Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

BASE DE DATOS

Ir abajo

BASE DE DATOS

Mensaje por LEVI el Sáb Feb 02, 2013 8:58 pm

Kodistan

Una de los antiguos paises que integraban la Ex Union Sovietica, durante los años de la guerra fria por su localizacion en medio de una cordillera montañoza con pocos accesos que la hacian facil de vigilar, por esa razon se emplazaron ahi varios laboratorios de armas biologicas.

Con la caida de la union sovietica esta republica se indepedizo y baso su economia en los avances medicos que se obtubieron junto con el desarrollo de las armas biologicas, poco a poco se fue desarrollando hasta tener una economia prospera, cin embargo los ultimos años surgio una organizacion mescla de religion y tecnologia conocida simplemente como "El clan", esta organizacion se expando primeramente como una organizacion casi subterranea que pronto se expando agregando a sus filas a importantes politicos e incliso a la familia dirigente, declarandola una organizacion parte del estado de Kodistan, hase un mes Kodistan renegoco los tratados comerciales que tenia con los paises cercanos cencelando la mayoria de ellos, militarizo sus fronteras, se les pidio "cortes mente" a los enviados extrangeros que se retiraran de su territorio, aquelos que se quedaron fueron incorporados al clan, despues de lo cual se convirtieron en defensores de la politica de Kodistan, los equipos de inteligencia repotaron que las plantas de armas biologicas que abian sido combertidas en fabricas de investigacion medica volvieron a sus antiguas labores de investigacion y desarrollo de armas biologicas. y eso fue lo ultimo que se supo de ellos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neutral oN LiNe . . . De NueVo Neutral
avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BASE DE DATOS

Mensaje por yeztli el Sáb Feb 02, 2013 9:12 pm

NOMBRE: Sry Pod

HISTORIA: Un estudiante modelo, con un futuro promisorio como Ingeniero físico, dedica su atención a un proyecto que le permita contactar vida inteligente lejos del sistema solar.
Su artefacto funciona, y contacta a unos seres provenientes de la constelación de géminis. Cuya cultura les permite vigilar el desarrollo y evolución de civilizaciones menos avanzadas.
Ellos le refieren que su contacto no es casual y que necesitan auxiliar a la raza humana para evitar una catástrofe mundial que acabe con la existencia en el planeta y retrase nuevamente la evolución hasta ahora lograda.
Durante esa abducción Sry Pod accede en convertirse en agente de los alienígenas quienes instalan mediante una fusión orgánico-tecnológica dispositivos al interior de su organismo que puede manipular por medio de sus uñas y que le confieren habilidades limitadas.
HABILIDADES: Cada uña le permite habilidades distintas desde el control térmico de su cuerpo hasta la expulsión de nitrógeno líquido, pasando por la habilidad de recibir datos ilimitados en cualquier área para proceder preparado en cada misión, con la limitante de absorver y usar sólo la cantidad de información que su mente humana pueda controlar adecuadamente.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BASE DE DATOS

Mensaje por Hali el Lun Feb 04, 2013 7:15 pm

ORGANIZACIÓN RÉQUIEM

Instituto neurocientífico y de parapsicología, de investigación y entrenamiento de entes con capacidades psíquicas o mentales, capacidades que permiten percibir fenómenos ocultos a los sentidos, manipular la mente de seres con intelecto o, incluso, alterar la percepción de la realidad física con el poder de la mente. Denominando a los mismos fenómenos “psi”.
Su objetivo es llevar constancia y registro de todos los seres con capacidades psíquicas y/o mentales, y potenciales sujetos dotados, con el fin de que alcancen un desarrollo pleno de sus poderes y alcancen la armonía con ellos.

Estado actual: Aliado con las Naciones Unidas, consta con varios acólitos alrededor del mundo.

Breve Historia: Surge como un grupo de investigación durante la Guerra Fría, dados sus avances y descubrimientos a principio del siglos XX, recibieron el apoyo de varias naciones alrededor del mundo y son reconocidos por sus investigaciones en la neurociencia. Todavía se desconocen sus fundadores; sus accionistas y socios, prefieren permanecer en el anonimato.
En su totalidad Réquiem ha logrado grandes avances en el campo de la ciencia, logrando activar, desactiva, desarrollar y estudiar poderes mentales, nunca antes conocidos por el hombre. En la actualidad está desarrollando nuevos métodos para ampliar la inteligencia y facultades humanas, evitar enfermedades mentales, provocadas por la vejez o algún tipo de desequilibrio. Esto sigue en vías de exploración.

Fenómenos psi
Es la concentración de ondas electromagnéticas producidas por el cerebro en un punto, las cuales podrían ser manejadas a voluntad con la práctica. Es la principal causa de los poderes psíquicos, según investigaciones hasta el momento.

Clasificación de poderes psíquicos y tipos de sujetos (en este documento solo se presenta los más generales presentados al público):

-Mentales: están caracterizados por la obtención de información sobre el mundo exterior al margen de los canales sensoriales comunes. La percepción extra-sensorial (PES) incluye la telepatía (de mente a mente, o entre hombre y animal), la precognición, la retrocognición, la simulcognición, etc

-Quinéticos: se refiere a aquellos sujetos que producen efectos objetivamente detectables en el mundo exterior al margen del marco de las influencias energéticas conocidas: efectos mecánicos tales como el movimiento de objetos a distancia, sin el concurso de ninguna fuerza física detectable (telequinesis y psicoquinesis), levitación, cambios en el estado de la masa, transformaciones de energía (termoquinesis, ecoquinesis y efectos electromagnéticos que se originan sin ninguna causa física conocida), y la influencia que ejerce aparentemente la concentración mental sobre reacciones químicas y sobre procesos biológicos.

-Disimiles: el término fue empleado para los sujetos del proyecto Disimilis, enfocado a desarrollar nuevas habilidades mentales metahumanas. Se ha comprobado durante la Segunda Guerra Mundial que la utilización de diversos medios materiales excitaría otras facultades en sujetos dotados. Que van desde el grupo de paragnostas (Se refiere a una persona sensitiva y que posee una inhabitual capacidad para la percepción extrasensorial) al desarrollo de otras habilidades como el viaje extra corporal. En la actualidad el termino todavía es utilizado para sujetos con poderes mentales nuevos o diferentes.

-Disidentes: dícese de aquellos sujetos inmunes a ciertos ataques psíquico/mentales o fenómenos psi, pueden ser inmunes a poderes muy puntuales o a una gama de ellos, esta habilidad de forma natural es muy extraña y los sujetos catalogados como disidentes no poseen otro poder más que este, si bien se sabe que existe un grupo contado en el mundo, Réquiem todavía no ha logrado catalogarlos a todos.

Únicamente ingresan en alguna de las clasificaciones aquellos sujetos con capacidades mentales, sin contemplar entes con poderes mágicos o de origen sobrenatural.
Los individuos dotados presentan algún poder de la lista o combinaciones de ellos en mayor o menor medida. No todos los poderes psíquicos figuran en la lista, existen individuos con capacidades mentales no registrados todavía.

(Nota: si hay alguna cosa que se necesita se modifique para la historia, pues me dicen Very Happy)


Última edición por Hali el Jue Feb 07, 2013 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : Sacando el spoiler, si se lo necesita lo meto mas adelante xP)
avatar
Hali
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Argentina


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BASE DE DATOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.