Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Dimas - MS10

Ir abajo

Dimas - MS10

Mensaje por Max_ms11 el Miér Mayo 19, 2010 5:04 pm

MS10

Nombre:

Su nombre se lo cambio al entrar al ejército por Dimas para que no hubieran tratos especiales de ningún aspecto nombre clave MS10 es el apodo que le asignaron sus compañeros en la milicia.

Origen:

Nació en chile pero por razones de trabajo de su padre siempre estuvo en movimiento alrededor del mundo, su padre era político se dedicaba a resolver conflictos técnico armamentistas entre los países, siendo niño se gano el aprecio de los instructores militares, apenas cumplió con la edad requerida pudo comenzó su carrera militar habiendo pasado por todas las disciplinas disponibles, cuando sintió que ya no le podía entregar más la milicia, se retiro.
Buscando nuevos retos se intereso en las artes marciales, asiéndosele especialmente interesante el arte llamado Shinobi Jutsu o como se conoce popularmente como Ninjutsu, cuando escucho hablar de un antiguo templo donde se dice que nació este legendario arte, decide buscarlo para entrenar en este lugar, es aquí donde conoce a su sensei Takumi, el que descubre que Dimas pose un don especial, algo que lo asía sobre salir de sus semejantes en forma sorprendente.
Fue así como Dimas fue elegido por Takumi para recibir un entrenamiento mental y físico a un nivel que había podido llegar, superando así las expectativas de su propio maestro, siendo su única deficiencia la falta de humildad que le había dejado su carrera militar, a lo que su sensei siempre le recalco, que nunca lograría encontrar el sendero correcto para el desarrollo total con esa escasa conformidad que tenia, “no dejes que el asombro de los demás sea una satisfacción para ti”.


Facultad:

Aunque el aun no tenga un dominio total de sus poderes, estos consisten en cortar las cosas con su pensamiento a un nivel atómico, siendo la expresión máxima de su desarrollo la habilidad de dividir y reconstruir en objeto a voluntad, junto con una capacidad de comprensión y aprendizaje a un nivel sobre humano, lo que explica porque ninguna disciplina militar fue un reto y el desarrollo avanzado de sus habilidades.

Debilidades:

Hay que tomar en cuenta que aunque sus poderes sobre salgan llamativamente en el combate, su cuerpo es solo el de un humano y todo ser vivo que sangre puede morir.
avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.