Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

K-oz - MAX_MS11

Ir abajo

K-oz - MAX_MS11

Mensaje por Max_ms11 el Miér Mayo 19, 2010 5:05 pm

MAX_MS11

Nombre:
Sofía Alondra Magnus Mc’dugal
Alias:
K-oz
Facción:
Estudiante universitaria, colaboradora del departamento de defensa e implementacion tecnologica
Edad:
23


Origen

Nacida un 11-noviembre- de 1985 en un antiguo hospital de Francia, su padre originario de Paris y su madre proveniente de Escocia la cual falleció en el parto de su hija. Por causa de la pérdida de la madre el padre se transformó en un ser sobre protector con su hija.

El profesor Hitan Magnus (padre) es pionero en el desarrollo de bio-tecnología, la cual está enfocada en la reconstrucción de tejido y órganos lesionados.

Al tiempo del fallecimiento de su esposa se erradicó en chile para darle un nuevo comienzo a su vida y sus experimentos, su hija creció al amparo de su mayordomo quien se trasformó en más que un sirviente (un amigo), el padre siendo excesivamente sobre protector con su hija jamás dejo que fuera a la escuela sola, la educó con profesores particulares. (Sofía creció con la falta de relación con gente de su edad hasta los 14 años.)

Pasado el tiempo el padre perfeccionó sus descubrimientos, ofreciéndolos a destacados laboratorios europeos, los cuales lo invitaron a desarrollar mejores logros, pero en sus instalaciones. El profesor aceptó de inmediato pero al comunicárselo a su hija, ya adolescente, la cual se había encariñado con sus compañeros de enseñanza media (la escuela) se negó rotundamente, tanto por; el apego a sus compañeros como por el miedo a volar.

El padre conciente del daño mental que podría provocarle a su hija, decidió dejarla bajo la tutela de Isaac cerda (el mayordomo) hasta que saliera del colegio. el padre estando en Europa y preocupado de sobre manera por su hija decidió obligarla a viajar, en enero del 2001 el vuelo 744 de la Línea Lan en el cual viajaba Sofía con Isaac, por fallas en el motor derecho y una extraña pérdida de combustible pierde el control y a los pocos minutos se estrella en el océano atlántico en mitad de la nada.

Meses después Sofía despertó en una camilla del hospital militar sin lesiones aparentes, pero sin poder mover su cuerpo, el accidente le había provocado múltiples lesiones en su columna y la había dejado parapléjica, su amigo y padre putativo Isaac, resultó con un brazo roto y una tensión pos- traumática pero nada que no se pudiera reparar.

El profesor Itan Magnus sintiéndose responsable por semejante atrocidad por la cual había pasado su hija, decidió tomar cartas en el asunto, dejando sus labores científicas de lado y encerrándose en su residencia concentrándose en desarrollar un "chip" que reparara el daño irreversible de su hija, en marzo del 2003 el padre salió de su encierro consiente que tenia la cura para la paraplejía de su hija sometiéndola a una intervención crucial.

Al tiempo después de la operación en la cual se le injertó a Sofía el bio-chip “K-O-02” a la altura del núcleo del sistema nervioso, en cuestión de horas el bio-chip se multiplicó reparando el daño y las lesiones adquiridas en el accidente, el profesor Magnus estaba consiente que el chip debía retirarse en cuestión de días en caso contrario este se propagaría en el cuero de su hija sin control, en cuestión de horas mostró progresos con sus lesiones, a la semana recuperó el movimiento de su cuerpo, su padre orgulloso de su hija y su invento decidió deshacerse de los archivos con los que desarrolló este bio-chip con el fin de que jamás nadie pudiera hacerle daño a su hija. Sofía mostró una mejora excepcional, en cuestión de semanas ya caminaba y se desplazaba como una adolescente normal con la sorpresa de que sus capacidades físicas habían aumentado.

De forma repentina decidió ocupar sus nuevas capacidades físicas para sobresalir en el mundo que su padre le había negado, participando en concursos donde pudiera hacerlas relucir ante el resto, un día nublado sin darse cuenta provocó que un autobús se saliera del camino rompiendo las protecciones y cayendo hacia el rió de forma accidental, fue responsable de la muerte de 11 personas y desde ese momento decidió utilizar sus capacidades para enmendar el daño que provocó por su inconsciencia.

El 30 de agosto del 2004 adquiere el seudónimo de K-OZ tanto por el daño que provocó como por el nombre del bio-chip.



Poderes / Facultad

Características del bio-chip: Luego que el padre de Sofía decidió no retirarlo, este en cuestión de horas se propagó por el cuerpo de Sofía infiltrándose en su sangre, recubriendo sus huesos, fortificando sus músculos e invadiendo todo el organismo logrando así:

• Capacidades físicas excepcionales (su fuerza, destreza y resistencia)

Su Capacidades físicas es su mayor poder siendo que reacciona de acuerdo a su voluntad; esto quiere decir... Capacidades físicas = fuerza de voluntad, por defecto genera una resistencia increíble… volviendo su piel impenetrable

• Los sentidos fueron alterados logrando una mejora total y provocando un cambio de color en los ojos de Sofía.

Puede sentir vibraciones energéticas y variaciones de humedad mínimas, además de un olfato muy sensible y vista increíble

• Cerebro sus capacidades mentales fueron aumentadas en un rango de rapidez lógica

• Inmunidad, por la propagación del injerto en la sangre Sofía es inmune a cualquier enfermedad conocida, su sistema inmunológico destruye todo lo que se considere como dañino o invasor, reparando el cuerpo en cosa de minutos

Su sangre es corrosiva, devorando en cuestión de segundos al huésped



Descripción:
Los bio-bot
Son una mezcla orgánica y robótica perfecta, son cerámicos y orgánicos, solo reaccionan al estimulo que entrega el cuerpo de Sofía en cualquier otro cuerpo solo son parásitos destructivos, y su funcionamiento es por cinética, cada vez que uno se mueve genera la suficiente energía como para mover un auto, siendo que están en constante movimiento la energía es inagotable



Debilidades:
Por su condición casi intolerante a cualquier otro organismo es imposible que Sofía logre algún día ser madre, esto en Sofía le provoca una vulnerabilidad emocional, siendo inestable en situaciones límite… casi no mide sus actos y siempre toma la iniciativa, por su condición de invulnerabilidad se acondiciona para siempre recibir el daño por su equipo



Datos extras
• La residencia actual de Sofía es en un exclusivo sector del barrio universitario, ella es dueña de los cuatro últimos pisos del edificio
• El padre por sus constantes aportes a la medicina es poseedor de una enorme fortuna, el cual destina en parte a donaciones y experimentos
• No usa ningún tipo de traje (no oculta su verdadera identidad)
• La biotecnologia implantada en Sofía genera suficiente energía como para mantener una estación orbital por siglos
• Los nanobot son peligrosos para cualquier otro tipo de sistema, siendo una suerte de solución corrosiva bio-orgánica
• Novios conocidos: Uno de los transgénicos conocido como “ms11” su nombre, es desconocido…
avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K-oz - MAX_MS11

Mensaje por Max_ms11 el Mar Jun 15, 2010 9:16 pm




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K-oz - MAX_MS11

Mensaje por Max_ms11 el Mar Jun 15, 2010 11:07 pm




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K-oz - MAX_MS11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.