Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Tres Lideres y un Anonimo.

Ir abajo

Tres Lideres y un Anonimo.

Mensaje por Ginriu el Jue Mayo 26, 2011 8:28 pm

Bueno, este es el primero de una serie de relatos basados en las organizaciones omega que se describen en el trasfondo del rol Spartans, aunque no hace falta alguna de leerlo, ya que todo lo escrito se considerara una versión alternativa de lo sucedido en el rol ( aunque si se desea, se puede usar estos datos) por lo que habra cosas que choquen con la historia del rol. Ahora mismo, empezare con el origen de los tres lideres de las bandas más poderosas del lugar, asi que me cayo y os muestro:

Primer Lider


El poder es simple y llanamente, cuestión de jerarquías. El poder se consigue para hacer cualquier cosa que se desea y evitar que los demás te impidan hacerlo. El problema esta en que siempre habrá otro con más poder que te negara el hacer lo que quieras, así que el objetivo es tratar de conseguir el mayor poder posible y disminuir así las posibilidades de que te encuentres con una persona más poderosa que te opaque. Debido a esto, el mundo se ha construido alrededor de unas jerarquías, unas escalas, en la que lo más importante es el poder que sustentas sobre los demás, muchas veces esto viene sustentado por algo tan aleatorio como el destino, teniendo algunos mucho y otros nada, pero aún con eso, una persona siempre tiene, en cualquier vida, una oportunidad para hacer lo que se desea. Pero ¿que pasa si no eres una persona? ¿Si solo eres una mercancía? ¿Si nada de lo que hagas te hará merecedor del poder? ¿ Que pasa si eres una propiedad, un objeto?¿Que puedes hacer entonces? Nada.

Eso fue lo que ella aprendió en sus primeros años de vida. Aprendió a no temblar por el miedo,a ocultarlo todo bajo una mascara, aprendió a satisfacer y a servir a su amo y a sus invitados; y finalmente, aprendió a resignarse y a no hacer nada encerrada en esos muros, en esa casa que era su único mundo, porque ese era su destino. No era una persona, sino un reemplazable objeto, sin embargo incluso eso tiene sus ventajas: Los objetos, si no molestan, no llaman la atención y por lo que el objeto escucho mucho, pero no aprendió pues no entendió lo que oyó. Si lo hubiera entendido, hubiera sabido que había escuchado conspiraciones que cambiarían el destino de un país, secretos que destruirían la vida de una persona,actos que empañaban la nobleza humana y mentiras y traiciones más propios de demonios que de hombres.
Si el objeto tuviera la capacidad de entender, habría entendido lo que paso aquella noche. Esa noche en la que ellos vinieron por los actos, conspiraciones y traiciones escuchadas. Y el hombre, haciendo honor a ellos huyo herido, por los muros que eran su único mundo. Y la encontró a ella, que motivada por el miedo, por el motor del poder, por el sentimiento que mueve a la vida, se libero sin ni siquiera saberlo.

No obstante, era un objeto y estos solo son libres hasta que los toma otro. En esta ocasión ellos, que deberían haberla matado, no lo hicieron. Quizas por compasión, quizás por su liberación, pero fuera cual fuera el motivo, un mundo nuevo se abrió ante ella: Las paredes ostentosas y delicadas fueron sustituidas por piedra dura e inexpresiva, los muros y bellos jardines por arboles siniestros y salvajes; su amo se convirtió en muchos amos, sin rostros y sin sentimientos. La vía del conocimiento fue descubierta y aprendió a dejar constancia de sus palabras y a conocer las de otros, entendió el mundo del hombre y los secretos encerrados en ellos, como sus mismos amos. Aprendió muchas cosas que nunca hubiera imaginado que aprendería o que siquiera existían. Pero también descubrió que todo lo enseñado no era más que una forma de servicio más elegante y educada, un recubrimiento de belleza para un objeto estropeado. Y se resigno. Y se enamoro.

Fue por accidente, por fortuna, encontró un rostro entre la multitud, un rostro que incluso oculto siguió a todas partes, a todas horas, controlada por el impulso de volver a ver alguna vez ese cara alguna vez más. Pero por desgracia ella no podía acceder a todo su nuevo mundo, por lo que el tiempo y las estaciones pasaron y ella seguía sin ver ese amado rostro, siempre oculta, observando desde la distancia, temiendo siempre acercarse a el, quien en cambio, ni se había dado cuenta de su existencia, inmerso en los secretos de los mundos del hombre, que según lo que escuchaba, se complicaban cada vez más, con lideres débiles y sangrientas batallas contra otros lugares.

Esa situación se mantuvo hasta que de repente, un nuevo líder apareció, mas fuerte que los anteriores y que con mano de hierro, intento poner orden en su reino. Este momentáneo orden fue la oportunidad que ella aprovecho, ya que la actividad de su desconocido amado se había detenido sustancialmente. Sin embargo, su rostro no parecía descubrirse por lo que ayudada por la impaciencia y la curiosidad venció a su timidez y se encontró cara a cara con el, declarandole su amor
Su amado se descubrió su rostro y tras interrogarla, rabioso ante su espionaje a su persona y lo absurdo de que un objeto siquiera ame, la forzó y la golpeo con gran ira, tirando su cuerpo a un rió cercano . El objeto murió,pero la persona vivió apenas los suficiente para que un solitario anciano la encontrase y la llevase a su casa.
Y aunque la curo de sus heridas físicas, no pudo hacer nada con las psíquicas, ya que las aguas se habían llevado también su memoria, por lo que la mujer permaneció con el aldeano, que a pesar de la diferencia de edad, terminaron enamorándose, un amor que se trunco cuando el tiempo sumió al anciano en el portal de la muerte, por lo que ella se embarco en un viaje en busca de cualquier remedio para su mal, pasando su mundo a ser cientos de ciudades y pueblos, bosques y montañas, conociendo en ellos a los más profesionales o extravagantes curadores, sin embargo ninguno de ellos le dio la respuesta que esperaba, o bien le ofrecieron trucos y mentiras que ella por suerte consiguió discernir; así, cansada decidió buscar esos conocimientos por si misma, sumergiéndose en los vastos libros de la ciencia, la química, la medicina y la biología de un templo del saber, de una de las universidades, como eran llamadas, más prestigiosas de su pequeño mundo, obteniendo y alcanzando grandes resultados y conocimientos.


No obstante, ninguno de ellos contenía la clave para salvar a su amado, por lo que decidió ampliar su mundo y viajo aún más allá de su pequeño mundo, visitando lugares exóticos y extraordinarios en vano hasta que un día, en un pueblo perdido en una isla perdida, un joven, un niño casi, se le acerco y adivino con todo detalle su problema, diciendo que podía darle la solución de su mal, pero para ello debería permanecer un año con el.

Intrigada, la mujer sin ninguna otra opción, acepto y descubrió lo que ya sospechaba, que el niño no era lo que parecía, sino un viejo alquimista, quien tras siglos de investigación, en la que la ética y los sentimientos se dejaron a un lado, había descubierto como esquivar los sufrimientos del paso del tiempo, rejuveneciendo su cuerpo y su mente y que en esos momentos deseaba transmitir sus conocimientos en el improbable caso de que falleciera. Pero no obstante, lo que el “ niño” no le dijo era que lo que en realidad buscaba era un cuerpo nuevo ya que ni sus oscuras artes, habían podido resguardar la poca vitalidad que le quedaba al suyo y planeaba utilizar el joven y vigoroso cuerpo de la mujer como sustituto, pero para ello necesitaba prepararlo y fomentarlo, tarea en la que se enfoco durante el año en que estuvieron juntos.

Sin embargo, el alquimista no contó con los saberes científicos que la mujer había obtenido y que en secreto, estaba combinando con los saberes que el le estaba contando, así que cuando el “ niño” decidió que su cuerpo estaba listo, le ataco solo para descubrir como sus hechizos y pócimas caían ante la terrible combinación de la magia y ciencia de ella, quien termino obteniendo la victoria.

En su agonía, el alquimista intento comprar su vida, le ofreció los recuerdos de su pasado como trueque, pero ella no acepto, creyendo que si absorbía la vitalidad y la fuerza de su maestro, podría ella misma salvar a su amado, descubriendo la formula que podía salvarlo. Así no tardo en volver a su hogar, solo para descubrir que hacia tiempo ya que su amor había fallecido y que todo los esfuerzos y sacrificios habían sido en vano. Sola y sin recuerdo alguno de su pasado, la desesperación, la soledad y la furia la embargaron de tal forma que la locura amenazo con tragársela en el más profundo de los abismos, matando a todo aquel a quien había pedido ayuda en el pasado, culpándolos de la muerte de su amado, así mato desde científicos y doctores respetables a charlatanes y embaucadores de la más baja ralea. Su estela de venganza se dejo ver hasta uno de los criminales más grandes de esas islas, ofreciéndole a la mujer un puesto en su organización, donde tendría lujos y placeres infinitos.

Estos taparon las pasadas desgracias de ella, embriagándose de esos placeres que solo podían obtenerse con el poder, por lo que empezó a ascender rápidamente en su bajo mundo, sobrepasando al que la vio y convirtiéndose en una de las más poderosas del reino, obteniendo la atención sin saberlo de su mismo pasado, que la ataco sin éxito, haciéndole descubriendo entonces su tiempo como objeto y todo lo que se le negó entonces, así ataco a sus viejos amos y casi los redujo a cenizas, autoproclamandose su absoluta reina y aprovechando el caos de la derrota de su “ fuerte” líder ante otro lugar más fuerte , reformo a su más poderoso secreto a su imagen y semejanza.


Las décadas han pasado y ella ha alcanzado lo que muy pocos pueden siquiera soñar, ella domina la maldad de muchos lugares del mundo, negociando y derrotando con otros seres iguales a ella, teniendo un cuerpo que resiste el paso del tiempo como si un susurro se tratara, que es capaz de sobrevivir en las más altas adversidades. Ella se había convertido en Yimei Genkio, una de los Tres Lideres. Pero ella quería mas, ella no se resigno.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.