Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

EVENTO : 1

Ir abajo

EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Miér Oct 24, 2012 12:26 am

La estatica sonaba en la radio, de hecho era lo unico que sonaba desde hacia dia y medio, despues de todo cuando la noticia se dio a conocer nadie pudo mantener la calma, hubo informes de suicidios colectivos, casi al mismo tiempo que comenzaron los saqueos, incendios y homicidios, al instante fueron convocadas las fuerzas militares para mantener el orden, por un par de horas las fuerzas del orden tomaron las calles principales y acordonados los prinipales edificios gubernamentales en todo el mundo, y entonces en pleno dia, aqui eran casi las tres de la tarde cuando el cielo se obscurecio, ese suceso se reporto al mismo tiempo en todo el mundo; las pocos que mantenian el orden fueron presa de la conmocion y el orden se termino de perder.

Esa tarde cuando el sol parecio apagarse sali al patio y mire al cielo, junto al sol, habia algo, la mejor manera de describirlo era como una mancha de tinta, una mancha negra, negra y oscura, parecia que aquella mancha jalaba la luz del sol engullendola, solo un fulgor mortecino iluminaba apenas el dia, entonces el suelo se convulciono, el movimiento me tomo por sorpresa y cai al suelo, era un terremoto como nunca habia sentido, los arboles a mi alrededor crujieron y calleron al suelo, hacia tiempo habia elegido ese lugar arriba en las montañas, pues aquella era una cordillera rocosa, los sismos nuca habian causado mella en la zona, ni siquiera el sismo que debasto aquellas ciudades cercanas a la costa, aquellas que estaban a las faldas de la montañas y que fueron barridas por las olas que siguieron al sismo, y ahora las montañas que me rodeaban crujian, la seccion norte de mi cabaña se derrumbo, aquello parecio durar una etrnidad, hasta que todo volvio a la calma, yo permaneci en el suelo varios minutos hasta que mis piernas dejaron de temblar, me levante, aun mis piernas se sentian debiles y oi un estruendo, pense en correr, mis piernas no respondieron, hasta que senti que estas se movian solas, corri sin rumbo hasta que llege a un claro y entonces una enorme ola chocaba contra las montañas a algunos cientos de metros de donde miraba.

<<<<<<

La estatica sonaba en sus audifonos, la estatica fue lo que lo desperto, sentia dolor, en el pecho, - dolor, eso es bueno- recordo lo que le decia su capitan - el dolor te recuerda que un estas vivo - Willmer se levanto dificultosamente, sus dedos rozaron su arma que tomo enseguida. camino hacia la ventana, en el cielo aquella mancha negra deboraba el sol con una lentitud parmosa, willmer penso en sus padres, sintio un cierto alivio al recordar que ambos habian muerto hacia un par de años, y que no sufririan la lenta agonia que le aguardaba al planeta, se dispuso a ponerse en marcha, revizo su arma substituyo los cartuchos que habia usado, se recopuso su traje protector, aques fenomeno llevaba dia y medio, recordo las palabras del doctor Haston,

-Existen dos escenarios posibles, el primero.- que aquel agujero negro deglutiera el sol y junto con el todo el sistema, el segundo que el sol al perder materia pasara a su fase de nova y eliminara el planeta y los planetas internos-

Willem miro su muñeca y vio un contador de tiempo, le quedaban nueve dias, miro hacia el mar, hacia la ultima locura de su especie, hacia unas decadas habian creado naves capaces de viajes entre las estrellas, aquello habia funcionado con las pequeñas sondas, y asi comenzo la carrera por alcanzar otros sistemas solares, eso dio como resultado tres naves, tres creadas por las principales potencias del planeta, era una medida altamente desesperada, pues solo podian llevar una docena de personas cada una, Willem como muchos en el mundo se habia resignado a su destino y decidio esperarlo con una botella de Grehino reserva especial, sobre el techo del edificio del parlamento "primero en la fila para el fin" se dijo asi mismo, fue ahi cuando lo fueron a buscar, las personas que dejarian el planeta ya habia sido esogida, como siepre, imbesiles politicos y lamebotas eran los que habian sido escogidas, pero habia un pasajero que faltaba, la esposa del primer ministro y ahi fue que willem entro, el debia encontrar a la esposa del primer ministro, a cambio de un pasaje en auella "lancha salvavidas".

Willem apollo su mano en la pared y una seccion de metro y medio se puso roja y finamente gris y callo al suelo convertida en cenizas, empuño su arma y salio a las calles repletas de destruccion y muerte.


Última edición por LEVI el Lun Mayo 06, 2013 10:14 pm, editado 2 veces

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Miér Oct 24, 2012 1:17 pm

Ya ha pasado algun tiempo, y ya no queda demasiado. Brian ha visto caer a muchos amigos y hermanos. Brian ha visto a las cosas crearse y destruirse. Ahora vería su planeta caer. Viviría lo suficiente luego para ver las primeros 5 segundos despues de eso. Luego nada.

Pero para eso todavía faltaba algún tiempo. Ahora lo mportante era tratar de llegar a ese punto.

Los saqueos y la posterior guerra civil habían mermado la ciudad. Habian varios papeles, posiblemente panfletos volando en el aire. Sofocante y mortecino otro día se alzaba. Los lugares más bajos aun estaban indundados. Ruinas, pocos sobrevivientes.

Y rumores.

Brian camino entre lo que antes era un supermercado, pensando si sería cierto eso que dicen... Dowkin hace algunos años había trabajado con taquiones y descubrió los reiones, permitian viajar a distancias. Teletransporte, en otras palabras. Dawkins, claro, había desaparecido poco despues de el primer Tsunami. Siempre fue un cobarde.

Una lata se elevó a la altura de la cabeza de Brian. Comido para gato, alcanzó a leer, sin sus gafas todo era mucho mas dificil. La soltó. Lo pensó bien, y la volvió a levantar. metiendola en su mochila.

Y suspiró.

Vió la mancha oscura en el cielo. Giró su cabeza, se acercó a ese yamuy familiar monton de pilas y absorbió algo de la poca electricidad que le quedaba. Desde que empezó toda la corriente electrica desapareció.

Había perdido el brazo bionico en la batalla de Arjel. Hace ya unos días, cuando todo esto empezó y fueron tras Thuró...

Ya no importaba.

Volvió a ver el sol. Pensó en esas naves.... el teletransportador de Dowkin... sin mucha corriente electrica no podría abrirse paso a esas naves... y no sabía desde donde se había teletransportado Dowkin. Vaya lío...

Oyó un ruido fuerte... helicopteros... miró hacia el oeste, venian de las afueras de la ciudad. Pero las naves están en el mar... ¿estarían llevando más gente?

No.... se lo pensó bien... esos hijos de la grandisima merecían problemas... y esos helicoopteros tenian corriente elecrtica.

Brian Pinto levantó las manos, movilisó la poca corriente que le quedaba he hiso caer una de esas cosas. Las aspas chocaron contra el piso. Sonrió se acercó. Un sobreviviente trató de salir de los escombros. Un proyectil de metal, probablemente un tornillo le atravesó la frente. Brian bajó su mano. Habrió su motor y puso su mano en la bataría. Desde que desarrollaron el motor electrico y pasó la revolución energética era de esperarse esto.

Volteó su mirada... se mostró algo sorprendido.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Ginriu el Vie Oct 26, 2012 3:29 pm

El lujo, una señal de estatus, pero más importante de confianza y orgullo, pues usado de manera sabía podía dar algo más que comodidad, podría transmitir un mensaje de la propia personalidad del dueño, de su personalidad única... más en los últimos tiempos, ahora se ha vuelto una moda más usado por los más afortunados, los más poderosos para demostrarle al mundo-y a ellos mismos- su “ superioridad” sobre los que no poseen...un sentimiento fatuo, pues como el resto de la sociedad, cualquier desastre puede romper esa ilusión como un castillo de naipes. Incluso aunque a veces ellos mismos nieguen la realidad, incluso aunque estén enfrentando al apocalipsis. Dlav Deluarca lo ha podido comprobar estos últimos meses: El y otros hombres y mujeres lo suficientemente poderosos, fueron los primeros en enterarse de lo que iba a suceder, meses antes incluso de que los síntomas visibles apareciesen. El pánico se apodero de sus débiles mentes, conscientes de que cuando la verdad se descubriese, la ilusión se rompería, así enloquecieron mientras trataban de encontrar o crear una forma de salvar a ellos y a su patético poder y pronto, Dlav se aburrió de ellos y se concentro en sus propios asuntos, algo que ahora arrepiente, pues cuando el caos cubría el mundo, esas naves aparecieron. La última salvación de la humanidad.

-¿Querido, estas bien?- la dulce voz de Lucy le devolvió a la realidad, que le miraba al otro lado de la enorme mesa cubierta de manjares exquisitos, algunos de ellos los últimos ejemplares que quedaban en la tierra - No has tocado tu comida.

-Lo siento, querida...estaba distraído, pensando en ese... fútil intento de salvación, esas naves...me enervan.

-¿Te preocupa mi esposo, querido? El no nos encontrara aquí... y aunque lo hiciera...

-Yo te protegeré, querida, si eso lo se, pero no puedo evitar preguntándome si puede pasar algo, algo que amenace nuestros planes- Dlav se levanto de la mesa, decidido- lo siento, Lucy, mi amor, pero tengo que salir.

El rostro de la mujer denoto tristeza por un momento, pero se recompuso enseguida- Lo entiendo, querido, pero ya que estas en la ciudad ¿ podrías traerme un regalo?

Deluarca se acerco a su amada y besandole cariñosamente la palma de la mano, dijo: - Haré cualquier cosa por mi princesa.


Poco después, en lo profundo de un complejo subterráneo abandonado, un grupo de científicos trabajaba apretadamente en una extraña maquina. El que parecía el jefe, ladrando ordenes por doquier,no noto la sombra que se acercaba a su espalda, hasta que escucho su voz:

-¿Como va el proyecto, Reiven?

-¡Dlav! El proyecto esta a punto de finalizar, mi señor...eso ya lo sabe, pero... necesitamos aún tiempo para calibrarlo y evitar errores.

-¿Cuanto?

-Una...semana, con suerte, puede que cinco,cuatro días.

-Las naves zarparan en menos de tres días, Reiven y sabes que el proyecto tiene que estar terminado antes de eso. Me has decepcionado, Reiven.

-¡No,no!¡Por favor, puedo completarlo antes! Yo... perdimos unos componentes clave en un accidente hace unos días... nos esta costando mucho tratar de encontrar una manera de modificar el proyecto para que funcione sin ellos. Si tuviéramos los aparatos, podríamos activar el proyecto ya mismo.

-Entonces deberías habérmelo dicho antes, Reiven. Yo podía reemplazarlos.

-Señor.. con el estado actual del planeta y de la sociedad, dudo siquiera que...

-Hazme una lista, Reiven, los buscare...personalmente.

-Bi..bien, señor – el aterrorizado científico estaba a punto de macharse para escribir la lista, cuando escucho la potente voz de su superior:

-Recuerda esto, cuando vuelva a este lugar, no quiero que haya ninguna posibilidad de que esto fracase, esas naves no llegaran a órbita...



avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Suey el Dom Oct 28, 2012 10:16 am

El helicóptero comenzó a dar vueltas, Cole se agarro a su asiento mientras miraba alrededor como todo daba vueltas cada vez más rápido hasta que un fuerte golpe hizo que perdiera el conocimiento. Tras despertar, estaba tumbado boca abajo, los helicópteros que acompañaban al suyo habían caído y estaban en llamas, gracias a Dios el suyo no había salido ardiendo. Levantó un poco la mirada, observó un poco aturdido el panorama que le rodeaba y se dio cuenta de que tenía algo en la espalda que le impedía levantarse.

Apoyó las manos en el suelo e hizo fuerza hacia arriba para intentar quitarse el metal que le apresaba. No tardó mucho en quitarse todo el peso de encima, se incorporó y miró a su alrededor... parecía el único superviviente. Se sacudió su traje mientras comprobaba que no tenía rasguños más allá de un par de cortes, sacó la radio de su cinturón, se la llevó a la boca, apretó el botón y comenzó a hablar.

- Aquí equipo Reaper, hemos... -suspira-, hemos tenido un problema. No hay supervivientes, solicito recogida inmediata.

- (Se escucha una estática y luego una voz entrecortada) Informa de situación. ¿Qué ha pasado?, ¿donde está el equipo?. Su prioridad ahora mismo es traerlo intacto, informe del estado del paquete, ipsofacto.

- No está aquí -mira hacia lo que parece una caja fuerte abierta-, ha desparecido. (No se escucha nada por la radio) Repito, el paquete ha desaparecido, el resto del equipo está en unas condiciones penosas...

- Busque el paquete y tráigalo intacto. Se le enviarán suministros de apoyo en la posición marcada en su sistema de rastreo, allí encontrará lo necesario para localizar el paquete. Los suministros estarán disponibles en una hora, llegue lo antes posible, no queremos fallos.

Cole quedó en silencio, mientras miraba por última vez aquella mancha en el cielo, bajo la vista y vio como una figura se alejaba en el horizonte. Una pisadas salían desde el lugar del accidente.

Suey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Miér Oct 31, 2012 1:05 am

Se suponia que el no debia haber nacido, por eso fue abandonado en aquella iglesia esa noche, también se suponía que el no debía haber sobrevivido aquella primera semana sin los cuidados necesarios, menos aun haber sobrevivido a aquella epidemia donde todo aquel que enfermaba moria, o a las heridas y la escases de alimentos o los maltratos que sufrió durante los primeros años de su vida, se suponía que debía haber muerto varias veces antes de ese dia y sin embargo ahí estaba, acuclillado sobre el borde de la torre este del la iglesia de la divina misericordia, miraba la calle, miraba el caos, miraba el fin próximo de todo, aun el de el.

Hoisen se irguió, enfundado en aquella ropa de cuero blanca, sobre el borde de la torre de aquella iglesia, hasta el llegaba el sonido de los cantos y rezos de la gente dentro de la iglesia. Hoisen siempre había percibido el sonido de un modo muy distinto, el sonido le afectaba, lo dañaba, lo atormentaba, aquellos rezos y cantos le taladraban el cerebro hasta llevarlo a un estado de locura incontrolable. Hoisen salto al techo deslizándose por el tejado para finalmente saltar hacia un vitral irrumpiendo en el interior.

La gente se aparto al escuchar la ruptura del vitral, formaron un circulo al redor del la figura blanca que había irrumpido, lentamente aquella figura se incorporo, sus vestidos absolutamente blancos, cubierto incluso la cabeza, su rostro, también cubierto con una máscara absolutamente blanca con solo un par de huecos para los ojos, todos a su alrededor lo miraban, algunos murmuraban “es un angel, un angel ha venido a salvarnos”, para la gran mayoría de los que estaban el aquella iglesia, fortificada para evitar que alguien entrara o saliera, el nombre de Hoisen era desconocido, para unos cuantos aquel nombre era una leyenda urbana, un rumor para asustar a los niños, pero para solo algunos muy contados el nombre es una realidad, una pesadilla.

Entonces los rezos a su alrededor se reiniciaron, y se propagaron por toda la iglesia, las manos de Hoisen se crisparon, la gente en el fondo siguió por inercia los rezos de la gente del frente y entonces comenzaron los gritos, la gente se arremolinaba buscando una salida, buscaban huir de la masacre que Hoisen había iniciado.

<<<<<<>>>>>>

Hoisen salía de aquella iglesia, ahora vacía, renqueaba un poco, había mucha gente ahí, cuando ellos vieron que no podían escapar intentaron defenderse, algunos emplearon palos, piedras, otros más emplearon sus poderes, sin embargo ninguno pudo detener el ataque de Hoisen, aquella gente tenía poca voluntad de vivir, y por eso no meresian vivir.

Hoisen guardo los cuchillos en las fundas de los antebrazos, se sintió tranquilo, pacifico, pues el silencio le tranquilizaba, entonces el estruendo de unos helicópteros lo hizo saltar y ponerse en guardia, miro al cielo, los vio pasar, los perdió de vista pero el sonido resonaba en su cuerpo, sintió su ruta, y también los sintió caer, al final de la calle vio a un soldado, uno de esos sujetos de fuerzas especiales, enfundado en uno de esos equipos especiales que incrementan las aptitudes físicas de usuario, Hoisen lo vio cruzar la calle, la mescla de sonido que producían el traje y el humano le causaban una sensación de rechinidos que lastimaban sus oídos y taladraban su cerebro.

Hoisen siguió al soldado aun hasta cuando entro en el edificio, el soldado parecía buscar algo en el interior, entonces algo le advirtió de su presencia, Willem giro y comenzó a disparar aun antes de tener a Hoisen en la mira, pero Hoisen manipulo el sonido que emitió el arma, absorbió la vibración y la redirigió hacia Willem, la vibración le golpeo de lleno en el pecho y l soldado callo al suelo, Hoisen dejo de percibir la cacofonia de la conjunción de hombre y tecnología, La tranquilidad volvió a Hoisen hasta que nuevamente el sonido de los helicópteros le vuelven a ese estado de dolor e ira, debajo de la máscara los dientes de Hoisen rechinan y finalmente se lanza hacia la calle, hacia el lugar donde cayeron los helicópteros.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Suey el Jue Nov 01, 2012 10:15 am

¿Quien era aquella figura? Cole no tuvo mucho tiempo para reparar en este asunto, debía ponerse de inmediato hacia el lugar donde caerían los suministros de apoyos. Aquella misión, desde el principio, sabía que era un suicidio, iba a trabajar para que otros se salvaran, moriría para que los ricos vivieran, pero después de todo alguien tenía que salir vivo de aquel infierno y un enfrentamiento no llevaría a nada bueno, unos tenían armas y otros la tecnología.
Era casi de noche cuando llegó al puto de recogida, una gran caja metálica había impactado contra el suelo antes de que él llegara, Cole se acercó, le quitó los cierres y la abrió, dentro había algo de comida que guardó en su mochila, un fusil y munición suficiente para hacer una pequeña masacre, además había una caja sellada que pedía un código para abrirla.

- Base, aquí Cole del equipo Reaper, he llegado al punto de recogida, tengo los suministros, pero hay algo, una caja y me pide un código de seguridad... (se produce una pausa de varios minutos) ¿base?

- (De nuevo una voz entrecortada) El código de la caja es: FireStorm, ábrala y proceda.

Introducido el código en el panel, la caja se abrió, mostrado su contenido; un casco. Cole lo cogió y lo miró detenidamente por todos lados, parecía un aparato de alta tecnología. Vacilando un poco se colocó el caso en la cabeza y el sistema de cierre bajó el cristal protector, el casco se ajustó al cuello.

- ¿Base, qué coño es esto? - dice intentando quitarse el casco sin conseguirlo.

- (La voz salió del casco, a modo de auricular) Es un nuevo casco diseñado para misiones especiales, nos dirá en todo momento donde se encuentra y tendremos imagen en vivo. Está completamente integrado con su GPS, puede usar el aparato de GPS para bajar el cristal protector, mandar datos del GPS al casco... El casco está sujeto a usted, no podrá quitárselo hasta que finalice la misión, y no se preocupe, va a juego con su traje, no desentonará mucho.

Unas letras en forma de holograma comenzaron a proyectarse dentro del casco hacia el cristal protector, Cole vio como esas letras indicaban que los sistemas del casco estaban iniciándose, todo era muy extraño, las letras cesaron. Entonces se proyectó en color rojo: Inicio de misión: Operación FireStorm. Cole esperó a que algo más le indicara de que iba aquello, estaba atónito.

- Aquí base, el nombre código de su nueva misión es FireStorm, tendrá buscar a Dlav Deluarca, si le encuentra contacte con nosotros y no mantenga contacto con esa persona, le daremos más ordenes.

De pronto la misión había cambiado, el paquete ya no era algo prioritario, ¿por qué?, nada tenía sentido. ¿Quien era Dlav?... Cole abrió el cristal protector, suspiró y, tras llevarse la mochila a la espalda, agarró el fusil y comenzó a andar hacia el puto indicado en su GPS.

Suey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Jue Nov 01, 2012 4:59 pm

Vaya que eso hiso un fuerte estruendo. Tanto que atrajo a las últimas ratas de aquella alcantarilla. Tanto que casi lo atrapan.

No se detuvo a responderse por qué hizo eso. Ya tenía suficiente energía para un día o dos más. Y tenía su brazo.

Esos helicopteros estaban transportando su brazo mecánico. En aquellos días donde había pateado traseros, el brazo le servía para generar electricidad. Ahora solo nesecitaba ponerselo y algún líquido. De preferencia agua.

Se detuvo de inmediato. Había escuchado pasos. Y algunos escombros cayendo. Volteó y no vió nada. Respiró aliviado, Avnazó y se dió uenta que alguien estaba plantado delante suyo. Tuvo un sobresalto y un pequeño alarido.

El desconocido, que a diferencia de Brian iba bien vestido, demasiado bien vestido para algún escenario post apocaliptico, lo miró a los ojos, luego al brazo mecánico que tenía en su regazo, luego a su mochila, y vuelta a empezar a los ojos. Aun era visible la estela de humo de la caida de el helicoptero, Brian venía directo de ahí.

El desconocido levantó un brazo, Brian se puso en guardia, el desconocido se detuvo, y empezó a arreglarse la manga de la camisa, la desabrochó y se la remangó. Solo la izquierda. Miró el brazo mecánico y sonrió.

Brian miró el brazo en su regaso, luego el desconocido, y salió por piernas,

Brian alcanzó a oir un suspiro. Como sea, él aun no tenía electricidad suficiente para enfrentar a nadie. Menos a alguien que no conocía.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Ginriu el Vie Nov 02, 2012 12:14 am

Dlav estaba apunto de marcharse del lugar, cuando un guarda se le presento, obviamente alarmado:

-¡Señor, hemos detectado un grupo de helicopteros fuertemente armados dirigiendose hasta nuestra posición! Consiguemos entrar en sus comunicaciones y de lo que cogimos, confirmamos que se dirigian hasta esta area, buscando cierta fuente de energia.

-¡¿Qué?! ¿Nos pueden haber descubierto?¡Les dije a esos estupidos que mantuvieran el nivel al minimo! No importa, no podemos arriesgarnos, guarda, da la orden de evacuar la instalación, que lleven todo lo indispensable por los tuneles de servicio a la mansión. Destruyan todo lo demás y vuelen los tuneles una vez hayan terminado.

-¡Si,señor!

-Ah y...cuando esten alli, dile al doctor Reiven que se presente ante la señora Lucy, que diga que es ... su regalo


Sin esperar respuesta, salio de las instalaciones, donde un segundo guardia le esperaba.

-¿Y bien?¿Donde están los helicopteros?- pregunto Dlav

-Cayeron, señor, primero fue uno y al rato le siguieron los otros. De la nada, como si se quedaran sin energia.

Dlav medito las palabras. A lo que fuera que habían venido los helicopteros, poco importaba, pero quién los habría derribado si. ¿Tendría sin saberlo un aliado secreto? ¿ O quizas era mera casualidad? Fuera lo que fuera, valía la pena investigarlo y quizas, convencer al que hizo eso, de unirse a él. Dirigiendose con rapidez al lugar del accidente. Sin embargo, antes de llegar alli se encontro con un joven, un hombre que tenía agarrado un brazo mecanico. " Este parece ser el hombre más probable de causar el incidente, tiene la pinta y ese brazo... lo recuerdo de algun sitio" Dlav se preparo para enfrentar cuando lo reconocio: Ya sabía que era ese brazo y por tanto, que había casuado la caida de los accidentes. Esto le quito interes y ante la mirada del hombre, se marcho, sin saber que a lo lejos, un joven soldado le había estado observando con su casco de alta tecnología.

Minutos despues, tras un viaje en las alcantarillas y un pequeño uso de sus capacidades para despistar a posibles perseguidores, llego a la mansión, entrando rapidemente en el dormitorio de Lucy, la cual compartía cama con el doctor Reiven. Entonces la mujer se giro, mostrando su boca ensangrentada y sus grandes colmillos:

-Gracias por el regalo, mi amor. Estaba empezando a estar sedienta ¿ quieres un poco? Te vez hambriento.

Dlav sonrio, dejando ver sus propios colmillos y se acerco a ella:

-Oh,querida,andar por el tiranico sol sigue siendo tan doloroso como siempre, pero merece la pena por esta bienvenida... claro que quiero.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Mar Nov 06, 2012 11:34 pm

Brian habia dado la vuelta a la esquina y se metió en el cubo de entrada a un edificio medio derruido, asomo la cabeza para ver si lo seguían, la calle estaba vacía, Brian se recargo en la pared mientras comenzaba a trabajar en la instalación de aquel miembro mecánico, a ratos creía oír algún ruido y detenía su labor, a ratos el suelo se movía producto de los constantes sismos que azotaban todo el mundo; finalmente el brazo estaba en su lugar, en eso el cristal de la puerta se rompió en pedazos y una mano lo sujeto del hombro evitando que escapara.

-Sueltame, tu maldito-
-Asi no escaparas cobarde-

Willem se llevo una mano al casco que cubria su rostro y al instante el visor que cubria su rostro se retrajo mostrando el rostro de Willem.

-Tu . . , maldito, hubiera preferido a uno de esos locos saqueadores o de esos maniáticos que andan por ahí ofreciendo de sacrificio a cuanta persona encuentran.

-Solo cállate un instante Brian, después de todos los días de este mundo se pueden contar con una mano y yo necesito encontrar a alguien-

-Si, exacto, esta fiesta se cabo y tú te preocupas por los desaparecidos, a mi me parece que es una pérdida de tiempo-

El agarre de Willem se aflojo y Brian se libero
– Tienes razón, - dijo Willem – no puedo obligarte, pero si llevamos a esta persona al punto de recolección habrá un lugar en el transporte que esta evacuando gente del planeta.

Brian miro incrédulo a Willem, aquello podría ser una mentira, de hecho no sería la primera vez que Willem le mintiera, aunque eso de las naves de evacuación, sería la segunda vez que lo escucha.

-Ese traje que levas se ve muy pesado, es como los que usaban las tropas de Jimram en aquella batalla- Dijo finalmente Brian.

-Es un traje Jimram modificado, este era un prototipo, muchos experimentos fueron destruidos o se perdieron en la confusión y otros bueno como veras su uso se ha presipiado.-

-Debe usar mucha energía ¿cierto?-

-Ya basta del interrogatorio ¿me acompañaras o no?, ella fue llevada por una de esas sectas que han estado ofreciendo sacrificios humanos.

-¿Cómo la localizaremos?

-Ella lleva un implante de localización, según su última posición ella está en esta zona

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Jue Nov 08, 2012 1:07 pm

- No vas a mostrarme la pantalla, ¿cierto? - Preguntó Brian algo dubitativo.
-No. - Willem no tenía demasiado tiempo ni paciencia.

Miró de reojo el brazo mecànico. Hiso algo de memoria.

-Es de mala educación ver de reojo a la gente. -Brian siguió trabajando en el brazo, sacando y metiendo tornillos y tratando de ajustarlos.

Él tambien tenía sus dudas. Había escuchado de esas naves, como tambien había escuchaado de la precipitada huida de Dawkins. El brazo habúia sido un regalo del cielo. Un cielo ahora mortecino y algo moribundo. A pesar que era de día, a la luz le faltaba un no sé que.

Dawkins era quien siempre le instalaba el brazo. Él nunca lo había hecho. Esperaba que Willem no se diera cuenta.

-¿Terminaste?

-Puedo continuar mientras vamos. - Brian se incorporó. El brazo le volvía a pesar algo, aunque no estaba del todo ajustado ni encendido, se sentía bien.

-Oye Brian - Dijo Willem mientras andaban por las callejulas - ¿Escuchaste lo de Dawkin?

-Entonces es cierto! El desgraciado cogió sus corotos, habrió una puerta interdimensional con algún aparato y se fue! - En su extasis y emoción botó unos cuantos tornillos, Brian se apresuró en recogerlos, botando más en el proceso.- Mierda... - masculló entre dientes.

Willem se sorprendió.

-En realidad hablaba del scaneo que hizo en cuanto apareció esa mancha en el sol. Lo de interdimensional tampoco suena nada mal. - Dijo Willem haciendo una mueca de aprobación. - Por el subterraneo - Dijo señalando unas escaleras que dirijían bajo tierra.

Brian levantó la cabeza y vió el humo al norte. Era el campamento de los Estivadores. La primera y desgraciadamente no la última secta en aparecer poco despues de la noticia. Canibales y locos. Creian que había alguna deidad castigandolos y empezaron a sacrificar a cuanta persona se encontrasen en nombre de sabe dios que dios para solucionarlos. Brian no dijo nada y siguió a Willem por el subterraneo.


Sí, tambien oía de lo otro. - Dijo Brian algo pensativo.

Willem Asintió. Sucede que un agujero negro normal absorve todo. Incluso la luz. Su gravedad es aplastante.

Eso hasta yo lo sé - Dijo Brian algo ofuscado, pues no podía encender la linterna que ahbía sacado de su mochila. Willem se la quitó y empezó a examnirla.

Pues bien, este agujero negro nos devería tener a oscuras. Y no es así. Creía que te había dado cuenta. Despues de todo, puedes ver las ondas electromagnéticas y la luz es tambien una onda. - Dijo Willem distraido. Vió a la linterna de reojo y la golpeó contra la palma de su mano. Se encendió. Brian se la quitó.

Mi linterna. - Alumbró hacia adelante - Sí, lo veo todo el teimpo, Willem. Hay un espectro que falta. Yo se lo dije a Dawkins para que investigara un poco más. No es del todo mi area. ANtes de que se fuera me dijo los resultados, y me mando a la universidad en medio del caos mientras él se iva con sus familia. - Brian dijo esto último algo ofuscado.

Willem permaneció callado. Esa parte no la sabía.

Brian suspiró, giraron a la izquierda para ir dentro del tren.

Falta el expectro UV. Ya casi no tenemos capa de ozono, el campo magnetico del agujero negro lo borró casi por completo, pero nadie tiene quemaduras ni cancer. Las plantas ya no producen como antes y cada vez hace más frío. - Willem lo miró algo sorprendido - Tengo estudios, bien? Tuve que estudiar Algo de Física Química y Biología para usar mejor mis poderes.

Willem solo asintió con un leve ajá. La linterna estaba parpadeando.

De todas formas, ya la teniamos que apagar. - Dijo Willem algo pensativo. -Brian, no se me había ocurrido, aquí a la izquierda, pero hay una especie que es alérgica al espectro UV.

Brian se paró en seco. Los líos con ellos, venían tiempo atras. Muchisimo antes de la mancha. Sabía que ellós estuvieron durante la Puga pero no tenía claro su rol. Y tambien que varios desarrollos tecnológicos vinieron de mano de ellos.

Tambien que cuando había sociedad y civilización, varios de ellos dirigían mafias de tráfico de sangre.

Se dió cuenta que había perdido sus municiones de plata hace algunos días.

Algunos escombro se cayeron. Ambos se pararon en seco. Voltearon. Eran solo ratas

Pinto, tu brazo funciona? -Dijo Willem algo preocupado.

Mnm, ahoa que lo dices aun no lo pruebo, no está ajustado. Y ademas, necesito algún líquido para hacerlo funcionar. Willem, el camino que tomas nos lleva hacia los estivadores.


Willem tampoco dijo nada. Ahí los dirigía la señal. Brian se detuvo.

Eso no era parte del trato.. -Dijo Brian sacando la linterna.

Willem miró hacia arriba. - Lamento lo que sucedió con Hidalgo, Brian, pero debemos hacer esto.

Brian se quedó callado. Miró hacia abajo.

Te advierto que casi no tengo corriente en el cuerpo. Te seré algo inutil hasta que consiga ponerme bien el brazo. - Brian le alcanzó la linterna a Willem. Él la atrapó en el aire.

Se miraron.

Dawkin es un cobarde.

Sí, lo sé. Vamos, la señal dice que estamos cerca, unas cuadas más....



avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por VLDS el Sáb Nov 10, 2012 8:26 pm

Los caminos de las ciudades estaban por ese día atiborrados de personas, corriendo de acá para allá, saqueando. Ejércitos jordanos, sirios y libaneses ya habían cruzado la frontera. Pero el mayor contingente era el egipcio que había penetrado por el Sinai en 2 días. Israel ardía ademas, hace solo 2 días que Jerusalen había sido arrasada por el bombardeo nuclear de Irán. Todo se había ido a la mierda, claro esta menos el kosher.

VLDS: yo no puedo comer cerdo, idiotas

El subterráneo esta pobremente iluminado y entonces la oscuridad comenzaba a cernirse sobre el país. Meggido era la ultima base secreta en estar en pie. El gobierno israelí ordeno la detonación en caso de que la peste llegara a cruzar las fronteras. Vlds era un jefe de comando de resistencia judía, especializada en el uso de equipamientos para elegidos excepcionales. Su traje de militar negro no lo diferenciaban mucho, excepto por sus tres estrellas de David celeste que marcaban su brazo como jefe de división.

VLDS: estar aquí bajo tierra cuando asome el ultimo suspiro de sol de la Tierra no me tiene en la menor gracia, pero lo mas bajo es no poder devolver el ataque de los malditos cerdos musulmanes que nos atacan.
Vladimir: no te quejes, yo por ejemplo puedo quemar todo cuanto veo... solo si recibo luz solar, es decir, hoy seré un inutil
Samuel: ustedes son muy bocazas, Dios me dio el don de multiplicar anfibios, díganme que mierda sirve eso? que se joda!
VLDS: cuida tu boca mierda, ese es un don divino, el jefe Moisés lo uso para liberar nuestro pueblo, yo que tu no diría idioteces. Quizás si demostraras mas respeto al pueblo de Israel, nuestro Dios te dejaría el resto de plagas.

De pronto una compuerta metálica se abre de par en par. Entra una especia de rabino militarizado. La mezcla era muy extraña, pero lo mas era su piel celeste y casi fosforescente. Se acerco a VLDS que dejo el fusil a un lado, resto prosiguió en su dialogo.

Masudelen: A llegado carta en una mula desde el gobierno provisional de Tel Aviv. Toma, es para ti.
VLDS: a mi no me den ordenes los maricas europeizados de Tel Aviv, que quieren ahora?

Mientras VLDS lee la carta los otros guardan silencio y escuchan con atención, esperando una buena nueva noticia.

Masudelen: esa carta es para el engreídos, y si, probablemente muramos en una semana acá. Los ejércitos de los enemigos de Israel están a pocas horas de aquí.
VLDS: aquí dice que tenemos una oportunidad de salvar Israel, un científico objetivo llamado Vlad? otros implicados, pero lo mas es una maquina. Traerla no es el problema, pero no se que defensas tengan. Ademas América es un país aliado.
Masudelen: esta fuera desde que comenzó el financiamiento de esas barcas de Noah para millonarios.
VLDS: no que muchos de esos millonarios son hermanos nuestros?
Masudelen: americanizados
VLDS: mariconizados, esta bien iré a la misión
Masudelen: entonces quizás nuestra Nueva Jerusalen tenga posibilidades de brillar

VLDS revisa su equipo, se lleva la mochila al hombro y se coloca una capucha negra pero con una pequeña estrella de david blanca en su centro. Al constatar que viste todo, se voltea y mira su equipo.

VLDS: ningún maldito sarraceno debe atravesar esa compuerta, confío en que podáis hacer un trabajo decente en mi ausencia, volveré con lo necesario. Adiós

Y así sin previo aviso, ni luminscencia, ni cambio abrupto en el ambiente, VLDS simplemente desapareció.
avatar
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : Southern Cone


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Dom Nov 11, 2012 7:09 pm

Desde el tejado de un edificio de apartamentos que se mantenia erguido por algun portento de equiloibrio los ojos de Hoisen examinaban las ruinas del impacto, vio al unico sobreviviente salir de los escombros, Hoisen percibia el corazon del sobreviviente, resosnando dentro de su pecho, el latido era agitado, pero no habia nada en lo que percibia que le diera señales de que estubiera gravemente herido, aquello le intrigo, pocos podian salir de un accidente asi y sobrevivir, estaba a punto de lanzarse contra el cuando la estatica de la transision en los audifonos del sobreviviente le detuvo

- Busque el paquete y tráigalo intacto. Se le enviarán suministros de apoyo en la posición marcada en su sistema de rastreo, allí encontrará lo necesario para localizar el paquete. Los suministros estarán disponibles en una hora, llegue lo antes posible, no queremos fallos.- Fue la transision que percibio, de aquello solo le importo una unica palabra, suministros.

Hoisen percibia el sonido, de una forma muy diferente al resto de los individuos, el percibia el sonido con cada milimitro de su cuerpo, el sonido le resultaba doloroso, desde su fuga, hacia un par de dias, de aquel cuarto de torturas o laboratorio como le llamaban los sujetos que lo retenian habia recorrido aquellas calles buscando alguna droga que disminuyera su dolor, pero solo habia encontrado mas ruidos, mas dolor, y ahora quizas en aquellos suministros hallase algo que disminuyera su dolor, asi que decidio seguir al sobreviviente.

<<<<<<<<<<

Willem y Brian avanzaron sigilozamente hasta que toparon con un perimetro que cerraba las calles, no eran mas que escombros y chatarra amontonada que cerraba el paso, Willem señalo una direccion y avanzaron por cerca de una hora .

-No me esperaba esto- Dijo willem.

-Claro, quizas querias una alfombra roja y un letrero que diga bienvenidos- Replico Brian

-No, me refiero a que no hemos encontrado ninguna resistencia, ni vigias, nada, eso no esta bien-

-Y si ella ya esta muerta- finalmente dijo Brian

-El bio implante se alimenta de la biolectricidad del portador, mientras transmita ella estara viva- Willem dejo escapar un suspiro y estiro la mano para apollarla sobre la pila de escombros. -Sera como la cituacion de rescate de prisioneros de guerra hace cinco años, recuerdas-

-En aquella ocasión eramos un escuadron completo con vigilancia satelital y armamento- Replico Brian

Una seccion de los escombros se estaba calcinando por el toque de Willem hasta que esa seccion colapso, Willem miro a Brian, finalmente tomo su arma de repuesto y su cuchillo de campo y los extendio hacia Brian. – Escoje uno –

-Espero no te importe si tomo ambos-

<<<<<<<<<<

Cole habia llegado al punto indicado habia tomado las proviciones, Hoisen nuevamente se dispuso a eliminarlo cuando este se puso un casco este al activarse emitio un silvido que en un principio lo mareo que detuvo su ataque, Cole mascullo algunas maldiciones y se puso en marcha, Hoisen se recopuso un poco y se levanto y examino el contenedor solo para comprobar que estaba vacio, ya no podia esconderse, si habia alguna droga la debia tener aquel sujeto, asi que debia quitarsela a como diera lugar.

La ciudad estaba cubierta por la penunbra, la noche caia cada vez mas ponto pues la intencidad del sol ya no era lo que haba sido antes, Cole avanzaba con cautela cuando el casco emitio una alarma y le indio un peligro potencial que caia del techo de un edificio cercano, Cole rodo y un cuerpo callo donde el habia estado un instante antes, la figura embozada en cuero blanco de los pies a la cabeza se puso de pie lentamente mientras desenfundaba unos cuchillos de los antebrazos para lanarse enseguida contra Cole.

<<<<<<<<<<

El campamento de los estivadores estaba iluminado por antorchas, en lo que alguana vez habia sido un parque habian hecho un hueco en el centro y una hogera era alimentada con el petroleo de unos tanques traidos para ese fin, sobre la hogera una grua sostenia una jaula abarrotada de personas que gritaban y suplicaban por sus vidas.

-Los hombres hemos sido orgullosos y nos hemos olvidado de que estamos aquí por su gracia y ahora han puesto en el cielo la señal de los tiempos, la señal que nustro olvido le ha traido habre y por eso ellos demandan carne y sangre - El hombre señalo a la jaula y estaba por continuar con su sermon cuando uno de los tanque exploto y la confusion entre los estivadores se extendio, Brian habia tomado el control de la grua y comenzo a moverla hacia un lado de la hogera.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Lun Nov 12, 2012 4:52 pm

Un hombre gordo y calvo yacía en el piso. Boca abajo.
Este hombre era el que dirigía la grua. Willem le encargó a Brian mover la grúa. Aun cuando Willem esperaba un despliege mas grande de poder y ferocidad, Brian se limitó a golpear al conductor en la cabeza y tomar su sitio.

Muy poco sabía Brian de conducir. Y menos grúas. Así que se limitó a mover al azar las palancas esperando un resultado bueno. Claro que primero movió la grúa para alejarla de la hogera. A lo lejos y cada vez más cerca oyó pasos de gente corriendo. Estivadores.

Muy molestos. Brian apretó la dentadura, movió un par de palancas bajó la grúa, bajó una palanca y la jaula cayó. Escuchó los gritos de sus ocupantes y los chillidos y sollozos de los estivadores, temerosos de sus imaginarios dioses.

Luego sintió un jalón en su brazo. Recordó que tenía un cuchillo. Pero lo recordó algo tarde. Ya estaban encima de él. Y todo se puso negro.

----------------------------

-Es un metahumano, lo sé! -

- No, es solo un hombre más, y será sacríficado como los otros.

- Como un hombre normal puede tener un brazo de metal?

Lentamente Brian lenvantó la cabeza. Era típico de Willem meterlo en esto aprietos. Inusitadamente, recordó ese lío en Israel. Se le escaparon uns risas.

- Y tú, de que te ries, impío?

Brian levantó la cabeza como pudo. Su brazo aun estaba en su lugar. Todo aun estaba en su lugar. No le había hecho nada. Aun.

Estaba en una jaula. Los estivadores habían tomado varias jaulas del zoológico. Brian estaba en una de ellas. Estaban al aire libre. Rodeados de arboles. Debía de seguir en el parque. A lo lejos, aun podía ver edificios. A su costado, otra jaula. adentro, Willem. Parecía que aun no despertaba.

Escuchó los gritos de los sacrificios anteriores.

- No te preocupes por ellos, mañana están en un lugar mejor. Los sacrificios no se hacen de noche. O al menos, no despues de las 6. Atraen...

-Basta! Vamonos. Ellos serán sacrificados mañana, despues de presenciar el sacrificio que debía hacer hoy. Metahumano o no - dijo mirando a Brian - Tu destino no será muy diferente, muchacho. Tu amigo metahumano sabe de que hablamos.


Los estivadores eran fanáticos. Como cualquier fanatico, eran muy tontos. En consecuencia, Brian aun llebaba su brazo metálico y Willem llevaba el traje Jimram. Aunque ninguno llevaba nada más fuera de eso. Y de nuevo le golpearon la cabeza.

-------------------------


Aun había algo de luz.. Desde el acontecimiento, la noche solo era el espacio de tiempo entre las 6 pm y las 6 am. El agujero negro doblaba la luz y mantenía iluminado el cielo nocturno. Dió un suspiro. Brian se movió. Levanto su cabeza, se la cojió como evitando que se le desatornille más. Willem, entonces, quien solo lo había estado esperando, se acercó a los barrotes.

No, espera, nesecitamos un buen plan, no solo meternos a lo loco por que una jaula con gente vaya a arder. Tenemos tiempo. No derritas nada - Musitó Brian.

Willem se lo pensó. No era comñun uqe pinto fuese precavido. Lo meditó unos momentos.

Ademas, el tipo dijo´moverse de noche por acá atraía ciertas ... no sé, cosas. -

Willem acabó por aceptar. De todas formas podría salir cuando quisiera.

Que va a pasar con nosotros? - Preguntó Brian. Claro él ya sabía esa repsuesta pero... Willem había estado despierto desde antes que él. Y había sido capturado despues, aparentemente..

Seremos sacrificios especiales. Me vieron usar mis poderes y tu brazo metálico no es muy buen camufalje. - Willem examinaba su muñeca.- Ella aun está viva.

Brian bajó su cabeza. Pensando en todo lo ocurrido. Muy desganado. Ya si ella no era salvada, siempre le quedaba la supuesta estacion transportadora de Dawkin.


Brian

Que?

Seremos tres

Que?

Que seremos tres. - Dijo Willem, hab´ra un tercero que será sacrificado con nosotros mañana. Quizas, si logramos salir todos....

No, cojemos a tu señorita y nos vamos. A donde iriamos con toda esa jente?

----------------------

Llegó el amanecer. La única diferencia era la presencia del sol con su mancha oscura cada vez mas grande.

Los guerdias estivadores fueron donde ellos, les amarraron las manos, a Willem con esposas y a Brian con sogas, y los encaminaron hacia el agujero de nuevo.

Aun ardían las llamas. La gente ya estaba en la jaula, arriba, levantada por la grua, por enciam de la hoguera. Gritando.

Brian y Willem fueron conducidos. Sus guardias se quejaban de que era tarde. La primera ejecución ya comenzaba. Sonaban trompetas. Los obligaron a arrodillarse. Y vieron un altar improvisado cerca de la hogera, Allí, un hombre arrodillado. Vestido con harapos. Sucio y desaliñado.


Hermanos e hijos! Presentamos, aquí, este sacrfici a nuestros padres y madres. de la tierra y los infiernos. - Dijo mientras levantaba una hacha.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por VLDS el Lun Nov 12, 2012 9:25 pm

La penumbra sempiterna era un sórdido cuadro a medio hacer. Mediocre, diáfano, lúgubre. Después de esa imagen no dan ganas de seguir escribiendo, era un asco. El aire mareaba, se tornaba cada vez mas frío, y los ojos se gastaban. La vista se iba deteriorando, intentando acostumbrarse a la oscuridad. Así estaban las cosas. En el sitio, los estibadores disminuyeron su vigilancia por los alrededores de la ejecución publica, el morbo era mas fuerte que las precisas ordenes de sus superiores...

Un estibador observa lentamente como el devenir del triste día en ese pueblo. Un anciano arrastraba un carrito oxidado de supermercado, traía mantas, latas, y carne humana. Pero el estibador no alcanzo a ver mucho, una cuchilla lo atraviesa y repasa haciendo un zig zag por la espalda, su boca estaba tapada, por un momento pensó como llego a ese ultimo suspiro y la desesperación en no poder evitar lo inevitable.

VLDS: disculpa, me han dicho que no es agradable, excúsame que solo así no tendré un cabrón de espaldas.

El hombre judío desaparece y así sucesivamente va deshaciéndose de toda una serie de estibadores, marcando la futura salida. Pero si bien podía saber con cierta maestría deshacerse de algunos enemigos no podía saber con exactitud donde estaría el artefacto. Entonces observando desde una altura, tras unos coches abandonados en columnas, se percata del sacrificio que esta por ocurrir, una jaula pendiendo de una grua. Abajo unas llamas grandes encendidas con combustible, Al horizonte se aprecia una leve luz del horizonte. Parecía que otra bomba nuclear detonaba en Cuba. Pero esa leve aurora en los cielos era demasiado corta.

VLDS: esos sujetos a sacrificar me podrían ser útiles, veamos de que son capaces
avatar
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : Southern Cone


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Sáb Nov 17, 2012 7:38 pm

-Jamas pense morir como sacrificio para un monton de locos . . . . –Willem no pudo terminar lo que decia cuando fue golpeado en el estomago y jalado al suelo con una cuerda atada a su cuello.

Un hombre en arapos alzo un hacha y los estivadores vitorearon, el verdugo estaba por ejecutar su labor, Willem intentaba apollar las manos en el suelo pero las ataduras le impedian estirarse para tocar el suelo las esposas eran rigidas y no podia tocarlas para derretirlas, Brian esperaba el momento de activar su brazo para liberarse cuando en ese momento una figura se materializo a un lado del verdugo, fue como un parpadeo, el hacha habia desaparecido de la mano del verdugo, aquel hombre encapuchado detenia la mano del ejecutor.

-Suficiente, no sacricareis a estas personas-Dijo aquel hombre.

La multitud guardo silencio por un instante, el lider de aquellos fanaticos vocifero y de su espalda desenfundo un cuchillo he intento apuñalar al encapuchado pero antes de que pudiera hacerlo ambos desaparecieron, Brian aprobecho la oportunidad y golpeo al sujeto que tenia mas cercano, Willem tardo en reaccionar pero una vez que vio la confusion sujeto los pies de un hombre a su derecha y lo hizo caer al suelo estrepitozamente.

Sobre la hogera, a un par de metros sobre las llamas el lider del los estivadores aparecio y callo en medio del fuego, en la multitud se extendio la confusion, en algunos, la furia en otros.

Willem rodo por el piso hasta topar con unas cajas, un par de estivadores se lanzaban contra el, antes de que pudiera reaccionar todo a su alrededor cambio al instante, ya no estaba en el suelo a punto de ser empalado por un par de esos tipos, ahora estaba sobre el techo de un edificio de donde se podia ver la hoguera ahí abajo, willem se levanto y Brian aparecio a su lado sujetado por un hombre en ropaje militar con la cabeza cubierta por una capucha con una estrella de David.

Ambos miraron confusos al militar, finalmente Brian estiro su mano para agradeser al extraño -Gracias, te debemos la vida-

-Yo no me alegraria tan pronto, este podria ser un fanatico mesianico- Dijo Willem mirando con desconfianza al extraño.

-De que hablas, es un militar Israeli, fuimos aliados de los israelis en elgunas misiones, ¿Qué no lo recuerdas?.

-Los rusos fueron aliados, despues se volvieron enemigos y despues volvieron a ser aliados . . . recuerda que los bandos son muy subjetivos, y mucho mas en las circunstancias actuales.

VLDS se acerco a Willem, y le tomo las esposas que lo sujetaban y estas desaparesieron – Ustedes tambien tiene una mision, asi como yo, las alianzas funcionan cuando ambos bandos se benefician, asi que si nos aliamos nos beneficiaremos mutuamente-

-Fuimos enviados a buscar a la esposa del prier ministro, sin embargo hay algo mal en esa mision, mientras estuve en la jaula el localizador indicaba que la dama estaba en la jaula contigua, al amanecer cuando hubo suficiente luz pude ver a los que estaban en esa jaula, yo conozco a la esposa del primer ministro, pues he hestado en la mansion y ella no estaba en la jaula.

-¿Qué hasemos ahora?- Interrogo Brian

-Ahora que tenemos refuerzos podriamos averiguar a quien estamos buscando- Declaro Willem


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Mar Nov 27, 2012 2:52 pm

El encapuchado no dijo nada por un momento.
El brazo de Brian estaba funcional otra vez. Podía sentir la energía llenandolo de nuevo. No sentía eso ya una buen tiempo atras.

Yo no soy su refuerzo. Somos aliados. Es diferente - Dijo algo pensativo.

Willem volteó a mirar a Brian. No se hallaban muy lejos del campamento estivador. Aun se podía ver el humo. Si uno aguzaba el oido, se podían oir los gritos....

¿el detector sigue apuntando al campamento estivador? - Preguntó Brian

El israelí estaba al pensativo, llevaba su mano al menton e inclinó un poco su cabeza. Miró al cielo. El colo mortecino no parecía molestarle demasiado.
Era más o menos medio día o meda noche, dependiendo de donde uno venga.

Tomaremos por asalto el campamento. - Fue todo lo que dijo el militar.
Willem parecía estar deacuerdo. A Brian no le quedó mas que aceptar.

-------------------------------

El campamento estaba algo más desolado que de costumbre. El plan era simple Brian sería el tanque, haría frente al grupo de estivadores a modo de distracción, mientras Willem iba por atras y buscada a lo que sea que estén buscando. Cuando lo encuentren, VLDS lo transportaría fuera y luego iría por Brian.

Willem tenía esa costumbre. Le gustaba tener "tanques". Pero a Brian no le gustaba mucho se uno.

La habilidad de Brian no es lo que se llamaría inmediata. Crear un campo electromagnetico decente para lanzar projectiles o repelerlos no es tan facil o simple como lo pintan, no es solo levantar la mano. No.

Brian vió su mano con algo de preocupación mientras caminaba por el campamento estivador. De los arboles aun colgaban jaulas, algunas con sangre... todas vacías. Brian siguió adentrandose. Llegó a la hogera y lo que vió lo impresionó mucho.

Al punto que se tambaleó un poco. Levantó su brazó.

Habían varios cuerpos, y todos entorno a una sola persona de píe. No serían mas de 15 o 20 de ellos, todos estivadores. Todo olía muy mal. Al centro, alguién de pie, con algo uqe parecía una navaja. Estaba erguido. Sujetando al sumo sacerdote estivador de lo que parecía el cuello de su vestimenta. No lo pensó demasiado. En cuanto vió a Brian, hundió la navaja en su cuello y lo dejó caer. Brian movió su mano, y él perdió la navaja, no se sobresaltó, siguió corriendo hacia él. Brian se hiso a un lado, dejandolo pasar cuando sintió un fuerte golpe en su espalda, este tipo era rápido.

Willem llegó corriendo, disparando una pistola, el tipo lo vió, y rodó, lo más rapido que pudo, logrando apenas evitar los disparos. En eso antes de levantarse y mientras rodaba lanzó una varilla de metal hacia Willem dándole en la mano, haciendo que vote el arma. Cuando se levantó, se mantuvo estático. Brian tenía su mano abierta y varios objetos de metal daban la vuelta alrededor de tipo nuevo.

Entonces se quitó la máscara, que mas bien era un pañuelo muy sucio.

!Manuel Hidalgo¡ - Dijerón al unísono.

Manuel iba vestido con harapos, estaba sucio y tenía una especie de herida en la pierna, pero al parecer esta no le impedía moverse.

Es él - Dijo Willem más tranquilo, mirando su muñeca. - Él tiene el localizador, él estaba en la otra jaula....

VLDS apareció otra vez.

dijiste que buscaban una mujer. - VLDS examinó detenidamente el campo. Los cadaveres.

Te pusiste el localizador... por que? - Interrogó Willem. - No bajes las cosas de metal Brian. Hidalgo tiene mucho que responder. Sabía que el Chaos Walker no podía ser tomado así como así por los estivadores.

Ella está bien. Está ahí. Supongo que... Sal de una vez Daniela. - Dijo Manuel con un gesto de desden.

Una mujer, sucia, como todos, despeinada, de edad mas o menos avanzada, salió por los arbustos. sacudiendose la suciedad.

Los demas prisioneros huyeron en cuanto abrí las jaulas. Aproveché la revuelta que armaron ustedes para salir. Gracias. - Manuel les sonrió amablemente, un contraste tremend con su vestimenta y mirada, que ambas eran tristes.





avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Suey el Miér Nov 28, 2012 1:52 pm

Cole miró como aquel tipo desenfundaba lentamente los cuchillos para luego lanzarse contra él, varios metros los separaban por lo que al soldado le dio tiempo a reaccionar mínimamente y esquivar de refilon a Hoisen, siendo herido levementen en el abdomen. Cole se llevó la mano a la herida y al mirar su mano vio que estaba sangrando, mientras tanto Hoisen se se preparaba para un segundo asalto aquel casco comenzó a fijar al extraño tipo y a analizarle.
Una voz robotica salió por los auriculares del casco, pero Cole no conseguía entender toda aquella palabrería a la vez que evitaba ser herido de nuevo por las cuchillas de Hoisen.

- ¿Pero qué coño estás diciendo? - Pregunto retóricamente al casco mientras agarraba su fusil de asalto -, ¡menuda mierda de tecnología, nada más eficaz que un puñado de balas! - apretó el gatillo y comenzó a disparar contra aquel ser.

Hoisen corría a toda velocidad hacia el tipo del casco, esquivando todas la balas pero sin embargo una de ellas impactaron contra uno de sus cuchillos, haciendo que Hoisen se frenara en seco y se doliera debido al sonido producido por el impacto de la bala contra el metal del cuchillo. " Punto flaco detectado, el sujeto hostil sufre debilidad ante sonidos fuertes " pudo escuchar Cole por los auriculares de aquel dichoso casco. Seguidamente el cansado soldado soltó una risotada de victoria, sacó su cuchillo y comenzó a golpear el cañón de su arma, haciendo que Hoisen retrocediera.

- ¿Ahora quien le da caña a quien, pedazo de mierda? - dijo con aire de victoria y con una sonrisa en la cara.

Aquel tipo de blanco retrocedió varios metros con las manos en las orejas mientras escuchaba las risas de Cola hasta que de pronto se paró en seco, se metió la mano en un bolsillo y sacó dos pequeños tapones que se puso en los oídos ante la mirada de incredulidad del su contrincante.

- Creo que le acabo de dar la vuelta a la tortilla - sonrió malvadamente.

- Pues no contaba con eso - golpeó su casco en señal de frustración -. Vale, amigo, hemos llegado a un punto muerto... - dijo bajando el arma - ¿Por qué cojones quieres matarme? ¿Para quien trabajas?

- No es de tu incumbencia - dijo mientras se acercaba hacia él -, solo quiero saquearte, no es nada personal.

- No tengo nada que le pueda interesar a un tío como tú; no veo que te interesen las armas de fuego, tampoco veo que te hagan falta medicinas, ¿comida, es lo que quieres?

Cole vio como la cara de Hoisen se iluminaba cuando dijo que tenia medicinas, por lo que sin dudarlo dejó su mochila en el suelo, hizo una señal a Hoisen para que esperara y sacó un pequeña bolsa con medicinas que lazó a Hoisen. Después de mirarlas con detenimiento Hoisen miró a Cole y se lanzó contra él. Por su parte, el soldado, comenzó a golpear de nuevo el cañón de su arma lo más intensamente que pudo para que Hoisen no llegara hasta él pero finalmente el extraño ser se abalanzó sobre él y cuando iba a clavarle uno de sus cuchillos se frenó en seco.

- Ha parado... el dolor, ha parado - dijo regodeándose de gusto a la vez que estiraba el cuello -

- ¿Qué... qué? - dijo asustado mientras esperaba que Hoisen terminara su trabajo.

- Esas medicinas no servían de nada, pero tú, tienes algo que me alivia. ¿Qué es? - comenzó a inspeccionar al sujeto - El casco, si me acerco a él el dolor desaparece. - Retiró su cuchillo del pecho de Cole.

- ¿Pero qué dices, desgraciado? No entiendo nada de lo que dices - dijo algo alterado por la situación.

- Tu casco; te arrancaré la cabeza y me lo llevaré, me será muy útil - acercó el cuchillo al cuello de su victima.

- Si muero el casco explotará y... el dolor no desaparecerá - dijo entrecortado mientras tragaba saliva.

Cole sabía que ahora mismo lo único que podía salvarle la vida era aquel aparatejo y aquella mentira. Hoisen dejó libre al sujeto, enfundó los cuchillos y ayudó a su enemigo a recoger sus pertenencias.

- Mira, amigo, no sé de que va todo esto pero no había visto nadie como tú nunca, solo quiero seguir mi camino y cumplir mi misión - se echó la mochila al hombro tras haber recogido todas sus cosas.

- Te acompañaré - quería descubrir el enigma de aquel extraño aparato y no iba a perder esa oportunidad.

- Creo que va a ser que no, es MI misión y cumpliré yo solo MI misión, si nadie más, ¿comprendes?.

- O voy por las buenas o te sigo de cerca, como quieras. Lo único que cambiará es que podrás estar acompañado de noche o no, a mi me da igual ya que allí arriba no te ataca nadie y mientras duermo no siento dolor - dijo mirando a los altos edificios.

Cole suspiró profundamente y echó a andar sin mediar palabra, Hoisen comenzó a caminar al lado del tipo del casco con una amplia sonrisa en la cara. La noche se les echó encima y la noche pasó sin que ninguno de los dos se dirigiera una sola palabra, pero ambos mantuvieron un ojo abierto por lo que pudiera suceder. A la mañana siguiente ambos continuaron, lo que parecía ser, un camino interminable.

Suey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Dom Dic 02, 2012 11:51 pm

Cole y Hoisen se habian refugiado en lo que alguna vez fuera una bodega consumida por el fuego, ambos se habían acomodado en esquinas opuestas de una pequeña oficina, descansaron por un par de horas, Cole intentaba dormir cuando el casco emitió una alarma de advertencia, de inmediato tomo su arma, casi al mismo tiempo Hoisen se había puesto de pie.

-Nos están rodeando- Dijo Hoisen.

-Eso no puede ser, esta parte de la ciudad fue abandonda, son bodegas y viejas fabricas- Cole tomo su arma y corto cartucho.

-Puedo oírlos acercándose, pero no puedo escuchar su respiración o su corazón-

Un estruendo en el techo de lámina y un hueco por el que entro la mortecina luz del amanecer y cinco cuerpos cayeron frente al dueto.

-Vampiros- Grito Cole al tiempo que jalaba del gatillo.

Las criaturas no se intimidaron y se arrojaron contra ellos, las balas hicieron blanco en dos de los más cercanos atacantes y estos cayeron al suelo, uno más salto sobre los caidos y se lanzo contra Cole, este solo vio frente a su cara una mano con garras negras, pero esta no llego a tocarlo, Hoisen cerceno la mano del atacante y lanzo el cuerpo contra la pared.

Los dos restantes dudaron por un instante y se detuvieron, Cole y Hoisen se replegaron contra la pared, los tres atacantes en el suelo se incorporaron lentamente.

<<<<<<<<<

Willem apuntaba con el arma a Daniela mientras ponía el cuchillo en el cuello de Manuel – ¡¡¡¡Que demonios está pasando aquí, ella no es la mujer a la que debía de rescatar, y TU, TU, deberías estar muerto. . . . que haces aquí, porque estas con los estibadores. . . .

Manuel no se inmuto – A mi también me da gusto verte Willem . . . . Hola Brian –

-Soy la doctora Daniela . . . . Oficialmente Manuel Hidalgo fue declarado perdido en acción, eso es muy distinto a estar muerto.-

-Pero yo te vi caer –intervino Brian- en la retirada tu estabas en la retaguardia, la explosión . . . .

-Debemos irnos, YA,- Intervino VLDS, la banda de vagabundos que los capturo esta volviendo y están furiosos-

<<<<<<<<<

Los colmillos de las cinco criaturas brillaban, diez ojos rojos miraban a la pareja.

-Soldado- Dijo Hoisen-¿tienes balas de plata?

Cole negó con la cabeza, el casco desplegaba datos en el visor – Enemigos no humanos identificados –dijo la voz metalica del casco- : Genero Vampirico, medidas defensivas activadas.

Un punto verde de luz se marco en la frente del atacante del centro y al instante un az de luz blanca brillante destrozo la cabeza de la criatura y para no volverse a levantar denuevo.

-Dispara de nuevo soldado- Grito Hoisen

-Tiene que recargarse, hay una cuenta regresiva-

Los vampiros saltaron sobre ellos, Hiosen los repelió con sus cuchillos, mientras Cole disparaba su arma.

-¿Cuánto tiempo?-

-Sesenta segundos-

<<<<<<<<<<

VLDS saco al grupo entero, ahora estaban sobre un edificio a un par de cuadras mas alla.

-Sabíamos que eso se acercaba a la tierra, hace como un año, calculábamos que tardaría mas en llegar, desde entonces hemos estado buscando la forma de salvar a la humanidad, desde entonces hemos buscado esto- Dijo Daniela, quien saco de entre sus sucias ropas un trozo de roca- El doctor Dawkin proponía la idea de usar agujeros de gusano para viajar instantáneamente, pero sin coordenadas de arribo seria un salto al vacio, asi que buscaos esto

-¿Qué es eso?- Dijo VLDS

-Es una pieza de metal isotópico de Niquel, fue encontrado en un meteoro hace veinte años, contenía meterial organico no nativo de la tierra.-

-Doctora no tenemos tiempo- Replico willem

-La configuración atómica del meteorito nos proprcionara un punto de llegada para la maquina del doctor Dawkin-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Ginriu el Jue Dic 13, 2012 5:12 pm

La batalla contra los no muertos no parecía ir bien para Cole y Hoisen, pues aunque la agilidad de uno y la tecnología de otro habían conseguido mantener a los vampiros a raya, el cansancio hacia mella en los dos hombres, mientras que los chupa-sangres, aunque ahora reducidos a dos de los cinco que eran, seguían frescos como en el primer momento, impasibles ante la mayoría de las heridas que recibían. Sin embargo la pelea se detuvo de improvisto cuando una potente voz sorprendió a todos los componentes de esta:

-Intrusos...¿ cómo os atrevéis a manchar mi coto con vuestra presencia?

Dlav Deluarca había aparecido de la nada en el otro lado de la habitación, mirando con ira a los intrusos y Cole pensó que se refería a ellos, pero para su sorpresa, su atención estaba fijada en sus compatriotas no muertos:

-¡Tú ya no tienes poder sobre nosotros, Dlav! - le contesto uno de los seres- No desde que tu plan nos condeno a todos a la destrucción...

-¿De verdad crees que te seguiríamos después de lo que has hecho?- inquirió el otro.

-Estúpidos carroñeros...os dejáis engañar por rumores y habladurías y pensáis que sabéis de lo que habláis...pero incluso aunque eso fuera cierto, sigo siendo vuestro señor, vuestro amo... y si cuestionáis mi autoridad, yo que os cree.. os destruiré.

Con un rugido bestial, Dlav dejo salir su forma más bestial y se lanzo contra los dos rebeldes que hicieron lo mismo. Sin embargo cuando alcanzaron el cuerpo de Dlav este se deshizo en niebla, reformándose detrás de ellos,cogiendo entonces un trozo de madera quemada del suelo y atravesando con él el corazón de uno de los vampiros, reduciéndolo a cenizas y sorprendiendo y asustando lo suficiente al otro, como para poder agarrarlo por el cuello y empezar a retorcerlo:

-Patéticas criaturas...ni siquiera sois capaces de transformaros en niebla...eso son los regalos que vuestro nuevo “dios” os ha dado. Acabar con tu existencia sera un regalo para el mundo.

Entretanto Hoisen iba a aprovechar el momento para escapar, instando a Cole a hacer lo mismo, pero este estaba quieto, escuchando la voz dentro de su casco: “ Objetivo identificado: Dlav Deluarca, misión actualizada” Fue en ese momento cuando luego de acabar con el vampiro, Dlav fijo su atención en los dos seres que habían conseguido aguantar e incluso vencer a las criaturas de la noche sin casi utilizar sus debilidades. Había algo en el hombre de las cuchillas que le parecía extraño... el olor de su sangre incluso no era natural, pero el soldado con el casco, sabía perfectamente quién era. Era una oportunidad de quitarse algunas moscas por encima...

-Olvidate de lo que sea que te estén diciendo sobre mi. Saben tanto de mi ser como las ovejas de sus pastores, mis “crímenes” no son nada cuando el mundo esta apunto de caer en el abismo...y yo puedo salvarlo...¿Me escucháis desde ahí, no es así? - Cole asintió como respuesta- Bien, entonces creo que podemos hacer un trato...recibiré una amnistiá por mis “crímenes” y a cambio os entregare a la doctora Daniela Hansen, la principal compañera del infame desaparecido doctor Hawkings con toda la investigación del trabajo de este. La mujer paso un tiempo en mis instalaciones, pero cuando descubrió mi...verdadera naturaleza escapó junto con un par de guardias desertores. No obstante, acabo de localizarla y me dirigía hacia su posición.


Cole se mantuvo en silencio durante unos segundos, hasta que asiento, diciendo:

-De momento aceptan.

-Perfecto, una sabia decisión...
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Lun Ene 28, 2013 7:51 pm

Tienen la misma bibración. - afirmó Brian examinando su brazo biónico. Estaba algo confuso. Entendía a media la hisotoria de Manuel. Y no le agradaba. Eso de hacerce pasar por muerta siempre escondía algo más tras el telón.

La misión de VLDS no había cambiado aún. Examinando detenidamente la herida en la pierna de Manuel y las manos ensangrentadas de la doctora llegó rapidamente a las conclusiones acertadas antes que Manuel se viera obligado a decir nada por instigación de Willem.

Bien, vale.. deja de apuntarme con eso. No creas que no puedo desarmarte. Daniela y yo fuimos a las naves de.. sí sí existen... allí yo secuestré a la esposa del ministro y obligé a Daniela a implantarme ese aparato. Luego llegué acá y me dejé atrapar. Esa mancha ahí no es uncaccidente - Dijo muy exaltado mirando al sol. - Fue provocado.

Incluso la Doctora lo miró atonita. Brian sabía que un agujero negro que solo absorvía Radiación UV no podía ser una casualidad.

Willem algo pensativo dijo ¿ quíen?

Vampiros - Fue todo lo uqe dijo Manuel en algo parecido a un siseo.

Empezaba a oscurer. VLDS escuchaba pensativo. Criaturas de l noche. Hematofagos. Él mismo había ayudado a exterminar la colonia en Jerusalem. Sabía que existian cazadores de esotos seres. Quizas Hidalgo fuese uno.

Willem: Manuel, por favor, no es el momento...

Manuel: Bien, no me crean, como siempre... desde hace tiempo que Dowkin sabía uqe algo se gestaba...

Daniela: Callate...

Manuel: No, van a escucharme. NO pasé por todo esto por gusto. Sabía que sería Willem el que vendría por la esposa del ministro. Y que llamaría a Brian para ayudarlo. Sabía que lo uqe queda del gobierno había saqueado los laboratorios de Dowkins por sus últimas piezas. Y que lo traerían todo en helicopteros desde allá. Así Brian recuperaría su brazo y

Daniel: Callate....

Manuel: No. Yo sé quien hizo esto. Están acá en la ciudad. Están cerca...

Willem: No podemos simplemente irnos... sabemos donde están las naves y

Manuel: No. hay uqe acabar con esto. Crees que nos dejarán ir, así sin más? Nos darán caza. Ahora mismo deben haber vampiros infiltrados en las instalaciones de las naves esperando solo una orden. DEbo cortar la cabeza.

VLDS levanto su cabeza. Hablaba en singular. Primera persona....

Manuel: él vive cerca, en la mansión de la colina, a las afueras de la ciudad. Si nos apuramos Dlav....

No pudo terminar. Hubo un fuerte estruendo. Un explosión. Otro estruendo otra explosión, el suelo, el techo del edificio tembló. Se estremeció y empezó a resquebrajarse.

En solo 3 segundo Brian se vió a sí mismo caer por el vacío hacia el suelo, Willem a su lado. Empezó a mover sus brazos, crear campos... algo... el suelo estaba más cerca...

Cogió el brazo de Willem casi por instinto, algo le escocía.

-------------------------

Manuel tocó suelo. A su lado VLDS quien depositaba suavemente a la Doctora en el suelo. Parecía herida, había sangre, pero esta no parecía brotar más.

Manuel: Así que tú fuiste su transporte.

VLDS: No, los encontré de paso.

Manuel: La doctora es importante. Sabe el algoritmo base para llegar. Es más importante que yo. Vaya suerte...

Manuel examinó el callejón mas cercano, y sacó una caja de pizza. Estaba en la basura. VLDS no le dijo nada. Aunque no aceptaría una rebanada de eso.

Manuel la habrío y se pudso encima de sus harapos lo que había en ella. Unas brazeras de algún metal. También una aramadura ligera y flexible para las piernas y el pecho. Y unas dos cuchillas largas que el ajustó a un cinto. No era una caja de Pizza, había un escudo en la tapa. FIAT LUX alcanzó a leer antes que Manuel la lanzara al interior del callejón.

VLDS: Nos traje cerca del origen del disparo de bazooka. Me pareció los más acertado. Probablemente quienes dispararon irían a los escombros.

..._ Te dije que pensarían eso.

Manuel no tuvo mucho tiempo de responder, se lenzó al suelo, una daga se clavo en el arbol atrás suyo. Estaban en la calle. Aun había sol. VLDS se rematerializo con la doctora a cuestas al costado de Manuel, quien ya habia retrocedido haciendo mortales. Cuando estubo denuevo de píe las cuchillas estaban en su mano.

Manuel: Llévatela

Los atacantes aparecieron. uno parecía un soldado, el otro alguien salido de un psiquiatrico. Quién había hablado era el soldado.

El soldado les dijo firmemente " no queremos problemas con ustedes. Solo pedimos la doctora"

VLDS no volteó a ver a Manuel. Solo escuchó que decía Largo. VLDS consideró que los conocimientos de la doctora eran mejores y más útiles. Entonces desapareció.


-----------------------------

Brian tocó el suelo suavemente. Armar un campo era dificil. Pero se facilita si hay metales alrededor. Los escombros sirvieron. Willem cayó al suelo como un costal de papas.

Brian: No te pongas a llorar. Te solté de poca altura.

Willem se incorporó. - Nos atacan...

Brian: Sí... ahora que? Probablemente vengan. Los estivadores no tienen bazookas.... willem me quemaste...

Willem miró su mano, estaba algo negra y luego el brazo desnudo de Brian con una huella en él.

Brian: No pasa nada... a todos se nos disparan las habilidades en moentos así. Ahora qué?

Willem: Aun tengo el rastreador. Pero no hace falta. El obsesionado de Manuel irá a la colina. Quedan nueve días. Las instalaciones están a 5 de aquí.

Brian: ...

-------------------------------

Manuel se agachó justo a tiempo para no recibir el impacto de las dagas. El tipo de blanco era rápido.

Manuel no tenía claro que hacer. Generalmente siempre se dejaba llevar por su instinto.
Levantó el brazo para bloquear con la cuchilla las dagas de tipo ese. Se hiso un lado justo a tiempo para que lo de diesen las balas. Era demasiado incluso para él.

Derrepente se lanzó contra el de blanco. Este parecía leer sus movimiento. Retrocedió justo a tiempo para volverlo a esquivar.

Dió una vueltas y mientras se incorporaba lanzó a tiempo una piedra a la mano del soldado para deviar sus disparos. Estos rosaron al de blanco.

.. : Cuidado, Cole, o el único cortado no será él.

Manuel los miró ceñudo. Estaba cansado.. No había comido en dos días.

...: Sabes eso de no decir el nombre?

El de las cuchillas apenas y lo miró.


- Plata... tus armas son de plata.

Manuel se sorprendió... como lo supo?

- Que no te tome por sorpresa. Por como peleas, puedes deducirlo.

Manuel no lo pensó, dijo lo primero que se le ocurrió. Como solía pasarle siempre, acertó.

- Buen oído. - Manuel sabía que los metales vibran diferente los unos a los otros. Entonces era un metahumano. Y luchaba guiandose ddel sonido, por eso lograba prevenir sus movimiento. Él debe asumir que yo tambien soy metahumano.

- No son todas de plata, lo percibo. Solo el dilo y la hoja son de plata, el resto de acero, parece. No estoy seguro. No puedo acertar siempre....

Manuel no se lo pensó demsiado y juntó sus cuchillas en un angulo agudo y las raspó suavemente. El de las cuchillas se llevó las manos a la cabeza,

Cole indeciso le disparó a Manuel. Manuel pudo desviar el disparo que le rosó el brazo y sacandole algo de sangre. Sintió un fuerte golpe en su estómago.

El de las cuchillas lo miraba triunfante desde abajo. Manuel ni lo había vito. Era rápido.
Manuel no soltó sus cuchillas ni aun cunado fue despedido a la pared y luego al suelo.

...: Eso fue bajo! Eso fue trampa!

Manuel se incorporó.
Manuel Hidalgo, el cazador de vampiros. el chaos walker, estaba solo. sin mucho más por hacer. Escupió.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Lun Mayo 06, 2013 11:49 pm

-Ríndanse, están en desventaja, nosotros somos tres y ustedes son solo dos- Dijo Brian a un par de pasos detrás de Hoisen.

Cole dudo por un instante, él y Willem se tenían apuntados mutuamente. Hoisen que estaba en cuclillas en el suelo se impulso para impactar a Brian pero sus movimientos fueron ralentizados por el campo que generaba Brian.

-Te lo repito ríndanse o . . . . .

Brian no pudo terminar la frase Manuel impacto con fuerza contra Hoisen y ambos rodaron por el suelo, ambos se separaron y quedaron frente a frente.

-He enfrentado a criaturas terribles, tu un desquiciado cualquiera no eres rival para mí- Grito Manuel al tiempo que golpeaba uno de sus cuchillos contra una de sus braceras, el sonido lastimaba a Hoisen.

<<<<<<>>>>>>

VLDS guiaba a la doctora por las derruidas calles, las sombras de los edificios se hacían más y más obscuras.

-El aparato del doctor Dowkins, ¿realmente puede salvar a la humanidad?.

-La humanidad está condenada, si no lo hizo la guerra nuclear lo hará esa cosa en el cielo, y si por algún milagro nos salvamos mas tarde o mas temprano hallaremos una forma de exterminarnos.

- ¿El aparato funcionara?- Pregunto de nuevo VLDS.
-El aparato funciona, Dowkins lo hizo funcionar, yo conozco el algoritmo y esto -saco de su bolsillo una roca - proporcionara un punto habitable a donde llegar- Respondió la doctora Daniela – Es similar a lo que usted hace, piense en saltar con los ojos cerrados al interior de un edificio que nunca ha visto y que esta a una distancia desconocida.

-Un salto de fe- murmuro VLDS,

La doctora guardo silencio casi al mismo tiempo VLDS le hizo retroceder hasta un montón de escombros. Pronto se escucharon una especie de siseos agudos que venían de alrededor, VLDS busco de entre los escombros trozos de madera para usarlos como estacas y le entrego su arma a la doctora.

-Espere a que estén cerca y dispare, las balas no los mataran pero le hará ganar tiempo para que venga en su auxilio- Ordeno VLDS y desapareció.

VLDS ya había ubicado a un par de esas criaturas en la construcción de enfrente, en un parpadeo apareció detrás del primero la estaca lo atravesó y el segundo se lanzo contra el judío, la estaca desapareció y reapareció en el pecho del nomuerto y este se volvió polvo, abajo en la calle se escucharon disparos y VLDS se precipito abajo.

Los nomuertos habían ubicado a la doctora por su aroma, al aproximarse fueron recibidos por ráfagas cortas y precisas, la doctora retrocedió hasta el edificio que tenia detrás, conto cinco de ellos, busco un punto seguro que le brindara protección, una esquina junto a la escalera, se movio lo mas rápido que pudo, estaba a un par de pasos de la escalera cuando una de esas criaturas la tomo del hombro, la doctora intento disparar pero el vampiro le quito el arma y la arrojo lejos. VLDS en la calle despachaba a un par de criatura que se encontraban en el lugar en que habia dejado a la doctora, dentro del edificio escucho ruidos.

La doctora forcejeaba tratando de aflojar e agarre que tenia esa criatura sobre su cuello, algo o mas bien aguien salió de las sombras una espada corto de tajo el brazo que sujetaba el cuello de la mujer, dos personas mas saleron de las escaleras una de elas disparo una ballesta la flecha se clavo en el pecho del vampiro y este se hizo polvo.

VLDS entro en la derruida recepción de aquel edificio y vio a la doctora en el suelo tres hombres en las escaleras le hacían frente a los dos vampiros restantes, uno de ellos le arrojo un liquido al atacante mas cercano y este se predio en llamas. Uno de los hombres lo remato con una flecha, el ultimo fue despachado por el judío.

La aparición de VLDS les tomo por sorpresa y uno de los hombres le arrojo aquel liquido.

-¿Qué demonios es esto? – Grito VLDS

-Es, es plata coloidal, es es lo que se usa para desinfectar vegetales- Tartamudeo el sujeto.

-Lo sentimos, los vampiros se han vuelto ¿Cómo decirlo?

-silencio-Ordeno la chica con la espada- Somos sobrevivientes, nuestro refugio esta aquí cerca, los vampiros seguían a unos de los nuestro que traían provisiones y los encontraron a ustedes, por eso decidimos ayudarles.

La doctora se habia incorporado y miraba con desconfianza a aquellas personas,

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Vie Jul 05, 2013 7:12 pm

-He enfrentado a criaturas terribles, tu un desquiciado cualquiera no eres rival para mí- Grito Manuel al tiempo que golpeaba uno de sus cuchillos contra una de sus braceras, el sonido lastimaba a Hoisen.

Hoisen se llevó las manos a las orejas, arequeó su espalda, levantó su mirada y dió un grito desgarrador. Hidalgo tenía más trucos de los que habían visto, y aun no tenían claro cual era su poder.

Manuel entró en guardia, y los miró fijamente a los ojos. Miró a sus costado. Brian Pinto, a lado suyo, como en los viejos tiempos. Ah.. aquellos tiempos.

Cole levantó su mano con el arma, y disparó al de la armadura. Brian Pinto levantó una mano y las balas curvaron su trayectoria y empezaron a girar alrededor suyo. Brian se lannzó corriendo sobre el soldado, este se posicionó listo para pelear. Retrcedió a tiempo para evitar las balas que fueron a modo de parabola hacia donde el estaba para regresar donde Brian y seguir dando vueltas al rededor suyo.

Manuel por su parte había bloqueado un golpe de Hoisen dirigido a Brian, Manuel sospechaba que Pinto no tenía suficiente energía y que por lo tanto el brazo no estaba bien colocado.
Bloqueó otro golpe, estaba retrocediendo. Se le acababa el espacio y la paciencia. Debían irse pronto. Una batalla siempre llama la atención.

Brian retrocedió a tiempo. Parecia que el soldado ya conocía sus habilidades. No le quedaba demasiada electricidad así que debían acabar pronto. Ademas, el soldado no le estaba dando tiempo sufciente para crear los campos adecuados y dirigir la trayectoria de sus proyectiles.

Manuel evanzó dando una vuelta, saltando sobre Hoisen, quedando a su espalda, se agachó justo a tiempo para esquivar una patada de Hoisen y rodo a tiempo tambien para equivar el cuchillazo que hizo Hoisen, una vez en el suelo, debería ser presa facil, pero el Chaos Walker unca es presa facil. Apoyandose en sus manos se impulsó hacía arriba apuntando a la quijada de Hoisen. Hoisen lo esquivó por poco, este movimiento apenas y le rozó, Manuel ya estaba de pié. En guardia, algo agitado.

Hoisen sonrió, no recordaba la última vez que se había divertido en una batalla.

Brian por su parte tenía acorralado a Cole, Su mano brillaba en un leve azul. Había estado concentrando energía para generar un pulso magnetico y cortar sus comunicaciones. Apuntó, el soldado disparó. Ambos dieron en un blanco. Brian a la abeza de Cole, quien se desplomó, y Cole a su brazo izquierdo. Brian se llevó automaticamente su mano a su brazo y se arrodilló por el dolor.

--------------------------------------------------


silencio-Ordeno la chica con la espada- Somos sobrevivientes, nuestro refugio esta aquí cerca, los vampiros seguían a unos de los nuestro que traían provisiones y los encontraron a ustedes, por eso decidimos ayudarles.

La doctora se habia incorporado y miraba con desconfianza a aquellas personas, sabía uqe no eran vampiros. Pero en el escnario posapocaliptico no todos eran confiables, no todos los supervivientes son buenos.

Esta se incorporó, ayudada por la muchacha de la espada quien parecía la unica con entrenamiento.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por LEVI el Vie Ene 17, 2014 11:16 pm

Entraron en le sótano del derruido edificio, el joven al frente había encendido una véngala, cuando el grupo estuvo dentro el ruido seco de la puerta metálica cerrándose hizo que la doctora diera un inconsciente salto, VLDS permanecía expectante a su lado, caminaron siguiendo la roja luz de la bengala hasta una habitación, aquel sótano olía a humedad y podredumbre, el grupo se detuvo la mujer de la Katana se detuvo frente a ellos con el arma presta a ser desenvainada, miro de arriba a abajo a aquella pareja.

-Vamos directamente al punto, ¿Quiénes son y que hacen aquí?.

-Huíamos de los vampiros, atacaron nuestro campamento y. . . . –

-Quienes creen que somos- Interrumpió la mujer de la katana - hemos estado aquí desde los primeros días en que todo se fue al infierno, el campamento más cercano esta a tres kilómetros y son estibadores, este es territorio disputado por las familias de vampiros, el cubil principal esta a varios días de camino, nadie escapa de ahí, y si por la gracia divina alguien pudiera escapar no duraría ni tres horas en territorio de lo hematófagos, así que, quiero la verdad.

La doctora dio un paso al frente, VLDS la tomo del hombro y estaba a punto de salir con ella, pero la doctora se quito la mano del soldado.

-Soy la doctora Daniela estamos aquí en busca de algo que puede salvar a la humanidad.


<<<<<<<<<

Manuel corrio hacia Hoisen, este le miro dar los primeros pasos y dio media vuelta y corrio en dirección opuesta, Manuel se enfureció al ver huir a su contrincante.

Willem se acerco con el arma en la mano hasta donde estaba Cole, el soldado estaba en el piso cuando Willem estaba a un par de pasos de este una sombra se interpuso entre ambos, Willem no tuvo tiempo de reaccionar, aquel vampiro, con un golpe hizo que el arma de este saliera volado, otra sombra detrás le golpeo en las piernas haciéndole caer de rodillas, desde el suelo vio como otros vampiros hacían poner de cara contra el piso a Brian.

Manuel vio la sombra que se plantaba frente a el, apenas pudo esquivar las garras de ese ser, las garras rasparon la pieza de la protección del pecho, aquellas garras ardieron en fuego con el contacto, el vamipiro aullo, Manuel dio un vistazo rápido a su alrededor, vio a sus compañeros sometidos.

Hoisen se habia detenido algunos metros adelante y miraba el cielo.

Mas vampiros aparecieron rodeando a Manuel, el miro como cinco de esos no muertos lo rodearon, el empuño con fuerza su cuchillo y espero.

-La mujer no está con ellos- Se escucho una voz desde uno de los techos.

-¿Que hacemos con estos?- pregunto uno de los vampiros en la calle.

-Sus vidas no me importan, son suyos, mátenlos, a todos- Resonó la vos desde el techo, la silueta desapareció en la penumbra.

<<<<<<<<<

-¿Qué es eso?- VLDS desaparecía y reaparecía frente a uno de aquellos dos hombres que los guiaban y que ahora se ocultaba en las sombras, le quito de las manos un silbato y lo arrojaba a los pies de la joven.

-Es una trampa- Grito Daniela apuntando a la joven con su arma.

El soldado arrojo a aquel hombre al suelo.

-Carlos, hijo de perra, que has hecho- Grito la joven.

-Nos has vendido- Grito Daniela y un disparo salió del arma, la joven fue alcanzada en las costillas.

El hombre con la bengala disparo una flecha, una flecha cruzo la habitación pero su blanco ya no estaba ahí, VLDS con la doctora había desaparecido y salido al pasillo, una vez ahí corrieron hasta estar en la calle.

-¿Ahora, a donde?- Pregunto VLDS.

-¿Qué tal a mi casa? Dijo una voz de un hombre que descendió lentamente en medio de la calle.

VLDS apareció detrás de aquel vampiro, lo tomo de la cabeza y desapareció con ella, cuando reapareció sus manos estaban vacías, el cuerpo del no muerto se había convertido en niebla y esta estaba rodeando al judío.

-Tu pequeña peste osas poner una mano sobre- Dlav Deluarca. – La niebla se arremolino sobre VLDS, garras afiladas le rasgaron, el soldado desapareció para reaparecer a varios metros de distancia, su forma cambio nuevamente en una multitud de murciélagos que se lanzaron contra el soldado.

Esto era lo que quería en un parpadeo desapareció y sobre el grupo de murciélagos apareció una pared que en su caída los aplasto. Vlds apareció junto a la doctora, tenia varios cortes, le hizo una seña a la doctora para que se pusiera en marcha.

-¿Te vas tan pronto?, pensé que darías mas pelea- La voz hizo eco por toda la calle, La doctora y el judío buscaron su origen,

Dlav Deluarca se materializo junto a la doctora arrojándola al suelo, los dedos como garras rasgaron la espalda del hombre antes de que pudiera desaparecer, cuando reapareció VLDS SE vio rodeado de esa niebla, sus pulmones fueron saturados de ella, apareció y reapareció varias veces intentando liberar sus pulmones pero era inútil, se asfixiaba, finalmente se derrumbo en el suelo. Dlav Deluarca ahora como un enorme murciélago tomo a la doctora Daniela y salió volando en dirección a su mansión.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Kaelos el Mar Ene 21, 2014 8:42 pm

VLDS no se movió. Y no era por el miedo. Hay muy pocas cosas que un judío teme y meno son aun las que podrían provocar en VLDS temor de alguna clase. Él ve sus posibilidades.
Tiene una misión.
Pero también tiene honor.
Nada lo ata a la doctora y nada certifica que lo que escuchó de boca del cazador Manuel Hidalgo sea cierto.
Y sin embargo es lo más acertado. Por algún motivo, el jefe vampiro de esa Zona, Dlav Deluarca, ha salido de su mansión y ha ido a buscar lo que necesita por sí mismo.
Daniela, atrás de VLDS piensa todo lo último que ha sucedido. Esos no parecen vampiros normales.

Los vampiros no se desintegran y vuelven a reintegrarse. No.
Eran metahumanos contaminados.
Dlav era un metahumano, en algún punto de su vida lo fue. La doctora no pudo evitar ponerse un poco nerviosa.

Ya estaba por anochecer. La noches, era ahora más fría. Y más oscura, aun si era luna llena.
--

Era obvio que Pinto ya no poseía energía. Ni siquiera la suficiente para electrocutar al vampiro que lo tenía sometido en el piso.
Willem, de rodillas y dando la espalda, estaba totalmente sometido.
Solo quedaba de pié Manuel. Una daga larga en cada mano, en guardia. Hoisen y él solo podían deshacerse de los vampiros. Pero Hoisen estaba atontado, mirando la luna. La luna llena uqe estaba como medio apagada.
Y Cole aún estaba algo inmovilizado en el piso. Sería difícil, pero aún así, ¿cuando no lo es?
Manuel contó 8 Vampiros. 5 cercándolo. 2 sometiendo a Brian y uno con Willem. Cole inmovilizado. Y Hoisen absorto en la luna.
Manuel no sonrió. Esto no era una batalla. Era trabajo.
Rápido, alzó una daga en su mano, tomandola por la hoja y lanzándola hacia uno de los vampiros que lo cercaban, estaban cerca, y el vampiro pudo esquivarlo. Entonces la daga continuó su trayectoria y fue a parar a la sien del vampiro que tenía ahorcado a Willem. Willem se desplomó en el piso.
Al mismo tiempo que esa daga volaba, Manuel aprovechaba el hueco creado por el vampiro al esquivar para saltar y salir del círculo que lo cercaba. Saltó, cayó en una mano atrás del campiro que lo esquivó y apoyándose en esta, se elevó, irguiéndose de cabeza sobre una mano, mientras giraba y aprovechando la fuerza cengtrifuga de est movimiento, lanzaba tres cuchilos mas que dieron con las frentes y el corazón de tres de los 5 vampiros que lo rodeaban.
Dio otra pirueta para caer de pié y se agachó a tiempo para esquivar un zarpazo con suficiente fuerza impresa como para arrancarle la cabeza. A la par que se agachaba, giró, haciendo un barrido, logrando uqe el vampiro atrás suyo cayera y dando una voltereta hacía atrás, con una daga en su mano, perforó su corazón.
5 vampiros fuera, quedaban tres. Había perdido 3 dagas, las recuperaría después. La daga larga estaba clavada en la sien del vampiro que tenía sometido a Willem.
De los tres que quedaban, solo uno se mantenía en píe. Los otros dos sometían a Brian. Se miraron entre sí un momento. Solo tenía una daga larga en su mano derecha.
El vampiro se lanzó contra Manuel. Manuel retrocedió y lo esquivó. Así un par de veces. Derrepente, cuando el vampiro logró alcanzarlo y estaba peligrosamente cerca, manuel dio una voltereta hacía atrás.
El vampiro calló de rodillas y luego de costado. Había una daga en su pecho.
Cuando Brian se dio cuenta, pues había presenciado todo esto mientras su cabeza estaba precionada al pavimento, la presión de los vampiros encima suyo disminuyó. Levantó algo torpe la cabeza y los vampiros se desplomaron. Habían dagas en sus cuellos y sus cienes.
Manuel, exhausto, volteó a ver a Brian. Sonrió... luego, Brian hizo uma mueca de desespración y todo se volvió oscuro.
Había dejado de ver a Hoisen. ¿Qué harían con ellos?
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO : 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.