Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS DE INICIO

Ir abajo

PREGUNTAS DE INICIO Empty PREGUNTAS DE INICIO

Mensaje por LEVI Mar Jul 06, 2010 10:10 am

Bueno, como siempre ocurre cuando alguno de nosotros entra a una pagina, y desconose su funcionamiento siempre se tienen algunas dudas, esta seccion es para aclarar cualquier duda que tegan los visitantes y los nuevos al respecto.

1.-¿QUE ES CIUDAD METRO?
Es una pagina de jegos de rol por foro, es decir, las historias que hay aqui se van escribiendo entre los participantes del tread, o tema, y a estos les denominamos ARCOS.

2.-¿COMO PUEDO UNIRME A UN ARCO?
Primeramente crea un personaje deacuerdo con el arco que elijas, la ficha del personaje se coloca en el tema respectivo de cada arco y la ficha personal se crea como tema nuevo. debes recordar que no hay personajes todo poderosos, para que la trama sea interesante es recomendable que el personaje tenga algunas limitaciones o desventajas

3.- YA TENGO UN PERSONAJE ¿ Y AHORA QUE SIGUE ?

Despues de creado el personaje ya puede ser incluido en la trama, esto se puede haser con la ayuda de otro rolero que ya este posteando en el arco o lo puede haser personalmente agregando como respuesta dentro del apartado de CREACION DE PERSONAJES en el tema en el que se elijio participar.

4.- ¿COMO PARTICIPIO EN LA TRAMA?

como ya se dijo cada arco es escrito entre los participantes, si hay conversaciones, peleas,busquedas, viajes, etc. el rolero debe redactar estas interacciones entre los personajes.


5.- ¿PUEDO USAR LOS PERSONAJES DE LOS DEMAS?

Si, de hecho es nesesario para interactuar en la trama de los Arcos, asi como tambien los demas pueden usar tu personaje,

6.- ¿QUE HAGO SI MATAN A MI PERSONAJE?

IMPORTANTE¡¡¡ Nadie puede matar a tu personaje principal, asi como no puedes matar a los personajes principales de otros. Relaciones tales como Asesinatos, Amorios, Matrimonios con los personajes de otros, asi como Peleas en las que el personaje de otro reolero quede herido, mutilado o incapacitado permanentemente no se pueden hacer, a menos que exista un acuerdo con el creador del personaje.

Personajes terciarios o que no inciden directamente con la trama si pueden ser suceptibles de ser eliminados. OJO, si introduces un personaje que no deseas que sea muerto o que tengas planes con el haslo saber con una pequeña nota al final del post, algo asi como "no maten a fulano" o "tengo planes para fulano".

7.- ¿CUANTOS PERSONAJES PUEDO TENER?
Existen varios Arcos y puedes postear en todos si asi lo decides
Puedes tener varios personajes en un Arco
En ambos casos no debes descuidar a tus personajes, es seguro que nadie los matara, pero si tu ausencia es demasiado larga eventualmente tu personaje sera dejado atras.

8.- ¿PUEDO APARTAR UN TURNO PARA POSTEAR?

Si tienes una idea y estas trabajando en el momento en tu post, puedes aparar un turno dentro del rol, esto lo hases posteando el aviso que ese turno esta apartado, este turno se respetara por un plazo maximo de ocho horas, si al final de ese lapso no se ha subido el post, ese turno apartado se borrara y se dara la oportunidad a los demas para postear.


Última edición por LEVI el Lun Ene 09, 2012 11:25 pm, editado 1 vez (Razón : se adiciono el punto ocho)
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DE INICIO Empty Re: PREGUNTAS DE INICIO

Mensaje por LEVI Mar Ene 10, 2012 12:06 am

AQUI LES PONGO LA MANERA DE INSERTAR UN VIDEO A UN POST.



1.- Debajo del cuadro donde se escribe el post, existen dos botones, damos click en el boton de previsualizar, ahora en el menu arriba del cuadro de escritura las opciones se han amplado, en el quinto bloque de opciones aparese un icono de trozo de pelicula, al darle click aparese una cuadro en el que se insertara la direccion del video que deseamos insertar.



2.-Cuando estamos viendo un video, debao del mismo aparese una opcion que dise "compartir", hay que checar o seleccionar la opcion que dise "vinculo largo", con este link se inserta en la linea que aparese cuando se da click en el icono de video.

3.-Visto como texto aparese de este modo:

[-youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0YKmoq6QF1w[/youtube]

aqui yo adicione un guion entre el corchete y el "youtube" en el inicio para poder ver como se ve el texto, como modo alterno puedes copiar el texto de arriba, solo elimina el guion y sustituye el texto desde "http" hasta el "QF1w" por el link del video que quieras subir.



y asi ya puede darsele enviar y postear el video que queramos
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.