tradición que relata el origen de Ferm cuenta que la comunidad que la origino estaba asentada en las montañas de Hidsaadi, cada mañana los primeros rayos del sol la tocaban por las mañanas, hasta que un dia un fuerte terremoto causo un derrumbe, el terremoto alerto a los habitantes y de esa forma nadie murió en el derrumbe, pero las casas y las cosechas se perdieron, un grupo de habitantes volvió a intentar recuperar algo de sus posesiones, pero solo uno de ellos descendió de la montaña, cuando estuvo frente a la comunidad dijo que la muerte habia reclamado a todos, salvo a el, dijo que habia tenido una vision y que debían viajar al este, la comunidad se dividió y un segmento se quedo y el resto decidió seguirlo, Enarbolaron un estandarte con el sol en el, conforme avanzaban integraban mas comunidades y se fortalecían mientras seguían su camino al este, finalmente se asentaron el las ruinas de una gran capital desplazando a la comunidad que ya se habia asentado, formaron una confederación fuerte, envio personas para que buscaran otras confederaciones y las espiaran, asi rechazaban a las confederaciones que consideraban débiles, mientras que integraban a aquellas que eran fuertes o cuyos integrantes tuvieran conocimientos utiles, desde su integración les asignaba tareas especificas, producción, investigación, etc.. Por años exploto el conocimiento y las ciencias que hallaron en las ruinas, asi en un par de generaciones habian alcanzado el nivel tecnológico de antes de la guerra, asi Ferm pudo usar la tecnología para investigar las causas de la crisis de natalidad. La crisis forzó a las confederaciones a intercambiar información, la ciudad de Ferm proveyó de tecnología, a cambio las otras confederaciones debían de proveer de electricidad para continuar la investigaciones, Las ciudad de Ferm estandarizo las unidades de pesos y medidas, asi como instauro la moneda oficial y las aleaciones con que se deberia elaborar.

Esta ciudad desde sus origenes se ocupo de investigar y recuperar la tecnologia , hecho que lo puso a la cabeza de las demas confederaciones, toda tecnologia, sistemas de comunicacion, video audio, cyberneticos, etc. son prodicidos ahi, por acuerdo durante la crisis de la natalidad tods las confederaciones deben proveerla de electricidad como retribucion por la tecnologia que produce,

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de confederaciones y otros grupos

Mensaje por LEVI el Lun Jul 30, 2012 7:22 pm

4° Slehar, hubicada al norte en lo que alguna vez fuera un enorme complejo petrolero, es la menos poblada, se caracteriza por dos cosas.
La primera. el carcter genetico de sus habitantes es de colores obscuros, lo cual es indicativo de lo propagado que esta el virus en su poblacion.

La segunda.la mineria, explotan yacimientos de metales preciosos asi como la orfebreria, ademas de que sus conocimientos en la mineria y en las antiguas tecnicas de excabacion de posos petroleros les ha permitido crear un campo geotermico para la generacion de electricidad.

5° Roder-Antar esta confederacion es una union de varias islas, su pricipal actividad es el cultivo de algas con las cuales se fabrica el biodisel, ademas de la estraccion de metal de las ciudades undidas durante la gran guerra, esa confederacion controla un conjunto de doce islas, de las cuales ocho estan habitadas, en las restantes estan hubicadas las fabricas de biodisel, el nivel tecnologico es muy irregular, desde un nivel muy basico en algunas de las islas hasta la ultima tecnologia en la isla principal

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de confederaciones y otros grupos

Mensaje por Janox el Miér Ago 01, 2012 6:46 pm

Inuit: Una Confederación ubicada en el extremo norte del continente, se caracteriza por su clima gelido, siempre cubierta de nieve y con un tiempo en que el sol solo dura 4 horas.
Su principal caracteristica es la explotacion de gas natural, es por esto que la ciudad esta repleta de cañerias de distintos diametros que la atraviezan en todas direcciones.
Sus habitantes suelen ser de piel palida, por lo extremo de sus condiciones climaticas los habitantes han devido evolucionar para poder sobrevivir.
avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de confederaciones y otros grupos

Mensaje por Ginriu el Sáb Ago 04, 2012 9:22 am

La Orden del Amanecer Secreto:El orden suele ser un estado dificil de imponer a otros, pues va evolucionando a medida que se desarrollan las civilizaciones , los viejos metodos caen y como Ferm sabe, el poderoso y númeroso ejercito que les aseguro el control de toda una región durante años no es suficiente. La fuerza bruta y la represión no pueden impedir que una rebelión se propague como la polvora organizada por unos consejeros corruptos. Es ahi donde entra la orden del Amanecer Secreto, una organización que muchos piensan que son simples rumores, cuentos e historietas. Pero los que estan en el puesto indicado, muchos ricos y poderosos saben perfectamente que es la orden del Amanecer Secreto: forman redes de espionaje, fomentan traiciones y conspiraciones, embaucando y sobornando, incluso asesinando a todo aquel que consideren un enemigo de Ferm. Al menos en teoría,pues ni siquiera la policía secreta de se libra de la corrupción, siendo que muchos de sus miembros por el precio correcto, pueden pasar por alto esa peligrosa conspiración o acabar por ti a ese compañero que sabe demasiado, convirtiendose ya no en el instrumento de control de una confederación, sino de todas.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de confederaciones y otros grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.