Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes

+3
yeztli
Hali
LEVI
7 participantes

Ir abajo

Personajes Empty Personajes

Mensaje por LEVI Vie Feb 01, 2013 12:47 am

Bien aqui creareis vuestros personajes, los datos son los clasicos

-Nombre:
Sexo:
Nacionalidad:
Poder, o habilidad o especilizacion
armas o implementos que use
una pequeña istoria, solo para ir conociendo al personaje
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Hali Sáb Feb 02, 2013 8:06 pm

ARCHIVO CLASIFICADO, SUMINISTRADO POR RÉQUIEM

Nombre: Eleonora (apellido: clasificado)

Alter Ego: REM

Sexo: Mujer

Nacionalidad: Desconocida

Estado civil: Soltera

Raza: Meta-humano

Edad: 25

Organizaciones afiliadas: Réquiem, Spartans

Poderes:
- Principales: Manifestación física de los sueños en una entidad física que es su alter-ego REM, es capaz de provocar ilusiones y materializar algunos objetos simples.
-Secundarios: Viaje astral, puede viajar en sueños a otros mundos o dimensiones, pero es un mero testigo, sin manifestación física alguna. Pequeños dotes de telepatía, aunque solo alcanza a leer los pensamientos en forma difusa. Está protegida contra ataques del tipo telepático, dado que su mente los evade o distorsiona, no es algo que controle y es constante.

Accede a sus poderes mediante un diminuto aparato detrás de su oreja derecha, que la introduce en un sueño profundo al instante, mientras su cuerpo reside inerte su alter-ego actúa, una vez pasado el tiempo programado en el aparato este envía impulsos a su cerebro despertándola. Esta es una versión miniatura de una de las camas de hipersueño desarrollada en las instalaciones, sus alcances son limitados.

Debilidades:
-Sus poderes sólo se manifiestan cuando está dormida.
-Depende de una máquina especial que se la coloca atrás de la oreja derecha para entrar en un sueño profundo.
-Disidentes: dícese aquellos que pueden evitar ver o ser manipulados por las ilusiones que manifiesta, son capaces de distinguir entre la realidad y el sueño.
-Padece de insomnio desde sus días en Réquiem. Adicta al café. Toma pastillas especiales para disque-dormir y evitar soñar.
-No es capaz de distinguir la realidad del sueño luego de usar sus poderes.
-Solo puede usar sus poderes por unos minutos, antes que su alter-ego termine de materializarse por completo y tome el control.

Personalidad:
-Eleonora: Es una mujer cortante, no anda con rodeos, siempre finaliza un trabajo. Es una persona recta. Su lealtad no recae en nadie, solo se guía por sus juicios y valores, actúa como cree correcto al punto de arriesgar su vida por sus ideales. Puede llegar a ser muy terca, y un tanto solitaria. Es bastante malhumorada, sobretodo porque no duerme lo necesario.
-REM: Es una entidad desarrollada por Réquiem, su lealtad permanece con sus creadores, tanto como ellos digan que REM está unida a Spartans, le servirá a los Spartans. A REM le gusta presentarse como una muchacha juguetona, extremadamente sádica y provocativa, no se maneja con una lógica adulta y en su mayoría actúa desenfrenada como una niña. Eleonora tiene cierto poder sobre ella, aunque no puede predecir en su totalidad todos sus movimientos.

Como consiguió sus poderes: Nació con ellos y los desarrollo durante su estadía en el proyecto Réquiem.

Breve Historia: Proveniente de una familia promedio, ingresó a Réquiem a través del proyecto Disimilis, con la esperanza de lograr controlar sus visiones y lograr conciliar el sueño, aunque se topó con mucho más de lo que esperaba, Réquiem prometía un nuevo amanecer para la humanidad con sus avances y proyectos, lo que la llevó a estar aún más involucrada, rompiendo lazos con todos los alguna vez conocidos se volvió parte fundamental de la organización.
Pero, tras un terrible accidente en la finalización del Disimilis, no solo su equipo quedó desbastado, sino su confianza en la organización. Poniendo en duda si lo que hacía era realmente lo correcto para la humanidad, decidió huir y mantener un perfil bajo entre la sociedad actual, escondiéndose de lo inevitable, su regreso como agente.



Última edición por Hali el Vie Feb 15, 2013 3:12 pm, editado 2 veces (Razón : Agregando breve historia)
Hali
Hali
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por LEVI Sáb Feb 02, 2013 8:09 pm

Nombre Yolkati
Sexo: Masculino
Edad: ¿?
Origen: En algún lugar en la sierra madre de Mexico

Descripcion: Hombre de tez morena, y cabello cano, aparenta tener cuarenta aunque su edad real se desconoce.

Historia: Cuenta una leyenda en los pueblos de la sierra madre mexicana que un niño entro al bosque siguiendo un conejo, sin darse cuenta se perdió y no pudo encontrar el camino de regreso a su pueblo, cuando la noche callo el niño se refugio en una oquedad en el monte, cuando la luna estuvo en el cenit los espiritus tomaron formas animales y le hablaron, le prometieron el conocimiento en las artes qe enselaron a los antiguos pueblos de Mexico solo tenia que dejar su familia y su pueblopara ser el portavoz de los espiritus y el heredero de los conocimientos shamanicos antiguos.

Cuentan los pueblos en la sierra que de vez en cuando un hombre con cabello blanco aparese por los poblados, conoce de lar artes de los antiguos, puede invocar los poderes de los espiritus animales, alguno dicen haverlo visto convertirse en animal, ya sea lobo o agila o cualquier animal que desee.

Cuando los poblados de la sierra comenzaron a ser arrasados por los narcotraficantes Yolkalti se hizo presente para tratar de evitarlo, pero al ser superado por los grupos de narcos decidio apoyar al ejercito, he incluso apoyar a un grupo de soldados estdounidenses que buscaban exterminar a un cartel especifico, asi entro en contacto con enviados de naciones unidas y eventualmente fue incorporado al grupo del coronel Burns y llego a convertirse en su ajente de campo mas confiable
.

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yeztli Sáb Feb 02, 2013 8:47 pm

NOMBRE: 龙 (Long) 祖辉 (Zuhui)
Alter Ego: Hat Nhan

HISTORIA:
Lam Dong es un Estado centralista dirigido por un partido único.
Las dos únicas ocasiones en que se ha intentado instaurar una democracia han terminado en sendos baños de sangre.
El gobierno centralista ha dado cierta estabilidad y prosperidad a sus habitantes, aunque los metahumanos no son perseguidos, se mantiene una política muy estricta de identificación y registro para evitar la anarquía y las revueltas donde pudieran participar seres demasiado poderosos que pudieran desestabilizar la región.
Aun así las personas con superpoderes llevan una vida relativamente tranquila y con posibilidades de desarrollo dentro del país.
Sin embargo la desestabilización de la región cuando la República de Kavango se democratizó propició una abierta animadversión entre los dos países.
En esta situación nació y creció Long quien proviene de una tradición samurái muy estricta que se inculca de padre a hijo.
Long fue entrenado desde su niñez en las técnicas de estrategia y combate samurái, así como las tácticas encubiertas de los ninjas.
Con un ninjutsu consumado Long decidió desde joven servir a su país en el ejército en la rama de contrainteligencia.
Cuando Kavango decidió buscar ventaja en el campo de los metahumanos en las estrellas y la cosmología, Lam Dong buscó aventajarse en lo profundo del átomo.
EL PROYECTO ARDENTIS inició con un despliegue formidable de científicos y metahumanos que buscaban capturar la energía nuclear en soldados que dieran la preeminencia en la carrera armamentista de la región.
Muchos metahumanos murieron en la experimentación. Long fue clasificado como metahumano desde su niñez, pero las habilidades especiales nunca aparecieron por si solas.
Cuando resultó candidato para el Proyecto recibió una descarga nuclear poderosa que estuvo a punto de extinguirlo, pero su formación samurái le permitió concentrarse al punto de contener la energía y mantenerla dentro.
El primer paso para el Proyecto había sido un éxito sin embargo las habilidades de Long no se vieron ni mermadas ni amplificadas, por lo que se determinó que su habilidad meta no le permitía usarla.
Nuevamente su educación ancestral le permitió usar la energía para aumentar la capacidad y poderío de sus golpes.
El proyecto estaba listo, pero no se inició ninguna agresión puesto que Kavango también había logrado perfeccionar su nueva arma.

HABILIDADES: Long es un artista marcial consumado: samurái, ninja y experto en combate cuerpo a cuerpo.
Su cuerpo es un recipiente humano capaz de absorber energía y gracias a su entrenamiento puede utilizar esta energía para energizar cualquier parte de su cuerpo y asestar golpes con capacidad destructora impresionante.
Con un grado sumo de concentración puede energizar un puño y propiciarle una abertura a un tanque.
Si se concentra en extremo puede tocar un objeto y hacerlo explotar, dependiendo la dureza del mismo.
Si fuerza esa energía el mismo puede explotar estallando lo que esté a su alrededor.
Esta técnica sólo es usada en ocasiones emergentes puesto que lo deja inconsciente y vulnerable.
La energía contenida en él es limitada y cada determinado tiempo tiene que recargarla para poder usar sus poderes nuevamente.

PERSONALIDAD: Long es una persona inflexible, educada para ser el mejor y servir a su patria y a su partido. Tiene un sentido del deber muy estricto y aunque puede ser un líder de campo muy estricto es muy cuidadoso de la vida de sus hombres, a quienes exige el máximo de rendimiento en cada misión.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por yeztli Sáb Feb 02, 2013 8:49 pm

NOMBRE: Jerome Obiku
Alter Ego: Doppel

HISTORIA: Jerome es nativo de la República de la República de Kavango, cuando nació la nación se encontraba en una cruenta guerra civil contra un dictador que mantenía sumida en la pobreza a su pueblo.
Tanto humanos como metahumanos se unieron para derrocarlo, siendo el padre de Jerome uno de los principales cabecillas de la rebelión.
Inmediatamente se instauró una República que a diferencia de otras naciones del orbe dieron cabida a una Constitución donde metas y humanos gozaban los mismos derechos y poseían la misma posibilidad de sobresalir.
La nación fue blanco de agresiones por parte de otras naciones que no aceptaban el rumbo tolerante hacia los metas que Kavango estaba llevando.
Afortunadamente para Kavango la igualdad entre individuos funcionó en más de una forma: su economía estaba en auge, la educación y la cultura prosperaron en contraste de sus vecinos y el ejército se constituyó en uno de los más imponentes de la región y el mundo.
Jerome siguió los pasos de su padre al adquirir una educación militar demuy alto nivel. Pronto cobró relevancia en la academia como en el ejército y se le confirió el grado de coronel a temprana edad.
Sus habilidades tácticas así como sus poderes metas, manifestados desde pequeño le brindaron la oportunidad de entrar en batalla en diversas ocasiones defendiendo las fronteras de los ataques vecinos.
Descolló rápidamente y fue candidato junto a otros conspicuos elementos para EL PROGRAMA FISSUM; el cual en un intento por estar a la vanguardia del conocimiento de la energía oscura, la macrogravedad y energía proveniente de las estrellas más cercanas, experimentó con estas energías para varios campos desde la medicina, la industria, como la milicia; sobre todo cuando su principal enemigo el Estado de Lam Dong inició una carrera armamentista que incluía metahumanos y el uso de energía nuclear por medio del PROYECTO ARDENTIS.
Las habilidades metahumanas de Jerome lo convirtieron en el candidato ideal del Programa.
La idea era poder contener un poco de energía oscura o gravedad repulsiva, así como gravedad proveniente de una enana blanca en un individuo y los metahumanos estaban más calificados para conseguirlo.
Jerome permitió la experimentación y absorbió las dos energías pudiendo usarlas durante tiempos breves y con características específicas.
HABILIDADES: Jerome posee la habilidad principal de dividirse en dos personas idénticas cuya conciencia permanece intacta con las habilidades y conocimientos adquiridos en ambas.
No puede permanecer separado más de una hora y no pueden alejarse más de 10 kilómetros o se corre el riesgo de perder la conciencia en ambas y provocar la muerte.
Después de la experimentación en el PROGRAMA FISSUM Jerome tuvo que dividirse durante la experimentación, puesto que un único cuerpo era incapaz de guardar ambas energías y usarlas.
Ahora cuando Jerome se divide cada una de sus partes se convierte en dos individuos diferentes: uno en una sombra con poder gravitacional y el otro un ser luminoso con energía gravitacional repulsiva que le permite alejar objetos de él.
Más allá de eso es un militar con capacidades tácticas aceptables; el entrenamiento militar le permite combatir cuerpo a cuerpo y manejar armas con destreza.
PERSONALIDAD: Jerome ha crecido en una utopía, una nación donde los metahumanos no son perseguidos y donde se busca erradicar la miseria y dar auge a la educación como un medio para lograrlo.
A pesar de su entrenamiento Jerome es un idealista y un hombre con ideas liberales muy precisas y de mentalidad abierta. Trata de mantener el buen humor aun en momentos difíciles y por regla general es muy sociable y educado.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Mess Dom Feb 03, 2013 2:35 pm

Nombre: |Desconocido.|

Alter Ego: |Sam.|

Sexo: |Masculino.|

Nacionalidad: |Americana/Alemana.|

Estado civil: |Viudo.|

Raza: |Humano.|

Edad: |34 años.|

Organizaciones afiliadas: |Mercenario, ninguna fija.|

Poderes (al ser humano no tiene poderes, pero si tiene habilidades debido a su experiencia):
- Amplio conocimiento de la naturaleza, tipos de terreno, árboles, fauna, etc.
- Sabe hablar Alemán, Inglés y Ruso.
- Sabe usar toda la gama de armas, con más o menos habilidad.
- Sabe sobrevivir en lugares extremos.
- Tiene el cuerpo bien desarrollado, tiene la fuerza de alguien que se ha machaca mucho en un gimnasio.

Debilidades:
- No tiene superpoderes por lo cual es vulnerable a ataques psíquicos, por ejemplo.
- Todo lo que afecta a cualquier humano normal.

Personalidad:
Arrogante, de personalidad inestable, interesado e impulsivo.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Ronan Jue Feb 07, 2013 7:47 pm

Nombre: Alphonse Imre Zimmerman
Alter Ego: Alpha
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Desconocida
Estado Civil: Soltero
Raza: Humano
Edad: 20
Características Fisicas: Tiene un aspecto bastante peculiar. Si bien tiene forma de una persona, toda su cubierta está formada de un metal plateado y dorado.
Especialización: Sicario
Historia: Alphonse pertenecía a una familia considerablemente normal, excepto por el hecho de que su hermano y su madre viuda eran meta-humanos, y para empeorar las cosas, pertenecía a un país donde esta clase no era aceptada.
Todo empeoró cuando su familia fue capturada por golpe de estado militar, por el cual raptaban a todos los meta-humanos para asesinarlos o para llevarlos a los laboratorios. Entre los damnificados se encontraba su familia. Aún sabiendo que Alphonse era humano, lo tomaron para poner a cabo un proyecto de LabsGITNO.
LabsGITNO consisten en laboratorios donde mezclaban ideas teológicas con la ciencia moderna. Creían que el cuerpo humano que se les otorgó era muy frágil, y que era posible transportar el alma a cualquier otro huésped, siempre y cuando el espíritu siga vivo. De acuerdo con esta hipótesis, consideraban el traspaso de la esencia de un humano completo a una máquina, siempre y cuando el espíritu estuviera vivo y se lo permitiese. Así, intentaron traspasar el alma de Alphonse a una computadora, sin embargo, su espíritu logró escapar y tomar control de todo el sistema y destruyó gran parte de los laboratorios, junto a sus archivos. Posiblemente también se perdió su cuerpo original durante el desastre. Al final logró tomar control de algún tipo de prototipo de androide, y logró salir, del establecimiento.
Luego de todo esto, sin tener ningún lugar adonde ir, Alphonse se dedicó a “ganarse la vida”, se unió a las zonas bajas como un sicario. Usa generalmente el dinero para mantenimiento de su “cuerpo”.
Habilidades: La principal habilidad que posee es la de tomar control de cualquier artefacto que este a su alrededor o inclusive cadáveres y animales durante un tiempo.
Su “huésped” actual ha sido adaptado para soportar ciertas condiciones extremas, a diferencia de un humano.
Su cuerpo es adaptable a los distintos accesorios, lo que significa que es actualizable.
Es capaz de aprender en forma empírica y lo almacena en su memoria actual.
Tiene conocimiento básico en el manejo de ciertas armas, especialmente las blancas, sin embargo, no conoce el manejo de todas.
Debilidades: Si el elemento que esta poseyendo es destruido, su espíritu será libre, igual que cuando muere algún humano.
No puede poseer otra persona, ya que está siendo ocupado por otro espíritu.
Si bien conoce lo de su vida pasada, sus conocimientos posteriores se limitan a la base donde se almacenan. Por ejemplo, perdería toda su memoria si perdiera su “disco duro”, o su conexión con ella. Además, también se limita al espacio de almacenaje de su memoria.
No puede separarse de su cuerpo por mucho tiempo, o si no perdería toda la información hasta entonces almacenada.
Su cuerpo no es indestructible, puede sufrir daños graves por algún ataque físico.
Personalidad: Es un tipo dócil, no le importa mucho lo que le digan de él. Pero no sabe mucho como hablar con la gente, y de vez en cuando no le gusta que otras personas hagan cosas que el mismo cree que podría hacer. Normalmente prefiere trabajar solo, y solo acepta trabajar con otros cuando está obligado o cuando realmente los necesita.
Ronan
Ronan
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 27
Localización : En el fin del mundo... nah mentira, Argentina


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Harley Queen Dom Feb 10, 2013 3:49 pm

Personajes Tumblr_mfb10jq9ww1ry2stio1_r1_500
Nombre:
Erzsébet Báthory
Alias:
"La Condesa sangrienta"
Sexo:
Femenino
Edad:
452 años (Aparenta entre unos 18 y 20 años)
Origen:
Nyírbátor, Reino de Hungría
Raza:
Originalmente Humana
Apariencia:
Spoiler:

Habilidad:
Magia Roja
La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. Erzsébet se ha especializado en este tipo de magia con el afán de mantener su juventud y belleza por siempre (no confundir con inmortalidad, la cual hace al usuario totalmente invulnerable a la muerte). Gracias a esta habilidad Erzsébet, es capaz de mantenerse joven eternamente siempre y cuando realice un sacrificio de una mujer joven cada cierto tiempo bañándose en su sangre.
Es capaz de usar la sangre como su elemento de batalla y defensa, pudiendo solidificarla a tal punto de volverla una afilada daga, lanzarla como pequeños proyectiles a una distancia muy limitada, hacerla tan flexible como un látigo o incluso materializarla en un resistente escudo (El tamaño de lo que materialice depende de la cantidad de sangre usada).
Además del uso en batalla, puede usar su propia sangre para restaurar tejidos dañados y heridas no mortales en poco tiempo (dependiendo de la gravedad de la herida).
El otro uso más importante y común en la magia roja es la adivinación, pudiendo ver la historia y recuerdos de una persona o ser vivo con el solo acto de beber su sangre, la cantidad de información que pueda recaudar de dicha persona dependerá de la cantidad de sangre utilizada.

Debilidades:
Su resistencia es la de un ser humano. El uso de su propia sangre se ve limitado por su condición humana, si abusa en el uso de la misma puede perder el conocimiento e incluso la vida.

Armas:
Una daga muy pequeña que lleva grabado el escudo de su familia en la empuñadura.

Historia:

Nació en una de las familias más antiguas y adineradas de Transilvania: los Erdély. Sus padres, Anna y Jorge Báthory, eran primos. Su abuelo materno fue Esteban Báthory de Somlyó. Su tío materno fue Esteban I Báthory, príncipe de Transilvania y rey polaco entre 1575 y 1586. El escudo de armas de su familia consiste en tres dientes de jabalí de plata sobre un campo de gules.
Al principio era una niña más en una familia de noble con una pequeña particularidad que la diferenciaba, ella sufría de epilepsia, lo cual la llevo a aislarse de los niños de su edad, por las críticas y burlas de los mismos cada vez que presenciaban sus ataques. A pesar de una niñez un tanto dolorosa, a los once años fue prometida con su primo Ferenc Nádasdy, conde (anteriormente barón). A los doce empezaron a vivir juntos en el castillo de él y nunca tuvo buena relación con su suegra, Úrsula. A diferencia de lo que era propio en la época, Erzsébet se aisló totalmente de la sociedad y se concentró en su propia y cultura sobrepasando a la de la mayoría de los hombres de entonces. Era excepcional, "hablaba perfectamente el húngaro, el latín y el alemán, mientras que la mayoría de los nobles húngaros no sabían ni deletrear ni escribir.
A los quince años, en 1575, se casó con Ferenc, que entonces contaba 20 años de edad. La ceremonia tuvo lugar con gran lujo en el castillo de Varannó (su nombre eslovaco es Vranov nad Toplou), luego de la ceremonia se fueron a vivir al castillo de Čachtice, en compañía de su suegra Úrsula y otros miembros de la casa. El joven conde no pasaba mucho tiempo por allí: la mayor parte del tiempo estaba combatiendo en alguna de las muchas guerras de la zona (empalando a sus enemigos), lo que le mereció el apodo de "Caballero Negro de Hungría", a pesar de ello, Erzsébet había convertido a su esposo en el único humano merecedor de su preocupación y atención.
El 4 de enero de 1604, el Caballero Negro de Hungría, como se conocía a Ferenc por su fiereza a la hora de combatir, murió durante una de sus batallas y dejó viuda a Isabel, que contaba con 44 años. Tras este trágico incidente, la inestable personalidad de la condesa contenida únicamente por su marido dio un quiebre definitivo, llevándola a decaer ante sus impulsos más desquiciados y a obsesionarse con la juventud.
Todo comenzó con un simple accidente, cuando una de sus sirvientas, una adolescente de 18 años tironeó de su cabello por accidente cuando la estaba peinando, la Condesa reaccionó violentamente al acto, reventándole la nariz de una bofetada, tal acto provocó que la sangre salpicara la piel de Erzsébet, y en ese momento a ésta le pareció que allá donde había caído desaparecían las arrugas y su piel recuperaba la lozanía juvenil. La condesa, fascinada, pensó que había encontrado la solución a la vejez, y que siempre podría conservarse bella y joven. Tras consultar a sus brujas y alquimistas, y con la ayuda del mayordomo Thorko y la corpulenta Dorottya, desnudaron a la muchacha, le hicieron un profundo corte en el cuello y llenaron un barreño con su sangre. Erzsébet se bañó en la misma y allí tras conjurar su primer hechizo, realizó el pacto que la guiaría por el resto de su vida.
Entre 1604 y 1610, los agentes de Erzsébet se dedicaron a proveerla de jóvenes entre 9 y 26 años para sus rituales sangrientos. En un intento de mantener las apariencias, habría convencido al pastor protestante local para que sus víctimas tuviesen entierros cristianos respetables. Cuando la cifra comenzó a subir, éste comenzó a manifestar sus dudas: morían demasiadas chicas por "causas misteriosas y desconocidas". Así es que ella le amenazó para que callase y comenzó a enterrar en secreto los cuerpos desangrados. Ésta es, al menos, la versión de este pastor, que fue quien la denunció "oficialmente" al Rey Mátyás a través de la curia clerical.
La condesa continuó con su ola de asesinatos y educándose en los conocimientos de la magia roja, la cual había adoptado como su propia religión. Cuando supo que no podía escapar más de las acusaciones de la iglesia contra su persona. Decidió huir de su país, cambiando su identidad y continuando con sus crímenes a lo largo de toda la historia, después de todo, ahora su apariencia en ese momento no coincidía con la mujer cincuentona que todos buscaban como la asesina serial más grande de la historia.
En la actualidad, Erzsébet se ah adaptado al mundo moderno manteniendo su personalidad superficial y déspota, con la apariencia de una adolescente, viste siempre a una moda particular resaltando entre sus estilos favoritos los atuendos tabúes. Casi como una niña malcriada confía plenamente en el poder de su belleza y sus encantos para conseguir lo que quiera cuando lo quiera de la forma que sea.
Harley Queen
Harley Queen
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Ginriu Jue Feb 14, 2013 1:17 pm

Nombre:Karen Rottwell

Alter Ego:Hunter.

Sexo: Mujer

Nacionalidad:Inglesa

Estado civil: Soltera

Raza: Humana...por el momento

Edad: 24 años.

Organizaciones afiliadas:
Anteriormente BDS,ahora por libre.

Historia: Producto de una familia bien acomodada,Karen Rottwell gracias a su elevada inteligencia,ambición y capacidad de aprendizaje, cosecho grandes éxitos académicos que llamaron la atención de una multinacional farmacéutica conocida como BDS (Biological Defense Systems), conocida por las acusaciones de armas bacteriologicas e inhumanos experimentos, más no se habían conseguido pruebas. Sin embargo, la propia Karen no tuvo que trabajar mucho tiempo antes de ver esos experimentos y empezar a trabajar en ellos, enfocandose en la investigación de unas sustancias que la empresa encontro en un templo perdido en las selvas de Africa y que no parecía nada de este mundo. La sustancia parecía aumentar las capacidades físicas del sujeto en cortos espacios de tiempo tras ser ingerida, pero debido a la incompatibilidad de ADN, poseía efectos secundarios muy graves que terminaban en la muerte del sujeto. Así, trabajo meses en una manera de eliminar esos problemas y finalmente, creo una formula que podía tener exito. Más, no podía ser en peor momento, pues las acusaciones y rumores finalmente lograron su objetivo y muchos miembros de la empresa estaban siendo detenidos. Así cuando vio que iban a por ella, en un arranque de pánico, se bebio la formula, escapando con sus nuevas capacidades físicas de la policía.

Pero entonces descubriría que la formula, a pesar de ya no ser mortal, tenía aún terribles efectos secundarios: Era terriblemente adictivo, lo que agravaba el hecho de que su adn estaba siendo cambiado y poco a poco, su cuerpo se transforma en algo distinto, alienigena,volviendola más primitiva y salvaje mientras más tomaba la formula. Esto la lleva a con el tiempo, ser capturada y encerrada por la policía, pasando sus días en la carcel. Allí pasa sus días, entre ansiando y odiando la formula, buscando una manera de curarse... o de abrazar totalmente el cambio.


Poderes:
Su cuerpo, que ya ha comenzado a mostrar los primeros cambios visibles de la formula, como una pupila rasgada vertical y unos colmillos un poco más afilados de lo normal. Pero es cuando bebe el suero, que por unas horas, consigue capacidades físicas sobrehumanas, como sentidos superhumanos, factor curativo, una fuerza suficiente como para partir hombres adultos por la mitad con facilidad, gran velocidad y agilidad y garras y dientes afilados como el acero. En este estado es resistente a ataques psiquicos.

Por otro lado, es sumamente inteligente, con grandes conocimientos en la biología y química, habiendo creado unas cuantas armas bacteriológicas como virus o venenos.


Debilidades: Karen es adicta al suero y necesita tomar el suero día a día,además de que sin el suero, no tiene poderes, aunque la continua transformación ha hecho que tenga una mejor vista y un perfecto estado de salud y en muy buen estado físico.


Personalidad:Altanera,arrogante, fría y con pocos, sino ningún escrúpulo, Rottwell haría cualquier cosa que considere necesario para lograr sus objetivos, es muy analítica y meticulosa. Todo cambia cuando bebe el suero donde su actitud se vuelve más salvaje y brutal, buscando solo satisfacer sus emociones y necesidades primarias, como la caza o la comida, en las que encuentra gran placer.

Como consiguió sus poderes: Por el suero que ella invento de una sustancia alienigena.

Imagen:
Spoiler:
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Personajes Empty Re: Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.