Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

+4
shadow of the bat
Mess
Ginriu
chibinina
8 participantes

Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por chibinina Vie Mayo 13, 2011 4:25 pm

Hola mis queridos roleros, participantes activos de este arco... Cool

Está vez me dirijo a ustedes, con el propósito de brindarles un segmento donde expongas sus ideas sobre acontecimientos que les gustaría que ocurriera en el rol. El objetivo que Unfa y yo perseguimos con esto, es darle la oportunidad a cada uno de ustedes de dar giros interesantes a la trama, tal como se hace en las grandes editoriales, porque seamos sinceros, los mega eventos siempre nacen de la interacción de muchas mentes brillantes. Smile

REGLAS DEL JUEGO:

1- Cada quien es libre de proponer su evento, la forma de hacerlo es contar someramente de que trata, el objetivo que persigue en si el evento. Para hacerlo más fácil aqui va un ejemplo:

"Evento portales: Los sellos usados por Slave para traer demonios se salen de control, debido al uso exagerado y eso trae como consecuencia que cinco poderosos magos aparezcan en metro city. Estos malos son Baba Yaga, Smith (Mago del futuro), Abdul (Escritor del necronomicon), Etrayee (Ser alienigena hecho de magia) y Vincent (Este nos ayudara).

El ojetivo de este evento es cerrar los portales y mandar a los magos a su sitio de origen"


2- La ciencia de esto es que sean ustedes mismos los que elijan el próximo evento a ocurrir. Aunque las votaciones empiezan cuando como minimo se hallan expuesto tres eventos.

3- Nadie puede votar por su propio evento. Es decir si yo propongo portales, no puedo votar por ese...

4- Qué pasa si tu idea no gana, tal vez será parte de otro evento posterior o tal vez no. Como saben, todo depende realmente de la línea principal de la historia y como Unfa y yo no vamos a proponer eventos, nuestra participación se limita a estudiar si lo que plantean va en concordancia con los objetivos del arco, que es lo principal.

Bueno sin más que agregar los invitamos a que compartan sus idea con nosotros. Por cierto, es importante recalcar que igual el que plantea el evento debe mantener contacto constante con los dos GM. Osea Unfa y mi persona, para impedir que la historia central se desvirtue. Embarassed

Bueno, comenten Idea


Última edición por chibinina el Lun Ago 01, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Ginriu Vie Mayo 13, 2011 5:04 pm

!Por fin democracia! Entonces la revolución que estaba fomentando tendra que esperar... de momento.Supongo que habra un buen descanso entre arco y arco, ¿ no? Bue yo ya tenia hace tiempo una idea que se ha ido gestando y que os la propongo a vosotros:

Los 7 Circulos


La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Resh_reuc_bocetos_escenario09
Debajo de Metro City existe un lugar de ultratumba y muerte, una ciudad subterranea en la que hace 80 años dos mentes llevaron la palabra ciencia a su más alto nivel, con el costo de la completa perdida de la etica y la muerte ( o algo peor ) de todos sus habitantes, y de los supervivientes que cometieron los terribles actos fundaron tiempo despues Origen.Ahora, luego de un ataque a la nueva base de Origen en Metro City, sus dos jefes huyen a la ciudad y activan el sistema de seguridad, despertando a terribles horrores y tecnologias nunca vistas...

Hay 7 departamentos de la ciudad, divididos segun su función y en cada uno de ellos hay al final, un subjefe de la tematica(biologica, informatica, metafisica, familia, investigacion cientifica, investigacion social y finalmente la zona de control estan los dos jefes, MackReady y Maddled quienes tienen como objetivo acceder a un arma de destrucción masiva que matara a muchos metahumanos y evitara que la población de metahumanos de Metro crezca, evitando segun ellos la futura destrucción de la ciudad( ademas de su mercado de poderes).


El objetivo de los jugadores es impedirlo... o ayudarles a cumplir su objetivo.


Última edición por Ginriu el Vie Mayo 13, 2011 7:34 pm, editado 3 veces
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Mess Vie Mayo 13, 2011 6:17 pm

Me ha gustado la proposición, ahora voy a presentar la mia que aunque esta relacionada un poco con mi pj pienso que es una historia que puede servir de evento y ademas puede ser un evento largo. Pero bueno como dicen por ahi; para gustos, colores, asique califiquenla vosotros mismos.

Desde el espacio, con odio.


Se esta viviendo un tiempo de paz, los crimenes en Metro City han disminuido y la aparicion del grupo en publico ha sido reducido drasticamente debido a esto. Los unicos crimenes que se cometen son menores; el robo de una tienda, de un bolso, un vehiculo o el tipico gato que queda atrapado en lo alto del arbol.

Un dia sin explicación alguna, C'tan comenzó a perder visión, movilidad, sus poderes, en definitiva estaba perdiendo facultades. Nadie sabia lo que le pasaba. En el corazon de otra ciudad, no muy lejana de Metro City, un grupo de adoradores se preparaban para iniciar un culto que ayudaria a la humanidad, o eso creian ellos. Mediante un sacrifio humano iniciaron el ritual que trajo al mundo una entidad ''divina'' llamada El Portador de la Noche.

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Portador+de+la+noche

Tras invocarlo, la entidad consumió a los discipulos que lo habian invocado para que luego el propio Portador de la Noche invocara un grupo de guerreros, pero los guerreros eran igual que el propio C'tan pero estos no tenian un espiritu dentro, eran todo máquina. El Portador de la Noche y su pequeño grupo de guerros consumieron toda la ciudad y el ejercito se agrandó. El ejercito llegó a ser de la mitad de la población de la ciudad, todos estaban en la calle inmoviles, esperando las ordenes de su lider. Estos esqueletos metalicos eran mucho mas siniestros, su composición era mas avanzada que la de C'tan, su agilidad habia sido mejorada pero aun así seguian si poder correr. A su mortifera arma se le añadió debajo de la punta del cañon la cabeza de un hacha con el que atacar cuerpo a cuerpo (como si de una bayoneta se tratara),que con su fuerza de un solo golpe seria capaz de partir a una persona normal por la mitad y lanzar su restos varios metros de distancia.

Eran una version mejorada del esqueleto del guerrero maya.

El estado de C'tan era una advertencia a lo que iba a ocurrir, una vez invocada la entidad el guerrero se recuperó una alarma saltó dentro de el, estaban intentando controlarlo.

Ahora El Portador de la Noche se dirigia a consumir mas energía, a acabar lo que C'tan no habia ni empezado, su proximo destino era claro; Metro city.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Dom Mayo 15, 2011 7:57 pm

la resurrección de triceratops

la idea es esta, gracias a su resistencia y una rapida intervención de vincent, triceratops no fue evaporado, sino que fue transportado a otra dimensión, esta dimensión sera la dimensión de las peliculas, bueno ambos lados trataran de rescatarlo pues esto crea una inestabilida, lo mejor de todo es que no llegaran asi como asi, sino que los personajes tomaran el lugar de un personaje de la pelicula a la que lleguen esto podria ser un buen relajante despues de tan buen rol que tuvimos con los seres magicos

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Mayo 15, 2011 8:07 pm

Bueno, ya hay tres buenas propuestas, así que ya pueden comenzar a votar.

Pero aún así, si alguien más quiere agregar otra propuesta, que no dude en hacerlo. Y si alguien luego de ya haber votado, ve una propuesta nueva que le agrada mas, puede cambiar su voto.

Esperamos que todos voten, y si tienen alguna duda, queja u opinion con respecto a alguno de los eventos, pues la plantean aqui para que la responda el que lo propuso o se le de seguimiento.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Ginriu Lun Mayo 16, 2011 12:22 pm

Bueno, soy entonces el primero y tras pensarlo, la verdad es que la perspectiva de un ejercito imparable e inmortal dirigiendose a Metro City liderados por un dios de la muerte me encanta,asi que votare por Desde el espacio, con odio.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Kaelos Lun Mayo 16, 2011 7:40 pm

mnm.. voto por chadow.. es tan fome que hasta parece mio! Laughing
Saludos
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Janox Lun Mayo 16, 2011 10:00 pm

Cool le doy mi P.....digo Voto a Shadow..... Nuu no piensen mal.....La razon, pos por que quiero Laughing nah me agrada la idea de entrar a las peliculas para Ever.... Muajaja
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Mess Mar Mayo 17, 2011 2:46 pm

Mi voto va para Los 7 Circulos
Aunque espero que se presenten mas evento para que haya mas ''competitividad''

Animaos!
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Jue Mayo 19, 2011 5:59 pm

voy por mess

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Mayo 19, 2011 6:03 pm

Bueno, la votación va:

7 circulos - 1 voto

desde el espacio, con odio - 2 votos

la resurrección de triceratops - 2 votos

Y a menos que se me este olvidando alguno de los roleros activos, solo falta votar Levi; su voto o da un ganador definitivo o un triple empate XD

En caso de que ocurra lo segundo, chibi y yo entraremos a votar.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por LEVI Jue Mayo 19, 2011 11:22 pm

Bueno, en vista que y dare un ganador o un empate pues

aish


voto por

I love you

portales fue un gran evento, los power up lo hisieron mas espectacular, por eso voto por

Bond


un nuevo evento, algo mas relajado


Jiji


yo voto por


silent


voto por shadow


bounce


weeee vamos al cine, siiiii
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por chibinina Vie Mayo 20, 2011 11:48 am

Vaya ya tenemos un ganador oho

Bueno permitannos decirles que esto quedo de la siguiente manera, para los que no leen i.i

Shadow: 3 votos.
Mess: 2 votos.
Ginriu: 1 voto.

Bueno hemos a parte hecho una encuesta informal I love you

Así que hemos obtenidos respuestas tan vario pintas como: ¿Qué demonios hare yo en una pelicula? tongue

Posar es una opción pirat

Pero estudiando bien la propuesta del arco y que Shadow nos especifico que ese arco no era para muchos jugadores bounce

Así que expuesto este pequeño detalle, acabaremos con la vida de Shadow rabbit y luego celebraremos un ritual pagano monkey

¿Qué Unfa? ¬¬... No, podemos hacer eso Suspect

Bueno entonces haremos lo más lógico y menos divertido, tanto el evento de Shadow, como el de Mess ocurriran al mismo tiempo, de está manera el que no vaya al cine, vivira la guerra de los mundos I love you ...

¿Qué les parece? Cool
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Ginriu Vie Mayo 20, 2011 12:03 pm

!Buena idea lo del ritual pagano! Me apunto para dirigir las ceremonias...

Bueno, esa idea me gusta bastante y asi el evento de mess sera más agobiante y dificil el de shadow más centrado y organizado.


Una duda un poco previsible dado que soy el tercero ¿ habra más cosas de este tipo?¿ que pasara con el perdedor, que os aseguro que no piensa en una terrible venganza llameante? ¿Sera abucheado y apedreado?
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por chibinina Vie Mayo 20, 2011 12:29 pm

Pues lo de la lapidación no suena tan mal z.z

Pero no te preocupes Ginriu, tu idea puede aflorar más adelante, quizás para el siguiente volumen, porque señores ahorita creamos la base para este nuevo evento, luego sus consecuencia y seguidamente el final de este arco... affraid

Pero en el siguiente volumen también habran de ocurri cosas, sino para que lo hacemos pig

Expresado esto... Solo queda empezar a formar las bases para el futuro de la historia...

Por cierto en el próximo volumen pueden mantener su pj o crear uno nuevo, esa ya es su decisión bb

Nos leemos music
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Mess Vie Mayo 20, 2011 1:47 pm

Bueno, vista la votación creo que deberíamos hacer el evento de Shadow ya que se lo ha ganado y mi idea se podria dejarse para mas adelante. No se como encajaria por ejemplo mi pj en el universo de las peliculas, ¿pero ad hoc no intenta ser, en modo, gracioso? Asique peliculas hay para dar y regalar, se podria sacar un personaje de cualquiera de ellas.

Es mi opinión, ya que creo que Shadow se lo merece Very Happy
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por chibinina Lun Mayo 23, 2011 11:03 am

Hola chicos.

Les informo que ya estamos coordinando lo de los dos eventos simultaneos, pero para esto necesitamos su ayuda Neutral

Lo que deben establecer es a que evento iran su (s) personaje (s)....

Empiezo yo:

Al evento de Shadow ira:
Evans
Warm

Para el evento de Mess:
Creator
Gaia

Ahora es su turno, dispongan como participaran en este doble evento Bond

Y diviertanse pale
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por LEVI Lun Mayo 23, 2011 2:37 pm

Bueno mandare a Terry al evento de Mess y a kary al evento de Shadow


asi que ¿como empezamos?
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Ginriu Lun Mayo 23, 2011 3:35 pm

Bue, yo mandare a Eddard al evento de mess, ya que es el que necesita más gente y bue si se pueden pjs publicos, a redentor con el de mess... Por cierto¿ cuanto queda para que empiece?
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Unfauglith Lun Mayo 23, 2011 4:11 pm

Pues lo primero es que todos decidan a donde van sus personajes; a los personajes públicos sobre los que nadie tenga influencia, los repartiremos entre los eventos según veamos las necesidades.

Ya casi hemos coordinado la mayoria de los elementos de cada evento a grandes rasgos entre GMs y los que presentaron las propuestas, solo falta afinar detalles y entonces nos pondremos a ello.

Pero hasta entonces, continuen poestando como hasta ahora.

Tanto RIP como Caín se quedan en el evento de Mess. Ya luego veré a que personaje secundario agarro para el evento de Shadow :p
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Janox Lun Mayo 23, 2011 6:37 pm

Bien, como ya lo habia dicho Ever ira al evento de shasow, y ahora que desempolve a Hit-hat, lo dejare suelto por la ciudad asi que si alguien lo quiere usar, con confianza no mas no me lo maten Laughing
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Kaelos Mar Mayo 24, 2011 8:51 pm

:mnm: mandaré a Daniela a donde chadow, y que fifi se vaya donde mess, felicidades!!
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

La democracia llega a Ad Hoc (1.0) Empty Re: La democracia llega a Ad Hoc (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.