Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

3 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:30 pm

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter City2015byxxoblivionxx

El año 2010 la tecnologia ah hecho un avance sumamente fugaz desde que empezaron a expanderse las redes sociales, los iphones, las netbooks etc...Pero el nuevo descubrimiento del fuego fue en el año 2028 cuando los humanos por fin ya lograban viajar atraves de la red y lograron comunicarse con seres de otros planetas, formaron alianzas interplanetarias, compartieron secretos de como purificar el agua y el aire que tanto habiamos contaminado, entre otros conocimientos que nos permitio avanzar hasta estar a su par. Todo sonaba tan fantastico saber que nosotros los humanos habiamos por fin evolucionado y revolucionado hasta haber encontrado un ambiente meramente pacifico, pero como siempre la evolucion es culpable de muchas cosas entre ellas la ambicion que ciega hasta matar. Una pequeña agrupacion de Hackers en el año 3026 vio que el futuro era demasiado pulcro que era una mentira de los gobernantes tanto terrestres como extraterrestres, ya que ahora las empresas podian contaminar cuanto quisisen debido a los secretos descubiertos que hacian al ambiente invulnerable, era un terrible abuso el ambiente ya no era natural. Infectaron primero a los gobernantes terrestres que se hayaban conectados a sus consolas con un virus absolutamente casero de estos oscuros artesanos cyberneticos, para tener el maximo acceso a los demas campos ya sean politicos, economicos, tecnologicos, artes, idiomas, etc. pero estos grandes poderes puede cegar hasta a las personas con mas buenas intenciones.

Ahora año 3029 los gobernantes han sido desplazados, el pequeño grupo de hackers gobierna tranquilamente pero aun asi es un dictadura y como siempre la tierra se divide en bloques no solo de idioma o de religion, sino que de muchas mas otras cosas. El ambiente esta menos contaminado y mas purificado, se han inventado muchas alternativas ecologicas, pero aun asi se siguen fabricando armas, en especial armas humanas (cyborgs, mega soldados, androides asesinos, etc...) que son solo "por seguridad" y se sabe que las personas precienten algo en su ser pero aveces temen a tener libertad cuando sus estomagos estan llenos de mentiras y comida. Muchas partes de la moral se perdieron pero aun asi como se desmorona se incremento el numero de niños prodigios y de medicamentos para curar la ignorancia comun.



Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Tropicalcitybydylancole

Hoy es 2 de Septiembre de 3029 muy pronto por no decir en 3 semanas llegara el festival de la primavera de Ciudad Purity en donde vive Blue, es un festival que se realiza todos los años en honor a la naturaleza, mas que nada fue utilizada esta fiesta como campaña de publicidad de este grupo de Hackers que se autoproclamaron como "O2".

Esta ciudad se encuentra rodeada por el ex Oceano Atlantico, ahora nombrado Ocean Atlantis porque se logro demostrar que la ciudad atlante se encontraba dentro de sus aguas azuladas en el año 2.230. Las playas que contornean esta ciudad la convierten en un lugar muy turistico apesar de que al haber pasado por la 4 guerra mundial tuvieron un bajo rendimiento tanto economico y social, pero gracias a sus habitantes nobles y trabajadores pudo recobrar su brillo, asi como Ciudad Purity hay varias que han pasado por esa situacion. Ellos son personas inocentes que fueron utilizados para una confusa toma de poder.

Blue es una mujer ex cientifica y doctora del ejercito, con brazos y piernas de metal desarrollados por ella misma. Nacio en Purity y vivio alli toda su infancia y juventud, luego vivio en varios lugares deb ido a su ex trabajo, pero ahora volvio con una nueva vision, la de ayudar a las personas pero de una forma no muy aceptada actualmente de un tipo de medicina mas humana y natural, ofreciendose como partera, enfermera, doctora, cirujana, etc... En su ciudad natal habia descubierto que no habian hospitales de ese tipo antiguo solo habian Hospitales demasiados frios y modernos. Asi que decidio buscar un lugar donde llevar a cabo esta idea que habia venido a ella cuando estaban reparando sus extremidades. Solo pudo encontrar un hospital psiquiatrico abandonado, pero aun asi era util, se mudo a una casa cercana alli masomenos a unas dos calles, para empezar a trabajar en la reparacion de aquel lugar. El nombre del hospital ya lo habia elegido en un sueño, las letras que rotularian al lugar serian "Hospital Madre Corazón Atomico".

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Patchybymarktickner



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por yeztli Sáb Jul 03, 2010 6:53 pm

Las miradas expectantes de aquellos que habían logrado acudir al auditorio mostraban el estremecimiento de los nervios al límite.

Aquellos que se encontraban en sus casas seguían de cerca la ceremonia con el minúsculo lente de contacto incrustado en sus ojos izquierdos, con el que podían acudir al culto en tiempo real y experimentarlo de manera vívida.

Los canales informáticos se abrieron, toda la ciudad estaba pendiente de la participación de Percival. En las plazas principales un proyector de hologramas consentiría que cientos de personas pudieran acceder a su líder, no como una imagen borrosa, como un ser humano tan vivo y tan presente como la tecnología lo permitiera.

Percival hizo su aparición.

Las miradas se iluminaron y los corazones palpitaron. Todos esperaban su bendición.


Percival: Todos ustedes terminarán gimiendo en las llamas del maligno. Porque son asuras que no tienen un mínimo de respeto por la vida y los valores que de ella emanan.


Las miradas de los presentes y los ausentes se dilataron sorprendidos y alarmados.


Percival: Ahora mismo tratan de ganar su perfección acudiendo hipócritamente aquí a escuchar lisonjas y elogios para sus oídos; ahora mismo ustedes piensan que su presencia y su atención hacia mí los habrá salvado de la iniquidad y podrán regresar con tranquilidad a sus hogares para continuar una vida de excesos y blasfemias. Pues no es cierto.


Las miradas de los concurrentes se dirigieron hacia el suelo tratando de evitar la mirada de Percival.


Percival: ¿A quién tratan de engañar? ¿A mí? Ingenuos, deberían sentirse tan avergonzados porque sus vidas no valen ni una décima. En cuanto salgan de aquí dejarán a sus hijos enajenarse en sus juegos virtuales donde abandonan la realidad y buscan placeres mundanos en un mundo inexistente, donde pueden pecar sin consideraciones blasfemando contra su existencia. ¿Es así como quieren vivir?


Las cabezas y algunas voces tímidas gritaron un no.


Percival: Sus hijos están tan contaminados como ustedes. Váyanse de aquí y si consideran que sus vidas deberían valer algo. Si piensan que sus almas podrían permanecer incólumes para cuando partan de este mundo llegarán a sus hogares y destruirán esos juegos herejes y perturbadores, se sentarán con sus hijos e intentarán hablar y recobrarse como familia.


Percival dio media vuelta con paso decidido, pero a la mitad del camino giró sobre si mismo.


Percival: Que no quedé rastro de esas perversiones.


La chusma enardecida cobró conciencia de su situación y los hogares fueron blancos de cateos paternales que auscultaban por doquier desde los modelos más añejos de los juegos que consistían en una esponja diminuta que se colocaba en el oído hasta las versiones recientes instaladas cerca de la pupila de los adolescentes.

Pilas inmensas de los artefactos se disgregaban con la ayuda de la bacteria encargada de desintegrar desechos inorgánicos y las tiendas donde se vendían los juguetes eran saqueadas con igual propósito.

Las tiendas virtuales fueron hackeadas en un santiamén y algunos ojos también terminaron en las pilas incandescentes, inacabables y purificadoras.
Todo se purificaba todo seguía una línea rect
a de comportamiento y existencia, ahora podían dormir tranquilos arropados por la luz y el olor nauseabundo que emanaban las calles.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Deadpool Jue Jul 08, 2010 6:45 pm

Erick como todos los dias tomo sus armas, se vistio y salio de su casa muy temprano, pero no sabia que su vida pronto cambiara.

Se acercaba la fecha del festival y tenia que hacer su movimento antes de esa fecha si no durante el festival iba a ser demasiado dificl hacerlo.

Erick: Creo que sera mejor presentarme en el "Hospital Madre Corazón Atomico" ahi podre encontrar seguramente a alguien que me ayude a localizar a mi familia, llevo muchos años buscandolos y escuche un rumor d que estaban en esta ciudad.

Por el camino se encontro con varios cyborgs que trataron de asaltarlo pero con su espada se hizo cargo de ellos rapidamente.

Erick: Ya me hacia falta un poco de ejercicio jajaja.

Erick llego al hospital despues de unos minutos de caminar aun que usando sus poderes pudo llegar en menos tiempo, pero prefirio caminar.

Erick: Hola! hay alguien aqui?
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 7:24 pm

En el hospital Blue seguia dandole toques de pintura y otros arreglos, cuando el televisor transmitio una especie de misa extraña, al finalizar esta, en las calles se escuchaban ruidos extraños de destruccion de materiales tecnologicos, de chillidos de niños y luego por la ventana se observaban a los padres tratando de hablar con ellos.

Al dia siguiente blue se desperto a las 5 de la mañana y desayuno junto con su gato atigrado con sus patas traseras de metal, para luego pronto cruzar la calle e ir a seguir arreglando su hospital ya estaba dandole los toques finales a la sala de espera, y el pequeño felino atigrado tambien ayudaba cazando las ratas que quedaban. Esta ves en la television transmitian que el dia hiba a ser calido pero a las 8 de la noche hiba a ir empeorando el clima, luego pasaron a transimitir las canciones viejas entre ellas un melancolico New York, New York de Frank Sinatra.

A la una de la tarde cuando Blue y el felino habian terminado de trabajar ella decidio ir a buscar comida. Cuando hiba a saliendo vio que unas enredaderas taàban el cartel del hospital y con un pequeño rayo que broto de sus dedos las quemo dejando visible el cartel.

Blue: Tendre que conseguir pintura para pintarlo de nuevo, pero ahora la comida.

En la tienda la mujer atendida por una mujer de estatura baja, cabello rubio y de tercera edad cobro a Blue la comida que habia comprado, ademas de que siempre que hiba a ella le ofrecia articulos de belleza de una conocida marca.

Vendedora: Blue cuando vas a inagurar el nuevo hospital?

Blue: Ya esta muy cercana esa fecha señora Lulept ^^

Vendedora: OK, estoy cansada de ir al otro hospital 11001, alli siempre me dicen que tengo que operarme de tal cosa pero nunca me curan, y no tengo suficiente dinero, esto de los almacenes ya no es como antes.

Las grandes tiendas habian sacado practicamente a los almacenes del negocio hace unos 10 años atras pero el almacen de la señora Lulept seguia sobreviviendo pero ella ya veia el final de el negocio de practicamente toda su vida, extrañamente Blue la conocia a la señora desed que era la mujer rubia era una bebe, ya que nadie sabia la autentica edad de la mujer de cabello azul.

De regreso a su hospital con las bolsas en su mano de metal vio que la puerta del hospital estaba abierta, y entro con sigilo, por una de las ventanas alcanzo a ver un mechon de cabello rubio que parecio esconderse al notar la presencia de ella. Blue entro con sigilo y vio que en el escritorio de la entrada estaba el gato sentado con tranquilidad pero mantenia la vista fija en un objeto que parecia moverse, ella entonces ensendio su mano con la respectiva luz azulada y con ella formo un escudo y entro.

Se escucho el sonido de una espada chocando contra el escucdo de energia, y la bolsa con viveres callendo al piso, un extraño hombre sostenia la espada agresora. El con mirada sorprendida no bajo la guardia pero enfundo la espada nuevamente.

Blue: Quien eres? (mientras recogia la comida y quitandole de la boca el alimento de gato al felino)

Erick: Erick, Me llamo Erick.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Deadpool Jue Jul 08, 2010 7:40 pm

Erick: Calma chica, no quiero pelear.
Blue: Eso hubieras pensado antes d infiltrarte en este hospital.
Erick: No me infiltre, entre por q pense q me podrian ayudar a localizar a mi familia.
Blue(sin bajar la guardia): No t creo, ademas vienes armado.
Erick: Esta bien guardare mi espada.
Blue: Bueno creo que asi esta mejor, aun asi no confio en ti.
Erick: Bueno yo tambien haria eso si fuera tu.
Blue: Mmmm, entonces buscas a tu familia.
Erick: Si, asi es.

Erick ayudo a levantar las latas que se le habian caido a Blue y las coloco en el escritorio cerca de donde estaba el gato.

Erick: Y tu sola has estado arreglando esto, vaya si que te has esforzado, pero aun falta mucho por hacer y yo no tengo nada que hacer, te puedo ayudar?
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 3:41 pm

Año 3029. Zona Militar AM1270: La expedición fue todo un éxito. El androide No. 0626, mejor conocido como Anja, respondió de forma satisfactoria a los cambios de ambiente y mimetización. Sus componentes de metales líquidos le permiten moldear y camuflajearse a cualquier tipo de ambiente natural o sintético. Puede tomar la forma de elementos sólidos, así como de tierra o agua; se continúa estudiando la capacidad de transformarse en fuego o viento (esto solo es una vanidad de su creador). Por su forma humanoide pasa inadvertido entre los seres humanos, y por su calor térmico que desprende, también es inadvertido para los cyborgs–soldados que custodian el campo. Ideal para su función de espía. El aspecto bélico aún continúan planeándose.

Hasta ahora ha sido con el androide Anja con quien se ha podido cuantificar, clasificar y explicar de forma químico-técnico las reacciones emotivas, sin necesidad de programación. El siguiente objetivo es instalar el microprocesador Emotio-Onis (Impulso que Induce a la Acción) en el Sistema Central, para controlar, cortar y modificar las emociones producidas por Anja. Si esto da una respuesta satisfactoria, podríamos empezar a probarlo con Seres Humanos. Lo cual nos avanza a nuestro objetivo primordial de erradicar toda forma de pasiones inútiles que pudieran conducir a la anarquía.

Sin embargo, no se ha podido corregir la falla que presenta Anja al reproducir un ser viviente. Pues al copiarlo nuestro androide tiene que eliminar al original, para realizar todas las capacidades que el otro individuo realiza.

Anexo al Informe. El día de ayer siendo las 0200 hrs el androide Anja escapo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:46 pm

Deadpool escribió:Erick ayudo a levantar las latas que se le habian caido a Blue y las coloco en el escritorio cerca de donde estaba el gato.

Erick: Y tu sola has estado arreglando esto, vaya si que te has esforzado, pero aun falta mucho por hacer y yo no tengo nada que hacer, te puedo ayudar?

Blue: mmm... ahora que lo mencionas necesito ayuda en el ala este del hospital, hay unos grifos de agua que estan flojos, ten (le entrega una llave a Erick)

Erick: Esta bien...

Blue: Debe ser un trabajo facil para un guerrero (señalando la espada de Erick)

Erick: Jejeje si

Blue: Bueno yo ire a pintar el cartel delantero y a sacar las malezas del jardin, si terminas rapido puedes ir a arreglar el tejado o sacar la basura de las canaletas de agua...AHH cierto lo olvidaba primero a comer, de seguro usted debe tener mucha hambre a esta hora del dia.

Erick: La verdad no, no tengo mucha hambre solo un poco

Blue: Ok pero igual le voy a servir algo sino seria de mala cortesia Neutral, vaya a sentarse alli en la silla del escritorio si quiere Till lo ayudara si busca el baño o en lo que lo necesite.

Erick: Quien es Till? :S

Blue: El gato...

El gato Till miro a Erick con un gesto de desinteres, mientras Blue hiba a la cocina y preparaba lo que serian cereales y carne, un platillo muy comun. Despues de comer BLue lavo los platos y limpio la mesa.

Blue: Bueno yo me voy afuera a pintar (tomo un balde de pintura, y pinceles)

Erick: Entonces Till me guiara hacia el ala este?

Blue: Sip

Los pies de Blue despegaron del piso elevandola con unos rayos de luz azulada con los que volo hacia afuera.

Erick: Bien entonces gatito llevame hacia alla.

El gato guio a Erick hasta el ala este y mientras el trabajaba el gato lo observaba y no se despegaba de el.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Deadpool Dom Jul 11, 2010 3:27 pm

Erick dejo su espada apoyada contra una pared y comenzo a trabajar.

Erick: Mmmm este gato esta poniendome nervioso, hey gato por q no te duermes un rato o algo.

El gato seguia viendo fijamente a Erick trabajar sin pestañear.

Erick: Mmmm bueno tratare de ignorarlo, por lo que veo esto sera sencillo hagamoslo rapido.

Despues de media hora Erick termino con los grifos y fue a buscar a Blue.

La encontro afuera del hospital terminando de pintar lo que le hacia falta.

Erick: Hola de nuevo ya he terminado de reparar los grifos, que mas hago?
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

Mientras Blue terminaba de pintar el cartel, Erick se acerca con el gato Till por detras.

Blue: Podrias limpiar el sotano hace un par de dias que no voy debe estar infestado de ratas

Erick: Ok, el gato tambien me seguira?

Blue: Claro, el es el que mas conoce y de seguro que necesita un poco de ejercisio y atrapar varias ratas

Pero un ruido en la calle interrumpio las tareas que estaba llevando a cabo Erick, Blue y el felino Till, era un choque automovilistico como siempre con el ruido del metal torciendose y el de gritos de una pequeña cantidad de personas que se fue multiplicando.

Blue: Vamos debe ser una emergencia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por yeztli Miér Jul 14, 2010 12:21 pm

Un día más con un trabajo agotador, desgastante pero promisorio.

La fatigante labor que se había apoderado de la construcción del hospital no contagiaba con su ruidoso abatimiento el alma y la esperanza vigorizada por la visualización del futuro. Promisorio y descomunal.

En un mundo donde la sordera se había apoderado de la población, que la había adoptado de manera voluntaria, abriéndole sus puertas y permitiendo que sus parientes más cercanos: la indolencia, la rabia, la apatía y el desinterés; se apersonaran en cada hogar para sentar sus reales y costumbres y adueñarse de la habitualidad; la visión anómala de un psiquiátrico cobrando vida nueva, no con el propósito de aprisionar nuevamente entre reglas autoritarias y sólidos muros blanquecinos, sino con el enfoque humano de una segunda oportunidad y el viraje de timón contra la decadencia; resultaba inaudita.

Unas manos cansadas acompañaban al par de ojos enrojecidos que acumulaban cansancio en las bolsas acumuladas debajo de ellos, y que abrían con parsimonia la cerradura que separaba fielmente el desgastante mundo exterior de su exquisita prisión personal, su espacio reducido a 4 paredes que la aprisionaba con las cadenas de la libertaria soledad.

Sin mediación diplomática su cuerpo atacó con fiereza y violencia el desvencijado sillón que acompañaba a Blue en su cansancio infinito. Papeles representando pedidos, respuestas y promesas se acumulaban vertiginosamente en la mesa astillada que se presentaba elegantemente como escritorio en la oficina improvisada.

Una tarjeta sobresalió de la medianidad por su color y su posterior contenido. Un micro dispositivo que presentaba un holograma donde se accedía a una cuenta virtual desde una compañía inversionista instalada en tierras lejanas, detalló una cuenta donde los ceros se multiplicaban imitando las gotas de lluvia que se incrementaban afuera torrencialmente.

La cuenta le pertenecía y podría acceder a los recursos económicos o intercambiarlos por especie en cualquier momento y sin restricciones.
Blue se levantó de su asiento presintiendo la presencia de su benefactor y cruzó el patio del hospital atrayendo magnéticamente cada gota de lluvia como si la persiguieran para vapulearse contra ella, como si ella se tratara de un premio jugoso que toda gota de agua debía poseer cayendo sobre su figura.
Un hatajo de personas se encontró con su mirada extrañada, ahora no sólo atraía la lluvia sino también las pupilas curiosas de todas las personas desconocidas aparecidas en su pequeño mundo, su creación, la futura creación de esta diosa desencajada.


Percival: Parece que hemos encontrado a la dueña de este proyecto, mírenla bien porque ella es uno de los motores del cambio en este perdido lodazal.

Blue: Percival no esperaba que te aparecieras tan pronto por aquí, la suma de la cuenta es exorbitante, no sé qué decir, no puedo pagarte esa cantidad.

Percival: Nadie te la está cobrando, sólo recuerda que pronto tus dominios serán cauce de muchas almas desesperadas que buscarán refugio y necesitarás con urgencia ayuda tú también. Aquí te la ofrezco
- señalando a las personas que lo acompañaban- la cuenta no es nada lo importante son las personas que se han reunido aquí para ayudarte de manera voluntaria.


El pequeño grupo empezó a dispersarse buscando tareas que afanar, que obviamente no faltaban sino que se multiplicaban insidiosamente.

yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Deadpool Miér Jul 14, 2010 1:31 pm

Erick y Blue se acercaron a la escena del choque y ayudaron a las personas que aun seguian atrapadas bajo el pesado metal de los autos.

Erick: Un poco de ayuda por aca aun hay muchas personas aqui.
Blue: Hago lo mejor que puedo.
Erick: Creo que es hora de usar mi fuerza.

Erick lanzo unos pequeños rayos de sus manos y lo disparo contra los autos evitando dañarlos mucho para salvar a la pareja que tenia rato pidiendo ayuda.

Blue: Bien hecho.
Erick: Gracias ahora tenemos que continuar.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 8:41 pm

yeztli escribió:
Percival: Parece que hemos encontrado a la dueña de este proyecto, mírenla bien porque ella es uno de los motores del cambio en este perdido lodazal.

Blue: Percival no esperaba que te aparecieras tan pronto por aquí, la suma de la cuenta es exorbitante, no sé qué decir, no puedo pagarte esa cantidad.

Percival: Nadie te la está cobrando, sólo recuerda que pronto tus dominios serán cauce de muchas almas desesperadas que buscarán refugio y necesitarás con urgencia ayuda tú también. Aquí te la ofrezco
- señalando a las personas que lo acompañaban- la cuenta no es nada lo importante son las personas que se han reunido aquí para ayudarte de manera voluntaria.

El pequeño grupo empezó a dispersarse buscando tareas que afanar, que obviamente no faltaban sino que se multiplicaban insidiosamente.

Luego de que Blue atendiera a los heridos del choque, fue acompañada por Erick de nuevo al hospital pero no eran los unicos que se encaminaban a tal lugar, ya que habian aparecido otros seres con formas humanas entrando al lugar.

Blue: Que rayos O.o, quienes seran...

Erick desefundo su espada y se preparo en estado de guardia, mientras que Blue lo guiaba detras de unos arbustos a ver quienes entraban a su hospital.

Erick: Quienes son?

Blue: No, nose parecen perosnas pero nose que o quienes seran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Ginriu Lun Jul 26, 2010 8:56 am


20 de Agosto de 3029

Alrededores de Ciudad Purity


En el centro de investigación y fabricación de medicinas (y secretamente de bioarmas)
UNATCO, un grupo de guardias vigilaban tranquilamente el acceso al control de la seguridad
de todo el sistema cuando de pronto, oyeron varios ruidos, gritos y de una esquina salio un
hombre con un brazo ensangrentado y cojeando:

Guardia1: ¿Pero que ha pasado aquí?

Guardia Herido: ¡Es Ryder!¡Salio de la nada y ha empezado a matar a quien se cruce en su
camino!

G1: ¡¿Pero que demonios!?¡Jerry rápido, quédate con el! ¡El resto vamos a por ese psicópata!

Entonces, los guardias marchan con presteza por la esquina mientras
Jerry examina al herido con cuidado:

Jerry: Diablos, chico, pareces haber perdido mucha sangre, ¿estas bien?

GH: En realidad, esta sangre no es mía, es la de tus compañeros.

Antes de que Jerry pueda moverse, Ryder saca un cuchillo y se lo clava en el cuello, matándolo
al instante, luego aprieta un botón en su brazo y una enorme explosión se produce en la esquina
en la cual los demás guardias se fueron. Sin perder más tiempo, Ryder entra en la sala de
control, donde grandes ordenadores controlan con absoluta precisión la seguridad del lugar y en
estos momentos, responden a la intrusión de Ryder, cerrando puertas y mandando refuerzos.
Entonces, el terrorista saca una pequeña bomba EMP y la coloca en el centro,
activándola haciendo que un cortocircuito apague los ordenadores y por ende, la seguridad del
sistema durante cinco minutos.

Ryder no tarda en salir y dirigirse a la salida, que momentos antes había sido cerrada. De
repente, un enorme brazo metálico atraviesa la pared y le golpea, rompiéndole la nariz. El resto
del cuerpo no tarda en aparecer y un enorme cyborg se muestra
ante el. El terrorista no tarda en reaccionar y saca sus dos pistolas, disparando a uno de los
metálicos ojos, cegándolo, mientras aprovecha para escaparse entre el espacio de las dos
grandes piernas del cyborg. Sin embargo, este reacciona con una velocidad impropia de su
tamaño y de un fuerte golpe derriba a Ryder, arrojándolo varios metros y rompiéndole una
costilla, el autómata no tarda en recorrer la distancia que los separa y con rapidez agarra la
cabeza del terrorista y lo alza en el aire, pero Ryder no se rinde y saca una bomba emp y se la
coloca en el brazo, explotando y dejando al cyborg incapacitado:


Cyborg: Recibido… detonación tipo… EMP… calculando… contramedidas

Ryder sale corriendo y cruza la esquina para encontrarse que la seguridad se ha activado antes
de lo previsto y ha cerrado todas las salidas, pues una puerta metálica de varios centímetros de
grosor cubre la única salida que le queda. Su salvación viene en forma del cyborg que a pesar
de haberse recuperado, demuestra tener fallos en su sistema de visión cuando en el último
momento Ryder esquiva con facilidad la brutal acometida y choca contra la puerta blindada. Pero el cyborg no va más lejos, ya que un batallon de soldados fuertemente armados esperaba fuera del edificio y al ver salir la puerta disparada descargan todo su arsenal contra el cyborg reduciéndolo a chatarra quemada. Ryder sale detrás tranquilamente con un detonador en la mano y grita a los soldados:

Ryder: He colocado explosivos en varios edificios colindantes, si no quieres que esto se vuelva una masacre, tendréis que dejarme marchar .

Capitán:¡Maldito canalla!¡Disparad y fuego a discreción!

Pero antes de que los soldados obedezcan, Ryder activa el detonador y varios edificios, entre
ellos el centro UNATCO a su espalda, vuelan por los aires, haciendo salir despedido humo y
cascotes que chocan contra los coches provocando un caos total se apodera de las calles,
causando accidentes y muertos por doquier. Ryder se escabulle, aprovechando la situación y en
su escondite, examina sus heridas, mientras ve la masacre en las noticias. “ Esto demuestra el
poco interés que tienen los gobernantes en la gente” piensa “Prefieren capturar a uno que
salvar a muchos, es una crueldad y una estupidez pero todo terminara pronto y el caos y la anarquia reinaran por fin.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 1:57 pm

INFORME ANJA-01. Como es del conocimiento de la Sociedad la captura del androide Anja comenzó la misma noche en que se fugo, la dejaron a mi cargo, con un equipo de diez hombres y diez cyborgs. Debo confesar que supuse éramos muchos para buscar un robot y desconectarlo, pero subestimé a Anja, no es cualquier tipo de robot, inclusive va más allá de la robótica. Está aprendiendo e imitando nuestros movimientos, como humanos y actuando como tal.

Las últimas referencias nos indican que Anja se dirige a la ciudad de Purity. Creemos que una serie de ataques están relacionados con él. Son animales con profundos rasguños en un estado de momificación, no había puesto atención en este aspecto hasta que nos encontramos con Anja, o al menos eso nos pareció.

La noche del viernes estábamos siguiendo un posible rastro y encontramos otro animal momificado, como los que hemos visto, se trataba de un lobo cerca de una cueva. Presentaba los mismos signos de ataque, cuando escuchamos que justo dentro de la cueva había un animal similar a un perro, aunque más grande. Tenía rastro de sangre en el hocico y en las patas, la pelea había sido reciente. Di la orden de que le capturarán, pero estaba en posición de ataque, uno de mis hombres resulto herido, fue cuando el perro lanzó un ladrido agudo y se propago una espesa neblina que no nos permitió ver e inmovilizó. Cuando la neblina desapareció el animal ya no estaba, y el hombre que estaba herido se encontraba en estado de momificación.

En el laboratorio del Dr. Auguste Villiers –creador de Anja– se estuvo trabajando con microorganismos parasitarios que aceleraban un estado de momificación; y recuerdo haberlo apoyado con el gas HT-09 que tenía la función de inmovilidad, probablemente con un poco de dióxido de carbono, puede producir esa neblina que inmoviliza. No me cabe la menor duda de que estos elementos, junto con la mimetización de Anja fue lo que encontramos esa noche y mato a uno de mis hombres.

Si así es, el Dr. Villiers tendrá mucho que explicar, ya que no informó a la Sociedad de estas cualidades letales en Anja. Ahora me pregunto ¿qué más tiene ese maldito robot que aún desconocemos?

Ya es del conocimiento de Anja que estamos tras él. Se resiste a regresar, pero va dejando un camino de migajas para que lo sigamos ¿por qué?, ¿Por qué a Purity? ¿Acaso el Dr. Villiers encomendó a su creación algo? Si así fuera el caso ¿porque nos va invitando a que lo sigamos? Esto es una deducción propia, ya que soy uno de los pocos en la Sociedad que sabían de las visitas que hizo el doctor con ese fanático religioso Percival, precisamente en esa ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Ginriu Mar Ago 10, 2010 5:48 am

En su escondite, Ryder veía en silencio el nuevo discurso, de la figura a seguir del momento:
Percival:. Si piensan que sus almas podrían permanecer incólumes para cuando partan de este mundo llegarán a sus hogares y destruirán esos juegos herejes y perturbadores, se sentarán con sus hijos e intentarán hablar y recobrarse como familia.

Ese hombre, Percival parecía ir contra las normas establecidas y usaba su carisma para crear un orden nuevo, más justo y limpio; pero Ryder sabía que fueran cual fueran sus intenciones, el poder le corrompería y tarde o temprano como ocurrió con O2, su orden se volvería una dictadura y destruiría esa libertad… Percival se estaba convirtiendo en una figura importante en Purity y pronto, llamaría la atención de los O2, que tarde o temprano lo asesinarían… o lo reclutarían. Ryder no iba a permitir eso, Percival tendría que ser asesinado.

Así que Ryder no tardo en coger un delgado y discreto fusil de francotirador y salir de su escondite, en busca de Percival, cosa que fue fácil, pues el hombre era muy popular y no pasaba desapercibido. Apostándose en un cercano edificio en obras, apunto a la cabeza de Percival y disparó.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 5:53 pm

Ni siquiera los oraculos mas antigüos pudieron predecir que la humanidad continuaria su seuda evolucion tan velozmente como habia pasado en estos ultimos siglos, nadie se habia percatado de que aquellas cosas mas inocentes tales como juegos, pinturas, canciones, hallan sido los detonantes de las mentes rebeldes que buscaban liberarse de tal opresion causada por los mismos ideales de libertad, igualdad y fraternidad que habian sido defendidos por tanto tiempo...al parecer la humanidad habia quedado estancada, luchando sin puntos fijos y marchitandose por la misma luz que la alimentaba. Asi es como siguen cayendo gota tras gota el paso del tiempo...
Algunos heroes murieron en la esperanza, los villanos se conviertieron en el polvo de cada ojo y los antiheroes siguen caminando dia tras dia.




En las cercanias del Hospital "Madre Corazon Atomico":

Blue: Es extraño creo ya haber visto estos seres mucho antes...

Erick: Sean quienes sean, no voy a dejar que nos ataquen primero, sera mejor que nosotros demos el primer corte je,je...

Al terminar de decir eso Erick desenfundo su espada y se lanzo contra esos seres como un lobo hambriento de sangre, Blue no puedo detenerlo a tiempo asi que solo le quedo la otra salida, la de unirse a Erick pero no para matar a esas criaturas sino para que el no termine de matarlas.
Estas criaturas tenian una forma extraña, parecian personas pero no lo eran, sus ojos tenian un resplandor verde claro que variaba hacia el amarillo, sus cuellos eran unos centimetros mas largos que el de un ser humano normal al igual que sus falanges, en siglos pasados hubieran pensado que eran extraterrestres pero no
eran un modelo distinto de androides.

Blue: (tomando el cuello de una de las criaturas) Tengo que encontrar a mi gato

Erick: ¿¿PORQUE??? es solo un animal de seguro ya se habra escapado!!!

Blue: No! el es distinto yo lo modifique para salvarle la vida y por eso esta en lealtad conmigo!!

Erick: humm... Esta bien ve! puedo con todos estos...

De las suelas de las botas de Blue el resplandor azul volvio a mostrarse y volo hacia dentro del hospital buscando al felino atigrado. Ella recorrio el vestibulo y las habitaciones, de las salas de espera hacia los armarios donde estaban guardadas algunas medicinas, pero un lugar habia olvidado revisar, los baños, estos se hallaban practicamente al final de un pasillo, mientras ella pasaba volando cercanamente a los techos veia a los androides transportando unos cilindros de color negro con rayas verticales rojas, no habia tiempo para que Blue bajara y les preguntase que eran tenia que buscar a su mascota. Cuando estaba cerca de los baños decidio decender asi su mascota podria verla, pero al abrir la puerta vio al gato subido a uno de los ventanales del baño y debajo habia un androide tratando de alcanzarlo con uno de sus largos brazos. Blue vio que el ser estaba solamente sostenido por una de sus extremidades que podria denominarse "pierna", y de un deslizamiento veloz Blue logro desequilibrar a la criatura dejandola derribada en el piso lo que lo dejo indefenzo al androide, entonces con la palma de la mano derecha Blue envio una descarga al cerebro de la maquina que aparentaba ser un humano dejandola inmovil para el resto de su vida util.
Blue bajo a su gato de la ventana, tenia un rasguño en el hocico, pero no era nada grave, a unos pasos de distancia se escucharon unos pasos muy veloces, Blue y el animal se pusieron a la defensiva pero una mano tapo la boca de Blue para evitar que gritase.

Erick: Shhhh... ya logre derrotar a el 90% de ellos solo queda un 10% pero extrañamente no estan en posicion de ataque o defensa estan como transportando unos cilindros negros, ademas algo mas extraño fue como si no hubieran notado mi precensia..

Blue: Me hubiese avisado de antemano antes de sacar mi daga favorita...

Erick: hey veo que recuperaste tu gato Chafa

Blue: Si y toda la informacion que contiene en sus codigos

Erick: Codigos?

Blue: SI pero no hay tiempo algo me dice que no estamos en una zona muy segura, tenemos que irnos, voy a recojer algunas cosas, nos vemos en la puerta...

Erick: Ok...creo...

Erick salio por el mismo camino por el que habia entrado, y de la misma forma los androides no se percataron de su precencia, estaba en pocision de defenza mientras esperaba a Blue detras de unos arbustos en el patio delantero del hospital. Una luz de color azul salio volando desde el techo del hospital, era la chica del mismo color que esa luz, aterrizo junto con el.

Erick: ESTAS LOCA!!! VAN A DESCUBRIR NUESTRA POSICION!!!

Blue: Si sigues gritando claro que la van a descubrir...

Blue reviso su bolso y chekeo que todas las cosa sque traia estaban intactas, ademas de revisar a su fiel mascota, en el bolso llevaba cosas como distintos remedios, armas blancas tal como su daga con hoja de color violeta y el mango era de color plateado, un reloj de pulsera, y un abrigo.

Blue: Listo esta todo....

Repentinamente un sonido mas fuerte que el d eun trueno retumbo detras de ellos y se vieron como las luces de colores como amarillo, rojo y anaranjado atravesaban el hospital quebrandolo en pedazos, y haciendolo volar en partes, Erick, Blue y el gato veian como se derrumbaba el hospital, el sueño de una nueva humanidad habia caido, junto con los escombros de ese edificio.

Erick: Estas bien? (habia visto el rostro de desilucion de su compañera peliazul)

Blue: No...no...esto no puede estar pasando...no... (se dejo caer en el suelo mientras los pedazos de androides caian junto con los del edificio)

Una cabeza de un androide rodo hasta ellos y sus ojos brillaron, de ese resplandor se formo un holograma, era Percival el sacerdote.

Percival: Esto es solo un aviso, de los que les pasa a las personas que tratan de cambiar el mundo con sus propias manos sin estar de acuerdo con el sistema en general, Adios y Buenas noches (esbozo una grotesca sonrisa el sacerdote corrupto).

Erick: Mierda...tenemos que irnos ya van a venir mas de ellos.

Blue: (con la mirada desenfocada) esta bien...

Los tres escaparon de los interrogantes de la policia aliada del sacerdote, para su suerte no fueron vistos por ellos. Aun asi en otra parte el fin de la existencia del sacerdote estaba apunto por darse...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Deadpool Mar Sep 14, 2010 3:12 pm

Erick: Y ahora que hacemos, seguro mas de esos tipos estan esperandonos cerca para acabar con nosotros.
Blue: No se, por lo pronto vayamos al hospital y ocultemonos ahi, sera lo mas seguro de momento.
Erick: No al hospital no, vayamos a un hotel mejor donde no tengan muchas medidas de seguridad.
Blue: Buena idea pero tu deberas ir delante.
Erick: Te odio mujer, pero no tengo tiempo para eso.

Erick tomo su espada y fue por delante mientras Blue se mantenia a una distancia prudente en caso de que hubiera problemas, Erick era capaz de resolerlos por su cuenta.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Ginriu Miér Sep 15, 2010 1:29 pm

De la punta del rifle salio una fina pero larga bala que atraveso en una decima de segundo la distancia que la separaba de su objetivo, pero un oportuno empujon lo aparto de la trayectoria de la mortal bala, chocando esta indefensa contra la pared, levantado escombros y polvos. Sin embargo, Ryder no podia prestar atención al resultado, pues se encontraba tirado boca abajo en el suelo, intentando no morir desangrado de un disparo en el pecho. El autor del disparo, escondido entre las ventanas, informa del asesinato a su superior:


Francotirador: Aqui, Alfa -3, el objetivo ha sido neutralizado, sus constantes vitales estan a cero .

????: Excelente, Delta Omega, confirmad muerte del objetivo, con precaución. No quiero arriesgarme, puede que este simulando su muerte o tenga una trampa preparada.


Capitan: No se preocupe, señor, hemos rastreado los alrededores, el lugar esta limpio de explosivos o de cualquier trampa similar. Esta vez, el sujeto ha caido.


Un grupo, fuertemente armado de varios soldados, aparecen por las escaleras y se acercan cuidadosamente al cuerpo del terrorista, cuya sangre se esparce sin parar por el suelo. El capitan se acerca hasta el cuerpo cuando nota que uno de sus hombres esta temblando y tiene el arma bajada.

Capitan: Soldado¿que esta haciendo? ¡alze su arma!


Soldado: Lo... siento, señor... debo hacerlo.


De repente, el soldado, aprieta un boton y este explota literalmente en pedazos llevandose al resto del grupo con el. El capitan, ileso pero aturdido, no pudo defenderse cuando Ryder se levanto de pronto y le clavo una jeringuilla en el cuello, sumiendole rapidamente en la oscuridad.En otro lugar el jefe de la operacion intentaba evitar que esta fracasara estrepitosamente.


????: ¡Que el equipo Alfa elimine al objetivo! ¡No debe salir de ahi! Si es necesario ¡destruid todo el barrio!.

Operador: Señor, el equipo Alfa no responde... y los explosivos que colocamos tampoco, debe...

????: ¡Es una trampa! ¡el maldito lo ha planeado todo!





Tiempo despues, el capitan se desperto atado, amordazado,con los ojos vendados y sangrando en el refugio Ryder, pues este se habia ocupado perosnalmente de quitarle cualquier clase de chip o mejora tecnologia con un cuchillo.


Ryder:Estas despierto, bien, queria charlar contigo sobre un par de cosas.

Capitan: ¡Ryder maldito psicopata no me vas a sacar nada!


Ryder: No te preocupes, no te he traido para interrogarte, para tu desgracia, no seras mas que un... ejemplo para los de tu calaña y para esta corrupta sociedad...


Capitan: ¿Como diablos sobreviviste? Te dispararon con un rifle de antimateria, ese arma puede atravesar capas de cualquier metal


Ryder: Y me hubiera atravesado a mi... si me hubiera impactado, pues tenia activado unos escudos que robe cuando ataque UNATCO... la bala sencillamente reboto y siguio su camino, luego explote una bolsa de sangre mia oculta en mi traje, y lo del soldado kamikaze, bueno, " convenci" a un miembro de tu escuadron a que se colocara una bomba en su equipo y se implosionara en el momento justo o... su familia moriria de sed en un pozo perdido en un bosque.


Capitan: Maldito sadico... ¿ y dices que quieres liberarnos del control de nuestro "tiranico" gobierno? Eres un maldito psicopata que hara cualquier cosa por sus ideales sin pensar en el bienestar de la sociedad que intenta " salvar."


Ryder:Solo hago y hare lo necesario para salvar el mundo de si mismo.De todas maneras, aunque yo llene un campo entero con mis cadaveres, la O2 tiene montañas,continetes y mares repletos de victimas inocentes asi que no importara que yo tenga un cadaver mas...

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:30 pm

En la calle se escuchaban las palabras curiosas de la gente que salia de sus casas para ver el fuego que se elevaba al cielo, y las piezas desparramadas de los andriodes. Mientras tanto dos extraños y un gato huian de la muchedumbre.

Blue: Tenemos que ir algun lugar donde no nos puedan reconocer
Erick: Ahora nuestras cabezas tendran precio no? que buen dia!
Blue: Mira alla en el callejon, lo ves? el cartel ese de neon
Erick: Si lo veo
Blue: vamos entremos, por la esquina vienen dos oficiales...

Ambos entraron y en la recepcion se hallaba una señora de tercera edad y con unos anteojos que la hacian ver como un alien, pero aun asi esos anteojos no parecian ayudarla mucho.

Recepcionista: Aqui tenemos habitaciones compartidas unicamente, somos un hotel muy humilde
Blue: Esta bien tomaremos cualquier habitacion
Recepcionista: Esta bien aqui tienen la llave son 20 dolares por persona.

Ambos entregaron el dinero y tomaron las llaves de la habitacion, que se hubicaba en el segundo piso del hotel. Estaba bastante descuidada y solo habia un televisor, una cama para dos personas y un sillon, mas la puerta que llevaba hacia el baño.

Blue: Supongo que vos dormiras en el sillon
Erick: Por supuesto
Blue: Bueno ahora usa el baño si lo necesitas por que voy a estar un largo rato alli adentro.
Erick: No tengo ganas de usar el baño
Blue: Ok pero no te arrepientas si tenes que usarlo despues xD

Blue entro al baño con su bolso, dentro del bolso habia llevado algo mas que las medicinas, tenia una botella de color negro. Estaba por cambiar el color de su cabello. Al salir del baño Erick lo comprobo, Blue ahora tenia el cabello ondulado y de color negro.

Erick: Era para eso tanto tiempo?
Blue: Es un disfraz vos tambien deberias cambiar un poco tu apariencia
Erick: No gracias, no voy a teñirme el cabello solo dame unos anteojos y un sombrero o un bigote falso

Esa noche vieron las noticias en el televisor viejo y comprobaron lo que sospechaban habia una orden de atraparlos si se los veia, pero no de asesinarlos, eso era lo extraño. Despues de ver las demas noticias en las que no los nombraron para su suerte, luego apagaron las luces y descanzaron ya que mañana seria otro largo dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ctrl + Z Capitulo 1: Enter Empty Re: Ctrl + Z Capitulo 1: Enter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.