Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Ficha de Teufel

Ir abajo

Ficha de Teufel

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 9:25 pm

Historia: Descendiente de la nación Lingua Nigra enemiga de Morgathal y su familia original, los Blaine. Se dice que es la reencarnación de Hécate, es el heredero al trono por poder más que por sangre. Entrenado por el mismísimo Fidelflick (su padre que combatió contra Arkantos Blaine, padre de Drognam) quien a su vez fue desterrado por asesinar a Itzga II (príncipe de tercera generación sanguínea) por el deseo de terminar con la monarquía, cosa que no logra, durante su destierro en acto de venganza entrena a su hijo Teufel, despertándole su magia interna (en la nación Lingua Nigra no se entiende magia por conocimiento como en Morgathal, sino que se entiende por naturaleza, "todos poseen el don por naturaleza solo hace falta despertarlo")

Fidelflick impresionado por la erosión que provoco en la nación, (que hasta hoy mantiene) a causa de su primer hechizo, la llamo magia del caos. Fidelflick murió dos años mas tarde, a causa de una mordida de un Allghoi Khorkhor. Dejando grabado en la mente de su hijo el concepto de venganza hacia la realeza Lingua Nigra. Desde hay que le da cacería a la realeza Lingua Nigra sin ser detenido debido a su gran probabilidad de no ser pillado (véase poderes) por ninguna autoridad.

Teufel, el único en Agartha que controla la magia del caos, capaz de provocar efectos irreversibles en sus objetivos, desarrollando sus habilidades pudo ver que también con la magia puede afectar la "suerte" de que algo suceda, el lo llama "probabilidad a mi favor".

Descripción y datos:

-El color de piel fue adquirido cuando su magia despertó
-Los tatuajes son parte de la cultura de su Nación
-La espada y la armadura eran propiedades de su padre
-Las calaveras al cuello eran los futuros herederos al trono de los Lingua Nigra, es el revolucionario de Agartha.
-La edad de los Agarthianos no se sabe, pero Teufel, representa más de 45

Poderes: Magia del caos y modifica las probabilidades.

Gremio: pertenece al gremio de aquellos que quieran cambiar el sistema, aquellos que deseen concientizar el pueblo son bienvenidos, no necesitamos de realezas o lideres que nos digan como actuar, nosotros también pensamos y nuestra percepción de la vida es la base de la de ellos, sabemos que necesitamos y que no necesitamos y precisamente a usted Sr. Idiota lo llevare en mi fajín colgando, porque así es como te quiero ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.