Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER ENCUENTRO

3 participantes

Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por LEVI Mar Mar 13, 2012 12:18 am

Sir Garret Helborg vs Max_ms11
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Ginriu Mar Mar 13, 2012 7:28 pm

El desierto volcánico, baldío y sin vida sería el escenario de la terrible batalla entre el caballero Sir Garret, contra Max_Ms11. Los dos oponentes se miran frente a frente, sin presentaciones o palabras algunas, lo único que hablara hoy serán sus habilidades: Sir Garreth desenvaina sus dos espadas y empieza a correr hacia Max pero es detenido por varios repentinos pináculos de roca que crecen del suelo controlados por Max y solo las potentes espadas del caballero consiguen salvarle de recibir la mayoría de los impactos . No obstante, el ataque es solo una distracción para que su enemigo pueda empezar a reunir en su mano una gran cantidad de energía con el objetivo de desintegrar al caballero, que por suerte se da cuenta de la estratagema y lanza su pesada Filo sin Alma hacia Max_Ms11. Sin embargo este concentra su poder para manipular la espada y convertirla en inofensivo polvo, pero al hacerlo no consigue esa reacción, permaneciendo la espada y su curso inalterable, dándole pocos segundos para esquivar el arma.

Sir Garret sonríe dentro de su armadura, sabiendo que la magia infernal de su armadura y sus armas parece protegerlo al menos por el momento de las habilidades de su rival y aprovechando la distracción reanuda su carga, aumentando su velocidad gracias a la falta de su mandoble de dos manos, permitiendole llegar a un metro de su enemigo y con ayuda de una pequeña roca, coge impulso y salta hacia el, enarbolando en lo alto Caos Forjado pero este choca con el panzerhand, produciendo un choque de chispas con el contacto de ambos metales que Max_Ms11 termina cuando usando la energía que reunió para formar una espada hace un corte en el casco de su contrincante y continua con un segundo ataque lateral a su armada,que sin embargo la espada del caballero consigue detener a tiempo, pero al chocar las espadas, el arma de Max explota tirando varios metros atrás a Sir Garreth, quien aunque algo herido, sin embargo no tarda mucho en levantarse, decidido a seguir luchando.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Max_ms11 Mar Mar 13, 2012 8:17 pm

El publico observaba todo atreves de los visores… extráñanos artefactos tecnológicos que cubrían todo los movimientos incluso aquellos que solo ojos entrenados pueden ver

El terreno era árido y el sol apremiaba, el cielo estaba despejado y un aroma singular, un tanto áspero cubría el terreno… max miraba en dirección a la espada, sus deseos de volver a su querida Antártida eran tan grandes como el placer que sentía al descubrir algo nuevo…
Un material nuevo, pensaba; algo singular… por definición propia max era un investigador capaz de encontrar el punto de quiebre de cualquier individuo… este no será la excepción



Adelante… dijo con voz firme y sin mirarlo –mantenía sus ojos en la espada… la energía que emanaba lo cautivaba profundamente… -
Garret sonreía desde dentro de su atuendo…. Pero un sonido bajo por su espalda helando todo su ser, Energía infernal Garret escucho desde todas dirección… como si estuviera en el centro de una repetición infinita….
Puedo ver tus procesos mentales, puedo leer tu mente sin esfuerzo alguno, puedo incluso sin mirarte ver la proyección de tu cuerpo como una pincelada en el espectro cósmico… eres solo una emanación del deseo de otros, la emanación del tiempo, de la reacción, del todo… solo un detalle de la maquinaria total…
Tus armas, emanan una energía maravillosa… pero nada que no haya visto antes, tu traje es mágico… esa firma es única, como la de un artista… pero todos los seres mágicos la tienen
Porque todos son parte de la línea central… estas ante un humano, que encontró la forma de salir del todo… y entrar en la nada… estás viendo la proyección del pensamiento, la expresión máxima del deseo… del conocimiento… yo soy la fuente, soy alfa y omega

Garret entendía la situación, pero no se dejaría intimidar… atacando rápidamente dijo –palabras sin fundamento!!!-
La espada atravesó a max por completo y garret sonriente unos metros por delante de el… el corte era limpio sintió como su espada atravesó carne huesos y piel… pero dudo….

Al girarse vio como el ser que tenía por delante se mantenía erguido, la sangre emanaba y flotaba a su alrededor… y mantenía una separación de a lo menos 5 centímetros… entre la parte superior izquierda de su torso con lo demás….
El cuerpo callo como si solo fuera polvo y de entre sus restos otro max emergió, nacido de la tierra y el polvo que lo rodeaba…. –max- ese es tu segundo intento, dijo; ya solo te queda la rendicion….

El publico grito de emoción y los orgasmos no se hicieron esperar…
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Ginriu Mar Mar 13, 2012 10:35 pm

La sorpresa de Sir Garreth no duro demasiado y esto extraño un poco a Max. Era natural para el caballero no sentirse intimidado ante tal enemigo, pues no ¿ era el el que había recorrido los más recónditos escondites del infierno?¿ Luchado contra seres tan peligrosos cuya uña era del mismo tamaño que el caballero, contra demonios inmortales, capaces de desafiar cualquier regla establecida ? No, el ya había muerto una vez y regresado, ¿ porque iba a temerle a el entonces?

Max: ¿Tu orgullo te impide ver la verdad?

Sir Garreth:No, es el tuyo el que lo hace, dices ser un dios, pero tales palabras no tienen fundamento, pues he batallado contra seres mucho más poderosos que tu, más peligrosos y que no escondían su cobardía en palabras. ¿ Piensas que estoy mintiendo? Ve por ti mismo

Max_Ms11 dudo durante un momento, pero continuo, dado que no tenía razones para temer su derrota. Sumergiéndose en su mente, observo en muchas imágenes los terribles combates que el caballero había disputado por medio de los siglos en aquel singular infierno, un espectáculo interesante, si pero no había nada que impresionara a Max hasta que un brazo gigantesco y repugnante salio de una de las imágenes y le agarro, trayéndole en la imagen, una zona oscura donde el resto del brazo descansaba: Un poderoso Señor del Caos, Mephistofeles, cuya piel se movía como fango y poseía los atributos de cientos de bestias y demonios.

Max: ¡¿Como?!

Soy un señor del Caos y no obedezco ley alguna, “ inmortal”, mi simple recuerdo porta mi esencia y puedo trasladarme a el con mucha facilidad... Ahora devorare tu increíble esencia, “inmortal” y

Max_Ms11 ataco, viendo que no podía escapar ni manipular al ser ataco con un gran fogonazo de energía, destruyendo gran parte de él que sin embargo se regenero al instante contratacando de nuevo, partiendo en dos a Max que no obstante, al igual que su adversario, se regenero de nuevo y volvió a atacar. Así se inicio una batalla sin fin, donde ninguno de los dos parecía obtener ventaja del otro, muriendo y matando infinitas veces hasta que el recuerdo del Señor del Caos empezó a perder fuerza y empleando su poder Max consiguió escapar de allí, volviendo de nuevo a su cuerpo, que estaba sano ya que el caballero no había hecho intento alguno para atacar, armándose con sus dos espadas y simplemente, esperando, observando al cansado Max:

Max: Tu estratagema... no ha dado resultado...

Sir Garreth: Te equivocas, ser, si lo ha hecho, es evidente que el esfuerzo de la batalla ha minado inconsiderablemente tus fuerzas, tus poderes y ahora- Sir Garreth se puso en posición de combate- no podrás esquivar a la muerte esta vez y ahora, esta batalla es mucho más justa.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Max_ms11 Miér Mar 14, 2012 12:46 pm

El publico estaba eufórico, desde que vieron el combate inconcluso entre max_ms11 y vlds… no avían vuelto a ver un combate similar… todos gritaban y las nenas tiraban su ropa interior en señal de aprobación hacia max… incluso abuelas!!!

Max: esquivar a la muerte?.... de que me hablas… cansancio… demonios… Mephistofeles?
-El público grito- uuuuuuuu!!!!
En la mente de sir garret era evidente el cansancio de max, pero no entendía que la energía no se desgasta ni se destruye… solo se transforma….

Max: todos esos términos que ocupan… son solo eso... Palabras… me muestras un ser dentro de tu cuerpo que no es capaz de ser libre –tomando la forma de Anubis, luego Mephistofeles y por ultimo Xiuhtecuhtli – son solo formas entrelazadas en el tejido universal….



El caminar de garret no cesó… estaba seguro que el cansancio era inevitable para max
Y por ultimo muchacho –dijo max- la muerte es un estado de transformación, alardeas de tu pasar por ella… y ni siquiera comprendes él como, cuando entiendas el concepto… veras mas claramente la situación….

En fracciones de pensamiento Max se poso delante tan solo a unos metros… y le dijo susurrando…
-tu peor error fue enseñarme a entrar en tu mente y luego mostrarme la salida…
Garret comenzó a sudar y detuvo su andar… max acerco lentamente una mano a su pecho y tal como Mephistofeles lo introdujo, el saco a garret de dentro de su armadura… transformando la carne en pensamiento, para luego drenarlo unos metros más atrás como si fuera los restos de una cosecha… energía garret –dijo max- todos somos eso, y yo puedo manipularla…

Jamás había experimentado una sensación similar, transformarse en un pensamiento para luego ser moldeado al antojo de su rival… sin su armadura se sentía vulnerable pero no menos fuerte, aun tenía sus espadas empuñadas…

El público estaba eufórico y desde lo alto se podía ver al alcalde de ciudad metro observar el combate…
Todos gritaban al unísonos, algunos por garret otros por max, todos querían ver sangre…
La armadura comenzó a hundirse pues el suelo que la soportaba rápidamente se transformo en agua…
Max es mi turno de atacar,
y del agua salieron brazos que intentaban entrar al cuerpo de garret, no solo por la boca, sino también por aquellas parte… si esas partes… esos que no escribiremos en este foro porque la lectura es para toda las edades… pero lo remplazaremos por “oreja” –dijo el locutor del combate que emocionado grito, niños tápense los ojos!!!! Wuuuoooo!!!!-
el agua golpeaba a garret pero el con sus armas podía evitarlos… aunque el agua que escurría y lo salpicaba rápidamente buscaba una forma de entrar por la oreja, garret podía cortar los brazos pero estos no sentían el mino dolor…
max: fin del combate…. Y algo para que recuerdes, existen cosas peores que morir…
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Ginriu Miér Mar 14, 2012 7:52 pm

Los brazos acuáticos seguían con su mortal danza contra Sir Garreth, quien empezaba a flaquear cuando de pronto Max sintió algo y los brazos se evaporaron, inofensivos, pues su creador no sabía exactamente que le estaba sucediendo, era algo inexplicable, una sensación que no podía describir... ¡El! Era imposible, era... Garreth.

Sir Garreth:Os avise, os estáis cansando, pero no por lo que usted piensa. Cuando entro en mi mente y luchó contra el Señor del Caos, la batalla trajo la atención del Infierno mismo. Veréis, mi Infierno no es tu infierno, no es un lugar donde se castiga a los pecadores o una dimensión o un reino, no el Infierno no es nada de eso, esta en todos los lugares y en todos los universos pero a la vez no esta en ninguno de ellos es solamente cambio, contradicción, Caos ¿Sabes porque todos los grandes demonios están encerrado? Porque no puedes salir de él si no tienes el poder suficiente y si lo tienes, si puedes controlar lo necesario, no saldrás. Porque es una contradicción y el Infierno es una contradicción en si mismo,no tiene lógica ni sentido, pero así es el Caos, así es el Infierno. Si mueres en él, te quedaras en el.

Max: Yo nunca he muerto, la muerte es solo un estado de la carne, del cuerpo reversible y natural...

Sir Garreth:No es la perspectiva del Infierno y al final, no importa quien eres o lo que puedes hacer, el asunto es siempre cuestión de perspectiva y en este caso estas siendo transportado al infierno.

Max: Pero fue mi proyección mental la que murió, así que solo si mi cuerpo “muere”, entonces seré transportado al infierno.

Sir Garreth: Os dije que la batalla iba a ser mucho más justa.


Max: No lo creo, sigues siendo carne y huesos, atrapados en un lienzo de un artista y puede que yo no sea ese artista, pero puedo coger el pincel. Rindete o muere

Con un gesto una poderosa onda de energía arraso con todo lo que estaba a su alrededor, incluyendo Sir Garreth cuyas espadas fueron desintegradas y su cuerpo literalmente salio volando como una pequeña hoja, cayendo metros atrás, con graves lesiones por todo el cuerpo, otros hubieran muerto o no se hubieran podido mover un centímetro después de aquello, pero por imposible que fuera el caballero empezó a levantarse, no dejando que el increíble dolor o la sangre que escupía por la boca le detuviese, que su cuerpo gritaba contra aquellas acciones, lo consiguió y así casi sin poder mantenerse en pie, Sir Garreth hablo:


Sir Garreth: No importa... lo que yo haya enfrentado antes, de que este hecho, como actuó o cual es mi papel en el universo... No importa lo mucho que tu puedas cambiar eso, que yo sea arcilla en tus manos, porque hay cosas que por mucho que lo intentes, no puedes cambiar... Hazme lo que quieras, nunca me rendiré.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 15, 2012 7:59 pm

Max: entonces lo haré….
Tomando sus últimos restos de energía se concentro… y lo pudo ver… el nexo del que hablaba… que se alimentaba de la propia energía de max, un lugar sin forma… para max simplemente otro lugar, que aunque este se mantiene ausente… el infirmo de garret, -pensó- pero si es capaz de drenar mis energías que puede evitar que yo cause lo mismo una vez adentro…

El público atónito… no podía comprender la situación pero tanto efecto especial era digno de otra película de starwars!!....

Max transmuto su cuerpo en energía y rápidamente atravesó el umbral, desapareciendo dentro de el…

Garret aun de pie… no lo podía creer la victoria era de el… el infierno del que hablo consumió completamente a max, el error fue transmutar su cuerpo en energía eso acelero el proceso… -pensaba- camino tambaleante… una sonrisa esbozo mientras mantenía una mano en su estomago, le dolía… pero algo freno su andar, un malestar en su cabeza… como si un recuerdo lo llamara… era max… tratando de traerlo al lugar en el que se encontraba!!

Detente!! –grito desesperado- e ganado!!!.... -y desapareció-

Rápido el publico en sus casas cambio la TV al FOX sport pues ellos transmitían desde el infierno!!!... el publico vuelto loco!!! Aplaudían el momento!!! Era increíble!!!

Mientras tanto en el infierno….

Garret no podía respirar se sentía sofocado… la sensación de cólera era apremiante el pánico los gritos… un panorama sombrío…
Max: sientes eso!!... respira onda muchacho!!!... esto es como mi baño!!!
Garret: imposible!!!
Max: te dije que te rindieras!!...
garret en este lugar –suponiendo que el lugar lo permitiese- podía ver como los hilos de energía se unían a max entrando y saliendo en todas direcciones… conectado con todo a su alrededor incluso el mismo garret… una línea de energía emanaba del pecho de garret
max: puedes verlo… ahora entiendes?.... para eliminar la misma energía tendrías que consumir todo cuanto te rodea y incluso el pensamiento y el concepto, el todo… incluso a ti… -max camino en dirección a garret, este estaba atónito… el entendió de forma muy distinta la situación… se veía abolido… pero aun tenía una chance!-
max lo tomo del brazo y este se le transformo inmediatamente en ceniza… el dolor era tal que no se podía contener, pues con el solo tacto de max este suscitaba todas las terminales nerviosas, como si solo dolor pueda sentir…

la gente en sus casas estaba impresionada!!... enviando mensajes de texto al “1111vengaentonces” para darle puntos max en esta competencia!!

Max: es tu maldito fin! –bajando la mirada y exhalando azufre-
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Ginriu Jue Mar 15, 2012 10:27 pm

Max se sentía eufórico, conectándose cada vez con más localizaciones, más energía, no podía creerlo, este infierno era... asombroso: No solo las leyes naturales no tenían casi cabida aquí, sino que la magia, la energía, la materia, todo obtenía un nuevo significado, muchas veces contrario al original. Incontables monstruos aparecían en su mente, mutando y transformándose cada segundo, existían zonas donde el tiempo y el espacio no existían aguardando en su interior las más terribles criaturas, millones de tapices, de reglas y de leyes aparecían y se desvanecían en este lugar... No podía parar, necesitaba saberlo todo, conocerlo para poder dominarlo, controlarlo.

Sir Garreth, caído en el suelo,herido, observaba a Max cuyos hilos desaparecían, pues la información que estaba recolectando, que estaba reuniendo, había hecho obsoletos esos hilos de energía. El caballero advirtió que Max_Ms11 estaba embriagándose de conocimiento y que ya se habría olvidado de el, incluso seguramente del torneo. De repente, la forma de energía de Max se termino y este volvió a su forma normal, un poco aturdido :

Max: Toda la información... cambio, se volvió un sinsentido. ¿ Como es posible?

Sir Garreth:Esto es el Infierno, el Caos encarnado, no puede tener sentido, no puede ser controlado.

Max: Eso es lo que tu... y los demás pensáis, títeres del destino, del universo y de sus reglas, no os atrevéis a salir de la carretera, del camino propuesto. Sin embargo yo no, no me dejare amedrentar por este lugar, lo conquistare, lo entenderé y al final, sera solo otra cuadro para mi...


Sir Garreth: ¿Y el torneo? Tienes que terminar esta batalla, tienes que matarme, pero... si lo haces, ganaras y pasaras a la siguiente ronda y jamas podrás volver a este lugar. Su localización, sus puertas , sus llaves habrán cambiado mil veces, no podrás encontrarlo de nuevo, solo los que están destinados a estar aquí pueden llegar y tu, solo lo conseguirás cuando mueras, literalmente, sin poderes, sin control.

Max medito entonces las palabras del caballero, examino su mente y de nuevo a este lugar. Sabía que decía la verdad, que solo tenía esta oportunidad. No podía desaprovecharla.

Max: Me rindo entonces, no me interesa el torneo y sus combates – Un portal apareció cerca de ellos- Ya has sido declarado ganador, vete.


Sir Garreth:No.

Max:¿Que?

Sir Garreth: No te dejare aquí. He estado 1000 años en este lugar y aún así todo lo que se de él son simples conjeturas, una teoría de lo que puede ser, sin embargo tengo algo en claro. El Infierno es cambio y todo en este lugar cambia, incluyendo tu.

Max:No lo hará, soy más grande que eso.

Sir Garreth: Alguna vez no lo fuiste. Eras un hombre, uno más del “ tapiz” como yo, lo se, puedo notarlo por mucho que trates. Yo nunca me rindo, Max y por eso nunca dejare a la condenación a un hombre, aunque sea mi enemigo. Ven conmigo.

Max: Si sigues molestándome, no dudare en terminar el trabajo y !Ugh!


El caballero entonces vio lo que más temía:El Caos reptante, lo primigenio y la causa del Cambio de todo se acercaba, una ola masiva en el horizonte acercándose a toda velocidad hacia ellos, afectando ya a Max, que trataba de resistir el poder. No obstante, Sir Garreth sabía que no lo conseguiría, en su época, el solo había podido librarse del Cambio gracias a su armadura y Max no podría hacer nada para resistir la ola en tan poco tiempo. No tenía elección, acercándose por detrás, cogió una piedra del suelo y golpeo a su oponente por la espalda, aturdiendolo el tiempo suficiente para tirarlo por el portal, pero el caballero, debido a sus heridas, no pudo llegar a tiempo a la salida y esta se cerro.

Sir Garreth:Tienes una segunda oportunidad, Max, aprovechala.


El caballero cerro los ojos y sonrió mientras la inmensa ola se acercaba a él. No le importaba esto, mereció la pena, fue lo último que pensó antes de que el Cambio le alcanzara y le destruyese, eliminando todo lo que Sir Garreth fue.



Los organizadores del torneo se sorprendieron cuando vieron a Sir Garreth, con su armadura y sus armas restablecidas aparecer en medio de la zona de espera. Sin embargo, no se atrevieron a preguntarle como había escapado del cambio indemne, porque como todos los que lo habían visto antes del primer combate, sabían que no lo había hecho. La contradicción había hecho que su físico no cambiase para nada, pero también había provocado que el alma de Sir Garreth, que su humanidad se desvaneciese. Ahora solo quedaba el guerrero, el monstruo.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO Empty Re: PRIMER ENCUENTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.