Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epilogos final TWD

Ir abajo

Epilogos final TWD Empty Epilogos final TWD

Mensaje por Ginriu Jue Jun 30, 2011 2:27 pm


El Final


Los ríos de sangre fluían sin parar, rodeando las montañas de cuerpos, juntándose algunos como enamorados abrazados, las ruinas y los escombros eran como balas desperdigadas, humeantes y vaciás, inútiles como las tormentas, formas negras y metálicas que antaño dispararon sendos rayos ahora solo regaban una tierra ya muerta, silenciosa, solitaria y oscura, solo iluminada por los reflejos de las estrellas, observadas por él, que estaba en el centro, sonriente y tranquilo:

:Trataron de olvidarme, de enterrarme, pero sus esfuerzos fueron en vano mientras estuviesen presentes mis acciones en ellos y en el resto del mundo, un mundo que se les ilumino con falsas esperanzas, un paraíso prometido, un cielo soñado que en realidad, al igual que paso en el pasado, no era más que un infierno aguardando que cayo ante mis acciones, ante el apocalípsis, al igual que cayeron más adelante todos ellos... cayo la religión, el orden, la rebeldía,el crimen, la inocencia, la juventud,la paz... no obstante ellos se resistieron como todo aquel que se resiste cuando ve cerca su final, incluso sabiendo que desde que se trajo el primer renacimiento, su destino ya estaba marcado, ¿ pero lo estaba el mio?...

: Eso es lo que me pregunto yo ahora, en el final del apocalípticos, si alguna vez tuve elección en hacer lo que hice, en convertirme en lo que me convertí o en crear lo que cree, porque la diferencia en si la tuve o no la tuve, es que si hubo elección, mis actos no fueron más que los delirios de un loco, pero si no la hubo, fueron lo del salvador del mundo...

: Si, este mundo se salvo al ser condenado, pues yo predije y vi el verdadero apocalípsis, uno que duraría generaciones, en los que los ríos no serían de sangre, sino de ácido burbujeante, las montañas desaparecerían bajo una selva antinatural de metal y hierro, los escombros en cambio, se multiplicarían hasta más allá de lo imaginable, y entre esa cochambre viviríamos, intentando protegernos de las omnipresentes tormentas, que una vez fueron sanadoras y cuidadoras, ahora solo serían dañinas y vengativas y mirando a las estrellas, trataríamos de huir hacia ellas en vano, pues nuestro destino se creo por nuestras acciones y esas acciones harían que nos ahogaremos en nuestro propio planeta por el peso de nuestros propios hermanos, hasta que la humanidad desapareciese de nuestra raza...

: Yo vería este horror, este infierno inevitable pues sabía que el fin nunca se puede evitar, pero al menos se puede cambiar... por eso me prepare en todos los campos para la venida de un nuevo apocalípsis, convirtiéndome en su heraldo y en su jinete, pero es un papel que al extinguirse el último infierno acaba de terminar...

Y así, empuñando una última tormenta, cayo un último rayo, que termino con el apocalípsis,con la vida y la muerte y que solo dejo la mezcla de ambos... los muertos vivientes.



Notas: Vosotros podeís postear vuestro epilogo con total tranquilidad ya que el oficial no influye en el presente del grupo ni especifica nada. Así que a eso, a postear.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.