Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión y reglamento del arco: The New World Order

+2
Ginriu
TalesSeeker
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker Dom Mar 04, 2012 1:52 pm

-El juego se ambientara en el siglo 21.
-Cada jugador debe limitarse a tener 1 poder para tener una (nivelacion en el
juego) con el cual deberan buscar las variantes de este para encontrar lo
entretenido, por ejemplo: mi personaje absorbe daño, ese es su unico poder pero
al absorber aumenta su tamaño, la fuerza y velocidad son proporcionales a su
crecimiento...
-Cuando hablo de Psiquicos hace referencia a todos los heroes haciendo
referencia a que todos los poderes seran considerados mentales, es decir que
toda "super-habilidad" erradica de la mente y psicologia del
personaje, no es necesario que pongan en su historia de personaje que es
psiquico, esto sera innato durante el juego esto para que ustedes indiquen que
por ejemplo el personaje adquirio su poder por una araña radioactiva ok asi
adquirio el poder, pero recuerden que cuando hablo de psiquicos me referire a
ustedes, no les limitara en nada es solo para efectos del juego.
(Si el personaje tiene un traje o un objeto tecnologico que le permite tener
habilidades es la excepcion a la regla ya que no son intrinsecos en el heroe
sino que provienen de una fuente externa)
-El objetivo principal hacia el cual deben apuntar es hacia la organizacion
secreta de los Illuminatis, yo les ire dando paulatinamente informacion que
ustedes opcionalmente pueden utilizar para el desarrollo de sus historias.
-No hay razas de illuminatis pero si lineas sanguineas que se iran revelando en
mis posts.
-LA CANTIDAD DE PERSONAJES ES PROPORCIONAL AL NUMERO DE JUGADORES QUE SE ENCUENTRAN ACTIVOS LES SUGIERO QUE SI HAY UNA CANTIDAD SUFICIENTE DE JUGADORES(5 O MAS JUGADORES) NO CREEN TANTOS PNJ'S SOLO POR COMODIDAD DEL JUEGO Y COMODIDAD DEL RESTO DE LA COMUNIDAD DE JUGADORES

(este post se ira actualizando...)
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Ginriu Dom Mar 04, 2012 10:07 pm

Bueno, leyendo el post de Explicación y Contexto, la historia en general sobre los Iluminati y demás, me gustaría dejar mi opinión, mis criticas constructivas tal vez pasa que yo sea demasiado quisquilloso o es que los engranajes no se acaban de unir todavia y estoy desvariando por nada , pero creo por el camino que va hay cosas que se pueden mejorar:

-En primer lugar, el contexto, se que hay un montón de información colgada y que va a ver más, pero el principal problema que le veo a esta información es que es innecesariamente complicada y no esta muy bien distribuida. Para empezar la mayoria de ella no es al menos, aplicable en el rol o siquiera ayuda a formar al mundo en el que se situa el rol y hay cosas que confunden más que esclarecen y esto es debido a que esta mal distribuida, hay cosas que deben quedarse en el misterio y cosas que deben desarrollarse.

Por ejemplo, que los Iluminati esten usando a los psiquicos para entrar en altas dimensiones, esto plantea muchas más preguntas y hubiera sido mucho mejor decir simplemente que los Iluminati condicionan y capturan a los psiquicos por algun motivo desconocido. Otra cosa que debería haberse quedado en el misterio es el pasado del personaje de Svali. No hay razón alguna para ello, no aporta nada e incluso se podría haber resumido en un par de palabras, sobre todo si se tiene en cuenta que es durante la reunión de un grupo de personas que no tiene ni idea que no te conoce, que no sabes si te van a ayudar o no y que simplemente, no les interesa. El personaje de Svali hubiera sido mucho más interesante si se hubiera omitido eso y como con la dimensión, se hubiera trasladado paulatinamente durante la historia porque si no, nos pega en la cara, como pasa con todo el simbolismo de los objetos antiguos.

En cuanto a lo que debe desarrollarse, principalmente es el trasfondo, darle una identidad al mundo del rol, es decir, ya sabemos que los Iluminati son los dueños del mundo y tal, pero en vez de un mundo controlado por las sombras por los Iluminati vemos a un mundo totalitario, militar, sin explicación alguna de porque es así ni lo que esto ha afectado a la sociedad. ¿Como se logro llevar a cabo el desarrollo de la unión del mundo? ¿Que cosas sucedieron que fueron las excusas para que se efectuara, para que se formara el ambiente? Por muy dueño del mundo que seas o lo controles, la sociedad funciona de x manera y un cambio tan brusco como ese, a menos que las circunstancias sean propicias, saldría bastante mal. Habría rebeliones, disturbios...
Un ejemplo es la serie Prison Break donde (Spoiler) una organización llamada La Compañia controla Estados Unidos y gran parte de la economía, así es que los vemos manipular eventos para que les den beneficios, utilizar a sus agentes discretamente y eliminar a las amenazas sin hacer ruido, utilizando los medios a su favor y aun así, a vistas del publico, todo parece normal.(Fin Spoiler)

Otra cosa de los Iluminatis son las familias, aparte de que queda mucho que contar de ellos, por ejemplo ¿ que zonas controla cada familia? ¿Quién las dirige?¿ Como son? Ninguna de ellas casi ha sido mencionada y no parecen tener importancia.


Respecto a los post de la historia en general, veo una falla importante y lo se, estamos empezando y nuestros personajes estan todavia sin conocerse, separados, sin embargo es que no hay un objetivo definido y al menos ya deberían estar los antecedentes del objetivo de lo que vamos a hacer. Pero de momento solo huimos.

Ahora ya se que el principal es acabar con los Iluminati ,¿ pero como? Tenemos que parar su plan ¿ pero como van a hacer ese plan? Sería genial ver a los Iluminati reunidos, hablando sobre sus planes, planteando incognitas sobre lo que va a suceder, ver los rostros, los nombres y las personalidades de los seres que nos enfrentaremos tarde o temprano, como interactuan entre ellos...


Ahi vamos a otra cosa, en un post anunciaste que el presidente de los EEUU declaraba la existencia al mundo entero de seres y personas sobrenaturales, clamando que habían cometido terribles crimenes y que había que detenerlo. ¿Porque hacen esto? Les sería mucho más facil si lo hicieran a escondidas, diablos, tienen el control de muchas organizaciones, no hace falta montar una caza nacional. Eso suena más a X-men que a conspiraciones. Hubiera sido más justificados si los pjs o alguien o los Iluminati mismo hubieran echo algo que desencadenara a la larga eso o otros acontecimientos que terminarían en eso, pero aqui viene de la nada, de repente.

Finalmente, hecho en falta que hubiera algun villano o villanos en la historia, uno identificable, algun Iluminati u otro personaje con características propias, nombre, una ficha por ejemplo, que tenga personalidad y se distinga de otros. Que empiece a interesarse en nuestros personajes y que este planeando cosas. Los Minions y personajes random estan bien al principio, pero terminan cansando.


Bueno, eso es todo. Recuerden que esto es solo mi opinión y que son criticas constructivas para mejorar el rol.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Dom Mar 04, 2012 10:55 pm

Respecto a los post de la historia en general, veo una falla importante y lo se, estamos empezando y nuestros personajes estan todavia sin conocerse, separados, sin embargo es que no hay un objetivo definido y al menos ya deberían estar los antecedentes del objetivo de lo que vamos a hacer. Pero de momento solo huimos.

Bueno... tú te saltaste una instrucción para iniciar un objetivo común... con eso de desviar el transporte donde tenían a Manuel [kaelos]

De momento a dado 2 instrucciones claras y no se respeto la primera... la segunda indirectamente la acatamos con klade y mira.. Tenemos un objetivo y todo...

Finalmente, hecho en falta que hubiera algun villano o villanos en la historia, uno identificable, algun Iluminati u otro personaje con características propias, nombre, una ficha por ejemplo, que tenga personalidad y se distinga de otros. Que empiece a interesarse en nuestros personajes y que este planeando cosas. Los Minions y personajes random estan bien al principio, pero terminan cansando.

No es necesario... un enemigo puede ser cualquiera, incluso otro pj...


Por lo demás... concuerdo que es demasiada información "técnica" innecesaria... pero lo demás... es la forma de juego del GM.... y si él cree que es bueno... que mas da nadie tomo un curso para ser GM...

Mira… yo creo que todos los que han jugado conmigo concuerdan en algo, las directrices del juego son simples

los post del GM son ley… da lo mismo si te afectan o no… pues como GM puede alterar el mundo del rol como se le antoje… puede arreglar algo o arruinarlo…. Pero esa es la gracia, que el rolero saque el impase… eso para la dinámica de juego

los textos largos… vamos, que paren!.... nada más que decir…

el contexto del mundo… no merece critica, es decisión del GM, si lo plantea de esa forma es por algo…. Si decide que sea como x-men o mlp da lo mismo… pues el es el GM y si arruina la historia… nos vamos y ya!....

Conclusión:
Joaquín: termina con la información en exceso deja que los roleros averigüen cosas por su cuenta y determina o entrega objetivos por “MP” de esta forma todos tendrán algo que hacer…
Ginriu: no modifiques los post del GM, [sé que paso solo una vez y a cualquiera le pasa… pero igual no está de más recordarlo] y recuerda que no todos raleamos igual, algunos de nosotros nos entendemos sin tanta explicación… míranos a klade y a mi…. No hemos coordinado ni un post

Y a modo general, esta bueno esto de las críticas y comentarios, pero mantengan el respeto siempre para todos los post…. saludos

nota: recién lei lo de los PNJ… me parece bien… así no hago aparecer al resto de la familia de max… xD


Spoiler:
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Kaelos Lun Mar 05, 2012 7:27 am

Bueno, yo ando contento con mi unico personaje asì que no tengo mayor incoveniente.

Con respecto a el villano. Bueno eso es realtivo. Dado que nadie sabe mucho, de un momento a otro, todos pueden percibir al miò como el malo sin que lo sea. xD

Y
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Jauz Miér Mar 07, 2012 9:06 pm

Klade lleva las cosas muy rapido... T-T

Creo que es necesario conversar un poco...
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Kaelos Jue Mar 08, 2012 5:00 pm

Oigan, al menos en este juego de Rol, osea en New World order, no se ha reglamentado lo que es la Separaciòn de Posts.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Jauz Jue Mar 08, 2012 5:12 pm

Pense que era algo obvio para todos... al menos 4 no? o.O
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Kaelos Jue Mar 08, 2012 5:34 pm


Me explico. A lo que me refiero es al hecho de solo postear una linea para reservar ese lugar.

Eso està reglamentado en el Rol Ad Hoc. Pero en este no, considero que es algo uqe se debe coordinar con los demas. Nada màs.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 08, 2012 5:40 pm

prefiero el sistema antiguo.. apuñalar luego preguntar... xD....
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Kaelos Jue Mar 08, 2012 5:56 pm

Sì, la reserva e post es factible cuando hay posts largos. Hacemos posts cortos.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Jauz Jue Mar 08, 2012 5:58 pm

Hey Max... eso incitaria a discusiones acaloradas entre los roleros no?... a alguno se le puede subir lo "caliente" (mexicanismo para ardido, furioso, enojado, disgusto)

solo digo...
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 08, 2012 6:06 pm

si jauz totalmente deacuerdo... ademas vives en mexico?... tendria viajar mucho solo para apuñalarte y ganarte el post... prefiero por mucho su opcion...

Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Jauz Jue Mar 08, 2012 6:10 pm

sarcasmo mode on:
jajajajajaa... por aca no aceptamos a los de tu clase.. xD

Pero en serio... aun con letras, no es sano que se esten dando discusiones mas alla de la pasion de contar historias.

.
.
.
.
.
.
. ESPERA..!

sarcasmo mode off:

xD
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 08, 2012 7:02 pm

akjjkajka... bueno de momento yo no tengo problemas con nadie... ademas de que mi pj no es nada del otro mundo... asi ke no genero conflicto... demomento me gusta eso de poner la lineas... aunque antes cuando posteabamos por turnos tambien era bueno...
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Jauz Jue Mar 08, 2012 7:08 pm

Igual.. y si es necesario, lo de los turnos no me pareceria mala idea Very Happy
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 08, 2012 7:28 pm

see... seria mas pausado el rol... fijamos una lista al azar y esperamos lso post de cada rolero si se integra uno nuebo ira simpre al final de la lista, y el rolero solo tendra 6 horas de reserva para manifestarse sobre su post luego de eso el que continua en la lista puede postear... podria funcionar
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Kaelos Jue Mar 08, 2012 7:31 pm



Pero lo de la lista evitarìa a posts de pelea ràpidos.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 08, 2012 7:36 pm

si puede ser... kisas podrias buscar algun punto medio entre todo...
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por LEVI Jue Mar 08, 2012 7:53 pm

se me ocurre que en casos de peleas o post entrelazados pudiera mencionarse al final del post quien es quien sigue, por ejemplo

post de Levi
bla
bla
bla

continua en el post de Kaelos

post de kaelos
bla
bla
bla

y aqui continuaria otro

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 08, 2012 8:02 pm

si puede ser... recuerdo que antes algunos ocupaban ese metodo... nose que opinan los demas
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Kaelos Jue Mar 08, 2012 8:07 pm

Habrà que esperar a que se pronuncien. Pero la propuesta està hecha.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Jauz Jue Mar 08, 2012 8:21 pm

El problema es:

Si un rolero queda fuera de ese circulo, no podra avanzar.

Solucion:

Postear a como le de su gana? volveremos a lo mismo no?
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 08, 2012 9:00 pm

pero y si definimos grupos... y que cada grupo tenga una meta distinta... incluso podriamos marcar los post cuando son se suma trasendencia... para que sean leidos por todos... y los que no... solo postearlos para el equipo...

es una idea... y no se me ocurre nada mas xD

ademas estoy jugando mass effect 3.... xD
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Jauz Jue Mar 08, 2012 9:02 pm

Mass Effect 3 gana... get out of here!! xD
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por LEVI Jue Mar 08, 2012 9:24 pm

Max_ms11 escribió:pero y si definimos grupos... y que cada grupo tenga una meta distinta... incluso podriamos marcar los post cuando son se suma trasendencia... para que sean leidos por todos... y los que no... solo postearlos para el equipo...

es una idea... y no se me ocurre nada mas xD



Eso eso estoy de acuerdo, asi se pueden coordinar las acciones y no nos hasemos bolas, lios, etc,

y pues le perdonamos la vida a polibyus
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Discusión y reglamento del arco: The New World Order Empty Re: Discusión y reglamento del arco: The New World Order

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.